Booking.com


Booking.com

SOBRE LAS DECLARACIONES INCENDIARIAS DE RAMOS Y CR7

Bookmark and Share

 

Necesito una explicación. Tras el Clásico salen Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y realizan las declaraciones más explosivas que uno recuerda contra el estamento arbitral en general, y contra Undiano en particular. Casi al nivel de los "pur qués" de Mou y mucho más graves que aquel famoso "no saben como jodennos" de Fernando Hierro, arriesgandose así a una dura sanción por parte del comité correspondiente. Digo que necesito una explicación porque Ancelotti en rueda de prensa no siguió esa línea y el Club parece ser que no está por la labor ni siquiera de presentar queja sobre el pisotón de Busquets a Pepe. No hay una línea coherente de actuación.

 

Que alguien del Club permitiera esas declaraciones me parece la opción más factible. Me recuerda a aquella rueda de prensa de Mou, la del papelito con los 13 errores arbitrales que el Club le preparó al portugués para que fuera él el que se diera un buen baño de fango. El principio del fin de Valdano. Sería la opción más deseada, en realidad, ya que si aceptamos que los dos jugadores salieron por su cuenta y riesgo a decir lo que dijeron sería algo gravísimo, pues significaría que aquí cada uno va a lo suyo. Y por supuesto merecedor de la mayor sanción interna. Lo cual no significa que lo que dijeron los dos fuera mentira, todo lo contrario. Una cosa no quita la otra.

 

El caso es que todo este embrollo lo que deja meridianamente claro es que el Club, y Florentino como máximo responsable, no ha aprendido nada en estos últimos años. Si al final se gana algún Título, que ojalá que sí, pues todavía aspiramos a todo y tenemos muchas probabilidades en todos los torneos, se enmascarará el mayor problema endémico de la Institución, la falta de una política de comunicación seria, contundente, que defienda los intereses del Club siempre y ante todos, y caiga quien caiga. Que no tengan que ser ni el entrenador ni peor, ningún jugador, el que se tenga que comer el marrón de denunciar las cosas. ¿Es tan difícil? Parece que sí.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 25-03-2014 01:34
De Ramos lo entiendo, lo expulsan injustamente, de CR no lo sé.

Por otro lado, qué bueno que tenemos partidos muy disputados en la liga, eso nos hará tomarnos más en serio las cosas en lo que viene.
 
 
#2 Escueto 25-03-2014 01:45
Ramos y Cristiano son 2 de los 3 dueños del Club. Harán lo que les parezca bien.
 
 
#3 Eddie79 25-03-2014 02:03
Cito a bowler02:
qué bueno que tenemos partidos muy disputados en la liga


Es lo que más conviene... para dejar este partido atrás.

Cito a Escueto:
Ramos y Cristiano son 2 de los 3 dueños del Club. Harán lo que les parezca bien.


Puede ser, pero espero que te equivoques.....
 
 
#4 Carlitos 25-03-2014 08:53
Pues a mí me huele a otro año en blanco, que con el florentino son casi todos los que lleva ahí instalado. Pero no pasa, a los maduritos florentino wannabe es lo que les va, es lo que han votado, votan y votarán: ser el club más rico del mundo. Qué recuerdos... ¿no era eso lo que decía el Núñez siempre? ¿Y lo de que los mejores del mundo jugaban en el Barcelona? ¿Y no nos parecía un tipo de lo más ridículo a los madridistas? No hase farta disir máh nada.
 
 
#5 Vulkan 25-03-2014 11:24
No creo que nadie del club sea tan idiota como para permitir o alentar las rajadas de Ramos y Cristiano mientras Ancelotti y el Buitre (supongo que también Pardeza si es que llegó a a hablar) templaban gaitas. A los jugadores les va a caer una suspensión y, de no ser así, ya se ocupará Sánchez Arminio de que los culegiados les tomen la matrícula en todos los partidos.
Los jugadores estaban cabreados por el arbitraje y frustrados, sobre todo Cristiano, en lo personal y dijeron lo que pensábamos prácticamente todos los madridistas. Sencillamente, el Madrid es un absoluto descontrol y cada uno va a su bola.
 
 
#6 elmarque 25-03-2014 11:59
Buenos días.

Me vas a permitir Eddie que aun siendo un buen artículo discrepe totalmente de él.

Es posible que yo esté errado, pero no veo por ningún sitio las gravísimas declaraciones de Ramos y Ronaldo.

No creo que nadie baje al vestuario y les diga, Ramos, Ronaldo os parais en la zona mixta con los alcachoferos pero a ver que decís, no seais malos o dar caña, venga seamos serios, lo que dijo Ronaldo es de capitán, de que el Madrid es el mejor club del mundo, que siempre es lo mismo contra este equipo y que parece que no quieren que ganemos la liga, si eso es grave pues a callar, si es grave para el hijo de la gran puta de Sanchez Arminio, que parece ser que lo es y ya pide sanciones, pues que lo sea, ahora es cuando tenemos que estar unidos, apoyar a nuestros jugadores, al club y sobre todo con el ex pitero que parezca un accidente.

Insisto, desde mi punto de vista aplaudo las declaraciones, echo de menos que no las haya hecho el flequi, item más no se puede estar a todas pero me hubiera gustado que Ramos hubiera dicho : espero las declaraciones del seleccionador sobre el pisotón de Busquets a Pepe en la cara.

Saludos.
 
 
#7 Vulkan 25-03-2014 12:05
Cito a elmarque:
item más no se puede estar a todas pero me hubiera gustado que Ramos hubiera dicho : espero las declaraciones del seleccionador sobre el pisotón de Busquets a Pepe en la cara.


Por cierto, ¿ha hablado ya el marqués rencoroso? Lo mismo lo hace para reconvenir a Ramos.
 
 
#8 dielean 25-03-2014 12:07
Totalmente de acuerdo con elmarque. Es más, si los sancionan por decir lo que dijeron, NO JUEGO LA FINAL DE LA COPA. ¿Qué diferencia hay en el contenido de esas declaraciones con la de los patéticos diciendo que "no interesa que el Atleti esté arriba" ?
 
 
#9 Vulkan 25-03-2014 12:12
Cito a elmarque:
Es posible que yo esté errado, pero no veo por ningún sitio las gravísimas declaraciones de Ramos y Ronaldo.


¿Te pareció gravísimo que Cristiano se diera dos palmadas en la cara? Pues le cayeron dos partidos.
¿Te parecieron gravísimas las declaraciones de Pellegrini tras lo del penalty y expulsión (¡vaya!) contra el Barça? Pues la UEFA lo sancionó.

Parece que te olvidas que la libertad de expresión no rige en el fútbol.
 
 
#10 Kostas Jaritos 25-03-2014 12:30
La gravedad de las declaraciones está relacionada con quién las dice. Si las protagoniza un presidente de un club y, casualmente, luego ese club gana la liga, no tienen importancia.
Si las protagoniza el entrenador de un equipo acomplejado aspirante inesperado a ganar la liga, no pasa nada. Este entrenador cae simpático. Al menos por ahora.
Si se queja un jugador del club protegido por la cúpula arbitral y federativa, es que tiene razón y el árbitro a la nevera.
Si lo hacen jugadores del Real Madrid, se merecen una sanción espectacular.
Floren, ¿qué tal si resucitas la idea de la liga profesional europea y nos apartamos de la corrupción institucionalizada que domina aquí?
 
 
#11 elmarque 25-03-2014 12:39
El problema amigo Vulkan es que se ha instalado el odio hacia el madridismo en todos los estamentos, ODIO.

Y luego está el servilismo arbitral hacia el del furgol y el hijo de su madre que mencioné en mi 6.

Servilismo que viene dado porque un colegiado de primera gana 200.00 € al año y si pita competiciones europeas 40.000 € más.

3438 € por partido, más 53 por dietas, si viaja en avión va en "bisnes" y si viaja por carretera en su coche 0,19 € por kilómetro.

Claro que se entiende el servilismo.

El señor Undiano, pita lo que se le pone en el níspero, y no pasa nada porque nadie le hace nada y además el Arminio le felicita, anda jódete.

Pero si por casualidad, alguien le partiera las dos piernas, y no pudiera volver a arbitrar nunca más, y a otro le pasara lo mismo cuando se volviera servil y dejara de lado la honradez, pues igual los otros se lo pensaban, de ahí mi comentario anterior de que parezca un accidente.
 
 
#12 Vulkan 25-03-2014 13:05
Tienes toda la razón elmarque. A mí lo que no me parece bien es que los jugadores hablen y se la jueguen mientras que Florentino, Butragueño, Pardeza y Ancelotti se ponen de perfil.
Antes daba la cara (solo ante el peligro y ante el horror de algunos directivos figurones y trincones) Mourinho. Ahora no puede ser que sea Cristiano el que lo tenga que hacer. Más que nada porque es una insensatez gastarse una pasta, llenando bolsillos de periodistas, en lavado de imagen para luego convertirte en el pim-pam-púm otra vez de todos por decir lo que deberían decir otros. Eso es tirar el dinero. Al margen de que le caiga encima una suspensión por decir lo que semana tras semana dicen otros sin que pase nada.
 
 
#13 chungo 25-03-2014 13:06
Yo insisto. Todo deriva del principal problema que arrastra esta plantilla durante demasiados años ya: la falta de inteligencia de demasiados puntales de la misma.
Y no lo digo sólo por el calentón de estas declaraciones. Es que ese déficit de neuronas afecta en todos los ámbitos.
Afecta en el desarrollo del juego porque estos unineuronales son incapaces de controlar sus emociones en momentos claves de la temporada. Son ya demasiadas veces las que ha quedado demostrado: rojas, penaltis a destiempo, amarilla tontas, etc. Para los rivales, especialmente los de la esquinita es muy sencillo sacarnos del partido.
Todo esto desemboca en un tsunami como el que vivimos ahora mismo, que arrasa con todo lo bueno que se pudo haber echo previamente: declaraciones y lamentos, la sensación (creo que fundada) de tener el mundo en nuestra contra y dar la oportunidad a los mafiosos de poder hacer su trabajo, como es el caso de la posible sanción a la que se exponen los dos futbolistas.

Todo deriva de lo mismo. La falta de cabeza de demasiados jugadores de esta plantilla que nos lastra año tras año.
No hay futuro posible con este grupo. La columna vertebral del mismo la componen tipos que llevan jugando juntos al menos 4-5 años con los resultados vistos hasta ahora. Encima desde el año pasado sabemos que son indisciplinados y egoistas.
Malos mimbres.
 
 
#14 Eddie79 25-03-2014 14:13
Cito a Vulkan:
Tienes toda la razón elmarque. A mí lo que no me parece bien es que los jugadores hablen y se la jueguen mientras que Florentino, Butragueño, Pardeza y Ancelotti se ponen de perfil.
Antes daba la cara (solo ante el peligro y ante el horror de algunos directivos figurones y trincones) Mourinho. Ahora no puede ser que sea Cristiano el que lo tenga que hacer. Más que nada porque es una insensatez gastarse una pasta, llenando bolsillos de periodistas, en lavado de imagen para luego convertirte en el pim-pam-púm otra vez de todos por decir lo que deberían decir otros. Eso es tirar el dinero. Al margen de que le caiga encima una suspensión por decir lo que semana tras semana dicen otros sin que pase nada.


Completamente de acuerdo. Eso es lo que yo digo..... por eso hablo de sanción interna para los jugadores en caso de haber salido por su cuenta.

Por supuesto, estoy de acuerdo con lo dijeron y estoy en contra de cualquier sanción disciplinaria externa al Club, pues como ya apuntáis muchos, otros jugadores, etc, de otros equipos, han dicho cosas parecidas.
 
 
#15 elmarque 25-03-2014 14:38
Lo más lógico, desde mi punto de vista, es una rueda de prensa del presidente, pero Florentino no transmite energía cuando habla, con esos mofletes como Kiko el amigo del Chavo, y esa voz atiplada, aunque con todo eso debería salir a defender primero al Real Madrid, a la institución y luego a sus jugadores.

Hablar del mongolo de Arminio, de como mete en la nevera a un árbitro o calla como puta con el mismo árbitro depende de a quien arbitre, o del pisotón de Pepe al hormonado mientras se silencia el pisotón en la cara a Pepe, en fin creo que para algo cobran, hacer una lista como la que le prepararon a Mou y soltar una buena rajada.

Por supuesto tener un plan B, por si Arminio y cia se quieren vengar, y es que pienso que un club con 500 millones de presupuesto, tiene que tener armas para defenderse.

Otra cosa que ya he denunciado o comentado en esta santa casa, en uno de los muchos barridos que hacen las cámaras de tv durante el partido, en el palco estaba el señor Aznar y la Botella en primera fila, ¿es que no tienen pasta para sacarse una entrada? ¿o alquilar un palco VIP como tiene Ronaldo? al chupe cohones, y yo siendo socio durante 50 años, a mi no me han invitado nunca, y doy mi palabra que ni tengo halitosis ni me huelen los pies.

Luego si eso, más
 
 
#16 FRAN 25-03-2014 16:48
Cito a chungo:
Yo insisto. Todo deriva del principal problema que arrastra esta plantilla durante demasiados años ya: la falta de inteligencia de demasiados puntales de la misma.
Y no lo digo sólo por el calentón de estas declaraciones. Es que ese déficit de neuronas afecta en todos los ámbitos.
Afecta en el desarrollo del juego porque estos unineuronales son incapaces de controlar sus emociones en momentos claves de la temporada. Son ya demasiadas veces las que ha quedado demostrado: rojas, penaltis a destiempo, amarilla tontas, etc. Para los rivales, especialmente los de la esquinita es muy sencillo sacarnos del partido.
Todo esto desemboca en un tsunami como el que vivimos ahora mismo, que arrasa con todo lo bueno que se pudo haber echo previamente: declaraciones y lamentos, la sensación (creo que fundada) de tener el mundo en nuestra contra y dar la oportunidad a los mafiosos de poder hacer su trabajo, como es el caso de la posible sanción a la que se exponen los dos futbolistas.

Todo deriva de lo mismo. La falta de cabeza de demasiados jugadores de esta plantilla que nos lastra año tras año.
No hay futuro posible con este grupo. La columna vertebral del mismo la componen tipos que llevan jugando juntos al menos 4-5 años con los resultados vistos hasta ahora. Encima desde el año pasado sabemos que son indisciplinados y egoistas.
Malos mimbres.


Totalmente de acuerdo, y además, son los que mandan.
Y luego tienes a un tipo como Alonso, se supone de los que tienen buena cabeza, que la pierde también mucho últimamente, el año pasado,penalty que nos costó la expulsión de Europa, y éste penalty que nos hace peligrar la liga.
Y tienes a un tío como Varane, o Modric, que son los que tenían que mandar, y él uno, no es titular, y el otro no lo fue hasta después del infausto partido del Atlético donde Ancelotti lo sentó en el banquillo.
 
 
#17 Sectaria 25-03-2014 17:40
A ver, yo entiendo que tipos inteligentes como Xabi pierda los nervios y los papeles y otros con una nuerona como Cris suelte las verdades tal como las siente, cuando partido tras partido pasan siempre las mismas cosas. Qué no haríamos nosotros cuando estamos que nos subimos por las paredes y queremos partir piernas? Ya sé que deben mantener la calma porque se juegan sanciones pero es que llega un momento que la impotencia puede más que la razón y más cuando quien tiene que defender al club no lo hace.

Señor Pérez, por favor si realmente siente algún cariño por este club, plántese delante de la federación y pida el respeto que se merece el que de verdad es "marca España" y si no tiene huevos y no quiere arriesgar su imagen y sus negocios, MÁRCHESE, por favor, deje que alguien menos señorial defienda al Madrid.
 
 
#18 Bodhi 25-03-2014 17:49
Cito a Sectaria:
deje que alguien menos señorial defienda al Madrid.


Una de las alternativas que suenan para la presidencia, Manolo Sanchís, ayer clamaba en una radio por un balón de oro para Xavi y otro para Iniesta.
 
 
#19 Sectaria 25-03-2014 18:06
Joder Bodhi, no me deprimas más, es posible que no haya nadie medianamente honrado, no intoxicado y con personalidad para presidente del Madrid???
 
 
#20 elmarque 25-03-2014 18:13
Para rebajar tensiones o subirlas.

 
 
#21 Kostas Jaritos 25-03-2014 18:15
Menudo panorama, Bodhi. Sanchís de presidente, Míchel de entrenador y prefiero no seguir...
 
 
#22 Bodhi 25-03-2014 18:20
Cito a Sectaria:
Joder Bodhi, no me deprimas más, es posible que no haya nadie medianamente honrado, no intoxicado y con personalidad para presidente del Madrid???


Yo no veo a nadie. La única opción es que algún patrocinador (adidas) obligue a plantar cara viendo que su negocio se resiente.
 
 
#23 Rojo4 25-03-2014 19:29
Cito a Kostas Jaritos:
Menudo panorama, Bodhi. Sanchís de presidente, Míchel de entrenador y prefiero no seguir...


Y Xavi foguéandose de segundo antes de entrenar al Barça.

- Señor juez, nunca pensé que eso matase a Jaritos. ¿Señor juez?

- ¡Policía! ¡Este energúmeno se ha cargado al juez! ¡Otra vez provocando un infarto!
 
 
#24 bowler02 25-03-2014 20:27
Eddie, tienes un correo.
 
 
#25 Eddie79 25-03-2014 20:56
Cito a bowler02:
Eddie, tienes un correo.


Leído.

Cito a Bodhi:
[quote name="Sectaria"]La única opción es que algún patrocinador (adidas) obligue a plantar cara viendo que su negocio se resiente.


Estamos jodidos entonces, porque en lo que respecta a los dineros, sí que parece que este Presidente lo hace bien, así que no tendrá nadie razones para quejarse. Adidas tb viste al Bayern, o al Chelsea.
 
 
#26 Sectaria 25-03-2014 21:46
Os imagináis que se llaga al último partido con esta clasificación? El árbitro del nou camp viviría en completo histerismo durante los 90 minutos, no sabiendo en qué área pital penal y expulsión. Sería esperpéntico. A lo mejor acababa el resultado 7-8 y con tres expulsados por equipo.

Sería una venganza brutal que el Madrid fuera empatado hasta el último instante y los dos hijos de puta en Barcelona matándose por ganar cuando el Madrid marca en el último segundo y ellos empatan. Joder qué felicidad.
 
 
#27 angell 25-03-2014 21:57
Las declaraciones incendiarias de Ramos y CR7:

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-03-25/jese-sale-ileso-de-una-explosion-de-gas-en-su-chalet-de-la-finca-1276514101/

Lo próximo, desnucarse en la bañera, o quedarse embarazado; a elegir.
 
 
#28 Ostane 25-03-2014 23:03
Cito a angell:
Las declaraciones incendiarias de Ramos y CR7:

http://www.
.com/deportes/futbol/2014-03-25/jese-sale-ileso-de-una-explosion-de-gas-en-su-chalet-de-la-finca-1276514101/

Lo próximo, desnucarse en la bañera, o quedarse embarazado; a elegir.


:D
 
 
#29 Eddie79 25-03-2014 23:04
Cito a angell:
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-03-25/jese-sale-ileso-de-una-explosion-de-gas-en-su-chalet-de-la-finca-1276514101/


Leo en twitter, con foto incluída, que Arbeloa alojará a Jesé en su casa......

---

Por otra parte, acaba de marcar el City el 0-2 frente al United.... la Premier está más cerca de Pellegrini... me alegraré por él.... al fin podrá "tocar pelo".
 
 
#30 bowler02 25-03-2014 23:25
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-03-25/jese-sale-ileso-de-una-explosion-de-gas-en-su-chalet-de-la-finca-1276514101/


Leo en twitter, con foto incluída, que Arbeloa alojará a Jesé en su casa......

---

Por otra parte, acaba de marcar el City el 0-2 frente al United.... la Premier está más cerca de Pellegrini... me alegraré por él.... al fin podrá "tocar pelo".


Le falta un juego crucial de visita a Anfield, entre otros.
 
 
#31 bowler02 25-03-2014 23:58
La que le va a caer al Yunaited.
 
 
#32 Sectaria 26-03-2014 00:55
Pues nada Ozil muy afectado por la paliza del otro día del Chelsea. Y hay quien todavía le echa de menos:

vozpopuli.com/deportes/40863-zil-y-varios-jugadores-del-arsenal-celebran-con-una-juerga-la-paliza-que-les-metio-el-chelsea-6-0
 
 
#33 Eddie79 26-03-2014 01:45
Cito a Sectaria:
Pues nada Ozil muy afectado por la paliza del otro día del Chelsea. Y hay quien todavía le echa de menos:


Mata es otro que está triunfando a lo grande con su cambio. Tal para cual.
 
 
#34 Eddie79 26-03-2014 01:46
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk