Booking.com


Booking.com

TABERNARISMO AL MÁXIMO NIVEL

Bookmark and Share

 

"Si Cataluña fuese independiente seguiríamos jugando en la Liga Española, como el Mónaco en Francia".

 

Nada más y nada menos que eso mismo ha dicho, como ya todos ustedes sabrán, Sandro Rosell, el actual Presidente del Fútbol Club Barcelona.

 

La frase es de las más hilarantes que he oído jamás de boca de un personaje de la altura institucional(que no personal, no se confundan) de Rosell, o sea, es que estoy seguro de que gran parte de los lectores de este blog han escuchado o leído ese argumento de boca o teclado del más absoluto mindundi en cualquier página perdida de la red o cualquier barra de bar.

 

El "tabernarismo" elevado a nivel oficial, y oficioso. Ese es el nivel.

 

A ver, que me entere, Nación catalana sí, pero Liga catalana no.... ¿cómo es eso? Todo un magnífico ejemplo para esa nueva y pujante sociedad que no necesita nada de nadie. Por no entrar en que directamente está tomando por el pito del sereno a todos los clubes y diregentes de la competición que está disputando.

 

Pero ojo, el simple hecho de que desde la Presidencia de un Club de Fútbol se permitan el lujo de realizar estas declaraciones, así como quien no quiere la cosa, sólo indica que la dirigencia que tiene que evitar que bochornos como estos se produzcan, es aún de peor nivel. Cosa que por otra parte tampoco es nueva.

 

Porque, ¿alguien cree que saldrá alguien del CSD o de la LFP a aclarar este asunto pudiendo con ello desatar una tormenta política de considerables dimensiones con la Diada todavía coleando? Ojalá me equivoque pero vamos, ni de coña.

 

Es que sería la caña que algún dirigente de la LFP saliera a decir algo tan sencillo e inocuo como que lo que dice Rosell no está contemplado en los estatutos(que no sé) y que habría que modificarlos con el voto a favor de la mayoría de los Clubes españoles, por ejemplo.

 

El espectáculo de ver al Barcelona, ese "ejército desarmado de Catalunya" y principal puntal de la ofensiva propandística de los separatistas, arrastrarse para mendigar una plaza en la Liga, o mejor, declarando que todavía no están listos para la independencia o cosas parecidas, sería para mondarse de la risa.

 

Es más, creo que en la frase de Rosell, los tiros van por ahí, no vaya a ser que la movida se desmadre y acaben jugando pachangas contra el Mollerusa y el Sabadell, viendo la Champions por la tele, y peor... sin poder meterse con el Real Madrid en sus panfletos deportivos diarios. Qué panorama....

 

Qué lástima que tengamos instalados en los puestos de decisión a auténticos chupópteros e incompetentes incapaces de hacer nada bien, porque la ocasión la pintan calva.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 14-09-2012 06:35
Poleman!
 
 
#2 Ostane 14-09-2012 06:58
Eddie,
en el deporte como en la política, no hay nadie que salga a dar un puñetazo sobre la mesa, y decirles a estos papanatas cómo están las cosas.
Parecen vivir en el reino de la Utopía, y piensan que todo el mundo se va a someter a su voluntad, pasando por encima de leyes, reglamentos y demás.
¡Cuánto daño está haciendo tanta tibieza!
 
 
#3 Midilibre 14-09-2012 07:58
Cito a Eddie : "A ver, que me entere, Nación catalana sí, pero Liga catalana no.... ¿cómo es eso?"

Pues fácil, que son unos listos estos catalibanes : me divorcio de mi mujer pero me la sigo foll...
 
 
#4 MisterHyde 14-09-2012 09:06
.
Buen día.

No tienen recato ni la más mínima vergüenza estos independentistas, quieren separarse de España pero quedarse en lo que a ellos les interesa, o sea, me separo de España, la dejo hecha un polvorín pero juego la Liga española, ¿pero esto qué es?

En su imaginario inafantilista sólo conciben lo bueno de independizarse pero no quieren acarrear con lo malo, joder, si te separas de España no pretenderás jugar en su Liga doméstica si es que es de cajón, pues ellos no lo entienden y dan por hecho que todo seguirá igual.


Me temo que Cataluña va directa a un punto de no retorno.
 
 
#5 Keyser_Soze 14-09-2012 09:46
Declaraciones del seleccionador nacional (o estatal?) de España (?)

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120913/54350374368/del-bosque-catalanes-derecho-defender-independecia.html

A este gili[piiii]s le ofrecen la insignia del Barcelona y la recoge gustosamente.

Tranquilo Vicentín, nadie te llamará facha, sigue así...
 
 
#6 Ostane 14-09-2012 09:52
"...Si Cataluña y España tomaran caminos diferentes, no me imagino de ninguna de las maneras, ni con la mejor de las intenciones, al Barça jugando esta Liga y visitando todos su campos. Ni España querría al Barça ni el Barça sería lo mismo sin su pulso y sus partidos contra el Real Madrid".

Relaño.
 
 
#7 Ostane 14-09-2012 09:57
Una pregunta...
¿Cuántas peñas del Barça fuera de las fronteras de La Esquinita se han dado de baja después del 11S12?

Un dato...
El Real Madrid ha cerrado el ejercicio 2011/12 con una cifra de ingresos de 514,0 millones de euros, un 7,0% más que en el ejercicio anterior, cantidad que es la más alta de cualquier institución deportiva del mundo y que supera por primera vez la barrera de los 500 millones de euros.

El resultado de explotación después de la enajenación de inmovilizado ("EBITDA") ha aumentado un 1,9% hasta alcanzar la cifra de 153,9 millones de euros. El beneficio neto asciende a 24,2...

El endeudamiento neto se rebajó un 26,5%, situándose en 124,7 millones de euros, 45,0 millones de euros menos que el ejercicio pasado.
 
 
#8 Ostane 14-09-2012 10:08
 
 
#9 MisterHyde 14-09-2012 10:17
Cito a Ostane:
El Real Madrid ha cerrado el ejercicio 2011/12 con una cifra de ingresos de 514,0 millones de euros

En eso Florentino es un salvador del Real Madrid CF como entidad, y los socios deberíamos estar eternamente agradecidos.



"Gooool del gato, un chico que ha nacido para jugar en el Real Madrid".
 
 
#10 kozel 14-09-2012 10:17
Buenas. Las declaraciones de Rosell no es ninguna novedad, quieren independencia, pero sin salirse del euro ni de la UE. Claro, me independizo de mis padres, pero me lavan la ropa y me dan de comer todos los días.
El Barça sabe que el chistecillo de la independencia no va a ninguna parte y se dedican a hacer declaraciones de cara a la galería para quedar bien, pero con ese miedo de no vaya a ser el demonio, no vaya a ser.
Como dice aquel, "Ten cuidado con lo que deseas, que igual se cumple"
 
 
#11 alcoy4ev 14-09-2012 10:23
Como dice eddie, el miedo da los "que mandan". Esperáis que Astiazarán o Villar salgan a decirle que nanai? Esperad sentados. Yo ya lo estoy.
Lo que más me cabreó ayer, fue oir a Bertomeu, diciendo lo mismo. Pero por no pronunciar liga española (no sea que le de una parálisis), dijo "la liga ibérica" o LFP(ela efa pe).
GILIPOLL.AS
 
 
#12 Ostane 14-09-2012 10:50
‹Pero el caudillet sería el mendigo más fatuo de la Tierra si creyera que seguiremos pagando su desprecio. Agradezcamos la gentileza de anunciarnos que su Estado está en marcha y es irreversible. Pero no estropeemos la despedida regateando. No nos robemos más. No desluzcamos los adioses pretendiendo que España pague las deudas de Cataluña y la siente en la Unión Europea, cuya moneda, dijo Mas, piensa fortalecer. Alemania, sin duda, respirará tras conocer el apoyo del bono-basura catalán al euro, pero España no tiene remedio. Así que divorcio, inmediato, ya. Pensión, ni hablar. Adéu siau.›
FJL
 
 
#13 Kostas Jaritos 14-09-2012 10:54
¿Dijo liga Ibérica? ¡Coño! ¿Veremos como la Farsa comienza una campaña para que puedan jugar en la liga española los clubs portugueses, para curarse en salud, por si consiguen la independencia?
 
 
#14 Kostas Jaritos 14-09-2012 11:27
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120913/54350374368/del-bosque-catalanes-derecho-defender-independecia.html

El marqués no se cansa de meter la pata.
 
 
#15 Capaldi 14-09-2012 11:46
Hasta Gaspart ya parece más madridista que el sosegado marqués.

Pero bueno, yo también quería que ganase la selección Española cuando la dirigía el peneuvista de la rama dura Javier Clemente. ¿Ustedes no?

Muy buenas. Después de leer algunos posts, aquí, en la república independiente de mi casa, reconozco que tengo los hojos desorbitados de Courbet o del pimpollo del trampantojo. Me llevará toda la tarde, calculo, salir de mi asombro.




Le Désespéré (1841).
Gustave Courbet
Óleo sobre lienzo.
Colección privada.








Escapando de la crítica (1.874)
Pere Borrell del Caso.
Óleo sobre lienzo.
Colecc. Banco de España
 
 
#16 Eddie79 14-09-2012 11:51
Vaya tela el Marqués.... mira que soy de los que no me gusta meterme demasiado con él.. pero buf... qué tipo.

Empatiza siempre con los mismos, y nunca empatiza con quienes ha compartido escudo y afición toda su vida.

Resentido.
 
 
#17 Rojo4 14-09-2012 11:52
Bueno, es el signo de los tiempos. Nadie quiere tomar una decisión y apechugar con las consecuencias. Aquí todos quieren lo bueno de lo que elijan y sustituir lo malo por lo bueno de lo no elegido.

Infantilismo a raudales.

No es de extrañar, pues, la abundancia en todas partes del "y tú más", "muchos también lo han hecho", "pues ahora no respiro", "empezó fulanito"...
 
 
#18 Kostas Jaritos 14-09-2012 11:53
Pues yo lo lamento Capaldi, pero precisamente a partir de cuando el seleccionador era Clemente, mi aprecio por la selección empezó a decaer. Con Luis se acentuó ese poco aprecio y ya con el marqués está bajo mínimos. No la siento como mía.
 
 
#19 Eddie79 14-09-2012 11:55
Cito a Capaldi:
Pero bueno, yo también quería que ganase la selección Española cuando la dirigía el peneuvista de la rama dura Javier Clemente. ¿Ustedes no?


:D

Buen argumento.
 
 
#20 LAKLAND 14-09-2012 11:55
Yo no haría cábalas con esta gentuza con la que me toca vivir a diario. Ya dije el otro día que esta Esquina de las cuatro que comprenden la piel de toro, es España. Si algún oligofrénico con delirios de grandeza, quiere o pretende lo contrario que se vaya.

En el Sáhara hay un playón, de modo que lo alquilen. En el Polo Norte y con el permiso de el Pingu, también hay espacio, pero aquí en España, no.

El problema es falta de huevos tanto en la Zarzuela como en la Moncloa. En EEUU, esta gentuza ahora mismo estaría encarcelada por sedición.

No toquemos el tema por favor porque la Constitución lo deja muy claro. Entrar en el juego de si el Farsa estaría o no en la Liga, es entrar en algo que ni siquiera es motivo de discusión por ser inadmisible.

Seamos serios coño, que es España y en este tema me la suda el Madrid, el Farsa y la madre que parió a todo.
 
 
#21 Capaldi 14-09-2012 11:59
·

A mí los que me hacen “gracia”, diría que incluso más que los propios secesionistas, son esos cándidos españoles que dicen: “pues si se quieren largar que se larguen, un problema menos”. Hombre, tío, pues gracias por la solidaridad, eso lo primero.

Tengo la impresión de que estos españoles no saben –o no quieren saber- que tras el consiguiente efecto dominó (Vascongadas y Galicia), los catalufos exigirían “Los países catalanes” (ver mapa del tiempo de tv3, p.e.) y para más inri más envalentonados que nunca. Suele olvidarse muy a menudo que el étnico nacionalismo vasco no tiene, ni por asomo, las ansias expansionistas del nacionalismo lingüistico cagalán.
¿”Un problema menos”? Ya.

¡Despierta Espanya!
 
 
#22 Capaldi 14-09-2012 12:01
Cito a Kostas Jaritos:
No la siento como mía.



También lo lamento. No lo ponen fácil, no. Ni lo ponían.

Pues menudo era y es Iríbar, buen Kostas, por remontarnos un poquito más en el tiempo.

Ejemplos hay a espuertas.
 
 
#23 Eddie79 14-09-2012 12:02
Estas últimas décadas han conseguido cargarse el "ardor guerrero" de muchos españoles, Capaldi.

Con tal de que no haya "movida", lo que sea.
 
 
#24 Kostas Jaritos 14-09-2012 12:10
Hombre, Capaldi, el étnico nacionalismo vasco, como vd. le llama, quiere apropiarse de Navarra, parte de la Rioja y lo que ellos llaman Iparralde, al otro lado de la forntera. Y si les dejan, hasta Laredo. No es lo mismo que los catalanes, pero tampoco son precisamente mancos...
 
 
#25 Keyser_Soze 14-09-2012 12:10
Cito a Capaldi:
·

Tengo la sensación de que estos españoles no saben –o no quieren saber- que tras el consiguiente efecto dominó (Vascongadas y Galicia), los catalufos exigirían “Los países catalanes” (ver mapa del tiempo de tv3) y para más inri más envalentonados que nunca.


Es un problema que crecerá con el tiempo. He hablado muchas veces de ese punto. La educación va dando sus frutos, y el nacionalismo (catalán) en Valencia, no es todavía una fuerza con opciones a gobierno, pero... va creciendo poco a poco, con la vergonzosa complicidad del PP.
 
 
#26 Capaldi 14-09-2012 12:15
Cito a Kostas Jaritos:
Hombre, Capaldi, el étnico nacionalismo vasco, como vd. le llama, quiere apropiarse de Navarra, parte de la Rioja y lo que ellos llaman Iparralde, al otro lado de la forntera. Y si les dejan, hasta Laredo. No es lo mismo que los catalanes, pero tampoco son precisamente mancos...



Pues lo que digo, señor.
 
 
#27 Eddie79 14-09-2012 12:16
Cito a Keyser_Soze:
con la vergonzosa complicidad del PP.


De eso el culpable es Fraga(DEP) y sus años en Galicia, que sirvieron de coartada perfecta para los Pujoles, los Ibarretxes, los Maragalls y posteriormente también para los Camps y demás.

Como en Bankia, aquí todos están manchados.
 
 
#28 Capaldi 14-09-2012 12:21
Brasevisto, el párvulo y agili[piiii]do registrador de la propiedad ni siquiera se ha leído la Constitución. O no lo parece. Bastante tiene con el Marcaca y el As(co), supongo

Artículo 155, párrafo 1º: "Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.






ARCHIVO



Einstein currelando a lo Rajaoy style:
 
 
#29 kozel 14-09-2012 12:29
A ver, varios apuntes antes de comer:
1. Si les damos puerta a los catalanes, o al menos, amagamos, ya se podría separar el grano de la paja. A ver cuántos iban a ser los valientes.
2. Es más, si una vez independizados, reclaman más territorios, se les podria declarar la guerra, ya que estarían atentando contra nuestra integridad nacional. Además, si algún iluminado quisiera ser independiente con esos, lo tiene fácil: cruzar la frontera lo arreglaría.
3. Por lo que comentáis de Fraga. Bueno, yo soy uno de los que empezaron con la inmersión lingüística y he de decir que no era ni pariente a lo que es ahora. Podías tener el libro como te saliese del rabo, contestar los exámenes como te saliese de las narices y aprendimos gallego los descendientes de castellano-leoneses que no han hablado gallego en casa ni lo hablarán. Esto ahora es otra cosa. Y cambió porque había que ir más allá porque "otros lo ofrecen y parece que van a sacar más votos".
 
 
#30 Capaldi 14-09-2012 12:33
Cito a Keyser_Soze:
Es un problema que crecerá con el tiempo.



También lo veo así, Keyser.

Me reclaman, hamijos, se acabó la buena vida.

Antes de que se me pase,


Citación:
Legismar: “Y Cristiano que es un profesional ejemplar, lleva camino de convertirse en un madridista de leyenda, pero a día de hoy es menos madridista que el más pipero de los madridistas.”



Sr.legismar, suelo estar muy de acuerdo con lo que dice, pero no estoy muy seguro de entender lo que publicó aquí el 9-09-2012 a las 09:16. Gracias anticipadas. Verá, es que soy de la opinión de que hasta Lluis Llach es más madridista que muchos piperos (también los piperos que creen no serlo, sin duda los más peligrosos para el club). Un cordial saludo. Sin duda habrá ocasión de abundar en el tema.
 
 
#31 LAKLAND 14-09-2012 12:35
Toc, toc (llaman a la puerta): ¿Maese Lakland?. Yes, of course. Aquí le traigo su caja de vinos...

Pues eso, a las penas puñalás.




Oda a Pujolet, ese abuelo tan simpático que nos odia tanto (no apto para oidos sensibles).

http://www.youtube.com/watch?v=ZYnZlBNvZUU
 
 
#32 quique19 14-09-2012 13:36
Leo el #20 de LAKLAND y me pongo de pie.

THIS!!
 
 
#33 LAKLAND 14-09-2012 14:44
Cito a quique19:
Leo el #20 de LAKLAND y me pongo de pie.

THIS!!

Descanse Quique. Resulta terriblemente ridículo, cuestionar, cuando esta página es la esencia del madrismo, la idiosincrasia de España. Es como si a un niño que va a aprender su silabario por primera vez en su vida, se le atiborrara con ingeniería social.

Gracias Eddie por tener una isla en medio del océano. Gracias por tu acogida en temas que, en otra época, serían impensables.

Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=X_y0LDeJ0yk

Y mañana, al tajo: a por el Sevilla.
 
 
#34 LAKLAND 14-09-2012 14:57
Música para la media tarde:

Tómense algo for pavor. Por España, por la Cataluña española y sus defensores, por el Real Madrid y sobre todo y por encima de todo, por la madre que nos parió.

http://www.youtube.com/watch?v=1snoWhN-Pgs
 
 
#35 LAKLAND 14-09-2012 15:08
Ah, lo que dan de sí 12 compases ( Dedicado a Marbaon).

http://www.youtube.com/watch?v=a3aY3xboyEk
 
 
#36 Lagavulin 14-09-2012 15:13
Así lo haremos, Lakland, prometido.

Tampoco cuenten conmigo para darles a estos malnacidos hijos de Companys y de Arana lo que pretenden. Si no les gusta España que se vayan bien lejos. Pero España no se toca.

Para rendirnos ahora dieron su vida mil compatriotas asesinados por la ETA? No vamos a honrar la memoria de Gregorio Ordóñez, de los cientos de guardias civiles y policías nacionales muertos, de todos los compatriotas que fueron vilmente asesinados a manos de estos hideputas? No nos merecen ningún respeto sus viudas, sus hijos y sus padres? Le vamos a decir al humilde albañil, padre de M.A. Blanco, que muy bien pero que le condenamos a vivir en un gulag nacionalista en lugar de en la patria que le vio nacer, que ya estamos hartos de su problema? Acaso ha sido inútil el ejemplo de héroes como María San Gil, Regina Otaola y tantos ciudadanos anónimos que ven su vida convertida en un infierno, tanto en el País Vasco como en Cataluña?
 
 
#37 Lagavulin 14-09-2012 15:28
Vamos a abandonar a su suerte a los españoles que sienten lo que son y que han nacido y viven en Cataluña y en el País Vasco? Vamos a condenarles a renunciar a sus orígenes, a su naturaleza y a su libertad? No merece la pena luchar por ellos? No merece la pena luchar por España?

No, conmigo que no cuenten para la rendición. Es posible que acaben ganando, pero yo besé una bandera que juré defender. España, esta España sin nervio y sin amor propio, sigue siendo mi tierra, la tierra de mis padres y de mis abuelos, la tierra de mis antepasados y la tierra que me ha hecho como soy.

Hay que dar la batalla. La batalla de las ideas. La batalla de la sociedad civil, la batalla en los medios de comunicación, en los blogs, en las redes sociales. Hay que decir bien alto y bien claro que España no vota a traidores.

Y cuando parezca que ganen, recordemos a un gran español: entre los muertos siempre habrá una lengua viva para gritar que España no se rinde.
 
 
#38 Mourinha 14-09-2012 15:52
Buenas tardes a todos.

El Seleccionador de España "respetando" las pretensiones independentistas de Cataluña y a estas horas no he oído, ni leído, un sólo artículo de opinión al respecto pidiendo su cese inmediato.

¿Se sabe ya si el Señor Luis Herrero tiene opinión sobre el tema o prefiere mirar para otro lado?

Me acabo de enterar que en Junio hay elecciones a la Presidencia del Real Madrid.
(Leer comentarios)

www.cadenaser.com/deportes/articulo/raul-bosque-pretendidos-posibles-candidaturas-presidencia-real-madrid/csrcsrpor/20120913csrcsrdep_1/Tes
 
 
#39 Mourinha 14-09-2012 15:54
Y parece ser que hay interés en que Del Bosque vuelva al Real Madrid ¿de la mano del candidato Sanchís?En el "lote" iría Raúl...

¿Sabe Luis Herrero algo de esto?

Lo que está sucediendo,campaña de acoso y derribo, ¿lleva como objetivo desplazar a Florentino Pérez?

Piperismo, prensa y "buques insignia" del Madridismo del mismo bando...todos a una...recuperar el control del Real Madrid.
 
 
#40 LAKLAND 14-09-2012 16:01
Lagavulin dixit: "
Hay que dar la batalla. La batalla de las ideas. La batalla de la sociedad civil, la batalla en los medios de comunicación, en los blogs, en las redes sociales. Hay que decir bien alto y bien claro que España no vota a traidores".

Paniemaio Lagavulin: Como Embajador de España en la Esquina, me autodenomino Oficial de Explosivos. Tú, emprende la lucha por la vía civil,que yo lo haré por la pirotécnica.
 
 
#41 FlavioAecio 14-09-2012 16:16
Pues yo lo siento mucho, pero España está finiquitada.

La nación más antigua y gloriosa de la Historia ya no existe.

Sus dirigentes la han destruido en sólo 40 años.

Por mucho que no nos guste ¿qué podemos hacer? Estamos presos de un sistema pseudodemocrático, en el que NINGÚN partido ni político va a defender los intereses de España. ¿Recogemos firmas? ¿Hacemos una manifa? ¿Quemamos coches y contenedores?

Primero crearon un esperpento de Constitución que albergaba un nido de víboras entres su articulado, después se descojonaron de la misma, luego la han sodomizado a conciencia y han acabado dejándola sin ningún valor.

Hoy ya no hay Estado que articule la Nación. La soberanía económica y política está usurpada en gran medida por las marañas tecnocráticas europeas. La sanidad y la educación, la justicia y la fiscalidad, delegadas en regiones muchas veces traidoras.

El resto en manos de hijos de puta y pusilánimes.
 
 
#42 FlavioAecio 14-09-2012 16:21
Nada de lo que hagamos los que aún sabemos lo que es ser españoles puede cambiar las cosas.

Todo movimiento social o político que haya conseguido cambiar algo ha partido de un liderazgo firme que haya defendido sus postulados. ¿Dónde está ese liderazgo? ¿Nos coordinamos por facebook? ¿reenviamos sms? Nos han jodido bien.

Cualquier movimiento en defensa de España es testimonial (DENAES), sospechoso de otros intereses (UPyD, Ciudadanos), o ridículamente trasnochado y bobo (Alternativas Nacionales, Falanges varias...)

Todos ellos son perseguidos, deslegitimados y ninguneados por el poder y, desengañémonos, el poder es el poder.

Estos hijos de puta que nos gobiernan sólo tienen interés en manntener sus culos en sus escaños y sus sueldos, dietas y privilegios.

Se las trae al fresco que España quiebre, que sea una colección de taifas o que la gente pase hambre. Ellos van a estar forrados sin dar golpe pase lo que pase.
 
 
#43 FlavioAecio 14-09-2012 16:25
Ahora, vais y volvéis a votar a Rajoy.

Esto se arregla a palos, o no se arregla y ninguno de los de por aquí tenemos recursos militares ni alma de terrorista.
 
 
#44 Lagavulin 14-09-2012 16:27
Todo eso que dices es cierto, Flavio, y viene de antiguo.

Pero lo que para mí es nuevo es oír, cada vez más frecuentemente, entre personas sensatas: "pues si se quieren ir, que se vayan; yo lo prefiero".

Yo no les voy a dar ese gustazo. Si se quieren independizar, que se atengan al procedimiento establecido en la Constitución. Y si no les gusta, que se jodan. Y que sigan insultándonos todos los días, pero que se sigan jodiendo. Yo quiero seguir pudiendo llamar compatriotas a gente como María San Gil, Regina Otaola o Vidal Quadras.

Y quiero poder pensar que al menos en algo me diferencio de gentuza como ZP ("la Nación es un concepto discutido y discutible") y el Marqués del Nabo.
 
 
#45 Eddie79 14-09-2012 16:30
Cito a FlavioAecio:
Esto se arregla a palos, o no se arregla


Palos, pero... ¿contra quién?

Porque yo a los 1ºs que les daría un palo es a los que todavía no han tomado la decisión de suspender las autonomías que procedan, tantas veces como ha debido de hacerse.

1º, eso, y veríamos como los cojones de alguno se quedaban igual que garbancillos.
 
 
#46 legismar 14-09-2012 16:35
Mi mini hilo:

1.- Cristiano está triste.
2.- Falcao sueña con el Madrid.
3.- Cesc si que está deportivamente triste.
4.- Guardiola.
5.- Rosell.

Efectivamente en el Madrid hay crisis.

PD.- El calendario de la "pretemporada" es nefasto y nos puede costar un serio disgusto. No es que estemos en el camino de llegar al derby a cinco puntos, es que si no nos tomamos en serio esta semana, nos podemos llevar un revolcón en Sevilla y llegar al primer derby con menos ocho.
 
 
#47 FlavioAecio 14-09-2012 16:35
Admiradísimo Lagavulin:

Yo no digo eso de que se vayan, ni lo diré (a menos que se vallan ellos, a título personal, pero se quede el suelo que es español).

Lo que digo es que cada vez más entiendo a y simpatizo con los serbios.

Este puto sistema antiespañol, malparido por una serie de inútiles, hijos de puta y arribistas, ha convertido en marginales a los españoles de bien, que trabajan, pagan sus impuestos y hablan de usted a los mayores.

El sistema de es de los poligoneros, los nazis periféricos, los corruptos y los hijos de puta chaqueteros y culiparlantes Del Nabo style.

Yo soy un tipo de taitantos, de clase media, con educación superior, un buen trabajo, sin antecedentes penales, de mediana cultura y educación tradicional. En cualquier país sería un conservador, firma defensor del sistema. Aquí soy outsider perrofláutico y no tengo a quién votar ni quién me represente.
 
 
#48 LAKLAND 14-09-2012 16:38
Mi General Flavio: Yo le comprendo, pero no lo comparto. Mientras quede un ahíto, un hilo, un puto español al pie del cañón, esto no se va abajo.

El envite nazionalista va de farol. Son fenicios. Les mueve lo espúreo y mueven al vulgo. Sobre ellos, estamos los buenos, los llanos, los de verdad.

No se raje Flavio. Ud., si ha jurado la Enseña, sabe que sus argumentos, aún cargados de razón, no valen ante la deuda y el compromiso con la Patria.

Cíñase los galones y esté alerta. Yo le avisaré desde mi querida y mancillada Cataluña, la tierra de Agustina de Aragón, del Tercio de nuestas Señora de Montserrat y de tantos héroes nacionales.

Amén.

Joan Maragall: “Perquè en aquest Visca Espanya caben tots els que volen a Espanya de debò. Els únics que no caben són els que no volen cabre, els enemics de l'Espanya veritable. Espanyols? Sí! Més que vosaltres! Visca Espanya!”.
 
 
#49 FlavioAecio 14-09-2012 16:40
Cito a Eddie79:
Cito a FlavioAecio:
Esto se arregla a palos, o no se arregla


Palos, pero... ¿contra quién?

Porque yo a los 1ºs que les daría un palo es a los que todavía no han tomado la decisión de suspender las autonomías que procedan, tantas veces como ha debido de hacerse.

1º, eso, y veríamos como los cojones de alguno se quedaban igual que garbancillos.


El problema Eddie, es que estamos siempre en el "yo daría..." Es que no podemos dar esos palos. Nos han hurtado el poder, nos han echado del sistema. Es sistema es de los cazadores de elefantes y sus yernos, de Villar y Del Nabo, de Rajoy y ZP, de Rubalcaba y la Chacón, de los ni-nis y de Belén Estaban, de Segurolas y Carboneros, de Gallardón, de Garzón y de Gómez-Bermudez, de Anne Igartiburu y corazón-corazón, del follonero entrevistando a Urkullu de buen rollo, del no a la guerra, de Guardiola, del prohibido fumar, ponte de coca que para eso no hay multa...
 
 
#50 Lagavulin 14-09-2012 16:41
Cito a FlavioAecio:
Este puto sistema antiespañol, malparido por una serie de inútiles, hijos de puta y arribistas, ha convertido en marginales a los españoles de bien, que trabajan, pagan sus impuestos y hablan de usted a los mayores.

El sistema de es de los poligoneros, los nazis periféricos, los corruptos y los hijos de puta chaqueteros y culiparlantes Del Nabo style.

Yo soy un tipo de taitantos, de clase media, con educación superior, un buen trabajo, sin antecedentes penales, de mediana cultura y educación tradicional. En cualquier país sería un conservador, firma defensor del sistema. Aquí soy outsider perrofláutico y no tengo a quién votar ni quién me represente.


Exactamente.
 
 
#51 FlavioAecio 14-09-2012 16:51
Cito a LAKLAND:
Mi General Flavio: Yo le comprendo, pero no lo comparto. Mientras quede un ahíto, un hilo, un puto español al pie del cañón, esto no se va abajo.

El envite nazionalista va de farol. Son fenicios. Les mueve lo espúreo y mueven al vulgo.


Estimado Lakland:

Discrepo y discrepo. Por muchos que quedemos de los que esto nos da ganas de vomitar, por muchos que estemos dispuestos a descabalgar a los mamelucos, por muchas Manuelas Malasañas que puedan quedar, sigue haciendo falta un alcalde de Móstoles, un Daoiz, un Velarde, un teniente Ruiz.

Podemos ser como Agustina de Aragón (que era de Barcelona, curiosamente), pero necesitamos un Palafox.

No está, ni se le espera.
 
 
#52 Eddie79 14-09-2012 17:00
Cito a FlavioAecio:
Nos han hurtado el poder, nos han echado del sistema.


Ahí le has dao. Ciertísimo.

Cito a FlavioAecio:
por muchas Manuelas Malasañas que puedan quedar, sigue haciendo falta un alcalde de Móstoles, un Daoiz, un Velarde, un teniente Ruiz.


Y aquí ya el remate. Estás onfire, FlavioAecio. TOP.

Pero bueno, por ser algo optimistas, yo sigo pensando que van de farol.

Que al final ni siquiera con la falta de coraje de los de "Madrit", van a tener güevos.

Repito lo del hilo. La frase de Rosell es la venda antes que la herida.
 
 
#53 Eddie79 14-09-2012 17:05
Por no hablar que nos tienen mejor hablando de estas cosas que no "liaos" con la crisis y tal.....
 
 
#54 LAKLAND 14-09-2012 17:18
Flavio dixit: "Sigue haciendo falta un alcalde de Móstoles, un Daoiz, un Velarde, un teniente Ruiz...".

Bueno, esos ya pasaron a la historia de España. La situación antes, era muy descabellada. Ahora estamos en otra tesitura pero con un transfondo idéntico: La salvaguarda de la Patria.

Si antes hubieron héroes, no veo porqué no los pueden haber ahora. Cada epopeya tuvo su tiempo. Velarde pudo argumentar en la cantina de oficiales, lo mismo que V.E. ahora y sin embargo, se levantó.

No veo porqué no nos podmos levantar ahora nosotros. Cada época de la Historia tuvo sus héroes.

Lo que cuesta es el sacrificio, el arranque, pero siempre fue así.

Yo estoy dispuesto y como yo, muchos. No hace falta un correo a caballo como en la Independencia. Ya lo tenemos en el teclado y en la red. Y la red, también la evalúan los buenos...
 
 
#55 Eddie79 14-09-2012 17:20
Muy bueno también el contrapunto de LAKLAND.

MOU:

"soy entrenador de fútbol y en este momento, lo único que me preocupa es que mi equipo todavía no ha jugado bien. Si Cristiano está triste y juega como juega, por mí perfecto".

"No me tengo que preocupar por cosas que son suplementarias y no fundamentales. Pienso que habéis tenido quince días espectaculares (en referencia a la prensa), porque de fútbol nada y los partidos de selección han sido malos, sin emoción y sin nada importante".

"Cristiano os ha dado la posibilidad de quince días fantásticos, pero ahora darle lo que necesita, paz y tranquilidad para jugar al fútbol, que es lo que mejor sabe hacer y más le gusta. Vosotros, el Bernabeu y la gente, debemos evaluar su rendimiento en el campo y nada más".

"Como entrenador, si mañana en el minuto 75 u 80 ha jugado un partido horrible, fuera y entra otro, es así".
 
 
#56 Eddie79 14-09-2012 17:28
"Les he encontrado a todos iguales, han estado fuera demasiado tiempo y yo he estado demasiado tiempo con tres jugadores y chicos del Castilla y del C. He encontrado a todos bien porque nadie ha perdido con sus selecciones, todos llegaron con sus objetivos cumplidos, todos cansados y ninguno con problemas que les impidan jugar"

"Yo más que nada soy entrenador y un entrenador tiene que preocuparse fundamentalmente de los resultados deportivos y la calidad de juego, de que su equipo juegue bien, tenga un estilo definido y una identidad propia"

"La única cosa que me preocupa es que mi equipo en la Liga todavía no ha jugado bien. Hemos hecho un grandísimo partido frente al Barcelona que nos ha dado una Supercopa con mucho mérito, otro de Supercopa en el que hemos estado bien y hemos hecho tres partidos de Liga que no me ha gustado ninguno"
 
 
#57 Eddie79 14-09-2012 17:31
"Esa es mi preocupación y estamos todos en esa preocupación porque queremos jugar mejor y sabemos que podemos hacerlo"

"Mi sensación en la Liga es que nuestros adversarios han estado demasiados cómodos, teniendo un equipo al que se podía ganar. Es mi preocupación. Tengo una cierta urgencia para mi satisfacción personal de que mi equipo vuelva a jugar como sabe".

"Yo solo tengo responsabilidades y pocas en el rendimiento positivo, cuando es negativo tengo muchas. Cuando es positivo, el noventa y nueve por ciento es mérito del jugador y el uno por ciento mérito mío. Cristiano desde hace dos años juega muy bien, por lo que solo tengo un uno por ciento de mérito ahí".
 
 
#58 Eddie79 14-09-2012 17:33
"Yo solo soy un entrenador de fútbol con algún tipo más de responsabilidades como los rendimientos deportivos o los equilibrios económicos, porque a veces los entrenadores influenciamos a equilibrios o desequilibrios. En cuanto a resultados, al finalizar la temporada hay que analizarlos"

"Queremos ganar más veces, jugar mejor. Sabemos que lo podemos hacer. Lo estamos haciendo desde hace dos años. No conozco a ningún jugador de esta plantilla que no lo quiera hacer".

[Essien]"Puede ser titular mañana. Está con una ilusión grande. Tiene una alegría que contagia. Entrena fantástico y tiene predisposición para ser útil. Todo él es grupo e intentar ayudar a su grupo".

http://www.marca.com/2012/09/14/futbol/equipos/real_madrid/1347635338.html?a=6dddf3173fe50013b2ff275765f157a7&t=1347639434
 
 
#59 LAKLAND 14-09-2012 17:39
Eddie, muchas gracias. Como músico, lo del contrapunto es esencial.

http://www.youtube.com/watch?v=8IlyxOqbzrk
 
 
#60 Masai Burundanga 14-09-2012 17:41
Cito a Eddie79:
(...) Mou sobre Essien:"Puede ser titular mañana. Está con una ilusión grande. Tiene una alegría que contagia. Entrena fantástico y tiene predisposición para ser útil. Todo él es grupo e intentar ayudar a su grupo".



Si debutar mañana Hermano Essien debuta madre: Madrid machacar al Cerdilla sí o sí. ¡Te lo juro de mi madre hasta quedarme sin voz!








“Venir al Madrid porque molarme Mou, porque en principio molarme nombre de karanka (sonar muy afro) y principalmente porque no todos los clubs del mundo estar en disposición de levantar Décima. ¡Arriba España!”
 
 
#61 Masai Burundanga 14-09-2012 17:51
·


Guerrero Masái tener que dejaros; salir a cazar por Valle de Ngorongoro con lanza bien afilada y bote de Raid.

Respirarse ambiente algo fatalista en este tronco y mi esperar sonrisa de varón y hembra de tez blanca, ¡que ya ser viernes!
tinyurl.com/9p3se64
youtu.be/duiyobfigfo


Ella llamarse Kidjo y te lo juro de mi madre que ser bwena, bwena, del mismo África Occidental. Batonga ser su mayor éxito y estar disponible también en musicassette y en versión swahili.
 
 
#62 LAKLAND 14-09-2012 17:53
Primer Gobierno de la Generalidad en el exilio (of course).

Intervenciones de sus señorías.

http://www.youtube.com/watch?v=cfUXn8zcshI&feature=endscreen
 
 
#63 Masai Burundanga 14-09-2012 17:56
·
Por cierto, compositora y cantante Kidjo ser paisana de tío mío que vivir en Cotonú, en Benin, muy próximo a lago Nokoué. Él tener allí pequeño puestecillo donde preparar Egusi, (guiso picante de carne), Tuwo (que elaborarse con maíz o mijo), Kilishi (carne seca con especias) o Ukwaka (pastel de cereales y de plátano macho).

Hace años tío mío viajar a Barcelona y querer montar pequeño restorán nigeriano, concretamente en Cornellá,pero Hombre Blanco Montilla (que ser alcalde por entonces) presentarse con exigencias varias: nivel C de catalán,rotular todo en catalano y que cantarle a su señora el bayón del negro zumbón todas las mañanas con acento de Palamós, así que tío mío mandarlo todo a tomar por saco y regresar rápidamente a África.

Hombre sin dignidad ser como cebra sin rayas.

Ser todo. Que todos los dioses y El Dios Que Todo Menearlo concederos las bendiciones que vosotros merecer y alguna más.


Burundanga.
 
 
#64 Capaldi 14-09-2012 18:06
·

Cito a LAKLAND:
(...)Si antes hubieron héroes, no veo porqué no los pueden haber ahora.

 
 
#65 Capaldi 14-09-2012 18:09
En serio, opino (y muy deprisa) que el espíritu que planea sobre el [36] y el [37] del Gran Lagavulin jamás podrá detenerse, al menos es la idea con la que sintonicé en mis años mozos y ahí sigo. Creo sinceramente que ésa y no otra debe ser la actitud. Es posible que vayan ganando por goleada, posible no, seguro, pero es muy pronto paro izar la bandera del derrotismo y la rendición.LAKLAND sabe: cae siete veces,levántate ocho. ¡Hay que creer en la esperanza, llibretaires!




TESTIMONIOS

“Todo lo que hice en mi vida es solamente una gota en el océano, pero me consuela pensar que si yo no lo hubiera hecho, al océano le faltaría mi gota” (Madre Teresa de Calcuta)








DEDICATORIAS


“Geometría”



(Al General Flavio con todo mi afecto y un poco más)


Hasta otra.
 
 
#66 wilhemmd 14-09-2012 19:37
Capaldi, me temo que rendidos ya estamos. Políticamente somos una colonia de Catalunya, y estamos arrodillados ante los terroristas etarras. Llevan 30 años aireando el espantajo de la independencia como chantaje constante para conseguir su verdadero objetivo: parasitar a España para su beneficio exclusivo. No hace falta darles la independencia, bastaría con aceptar el órdago y decir "no nos da miedo la independencia", se hace un referéndum y se desactiva el tema en un pis pas
 
 
#67 Marbahon 14-09-2012 20:17
Cito a LAKLAND:
Ah, lo que dan de sí 12 compases ( Dedicado a Marbaon).

http://www.youtube.com/watch?v=a3aY3xboyEk

Muchas Gracias, Siempre me gustó mas Gallagher en directo que en estudio, donde estaba como reprimido, encorsetado.
Long live R'n'B
 
 
#68 LAKLAND 14-09-2012 20:31
Cito a Marbahon:
Cito a LAKLAND:
Ah, lo que dan de sí 12 compases ( Dedicado a Marbaon).

http://www.youtube.com/watch?v=a3aY3xboyEk

Muchas Gracias, Siempre me gustó mas Gallagher en directo que en estudio, donde estaba como reprimido, encorsetado.
Long live R'n'B

Concuerdo contigo aunque esto que te paso da lo mismo en vivo que en diferido. Prueba a escucharlo luego en versión estudio...

http://www.youtube.com/watch?v=0xuhlgiyBA8&feature=related
 
 
#69 Drow 14-09-2012 20:44
Excelente análisis de la plantilla del RM 12/13:

tinyurl.com/9gu9q3s


P.S. Del Nabo, cada día eres más tonto.

P.P.S. El chamizo de Guardiola en NY:

tinyurl.com/8egbgtr

"Hacemos un juego muy de izquierdas, todos hacen de todo". Je.
 
 
#70 Takai 14-09-2012 23:05
 
 
#71 GrumpyAlicantino 15-09-2012 00:58
Buenas noches a todos. Entro después de unas intensas jornadas d trabajo (me gustaría entrar a diario pero mis obligaciones, y mi necesidad de descanso me lo impiden).
No se por donde empezar, la verdad. No se si me altera mas El "Molt Impresentable" de Mas o el resentido del Marques del Nabo.
Puedo entender al Molt Honorable... A fin de cuentas está defendiendo su curro! Pero al resentido del Marques... Creo q a este sujeto hay q párarle definitivamente los pies. Vale q favorezca a la Farsa en sus convocatorias, alineaciones a medida, etc. Pero su defensa del secesionismo (q no independestismo) catalán, ha traspasado ya todos limites admisibles...A este sujeto hay que párale ya los pies
 
 
#72 GrumpyAlicantino 15-09-2012 01:04
Y que decir del amigo Rosell... Quiere ser independiente de la p... España pero seguir jugando su Liga para no perderse los ingresos q ella le proporciona, jugar la Champios, etc... Hasta donde seremos capaces de transigir sin romper definitivamente la baraja¿
 
 
#73 GrumpyAlicantino 15-09-2012 01:10
No es q Catalunya no se encuentre cómoda... Es q España está hasta el gorro de su chantaje continuado y su victimismo.. Como decía ayer FJL, divorcio inmediato ya, pero sin pensión. Y el próximo derby catalán, Farsa-Mollerusa
 
 
#74 Takai 15-09-2012 01:57
Cito a GrumpyAlicantino:
No es q Catalunya no se encuentre cómoda... Es q España está hasta el gorro de su chantaje continuado y su victimismo.. Como decía ayer FJL, divorcio inmediato ya, pero sin pensión. Y el próximo derby catalán, Farsa-Mollerusa



¿y qué haces con el 50% de los catalanes que no somos independentistas? ¿gulag?

Entre dos aguas. Nadie nos representa. Ni en Madrit, ni en Farsalonia.

Bona nit,
 
 
#75 MisterHyde 15-09-2012 08:10
.

Buen día.

Como se independicen por las bravas y se produzca un enfrentamiento civil con los catalanes españoles, ahí si veo que la ciudadanía española no se quedará al margen y en el concepto ciudadanía incluyo al Ejército español, ojitow.
 
 
#76 Capaldi 15-09-2012 11:54
Takai sabe. Esto es asín.


La pregunta que me planteaba ayer mi sobrino Germán de 11 años mientras paseábamos por el Parc de la Ciutadella no es moc de pav: “¿Y si hacen un referéndum en todo el país sobre la idependencia ésa y sale el NO en Cataluña y el SÍ en el resto de España qué se hace?”



Ven, Otoño, ven
 
 
#77 Capaldi 15-09-2012 12:22
Cito a wilhemmd:
Capaldi, me temo que rendidos ya estamos (...)



Pues servidor no se ha rendido. ¡Si no me rendido nunca lo voy a hacer ahora! Me costará más amenazas, más pérdidas de empleo, mobbings, puñaladas traperas, seguir anatematizado en la hoguera del escarnio... pero mi conciencia seguirá muy tranquila.

Quisiera volver a agradecer las certeras palabras de Lagavulin ([36] y [37]) y así lo hago. Hacen falta más voces como la suya, firmes, cultas y bien moduladas.
 
 
#78 Capaldi 15-09-2012 12:25
Quiero decir que con los escasos medios que tiene un español catalán de a pie, con todas mis limitaciones, seguiré luchando para que todos estos corruptos de toda laya queden bien retratados (Millet debió encabezar esa supermani keticagues, ahora que caigo). Continuaré peleando para que los catalufos no sigan haciendo de las suyas en abierta contradicción con las más elementales normas de la democracia; para que no queden impunes (ahora creen Mas y sus marichis que van a engañar a todo el mundo invocando su mesiánica condición de patriotas, persiguiendo el santo grial de la independencia, pero a mí no me van a callar).

Miren, el sistema siempre fue correoso, duro como rodilla de Masmarrano, pero nadie debería estar al margen de la ley y trataré de barrer mi trozo de acera para que así sea.

Nunca te sientas solo en este “oasis” de regada y cuidada hipocresía, amigo Takai. Un cordial saludo y felicidades.

Madridismo.
 
 
#79 Capaldi 15-09-2012 12:34
En fin, como dice mi barman de Madrid, un tío incapaz de traicionar a nadie (porque se traicionaría a sí mismo):
“muchita independencia, muchita independencia, pero vendrían a Madriz a comer todos los días, ¡que como en casa de una madraza no se come en ningún “lao”!



(Madrileños como mi barman ya van quedando pocos, esa es la verdad)



((Buenos días))
 
 
#80 Capaldi 15-09-2012 12:53
·


PD:

“La Historia está plagada de personajes cuyas estatuas sólo tienen sentido para que tengan más sitios en los que mear los perros.” (J.L. Alvite)

tinyurl.com/8o5x2lt
 
 
#81 Eddie79 15-09-2012 13:43
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk