Booking.com


Booking.com

ROMA vs REAL MADRID: PRUEBA DE FUEGO

Bookmark and Share

 

El Real Madrid disputará la ida de los Octavos de Final de la presente edición de la Champions League contra la Roma, en el Estadio Olímpico de la Ciudad Eterna, a las 20:45h de este miércoles 17 de Febrero, en lo que constituye una de las dos pruebas de fuego que el equipo blanco afrontará durante estas dos semanas (la otra es en casa contra el Atlético del Cholo). Iba a subtitular como "prueba de fuego para Zidane", pero la realidad, es que se trata de una prueba de fuego para todos, no solo para el entrenador francés. La plantilla (más bien los jugadores que participen en el encuentro), deberán a empezar a demostrar sobre el césped romano, esa ilusionante mejoría que sólo se ha podido intuir, ante rivales de menor enjundia.

 

La Roma no en ningún coco, "sólo" es un equipo italiano, y conocemos los resultados que tradicionalmente se cosechan contra los conjuntos de esa nacionalidad en eliminatorias europeas. Se trata de una estadística nada halagüeña, en la que podemos citar casos muy dolorosos, como la reciente eliminatoria de Semis contra la Juve, o aquella eliminación sufrida a manos de la misma Roma en 2008, durante aquella época ominosa, en la que no éramos capaces de superar un cruce a doble partido contra nadie. Pero volvamos al presente, mejor. La Roma está clasificada cuarta en la Liga italiana, y los jugadores a tener en cuenta en la escuadra dirigida por Spalletti son: Pjanic, Perotti, Salah, E. Dzeko y El Shaarawy. No dan ningún miedo, pero no se les puede subestimar. Los nuestros:

 

 

Todas las informaciones que me llegan a través de Twitter (no pincho en ningún medio "madridista"), dicen que Marcelo va convocado y está prácticamente recuperado de sus molestias, así que de ser así, jugará, por tanto, solo quedaría conocer la composición del centro del campo merengue. El descanso que Zinedine dio a Isco en el partido contra el Athletic indica que el malagueño será de la partido, y no creo que de ningún modo vaya a prescindir de Modric, Kroos, James (mucho menos de CR7 o Benzemá), con lo cual, la cosa está clara. Alineación de lujo, salvo Bale, lesionado. Veremos si no echamos de menos a Casemiro o Kovacic para proteger las acometidas que Salah, por ejemplo, intentará realizar por las partes del campo menos guarnecidas del Madrid: Las bandas.

 

Nada más. Por fin arranca la Champions. Espero que nuestro equipo haga un buen partido y se traiga un resultado decente para casa, en esta su primera prueba de fuego con Zidane a los mandos. No pido mucho, dados los precedentes. Un empate con goles, como mínimo. Pero mejor una victoria, por supuesto. Apuesto por un 1-2.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 16-02-2016 19:49
Éramos campeones e íbamos rumbo al bicampeonato. Iker era confiable, nuestra media consistía de Gago, Diarra, Baptista, Drenthe, estaba el único técnico del Madrid que detesto, Schuster, y la Roma, ese año campeón de Copa, nos echó de la Champions en 2008.
Era el interregno de Ramón Calderone, cuando caíamos en octavos, antes de que Mourinho nos regresara a las semifinales y eventualmente con Acholotto a la décima.
Deberíamos estar confiados de enfrentar a la Loba, y no estamos seguros de pasar, si lo hacemos, volveremos a Italia, a la final en Milán, si no, ciao Florentino.
Ya llegó el equipo a la ciudad eterna. ¡Hala Madrid!
 
 
#2 FRAN 16-02-2016 20:09
Partido para Casemiro y Kovacic, pero juegan los mismos que no fueron capaces de ganarle al Betis y que sufrieron con el Granada.
A lo mejor de ésta escapamos y para la siguiente aprende Zizampachicles.
 
 
#3 bowler02 16-02-2016 20:10
Lo mejor es que pasemos y en la siguiente ronda nos toque el Gent.
 
 
#4 Eddie79 16-02-2016 20:11
Cito a FRAN:
Partido para Casemiro y Kovacic, pero juegan los mismos que no fueron capaces de ganarle al Betis y que sufrieron con el Granada.
A lo mejor de ésta escapamos y para la siguiente aprende Zizampachicles.


Bueno, esa es MI alineación prevista.. quién sabe, tal vez esté equivocado..

"Zizampachicles".. jajaja... muy bueno.... espero que no se enfade nadie... :lol:
 
 
#5 bowler02 16-02-2016 20:27
El 11 debería ser: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa; casemiro, Kovacic, Modric, Kroos; CR7/Benzema.

Buscar un gol, jugar a la contra y confiar en el Bernie.
 
 
#6 Eddie79 16-02-2016 20:41
Cito a bowler02:
El 11 debería ser: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa; casemiro, Kovacic, Modric, Kroos; CR7/Benzema.


Yo a Casemiro lo dejaría en banca... más que nada porque no hay costumbre de jugar con él... me parece más segura la apuesta por Kovacic en lugar de James (o Isco).
 
 
#7 bowler02 16-02-2016 20:44
Tienen razón en Inglaterra, hace un año el PSG y París recibían con temor al Chelsea, ahora...
 
 
#8 Diosa Cibeles 16-02-2016 20:48
Como ya sabemos que Isco juega mañana yo daba descanso a James por Kovacic...
 
 
#9 Némesis 16-02-2016 21:07
Yo es por ayudar a la causa...



Que hacía tiempo que....
 
 
#10 bowler02 16-02-2016 21:59
Vaya, hasta que Ronaldo se echó al equipo al hombro en una conferencia de prensa.
 
 
#11 bowler02 16-02-2016 22:28
Qué bueno que nos libramos del PSG, al menos en esta ronda.
 
 
#12 bowler02 16-02-2016 22:35
Empata el Chelsea.
 
 
#13 FRAN 16-02-2016 22:43
Cito a bowler02:
El 11 debería ser: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa; casemiro, Kovacic, Modric, Kroos; CR7/Benzema.

Buscar un gol, jugar a la contra y confiar en el Bernie.



¿Carvajal,Ramos,Nacho, Arbeloa?, para Europa, está de guasa, dos exjugadores, un central/lateral, sin velocidad, aseadito para jugar en un Getafe y nada más, y Carvajal que es una lotería.
 
 
#14 bowler02 16-02-2016 22:50
Fran; ¿quieres a Danilo o Varane que ahora mentalmente no está bien, a un Marcelo lesionado?
 
 
#15 FRAN 16-02-2016 23:01
Cito a bowler02:
Fran; ¿quieres a Danilo o Varane que ahora mentalmente no está bien, a un Marcelo lesionado?


Varane cojo, vale más que el guitarrista y Nacho juntos, de hecho el otro día lo que fue un fallo, en realidad, corta el balón de gol, y luego todos los balones aéreos se los llevó él, con expulsión injusta, el guitarrista ninguno.
Y en cuanto a Marcelo, defensivamente es flojo, y también porque no le echan una mano, pero arriba es un puñal, Arbeloa ya no está ni para defender ni para atacar.
El problema nuestro es de trabajo defensivo en el centro del campo para ayudar a nuestros laterales, y sobre todo, encimar a los contrarios para que no centren como les de la gana.
Esto es champions y exige jugadores con calidad ofensiva y defensiva, ni Arbeloa ni Nacho tienen calidad para estos partidos.
 
 
#16 Keyser_Soze 16-02-2016 23:05
Qué salga quién decida ZZ, y que ganen el partido.

Vaya partidazo de Champions. El Chelsea está defendiendo con toda el alma a un PSG volcadísimo.
 
 
#17 Ostane 16-02-2016 23:06
0-3
 
 
#18 FRAN 16-02-2016 23:07
Bueno, Bowler02, es que soy el representante de Varane :-)
 
 
#19 FRAN 16-02-2016 23:17
Buen partido del Chelsea
 
 
#20 FRAN 16-02-2016 23:19
La jodio, buen pase de DiMaria, pero queda mucha eliminatoria
 
 
#21 Keyser_Soze 16-02-2016 23:21
Cito a FRAN:
La jodio, buen pase de DiMaria, pero queda mucha eliminatoria

Han defendido como leones, pero creo que el PSG es muy superior.
 
 
#22 Ostane 16-02-2016 23:44
PSG 2
Chelsea 1

Benfica 1
Zenit 0
 
 
#23 Ostane 16-02-2016 23:55
Vaya, ahora veo que mañana, precisamente mañana, es San Rómulo.
Lo siento por los romanos.
 
 
#24 Ostane 16-02-2016 23:57
Jejejej
:-*

"Cristiano exige al periodista que vaya a la rueda de prensa documentado y con preguntas que no se caigan por su propio peso. Si no, te puede pasar lo que le ha sucedido al periodista del diario As. El redactor preguntó a Ronaldo por su sequía goleadora fuera del Santiago Bernabéu y le recordó que no marcaba desde el mes de noviembre.

El delantero tardó un segundo en contestarle con un reto. "Dime un jugador que haya marcado más goles que yo fuera de casa desde que llegué al Real Madrid", le dijo antes de marcharse de la sala tras concederle unos segundos para que pensara. Al ver que el periodista no tenía respuesta, se levantó y le dio las gracias de manera irónica.

El periodista no tenía respuesta porque no existe tal respuesta. Los datos son irrebatibles. Desde que Cristiano Ronaldo llegó a España, no ha habido ningún jugador que haya marcado más goles que él como visitante. 152 goles en 167 partidos por los 137 en 170 encuentros de Leo Messi, que es segundo en esta clasificación".

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-02-16/cristiano-ronaldo-retrata-a-un-periodista-del-diario-as-1276567938/
 
 
#25 bowler02 17-02-2016 00:25
El Chelsea dio un gran partido, hasta parecía el campeón defensor de la premier. En Stanford Bridge tendrá chance.

El Zenit creo que no había perdido en esta champions hasta hoy.
 
 
#26 Eddie79 17-02-2016 01:02
Cito a bowler02:
El Chelsea dio un gran partido, hasta parecía el campeón defensor de la premier. En Stanford Bridge tendrá chance.


En Champions dieron su mejor cara durante toda esta temporada... Casillas lo sabe bien.... :-* Un 1-0 les clasifica, no es el peor de los resultados, un 2-1 fuera de casa.
 
 
#27 Ostane 17-02-2016 01:10
Yo lo que he visto ha sido un Chelsea muy inferior al PSG.
Si no llega a ser por Courtois, hoy hubiera quedado sentenciada la eliminatoria.
Courtois y Willian. Nada más.
 
 
#28 Eddie79 17-02-2016 01:33
Cito a Ostane:
Courtois y Willian. Nada más.


Así ha sido todo el año, y cuando estuvo lesionado el belga, 3 meses, tiró el brasileño solito... yo a ese le ficharía sin dudarlo (y al portero también...).
 
 
#29 Nottias 17-02-2016 10:13
Buenos días a todos. Pues a mi no me termina de convencer el PSG. Indudablemente, tienen un plantillon que les da soluciones de primer nivel en todos los puestos, pero me dan la impresión de ser algo blandos a la hora de solucionar los partidos, no les veo demasiado de la famosa "pegada". Son un equipo, desde luego, que en media hora, como en la segunda parte de ayer, te embotellan en tu área y te crean tres o cuatro ocasiones claras de gol, pero creo que no terminan de ser regulares del todo, y pienso que concedieron demasiado al Chelsea.

A mi si me gustaron los ingleses. Leyeron bien el partido, y supieron hacer en cada momento lo indicado. Les complicaron la vida en la primera parte, dominando algunas fases del partido, y no se adelantaron de milagro al poco de empezar por una mano increíble de Trapp. En la segunda parte, cuando el PSG apretó, supieron aguantar, e incluso yo al final les vi más enteros y casi empatan. Y todo ello con la mayoría de sus jugadores lejos de su mejor forma. Solo Diego Costa parece estar bien, y Willian, que es un pulmon y aparece en todos lados. A poco que Hazard y Cesc despierten del todo, pueden complicar la vida en la vuelta al PSG.
 
 
#30 Paul Atreides 17-02-2016 11:37
Cito a FRAN:
[quote name="bowler02"]
Esto es champions y exige jugadores con calidad ofensiva y defensiva, ni Arbeloa ni Nacho tienen calidad para estos partidos.


Discrepo... Me da igual para este partido que salga Nacho o Varane como centrales. Creo que cualquiera de los dos puede cumplir el cometido de un central y recordemos que parte de seguir en la CHL es por el (churro) gol de Nacho. El problema es que Ramos manda en la defensa y no adelanta bien la defensa, la deja a medio camino. Además, están Marcelo y Carvajal que tienen muchas virtudes en ataque, pero dejan a los defensores vendidos. Eso cuando el guitarrista no le sale el alma de delantero centro. No es cuestión de Nacho o Varane, es cuestión de que un solo defensa no es capaz de parar todo.

Y respecto a Arbeloa, creo que el es el primero en reconocer que no está a nivel excepcional, pero por ahora no he visto en Danilo nada que supere a Arbeloa en su estado actual.
 
 
#31 Némesis 17-02-2016 12:22
Pues como saque al equipo de los "buenos", que es lo que espera la Roma, nos van a dar para el pelo pero bien.

Luego la puntería que tengan ya... Pero ocasiones, muchas.

Bueno, igual al oír la musiquilla de la champiñones, mutan en una mezcla de Gladiator, Ben-Ur y Espartaco.
 
 
#32 FRAN 17-02-2016 14:37
Alucino con lo de Varane.
Aquí el Pepe se lía a patadas, el guitarrista lo expulsan día sí y día también, el Ronaldo está triste, el Kross no se despierta, el Bale se lesiona, el Benzema se atocina, todos los cracks del mundo mundial nuestros, que llevan sin ganar casi ná, intocables.
Y el mejor central que hemos visto en mucho, mucho tiempo, el único que se comió a Messi sin faltas, hace dos partidos regulares y lo queremos sentar por NACHO.
Yo, sinceramente, si soy él me largaba ya con Mou y le hacía una peineta a nuestra querida afición y a nuestros amigos periodistas.
 
 
#33 elmarque 17-02-2016 14:39
 
 
#34 Eddie79 17-02-2016 14:45
Cito a elmarque:
Buenos días.

Y este no es sospechoso.


He tenido que pinchar en el enlace... :-?

Que sepas, hamijo elmarque ;-) , que en Twitter más de una vez ha recibido alguna tunda de comentarios por ciertas opiniones vertidas en los programas donde participa.... junto a gente como Cappa y demás ralea...

Es otro al que le gusta hacerse perdonar su madridismo, demasiadas veces.

(Lo cual no quiere decir que no tenga razón en lo que dice, o se equivoque más o menos veces, no sé si se me entiende).

((Ahora que recuerdo, se quejó amargamente en Twitter, es decir, públicamente, porque el Madrid no le había dado entradas para Lisboa.... claro, le cayó la del pulpo))...
 
 
#35 elmarque 17-02-2016 15:12
Con todo el cariño que te tengo, amigo Fran, no te obceques, no mezcles churras con merinas, una cosa es que tu protegido Varane lleve unos partidos pésimos y otra cosa es que le queramos malvender, creo que se ha hecho una crítica de los últimos partidos del francés, como se hacen críticas hasta de Isco, pasando por Ronaldo, James, Benzema, bueno creo que no se libra ninguno.

Esa es la salsa del fútbol y del blog, hacer comentarios de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta en ciertos momentos, pero yo todavía no he leído a nadie que quiera el traspaso del francesito.

En otro orden de cosas, Mou no tiene equipo, que yo sepa y habría que ver si Varane llegado el caso, cambiaba su magnífica y soleada vida en Madrid por una ciudad oscura y paleta como Manchester.

Todo esto sin ningún tipo de acritud, tómalo como lo que es, un juego, que nos pone de muy mala leche a veces, pero sólo un juego.

mi brazo.
 
 
#36 FRAN 17-02-2016 15:20
Yo acepto las críticas encantado, amigo elmarque, pero a todos esos que he nombrado y que la han cagado, nuestros amigos periodistas sólo han ido a por Bale y ahora, por Varane, posiblemente el único jugador por el que se interesen los equipos grandes.
 
 
#37 FRAN 17-02-2016 15:27
Quiero decir que Varane podría jugar de titular en el Barcelona, en el Bayern o en el City, cosa que dudo de Nacho, Arbelia, Pepe o el mismo guitarrista y sus inexistentes ofertas.
Y si se le empieza a sentar, cosa que no se hace con sus colegas inútiles, ofertas y ganas no le van a faltar para marcharse.
Otro abrazo
 
 
#38 Eddie79 17-02-2016 15:31
.

elmarque, este es el tuit del que hablo en el #34: "Confirmado el Real Madrid no logra conseguirme una entrada para la final de la champions.Es el trato recibido después de tantos años".
 
 
#39 elmarque 17-02-2016 15:51
Si lo leí en su día, de todas las maneras, si lo analizamos fríamente, no le falta un punto de razón.

Y me remito a ver a tanta garganta profunda comiendo canapés y bebiendo cerveza en el palco.

Creo que ya lo he comentado en otras veces.

Casi 50 años como socio y jamás tuvieron el detalle de invitarme un día al palco, cosa que me daba igual, porque tenía una localidad tan buena o mejor que si lo viera el partido desde el palco, lateral del primer anfiteatro, fila dos, asientos dos y cuatro, mi hermano y yo, y anda que no he colado yo a "amigos" y pongo comillas porque eran amigos cuando iban de gorra a ver un Madrid vs Farsa o a los patéticos.

En fin, con muchos años ya acuestas, sigue uno haciendo el primo y que no escarmiento.
 
 
#40 bowler02 17-02-2016 15:56
Hoy era un partido para Bale, ¿cuándo volverá? Seré un tifoso albo es decir ruidoso, porque hay que ganar y callar a la Secta.
 
 
#41 Eddie79 17-02-2016 16:35
Cito a elmarque:
Y me remito a ver a tanta garganta profunda comiendo canapés y bebiendo cerveza en el palco.


En eso, concuerdo.
 
 
#42 Ostane 17-02-2016 17:19
Venga va, digamos algo positivo de Isco.

"57914 metros. Eso es todo lo que ha corrido Isco Alarcón en esta Liga de Campeones. Y no es ‘moco de pavo’. El malagueño es el jugador del Real Madrid que más metros ha recorrido esta temporada en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Isco ha conseguido darle equilibrio al Madrid en Europa. Hoy será titular frente a la Roma en el Olímpico".

www.defensacentral.com/real_madrid/138908-isco-el-mas-currante-de-la-liga-de-campeones-real-madrid-defensa-central/
 
 
#43 elmarque 17-02-2016 18:04
La linde se acababa a los 13.000 metros, osea que los otros los debió correr a lo tonto.
 
 
#44 elmarque 17-02-2016 18:23
Descubierta financiación irregular del Fútbol Club Barcelona a Podemos.

Aunque el presidente ha querido negarlo, los mossos han encontrado en el ordenador de la farsa, nombres de dirigentes de Podemos y pagos fraccionados, desvisdos de las cuotas de los socios.
 
 
#45 Diosa Cibeles 17-02-2016 18:36
Nuestros queridos periodistas no sólo se han metido con Varane y Bale, han tenido para todos...el único que se salva es Isco.
Después de muchas semanas vuelve la Champiñones se me ha hecho eterno...espero que sea una buena noche.
 
 
#46 bowler02 17-02-2016 19:39
Si alguien es de Gijón vaya a apoyar al Sporting.
 
 
#47 Némesis 17-02-2016 19:56
Cito a bowler02:
Si alguien es de Gijón vaya a apoyar al Sporting.


Que ganen, pero no me caen especialmente simpáticos.

No sé si lo sabrías, pero fueron los que inventaron lo de "así, así gana el Madrid" en plan mala leche.

Pero ya ha metido el hormonas. Así que ajo y agua en la liga.
 
 
#48 Némesis 17-02-2016 19:58
Vaya, han empatado. Ahora les caen 5.

Y otro del hormonas.

Naa, abandonad toda esperanza.
 
 
#49 bowler02 17-02-2016 20:01
Cito a Némesis:
Vaya, han empatado. Ahora les caen 5.


El enemigo de mi enemigo...
 
 
#50 Diosa Cibeles 17-02-2016 20:06
Después de escuchar que han dando descanso algún que otro jugador del sporting, porque dice Abelardo que el partido contra el Betis es el que le preocupa, joooop y que al Madrid van todos a hacer el partido de la temporada...manda narices!
 
 
#51 Némesis 17-02-2016 20:06
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
Vaya, han empatado. Ahora les caen 5.


El enemigo de mi enemigo...


...sigue siendo un hijo de fruta :D
 
 
#52 bowler02 17-02-2016 20:08
Cito a Némesis:
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
Vaya, han empatado. Ahora les caen 5.


El enemigo de mi enemigo...


...sigue siendo un hijo de fruta :D


No te puedo discutir eso.
 
 
#53 Alekhine 17-02-2016 20:38
Parece ser (no lo estoy viendo, lo he oido en la TV), los culégiados ya le han regalado el 2º gol a la farça.
 
 
#54 Alekhine 17-02-2016 20:45
Sin ver el vídeo de las dos jugadas, el comité de competición o como coño se llame ese nido de víboras, mantiene la sanción a Varane.
 
 
#55 Diosa Cibeles 17-02-2016 20:53
Cuellar para un penalti a Suárez...
Que tontería si han marcado fuera de juego, y no le han pitado un penalti al sporting
 
 
#56 elmarque 17-02-2016 21:00
La RAC1 denuncia en Bruselas el fichaje de Bale.

¿Hasta cuando vamos a seguir tragando? ¿cuando se irán a tomar por el culo los catalanes? ¿ para cuando la independencia?

Cada día rezo con más fe para que eso ocurra, que asco de gente, de separatismo, de nazionalismo mal entendido, sólo quiero que tengan mucha salud, que sean más altos y guapos, con ojos azules, todos ricos y felices, pero que nos dejen en paz a los españoles, con nuestros defectos y nuestras costumbres, que no nos impongan nada y sobre todo que jueguen su liga, ¡¡¡ fuera !!!
 
 
#57 elmarque 17-02-2016 21:04
Como iba a disfrutar si eso ocurriera, a ver de que iban a hablar los junta letras de los libelos deportivos, a ver a quien se la iban a mamar sin un Messi o un Piqué.

Que limpieza étnica mental de ese nido de corruptos como son los comités, de verdad si me dan a escoger entre un euromillón sin bote y esto, tendría mis dudas.
 
 
#58 Diosa Cibeles 17-02-2016 21:16
Navas, Carvajal,Marcel, Varen, Ramos, Kroos, Isco, James, Benzema y Cristiano.
 
 
#59 Acaymo 17-02-2016 21:45
Hola, de regreso después de unas vacaciones sin internet, justo cuando vuelve la Champions.

Hoy ganamos por un gol de diferencia
 
 
#60 Eddie79 17-02-2016 21:48
.

Vamos a ver qué pasa.....
 
 
#61 Eddie79 17-02-2016 21:50
.

Maldita sea... estoy con un enlace de Streaming de Bein Sports y está comentando... Valdano... :sigh:
 
 
#62 Ostane 17-02-2016 21:52
Cito a Eddie79:
.

Maldita sea... estoy con un enlace de Streaming de Bein Sports y está comentando... Valdano... :sigh:


Ya te digo...
Encima, un desfase en Bein de casi 30 segundos.
 
 
#63 Alekhine 17-02-2016 21:58
No solo Valdanágoras, además, Zubizarreta.

Jugando contra 10, por la derecha y la habitual y enésima cagada de Isco, regalando un pase sencillo al contrario que coge, en bragas al Madrid.

Por cierto, ya debería haber sacado una amarilla el árbitro.
 
 
#64 bowler02 17-02-2016 22:00
Otra opción: http://deportes.televisa.com/video/vivo/2016-02-16/roma-vs-real-madrid-champions-league/
 
 
#65 Ostane 17-02-2016 22:01
Llevamos unos minutos que no vemos el esférico...
 
 
#66 Eddie79 17-02-2016 22:02
Cito a Ostane:
Llevamos unos minutos que no vemos el esférico...


Cierto....
 
 
#67 Alekhine 17-02-2016 22:03
Y, cuando lo vemos, Isco o James lo regalan.
 
 
#68 Ostane 17-02-2016 22:07
Hemos aumentado el tono de juego...
 
 
#69 Acaymo 17-02-2016 22:07
¡Que asco de juego hacemos!
 
 
#70 Eddie79 17-02-2016 22:08
Cito a Acaymo:
¡Que asco de juego hacemos!


Hombre, el rival tampoco deja... está haciendo bien su trabajo...
 
 
#71 Ostane 17-02-2016 22:09
Otra amarilla que el árbitro omite...
Está recibiendo Cristiano.
 
 
#72 Eddie79 17-02-2016 22:09
.

Mare mía, Valdano y Zubi comentando... solo falta Segurola....
 
 
#73 Ostane 17-02-2016 22:11
Cito a Eddie79:
.

Mare mía, Valdano y Zubi comentando... solo falta Segurola....


Los ves después en el estudio, y van todos vestidos de negro.
 
 
#74 Alekhine 17-02-2016 22:14
Lo siento; prefiero mil veces a Danilo que al bulto sospechoso barbudo Carvajal.
 
 
#75 Eddie79 17-02-2016 22:15
Cito a Alekhine:
Lo siento; prefiero mil veces a Danilo que al bulto sospechoso barbudo Carvajal.


Yo, de momento, ni de lejos, pero tampoco es santo de mi devoción el canterano...
 
 
#76 Acaymo 17-02-2016 22:16
Dominio inane
 
 
#77 Eddie79 17-02-2016 22:18
.

Estamos ahora para marcar.... ojito a las contras....
 
 
#78 Ostane 17-02-2016 22:18
Estamos dominando a los romanos.

Está al caer el 0-1
La ha tenido Marcelo.
 
 
#79 bowler02 17-02-2016 22:19
Interesante el apunte de Trelles de que Ramos está encargado de cobertura personal a Al Sharawy para que Marcedo ataque por la banda.
 
 
#80 Eddie79 17-02-2016 22:19
.

Uy, si mete eso Marcelo.... se cae el blog.... :D
 
 
#81 Acaymo 17-02-2016 22:20
Lástima lo dde Marcelo. Merecía el gol
 
 
#82 bowler02 17-02-2016 22:22
Danilo no tiene nivel para el Madrid.
 
 
#83 bowler02 17-02-2016 22:24
La Roma no quiere recibir gol de local.
 
 
#84 Acaymo 17-02-2016 22:28
Que bueno es Ramos


¿Quién no quería que jugara Varane?
 
 
#85 Ostane 17-02-2016 22:30
Perfecto Varane.
Así, sí.
 
 
#86 Alekhine 17-02-2016 22:30
bowler02, según los entendidos, Zidane, en su primer año, tampoco tenía nivel para el Madrid, que jugaba mejor sin él.

Y, Carvajal, no tiene nivel para jugar al fútbol.

Benzemá, sigue empané, como en los dos últimos partidos.

Descanso.
 
 
#87 Eddie79 17-02-2016 22:30
.

Varane.....
 
 
#88 Ostane 17-02-2016 22:32
Cito a Alekhine:
bowler02, según los entendidos, Zidane, en su primer año, tampoco tenía nivel para el Madrid, que jugaba mejor sin él.


O lo que podíamos leer sobre Modric en sus primeros meses en el Madrid.

0-0 al descanso
 
 
#89 Eddie79 17-02-2016 22:32
.

Partido divertido.... ojalá tengamos más acierto en la 2ª parte...
 
 
#90 Acaymo 17-02-2016 22:34
Primera parte para el olvido. Una posesión del 66% y un solo tiro a puerta con peligro. Así, pasaremos esta eliminatoria porque la Roma no tiene ninguna ambición, pero depués.....
 
 
#91 bowler02 17-02-2016 22:35
Cito a Eddie79:
.

Partido divertido.... ojalá tengamos más acierto en la 2ª parte...


Un gol a favor nuestro cambia todo.
 
 
#92 Acaymo 17-02-2016 22:37
¿Benzemá está jugando?
 
 
#93 FRAN 17-02-2016 22:41
Cristiano está dando la cara, James horroroso e Isco como siempre, voluntarioso pero eligiendo malas opciones.
Este partido con Casemiro y Kovacic en lugar de Zipi y Zape, con Modric y Kross mas liberados ya estaría ganado.
Zizou no se entera.
Y tal y como dije la calidad de Varane o Marcelo no se podía comparar con Nacho o Arbeloa.
La falta de Bale se nota en el desborde.
También hablé del miedo de la Roma y se está viendo, pero como Zizou no quite a James van a ir a por nosotros.
 
 
#94 bowler02 17-02-2016 22:41
¿James a la banca? Que entre Kovacic.
 
 
#95 Eddie79 17-02-2016 22:42
Cito a Acaymo:
¿Benzemá está jugando?


Tiene que aparecer más, sí... es una de las claves, creo yo...

Pero no veo el partido como tú.. he visto a los dos equipos bien, por fases, el Madrid en su papel, y la Roma en el suyo...

No es el Schalke al que le metimos 6 en su casa, desde luego. Es Italia.
 
 
#96 Diosa Cibeles 17-02-2016 22:43
Yo de los italianos no me fio ni un pelo, y del Salah menos... cualquier tontería de Ramos lo pagamos caro, nos hace falta un gol ya
 
 
#97 FRAN 17-02-2016 22:44
James e Isco ocupan ahora mismo el puesto de Benzema, pero no son mejores que él, el Madrid tiene que jugar fuera con centrocampistas puros, lo demás es una lotería.
 
 
#98 Ostane 17-02-2016 22:49
Para que se vea...

En estos momentos, en el asco.m se puede leer

"Los 10 golazos demenciales de la historia del Barcelona
ASTV 17/02/2016 17:16h
10.000 goles en partidos oficiales. Recopilamos los mejores tantos de su historia. Desde Cruyff y Maradona hasta Ronaldo y Neymar. ¡Tremendos!"

Y por otra parte

"Las 11 mayores 'pilladas' de la historia del Real Madrid
ASTV 17/02/2016 19:26h
Desde la presidencia hasta el banquillo, pasando por el terreno de juego. Los microfónos siempre han captado conversaciones del equipo blanco".

Y es la prensa madrileña.
Je.
 
 
#99 Eddie79 17-02-2016 22:54
.

Era fuera de juego... pero le han peinado a James... una amarilla, mínimo....
 
 
#100 Acaymo 17-02-2016 22:54
En Europa una patada en la cabeza, ni siquiera es falta
 
 
#101 Alekhine 17-02-2016 22:56
¿Cuántos balones peligrosos tiene que perder Isco para que le mande Zidane, de una vez, a la mierda?

El árbitro designado, directamente, por Villar.
 
 
#102 Ostane 17-02-2016 22:57
Keylor salva el 1-0

Hay que mover ya el árbol, Zizou.
 
 
#103 Ostane 17-02-2016 22:59
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooo

golazoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo
 
 
#104 Eddie79 17-02-2016 22:59
.

GOOOOOOOOOOOOOL de CR7!!
 
 
#105 Alekhine 17-02-2016 23:00
¡¡¡Gooooooooolaaaaaazoo ooo de Cristiano!!!
 
 
#106 Acaymo 17-02-2016 23:00
He visto esa jugada unas cuántas veces :D
 
 
#107 bowler02 17-02-2016 23:00
Golazo.
 
 
#108 FRAN 17-02-2016 23:00
Grande Ronaldo, si señor, éste es un gol de mucha mucha importancia.
 
 
#109 bowler02 17-02-2016 23:02
Ahora Catenaccio.
 
 
#110 Diosa Cibeles 17-02-2016 23:02
Vamossssssss!!!
 
 
#111 Ostane 17-02-2016 23:03
Vamos a por el segundo, que están tocados los romanos.

En el otro partido, está la eliminatoria decidida.

Gante 0
Wolfsburgo 3
 
 
#112 Eddie79 17-02-2016 23:04
.

Amarilla justa para Varane.. pero ellos tenían que llevar 3 por lo menos...
 
 
#113 Alekhine 17-02-2016 23:05
Está haciendo un partidazo hoy Cristiano. Y marcando fuera de casa.

¡Lástima que haya que venderlo porque está acabado!

Bueno, perdemos una de las mayores fuentes de pérdida de balones. Kovacic por Isco.

¡Ahí tenéis a Carvajal! Y, a Ramos.

¡Penalty a James no pitado!
 
 
#114 Ostane 17-02-2016 23:06
Amarilla a Varane, ésta sí.

Kovacic, in.
Isco, out.
 
 
#115 Diosa Cibeles 17-02-2016 23:07
Como siempre la primera tarjeta amarilla es para el Madrid.... tiene bemoles la cosa.
 
 
#116 Ostane 17-02-2016 23:08
Cito a Alekhine:
Está haciendo un partidazo hoy Cristiano. Y marcando fuera de casa.

¡Lástima que haya que venderlo porque está acabado!


Eres un malvado...
 
 
#117 Acaymo 17-02-2016 23:09
Que bueno es Ramos
 
 
#118 Ostane 17-02-2016 23:10
Le hacen falta a James, empujón en el lateral del área, el árbitro ni se inmuta.
Se ha podido luxar el hombro.
Esperemos que no.
 
 
#119 Diosa Cibeles 17-02-2016 23:13
Lucas Vazquez por James ya
 
 
#120 Ostane 17-02-2016 23:14
Éste es el Varane que queremos ver.

El Salah no es malo, no.
Marcelo va a soñar con él. Y Ramos.

Benzemá ha desperdiciado una buena oportunidad.
 
 
#121 Eddie79 17-02-2016 23:15
.

Hay que meter Casemiro....
 
 
#122 Acaymo 17-02-2016 23:16
Ufff. Casi
 
 
#123 Ostane 17-02-2016 23:16
Cristiano ha tenido el 0-2...
 
 
#124 FRAN 17-02-2016 23:16
Casemiro por James Ya
 
 
#125 Alekhine 17-02-2016 23:17
¡Otra más de Carvajal que casi nos cuesta el empate!

Sí, Ostane, soy un malvado. Pero, es lo que siempre me han dicho las mujeres: " Cuando eres bueno, eres muy bueno; cuando eres malo, ¡eres muchísimo mejor!

¡Otro penalty no pitado a Cristiano!
 
 
#126 Ostane 17-02-2016 23:19
Yo creo que Zizou no quiere cambiar cuando estamos dominando el partido.
Lo que se ha notado es la salida de Kovacic, mucho mejor que Isco en apenas 15 minutos.
 
 
#127 Ostane 17-02-2016 23:22
Solo ha marcado un gol, pero el partido de Cristiano está siendo sobresaliente.

El partido se ha convertido en un toma y daca intenso.
 
 
#128 FRAN 17-02-2016 23:22
James me da vergüenza
 
 
#129 Eddie79 17-02-2016 23:24
Cito a FRAN:
James me da vergüenza


Yo no lo veo tan mal.... está como Benzemá... pero es difícil que destaquen jugadores tan técnicos con el planteamiento de la Roma...
 
 
#130 Ostane 17-02-2016 23:24
Si antes no ha pitado el penalti a Cristiano, ahora le perdona otro de Carvajal, que ha entrado como un elefante en una coctelería.

Jesé por James.
 
 
#131 FRAN 17-02-2016 23:24
Conque Danilo es malo, y Carvajal?
 
 
#132 Alekhine 17-02-2016 23:24
¡Vaya penalty que ha hecho el inútil de Carvajal! Menos mal que el árbitro ha querido compensar el no pitado en el área de la Roma.
 
 
#133 FRAN 17-02-2016 23:26
Me da vergüenza, Eddie que no eche una mano en defensa,no que no juegue bien, que tampoco.
 
 
#134 Acaymo 17-02-2016 23:27
Que bueno es Sergio Ramos

Y que bueno es Zidane metiendo a Jesé en el partido :-)
 
 
#135 Ostane 17-02-2016 23:28
Seguimos concediendo demasiado en defensa.

Jesesssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss s

0-2
 
 
#136 Eddie79 17-02-2016 23:28
.

GOOOOOOOOOL de Jesé!!
 
 
#137 Alekhine 17-02-2016 23:28
¡¡¡GOOOOLAZOOOOOO!!! ¡Jesé!

Te lo ha dedicado a tí, Acaymo

Descanso al mejor del equipo. Casemiro por Cristiano.
 
 
#138 FRAN 17-02-2016 23:29
Joder que golazo y yo iba a criticar el cambio.
 
 
#139 bowler02 17-02-2016 23:29
Jesé nos clasifica.
 
 
#140 Acaymo 17-02-2016 23:30
Cito a FRAN:
Joder que golazo y yo iba a criticar el cambio.


No ibas a ser el único
 
 
#141 Ostane 17-02-2016 23:30
Casemiro por Cristiano.

Cristiano estrecha su mano con el entrenador de la Roma...
¿Jugará en Roma la próxima temporada???
 
 
#142 bowler02 17-02-2016 23:33
Mientras no ocurra lo del Schalke del año pasado.
 
 
#143 Acaymo 17-02-2016 23:35
Cito a bowler02:
Mientras no ocurra lo del Schalke del año pasado.


Que ocurra. Que ocurra. Al Schalke lo eliminamos
 
 
#144 Ostane 17-02-2016 23:37
Roma 0
Real Madrid 2

Gante 2
Wolfsburgo 3
 
 
#145 Eddie79 17-02-2016 23:38
.

Estamos en cuartos al 95%.
 
 
#146 Ostane 17-02-2016 23:39
Keylor sigue virgen en Champions.
 
 
#147 Acaymo 17-02-2016 23:41
Prueba de fuego superada. Si mucha brillantez pero sin pasar apuros
 
 
#148 FRAN 17-02-2016 23:43
Casi todas buenas noticias.
La primera y así tengo que reconocerlo Ronaldo ha ejercido de lider y no sólo por el gol.
La segunda vuelve Varane.
La tercera, tenemos reservas.
Lo malo Zipi y Zape, o sea James e Isco y las chifladuras y despistes de Carvajal.
Creo que hay que integrar a Danilo y ahora mismo Kovacic está por delante de Zipi y Zape.
 
 
#149 Ostane 17-02-2016 23:43
La Kardashian alegre por el resultado...

 
 
#150 Alekhine 17-02-2016 23:52
Buen partido, en general, con algunos espesos, como Benzemá y James y algunos sin nivel para este quipo, como "máquina de perder balones" Isco y "agujero de gusano" Carvajal.

Bien, Keylor; aceptables, Ramos (a pesar de uno o dos despistes) y Modric, muy bien Varane, Marcelo, Kroos, Kovacic y Jesé. Y, extraordinario, Cristiano.

Sin calificar, Casemiro
 
 
#151 Ostane 18-02-2016 00:07
Yo alucino.
No sé como Juanma se rodea de según qué gente.

"Se ha jugado a lo que ha querido la Roma"
"Atraco a la Roma"

Esto acaba de decir uno de sus comentaristas.
A espigar borregos.
Cambio de dial.
 
 
#152 Keyser_Soze 18-02-2016 00:13
Aceptable el partido y muy bueno el resultado, Flipo con lo del "atraco a la Roma". Cuánto HDGP.

Yo he visto a Ramos entre notable y sobresaliente, como Varane, muy muy bien. Isco y James voluntariosos pero sin chispa para romper defensas cerradas. Modric hoy flojo, he visto mejor a Kroos. Carvajal sí me ha gustado. Detrás en líneas generales bien, pero falta algo de cuajo para someter a un rival inferior como la Roma.

Cristiano hoy ha sido el crack del equipo. Muy buena noticia. Y Marcelo a lo suyo, siempre crea peligro arriba. Benzemá elegantísimo en los controles pero falto de chispa en los metros finales.
 
 
#153 Eddie79 18-02-2016 00:16
.

Estoy leyendo en twitter que Benítez ha rajado de Florentino en Inglaterra, aún no sé si es cierto.
 
 
#154 Alekhine 18-02-2016 00:24
¡No me lo puedo de creer, amigo Keyzer_Soze! ¿¿¿Te ha gustado Carvajal???

Tu eres seguidor de la Roma, ¿verdad? Porque, hoy, Carvajal, seguido aunque muy de lejos, por Isco, han sido los mayores peligros de los gialorrossos, con diferencia.
 
 
#155 Keyser_Soze 18-02-2016 00:28
Cito a Alekhine:
¡No me lo puedo de creer, amigo Keyzer_Soze! ¿¿¿Te ha gustado Carvajal???

Tu eres seguidor de la Roma, ¿verdad? Porque, hoy, Carvajal, seguido aunque muy de lejos, por Isco, han sido los mayores peligros de los gialorrossos, con diferencia.


Alekhine, hablo en serio, lo he visto bien. Lo he visto rápido y bien al corte, no digo excelente, pero sí bien.
 
 
#156 Keyser_Soze 18-02-2016 00:35
Concuerdo esta vez con Fran, en que se debe romper la dupla Isco-James y reforzar el músculo en el centro del campo.
 
 
#157 Eddie79 18-02-2016 00:42
.

La rajada de Benítez....

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-02-17/duras-criticas-de-rafa-benitez-a-la-gestion-de-florentino-perez-1276568042/
 
 
#158 bowler02 18-02-2016 00:44
La diferencia hoy: Roma tiene a Salah, el Madrid a CR7.
 
 
#159 Alekhine 18-02-2016 01:05
Cito a Keyser_Soze:
...Alekhine, hablo en serio, lo he visto bien. Lo he visto rápido y bien al corte, no digo excelente, pero sí bien.


¿Carvajal, bien???. No ha hecho más que un corte aceptable y ha sido al final del partido. Sólo Isco ha perdido más balones que él. Y, en ataque, ha subido su banda un montón de veces y, todas, absolutamente todas, han acabado en nada. Cuando ha podido centrar, lo ha hecho al contrario o al banderín de córner opuesto.
 
 
#160 Keyser_Soze 18-02-2016 01:12
Alekhine, sensaciones sin ver el partido en diferido, sin tensión. Estoy seguro que ha hecho más de un corte. Esperaré a leer estadísticas o volver a ver el partido con más calma, a ver quién ha perdido más balones y tal. En fútbol no está la valoración como en baloncesto, pero sí está la "valoración Alekhine", donde siempre salen perjudicados los mismos…

De todas formas no eres el único que lo señala, no es un "Sergio Rodríguez" al que la "valoración Alekhine" casi nunca coincide con la de las estadísticas oficiales. Supongo que habrá estado peor que lo que me ha parecido.
 
 
#161 Eddie79 18-02-2016 02:08
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk