Booking.com


Booking.com

REAL SOCIEDAD vs REAL MADRID: LLEGÓ LA OPORTUNIDAD

Bookmark and Share

 

Llegó la oportunidad para asaltar el Liderato. El pinchazo del Barcelona en el Sánchez Pizjuán deja al Real Madrid en la mejor posición: Depender de sí mismo. Si se gana a la Real Sociedad en Anoeta, este domingo 21 de Junio, a las 22h, el equipo de Zidane será Líder al finalizar la jornada 30 de la Liga, empatado a puntos con el Barcelona, pero con el golaverage de los partidos directos, a favor blanco, por tanto, se trata de una nueva oportunidad que no se debe desperdiciar, habrá pocas más como esta, si se deja escapar. Es más, el que haya más oportunidades como esta, parece lógico pensar que es más probable que suceda si la presión sobre el equipo azulgrana es mayor.

 

Con respecto a al partido en sí, un Real Sociedad vs Real Madrid, a priori, no es un cartel de los TOP de la Liga, pero este año, se da la circunstancia de que la Real está haciendo un año más que excelente. Nos apeó de la Copa en el mismísimo Bernabéu, algo que no se debe olvidar, y están clasificados para esa Final de Copa contra el Athletic de Bilbao, aún por celebrar, pero es que en Liga, los hombres de Imanol Alguacil, están luchando por entrar en Champions, lo cual convierte al choque, en mi opinión, en el más duro, a priori, de los que nos quedan hasta el final de la competición. Resulta obvio señalar que, para Odegaard y CÍA, ganar los partidos de casa es algo crucial para poder cumplir ese objetivo. Nuestro 11:

 

 

No creo que sea el partido indicado para hacer rotaciones así que entiendo que Zidane se decantará por su equipo titular, introduciendo a Mendy en el lateral izquierdo para conseguir una línea defensiva más fiable que si jugara Marcelo, junto con la variante de Valverde en el centro del campo, haciendo de enganche. Volver a colocar al joven uruguayo por la banda se vio que fue un error contra el Valencia y, si lo puedo ver yo, he de pensar que nuestro entrenador también, pero veremos, porque ya sabemos que las decisiones de Zizou, a veces, no concuerdan con la lógica que pueda ver un aficionado de a pie. No obstante, ya lo veremos y, en todo caso y juegue quien juegue, lo importante aquí es sumar los 3 puntos sea como sea, porque la oportunidad, la pintan calva, como se suele decir, y más calvo que nuestro entrenador, no hay nadie. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 20-06-2020 15:15
Todo ok, Jose Luis... digo, Eddie.
Pero me temo que meterá a Marcelo.
 
 
#2 FRAN 20-06-2020 15:18
Yo creo que este partido puede ser más sencillo, a priori, que los 2 anteriores, porque el Eibar te hacía una presión asfixiante, y el Valencia te esperaba atrás.
La Real juega adelantada pero le gusta elaborar.
A lo mejor, como casi siempre, es una cuestión de mi óptica optimista, que me sirve, aunque supongo que ya lo sabréis, para esconder mi miedo.
 
 
#3 Eddie79 20-06-2020 15:39
Cito a FRAN:
Pero me temo que meterá a Marcelo.


No lo descarto.... en el fondo yo creo lo mismo...
 
 
#4 portega 20-06-2020 16:25
Creo que jugará Marcelo y Asensio y no lo hará Modric.

En cualquier caso, las posibilidades de seguir luchando pasa por al menos puntuar en este partido. Una derrota creo que nos condena, porque no veo al Barcelona perdiendo (en Sevilla jugaron bien), aunque si concediendo algún empate.
La pregunta es ¿qué Madrid veremos, el de la segunda parte frente al Valencia o el del Betis?
 
 
#5 Eddie79 20-06-2020 16:36
Cito a portega:
La pregunta es ¿qué Madrid veremos, el de la segunda parte frente al Valencia o el del Betis?


Una parte de cal, y una de arena, la cuestión es si nos volverá a dar para sacar los 3 puntos.
 
 
#6 portega 20-06-2020 16:36
Y en baloncesto, derrota ante el Burgos, en un partido horrible de los nuestros.
Sin intensidad defensiva, con pérdidas infantiles, inconsistentes.
Ya el otro día sucedió lo mismo a pesar de la victoria.
Se gastó el comodín y ahora estamos casi obligados a no volver a fallar, si no queremos irnos para casa por no quedar entre los dos primeros.
 
 
#7 Eddie79 20-06-2020 16:48
.

Parece que le echamos un poco de picante al basket.....
 
 
#8 FRAN 20-06-2020 17:11
Cito a portega:
Creo que jugará Marcelo y Asensio y no lo hará Modric.

En cualquier caso, las posibilidades de seguir luchando pasa por al menos puntuar en este partido. Una derrota creo que nos condena, porque no veo al Barcelona perdiendo (en Sevilla jugaron bien), aunque si concediendo algún empate.
La pregunta es ¿qué Madrid veremos, el de la segunda parte frente al Valencia o el del Betis?


Yo creía que jugaría Asensio también, pero de las palabras de Zizou se entiende que no jugará de titular , ha dicho que hay que ir despacio.
Los de la esquinita no van a pinchar como en Sevilla, no, van a pinchar de verdad, es decir van a palmar de aquí a final de liga, 1 partido perdido fijo, y 2 empates más, mínimo.
Mis cálculos son 7 puntos menos, creo que ganamos la liga aun perdiendo un partido y empatando dos mas, pero probablemente, tendremos incluso más margen, no lo descarto, porque el batacazo físico de los Pique,Alba,Messi y Busquets será espectacular, y no tienen recambios.
 
 
#9 portega 20-06-2020 17:42
Cito a FRAN:
Yo creía que jugaría Asensio también, pero de las palabras de Zizou se entiende que no jugará de titular, ha dicho que hay que ir despacio.


A ver si le da una oportunidad a Bale desde el principio.

Y mucho cuidado con las rotaciones bestiales. Eso, nos costó la Copa ante este mismo equipo.
 
 
#10 nansen1 20-06-2020 17:46
Hola amigos.

El FCB tiene ventaja exclusivamente por el ajamonado, cara de torta y agresor macarra que es Messi. Siempre estará ahí para filtrar un pase o clavar una falta.

Pero aparte de esta triste realidad lo cierto es que no es posible realizar pronósticos ya que el hundimiento le llega a cualquier jugador en cualquier momento.

Fijaros el calor que está haciendo hoy. Jugar a fútbol profesional a finales de junio y todo julio es en España una barbaridad, un sinsentido y especialmente saliendo de un largo secuestro. El fútbol en España lleva más de un siglo y jamas se ha jugado en julio. Porque es IMPOSIBLE. Pero había que satisfacer la codicia de los jerarcas y ante todo proporcionar al populacho multiples pipas bien cargadas de opio para difuminar el genocidio.

Por cierto, el aforo del Sánchez Pizjuán es de 43883 espectadores ¿ A qué esta cifra os recuerda a otra muy parecida, sin trucos ni mentiras?

A un promedio de 65 kg por persona resultan 2.852.395 kg
 
 
#11 bowler02 20-06-2020 18:59
Es un partido crucial, si ZZ maneja bien los cambios, ganamos.
 
 
#12 angell 20-06-2020 20:54
Cito a nansen1:
Fijaros el calor que está haciendo hoy. Jugar a fútbol profesional a finales de junio y todo julio es en España una barbaridad. El fútbol en España lleva más de un siglo y jamás se ha jugado en julio. Porque es IMPOSIBLE.

Eso no es nada, comparado con lo que se espera la semana que viene.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079

Y las siguientes.

De Andalucía ya, ni hablo.

Y hay partidos TODOS LOS DÍAS.

Ya dije hace tres meses que esta Liga tendría que haberse anulado, sin más, y empezar de nuevo en Septiembre.

Pero, efectivamente, el € es el €.
 
 
#13 Eddie79 20-06-2020 21:25
.

Yo creo que exageráis un poquito con las temperaturas... que es chungo? Eso nadie lo discute, pero jugar a partir de las 21h, se puede, vaya que si se puede, y con pausas de hidratación, 5 cambios... yo no lo veo tan mal..

Recuerdo el Mundial en USA, partido en Miami a media tarde para que las TVs emitieran a Europa, cayendo 30º con una humedad del 70% o más.... o la Copa América de hace 4 años.

Eso sí era chungo.
 
 
#14 nansen1 20-06-2020 22:15
Eddie: esta temporada había que haberla anulado.

Por muchos motivos. No voy a seguir con lo de las 3000 toneladas de cadáveres. Me ceñiré al ámbito deportivo.

1.- Esta temporada bis es impugnable por el horario de los partidos: todos deberían comenzar a las 22.30 sin excepciones. El calor de la España interior es inhumano. Y en la España costera el calor humedo puede ser todavía peor. Simplemente no hay oxigeno.

2.- Esta temporada bis es impugnable por razones de planificación deportiva. Cualquier entrenador lleva a su equipo al pico de forma en marzo, abril, mayo. No está previsto en el trabajo de entrenador tener el equipo a tope en julio. No está previsto en el trabajo de entrenador perder de vista a los hombres a mediados de marzo y recuperarlos en Mayo. Eddie, todo es un monumental absurdo.

3.- Esta temporada bis es impugnable porque jurídicamente es irracional cambiar las reglas del fútbol en la segunda parte de la misma temporada. Me refiero a dos aspectos concretos: las pausas de hidratación que en realidad son largos tiempos muertos, y los 5 cambios. El equipo pequeño argumentará que esos cambios favorecen al grande. Se rompe la equidad a mitad de temporada.
 
 
#15 portega 20-06-2020 22:49
nansen,

Ningún club va a impugnar nada, porque precisamente son los clubs los que presionaron para jugar, por motivos económicos.
Así pueden cobrar la parte pendiente de tv y patrocinadores.
De no reanudarse, el Madrid habría dejado de ingresar en torno a los 200 millones.
Con calor o sin él, el fútbol profesional no deja de ser una empresa más, que hay que poner en marcha.
En el Madrid trabaja más de 800 empleados.
 
 
#16 Eddie79 20-06-2020 22:52
Cito a nansen1:
todos deberían comenzar a las 22.30 sin excepciones. El calor de la España interior es inhumano. Y en la España costera el calor humedo puede ser todavía peor. Simplemente no hay oxigeno.


Lo de las 22:30h, lo compro.

Pero por experiencia propia te digo que si yo puedo (con 35 años juegué un Maratón de fútbol 7 de varios partidos en un día en mitad de Julio), ellos pueden, no me valen excusas.

En lo del cambio de reglas, también llevas parte de razón, pero yo soy partidario de acabar, porque creo que el no hacerlo es peor. Y el no arrancar el fútbol, no sólo perjudica a ricachones, hay mucho curro mileurista (y mucho autónomo, bares, por ejemplo), que dependen de ello.
 
 
#17 Eddie79 20-06-2020 22:53
.

Bueno, la próxima vez que entre al Blog, será desde la Mancha..... pero estaré de vuelta en Madrid para la hora del partido.

;-)
 
 
#18 portega 20-06-2020 23:04
Cito a Eddie79:
.

Bueno, la próxima vez que entre al Blog, será desde la Mancha..... pero estaré de vuelta en Madrid para la hora del partido.

;-)


Qué disfrutes!!
 
 
#19 FRAN 20-06-2020 23:09
Cito a Eddie79:
.

Bueno, la próxima vez que entre al Blog, será desde la Mancha..... pero estaré de vuelta en Madrid para la hora del partido.

;-)


Recuerda que ya puedes celebrar despedidas de soltero, que las habrás echado de menos, eso sí, en terrazas, en discotecas todavía no.
 
 
#20 Lunalia 20-06-2020 23:33
En lo estrictamente deportivo, esta liga está adulterada y tal vez lo mejor, siendo puristas, hubiera sido darla por finalizada y borrón y cuenta nueva hasta septiembre.

Pero en lo económico y social, estoy con Eddie. El fútbol es un potente motor de muchas pequeñas economías que bastante maltrechas se han quedado ya, y que con el maratón de partidos que nos esperan durante todo el verano, pueden recuperar un poco los ingresos.

En cuanto a lo del calor, que no me vengan con historias.

Jóvenes deportistas, perfectamente nutridos e hidratados, que juegan 90 minutos con la fresca, sin sol, y en campos bien regados.

Muchos de los que los vean en los bares o en sus casas, habrán trabajado una jornada de ocho o diez o más horas, asfaltando carreteras, amasando cemento, cortando bloques en las canteras de Pinoso, o cogiendo melocotones en Cieza. A 40 grados y al sol


No me vale la excusa del calor.

Y si yo fuera ministra de Educación todos los niños y jóvenes españoles habrían tenido clases intensivas hasta la Virgen de Agosto.
 
 
#21 angell 21-06-2020 00:38
.
#20 Lunalia

No tengo la menor idea de dónde está Pinoso, pero no compare usted a un profesional que no para de correr durante 90 minutos, con un cantero, un frutero, un cementero o un asfaltador.

En esos trabajos se va al ritmo que marca la calor, con frecuentes y casi continuas pausas para descansar, ponerse a la sombra, beber, comentar y reír.

Los futbolistas son profesionales del espectáculo, lo que implica correr, crear, imaginar y gastar cuerpo y cerebro a pleno rendimiento.

90 minuti pueden parecer molto cortos, pero el nivel de esfuerzo y stress hacen, y usted lo sabe bien, que puedan perder de cuatro a cinco kilogramos por partido (salvo Marcelo, que no pierde las lorzas así se desmaye)

Y acabar muertos.

Difiero por completo de su interpretación, doctora.
 
 
#22 Alekhine 21-06-2020 13:07
Buenos días. En primer lugar, quiero puntualizar que el oxígeno empieza a faltar -para realizar ejercicio deportivo- a partir de los 2000 metros de altitud y, aún así, se juega al fútbol profesional en Colombia y en Méjico. En España, con mayor motivo.
En segundo lugar. El VAR S.A. no jugó un pimiento contra el Sevilla y, además, le regalaron dos jugadores para toda la segunda parte. Messi, debió ser expulsado por dos maniobras sancionables: Desconsideración a un contrario, insultándole (antes y después de la agresión) y agresión sin disputa del balón, al empujarle claramente, con las dos manos. Aún recuerdo una expulsión de Cristiano por tocar la cara de un jugador del Bilbao, después de haber recibido una entrada criminal.
Dos minutos después, Llorard Escupiqué, realiza una entrada escalofriante a un delantero del Sevilla y no se le muestra la amarilla de rigor (habría supuesto la segunda).
Jugar toda la segunda parte con dos jugadores de regalo es un buen motivo para quejarse de los culégiados.
A pesar de eso, el Sevilla pudo haber ganado, sin no se fallan las dos ocasiones tan claras que desperdiciaron. ¡Ay, Reguilón, Reguilón, qué fallón!
 
 
#23 FRAN 21-06-2020 13:33
Yo creo que los 5 cambios y los 2 paradas para refrescar aligeran un poco lo duro que va a ser esta reanudación de campeonato, y algunos se juegan más que la esquinita y el Madrid, se juegan estar en la élite o a irse a un pozo, que se lo digan al Deportivo o Zaragoza, por ejemplo
Y yo por eso, me imagino que igual que angell, estoy muy preocupado por la salud de Messi,Busquets, Piqué y Alba que van a tener que jugar todo si quieren seguir teniendo opciones de ganar la liga, más ahora que el soleo de De Jong anda así, así.. con lo que se han reído del soleo de otros.
 
 
#24 FRAN 21-06-2020 13:48
La media de los 4 de edad de los que juegan el el centro del campo de la esquinita, e incluyo a Messi, porque se coloca ahí aunque no defiende ahora es de 32,5 tacos cálculo yo.
Y que no me hagan reír con el chiste del tal Riqui, o Arthur, que no lo quiere Setien.
Ya quieren publico para empezar a presionar,son unos golfos.
 
 
#25 nansen1 21-06-2020 15:15
Muy de acuerdo con el hilo de Eddie. El partido de esta noche con la RS es capital, tanto que sí lo ganamos tenemos la Liga al 60%, que no sería moco de pavo.

Para analizar que puede pasar de aquí al final de esta engendroliga es importante el hecho de que el factor publico no existe, con lo que solamente cuenta lo que se juegan los equipos; si hoy pierde la RS el camino para SEV y ATM es claro: no ganarán la Liga pero jugarán Champions ( por si algún ingenuo espera algo del ATM que se vaya despidiendo, como siempre)

Por tanto, donde si va a haber motivación es por la zona del descenso. Cuatro equipos para tres plazas. Jugaremos con MALL Y ESP muy pronto, lo que creo que nos favorece ya que sí pierden con nosotros todavía les queda margen; queda pendiente el LEG pero creo que es el ultimo partido y no creo que RM no gane. Ojo nuestro partido con el CEL. Y mucho ojo al partido del FCB contra ESP...

En resumen hoy o ganamos o nos despedimos.
 
 
#26 nansen1 21-06-2020 15:34
Y me tengo que referir a otra motivación. Fuera de ganar la Liga o evitar el descenso existe otra motivación que involucra de lleno al RM. Me refiero a la fuerza motivadora del ODIO y me explico

Muchos son los campos de España donde no nos quieren bien. Pero existen estadios donde la antipatía degenera en odio puro. Todos los conocéis pero los cito de menor a mayor gravedad: SEV, ATB, VAL (que es un caso patologico), OSA y por supuesto ATM.
Llama la atención que la RSO no nos odia.
Y no mencionaré al FCB porque el odio recíproco es muy similar.

Creo que de toda esa mala gente ya nos hemos librado, con una excepción: MUCHISIMA ATENCIÓN AL PARTIDO CONTRA ATB, que juega poco y odia mucho.

Por supuesto que todas estas argumentaciones de odio no son aplicables al FCB. Así es España y así le va...
 
 
#27 FRAN 21-06-2020 16:29
Contrariamente a lo que muchos pensáis, yo creo que los intensos ganarán en el Robo Camp, porque una cosa es jugar miércoles y sábados por 2 competiciones distintas, y tener excusas de rotaciones y otra es tirar un partido contra un equipo que a lo mejor lo tienes en agosto en un cruce en Portugal.
Al Atlético de Madrid le hace falta un golpe de autoridad sicologica, porque su eliminatoria con el Liverpool fue de un equipo menor y cobarde, y nada mejor que aprovechar el foco de ese partido.
Es una cuestión sicologica interior y exterior.
Tu no puedes convencer a tus jugadores de que son un gran equipo y tirar un partido en el que juega Messi,
Lo mejor que se ha llevado Simeone del Madrid no son las cualidades futbolísticas de los fichajes del Madrid, sino que son jugadores que no escatiman en los esfuerzos y en su competitividad, y en ese vestuario hay tres.
Por cierto, el Barcelona tiene que visitar al Celta a las 5 de la tarde en breve, y por lo visto, como he expresado antes, fácil no va a ser.
 
 
#28 Eddie79 21-06-2020 16:49
Cito a FRAN:
Recuerda que ya puedes celebrar despedidas de soltero, que las habrás echado de menos, eso sí, en terrazas, en discotecas todavía no.


Las dos q tenía este verano están pospuestas hasta el año q viene.... ;-)
 
 
#29 nansen1 21-06-2020 17:05
FRAN GENIO Y FIGURA FOREVER AND EVER!!!!!!
 
 
#30 Eddie79 21-06-2020 17:06
Cito a angell:
En esos trabajos se va al ritmo que marca la calor, con frecuentes y casi continuas pausas para descansar, ponerse a la sombra, beber, comentar y reír.


Hombreeee, hombre, hombre..... Si fuera así no faltaría mano de obra para el campo y desde hace ya muchos años q si no se ocupan los inmigrantes, a trabajar al campo no va ni Dios.

Me he tirado yo años vendimiando en pleno veranillo de San Miguel a 40 grados y sin una sombra en varios kms a la redonda......

El campo es muy duro amic....
 
 
#31 zias 21-06-2020 17:32
Pues no. Oiga, no. El resumen no es o ganamos o nos despedimos. Sin duda es su resumen, nansen, pero no el resumen.
Perfectamente puede hoy perder el Real Madrid y ganar la liga.
Ojalá no le leamos por aquí esta noche señor nansen, será señal de que le ha ido bien al Real Madrid.
 
 
#32 portega 21-06-2020 17:33
El Madrid ya jugó los dos partidos contra el Celta.

Real Sociedad-Mallorca-Español-Getafe-Bilbao- Alavés-Granada-Villarreal-Leganés

*En negrita: Fuera

Evidentemente, perder hoy no es perder la liga, pero el Barcelona, puede permitirse un empate.
Como puse más arriba, lo fundamental es no perder, para seguir, al menos, a tiro de empate.
Ganar, es depender de nosotros mismos.
Nuestro calendario, a priori es peor.
Lo único que me preocupa es que Madrid veremos. Si vemos el de la segunda parte ante el Valencia, creo que ganaremos.
 
 
#33 Ostane 21-06-2020 18:32
Os veo bien concentrados ante el partido de esta noche.
Así me gusta.
 
 
#34 Ostane 21-06-2020 19:12
Everton 0
Liverpool 0
minuto 9
 
 
#35 FRAN 21-06-2020 19:26
Cito a portega:
El Madrid ya jugó los dos partidos contra el Celta.

Real Sociedad-Mallorca-Español-Getafe-Bilbao- Alavés-Granada-Villarreal-Leganés

*En negrita: Fuera

Evidentemente, perder hoy no es perder la liga, pero el Barcelona, puede permitirse un empate.
Como puse más arriba, lo fundamental es no perder, para seguir, al menos, a tiro de empate.
Ganar, es depender de nosotros mismos.
Nuestro calendario, a priori es peor.
Lo único que me preocupa es que Madrid veremos. Si vemos el de la segunda parte ante el Valencia, creo que ganaremos.


Nuestro calendario era mejor antes y a partir de ahora, mucho mejor, la esquinita ha jugado con 2 descendidos, Mallorca y Leganés,sus victorias, nada que ver con el Valencia, que está ganando hoy fácil.
 
 
#36 FRAN 21-06-2020 19:41
El calendario además, es muy relativo, el Mallorca y el Espanyol han jugado mal,el Getafe no es el mismo, el Bilbao y el Villarreal y el Alavés los tenemos los 2, pero Celta y Valladolid se están jugando la vida, y no están jugando mal, ese son de ellos, y el Atlético es el que te puede ganar, y ese, lo tienen ellos.
Pero más allá de los rivales, el calendario es un infierno, y están sin recambios en el centro del campo, con tios de más de 30 años todos los titulares.
Esa es la clave, el físico.
Yo creo que pase lo que pase hoy, el Madrid ganará la liga, porque además, aunque perdiese, no tiene que aguantar la presión del Bernabéu, que es la peor afición del mundo cuando la cosa va mal.
 
 
#37 FRAN 21-06-2020 19:53
Joder, James y Marcelo.
Al final voy a tener que empezar a cuestionar mis planteamientos.
En fin, difícil ganar la liga a la ruleta rusa.
2 tíos que no defienden nada, y cuando pierden el balón nunca lo recuperan.
Lo de Zizou con Bale es de traca.
 
 
#38 FRAN 21-06-2020 19:55
Y Hazard tampoco juega.
 
 
#39 portega 21-06-2020 20:13
Muy arriesgada la alineación.
Hay cinco cambios para rectificar, pero volver a rotar ante la Real, después de lo que pasó en Copa, es como jugar a la ruleta rusa.
Lo de Marcelo es de traca y lo de James y Vinicius, quizás sea un aviso de que cuenta con todos.
Vamos a confiar, pero de entrada, un bajón.
 
 
#40 FRAN 21-06-2020 20:13
Yo creo que Zidane le pega a la botella, o se mete algo peor.
La Real mete a tíos rápidos, y claro los va a mandar a la banda donde Vinicius no va a dar abasto.
Lo de Zizou y lo del vikingo es de traca.
Tengo una película grabada que no he visto todavía.
Se titula
Buenas noches,y buena suerte.
Pues eso.
 
 
#41 Ostane 21-06-2020 20:17
Courtois,
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo,
Kroos, Casemiro, Valverde,
James, Benzema y Vinicius Jr.
 
 
#42 Ostane 21-06-2020 20:20
Sorpresa la alineación, sin duda.
Veremos el experimento.
 
 
#43 FRAN 21-06-2020 20:27
La vez que fue titular este sujeto, James, palmamos en Mallorca.
Me cago en toda su calva.
Que forma de menospreciar a un tío que te gano una Champions el sólito.
 
 
#44 portega 21-06-2020 20:31
Cito a FRAN:
La vez que fue titular este sujeto, James, palmamos en Mallorca.
Me cago en toda su calva.
Que forma de menospreciar a un tío que te gano una Champions el sólito.


Y cuando palmamos en Copa también jugaron James, Vinicius y Marcelo. Repite.
 
 
#45 FRAN 21-06-2020 20:38
Realmente, con los precedentes, como bien informa portega, uno no sabe si Zizou se ríe del Madrid, de los aficionados, de sus jugadores.
Ahora mismo estoy de bajón, creo que hoy no va a ser un buen día, demasiados huecos, y tampoco Ramos y Varane pueden estar demasiados frescos para tanto trabajo, Mendy hubiera sido ideal, y Hazard igual.
Pero Zizou es el entrenador de más éxito del Madrid, y yo, un ignorante del fútbol profesional, y eso es un hecho.
 
 
#46 portega 21-06-2020 20:42
De momento, confiar. Pero la Real sale con tres delanteros. O sea, con todo. Ya podía haberlo hecho en los dos partidos anteriores.
Hay cinco cambios para rectificar en caso de necesidad.
Confío en un resultado positivo, si aguantamos el tirón de inicio.
 
 
#47 angell 21-06-2020 20:43
.
Como no sea que James nació a 900 km del ecuador, y está acostumbrado a las calorinas, yo ya no entiendo nada.
 
 
#48 FRAN 21-06-2020 20:48
Cito a angell:
.
Como no sea que James nació a 900 km del ecuador, y está acostumbrado a las calorinas, yo ya no entiendo nada.


Buenísimo, angell, seguro que es eso.
 
 
#49 Ostane 21-06-2020 20:56
Everton 0
Liverpool 0

Los de Ancelotti han tenido la victoria en su mano, balón a la madera incluido.
 
 
#50 Ostane 21-06-2020 21:01
Vamossss
 
 
#51 Eddie79 21-06-2020 21:07
.

Ya estoy por aquí! Parece que el Calvo la ha liado en el 11.....
 
 
#52 Eddie79 21-06-2020 21:23
.

No hay oportunidades claras para nadie... me aburro un poco...
 
 
#53 Eddie79 21-06-2020 21:24
.

Amarilla para Casemiro, clara, codazo a la cabeza en el salto.

Cumple ciclo contra el Mallorca. Parece el mejor partido para no contar con el brasileño.
 
 
#54 Ostane 21-06-2020 21:29
Penalti a Marcelo obviado
 
 
#55 Eddie79 21-06-2020 21:30
.

Pues si hubiera pitado penalty en ese empujón a Marcelo, tampoco habría sido ningún escándalo....
 
 
#56 FRAN 21-06-2020 21:31
Bueno, no está mal para jugar con uno menos,James, el mejor de la Real hasta ahora, el que más peligro nos ha creado.
 
 
#57 Eddie79 21-06-2020 21:36
.

Disparo de Benzemá al portero.... ese pase de Valverde un par de metros más delante y es gol....
 
 
#58 Eddie79 21-06-2020 21:45
.

Buen disparo de Vinicius...
 
 
#59 Ostane 21-06-2020 21:46
Habrá que esperar a la segunda parte.
 
 
#60 portega 21-06-2020 21:48
Una parte gastada.
Todo depende de la actitud de salida en la segunda parte y los cambios.
 
 
#61 Eddie79 21-06-2020 21:50
.

Buen final de la primera parte... si continuamos así en la segunda no debería tardar en llegar el gol...
 
 
#62 bowler02 21-06-2020 21:50
Espero que hayan tenido un buen día del padre, hay que apretar en la segunda mitad.
 
 
#63 FRAN 21-06-2020 21:58
Con Achraf iríamos 2 a 0.
Lamentable nuestro lateral derecho.
Sigo sin entender lo de James.
No sé si está parte es la buena o la mala, como sea la buena....
 
 
#64 FRAN 21-06-2020 22:01
Zizou cambiará a ...Valverde y a Vinicius, porque son los que mejor están jugando, y desentonan.
No va a dar su brazo a torcer y sentar a James, que lo está recuperando para la causa...atletista.
 
 
#65 Eddie79 21-06-2020 22:05
Cito a FRAN:
Zizou cambiará a ...Valverde y a Vinicius, porque son los que mejor están jugando, y desentonan.


Yo metía a Hazard por Vinicius y a Bale por James, de momento.
 
 
#66 Ostane 21-06-2020 22:05
Sin cambios.

Penaltiiiiiii a Vini
 
 
#67 bowler02 21-06-2020 22:07
Penal.
 
 
#68 Ostane 21-06-2020 22:08
Golllllll
Ramossss
 
 
#69 Eddie79 21-06-2020 22:08
.

GOOOL de RAMOSSSS!!
 
 
#70 Ostane 21-06-2020 22:10
Se convierte en el defensa más goleador en la historia de la liga española.
 
 
#71 portega 21-06-2020 22:11
Algún cambio, Zidane
 
 
#72 Ostane 21-06-2020 22:18
Militao por Ramos, que cojea.
 
 
#73 Eddie79 21-06-2020 22:25
Cito a Ostane:
Militao por Ramos, que cojea.


Esperemos que sea menos de lo que parece.....
 
 
#74 bowler02 21-06-2020 22:27
Nos salvamos. ¿Gol de Karim?
 
 
#75 Ostane 21-06-2020 22:29
Karimmmmmmmmmmm
Revisa VAR
Dicen que es gol legal...
0-2
Los comentarios van a ser finos.
Del posible 1-1 anulado, al 0-2
 
 
#76 portega 21-06-2020 22:30
Kariiiiinnnnn!!!!
 
 
#77 Eddie79 21-06-2020 22:30
.

No me lo puedo creer... salvados nuevamente por el VAR....

Habrá que ir de peregrinación en el futuro a frotar la calva de la estatua de Zidane en Valbebebas....
 
 
#78 Eddie79 21-06-2020 22:31
.

GOOOL de BENZEMÁ!!!
 
 
#79 Lunalia 21-06-2020 22:32
Jugadón previo de Valverde, que corre, porfía, forcejea y logra sacar el centro que baja Benzemá con el hombro y marca.
 
 
#80 bowler02 21-06-2020 22:36
Entran Mariano y Asensio.
 
 
#81 Ostane 21-06-2020 22:36
Asensio por James
 
 
#82 FRAN 21-06-2020 22:37
Zizou es el Amazonas completo, eso no es flor, y encima que lloren.
Y ha cuidado a Modric y a Hazard.
No me lo puedo de creer.
 
 
#83 bowler02 21-06-2020 22:42
Gol de la Real.
 
 
#84 portega 21-06-2020 22:42
Los metemos en el el partido
 
 
#85 Ostane 21-06-2020 22:43
1-2
sufrir
7 minutos
 
 
#86 Ostane 21-06-2020 22:52
6 de alargue
Quedan 3
 
 
#87 Ostane 21-06-2020 22:56
Finalllllll
Líderes!!!!
 
 
#88 bowler02 21-06-2020 22:56
Líderes, nos quedan 8 finales.
 
 
#89 FRAN 21-06-2020 22:59
En el minuto 87 me he ido.
Lo dije, y a pesar de Zizou y de Militar, hemos ganado.
La verdad es que sin el capitán, un desastre la defensa.
 
 
#90 Eddie79 21-06-2020 22:59
.

Bueno, ya estamos en la Cabeza de la Tabla, y siguiente partido contra el colista, vamos pa'lante!

Viva el Calvo!
 
 
#91 Ostane 21-06-2020 23:00
Entrevistador incordiando a Valverde con los arbitrajes...
 
 
#92 FRAN 21-06-2020 23:01
En Sport la Real sigue acosando al Madrid todavía. :lol:
 
 
#93 Keyser_Soze 21-06-2020 23:03
Líderes, sufriendo al final, pero hemos aguantado un triunfo trabajadísimo. A ver cómo sigue esto. Español y Mallorca, ahí deberíamos sumar 6 puntos.
 
 
#94 FRAN 21-06-2020 23:06
El debate arbitral ya es absurdo, porque el Madrid va a ganar ahora con 2 jornadas de antelación.
Setien no va a poder incentivar a tíos de 30 tacos, cansados, viniendo de una pretemporada que no querían hacer, que se vieron campeones sin jugar, y que guardarán las pocas fuerzas que les quedan para intentar la gesta de la Champions, la que te da balones de oro.
Sí Zizou el próximo partido enchufa a Bale y a Militao ya , esta vez, si, lo vuelvo a jurar,no me meto más que el, pero hoy, lo sigo diciendo,hemos jugado con diez otra vez.
 
 
#95 FRAN 21-06-2020 23:16
Yo creo que ya es hora de Hazard, Benzema y Vinicius juntos.
La semana que viene Modric y Hazard fresquitos, y Mendy a la banda izquierda.
Y nos queda Bale y Asensio en la recámara.
Voy a tener que empezar a ver al Sity a ver qué posibilidades tenemos.
Esta liga, con público hubiera sido imposible.
Lo dije, y lo repito,jugar sin público a quien más favorece es al Madrid.
 
 
#96 portega 21-06-2020 23:20
Gran victoria.
Mañana comento algo.
Ahora necesito recuperarme.
Aunque voy a dormir a pierna suelta.
 
 
#97 Alekhine 21-06-2020 23:52
La primera parte, según vuestros comentarios prepartido, la Real nos iba a encerrar y pasar por encima. Su primer tiro (10 metros por encima del arco) ha sido en el minuto 61. Y nosotros hemos tenido, como poco, tres oportunidades. La primera, en el minuto 1. Después, otra de Vini que no ha podido concretar. Luego, el penalty a Marcelo no señalado (no sólo, le empujan, le golpean con la cadera y le derriban).
Vinicius, partidazo. En defensa y en ataque, desbordando siempre.
Me siguen sobrando esos dos laterales que no puede haberlos peores. Ni un puñetero centro en condiciones. Lo de Carvajal es de juzgado de guardia. En el último minuto, con el balón controlado, sin defensa cercano, en vez de mantener la posesión del balón, lanza uno de sus centros característicos, a ninguna parte, permitiendo un posible contraataque adeversario. Es un auténtico inútil. Y, los de RMTV alabándole porque tiene las pilas cargadas. Pues, muy bien; perfecto para MercaMadrid. ¡A descargar melones!
James, en la primera parte, flojo. En la segunda parte ha jugado muy bien.
Por cierto, sobre el gol anulado a la Real. Hace un año, anularon un gol a Modric porque Varane estaba en la trayectoria del baló, en posición de fuera de juego. El VAR lo anuló. Igual que hoy.
 
 
#98 nansen1 22-06-2020 00:10
Hago mío el 96 de portega

He sufrido como un perro.
 
 
#99 Alekhine 22-06-2020 00:24
Pues yo no he visto, en ningún momento el partido ni siquiera empatado, salvo en el gol anulado a la Real. Por cierto, muy mala colocación de Courtois que se traga el tiro lejano.
La Real sólo ha empujado algo en los últimos 15 minutos. Hasta entonces, nada de nada. Ningún peligro. Sólo un equipo que atacaba y creaba ocasiones, muchas, desperdiciadas por malos últimos pases o por los centros característicos de Carvajal y Marcelo a ninguna parte aprovechable. Ha habido dos momentos en que Carvajal ha recibido, solo, el balón en la banda derecha, sin defensa que le obstaculizara y, en vez de aprovechar para centrar, se ha ido acercando, paulatinamente, al defensa que retrocedía, hasta que no tenía espacio para centrar. Es cuando lo ha hecho, mal, claro.
Es un partido en que sólo he sufrido por los comentarios de los agoreros y angustias del chat. Esos que, al destapar la botella de cerveza ya la ven vacía y son incapaces de disfrutarla.
 
 
#100 FRAN 22-06-2020 07:24
Buenos días a todos.
Comparto la opinión de Alekhine en casi todo, pero yo me he quejado amargamente y creo que con razón que tú no puedes jugarte la liga con un tío que en 2 partidos que fue titular este año los palmamos, y que no ha jugado prácticamente nada en 6 meses, más que nada porque tienes a jugadores como Rodrygo,Bale o Asensio, mucho más fiables.
Además lo puso en principio en una banda, a James, lo cual fue un desproposito mayor, que luego durante el partido corrigió.
Zizou se equivocó, pero el despliegue físico de Valverde, Casemiro,Vinicius,Varan e y Ramos, y la clase de Benzema hoy en día pueden ganar a cualquiera aunque les pongan alrededor a mí, a Gago y a Huiguain.
 
 
#101 FRAN 22-06-2020 07:31
Por supuesto, hubo escándalo arbitral, el penalty no pitado a Marcelo, con 0 a 0.
Me escojono.
Los periódicos catalanes no saben, siguen sin saberlo, que no hay público para el que escribir, lo único que hacen es dar por perdida la liga, eso es lo que van a transmitir a los jugadores talluditos de la esquinita, los viejos amos del vestuario y de la liga adulterada van a dejar de correr en breve, pero seguirán en el campo.
Cuando acabe esta semana la esquinita a 3 puntos mínimo del Madrid, y yo diría, que incluso pueden ser 5 y no descarto 6.
 
 
#102 FRAN 22-06-2020 11:01
Buenos días a todos.
En fin, ya nos queda menos, a punto de que los ordenadores cuánticos empiecen a funcionar, y será un instrumento fundamental para crear vacunas o medicamentos contra los virus, pero vamos , lo importante será que estos cacharros nos darán el número exacto de ligas robadas por la esquinita, y de gili[piiii]s antimadridista que hay en el planeta, que ya calculo yo que son unas 8 ligas robadas y unos cuantos millones de gili[piiii]s, fijo.
 
 
#103 Eddie79 22-06-2020 11:51
.

Pasando por encima de la muy cuestionable decisión de meter a James en un partido donde está en juego la Liga, sólo a Zidane le puede salir bien alinear a Marcelo contra un equipo cuyo entrenador y jugadores declararon a la prensa tras pintarnos la cara, que habían preparado su partido contra el Real Madrid para atacar por la banda del brasileño.

En serio, insisto en que estas cosas que hace Zizou, las hace cualquier otro entrenador, nos cae una goleada, y está en la calle al día siguiente.

Al Calvo me encomiendo.
 
 
#104 FRAN 22-06-2020 12:21
Vamos a ganar y encima nuestro entrenador es un señor, no como el pastor de vacas que no se ha visto en otra.
Todo el mundo vio lo que pasó ayer, su respuesta, y que Piqué es inteligente.
Pero amigo, no insistas, te van a echar a la calle el día después del Napoles, esa misma noche.
Que te jodan, y a volver con las vacas, a ver si ellas entienden lo de pasar el balon al portero todo el rato.
 
 
#105 portega 22-06-2020 12:22
Buenos días,
Mi nivel de cabreo no bajado desde anoche, no contra el equipo, sino contra el Club.

Este Club tiene millones de seguidores en Twitter e Instagram, y puede defenderse perfectamente, realizando dos vídeos dónde en uno se explique los errores en nuestra contra (demostrable) este año y en otra los aciertos del equipo arbitral en estos tres partidos.
Y para la Real, otro recordándolo lo del penalti del OK José Luis y restregándoselo en todas las narices
Y rueda de prensa, en Real Madrid Tv para presentar esos vídeos y afearle a los periodistas presentes que dejen de meter basura, sobre todo, a la tv con derechos que es la que inicia la polémica y se les recuerde que hay un reglamento. Por cierto, Movistar, es uno de los operadores que lleva la tv del Club
¡Ya está bien de estarse quieto! Las polémicas solo con nosotros.
Parece que los que han ganado ocho ligas de 11, hemos sido nosotros.
 
 
#106 portega 22-06-2020 12:33
Y en cuanto al partido, una primera parte, dejando pasar los minutos y una segunda en la que empezamos bien, pero como ya es tradicional, después del 2º gol, relajación y los cambios, por lo que sea no terminó de asentar al equipo.
El árbitro tuvo un error, en un posible penalti a Marcelo. Por lo demás, bien, aplicando correctamente el reglamento, que habrá que cambiar cada jornada para que se acomode a los deseos de los medios, que son los que inician las polémicas de forma artificial sin que nadie del Club les pare los pies.
Y en cuanto a Zidane, ayer no lo entendí. Si saca a James es para que juegue de 10, no en banda derecha. Para eso saca a un especialista, Bale, Rodrygo, Asensio.
Valverde debe jugar de lo que sabe.

Y una cosa que me preocupa que no sé si alguien más lo ha visto.
Comentaba el otro día que me gustaba la conexión Benzema-Hazard, pero no veo lo mismo con Vinicius. Tengo la impresión de que le ignora, igual que otros jugadores con Bale, cuando inicia la carrera. De ser así es algo que debería corregir el entrenador.
No sé, los mismo son tonterías. mías.
 
 
#107 Eddie79 22-06-2020 12:34
Cito a portega:
¡Ya está bien de estarse quieto! Las polémicas solo con nosotros.


La política de comunicación del Club es una batalla perdida. El Madrid es únicamente defendido por tuiteros y blogueros.
 
 
#108 FRAN 22-06-2020 12:34
Cito a portega:
Buenos días,
Mi nivel de cabreo no bajado desde anoche, no contra el equipo, sino contra el Club.

Este Club tiene millones de seguidores en Twitter e Instagram, y puede defenderse perfectamente, realizando dos vídeos dónde en uno se explique los errores en nuestra contra (demostrable) este año y en otra los aciertos del equipo arbitral en estos tres partidos.
Y para la Real, otro recordándolo lo del penalti del OK José Luis y restregándoselo en todas las narices
Y rueda de prensa, en Real Madrid Tv para presentar esos vídeos y afearle a los periodistas presentes que dejen de meter basura, sobre todo, a la tv con derechos que es la que inicia la polémica y se les recuerde que hay un reglamento. Por cierto, Movistar, es uno de los operadores que lleva la tv del Club
¡Ya está bien de estarse quieto! Las polémicas solo con nosotros.
Parece que los que han ganado ocho ligas de 11, hemos sido nosotros.


Suscribo totalmente, y lo tiene que hacer el club, no los jugadores ni el entrenador.
Y urge..
 
 
#109 FRAN 22-06-2020 13:51
Después de lo publicado por la Real, hay que quitarle la cesión de Odegaard ya.
 
 
#110 portega 22-06-2020 13:59
Cito a FRAN:
Después de lo publicado por la Real, hay que quitarle la cesión de Odegaard ya.


Y no se quejan del penalti a favor del Barcelona, antes de la pandemia, ni el del OK, José Luis, en nuestro campo, el año pasado.
Qué se vayan a la mierd*
Y nosotros, callados.
 
 
#111 bowler02 22-06-2020 14:37
Vaya, tal parece que el Madrid hubiera fusilado a los grupos de animación de la Real Suciedad. Liga corrupta, que debió de haber expulsado a Messi contra el Sevilla.
 
 
#112 Eddie79 22-06-2020 17:34
.

Nos han puesto el Athletic de Bilbao vs Real Madrid el 5 de Julio a las 14h, a las 2 de la tarde.

Aún siendo consciente de que Bilbao no es ni Madrid ni Sevilla, yo si fuera el Club, elevaría una queja formal al respecto.
 
 
#113 Keyser_Soze 22-06-2020 17:54
El Facu está hoy enchufado.
 
 
#114 angell 22-06-2020 18:00
Cito a Eddie79:
Pero por experiencia propia te digo que si yo puedo (con 35 años jugué un Maratón de fútbol 7 de varios partidos en un día en mitad de Julio), ellos pueden, no me valen excusas.


8)

Cito a Eddie79:
Recuerdo el Mundial en USA, partido en Miami a media tarde para que las TVs emitieran a Europa, cayendo 30º con una humedad del 70% o más.... o la Copa América de hace 4 años.

Eso sí era chungo.

Gracias a Dios, Bilbao está en medio de la Mancha, y no tiene esas humedades húmedas ….

8)
 
 
#115 Ostane 22-06-2020 18:29
Descanso
Real Madrid 56
Valencia 52

Sin defensas, visto los guarismos.

Hoy no podemos perder.
 
 
#116 Ostane 22-06-2020 18:52
Final tercer cuarto
74-71
 
 
#117 Ostane 22-06-2020 19:01
5'31" para acabar
81-82
 
 
#118 Ostane 22-06-2020 19:09
3'41
88-87
Balón nos

2'46
88-87
Balón ellos
 
 
#119 Ostane 22-06-2020 19:13
1'03
92-89
Y tiro adicional nos
 
 
#120 Ostane 22-06-2020 19:16
15"
93-89

6"
93-90
Tiros libres nos

95-90
5"
Campazzo 29 puntos
 
 
#121 Ostane 22-06-2020 19:23
95-90
Salvado match ball
 
 
#122 Keyser_Soze 22-06-2020 19:26
Victoria 95-90.

Sublime el partido del Facu. Ha sido él el puto héroe del partido. Sobreponiéndose a los árbitros y a sus propios compañeros.
 
 
#123 Ostane 22-06-2020 19:33
Llull 2 puntos en 10' jugados
Rudy 0 en 20'
 
 
#124 Keyser_Soze 22-06-2020 19:34
Cito a Ostane:
Llull 2 puntos en 10' jugados
Rudy 0 en 20'

Tampoco ha tirado mucho, Llull. Deck ha sido el mejor colaborador del Facu. El resto, pues algún triple liberado pero en general, todos flojísimos en defensa.

El arbitraje infame.
 
 
#125 portega 22-06-2020 19:34
Se encarriló la liguilla.
Solo falta saber (si ganamos los dos próximos partidos), si primero o segundo.
Nos conviene una victoria del Valencia la próxima jornada, ante el Burgos.
Sensacional Facu, aunque el equipo muy inconsistente y a empujones.

Arbitraje muy malo, con decisiones incomprensibles muchas veces.
 
 
#126 portega 22-06-2020 19:43
Intenté colgar una foto, pero no me sale.
 
 
#127 Keyser_Soze 22-06-2020 19:50
Cierto Portega, el problema es que la dependencia de Facu y de Tavares es absoluta. Mejri no ha cuajado como 5 suplente, ni tampoco Laprovittola como base suplente. El equipo está cogido con pinzas, y hoy, salvo los argentinos, bastante imprecisos, con buenos momentos en ataque, pero una defensa global muy floja
 
 
#128 portega 22-06-2020 19:57
No cabe duda, Keyser, que tiene que haber tres fichajes top, la próxima temporada, si queremos competir, sobre todo, al Barcelona, que seguro se reforzarán aún más.
 
 
#129 Keyser_Soze 22-06-2020 20:02
Cito a portega:
No cabe duda, Keyser, que tiene que haber tres fichajes top, la próxima temporada, si queremos competir, sobre todo, al Barcelona, que seguro se reforzarán aún más.

Un 5, un 1, y otro 3-4. El Barcelona, no sabemos de donde saca la pasta, pero lo sospechamos. Casi me conformo con que no traigan a Curry o a Harden.
 
 
#130 Eddie79 22-06-2020 20:23
Cito a portega:
Intenté colgar una foto, pero no me sale.


Será por el https de la URL de la imagen... para que funcione debe la dirección de la imagen ha de comenzar con http.
 
 
#131 portega 22-06-2020 20:32
Nada. No sale.
Pretendía subir las estadísticas del partido.

https://subefotos.com/ver/?52bbd17d04548a84484c8a3114a0cef8o.jpg#codigos
 
 
#132 Eddie79 22-06-2020 21:01
Cito a portega:
Nada. No sale.


Acabo de mirarlo y es por lo que te comento, hasta que no pueda cambiar el sistema de la página, lo cual, tengo en mente desde hace años, no se podrá en los casos "https"
 
 
#133 FRAN 23-06-2020 08:00
Buenos días a todos.
Del basket sólo he podido ver unos 6 minutos del último cuarto, y los vi muy torpes, lentos y muy equivocados, como si les pesaran las piernas y la cabeza no les fuera demasiado bien, debe ser dificil volver a aclimatarse a la competición.
Deje de verlo con el Madrid 2 abajo,pero cuando me fui a ver como había acabado, pude ver que seguimos teniendo un jugador NBA de primer orden en el Real Madrid.
 
 
#134 Keyser_Soze 23-06-2020 09:16
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Del basket sólo he podido ver unos 6 minutos del último cuarto, y los vi muy torpes, lentos y muy equivocados, como si les pesaran las piernas y la cabeza no les fuera demasiado bien, debe ser dificil volver a aclimatarse a la competición.
Deje de verlo con el Madrid 2 abajo,pero cuando me fui a ver como había acabado, pude ver que seguimos teniendo un jugador NBA de primer orden en el Real Madrid.


Miedo me da que le hagan una oferta irrechazable este verano. Nos rompería totalmente el equipo su marcha.

Efectivamente, el nivel de juego de ayer está a años luz del que estos mismos jugadores mostraron en la copa, antes del parón por el coronavirus.
 
 
#135 FRAN 23-06-2020 09:17
La película en cualquier año hubiera sido la siguiente.
Hoy todo el Robo Nou hubiera recibido a los árbitros con una pitada impresionante, pancartas en todos los lados insultando al Madrid permitidas.
El público arrastraría a sus jugadores y a los árbitros, primera falta, tarjeta, a los 20 minutos uno menos, y ganan el partido.
Y de ahí hasta el partido del Bilbao, que es lo único que no ha cambiado, con el poco descanso del Madrid.
Pero, excepto el tiempo de descanso, todo ha cambiado.
Sin público los de Bilbao no son nadie.
Y lo que hubiera sido otro robo más, que realmente no hubieramos tenido que esperar tanto, porque en el campo de la Real ya nos hubieran robado, se ha convertido en Misión Imposible para los de la esquinita.
Pero , la vieja normalidad volverá, y yo creo que Florentino tiene que empezar a moverse ya
para largarse de esta liga adulterada.
 
 
#136 FRAN 23-06-2020 10:09
Realmente donde el Var ha perjudicado a la esquinita, no son los penaltis, que se lo siguen pitando sin que existan, ni las expulsiones, porque el Var nunca acude a ese rescate al equipo que juega contra la esquinita, donde le han fastidiado bien, por no decir otra palabra, es en los fuera de juego, la cantidad de goles ilegales que llevan sin meter desde que se instauró el Var, un lastre gordo.
 
 
#137 Eddie79 23-06-2020 11:27
Cito a FRAN:
Pero , la vieja normalidad volverá, y yo creo que Florentino tiene que empezar a moverse ya
para largarse de esta liga adulterada.


El problema está en que la Premier resulta incluso más rentable que la Champions.... por el lado inglés tampoco hay ninguna prisa por acelerar las cosas para arrancar con una Superliga...

No hay más remedio que esperar y aguantar. Eso no significa no moverse, que yo creo que sí que lo está haciendo.
 
 
#138 Eddie79 23-06-2020 11:30
.

Garitano, técnico del Athletic: "Siempre he tenido la sensacion de que hay más opciones en el Bernabéu que en el Camp Nou".

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1275222404915253248

Más claro, el agua.
 
 
#139 FRAN 23-06-2020 12:52
Ha caido Aguero, veremos como llegamos a la cita, ellos y nosotros.
 
 
#140 zias 23-06-2020 13:20
Cito a FRAN:
Realmente donde el Var ha perjudicado a la esquinita, no son los penaltis, que se lo siguen pitando sin que existan, ni las expulsiones, porque el Var nunca acude a ese rescate al equipo que juega contra la esquinita, donde le han fastidiado bien, por no decir otra palabra, es en los fuera de juego, la cantidad de goles ilegales que llevan sin meter desde que se instauró el Var, un lastre gordo.

Y aún así ya han marcado más de un gol en fuera de juego. Recuerdo uno muy claro a la salida de un córner que le devolvieron el balón al que lo sacó y estaba en posición ilegal, su centro terminó en gol.
 
 
#141 Eddie79 23-06-2020 15:49
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk