Booking.com


Booking.com

RESULTADO CORTÍSIMO

Bookmark and Share

 

Después de un 3-0 y tras haber contemplado la primera parte del partido decir que el resultado es corto parece algo fuera de lugar, pero no, Luis Enrique debió irse de la Capital con un saco. Cierto es que en los primeros 45 minutos el Real Madrid no se ha mostrado tan superior a un equipo como el Celta como se suponía a priori, pero no es menos cierto que el árbitro, en lo que ya parece costumbre, ha escamoteado dos penalties clarísimos. Concuerdo con el ilustre compañero que en los comentarios del hilo anterior advertía sobre este hecho y constataba que a los de la Esquinita esas decisiones les son siempre favorables. Así marcan temprano y al contrario no le queda otra que salir de la cueva. Con buena picha bien se jode, que diría el clásico.

 

En lo que se refiere al resto del partido, pues más de lo mismo de lo que venimos hablando en este y otros sitios de la comunidad madridista de internet. Ese 4-2-3-1 con Isco haciendo de Özil y Benzemá en punta, no funciona. Menos sin un hombre que equilibre la falta de intensidad defensiva de los hombres de delante como Sami Khedira. Si además Carletto alinea a dos laterales ofensivos junto a Ramos y Pepe, pues pasa lo que pasa, que un equipo que roza los puestos de descenso te gana el centro del campo y te crea muchos más problemas de los que debería en una situación normal. Isco tiene que jugar por Benzemá, o viceversa, pues vamos a contar con dos tipos que van a marcar alrededor de unos 60 goles y que entran al área desde las bandas.

 

Dejando ya las críticas de lado (No entiendo los pitos a Di María cuando se aplaude previamente a otros que han estado peor, pero su gesto en el cambio es injustificable, está fuera), me gustaría hablar de los que para mi han estado bien. Modric, en mi opinión el mejor. Luego Jesé, del que quiero destacar no su aportación en ataque, que ha sido muy buena, si no su actitud ante las pérdidas de balón, como un león, como debe ser. Cristiano, que parece que no está pero acaba el partido con 2 golitos. Y por último Gareth Bale. El galés no ha venido al Madrid de vacaciones y se nota en cada balón que controla. A tope, ya sea para probar fortuna cara a puerta, ya sea para asistir. Y nada más, seguimos ahí, a ver qué pasa el próximo fin de semana.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Redondo5 07-01-2014 01:12
Eso no, Alekhine. Eso es lo que nos apetece a todos, pero no es de buen gestor. Al final, lo devalúas tanto que lo tienes que regalar en verano.

Ahora es el momento de venderlo; aún se puede sacar un pellizco por él e intentar invertir este invierno en algún buen refuerzo. Si no se encuentra un buen centrocampista, pues un buen central, que también hace falta.

NO veo al equipo en disposición de ganar nada. La liga, entre que los demás no fallan y que el villarato todavía les falla menos, no la veo cercana.

Pasan los meses y este Madrid no es un equipo trabajado, en el que el transcurrir del tiempo deje entrever cosas positivas en el equipo. Se gana por inercia a equipos inferiores y se pasa canutas en campos difíciles como Mestalla o Pamplona, donde por plantilla se debería ganar con holgura.

Y jugadores como Isco o Illarra que no son lo que parecía que podían ser. O sea, que el equipo es el mismo del año pasado, más un gran fichaje como Bale y lo que nos pueda deparar Jesé, que mucho no va a ser porque los minutos de que va a disfrutar, por jerarquía, no serán demasiados.

Y está lo de Varane, que si en dos-tres semanas, cuando vuelva a jugar, vuelve a sufrir inflamación en la rodilla, tendrá que ser intervenido nuevamente. Así que el panorama no es nada alentador estas alturas

Y Europa es muy dura a partir de marzo, por lo que sólo un cúmulo de circunstancias positivas nos haría triunfar.

Así que a ver si el nuevo año ilumina al presidente y se traen a un centrocampista como Dios manda, mientras se tanga al que se pueda con el Dmaría.
 
 
#2 Eddie79 07-01-2014 01:29
Cito a Redondo5:
no la veo cercana.


Conforme termino el hilo te respondo. Vamos a ver qué pasa el finde que viene. Un empatito entre Atleti y FCB, que es probable que pase, puede hacer que veamos las cosas muy diferentes.

Te doy la razón en cuanto a que el equipo no parece muy trabajado.
 
 
#3 Alekhine 07-01-2014 01:34
Sí, Redondo5, tienes toda la razón pero, a veces, te gustaría dar una lección a estos tiparracos.

Eddie, dos laterales ofensivos, hoy. Sobre todo, el izquierdo: ofensivo a la vista, al gusto... a todos los sentidos.
 
 
#4 Sectaria 07-01-2014 01:50
Eddie el empatito de los dos primeros no cambia el no juego del Madrid, nos podrá poner más cerca pero los errores, las niñerías y los defectos de este equipo van a seguir si Angelote no lo cambia (y Flo) y yo no tengo ninguna esperanza. Con el equipo que tiene quitando a los que ya sabemos y todavía no sabe a qué coño jugar. Eso sí creo que se conoce todos los detalles comestibles del txistu.
 
 
#5 Sectaria 07-01-2014 01:53
Parece que en radio marca (lo están comentando en twitter) han llamado hijo de puta a Carlos Carbajosa, pero claro Flo no pasa nada, seguimos poniendo la otra mejilla y permitiendo que se nos meen encima. Da gustirrín verdad?
 
 
#6 Vulkan 07-01-2014 02:03
Como era de esperar, en la primera oportunidad de Charles todo el mundo habla del fallo del jugador del Celta y nadie de la mano de Diego López. De haber sido Casillas, tendríamos ración de milagro del "santo" toda la semana.
--
Es verdad que DiMaría no ha estado peor que sus compañeros, pero el hecho es que no aporta nada. Ancelotti supongo que lo alinea en detrimento de Jesé o de Bale por aquello de que el argentino se sacrifica más en defensa. El problema es que eso es lo que sucedía hace 2 temporadas. Ahora mismo defiende lo mismo que Isco. Es decir, nada. Luego, resulta desesperante verlo desbordar a su par por la banda para, a continuación, pararse, retroceder regatear hacia dentro para darle con la izquierda, porque la derecha la tiene solo para apoyarse. Lo suyo sería venderlo en enero. Ya sabemos que no será así. Luego, en verano, salvo que haga un buen mundial con Argentina, lo venderemos a la baja. Vamos, no creo que todos los veranos nos salga un primo como Benítez y el Nápoles.
--
Dice Ancelotti que Jesé es importante para cuando el contrario está cansado. Con esa teoría, al que habría que sacar en la última media hora es a Cristiano, especialista en maquillar resultados y actuación propia cuando los contrarios ya está cansados y desorganizados.
 
 
#7 legismar 07-01-2014 02:31
Eddie, muy buena la entrada y muy acertada la explicación del desajuste defensivo.

En definitiva, estamos jugando con fuego y al final nos vamos a quemar.

Concuerdo tb. con tu apreciación sobre la actitud de Jessé.

Y para mí faltando Khedira, la alineación inicial de hoy era un suicidio contra cualquier equipo de nivel medio.
 
 
#8 Bodhi 07-01-2014 11:38
Cito a legismar:
Y para mí faltando Khedira, la alineación inicial de hoy era un suicidio contra cualquier equipo de nivel medio.


El problema es que nos disputa el control del partido un Celta, que va cuarto por la cola de la liga.
 
 
#9 FRAN 07-01-2014 11:50
Con la alineación que saca Ancelotti y la escasa aportación defensiva del cuarteto atacantes, Ronaldo no está por la labor, Benzema tampoco, Isco cuando corre para atrás parece que se va muriendo y el culo se le hace mucho más ancho, y DiMaría está más por la labor de tocarse los cataplines constantemente, y cuando sale Bale, pués tampoco se le ve muy premiosos por realizar tal labor.
Y entonces ¿?, o cambiamos el sistema y metemos otro centrocampista más, o se involucran los demás en defensa, cosa que se me antoja improbable.
Y en el camino de cambiar lo que ya debería estar memorizado perderemos la liga,y probablemente la copa y la champions.
 
 
#10 Eddie79 07-01-2014 12:08
Cito a FRAN:
Y en el camino de cambiar lo que ya debería estar memorizado perderemos la liga,y probablemente la copa y la champions.


Yo creo que no hay que cambiar mucho. Si no se quiere meter a Casemiro -el ideal sin Khedira- porque Illarra ha costado más pasta, pues que se alinee a Illarra y Modric junto con Alonso. Y si tampoco se quiere dar banquillazo a Isco, pues que se le de a Benzemá y el malagueño juegue pegado al área y asociandose con CR7 y Bale.

Ya han jugado así y muy bien, sólo que estaba Khedira.
 
 
#11 Carlitos 07-01-2014 12:18
Cito a Eddie79:
Ya han jugado así y muy bien...


Eres un exagerao. Muy bien no han jugado ni un partido desde que está Angelote. Alguno bueno, sin más, ha habido. Pero pocos.
 
 
#12 legismar 07-01-2014 12:26
Yo creo que le podemos dar las vueltas que queramos al dibujo táctico o a los jugadores que ponemos, pero el único secreto es el compromiso.

En el fútbol de élite o defienden los once o se puede hacer el ridículo en cualquier campo.

Ancelotti, no está por la labor de apretarles y lo confía todo a la plantilla excepcional que tiene.

Según estamos viendo, el Madrid actual es un equipo para apretar físicamente a los contrarios para ahogarlos, no para superarlos andando.

No hay duda de que en los partidos grandes, si veremos un mayor esfuerzo, pero lo cierto es que cuando se sestea durante el 80% por ciento de los compromisos, cuando llegan las grandes citas hay mecanismos y esfuerzos que no salen de forma natural y siempre habrá un lewandowsky que te lo haga pagar.
 
 
#13 Eddie79 07-01-2014 12:34
Cito a Carlitos:
Eres un exagerao. Muy bien no han jugado ni un partido desde que está Angelote. Alguno bueno, sin más, ha habido. Pero pocos.


Sí que jugaron de lujo con ese 4-3-3 en el que figuraron en el medio Xabi, Khedira y Modric. Es que de hecho eso exactamente es lo que busca (buscaba) Ancelotti. Reeditar su Milan de Pirlo, Gattusso, Seedorf, más o menos.

Lo que pasa es que eso duró un partido por la lesión de Khedira con las selecciones.
 
 
#14 Eddie79 07-01-2014 12:57
Por cierto, Ramos colgó anoche después del partido en su twitter una foto de él con una imagen de Michael Jackson detrás. La imagen es del Rey del Pop con la mano "a lo Di María".

Increíble.
 
 
#15 angell 07-01-2014 13:24
Cito a Eddie79:
Por cierto, Ramos colgó anoche después del partido en su twitter una foto de él con una imagen de Michael Jackson detrás. La imagen es del Rey del Pop con la mano "a lo Di María".

Increíble.

De increíble, nada. Son una mafia. Acuérdate de todos los desaires al entrenador, sea el que sea. La próxima de Di María cuando lo cambien, será caminar lentamente hacia la banda sacándose un moco, y pegárselo en la espalda a Ancelotti cuando el abrazo.

Como diría De Quincey, empiezas "asesinando" a Mou, y acabas pegándole un moco a Car. Y la culpa de todo esto la tienen Flo, Zin, Par y Butt (sobra una t pero resulta más gráfico).

Pena Madrid, triste Madrid.
 
 
#16 topoloco 07-01-2014 13:58
Bueno, hoy el día promete: diferencias grandes en el enfoque del partido de ayer entre mis dos blogs preferidos. Yo, ya lo dije allí (www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/1/toston-de-reyes.php) estoy con la opinión de Eddie, excepto en lo referente a Di Maria. El argentino, para mí, se merece eso y mucho más y debía ir al banquillo y quedarse sólo para los minutos de la basura. Me queda claro que no tiene cabeza ni dentro ni fuera del terreno.
 
 
#17 elmarque 07-01-2014 15:00
Buenas tardes.

Un momento para esperar que hayais pasado un feliz día de Reyes.

Ayer se presentó una visita a las 19 horas, y me jodieron el partido, menos mal que el IPlus tiene la ventaja de poderlo grabar.

Sólo un apunte, si Bernabeu fuera el presidente, la mierda esa del fideo estaba en la calle, primero una multa como la que se le puso a Anelka, que quiero recordar que fueron 50 kilos de las antiguas pesetas, banquillo o directamente a la calle y allí en la pvta calle te acomodas todo lo que te de la gana.
 
 
#18 Vulkan 07-01-2014 15:05
Sí, lo de DiMaría 'acomodándose' el paquete no estuvo bien, pero la reacción me parece desorbitada. Claro, hay muchos que quieren hacerle un hueco a Jesé como sea. [Ojo, que yo pienso que Jesé es válido para el Madrid.] Aquí hemos visto a otros jugadores y a entrenadores (el gran Capello entre otros) hacerles desaires en forma de peinetas y otros gestos y no por ello se cayó el Bernabéu.
Además, qué quieren que les diga: el público del Bernabéu no me merece el menor respeto. Y luego está eso de que ese público es el que le paga el sueldo a los futbolistas. Eso era antes. Ahora están los derechos de TV, los patrocinadores, la venta de camisetas, los derechos de imagen, lo que te da la UEFA por los partidos ganados en Champions...
 
 
#19 elmarque 07-01-2014 16:00
Se podía discutir elegantemente de si lo que hizo el fideo estuvo mal o rematadamente mal, pero claro si para el amigo Vulkan el público del Madrid no le merece el menor respeto, pues apaga y vámonos o mejor se acabó la discusión.

¿Y algunos se consideran madridistas?

Mencionaré a angell y lo del moco, o que se quite los gallumbos y se los restriegue por la cara al entrenador, total como sólo ha venido a comer, que más da.
 
 
#20 Eddie79 07-01-2014 17:31
Cito a elmarque:
¿Y algunos se consideran madridistas?


Yo estoy más con Vulkan (reparen en que nadie está diciendo que sea un buen gesto, si no todo lo contrario), y no quiero decir nada más porque quiero tener material para el siguiente hilo, que preveo será polémico. :lol: ;-)
 
 
#21 Escueto 07-01-2014 18:44
Me acabo de enterar de lo nuestro segundo capitán. Estoy estupefacto.
 
 
#22 elmarque 07-01-2014 18:50
Citación:
20 Eddie


Pues chico no te entiendo, y como tampoco quiero chafarte el siguiente hilo, pues esperemos acontecimientos.
 
 
#23 FRAN 07-01-2014 20:15
Yo estoy entre Vulkan y elmarque, en un punto intermedio, creo que hay que multarle internamente y por bastante pasta, y al más estilo culé arroparlo, cual si fuera Abidal, de puertas para afuera para poder venderlo, a ver si le queda algo de pasta al Nápoles, y de paso traernos un centrocampista.
Y en lo referente al público,el nuestro puede ser de los que menos respeto se merecen, porque es un público caprichoso y manejable como pocos, pero si cada uno de los jugadores se pone a hacer gestos por enfrentarse con él por sentirse ofendido, pues no daban abasto, porque aquí se respeta más al Llorente o Ronaldinho de turno que a los nuestros.
 
 
#24 bowler02 07-01-2014 20:42
Yo estoy con elmarque, Di María: vender por chulo.
 
 
#25 elmarque 07-01-2014 20:58
Fran.

Pues sigo sin entender y es posible que sea problema mío y de mis entendederas cuando dices que el público nuestro es de los que menos respeto se merecen por caprichoso y manejable.

Debe merecer más respeto el del barça, con sus banderas independentistas y sus gritos anti españoles, o la de Osasuna muy parecida o la del Sevilla apedreando nuestro autobús, ¿sigo?

A Abidal, no le encuentro similitud con el fideo, éste pavo ha hecho un gesto de chulo de playa al público del Madrid, y como tal debe de ser juzgado, y dejarnos de milongas, mano dura, si se tratara de un albañil con 1000€ de sueldo, se le puede perdonar casi todo, ¿pero a un niñato con más de 5 millones de € al año?

Lo único que tiene a su favor es que parece un digno sucesor de Makelele por como le faltaba mano para agarrar paquete.
 
 
#26 FRAN 07-01-2014 21:06
Cito a elmarque:
Fran.

Pues sigo sin entender y es posible que sea problema mío y de mis entendederas cuando dices que el público nuestro es de los que menos respeto se merecen por caprichoso y manejable.

Debe merecer más respeto el del barça, con sus banderas independentistas y sus gritos anti españoles, o la de Osasuna muy parecida o la del Sevilla apedreando nuestro autobús, ¿sigo?

A Abidal, no le encuentro similitud con el fideo, éste pavo ha hecho un gesto de chulo de playa al público del Madrid, y como tal debe de ser juzgado, y dejarnos de milongas, mano dura, si se tratara de un albañil con 1000€ de sueldo, se le puede perdonar casi todo, ¿pero a un niñato con más de 5 millones de € al año?

Lo único que tiene a su favor es que parece un digno sucesor de Makelele por como le faltaba mano para agarrar paquete.


Yo,elmarque, cuando hablo de respeto me estoy refiriendo el respeto mutuo entre jugadores y afición, no entro en valoraciones políticas como la del Barca o Atlethic, o los salvajes que hay en Pamplona, por ejemplo.
Y al hacer referencia a este respeto mutuo, yo en la afición del Madrid no la encuentro, aquí han silbado a Zidane porque los sesudos periodistas decían que no encajaba en el Madrid, pero han aplaudido a rabiar a Pirlo, bueno han silbado a Zidane y a todos los nuestros, y cuando las cosas van mal el apoyo brilla por su ausencia.
En relación al fideo y a Abidal lo que yo quería explicar es el fariseismo y la doble moral de los de allí arriba, que dicen te renuevo y luego te dan una patada, usar esa doble moral para apoyar a DiMaría públicamente y luego venderlo.
Porque nuestra caballerosidad sólo nos sirve para que se rían de nosotros nuestros clubes amigos.
 
 
#28 MisterHyde 07-01-2014 21:18
.

Bueno señores esto no pinta nada bien.

La defensa, donde incluyo centrales y laterales, desentonan tanto con el resto del equipo que lo convierte en un conjunto vulgar sin aspiraciones serias para hacerse con algún título en disputa.

Y dando gracias a Dios porque Diego López siga bajo palos, en estos momentos nos pondría en serios problemas hasta un Schalke04.

Necesitamos fichar a un central ya, además de que Raphael se ponga bueno de la rodilla.


Incertidumbre.
 
 
#29 FRAN 07-01-2014 21:24
Cito a Sectaria:
Respeto y educación en este país? Este es el nivel, más bien el no nivel:

www.periodistadigital.com/laotraliga/twitter/2014/01/07/hijo-de-puta-anton-meana-carbajosa-radio-marca-insultos-entre-periodistas-en-la-zona-mixta-del-bernabeu-laotraliga.shtml#.UswWsPecM6U.twitter


Se creen que el Madrid es su cortijo, periodistas que no informan de nada, que no conocen a ningún jugador internacional que no sea Robben,Falcao o Luis Suárez, que no han jugado al fútbol nunca, que no entienden de tácticas,son amiguetes del que les da coba y le defienden a muerte, no hablan nunca de tácticas, ni de posiciones, y repiten su cantinela partido tras partido.
Lo que no entiendo es si el Madrid no es una entidad pública, tenga que atender a esta pandilla de mamones.
 
 
#30 elmarque 07-01-2014 21:26
¿Entonces que hacemos, moldeamos las aficiones a nuestro gusto?, ¿debemos de decir a las aficiones a quien deben de pitar o a quien deben aplaudir? ¿llamamos piperos a todos aquellos con los que no estamos de acuerdo?

Sería caer en una dictadura, dejando aparte la democracia que debe de imperar en una sociedad deportiva.

Comprendo que hay motivos que a veces cabrean, pitar a Diego, aplaudir a Casillas, como bien comentas aplaudir a Pirlo, no habría otro, pero por eso y no por otra cosa se dice que el público es soberano.

Y finalizando con el fideo, aparte de todo lo que he dicho de él, ahora sale cobarde y no quiere asumir lo que a hecho, por mi parte punto final en este tema.
 
 
#31 Eddie79 07-01-2014 22:15
Cito a MisterHyde:
Incertidumbre.


Si no has leído al mesetas (Ángel del Riego) en estrella digital, hazlo (hacedlo). La mejor crónica que he leído, sin duda:

http://www.estrelladigital.es/opinion/angel-riego/indeterminado/20140107140435006646.html

Cito a elmarque:
por mi parte punto final en este tema.


Espero que hasta que mañana, que abriré con el temita de marras... jejej.. ;-)
 
 
#32 MisterHyde 07-01-2014 22:34
Cito a Eddie79:
Ángel del Riego

Tenías que haber venido a la cena y lo hubieras conocido personalmente es un tipo cojonudo y de un trato cercano.
 
 
#33 FRAN 07-01-2014 22:55
Cito a elmarque:
¿Entonces que hacemos, moldeamos las aficiones a nuestro gusto?, ¿debemos de decir a las aficiones a quien deben de pitar o a quien deben aplaudir? ¿llamamos piperos a todos aquellos con los que no estamos de acuerdo?

Sería caer en una dictadura, dejando aparte la democracia que debe de imperar en una sociedad deportiva.

Comprendo que hay motivos que a veces cabrean, pitar a Diego, aplaudir a Casillas, como bien comentas aplaudir a Pirlo, no habría otro, pero por eso y no por otra cosa se dice que el público es soberano.

Y finalizando con el fideo, aparte de todo lo que he dicho de él, ahora sale cobarde y no quiere asumir lo que a hecho, por mi parte punto final en este tema.


Yo sólo digo que nuestra afición no es ejemplar, cada uno que haga lo que quiera, pero a mí me da mucha envidia las aficiones inglesas, que apoyan a sus jugadores, a veces, parece que en vez de ir al fútbol la gente va a otra cosa, y con la cabeza pensando en lo que han escrito los del As y el Marca.
Me da envidia y pena que no seamos una afición así, como me da pena que hayan tardado 3 años en darse cuenta quien era Ronaldo, los mismo 3 años que le han estado machacando los periodistas tildandole de egoísta y chulo.
Sinceramente,creo que defendemos muy poco lo nuestro, es mi modesta opinión y puedo estar equivocado.
 
 
#34 MisterHyde 07-01-2014 23:01
.

En este país falta cultura futbolística, y mucha.

Si eres hincha de un equipo y vas al campo tienes que saber a lo que vas, a animar coño.

Que estás en desacuerdo con el juego, perfecto, tienes dos precisos y preciosos momentos donde hacerlo notar, cuando los jugadores enfilan el túnel de vestuarios, tanto en el descanso como en el final del partido.

Eso se hace en los países con esa cierta cultura futbolística, mientras tu equipo juega tú animas, punto
 
 
#35 FRAN 07-01-2014 23:16
http://www.feed2all.eu/watch/231321/2/watch-valencia-cf-vs-atletico-madrid.html

Valencia Atlético, ampliar pantalla y se ve bien.
 
 
#36 Eddie79 07-01-2014 23:24
Cito a MisterHyde:
Cito a Eddie79:
Ángel del Riego

Tenías que haber venido a la cena y lo hubieras conocido personalmente es un tipo cojonudo y de un trato cercano.



Otra razón para lamentar mi ausencia... :sad: Mala época, hamijo, repleta de compromisos. A ver si en alguna eliminatoria de Copa interesante entre diario podemos organizar algo al modo del FCB-RM del año pasado.
 
 
#37 Sectaria 07-01-2014 23:28
En este país no hay cultura futbolística ni de la otra...
Por eso me encanta el fútbol inglés, la gente va a apoyar a su equipo por encima de todo, no como aquí que primero se leen la lamentable prensa deportiva y luego actúan según les han contado, son zombies. En serie yo no soy socia del Madrid, pero tengo oportunidad de ir a menudo gratis y no lo hago porque salgo de mala hostia aunque hayamos ganado, si no ha empezado el partido y ya están criticando e insultando a los nuestros.... pero si después de años no se saben ni los nombres de algunos jugadores, pero esto qué coño es?
 
 
#38 Carlitos 08-01-2014 00:11
Cito a Sectaria:
Respeto y educación en este país? Este es el nivel, más bien el no nivel:

www.periodistadigital.com/laotraliga/twitter/2014/01/07/hijo-de-puta-anton-meana-carbajosa-radio-marca-insultos-entre-periodistas-en-la-zona-mixta-del-bernabeu-laotraliga.shtml#.UswWsPecM6U.twitter


¿El Antón Meada éste no es aquel idiota con cara de muy idiota que dijo ser amenazado, zarandeado y no se cuántos ados más por Mourinho en un cuarto oscuro?
 
 
#39 Vulkan 08-01-2014 00:11
No tenga nada claro que ser madridista consista en sentir respeto por el público del Bernabéu. A mí las masas en general no me causan el menor respeto.
Por supuesto, la gente puede opinar lo que le dé la gana sobre DiMaría. Yo también puede tener mi propia opinión sobre DiMaría y sobre esos paganini que van al campo a aplaudir a los rivales (y sentirse la quintaesencia del señorío) y a pitar a jugadores nuestros porque hay organizada una campañita en los medios contra este o aquél. Son los mismos tontos que cuando la prensa les decía que Cristiano era chulo y prepotente mostraban su desaprobación contra el portugués y ahora que la prensa cuenta que el chico ha cambiado, es un modelo de humildad e incluso es donante en sus ratos libres nada menos que de médula ósea (vergüenza ajena me produjo ver aquello en A3) se dedican a adorarle.
Dicho lo cual, creo que el tiempo de DiMaría en el Madrid ha terminado y que lo más inteligente sería hacer caja. Eso sí, no pienso sumarme a la jauría de perros lanzada en persecución del Fideo.
 
 
#40 Carlitos 08-01-2014 00:20
Yo no puedo sentir mucho respeto por gente que se dedica a aplaudir a Llorente, Silva, Ronaldinho... y se permiten el lujo de pitar a Cristiano, que es lo mejor que hayan visto por el Bernabéu todos los que no llegaron a ver a Di Stéfano.

¿Que Di María se merece una sanción? Estoy de acuerdo. La misma que Capello por el dedito.
 
 
#41 Eddie79 08-01-2014 01:12
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk