Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs VALENCIA: PRIMER EXAMEN SERIO

Bookmark and Share

 

Estamos a mediados de Enero y el Real Madrid afronta lo que es el primer examen verdaderamente serio de la temporada, visto que la Liga está sentenciada ya. De lo que se vea en este partido dependerá la ilusión de muchos aficionados madridistas con razón descontentos con el rendimiento de la plantilla y/o con la gestión del José Mourinho. Un partido que tiene los alicientes de ser contra un equipo de los más antimadridistas que existen, de ser el único que se jugará en casa contra ellos de los tres encuentros consecutivos que se disputarán y de ser el que constituye la Ida de los cuartos de Final de Copa del Rey, una de las dos competiciones que nos quedan en disputa. La consigna debería ser: No hacer prisioneros.

 

Porque no queda otra, jugamos esta noche a las 21h en Madrid, el Domingo en Mestalla, y el miércoles de nuevo en Mestalla. Si fuera por mi amenazaría a los jugadores con una concentración de una semana en alguna Ciudad Deportiva de Valencia a partir de mañana si el resultado que se consigue hoy es más remontable que un 3-0. Pero no soy yo el que manda y esas represalias casi militares no casan en el mundo actual de las estrellas futbolísticas. Lo que quiero decir con esto es que esta noche tiene que verse un Real Madrid bastante más parecido al que se vio en la pasada Supercopa de Agosto que al que últimamente venimos padeciendo sobre todo fuera del Bernabéu. Sin excusas. Yo soy optimista al respecto porque no puedo pensar en que los jugadores se atrevan a salir tan indolentes como en Pamplona, arriesgandose a recibir las iras del Bernabéu.

 

El nuevo Valencia de Ernesto Valverde está recuperando el "punch" y viene con Soldado, su Capitán, el canterano madridista, como máximo peligro y con un juego más vistoso que el que venía desarrollando el cesado Pellegrino(escuela Benítez, ya saben). Ya sabemos lo bien que se la dan a nuestros ex el Bernabéu, y mucho más a los resentidos con razón como Roberto. Huelga decir que le deseo lo peor para esta noche, pues ha ido a parar a un equipo que tiene como estandarte a ese antimadridista de libro llamado David Albelda, experto en tronchar piernas blancas casi siempre con el beneplácito arbitral. Su motivación será máxima pero entiendo que intentarán no recibir gol y esperarán su oportunidad en alguna contra para marcar.

 

Por nuestra parte, sabemos lo que tenemos que hacer, que no es otra cosa que ser un vendaval desde el minuto 1, ofrecer las menores oportunidades posibles con una buena disciplina defensiva y crear 30 ocasiones de gol. Ya se encargará Cristiano Ronaldo de materializar alguna de ellas, visto que ningún otro jugador está por la labor últimamente. Mis 11 cabrones(Toshack dixit) elegidos serían los siguientes:

 

 

Entiendo que será Casillas el portero. Más bien porque Adán creo que debe quedar para los partidos de Liga del Bernabéu, y dejar al mostoleño los encuentros en los que nos jugamos los cuartos y en los de Liga fuera de casa que se nos están dando peor. Bastante daño le han hecho ya los propios madridistas al portero suplente como para ponerle de nuevo al frente de otra situación extrema. Aunque tampoco sería mala forma de motivar a los jugadores, es decir, si es que son buenos compañeros: "Sale Adán, sabéis que le debéis una, aunque sea simplemente por eso, dejaros los cojones por vuestro compañero, y tal y cual...". Pero vamos, como para fiarse de algunos, tal como está el patio. Creo que será Íker el titular esta noche de todas todas.

 

La mejor defensa incluye a Varane y Carvalho, rotado en Pamplona, de centrales, y Arbeloa y Coentrao como laterales. Espero que Mou no apueste por Albiol aunque sea ex-valencianista, sabemos que ese tipo de motivación casi siempre funciona si tu anterior equipo es el Madrid, no otro. Aparte de que su partido contra Osasuna fue lamentabilísimo. Subiendo líneas creo que nos encontraremos el equipo tipo de la temporada pasada, con Di María de titular. Pienso así porque el argentino ha dado la rueda de prensa. Esperemos que de ser así aproveche la oportunidad porque su estado de forma nos está desesperando a muchos. Hoy es protagonista de la portada de uno de esos medios calificados como "madridistas". Desde luego que centrar al jugador así es difícil. Gracias desde aquí, Campillo.

 

De todas formas no es descartable que el de Setúbal pueda variar poco su esquema habitual, introduciendo algo más de toque en previsión de un partido con mucha posesión con la inclusión de Modric en el medio centro y Özil en la posición de Di María. Incluso tal vez sea la segunda parte de su plan. Hasta pienso que dado el estado de los jugadores no es descartable un trivotazo Xabi-Essien-Khedira, que funcionó muy bien contra el Manchester City. Veremos, la verdad es que hay incertidumbre por conocer cómo se plantará el equipo.

 

Por mi parte espero ver un gran partido de mi equipo donde, más allá del resultado positivo, todos los jugadores, no sólo el de siempre, es decir, Cristiano Ronaldo, se dejen los cojones en el campo de una vez. Eso es señorío, lo demás, ya saben, filosofía barata.

 

¡HALAMADRID!

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 jc59 15-01-2013 03:34
---

Efectivamente, todos suponemos que el equipo tendrá una actitud distinta mañana y, más aún, cuando llegue la copa de Europa. Lo que no tengo tan claro es si yo particularmente la deseo, de forma que no me valdría a mí usar el verbo “esperar”, que es ambiguo.

A riesgo de parecer un cenizo, he de decir que, de producirse efectivamente un cambio radical en la actitud del equipo en estas dos competiciones, no estoy seguro de qué sentimiento se me impondrá, si la alegría de ver que mi equipo pueda tener opciones de triunfo o la vergüenza y el asco al contemplar que supuestos profesionales que cobran millones de euros se toman la libertad –porque se la conceden- de decidir cuándo quieren ejercer su trabajo decentemente y cuándo no.

A veces me dan ganas de pasar de fútbol y darme de baja, con la vaga esperanza de poder volver a darme de alta cuando a estos “trabajadores” les paguen por lo menos la mitad de sus portentosos sueldos por resultados obtenidos: partidos ganados y títulos. Para mí que así se iban a empezar a motivar rápido de cojones en TODAS las competiciones.
 
 
#2 Eddie79 15-01-2013 04:07
Te entiendo perfectamente, jc59.

Aún así tengamos en cuenta que partidos como el de Pamplona han sido habituales siempre. El del sábado lo ganamos, pero nos lo quitó el arbitraje, por contra el FCB perdió el suyo del Sadar a principio de la Liga, pero se lo regaló el arbitraje. Diferencias fundamentales.

Lo anormal son las Ligas de 100 puntos, provocadas porque el Qatar team se pasea por todos los campos de España y algunos de Europa, y lo que nos pasa tiene que ver mucho con eso.

Hay que ver el año pasado en esa perspectiva, es decir, la de un esfuerzo brutal y anormal. Me hace gracia leer que nos quejamos de los árbitros ahora que estamos perdiendo la Liga como si no nos hubiéramos quejado el año pasado, por ejemplo en Copa contra el FCB o en Liga contra el Villareal de Lotina, auténticos escándalos.
 
 
#3 Lagavulin 15-01-2013 05:23
Lo que tú digas, Eddie, pero yo estoy más con jc59.

Yo haría un ruego a los socios madridistas, con toda la humildad de la que Xavi Hernández es capaz (o sea, con ninguna): en cuanto haya ocasión, elíjase de presidente, no a D. Florentino, sino a D. Siciliano. Alguien capaz de colocar una cabeza de caballo en la cama de algún traidor para que deje de sacarnos de nuestras casillas, de dejar un gato muerto en la puerta de alguna redacción de periódico, y también de proponerle a Angel "¡la Virgen!" María alguna oferta que no pueda rechazar, y que no consista precisamente en un viaje para visitar la galería Uffizi con los gastos pagados por el club.

Me temo que no es tiempo de caballeros que miden su honor a florete, sino de bellacos que hablan el lenguaje de la navaja, que no entienden de conferencias de paz sino de vendetta y que no obedecen otra ley que la del más fuerte.

Puesta en su sitio esta canalla, hecha la limpia, retirados los restos de sangre y expuestas las cabezas de nuestros enemigos en lo alto del Duomo como permanente aviso a navegantes, entonces sí, podríamos plantearnos volver a los modos arzobispales que hoy usamos y a admirar la belleza de la arquitectura de Brunelleschi.
 
 
#4 Ostane 15-01-2013 09:03
Off topic, con permiso...

Esta mañana, sobre las 7.22h. he estado a punto de darme de baja de este país.
Escuchaba yo la cadena COPE (sí, 4 Padre Nuestro y 3 Ave María de penitencia) cuando mis castos oídos escuchan: "...la presencia de Mayor Oreja, el pasado domingo, en una manifestación de apoyo a los presos de ETA..."
Escalofríos, casi lágrimas en los ojos, esto se acaba, menudo país...
Afortunadamente, al final de la noticia han añadido: "el que fuera director general de la UNESCO".
Menos mal...
 
 
#5 Ostane 15-01-2013 09:06
En cuanto al partido de esta noche, esperemos ver por fin, tras semanas de sufrimiento, un buen partido del Madrid. El rival anima a ser optimistas.
Esperemos.
 
 
#6 quique19 15-01-2013 09:24
A ver, a ver, ¿primer examen serio? Entonces la remontada ante el Celta, ¿qué fue?

Pero si no hace una semana del 4-0. Ese día sí que tenían los cuchillos afilados esperando un tropiezo.

Esta noche, nadar y guardar la ropa que la eliminatoria es a 180 minutos mínimo y lo más importante es mantener la portería a cero en casa.

Me conformaría con un rácano 1-0, jugando mal y sin la posesión para que los periolistos pudieran rabiar un poquito más.

Y buenos días amigos.

No entren, pero según el As, Rosell confirma en RAC-1 que los arbitrajes de este año son lo que pedía a Villar.
Del ¿qué mas quieres que te de? al así, sí.
 
 
#7 FlavioAecio 15-01-2013 09:24
Callejón titular.

Se lo merece.
 
 
#8 MisterHyde 15-01-2013 11:16
.

Buen día libreteros.

Día importante el de hoy, a todo o nada. Es lo que nos queda de aquí al final de temporada, partidos de KO a 180 minutos, emocionante al menos.

No os dejéis llevar por la histeria, somos los únicos que hemos quitado 2 puntos al Farça, los demás palmaron, ¿qué se puede hacer contra eso? Así es imposible.

Lo normal es tener algún empate y alguna derrota en la primera vuelta, lo anormal es tener un pleno de victorias menos nuestro empate en su casa.

Yo no me desquicio porque no estoy viendo falta de actitud en la mayoría del plantel, estamos peor que el pasado año eso es indiscutible, tanto en números como en juego, pero reconozcamos que la plaga de lesiones y malos momentos de juego en determinados pesos pesados del equipo no ayudan a ser ni la mitad de lo que fuimos hace apenas 6 meses.

Ya no hay excusas, ha llegado el momento de la verdad, del todo o nada a lo Cincinnati Kid; recemos para que el guión no acabe como la maravillosa película, jé.

 
 
#9 Sectaria 15-01-2013 11:42
La portería a cero... Jajaja no en serio, la portería a cero... Jajajajaja
 
 
#10 quique19 15-01-2013 14:00
No creo que sea tan utópico mantener la portería a cero, Sectaria.

Es algo que se ha logrado en los dos últimos partidos jugados.
 
 
#11 Eddie79 15-01-2013 14:46
quique19, lo de primer examen serio va por el rival... el del Celta era el "primer partido de K.O", pero convendremos en que el equipo contrario no podía ser considerado tan peligroso como el de hoy.
 
 
#12 John_McClane 15-01-2013 15:35
A ver si hoy tengo más tino.

Apuesto por un 4-1.

Goles: 1 del Gato, 2 de CR7 y 1 de Özil.

Halamadrid!
 
 
#13 quique19 15-01-2013 15:35
Si es por eso vale, aunque como se presenten con Gago de mediocentro no podremos decir que es en serio :P
 
 
#14 Eddie79 15-01-2013 15:44
Cito a quique19:
Si es por eso vale, aunque como se presenten con Gago de mediocentro no podremos decir que es en serio :P


Jajajaj... ahí sí que vamos a estar de acuerdo.
 
 
#15 Sectaria 15-01-2013 16:34
Como bien dice el título "primer examen serio", contra Celta y Osasuna se pudo mantener la portería a cero porque estos señores no dan para más, pero es el Valencia, sinceramente, espero equivocarmen, la portería no va a quedar a cero.

El colmo del esperpento de año que llevamos, me refiero a las circunstancias ajenas y extrañas, sería que Gago nos marcara.
 
 
#16 Eddie79 15-01-2013 17:31
Si Carvalho muestra el nivel de los últimos dos partidos en los que ha participado, sumado al buen hacer de Varane, en defensa puede que se hagan las cosas bien.

Además el portugués suele echarle huevos a la hora de salir con el balón para delante sin rifarlo con un pelotazo como hacen nuestros defensas titulares.
 
 
#17 cocoom 15-01-2013 18:01
Buenas tardes

¿Han comido muchas pipas? Repórtense 8)

Míchel libre, le sustituye Émegui. El Cerdilla es la risión.

Por cierto, como siga así, Toril va a hacer bueno a Míchel.

Voy a ver si al menos leo lo que ha escrito €ddi€
 
 
#18 Vassago 15-01-2013 18:05
Si Míchel acaba entrenando al Madrid como le gustaría a toda la bazofia deportiva, me pregunto que dirá esta caterva de juntaletras cuando a Míchel empiecen a cantarle en todos los campos de Ex-paña aquello de:

Míchel, Míchel, m...n
Míchel, Míchel, m...n

Seguro que dirán que ahora sí tenemos señorío.
 
 
#19 Chamartinista 15-01-2013 18:14
Muy de acuerdo con la entrada.
 
 
#20 cocoom 15-01-2013 18:27
A mi esto de que alguien ponga las alineaciones antes de un partido del Real Madrid como que me toca los cojones.

Además, si os equivocáis el 99,9% de las veces
 
 
#21 Eddie79 15-01-2013 18:29
Cito a cocoom:
A mi esto de que alguien ponga las alineaciones antes de un partido del Real Madrid como que me toca los cojones.

Además, si os equivocáis el 99,9% de las veces


Jajajaj... juro que mientras montaba el campito pensé en poner bien grande CR7 y COJONES.
 
 
#22 cocoom 15-01-2013 18:46
Yo creo que hoy sería el partido ideal para sentar a Lolonso y ver como se defiende el equipo de inicio sin el tolosarra en un partido de cierta enjundia.

Además yo saldría con Adán en la puerta y de segundo convocaría a uno del Castilla o del C, por si le entran las ganas al trencilla de cargarse a Adán paraque juegue Cantadillas. Además, así Gramos no estaría sólo en la grada.

A otro que mandaría a la grada sería a SayMary y ya tenemos al trío calavera comiendo pipas en zona VIP (Flóper se tocaría, fijo)

Están CR7, Sami y Varane. Que los otros ocho los elija Mou.
 
 
#23 Escueto 15-01-2013 20:02
Cito a cocoom:
Por cierto, como siga así, Toril va a hacer bueno a Míchel.


¿No ha empezado todavía la campaña para que Míchel entrene el Madrid? Están tardando.
 
 
#24 quique19 15-01-2013 20:11
Cito a Escueto:
Cito a cocoom:
Por cierto, como siga así, Toril va a hacer bueno a Míchel.


¿No ha empezado todavía la campaña para que Míchel entrene el Madrid? Están tardando.


Hombre, como está reciente su fulminante destitución debido a unos malos resultados, imagino que esperarán unos diez días antes de comenzar a venderlo.
 
 
#25 cocoom 15-01-2013 20:25
Cito a quique19:
imagino que esperarán unos diez días antes de comenzar a venderlo.


No preocuparse, seguro que a partir de mañana o pasado lo podrán leer en Marça, que sé de buena tinta que están ansiosos por gastarse ese leuro centauro diario o leerlo en el bar
 
 
#26 Rojo4 15-01-2013 20:43
Ya empezó ayer mismo un periolisto por Twitter. No sé quién, vi el RT pero no me fijé.
 
 
#27 Eddie79 15-01-2013 21:04
Vamos a ganar: TRIVOTE!!! y Marcelo!

Casillas; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano; Benzemá.

Pero.. ¿Albiol??????

Me autocitaré(yo no soy humilde), de la previa:

"De todas formas no es descartable que el de Setúbal pueda variar poco su esquema habitual, introduciendo algo más de toque en previsión de un partido con mucha posesión con la inclusión de Modric en el medio centro y Özil en la posición de Di María".
 
 
#28 wsmith 15-01-2013 21:09
Cito a Eddie79:
Vamos a ganar: TRIVOTE!!! y Marcelo!


¿Trivote? Essien jugará de lateral derecho, ¿no?

Lo de Albiol es un guiño al estadio, me temo. :-?
 
 
#29 Eddie79 15-01-2013 21:13
Trivote, sí, pero con Modric....
 
 
#30 wsmith 15-01-2013 21:21
Cito a Eddie79:
Trivote, sí, pero con Modric....


Vale :-)
 
 
#31 Eddie79 15-01-2013 21:23
Cito a Escueto:
¿No ha empezado todavía la campaña para que Míchel entrene el Madrid? Están tardando.


Si alguien se ha ganado una campaña a su favor ese es Pepe Mel, que además también fue canterano del Madrid. Pero no es guapo, ni parece tener demasiado trato con la prensa, y encima se queja vehementemente cuando sufre un atropello arbitral. No tiene señorío.
 
 
#32 quique19 15-01-2013 21:34
Cito a Eddie79:
Cito a Escueto:
¿No ha empezado todavía la campaña para que Míchel entrene el Madrid? Están tardando.


Si alguien se ha ganado una campaña a su favor ese es Pepe Mel, que además también fue canterano del Madrid. Pero no es guapo, ni parece tener demasiado trato con la prensa, y encima se queja vehementemente cuando sufre un atropello arbitral. No tiene señorío.



Y está mu calvo, no?
 
 
#33 wsmith 15-01-2013 21:38
Cito a Eddie79:
Cito a Escueto:
¿No ha empezado todavía la campaña para que Míchel entrene el Madrid? Están tardando.


Si alguien se ha ganado una campaña a su favor ese es Pepe Mel, que además también fue canterano del Madrid.


Canterano del Madrid y máximo goleador en España en la temporada 82/83, con 33 goles, jugando en la RSD Alcalá.

;-) ;-) ;-)
 
 
#34 Eddie79 15-01-2013 21:40
Cito a wsmith:
Canterano del Madrid y máximo goleador en España en la temporada 82/83, con 33 goles, jugando en la RSD Alcalá.

;-) ;-) ;-)


Jejej... buen dato, wsmith. :D

Arghhh... a ver si puedo llegar a la 2ª parte... maldita Liga de F7!!!!
 
 
#35 jc59 15-01-2013 22:08
Cito a Eddie79:
Casillas; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano; Benzemá.

Pero.. ¿Albiol??????


¿Casiiiiiillas? ¡Qué decepción, Mou! Todo este asunto de Casillas, resuelto así, me parece o cobarde, o torpe o ambas cosas. Para este viaje no necesitábamos esas alforjas, me temo.
 
 
#36 Chamartinista 15-01-2013 22:45
Hace falta el segundo para matar al Valencia.
 
 
#37 McManaman 15-01-2013 22:53
Buen pinchito de Karim, ha faltado que entrara el de Caravieja, aunque todavía hay tiempo.
E Íker salvando al equipo como debe ser.

Albiol, la que se ha adelantado y se iba solo Soldado menos mal que ha pitado fuera de juego...

Falta Cristiano :)
 
 
#38 jc59 15-01-2013 23:49
Supongo que si ofrecemos al mejor portero del mundo a cambio de Guaita el Valencia dirá que sí, ¿no?
 
 
#39 quique19 16-01-2013 00:02
2-0 estupendo resultado que podía haber sido incluso mejor. Pues sí era factible dejar la portería a cero.

Tamañana.
 
 
#40 Ostane 16-01-2013 00:17
Así, sí.
Gran partido de Ozil.
Muy buen partido de Khedira.
Muy buen partido de Alonso (lo siento).
Buen partido de Casillas (lo siento).
Y buen partido de todos, en general.
Lástima los dos goles que ha tenido Cristiano para cerrar la eliminatoria.
 
 
#41 Ostane 16-01-2013 00:21
El ambiente que vamos a tener en Mestalla los dos dos próximos partidos, puede ser tremendo.
Picó de Marca Valencia:
- 3 fueras de juego pitados a Soldado
- Mano de Higuaín en uno de los goles
- 2 penaltys de Carvalho no pitados.

Y éste debe ser de los más tranquilos...
 
 
#42 Keyser_Soze 16-01-2013 00:37
Ostane, lo de la "mano de Higuaín" es de juzgado de guardia, ya que el primero que le da con el brazo es el puto Tino Costa que tenía que estar expulsado por la de patadas que ha pegado en todo el partido. La tarjeta a Alonso tras recuperación limpia de balón de chiste.

En "la prensa cavernaria" se habla de lo que tú dices. Estamos solos amigos.
 
 
#43 Alekhine 16-01-2013 00:40
Las dos ocasiones de Cristiano han sido dos paradones de Guaita, pues ha tirado justo hacia donde debía; no puede ir en su debe. Sin embargo, la ocasión de Caravieja ha sido clamorosa.

¿No veis a KB9 un pelín gordo, metidito en carnes, fatty? No le veo fino ni rápido como el año pasado o al principio de temporada.

Di María, totalmente out. Se encierra solo, dribla hacia el lado inadecuado, retiee demasiado el alón y no da un pase a derechas. Cada vez me está recordando más a Higuaín.

Albiol...¡ay, Albiol! Deberá dar gracias eternamente a sus padres por haberle puesto en este mundo precisamente en estos tiempos. ¡Qué bueno lo de estar en el lugar adecuado, en el momento preciso, para ser campeón del mundo y de europa, sin hacer nada!

Y, por otro lado, don Sami. El señor Khedira. Cada día me gusta más (su fútbol, se entiende). Hoy ha debido correr más de 10 Km. Un verdadero box to box pero incluyendo las bandas. ¡Vaya partido se ha marcado hoy!
 
 
#44 Keyser_Soze 16-01-2013 00:54
Cito a Alekhine:
Y, por otro lado, don Sami. El señor Khedira. Cada día me gusta más (su fútbol, se entiende). Hoy ha debido correr más de 10 Km. Un verdadero box to box pero incluyendo las bandas. ¡Vaya partido se ha marcado hoy!


Khedira lleva unos cuantos partidos soberbio. Y en la jugada del gol, la conducción de Essien, pase a Khedira, este de primeras a Karim, es el Madrid que sueño y se vislumbra sólo en muy pequeñas dosis. Si Essien llegara al 70% del gran Essien del Chelsea, y volviera al centro del campo, la décima sería nuestra sin discusión.

Viva el trivote!!!
 
 
#45 Alekhine 16-01-2013 00:55
Con respecto a los medios de manipulación, hace varios meses que vivo más feliz porque ni los leo ni los oigo ni los veo, pero, con respecto a lo que decís que publican, en el primer minuto le han perdonado la roja al Tino Costa por agresión sin balón y por detrás a Cristiano. ¡Ni tarjeta amarilla!

Comparadlo con la que le enseñan a Xabi por llevarse el balón, limpiamente.

Efectivamente, dos fueras de juego mal pitados pero, las dos jugadas culminadas sin consecuencias. En la primera, llegó con claridad Casillas al balón, mucho antes que Soldado. En la segunda, remata Soldado al larguero.

En el segundo gol, primero hay penalty del defensa a Higuaín, después los dos golpean el balón con la mano. Primero el defensa, luego el pipita.

Y, ¿dos penalties de Carvalho?...¡Delirios!

Además, con respecto a las varas de medir, llevarse el balón con contacto con el contrario, sólo es falta -según el reglamento vigente en Expaña- si el balón se lo lleva un jugador del Madrid.
 
 
#46 Keyser_Soze 16-01-2013 01:05
Ni más ni menos Alekhine, pero eso que tú cuentas, lo veo yo, lo vemos muchos en los blogs, pero no cuenta porque somos "la yihad". Esto va a pasar como "fueras de juego a Soldado que hubieran acabado en gol, penaltis de Carvalho y mano del Pipa en el 2-0". Es lo que hay, no tenemos aliados.

Edito, parece que Casillas (que hoy ha estado bien, sin duda) ha salido con que "los árbitros unos días te dan y otros te quitan". Vamos, estamos tan solos que no tenemos ni el apoyo de nuestro capitán. Pa cagarse...
 
 
#47 Eddie79 16-01-2013 01:28
Menos mal que os estoy leyendo, porque he visto un resumen de la primera parte(no la he podido ver en directo) y he salido con la sensación de que nos estaban aplicando la Ley de la Compensación, es decir, que nos habían beneficiado descaradamente.
 
 
#48 Alekhine 16-01-2013 01:28
Insisto en el concepto que, no recuerdo bien quién, dejó aquí expresado: nada de yihad. ¡Justo, lo contrario!: la Cruzada Blanca.

Son ellos los terroristas, los yihadistas; nosotros, los cruzados.

También edito. ¿De verdad, Keiser, que ha dicho eso Carbonillas? Pero, ¿este individuo es idiota? ¿O lo hace con conocimiento de causa?
 
 
#49 Eddie79 16-01-2013 01:30
Cito a Keyser_Soze:
Casillas (que hoy ha estado bien, sin duda) ha salido con que "los árbitros unos días te dan y otros te quitan". Vamos, estamos tan solos que no tenemos ni el apoyo de nuestro capitán. Pa cagarse...


Yo ahí discrepo, en ese jardín ha de meterse la directiva, no los jugadores, aunque ya te digo que me gustaría oir lo mismo que a ti, pero pienso que no nos conviene, salvo de venir de arriba.
 
 
#50 Eddie79 16-01-2013 01:33
Muy de acuerdo con Alekhine.
 
 
#51 Keyser_Soze 16-01-2013 01:33
Eddie, esas declaraciones (las he leído transcritas en PRV) son asumir que nos han beneficiado, un capitán no puede hacer eso. O callas o te quejas, pero no me salgas con "bueno, sí, igual nos han beneficiado" que es el poso que queda.

Alekhine, "la yihad" es el mote que nos han puesto los bastardos que dominan los medios. Por supuesto que no me identifico con ese apelativo.
 
 
#52 Eddie79 16-01-2013 01:45
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, esas declaraciones (las he leído transcritas en PRV) son asumir que nos han beneficiado, un capitán no puede hacer eso. O callas o te quejas, pero no me salgas con "bueno, sí, igual nos han beneficiado" que es el poso que queda.


Desde ese punto de vista no te digo yo que no..... es lo que tiene tirar de tópicos porque no alcanzas a nada más.

Hay que fichar a Granero como portavoz.
 
 
#53 Keyser_Soze 16-01-2013 01:53
Cito a Alekhine:
También edito. ¿De verdad, Keiser, que ha dicho eso Carbonillas? Pero, ¿este individuo es idiota? ¿O lo hace con conocimiento de causa?


No he oído las declaraciones, lo he leído en PRV, un post de Phonso. No me extrañan, la verdad, pero no lo he leído en ningún medio ni lo he oído en directo.

buenas noches a todos,

hala Madrid!
 
 
#54 Alekhine 16-01-2013 01:57
Buenas noches, Keyser y, también a todos.
 
 
#55 Eddie79 16-01-2013 02:51
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk