Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs VALLADOLID: ESTRENO EN EL BERNABÉU

Bookmark and Share

 

Este Sábado 24 de Agosto, se estrena la Liga 2019-20 en el Estadio Santiago Bernabéu. Lo hará con un enfrentamiento entre Real Madrid y Real Valladolid, a las 19h. Un cartel que suena, salvo catástrofe o temporada rara, y que me perdonen los pucelanos, contra los que no tengo nada en contra, ni contra ellos ni contra un equipo que es de Ronaldo "el Gordo" y que nunca se ha caracterizado por ningún tipo de antimadridismo, a un saco de goles por parte merengue, ya que me vienen a la cabeza marcadores del tipo 6 o 7 a cero al pensar en un Real Madrid vs Valladolid. Y no resulta descabellado pensar en repetir si los de Zidane muestran una versión parecida a la de Vigo.

 

Lamentablemente, seguiremos sin poder ver a Hazard, en un partido de posible marcador abultado, lo cual le vendría extraordinariamente bien para que fuera anotando en su casillero algún gol y alguna asistencia para asentarse definitivamente en el 11 y, sobre todo, como nuevo jugador franquicia para esa afición tan terca como es la que puebla las gradas del Estadio Santiago Bernabéu en Liga, aunque dicho sea de paso, un 24 de Agosto, tal vez el paisanaje sea algo distinto, aprovechando para entrar los carnés muchos socios que continúan de vacaciones o, simplemente, de fin de semana agosteño en cualquiera de las fiestas de multitud de pueblos de España. El 11:

 

 

A falta de conocer la convocatoria, me decido por este 11, con los cambios de Isco por Modric, sancionado por esa expulsión tan injusta en Balaídos, y Carvajal por Odriozola, un chaval al que me niego a juzgar por un mal partido -que lo hizo- fuera de casa. No sé si Zidane meterá a James, a Lucas o incluso a Valverde, si considera al Valladolid como rival asequible en casa, puede ser, pero creo que seguirá confiando y asentando su apuesta personal, algo lógico si lo que pretende es volver a reproducir los automatismos que ese equipo tenía antes de su espantá del verano pasado. Y ojo, que el Valladolid viene de ganar a domicilio al Betis, saldrá sin nada de presión, con muy poco que perder y mucho que ganar. No conviene despistarse. Nada más, pero para terminar, insisto, ojalá podamos ver la típica goleada.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 23-08-2019 17:26
Hay que conservar el liderato, otra buena actuación seguirá calmando las aguas en espera del sorteo de Champions. Otro 3-1, o mejor 3-0, sería espléndido.
 
 
#2 Eddie79 23-08-2019 17:29
Cito a bowler02:
Hay que conservar el liderato, otra buena actuación seguirá calmando las aguas en espera del sorteo de Champions. Otro 3-1, o mejor 3-0, sería espléndido.


Habrá goleada mayor.
 
 
#3 Ostane 23-08-2019 18:28
5-0
 
 
#4 FRAN 23-08-2019 18:58
Isco,Carvajal,Marcelo y Ramos...
Que tal si quitamos a 2 de esos y metemos a Militao y a Valverde,4 tenores son muchos en la ópera.
 
 
#5 Eddie79 23-08-2019 19:00
Cito a FRAN:
Isco,Carvajal,Marcelo y Ramos...
Que tal si quitamos a 2 de esos y metemos a Militao y a Valverde,4 tenores son muchos en la ópera.


A mi me parece bien... ya no sé a Zidane.....
 
 
#6 FRAN 23-08-2019 19:48
Yo,por si acaso,lo pido,que mira la semana pasada,pedí a Vinicius y Bale,y al final jugaron.
Tengo la sensación que va a jugar James por Modric,y Militao por Ramos.
 
 
#7 Alekhine 23-08-2019 20:56
Cito a FRAN:
Isco,Carvajal,Marcelo y Ramos...
Que tal si quitamos a 2 de esos y metemos a Militao y a Valverde,4 tenores son muchos en la ópera.

Tenores, tenores... no sé. Para mí, más bien, cantantes. Eso sí, la Traviata la han perpetrado demasiadas veces. :cry:
 
 
#8 FRAN 24-08-2019 09:05
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Isco,Carvajal,Marcelo y Ramos...
Que tal si quitamos a 2 de esos y metemos a Militao y a Valverde,4 tenores son muchos en la ópera.

Tenores, tenores... no sé. Para mí, más bien, cantantes. Eso sí, la Traviata la han perpetrado demasiadas veces. :cry:


Quería decir temores :lol:
 
 
#9 FRAN 24-08-2019 12:00
Bueno,bueno los NBA/USA empiezan a pasarlas canutas,y aunque no he voy ninguno de sus partidos, tengo la sensación de que ha sido todavía con la clásica permisividad arbitral.
 
 
#10 FRAN 24-08-2019 14:42
Tengo la sensación que el jeque quiere vender un burro cojo,algo no me cuadra en esta historia.
 
 
#11 FRAN 24-08-2019 14:48
Mientras tanto, la esquinita va con todo por Neymar, menos con dinero.
 
 
#12 FRAN 24-08-2019 18:32
No se ve a la gente entusiasmada por aqui, a pesar de jugar con Ramos,Carvajal, Marcelo e Isco,que siempre dan emoción a los partidos.
En el banquillo 160 kilos en fichajes y en la grada otros 50.
Qué digo yo,que el entrenador/ la directiva podían aclararse para fichar titulares.
 
 
#13 Ostane 24-08-2019 18:40
Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo
Casemiro,
James, Kroos, Isco
Benzema, Bale
 
 
#14 bowler02 24-08-2019 18:45
La lesión de Asensio lo cambió todo. Suerte al equipo.
 
 
#15 FRAN 24-08-2019 18:50
Cito a bowler02:
La lesión de Asensio lo cambió todo. Suerte al equipo.


Creo que no fue tan malo,al final,con Bale ya dentro,si hoy James da el nivel que se le supone, será muy bueno para el equipo.
Un equipo titular del Madrid con Isco y Asensio podía haber sido un suicidio.
 
 
#16 Ostane 24-08-2019 19:04
vamossssssssssssss
 
 
#17 Ostane 24-08-2019 19:10
qué faltita le pita el árbitro a Ramos
 
 
#18 Ostane 24-08-2019 19:14
Bale casi, a pase de James
 
 
#19 Alekhine 24-08-2019 19:14
Cito a Ostane:
qué faltita le pita el árbitro a Ramos

No te quejes, que no le ha sacado tarjeta.
El ataque por banda derecha se acaba en los horrorosos centros a ninguna parte de Carvajal.
 
 
#20 Tablas 24-08-2019 19:17
El 22 ya ha demostrado, una vez más, que no sirve. Porqué lo ponen?
 
 
#21 Ostane 24-08-2019 19:20
dominio estéril
 
 
#22 bowler02 24-08-2019 19:21
A James se le va el primero.
 
 
#23 bowler02 24-08-2019 19:25
Carvajal es un hoyo negro.
 
 
#24 Alekhine 24-08-2019 19:26
A la sexta, llega el primer pase medio potable de Carvajal. Aunque, muy bombeado y blandito, por lo menos, lo ha podido rematar uno de los nuestros.
 
 
#25 Ostane 24-08-2019 19:31
menudo error de Varane… susto
 
 
#26 Ostane 24-08-2019 19:34
Casi James, de cabeza
 
 
#27 bowler02 24-08-2019 19:34
Otra de James.
 
 
#28 Ostane 24-08-2019 19:37
Otra de James... vamosssssssssssss
hay que marcar antes del descanso
 
 
#29 bowler02 24-08-2019 19:38
La tercera de James y una más de Benzema.
 
 
#30 Alekhine 24-08-2019 19:39
Cópienme mil veces: "Entre los tres palos. Entre los tres palos. Entre los tres palos."
 
 
#31 bowler02 24-08-2019 19:43
Carvajal es el mejor defensor del Valladolid.
 
 
#32 Alekhine 24-08-2019 19:44
Cito a bowler02:
Carvajal es el mejor defensor del Valladolid.

Con tremenda diferencia.
 
 
#33 angell 24-08-2019 19:45
.
O sale Vinicius, o por la banda no se va ni Dios.
 
 
#34 bowler02 24-08-2019 19:45
Que ZZ que a isco y. meta a Jovic. A James le falta ritmo de juego.
 
 
#35 Ostane 24-08-2019 19:46
Durante muchos minutos hemos practicado balonmano frente al área del Valladolid
 
 
#36 FRAN 24-08-2019 19:50
Lo de Isco no tiene lógica ninguna.
Las sobradeces de Casemiro pueden costarnos caro.
Ahora a esperar el minuto 70 para los cambios.
James tendría que estar detrás de Benzema con Vinicius y Bale por las bandas.
El equipo,por lo menos,y toco madera,está implicado defensivamente.
 
 
#37 Alekhine 24-08-2019 19:54
Jovic por Isco y Militao por Carvajal. Bajando un poco a Benzemá, poniendo a Bale por la izquierda y a James un poco más a la derecha. Tener juntos, en la misma banda a James y Bale, nos quita posibilidades, sobre todo, si en el mismo lado está el pluscuamperfectinútil de Carvajal.
Y, en 15 minutos, Vinicius por James.
 
 
#38 Ostane 24-08-2019 20:07
la faltita que le pitó a Ramos en la primera parte, y ahora no ve la que le hacen a Marcelo...
 
 
#39 Ostane 24-08-2019 20:10
Otra de Bale...
tiene que caer ya el primero
 
 
#40 Ostane 24-08-2019 20:12
qué agujero defensivo... menos mal que los pucelanos no han estado acertados.

Va a salir Vinicius

Se va James... no sea que Isco se enfade.
 
 
#41 Tablas 24-08-2019 20:16
Cinco minutos perdidos.
 
 
#42 Ostane 24-08-2019 20:17
Espero que lo que estamos viendo no sea una señal de que sigue la pesadilla, la que venimos padeciendo con los partidos de Liga en casa...
 
 
#43 Tablas 24-08-2019 20:19
Isco, fuera, Jovic, dentro. Ya.
 
 
#44 Ostane 24-08-2019 20:21
Cito a Tablas:
Isco, fuera, Jovic, dentro. Ya.

ya está tardando...
pero saldrá Lucas Vázquez.
 
 
#45 Tablas 24-08-2019 20:24
Isco y Carvajsl son dos remoras insalvables.
 
 
#46 Alekhine 24-08-2019 20:24
No. Va a salir Jovic. Espero que sea por EstorbIsco.
Efectivamente.
 
 
#47 Ostane 24-08-2019 20:24
Toque sutil de Isco... al hombre invisible.
Va a salir Jovic.
Se va Isco.
 
 
#48 bowler02 24-08-2019 20:25
Se tardó Zidane con el cambio de Jovic. Todos veíamos fuera a isco.
 
 
#49 Ostane 24-08-2019 20:27
Jovic al travesaño, pase de Bale desde la izquierda.
 
 
#50 angell 24-08-2019 20:27
Cito a Ostane:
Jovic al travesaño, pase de Bale desde la izquierda.

El fútbol es tan simple como eso.
 
 
#51 Ostane 24-08-2019 20:29
¿No sería conveniente advertir al portero del Valladolid por demorar los saques de puerta?
 
 
#52 Ostane 24-08-2019 20:33
corte providencial de Ramos...
 
 
#53 Tablas 24-08-2019 20:34
Lentitud, sin desborde, falta de un jugador de caludad superior. Eso si, Neymar, no.
 
 
#54 FRAN 24-08-2019 20:34
Seguimos a 4 de la esquinita,ahoa mismo...
 
 
#55 Alekhine 24-08-2019 20:37
Cito a Tablas:
Lentitud, sin desborde, falta de un jugador de caludad superior. Eso si, Neymar, no.

Efectivamente, Neymar, nunca.
Y, el problema no es la falta de desborde. Hemos desbordado cantidad de veces. El problema ha consistido en la mala calidad de los centros. Sobre todo de Carvajal y Marcelo.
 
 
#56 Ostane 24-08-2019 20:37
La ha tenido el Valladolid.
Puede pasar cualquier cosa.
Vini espesito, mal jugando en la derecha.

10 minutos para reafirmar el liderato.
 
 
#57 FRAN 24-08-2019 20:37
Zizou es,como ya sabíamos,un mal entrenador cuando las cosas van mal.
Hoy no hay que perder,no sólo ganar.
 
 
#58 Ostane 24-08-2019 20:39
golazoooooooooooooooooo ooo
Karimmmmmmmmmmmmmmmmm
 
 
#59 bowler02 24-08-2019 20:39
Goollll
 
 
#60 Ostane 24-08-2019 20:45
Exceptuando el pase que le da Bale a los 30" de estar en el campo, no le han puesto otro a Jovic.

1-1

Lucas Vázquez por Karim. ¿? Será por el golpe de hace unos minutos...
 
 
#61 Tablas 24-08-2019 20:47
El equipo un flan,que falta de calidad. No han sido capaces de mantener la ventaja. Otro añi de calvario.
 
 
#62 Ostane 24-08-2019 20:48
Con el tiempo que ha perdido el Valladolid, solo +4
 
 
#63 FRAN 24-08-2019 20:50
Vaya 2' laterales,es que es lo que hay,ya lo hemos dicho tantas veces.
En fin,ni pelopincho ni na, así no se puede.
 
 
#64 Ostane 24-08-2019 20:53
1-1 injusto.
Pero seguimos con el lastre de los partidos en casa.
 
 
#65 angell 24-08-2019 20:54
.
Con Marcelo y Carvajal es imposible jugar a algo.
 
 
#66 bowler02 24-08-2019 20:56
Es de los partidos que cuestan ligas.
 
 
#67 FRAN 24-08-2019 20:57
Cito a angell:
.
Con Marcelo y Carvajal es imposible jugar a algo.


Y dónde coño estaba el gili[piiii]s de Carvajal con 1 a 0 ganando.
Y eso que Ramos ha sacado 3 balones de gol.
Isco,10 perdidas en la primera parte.
Todo esto que nos mata,lo ve hasta un ciego.
 
 
#68 bowler02 24-08-2019 21:00
Los mejores Ramos, Bale y Benzema. James cumplió, le faltaron balones a Jovic.
 
 
#69 Ostane 24-08-2019 21:05
No sabemos dormir un partido...
 
 
#70 nansen1 24-08-2019 21:07
No he visto el partido. Pero creo que esta pelicula la hemos visto demasiadas veces.

¿Os parece que el equipo esta tan ramplon ccomo es habitual?
 
 
#71 bowler02 24-08-2019 21:09
Cito a nansen1:
¿Os parece que el equipo esta tan ramplón como es habitual?


Mejoró, James desperdició oportunidades por falta de ritmo, pero nuestros laterales titulares son una calamidad, con ellos imposible ganar.
 
 
#72 angell 24-08-2019 21:14
Cito a nansen1:
¿Os parece que el equipo esta tan ramplon ccomo es habitual?

En el minuto 70, el Valladolid había dado 240 pases.

El Madrid, 490.

Extrae las conclusiones tú mismo.
 
 
#73 legismar 24-08-2019 21:53
El partido previsible, era acoso y falta de gol.
Eso hemos tenido.

Estamos en condiciones de ponernos estupendos para no fichar a unos de los mejores del mundo?

Lo siento pero no pienso igual.
 
 
#74 Eddie79 24-08-2019 22:16
.

Empatar contra el Valladolid en casa..


No hacen falta los mejores del mundo para ganar este partido..
 
 
#75 FRAN 24-08-2019 22:36
Mañana a las 11 se verá si es un buen, regular o mal resultado.
Por lo pronto,el Celta no es una castaña,y el Bilbao no es tan bueno.
 
 
#76 Ostane 24-08-2019 22:42
Cito a FRAN:
Mañana a las 11 se verá si es un buen, regular o mal resultado.
Por lo pronto,el Celta no es una castaña,y el Bilbao no es tan bueno.


Fran, nunca deberemos dar como bueno un empate en casa con el Valladolid.
 
 
#77 Ostane 24-08-2019 22:46
Manolo Lama @lamacope
Notas del partido.
Courtois suficiente
Carvajal suficiente
Ramos bien
Varane suspenso
Marcelo bien
Casemiro bien
Kroos suficiente
Isco bien
James bien
Benzema notable
Bale bien
Vinicius suficiente
Jovic s/c
Lucas s/c
 
 
#78 FRAN 24-08-2019 22:52
Cito a Ostane:
Manolo Lama @lamacope
Notas del partido.
Courtois suficiente
Carvajal suficiente
Ramos bien
Varane suspenso
Marcelo bien
Casemiro bien
Kroos suficiente
Isco bien
James bien
Benzema notable
Bale bien
Vinicius suficiente
Jovic s/c
Lucas s/c


Hombre, hay que tirar por un noamigo
 
 
#79 FRAN 24-08-2019 22:59
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Mañana a las 11 se verá si es un buen, regular o mal resultado.
Por lo pronto,el Celta no es una castaña,y el Bilbao no es tan bueno.


Fran, nunca deberemos dar como bueno un empate en casa con el Valladolid.


Empatar en casa siempre es malo,y es peor con la esquinita y los intensos porque son puntos que pierdes y puntos que das.
El resultado es malo hoy, eso es un hecho,pero mañana puede no serlo.
Si hay que empatar en casa que sea contra el Valladolid y ganemos luego a la esquinita y a los intensos.
Hoy nos faltaban los 2 de los 3 jugadores más clarividentes que tenemos,Modric y Hazard.
Hala Madrid.
 
 
#80 nansen1 24-08-2019 23:08
Angell. La conclusion que saco es que en este momento Perez es un individuo de alto riesgo.

Si un agente amigo le ofrece a la joven promesa de la liga de Tayikistan podemos darnos por jodidos
 
 
#81 Lunalia 24-08-2019 23:11
A pesar de que empatar en casa en la segunda jornada con el Valladolid no es bueno, lo terriblemente desalentador es, otro año más, seguir viendo la ineficacia de los dos laterales, el atolondramiento y la lentitud de Ramos, la soledad de Varane, la vulnerabilidad de Courtois con esa defensa, los caracoleos gustándose de Isco que ralentizan vualquier acción de ataque rápido, los despistes de Kroos, y a Bale por la banda derecha. Y de revulsivo, Lucas V.

Comprobar que la revolución Zidanesca era eso.

Los mismos, haciendo lo mismo.

Al final, hasta los buenos juegan mal, porque el mal juego se contagia.

Y en este equipo de nuestras desdichas, no se tiene ningún plan de juego, no se trabajan tácticas de equipo. No se sabe a lo que se juega.

Bueno, sí. A lo mismo de siempre.

Lo único que ha hecho ZZ ha sido desprenderse de jugadores, que, al menos, nos ilusionaron la calamitosa temporada pasada.

No tengo el menor optimismo.
 
 
#82 Alekhine 24-08-2019 23:22
Cito a bowler02:
Los mejores Ramos, Bale y Benzema. James cumplió, le faltaron balones a Jovic.

Es curioso pero, nadie se fija en Kroos. Es tan habitual que un jugador dirija y ordene el juego de un equipo, desde su propio campo y, en uno o dos toques... Nunca se le ve. Hoy, ha sido, junto con Benzemá y Bale, el mejor del equipo.
Sobre Ramos, estaba pensando: ¡Qué curioso! Hoy no se le ha ido la olla, no ha perdido el sitio, no ha cometido faltas absurdas ni ha regalado balones... ha estado sobrio y eficaz... justo cuando hace una salida a por uvas, tarde y mal, en la jugada del gol del Valladolid.
En esta jugada, se han juntado varias circunstancias: estaba saliendo el Madrid, desde atrás por la banda izquierda y Marcelo, en vez de rasear el balón hacia Bale, se lo envía, bombeado, a la altura del ombligo, con un defensa encima del galés. Éste, la da como puede hacia Kroos, al que también le llega muy alta y no la puede controlar por la presión de otro adversario. El balón sale suelto hacia atrás y Ramos, tarda mucho en reaccionar y, cuando lo hace, en vez de cerrar el hueco, sale a intentar alcanzar un balón que está, ya, casi en las botas del contrario. Éste, llega antes y lo envía hacia su izquierda, donde.... ¡Joder! ¿Dónde coño está Carvajal? ¿Dónde se ha ido ese superimbécil, incapaz de leer un partido y saber que, si se sale por la izquierda, en los últimos minutos, ganando, hay que cubrir el otro flanco? Resultado: llega un jugador solo, totalmente desmarcado y gol. Los dos laterales, los dos inútiles, una vez más, culpables de haber recibido un gol que nos quita dos puntos. Con ayuda de otros, sí pero, sin su decisiva participación, no habría ocurrido la desgracia.
¿Cuántas veces ya? Y, lo que es peor, ¿cuántas nos quedan por sufrir?
 
 
#83 angell 24-08-2019 23:29
.
Que digo yo, que si Zidane quisiera a Neymar, ya lo habría pedido, y con la misma o mayor intensidad con la que pide a Pogba, ¿no?

Cito a nansen1:
Angell. La conclusion que saco es que en este momento Perez es un individuo de alto riesgo.

No, no, no, no, no, no, no, no … no cuela.

Zidane se fue porque ya lo había ganado todo, y no confiaba en el futuro del equipo.

Zidane ha vuelto porque le prometieron un equipo a su gusto.

Si no se lo han dado, que se largue, y deje la tostada a Solari, con el que, al menos, jugamos algunos partidos decentes.

Y si su gusto son los once cabrones del año pasado, que se joda.

Y si le traen a Neymar (a petición popular de FRAN y Legismar), es capaz de dejarlo en el banquillo, porque él no lo ha pedido.

Y que se joda con los once cabrones, porque como bien dice Lunalia,
y en este equipo de nuestras desdichas, no se tiene ningún plan de juego, no se trabajan tácticas de equipo. No se sabe a lo que se juega.


Y eso no es Pérez.

Es Zidánez.
 
 
#84 FRAN 24-08-2019 23:34
Siento disentir con Lunalia, el equipo,a pesar de Isco,en la primera parte ha hecho un juego muy bueno, faltó el gol,pero también faltaba Modric y Hazard,dos virtuosos en espacios pequeños.
Y en el banquillo hemos tenido a Jovic,que ha tenido muy mala suerte con el cabezazo al palo.
Es pronto para bajar los brazos, James tampoco ha tenido suerte, porque sabemos que sabe meter lo que hoy ha tirado fuera.
Espero que empiecen a utilizar a Mendy y Militao y estos consigan la titularidad de las bandas.
Necesitamos otro centrocampista,eso sí.
Ánimo
 
 
#85 Alekhine 24-08-2019 23:38
Yo no soy tan pesimista, adorada Lunalia. En la primera parte he visto buenas jugadas de Bale, Benzemá, James y Kroos. Incluso, de Marcelo. Lo que me desespera es lo irritante de los pasecitos en cortito y al pie (si es al que está más atrás, mejor), al borde del área, entre Marcelo, Isco y Carvajal, sin dejar un balón aunque sea ligeramente adelantado, para que, el que llegue, pueda lanzar a puerta de primeras.
En el primer tiempo, sólo ha habido tres tiros desde fuera del área, al primer toque: dos, han salido fuera por muy poco: uno de Bale y uno de James. El otro ha sido la cagada habitual de Carvajal al 8º anfiteatro. Dos, han sido en sendos pases maravillosos de Kroos, dejando el balón rasito y en posición perfecta para chutar. El otro pase ha sido de Isco. Sí, de Isco y en profundidad. El que remató Bale con el exterior de su pie izquierdo.
Salvo eso, llegadas con desborde claro y en ventaja y con centros de mierda. La mayoría de Carvajal y de Marcelo. Y, dos de Bale, con su pierna derecha. Cuando ha jugado por la izquierda, ha puesto mucho mejores centros. Uno, ha sido el remate de Jovic al larguero y el otro, el que ha aprovechado Karim para marcar.
Mi alineación para el próximo partido, sería: Courtois; Militão, Varane, Ramos; Vinicius, Modric, Casemiro, Kroos, Bale; Jovic y Benzemá.
De entrada, nos quitamos a tres archienemigos de encima: Carvajal, Isco y Marcelo. Minimizamos la posibilidad de gol en contra.
 
 
#86 angell 24-08-2019 23:40
Cito a FRAN:
el equipo,a pesar de Isco,en la primera parte ha hecho un juego muy bueno

Con el balón de un lado a otro, y de otro lado a uno. Tentativas de entrada (siempre por el centro), y vuelta el balón a la defensa.

Unos 400 pases.

¿Ocasiones manifiestas de gol en el primer tiempo?

¿Si fueras tan amable de recordarme alguna?
 
 
#87 Lunalia 25-08-2019 00:00
Soy pesimista porque Carvajal, Isco y Marcelo, son indiscutibles titulares para Zizou. Y con ese hándicap es imposible brillar y ganar.

Y en la primera parte, a pesar de que no fue el desastre de la segunda, me aburrí.

Y el fútbol sin diversión no es nada.

Para mí.
 
 
#88 FRAN 25-08-2019 00:02
Cito a angell:
Cito a FRAN:
el equipo,a pesar de Isco,en la primera parte ha hecho un juego muy bueno

Con el balón de un lado a otro, y de otro lado a uno. Tentativas de entrada (siempre por el centro), y vuelta el balón a la defensa.

Unos 400 pases.

¿Ocasiones manifiestas de gol en el primer tiempo?

¿Si fueras tan amable de recordarme alguna?


Un mano a mano de Benzema,cabezazo de Benzema,2 tiros de James,un tiro de Bale cruzado,cabezazo de Bale,Bale remata sólo delante del portero sin fuerza, cabezazo de Casemiro,jugada entre Isco y James,y este delante del portero centra mal.
Del Valladolid,nada.
 
 
#89 angell 25-08-2019 00:14
.
Te dije "ocasiones manifiestas". Eso no son ocasiones "manifiestas de gol".

Son "oportunidades de gol".

"Ocasiones manifiestas de gol" son aquellas en las que el portero rival, detiene milagrosamente algo que ya entra.

Y Masip, gran portero el año pasado y este (y por eso no juega, ni jugará Lunin, salvo lesión), ha hecho parada "corrientes". Ninguna excepcional.

El gol de Benzema no es "ocasión manifiesta"; es de "oportunidad".

Tan oportuna, que ni Masip se la espera, porque nadie puede esperar que Benzema haga eso.

Salvo los que creemos en Benzema.

Que creo que no es un 9 ….
 
 
#90 FRAN 25-08-2019 09:08
Cito a angell:
.
Te dije "ocasiones manifiestas". Eso no son ocasiones "manifiestas de gol".

Son "oportunidades de gol".

"Ocasiones manifiestas de gol" son aquellas en las que el portero rival, detiene milagrosamente algo que ya entra.

Y Masip, gran portero el año pasado y este (y por eso no juega, ni jugará Lunin, salvo lesión), ha hecho parada "corrientes". Ninguna excepcional.

El gol de Benzema no es "ocasión manifiesta"; es de "oportunidad".

Tan oportuna, que ni Masip se la espera, porque nadie puede esperar que Benzema haga eso.

Salvo los que creemos en Benzema.

Que creo que no es un 9 ….


angell,normalmente,en casi todos los partidos,hasta que no marcas el primer gol no suelen abrirse estos, y es entonces cuando apareces las ocasiones que tú dices.
Efectivamente,son oportunidades de gol,simplemente,que no es poco.
El año pasado no había ni dominio ni oportunidades.
 
 
#91 legismar 25-08-2019 11:52
No vi el partido. Pero por lo que os leo, creo que se trata de un empate en un buen partido, después de una temporada muy mala y con cierta psicosis a que se repita el fracaso.

El equipo generó fútbol contra el Valladolid y consiguió el gol que buscaba, el empate posterior en una jugada aislada es para los que se acuerdan de la flor de Zidane.

Yo tengo la sensación de que los jugadores están mucho más enchufados y seguro de lo que tienen que hacer que la temporada pasada.

Jovic, es un muy buen fichaje. Y Vinicius, lo veo cada vez más complicado que evolucione con actual rol en el Madrid. Hay que cederle y que mejore fuera.
 
 
#92 angell 25-08-2019 12:04
Cito a legismar:
No vi el partido.

El Valladolid consiguió el gol en una jugada aislada ….

De aislada, nada.

Antes del 1-0, el Valladolid se pudo poner 0-1 en una contra por la Carvajalpista, con centro al área, remate a puerta vacía a un metro de la línea, con Courtois batido, y que se fue fuera.
 
 
#93 FRAN 25-08-2019 12:35
La cosa está clara, Keylor y 100 kilos,y el año que viene otros 100,y con eso el PSG ficha a un negrito del Brexit.
Preparados para el gran recibimiento,lo de Cristiano,una broma.
 
 
#94 Ostane 25-08-2019 14:01
Final
Las Rozas 1
Castilla 1
 
 
#95 FRAN 25-08-2019 15:15
Lamentablemente, tenemos un problema de tipo anímico difícil de solucionar, aunque juguemos bien,no metemos miedo al rival,ese miedo que los árbitros se encargan de distribuir en el campo de la esquinita, que desde la reelección aquella de Villar se gestó miserablemente,y el otro miedo,el de Cristiano Ronaldo el gol en cualquier momento, tampoco.
Así que hay que fichar al pelopincho,lo siento,pero es el único que haría recular a los equipos contrarios,y despertaría a nuestra adormilada afición.
 
 
#96 bowler02 25-08-2019 17:51
Lopetegui líder. Es increíble que el Madrid no esté a la cabeza tras dos jornadas. Nos toca el Liverpool en Champions y ríanse del chorreo de hace 10 años.
 
 
#97 FRAN 25-08-2019 18:37
Cito a bowler02:
Lopetegui líder. Es increíble que el Madrid no esté a la cabeza tras dos jornadas. Nos toca el Liverpool en Champions y ríanse del chorreo de hace 10 años.


Hombre,bowler,no te vayas a 10 años,hace 2 los mismos en los 2 equipos,cambiemos a Hazard por un Ronaldo desconocido,les ganamos la Champions.
Los chorreos quedaron lejos,sobre todo los que nos iban a meter el Bayern de Pep,o el PSG de Mbappe y Neymar.
 
 
#98 Ostane 25-08-2019 18:42
Qué golazo acaba de marcar Odegaard...
 
 
#99 FRAN 25-08-2019 18:42
Marc Roca podía ser un buen fichaje, sustituto ideal de Casemiro.
 
 
#100 FRAN 25-08-2019 18:45
Cito a Ostane:
Qué golazo acaba de marcar Odegaard...


Me has pillado siguiendo a Marc Roca,ese ya lo tenemos fichado :lol:
 
 
#101 Ostane 25-08-2019 18:49
Y ahora penalti al noruego que no pitan
 
 
#102 FRAN 25-08-2019 18:58
Este chaval tiene la cabeza muy bien amueblada,da gusto oírle,ya hay menos risas.
 
 
#103 bowler02 25-08-2019 20:56
Pues bueno, el Atleti colíder, no pudimos soportar dos jornadas. Espero que el Bestis rasque algo en el Kampf.
 
 
#104 FRAN 25-08-2019 20:58
La cosa tiene mala pinta hoy,alguno de casa tiene que ganar,y será la esquinita.
Los intensos siguen viviendo del 1 a 0 y del fallo del contrario.
Creo/espero que la liga estará más disputada este año.
 
 
#105 bowler02 25-08-2019 21:01
El Robalona casi empeñó la Sagrada Familia tras gastarse centenares de millones y tiene peor equipo que hace tres años.
 
 
#106 legismar 25-08-2019 21:09
Los intensos siguen jugando como un equipo menor, son competitivos, pero han perdido nivel defensivo, liderazgo y ofensivamente no tienen un Griezmann.
 
 
#107 FRAN 25-08-2019 22:18
El resultado nuestro ha sido muy malo.
La esquinita tiene a Grismann y los intensos a Joao, está claro quién tiene que fichar al pelopincho.
 
 
#108 FRAN 25-08-2019 22:21
Y el PSG va ganando también.
 
 
#109 Ostane 25-08-2019 22:27
Comentaban los "expertos" hace unos días que este año se iba a ver otro Simeone, y otro Atlético. Va a ser que no.
 
 
#110 legismar 25-08-2019 22:32
Cito a FRAN:
El resultado nuestro ha sido muy malo.
La esquinita tiene a Grismann y los intensos a Joao, está claro quién tiene que fichar al pelopincho.

Griezmann es un súper fichaje y a muy buen precio. Los mismos que no quieren a Neymar, tampoco contemplaban con buenos ojos el fichaje del principito.
 
 
#111 Ostane 25-08-2019 22:39
Hoy, en Barcelona, pocos se acuerdan de vídeo del Antoine. Si la pelota entra...
 
 
#112 angell 25-08-2019 22:42
.
¿Cómo lo hacen?

Toda la vida igual.

Empiezan perdiendo, con nada menos que "er Betih", y al filo del descanso empatan.

Y luego, los goles en cascada. Hasta 7, 8, los que sean menester.

Nosotros, para meterle uno al puñetero Valladolid, sudando tinta. Y acto seguido, nos empatan.

Algo no está bien, y no es Neymar que no está.
 
 
#113 FRAN 25-08-2019 22:45
Cito a Ostane:
Hoy, en Barcelona, pocos se acuerdan de vídeo del Antoine. Si la pelota entra...


Y los que meten la pelota son los que valen.
Yo lo tengo claro,a la esquinita no la podemos dejar que se refuerce con Neymar si está en nuestras manos, porque entre Messi, Suárez, Griezmann y Neymar suman 100 goles, arruinados,si,y nosotros no, vale,pero luego se construyen torres,se recalifican terrenos, etc..,en todos los lados,que se lo digan a los intensos,con lo que han llorado por la Ciudad Deportiva.
Más vale Neymar en mano que Mbappes volando.
 
 
#114 bowler02 25-08-2019 23:02
Hoy Gris-man se echó a su equipo al hombro.
 
 
#115 Nottias 26-08-2019 08:46
Buenos días a todos. La primera parte del equipo me parece lo más potable que se han despachado en meses. Por fin se detectaba una implicación real de los jugadores, y saltabamos al campo con una defensa adelantada y las líneas juntas; el resltado fue que el Valladolid, más allá del error de Varane, ni siquiera se acercó al área en toda la primera parte. Eso sí, los problemas para finalizar jugadas y dinamizar más el ataque siguen presentes, y lastran bastante. Era un partido que tenía que haber quedado resuelto en la primera parte.

En varias ocasiones reprochamos a Zidane que tarda bastante en realizar los cambios y, curiosamente, el día que se adelanta, estos no son los adecuados. La entrada de Vinicius y la salida de James no le sientan bien al equipo y empezamos a perder bastante presencia en la media, lo que deja a las claras el buen partido que estaba haciendo el colombiano entre líneas, y la salida de Isco por Jovic lo empeora aún más, y le da al Valladolid los huecos que necesitaba para montar las contras. Estaba siendo un mal partido del malagueño pero tanto James como él ayudaban a sostener el centro del campo y acumular efectivos ahí. Su ausencia volvió a dejar a Kroos (que desapareció a partir de ahí, sin apoyos), y a Casemiro solos, con un 4-2-4 que el encuentro no demandaba todavía. Creo que Zidane se precipitó en los cambios, ya que el Valladolid no salia de su área y quedaba media hora larga por delante, demasiado como para tocar ya a rebato.

Y luego, estos laterales, ahora mismo, indignos de formar parte del equipo titular del Real Madrid. Carvajal y Marcelo compensaban su desorden defensivo con sus actuaciones en ataque, ocupando ellos solos la banda casi de continuo, pero en el momento en que ese plus ofensivo desaparece, se convierten en una rémora táctica para el equipo y el agujero por donde se van los puntos. Es inconcebible que, con Vinicius por delante, un lateral deje ese agujero atrás faltando 5 minutos para el final del partido.
 
 
#116 legismar 26-08-2019 08:54
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Hoy, en Barcelona, pocos se acuerdan de vídeo del Antoine. Si la pelota entra...


Y los que meten la pelota son los que valen.
Yo lo tengo claro,a la esquinita no la podemos dejar que se refuerce con Neymar si está en nuestras manos, porque entre Messi, Suárez, Griezmann y Neymar suman 100 goles, arruinados,si,y nosotros no, vale,pero luego se construyen torres,se recalifican terrenos, etc..,en todos los lados,que se lo digan a los intensos,con lo que han llorado por la Ciudad Deportiva.
Más vale Neymar en mano que Mbappes volando.


Exactamente.
Con el partido tan perfecto que les ha salido, se demuestra que el farsa, no va a por Neymar, solo pretende evitar que acabe en el Madrid. Mientras que el partido sin suerte que hizo el Madrid evidencia La necesidad de completar la plantilla.
 
 
#117 FRAN 26-08-2019 09:56
Buenos días
Una vez visto un poquito los equipos, veo al Betis en segunda, lo de ayer fue de traca, no hicieron faltas, y el portero lo que le tiras es gol.
Pero es bueno para nosotros que la esquinita se confíe, no creo que vayan por el pelopincho ya.
Si la esquinita no lo ficha,fichemos dos centrocampistas.
La verdad es que tiene todo muy mala pinta.
Que cruz, que vuelva Mou.
 
 
#118 FRAN 26-08-2019 12:04
Estaba yo pesaroso, pero no había leído aún la crónica de Nottias, que me levanta un poco mi moral maltrecha, alicaída por la ausencia de Némesis en cuerpo y la de Lunalia en alma, porque aunque las opiniones son todos muy respetables y significativas, la falta de fe de Lunalia en este proyecto me produce un profundo desasosiego.
 
 
#119 FRAN 26-08-2019 12:26
Yo,a lo Némesis,otro comentario.
Que tiene razón Eddie, que le den por culo al pelopincho, que no vale todo para ganar, tanto salario para un hijo de .... así.
Esperemos a Hazard y que explote Rodrygo y se asienten Bale y James, que son grandes jugadores, y fichar un par de centrocampistas buenos que le den descanso a Casemiro,Kroos y Modric,
Y cambiar los laterales,que tenemos por dos suplentes excelentes.
 
 
#120 Eddie79 26-08-2019 12:35
Cito a FRAN:
Que tiene razón Eddie, que le den por culo al pelopincho, que no vale todo para ganar, tanto salario para un hijo de .... así.


Tampoco íbamos a ganar por la simple presencia de ese jugador que, insisto, no tiene mejores cifras de goles y asistencias que Hazard y está por debajo de las de Bale.
 
 
#121 angell 26-08-2019 13:11
Cito a FRAN:
la falta de fe de Lunalia en este proyecto me produce un profundo desasosiego.

Lo que te produce es un profundo desasosiego estomacal, viendo, como parece, que se va a esfumar el banquetazo celebrativo de La Liga.

;-)
 
 
#122 FRAN 26-08-2019 13:23
Cito a angell:
Cito a FRAN:
la falta de fe de Lunalia en este proyecto me produce un profundo desasosiego.

Lo que te produce es un profundo desasosiego estomacal, viendo, como parece, que se va a esfumar el banquetazo celebrativo de La Liga.

;-)


angell, tú siempre tan prosaico :lol:
 
 
#123 angell 26-08-2019 13:27
Cito a FRAN:
angell, tú siempre tan prosaico :lol:

Optimista bien informado, simplemente.

:sad:
 
 
#124 Lunalia 26-08-2019 13:42
FRAN querido. No tengo fe ni esperanza en el entrenador del Real Madrid, En el equipo si tendría, con otro a los mandos.

Con lo que tenemos de podría competir, y si vienen refuerzos, mejor aún.

Aunque me temo que salvo si viene Pogbá (que no va a venir), y que sí jugaría porque es el caprichito de ZZ, o Neymar (que tampoco va a venir), y que también jugaría porque no te gastas un dineral para tenerlo en el banquillo, el resto de posibles fichajes vendrán en principio como suplentes.

Aun así, con Courtois, uno de los mejores porteros del momento, una línea defensiva con Militao y Mendy en los laterales y Varane y Ramos de centrales, a pesar de las cosas de Canelita, más los Casemiros, Kroos, Modric, Hazard, James, Bale, Benzemá, Jovic, Vinicius, Valverde, Mariano...podríamos tener un equipo serio y competitivo.

Pero mientras jueguen porque sí, Carvajal, Marcelo e Isco, ni CREO ni ESPERO.
 
 
#125 FRAN 26-08-2019 13:43
Cito a angell:
Cito a FRAN:
angell, tú siempre tan prosaico :lol:

Optimista bien informado, simplemente.

:sad:


No existe tal cosa, cuando uno se informa bien sobre cualquier cosa: salud,amor,trabajo,econ omía,politica, medio ambiente,fútbol,etc. tiene que ser un pesimista.
 
 
#126 FRAN 26-08-2019 13:45
Cito a Lunalia:
FRAN querido. No tengo fe ni esperanza en el entrenador del Real Madrid, En el equipo si tendría, con otro a los mandos.

Con lo que tenemos de podría competir, y si vienen refuerzos, mejor aún.

Aunque me temo que salvo si viene Pogbá (que no va a venir), y que sí jugaría porque es el caprichito de ZZ, o Neymar (que tampoco va a venir), y que también jugaría porque no te gastas un dineral para tenerlo en el banquillo, el resto de posibles fichajes vendrán en principio como suplentes.

Aun así, con Courtois, uno de los mejores porteros del momento, una línea defensiva con Militao y Mendy en los laterales y Varane y Ramos de centrales, a pesar de las cosas de Canelita, más los Casemiros, Kroos, Modric, Hazard, James, Bale, Benzemá, Jovic, Vinicius, Valverde, Mariano...podríamos tener un equipo serio y competitivo.

Pero mientras jueguen porque sí, Carvajal, Marcelo e Isco, ni CREO ni ESPERO.


Totalmente de acuerdo, yo pienso exactamente lo mismo,pero con este entrenador son ilusiones de las que, bien informados como dice angell, se convierten en imposibles.
A menos que unos albano kosovares hicieron un trabajo de convencimiento a Zizou, empecemos la colecta :lol:
 
 
#127 angell 26-08-2019 13:45
.
Eso soy (en fútbol).

Lo has clavado.
 
 
#128 Ostane 26-08-2019 15:40
El domingo a Villarreal.
¿Confiantes?
 
 
#129 bowler02 26-08-2019 16:05
Cito a Ostane:
El domingo a Villarreal.
¿Confiantes?
SR4, Carvajal, Marcelo: no.
 
 
#130 Eddie79 26-08-2019 16:17
Cito a Ostane:
El domingo a Villarreal.
¿Confiantes?


Pues tal vez el jugar fuera de casa sea lo mejor que le pueda pasar al equipo....
 
 
#131 Eddie79 26-08-2019 16:17
.

Por cierto, James lesionado en el sóleo derecho....
 
 
#132 bowler02 26-08-2019 17:28
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, James lesionado en el sóleo derecho....


Bueno, padecemos plagas bíblicas.
 
 
#133 FRAN 26-08-2019 17:32
Se lesiona el que mejor juega en cada jornada,el próximo Benzema.
 
 
#134 Eddie79 26-08-2019 18:24
Cito a FRAN:
Se lesiona el que mejor juega en cada jornada,el próximo Benzema.


Creo que después de la próxima jornada hay parón de 15 días....
 
 
#135 Ostane 26-08-2019 21:52
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Se lesiona el que mejor juega en cada jornada,el próximo Benzema.


Creo que después de la próxima jornada hay parón de 15 días....


Con los partidos de las selecciones tenemos que cruzar los dedos...
 
 
#136 scarlet 26-08-2019 22:30
(Hola a todos.
Aunque os he leído a menudo no he escrito hace mucho.
Némesis tampoco escribe, supongo que estará bien.
Después de los dos primeros partidos me atrevo a decir que no vamos a ganar absolutamente nada. Es mi opinión, obviamente, pero esto huele fatal. En fin, ya vendrán años mejores....
Espero que estéis todos bien y que todo os vaya estupendamente..
 
 
#137 scarlet 26-08-2019 22:32
Que jugadores créeis que debería fichar el Madrid? Supongo que algún medio defensivo..
A mi Neymar no me gusta, le tengo algo de manía...
 
 
#138 Eddie79 26-08-2019 22:55
Cito a scarlet:
Que jugadores créeis que debería fichar el Madrid? Supongo que algún medio defensivo..


Con no haber dejado salir a Llorente y fichando a Ericsen (o Van de Beek) tendríamos más que suficiente.
 
 
#139 FRAN 27-08-2019 08:36
Cito a scarlet:
Que jugadores créeis que debería fichar el Madrid? Supongo que algún medio defensivo..
A mi Neymar no me gusta, le tengo algo de manía...


Buenos días scarlet.
Habría que fichar a un equipo de psicólogos para hacerle ver a Zizou que con Isco,Lucas,Carvajal y Marcelo no se va a ninguna parte.
 
 
#140 FRAN 27-08-2019 10:06
Que digo yo, que como mola ser del PSG,Sity o la esquinita.
El Sity por lo de los niños, multita simbólica, lo del fair play,como que no va con ellos, y el PSG, lo mismo,Neymal y Embape de una tacada, no problema, la esquinita. los Dembeles y Coutinños por 300 kilotes y luego se los malvende , o lo que sea y entremdios los Dejong y los Griisman, y sin problema, nos vamos a gastas otros 200 en el Neymal.
Y aquí nosotros, haciendo malabares todos los años para cuadrar ventas e ingresos, no queriendo malvender a nuestras figuras, y hasiendo caso al míster zumbado de turno que nos toca.
En fin, que yo soy Florentino y me compro el Villafrancas del Biersos, un suponer, y me pongo de manager/entrenador y lo subo a donde haga falta y la gente, oiga, me invita a cañas tan ricamente.
Si el tito Floren hubiera hecho ya catorce propuestas y hubiera mandado 2 veces los suyos a Paris a negociar por un tipo que nos hubiera dejado tirado, lo fusilan al amanecer.
Floren, no me hagas caso, aguanta, que eres el único que puedes volver a reflotar el desaguisado que nos va a dejar el Sisú.
 
 
#141 FRAN 27-08-2019 12:33
Hazard no entrena con el grupo.
Visto las maneras de Zizou, está claro que Hazard no juega en Villarreal.
Tampoco está James, no confía en Vinicius, así que me temo que nos tocará sufrir a Isco entre líneas,parando todos los posibles contragolpes.
En los laterales los dos de siempre, y a lo mejor, se ley ocurre sacar a Militao para quitar a ... Varane.
Se lesionan los que no deben,juegan los de siempre, el crack que fichamos no está, no se espera ningún fichaje.
La esquinita en París cerrando a Neymar, y sin Messi, sin Suarez y sin Dembele, a lo mejor se planta en la tercera jornada por delante de nosotros.
Me voy a unir a Lunalia, me rindo ya, y a luchar otra vez por la tercera plaza.
 
 
#142 Eddie79 27-08-2019 12:35
Cito a FRAN:
Floren, no me hagas caso, aguanta, que eres el único que puedes volver a reflotar el desaguisado que nos va a dejar el Sisú.


La elección de ZZ, auspiciada por aquella declaración de Ramos para evitar el fichaje de Conte (o Mou, o cualquier entrenador de "mano dura"), es lo que nos ha traído aquí... y es responsabilidad de FP, sobre todo en cuanto a volver a permitir que, un Capitán, esté bailando en sus barbas.

(Con esta crítica, no estoy pidiendo la dimisión del Presidente, ojo....).
 
 
#143 FRAN 27-08-2019 12:37
Eso sí,las arcas muy saneadas, los chavales Reguilón, Ceballos, Odergard jugando muy bien.
Fichajes de proyección excelentes como Rodrygo,Vinicius,Jovic, Militao,Mendy,etc. que no juegan ninguno.
No hay por donde coger a Zizou, su pretemporada, sus descartes/no descartes.
Si la solución es el fichaje/imposible fichaje de Pogba, esto es de traca.
Pero todo tiene un nombre y apellidos Zinedine Zidane.
 
 
#144 FRAN 27-08-2019 12:40
El mismo nombre y apellidos que tendrá si triunfa, será sólo de él y sus incondicionales, yo, tengo que ser sincero, estoy tan cabreado,inquieto y desesperanzado como el que más.
No me creo mi falso optimismo.
 
 
#145 Eddie79 27-08-2019 13:28
Cito a FRAN:
tengo que ser sincero, estoy tan cabreado,inquieto y desesperanzado como el que más.
No me creo mi falso optimismo.


Es difícil ser optimista, pero el fútbol da muchas vueltas, y Zidane siempre ha tenido "estrella".... veremos.
 
 
#146 Eddie79 27-08-2019 16:11
.

Raúl está posicionándose muy rápidamente y pasando por encima de muchos, ya veremos cómo sale la cosa.... han tenido que echar de las categorías inferiores a los que tenía por delante, Álvaro Benito, Guti y Xabi Alonso.... yoyalodije....
 
 
#147 Ostane 27-08-2019 17:02
¿Donde anda la otrora España de hidalgos conquistadores, de audaces y valientes?
No parece que sea en aqueste blog.
¡Vamos!
Somos el Madrid, leñe.
 
 
#148 Eddie79 27-08-2019 17:03
Cito a Ostane:
¿Donde anda la otrora España de hidalgos conquistadores, de audaces y valientes?


El Audaz va camino de Italia, a razón de 13.000€/día..... ;-)
 
 
#149 bowler02 27-08-2019 17:34
Saben que era ramista, pero se le fue la pinza y su poder ya daña mucho al club.
 
 
#150 aleatorradas 27-08-2019 21:05
Cito a Ostane:
¿Donde anda la otrora España de hidalgos conquistadores, de audaces y valientes?
No parece que sea en aqueste blog.
¡Vamos!
Somos el Madrid, leñe.


Parece más bien que estamos bajo el ahuehuete, llorando la noche triste.
 
 
#151 FRAN 27-08-2019 21:16
Supongo que estamos esperando a que el jeque le saque lo más posible a la esquinita para,acto seguido,fichar a alguien.
 
 
#152 legismar 28-08-2019 00:15
Cito a FRAN:
Supongo que estamos esperando a que el jeque le saque lo más posible a la esquinita para,acto seguido,fichar a alguien.

Esto es un tema de filtraciones interesadas.
Imposible saber la verdad.
Cuando se hable mal de Neymar es que está lejos del FCB.
Se necesita que el madridismo acepte a Neymar... y para eso hace falta que lo vean fichando por el enemigo.

Por lo que leo por aquí.

Lacito a Ronaldo...
Pasamos de Griezmann,
Neymar ni en pintura,

Parece que no nos vale ningún top, Benzema o Bale , fuera y los consagrados, Marcelo, Ramos, Kroos, que se vayan a paseo.

Los del nivel, Nacho, Lucas Vazquez, Isco ya ni para arar.


En fin que hay que fiarse de Kubo, Vinicius, Odegaard, etc.
 
 
#153 FRAN 28-08-2019 08:55
Buenos días a todos.
Neymar quiere jugar en la esquinita, quizás por 2 cosas, una porque no le queda otra, y la más viable, que allí puede seguir haciendo payasadaa sin que le pase nada.
Hazard es top, y nos gusta, Militao y Mendy son dos realidades que nos gusta a nosotros, y a Zizou no.
En el mediocampo nos gustan Modric,a Kroos y Casemiro,pero no hemos fichado alternativas de gran nivel,como Erikssen o De Beek,porque el entrenador no las quiere.
Bale es top, y nos ha gustado siempre,pero al entrenador ha habido ratos que no lo quería,y ni ensayaba con el.
Benzema nos gusta a nosotros y al entrenador.
Creo que Jovic sin ser top,es clase media alta,pero tampoco lo usa.
Usa de mala manera a Vinicius, a Rodrygo,etc.
El problema es que a nuestro entrenador no le gusta nadie,más que a Pogba,que no lo venden, y los Carvajal,Marcelo,Isco,L ucas,Asensio,etc. que llevan ño y pico sin hacer un partido top.
No,legismar, todos los problemas son del entrenador, es imposible satisfacer a un tío que no se mueve de su sitio.
Mou,con estos mimbres,los tendría con las orejas tiesas a todos, a estos,los de siempre,les ha durado un partido y medio,el gol del Valladolid demuestra que no dan más de sí,ni táctica ni fisicamente.
 
 
#154 FRAN 28-08-2019 09:25
Lo que ocurre que no hay equipo top en el mundo que aguante las 10 pérdidas que tuvo Isco en los primeros 30 minutos en el partido Real Madrid Valladolid, que salió la estadística debajo del sujeto.
10 pérdidas que no fueron en jugarse un uno contra uno para acabar una jugada de gol, 10 pérdidas que fueron en el medio campo, con su curiosa forma de jugar que consiste basicamente en irse donde más defensas hay, para después de 2 regates en el tercero perder el balón.
10 posibilidades de ataque desperdiciados y 10 esfuerzos de recuperación para sus compañeros.
El Liverpool tiene dos jugadores top básicamente, que son Salah y su defensa central,pero tiene un entrenador TOP.
 
 
#155 FRAN 28-08-2019 10:53
Bueno,la operación Neymal(que por bien no venga), al final va a salir bien....para el jeque.
Se va a llevar al mejor futbolista de la esquinita,a Rakitic, a un proyecto de jugador que a mí me empezaba a dar miedo,aunque se lesiona demasiado,Dembele más 125 kilitos, y les da a Neymar.
Probablemente la liga la hayan vuelto a ganar, será imposible sacar punto del campo de la esquinita con las prerrogativas de Suárez,Messi y Neymar, pero creo que sin la veteranía de Rakitic ni la velocidad de Dembele fracasarán Ena Europa, o eso espero.
O espero ya que directamente se lo den tocado y se lesione media temporada.
La esquinita,sin liquidez,fichando a lo grande,mientras nuestro periódico amigo dice que somos los que más gastamos cuando llevamos 5 años con números a nuestro favor.
Mou,vuelve, quien podría con Neymar,Suárez y Messi, sólo el gran Mou.
 
 
#156 Alekhine 28-08-2019 11:14
Fran, tienes toda la razón y ningún periolisto lo cuenta. Lo que hace EstorbIsco (alias el "Fedex") es coger un balón, dar una o dos vueltas sobre sí mismo, hacer dos o tres paredes hacia atrás en un radio de 10 metros cuadrados, darse cuenta de que tiene un compañero a unos 50 o 60 metros de distancia y recorrerla para entregarle el balón "en propia mano", "contra reembolso", si, en el camino, no se ha encontrado con algún adversario al que se lo entrega "por error". Si todo sale bien, el equipo adversario ha tenido tiempo para hacer dos cambios, refrescarse en la banda y recolocarse, cerrando todos los espacios.
¿Es eso eficaz? ¿Es eficiente? ¿Es divertido? ¿Da espectáculo? Cuatro preguntas que, los medios de manipulación de masas contestan, entusiasmados, afirmativamente y que, los que gustamos del buen fútbol vertical y de ataque (el del Real Madrid), rechazamos de plano. El problema es que Zidane no lo rechaza. Lo mismo que no rechaza que tres defensas sean incapaces de adquirir ninguna disciplina defensiva y, uno, se preocupe sólo de atacar por su banda izquierda y los otros dos, sólo de quedar como héroes al arrebatar un balón imposible al adversario, abandonando su posición, a pesar de que, como el calificativo indica, es imposible y, como mucho, lo consiguen una vez de cada 10000 intentos. Y, así nos va.
O ZZ se da cuenta pronto, o cambiamos de entrenador antes de que se acabe el periodo de fichajes.
 
 
#157 legismar 28-08-2019 11:36
Se adivina en el horizonte que el equipo de Qatar no va a ser el PSG. El Farsa es perfecto, para ese propósito y al igual que City, el Málaga o el Valencia, está disponible.

Con Neymar en Barcelona, volverán los sextetes sin despeinarse. Se pueden relajar hasta los culegiados y nosotros buscar otras formas de disfrutar del deporte.

La culpa no es de ZZ, pero vamos tenía claro que si Vinicius seguía dándome la razón en cuanto a su falta de calidad para ser titular ni este Madrid, la culpa sería de Zizou, de Ramos o de Marcelo.

Valverde es muy buen técnico y por eso un chavalote de 16 ha hecho más en 16 minutos que el bueno de Vini en su primer año.

Puede que la venda con este jugador sea la mía, pero algunos deberíais juzgarlo por lo que hace, no por lo que quiere hacer.

No deja de ser un proyecto de jugador, que puede o no puede cuajar. Lo que es seguro es que el Madrid no es su sitio en este momento.
 
 
#158 Alekhine 28-08-2019 11:52
Cito a legismar:
...La culpa no es de ZZ, pero vamos tenía claro que si Vinicius seguía dándome la razón en cuanto a su falta de calidad para ser titular ni este Madrid, la culpa sería de Zizou, de Ramos o de Marcelo.
..//..Puede que la venda con este jugador sea la mía, pero algunos deberíais juzgarlo por lo que hace, no por lo que quiere hacer.
No deja de ser un proyecto de jugador, que puede o no puede cuajar. Lo que es seguro es que el Madrid no es su sitio en este momento.

Vini ya lo hizo el año pasado. Ya demostró su calidad, su coraje y saber echarse el equipo a la espalda. Si, cuando Raúl falló todo lo que falló en su debut, su entrenador deja de ponerlo o lo pone diez minutos o, fuera de su posición y además, establece un sistema de juego que, absolutamente, dificulta las características de su juego, nunca habría triunfado en el Madrid y, aficionados como tú, se habrían pasado todo el tiempo criticando su falta de calidad para jugar en el equipo.
Me parece que fue el propio Beckham el que dijo que un entrenador le ayudó, de otro aprendió y, todos los demás, intentaron joderle la vida y acabar con su carrera. No es culpa de Vinicius que, a los 18 años ya ha demostrado, con creces, lo que es. Es el entrenador.
Yo vi el partido del atleti contra el Leganés. El "Juanito Felíz" no hizo nada más que un pase bueno en todo el partido. No le ví participar en el resto. De hecho, creía que no estaba en el campo.
 
 
#159 FRAN 28-08-2019 11:54
legismar
Está bien, Vinicius no vale, muy bien, a pesar de que el día que jugó contra el Celta ganamos fácil.
Del siguiente partido, el de Valladolid, Vinicius no jugó de titular, y salió con un equipo partido por culpa de Zizou.
Deberías tú ser quién fuera más coherente y no juzgaras la debacle del partido contra el Valladolid contra un chaval que no tiene la culpa de que un equipo como el Madrid no le haya metido un sólo gol al Valladolid en la primera parte, sí, con Isco, el pierdepelotas, y con Marcelo y Carvajal tirando centros a la grada.
Los chavales de la esquinita salieron cuando el partido estaba 4 a 1.
El año pasado, te repito, Vinicius,Marcos Llorente y Reguilón fueron los únicos que dieron la cara, cuando pintaban bastos, no como ahora.
Bueno, este fin de semana no juega Isco,veremos como va la cosa.
Desde luego centrar el debate en torno a Vinicius y no en la ineptitud de los defensas y la nula utilización de recursos de Zizou me recuerda a lo de Bale,sus hernias y el golf.
Neymar, por otro lado,como Cristiano se largan donde quieren.
El problema es que gente como Van de Beek que quieren no los quiere nuestro brillante estratega.
 
 
#160 FRAN 28-08-2019 12:06
Por cierto, había necesidad de gastarse 50 millones en un lateral izquierdo suplente, o de quedarse cojo, sin mediocentro defensivo.
Este Zizou se fue del Madrid, y se iría pescar o al Leroy a comprar muebles, y se ha tirado un año entero amueblando su casa y yendo de pesca, porque lo que es ver lo que no funcionó del Madrid del año pasado, ni puto caso.
Lo único que funiconó fueron esos tres chavales, dos se los ha cargado y el otro va camino de ello.
Los Carvajal,Marcelo,Isco, Asensio,Lucasetc. que no dieron una patada a un bote, todos en el proyecto común.
Y al final ha tirado de Bale por las circunstancias, no por convicción, se puede ser más ciego.
En fin, soy madridista, y seré optimista, pero es que no he visto actitud más absurda en un entrenador que ésta de Zizou, bueno las he visto en la selección con Clemente y sus chavales y Del Bosque y sus chavales, que nos han llevado a la ruina.
 
 
#161 Eddie79 28-08-2019 12:06
.

Seguimos con la plaga de lesiones.... ahora ha caído Isco.
 
 
#162 legismar 28-08-2019 12:07
Te equivocas Fran.
Yo no culpo a Vinicius de nada.
Para mí el empate del Valladolid es malo, pero no una debacle. No entro la bolita y punto.
Con respecto a Vinicius, lo único que reitero es que no me parece nada del otro mundo, ni Reguilón, ni Llorente y no esperemos soluciones por ese camino porque no lo son.
En otras palabras, no busquemos caras nuevas, si no tienen calidad para ser titulares en el Madrid y ninguno de esos la tiene.

Luego están los gustos personales de cada uno.
Tengo confianza absoluta en ZZ.
 
 
#163 Eddie79 28-08-2019 12:31
.

A mi, Vinicius me está decepcionando, me parece desesperante verle con el balón en los pies fallando todo tipo de controles, pases y disparos, pero me vale de suplente de Bale o Hazard para las alas del ataque.

Eso sí, en caso de estar Asensio bien, veo muy por delante al mallorquín, por lo que debería cederse al brasileño para que se haga en otro equipo con menos urgencias.
 
 
#164 FRAN 28-08-2019 12:32
Cito a legismar:
Te equivocas Fran.
Yo no culpo a Vinicius de nada.
Para mí el empate del Valladolid es malo, pero no una debacle. No entro la bolita y punto.
Con respecto a Vinicius, lo único que reitero es que no me parece nada del otro mundo, ni Reguilón, ni Llorente y no esperemos soluciones por ese camino porque no lo son.
En otras palabras, no busquemos caras nuevas, si no tienen calidad para ser titulares en el Madrid y ninguno de esos la tiene.

Luego están los gustos personales de cada uno.
Tengo confianza absoluta en ZZ.


Reguilón fue el mejor en el primer partido del Sevilla, un lateral izquierdo no debe ser la solución a un club grande, pero sí un jugador bueno de equipo, Marcos Llorente no ha sido titular en el Atlético de Madrid, tampoco lo sería en el Madrid, pero sí ha dado descanso al titular y también lo haría con Casemiro, y Vinicius en este momento no tiene sitio en la titularidad del Madrid, pero es un buen suplente.
Los titulares son Hazard,Benzema y Bale, me parece que tienen categoría suficiente para ganar a cualquier equipo, y luego tienes a Jovic.
Lo que intento explicar que aquí el que no funciona es el entrenador y su cohorte de ilustres luchadores/jugones que tenía que haber salido ya del Madrid, y pongo nombres y apellidos :Isco,Marcelo,Carvajal, Lucas,Ramos,Vazquez y Asensio.
Los dos últimos años todas las cagadas y todas las ilusiones nos la han roto esta gente, Lucas lo meto por falta de calidad, nada más, los otros,unos impresentables.
Ocupan puestos de otros, unos de titulares y otros de suplentes, y no dejan que progresen gente que vale más que ellos.
 
 
#165 FRAN 28-08-2019 13:38
En cuanto a los sextetes, bueno, coincido con legismar en que la liga se pondrá casi imposible, por lo que tiene la esquinita y por lo que le permiten.
Pero en Europa la última vez que coiniciderion Ter Stegen,Pique,Alba,Sergi o Roberto,Busquets, Neymar, Luis Suarez y Messi, les metieron en Europa 4 a 0 el PSG , luego el robo mayor de la historia del fútbol, y luego la Juve 3 a 0 y al carrer.
No nos volvamos locos, porque entre otras cosas, si salen también con Griisman, el resultado puede ser aún peor.
Eso fue hace dos años, que eran más jovenes,sobre todos Messi y Luis Suarez, y Pique y Busquets.
 
 
#166 nansen1 28-08-2019 14:08
Legismar

¿De verdad tienes confianza absoluta en ZZ?
 
 
#167 legismar 28-08-2019 14:10
Estoy bastante de acuerdo contigo Fran.
Pero creo que es mejor minutos fuera en un equipo competitivo que suplentes en el Madrid.
Pero además para ser delantero titular del Madrid hace falta ser extraordinario. Hazard ha venido a cerrar el paso a Vini por la izquierda o se espabila por la derecha o no va a tener minutos.
Florentino ha preparado un plan antiqatar con el nuevo Bernabeu pero hay que esperar.
 
 
#168 legismar 28-08-2019 14:23
Cito a nansen1:
Legismar

¿De verdad tienes confianza absoluta en ZZ?

Absoluta. De los mejores entrenadores del mundo. Para el Madrid el Mejor de largo y de corto.
 
 
#169 angell 28-08-2019 14:40
Cito a Eddie79:
A mi, Vinicius me está decepcionando, me parece desesperante verle con el balón en los pies fallando todo tipo de controles, pases y disparo.

Como se ha dicho por ahí, en pretemporada, el entrenador no le hizo ni puto caso. Unos días de titular, otros de suplente, y que salga, y que arregle el desaguisado táctico (porque la estrategia de Zidane es cojonuda a priori, pero casi nunca le sale bien, y tiene que cambiar la táctica sobre la marcha), en 10, 15, 20 minutos.

Y además, un criajo de 18 años que el año pasado fue de los únicos que se salvó del desastre, este año no puede haber perdido las cualidades que lo adornaban.

A los 18 años, no. A los 35, no te digo.

Quizá sea que empieza a estar acojonado por si le falla a su entrenador, porque lo ponen por la derecha, donde no ha jugado jamás. Como ponen a Bale por la derecha, donde no ha jugado jamás. Y aún así, Bale se salva porque es Bale, y tiene un guante de seda en la pierna izquierda, y a recordar los centros medidos con el empeine, directamente a la cabeza de CR.

Quizá, el problema sea de quien los pone ahí, y destroza sus cualidades.

Y si el que los pone ahí no sabe qué hacer con siete futbolistas que juegan por la izquierda, salvo destrozar sus cualidades, QUE SE LARGUE.
 
 
#170 Eddie79 28-08-2019 17:51
Cito a angell:
Quizá, el problema sea de quien los pone ahí, y destroza sus cualidades.


Es más difícil la cosa, Zidane es el tercer entrenador en menos de un año, que no funciona, o no acaba de funcionar, yo me remito a lo dicho sobre la jornada 7 en el Wanda, ahí sí se le juega ZZ.
 
 
#171 FRAN 28-08-2019 19:26
Si nosotros ofrecemos a Modric,Vinicius cedido y 130 kilos por Neymar,la prensa nos cuelga.
Y me da que ese es el juego del PSG,porque las opciones,que ya salieron en su día,se parece bastante a lo que va a ocurrir.
Allí,en la esquinita,no pasa nada.
 
 
#172 Ostane 28-08-2019 19:32
… y mañana sorteo de Champions
 
 
#173 bowler02 28-08-2019 19:34
Parece que Keylor al PSG y Lunin cedido, ¿desacierto?
 
 
#174 Eddie79 28-08-2019 19:48
Cito a bowler02:
Parece que Keylor al PSG


Eso dicen en Costa Rica... espero que no tenga nada que ver con un hipotético fichaje de Neymar.... voy a tener que empezar a poner velas a algún Santo....
 
 
#175 FRAN 28-08-2019 21:00
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Parece que Keylor al PSG


Eso dicen en Costa Rica... espero que no tenga nada que ver con un hipotético fichaje de Neymar.... voy a tener que empezar a poner velas a algún Santo....


Yo creo que la historia de Neymar con el Madrid San seacabo.
 
 
#176 Ostane 28-08-2019 21:14
"En Ecuador el verdadero culebrón del verano está siendo el de Leonardo Campana. A mediados de mes su fichaje por el Real Madrid estaba realmente avanzado, pero ahora la operación está muy alejada. La idea de los dirigentes blancos era que Campana empezase en el filial blanco para que se fuese adaptando al campeonato español. Su presencia en el primer equipo era una apuesta de futuro, aunque no se descartaba que tuviese minutos en Copa del Rey puesto que tiene pasaporte español"

:o
https://as.com/futbol/2019/08/28/primera/1567013878_321736.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
 
 
#177 FRAN 28-08-2019 21:50
Que se vaya Ke lío es una suerte,acabamos ya con esta tontuna del debate de la portería cada vez que le dan un balonazo en la cara.
 
 
#178 Eddie79 28-08-2019 21:59
Cito a FRAN:
Que se vaya Ke lío es una suerte,acabamos ya con esta tontuna del debate de la portería cada vez que le dan un balonazo en la cara.


Pero con Lunin cedido a ver a quién fichas, que quiera venir a ser suplentísimo....
 
 
#179 FRAN 28-08-2019 23:01
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Que se vaya Ke lío es una suerte,acabamos ya con esta tontuna del debate de la portería cada vez que le dan un balonazo en la cara.


Pero con Lunin cedido a ver a quién fichas, que quiera venir a ser suplentísimo....


El titular del PSG
 
 
#180 FRAN 28-08-2019 23:05
Una vez que han largado a Coutinho, ahora toca Dembele,300 kilotes que no han servido para nada,ni un minuto de gloria en Champions,ni nada que ver en la consecución de la liga.
Eso sí,los que hemos malgastado hemos sido nosotros en los 100 kilos de Bale para ganar 4 tristes Champions y marcar sólo en 3 finales de ellas,es indignante que no lo cedamos o malvendamos.
 
 
#181 Eddie79 28-08-2019 23:20
Cito a FRAN:
es indignante que no lo cedamos o malvendamos.


Se han quedado muchos con las ganas......
 
 
#182 Ostane 28-08-2019 23:54
Resulta llamativo que el Zenit esté en el bombo 1 de la Champions, y el Madrid, líder del ranking UEFA en el dos... :o
 
 
#183 Eddie79 29-08-2019 00:09
Cito a Ostane:
Resulta llamativo que el Zenit esté en el bombo 1 de la Champions, y el Madrid, líder del ranking UEFA en el dos... :o


Lo cual quiere decir que lo más probable es q nos quede un grupo en la primera fase muy bonito....
 
 
#184 Ostane 29-08-2019 00:14
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Resulta llamativo que el Zenit esté en el bombo 1 de la Champions, y el Madrid, líder del ranking UEFA en el dos... :o


Lo cual quiere decir que lo más probable es q nos quede un grupo en la primera fase muy bonito....


Muchas posibilidades de un equipo inglés... a no ser que nos toque el Zenit.
 
 
#185 Némesis 29-08-2019 10:28
Hola. Os he leído un poquito. Luego os cuento en que se ha convertido mi vida en tres meses.
 
 
#186 angell 29-08-2019 10:39
Cito a Némesis:
Hola. Os he leído un poquito. Luego os cuento en que se ha convertido mi vida en tres meses.

Abrazo previo, amigo.
 
 
#187 Lunalia 29-08-2019 11:00
Sea lo que sea lo que ocurre en tu vida, Némesis, es una enorme alegría verte por aquí.
Un abrazo.
 
 
#188 FRAN 29-08-2019 11:02
Cito a Némesis:
Hola. Os he leído un poquito. Luego os cuento en que se ha convertido mi vida en tres meses.


Nemesis, hermano,lo que te hemos echado de menos, necesitamos tu arsenal ya,tenemos unos cuantos objetivos,ya te los imaginarás.
Me alegro mucho verte por aquí,un abrazo.
 
 
#189 aleatorradas 29-08-2019 11:17
Una alegría leerte Némesis. Un fuerte abrazo
 
 
#190 legismar 29-08-2019 11:20
Alegría por saber de ti Némesis.
 
 
#191 Némesis 29-08-2019 11:40
Pues en resumen, sin padres en tres meses y yo llevo ingresado desde finales de mayo en la UCI de Soria y de Valladolid en coma por una infección general que me ha afectado a todos los órganos. Septis creo que se llama.

Y estaré mínimo dos meses más. Ahora ya en planta. He perdido toda la masa muscular y lo que es peor, el más afectado el páncreas y me he vuelto diabético. Pinchazos a mogollón y sólo parece controlado los últimos 4 días.

Ya os contaré más.

Ahora contarme del Madrid y quien leches hemos fichado y echado. Lo poquito que os leído, no conozco a ninguno. Y parece que la cosa es un desastre.
 
 
#192 FRAN 29-08-2019 11:58
Joder Némesis, me quedo sin palabras.
Rezaré para que te recuperes lo antes posible.
En fin, muchos ánimos.
Del júrgol, hemos fichado bien, un lateral izquierdo,un central que puede ser lateral derecho, un buen delantero centro, un chaval brasileño figura en ciernes como Vinicius, una estrella que es Hazard.... pero siguen jugando los mismos cabrones.
Que lo explique Alkehine que tiene mejor prosa y de paso te dará consejos médicos que seguro que te harán mucho bien.
Mil abrazos,amigo.
 
 
#193 Némesis 29-08-2019 12:16
Y quienes son?
 
 
#194 aleatorradas 29-08-2019 12:28
Némesis, te reiteró mi abrazo más fuerte aún, y espero que te restablezcas lo mejor posible, física y anímicamente.

Básicamente hemos fichado a un delantero Servio, Jovic, con pinta de haber estado en Svrenitza, y en el que yo tengo bastante confianza. Con ese aspecto, killer seguro. Militao, central brasileño, proveniente del Oporto, y Mendy, lateral izquierdo francés del OL, con buena pinta. Aparte de Edén Hazard, al que ya conoces. Y Rodrygo, brasileño prometedor, del que conocías su fichaje. Buena pinta, pero es un churrín. Y un japo, que ya hemos cedido.

Pero como te dice FRAN, Isco titular.
 
 
#195 aleatorradas 29-08-2019 12:34
Ah!, también hemos fichado a Bale y a James. Y Asensio roto para toda la temporada, y el centro del campo en cuadro.
 
 
#196 FRAN 29-08-2019 12:35
Bueno,Némesis, como a tí te gustan los cacharros de todo tipo,principlamente los que disparan, pero bueno ya van con ordenadores, te voy a alegrar el día con una noticia:

La nueva temporada futbolística está a punto de comenzar, y los informes de hipotéticos resultados comienzan a salir a la luz. Uno de ellos es el de BT Sport, que ha reunido a expertos en Big Data de Google, Opta y Squawka para analizar el devenir de la temporada 2019-20.


Según estos datos, el Real Madrid recuperaría el trono europeo tras ganar en la final de la Champions League al Bayern de Múnich por 3-2. El equipo de Zidane, tras superar la fase de grupos, eliminaría a Manchester City en octavos (7-5), Chelsea en cuartos (4-2) y Barcelona en semifinales (5-2)
 
 
#197 FRAN 29-08-2019 12:46
Cito a aleatorradas:
Ah!, también hemos fichado a Bale y a James. Y Asensio roto para toda la temporada, y el centro del campo en cuadro.


Muy bueno,aleatorradas.

Y hemos vendido a nuestros amigos los intensos a LLorente, y hemos cedido a nuestros grandes amigos del Sevilla a Reguilón.
 
 
#198 Némesis 29-08-2019 12:51
Estoy perdido del tema, pero por lo que os leído estos tres días, nadaplete. Y cazuelas cogiendo moho.

Quitando a Hazard y a Rodrygo, los demás ni pajorera idea. De donde ha salido ese serbio?? Y quien es ese lateral izquierdo??

Militao me suena porque lo tenían apalabrado hace tiempo. Estos meses no recuerdo nada.

Y que pinta James aquí?? Estaba en el Bayern cedido. ¿Nos lo han devuelto con un lazo?

Y quienes se han ido??
 
 
#199 Alekhine 29-08-2019 12:54
¡Némesis! ¡Por fin de nuevo por aquí! ¡Gracias a Dios!
Tienes que contarme. ¿Qué es eso de una sepsis? ¿Qué germen? Es muy rara una sepsis sin una causa previa o sin una puerta de entrada.
Si fue tan grave como parece por lo que apenas cuentas, sería por gram negativos o por algún estreptococo agresivo. Cuéntame.
Lo del Madrid no tiene la menor importancia. Sólo tenemos, a estas alturas de Liga, 11 lesionados, contando el esguince grado II de tobillo izquierdo de Courtois pero, tenemos un punto más que el VAR S.A. que, en dos partidos, ya ha recibido suficientes ayudas arbitrales para mantener la tendencia de los años anteriores (expulsiones perdonadas de Busquéts y Piqué), mientras que a nosotros nos expulsan injustamente a Modric, con roja directa. Aunque, el complejo de culpabilidad, les ha hecho castigarlo con sólo un partido, ya cumplido.
Hemos fichado lo mejor del mercado futuro: Takefusa Kubo, un chavalín de 16 años que tiene visos de ser un Messi sin hormonas. Rodrygo, el líder del Brasil sub21. Una figura mundial: Eden Hazard. Y, buenos jugadores ya formados: Militão, defensa internacional absoluto portugués; Mendy, defensa internacional absoluto francés y Jovic, delantero internacional absoluto serbio que, además, se llama, nada menos que Luka.
ZZ, ha vendido a Llorente al patético de Madrid y ha cedido a Reguilón al Sevilla (donde es titular, está triunfando y hasta marcando goles), a Kubo al Mallorca, a Lunin al Valladolid y a EstorbIsco II (Ceballos) al Arsenal. Ha depreciado el valor de Bale y James no utilizándolos en la pretemporada y el de EstorbIsco I, Carvajal y Marcelo, poniéndolos continuamente para que todo dios vea lo malos que son.
Hemos ganado 1 - 3 al Celta a pesar de jugar con 10 y hemos empatado a 1 en casa con el Valladolid, por jugar con 8.
 
 
#200 Némesis 29-08-2019 12:58
A Llorente y Reguilón??

Pues quien sustituye a la cabra loca de la izquierda y a Casemiro si se rompe o le sancionan.
 
 
#201 FRAN 29-08-2019 12:58
También decían que íbamos por el pelopincho Neymal, pero al final, la esquinita les ha ofrecido a Dembele, Rakitic, Todibo, 130 millones, El Nou Camp y las cuentas de los Pujol en Andorra, el jeque se lo está pensando.
 
 
#202 Keyser_Soze 29-08-2019 13:03
Joder Némesis! Vaya racha!

Espero que te recuperes pronto porque a esos mamones vamos a mandarles un buen misil, lo del empate del otro día no puede quedar sin castigo.

El resumen de Alekhine es bastante certero, aunque disiento en lo de centrar el pinchazo del Valladolid en tres jugadores. El equipo sigue teniendo muchísimos problemas para lograr gol. De hecho, en esa primera victoria marcaron Kroos y Lucas, hecho que por desgracia será poco frecuente.

Esperamos con impaciencia que te recuperes.

Un fortísimo abrazo.
 
 
#203 Némesis 29-08-2019 13:06
Septisemia creo que es. Como no me enterado de nada, lo que me van contando a cuentagotas. Según parece que 4 o 5 bichos a la vez, incluyendo neumonía.

Me han entubado, traqueotomía, la máquina esa de diálisis para los riñones, y no sé cuantas cosas más. Pero estos meses es una laguna en mi cabeza. Según dicen, mejor.
 
 
#204 Alekhine 29-08-2019 13:08
¡Ah! También hemos cedido a Jesús Vallejo al Wolverhampton.
El tal Luka Jovic es el delantero que se hartó de meter goles la temporada pasada en el Eintracht de Frankfurt.
En el Madrid, ZZ suspira por Pogbá (es el único que lo hace) que no puede venir, mientras que, los demás suspiramos por Van de Beek o Eriksen. Y, algunos, por el gallo kiriko. El problema subyacente es el número de extracomunitarios que tenemos.
Septicemia y sepsis son sinónimos, Némesis. No es ninguna enfermedad, en sí misma. Lo único que quiere decir es que algún o algunos gérmenes han accedido al torrente sanguíneo. Por supuesto, es una situación peligrosa pero, más peligroso es el motivo por el que han llegado a la sangre. Necesito más datos, amigo.
 
 
#205 Némesis 29-08-2019 13:16
Joder, Neymar no por Dios.

Está bien fichar futuro, pero también para el presente. Y no tienen que ser galácticos. Gente buena y un poco curtida.

Por lo que veo, una planificación de mierda. Si lo que hemos fichado lo tenemos cedidos o tomando el sol y juegan los mismos, pues los resultados serán los mismos.

Juegatela con los bebes con 2 o 3 veteranos en cada partido. No ganar nada ya lo tenemos asegurado con los veteranos, igual los otros dan la sorpresa.

O sea, que sin defensa, ni media ni gol. Bien.
 
 
#206 Némesis 29-08-2019 13:31
Ya he preguntado a los médicos 30 veces, pero parece secreto de estado. No son muy expresivos que digamos, bueno como todos los médicos. Lo poco que sé por las enfermeras. Mis primos tampoco sueltan prenda.

Al parecer he estado a puntito. No palmo Rubalcaba de esto??

No lo aseguro, pero por lo poco que he podido pillar, la cosa debió empezar en el páncreas con necrosis de parte de él y en ese tejido muerto al parecer debe ser un imán para los bichos, y se extendieron como una plaga de langostas.
 
 
#207 Lunalia 29-08-2019 13:42
Némesis, de todo lo que cuentas se deduce que tu madre también falleció. Siento muchísimo todo lo que te he ocurrido, la sucesión de desgracias es terrible.

Aunque ahora lo que te debe importar es que has sobrevivido.

Ahora tu lucha ya es sólo para mejorarte tú, salir del hospital, fortalecerte, animarte y centrarte en La Libreta, con los amigos que te queremos y que tanto te hemos echado de menos estos meses.

Como dice Alekhine, danos más datos médicos de tu enfermedad. Una sepsis con fracaso multiorgánico y dos meses de UCI es algo muy serio, pero tiene un principio, que a veces es una infección sin mucha importancia.

¿Sigues en Valladolid, o ya te han devuelto a Soria?

En Valladolid podrías recibir visitas libreteras, si te apetece.

Soria pilla más lejos.

Bueno, amigo, nútrete bien y empieza a rehabilitar esos músculos, porque así de pachucho no vas a poder resistir la fuerza de nuestros abrazos.
 
 
#208 Eddie79 29-08-2019 13:52
Cito a Némesis:
Hola. Os he leído un poquito. Luego os cuento en que se ha convertido mi vida en tres meses.


Aleluya! Me alegro mucho de verte por aquí!! Nos tenías preocupados... Ahora os leo.
 
 
#209 Alekhine 29-08-2019 13:55
No, amigo Némesis, Rubalcaba se mordió la lengua mientras comía y se envenenó. Es completamente distinto a lo tuyo.
Lo que dices que comenzó todo con la necrosis pancreática, me parece más lógico. La obligada Diabetes subsiguiente favorece mucho el desarrollo de una sepsis y dificulta en gran manera su tratamiento. Antes de la lesión pancreática, ¿padecías de litiasis biliar (piedras en la vesícula)? Las dos causas más frecuentes de una pancreatitis aguda son la litiasis biliar y el consumo de alcohol.
Sigue los consejos de la sin par Lunalia: buena nutrición y ejercicio físico para recuperar, primero, el tono muscular adecuado y, luego, la masa muscular perdida.
 
 
#210 Eddie79 29-08-2019 14:00
.

Joder Némesis, mucho ánimo y a hacer caso de lo que comentan los médicos del Blog (y lo que te digan los que estén contigo).

Un abrazo!
 
 
#211 Ostane 29-08-2019 14:03
Némesis,
un abrazo enorme.
Dicen que Dios aprieta pero no ahoga... pero tú has estado a punto. Muchos ánimos, pero joder, ¿qué signo eres para tener tan mala racha?
Ahora, a recuperarte con calma.
A tu disposición para lo que fuera menester.
 
 
#212 Ostane 29-08-2019 14:05
Para que te animes, nuestro grupo de Champions, que sortean hoy, quedará así
Juventus
Real Madrid
Lyon
Estrella Roja
 
 
#213 bowler02 29-08-2019 15:47
Amigo Nemesis ha sido bueno saber de ti, del sorteo, que sea lo que sea, es el Madrid.
 
 
#214 FRAN 29-08-2019 17:03
Cito a Ostane:
Para que te animes, nuestro grupo de Champions, que sortean hoy, quedará así
Juventus
Real Madrid
Inter de Milan
Estrella Roja


No puede ser Juventus e Ínter juntos,creo.
 
 
#215 Ostane 29-08-2019 17:48
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Para que te animes, nuestro grupo de Champions, que sortean hoy, quedará así
Juventus
Real Madrid
Inter de Milan
Estrella Roja


No puede ser Juventus e Ínter juntos,creo.

Efectivamente, había puesto primero el City y lo he cambiado por la Juventus, y he dejado el Inter.
 
 
#216 Ostane 29-08-2019 18:38
Tottenham con Bayern
Ajax con Chelsea
Borussia con La Esquinita e Inter
Real Madrid con PSG y Brujas
Juventus con Atlético y Leverkusen
 
 
#217 Némesis 29-08-2019 18:44
Sí. Mi madre falleció y yo en la UCI. Todavía no he visto la tumba en la cueva. Fue todo el pueblo y mucha gente de fuera, primos de ella o cosas así, menos su hijo. Piedras no he tenido. Alcohol quizás he abusado desde la muerte de mi padre, y mi madre ingresada inmediatamente de venir de Cuenca, o sea, a los tres días de lo de mi padre. No hacía mas estar en el hospital y bajarme de vez en cuando a la calle a fumar y beber de pura desesperación. Al final caí.
 
 
#218 Ostane 29-08-2019 18:51
Cito a Némesis:
Sí. Mi madre falleció y yo en la UCI. Todavía no he visto la tumba en la cueva. Fue todo el pueblo y mucha gente de fuera, primos de ella o cosas así, menos su hijo. Piedras no he tenido. Alcohol quizás he abusado desde la muerte de mi padre, y mi madre ingresada inmediatamente de venir de Cuenca, o sea, a los tres días de lo de mi padre. No hacía mas estar en el hospital y bajarme de vez en cuando a la calle a fumar y beber de pura desesperación. Al final caí.


Ánimo, amigo.
 
 
#219 Ostane 29-08-2019 18:56
Manchester City
Shaktar Donetsk
Dinamo Zagreb
Atalanta

Zenit San Petersburgo
Benfica
Lyon
RB Leipzig

Juventus
Atlético Madrid
Bayer Leverkusen
Lokomotiv
 
 
#220 Ostane 29-08-2019 18:59
La Esquinita
Borussia Dortmund
Inter Milán
Slavia Praga

Chelsea
Ajax
Valencia
Lille

Bayern Munich
Tottenham Hotspur
Olympiakos
Estrella Roja

PSG
Real Madrid
Brujas
Galatasaray

Liverpool
Napoles
Salzburgo
Genk
 
 
#221 Ostane 29-08-2019 19:04
Ya dicen en Gol que el grupo de la muerte es el de La Esquinita...
 
 
#222 Némesis 29-08-2019 19:06
Y no comía nada.

Soy Escorpión.

Por morderse la lengua?? Se arrancó un trozo o qué. Porque yo me la mordí una vez hace un año y sangré como un cochino y todavía noto la herida.
 
 
#223 FRAN 29-08-2019 19:11
Ya están rotas las negociaciones con Neymal, tiene que jugar contra el Madrid, ahora mismo es la prioridad. :lol:
 
 
#224 Némesis 29-08-2019 19:16
Pero no era el sorteo mañana?? O es de verdad ya??
 
 
#225 aleatorradas 29-08-2019 19:30
Cito a Ostane:
Ya dicen en Gol que el grupo de la muerte es el de La Esquinita...


Peor todavía. LOS grupos de la muerte son los del VARsa y del Atlético
 
 
#226 Alekhine 29-08-2019 19:33
Cito a Némesis:
..Por morderse la lengua?? Se arrancó un trozo o qué...

Se envenenó con su propia ponzoña. Era un tipo muy venenoso.
Cito a Ostane:
Para que te animes, nuestro grupo de Champions, que sortean hoy, quedará así
Juventus
Real Madrid
Lyon
Estrella Roja

¡Joder, Ostane! ¡Sólo has acertado el Madrid y porque no podías fallarlo! Por favor, ¡predice que esta temporada el Madrid no va a ganar nada, please!
 
 
#227 FRAN 29-08-2019 19:48
La sorpresa está clara, o la esquinita o los intensos a la calle en primera fase.
No se como va luego los enfrentamientos pero creo que Mbappe no llegaba al primer partido de Champions, y Neymal, pues, parece que tampoco, ni al primero,ni a ninguno.
 
 
#228 Némesis 29-08-2019 19:54
Bueno. Pues dentro de lo que cabe, no está mal. El suertudo el Pool y también el Bayern. Aunque nunca se sabe.
 
 
#229 Némesis 29-08-2019 20:01
Ahora ya lo he visto en RMTV.

Si el peor enemigo del Madrid es el Madrid. Y por lo que se ve, el divino calvo.
 
 
#230 Némesis 29-08-2019 20:23
Bueno, y la pepa un paseo.
 
 
#231 Némesis 29-08-2019 20:25
Bueno, ahí viene la vampira. A ver. Ahora vuelvo.
 
 
#232 Némesis 29-08-2019 21:25
¿ganamos algo en los canastos?
 
 
#233 legismar 29-08-2019 21:32
Esto de los sorteos de Champions es siempre igual.
Al Madrid siempre es fácil porque se le considera mejor de todos, de la misma forma que el Valencia o Sevilla, siempre va a tener grupos complicados porque son los cuartos de España, por lo que se mire por donde se mire siempre van a tener rivales superiores sobre el papel.
El igual, si hace una fase de grupos miserables, se va a por la Europa League y sacan pecho.

Al Madrid le ha tocado uno de ls rivales más duros sobre el papel, de hecho el Madrid era el rival temido por todos de los del bombo 2.

Los grupos de City, Zenit y Chelsea son de risa y el del Liverpool es de peritas.
 
 
#234 FRAN 29-08-2019 22:04
Dejo la rivalidad a un lado, y desde aquí rezo una pequeña oracion en memoria de la hija de Luis Enrique,no hay dolor más grande que el que tienen ahora Luis Enrique y su mujer.
Descanse en paz.
 
 
#235 Eddie79 29-08-2019 22:09
Cito a FRAN:
Dejo la rivalidad a un lado, y desde aquí rezo una pequeña oracion en memoria de la hija de Luis Enrique,no hay dolor más grande que el que tienen ahora Luis Enrique y su mujer.
Descanse en paz.


DEP.
 
 
#236 Eddie79 29-08-2019 22:10
Cito a Ostane:
PSG
Real Madrid
Brujas
Galatasaray


Buen grupo, estamos en Octavos salvo catástrofe, y en Marzo, veremos... Ya dije que ZZ tenía Estrellla.
 
 
#237 Eddie79 29-08-2019 22:11
.

Por otra parte, veo los grupos orientados a que pasen los favoritos, salvo el del Atlético y Juventus.... en ese puede haber sorpresas a poco que uno de los a priori más fuertes, se descuide....

Otra vez CR7 contra el Atleti... lo pasaremos bien.

Y ojo al grupo del Barcelona.... no por ellos, si no por el Dortmund, el Inter de Conte va a ser duro de roer.
 
 
#238 Alekhine 29-08-2019 22:14
Las bolas calientes las manejaba el Madrid, siempre, ¿no? Pero, es curioso que el Real haya tenido como posibles rivales a PSG, Liverpool, Juventus y Bayern, sólo porque el VAR S.A. ha ido a una parte del cuadro y, por coj... el Madrid, tenía que ir al otro lado. ¿Por qué? ¿Por horarios televisivos? Si no los siguen los mismos aficionados.
Me sumo a las oraciones de Fran. Perder un hijo, sobre todo si es durante su infancia, debe de ser una de las peores situaciones que se pueden sufrir.
 
 
#239 scarlet 29-08-2019 22:18
Mi mas sentido pésame, Némesis. Ahora paciencia y buenos alimentos.
Respecto a lo de la niña de L. Enrique, menuda putada. Pobres, una niña de 9 años..
 
 
#240 legismar 30-08-2019 00:42
No creo que haya una edad buena para asumir una pérdida así.
Te marca de por vida y supongo que el resto de hijos te ayuda a superarlo o mejor pensar que es así. Mucho ánimo a todos porque estas pérdidas notorias afectan a todos y el cariño y nuestras oraciones para con los familiares y amigos.
 
 
#241 Némesis 30-08-2019 10:21
¿Que le ha pasado a la pobre niña?
 
 
#242 Némesis 30-08-2019 10:31
¿Raúl en el Castilla?

Para Navidad en el primer equipo, como el turrón si sigue el divino haciendo el canelo.
 
 
#243 legismar 30-08-2019 10:36
Es curioso, como personajes tan antipáticos como Pablo Iglesias o Luis Enrique, cuando han tendió problemas graves, han tenido el apoyo y el cariño de todos.
Después de todo España es el mejor país del mundo, aunque los españoles no son conscientes.
 
 
#244 Eddie79 30-08-2019 10:40
Cito a Némesis:
Para Navidad en el primer equipo, como el turrón si sigue el divino haciendo el canelo.


Yo ya lo he advertido varias veces.
 
 
#245 legismar 30-08-2019 11:01
Zidane es al fútbol, lo que Phil Jackson a la NBA.
Su proyecto va a ser nuevamente ganador y ojito que no tiene el equipo hecho.

Hay que recordar que el cogió un Madrid a la deriva y lo recondujo?

Tenemos memoria selectiva y él ha cogido un equipo deshecho, de vuelta, más viejo y sin CR7.

Tengamos confianza, el empate fue una anécdota pero muy próximo al desastre de la temporada pasada. Con Cristiano esos partidos acababan en goleada fácil, sin él cuesta mucho y si la pelotita no entra tienes un problema. Hay que hacer un equipo más consistente atrás. Y los fichajes de Militão y Mendy, no son por capricho.
 
 
#246 Némesis 30-08-2019 11:21
Muy bien, pero si no los pone, como si no estuvieran.
 
 
#247 FRAN 30-08-2019 12:30
El Madrid tal y como tiene la plantilla confeccionada, sólo tiene una forma de llegar vivo a las competiciones, y es utilzando a Bale Rodrygo,James y Lucas como centrocampistas, y adelante a Hazard, Benzema y Vinicius, o Jovic
Es imposible que Casemiro,Kroos,Modric y Valverde aguanten una temporada completa.
Pero la opción
Courtois
Militao,Ramos,Varane,Me ndy
Rodrygo,Casemiro, Bale
Hazard,Vinicius y Benzema.
Por ejemplo.
 
 
#248 angell 30-08-2019 12:34
.
Némesis, ¿estás en Soria o en Valladolid?
 
 
#249 FRAN 30-08-2019 13:03
Aviso, para el domingo.
El Villarreal juega muy bien,como el Celta, ya se vio la segunda jornada.
Le vi la primera parte de la jornada pasada, y fue un vendaval sin premio.
Si juegan los de siempre en defensa, hay que meter 4 goles para ganar,3 para empatar.
Es lo que hay.
 
 
#250 Némesis 30-08-2019 13:15
Cito a angell:
.
Némesis, ¿estás en Soria o en Valladolid?


En Soria. Estoy casi inmóvil, pero más despejado. Y viendo partidos antiguos en RMTV para pasar el rato y no se me haga el día eterno aquí sólo en la habitación.
 
 
#251 FRAN 30-08-2019 13:19
La esquinita no quiere pagar dinero al PSG, pero ofrece otras alternativas, como por ejemplo, Bonos del Estado Catalán, Esteladas,una rosa y una flor, discos de Lluis LLach, fotos firmadas por Messi, un video conmmemorativo del famoso partido de los 6 goles, pero con banda sonora de Los Panchos, se disfrazaran de ellos Neymar,Suarez y Messi,y cantarán :Perdoname.
Y finalmente una foto de todas las mujeres independentistas catalanas posando en Burka todas ellas, en honor al jeque.
 
 
#252 Némesis 30-08-2019 13:25
Cito a FRAN:
La esquinita no quiere pagar dinero al PSG, pero ofrece otras alternativas, como por ejemplo, Bonos del Estado Catalán, Esteladas,una rosa y una flor, discos de Lluis LLach, fotos firmadas por Messi, un video conmmemorativo del famoso partido de los 6 goles, pero con banda sonora de Los Panchos, se disfrazaran de ellos Neymar,Suarez y Messi,y cantarán :Perdoname.
Y finalmente una foto de todas las mujeres independentistas catalanas posando en Burka todas ellas, en honor al jeque.


Una pena que no le puedan ofrecer butifarra o spetet al moro.

Y cava estando el colega en Francia...

No es una rosa y un flor.

Es un libro y una rosa.
 
 
#253 Ostane 30-08-2019 13:36
Cito a Némesis:
¿ganamos algo en los canastos?


La Liga a La Esquinita
 
 
#254 Némesis 30-08-2019 13:42
Bien!! Por cuantos partidos??

He visto que han renovado a Laso. Cuanto lleva el colega??
 
 
#255 Ostane 30-08-2019 14:01
Cito a Némesis:
Bien!! Por cuantos partidos??

He visto que han renovado a Laso. Cuanto lleva el colega??


8 años lleva, y renovado hasta el 2021

resultado final de 3-0
68-74 en el tercer partido en cancha esquinitera.
 
 
#256 Ostane 30-08-2019 14:05
Nadal ganó su 12º Roland Garros a Thiem
 
 
#257 angell 30-08-2019 14:25
Cito a Némesis:
En Soria. Estoy casi inmóvil, pero más despejado. Y viendo partidos antiguos en RMTV para pasar el rato y no se me haga el día eterno aquí sólo en la habitación.

Si estuvieras en Valladolid, acabarías echándome de la habitación para estar solo.

Y leerías libros, y ligarías con las enfermeras (o enfermeros, vaustéasaber 8) ), etc.

Recupérate, amigo.
 
 
#258 Némesis 30-08-2019 15:28
Pues el lunes me llevan a Valladolid para una prueba. Al Río Ortega. Se supone que ida y vuelta, pero ya veremos.
 
 
#259 FRAN 30-08-2019 15:58
Bien Némesis,me he liado con las flores.
Efectivamente,es una rosa y un libro,la flor es de Zidane,o ....era.
 
 
#260 Ostane 30-08-2019 16:03
Cito a Némesis:
Pues el lunes me llevan a Valladolid para una prueba. Al Río Ortega. Se supone que ida y vuelta, pero ya veremos.


Espero que no hayas entendido mal, y la verdad sea que le han dicho a un tal Ortega que te lleve a Valladolid, y te tire al río Pisuerga...
 
 
#261 Lunalia 30-08-2019 16:45
Pues opino que quien tiene que llevar un libro y una rosa, es Angell a Némesis,Al hospital el lunes, de parte de todos los libreteros.
 
 
#262 bowler02 30-08-2019 17:05
Lo primero es lo primero, que Némesis evolucione hacia la salud.
 
 
#263 bowler02 30-08-2019 17:09
Ahora, de lo otro, pasamos de grupo sin problemas.
 
 
#264 FRAN 30-08-2019 17:11
Cito a Lunalia:
Pues opino que quien tiene que llevar un libro y una rosa, es Angell a Némesis,Al hospital el lunes, de parte de todos los libreteros.


Pep Guardiola: Otra manera de ganar (Deportes (corner)) Tapa blanda – 3 abr 2014
de Guillem Balagué (Autor), Iolanda Rabascall (Traductor)

Con este libro se levanta de la cama de un salto :lol:
 
 
#265 Némesis 30-08-2019 17:38
Perfecto. Ya pediré que nos pongan en la misma habitación y así charlamos Yo con lo mío y tú con la cabeza abierta y signos de estrangulamiento evidentes.

:lol:
 
 
#266 FRAN 30-08-2019 18:36
Cito a Némesis:
Perfecto. Ya pediré que nos pongan en la misma habitación y así charlamos Yo con lo mío y tú con la cabeza abierta y signos de estrangulamiento evidentes.

:lol:


Ese es nuestro Némesis,el que necesitamos para espabilar a los nuestros.
Sigue cuidándote.
 
 
#267 Némesis 30-08-2019 18:53
El año que me suelten haré inventario del arsenal. Habrá para todos.

Bernis, Valdebebas, libreta....
 
 
#268 Alekhine 30-08-2019 19:15
Cito a Némesis:
Pues el lunes me llevan a Valladolid para una prueba. Al Río Ortega. Se supone que ida y vuelta, pero ya veremos.

Como de Soria a Valladolid la carretera va bordeando el Duero, dile a los que te lleven que paren un momento en Peñafiel y te pillas unos riberitas de Duero majos que, si tú -por tu páncreas (o, lo que queda de él)- no los puedes aprovechar, ya se encargará angell de ellos.
 
 
#269 Ostane 30-08-2019 19:22
Dicen que Bruno Fernandes es nuestro.
70 millones.
 
 
#270 FRAN 30-08-2019 19:23
Bruno Fernandes,centrocampist a,fuerte,con gol,mejor jugador de Portugal.
Imposible,no le gusta a Zizou,no es francés.
 
 
#271 legismar 30-08-2019 19:53
Cito a FRAN:
Bruno Fernandes,centrocampist a,fuerte,con gol,mejor jugador de Portugal.
Imposible,no le gusta a Zizou,no es francés.

Es mejor que Van de Bick o cuesta menos ?
No entiendo la política de fichajes.
Solo falta que hagamos una megaoferta por Cristiano Ronaldo.
 
 
#272 Eddie79 30-08-2019 20:06
.

Pues en twitter se da por hecho el fichaje de Bruno Fernandes por 70 kilos.... no lo he visto jugar en mi vida, Hulio....
 
 
#273 Némesis 30-08-2019 21:49
Cito a Alekhine:
Como de Soria a Valladolid la carretera va bordeando el Duero, dile a los que te lleven que paren un momento en Peñafiel y te pillas unos riberitas de Duero majos que, si tú -por tu páncreas (o, lo que queda de él)- no los puedes aprovechar, ya se encargará angell de ellos.


Los señores ¿que prefieren? ¿Protos, Vega Sicilia?

Y de paso les pongo un regalito a las botellas conectado al corcho. Veréis que risa al descorchar.

Bueno, igual no os reís mucho.

Quien es el Bruno ese??
 
 
#274 Eddie79 30-08-2019 22:03
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk