Booking.com


Booking.com

SEVILLA vs REAL MADRID: HAY QUE MORDER

Bookmark and Share

 

Hoy a las 22h el Real Madrid vuelve a la competición liguera tras 15 días de parón contra un difícil adversario, y en su casa. No podía pillar más mal una de las peores salidas que el equipo madridista tiene que afrontar durante el año porque ya conocemos las pájaras que suelen aquejar a los jugadores tras estas desconexiones del equipo tan prolongadas.

 

Alguien podría alegar el contundente historial de Mou con el Club blanco, que irá de verde en esta ocasión, en el Sánchez Pizjuán. Ojalá repitamos resultado y actuación, pero como el mismo Mourinho ha dicho, lo dudo. Ojalá.

 

Si ya el calendario de Liga en este inicio agosteño con la Supercopa entre medias era difícil, los inesperados pinchazos ante Valencia en casa y ante el Getafe en su Estadio, hacen que la situación se haya vuelto harto complicada para un equipo que tiene muy poco margen de error con sólo 3 jornadas disputadas, a la luz de como se han dilucidado las últimas Ligas.

 

A eso hay que sumar que nos ha tocado un grupo de Champions de alto copete, y el martes nos estrenamos en la Liga de Campeones 2012/13, donde somos máximos favoritos, ante uno de los presumibles "cocos", el Manchester City. Bien es cierto que el mayor "coco" es el Real Madrid, pero no por ello se esfuma la dificultad de la gestión de estos dos partidos en los que se va contar con poquísimo tiempo para prepararlos como es debido.

 

Todo lo contrario le sucede a Michel. El exmadridista ha tenido todo el tiempo del mundo de entrenar con casi todo su plantel para conseguir una de esas victorias que dan lustre al currículum de cualquier entrenador, así que en principio, y con estas premisas, el Sevilla parte con una cierta ventaja, pero claro, es el Madrid, y el Madrid siempre es favorito, por muy mal que pinten las cosas.

 

A Michel le hemos dado palos aquí sin cultura ninguna, y merecidos, por lo que creo que es de recibo decir que me ha gustado mucho lo que ha dicho el mítico 8 madridista de Mourinho en rueda de prensa: "La baja de Mou es la que más acusaría el Real Madrid. Él ha cambiado la dinámica de su Club. Es el más imprescindible". Muy bien, Michel, muy bien, aunque ese "su Club", no queda nada bien, aunque entrenes al rival.

 

La alineación titular que el técnico portugués configurará es toda una incógnita, pero como siempre, me voy a mojar:

 

 

Me da que Essien va a debutar y que Callejón también será titular, porque son de los pocos jugadores "Mou" que han entrenado estas dos semanas a sus órdenes. El resto, pues los habituales, Marcelo fijo en el lateral porque Coentrao no ha sido convocado(ni idea de porqué, pero imagino que será un damnificado del virus FIFA), Pepe, Ramos, Arbeloa, Xabi y CR7.

 

Sí que tengo más dudas con respecto a Özil, porque pudiera ser que entrara Modric de inicio y no hay que descartar a Kaká, y sobre Higuaín. El de Setúbal podría alinear a Karim en vistas del partido del martes frente al City, pero bueno, como digo todo puede ser, hasta que Karim también fuera titular contra los ingleses. Al que me sorprendería ver en Nervión es a Khedira. Estoy seguro de que este jugador sí que será reservado. Lo mismo me tengo que comer estas palabras pero bueno, ahí quedan.

 

Y poco más que añadir. Sólo el deseo de lograr una victoria que es muy necesaria, tanto para la clasificación liguera, como para afrontar el estreno en Champions el martes, así que creo que la falta de entrenos debe ser suplida por una actitud agresiva desde el principio porque sino lo pasaremos mal.

 

Hay que salir a morder.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 15-09-2012 14:49
Prime

 
 
#2 Eddie79 15-09-2012 14:56
Jajaja... gran pole Lunalia!

Me quedo con el segundo porque no sé a estas horas cuánta gente habrá por aquí.

(Y hay que saludar a las damas).
 
 
#3 Lunalia 15-09-2012 15:09
Todos los partidos son importantes (perogrullo),pero este de hoy lo es en grado sumo por varias razones:
1-El catastrófico inicio de la liga con cinco puntos perdidos a las primeras de cambio y la necesidad imperiosa de remontar.
2-La inminencia del primer partido de champions con un equipo que perfectamente podía habernos tocado en la final.
3-Las dudas que en una parte no desdeñable de madridismo ha sembrado CR7 con su tristeza.

Por eso ,todo lo que no sea vencer con autoridad,nos dejará sumidos en un mar de incertidumbres.
 
 
#4 LAKLAND 15-09-2012 15:10
Cajón
 
 
#5 LAKLAND 15-09-2012 15:14
Hacer tercero con el móvil en la izquierda, un almendrado en la derecha y desde la Esquina, tras "Palorrosa Lunalia" y eel dueño del cotarro tiene su mérito.
 
 
#6 Lunalia 15-09-2012 15:15
Lo que verdaderamente deseo es un partido memorable de CR7 con tres o cuatro goles ,que lo hagan merecedor de una atronadora ovación el martes cuando salte al césped del Bernabeu.

Que muchos se tengan que tragar los pitos y que de paso se atraganten con las pipas.
 
 
#7 LAKLAND 15-09-2012 15:18
Con pipas... si son como la de Ostane, vale y además que estén encendidas.
 
 
#8 Lunalia 15-09-2012 15:32
De estas,de estas

 
 
#9 Lunalia 15-09-2012 15:35


Ostane en su relax tras la comida.
 
 
#10 Eddie79 15-09-2012 15:45
Yo me conformo con los 3 puntos.... tiempo habrá para que el equipo demuestre, como ya lo ha hecho varias veces, el nivel al que puede llegar.

Pero sí, ojalá que CR7 se salga, como el año pasado.
 
 
#11 Rojo4 15-09-2012 18:03
Eddie79, Coentrao no está convocado porque aún le quedan partidos de los cuatro de sanción que le cayeron por el insulto al árbitro del partido de Getafe. ¿O la quitaron tras la Supercopa?
 
 
#12 Mogwai 15-09-2012 19:42
Buenas tardes!

Coincido contigo, Eddie, lo importante hoy es ganar, y si además, es con buen juego, mejor!
 
 
#13 Ostane 15-09-2012 20:02
Se comenta la posible titularidad de Kaká esta noche...

De pipas, las que echan humo...
 
 
#14 Ostane 15-09-2012 20:08
Messi en el banquillo, por cierto.
 
 
#15 Ostane 15-09-2012 21:44
Comenzaremos el partido a 7 puntos del Barça. La victoria se hace harto necesaria.

Juega Khedira y juega Di María. La alineación de gala de la temporada anterior. Higuaín sigue en el once titular.
 
 
#16 Ostane 15-09-2012 21:52
Raúl debutó en la Liga qatarí con el Al Sadd, que se hizo con la victoria por 2-1 frente a Al Arabi, jugando los 90'.
 
 
#17 Eddie79 15-09-2012 21:59
Vamosss! Hala Madrid!
 
 
#18 Eddie79 15-09-2012 22:02
Coño khedira! M trago mis palabras...

Empezamos com la caraja.... Gol del Sevilla.
 
 
#19 Ostane 15-09-2012 22:04
Ya estamos a 8 puntos...
Minuto 1.
1-0 a la salida de un córner.
 
 
#20 Drow 15-09-2012 22:07
Lamentable. Y van...
 
 
#21 Ostane 15-09-2012 22:11
Negredo arrastra a media defensa del Madrid en el saque de esquina, y Troschoski entra solo, con Di María siguiendo con la mirada al jugador sevillista.
 
 
#22 Eddie79 15-09-2012 22:16
Vamos a ganar. Ya lo digo.
 
 
#23 Ostane 15-09-2012 22:21
Gonzalo, Gonzalo...
 
 
#24 Eddie79 15-09-2012 22:24
Están dando palos.

Por cierto la corbata d michel... Echarle un ojo.
 
 
#25 Ostane 15-09-2012 22:26
No me gusta como caza la perrita...
 
 
#26 LAKLAND 15-09-2012 22:31
Sevilla 1 - Estado de Gili.pollezz 0
 
 
#27 Ostane 15-09-2012 22:34
La verdad es que estamos viendo un Real Madrid realmente desconocido, ni por asomo el equipo de la temporada pasada.
Necesitamos un revulsivo.

Pepe ha salvado por dos veces un más que posible 2-0
 
 
#28 Eddie79 15-09-2012 22:35
Marcelo y Navas. Ahí tenemos un problema. Aparte del físico.
 
 
#29 Ostane 15-09-2012 22:37
Modric y Benzemá al pasto desde el primer minuto de la segunda parte.
Necesitamos un revulsivo. No creamos ocasiones de gol. No creamos nada...
 
 
#30 Ostane 15-09-2012 22:41
Qué amarilla le saca Undiano a Pepe, Virgen del amor hermoso...
 
 
#31 LAKLAND 15-09-2012 22:49
Desde que Bernabéu mandò a D. Alfredo al Español, me trae al pairo que se vaya el Pipa y venga Falcao.
 
 
#32 Ostane 15-09-2012 22:50
Descanso. Menos mal.
Di María se ha jugado la expulsión.
1-0
Tiene que aparecer el Madrid.
Una derrota hoy, pone la Liga muy, muy difícil.
 
 
#33 Eddie79 15-09-2012 22:51
La amarilla a Pepe... Tela.

En L minuto 65 l Sevilla se qda sin gasofa.

Esperemos tener algo n L depósito nosotros.
 
 
#34 Eddie79 15-09-2012 22:55
Y sí. Di María está fatal. Hay q sacarlo del partido.
 
 
#35 Ostane 15-09-2012 23:05
Modric por Ozil.
Benzemá por Di María.
 
 
#36 Ostane 15-09-2012 23:11
Paradón de Palop a tiro de Modric.
 
 
#37 Eddie79 15-09-2012 23:15
Vamossss!
 
 
#38 Ostane 15-09-2012 23:19
Lo que ha fallado Ramos...
 
 
#39 Ostane 15-09-2012 23:21
Ha sido un saque de falta lateral, con penalti a Ronaldo clarísimo.
 
 
#40 Ostane 15-09-2012 23:24
27 minutos para solucionar el entuerto.
Último cambio, Callejón por Arbeloa.
Deja Mou defensa de tres.
Toca arrebato...
 
 
#41 Ostane 15-09-2012 23:30
No creo que en muchas ocasiones nos hallamos encontrado con el Madrid, después de cuatro jornadas de liga, con solo 4 puntos. Son 8 puntos perdidos ya. El año pasado nos dejamos 14 en las 38 jornadas.

Los tres cambios tampoco es que hayan supuesto un gran cambio. ¿Qué pasa?
 
 
#42 Eddie79 15-09-2012 23:36
Estamos fallando n L pase y el control del balón. Demasiado pase n largo d gente q no es Xabi.
 
 
#43 Ostane 15-09-2012 23:36
Y el martes el Manchester City...
 
 
#44 Eddie79 15-09-2012 23:39
Y al Sevilla no se le agota la,gasofa. Gran despliegue físico. Eso sí, inestimable colaboración arbitral. Casero, casero, undiano.
 
 
#45 Ostane 15-09-2012 23:40
Seguimos sin crear ni una puñetera ocasión de gol.
Khedira parece deambular por el campo, no encuentra ubicación.
Xavi Alonso desaparecido en combate.
 
 
#46 Ostane 15-09-2012 23:43
Cito a Eddie79:
Y al Sevilla no se le agota la,gasofa. Gran despliegue físico. Eso sí, inestimable colaboración arbitral. Casero, casero, undiano.


El Sevilla ha hecho un partido más que notable.

Y el Madrid está siendo un auténtico caos en los últimos minutos.
 
 
#47 Ostane 15-09-2012 23:45
Me parece muy bien que Mou haga hincapié en que los jugadores no juegan a nada, pero tampoco estaría mal un poco de autocrítica. Veremos en la rueda de prensa de hoy.
 
 
#48 Ostane 15-09-2012 23:47
Habrá que ir pensando en centrarnos en la Champions.
Partido absolutamente decepcionante.
Y más si pensamos en lo que vimos la temporada pasada.
Creo que es digno del programa de Iker Jiménez.
 
 
#49 Drow 15-09-2012 23:48
Cito a Eddie79:
Estamos fallando n L pase y el control del balón. Demasiado pase n largo d gente q no es Xabi.


Luego me dices que le tengo manía a Lolonso, pero joeeerrr...Aunque la verdad, es que TODOS están en su peor versión.

PVTO 4-2-3-1.
 
 
#50 Eddie79 15-09-2012 23:51
Yo creo q Mou aquí poco tiene q ver. Y los jugadores se,han dejado los,huevos. X ahora,es lo q,hay.

A mi L partido m ha gustado, salvo el resultado claro.

Q,se le va a hacer....
 
 
#51 Ostane 15-09-2012 23:51
Penalti a Pepe, idéntico al sufrido por Ronaldo.
 
 
#52 Drow 15-09-2012 23:53
Ya sé que suena a excusa, pero cuando hay partidos de selecciones, el partido siguiente del RM suele ser malísimo. No falla.

Físicamente, les veo peor que nunca. Alguna explicación no vendría mal.
 
 
#53 Ostane 15-09-2012 23:53
Cito a Eddie79:
Yo creo q Mou aquí poco tiene q ver. Y los jugadores se,han dejado los,huevos. X ahora,es lo q,hay.

A mi L partido m ha gustado, salvo el resultado claro.

Q,se le va a hacer....



Joder, Eddie, no digas que te ha gustado el partido, que no hemos jugado a nada.
Y el máximo responsable es Mou, que no todo va a ser reirle las gracias.
Y al Madrid se le tiene que pedir mucho más que dejarse los huevos. Joder, que somos el Madrid, no el Granada.
 
 
#54 Eddie79 15-09-2012 23:53
En fin. A por la champions. Hala Madrid cojones!!
 
 
#55 Drow 15-09-2012 23:56
Cito a Eddie79:
Yo creo q Mou aquí poco tiene q ver. Y los jugadores se,han dejado los,huevos. X ahora,es lo q,hay.

A mi L partido m ha gustado, salvo el resultado claro.

Q,se le va a hacer....


Eddie, el centro del campo del Sevilla era Médel (o Medel, ni sé cómo se pronuncia), Trochowski (¿el primo de Fofoskas?), Rakitic y Navas (el único potable).

No fotis.
 
 
#56 Ostane 15-09-2012 23:57
4 partidos de Liga y no hemos jugado un pimiento. ¿Responsable? Sin duda alguna el entrenador, y creo que no soy dudoso de ser proMou. Pero me tiene desconcertado este año.
 
 
#57 Eddie79 15-09-2012 23:58
No estoy de acuerdo ostane.

La culpa ha sido de las imprecisiones y del físico. O sea d falta d entrenar.

Repito, a mi el partido m ha parecido emocionante.

Y m parece q los nuestros se han dejado todo y han recibido palos hasta n L paladar.
 
 
#58 Ostane 16-09-2012 00:03
Pues estoy en total desacuerdo. Llevamos la misma falta de entrenamiento que el Barça, por ejemplo.

En fin, me retiro a mis aposentos. Ya seguiremos el debate.
Buenas noches a todos.
 
 
#59 Alekhine 16-09-2012 00:06
Mal partido del Madrid pero, si creas 7 ocasiones de gol o de contragolpe claro y las siete las masacra el de siempre...
Creo que sería adecuado ofertar pagar 10 millones de euros a quien se lleve a Higuaín. No es de recibo jugar todos los partidos con un tapón en el ataque.
Hoy han sido siete, SIETE y, esta vez, sin ningún gol.
Supongo, divinidad, que llevarás la cuenta...
Es que es el que mejor se desmarca.... Ya. ¡Y dos huevos duros! Es un cáncer en el fútbol de ataque porque, además, desespera a los compañeros que ven, una y otra vez, su esfuerzo destrozado por el mismo tuercebotas.
El otro cáncer es la salida de los jugadores. En el minuto uno ya estaban perdiendo por un nuevo balón parado.
Evidentemente, no hay ninguna no ya ayuda arbitral sino pitar lo que pitan a favor de la farça. Porque yo he visto, al menos, dos penalties en el área del Sevilla
 
 
#60 Eddie79 16-09-2012 00:19
Hoy coincido con alekhine, excepto en lo d regalar a,Higuaín. :-)

Ha fallado mucho hoy. Pero m reafirmó n lo dicho.
 
 
#61 wilhemmd 16-09-2012 00:25
¿La culpa de Mou? No habéis visto la primera parte que se han gastado Ozil o Di María? por no hablar de la escopeta de feria Higuaín. Eso es culpa de Mou?
Coño, si hasta Alonso y Ramos han estado mal.
Si a eso le unimos que el árbitro ha permitido al Sevilla jugar toda la primera parte a algo que parecía lucha libre, tenemos el resultado que tenemos.
Lo de las jugadas a balón parado sigue siendo nuestra cruz, y lo es con Mou, y lo ha sido con todos los entrenadores que han pasado por el Madrid en los últimos años; vamos, más o menos desde que Casillas desplazó de la titularidad a Bodo Illgner.
Así que vamos a dejar de hacerle el trabajo a Diego Torres y compañía
HALA MADRID!!
 
 
#62 elmarque 16-09-2012 00:31
Buenas noches.

Gracias a Dios, la salud está en franca mejoría, espero poder entrar más a menudo.

50 años como socio me hacen no ser dudoso de madridismo, pero lo visto esta noche es para mear y no echar gota. Algo pasa, no cabe la menor duda, hay tirantez en el equipo, no puede ser que jugando como los ángeles el año pasado, estemos como un equipo por construir, además con cierta desgana por parte de ciertos jugadores, Arbeola está para jugar a la petanca, lento, regateador sin saber, cuano tiene que centrar regatea, cuando tiene que regatear centra y siempre mal, otro que no le va a la zaga es el come gulas, joderrrr, que feliz sería si le mandaran a la mierda, lo llevo diciendo hace dos años, resta más que aporta, menuda lección le ha dado Modric de como se debe jugar, el fideo que era el que más en forma estaba, hoy penoso, bueno para no seguir, creo que solo Pepe y MOdric en la 2ª parte se salvan del ridículo de un equipo vulgar.
 
 
#63 Eddie79 16-09-2012 00:32
Concuerdo tb con wilhemmd

Un saludo elmarque. M alegra leerte.
 
 
#64 Mogwai 16-09-2012 00:37
Cito a Eddie79:
Concuerdo tb con wilhemmd

Un saludo elmarque. M alegra leerte.


Me uno a éstos comentarios! :-)
 
 
#65 Lunalia 16-09-2012 00:47
Lamentable el espectáculo.
Desgana,desidia,mala colocación,imprecisione s en el pase,falta de rigor táctico,embarullamiento en el ataque,con esa mania de entrar por donde mas poblada está la defensa contraria.

¿Esos de verde eran mi RM del año pasado?


El Marque,me alegra mucho que la salud te acompañe.Y que vengas por aquí.
El brazo.
 
 
#66 Lunalia 16-09-2012 00:49
Este se salva de la quema

 
 
#67 Mourinha 16-09-2012 01:21
#62 elmarque

Un abrazo.
 
 
#68 Lagavulin 16-09-2012 05:19
Pues sí, hay meses en que parece que uno haría mejor quedándose en la cama. Hay meses que no son para olvidar, sino para borrarlos de la historia.

Pero no hay quien borre la historia, que siempre avanza imparable, impasible, sin mirar a los lados, sin detenerse en las víctimas. Quizás es que en el fútbol, al igual que ocurre en el arte (como nos enseñara Gombrich con su erudita sencillez), la idea de progreso es falaz, por inexistente. Tal vez el fútbol, como la vida, esté hecho de subidas y de bajadas. Pero hay caídas que resultan especialmente duras, por inesperadas. Giotto no nos descubrió la ilusión de profundidad sobre una superficie plana para que Miguel Angel nos hiciera con un seis y un cuatro la cara de nuestro retrato, sino para que pintara la Capilla Sixtina y enseñara a la pintura a confundirse con la arquitectura.


Si al menos acabaran pronto las vacaciones de FG Lurker...
 
 
#69 Bernardo 16-09-2012 11:16
Se nota que muy pocos os leéis el artículo. Dice el autor que por el virus fifa no está convocado Coentrao y nadie le ha dicho que está con la sanción de 4 partidos.

Al que le ha gustado el Madrid ayer, me parece muy bien, pero si jugamos igual contra el City nos meten 5 goles.

Ah, no tiene importancia porque me suele pasar lo mismo, el autor no ha dado ni una en esta previa.
 
 
#70 Keyser_Soze 16-09-2012 12:08
Al menos una buena noticia, me alegro mucho elmarque, un saludo
 
 
#71 Keyser_Soze 16-09-2012 12:20
Respecto al fútbol. Estamos muy mal, no hay duda. No creo que se deban centrar las iran en Higuaín, que está fallando más que una escopeta de feria, indudable, pero sigo confiando en él , ni en nadie en concreto. Tampoco es serio crucificar a Ozil o a Di María. De ayer salvaría a Pepe y algún destello de Modric, que va a ser titular el martes seguro.

Lo de canal+ es de traca, hay una jugada en la primera parte que parece que el defensa toca con el brazo, o con el hombro, no se ve muy bien...porque lo repiten un par de veces y rapidito. Agarrones en corner a Cristiano o a Pepe, que casi no se comentan porque había que hablar más de la expulsión perdonada a Di María. Cuando la polémica es en contra del Madrid, las repeticiones se ofrecen rayando el lo pornográfico.

No es excusa el árbitro para nada, fue un partido penoso, y seguimos en el bache de juego, muy largo, salvo la primera parte de la vuelta de la supercopa, nada de nada.
 
 
#72 Mourinha 16-09-2012 13:46
Pepe nos explica de quién es la culpa.

www.ligabbva.com/watch?v=c1BhJ87K3Dg&feature=youtu.be
 
 
#73 Ostane 16-09-2012 15:43
A ver, que hay cosas que no entiendo...
El año pasado, casi todo el mérito era de Mou... y yo estaba completamente de acuerdo.
Motivador, había logrado inculcar al equipo un instinto realmente asesino.
Bien, ese mismo equipo, ahora, no está ni al 20% de lo que era...
¿Ahora la culpa es sólo de los jugadores?
Oiga, pues no.
¿O quién es el culpable de alinear a Lass como titular en partidos anteriores?

Y el propio Mou lo reconocía ayer, "no tengo equipo", "el culpable soy yo".
O sea, que el mismo Mou le está haciendo el trabajo a Diego Torres, como se dice unos comentarios más arriba...

Confío en Mou para que el equipo recupere las prestaciones del año pasado.
 
 
#74 Ostane 16-09-2012 16:17
Pésima jornada, por cierto, han perdido Madrid, Castilla y Madrid C.
 
 
#75 Ostane 16-09-2012 16:38
"Las cabezas no están comprometidas... yo soy el entrenador... si no están comprometidos... el culpable soy yo".

Claro y en botella...
 
 
#76 Mourinha 16-09-2012 16:51
Cito a Ostane:
"Las cabezas no están comprometidas... yo soy el entrenador... si no están comprometidos... el culpable soy yo".

Claro y en botella...


No estoy de acuerdo Ostane,pero admito la premisa...el culpable es Mourinho.Analicemos.

Si no ha conseguido hacer un equipo,si no están comprometidos los jugadores con él...

¿Cuáles son las razones?
¿Quienes son los "no" comprometidos?
¿Qué razones hay para su falta de compromiso?
Con otro entrenador...¿Habría compromiso?
 
 
#77 Takai 16-09-2012 17:18
buenaaaaaasss...

Pepe: un central inmenso.

Modric: gracias Mou por fichar a este jugador. Como comenté en otro post, Modric, en la pezuña de su pie izquierdo tiene más sentido de cómo distribuir el balón, que todos, t-o-d-o-s los restantes jugadores del Madrid.

Es un placer ver jugar a Modric. Qué inteligencia!! qué manera de distribuir el balón!!! ¿De qué país viniiiite para jugar tan bien en la cancha, pibe?

Marcelo: no sabe defender..si observan detenidamente a Marcelo, es que no tiene ni pajorela idea de cómo hay que defender. Ni puta idea de disciplina.

Cristiano: flojo, previsible. El flagship del Madrid no está fino.

Ozil/Higuaín: preocupante.

Di María: tiene que madurar. (Casi) sólo vive de de sus quiebros eléctricos. Tiene que aprender a pausar.


(sigue)
 
 
#78 Takai 16-09-2012 17:21
Mou: las "transiciones" del centro (¿existe centro del campo en el Madrid?) del campo al ataque (Higuaín, Benzemá, CR7) dan pena.¿El enganche? Necesitamos más jugadores con "inteligencia Modric" (=leer fútbol). Da auténtica pena ver a SR4, Pepe y Marcelo asumir esas responsabilidades. A pelotazo limpio lo resuelven...pero no son Lolonso...

=====================================

Las estadísticas del Farsa son interesantes (hace mucho, mucho tiempo que no se da):

Adriano: Un tiro a puerta, un gol
Messi: Dos tiros a puerta, dos goles
Villa: un tiro a puerta, un gol
 
 
#79 elmarque 16-09-2012 17:36
Muchas gracias a todos, la verdad es que se ha superado un cáncer con la ayuda de Dios.
Don José, le reímos las gracias, le apoyamos en todo, en lo bueno y en lo malo, como en el matrimonio, cuando usted metió la pata, que lo hizo, miramos para otro lado incluso le seguimos aplaudiendo, tiene la misma plantilla del año pasado, mejorado con Modric y Essien y ¿dice usted que no tiene equipo? me voy a tomar unos minutos de reflexión antes de mandarle a la mierda.

Lo tiene usted muy claro, imposible mejorar el campeonato pasado, o sea que este año toca tirar la liga e ir a por la champions y si se gana vía libre para el manchester, y mientras usted y sus no jugadores se llenan los bolsillos, el aficionado a sufrir y a joderse y a soportar el ridículo, 8 puntos en 4 jornadas, esperaremos al martes.

Saludos
 
 
#80 Ostane 16-09-2012 18:09
Cito a elmarque:
Muchas gracias a todos, la verdad es que se ha superado un cáncer con la ayuda de Dios.
Don José, le reímos las gracias, le apoyamos en todo, en lo bueno y en lo malo, como en el matrimonio, cuando usted metió la pata, que lo hizo, miramos para otro lado incluso le seguimos aplaudiendo, tiene la misma plantilla del año pasado, mejorado con Modric y Essien y ¿dice usted que no tiene equipo? me voy a tomar unos minutos de reflexión antes de mandarle a la mierda.

Lo tiene usted muy claro, imposible mejorar el campeonato pasado, o sea que este año toca tirar la liga e ir a por la champions y si se gana vía libre para el manchester, y mientras usted y sus no jugadores se llenan los bolsillos, el aficionado a sufrir y a joderse y a soportar el ridículo, 8 puntos en 4 jornadas, esperaremos al martes.

Saludos


Un abrazo...
 
 
#81 Ostane 16-09-2012 18:15
Cito a elmarque:
...¿dice usted que no tiene equipo?...


Completamente de acuerdo.

En cuánto a la segunda parte de su comentario, querido amigo, me gustaría pensar y creer que no es así.
Veremos.
Aunque también cabe la posibilidad de que repitamos en Madrid la historia del Chelsea...

Cristiano, Mou, Mendes... Hay quién está pensando mal... Esperemos que se equivoquen.
 
 
#82 pearlsbu 16-09-2012 19:01
Elmarque, me alegro mucho de que ya estés curado. Un abrazo.

Seamos positivos:

(i) Es imposible de toda imposibilidad perder una Liga en ¡septiembre! La pájara que estamos teniendo nosotros ahora, la tendrá el Barça más adelante; o

(ii) La Liga sí está perdida y, en vez de vaciarnos en una persecución inútil con el estrés y la ansiedad de tener que remontar cada partido que empecemos perdiendo, nos centramos en la Champions, verdadero objetivo esta temporada, sin descuidar la Copa del Rey, como guinda del ansiado pastel.

En Champions, por mucho que nos haya tocado el grupo chungo, y en Copa del Rey estamos vírgenes esta temporada, no hemos perdido ni un solo punto ni un solo partido y jugaremos, tras el toque de atención que supone el mal comienzo en Liga, mucho más serios y concentrados.
 
 
#83 Mourinha 16-09-2012 19:02
Hombre supongo que lo de "no tengo equipo" no va ni por el número de jugadores,ni por los fichajes.Cuando se habla de equipo se habla de grupo con un objetivo común.Creo que a eso se refiere,pero si nos conviene más creer que se queja de "fichajes"...genial.

Pero vamos que si los culpables son Cristiano,Mou,Mendes...está todo dicho,es más creo que la solución es facilísima...a la calle con ellos.

Mejor ahora que en Junio.

Lo digo para dejarles limpio el club a los que tengan que venir.
 
 
#84 pearlsbu 16-09-2012 19:04
Lo malo del (ii) es que también le quitamos presión al Barça y le permitimos ahorrar esfuerzos para Champions; así que el (ii) implica que a partido único o doble partido tenemos que eliminar al Barça sí o también.

La tercera opción es haber perdido ya la Liga, por increíble que parezca, y que nos den también en Champions; en cuyo caso, siempre podemos darnos a la lectura…
 
 
#85 Ostane 16-09-2012 19:30
Mourinha,
no sé si se me ha pasado algún comentario, pero creo que nadie ha interpretado lo de "no tengo equipo" por un tema de fichajes.
Precisamente el responsable de hacer un equipo, es el entrenador, por lo tanto, Mou. Por eso el propio Mou dice que es el culpable.

En cuanto al tema Cristiano, Mou, Mendes... no lo hago mío, de momento. Pero es un poco mosqueante que Ronaldo haya mostrado ahora su "tristeza", qué Mendes le secundara, y que Mou lleve dos ruedas de prensa atizando a los jugadores.
Los mal pensados, de momento yo no lo soy, recuerdan el tercer año de Mou en el Chelsea. Los mal pensados piensan en la pasta del jeque del Manchester City, y sus públicos deseos de contar con Mou y Cristiano.
Si algo he aprendido en los años que adornan mi DNI, es que no pongo la mano en el fuego por nadie. Se llame Cristiano, o sea cristiano como Mou.
 
 
#86 Ostane 16-09-2012 19:39
Mou ha pasado de hacerse el centro del sistema, con todos los palos cayendo sobre él, liberando así a los jugadores, a convertirse ahora en un azote para ellos.
Creo que puede haber un término medio. Creo que debe haber un término medio.
Y ese cambio de Mou no me gusta ni un pelo.
Si crees que tus jugadores no están comprometidos, les metes caña, les prohíbes cualquier acto que no tenga que ver directamente con su condición de jugador del Real Madrid, si es necesario, los concentras quince días todos juntitos y haces terapia de grupo... y si no consigues centrarlos, al banquillo.
Coñe, que eres Mou, no eres Oltra, con todos mis respetos para el actual entrenador del Depor.

Joder, que tenga que estar yo atizándole a Mou...
 
 
#87 Mourinha 16-09-2012 19:52
Ostane,#79 de elmarque.


Pues a mi los rumores que me llegan Ostane son otros.Y no son referidos precisamente al "clan Portugués"...hay para todos los gustos.

Y hombre,no...No veo yo a Mourinho prohibiendo a Casillas ir de la mano de Xavi a recoger el Principe de Asturias.

Tampoco veo yo que algunos se concentren quince días,todos sabemos lo mucho que les gusta las concentraciones a depende quien.

Y tampoco veo yo en el banquillo a Xabi,Sergio Ramos,Casillas...otros si...¿pero esos?

Y a lo mejor el término medio ya se ha intentado...y no ha dado resultado ¿no crees?

De todas formas además, de los por ti dichos, también dieron la cara por Cristiano,Arbeloa,Calle jón y Morata...no lo hizo Pepe,ni Coentrao...?????????

Dicho lo cual,se puede atizar Ostane...claro que se puede,faltaría más.Pero yo algunas cosas pues no las comparto,aunque tampoco ponga la mano en el fuego por nadie.
 
 
#88 Mourinha 16-09-2012 20:08
El primero que se ha dado por aludido.

Sergio Ramos.
«Es raro que el míster se haya puesto tan duro y que el equipo no levante cabeza. Aquí somos todos culpables para lo bueno y para lo malo. No es el momento de hacer declaraciones», espetó el sevillano.
 
 
#89 Ostane 16-09-2012 20:17
Mourinha,
pues para eso quiero un entrenador como Mou, para que tome las decisiones que tenga que tomar, se llame como se llame el jugador.
 
 
#90 Midilibre 16-09-2012 20:18
Buenos dias.

Sin animo de utilizar el blog de Eddie para hablar de Toros, no he podido resistirme. Después de haber vivido un espectáculo tan memorable, dejenme que les envíe esta crónica y estos vídeos increíbles.

http://www.midilibre.fr/2012/09/16/jose-thomas-11-oreilles-1-queue-1-indulto,563419.php

Esta mañana en Nîmes, a 50 km de Montpellier, en el circo romano mejor conservado del mundo, en la feria de la vendimia, corrida de toros mañanera.

José Tomás se encerró con seis toros de diversas ganaderías, colgó el cartel de "no hay billetes" y salió por la puerta grande, entre el delirio de muchos aficionados y el entusiasmo de todos los asistentes.

ONCE OREJAS Y UN RABO ! Jamas se ha visto algo parecido.
 
 
#91 Midilibre 16-09-2012 20:21
Y como guinda, la sorpresa mayúscula de quien les escribe bajo el pseudónimo "Midilibre" fue cruzarse con este insólito personaje durante la corrida : Don Vividor del Bosque, pinchen y admiren su carita.

http://www.midilibre.fr/2012/09/16/dma-une-pluie-de-people-pour-assister-au-triomphe-de-jose-tomas,563430.php
 
 
#92 Ostane 16-09-2012 20:24
Cito a Midilibre:
Buenos dias.

Sin animo de utilizar el blog de Eddie para hablar de Toros, no he podido resistirme. Después de haber vivido un espectáculo tan memorable, dejenme que les envíe esta crónica y estos vídeos increíbles.

http://www.midilibre.fr/2012/09/16/jose-thomas-11-oreilles-1-queue-1-indulto,563419.php

Esta mañana en Nîmes, a 50 km de Montpellier, en el circo romano mejor conservado del mundo, en la feria de la vendimia, corrida de toros mañanera.

José Tomás se encerró con seis toros de diversas ganaderías, colgó el cartel de "no hay billetes" y salió por la puerta grande, entre el delirio de muchos aficionados y el entusiasmo de todos los asistentes.

ONCE OREJAS Y UN RABO ! Jamas se ha visto algo parecido.


Podrás decir, dentro de unos años, que estuviste allí.
 
 
#93 Takai 16-09-2012 21:32
llibretaires,

*) es triste decir que el tonto-mediocre-pero-guapo-con-gomina de Míchel plantee el partido mejor que Mou. Tácticamente, le ha ganado la batalla.

*) los equipos le han cogido el truquillo al Madrid. Sí, sí, también al Farsa, pero allí tienen un enano hormonado, un killer cargado con 100 metralletas, que te saca de todos, t-o-d-o-s los apuros. De 100 goles del Farsa, el killer patológico mete 80, da 15 asistencias, y participa activamente en 5. Lleva más goles Messi, que todo el Madrid!!!
 
 
#94 Keyser_Soze 16-09-2012 22:51
Sobre el 82 de pearls, de acuerdo, a medias...

Hay que ser optimista, SÍ! el objetivo fundamental es la Champions, en el Madrid, siempre! Pero para ser competitivos en Champions, hay que tener el ritmo de liga (el día a día) muy alto. Sé que hemos ganado 3 veces dejándonos caer en liga, pero siendo un hecho innegable, no consigo verlo como una buena idea.

Respecto al "ahora no tengo equipo", no significa que Mou se queje de la plantilla, va claramente más allá, y asume su culpa, de que el equipo no está funcionando como tal, que no se juega con la intensidad correcta. Lo que es curioso son las declaraciones de Butragueño diciendo lo contrario...

sigo
 
 
#95 Keyser_Soze 16-09-2012 22:54
La imagen de Mou diciendo que no hay equipo y falló actitud, y Butragueño asegurando que la actitud fue fantástica, eso es lamentable para el Real Madrid. Y eso, con los de la esquinita, no pasa nunca, tienen un discurso muy bien articulado, siempre. Guardiola negó que se hubiera hecho lo de Tito a sus espaldas, podrá estar cabreado con Rossell y ser fiel a Laporta, pero su fidelidad al discurso oficial culé nacionalista está por encima de todo. Y ese discurso sólo quiere destruirnos. Ellos no dudan que somos el enemigo que no el rival, aquí siempre hemos pecado de pardillos.

Buenas noches a todos!
 
 
#96 Keyser_Soze 16-09-2012 23:12
Antes de irme, un detalle más. ¿Os parece lógico que para comprar entradas en el Bernabéu, se haga por cojones a través de "Servicaixa"?. ¿Alguien puede imaginar que en el Barcelona se hiciera a través de Cajamadrid? Si allí Zanussi bajó sus ventas un porcentaje impresionante el año que llevábamos su publicidad en la camiseta!!

Lo dicho, pardillos. Creo que todavía hay gente que no entiende que la aceptación enorme de Mou consiste, aparte de su valía como técnico, en tratar de articular ese discurso, sin paños calientes. Y los que estamos con él sabemos que Mou se irá y el Madrid seguirá, aunque nos traten cada día como idiotas de una secta. Lo que esperamos es que triunfe esa idea de discurso madridisra articulado, que se oponga al culénacionalismo.
 
 
#97 Drow 16-09-2012 23:21
 
 
#98 Takai 16-09-2012 23:51
del blog que cita Drow:

""El problema del Madrid es de “EGOS” .El ego de Casillas, Xabi Alonso y Ramos que no soportan que Cristiano sea la estrella y pida ser reconocido y apoyado públicamente.
Y han ido moviéndose de tal manera que Cristiano acabe solo e ignorado. Defienden a ultranza a quienes les apoyan, como Higuaín, y acaban viéndose escenas bochornosas en la comparativa.

Como que Casillas recorra 80 metros para defender a Higuaín, y no camine 2 para agradecer a Coentrao que lo salvara de un gol (ni hablar de cuando Cristiano tiene un enfrentamiento con un rival)"".


THIS.
 
 
#99 Mourinha 16-09-2012 23:54
Cito a Drow:
Echadle un ojo a esto libretudos. Canela fina...:

todosconmou.blogspot.com.es/2012/09/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html?spref=tw


Gracias Drow.

No se si tiene mucha o poca credibilidad,pero que el asunto Cristiano iba por estos derroteros era una cuestión de sentido común.

Ahora a ver quien tiene lo que hay que tener para solucionar un problema que se veía venir...

Y yo que soy de cortar por lo sano...vería bien que Mourinho y Cristiano abandonaran el Madrid,explicando quienes son los causantes de todo esto...después como el Madrid está por encima de todo(o eso dicen,olvidando que al Madrid lo han hecho grande,jugadores como Cristiano y no jugadores como Secretario)... aguantar el tirón con jugadores envejecidos,acomodados y vendidos a la prensa y al "señorío".
 
 
#100 Mourinha 17-09-2012 00:07
Citación:
En este sentido, el año pasado Casillas mostró más interés en tender la mano a los jugadores del Barcelona para solucionar los problemas por el bien de la selección que lo que está mostrando este año con su compañero de equipo, por el bien del Real Madrid.



Exacto.

Casillas en la Selección "depende" del parabien del sector culé...en el Madrid es el amo.

Ha llegado a un punto de su carrera deportiva que "selecciona" los objetivos que a él personalmente le benefician.La jugada le está saliendo bien.

A unos meses de elecciones en el Real Madrid,Florentino no va a consentir que el "protegido" de la prensa sea cuestionado por el "sector portugués"...en ello le van las elecciones.
 
 
#101 Mourinha 17-09-2012 00:36
Lo que se está diciendo a estas horas.

Publicado en Twitter por @badefa

Emilio Pérez de Rozas en @partidodelas12: "Mourinho solamente salva a los de Mendes".

Roberto Palomar en @partidodelas12: "A Mou no le interesa el debate del juego, solo le interesa atacar a sus futbolistas".

Manolo Lama en @partidodelas12: "Mourinho tiene una excusa cada vez que pierde"

Brotons: "Mou manipuló ayer, fue el colmo"

Paco González en @partidodelas12: "Mourinho no sabe qué le pasa".

Roberto Palomar en @partidodelas12: "El fútbol que se usa para no descender, Mourinho lo utiliza para ganar Ligas"

Emilio Pérez de Rozas en @partidodelas12: "Los equipos de Mourinho nunca tendrán grandeza".

Brotons en @partidodelas12: "Si el Madrid no mete un gol, pierde, porque su juego está pensado SÓLO para meter goles"
 
 
#102 Mourinha 17-09-2012 01:03
Manolo Lama en @partidodelas12: "A Pellegrini le das cualquier equipo y le hace jugar bien al fútbol".

Miguel Rico en @partidodelas12: "El Barça sin Messi ya ha ganado el Mundial y la Eurocopa".

Juanma Castaño en @partidodelas12: "Los que se piensan que ayer Mourinho hizo autocrítica, son un poco torpes".


Brotons
en @partidodelas12: "El Madrid ganó la Liga el año pasado porque el Barça falló".

Paco González en @partidodelas12: "A Mourinho le queda un año de contrato"
 
 
#103 Capaldi 17-09-2012 01:05
Cito a elmarque:
50 años como socio




Me congratula saber, estimado elmarque, que todo ha podido reconducirse y que ya estamos en la senda de la recuperación total. Me ha alegrado mucho leerte, amigo.

Brazos a manta.
 
 
#104 Capaldi 17-09-2012 01:10
·

Alasgüenasnoches.


Según el Pulsómetro de la Cadena SER (o Cadena FUE), seis de cada seis ciudadanos prefiere que Mou se tire por el viaducto antes de que siga entrenando al Mandril (o a cualquier otro equipo). Wow!


Endevé como está el percal. Bolinaga estará terminal, pero si lo comparo con la sPain de Marianico o con el actual Madrid de Mou el tiparraco está como una rosa del mejor rosal.


Hay una frase de Mark Twain que dice más o menos: “La historia no se repite, pero tiene ritmo” (cito de memoria / traducción libérrima). Recordando esta sentencia del genio Twain estoy queriendo decir a los llibretaires de Madrid, provincias y extranjero que no sería la primera vez que el Real juega de pena en el campeonato doméstico al tiempo que avasalla en Europa, venciendo y hasta convenciendo. Y decir que esta Liga ya está perdida es mucho decir, ¿no les parece?
 
 
#105 Capaldi 17-09-2012 01:16
·
He vivido en Sevilla y puedo decir alto y claro que no hay ciudad uropea con mayor densidad de elementos joputescos después de Barsalona. Nos odian a muerte y son partidos que hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Reconozco, empero, que el Cerdilla del chisgarabís de Míchel trabajó con orden y bravura (a veces excesiva) y que mereció un empate. Honestamente, la victoria fue demasiado premio teniendo en cuenta los "méritos" de unos y otros, esto es asín.
 
 
#106 Capaldi 17-09-2012 01:27
·
Van algunas consideraciones sobre el encuentro de anoche (lo acabo de ver en diferido) y apago el cachivache. Todo por España.








PÍLDORAS


* El Madrid actual es Pepe y diez más.


* El pony Ramos sigue en Kiev haciéndose fotos con Casillas, Chavi, Lolonso, EscuPiqué y cia. Como no cojan la forma y se quiten la torrija los Karim, Pipa, Ozil y Marcelus sólo podemos esperar un otoño muy DOLOROSO.


* ¿A Karim no le estará afectando el turbio asunto de la prostituta menor de edad, verdad? Está menos que desaparecido.


* Luka Modric colosal (y Nervión no es una plaza fácil). Veamos también lo positiffo.


* Muy de acuerdo con varias apreciaciones de Keyser.


* ... yyy... hostia, se me ha ido, no me acuerdo...
 
 
#107 Capaldi 17-09-2012 01:32
*...Nada, que no me viene... (Una pena, era parte de un completo análisis táctico de no poca enjundia:)


Un último apunte. No duden que mañana martes CR7 será silbado/abucheado en el Estadio Santiago Bernabéu. La cosa puede llegar al escarnio si se equivoca al tocar sus primeros balones. Se viene un festín pipero inenarrable, de los que hacen època, pues de todos los madridismos posibles el que aglutina a los piperos es el más ventajista, desmemoriado y necio. Pero sus "gritos de ánimo" caerán en saco roto. Creedme si os digo que el Manchester City pagará los platos rotos y venceremos con contundencia: 4-1 y que pase el siguiente. ¿Con ello se acabaran los contubernios, los dimes y diretes y demás melodramas? Nop. Atizarle al Madrid vende mucho y sale gratis.


Se viene el debut del nigga madafacka, ojitow.
Essien: "A mí el balón, Sabino, que los arrollo!!!"



Que descansen. Hala Madrid.
 
 
#108 Eddie79 17-09-2012 05:20
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk