Booking.com


Booking.com

SEVILLA vs REAL MADRID: PARTIDO CLAVE

Bookmark and Share

 

No cabe duda que de este Sevilla vs Real Madrid, del domingo a las 20:30h, presentándose como el inmediatamente anterior al próximo Real Madrid vs Barcelona, que se jugará tras otro maldito parón por Selecciones, se convierte en clave para el devenir de la competición en lo que se refiere a los intereses madridistas, aún siendo, tan solo, la jornada 11 de Liga. El estar empatados en el liderato con el equipo de la Esquinita hace que los 3 puntos del Sánchez Pizjuán sean importantísimos, aún contando con pinchazo de los culés contra el Villareal en el Camp Nou, algo nada descabellado, pero poco probable. No resulta imperativo, pero sí es muy conveniente, por temas de presión, llegar, al menos, empatados a puntos al Clásico del Bernabéu.

 

El Sevilla de Emery, como nos cuenta su mediocre clasificación en la tabla, 11º, a 8 puntos de puestos de acceso a Liga de Campeones, está siendo bastante irregular este primer tercio de campaña, acusando su participación en un grupo de Champions bastante complicado con un Manchester City intratable y la Vecchia Signora como dos de sus acompañantes. Dicho lo cual, no conviene subestimarles. Ya sabemos lo que les sucede a los equipos en todas las Españas cuando les visita el Madrid; se convierten en máquinas de correr y sus porteros hacen méritos para ir con la Selección con auténticos paradones. Sin duda, tratan de utilizar un buen resultado con el Madrid para coger aire y justificarse ante su afición. El 11:

 

 

Las bajas de Keylor y Marcelo nos dan la portería y la primera línea de defensa hechas, salvo sorpresa en forma de titularidad de Pepe, que no veo, debido a su falta de ritmo, razón por la cual creo que tampoco jugarán de inicio ni James ni Benzemá. El colombiano jugará con su Selección la semana que viene, desgraciadamente, así que yo forzaría contra el Sevilla solo en caso de necesidad, o le daría más minutos si el partido va viento en popa, con vistas a que vuelva de América lo más sano posible. En cuanto al francés, obviamente descentrado con el cambalache judicial en el que está metido, del cual no pienso opinar hoy, solo lo sacaría al césped en una situación con el partido prácticamente resuelto. Opino que un partido que se supone físicamente exigente, deben jugarlo los jugadores con más ritmo en sus piernas, y así está plasmado en el gráfico. Y nada más. No voy a hacer ningún pronóstico. Este partido hay que ganarlo y punto, me da igual cómo. A por ellos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 06-11-2015 20:05
Poleeeeee
goleada 1-4
 
 
#3 Ostane 06-11-2015 20:13
En cuanto a la alineación, jugará James.
 
 
#4 Ostane 06-11-2015 20:20
LE PARISIEN DESVELA LO QUE DIJO EL LUSO AL FRANCÉS

Cristiano a Blanc: "Me encantaría trabajar con usted"

www.marca.com/2015/11/06/futbol/equipos/real_madrid/1446805785.html

:D
 
 
#5 Ostane 06-11-2015 20:25
Polly Parsons, la novia de Vermaelen... como para no lesionarse...

 
 
#6 bowler02 06-11-2015 20:26
Un partido muy difícil, hace 10 años me hubiera bastado empate en Nervión, este año es imperativo ganar y con un equipo mermado. Creo que debe jugar Benzema para recentrarlo en el futbol.
Confío en un 0-1, ¡Hala Madrid!
 
 
#7 Eddie79 06-11-2015 20:31
Cito a Ostane:
En cuanto a la alineación, jugará James.


Si es así, que sea para bien, no seré yo el que ponga pegas si no pasa nada.
 
 
#8 bowler02 06-11-2015 21:09
Aunque Casilla en la puerta no me preocupa, ¿algún día veremos tres partidos de salida a Navas; Carvajal, SR4, Varane, Marcelo; Casemiro; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y Cr7?
 
 
#9 Eddie79 06-11-2015 21:41
Cito a bowler02:
Aunque Casilla en la puerta no me preocupa, ¿algún día veremos tres partidos de salida a Navas; Carvajal, SR4, Varane, Marcelo; Casemiro; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y Cr7?


Has puesto a 12... sobra uno.
 
 
#10 Ostane 06-11-2015 21:43
Kroos tampoco ha sido convocado por Alemania.
Otro respiro.
 
 
#11 Alekhine 06-11-2015 21:49
Cito a Ostane:
LE PARISIEN DESVELA LO QUE DIJO EL LUSO AL FRANCÉS

Cristiano a Blanc: "Me encantaría trabajar con usted"

www.marca.com/2015/11/06/futbol/equipos/real_madrid/1446805785.html

:D


Me parece un comportamiento digno del assco y del marcadas. Me refiero al del periódico francés. Sobre todo, porque, el propio Blanc, en rueda de prensa no quiso responder a los periodistas qué era lo que le había dicho -¡ojo, al oído!- Cristiano. Sólo comentó que había sido muy halagador.

Lo que le dijo fue al oído. Sólo lo pueden desvelar Cristiano o Blanc. Si éste no lo ha querido contar, mucho menos me creo que lo haya contado el portugués.

He leido por otro lado, no recuerdo dónde, que otros interpretaban que le había agradecido unos elogios que le había dedicado Blanc.

Son ganas de enmierdar. Lo único que son capaces de hacer los periodistas deportivos hoy día. ¡Hay que ver en lo que han convertido esta, otrora, dignísima profesión!
 
 
#12 Ostane 06-11-2015 21:50
Cito a Alekhine:
He leido por otro lado, no recuerdo dónde, que otros interpretaban que le había agradecido unos elogios que le había dedicado Blanc.


Libertaddigital/esradio
 
 
#13 elmarque 06-11-2015 22:06
Pues el periodismo está como el país.
 
 
#14 bowler02 06-11-2015 22:23
Creo que Kroos al banquillo, por ahora, en mi "12" ideal.
 
 
#15 Eddie79 06-11-2015 23:03
Cito a bowler02:
Creo que Kroos al banquillo, por ahora, en mi "12" ideal.


Yo quitaría a Bale en partidos duros... no me está gustando su actitud este año. En el Bernabéu y contra rivales "fáciles", el que se cae es Casemiro.
 
 
#16 FRAN 06-11-2015 23:17
Es un suicidio salir con Jese e Isco, que juegue Lucas por lo menos, que es un jugador de equipo.
Aunque yo saldria con Bale y James en lugar de Isco y Jese.
 
 
#17 Eddie79 06-11-2015 23:18
Cito a FRAN:
Aunque yo saldria con Bale y James en lugar de Isco y Jese.


Es posible... pero yo es que veo que nos van a dar cera en el Pizjuán.. así que prefiero no arriesgar si no es necesario.. ya los hemos perdido demasiado tiempo.
 
 
#18 Ostane 06-11-2015 23:42
Bale y James juntos creo que es demasiado riesgo, no ya por la posibilidad de caer nuevamente lesionados, es también por alinear juntos a dos jugadores que llevan tiempo sin jugar un partido.
 
 
#19 Ostane 06-11-2015 23:47
Nadal y Wawrinka a punto de saltar a la pistas de Paris-Berçy.
 
 
#20 Ostane 07-11-2015 01:04
Rafa pierde 6-7 el primer set, 8-10 en la muerte súbita. Una pena, pues con 8-7 a su favor, ha estrellado la volea de set contra la red.

Y como éstas no son horas cristianas para estar jugando a tenis en Europa, me voy a la camita...
 
 
#21 elmarque 07-11-2015 11:04
Buenos días.

Parece que la princesa sigue tocando las narices a todo el madridismo y a su presidente con sus gestos y comentarios.

Pienso firmemente que a final de temporada es el momento de darle puerta, si es verdad la morterada que los franceses dan por él.

Yo creo que ya es mayorcito para tanta estupidez y frases que no ayudan a nada.

Ciao princesa, que razón tenía Fran.
 
 
#22 FRAN 07-11-2015 11:23
Buenos días a todos.
Lo de Ronaldo, llueve sobre mojado, cuando estuvo triste la cago, con la fiestecita después de la deshonra del Calderón, igual, su egocentrismo no tiene límites, yo dije que el Madrid tiene que estar por encima de cualquier jugador, y más si los trofeos individuales no acarrean títulos, sólo Messi aguanta la comparación en titulos para que su club tenga que perder dignidad por él.
Ronaldo ahora mismo está dando juego a nuestros enemigos, como hicieron Casillas y Ramos en su momento.
Creo, no obstante, que nuestro entrenador sabrá salir de ésta, y tiene una plantilla excelente para ganar todo.
Los pitos del Bernabéu harán el resto.
Definitivamente, y contra todos, hay que darlelos galones a Bale, y yo empezaba mamañana mismo.
Yo se que Alekhine va a defender a Ronaldo, y con muy buenos argumentos, pero la mega estrella ya cansa.
 
 
#23 Alekhine 07-11-2015 11:49
Me llamas, Fran, acudo.

No hace falta que yo le defienda. Lo hace y, por cierto, muy bien, él solito: leed lo que hoy mismo dice Libertad Digital, que ya comentó ayer Juanma Rodríguez en El Primer Palo.

Despotricamos de la AAA (antiprensa antideportiva antimadridista) pero, luego, nos creemos toda su sarta de mentiras cuyo objetivo no es otro que desesrabilizar al equipo y descabezarlo.

No sé si oísteis anoche a Richard Dees. Bien, la cantidad de gil y polleces, con malísima baba, que soltó esa camada de malnacidos, sobre el "affaire Benzemá", es digna de las consignas de Heinrich Himmler. Además, cuando les comparan el caso de Messi (investigado por posible blanqueo de capitales del narcotráfico), el impresentable de pipí (con minúscula y tilde en la última i) estrada, sale con -"son casos totalmente diferentes." ¡Será HDLGP!

Quieren descabezar al Madrid. Quieren que no juegue ninguno de la BBC. Ni James. Ni Kroos. Que sólo juguemos con mierdecillas para que sus equipuchos puedan estar pon encima del nuestro. Ese y no otro, es su objetivo. Y, algunos de nosotros, nos creemos sus pestilentes y diarreicas deposiciones.

Desde aquí os conmino a que empecéis una campaña conmigo, bajo el eslogan: ¡A la hoguera! Pero, no sólo los periódicos, los periodistas que escriben, radian o televisan esas mentiras, también.

Edito. Un segundo eslogan, mejorando el de "Las manos de la prensa, fuera del Madrid": Las manos y lenguas de la prensa ¡cortadas de raíz!
 
 
#24 FRAN 07-11-2015 12:59
Totalmente de acuerdo en lo referente a la prensa, Alekhine, yo también escucho el radio.
Pero lo que no puede ser, y eso bien lo sabemos tú y yo, es que haya futbolistas que alienten este tipo de prensa, y estarás conmigo que dos de ésos sujetos han sido y son Casillas y Ramos, uno afortunadamente fuera del Real Madrid,y otro con una renovación millonaria que encima nos cuesta sus titularidad asegurada, cosa, que raramente se gana en el campo, en el estricto sentido de lo que gana y lo que juega,gana como un crack y juega como un central con muchas lagunas.
De la prensa de Madrid yo no hago ni caso, de la de la esquinita menos, pero es que este supercrack de escaparate, acumulador de trofeos para él mismo, se va a todo tipo de prensa y es que hay que ser muy cortito para decir tanta tontería, que le cuesta, aunque sea mentira, decir que su club es el Madrid y que no se va a ir nunca, él no tiene porqué decir que nunca se sabe,ya se sabe que nunca se sabe, lo que tienes que decir es lo que debes decir, y se acabaron los debates, y hasta Florentino se cansa ya de él.
Todos en el Madrid tienen que decir que él es el mejor de todos los tiempos, pero él no puede decir que nunca se va a ir del Madrid.
Mira, Alekhine, yo tengo una cosa muy clarita, Mou ganó al Barca con Ronaldo y lo hubiera hecho sin él, porque el planteamiento que hizo contra aquel Barca fue de un equipo compacto sin fisuras, que no le creaban ocasiones, y Ronaldo un año aceptó y se sacrificó, luego dimitió.
Ese mismo Mou se cargó al Barca con un Inter lleno de sobras de los demás grandes equipos.
No necesitamos a Ronaldo, ni a Ramos, ni a ningún otro que se crea que está por encima del club.
Ains, si yo mandara....
 
 
#25 Eddie79 07-11-2015 13:55
Cito a FRAN:
No necesitamos a Ronaldo, ni a Ramos, ni a ningún otro que se crea que está por encima del club.
Ains, si yo mandara....


Yo lo que veo en el campo es que Ronaldo trabaja, cosa muy distinta de lo que veo en Bale este año. A mi todavía me tiene demostrar el galés que no se cree por encima del Club (me sigue pareciendo un jugadorazo, de los mejores del mundo, ojo, es por eso que su rendimiento y comportamiento este año me parecen más lamentables, si cabe).

Sobre las declaraciones del portugués, pues mal, pero quién sabe a qué está jugando... lo mismo está haciendo un "Ramos", viendo el precedente, también tiene derecho a intentarlo, eso es culpa del tipo que anda dándole cachetes en la cara con las cámaras delante.

Me hacen eso a mi, y tengo claro que no sale gratis, eso sí, luego en mi trabajo, como siempre, que soy un profesional.

A mi lo que me importa es que en el campo se lo deje todo, y en eso a Ronaldo es, tal vez, al jugador que menos se le pueda reprochar nada.

(Otra cosa es que nos guste más o menos cómo se desenvuelva en el campo).
 
 
#26 Pelo Suelto 07-11-2015 14:15
Señores: nos jugamos el sujetador, la liga y el tanga: A POR ELLOS.

ESTE PARTIDO ES MUCHO MAS IMPORTANTE DE LO PUEDE PARECER: si el Madrid gana alli despues de ganar en Vigo: muchos desesperaran.

PREPARAROS Amigos: si ganamnos mañana los cules y su prensa empezaran con las mismas excusas que dirían si el Madrid gana a los cules:

>>>> Quedan muchos partidos....
>>>> No puden seguir asi...
>>>> Tienen que jugar en el campo-nuevo....

HALA MADRID Y Saludos
 
 
#27 Keyser_Soze 07-11-2015 14:18
Estoy con Eddie, ¿¿¿Bale??? ¿Después de lo de Andorra? Me está decepcionando mucho. Y tampoco me parece lógico que James se vaya con Colombia. En fin, él sabrá.

Cristiano, declaraciones de amor eterno no quiero. Tampoco las hacía Mou, que constantemente hablaba de puertas abiertas en Inglaterra y tal. A un profesional no le pido demagogia en forma de declaraciones de amor al club, le pido que lo dé todo. Yo a Cristiano lo veo desacertado, sin ninguna duda, pero implicado. Como siempre lo está. Falta nos va a hacer su mejor versión para poder ganar algo.
 
 
#28 Alekhine 07-11-2015 14:50
Pero, es que, además, ya ha dicho una vez que le gustaría acabar su carrera en el Real Madrid. ¿Tiene que estar diciéndolo continuamente? ¿No le daría eso mucho menos valor a sus palabras?

Cuando repites una cosa una y otra vez, es que no te la crees ni tú. Se dice una sola vez. Quien quiera entender que entienda. No es un periodista que repite mil veces la misma mierda para ver si se convierte en verdad.

Y, coincido con Verbal King. Lo sigo viendo implicado en el césped. Profesional. Como siempre. Otra cosa es que no esté en su mejor forma y algo desacertado oero, eso se soluciona.

Sin ir más lejos, esta madrugada, Rafa Nadal, tiró a la basura un partido que tenía ganado, por errores propios pero, implicado hasta el último punto. También se puede solucionar. Otra cosa sería ver cómo se deja ir y no ha pasado en ninguno de los dos.
 
 
#29 Keyser_Soze 07-11-2015 20:35
Alekhine, ¡qué rabia me dio las bolas clarísimas que falló rafa en los tie breack! Especialmente en el segundo, los dos mates francos, con 5-2, pufffff. Pero como dices, no se rindió, lo dio todo, las señales son que va a volver, y si no vuelve, ¡gracias por todo Rafa!
 
 
#30 Keyser_Soze 07-11-2015 20:50
Yo a Cristiano lo veo como un profesional impecable, que se cuida muchísimo, que lo da todo en el campo, que nunca tiene lesiones, siempre pide el balón, esté bien o mal, y el egocentrismo del que se le acusa, esa obsesión por ser el mejor le ha hecho mejorar cada año. Incluso eso me parece una cualidad positiva.

Otra cosa es que el tipo de jugador que es, explosivo, no sabemos a ciencia cierta si esto que estamos viendo es un bajón pasajero o es "el bajón" definitivo, y nunca volverá a a ser el mismo. Me asusta la segunda posibilidad. Sea como sea, por mi parte a Cristiano, siempre agradecimiento.

Veremos los que están llamados a sustituirle como ídolos. Con él nunca hay miedo al virus FIFA. Otros parecen de porcelana. Como ya he dicho, lo de Bale con Andorra me parece una estupidez mayúscula que no hace que suba el afecto del madridista. Y un tipo como James, el jugador más completo que tenemos, con condiciones para balón de oro, pues ese orgullo colombiano y querer ir a la selección sí o sí, me ha tocado los cojones, bastante. Me parece muy poco respeto por el club que te paga. Máxime cuando el año pasado ya se pasó la parte crucial de la temporada con sus lesioncitas. Es la profesionalidad y poner al club que te paga por encima de todo, incluidas las selecciones de los huevos, lo que es exigible a un profesional. Las declaraciones de madridista, por mi parte que se las guarden. Madridistas somos los hinchas. Los jugadores son profesionales que trabajan para una empresa. Jamás se puede ver desde el mismo punto de vista el equipo que te alegra o te amarga un fin de semana, la pasión que te despierta, el amor incondicional que nos hace incluso invertir parte de nuestro tiempo en los blogs tratando de encontrar soluciones a los problemas de todo tipo que tiene el Real Madrid, todo eso, es algo que no sería los mismo si el Real Madrid fuera la empresa que nos pagara.
 
 
#31 Ostane 07-11-2015 21:39
Keyser, que bien hablas...

Concuerdo contigo y con Alekhine.
 
 
#32 Ostane 07-11-2015 21:43
Stoke City 1
Chelsea 0

Nueva derrota de los de Mou.
 
 
#33 Ostane 07-11-2015 21:47
Finalmente, Benzemá no convocado...

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Carlos Abad.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé.
 
 
#34 Ostane 07-11-2015 22:10
"...pero con Aleix Espargaró como colchón, que dice: “Lorenzo puede estar tranquilo con mi salida porque no seré yo quien le tire, así que se puede decir que de alguna manera tiene las espaldas bien cubiertas”.

:-*
 
 
#35 Eddie79 07-11-2015 22:31
Cito a Ostane:
Stoke City 1
Chelsea 0

Nueva derrota de los de Mou.


Hoy sin Mou en el banquillo por sanción.. han desaprovechado la ocasión los jugadores para q su ausencia hubiera significado un buen resultado... aunque jugaron el miércoles.. el calendario tampoco les respeta, como nos pasa a nosotros aquí...

En fin... increíble q estos mismos hace 5 meses hicieran doblete de Premier-Capital One...
 
 
#36 Eddie79 07-11-2015 22:33
Cito a Ostane:
"...pero con Aleix Espargaró como colchón, que dice: “Lorenzo puede estar tranquilo con mi salida porque no seré yo quien le tire, así que se puede decir que de alguna manera tiene las espaldas bien cubiertas”.

:-*


Cómo le va a tirar si Lorenzo sale desde de pole? No entiendo esas declaraciones..
 
 
#37 Ostane 07-11-2015 23:35
Cito a Eddie79:
Cómo le va a tirar si Lorenzo sale desde de pole? No entiendo esas declaraciones..


Le está diciendo que no se preocupe, que no le va a atosigar, que dejará que se marche sin problemas...
 
 
#38 Ostane 08-11-2015 00:21
Dice El Marqués que no llama a Aduriz, 34 años porque "hay un relevo generacional" en la selección...
¿Y Casillas? ¿No hay relevo generacional para él???
 
 
#39 Ostane 08-11-2015 12:04
EMERY ESPERA LA MEJOR VERSIÓN DE SU EQUIPO

"Hace falta una intensidad alta, que esté dentro del reglamento"

www.marca.com/2015/11/07/futbol/equipos/sevilla/1446906451.html

Cruento partido nos espera...
:cry:
 
 
#40 Ostane 08-11-2015 14:42
¿Y si en la segunda curva se cae Lorenzo...???

:-*
 
 
#41 Keyser_Soze 08-11-2015 14:56
Gracias por tu comentario, Ostane. Ya sabes que concuerdo normalmente con tu punto de vista, siempre incondicional y nunca hater.
 
 
#42 Ostane 08-11-2015 15:01
Salida
Rossi ya es 15 (9 adelantamientos)
 
 
#43 Ostane 08-11-2015 15:04
a 28 laps to go

Rossi 11
 
 
#44 Ostane 08-11-2015 15:07
26 laps to go
Rossi 9
 
 
#45 Ostane 08-11-2015 15:17
20 laps to go

Rossi 6
 
 
#46 Keyser_Soze 08-11-2015 15:19
Ha adelantado a Pol Espargaró, ¡el ídolo de Lagavulin! Y hay otro Espargaró, ¿son hermanos?
 
 
#47 Eddie79 08-11-2015 15:23
.

Rossi ha llegado muy fácil a cuarta plaza... tengo esa impresión. Ha habido uno, Petrucci creo, q se ha apartado descaradamente...
 
 
#48 Ostane 08-11-2015 15:23
Cito a Keyser_Soze:
Ha adelantado a Pol Espargaró, ¡el ídolo de Lagavulin! Y hay otro Espargaró, ¿son hermanos?


 
 
#49 Keyser_Soze 08-11-2015 15:25
Cito a Eddie79:
.

Rossi ha llegado muy fácil a cuarta plaza... tengo esa impresión. Ha habido uno, Petrucci creo, q se ha apartado descaradamente...


De todas formas, con 11 segundos de diferencia no creo que alcance al grupo de cabeza. Lorenzo lo tiene a huevo.
 
 
#50 Eddie79 08-11-2015 15:32
Cito a Keyser_Soze:
De todas formas, con 11 segundos de diferencia no creo que alcance al grupo de cabeza. Lorenzo lo tiene a huevo.


Sí.. pero la presión se siente desde el salón de mi casa.. tiene q ser muy difícil ir tirando a tope sin cometer ningún error..
 
 
#51 Keyser_Soze 08-11-2015 15:32
Está incluso perdiendo tiempo con Pedrosa. Lorenzo sólo puede perder el mundial si la caga. No tiene en principio ni que arriesgar con Márquez en la lucha por la carrera, porque Pedrosa va solo y no debe tener ningún percance.
 
 
#52 Eddie79 08-11-2015 15:36
.

Increíble la publicidad que están metiendo...
 
 
#53 Eddie79 08-11-2015 15:44
.

Como Márquez y Pedrosa le jodan.. odio eterno. Lo siento.
 
 
#54 Eddie79 08-11-2015 15:48
.

Lorenzo Campeón... me alegro. Lástima q sea culé.. pero nadie es perfecto.
 
 
#55 Keyser_Soze 08-11-2015 15:52
No tengo ni idea de motos, pero mi impresión es que Márquez no ha atacado a Lorenzo, se ha limitado a seguirlo.

El único momento en que ha peligrado el mundial de Lorenzo ha sido los adelantamientos entre Pedrosa y Márquez al final, se han llegado tocar. Si llegan a caer los dos...
 
 
#56 FRAN 08-11-2015 15:52
Cito a Eddie79:
.

Como Márquez y Pedrosa le jodan.. odio eterno. Lo siento.


Yo no entiendo de motos, pero a mí me ha parecido que Pedrosa ha jugado a favor de Lorenzo, no le ha atacado y ha tapado el ataque de Márquez.
 
 
#57 Keyser_Soze 08-11-2015 15:54
Fran, nos hemos pisado, y lo vemos igual. Creo que has intercambiado accidentalmente los papeles de Márquez y Pedrosa.
 
 
#58 Eddie79 08-11-2015 15:58
Cito a FRAN:
Yo no entiendo de motos, pero a mí me ha parecido que Pedrosa ha jugado a favor de Lorenzo, no le ha atacado y ha tapado el ataque de Márquez.


Pedrosa ha intentado adelantar a Márquez a falta de 3-2 vueltas y se han tocado.. si se hubieran caído los dos el Mundial era de Rossi.
 
 
#59 Ostane 08-11-2015 16:22
Después de estos dos últimos Grandes Premios, se me ha caído Marquez. Lastimoso.
A Rossi le puedes estar tocando los h... hace quince días.
Pero hoy a Lorenzo no le metes ni una sola vez la moto...¡para ganar una carrera!
Llega Pedrosa lanzado, te pasa, y te pones a luchar con él, no fuese a estorbar a tu amigo Lorenzo.
Vergonzoso.
Porque Pedrosa sí que hubiera atacado a Lorenzo.
 
 
#60 Ostane 08-11-2015 16:24
Y cuantas más veces veo repetida la "jugada" Rossi-Márquez, más me pongo del lado del italiano.
 
 
#61 Eddie79 08-11-2015 16:37
Cito a Ostane:
Después de estos dos últimos Grandes Premios, se me ha caído Marquez. Lastimoso.
A Rossi le puedes estar tocando los h... hace quince días.
Pero hoy a Lorenzo no le metes ni una sola vez la moto...¡para ganar una carrera!
Llega Pedrosa lanzado, te pasa, y te pones a luchar con él, no fuese a estorbar a tu amigo Lorenzo.
Vergonzoso.
Porque Pedrosa sí que hubiera atacado a Lorenzo.


No puedes adelantar igual a Pedrosa, o a otro piloto en un GP sin trascendencia, q a un tipo q se juega el campeonato del mundo y encima es compatriota.. si lo adelantas tiene q ser limpiamemte.

Yo creo hoy, precisamente, Márquez ha jugado limpio. Con Rossi el otro día, evidentemente, no. Pero Valentino también puso de su parte para q edo fuera así.. q aquí ningún piloto es una monja dd la caridad.
 
 
#62 Ostane 08-11-2015 16:41
Cito a Eddie79:
Yo creo hoy, precisamente, Márquez ha jugado limpio. Con Rossi el otro día, evidentemente, no...


Esa es mi queja.
No es tu guerra, pero tienes que tratar a los dos igual.
Si j... a Rossi hace quince días, hoy con Lorenzo igual.
Porque, en resumen, no has sido leal a tu marca, la que te paga, y que le hubiera gustado una victoria, precisamente hoy.
Y si tú, por las causas que sean, no quieres incordiar a Lorenzo, deja que tu compañero sí que lo haga.
 
 
#63 Ostane 08-11-2015 16:44
Y no olvidemos que ese era el sainete que repetía Márquez una y otra vez hace quince días: se debía a su marca y tenía que luchar por quedar lo mejor posible.
 
 
#64 Ostane 08-11-2015 16:46
Los madridistas tenemos la impresión de que todos los equipos prefieren ganarnos a nosotros que a La Esquinita, y de ahí que tengamos que poner un plus más encima del césped.
Pues esa es la impresión que tengo. Para Márquez, Rossi es el Madrid, y Lorenzo, La Esquinita.
 
 
#65 Ostane 08-11-2015 16:48
No sé si se nota mucho que Lorenzo no es santo de mi devoción, precisamente...
 
 
#66 Ostane 08-11-2015 16:58
J.oder, vaya twitter de Juanma:

"Si me llaman facha me vengo arriba. Empiezo a pensar que facha ya es lo único serio que se puede ser en esta España de traidores y ladrones".
 
 
#67 Ostane 08-11-2015 17:13
"Márquez se convirtió en el guardaespaldas de Lorenzo, algo que nunca había pasado. Lo entenderá con el paso de los meses".

"Si, increíble el trabajo de las Honda, ¿eh?"

"...Márquez se convirtió en el guardaespaldas de Lorenzo y ninguno lo esperaba. Nunca había pasado en el deporte y ha sido algo embarazoso para nuestra especialidad. Al menos la gente ha visto cual era el plan de Marc y no quiero comentar su comportamiento".

www.marca.com/2015/11/08/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446994695.html
 
 
#68 Ostane 08-11-2015 17:20
Aparquemos las motos ya...



Y al fútbollllllll
 
 
#69 Ostane 08-11-2015 17:26
En la Premiere
Aston Villa 0
City 0

El líder solo puede empatar en casa del colista.

Minuto 24
Real Madrid Castilla 1
Fuenlabrada 0
 
 
#70 Eddie79 08-11-2015 17:30
Cito a Ostane:
No sé si se nota mucho que Lorenzo no es santo de mi devoción, precisamente...


Jajaja.. eso te iba a decir...

Desde el affaire Pedrosa-Lorenzo de hace años el balear no es muy querido.

Por mi parte al revés, aunque sea culé.

Para mi il Doctore ha probado de su propia medicina.. remember Jerez-Gibernau.

O el episodio con Biaggi.
 
 
#71 bowler02 08-11-2015 17:49
No hay técnico del Madrid que aguante 3 partidos seguidos perdiendo en liga.

La Secta 0-0 al primer tiempo.
 
 
#72 Ostane 08-11-2015 17:49
Al descanso

Castilla 1
Fuenlabrada 1

La Esquinita 0
Submarino Amarillo 0
 
 
#73 bowler02 08-11-2015 17:55
Ni Raúl ni Iker ni Di María tenían que aclarar que deseaban quedarse en Chamartín, o de Ronaldo, un profesional, ya me hartó, rompió el récord de goles en el equipo, ya se amortizó y ciao. Igual Bale, a Inglaterra y que venga Reus.

Hoy es de los partidos broncos, muy español, que le gustan a Benítez, 0-1 y seguiremos líderes.
 
 
#74 Ostane 08-11-2015 18:19
Mejor ver El hombre que mató a Liberty Valance, Wayne y Stewart, que el partido del Castilla 1-2
 
 
#75 Keyser_Soze 08-11-2015 18:46
Cito a Ostane:
Mejor ver El hombre que mató a Liberty Valance, Wayne y Stewart, que el partido del Castilla 1-2


Hemos remontado con 10, hat track de Mariano. De vergüenza el arbitraje. A ver si aguantamos el descuento.
 
 
#76 Keyser_Soze 08-11-2015 18:50
Final 3-2
 
 
#77 Ostane 08-11-2015 18:52
Cito a Keyser_Soze:
Hemos remontado con 10, hat track de Mariano. De vergüenza el arbitraje. A ver si aguantamos el descuento.


He estado haciendo zapping entre uno y otro.
Este Mariano promete.
 
 
#78 Ostane 08-11-2015 18:59
"...José Mourinho sería uno de los candidatos al banquillo del Atlético, un equipo que siempre gustó mucho al técnico luso".

El Matallanas

blogs.as.com/matallanas/2015/11/mourinho-opta-al-atleti-si-simeone-decide-marcharse.html

:o
 
 
#79 Alekhine 08-11-2015 20:01
Amigo Ostane, hoy discrepo contigo respecto de las motos. "Il dottore" (no il doctore, como ha puesto Eddie), puso a caer de un burro a Marc, acusándole de ayudar a Lorenzo, cuando, si le hubiera querido ayudar, no le hubiese adelantado y quitado el triunfo en la carrera anterior a Sepang.

Por eso, su comportamiento en Sepang, agresivo, sí aunque, siempre, dentro del reglamento. No como Valentino que le espera, le mira varias veces, reduce, incomprensiblemente, la velocidad mientras le va cerrando y, cuando llega a su lado, suelta la coz. Una vez finalizada la maniobra, vuelve a mirar para ver si el resultado es el apetecido.
Algunos dicen que sólo intenta separar, con la rodilla, a Márquez. No lo creo pues, quita el pie del estribo y, sin ese apoyo, no puedes hacer fuerza con la rodilla. Le lanza una patada, con todas las de la ley.
No es la 1ª. No es la 2ª. Ni siquiera, la 3ª vez que se comporta así. Ya ganó otros mundiales de la misma manera, contra Stoner, Biaggi y Gibernau. Para mí, siempre ha sido un Schumacher cualquiera. Magnífico corredor pero, capaz de hacer cualquier cosa, legal o ilegal, para ganar. Y, nunca fue lo suficientemente sancionado como para perder un campeonato.
Y, hoy, Márquez, ha querido que se quedara sin mundial. Y, me parece muy bien.
Nadie dice nada del comportamiento de Ianonne o de Dovizioso, poniéndole la alfombra roja a Rossi. Váyase, también, lo uno por lo otro.
 
 
#80 Ostane 08-11-2015 20:28
Final del tercer cuarto

Estudiantes 51
Real Madrid 59
 
 
#81 Ostane 08-11-2015 20:36
a 6:40
59-66
 
 
#82 Ostane 08-11-2015 20:40
Oído en RNE que los jugadores de La Esquinita acusan a AS de haber preparado las fotos de los vestuarios de Getafe.
AS no dice nada.

Tengo la duda de que si fueran los jugadores del Madrid, los de RNE no hubieran sacado a relucir el corporativismo.
En cambio, no han descartado que fuera un montaje del AS.
 
 
#83 Alekhine 08-11-2015 20:40
Esta tarde, volvía en coche de un paseo por la maravillosa sierra de guadarrama y, en la radio -Onda Cero (patatero)- comentaban sobre el partido del Atleti, entre otros, el ínclito Ángel Cappa.

Tenían, como invitado, a Milinko Pantic, aquél excelente centrocampista que militó en el Atleti en los 90 (creo). Hablaban sobre las diferencias en los estilos de juego de su equipo entonces y el actual. Y dice, textualmente: -"nosotros jugábamos diferente. Claramente, al contraataque. Era nuestra característica forma de jugar."

Toma, acto seguido, la palabra el cenutrio porteño (Cappa) y asevera: -"Aquel Atleti jugaba dominando la bola y el juego, en el campo contrario siempre."

¡Increíble! Está diciendo, un integrante de aquel equipo cómo jugaban y, se permite corregirle! Es un perfecto imbécil, con balcones a la calle.
 
 
#84 Ostane 08-11-2015 20:43
Casilla;
Danilo, Pepe, Ramos, Nacho;
Casemiro, Kroos, Modric;
Bale, Isco y Cristiano

Rico, Ferreira, Rami, Andreoli, Tremoulinas, N'Zonzi, Krychowiak, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Immobile
 
 
#85 Ostane 08-11-2015 20:45
"Aquel Atleti jugaba dominando la bola y el juego, en el campo contrario siempre."

Desde que tengo uso de razón, yo diría que no he visto nunca jugar así a los colchoneros.
 
 
#86 Ostane 08-11-2015 20:47
a 2:00
68-74

a 1:10
72-77

falla triple Llull
0:53

falla triple Estudiantes
rebote en ataque y dos tiros libres

solo mete uno

73-77
0:35
 
 
#87 Ostane 08-11-2015 20:51
Chacho dos tiros libres
73-79

0:18
 
 
#88 Ostane 08-11-2015 20:54
Falla triple Estudiantes

Tiros libres Llull
mete uno

canasta Estudiantes

final 75-80
 
 
#89 FRAN 08-11-2015 20:56
Pepe y Ramos, veremos si acabamos con 11.
 
 
#90 Alekhine 08-11-2015 20:56
Cito a Ostane:
"Aquel Atleti jugaba dominando la bola y el juego, en el campo contrario siempre."

Desde que tengo uso de razón, yo diría que no he visto nunca jugar así a los colchoneros.


Ni yo tampoco pero, lo que más me ha sorprendido, ha sido la desfachatez del individuo, al decir, inmediatamente, lo contrario de lo que contaba el protagonista. ¡Con dos co....!
 
 
#91 Redondo5 08-11-2015 20:58
Por fin la contraseña me permite entrar!!!

Estoy viendo el basket y es imposible seguir medianamente bien el partido por los continuos, mareantes, reiterativos y desesperantes cambios de plano.

Parece que juega Bale. Pues me parece lamentable, después de lo acontecido últimamente y su más que dudosa implicación. Yo cada día creo menos en este chico, pero bueno, mientras esté aquí, habrá que apoyarle. Y juega Isco en vez del Kovacik. Veremos. Y no juega Varane. No me gusta nada el equipo inicial.
 
 
#92 Keyser_Soze 08-11-2015 21:00
Cito a Redondo5:
Por fin la contraseña me permite entrar!!!

Estoy viendo el basket y es imposible seguir medianamente bien el partido por los continuos, mareantes, reiterativos y desesperantes cambios de plano.

Parece que juega Bale. Pues me parece lamentable, después de lo acontecido últimamente y su más que dudosa implicación. Yo cada día creo menos en este chico, pero bueno, mientras esté aquí, habrá que apoyarle. Y juega Isco en vez del Kovacik. Veremos. Y no juega Varane. No me gusta nada el equipo inicial.


Yo con Bale estoy igual que tú. Espero que me haga cambiar de opinión. Y James, ya que se va con su selección, que juegue hoy con nosotros ¿no? Que vamos, ¿a reservarlo para Colombia?

No me gusta que descanse Varane precisamente hoy, un pinchazo hoy sería muy grave.
 
 
#93 FRAN 08-11-2015 21:04
No sé cuál es el motivo de tanta duda con la implicación de Bale, un pedazo de profesional que era el tío más en forma del equipo hasta que se lesionó.
Lo que ha hecho con Gales es historia y el chaval no puede ni festejarlo, es el muñeco que usan los periodistas para tratar de meter en el once al sobre valorado Isco.
En fin, cada uno tiene sus manías y yo el primero, pero a mi me encanta Bale.
 
 
#94 FRAN 08-11-2015 21:07
Lo de Varane,si es para protegerlo para el clásico, estupendo, espero y deseo que no sea por otra cosa, en fin....
 
 
#95 Ostane 08-11-2015 21:08
en el descuento
Colchoneros 1
Sporting 0
 
 
#96 FRAN 08-11-2015 21:09
El Atlético marca en el descuento, y el Cholo se vuelve loco.
 
 
#97 FRAN 08-11-2015 21:12
Estos presagios, victoria esquinita, gol a última hora del Atlético, no juega Varane, no juega Keylor.
Pinta día de cagarla.
Se admiten apuestas,el guitarrista o Pepe??
 
 
#98 Ostane 08-11-2015 21:25
Cito a FRAN:
Se admiten apuestas,el guitarrista o Pepe??


Calma...
 
 
#99 Ostane 08-11-2015 21:30
Rueda el balonnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
 
#100 Ostane 08-11-2015 21:34
Dominamos...

Ni cinco minutos, y tarjeta para Nacho...
 
 
#101 Eddie79 08-11-2015 21:39
Cito a Ostane:
Ni cinco minutos, y tarjeta para Nacho...


Tarjeta clara, y totalmente innecesaria..
 
 
#102 Ostane 08-11-2015 21:39
Cristiano ha tenido el primero...

Y Nacho al palo.
 
 
#103 Eddie79 08-11-2015 21:41
.

Vaya con nachete.. casi clava un zurriagazo... al palo y se pasea por toda la línea de gol..
 
 
#104 Ostane 08-11-2015 21:45
Penaltiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

que no pita, claro
 
 
#105 FRAN 08-11-2015 21:45
Penalty no pitado
 
 
#106 Alekhine 08-11-2015 21:46
Otro penalty no pitado y van... no sé cuántos ya.
 
 
#107 FRAN 08-11-2015 21:50
Tarjeta para acojonar y penalty no pitado...
 
 
#108 Ostane 08-11-2015 21:51
Debe caer ya el primero...

Ramosssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

golazooooooooooooooo de chilena

adivinoooooooooo
 
 
#109 Eddie79 08-11-2015 21:52
.

Golazo de chilena de Ramos y lesionado..
 
 
#110 FRAN 08-11-2015 21:52
Vaya golazo del guitarrista, para que me calle yo, que soy un bocazas.
 
 
#111 Alekhine 08-11-2015 21:53
¡GOOOOLAZOOO de Ramos! con reproducción de la lesión.
 
 
#112 Ostane 08-11-2015 22:00
No va a tardar el segundo...

Varane por Ramos.
 
 
#113 Ostane 08-11-2015 22:05
1-1

Casilla no sale a un córner, la defensa no despeja, y el del Sevilla solo.
 
 
#114 Eddie79 08-11-2015 22:05
.

Gok de corner... en contra..
 
 
#115 Ostane 08-11-2015 22:08
Resultado totalmente injusto.
Casilla ha tenido dos dudas en dos jugadas, y en la segunda nos ha costado un gol.
 
 
#116 Alekhine 08-11-2015 22:09
Bueno, hay que cambiar ya al inútil. Ni controlar un balón fácil y solo, sabe.

Cantada de Casilla en un córner que no había sido por falta en ataque.
 
 
#117 Eddie79 08-11-2015 22:10
.

Han tenido el segundo... en defensa estamos mal...
 
 
#118 Ostane 08-11-2015 22:10
Fallo de Varane que casi nos cuesta el segundo.
¡Que vuelva Ramossssssssssssssssss!
 
 
#119 FRAN 08-11-2015 22:14
Modric está mal, con el bien esto estaría resuelto.
Isco ni ataca ni defiende, que salga ya James.
 
 
#120 Ostane 08-11-2015 22:14
Partido de ida y vuelta.
 
 
#121 Eddie79 08-11-2015 22:14
.

Q manera de desperdiciar una contra...
 
 
#122 Ostane 08-11-2015 22:18
James por Isco, por favor....
 
 
#123 Eddie79 08-11-2015 22:21
.

James puede ser un gran revulsivo, sí..
 
 
#124 Ostane 08-11-2015 22:30
De momento, no cambiamos.
 
 
#125 FRAN 08-11-2015 22:31
Entre los penaltis que no nos pitan y lo tonto que somos empate, con muy mala pinta porque nuestro Benítez no cambia nada.
 
 
#126 Ostane 08-11-2015 22:34
Ejem...
Diferido entre la tele y la radio: 1'15"
demasié.
 
 
#127 FRAN 08-11-2015 22:43
Isco es insoportable....
 
 
#128 Ostane 08-11-2015 22:46
2-1

Segunda parte malísima.
 
 
#129 FRAN 08-11-2015 22:46
El entrenador la ha cagado....
 
 
#130 Eddie79 08-11-2015 22:47
.

Como han entrado... lamentable la defensa..
 
 
#131 Ostane 08-11-2015 22:48
James por Isco.
¡Albricias!!!!
 
 
#132 FRAN 08-11-2015 22:49
A buenas horas, ojala no vuelva más este inútil.
 
 
#133 Alekhine 08-11-2015 22:51
El problema ha sido el centro del campo. Están horrorosos los cuatro.
 
 
#134 Ostane 08-11-2015 22:52
Cito a Alekhine:
El problema ha sido el centro del campo. Están horrorosos los cuatro.


Llevamos tiempo sin que el centro del campo ejerza como tal.
 
 
#135 Ostane 08-11-2015 22:55
La que desperdicia Cristiano...
 
 
#136 Ostane 08-11-2015 22:59
Paradón de Rico a cabezazo de Casemiro.

3-1
en fin
 
 
#137 Eddie79 08-11-2015 23:00
.

Gol de llorente...
 
 
#138 Alekhine 08-11-2015 23:01
Desastre defensivo también.

Horroroso partido. Nadie ha jugado un pimiento.

Esto es intolerable. No juegan a nada. Y, ahora, es cuando se ponen a correr.
 
 
#139 FRAN 08-11-2015 23:02
Se acabó el partido,por lo menos para mí.
Ha sido un rotundo fracaso de un entrenador empeñado en la misma fórmula que le salió de chiripa contra el PSG, hay que jugar solidarios y con un dibujo que sea fácil de entender para algunos de estos millonarios que sólo saben atacar.
 
 
#140 Ostane 08-11-2015 23:03
Que gol nos marca Llorente. Remata totalmente solo.
Mal partido para debutar Casilla.
Konoplyanka nos está haciendo un traje.
Ha sido irse Ramos, y el naufragio es absoluto.
 
 
#141 Ostane 08-11-2015 23:07
Desde el gol del empate, no hemos existido.
Una buena primera media hora... y la nada.
 
 
#142 Alekhine 08-11-2015 23:08
Es que, además, no tiran una sola vez entre los tres palos.

Todos los tiros, al quinto anfiteatro.
 
 
#143 Ostane 08-11-2015 23:10
Por una vez, me alegro del parón de las selecciones.
Necesitamos reciclar fuerzas y mente... empezando por Rafa Benítez.
 
 
#144 Ostane 08-11-2015 23:14
Quizás sería también hora de pensar si Cristiano, jugando de 9, no se queda demasiado desenchufado del equipo.
No sé yo si es bueno que participe tan poco del juego.
Hoy ha estado totalmente desasistido.
¿Tan imprescindible es Benzemá?
 
 
#145 Eddie79 08-11-2015 23:15
.

En fin, lamentable Benítez hoy, lamentables casi todos los futbolistas..
 
 
#146 Ostane 08-11-2015 23:17
Dicho lo anterior, yo creo que la gran "falla" la tenemos en el centro del campo: ni Kroos ni Modric están a su nivel, más aún, ni al 50% de lo que han demostrado otras temporadas.
No hacemos fútbol.
Quizás Kovacic se merecería más opciones de entrar en el 11.

James 3-2
 
 
#147 Eddie79 08-11-2015 23:18
.

Gran gol de James.. se salva de la quema.
 
 
#148 Alekhine 08-11-2015 23:19
¿Es James el único que sabe tirar a puerta?
 
 
#149 Ostane 08-11-2015 23:20
Mérito del Sevilla: ganó a La Esquinita, y nos ha ganado a nosotros.
 
 
#150 dielean 08-11-2015 23:20
No vuelvo a ver a estos ninatos de mireda. Eso si ,no abandono la libreta Jamas. Que se vayan a tomar poor culo. En 15 dias nos espera una humillacion de epoca
 
 
#151 Alekhine 08-11-2015 23:22
Cito a Ostane:
Dicho lo anterior, yo creo que la gran "falla" la tenemos en el centro del campo: ni Kroos ni Modric están a su nivel, más aún, ni al 50% de lo que han demostrado otras temporadas.
No hacemos fútbol.
Quizás Kovacic se merecería más opciones de entrar en el 11.


Si, encima, les acompaña el mayor inútil que han visto estos ojos desde Secretario, que sólo sabe enlentecer el juego y perder balones, apaga y vámonos.
 
 
#152 bowler02 08-11-2015 23:26
Catastrofe, luego comento mas.
 
 
#153 Ostane 08-11-2015 23:27
Quince días de rumores, noticias, idas y venidas... Mejor no escuchar ni leer.

 
 
#154 FRAN 08-11-2015 23:29
No he visto nads desde el 3a 1.
Sólo puedo decir que Bale regatea; centra y dispara, la mayoría de veces con criterio, Ronaldo va a lo suyo.
Isco no es ni jugador para el Castilla.
Nunca debimos fichar a un portero que su nombre tenga la palabra Casilla.
Dentro de 2 semanas 5 a 0 a la esquinita y líderes.
 
 
#155 Ostane 08-11-2015 23:31
Casilla 0
Danilo 0
Pepe 0
Varane 0
Ramos 3
Nacho 1
Casemiro 1
Kroos 0
Modric 0
Isco 0
Bale 0,5
Cristiano 0
Jesé 0
James 1
 
 
#156 elmarque 08-11-2015 23:39
Autenticamente vergonzoso, no se salva ni uno.

Lo he venido avisando, pero claro luego te comentan que no eres madridista, que si la camiseta, que si el escudo, esto es una panda de golfos de mucho cuidado.

El partido de la princesa es para mandarle a la mierda ya, no esperar ni un minuto más, a él y al orondo entrenador, pensé que no lo iba a escribir nunca, pero le has hecho bueno al italiano.

Cuando ha marcado el tercero el Sevilla, he apagado la tele, a tres puntos, el próximo partido en casa estaremos a seis, haremos reflexiones, diremos esto no puede suceder, pero habremos tirado la liga en Noviembre, pero a esta chusma les da igual, la camiseta y la afición.

A tomar por culo, así nos metan 5 los de la esquinita.
 
 
#157 FRAN 08-11-2015 23:40
Había que perder un partido, pues ya está, mejor éste.
Ni caso a la prensa
 
 
#158 Keyser_Soze 08-11-2015 23:44
El centro del campo no existe. La presión nos la sortean muy fácil. Estos dos partidos, PSG y Sevilla, han sido un auténtico horror. Ni siquiera Casemiro ha estado a su nivel. Luka Modric se ha convertido en Lukarramendi. Isco y Kroos son la línea de presión mas fácil de superar de la primera división. Probablemnete también de segunda. Danilo es malísimo. Casilla ha estado peor que Casillas! Es difícil ser optimista, pero esperemos estas dos semanas. Si ganamos al Barcelona, todo vuelve a su cauce. Pero para eso, hace falta mucho más.

Cristiano no se adapta al 9. En una jugada de Bale, se ha ido casi a la línea de gol, cuando un 9 tiene que estar, exactamente donde a ha ido el pase. Donde estaba él, era imposible que le llegara, a no ser que el portero fuera Kiko Casilla...
 
 
#159 FRAN 08-11-2015 23:49
Pues yo no lo he visto tan mal.
Ibamos 8 tiros a 1 cuando nos han marcado.
El problema,básicamente, es que son muy cazurros, el entrenador y los jugadores.
Que no se puede liberar a gente, que no se puede bajar trotando, que hay que estar tensos en todas las jugadas, es muy sencillo, luego ya cuando se te ponen por delante, todo se convierte en un sinsentido.
Una vez recuperado a James, Benzema y Modric, todo volverá a su cauce.
Contra el Barcelona todos defenderán, da igual quien salga, y como van a salir los mejores,vamos a ganar, y fácil.
Siento disentir con mi amigo elmarque, y seguro que él tiene razón, pero yo no me voy a rendir porque perdamos un partido.
Por otro lado, hoy con el penalti que no nos han pitado, la cosa hubiera ido dos a cero, e incluso ni hubiéramos perdido.
Buenas noches a todos.
Hala Madrid
 
 
#160 Ostane 08-11-2015 23:55
Lo dicho, 15 días para oxigenar ideas.
Esperemos que James no se nos lesione.
¡Hala Madrid!
 
 
#161 Keyser_Soze 09-11-2015 00:00
Casemiro, Kovacic, Modric, Lucas Vázquez, James, y arriba Karim. Con eso saldría yo el 21.
 
 
#162 Keyser_Soze 09-11-2015 00:20
O Bale por Lucas, pese a tenerme cabreado, me ha parecido de lo más potable. Lucas de revulsivo.

Fuera Isco y Kroos del equipo titular. Llueve sobre mojado, aunque del alemán se habla menos.
 
 
#163 scarlet 09-11-2015 00:56
Creo que Cristiano echa mucho de menos a Benzema. Mañana me presento que hoy no estoy de humor
 
 
#164 bowler02 09-11-2015 01:13
James muy bien, pero capaz que se lesiona con Locombia.

Sale Ramos y el equipo se desploma.

Casilla no pasa su prueba de fuego.
 
 
#165 Arnold_Rogars08 09-11-2015 03:35
Mi conclusión sobre el partido de hoy, y sobre todo, de lo que llevamos de temporada, es que el Madrid es un equipo muy blando. Los jugadores sienten impotencia total y absoluta. Incapacidad de robar balones, circular el balón, desmarcarse. Yo creo que todo viene de una pésima preparación física y mental en los entrenamientos. Me recordaba al Barcelona del Tata Martino. O al Madrid de Ancelotti de la temporada pasada, sin ir más lejos. El jugador tiene que poner actitud, pero la actitud también se trabaja. Y para ello ea necesario un entrenador exigente, que les meta caña a nivel físico y psicológico, y que sea motivador. Para mí Benitez no obedece a este perfil, ni de lejos.
 
 
#166 Nottias 09-11-2015 10:18
Buenos días a todos. Pues lo cierto es que se nos ha caido el chiringuito finalmente, con otro partido infame, y, lo peor de todo, es que te vas nuevamente con la sensacion que da el no sentirte inferior a tu rival, sino que tu mismo le has dejado todo el aire que necesitaba para ganar. Como siempre, y son ya muchos entrenadores y años para no verlo, estamos ante una generacion de futbolistas con una falta de actitud galopante (el segundo tiempo de ayer, con la mitad de los tios andando, es para entrar al vestuario con el garrote en mano), y, ademas, una falta de competitividad, orgullo y fortaleza mental marca de la casa, cuando el Real Madrid ha presumido siempre de lo contrario. Algunos les han definido como una generacion de perdedores, y yo cada vez estoy más de acuerdo con esa definicion.

Pero no todas las culpas recaen en los jugadores, ya que Benítez tiene tambien mucha culpa en esto: son legion los partidos, en estos cuatro meses, que hacemos buenos inicios de partido, marcamos el gol....y el equipo da no uno, sino dos pasos atras, se encierra en el área y pone dos líneas de cuatro para defender el resultado; si Benítez pretende hacer carrera con eso en el Madrid, está pero que muy equivocado....Hasta ahora, la impresion que está dando, desde luego, es la que muchos imaginabamos: un técnico bastante caduco en sus esquemas, que no plantea mal los partidos, pero le cuesta improvisar a lo largo de los mismos cuando le toca variar el esquema original, y que, por lo visto y lo observado en otros equipos anteriormente, tiene una más que discutible preparación física para sus jugadores.

Si a estas alturas, Benítez no sabe que para contraatacar con efectividad, el equipo necesita presionar bastante más arriba, para recuperar el balón en zona peligrosa, y pretende que se haga desde la línea del área propia, mal vamos. A mi esa manía de tirar al equipo atras cada vez que se marca me huele ya a chamusquina, y no puede ser cosa de los jugadores, ya que pasa desde que Benítez se sienta en el banquillo.
 
 
#167 elmarque 09-11-2015 10:19
Buenos días.

Vamos a ver Fran, que no se trata de ser optimista o pesimista, no se trata de perder un partido o no, se trata de lo que ve uno en el campo, ¿y yo que veo? nada, absolutamente nada, se mueven menos que Rajoy.

Salimos airosos del partido de París, y hemos vuelto a caer en la mediocridad, a esperara un córner, o un chut lejano o un golpe franco, pero jugar y presionar, eso no va con esta señoritas. Si tuviéramos la actitud de los vecinos del Manzanares, otro gallo nos cantaría.

No me vale que contra la farsa se dejen la piel, y luego volvamos a caer en la apatía, ellos cobran por todos los partidos, pero vamos que yo al que estoy sentenciando es al orondo, tiene el equipo hecho una braga de mercadillo.
 
 
#168 Nottias 09-11-2015 10:33
Por lo demas, creo que la supuesta mejoría defensiva del conjunto se llama Keylor Navas, y lo malo es que ayer al pobre Casilla le salió un partido para olvidar, fallando en los dos primeros goles sevillistas, y dando una sensacion de inseguridad constante. Tampoco es para culparle demasiado, porque practicamente no habia jugado y le tocó una de las más feas como pareja.

Terriblemente decepcionado con Danilo, hasta el punto de estar añorando a Carvajal; el brasileño lleva unos partidos infames en defensa y ayer se lo comieron vivo, aunque tambien es cierto que rara vez recibió algun apoyo. V a tener que mejorar mucho si quiere consolidarse, ya que al menos Carvajal no para de correr en todo el partido y arrojo le sobra. Nacho, pese a sus buenos primeros minutos, bastante hace con resistir lo que puede en ese puesto, un lateral izquierdo victima de una monstruosa falta de planificación.

Estos dos partidos tambien han servido para ver a un Casemiro al que todavia le vienen un poco grandes este tipo de exigencias, y no es culpa del chaval, pero muchos le estaban poniendo ya a la altura de mitos como Mauro Silva o Xabi Alonso, y todavia le falta bastante. Es un jugador muy util para la plantilla y de excelente progresion por delante, pero no un primer espada capaz de aglutinar y liderar el juego del Madrid en este tipo de envites. Lo que ya es un expediente X es Isco, con un James al que le bastaron 20 minutos para ofrecer más al equipo que el malagueño en los ultimos dos meses. Kroos ni está ni se le espera.

En cuanto a Cristiano, ayer tuvo bastante más libertad arriba para moverse, y no hizo absolutamente nada. No puede permitirse el lujo de cascarse dos partidos como los que lleva ultimamente. No tengo ni idea de lo que le pasa, pero si tiene que ir al banquillo, esperemos que no le tiemble la mano a nadie.
 
 
#169 Nottias 09-11-2015 10:51
No me resisto a opinar sobre el tema Rossi, al que le dedico el siguiente aforismo: donde las dan las toman.

Efectivamente, el comportamiento de Márquez ayer fue vergonzoso, ya que no solo se dedico a seguir a Lorenzo toda la carrera sin la más mínima intencion de meterle la moto, sino que evitó descaradamente que Pedrosa se fuese hacia delante practicamente tocandose con el, y ante esto, el propio Pedrosa debió pensar que no valia la pena. Ayer las Hondas tenian ritmo de sobra para quedar por delante de Lorenzo, las dos.

Eso, por un lado, y por otro el igualmente vergonzoso papel jugado por más de la mitad de los pilotos adelantados por Rossi para llegar al cuarto lugar de carrera, con algunos quitandose descaradamente y trazando la curva por el exterior para que Rossi no perdiera siquiera unas décimas, y los que menos no disputandole la posición en ningún caso (más de uno pensaria; "como tenga la mala suerte de tirarle al intentar pasarme...."). Asi que, ciertamente, la carrera de ayer sufrió bastantes amaños, pero tambien por la parte de Rossi, así que no se queje tanto. Si las Hondas pudieron hacer algo más, que es cierto, no lo es menos que, en condiciones normales, Rossi dificilmente hubiera podido alcanzar a las Ducati hasta final de carrera, por lo menos.

Pero como lo visto ayer no es sino la consecuencia de una de las decisiones más vergonzosas que se recuerdan, permitiendo a Rossi correr este Gran Premio después de la animalada que le hizo a Márquez en la pasada carrera, más que demostrada ya por la telemetría, pues el resultado final no deja de ser justo. Cualquier piloto no llamado Valentino Rossi hubiera sido, como mínimo, descalificado de esa carrera y no se le hubiera permitido correr el próximo Gran Premio. Incluso le habría caido alguno más. Hasta el propio Michael Schumacher fue descalificado y perdió todos sus puntos en ese Mundial por su jugadita con Villeneuve en 1997.

Y lo de la tele, directamente para vomitar. Parecía un funeral en lugar del título de un español.
 
 
#170 Paul Atreides 09-11-2015 11:15
Buenos días:

Sobre el partido de ayer opino como FRAN, creo que hubo ocasiones para tener un mejor resultado. A mí James sí me gustó... revolucionó bastante el partido y casi todo lo que hizo terminaba en alguna situación peligrosa.

Dicho esto, tenemos que ser sinceros y ver que este equipo está varios escalones por debajo de la calidad necesaria para ser un bulldozer en Europa. Me recuerda demasiado al Madrid de la tercera temporada de Mou. No creo que sea tan malo, pero es indudable que no tiene la calidad de la segunda temporada de Mou o la primera de Ancelotti.

Y lo que es mucho peor no creo que vaya a mejorar.
 
 
#171 Paul Atreides 09-11-2015 11:22
Respecto a los jugadores que no me gustaron nada fueron los siguientes:

Danilo: A su lado Carvajal parece un seguro. Nos taladraron por su banda. Pepe para ser su primer partido tenía que duplicarse y al final también cantó.

Isco: Le he tratado de defender siempre que he podido, porque siempre que todo el mundo señala a alguien trato de ver su lado positivo. Pero ha podido con mi paciencia y eso que en familia me llaman Job.

Kross: Demasiados partidos sin aportar nada. Antes tenía la disculpa de que tenía que dedicarse a labores defensivas. Jugador ideal si se pudiera hacer como en balonmano con los cambios. Le sacamos 20 minutos que es lo que le llega la gasolina.

Cristiano: A Cristiano se le ha perdonado sus maneras, gestitos y salidas de tono porque era el jugador que daba un plus de calidad en el equipo. No nos engañemos, hoy no da ese plus. No se si es la posición, si le incomoda el entrenador o qué, pero le veo como un lastre. Supongo que con Benzema recuperará la posición a la izquierda y se asociará mejor.
 
 
#172 FRAN 09-11-2015 11:59
Buenos días a todos.
Primera falta del Real Madrid, tarjeta.
Penalty clamoroso a los 10 minutos al limbo.
Si presionamos fuerte como el Barca o el Atlético, nos quedamos con ocho.
Ayer hubo exceso de confianza, y luego las cosas se torcieron.
Hay jugadores supervalorados y que no sirven para el Real Madrid, sobre todo Isco, rompe la continuidad del equipo, no aporta gol, ni soluciones, ni nada de nada.
El segundo Cristiano, un equipo que domina y tiro ocho veces a portería en la primera parte, si Cristiano es un crack de verdad, dos goles tenía que haber metido, siempre a lo suyo,vergonzoso no darle el balón a Modric, y luego él pidiendo todos los balones.
A mí ya me cansa,aún así, como volverá James y Bale, se va a inflar a meter goles, por ejemplo, dentro de dos semanas.
La esquinita va a pagar todas nuestras deudas.
Por lo demás, un partido perdido por la mínima, con su portero como figura, como el nuestro como el peor del equipo y con un penalti tangado.
Y felicitar al guitarrista, que se portó como un jugador del Real M adrid con mayúsculas, al Cesar lo que es del Cesar.
 
 
#173 Némesis 09-11-2015 12:13
Buenas.

No se os puede dejar solos. :P

Me voy unos días al retiro tecnológico, y el Madrid se desploma. La princesa para los leones. Y el otro para la trena.

Sois una plaga bíblica.

Os acordáis de lo que decía aquel Nemesis hospitalizado y un poco agorero??

Él ya lo profetizó.
 
 
#174 Némesis 09-11-2015 12:39
La princesa estará muy bien el París. Su tiempo en el Madrid se acabó.

Queda recordarle como el jugador más grande con diferencia que han visto estos ojitos míos con la camiseta merengue.

Hemos disfrutado de sus mejores años. Pero la fiesta ya se ha acabado.Su decadencia que se la coma y pague otro.
 
 
#175 scarlet 09-11-2015 12:47
Buenos días a todos. Aunque llevo muchos años leyendo el blog fue ayer cuando decidí registrarme.
Soy de Zaragoza y madridista desde que nací (hace ya algunos años).
Me encanta el optimismo de Fran y estaba esperando leerle para contagiarme.
 
 
#176 Némesis 09-11-2015 12:52
Cito a scarlet:
Buenos días a todos. Aunque llevo muchos años leyendo el blog fue ayer cuando decidí registrarme.
Soy de Zaragoza y madridista desde que nací (hace ya algunos años).
Me encanta el optimismo de Fran y estaba esperando leerle para contagiarme.


Bienvenido.

No te fíes de Fran. Es gafe :P
 
 
#177 scarlet 09-11-2015 12:53
Lo que yo vi ayer fue bastante decepcionante. Algunos jugadores reventados por jugarlo todo, los que volvían de lesión, sin ritmo, mucha desidia y un gran problema llamado Cristiano.
Esperemos que estos días de descanso vengan bien para ponerse a tono física y mentalmente de cara al clásico.
 
 
#178 scarlet 09-11-2015 12:55
Muchas gracias Némesis pero deberías decir bienvenida. :-)
 
 
#179 chungo 09-11-2015 13:30
Buenos días.

En relación a Cristiano, me temo que se ha convertido en el sumidero del juego ofensivo del equipo.
Mi opinión sobre el portugués es la que escribí por aquí hace unos días. Esta "mala racha" dura ya demasiado tiempo (desde Enero es la mas absoluta vulgaridad) y no creo que se deba únicamente a su nueva posición en el campo, porque con Ancelotti jugaba por la izquierda y como digo, el nivel de Cristiano desde Enero hasta Mayo de este año es idéntico al de la presente temporada.
Algunos dirán que Messi ya pasó por lo mismo hace un par de años. Pero tenía 26-27 años y todo el mundo sabía que se estaba reservando para el Mundial (aunque después brilló poco). Cristiano va para 31 y no hay nada en el horizonte que nos haga pensar que pueda estar reservando fuerzas. Al contrario, el portugués siempre estuvo comprometido con el club aún a expensas de que su tendón rotuliano le pasara factura con su selección, como ocurrió en Brasil hace 2 veranos.

Supongo que será ley de vida y que los jugadores, o evolucionan con los años en su juego (menos partidos, esfuerzos mas calculados, etc) o caducan a los treinta y pocos. Y aquí hago otra crítica a la figura de nuestra estrella. No puedo comprender como un tipo con el culo "pelao" de jugar en la élite, de aguantar lo que aguanta en los campos de medio mundo, se desespere y se ciegue de esa manera cuando los dos primeros tiros no le entran.
¿Donde está ese poso de jugador veterano? Ya, la ambición y tal. Pero sigo sin entender que un tipo de esa edad y experiencia siga reaccionando como un adolescente cabreado y se ofusque de esa forma hasta el punto de chutar desde posiciones absurdas cometiendo errores de alevín, como golpear con el cuerpo mal posicionado, casi encima del balón.

Creo que Cristiano se ha convertido en un gato al que hay que ponerle el cascabel. A ver quien tiene eggs.
 
 
#180 FRAN 09-11-2015 13:45
Cito a scarlet:
Buenos días a todos. Aunque llevo muchos años leyendo el blog fue ayer cuando decidí registrarme.
Soy de Zaragoza y madridista desde que nací (hace ya algunos años).
Me encanta el optimismo de Fran y estaba esperando leerle para contagiarme.


Bienvenida Scarlet
Te has apuntado en uno de eso días duros de la libreta, has sido valiente.
Ahora empezarán las conclusiones, que son las conclusiones del último partido.
Quitando a mi amigo elmarque que suele profetizar las cosas con meses de antelación, los demás vamos y venimos un poquito en función del último resultado.
Yo no he sacado ninguna conclusión que ya no supiera, y aunque sabía que podía pasar lo de una derrota, realmente, ayer ,si hubiéramos estado un poquito espabilado y el árbitro ecuánime, el partido se hubiera acabado a los veinticinco minutos.
No fue así, y esto es fútbol.
Lo que yo ya sabía y tenía que ocurrir, Isco no es jugador del Madrid, Y fastidia el juego tanto estático, como en movimiento, fuera de casa, una rémora absoluta, porque encima no le pitan las faltas que le hacen.
Cristiano va a lo suyo, y cada vez es menos, pero todavía es mucho Ronaldo, y le quedan muchos días de gloria, a ver si espabila un poco y se aprovecha de la bestia que tiene al lado.
Ramos, sí me sorprendió, y el día que estaba haciendo su mejor partido en el Real Madrid, se lesiona, también es mala suerte.
Volverá Keylor, y les vamos a dar una paliza de cuidado a ésos que van a venir tan creciditos.
Nadie da un duro por nosotros, cojonudo, es lo mejor que nos podía pasar.
Si hubiéramos ganado no tendría yo tan claro la victoria ante la esquinita, ahora no tengo la más mínima duda.
Y sé que Némesis piensa lo mismo
;-)
 
 
#181 FRAN 09-11-2015 14:31
Ayer vi casi tres partidos.
Del primero, la esquinita contra los de Villarreal, vi la primera parte, no hicieron ni el huevo, al final el Villarreal no marcó de milagro, luego fue otra historia.
Por cierto, a los de la esquinita no se les puede tocar y casi ni sacar tarjetas.
El segundo, el Atlético, ganó de milagro, fuera de tiempo.
Y el tercero,ya lo he comentado.
No me apeo del burro, vamos a ganar la liga, sí o sí, y ojo, que las campañas van a ser de órdago.
 
 
#182 Eddie79 09-11-2015 14:55
.

Bienvenida scarlet, pasa y ponte cómoda. Gracias por animarte a participar.

--

En otro orden de cosas, leyendo vuestras aportaciones, se me hace difícil actualizar con algún aporte nuevo.. lo estáis diciendo todo. Yo lo veo parecido a Nottias.

A ver si se me ocurre algo que os anime a escribir.... :roll:
 
 
#183 Ostane 09-11-2015 15:53
scarlet, bienvenida.
Permíteme que me presente,
Butler, Rhett Butler
 
 
#184 Eddie79 09-11-2015 16:04
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk