Booking.com


Booking.com

SE TRATA DE AVANZAR

Bookmark and Share

 

En mi opinión, la experiencia del videoarbitraje (VAR), aplicado al fútbol, en el pasado Mundial de Clubes, fue nefasta. Como comenté a través de la cuenta de twitter del Blog, el sistema pareció configurado por alguien a quién no le interesase que saliera adelante la propuesta. En pleno Siglo XXI, con experiencias como las de la utilización del vídeo para asistir a los árbitros en todos los deportes de los Estados Unidos (NFL, NBA, etc), que una organización con el poder de la FIFA, no haya contratado los servicios de las mismas personas que se dedican a aplicar los avances tecnológicos al arbitraje, al otro lado del Atlántico, sólo se puede calificar de una forma: Chapuza.

 

Por no hablar de que sea siempre el mismo árbitro el que tenga que parar el partido para esperar a que le confirmen desde la sala de vídeo si se ha cometido o no la infracción correspondiente. Vamos a ver, lo más lógico, poniendo de ejemplo el penalty de Mascherano sobre Lucas Vázquez del pasado Clásico liguero del Camp Nou, es que fuera el propio jugador madridista el que pidiera el uso del vídeo para dirimir esa acción, tal vez con un tope de solicitudes, si se equivoca, al estilo del tenis. ¿Qué tiempo se perdería en ese caso? Ninguno. ¿Se arbirtraría mejor? Sin duda. No hay más preguntas, Señoría.

 

Es decir, se trata de avanzar, y que el fútbol deje de ser el único deporte cuya justicia se imparte del mismo modo que en los años 50 del Siglo pasado. Me parece indiscutible que debe haber acciones que sí han de estar sujetas al videoarbitraje, y otras, mientras no se puedan ajustar a los tiempos de parada de un partido, no. Simplemente hay que establecer un principio, por ejemplo, goles fantasma, como en la Premier (no veo que haya habido ninguna queja por parte de jugadores ni aficionados al respecto) y jugadas de área, a petición de los jugadores, con un límite. Si el árbitro solicita su uso, también, claro. Y que todo ello quede claro para todo el mundo. Además, estoy seguro de que tal avance a la hora de impartir justicia en el fútbol, incluso, disuadirá a los futbolistas a la hora de cometer infracciones, ya que habrá menos posibilidades de quedar impunes, por tanto, y repito, si se hace correctamente, no como en el pasado Mundial de Clubes, será un gran paso adelante.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 21-12-2016 13:09
Sí, se trata de avanzar a que tú también recibas una GBU, en tu caso la de 3.000 kilos.

¡Pole!
 
 
#2 Ostane 21-12-2016 13:11
"...Entre sus numerosos argumentos de defensa, tuvieron la acertada idea de llevar al TAS a la madre de Takuhiro Nakai, el niño japonés fichado en 2013, cuando solo tenía nueve años, y hoy integrante del Infatil A. La FIFA acusaba al Madrid de haber separado al joven nipón de su familia, cuando la realidad es que Nakai vino a la capital de España junto a su progenitora, divorciada desde hace varios años. Según fuentes del club blanco, ese ejemplo fue clave para la favorable resolución del TAS, que consideraba que la FIFA no era nadie para castigar a un equipo que fiche a un menor de padres divorciados.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo reconoció, además, que el Real Madrid es un club de fútbol con unas sólidas infraestructuras de cantera, y no una academia de fútbol con tintes lucrativos o empresariales, como así llegó a insinuar la FIFA. De este modo, el juez suizo Michele Bernasconi, encargado del caso, consideró que las infracciones cometidas por el Real Madrid eran menos graves y numerosas que las denunciadas por la FIFA, causa que provocó la reducción de la sanción".

www.abc.es/real-madrid/abci-takuhiro-nakai-nino-japones-doce-anos-salvado-real-madrid-201612210843_noticia.html
 
 
#3 Eddie79 21-12-2016 13:21
Cito a Némesis:
una GBU, en tu caso la de 3.000 kilos.


Necesito descripción gráfica.... ;-)
 
 
#4 Némesis 21-12-2016 13:22
Luego le cuento a angell lo de las GBU ( quien pone siglas, recibe siglas :P ), aunque nuestro amado inquisidor ya ha puesto en el hilo anterior la esencia.

Y a mí no me ha pillado el jefe por estar pensando. Por 30 segundos..
 
 
#5 Ostane 21-12-2016 14:02
Yo pensaba que GBU era Gran Bretaña Unida...
 
 
#6 angell 21-12-2016 14:11
.
Lo que más me jo...roba de Eddie (aparte de sus juergas), es que es incapaz de avisar:

Dentro de cinco minutos, NUEVO HILO.

Noooo ....., que vaaaa ...

Le gusta chotearse, reírse, hacerse el inocente ....

Némesis, ¿aceptas sugerencias?
 
 
#7 Némesis 21-12-2016 18:34
Cito a angell:
Némesis, ¿aceptas sugerencias?


Por supuesto. Soy todo ojos y oídos.
 
 
#8 Némesis 21-12-2016 19:09
Nada, yo pasaba por aquí...
 
 
#9 Némesis 21-12-2016 19:11
Cito a Eddie79:
Necesito descripción gráfica.... ;-)


 
 
#10 Ostane 21-12-2016 19:14
El espíritu navideño que me invade me ha impedido expresar lo que pienso del Quintus en el que he caído con el cambio de hilo.

Voy a pedirle a Némesis uno de sus juguetitos...
 
 
#11 Ostane 21-12-2016 19:17
"...Resulta que la web del periódico brasileño OUL ha hecho una encuesta entre los jugadores de la liga brasileña para elegir al mejor jugador del mundo en el año 2016. Y el ganador ha sido…¡Cristiano Ronaldo! Un auténtico golpe en la autoestima del barcelonista Neymar, que ha visto como ni siquiera sus compatriotas se han dignado a darle este galardón.

La victoria de Cristiano Ronaldo en esta votación ha sido incontestable. El madridista ha sacado el 56,77% de los votos por el 31,35% de Messi y el 8,47% de Neymar. Esto significa que ni sumando a los dos jugadores del Barcelona se acercan a la cifra de CR7 que, como ha sucedido con las votaciones del Balón de Oro, ha arrasado en preferencias en este 2016 que está a punto de decir adiós".

www.defensacentral.com/real_madrid/1482330625-el-palo-de-cristiano-ronaldo-a-neymar-en-brasil
 
 
#12 Ostane 21-12-2016 19:19
 
 
#13 Ostane 21-12-2016 19:27
No puedo dejar que el 13 caiga en manos ajenas...
 
 
#14 Eddie79 21-12-2016 19:52
Cito a angell:
reírse,


¿A quién no?

Mira que os gusta dar la tabarra con lo del nuevo hilo.. ¿ein? ;-)
 
 
#15 Pelo Suelto 21-12-2016 19:57
Seria posible informarme como colocar una foto en mi avatar.?

Me gustaría colocar una foto el gran Ruud.
Si hubiera dejado el PSV para venir al Madrid, tendríamos un par de Champions mas! (y el también, claro)

Dank u well Ruud por lo que hiciste y como lo hiciste


Hala Madrid y Nada Mas
 
 
#16 Ostane 21-12-2016 19:58
"...Mil perdones si hemos herido la sensibilidad de los nuestros y seguiremos trabajando por conocer a la perfección la historia del Espanyol. Es imposible conocer los 116 años de historia en los meses que he estado aquí. Mil perdones, mil disculpas a la afición del Espanyol y espero que sigamos empujando para seguir creciendo y manteniendo nuestra relación porque es una de las armas fundamentales para que el equipo vuele”

Quique Sánchez Flores
 
 
#17 Tablas 21-12-2016 19:58
Señores "libreteros:

¡Feliz Navidad!

Que os toque el segundo premio de la lotería. El primero me va a tocar a mí.
 
 
#18 Ostane 21-12-2016 20:07
Cito a Tablas:
Señores "libreteros:

¡Feliz Navidad!

Que os toque el segundo premio de la lotería. El primero me va a tocar a mí.


¿Llevas el mismo número que yo????
 
 
#19 Ostane 21-12-2016 20:09
"Así, cuando todo parecía atado para el traslado del Atlético de Madrid desde el Vicente Calderón a La Peineta, ha saltado la bomba: nadie tiene claro que el actual subcampeón de Europa se pueda quedar con La Peineta en propiedad"

"Pues, si a fecha 31 de diciembre de 2016 el Atlético de Madrid no tiene comprado al Ayuntamiento el estadio de La Peineta, el Ayuntamiento de Madrid tendría que pagar 200 millones de euros en cuestión de indemnizaciones por todas las obras que han hecho, y tendría que ceder el Estadio de la Peineta en un régimen de concesión durante 75 años al Atlético de Madrid, según el convenio alcanzado entre Gallardón y el club madrileño".

https://okdiario.com/espana/2016/12/21/carmena-deja-atletico-madrid-sin-peineta-comunidad-tumba-plan-619066?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

Vivo sin vivir en mi.
 
 
#20 Ostane 21-12-2016 20:12
del mismo enlace...

“es evidente que a día de hoy el Ayuntamiento no puede garantizar los plazos que se han marcado. El Atlético de Madrid empezará la temporada en agosto del año que viene. Y aunque el estadio puede que esté concluido, el problema son los accesos y toda la infraestructura de la que se tiene que hacer cargo tanto Fomento, porque pasa la m-40, como el Ayuntamiento, del que dependen las infraestructuras. Eso, nos tememos que no va a estar hecho para la fecha en la que quieren hacer la presentación y jugar en el Estadio. Va a ser complicado”.
 
 
#21 Eddie79 21-12-2016 20:49
Cito a Ostane:
Eso, nos tememos que no va a estar hecho para la fecha en la que quieren hacer la presentación y jugar en el Estadio. Va a ser complicado”.


Nueva "carmenada"...... esta vez con posibles consecuencias serias...
 
 
#22 angell 21-12-2016 21:15
Cito a Eddie79:
Nueva "carmenada"...... esta vez con posibles consecuencias serias...

Empezad a pensar en "Cristinada", y no por mala fe política (que también podría ser), sino porque no es sólo la M-40.

Coincide con el nudo de la A-2, zona muy compleja, donde hay los mayores cuellos de botella, de entrada a y salida de, Madrid.

Y no hay un Metro cercano, como lo es ahora Acacias o Pirámides.

Edito y amplío: la M-40 NO es de competencia estatal. Ni del Ayuntamiento. Es de la CAM.

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Red_de_carreteras_del_Estado_en_la_Comunidad_de_Madrid
 
 
#23 Tablas 21-12-2016 21:56
Patadas en las espinillas por debajo de la mesa.

Que tu impides la Operación "Chamartin", yo te la devuelvo en la "Peineta" ....
 
 
#24 Eddie79 21-12-2016 22:02
Cito a Tablas:
Patadas en las espinillas por debajo de la mesa.


Si el Ayuntamiento le tiene que devolver 200 kilos al Atleti... es mucho más que una patada en la espinilla..... pero a través de nuestro bolsillo.
 
 
#25 Eddie79 21-12-2016 22:04
.

Veo que nadie comenta nada sobre el tema del hilo, significará, por tanto, que estáis de acuerdo. Me congratula... ;-)
 
 
#26 angell 21-12-2016 22:09
Cito a Tablas:
Patadas en las espinillas por debajo de la mesa.

Que tu impides la Operación "Chamartin", yo te la devuelvo en la "Peineta" ....

No creo que se la devuelva, porque la Operación Chamartín se puede reactivar en cualquier momento, en el que no estén esos capullos y capullas (como dicen ellos).

Y la noticia de OK diario adolece de lo de siempre en la prensa: falta de rigor.

Un terreno público de un Ayuntamiento puede ser de 'dominio público' (vendible con condiciones), o de 'uso público' (imposible de vender: intenta vender "El Retiro" o "La Casa de Campo").

La Peineta es de 'dominio público' (en la que se puede hacer una concesión de uso, por un máximo de 75 años). Para poder venderla, es menester un acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, que cambie la condición de 'público' a 'patrimonial'.

Y el patrimonio se puede vender, aunque también, con condiciones (muchísimas).

Créanme. Sé de lo que hablo. Me dedico a esto.
 
 
#27 angell 21-12-2016 22:15
Cito a Eddie79:
Veo que nadie comenta nada sobre el tema del hilo, significará, por tanto, que estáis de acuerdo. Me congratula... ;-)

Eddie, el tema candente es el TAS, la TOS de Bartomeu, sus flemas, estornudos, esputos, moqueo y fiebre, ....

y lo que es peor, el inconformismo de tanto madridista, quejándose (¡siempre quejándose!) de que no debería haber habido ninguna 'ventana' de sanción.
 
 
#28 Eddie79 21-12-2016 22:18
Cito a angell:
Eddie, el tema candente es el TAS, la TOS de Bartomeu, sus flemas, estornudos, esputos, moqueo y fiebre, ....


No creo que haya mucho más que añadir al comunicado emitido por el Club, me parece perfecto.
 
 
#29 angell 21-12-2016 22:29
Cito a Eddie79:
No creo que haya mucho más que añadir al comunicado emitido por el Club, me parece perfecto.

Pues sí. Hay mucho debate. Anoche, Juanma, y más gente, hablaban con mucho conocimiento de causa, de que el TAS no se atrevió a desautorizar del todo a la nueva FIFA, y al Madrid se lo explicaron convenientemente.

Al parecer, las cosas están cambiando poco a poco. El Madrid, el mejor club de la historia del fútbol, va camino de dejar de ser el paria de todos estos montajes, se empiezan a reconocer los errores pasados, hay un cierto propósito de enmienda (y pedir perdón por los pecados), y con algo de suerte, cualquier día de estos, Villar se irá a TPC (Tribunal Penal Catalufo) a sancionar los errores del Sabadell-Igualada.

Y, en ese momento, el fútbol mundial, igual que el español, tendrá gente preparada para arbitrar, con o sin cámaras.

Pero las cámaras serán objetivas.
 
 
#30 Eddie79 21-12-2016 22:56
Cito a angell:
Y, en ese momento, el fútbol mundial, igual que el español, tendrá gente preparada para arbitrar, con o sin cámaras.


Pintas un mundo perfecto.... permíteme que me reserve la opinión hasta que lo vea.
 
 
#31 angell 21-12-2016 23:13
Cito a Eddie79:
Pintas un mundo perfecto.... permíteme que me reserve la opinión hasta que lo vea.

Te lo permito. Yo llegué a votar a Tierno. Y ahora a C's.

Y he pedido perdón por ello.

Pero si no confiamos en algo que nos ilusione (un libro, una peli, un club de fútbol, un club de curling, un fútbol limpio sin nacionalismos, una mujer u hombre que nos ama, una buena intención de un amigo-enemigo, un hijo, un turrón, ....), ¿qué nos queda?

¿Y qué hacemos escribiendo aquí?
 
 
#32 Eddie79 21-12-2016 23:52
Cito a angell:
¿Y qué hacemos escribiendo aquí?


Pasar el rato, hacer amigos, hablar de lo que nos gusta, etc, todo muy real ya, no "ilusionante"... ;-)
 
 
#33 Ostane 22-12-2016 09:21
Buenossssssssssss dias
 
 
#34 Ostane 22-12-2016 09:29
"Sin embargo, José Ramón de la Morena, a pesar de ser antimadridista, dejó por los suelos el argumento de Ernest Folch. “La Federación es la que está más próxima a la FIFA y el Barcelona está más cerca a la Federación que el Real Madrid. En época de Calderón hizo una aproximación importante pero en los tiempos de Florentino el Real Madrid tiene la misma fuerza en la Federación que la UGT con Franco. La Federación tiene más influencia en FIFA que el Real Madrid”.

www.defensacentral.com/tertulias/1482373125-la-espectacular-rabieta-de-ernest-folch-por-la-decision-del-tas
 
 
#35 Némesis 22-12-2016 10:27
Yo sigo sin ver muy claro lo del VAR.

Extrapolar lo que hacen los yankis es complicado.

Primero porque "sus" deportes son diferentes al fútbol nuestro.

Y segundo, lo que el espectador useño entiende por espectáculo deportivo no se parece en nada a lo que entendemos por estos lares.

A ellos les parece estupendo que un partido se interrumpa 40 veces mientras los árbitros discuten. Así ven más veces a las cheerleaders, y les da tiempo a beber más cerveza y comer más perritos.

Aquí tiraríamos granadas de mano, sobre todo si el que pide vídeo es el equipo visitante.

Y tampoco puedes pedir ayuda a la experiencia yanky porque para poner 700 cámaras no los necesitas, y de fútbol no tienen NPI.

Y los jugadores son muy cucos y muy perros. No se les puede dejar nada.
 
 
#36 Némesis 22-12-2016 10:31
Y los tres del zulo pueden ser tan malos como el del césped.

Una alternativa es poner una pantalla en los banquillos y que sea el entrenador quien decida pedir vídeo, sabiendo que sólo puedo hacerlo un número muy limitado de veces. Así tendrá que tener en cuenta el momento del partido u estar muy seguro de lo que ha visto.
 
 
#37 Ostane 22-12-2016 10:35
El problema es que dos personas ven 50 veces repetidas una jugada y no se ponen de acuerdo.

Quizás lo más justo es que el replay de la jugada lo solvente el árbitro a petición del capitán del equipo (o del entrenador).

La verdad es que soy pesimista en ese sentido, y creo que solo acabará aplicándose para los llamados goles fantasmas.
 
 
#38 Ostane 22-12-2016 10:39
Hasta con el Hércules...
Leo en as.com que dos goles de La Esquinita anoche se consiguieron en posición de fuera de juego.

:o
 
 
#39 Ostane 22-12-2016 10:42
Cito a Némesis:
Y los tres del zulo pueden ser tan malos como el del césped.


Ya te digo, el Clos cuando se retire, mismamente.
 
 
#40 FRAN 22-12-2016 10:48
Es abrirse la ventana de fichajes, y ya están los periódicos amigos vendiéndonos un portero, por cierto, una operación que a mí me gusta, la opción Courtois.
Yo para el Madrid le voy a pedir para reyes que Messi se vaya a China, que es un sitio estupendo para ver sus maravillosas jugadas.
 
 
#41 Ostane 22-12-2016 10:53
Cito a FRAN:
... que Messi se vaya a China, que es un sitio estupendo para ver sus maravillosas jugadas.


Le hará compañía a Pepe...
 
 
#42 Némesis 22-12-2016 11:02
Para los goles fantasma no hace falta mucho, unas cámaras como la de los móviles incrustadas en los palos y ya.

Para lo demás no lo veo. Y más después del desastre en Japón.

Parece que uno se levantó un día y dijo, hala, que idea más cojonuda he soñado.

Primero que tengan claro que quieren y para qué. Luego busquen la tecnología que mejor se adecúe a la idea, y luego hagan 1000 pruebas en partidos amistosos antes de pasarlo a competiciones.

Y muy importante, todo col luz y taquígrafos.

Nada de reunión de la mafia a puerta cerrada en su guarida suiza.

Se explica hasta que lo entiendan los mulos y todo el planeta fútbol lo tenga claro y esté de acuerdo.

A partir de ahí se pueden ir haciendo cosillas.
 
 
#43 Ostane 22-12-2016 11:08
Cito a Némesis:
...hasta que lo entiendan los mulos...


 
 
#44 putter 22-12-2016 11:08
Felices Fiestas a todos y que 2017 sea amable.
 
 
#45 Némesis 22-12-2016 11:10
Al belga??. Pues no sé yo. Bueno, si antes arreglan el cachondeo del centro del campo, los laterales y alguna cosilla más, pues bueno.

Pero desde luego la portería no es el tema prioritario y el dinero no crece en los focos del Bernis.
 
 
#46 Ostane 22-12-2016 11:15
Cito a putter:
Felices Fiestas a todos y que 2017 sea amable.


Igualmente para ti. Un abrazo.
 
 
#47 Némesis 22-12-2016 11:18
Con Floren nunca se sabe, pero no le veo yo lanzándose en picado al mercado de verano, por dinero y porque mientras el jardinero francés nos vaya dejando un título por aquí y otro por allá, prisas no creo que tenga.

Ahora, espero que ya si tienen alguna idea al respecto, ya estén en ello.

Y que arreglen el fax.
 
 
#48 Némesis 22-12-2016 11:27
A los niños de San Ildefonso me parece que también les voy a mandar un regalito de los míos como sigan así.
 
 
#49 Némesis 22-12-2016 11:33
Cito a Eddie79:
¿A quién no?

Mira que os gusta dar la tabarra con lo del nuevo hilo.. ¿ein? ;-)


Claro, como a ti no te puede tocar, todo muy gracioso, verdad??

A ver angell que sugerencia me hace.

Pero ya pagarás tus pecados, ya.
 
 
#50 angell 22-12-2016 11:36
Cito a putter:
Felices Fiestas a todos y que 2017 sea amable.

Con que sea tolerable, me conformo.

Abrazo, amigo.

Cito a Némesis:
Para los goles fantasma no hace falta mucho, unas cámaras como la de los móviles incrustadas en los palos y ya.

No sirve. Después de un buen balonazo en cualquier palo, la tembladera que le entra a la cámara, desenfoca cualquier foto o video.

O, en buena física, no tengo que recordarte la altísima frecuencia de vibración de los cuerpos rígidos bien sujetos, tras un fuerte impacto.

Choque inelástico, se llama.
 
 
#51 Némesis 22-12-2016 11:46
Para eso están los amortiguadores, los giroscopios y demás.

Si un caza es capaz de mantener la guía hacía su blanco cuando le están tirando de todo, incluso con impactos, no creo que sea imposible.

De tal manera que un balonazo al poste derecho, no afecte al larguero ni al poste izquierdo.
 
 
#52 Némesis 22-12-2016 11:50
Cito a putter:
Felices Fiestas a todos y que 2017 sea amable.


Igualmente, buen hombre.
 
 
#53 Ostane 22-12-2016 12:01
Gordo en Madrid
 
 
#54 Némesis 22-12-2016 12:02
66413, íntegro en Madrid.

Jodías crías. A picar piedra las ponía yo.
 
 
#55 Ostane 22-12-2016 12:03
Cito a Némesis:
66413, íntegro en Madrid.

Jodías crías.


Ya no se puede confiar en nadie, amigo.
 
 
#56 angell 22-12-2016 12:09
Cito a Némesis:
Para eso están los amortiguadores, los giroscopios y demás.

Si un caza es capaz de mantener la guía hacía su blanco cuando le están tirando de todo, incluso con impactos, no creo que sea imposible.

De tal manera que un balonazo al poste derecho, no afecte al larguero ni al poste izquierdo.

No me seas capuglio.

Entonces no son cámaras de móvil.

Y las porterías se van a parecer al caza de Schwarzenegger, despegando en vertical en Los Cayos.
 
 
#57 Némesis 22-12-2016 12:10
Bueno, al menos ha tocado en Madrid. A ver cuanto tardan los catalinos en decir que Floren ha hablado con Montoro, que ha hablado con no se quién, para perjudicar al Estado catalufo. (Y se han llevado medio segundo los HDLGP).
 
 
#58 Ostane 22-12-2016 12:10
Queda demostrado que el presidente de La Esquinita lleva arazón, la mano de Florentino es muy larga,y llega incluso a la lotería...
 
 
#59 Ostane 22-12-2016 12:13
Nunca había acabado el gordo en 13...
Con lo que a mí me gusta el numerito.
 
 
#60 Eddie79 22-12-2016 12:26
.

Alguien con suerte?

Yo tendré que seguir esperando a que las comisiones de booking por contrataciones a través de los banners del Blog, se disparen un 2.000%.....
 
 
#61 Eddie79 22-12-2016 12:29
Cito a Ostane:
El problema es que dos personas ven 50 veces repetidas una jugada y no se ponen de acuerdo.


No hay problema, si es dudosa la acción, interpreta el árbitro, como siempre, que para eso está.
 
 
#62 Némesis 22-12-2016 12:29
Cito a angell:
Cito a Némesis:
Para eso están los amortiguadores, los giroscopios y demás.

Si un caza es capaz de mantener la guía hacía su blanco cuando le están tirando de todo, incluso con impactos, no creo que sea imposible.

De tal manera que un balonazo al poste derecho, no afecte al larguero ni al poste izquierdo.

No me seas capuglio.

Entonces no son cámaras de móvil.

Y las porterías se van a parecer al caza de Schwarzenegger, despegando en vertical en Los Cayos.


Ratito me estás. Cuando digo cámaras de móvil digo que el tamaño del objetivo, y digo cámaras en plural deben ser de ese tamaño.

Lo que tengan detrás puede ser muy diferente. O te crees que que las cámaras de los drones tienen la misma tecnología que la de tu móvil, por mucho megapixeles que dicen que tienen.

Y el Harrier de Mentiras Arriesgadas es un ejemplo perfecto de un avión que con la electrónica adecuada, es perfecto para labores de reconocimiento. Y sus objetivos de sus camaras en un POD, no te creas que tienen un tamaño mucho mayor que el del móvil.

Siempre y cuando tenga a los F15, F22 F18,F16, F35, detrás para limpiarle el pasillo. Claro.

Aunque el Harrier es muy capaz de defenderse, sea dicho de paso
 
 
#63 Ostane 22-12-2016 12:31
Cito a Eddie79:
.

Alguien con suerte?


La mía por haberos conocido a todos vosotros, y tener el honor de formar parte de este blog.

8)
 
 
#64 Eddie79 22-12-2016 12:31
Cito a Némesis:
A partir de ahí se pueden ir haciendo cosillas.


Eso es lo que digo yo, que se trata de avanzar, y hacer que la competición "parezca" menos corrupta. Porque ahora mismo, estaremos de acuerdo que lo que parece, es lo que parece.
 
 
#65 Eddie79 22-12-2016 12:32
Cito a Ostane:
La mía por haberos conocido a todos vosotros, y tener el honor de formar parte de este blog.


:-)
 
 
#66 Némesis 22-12-2016 12:35
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
El problema es que dos personas ven 50 veces repetidas una jugada y no se ponen de acuerdo.


No hay problema, si es dudosa la acción, interpreta el árbitro, como siempre, que para eso está.


Y entonces, para que tanto rollo?? Si al final va a decidir el Undiano o el Clos de turno, nos ahorramos dinero y sofocos.
 
 
#67 angell 22-12-2016 12:36
Cito a Eddie79:
Yo tendré que seguir esperando a que las comisiones de booking por contrataciones a través de los banners del Blog, se disparen un 2.000%.....

Hacemos lo que podemos, Eddie, créeme.

Y en la próxima "libretada" (o quedada libretera) te invitamos a comer.

Poco, pero comer.

(¡Hay que joderse con el espíritu navideño! Las tonterías que dice uno ...)
 
 
#68 Eddie79 22-12-2016 12:38
Cito a angell:
Hacemos lo que podemos, Eddie, créeme.


Lo sé, y lo agradezco mucho, por supuesto. :-)
 
 
#69 Némesis 22-12-2016 12:43
Pero que pasa? Que el jefe come como si no hubiera un mañana??
 
 
#70 Eddie79 22-12-2016 12:48
Cito a Némesis:
Pero que pasa? Que el jefe come como si no hubiera un mañana??


No os preocupéis.... que para comer no me falta... (ni para beber...........) ;-)
 
 
#71 Némesis 22-12-2016 13:00
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Pero que pasa? Que el jefe come como si no hubiera un mañana??


No os preocupéis.... que para comer no me falta... (ni para beber...........) ;-)


Ni para despedida de soltero.

Ahora, para avisar de nuevo hilo no lo llevas muy bien :P
 
 
#72 Eddie79 22-12-2016 13:08
Cito a Némesis:
Ahora, para avisar de nuevo hilo no lo llevas muy bien :P


Eso lo llevo magníficamente, sois vosotros los que tenéis algún problem no definido aún, con ello.... ;-)
 
 
#73 Némesis 22-12-2016 13:26
Cito a Eddie79:
Eso lo llevo magníficamente, sois vosotros los que tenéis algún problem no definido aún, con ello.... ;-)


Magníficamente dices. Pues por aquí estamos unos cuantos que opinamos un "poco" diferente.

Vamos a formar una sociedad. QEHLNDNHSA.
 
 
#74 Ostane 22-12-2016 13:26
Dícese que el Gordo suele caer en zonas que han sufrido alguna catástrofe... ¿por eso le ha tocado este año al PSOE de Madrid?
 
 
#75 Ostane 22-12-2016 13:50
Némesis,
¿qué ha pasado con la primera sociedad????
 
 
#76 Alekhine 22-12-2016 13:59
Vamos a ver, que os estáis haciendo pajas mentales con lo de la tecnología aplicada al arbitraje en justicia de los eventos deportivos. ¿Es que nadie del blog tiene una ligera idea de informática avanzada?
¿No sabéis que existen ya técnicas muy desarrolladas de reconocimiento de imágenes? ¿Que los microchips se pueden implantar en cualquier objeto (incluso, en animales y personas)? ¿Que existen rayos laser y un sistema de posicionamiento global, con error máximo de milímetros?

¡Por favor! En muy poco tiempo, el árbitro humano será un recuerdo del pleistoceno. Por supuesto, si quieren hacerlo. Además, sería infinitamente más barato que pagar a cuatro árbitros por partido y a todos los que tienen que juzgar después sus errores.
 
 
#77 Eddie79 22-12-2016 14:01
Cito a Alekhine:
En muy poco tiempo, el árbitro humano será un recuerdo del pleistoceno. Por supuesto, si quieren hacerlo.


La clave está en el "si quieren hacerlo", por eso, discrepo en lo de "en muy poco tiempo".
 
 
#78 Ostane 22-12-2016 14:05
Alekhine, disiento...
Por ejemplo, voluntariedad en las manos... ¿quién juzgará la voluntariedad?
O el fuera de juego más influencia.

Por no decir de la decisión en el tema de las tarjetas.

La técnica ayudará, y mucho, pero Closes y Undianos los tendremos...
 
 
#79 Eddie79 22-12-2016 14:12
Cito a Ostane:
La técnica ayudará, y mucho, pero Closes y Undianos los tendremos...


Bueno, la técnica, como digo en el artículo, irá disuadiendo a los más corruptos, y también progresará a base de mejoras. Lo principal es que las reglas de uso sean claras y sean aceptadas.
 
 
#80 Ostane 22-12-2016 14:24
La NBA cuenta con su Replay Center.
Instalado en Secaucus, Nueva Jersey, cuenta con 94 monitores en HD y una red de fibra óptica de 10 gigas, conectada a las canchas donde se disputan partidos. La inversión se elevó a los 15 millones de dólares, y el tiempo medio en resolver una jugada es de 42 segundos.
 
 
#81 Ostane 22-12-2016 14:28
En el fútbol americano, todas las jugadas de anotación o turnovers son revisadas automáticamente por defecto con lo que se llama “Instant Replay”, que es una repetición instantánea a modo de revisión realizada con diversas cámaras y ángulos, y que está a cargo de un asistente que se encuentra en el palco de prensa.

Además, el entrenador de un equipo tiene derecho a pedir lo que se conoce como Challenge, petición que se realiza mediante el lanzamiento por parte de este de un pañuelo rojo, pidiendo de esta manera el uso del Instant Replay para que los árbitros analicen la jugada. Si la decisión tomada es favorable al equipo que realiza la petición, no conllevaría la pérdida de ningún tiempo muerto y la jugada continuaría con su curso natural; en cambio si el equipo que pide el challenge no sale beneficiado de la decisión, además de perder el challenge, también perdería un tiempo muerto. Para realizar la petición de challenge, el equipo que lo solicita siempre debe de tener como mínimo un tiempo muerto de los tres que posee por cada parte.

Cuando se entra en lo que se conoce como el two minute warning, que son los 2 últimos minutos del 2º y 4º cuarto, la petición de Challenge no se podrá realizar, quedando así solo las revisiones automáticas de anotación o turnovers, o que el asistente de reproducción que se encuentra en el palco de prensa evidencie que hay que tomar uso del Instant Replay.

sportsmadeinusa.com/futbol-americano/nfl/el-arbitraje-tecnologico-en-la-nfl/
 
 
#82 Ostane 22-12-2016 17:45
:o :o :o

"Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, los cinco décimos con el número 66.513 que llegaron a Ferraz habían sido regalados por la administración del Paseo de la Esperanza, donde se había comprado el número ‘oficial’ que juega el PSOE.
Sin embargo, según estas fuentes, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se los quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.
Así, y tras los primeros momentos de alegría por el premio recibido, que fue anunciado incluso en las redes por el PSOE, se ha generado un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de administración.
Algunas de estas personas se preguntan por qué si estos décimos eran regalados como agradecimiento por la compra de un número entero no se repartieron entre todos".

www.larazon.es/sociedad/loteria-de-navidad/el-gordo-reparte-millones-en-ferraz-un-gran-final-para-un-ano-dificil-HD14173253
 
 
#83 Némesis 22-12-2016 18:07
Cito a Ostane:
Némesis,
¿qué ha pasado con la primera sociedad????


La he sacado a bolsa.

¿Cual era? :D
 
 
#84 Némesis 22-12-2016 18:16
alekhine está empeñado que arbitre Skynet, y en vez de tarjetas, que mande un Terminator a tener "una conversación" con el jugador que haya tenido la osadía de cometer una infracción.
 
 
#85 Ostane 22-12-2016 18:18
"La directiva del United, a pesar de los malos resultados -son sextos a 13 puntos del Chelsea-, está encantada con Mou y quieren renovar el contrato del luso. Saben que están ante un posible nuevo Ferguson y no quieren dejarlo escapar. Se habla de que quieren ampliar su contrato cinco años más -firmó por tres temporadas-. Así lo aseguran distintos diarios británicos como el The Daily Telegraph, Start o Mirror. Algunos incluso, dejar caer que el United se plantea una renovación por diez años".

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-12-21/united-quiere-renovar-mourinho-1276589218/
 
 
#86 Ostane 22-12-2016 18:28
Mientras a Pedro Muñoz Seca piensan quitarle la calle que le tiene dedicada la Villa y Corte, 2017 ha sido declarado año Miguel Hernández.
Manda güevos...
 
 
#87 Némesis 22-12-2016 18:30
Cito a Ostane:
La NBA cuenta con su Replay Center.
Instalado en Secaucus, Nueva Jersey, cuenta con 94 monitores en HD y una red de fibra óptica de 10 gigas, conectada a las canchas donde se disputan partidos. La inversión se elevó a los 15 millones de dólares, y el tiempo medio en resolver una jugada es de 42 segundos.


94 monitores?? Pues imagina 94 Clos y Undianos mirando.

A tercera de cabeza vamos.

Y mucha tecnología, y tienen que tirar un pañuelo rojo como si fuera San Fermín :P
 
 
#88 Ostane 22-12-2016 18:35
Némesis,
que Cuenca se posicione para acoger el posible centro de seguimiento futbolístico....
 
 
#89 Némesis 22-12-2016 18:44
Cito a Ostane:
Némesis,
que Cuenca se posicione para acoger el posible centro de seguimiento futbolístico....


Hombre, no me parece mal, pero prefiero Soria, que estoy mas tiempo, así según entren, me ven en la puerta con la bufanda del Madrid, un AK 74, una MG42, un Javelin, y una bolsa de granadas de mano.
 
 
#90 Némesis 22-12-2016 19:00
 
 
#91 Ostane 22-12-2016 19:04
Estrella Roja 0
Real Madrid 3

triple de Doncic
 
 
#92 Ostane 22-12-2016 19:06
:o
8-3
 
 
#93 Ostane 22-12-2016 19:12
Por cierto, Luis Enrique ya está llorando ante el sorteo de Copa de mañana...

No estaría mal algo así...

Córdoba-Real Madrid
La Esquinita-Atlético de Madrid

:-*
 
 
#94 Eddie79 22-12-2016 19:15
Cito a Ostane:
:o
8-3


Joer... vaya vuelco....
 
 
#95 Ostane 22-12-2016 19:18
Fin primer cuarto
20 - 19
 
 
#96 Eddie79 22-12-2016 19:23
Cito a Ostane:
20 - 19


Eso está mejor.
 
 
#97 Ostane 22-12-2016 19:31
6 minutos para el descanso
31-25
 
 
#98 Ostane 22-12-2016 19:35
Se complica el partido
36-25
 
 
#99 Ostane 22-12-2016 19:40
A 3 minutos del descanso
39-30
 
 
#100 Pelo Suelto 22-12-2016 19:50
.
EL 100 PA MI!
 
 
#101 Ostane 22-12-2016 19:50
43-35 descanso
 
 
#102 Ostane 22-12-2016 19:52
Pobre 25% en triples
Llull 0 de 5

Taylor 11 puntos
 
 
#103 Alekhine 22-12-2016 19:55
Cito a Némesis:
alekhine está empeñado que arbitre Skynet, y en vez de tarjetas, que mande un Terminator a tener "una conversación" con el jugador que haya tenido la osadía de cometer una infracción.


Bueno, es que, aquí, me conocéis por Alekhine pero, en otros tiempos y lugares, me conocían por HAL 2000. 8) :D
 
 
#104 Pelo Suelto 22-12-2016 19:58
[quote name="Némesis"]

Saludos

Siendo un gran fan de First Blood II (Rambo 2), me creo con derecho de alabar lo que realmente recuerdo de esta gran peli:




Saludos y ánimos que....

vamos 45-42
 
 
#105 Ostane 22-12-2016 20:02
Cito a Alekhine:
me conocían por HAL 2000.


Sácanos de dudas... ¿fuiste manipulado por la misma inteligencia extraterrestre que irradiaba el monolito????
 
 
#106 Ostane 22-12-2016 20:13
Ha dimitido Juande Ramos como entrenador del Málaga.
 
 
#107 Ostane 22-12-2016 20:22
Nos habíamos puesto a 3, 50-47, pero han metido tres triples
62-51 final tercer cuarto
seguimos con un pobre 29% en triples, por un 40 de ellos.
0 de 6 para Llull
5 de 8 para Taylor
 
 
#108 portega 22-12-2016 20:24
Feliz Navidad y un 2017 bueno para tod@s!

Saludos
 
 
#109 Ostane 22-12-2016 20:25
Cito a portega:
Feliz Navidad y un 2017 bueno para tod@s!

Saludos


Mismos deseos para ti.
Un abrazo.
 
 
#110 Ostane 22-12-2016 20:28
Parcial de 5-0
Hasta luego Lucas
67-51

No hemos logrado superar los 20 puntos en ninguno de los cuartos jugados.
 
 
#111 Eddie79 22-12-2016 20:31
Cito a Pelo Suelto:
esta gran peli:


Concuerdo.

Hubo grandes títulos (también desechables) entre las producciones de acción pura de Carolco, a cargo de Mario Kassar y Andrew G. Vajna....
 
 
#112 Ostane 22-12-2016 20:31
112
 
 
#113 Eddie79 22-12-2016 20:34
Cito a Ostane:
112


Jajaja... ¿has tenido que corregir? :D
 
 
#114 Alekhine 22-12-2016 20:58
Cito a Ostane:
Sácanos de dudas... ¿fuiste manipulado por la misma inteligencia extraterrestre que irradiaba el monolito????


El Manolito y yo éramos primos hermanos.
 
 
#115 Eddie79 22-12-2016 21:14
Cito a Alekhine:
HAL 2000


Amigo Alekhine, a no ser que lo hayas escrito a propósito, has errado, es HAL 9000.
 
 
#116 Pelo Suelto 22-12-2016 21:16
Cito a Eddie79:
Cito a Pelo Suelto:
esta gran peli:


Concuerdo.

Hubo grandes títulos (también desechables) entre las producciones de acción pura de Carolco, a cargo de Mario Kassar y Andrew G. Vajna....



Saben, lo que realmente importa no es la película en si pero si lo que esperas de ella.
Estas pelis de "los machotes de Holywood", que son una mala copia de nuestra quinta de los machotes, son lo que son y sorpresas y disgustos ninguno.
Por lo cual los que critican este genero son realmente los que son criticables y ello por haber aguantado un genero que no les gusta.
Un servidor nunca criticara la ultima peli del tal Pedrooooooo porque no aguanto ni los 14 primeros segundos.

En fin
 
 
#117 Alekhine 23-12-2016 00:16
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
HAL 2000


Amigo Alekhine, a no ser que lo hayas escrito a propósito, has errado, es HAL 9000.


Pues, la verdad es que tienes toda la razón. Debe ser que, ya, la memoria (RAM) no es la que era. ;-)
 
 
#118 Ostane 23-12-2016 09:15
Después de que el Alcorcón ser cargará anoche al Español, más le valdría a Quique ocuparse más de su equipo, y menos abrazarse con otros...
 
 
#119 Ostane 23-12-2016 09:36
Julian Draxler al PSG después de que el Wolfsburgo aceptara una oferta de 36 millones de euros.

futbol.as.com/futbol/2016/12/23/primera/1482480614_080361.html
 
 
#120 FRAN 23-12-2016 10:04
Buenos días a todos.
Buen fichaje el del PSG, y se libra de Jesé, algunos periodistas deberían mirarse lo suyo, por ejemplo, cuando alguno dijo que Jesé era mejor de que Bale.
El otro día leí a Segurola, que no me gusta leerlo nunca, pero era un artículo en el que parecía que iba a hablar bien del Madrid, y efectivamente, alabó al Real Madrid.
El Madrid se equivoca, pero a lo mejor, mucho menos que la mayoría de los equipos, y le atizan por todos.
El error gordo del Madrid, y aquí nos cansamos de decirlo, fue no cambiar uno de los mediapuntas por un centrocampista de peso medio, Kanté, por ejemplo, y el equipo ha sobrevivido a pesar de ello, pero con demasiados sustos por no tener ese equilibrio.
Por lo demás, nadie echa de menos ni a Ozil, ni a DiMaría, ni mucho menos a Casillas.
Hay que dejar irse a Pepe, repescar al chaval central de Alemania, y si damos por perdido a Coentrao, fichar un defensa polivalente de calidad que pueda hacer funciones de lateral y central.
Y por supuesto largar a James y recuperar al centrocampista del Alavés.
Estoy espeso, no me salen los nombres.
A mí el fichaje de Courtois me encanta, sería por fin, recuperar un portero auténtico, de los que cogen los balones que van por arriba, y no reculan hasta comerse la portería, como viene haciendo últimamente nuestro cancerbero, un tipo majísimo pero con muchas carencias por arriba.
 
 
#121 angell 23-12-2016 10:36
Cito a FRAN:
A mí el fichaje de Courtois me encanta, sería por fin, recuperar un portero auténtico, de los que cogen los balones que van por arriba,..

De la tripleta de porteros altos fichables, es el más equilibrado, sí.

Courtois

Reflejos: bueno.
Por alto: muy bueno.
Con los pies: moderado.

De Gea:

Reflejos: bueno, tirando a muy bueno.
Por alto: casi nulo.
Con los pies: bueno, tirando a muy bueno.

Neuer:

Reflejos: excelente.
Por alto: aceptable.
Con los pies: excesivo, tirando a demente.
 
 
#122 Némesis 23-12-2016 10:52
Neuer no por Dios. O le atan a un poste o los madridistas damos faena a los cardiólogos de toda España.

Con De Gea no mejoramos lo que tenemos.

Courtuis vale, pero lo demás lo primero, luego si queda algo en caja, pues se intenta.
 
 
#123 Némesis 23-12-2016 10:59
Y ya veríamos si llegará al Madrid si el belga no recularía también.

Que parece que va en el ADN de la casa blanca ese tema con los porteros.

Aunque no tienen ellos toda la culpa. Si los del medio y arriba no recuperan, y el guitarrista y compañía le plantan el culo en las narices al portero, éste no se va a poner delante de los defensas.
 
 
#124 Némesis 23-12-2016 11:01
Así que nuestro Alekhine es en realidad HAL 9000.

Eso explica muchas cosas. Aquel trasto salió de tales maneras. Y un poco cabroncete :P bueno, un poco no, un mucho, que se ventiló a toda la tripulación.
 
 
#125 Némesis 23-12-2016 11:08
Entre este y el del nuevo hilo, esperemos que ya haya nacido el John Connor de las narices, por si por un casual no me puedo encargar personalmente del asunto.
 
 
#126 Ostane 23-12-2016 11:15
En la Federación ya están calentando las bolas...
 
 
#127 Némesis 23-12-2016 11:19
Cito a Ostane:
En la Federación ya están calentando las bolas...


Para acto seguido tocárnoslas a nosotros.
 
 
#128 angell 23-12-2016 11:30
.
Si el sorteo es como el de la Champions, nos toca el Barça (no se pueden enfrentar dos del mismo país).
 
 
#129 Némesis 23-12-2016 11:33
Cito a angell:
.
Si el sorteo es como el de la Champions, nos toca el Barça (no se pueden enfrentar dos del mismo país).


Juass!!!

Y a ver si me das ya la sugerencias respecto al jefe. Que mi arsenal no es infinito y tengo que priorizar.
 
 
#130 angell 23-12-2016 11:38
Cito a Némesis:
Y a ver si me das ya la sugerencias respecto al jefe. Que mi arsenal no es infinito y tengo que priorizar.

Eddie es como la FIFA.

Mucho reclamar tecnología para que no haya fallos, y luego la tecnología resulta una chapuza infecta.

A Eddie se le dice "avisa con tiempo el cambio de hilo ...."

Ni caso.

Cada vez que pone

NUEVO HILO

Debería poner, al lado :lol: 8) :-*
 
 
#131 Eddie79 23-12-2016 11:48
Cito a angell:
Cada vez que pone

NUEVO HILO

Debería poner, al lado :lol: 8) :-*


Siempre os digo que actualicéis antes de insertar comentario. Y si os pilla, vaya problema, copiais y pegáis en el nuevo hilo (3 segundos), creo que no es como irse a cavar zanjas, que es como lo pintáis..... ;-)
 
 
#132 FRAN 23-12-2016 11:58
Nos va a tocar el Sevilla, porque está próximo en liga, hemos jugado contra ellos, y suele pasar estas cosas de enfrentarte a un equipo tropecientas veces.
 
 
#133 angell 23-12-2016 12:02
Cito a Eddie79:
Siempre os digo que actualicéis antes de insertar comentario. Y si os pilla, vaya problema, copiais y pegáis en el nuevo hilo (3 segundos), creo que no es como irse a cavar zanjas, que es como lo pintáis..... ;-)

Te reto a que, aquí, o en EPRV cuando escribía, encuentres algún copypega mío, de un hilo para otro.

No lo he hecho, ni lo haré jamás.

Se supone que los colegas leen los hilos hasta el final, y ya está.

Y tampoco tengo mucho afán de trascendencia, ni de meterle a nadie por los ojos nada.

Y no estoy enfadado, aunque lo parezca.

Como decía Ostane, es una delicia estar aquí con vosotros.
 
 
#134 Pelo Suelto 23-12-2016 12:02
.
jajajaaj y con perdon

He visto por allí este comentario y como me ha sacado unas sonrisas,
pues lo quiero compartir

1201 AM (El sorteo aun no ha empezado )

Real Madrid - Barcelona y ya tenemos aquí a los cules llorando porque a ellos les toca la joyita y al Madrid el más fácil... (srjoewes)
 
 
#135 Eddie79 23-12-2016 12:07
Cito a angell:
No lo he hecho, ni lo haré jamás.


Me parece bien, como no puede ser de otro modo. Pero insisto, hacerlo no es como irse a cavar zanjas, o a vendimiar, o hacer masa en una obra, lo que prefieran... ;-)
 
 
#136 angell 23-12-2016 12:09
.
Mira, no me hables de vendimias (o de hacer pan de 3 a 7 a.m.) que llevo unas cuantas ....
 
 
#137 Ostane 23-12-2016 12:11
U.D. Las Palmas
Atlético de Madrid

Alcorcón
Córdoba
 
 
#138 Eddie79 23-12-2016 12:14
Cito a angell:
.
Mira, no me hables de vendimias (o de hacer pan de 3 a 7 a.m.) que llevo unas cuantas ....


Si queréis, Némesis, Ostane y demás estresados por los cambios de hilo, estáis invitados a una gran jornada de vendimia en plena Mancha toledana, a mediados de septiembre, cuando más pega el veranillo de San Miguel.

Os vais a quedar, suavísimos.

:lol: ;-)
 
 
#139 Ostane 23-12-2016 12:14
Bilbao
La Esquinita

Real Madrid
Sevilla

Lo clavó Frannnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
 
#140 Eddie79 23-12-2016 12:15
Cito a Ostane:
Bilbao
La Esquinita


Interesante eliminatoria.....
 
 
#141 Eddie79 23-12-2016 12:17
.

Real Madrid - Sevilla..... Miau!
 
 
#142 Ostane 23-12-2016 12:18
Eddie
No me estreso. 8)

Real Sociedad
Villarreal
 
 
#143 Ostane 23-12-2016 12:20
Deportivo
Deportivo

Valencia
Celta
 
 
#144 Eddie79 23-12-2016 12:21
.

El 14 de Enero vamos al Pizjuán a jugar Liga, también.
 
 
#145 FRAN 23-12-2016 12:22
Cito a Eddie79:
.

El 14 de Enero vamos al Pizjuán a jugar Liga, también.


A ver, Eddie, no has leído mi comentario, estaba claro. :lol:
Bueno, se acabó ya la tontuna de las bolas calientes, nos ha tocado el más difícil, sin discusión alguna.
 
 
#146 Ostane 23-12-2016 12:23
Osasuna
Eibar
 
 
#147 Eddie79 23-12-2016 12:25
Cito a FRAN:
no has leído mi comentario


Cierto, me lo he saltado, porque estaba en pleno fragor de la batalla dialéctica con angell.... :lol:
 
 
#148 Némesis 23-12-2016 12:36
Ozú, el Sevilla. Estos ya son tambien un poco pesados.

Claro, que a ellos tampoco les habrá gustado mucho la gracia.

Al menos el guitarrista estará contento.

Quitando al patético, eliminatorias igualadas.
 
 
#149 FRAN 23-12-2016 12:36
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
no has leído mi comentario


Cierto, me lo he saltado, porque estaba en pleno fragor de la batalla dialéctica con angell.... :lol:


Que sea la última vez que no se lee un comentario mío premonitorio.
Después de concentrarme, echar las cartas del tarot, leer los posos de la taza de té, meditar, salir con mi cuerpo astral a observar las bolas, etc.
Y ni caso, en fin, menos mal que yo no soy angell que se enfada con cualquier cosa, es broma, angell es un cachondo, que le gusta tocar los intrigulis cuando se aburre.
 
 
#150 Ostane 23-12-2016 12:41
Fran
número para el sorteo del Niño??????
 
 
#151 Keyser_Soze 23-12-2016 12:41
Feliz Navidad a todos!

¡Fran lo termina demostrando que está en forma pronosticando!
 
 
#152 Eddie79 23-12-2016 12:45
.

NUEVO HILO.
 
 
#153 Némesis 23-12-2016 12:56
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
.
Mira, no me hables de vendimias (o de hacer pan de 3 a 7 a.m.) que llevo unas cuantas ....


Si queréis, Némesis, Ostane y demás estresados por los cambios de hilo, estáis invitados a una gran jornada de vendimia en plena Mancha toledana, a mediados de septiembre, cuando más pega el veranillo de San Miguel.

Os vais a quedar, suavísimos.

:lol: ;-)


Vale. Y tu te vienes a poner tuberías en zanjas de dos metros de profundidad en Enero en Soria a las 3 de la mañana.

Y comparamos. Nosotros licuados, pero tú congelado

Tanto te puesta poner en diez minutos se cambia de hilo
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk