Booking.com


Booking.com

REVANCHA EN MADRID

Bookmark and Share

 

El año pasado el Borussia enseñó que es un equipo fuerte, bien armado, trabajado y motivado, y supo cómo anular al Real Madrid tanto en la fase de grupos como en las semifinales en la 2012-2013.

 

Pero las lesiones y las ventas de jugadores lo han mermado, tanto es así que cedió completamente la Bundesliga al Bayern München y se ha centrado sólo en la principal competición europea.

 

Jurgen Klopp es un entrenador muy capaz, que si el año pasado hubiera levantado la orejona, se habría consagrado en la élite de los técnicos, la que araña. Klopp, graduado de la Universidad de Frankfurt, es un técnico joven de 48 años, enérgico, de gran carisma, uno de las personalidades más populares de su país en el momento actual.

 

Desde que tomó al BVB en agosto de 2008 ha desarrollado un estilo en el que se combina la técnica, la estrategia y la ambición. El Dortmund busca presionar a su rival los 90 minutos o más de juego y aprovechar los despliegues rápidos, cuando la defensa rival está descolocada.

 

Klopp señaló: "Serán dos partidos con una atmósfera extremadamente 'cool'. Nos alegramos tremendamente por este desafío e intentaremos aprovechar nuestra pequeña posibilidad. El hecho de que juguemos primero en Madrid puede ser una ventaja”.

 

El principal punto favorable para los de Concha Espina es el abrir la serie en casa, el ya haber enfrentado al rival y saber de su potencial, y el que los germanos no podrán contar en esta la ida con Robert Lewandowski, sancionado por acumulación de tarjetas, además de varios titulares lastimados como Gündogan, Blaszczykowski, Bender y Schmelzer, lo que disminuye todas sus líneas.

 

Por su parte Carlo Ancelotti, definió al Borussia Dortmund como "un equipo muy competitivo, con experiencia y muy buena plantilla" y dijo que para superarle en la eliminatoria de cuartos de final necesitarán "coraje y personalidad".

 

Esperemos que nuestros centrales cuiden bien a Aubameyang, el sustituto del polaco, que el italiano sepa contrarrestar la magia táctica de Klopp y que en nuestra BBC los tres titulares se pongan las pilas cumpliendo como se espera de jugadores tan costosos y de enorme calidad destrozando a los de amarillo y negro.

 

Hay que sentenciar esta eliminatoria de una buena vez. Yo quedé muy dolido por la eliminación de hace 12 meses, lo cual estoy seguro compartimos todos los madridistas. Alemania ya no es una tierra que nos provoque temor, ha llegado la hora de causarle pavor a ellos.

 

¡Hala Madrid!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 02-04-2014 00:16
.
¿¿nulificar?? (línea 2)
 
 
#2 Eddie79 02-04-2014 00:20
Cito a angell:
.
¿¿nulificar?? (línea 2)


Jajajaj... mira que he pensado cambiarlo por otra cosa (anular, por ejem.)... pero a ver si va a ser algún término de uso en México. Que nos diga bowler, que es cosa suya.... :lol:
 
 
#3 angell 02-04-2014 00:21
Y eso de que "Alemania ya no es una tierra que nos provoque temor" ......

a mí la Merkel me provoca pavor, y me los pone aquí arriba.
 
 
#4 Escueto 02-04-2014 00:25
Mi resultado para mañana: 3-1
 
 
#5 bowler02 02-04-2014 00:26
Angell lleva razón en su comentario 1.
 
 
#6 Eddie79 02-04-2014 00:30
Cito a bowler02:
Angell lleva razón en su comentario 1.


Jajaj.. No problem. Está cambiado ya por anular.
 
 
#7 Sectaria 02-04-2014 00:34
A mí me gustaba nulificar.... nulifiquemos todos juntos mañana al Dortmund.

Hala Madrid!
 
 
#8 FRAN 02-04-2014 07:57
Nulificar: Dicese del equipo que anula efizcamente el juego de otro.
 
 
#9 Carlitos 02-04-2014 08:59
Si en la SER se inventaron "encimar" y ahora todo el mundo lo utiliza (mira que me repatea), adoptemos "nulificar" en el blog :-)
 
 
#10 Carlitos 02-04-2014 09:01
Respecto al partido y en contra de mi costumbres más recientes, voy a verlo. Confío en un buen resultado por lo que se dice en la entrada: el Borussia está muy, muy disminuido. Lamentablemente, ni por ésas confío en que nuestro equipo haga un buen partido. Ojalá me equivoque.
 
 
#11 legismar 02-04-2014 09:17
Yo no firmo un dos cero y mucho menos un 3-1.

Hoy será un partido pasado por agua. Con menos de 3-0, nos tocará sufrir.

Resolver la eliminatoria esta noche, nos da muchas opciones en Copa y Liga, porque cualquiera que sea el resultado, Barsa y Atlético van a salir tocadísimos de su eliminatoria. :-) :-) :-*
 
 
#12 angell 02-04-2014 09:26
No es por nada, pero el verbo "encimar" SÍ existe.

Andaba yo anoche bastante dormido, cuando el amigo FRANtimista, vistas las lesiones de los rivales, se descolgó con aquello de que la Liga podía ser ganada.

Veamos. El equipo que nos saca 3 puntos más el average, recibe al Villarreal y luego viaja a Getafe. Aunque no juege Costa (y su lesión sólo requiere descanso) será difícil que pierdan un solo punto.
El equipo que nos saca 2 puntos y el average, recibe al colista y luego viaja a Granada. Seis puntos.

Y tras ello, sólo cinco jornadas por delante.

Como milagro, creo que fue más fácil resucitar a Lázaro.
 
 
#13 Carlitos 02-04-2014 09:30
Cito a angell:
No es por nada, pero el verbo "encimar" SÍ existe.


Pues tiene usted toda la razón :oops:
 
 
#14 angell 02-04-2014 09:38
Cito a Carlitos:
Cito a angell:
No es por nada, pero el verbo "encimar" SÍ existe.


Pues tiene usted toda la razón :oops:

Qué me vas a contar, que en esRadio Valladolid, cuando retransmiten los partidos de los pucelanos, lo utilizan dos veces por minuto. Debe ser que les parece un "argentinismo" que mola.
 
 
#15 FRAN 02-04-2014 10:13
Cito a angell:
No es por nada, pero el verbo "encimar" SÍ existe.

Andaba yo anoche bastante dormido, cuando el amigo FRANtimista, vistas las lesiones de los rivales, se descolgó con aquello de que la Liga podía ser ganada.

Veamos. El equipo que nos saca 3 puntos más el average, recibe al Villarreal y luego viaja a Getafe. Aunque no juege Costa (y su lesión sólo requiere descanso) será difícil que pierdan un solo punto.
El equipo que nos saca 2 puntos y el average, recibe al colista y luego viaja a Granada. Seis puntos.

Y tras ello, sólo cinco jornadas por delante.

Como milagro, creo que fue más fácil resucitar a Lázaro.


Milagro era que el Valladolid ganase al Barcelona, que estaba fresco entonces y sin la tralla de ayer,que ya se ha cobrado las dos primeras víctimas, el único central que de verdad tiene el Barcelona y el único delantero que tiene de verdad el Atlético.
No sería ningún milagro que el Barcelona palmase en Granada y que el Villareal esta semana le ganase al Atlético,y la siguiente semana el Getafe, me parece a mí, eso sí, lo nuestro es más difícil, ganar a la Real Sociedad, y yo,optimista sólo bajo esa premisa.
 
 
#16 cocoom 02-04-2014 10:24
A los buenos días

Espero y deseo que D. Carlo Michelangelo Ancelotti, aka Il Porcellino en su época de entrenador en la Juve, haya visto algún vídeo más del Dortmund que los que ha visto de La Far$$$a.

Espero y deseo también que Il Porcellino les sepa explicar a los tres de arriba que hoy van a tener que trabajar un poquito más que de costumbre en la presión alta, que esta tropa no es el Rayo y que los duros no los dan a cuatro pesetas.

Ellos llegan en una clara línea ascendente, aún con las innumerables bajas que sufren y nuestra línea es... es... nadie sabe como es.

En fin, que sea lo que Dios quiera



¡HALA MADRID! #SEMPERFI
 
 
#17 Vulkan 02-04-2014 11:34
La liga al Barcelona se le está poniendo en chino. Si no tenía defensa, ahora con la lesión de Piqué ni os cuento.
Del Atleti llevamos pronosticando que se desinflaría, pero milagrosamente -viendo los jugadores que tiene- sigue ahí.
Nosotros aún tenemos pendiente, creo, el que los del Comité decidan sobre Cristiano y Ramos. No creo que se atrevan, pero estos son capaces de intentar compensar las bajas por lesión de los independentistas.
--
Esta noche nuestros defensas van a tener que estar atentos y correr mucho. El que no juegue Marcelo es un punto a nuestro favor. Por ese lado los alemanes no van a encontrar una autopista para su contraataques.
Hoy hay que salir muy fuertes e intentar marcar en los primeros 20 minutos. El Borussia casi me parece más peligroso aquí que lo que pueda ser en Dortmund teniendo que remontar (ellos) una desventaja por pequeña que sea.
 
 
#18 FRAN 02-04-2014 12:08
Cito a Vulkan:
La liga al Barcelona se le está poniendo en chino. Si no tenía defensa, ahora con la lesión de Piqué ni os cuento.
Del Atleti llevamos pronosticando que se desinflaría, pero milagrosamente -viendo los jugadores que tiene- sigue ahí.
Nosotros aún tenemos pendiente, creo, el que los del Comité decidan sobre Cristiano y Ramos. No creo que se atrevan, pero estos son capaces de intentar compensar las bajas por lesión de los independentistas.
--
Esta noche nuestros defensas van a tener que estar atentos y correr mucho. El que no juegue Marcelo es un punto a nuestro favor. Por ese lado los alemanes no van a encontrar una autopista para su contraataques.
Hoy hay que salir muy fuertes e intentar marcar en los primeros 20 minutos. El Borussia casi me parece más peligroso aquí que lo que pueda ser en Dortmund teniendo que remontar (ellos) una desventaja por pequeña que sea.


Está claro que nuestro equipo está hecho para lo que está hecho, lo que sabía Mou, y lo que nunca debimos cambiar, con 1 a 0 si nos atacan somos la repera, y para eso es lo que valemos, y a ver si lo tenemos claro ya de una vez, y con eso, podemos aspirar a ganar todo, y dejarnos de toquecitos y de imitación a un juego, que como se demostró ayer, se basa en el fingimiento y en el aburrir y en el intentar dejar al equipo contrario con 10.
Que sabio Mou.
 
 
#19 chungo 02-04-2014 12:44
OTRO ESCANDALAZO EN CAN BARÇA.
Les acaba de sancionar la FIFA con dos años sin poder fichar por un caso de transferencias de al menos 10 jugadores menores de 18 años.
La FEF también ha sido sancionada por inscribirlos y mirar para otro lado.
Además multazos económicos para ambas instituciones (aunque no supongan mucho para esta banda de mafiosos).

Lo que se intenta averiguar ahora de la nota oficial de la FIFA es si la sanción habla de dos temporadas completas o dos PERIODOS (verano e invierno) son poder realizar fichajes. Lo cual reduciría la sanción a una única temporada.
 
 
#20 chungo 02-04-2014 12:47
Ya está aclarado, son dos periodos.
Menos da una piedra.
 
 
#21 Vulkan 02-04-2014 12:50
Todo el mundo alaba, con razón, a Curtois por sus paradas de anoche. Sin embargo, en el gol del piscinero con doble tirabuzón, el belga no sale de su área pequeña. Vamos, ni siquiera llega a la línea que delimita el área pequeña.
Diego López, en cambio, es el culpable de que el Madrid haya perdido el tren de la liga por no salir en el primer gol de Bacca. Luego algunos dicen que no se suman a ninguna campaña ni la hacen, sino que solo analizan.

Que algún listo no diga que Curtois no sale porque Neymar tiene dos opciones: tirar o pasar a un compañero. O sea, justo lo mismo que Bacca con Rakitic completamente solo a su izquierda.
 
 
#22 FRAN 02-04-2014 12:54
OJITO CON LA SANCION AL BARCA QUE PUEDE CAMBIAR EL PANORAMA DE LAS DOS SIGUIENTES TEMPORADAS.
Eddie, edita y muévete que esto es una bomba.
 
 
#23 Vulkan 02-04-2014 13:07
Si el Barcelona no puede fichar el año que viene, lo tienen más que crudo.
Parece que toda la buena imagen se les viene abajo de repente. Vamos que se les ha caído la careta. Este año va a ser horrible para los de la esquinita: primero lo de Messi y su papá, luego lo de Neymar y el suyo y ahora esta sanción.
Si hay suerte y este año no sacan ningún título, se van a tambalear. Ojo pues con los arbitrajes en la final de Copa y en lo que resta de Liga. En Europa no creo que la UEFA siga favoreciéndolos un año más. Suerte que tendrá Simeone en el partido de vuelta.
 
 
#24 elmarque 02-04-2014 13:11
Buenos días.

Cada vez más cerca la salida del topor de la casa blanca, si juntamos lo poco que juega con los dos añitos que le han caído al suegro por chorizo, a poca sangre que haga la prensa, le vemos jugando en el Bolton. Espero que si llega el caso, el patético Floren, no le suelte hasta el último céntimo del contrato como hizo con ese super madridista llamado Raul.

Parece que la farsa no podrá hacer fichajes ni vender jugadores en dos años, se ha descubierto que Pérez llamó a Aznar y este a Gallardón y este al juez Ruz para que se investigara los teje manejes de los fichajes de la farsa.

Parece que algunas cañas se empiezan a volver lanzas.
 
 
#25 FRAN 02-04-2014 13:18
Dos años con Pinto sólo de portero y sin centrales, que fuerte.
Ves Sectaria, la vida puede cambiar en un día.
Y éstos si que no suelen andar con bromitas.
 
 
#26 angell 02-04-2014 13:25
Cito a elmarque:
Parece que la farsa no podrá hacer fichajes ni vender jugadores en dos años, se ha descubierto que Pérez llamó a Aznar y este a Gallardón y este al juez Ruz para que se investigara los teje manejes de los fichajes de la farsa.

Esto se están diciendo ahora mismo, unos a otros, en Mundo Deportivo:

- ¿Pero que ha pasado?, en serio, que alguien me lo explique. ¿quien es el responsable de ésto?

- Florentino; hace años al Barcelona no le tramitan la ficha de algunos jugadores africanos, aprovechando esto el Don pone de nuevo una denuncia y la Fifa que le está empezando a tener miedo, la tramita y la sanciona a traición sin posibilidad de defensa.
:o
 
 
#27 chungo 02-04-2014 13:27
Cito a FRAN:
Dos años con Pinto sólo de portero y sin centrales, que fuerte.


La sanción es sólo por una temporada (dos periodos de traspasos consecutivos, verano e invierno) y ya veremos en qué queda.
Creo recordar que también le metieron una sanción parecida al Chelsea y tras pasar por caja quedó en nada.
 
 
#28 Vulkan 02-04-2014 13:40
Bueno, Fran, somos un poco exagerados. ¿No es acaso el Barcelona el equipo de la cantera vs cartera? No pasa nada, se rebusca un poco en la Masía y en seguida suben al primer equipo dos porteros, dos centrales, un lateral derecho, un nuevo director del juego para suplir al charnego... Todos, por supuesto, megacracs, canteranos y nacionalistas. Con eso: ¡a seguir siendo el mejor equipo del mundo!

Cómo, ¿que hace ya dos años que no lo son? Ya, pero como ellos todavía no se han enterado, tampoco pasa nada.
 
 
#29 Eddie79 02-04-2014 13:47
Cito a FRAN:
OJITO CON LA SANCION AL BARCA QUE PUEDE CAMBIAR EL PANORAMA DE LAS DOS SIGUIENTES TEMPORADAS.
Eddie, edita y muévete que esto es una bomba.


Ya llego tarde... jajaj... y además, es día de partido del Madrid, y la previa no se toca... :lol:

Valdés se quedará, ya veréis, aunque hasta Enero de 2015 con Pinto, puede hacerse muy larga la cosa....

Lo mismo se inventan que a Ter Stegen, o a quien sea lo tenían fichado desde antes.....
 
 
#30 Eddie79 02-04-2014 13:51
Cito a chungo:
Creo recordar que también le metieron una sanción parecida al Chelsea y tras pasar por caja quedó en nada.


Me suena a mi también algo parecido. Algo se inventarán.
 
 
#31 Rojo4 02-04-2014 13:58
¿Cuál es la fuente de lo de la sanción?. ¿De qué día?. A ver si es el April's Fools de ayer de algún periódico británico que se han tragado aquí en España.
 
 
#32 Eddie79 02-04-2014 14:08
Cito a Rojo4:
¿Cuál es la fuente de lo de la sanción?. ¿De qué día?. A ver si es el April's Fools de ayer de algún periódico británico que se han tragado aquí en España.


Parece que es un comunicado oficial de FIFA:

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-04-02/comunicado-de-la-fifa-sobre-la-sancion-el-fc-barcelona-1276514807/

Por otra parte, creo que se inventarán algo en plan cesiones.
 
 
#33 Sectaria 02-04-2014 15:09
Como alguien ha dicho al Chelsea le pasó algo similar, indemnizó a los denunciantes, pagó una multa y aquí no ha pasado nada. Así que me temo que la farsa hará algo parecido y si no trueques con otrso equipos, quién no querría echarles una mano a estos pobres acosados desde todos los frentes, víctimas ellos que son tan honrados y humildes.

De momento me conformo con que el Madrid haga un buen partido esta noche. Por muchas bajas que tengan es un equipo alemán y tienen un gran entrenador y nosotros no.
 
 
#34 Bodhi 02-04-2014 15:33
El mejor fichaje que pueden hacer lo tienen desde hace años: Villar.
 
 
#35 bowler02 02-04-2014 16:54
Cito a Bodhi:
El mejor fichaje que pueden hacer lo tienen desde hace años: Villar.


Y Platini.
 
 
#36 Kostas Jaritos 02-04-2014 17:03
No le den tantas vueltas al asunto. La Farsa no cumplirá ninguna sanción, como no ha cumplido otras que le han caído. Y si no, al tiempo.
 
 
#37 Eddie79 02-04-2014 17:18
.

Di María es baja:

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/04/di-maria-sera-baja-ante-el-dortmund-por-una-gastroenteritis?pid=4500014100834
 
 
#38 FRAN 02-04-2014 17:34
Cito a Eddie79:
.

Di María es baja:

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/04/di-maria-sera-baja-ante-el-dortmund-por-una-gastroenteritis?pid=4500014100834


J.................................................
 
 
#39 FRAN 02-04-2014 17:37
Keyser, que me sacan a Illa y me vengo abajo,socorro.......
Un momento, y si ponemos a Bale en el medio campo y sacamos a Isco de mediapunta,o mejor no, sacamos a Morata de delantero centro y a Benzema de media punta.
No sé, no encuentro la solución, y no me gusta.
Aún así,ganamos y bien.
 
 
#40 Eddie79 02-04-2014 17:50
Cito a FRAN:
Aún así,ganamos y bien.


Eso creo yo, pero juega Illarra fijo... Por lo menos es una solución ya ensayada. No es día tampoco el de hoy para inventar.
 
 
#41 Keyser_Soze 02-04-2014 18:07
Joder, la baja de Di María es un putadón!!! Estaba siendo clave. Me veo al Illarramendi de titular yo también...

Fran, no te vengas abajo, 3-0, y con Illarra.
 
 
#42 Ostane 02-04-2014 18:22
Tranquilos...
4-0
 
 
#43 FRAN 02-04-2014 18:22
Cito a Keyser_Soze:
Joder, la baja de Di María es un putadón!!! Estaba siendo clave. Me veo al Illarramendi de titular yo también...

Fran, no te vengas abajo, 3-0, y con Illarra.


Que sería un 6 a 0 en condiciones normales,bueno,tiene más mérito.
DiMaría fresco para semifinales, sin tarjetas y esas cosas, no hay bien que por mal no venga.
 
 
#44 FRAN 02-04-2014 18:28
Hostias, y Ostane 4 a 0, sólo falta que elmarque diga que 5 a 0 y Sectaria 6 a 1, gol por culpa del topo, y ésto está chupado.
 
 
#45 Sectaria 02-04-2014 18:32
El árbitro que nos pita esta noche es un inglés denunciado por la Premier por decirle a Mata "español idiota" No me parece adecuado precisamente ponerle a arbitrar a un equipo español.

Ya sabes que no Fran, yo siempre dando buenas noticias y además está cayendo de lo lindo al lado del Berni, esperemos que solo sea un nubarrón gordo.

No me arriesgo a dar un resultado que soy muy gafe, me quedo con el gol en contra, eso sí.
 
 
#46 Eddie79 02-04-2014 18:34
Pues hace un día de perros hoy en la Capital... ahora mismo está cayendo una "chupa" de agua importante..... como apunta Sectaria.
 
 
#47 Sectaria 02-04-2014 19:00
Lo siento no puedo ser optimista, Carvajal, Ramos, Illarra... así no puedo.
 
 
#48 Ostane 02-04-2014 19:25
Hoy hace 22 años de la muerte de Juan Gómez, Juanito.
 
 
#49 Ostane 02-04-2014 19:30
"El otro equipo que fue sancionado por la FIFA es el Nantes francés, aunque como ocurre con el Lens, su caso no es similar al del Barcelona, ya que se produjo por el fichajes de Ismael Bangoura en enero de 2012, cuando el futbolista tenía 29 años y contrato en vigor con el Al Nasr.

El club de Emiratos Árabes denunció el caso a la FIFA, que determinó que su traspaso al Nantes era ilegal al entender que club incitó al jugador a romper su contrato con el Al Nasr. En febrero de 2013 la FIFA comunica al club la sanción de dos periodos sin fichar y una multa de 4,5 millonesde euros.

Tras apelar, la sanción fue suspendida cautelarmente por el TAS, que unos meses después desestima la apelación.El Nantes acudió entonces al derecho civil y en junio de 2013 la Corte Federal Suiza suspendió temporalmente la sanción, por lo que el Nantes pudo fichar en verano.

Finalmente el pasado mes de marzo la Corte Federal Suiza dio la razon al Al Nasr, consideró ilegal el traspaso y determinó que el Nantes debía cumplir la prohibición de realizar fichajes, sanción que cumple actualmente y que concluye el verano de 2015."

En el caso de los de la Esquinita, se puede complicar más en su apelación al ser caso de menores.
 
 
#50 Ostane 02-04-2014 19:39
Reglamente de la transferencia de jugadores





Artículo 19

1. Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol.

2. Si la transferencia se produce dentro del territorio de la UE y el futbolista tiene entre 16 y 18 años.

3. Si el jugador vive a menos de 50 kilómetros de la frontera de otra federación y el club que le ficha está a menos de la misma distancia, es decir, si la distancia máxima entre su domicilio y el club no supera los 100 kilómetros.
 
 
#51 elmarque 02-04-2014 19:43
In Memorian



Si el amigo Fran me dice que diga 5-0, elmarque dice 5-0.

Hala Madrid.
 
 
#52 Eddie79 02-04-2014 20:18
.

Salimos con Isco en lugar de Di María...... vamos a ver qué tal.
 
 
#53 FRAN 02-04-2014 20:40
Espero que todos se den cuenta de la trascendencia de defender, no está DiMaría para bregar por dos, y Alonso no da mucho de sí corriendo para detrás.
Como no se involucren Bale,Benzema, Cristiano e Isco lo vamos a pasar fatal.
Es una pena que yo tenga miedo de que ésto no ocurra, cuando es una obviedad,y debería ser el abc del fútbol desde pequeñito.
 
 
#54 Eddie79 02-04-2014 20:43
Dice Ramos en el túnel que intensidad! y presionar arriba! :-*
 
 
#55 bowler02 02-04-2014 20:47
El Dormuz: http://www.youtube.com/watch?v=2yPQve0KFMA
 
 
#56 Eddie79 02-04-2014 20:48
GOOOOOOOOOOOOOOL de BALE!!!
 
 
#57 angell 02-04-2014 20:49
Toque sutil del galés. Que no paren. Ya descansarán.

EDITO: El Chelsea también palma 1-0.
 
 
#58 bowler02 02-04-2014 20:51
Gol del PSG.
 
 
#59 Ostane 02-04-2014 21:12
Isgolllllllllllllllllll lllll
 
 
#60 Eddie79 02-04-2014 21:12
GOOOOOOOOOOOOOOOL de ISCOOOOO!
 
 
#61 bowler02 02-04-2014 21:12
¡Bluffisco!
 
 
#62 Ostane 02-04-2014 21:14
1-1 Chelsea de penalty
 
 
#63 angell 02-04-2014 21:14
Empata Hazard de penalty, 1-1.

En la jugada previa al gol, el propio Isco en el contraataque, se la pasa a la derecha a Carvajal, sin ver a Benzemá que corría solo por la izquierda.
 
 
#64 bowler02 02-04-2014 21:16
Empata el Chelsea.
 
 
#65 Vulkan 02-04-2014 21:25
Si todo el mundo corre y presiona, como hoy, somos muy buenos. Aunque no sé si meter goles en contragolpe y no por posesión les valdrá a los gurús.
 
 
#66 Ostane 02-04-2014 21:33
Buena primera parte...
Intensidad y buen juego.
 
 
#67 Eddie79 02-04-2014 21:34
Cito a Ostane:
Buena primera parte...
Intensidad y buen juego.


Al final nos estaban achuchando, pero sí, yo estoy conforme.
 
 
#68 Ostane 02-04-2014 21:36
De momento, Isco muy bien
 
 
#69 bowler02 02-04-2014 21:36
Un par de goles más para finiquitar la eliminatoria.
 
 
#70 FRAN 02-04-2014 21:38
Otro golito más al contragolpe, o aguantar el 2 a 0 con cabeza, nada de sacar el balón por el centro, si lo quieren que vayan a buscarlo.
 
 
#71 Ostane 02-04-2014 21:44
Estoy emocionado...
El Barça dice que los fichajes que sanciona la UEFA han sido realizados para salvar a los niños!!!
Además, echan la pelota a las espaldas de la RFEF por aceptar los fichajes.
 
 
#72 Ostane 02-04-2014 21:46
Aprovechando el descanso...
¿Rakitic al Madrid?
 
 
#73 angell 02-04-2014 21:48
Cito a Ostane:
Estoy emocionado...
El Barça dice que los fichajes que sanciona la UEFA han sido realizados para salvar a los niños!!!
Además, echan la pelota a las espaldas de la RFEF por aceptar los fichajes.

A mí, lo que le pase al Barça me importa un carajo, pero adivina quién va a pagar el medio millón de multa de la RFEF, porque Villar de su bolsillo, lo dudo.
 
 
#74 Vulkan 02-04-2014 21:48
En la primera parte han estado todos enchufados. Incluso a Ancelotti se le ha visto jurando en arameo. ¡A seguir así!
 
 
#75 Vulkan 02-04-2014 21:52
Ahora lo han tenido ellos.
Por cierto, Weidenfeller muy bien. El mejor de ellos.
 
 
#76 angell 02-04-2014 21:57
Ramos, en Babia.

¡Qué cruz!
 
 
#77 Eddie79 02-04-2014 21:59
Habría que matar el partido......
 
 
#78 bowler02 02-04-2014 22:00
Estadístico anota. Gooooooooolllll.
 
 
#79 angell 02-04-2014 22:00
Corte y pase de Modric. Parece que vuelve.
 
 
#80 Vulkan 02-04-2014 22:00
Menos mal, porque ya les estábamos dando esperanzas. 3-0.
 
 
#81 Eddie79 02-04-2014 22:00
GOOOOOOOOOOOOL de CR7!!!
 
 
#82 Vulkan 02-04-2014 22:03
Nos están perdonando el gol. En defensa ya no estamos finos.
Y ahora perdonamos el 4-0 por chupón.
 
 
#83 angell 02-04-2014 22:05
2-1 para el PSG en el saque de un córner defendido estúpidamente. Mou debe estar subiéndose por las paredes o por la Torre Eiffel.
 
 
#84 bowler02 02-04-2014 22:05
Otro gol del PSG. 2-1.
 
 
#85 Vulkan 02-04-2014 22:12
Menos mal que Brasero ha dicho en A3 que a la hora del partido no llovería en Madrid.
Esto debería ir 5-2, pero mejor 3-0.
 
 
#86 Eddie79 02-04-2014 22:13
Están chupando mucho los de arriba... cada cual quiere lo suyo....
 
 
#87 Vulkan 02-04-2014 22:21
Morata ha perdido los últimos 4 balones que ha tocado. ¡En medio campo!
 
 
#88 angell 02-04-2014 22:22
¡Osti tú, Cristiano se va!

¡Esto es grave!
 
 
#89 Eddie79 02-04-2014 22:23
Cito a angell:
¡Esto es grave!


No se iba cojeando mucho... espero que sea leve.
 
 
#90 Vulkan 02-04-2014 22:23
Se va Cristiano y hay aplausos pero no cánticos como con Isco. Seguid mosqueándolo, piperos.
 
 
#91 angell 02-04-2014 22:30
Insisto, estando Modric, ¿qué coños hace Ramos tirando esa falta?
 
 
#92 Eddie79 02-04-2014 22:33
Llevo diciendo desde el principio de la temporada quien es el que está bien en defensa, me parece evidente.....
 
 
#93 Ostane 02-04-2014 22:34
PSG 3
Chelsea 1
 
 
#94 angell 02-04-2014 22:35
Cito a Ostane:
PSG 3
Chelsea 1

En el min. 92.30, y la defensa (y Cech) patética. Mou se pega un tiro.
 
 
#95 Ostane 02-04-2014 22:37
3-0 final...
 
 
#96 Vulkan 02-04-2014 22:37
Pepe se ha resarcido de su actuación en Dortmund el año pasado.

Eliminatoria finiquitada. Ellos han tenido mala suerte o han estado torpes. Y ojo porque esas caídas en nuestra área tras contacto, en la final de Copa serán penalti en contra.

Morata es muy, muy torpe.
 
 
#97 bowler02 02-04-2014 22:38
Debimos de haber marcado el cuarto, lo mejor dejar la puerta a cero.
 
 
#98 Vulkan 02-04-2014 22:39
El PSG también lo tiene bastante fácil.
 
 
#99 FRAN 02-04-2014 22:48
Carleto, por primera vez,ágil en los cambios,Morata ha fallado mucho pero ha distraído el juego de los últimos minutos.
Lástima lo de Bale.
Pepe sensancional,partido memorable.
Y muy bien Carvajal y Coentrao también.
Muy bien también Isco.
De Alonso que opine el marque.
Allí con 3 a 0 y con espacios,casi va ser más fácil ganar que aquí.
Estamos en semis, que nos toque el Atlético.
 
 
#100 Ostane 02-04-2014 23:01
100
 
 
#101 legismar 02-04-2014 23:13
La diferencia entre Marcelo en pretemporada mundialista y Coentrao, es abismal.

Carvajal es otro desastre en defensa, pero tiene margen de mejora. ¿Cuando vuelve Arbeloa?

El partido ha estado para sentenciar con un resultado asombroso.

Yo pedía mínimo una renta de tres... deberían haberse esforzado más.

Casillas pasará a titular en liga este Domingo. A mi me parece bien.
 
 
#102 FRAN 02-04-2014 23:14
El FCB ha planteado a la FIFA desde hace tiempo y en diferentes ámbitos, la necesidad de revisar los reglamentos que pretenden proteger a los menores, a fin de hacer esta protección más eficaz.

Me he entretenido un poco en ver lo que decían los farsantes y es todo un despropósito,creo que de ésta no van a escapara vivos.
Como ejemplo uno de esos párrafos, si yo no entiendo mal,están diciendo que han incumplido las reglas y que luego han propuesto que las cambien
 
 
#103 FRAN 02-04-2014 23:16
[Cito a legismar:
La diferencia entre Marcelo en pretemporada mundialista y Coentrao, es abismal.

Carvajal es otro desastre en defensa, pero tiene margen de mejora. ¿Cuando vuelve Arbeloa?

El partido ha estado para sentenciar con un resultado asombroso.

Yo pedía mínimo una renta de tres... deberían haberse esforzado más.

Casillas pasará a titular en liga este Domingo. A mi me parece bien.


Somos la pera limonera, ganamos tres a cero, y deberían haberse esforzado más.
Coño, que esto es copa de europa, el Borussia estuvo a punto el año pasado de ser campeón de europa, tienen un presupuesto de la hostia, que no son cojos, y han estado preparándose para este partido.
Casillas no será titular porque el entrenador tiene que mantener su palabra ante sus jugadores, si no, perdería toda la credibilidad ante ellos, otra cosa es si llegamos a la final y lo pone en algún partido antes de ella, pero lo dirá antes y lo explicará.
 
 
#104 Eddie79 02-04-2014 23:21
.

Mou: "Disfrutamos con el gol de Pastore. Básicamente, porque nosotros también participamos en la elaboración".
 
 
#105 elmarque 02-04-2014 23:23
Hombre Fran, me pides que escriba 5-0 y escribo 5-0, no me pidas ahora que hable de Alonso, que estoy a bien con el cielo y no quiero que se molesten ni ángeles ni arcángeles.

Nos hundimos después del tercer gol, espero que Pepe después del PARTIDAZO que ha hecho, tenga bula durante un tiempo.

Muy mal el centro del campo sin mencionar a nadie, creo que saltaron al campo Illarra y Casemiro, no se les vio por ninguna parte, no aportaron nada de nada, ni siquiera se dejaron el alma en los escasos 20 minutos que estuvieron.

Morata, torpe, torpe a más no poder, anduvo buscando el hueco para enchufarla como el otro día, pero no siempre se aparece la Virgen.

Dejo para lo último al topor, lento, inseguro, una paradita y deja el balón muerto a un germano, gracias a Pepe el balón salió a corner, si llegan a venir con todos el Dortmund, no se que habría pasado.

Esas cargas en el área, ese meter los brazos nos pueden costar más de un disgusto.

Madrid 3 0 Dortmund, Hala Madrid
 
 
#106 Alekhine 02-04-2014 23:26
Lo que no es de recibo es que un chaval que ha entrado en el minuto 75, en el 82, se quede tirado en el césped y tarde un minuto y medio en bajar hasta el centro del campo. Y, luego, quiere jugar.
No es jugador para el Madrid.

Hoy me ha gustado el equipo aunque no me ha entusiasmado. Mejor la primera parte que la segunda pero, en muchos momentos parecía que especulaban con el 2 a 0. Y, cuando se ha marcado el tercero, lo mismo. Además, hemos perdido esos contragolpes mortales que teníamos. Ahora, se basan en la carrera de un jugador que intenta terminar él mismo, sin preocuparse de los compañeros desmarcados. Curiosamente, el que sí ha dado asistencias que, luego, se han fallado, ha sido Cristiano.
Bale, un pelín egoísta. Benzemá, ha fallado un gol cantado por no meter un poquito el pie por debajo de la bola para evitar al defensa que estaba en el suelo. Morata, la nada.
Pepe, imperial. Zehio, Darth Vader (abducido por el lado oscuro). Coentrao, mil veces mejor que Marcelo. Carajal, esquizofrénico: 50% muy bien y 50% muy mal. Isco, muy bien. Modric, parece que ha vuelto y se nota en la creación. Durante muchos minutos, ha estado solo en el centro del campo. Alonso, como Carajal. Y Casillas, un despeje hacia adelante que no ha sido gol, por Pepe. Sin trabajo salvo en un 1 contra 1, fabuloso aunque en jugada ya anulada.
 
 
#107 elmarque 02-04-2014 23:31


Felices sueños.
 
 
#108 FRAN 02-04-2014 23:43
Yo tengo una explicación para el tema de los centrocampistas.
Cuando los equipos se tiran a por el Real Madrid, el Madrid nunca plantea el partido con cuatro centrocampistas, con lo cual suben los laterales y vienen los huecos imposibles de tapar por los centrocampistas.
Por el contrario cuando pasa ésto, y ha ocurrido,a pesar de la sensación de dominio del equipo contrario, las ocasiones claras han sido las nuestras.
Así es como lo hace Carleto y no creo que vaya a cambiar.
 
 
#109 FRAN 02-04-2014 23:53
Bueno un último comentario.
Sectaria,mañana a los de tu trabajo,diles que te da igual el Atlético que el Barcelona, que nos lo vamos a ventilar a quién sea, con chulería.
El Barca ya sin Piqué, y el Atlético con Diego Costa a punto de caer, la próxima le forzarán y se les acabará y se fundirá el Atlético.
Nosotros,si embargo, a pesar de todo, hemos jugado sin DiMaría y con Varane en el banquillo, todo un lujo, y 3 a 0.
 
 
#110 Lunalia 03-04-2014 00:06
Prácticamente en semifinales.
Yo he disfrutado el primer tiempo y me he desesperado un poco en el segundo.
El partido no ha sido bueno del todo pero el resultado magnífico.
Así que yo mas feliz que una perdiz escuchando a Procol Harum.
 
 
#111 Lunalia 03-04-2014 00:08
Yo quiero echarle el Bayern a los indios.
Y a ver si pueden doblegarlos a base de cholismo.
 
 
#112 Keyser_Soze 03-04-2014 00:17
Cito a FRAN:
Bueno un último comentario.
Sectaria,mañana a los de tu trabajo,diles que te da igual el Atlético que el Barcelona, que nos lo vamos a ventilar a quién sea, con chulería.
El Barca ya sin Piqué, y el Atlético con Diego Costa a punto de caer, la próxima le forzarán y se les acabará y se fundirá el Atlético.
Nosotros,si embargo, a pesar de todo, hemos jugado sin DiMaría y con Varane en el banquillo, todo un lujo, y 3 a 0.


Fran, este equipo con Varane por Ramos, sería la leche! Pepe está imperial! Pero creo que la apuesta va a ser Ramos-Pepe hasta el final. Me falta lo de siempre, que los delanteros bajen más al centro del campo y Modric no esté tan solo, porque Alonso tiene presencia testimonial. Desde lo del tímpano con el Valencia, no ha vuelto.
 
 
#113 Eddie79 03-04-2014 00:19
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk