Booking.com


Booking.com

SIEMPRE ES UN PLACER GANAR AL BAYERN

Bookmark and Share

 

Aunque sea un amistoso, y haya tenido que levantar el partido la segunda unidad, compuesta por suplentes y canteranos, cuando prácticamente no quedaba sobre el campo ningún peso pesado del equipo, con golazo de Danilo, para mayor escarnio de los bávaros, siempre resulta un auténtico placer una victoria contra un Bayern que se ha pasado de intenso durante todo el partido, por el afán, supongo de llevar un ritmo que se diluyó en cuanto Xabi Alonso fue sustituído en las filas muniquesas. Vidal, Bernat, Alaba y alguno más, deberían haber enfilado el vestuario antes de tiempo, pero vamos, que no vamos a pedir en un amistoso lo que no nos conceden en partido oficial.

 

No obstante, sí quisiera hacer una crítica al planteamiento de Zidane, en mi opinión erróneo, al alinear un centro del campo con James e Isco, no ya por los jugadores en sí, a los que no tengo nada que reprochar, pero se han visto superados por el formado por Carletto, con Alonso de Mariscal, Vidal de perro de presa (auténtico perro de presa) y Thiago de conductor, muy al estilo de su Xabi-Di María-Modric (salvando las distancias entre el argentino y el chileno, naturalmente) de la temporada de la Décima que tan bien tiene que conocer Zizou, por formar parte de ese cuerpo técnico.

 

El final del partido, un placer tras el gol. Un arreón del Madrid impresionante, protagonizado por los Asensio, Odegaard, Danilo, Mariano, etc... Gran personalidad la que demuestra este último, que va a por el puesto de Morata a saco, intentando tirar la puerta, como se ha hecho siempre. Esa es la actitud. Pero me quedo con las ganas de sacar algún tipo de conclusión cara al partido de SuperCopa de Europa contra el Sevilla. Entiendo que el equipo titular será algo parecido a lo que hemos visto hoy, del que solo puedo salvar a Marcelo y Casilla, sin que eso signifique echar tierra sobre los demás, dado que se trata del tercer partido de la pretemporada, contra todo un Bayern. En fin, disfrutemos de la victoria contra los de Ancelotti, y ya hablaremos la semana que viene de la SuperCopa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Acaymo 04-08-2016 02:41
Pole,aprovechando la nocturnidad.

Mucho mejor la segunda parte que la primera. Soy bastante optimista para la Supercopa
 
 
#2 FRAN 04-08-2016 09:33
Buenos dias a la Libreta en vacaciones, el zipiyzapismo es un desastre, encima ayer Lucas horrible, Morata perdido, Modric en pretemporada, etc.
Quitando al omnipresente Marcelo y en la segunda parte la demostración de fútbol del chaval Odergard y la ambición del chaval que metió el otro día el gol, que no me sale el nombre.
Kovacic comparte destellos de genio y fallos de principiante.
Hay que fichar ya a un crack de 5 sin demora, y que vuelvan Kross, Bale y Cristiano, claro está.
Del guitarrista prefiero no hablar.
 
 
#3 FRAN 04-08-2016 09:36
Ah, James sigue sin velocidad, si es que la tuvo alguna vez y me sorprende también la dejadez de Asensio, como el que no se juega nada ayer.
Danilo tiene pinta de ser un chaval estupendo, de los que hacen equipo.
 
 
#4 Corchea 04-08-2016 10:49
Buenos días.

A mí el que me parece un bluf de proporciones gigantescas es Morata. Hizo un mal partido, exceptuando alguna jugada de espaldas que realizó con cierta clase, pero muy lejos de la portería contraria. No sé, habrá que verlo rodeado de los buenos. Pero Benzemá protege igual de bien el balón y tiene mucho más criterio para sacarlo jugado. Y más gol.
 
 
#5 Eddie79 04-08-2016 11:24
Cito a FRAN:
el zipiyzapismo es un desastre


Concuerdo.
 
 
#6 Eddie79 04-08-2016 11:25
Cito a Corchea:
A mí el que me parece un bluf de proporciones gigantescas es Morata.


Sigo pensando que le puede la presión de la camiseta... en la Juve, aún con las "pobres" estadísticas que acumula, yo lo he visto menos acongojado.
 
 
#7 bowler02 04-08-2016 12:40
Apenas pude ver el gol de Dañino al llegar a casa, pero triunfo es triunfo y ahora sí a trabajar en serio que toca el Sevilla de bella y calurosa ciudad.
 
 
#8 Ostane 04-08-2016 15:46
Que dice el as.com que ayer la magia la puso Isco...
 
 
#9 Eddie79 04-08-2016 16:27
Cito a Ostane:
Que dice el as.com que ayer la magia la puso Isco...


Intentarlo, lo intentó... eso no se le puede negar.
 
 
#10 bowler02 04-08-2016 17:06
Fran: ¿Vives en Madrid?
 
 
#11 FRAN 04-08-2016 17:45
Cito a bowler02:
Fran: ¿Vives en Madrid?


En un otrora pequeño pueblo de Madrid, Coslada, ahora atiborrado de gente, pegado a Madrid.
 
 
#12 bowler02 04-08-2016 17:56
Cito a FRAN:
Cito a bowler02:
Fran: ¿Vives en Madrid?


En un otrora pequeño pueblo de Madrid, Coslada, ahora atiborrado de gente, pegado a Madrid.


Así que supongo que los madrileños actuales son tú, Eddie y Alekhine.
 
 
#13 Alekhine 04-08-2016 18:07
Cito a Ostane:
Que dice el as.com que ayer la magia la puso Isco...


Sí; después de estar "desaparecido" todo el partido, hizo un tiro al palo.
 
 
#14 FRAN 04-08-2016 18:23
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
Que dice el as.com que ayer la magia la puso Isco...


Sí; después de estar "desaparecido" todo el partido, hizo un tiro al palo.


Aparte, es un jugador capaz de coger el balón, conducirlo durante un buen rato y misteriosamente aparecer en un sitio más atrasado de donde cogio el balón, pero ya sin balón.
Pura magia.
 
 
#15 Eddie79 04-08-2016 18:29
.

Jajaja.... yo no vi tan mal al malagueño... le perjudicó el planteamiento de Zidane, colocándolo de centrocampista con James... hay que verle en un 4-3-3 en 3/4 partiendo de la banda izquierda, ahí es donde puede exprimir todo su potencial.
 
 
#16 Alekhine 04-08-2016 19:12
Cito a Eddie79:
.

Jajaja.... yo no vi tan mal al malagueño... le perjudicó el planteamiento de Zidane, colocándolo de centrocampista con James... hay que verle en un 4-3-3 en 3/4 partiendo de la banda izquierda, ahí es donde puede exprimir todo su potencial.


Pues, ¿qué quieres que te diga, Eddie? Yo, prefiero verle en un partido de petanca... animando a los jugadores.
 
 
#17 Redondo5 04-08-2016 19:55
Vaya pedazo de futbolista es David Alava. Habría que ficharlo como fuera. Éste sí merece un sobreesfuerzo económico. Me ha sorprendido su calidad técnica, mucho mejor de lo que había visto hasta ahora.

Isco sobra en esta plantilla. Creo que será el que tenga que salir.
 
 
#18 Eddie79 04-08-2016 20:20
Cito a Redondo5:
Éste sí merece un sobreesfuerzo económico. Me ha sorprendido su calidad técnica, mucho mejor de lo que había visto hasta ahora.


No tendría que ser un impedimento Marcelo, el del Bayern ha demostrado que puede jugar en el centro de campo también, creo que ayer por la banda izquierda estaba Bernat, si no me equivoco.
 
 
#19 Redondo5 04-08-2016 20:50
Creo que una banda izquierda con Marcelo y el austriaco por delante, o viceversa, sería una gozada.

Y Morata que meta algún golito el martes, antes de que se deprecie más. No es jugador para el Madrid
 
 
#20 Eddie79 05-08-2016 10:40
Cito a Redondo5:
Y Morata que meta algún golito el martes, antes de que se deprecie más. No es jugador para el Madrid


Si mete algún gol (ojalá, si sirve para ganar la SuperCopa), no estoy yo tan seguro de que vayamos a venderlo.
 
 
#21 Ostane 05-08-2016 13:13
Venga, hagamos de entrenador ficción...
Supongamos que fichamos a Alaba, ¿qué alineación tipo sería la de la temporada????

Keylor Navas
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Alaba
Modric, Kroos
Bale, Benzemá, Cristiano
 
 
#22 Ostane 05-08-2016 13:39
"Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se encuentran entre los tres candidatos al premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa de la temporada 2015/16. El portugués aspira a ganar por segunda ocasión este galardón, mientras que Bale se encuentra por primera vez entre los tres finalistas. El otro jugador que opta al trofeo es Griezmann".

www.realmadrid.com/noticias/2016/08/cristiano-ronaldo-y-bale-finalistas-al-premio-al-mejor-jugador-en-europa
 
 
#23 Eddie79 05-08-2016 14:35
Cito a Ostane:
Venga, hagamos de entrenador ficción...


Keylor Navas
Carvajal, Varane, Ramos, Alaba
Casemiro
Modric, Kroos
Bale, Benzemá, Cristiano

Dependiendo de las bajas, Alaba podría sustituir a Modric (ya tiene una edad) y Kroos.

(Y al actual Pepe tampoco lo dejaría fuera tan "alegremente").
 
 
#24 Ostane 05-08-2016 14:45
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Venga, hagamos de entrenador ficción...


Keylor Navas
Carvajal, Varane, Ramos, Alaba
Casemiro
Modric, Kroos
Bale, Benzemá, Cristiano

Dependiendo de las bajas, Alaba podría sustituir a Modric (ya tiene una edad) y Kroos.

(Y al actual Pepe tampoco lo dejaría fuera tan "alegremente").


¿dejas fuera a Marcelo????
 
 
#25 Alekhine 05-08-2016 14:46
Aunque, alguno, querrá matarme:

Keylor Navas
Danilo, Varane, Alaba, Marcelo
Casemiro
Modric, Kroos
Bale, Benzemá, Cristiano
 
 
#26 Ostane 05-08-2016 14:49
curioso, Alaba tiene una media de 0,089 goles por partido, y Marcelo 0,079.
Muy parecidos como goleadores.
 
 
#27 Ostane 05-08-2016 14:52
Cito a Alekhine:
Aunque, alguno, querrá matarme:

Keylor Navas
Danilo, Varane, Alaba, Marcelo
Casemiro
Modric, Kroos
Bale, Benzemá, Cristiano


Ramos el primero!!! :-*

Pero planteas una variante interesante.

Los que ven en la polivalencia de Alaba un aliciente, también ven que lo lógico no es tenerlo de comodín, sino situarlo de titular en un lugar determinado.
 
 
#28 Eddie79 05-08-2016 15:00
Cito a Ostane:
¿dejas fuera a Marcelo????


Nunca he sido fan del Marcelo defensor.
 
 
#29 FRAN 05-08-2016 15:23
Cito a Alekhine:
Aunque, alguno, querrá matarme:

Keylor Navas
Danilo, Varane, Alaba, Marcelo
Casemiro
Modric, Kroos
Bale, Benzemá, Cristiano


Yo no, a mi me gustaría una variante con Cristiano de 9, Benzema de enlace, y Lucas y Bale por bandas, con Kroos y Modric, y sin Casemiro.
 
 
#30 Ostane 05-08-2016 15:47
Cito a FRAN:
Yo no, a mi me gustaría una variante con Cristiano de 9, Benzema de enlace, y Lucas y Bale por bandas, con Kroos y Modric, y sin Casemiro.


Keylor
Danilo, Varane, Marcelo
Alaba
Modric, Kroos
Lucas, Benzemá, Bale
Cristiano

interesante...
 
 
#31 Ostane 05-08-2016 16:22
Ampliando la noticia, pues en un principio pensé que solo era para jugadores europeos jugando en Europa, pero no...

"Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, delanteros del Real Madrid, y Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, son los tres futbolistas que optan a ganar el premio a mejor jugador de la UEFA para la temporada 2015/16. Según informó la propia UEFA mediante un comunicado, periodistas de cada una de las 55 federaciones miembros de la organización participaron en la votación ofreciendo una lista con cinco nombres, en la cual el primero recibía 5 puntos, el segundo cuatro y así sucesivamente. Los diez jugadores con más puntos avanzaron a un segunda ronda que determinó a los tres finalistas.

En cuarta y quinta posición han finalizado los delanteros del Barcelona, Luis Suárez y Leo Messi, Gianluigi Buffon ha sido el sexto, Pepe séptimo y los alemanes Manuel Neuer, Toni Kroos y Thomas Müller han completado el Top 10. El ganador de dicho trofeo lo dará a conocer la UEFA el próximo 25 de agosto durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016/17".

www.abc.es/deportes/futbol/abci-cristiano-bale-y-griezmann-candidatos-mejor-jugador-uefa-201608051240_noticia.html
 
 
#32 Eddie79 05-08-2016 16:43
Cito a Ostane:
Keylor
Danilo, Varane, Marcelo
Alaba
Modric, Kroos
Lucas, Benzemá, Bale
Cristiano

interesante...


Me parece que lo íbais a pasar bastante mal con los goles en contra... aunque tal vez se ganara la mayoría de las veces por el potencial ofensivo.
 
 
#33 Eddie79 05-08-2016 16:45
.

Según Rubén Uría en twitter:

Berlusconi aprueba contrato venta AC Milan.
Club vendido por 720 M€ + 220 M€ (deudas)
Grupo chino: 99.3% acciones
 
 
#34 Ostane 05-08-2016 16:52
Eddie,
se supone que con Alaba ejerciendo de cierre, y "limpiando" de enemigos el área propia sería una buena defensa. Un tío como él puede hacer la doble labor Ramos/Casemiro casi sin sudar... :-* que para eso piden 80 millones por él.
 
 
#35 Ostane 05-08-2016 16:55
JJOO

Brasil de Neymar 0
Sudáfrica 0 (acabaron con 10)

Sigue la maldición del tridente con sus selecciones...
 
 
#36 Ostane 05-08-2016 16:58
Si no haba, revienta... ¿O es que le fastidia no haber sido el seleccionador portugués?

"...El actual entrenador del Manchester United aseguró que "perdió un poco el control emocional. No aportó nada en los minutos finales. Los que jugaron fueron los once que estaban sobre el terreno de juego y el que los dirigió fue el seleccionador".

www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/08/05/57a4968722601dc22a8b468b.html
 
 
#37 bowler02 05-08-2016 17:00
Cito a Ostane:
Si no haba, revienta... ¿O es que le fastidia no haber sido el seleccionador portugués?

"...El actual entrenador del Manchester United aseguró que "perdió un poco el control emocional. No aportó nada en los minutos finales. Los que jugaron fueron los once que estaban sobre el terreno de juego y el que los dirigió fue el seleccionador".

www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/08/05/57a4968722601dc22a8b468b.html


Declaraciones muy innecesarias.
 
 
#38 Ostane 05-08-2016 17:03
Cito a bowler02:
Declaraciones muy innecesarias.


Pues como casi siempre, se tiene que meter en todos los charcos.
Más le valdría taparse un poco después del espectáculo dado por "su" Chelsea en la última temporada.
 
 
#39 Ostane 05-08-2016 17:05
"No nos quedemos en las anécdotas. Lo importante es el triunfo final de nuestra selección"

Y quedas como un rey. Claro que entonces no eres titular en los diarios.
 
 
#40 Eddie79 05-08-2016 17:17
Cito a Ostane:
Eddie,
se supone que con Alaba ejerciendo de cierre, y "limpiando" de enemigos el área propia sería una buena defensa. Un tío como él puede hacer la doble labor Ramos/Casemiro casi sin sudar... :-* que para eso piden 80 millones por él.


Pero es que ya estamos hablando de poner a gente a jugar donde no ha jugado nunca...

Alaba juega de lateral izquierdo (podría tb de extremo, pero ya es forzar) o de interior (box to box, no sé yo...)... lo de cierre, lo siento mucho, pero es un invento..

Luego nos quejamos de que si Isco tal y James cual... y el caso es que juegan donde no han jugado en su vida.
 
 
#41 Eddie79 05-08-2016 17:43
.

Abundando en lo anterior, el caso de Lahm en el Bayern de Guardiola, es paradigmático, es decir, poner al mejor lateral derecho alemán como centrocampista. Lo copió Löw en el Mundial, y hasta que no se lesionó uno de los laterales y fue obligado a colocar al mejor lateral de Alemania en su puesto, no empezó a carburar a su nivel la Campeona del Mundo.
 
 
#42 Némesis 05-08-2016 18:49
Buenasss.

Que hay de nuevo??
 
 
#43 Eddie79 05-08-2016 18:53
Cito a Némesis:
Buenasss.

Que hay de nuevo??


Hombreee.. por aquí andamos alguno/s..... ;-)
 
 
#44 bowler02 05-08-2016 18:55
Cito a Eddie79:
.

Abundando en lo anterior, el caso de Lahm en el Bayern de Guardiola, es paradigmático, es decir, poner al mejor lateral derecho alemán como centrocampista. Lo copió Löw en el Mundial, y hasta que no se lesionó uno de los laterales y fue obligado a colocar al mejor lateral de Alemania en su puesto, no empezó a carburar a su nivel la Campeona del Mundo.


Guardiola va a descubrir que la vida no es tan fácil como en el Barcelona y el Bayern y las ventajas supra-legales con las que gozaba en esos clubes.
 
 
#45 Eddie79 05-08-2016 18:59
Cito a bowler02:
[quote name="Eddie79"]

Guardiola va a descubrir que la vida no es tan fácil como en el Barcelona y el Bayern y las ventajas supra-legales con las que gozaba en esos clubes.


Tal como está fichando, lo sabe bien...
 
 
#46 FRAN 05-08-2016 19:42
Lo de Alaba de central lo ha puesto muchas veces Guardiola, y hasta dijo que podía ser el mejor central del mundo, tanto Alekhine como yo, tratamos de ventilarnos al guitarrista y no sabemos cómo, y además no va a ocurrir, pero teniendo dos centrales rápidos e inteligentes, se podrían tapar las subidas de los laterales y más como sugiero yo colocando a Ronaldo de delantero centro y jugando con dos portentos fisicos en banda como Bale y Lucas, e incluso ya podríamos fichar al tal Drexler para que jugara por allí, y James de reserva de Benzema.
Yo es que empiezo a verle muchos defectos a Casemiro, y eso que no está mi amigo elmarque para recordarmelo.
Y hablando de mi amigo elmarque, ya está bien de tantas vacaciones, que quedamos aquí cuatro gatos.
 
 
#47 Némesis 05-08-2016 19:46
Cito a Eddie79:
Hombreee.. por aquí andamos alguno/s..... ;-)


Ya dije que este verano voy a ser como los ojos del Guadiana a mi pesar.

Y dejar de hacer pajifichajes y pajialineaciones hasta que sepamos con qué nos quedamos.

Luego veremos.... Si los pérfidos están reventando el mercado (yo ya..) y encima nos meten la sanción..
 
 
#48 Alekhine 05-08-2016 19:48
Fran, el problema de tu propuesta es el ataque. Cristiano no puede estar de 9 fijo. Ya se demostró en la Eurocopa que, así, pierde mucho pitencial. Es más resolutivo cuando llega a esa posición desde las bandas o desde atrás. Por itra parte, poner a Bale en la banda izquierda, también lo limita muchísimo y pierde muchas posiciones de disparo.

Prefiero que la BBC juegue como sabe, intercambiando sus posiciones, constantemente, con Benzemá de enlace entre B y C.

Atrás, Varane y Alaba (que sí ha jugado en esa posición, Eddie), con Casemiro por delante de los dos y Danilo y Marcelo, mucho más adelantados en las bandas. Eso permitiría tener a Modric y Kroos en posiciones mucho más adelantadas y ofensivas y se ocuparía mejor el campo. Siempre, claro está, que la línea de los centrales estuviera, prácticamente, en el centro del campo.

La velocidad del francés y el austriaco permitiría que el repliegue defensivo cerrara, fácilmente, los espacios al adversario, recuperando el balón mucho más rápidamente.

Edito: Te juro, Fran, que no había leído tu #46 cuando he escrito mi # 48.
 
 
#49 Alekhine 05-08-2016 19:53
En lo que no estoy de acuerdo es en el fichaje de Draxler. No me gusta. Tenemos, en su posición, mejores jugadores (Asensio, Ødegaard, James), para gastarnos un pastón en él.
 
 
#50 FRAN 05-08-2016 20:03
Alekhine, ya expliqué el tema Ronaldo en la Eurocopa, me fijé muchísimo y mi conclusión fue que ese es su puesto ya y que sólo la mala suerte le impidió ser pichichi a pesar de tener un equipo limitadisimo en dar balones de gol y en el Madrid ese no será el problema.
Si queremos ser un equipo equilibrado no puede haber trez tios a su bola, Bale tiene fuerzas y juventud de sobra para jugar en el centro del campo como lo ha demostrado con Gales donde se le ha visto en todos los lados.
A mi Casemiro me está empezando a generar dudas.
En referencia a Asensio y James me da la sensación de que no sirven en banda, y un equipo serio sólo puede jugar con un mediapunta y para mí Benzema con Ronaldo adelante es el mejor que tenemos, y Draxler es un tipo rapido, hábil e inteligente.
Lo que está claro que de Isco o James uno o dos sobran.
 
 
#51 FRAN 05-08-2016 20:07
De todas las maneras, Alekhine, también me gusta lo que propones, y como bien sabemos no hemos jugado bien ese sistema por cierto central que se acula o juega a su bola, porque creo que Zidane también quiere eso.
 
 
#52 FRAN 05-08-2016 20:15
Némesis está enfadado porque el tito Florentino no le da cromos nuevos para que juegue con ellos en la cueva.
 
 
#53 Eddie79 05-08-2016 20:43
.

Soñáis, si pensáis que alguien va a quitar a Ramos la titularidad... y lo sabéis... ;-)
 
 
#54 Ostane 05-08-2016 21:01
Cito a Eddie79:
.

Soñáis, si pensáis que alguien va a quitar a Ramos la titularidad... y lo sabéis... ;-)


El sueño se convierte en utopía empezando por que no creo que paguemos 80 millones por el austriaco.
 
 
#55 FRAN 05-08-2016 21:02
Cito a Eddie79:
.

Soñáis, si pensáis que alguien va a quitar a Ramos la titularidad... y lo sabéis... ;-)


También soñé durante mucho tiempo una champions sin Casillas; nunca se sabe :zzz
 
 
#56 Ostane 05-08-2016 21:19
Dicen (as.com) que Florentino espera una oferta por Isco... de no menos de 70 millones de euros

:o
 
 
#57 Ostane 05-08-2016 21:22
Dicen (marca.com) que han ofrecido 72 millones por James. Hemos dicho no.
 
 
#58 bowler02 05-08-2016 21:35
SR4 y diez más...
 
 
#59 Ostane 05-08-2016 21:37
Sorteo de la fase previa de la Champions...
Difícil para Iker
Difícil para Villarreal

Steaua Bucarest (ROU)-Manchester City (ENG)
Oporto (POR)-Roma (ITA)
Ajax Amsterdam (NED)-Rostov (RUS)
Young Boys (SUI)-Borussia Monchengladbach (GER)
Villarreal (ESP)-Mónaco (FRA)
Ludogorets (BUL)-Viktoria Plizen (CZE)
Celtic Glasgow (SCO)-Hapoel Beer-Sheva (ISR)
Copenhague (DEN)-Apoel (CYP)
Dundalk (IRL)-Legia de Varsovia (POL)
Dinamo de Zagreb (CRO)-Salzburgo (AUT).
 
 
#60 Ostane 05-08-2016 21:40
La vida, el deporte, siempre nos puede deparar duras pruebas...
Coke abandonaba su Sevilla, apenas hace unos días, rompiendo a llorar camino de Alemania.
Hoy, su primer partido con el Schalke y se rompe el cruzado. Podría estar seis meses de baja.
:sad:
 
 
#61 Ostane 05-08-2016 22:06
El Inter promete este año...
Inter 1
Tottenham 6
 
 
#62 Ostane 05-08-2016 22:54
Orgasmo, o cuasi, del narrador de TVE al ver que Brasil jugaba con Neymar y Rafinha, los dos de La Esquinita. Con las ganas se quedó... ni jugando contra 10 los 30 minutos finales.
 
 
#63 Eddie79 06-08-2016 03:12
.

Un orgullo ver a Rafa Nadal como abanderado en los JJOO... ¡¡crack!!
 
 
#64 Némesis 06-08-2016 09:39
Cito a Eddie79:
¡¡crack!!


Sí, eso es lo que hacen sus rodillas, codos, muñecas...

Una retirada a tiempo es una victoria.
 
 
#65 Némesis 06-08-2016 09:51
Ainss, que malito estoy.
 
 
#66 FRAN 06-08-2016 10:12
Buenos días a todos.
Aunque Eddie no llegue a aceptarlo,Mou no traga a Cristiano porque fue uno más de la pandilla formada por Iker,Ramos y Pepe.Su comportamiento fue igual de lamentable y esta última champions nos ha hecho olvidar que no sólo tuvo que pagar Casillas, tenían que haber salido también los otros tres,pero ya es pasado, porque los trofeos tapan los comportamientos,lamenta blemente.
 
 
#67 Némesis 06-08-2016 10:18
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Aunque Eddie no llegue a aceptarlo,Mou no traga a Cristiano porque fue uno más de la pandilla formada por Iker,Ramos y Pepe.Su comportamiento fue igual de lamentable y esta última champions nos ha hecho olvidar que no sólo tuvo que pagar Casillas, tenían que haber salido también los otros tres,pero ya es pasado, porque los trofeos tapan los comportamientos,lamenta blemente.


Absolutamente de acuerdo.
 
 
#68 Ostane 06-08-2016 10:27
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Aunque Eddie no llegue a aceptarlo,Mou no traga a Cristiano porque fue uno más de la pandilla formada por Iker,Ramos y Pepe.Su comportamiento fue igual de lamentable y esta última champions nos ha hecho olvidar que no sólo tuvo que pagar Casillas, tenían que haber salido también los otros tres,pero ya es pasado, porque los trofeos tapan los comportamientos,lamenta blemente.


Absolutamente de acuerdo.


Para nada de acuerdo...
No sabemos lo que ocurrió dentro del vestuario.
Estoy cansado del "Mou, bueno" "jugadores, malos".
Creo que cada parte, Mou incluido, tuvieron culpa de lo que ocurrió. Mou quería irse e hizo todo lo posible para ello.
 
 
#69 Ostane 06-08-2016 10:44
¿Lo mejor de la inauguración de los JJOO???

 
 
#70 Ostane 06-08-2016 10:50
Mou y Klopp ya se han enzarzado declaración va, declaración viene, y no han empezado todavía la temporada oficial. Va a ser divertido...
 
 
#71 Ostane 06-08-2016 11:39
La respuesta de Cristiano a Mou...
 
 
#72 Némesis 06-08-2016 12:30
Cito a Ostane:
Para nada de acuerdo...
No sabemos lo que ocurrió dentro del vestuario.
Estoy cansado del "Mou, bueno" "jugadores, malos".
Creo que cada parte, Mou incluido, tuvieron culpa de lo que ocurrió. Mou quería irse e hizo todo lo posible para ello.


¡¡Hereje!! ¡A la hoguera!
 
 
#73 Némesis 06-08-2016 12:34
Cito a Ostane:
¿Lo mejor de la inauguración de los JJOO???


Pssss, para un caldo igual, pero vamos, ni comparación con quien ya sabéis
 
 
#74 Némesis 06-08-2016 12:42
Cito a Ostane:
La respuesta de Cristiano a Mou...


Menuda panda.... A cual más inútil.
 
 
#75 Ostane 06-08-2016 12:54
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
La respuesta de Cristiano a Mou...


Menuda panda.... A cual más inútil.


Mucho calor, ¿no?
 
 
#76 FRAN 06-08-2016 12:58
Ostane, por supuesto que no sabemos lo que pasó en e l vestuario.
Sólo conocemos hechos, los hechos son :
Mou se partió la cara por el Madrid y acabó con el choteo que eran los partidos contra Messi y compañía.
Ronaldo estuvo triste.
Casillas llamó a su amigo Xavi.
Ramos apoyó a su amigo Casillas.
Pepe apoyó más que Ramos si cabe a su amigo Casillas.
Y con la ayuda de amigos periodistas se ventilaron el proyecto que plantó cara al mejor Barca de la historia.
Algunos,con sólo estos hechos,intuimos que la culpa fue de estos cuatro mamones niñatos millonarios , pero sólo lo intuimos.
Como intuimos de otros hechos que Arbeloa no está en el grupo de esos niñatos millonarios.
 
 
#77 Ostane 06-08-2016 13:12
fran,
ya lo hemos discutido eso muchas veces.
Y no quiero volver al bucle.
En cuanto he respondido a la alusión que habéis hecho, me he arrepentido, porque sabía que volvíamos otra vez, tipo el día de la marmota.
Repito, Mou tiene también su parte de culpa, equivalente a la de los jugadores. Es mi opinión. Respetable, creo.

Con una diferencia, si se me permite añadir, y es que los jugadores "pasan" de Mou y éste, cada equis tiempo, tiene un recuerdo para ellos.
 
 
#78 Eddie79 06-08-2016 13:19
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Aunque Eddie no llegue a aceptarlo,Mou no traga a Cristiano porque fue uno más de la pandilla formada por Iker,Ramos y Pepe.


Donde has leído las declaraciones? Xq yo las leí completas, en inglés, y en medios no españoles, por supuesto, y deja claro q lo CR7 en la Final con Portugal es un comportamiento normal en jugadores q están a punto de lograr algo como eso.

Esa crítica es en general, y en mi opinión van en línea más para defender el trabajo del seleccionador de Portugal q para atacar.

Q sí, q muchas veces está mejor callado, eso tb lo sé yo... ;-)
 
 
#79 Eddie79 06-08-2016 13:21
.

Ostane, el único q se juega el trabajo (a veces, incluso, la carrera, preguntale a Benítez....) con malos resultados, es el entrenador.

Solo por eso, en una situación como la q se dio, no se pueden repartir las culpas por igual.
 
 
#80 Eddie79 06-08-2016 13:28
.

Y en definitiva, el Madrid q yo quiero, un Madrid dominador absoluto en Ligas y q compita hasta el último minuto de todas las competiciones, es el q nos estaba dando Mou, muy parecido al Madrid q han conseguido crear Laso y la dirección deportiva de basket. Un Madrid con el q disfrutar cada miércoles y domingo, xq los aficionados como nosotros lo seguimos a diario.

Por eso, semper fi

Espero q Zidane vaya por esa línea, y no por la de jugar 8 partidos espectaculares al año q te pueden, o no, dar un título q arregle un año desastroso.
 
 
#81 Ostane 06-08-2016 13:30
Cito a Eddie79:
.

Ostane, el único q se juega el trabajo (a veces, incluso, la carrera, preguntale a Benítez....) con malos resultados, es el entrenador.

Solo por eso, en una situación como la q se dio, no se pueden repartir las culpas por igual.


Coñe, pero se fue con 10 millones de euros.
Y las culpas nada tienen que ver con la situación de si me voy o no, cuando todos sabemos que Mou tenía equipo donde entrenar
Que esa es otra. Así también soy yo muy chulito. Me llevo diez milloncetes y a entrenar al Chelsea. Que el 20 de mayo se anuncia que deja el Madrid, y el 3 de junio ya era entrenador oficial del Chelsea.
Cosa que algunos ya apuntaban 10 meses antes.
 
 
#82 Eddie79 06-08-2016 13:33
.

Y el HECHO es q luego CR7 presenta su película en plan Hollywood con sus seres más queridos en el estreno, y allí, están Ancelotti y... Mou. Sí, Mou invitado por CR7 a uno de los eventos más importantes de su vida a nivel personal.

Todo lo demás es carroña.
 
 
#83 Ostane 06-08-2016 13:34
Qué Mou queda ya lejos en el tiempo, aunque él quiera seguir siendo el muerto en el entierro.
Que parece que nunca se equivoca. Si sus equipos no rinden, la explicación es fácil: los jugadores le hacen la cama.
 
 
#84 Eddie79 06-08-2016 13:36
.

Hombre Ostane, se llevó los 10 millones de su sueldo de ese año. No se llevó un duro más, cuando tenía firmado 2-3 más.

Por ahí sí q es inatacable.

Se llevaron bastante mas pasta tanto Pellegrini como Ancelotti por finiquito.
 
 
#85 Ostane 06-08-2016 13:37
Cito a Eddie79:
.

Y el HECHO es q luego CR7 presenta su película en plan Hollywood con sus seres más queridos en el estreno, y allí, están Ancelotti y... Mou. Sí, Mou invitado por CR7 a uno de los eventos más importantes de su vida a nivel personal.

Todo lo demás es carroña.


Me acabas dando la razón.
Si Cristiano fuera miembro de esa banda o pandilla de desalmados que capitaneaba Iker, ¿Cristiano hubiera invitado a Mou? ¿Mou hubiera acudido?
Yo creo que no.
Tendrían sus diferencias, me supongo, pero casi pondría la mano en el fuego por Cristiano en ese tema.
 
 
#86 Eddie79 06-08-2016 13:38
Cito a Ostane:
Si sus equipos no rinden, la explicación es fácil: los jugadores le hacen la cama.


En el Madrid y en el Chelsea ha sido así.

Q puede ser un patrón de comportamiento q el mismo Mou debe estudiar y solucionar? Claro q sí... pero de ahí a negar la evidencia.. va un trecho.
 
 
#87 Ostane 06-08-2016 13:40
Cito a Eddie79:
.

Hombre Ostane, se llevó los 10 millones de su sueldo de ese año. No se llevó un duro más, cuando tenía firmado 2-3 más.

Por ahí sí q es inatacable.

Se llevaron bastante mas pasta tanto Pellegrini como Ancelotti por finiquito.


Me parece normal, y estaba en su derecho. Faltaría más. Pero lo ponía como contrapunto a lo de que se juegan el puesto.
 
 
#88 Eddie79 06-08-2016 13:41
Cito a Ostane:
Tendrían sus diferencias, me supongo, pero casi pondría la mano en el fuego por Cristiano en ese tema.


Mi opinión aquí es q a nivel interno, CR7 se alineó con los Capitanes, pero jamás bajó su rendimiento en el campo. ESA es la diferencia.
 
 
#89 Ostane 06-08-2016 13:42
Que en el Madrid se le han reído todas las gracias, y las que no eran gracias, como la de querer entrenar a Portugal, aunque solo fueran dos partidos. O la de no acudir a la gala UEFA, por mucho que nos fastidie los jerifaltes del fútbol, e irse a ver entrenar a su hijo con el Canillas.
 
 
#90 Ostane 06-08-2016 13:44
Coñeeeeeeeeeeeeee, que nuestro entrenador es ZZ.

Eso no es óbice ni cortapisa para que la temporada de la liga inglesa, con Klopp, Mou, Guardiola y Wenger pueda ser muy divertida.
 
 
#91 Eddie79 06-08-2016 13:48
Cito a Ostane:
e irse a ver entrenar a su hijo con el Canillas.


Tú te enteraste de eso precusamente porque la prensa le acosaba a él y a su familia.... pero él sigue siendo el objetivo de las críticas. No concuerdo.

Lo q le hicieron a ese hombre (ojo, al entrenador del Real Madrid, no a Perico el de los Palotes), y añado, lo q intentaron con Diego López, fue nauseabundo.
 
 
#92 Eddie79 06-08-2016 13:56
.

Y vamos, q voy a lo q voy, he disfrutado mucho las dos Copas de Europa, como no puede ser de otra manera, pero con Mou aquí, era la guerra contra todo, era un estado de ánimo constante enfocado en la defensa del Madrid a toda costa contra quien fuera. Era arrasar rivales. Era saber q estaba un tio como tu y como yo en el banquillo q si veia a alguien tocarse los cojones le caia la bronca padre y buscaba soluciones... y q si lo veía necesario salía en rueda de prensa a jugarse su carrera preguntandose por qué..

No sé, era una sensación, para mi, tan placentera como los Títulos (q sabíamos q iban a caer tarde o temprano).
 
 
#93 Eddie79 06-08-2016 14:01
.

Dicho lo cual, reitero q deseo q ZZ vaya por el camino marcado por Mou (con el estilo propio de Zizou), y no por el otros modelos. Sigo pensando q Zidane no es el mejor, pero es el adecuado.
 
 
#94 Ostane 06-08-2016 14:52
Que quede para la posteridad...

 
 
#95 Ostane 06-08-2016 14:55
JJOO

Portugal 2
Argentina 0

El jugador más destacado de Argentina es el atlético Correa, y de portero juega Rulli, fichado por el City y cedido a la Real.
El segundo gol de Portugal es para verlo... y según los argentinos, para matarlo.
 
 
#96 Némesis 06-08-2016 18:07
Cito a Ostane:
Que quede para la posteridad...



Pues entre el palo que llevan y las parabólicas esas blancas, igual hacía un apaño en la cueva.
 
 
#97 Némesis 06-08-2016 18:13
Cito a Eddie79:
.

Y vamos, q voy a lo q voy, he disfrutado mucho las dos Copas de Europa, como no puede ser de otra manera, pero con Mou aquí, era la guerra contra todo, era un estado de ánimo constante enfocado en la defensa del Madrid a toda costa contra quien fuera. Era arrasar rivales. Era saber q estaba un tio como tu y como yo en el banquillo q si veia a alguien tocarse los cojones le caia la bronca padre y buscaba soluciones... y q si lo veía necesario salía en rueda de prensa a jugarse su carrera preguntandose por qué..

No sé, era una sensación, para mi, tan placentera como los Títulos (q sabíamos q iban a caer tarde o temprano).


Que si, tendrás razón. Pero como ahora es del MU, es un bocazas, un enemigo y un cabronazo.

Nada que ver con nuestro divino calvo. Es un amigo, callado y tímido.

Un ángel, vamos. A ver si cambiamos el chip.
 
 
#98 Némesis 06-08-2016 18:27
Y el moreno de la Juve sin fichar por el MU. Otra historia para el 31 de Agosto, fax mediante.

Suponiendo que el 13 no nos condenen.
 
 
#99 Némesis 06-08-2016 18:33
En fin, a ver como termina la historia.

Floren tenía que ponerse el Pokemon Go ese, en vez de bichos, jugadores :P
 
 
#100 Némesis 06-08-2016 18:35
Y 100.

Y Morata y James fuera.
 
 
#101 angell 06-08-2016 19:58
Cito a Némesis:
Y 100.

Y Morata y James fuera.

Y 101.

"Y" Isco.
 
 
#102 FRAN 06-08-2016 20:10
A la esquinita,injustamente tratada por no premiar al hormonado,al canibal y al pelopincho,van once del Liverpool y con la condescendencia del árbitro,no expulsando a ninguno y no pitando penaltis a favor del Llorarza van y le meten 4, independencia ya.
 
 
#103 Ostane 06-08-2016 21:21
El Madrid pierde con el PSG, leña al mono que es de goma. Y comentarios, como de pasada, en la diferencia de días de preparación.

La Esquinita gana al Leicester, comentarios de que "la fantasía ha vuelto de las vacaciones", "Messi es el mejor Messi", vamos, el no va más.

Hoy el Liverpool vapulea a La Esquinita, "claro, la diferencia de preparación", "el Liverpool está más rodado"

Atajo de impresentables.
 
 
#104 Ostane 06-08-2016 21:24
El Vice de La Esquinita...

“Es escandaloso que ninguno de nuestros jugadores esté en la terna de los mejores de Europa. Hemos ganado la Liga y la Copa del Rey y nuestros tres delanteros han metido más goles que nadie en Europa. No entendemos mucho la decisión pero al fin y al cabo tampoco depende de nosotros”.

www.defensacentral.com/real_madrid/1470496721-el-barcelonismo-rabioso-por-la-decision-de-uefa
 
 
#105 Ostane 06-08-2016 22:08
Si alguno de vosotros se propone seguir por TVE los partidos de waterpolo de la selección española, os recomiendo quitar el sonido y no oír a los comentaristas.

Hoy, España-Italia. Y cera que se han repartido.
Bien, un jugador italiano, con el ojo amoratado, se queja a los árbitros por no haber pitado nada... "si le han dado es porque él también da". Olé.
Las exclusiones de los jugadores españoles eran calificadas en su mayoría como "inexistentes". Las de los italianos, merecidas.
Y así todo el partido. Insufrible.
 
 
#106 Ostane 06-08-2016 23:00
Comienza el USA-China.
No se ha llenado la cancha.
 
 
#107 Ostane 06-08-2016 23:23
Fin primer cuarto
China 10
USA 30
 
 
#108 Ostane 06-08-2016 23:50
Descanso
30-59
y a la cama
 
 
#109 Némesis 07-08-2016 07:29
Buenos diassssss!!

Me parece a mi que las medallas de oro de baloncesto de tíos y tías como que ya tienen dueño.

Que palizas dan.
 
 
#110 Némesis 07-08-2016 07:37
Y yo sin cromos.

Floren!!! Saca los euros a pasear!!!!

Esperemos que a Jesé le vaya bien por París, y vuelva hecho un hombreton.

Porque como nos pase como con Morata, que se fue inútil y ha vuelto más inútil todavía...

Y el martes a jugarnos un título con los niños. Pero bueno, ahí van a tener la oportunidad de demostrar que valen para suplentes.
 
 
#111 Némesis 07-08-2016 07:46
Cito a angell:
Cito a Némesis:
Y 100.

Y Morata y James fuera.

Y 101.

"Y" Isco.


También.
 
 
#112 Némesis 07-08-2016 10:56
Que dicen que dice el chino del Milán que quiere a Isco.

Es hora de devolverles la "kakada".
 
 
#113 Némesis 07-08-2016 11:02
Nenes!!!!! Que ya han tocado a misa!!!!
 
 
#114 Némesis 07-08-2016 11:16
Como predicar en el desierto. Con la diferencia que las dunas al menos hacen como que prestan atención :D

El martes, que yo estaré en la cueva, seguro que todos aquí porque como dice el himno "las mocitas....porque juega su Madrid".

No tenéis vergüenza ni sabéis donde buscar la definición del palabro en el diccionario. :P
 
 
#115 FRAN 07-08-2016 11:40
Cito a Némesis:
Que dicen que dice el chino del Milán que quiere a Isco.

Es hora de devolverles la "kakada".


Buenos días a todos, o sea,a Némesis.
Yo creo que hay que convencerlos para que monten una estructura completa y ofrecerles también a James,a Morata y un baluarte defensivo como el guitarrista, por la módica cifra de 200 kilotes que dicen que van a invertir y pagar la cláusula de Messi con inmunidad fiscal incluida.
Y ya podemos estar 10 años sin fichar,que sin Messi la esquinita no levanta cabeza en esos 10 años.
 
 
#116 Eddie79 07-08-2016 12:14
Cito a Némesis:
Que si, tendrás razón.


Eso por supuesto, gracias... ;-)
 
 
#117 Ostane 07-08-2016 13:27
Cito a Némesis:
No tenéis vergüenza ni sabéis donde buscar la definición del palabro en el diccionario. :P


No encuentro berguenza...
 
 
#118 Ostane 07-08-2016 13:30
"Zidane desató el caos en Almería

El técnico merengue ha disfrutado de las últimas mini vacaciones en la tierra de su mujer"

Viene y no me avisa... ya le vale.
¡Zidane dimisión!
 
 
#119 angell 07-08-2016 13:38
Cito a Ostane:
"Zidane desató el caos en Almería
Viene y no me avisa... ya le vale.
¡Zidane dimisión!


Después de todo lo que has dicho sobre

Jóse y Cárlo

debería tener un poco de consideración hacia ti.

Creo que no te lee.
 
 
#120 Ostane 07-08-2016 13:43
TV3... mejor no comentar nada, se comenta por sí solo...

 
 
#121 Eddie79 07-08-2016 16:45
Cito a Ostane:
TV3... mejor no comentar nada, se comenta por sí solo...


Telita... en fin, que no nos fastidie un buen domingo ningún estúpido....
 
 
#122 Eddie79 07-08-2016 17:22
.

Pogba al United por 120 kilos, será presentado mañana, está en todos los medios y es Trending Topic mundial en Twitter, aunque no es oficial aún.... no me puedo creer que un tipo de su categoría se vaya a jugar la Europa League, teniendo otros destinos al alcance de su mano.
 
 
#123 Eddie79 07-08-2016 17:25
.

Sí que es oficial:

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2016/Aug/Paul-Pogba-given-permission-for-medical-at-Aon-Training-Complex-ahead-of-transfer-to-Man-United.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=post&utm_campaign=ManUtd
 
 
#124 Ostane 07-08-2016 18:27
Supercopa para el ManU
2-1 al Leicester, con gol de Ibra en los minutos finales.
 
 
#125 Ostane 07-08-2016 18:30
Dicen que Zizou "exige" a Draxler.
E insisten en que o Matic o Sissoko.
Veremos.
 
 
#126 Ostane 07-08-2016 18:34
Dicen que Gonzalo está con sobrepeso...

 
 
#127 Pelo Suelto 07-08-2016 18:35
Cito a Eddie79:
.

Sí que es oficial:

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2016/Aug/Paul-Pogba-given-permission-for-medical-at-Aon-Training-Complex-ahead-of-transfer-to-Man-United.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=post&utm_campaign=ManUtd



Esto nunca sera tratado como los archivos secretos de la CIA que son publicos (+/-) despues de X años.
Sera dificil saber que paso para que no viniera al Madrid, el precio? Zizou? el equipo montado? ..

Lo que no hay duda es que los 20 kilos que se lleva el representante han tenido que influir.

Como no sabremos nunca la verdad, prefiero la version que nos deje lo mas protegido de la prensa: si realmente el Madrid le hubiera querido; Pockba estaria en el Madrid!

AUPA MADRID
 
 
#128 Keyser_Soze 07-08-2016 18:50
Buenas, me he tomado unas vacaciones, pero vuelvo ilusionado para la Supercopa.

Este año lo ganamos todo. Saludos a todos.
 
 
#129 Eddie79 07-08-2016 19:47
Cito a Pelo Suelto:
si realmente el Madrid le hubiera querido; Pockba estaria en el Madrid!


Opino exactamente así.
 
 
#130 Eddie79 07-08-2016 19:48
Cito a Ostane:
Matic


Me encantaría.
 
 
#131 Eddie79 07-08-2016 19:49
Cito a Keyser_Soze:
Este año lo ganamos todo. Saludos a todos.


Dí que sí... esa es la actitud! ;-)

Rebienvenido.
 
 
#132 Ostane 07-08-2016 20:52
Hay quien dice que Florentino no ha fichado a Pogba porque es negro...
 
 
#133 Eddie79 07-08-2016 20:57
Cito a Ostane:
Hay quien dice que Florentino no ha fichado a Pogba porque es negro...


Jajaja... a la peña se le va mucho la pinza....
 
 
#134 Ostane 07-08-2016 21:24
¿Como le gustaría ser recordado?

Pues como un buen deportista que defendió por encima de todo al fútbol y a los dos equipos que pertenecí, el Real Madrid -36 años- y la Selección Española -8 años-.
 
 
#135 Ostane 07-08-2016 21:34
Por cierto, el 2-1 que marca Ibra debió ser anulado: está en fuera de juego cuando centra su compañero, por poco, pero en fuera de juego, y cuando remata carga al defensa por la espalda.
 
 
#136 Ostane 07-08-2016 21:41
Hay que reconocerle sinceridad al presidente del Sevilla. Le preguntan por las bajas del Madrid, y no sale con el clásico "yo siempre quiero enfrentarme a los mejores". Ha dicho que cuántas más bajas tenga el contrario mejor, y que si los mejores jugadores no juegan contra ellos, mejor.
 
 
#137 portega 07-08-2016 21:51
El fuera de juego era por poco. No me pareció falta, es más alto y salta más. Si hubiese sido al Madrid, seguro lo hubiesen anulado, como pasó en Barcelona con el gol de Bale.
 
 
#138 Ostane 07-08-2016 21:53
¿Qué habrá hecho el boxeo?

Está boxeando un español en los JJOO, y la primera transmitiendo gimnasia y en Teledeporte un impresionante Brasil-Cuba de voley playa... y encima, masculino.
 
 
#139 Ostane 07-08-2016 21:55
portega,
salta por la espalda del defensa, y no salta verticalmente, salta sobre la espalda del rival.
Para mí falta clara.
Y es fuera de juego, por poco, pero fuera de juego.
 
 
#140 Ostane 07-08-2016 22:10
Ha debutado con victoria don Rafael Nadal.
Dentro de 50 minutos, lo hará la ÑBA. Anda que entre La Roja y la ÑBA nos quedamos sin España.
 
 
#141 Keyser_Soze 08-08-2016 00:02
Vaya minutos del Chacho!!!

Lo voy a echar mucho de menos. Y otros que jamás lo reconocerán, en la intimidad también lo harán.
 
 
#142 Keyser_Soze 08-08-2016 00:11
Vaya atasco en baloncesto ahora. Desde mi post...

Ahora mismo está Ricky de base, no empecemos, que os conozco...
 
 
#143 Alekhine 08-08-2016 00:35
Cito a Keyser_Soze:
Vaya minutos del Chacho!!!

Lo voy a echar mucho de menos. Y otros que jamás lo reconocerán, en la intimidad también lo harán.


Pues, en toda la segunda parte, ya estás viendo lo que hace el chacho, con la colaboración de Navarro y de Scariolo: desperdiciar 14 puntos de diferencia y hacernos perder el primer partido contra un equipito.

¡Qué cantidad de estupideces en la dirección del equipo, decisiones erróneas, continuamente, fallos absurdos en tiros sencillos y pérdidas tontas de balón.

Yo, estos últimos años, lo he echado de más en el Madrid y, cada vez me alegro más de habernos librado de él. ¡Que le vaya muy bien en la NBA y, así, no tenga que volver nunca!
 
 
#144 Alekhine 08-08-2016 00:38
Cuando Croacia estaba acogotada, no le entraba una canasta y ganábamos por 14 puntos, ha destrozado ¡seis ataques consecutivos! Impidiendo que rompiéramos el partido.
 
 
#145 Keyser_Soze 08-08-2016 00:53
Al final palmamos.El atasco en ataque ha sido brutal. En la última jugada le han puesto un gorro a Gasol de los que quita el hipo. Una lástima.
 
 
#146 Alekhine 08-08-2016 00:54
Primer partido perdido porque Scariolo es un verdadero inútil como entrenador de baloncesto (ya lo demostró en el Madrid) y, tener al chacho en el equipo es una rémora insalvable, la mayoría de las veces.

En los momentos importantes de los partidos, no es que la cague, es una diarrea copiosísima y continua.

En el último minuto íbamos ganando por dos puntos y falla un tiro, hace una personal estúpida e innecesaria y regala un balón al contrario por dar un mal pase a Llull.

A 1,8 segundos del final, perdemos de dos y tenemos posesión.

Fallo del tiro de Pau y perdemos.

Amigo Keyser_Soze, el chacho, te lo regalo. No quiero tenerlo en mi equipo. Nunca.
 
 
#147 Keyser_Soze 08-08-2016 00:56
Cito a Alekhine:
Cuando Croacia estaba acogotada, no le entraba una canasta y ganábamos por 14 puntos, ha destrozado ¡seis ataques consecutivos! Impidiendo que rompiéramos el partido.

Alekhine, el atasco en ataque no se puede centrar en el Chacho. No es así. Hay jugadores que han estado mucho más desaparecidos.

Totalmente cierto que con ese +14 el partido estaba para romper. Pero el baloncesto es un juego de equipo, se falla en ataque todo, con otros bases como Llull y Ricky.

Veremos el Madrid post-Chacho si mejora tanto. Con él de base, no nos ha ido tan mal.
 
 
#148 Keyser_Soze 08-08-2016 01:03
Amigo Alekhine, acepto encantado tu regalo. Lo pondré en la misma estantería donde guardo a Isco, a Ramos, al pipita y al fideo :lol:

Es siempre un absoluto placer discrepar contigo y con mi primer post os estaba buscando a ti y a elmarque, como seguro has adivindado :lol:
 
 
#149 Alekhine 08-08-2016 01:16
Efectivamente, lo "adivindé."

Y, para mí, también es un placer discrepar contigo (en las cosas que discrepamos).

Y, ¿de verdad vas a tener toooda esta temporada a Isco y a Ramos en una estantería? Y, ¿no los vas a dejar salir de ahí? ¿En serio? Porfa, que sea en serio y no tengamos que aguantar sus "maravilllas" en toda la temporada. :-*
 
 
#150 Keyser_Soze 08-08-2016 01:18
Alekhine, he visto la repetición de la última bola que pierde el Chacho, y reconozco que es para matarlo. Se merece unos días en mi estantería :cry:
 
 
#151 Némesis 08-08-2016 06:53
Buenos días!!!!!

Veo que hicimos un espectáculo en baloncesto.

Pues yo me alegro. Estoy hasta los webs de "roja, Ñba,guerreras, leonas.. " y demás fauna por no decir selección del deporte X de ESPAÑA

Ya está bien con la broma, leñe.
 
 
#152 Némesis 08-08-2016 06:58
Pues no guardéis a tantos en la estantería, que al paso que vamos, vamos a necesitar hasta el último mono, Isco, James, Morata y guitarrista incluidos, si queremos ganar algo.
 
 
#153 FRAN 08-08-2016 08:43
Buenos días a todos.
Creo que Zizou está tirando el primer trofeo, porque sólo con Modric no creo que llegue.
Para mí no va s ser ninguna sorpresa si palmamos y no entiendo porque Kross y Bale no han podido llegar 3 dias antes, luego jugarán todos los minutos de la liguilla de champions que no valen para nada.
 
 
#154 Ostane 08-08-2016 08:57
¡Buenos...!
...y partido nefasto de Rudy.
Y Calderón sin jugar un segundo.
Pésimo partido de Scariolo, con rotaciones absurdas.
De Navarro mejor no hablar... una bomba, sí.
 
 
#155 Ostane 08-08-2016 09:01
¡Djokovic se queda sin oro!
No pudo domar a Del Potro.
 
 
#156 FRAN 08-08-2016 09:57
Lo del Chacho no tiene nombre, sin embargo, creo que para la NBA es el jugador ideal, porque juega a lo loco, y como allí no se comen el tarro con mantener ventajas, ni temas de últimas posesiones, etc. pues ideal para él.
Sin embargo, lo de Isco irse a Italia es un suicidio para él, pero en fin, a ver si hay suerte.
Del partido de mañana, como ya he dicho antes, y si encima sacan a Isco y a James de titulares, con el Sevilla más rodado y con más hambre, creo que lo tenemos crudo, con tapar a Modric, tienen el 80% del trabajo hecho.
Ojalá me equivoque, pero no me gusta nada el doble rasero de si Cristiano está bien viene y juega, y Bale estando como un toro, y con ganas de hacer méritos para su propuesta de mejor jugador, con todo merecimiento, Zidane se lo tome a chufla y no le haga venir antes para ponerle de titular, que más adelante, repito, ya habrá tiempo de descanso, que es cuando no se hará.
 
 
#157 FRAN 08-08-2016 10:04
El partido de mañana, por lo que yo he visto de pretemporada, probablemente sólo lo podrá ganar/perder Marcelo.
 
 
#158 Keyser_Soze 08-08-2016 10:32
Yo creo que mañana ganamos fácil. Hay fondo de armario de sobra para no echar de menos a nadie contra un Sevilla de la vida. Mi pronóstico, 4-1.
 
 
#159 FRAN 08-08-2016 10:50
En cuanto a fichajes.
Una vez consumado el Pogbamismo, o sea el timo de sacarle 120 kilotes a los antieuropeos ingleses, podemos respirar, traer a otro mediapunta megaestrella, lo tiro todo, y regateo lo que quiero, hubiera sido un desatino total.
Y yo me pregunto, si Florentino repesca a un jugador que dejó salir por 0 euros al precio de 120 millones, hubieran hablado hasta los dos Papas.
Creo que Mou se nos está haciendo viejo, y en breve será un Clemente más, apostar por el circo mediático, o sea Pogba e Ibrahimovic, y no buscar talentos como Modric, o DiMaría u Ozil, como hizo en el Madrid, le convierte en un entrenador sospechoso, y creo, acomodado.
Creo que nunca más volveremos a ver al gran Mou, una pena.
Por cierto, vaya respeto/miedo de la prensa española, en no atacar a Zidane por nada de lo que hace, ni siquiera por llevar a su hijo a la final, cuando a otros le criticaban hasta que fueran a ver a sus hijos a los partidos.
Y el debate Isco/James, arrojamos, prensa españolista, ya la toalla y damos por bueno, que mejor que se largue, el que iba a ser la figura del mundial y ni siquiera fue convocado, no importa, seguiremos errando, con h o sin h.
 
 
#160 FRAN 08-08-2016 11:03
Cito a Keyser_Soze:
Yo creo que mañana ganamos fácil. Hay fondo de armario de sobra para no echar de menos a nadie contra un Sevilla de la vida. Mi pronóstico, 4-1.


Está bien ser optimista, Keyser, yo lo he hecho muchas veces, pero convendría tener los pies en la tierra e intentar analizar el equipo que vamos a poner mañana, y el que tenemos enfrente.
Aunque se le haya ido gente al Sevilla,si vamos al mercado de fichajes y vemos las altas y bajas, no creo que le hayan hecho mucho daño, y siendo Monchi, posiblemente l mejor ojeador que hay en el fútbol mundial.
El Madrid se presenta con una defensa bastante en forma y su solidez dependerá de la concentración y del humor de nuestro insigne capitán, puede ser cara, o puede ser cruz, veremos.
El centro del campo está la clase de Modric y la consistencia de Casemiro, pero si salen de titulares Isco y James, no habrá seguridad defensiva en las contras, ni desborde en bandas, y nos podrán ahogar fácilmente.
Arriba Morata no ha demostrado nada en pretemporada y Benzema no ha jugado todavía ni un minuto, luego nos queda Lucas Vázquez, que sería la única opción para equilibrar el equipo, quitando a Zipi o a Zape, pero ya veremos.
Quiero decir, que no tenemos nuestros cracks de adelante, los que meten goles y desbordan, ni tenemos el orden de Kross en la elaboración de juego.
A día de hoy ni Morata, ni Isco, ni James, ni Lucas Vázquez, ni Casemiro son jugadores que puedan ser considerados muy superiores a los jugadores del Sevilla, éso es una realidad.
Luego el fútbol determinará el resultado.
 
 
#161 Keyser_Soze 08-08-2016 11:26
Fran, me gustó mucho lo que vi en el partido contra el Bayern. Sí creo de verdad que todos los que nombras son mejores que los del Sevilla. Marco Asensio, Odegaard y Mariano me dieron una impresión excelente.

El tono físico me pareció notable para estar a las alturas que estamos. Y la actitud en la presión muy buena. Es cierto que en combinacioes arriba nos mostramos imprecisos. Poniendo todo en un balance, estoy convencido que les pasamos por encima.
 
 
#162 legismar 08-08-2016 11:29
Buenos Días olímpicos a todos, sin ánimo de polemizar pero si de animar...

1.- Echaremos al Sergio Rodríguez de menos tanto como a Xabi Alonso, unos muchísimo otros nada o casi nada. Lo cierto es que el Madrid lleva sin medio centro desde Xabi.

2.- En cuanto a Sergio es un talento descomunal y desequilibrante. Los éxitos del Madrid de basket, son suyos. Mención especial para un pedazo de entrenador como Pablo Laso que tardará en ser reconocido como ocurrió con Lolo Saínz.

3.- La bajas del Madrid frente al Sevilla, al menos, en esta ocasión, sirven para que se tome conciencia de que el Madrid sin los mejores, sigue siendo el Madrid, ganaremos.

4.- Alegrarse de que no venga Pogba, es alinearse con nuestros enemigos. Han visto con alivio como el Madrid no se ha reforzado en una posición clave. En mi opinión que Casemiro sea imprescindible es la mejor prueba de que el Madrid tiene una carencia.

5.- A mi me da la impresión que si Zidane, mentaliza a la plantilla de que todos son importantes. Tener el banquillo a Isco, James, LUcas, Morata, Casemiro, Asensio, Varane, Nacho, Coentrao, Danilo o Casilla, te acerca a todos los títulos en juego.

6.- La natación olímpica está siendo espectacular, pero cuesta creer en esas marcas sin sustancias prohibidas. Lo de Katinka o Ledecky no es normal con parciales próximos a los masculinos y lo de Peaty es propio de un marciano. Estamos ya con doping genético o neurodoping?.

7.- En mi opinión, tras estos juegos debería replanterase la cuestión del doping de otra forma distinta, porque el juego limpio pasó a mejor vida hace tiempo. Quién se cree el atletismo, natación, ciclismo... halterofilia, gimnasia artística....?
 
 
#163 Ostane 08-08-2016 11:31
Grande Neymar... y el Gabriel Jesús también

Brasil 0
Iraq 0
 
 
#164 Eddie79 08-08-2016 11:45
Cito a FRAN:
Creo que nunca más volveremos a ver al gran Mou, una pena.


Bueno, ese análisis creo que adolece de una cosa, el contexto. El contexto de Mou, es que es vecino de un tipo que se ha gastado 200 millones este verano con el City a sumar a lo que ya tenía, que no era poco.

El Manchester United no está intentando hacer otra cosa que, en varios años, gastar lo que gastó el Madrid el año de Pellegrini.

Dicho lo cual, le costará varios años, si es que le dejan seguir, devolver al United a la élite. Me temo.
 
 
#165 FRAN 08-08-2016 11:50
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Creo que nunca más volveremos a ver al gran Mou, una pena.


Bueno, ese análisis creo que adolece de una cosa, el contexto. El contexto de Mou, es que es vecino de un tipo que se ha gastado 200 millones este verano con el City a sumar a lo que ya tenía, que no era poco.

El Manchester United no está intentando hacer otra cosa que, en varios años, gastar lo que gastó el Madrid el año de Pellegrini.

Dicho lo cual, le costará varios años, si es que le dejan seguir, devolver al United a la élite. Me temo.


No me refiero al contexto, Eddie sino el apostar por futbolistas vedettes, que los conoce hasta la portera de mi casa, como decía Nuñez, y no por jóvenes talentos ambiciosos, que alguien como Mou no hace mucho conocía perfectamente los que había en el mercado, tanto a nivel profesional como personal.
Ibra y Pogba son todo, menos jugadores de equipo.
Y no me puedes comparar a Ronaldo,a Kaka y a Benzema, con Ibra, que está pasado de todo, y Pogba que todavía no es nadie, ni un sólo buen partido en toda la Eurocopa, y la liga para la Juventus es como la liga del Bayern, la ganó hasta yo de entrenador.
 
 
#166 Keyser_Soze 08-08-2016 12:06
Me gusta mucho el post de Legismar, muy bueno. Discrepo en lo de Pogba, que no me parece un relevo para Casemiro, tiene otro perfil. Yo creo que Sissokó o Kanté serían más necesarios.

En lo demás, de acuerdo en todo. En especial con tus reflexiones sobre el Chacho y don Pablo Laso.
 
 
#167 Eddie79 08-08-2016 12:07
Cito a FRAN:
apostar por futbolistas vedettes, que los conoce hasta la portera de mi casa, como decía Nuñez, y no por jóvenes talentos ambiciosos, que alguien como Mou no hace mucho conocía perfectamente los que había en el mercado, tanto a nivel profesional como personal.


Mitad y mitad.

Ha fichado a Bailly, central del Villareal, y a un centrocampista armenio del Dortmund, cuyas estadísticas son de lo mejor de Europa. Veintitantos goles y veintitantas asistencias.. tuve que buscarlas para comprobar que eran ciertas. Esos son fichajes 100% Mou.

Y lo de Ibra, yo tb le hubiera fichado, gratis. Le fue muy bien con Drogba en retirada, y a Ibra tb lo conoce.

(Se tiene que comer a un delantero de segunda fila de 70 kilos, el tal Martial).
 
 
#168 Eddie79 08-08-2016 12:40
.

Oficial: Jesé al PSG.

Parece ser que con derecho de tanteo, lo cual quiere decir que el PSG tiene que querer vender. Un adiós definitivo, probablemente.
 
 
#169 Ostane 08-08-2016 12:46
"Stefanovic quiere llevar a Mourinho a los tribunales por el caso Schweinsteiger"

Aquí podríamos decir lo mismo que de Franco, "contra Mou se vive mejor"

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-08-05/mourinho-schweinsteiger-stefanovic-carcel-prision-manchester-united_1243271/
 
 
#170 Ostane 08-08-2016 13:05
¿No os gustaría Nasri?
Solo 20 millones.
 
 
#171 Ostane 08-08-2016 13:27


COMUNICADO OFICIAL | 08/08/2016

El Real Madrid C. F. y el Paris Saint-Germain han acordado el traspaso del jugador Jesé Rodríguez. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa.

www.realmadrid.com/noticias/2016/08/comunicado-oficial-jese-rodriguez
 
 
#172 Eddie79 08-08-2016 13:42
.

Antes de que se me olvide, un saludo para legismar, buen post.
 
 
#173 Eddie79 08-08-2016 13:42
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk