Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs REAL SOCIEDAD: NUEVA OPORTUNIDAD PARA ILLARRA

Bookmark and Share

 

Lo más destacable de un partido en el Bernabéu contra una Real Sociedad que vaga por la mitad de la tabla -puesto 11- pero a tan sólo 6 puntos de los puestos de descenso, es la nueva oportunidad que el medio centro Asier Illarramendi disfrutará al tenerse que completar la alineación titular por ausencia de Cristiano Ronaldo, debido a la sanción de dos partidos que le han metido (de la cual no voy a comentar nada hoy porque ya se ha discutido largo y tendido sobre ella estos días, tanto en twitter como en el Blog). Ancelotti ha confirmado la titularidad del vasco y también el cambio a posiciones más adelantadas de James, que jugará en el puesto donde habitualmente se encuentra el crack portugués.

 

Sobre la Real Sociedad de David Moyes, pues no sé qué decirles, no me parece rival y un 4-0 o 5-0 me parecen resultados muy posibles jugando en el Bernabéu. Tal vez, siendo generosos, dado el estado físico del equipo, un 3-0 o 4-1 (gol de Granero si puede ser). Todo lo que no sea eso decepcionará al aficionado que empieza a acusar la indolencia o la mala forma física directamente, de ciertos jugadores durante este mes de Enero. Que la afición necesita volver a engancharse al equipo con un buen partido, está más que claro me parece a mi, y este que nos ocupa se presta para ello. Vamos con el gráfico del 11 titular, aunque se va haciendo cada vez más difícil fallar. Carletto es un libro abierto y cambia poco, lo cual, al final de temporada, sabremos si ha sido bueno o malo:

 

 

Y volvemos al principio, la oportunidad para Illarra. Si no ha salido este mercado de invierno es porque no ha existido ninguna oferta lo suficientemente atractiva para el Club, así que aquí está y más vale que presente sus credenciales cuanto antes, aunque un partido contra su ex-equipo en el Bernabéu no suponga ninguna piedra de toque. Al "chaval"  (ya va por los 24 tacos, si no me equivoco) le han fichado más competencia, la del joven brasileño Lucas Silva, aparte de que su puesto ya se lo había "robado" un outsider de la posición como Isco, lo cual dice muy poco en favor de Asier. Mi opinión de él ya la conocen, no me gusta ese perfil de jugador, pero eso no significa que le desee nada malo, ojalá que tenga una buena tarde y realice un buen partido, mi equipo se beneficiará.

 

Y nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Comentarios

 
#1 Redondo5 30-01-2015 15:08
Pole convaleciente.

Mañana ganamos y empezamos a recuperar sensaciones. Lucas Silva es bueno y aportará mucho.

Era normal un bajón. Sed pacientes.

HALAMADRID y nada más.
 
 
#2 bowler02 30-01-2015 15:58
Redondo: ¿Que te ha pasado?
 
 
#3 Eddie79 30-01-2015 16:40
Cito a Redondo5:
Pole convaleciente.


Que vaya para mejor cuanto antes, Redondo5.

Un saludo.
 
 
#4 elmarque 30-01-2015 16:42
Paciente tú, amigo.

Si te atreves a escribir, es que ya estás mejor y no tiran tanto los puntos.

El lunes, como nuevo y para casa.
 
 
#5 taillon1978 30-01-2015 16:46
Solo pido que salgan con ganas ante un rival muy inferior.

Y el miércoles, ante un Sevilla que llega con la lengua fuera espero mas de lo mismo.

Si queremos llegar al Pateti con opciones tenemos que empezar a cambiar el chip ya mismo. Ellos nos estarán esperando a degüello.
 
 
#6 FRAN 30-01-2015 17:19
Buenas tardes.
Ante todo decirle a elmarque que para mí es un honor que me considere un amigo,tal y como yo le considero a él, y que todo aquello que me comenta para mí son comentarios de amigo, y como tales, los tomo con cariño,con aprecio y atención.
Si tenemos alguna discrepancia es por culpa de estos cabrones de futbolistas que nos tendrían que tener entretenidos los miércoles en vez de hacernos ver a nuestros enemigos dándose patadas :lol: .
A lo de mañana, está claro que Khedira está fuera del Madrid, si no jugaría, y me parece que Illarra va a jugar sus últimos minutos entre el partido de mañana, y quízás juegue algo al siguiente,después jugará Ronaldo,tres centrocampistas, volverá Modric y le adelantará el brasileño por la derecha y por la izquierda.
Mañana recuperamos físico, intensidad y veremos lucirse a Bale como no se ha lucido hasta ahora, espero de él por lo menos dos goles.
También juega Varane, y espero que lo haga muy bien estos tres partidos, porque no le quiero ver más de suplente.
 
 
#7 bowler02 30-01-2015 18:45
El equipo sin ronaldo, debe de jugar para Benzema, que es el punta y que creo es el que más ha rendido el último par de meses.

Por otro lado, Irina estuvo aquí en la Cd. de México y sí está bastante guapa de cerca.
 
 
#8 Ostane 30-01-2015 19:03
Cito a bowler02:
El equipo sin ronaldo, debe de jugar para Benzema, que es el punta y que creo es el que más ha rendido el último par de meses.

Por otro lado, Irina estuvo aquí en la Cd. de México y sí está bastante guapa de cerca.


¿Muy, muy de cerca???
 
 
#9 Ostane 30-01-2015 19:33
Con ustedes Nicole Neal, se dice que se ha postulado para sustituir a Irina en el corazón de Cristiano...

 
 
#10 bowler02 30-01-2015 19:33
Me colaron a su conferencia de prensa, claro que una modelo arreglada siempre se verá m uy bien. Es alta, no tan delgada como lo suponía y se expresó en inglés.
 
 
#11 bowler02 30-01-2015 19:57
El fin de semana se juega el Superbowl, los patriotas están dirigidos por Bill Bellichick, el Mourinho del Futbol americano; cuentan con el mejor quaterback de la década que es Tom Brady, famoso fuera de EU por ser el marido de Giselle Budchen.

Los Halcones marinos o Alcoholes mareados son el campeón defensor, tienen una defensiva cuerte y un head coach que destacó el colegial con la USC. Su quaterback es de la nueva generación, con mucha movilidad, que puede correr y no sólo refugiarse en la bolsa de protección.
 
 
#12 Acaymo 30-01-2015 20:08
Hola
bowler02, voy a los Patriotas. Bellichick me parece el mejor entrenador de la historia y Brady debe aprovechar su última oportunidad. Además ya les toca ganar después de perder las dos últimas.
 
 
#13 bowler02 30-01-2015 20:14
Acaymo: no sé si Bellichick será el mejor de la historia, no por nada se llama el trofeo Lombardi, pero de los tiempos recientes, sin lugar a dudas. Mantener ese nivel durante tanto tiempo con el tope salarial y la repartición de selecciones colegiales no es nada fácil.
 
 
#14 Acaymo 30-01-2015 20:19
Bueno puede ser un poco exagerado de mi parte. Llevo siguiendo la NFL unos 10 años y este señor saca un equipo ganador cada temporada, no importa que figura se vaya. Vamos a ver que pasa cuando Brady baje su rendimiento o se retire.
 
 
#15 bowler02 30-01-2015 20:22
En mantener un equipo ganador durante tanto tiempo Bellichick es el Ferguson del americano.
 
 
#16 bowler02 30-01-2015 21:00
Por su parte Carroll fue el entrenador perdedor en el mejor juego colegial de los últimos 100 años, el Rose Bowl de 2006, cuando los Cuernos largos de Texas vencieron a los Troyanos de la USC.
 
 
#17 Redondo5 30-01-2015 21:16
Recuperándome de una intervención quirúrgica para solucionar un problema que me traía a mal traer. Tras tres días muy malos, empiezo a ver la luz. Afortunadamente, tengo profesional sanitario en casa y eso influye positivamente en la mejoría.

Un saludo a todos y gracias. Ya habrá tiempo de escribir más, que ahora es difícil. Quizás mañana, tras ver a nuestro Madrid.
 
 
#18 Ostane 30-01-2015 21:26
Cito a Redondo5:
Recuperándome de una intervención quirúrgica para solucionar un problema que me traía a mal traer. Tras tres días muy malos, empiezo a ver la luz. Afortunadamente, tengo profesional sanitario en casa y eso influye positivamente en la mejoría.

Un saludo a todos y gracias. Ya habrá tiempo de escribir más, que ahora es difícil. Quizás mañana, tras ver a nuestro Madrid.


¡Ánimo!!!!
 
 
#19 bowler02 30-01-2015 21:52
La UEFA debería aprender del markenting del Super tazón, ya que tiene una mucho mayor audiencia global.
 
 
#20 Ostane 30-01-2015 22:46
¡Ayyy,Jémez, Jémez...!

Rayo 1
Deportivo 2
 
 
#21 Keyser_Soze 30-01-2015 23:27
Buenas noches, lo primero mandar un abrazo y mucho ánimo a Redondo5.

Quiero también explicar al amigo elmarque por qué me fui al Madrid de DiStefano en mi post de ayer. No es una maniobra de distracción buscando la historia como justificación. Aunque sí pretendía defender a Carletto. Me explico.

Yo sí le veo méritos al italiano. Hay jugadores como Isco y James, Di María el año pasado, que de media puntas, extremos o delanteros se han adaptado al centro del campo y se dejan la piel en cada partido. También Kroos se ha tenido que acostumbrar a jugar sin Schweinteigger. Mi argumento va en el siguiente sentido. A Ancelotti se le recrimina mucho tirar la liga el año pasado, con la teoría de que corren cuando quieren. El Madrid-Valencia del año pasado, como la eliminatoria del Atleti de este, no lo tiramos, perdimos (empatamos en aquel caso del Valencia). A partir de ahí, Valladolid, Celta, Español, son partidos ya que se juegan dosificando y pensando en Lisboa, sin duda. Igual que lo que me dice Eddie, que a partir del 2-2 con el Atleti hay conformismo, pues sí...faltan 3 goles en 30 minutos, falta gasolina porque ha habido un esfuerzo grande en la primera parte, y joder, meterle 3 goles al Atleti no es tarea fácil, no es una cosa que diciendo "corro un poquito más" esté hecha. Lo del pleistoceno viene porque 87 puntos en una liga, que se hubiera podido ganar con un poco más de suerte contra el Valencia y con algunas decisiones arbitrales menos perjudiciales, Undianazos contra los de la esquinita, penaltazo birlado a Cristiano con 0-1 en partido del Sevilla, más ganar la copa y la Champions, no es propio de un equipo que se pasea salvo en contadas excepciones. Y que no tenemos dobletes porque son difíciles, se recurre al Madrid de Juanito Santillana y compañía que no era nadie en Europa y al Madrid de Di Stefano que tampoco ganaba dobletes para tratar a este Madrid como un grupo de niños pijos que juegan cuando les sale de los cojones con la aquiescencia del entrenador. Sigo...
 
 
#22 Keyser_Soze 30-01-2015 23:48
Que sí, que por norm no reacciona rápido con los cambios, pues eso me parece a mí también, y en cuestión de jugadores, pues cada uno tenemos nuestras filias y fobias. Un favorito para la discusión aquí como Alonso, fue mi centrocampista favorito después de Redondo, y otro como Khedira que se le valora más por buena parte del blog, jamás estaría en mi equipo, lo veo como la materia, ni crea ni destruye. Pongo estos ejemplos como caso de discordia claro que hacen que no entendamos a los entrenadores, cada uno con sus preferencias. Pues ambos han sido importantes para todos los entrenadores que han tenido, así que supongo que será por algo. A mí Higuaín sí me gustaba, y sus minutos tiene con todos los entrenadores también (espero que Alekhine no me retire la palabra).

Lo que quiero decir con todo esto es que todos tenemos nuestras filias y fobias, y cuando el partido global es malo, es muy tentador señalar al jugador que no te gusta y al entrenador por no hacerte caso. Y esto no va por elmarque, va por mi amigo Fran al que le gusta buscarme con Isco, "a veces algunas veces el cantor tiene razón", y yo intento no hacer lo mismo, porque no lo pienso entre otras cosas, lo de Córdoba no es culpa de Khedira.

Mi conclusión final es muy simple, el entrenador también tiene sus preferencias y decide lo que él cree que es mejor para el equipo. Después del año pasado y lo que he visto en 2014 en muchos buenos partidos, prefiero darle crédito al entrenador, más con la importantísima baja de Modric. Si luego esto acaba en decepción, pues habrá que analizar la responsabilidad del entrenador, y cambiar el rumbo si es necesario, porque tenemos muy buen equipo y muy joven, especialmente ahora que hemos reforzado el medio campo con Lucas Silva, que por poco que haga va adelantar a Illarra. Es de ley que estemos disputando todos los títulos y ganando muchos de ellos durante los próximos 5 años, o más.
 
 
#23 Keyser_Soze 30-01-2015 23:52
Vamos, todos estamos de acuerdo en el cabreo por el pésimo fútbol que estamos viendo durante todo enero. La diferencia de puntos de vista, si entiendo bien, es verlo como consecuencia lógica de tener un mal entrenador o como circunstancias de bajones físicos (comunes a todos los equipos de la historia salvo el Barcelona 2009 de Guardiola-Nandrolona), lesiones, y malas rachas de juego, circunstancias que en un año han de ocurrir.

Buenas noches, un abrazo a todos, en especial a Fran, si llega aquí al final de mi tocho, que conste que ya sé que No echaste la culpa del empate del Valencia a Isco, pero a mí también me gusta tocar los huevos :lol:
 
 
#24 Keyser_Soze 31-01-2015 00:15
Sigo on fire, leo que el Bayern ha perdido 4-1 en la vuelta tras el parón invernal. Me parece que el Pep-Team que no tenía bajones sin ninguna rotación, es irrepetible, afortunadamente...

Y por el post de Ostane, leo que el Deportivo, aunque con un partido más, está a 5 puntos del descenso. Cuando ganamos 2-8 en Riazor, muchos madridistas se empeñaron en quitar mérito a aquello calificando al Deportivo como un "equipo de segunda sinunaduda". También el Bilbao era un candidato claro al descenso cuando le metimos 5 en un partidazo, era otro equipo de segunda.

Y esto no va por nadie de aquí, ojo. Eso es el madridismos de siempre, el primero en quitar mérito a cualquier victoria, el primero también en tratar de cortar todas las cabezas posibles cuando vienen las derrotas, y referirse a tiempos pasados como "aquel digno Real Madrid".
 
 
#25 Keyser_Soze 31-01-2015 01:03
Antes de dormir, recomendación literaria para Alekhine y elmarque a los que nunca agradeceré lo suficiente la referencia de Pérez Gellida y su espectacular trilogía "versos, canciones y trocitos de carne".

Si os gusta la novela negra española, Lorenzo Silva y su serie de los guardia civiles Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro es muy, muy recomendable.

Y novela negra contemporánea internacional, la serie de John Nesbo sobre Harry Hole. Impresionante, yo he leído desde Petirrojo hasta El Leopardo. Aquí el orden es importante, ojo, leyendo una salen detalles esenciales de las anteriores, porque en cada novela hay trama principal y una subtrama sobre corrupción policial que se extiende durante toda la serie.

Todos los autores me resultan demasiado de izquierdas, pero bueno, yo hoy por hoy, soy de Santiago Abascal, facha total según todos mis compañeros de trabajo. Y las cosas como sean, el gran Hammett era comunista. En novela negra hay muchos progres muy buenos.

Ahora sí, buenas noches a todos.
 
 
#26 Ostane 31-01-2015 10:17
Buenos díassss
Para hoy espero no menos de 5 goles.
 
 
#27 Ostane 31-01-2015 10:28
Por otra parte, muy buenas las reflexiones que nos ha dejado Keyser.
 
 
#28 aleatorradas 31-01-2015 10:45
Amigo Keyser, suelo coincidir bastante con tus comentarios, pero con los pensamientos nocturnos que nos has dejado no puedo estar más de acuerdo. Muy bien explicado, y muy bien transmitido. Los sentimientos hay que compartirlos. Muy bien.

Por otra parte, estoy esperando con ganas el partido de sobremesa. Estoy convencido que vamos a ver el punto de inflexión que necesitamos. Fin de Enero, se les acabó la juerga a los demás.
 
 
#29 aleatorradas 31-01-2015 10:52
Curiosidad por ver lo que pasa hoy en Eibar. ¿Pagará el Eibar los platos rotos? o, por el contrario ¿se le habrá caído definitivamente la careta al Cholo y sus huestes?. Sánchez Arminio y sus muchachos tienen la palabra.
 
 
#30 Némesis 31-01-2015 11:19
Es triste que a los navajeros costrosos les haya desenmascarado la máquina propagandística farsante.

Mientras que las hostias se la daban a los demás, con especial dedicación para con nos, intensos, aguerridos, gradiadores.

Pero como en su infinita sabiduría, intentaron aplicar la misma medicina a la farsa, son violentos. Abortada rápidamente vía chiflo. Ahora les van a mirar con lupa, salvo contra nos, que volverán a tener un ratito de intensidad.
 
 
#31 Némesis 31-01-2015 11:34
De todas maneras, lo de los farsantes les doy un 10 en estrategia más allá del césped. El año pasado y ahora.
 
 
#32 Ostane 31-01-2015 13:05
Ayer, en Jugones, pedían protección ¿¿?? para Neymar...
Hay que jod...
 
 
#33 Alekhine 31-01-2015 13:37
Cito a Keyser_Soze:
...A mí Higuaín sí me gustaba, y sus minutos tiene con todos los entrenadores también (espero que Alekhine no me retire la palabra)...


Amigo, Keyser_Soze, no sólo no pienso retirarte la palabra, sino que pienso recomendarte que acudas a un gran amigo mío, excelente psiquiatra... ejem. :-* ;-)

A Lorenzo Silva, he leido su serie de Bevilacqua y Chamorro. Muy buena. Al que no conocía es a John Nesbo. Voy a ver si consigo las obras aunque, ahora, no encuentro página de donde descargar libros.
 
 
#34 Keyser_Soze 31-01-2015 13:55
Gracias Ostane y Aleatorradas por vuestros amables comentarios.

Alekhine, muy bueno lo del psiquiatra :lol: (si le digo que también me gustaba el fideo, ¿me cobrará mucho?)

www.epubgratis.org/

El enlace para libros es muy bueno.
 
 
#35 Alekhine 31-01-2015 14:05
Cito a Keyser_Soze:
...Alekhine, muy bueno lo del psiquiatra :lol: (si le digo que también me gustaba el fideo, ¿me cobrará mucho?)


Pues, en ese caso, creo que te saldrá gratis, porque entrarás en algún estudio clínico de investigación. No sé, incluso, le puedes proporcionar el premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de una entidad nosológica nueva. :D
 
 
#36 Ostane 31-01-2015 14:08
Cito a Alekhine:
Cito a Keyser_Soze:
...Alekhine, muy bueno lo del psiquiatra :lol: (si le digo que también me gustaba el fideo, ¿me cobrará mucho?)


Pues, en ese caso, creo que te saldrá gratis, porque entrarás en algún estudio clínico de investigación. No sé, incluso, le puedes proporcionar el premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de una entidad nosológica nueva. :D


¿El diván es cómodo?
 
 
#37 Némesis 31-01-2015 14:10
Cito a Alekhine:
A Lorenzo Silva, he leido su serie de Bevilacqua y Chamorro. Muy buena.


Y al pobre Juan Arnau no le recuerda nadie.
 
 
#38 Alekhine 31-01-2015 15:09
Cito a Keyser_Soze:
www.epubgratis.org/


Ya he entrado otras veces en ella pero te piden datos completos de tu tarjeta de crédito, cosa que no me gusta mucho. ¿Algún problema con esos datos?
 
 
#39 Ostane 31-01-2015 16:00
Casillas
Carvajal, Varanne, Ramos, Marcelo
Illarra, Kroos, Isco
James, Benzemá, Bale

Rueda el balónnnnnnnnnnnnn
Joder, como hemos salido...

Córner y gol de la Real.
 
 
#40 Eddie79 31-01-2015 16:02
.

0-1...

gol de córner.... este no ha sido desviado por ninguna mirada... :-|
 
 
#41 Ostane 31-01-2015 16:03
Jamesssssssssssssssssss ssssss
golllllllllllllllllllll
 
 
#42 Eddie79 31-01-2015 16:03
.

Empata James de cabeza!
 
 
#43 Alekhine 31-01-2015 16:04
¡Ya empezamos, como siempre! Corner en contra y gol.

Lo de esta defensa es gilipollesco.

Aún no sabemos defender un balón parado.

¡Menos mal que James lo ha enmendado, a la primera!

¡Llevamos tres minutos e Inanemendi ya la ha cagado tres veces!

Florentino, aún no se ha cerrado el periodo de ventas. Aprovecha estas últimas horas y lárgalo.
 
 
#44 Ostane 31-01-2015 16:05
Pérdida de Illarra casi al borde del área, y la Real apunto de conseguir el segundo.
 
 
#45 Eddie79 31-01-2015 16:06
.

No nos han hecho el segundo de milagro..... aún así se van a comer 5 goles más o menos, creo yo...
 
 
#46 Eddie79 31-01-2015 16:07
.

"Illarramendi y el horizontalismo"... Jabois debería escribir algún ensayo titulado así.....
 
 
#47 Alekhine 31-01-2015 16:15
¿Habéis visto la inanidad de su juego?
 
 
#48 Lunalia 31-01-2015 16:19
Absolutamente inane.

Espero que debute el Lucas brasileño, que sí es la mitad de bueno que el croata, ya me conformo.
 
 
#49 Ostane 31-01-2015 16:20
Benzemá ha tenido el 2-1 delante del portero, pero estrella el balón en el cuerpo del cancerbero.
 
 
#50 Eddie79 31-01-2015 16:21
Cito a Ostane:
Benzemá ha tenido el 2-1 delante del portero, pero estrella el balón en el cuerpo del cancerbero.


Muy buena jugada... el remate ha sido correcto creo yo, pero sí, ha ido al portero...
 
 
#51 Eddie79 31-01-2015 16:27
.

No sé, no sé, ese penalty no estoy seguro de si ha sido... pero Álvarez "no hase falta desir nada más" Izquierdo, jamás lo va a pitar.
 
 
#52 Alekhine 31-01-2015 16:34
¡Si es que, para lo único que sirve es para estorbar a los compañeros!

Ese penalty sóla se lo pitan a Messi o Iniesta.
 
 
#53 Ostane 31-01-2015 16:36
De momento, Isco... e Isco.

Ramosssssssssssssssssss ssssssssssssss
 
 
#54 Eddie79 31-01-2015 16:37
.

GOOOOOOOOOOL de Ramossss!
 
 
#55 Ostane 31-01-2015 16:40
El que ha fallado Bale!!!!
 
 
#56 Eddie79 31-01-2015 16:41
.

Mare mía la que ha fallado Bale...
 
 
#57 Alekhine 31-01-2015 16:41
Bueno está que no nos piten penalties a favor pero, ¿tampoco los corners?

La tenía más fácil James. Se la ha robado Bale y, la ha fallado.
 
 
#58 Eddie79 31-01-2015 16:46
Cito a Alekhine:
La tenía más fácil James. Se la ha robado Bale y, la ha fallado.


Para ser justos, la pelota iba a puerta pero da en el jugador de la Real, era córner. Ya se encargará la prensa esta semana de acosarle, no lo matemos nosotros por nada.
 
 
#59 Ostane 31-01-2015 16:48
2-1 y los jugadores al ambigú.
 
 
#60 Alekhine 31-01-2015 16:49
Claro que iba a puerta y ha sido corner. Ya lo había puesto en el primer párrafo pero, éso, no quita que a James le llegaba el balón a la bota izquierda para tirar de primeras. Bale ha tenido que pararlo, colocarlo y tirar. Ha perdido un tiempo precioso.
 
 
#61 Eddie79 31-01-2015 16:54
Cito a Alekhine:
Claro que iba a puerta y ha sido corner. Ya lo había puesto en el primer párrafo pero, éso, no quita que a James le llegaba el balón a la bota izquierda para tirar de primeras. Bale ha tenido que pararlo, colocarlo y tirar. Ha perdido un tiempo precioso.


Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo... se me ha pasado que has mencionado lo del córner.
 
 
#62 FRAN 31-01-2015 16:55
Buenas tardes.
Para mi amigo Kesyer, hace tiempo que no verás un comentario mío contrario a Isco,de hecho le he alabado ya varias veces, y ahora mismo me parece un jugador muy potable y que está cumpliendo perfectament.
Si me habrás visto meterme con el guitarrista y mucho, pero bueno, éste también como nos mete bastante goles pues se le puede defender.
Ahora por donde ya no paso es por lo del Illarraminundi, que lamentable jugador de fútbol,como puede estar en el Real Madrid esta bazofia de jugador, que no sirve ni para jugar en un equipo de tercera, que se ha hartado de perder balones y de no recuperarlos,que encima lleva una tarjeta, y que ha hecho una jugada en el córner que es de tocarla a la primera al área, un jugador normalito, que viene de un rebote de un córner y es medio gol.
Me cago en sus muelas, y que vuelva ya Ronaldo, que se recupera Modric, que metan al chaval este brasileño o que renueve Khedira, pero por Dios, que no me lo saquen más.
El equipo en general,quitando a este impresentable y los cinco primeros minutos me ha gustado, lastima lo de Bale, poruqe com bien dice Alekhine la prensa va a ir por él,y lo que es peor,los borregos del Bernabeú a seguir a la prensa.
 
 
#63 Alekhine 31-01-2015 17:02
Me están gustando mucho Isco, Benzemá, James (¡vaya golazo ha marcado, de cabeza, a la escuadra!) y, sobre todo, Kroos. Magnífico desplazamiento del balón, en largo, a ambas bandas.

Por parte de la Real Sociedad, el más peligroso de todos ha sido, sin lugar a dudas, Inanemendi.
 
 
#64 Lunalia 31-01-2015 17:05
Querido Keyser. Muy de acuerdo contigo como siempre.
Estamos disfrutando con Isco.
¿A que sí?
 
 
#65 Ostane 31-01-2015 17:08
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
jugada de Bale
 
 
#66 Alekhine 31-01-2015 17:09
¡¡¡Jugadón de Bale y Benzemá!!!
 
 
#67 Eddie79 31-01-2015 17:09
.

Ese GATOOOOOOO! Buena jugada de BALE!
 
 
#68 Alekhine 31-01-2015 17:11
¿Otro penalty al limbo?
 
 
#69 Ostane 31-01-2015 17:13
En tres minutos podíamos haber puesto el 5-1
 
 
#70 Alekhine 31-01-2015 17:26
Kraussillas sigue con su magnífico juego con los pies.
 
 
#71 Lunalia 31-01-2015 17:30
Magnífico.
Siempre pone la pelota en el pié de un contrario.
 
 
#72 Ostane 31-01-2015 17:33
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

golazoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo
 
 
#73 Eddie79 31-01-2015 17:34
.

Qué golazo de Benzemá!
 
 
#74 Lunalia 31-01-2015 17:34
Golazoooooo de Karim.

A pase de Isco.
 
 
#75 Alekhine 31-01-2015 17:34
¡¡¡GOOOOOOLAAAAZOOOOO de KB9!!!
 
 
#76 bowler02 31-01-2015 17:34
Cito a Eddie79:
.

Qué golazo de Benzemá!


Eso.
 
 
#77 Ostane 31-01-2015 17:38
La que falla Bale
 
 
#78 bowler02 31-01-2015 17:39
La que se comió Bale.
 
 
#79 Ostane 31-01-2015 17:48
Era partido de 8-1... y sin forzar.
La que se ha perdido Cristiano...
 
 
#80 Alekhine 31-01-2015 17:49
Hoy se ha notado que Gareth ha extrañado mucho jugar fuera de su sitio habitual. :-* :oops: :D
 
 
#81 Eddie79 31-01-2015 17:49
Final.

4-1.

Podía haber sido un 7-1 fácilmente.
 
 
#82 FRAN 31-01-2015 17:52
Bueno, ahora me toca a mí decir lo de que el partido del miércoles lo van a pagar Atlético o Barca o los dos, y al final ganan los dos fácil.
Aún así lo digo, van a pagar el esfuerzo.
Los nogoles de Bale se los va a clavar el miércoles al Sevilla,que se preparen.
Y una vez las cosas en su sitio y con 4 puntos, en principio de diferencia, al matadero, que para entonces el Atlético será de nuevo intenso y no una pandilla de guarros.
 
 
#83 FRAN 31-01-2015 17:55
Cito a Alekhine:
Hoy se ha notado que Gareth ha extrañado mucho jugar fuera de su sitio habitual. :-* :oops: :D


Alekhine,ese comentario me gusta mucho, arrastra mucha ironía y es un zas en la boca a todos los grandes expertos del panorama futbolístico español.
Ole
 
 
#84 bowler02 31-01-2015 17:56
Se juega el man City-Chelsea.
 
 
#85 elmarque 31-01-2015 17:58
¿Cuanto da el United por Bale?

No voy a comentar más, por cierto menudo equipazo el de la Real Sociedad.

Luego, comentaré algo del entrenador, alineador.

saludos.
 
 
#86 bowler02 31-01-2015 17:58
Solo vi el segundo tiempo pero por lo que leo aquí Bale estuvo muy fallón.
 
 
#87 Paul Atreides 31-01-2015 17:58
Buen partido en líneas generales. Lo que más me ha gustado es que por momentos han recuperado ese fútbol eléctrico o rockanrollero (aunque les falta algo de precisión y ganas).

Me ha gustado mucho Isco, creo que es el que más ganas le ha puesto. También Benzemá... Prefiero a los tipos que fallan oportunidades como él o Bale porque significa que están en las ocasiones y tarde o temprano marcan.

La parte negativa se la lleva la falta de concentración en el primer minuto. No se cuántos llevamos esta temporada asi...
 
 
#88 Lunalia 31-01-2015 18:00
Redondo,te deseo una pronta recuperación.
Por lo pronto tres puntos que espero que te animen mucho.
 
 
#89 Paul Atreides 31-01-2015 18:01
También me ha gustado mucho el partido de Illarra, sobre todo la capacidad de dar el pase donde nadie se lo espera, encontrar los huecos, hacer el fútbol eléctrico....

(Creo que mintiendo con el teclado soy tan malo como en la vida real. Mi mujer dice que si tuviera una amante me pillaría sin ningún tipo de duda.)
 
 
#90 Eddie79 31-01-2015 18:03
Cito a Paul Atreides:
(Creo que mintiendo con el teclado soy tan malo como en la vida real. Mi mujer dice que si tuviera una amante me pillaría sin ningún tipo de duda.)


Me estaba quedando a cuadros mientras leía el primer párrafo.... :eek: :lol:
 
 
#91 Némesis 31-01-2015 18:38
Y cuanto dicen que dan por Bale y Cris???

De regalo un guitarrista, un topo y un asustado.

Floren y los moros ya proveerán.

Y Cejas, vete a la fruta mierda. Lo de hoy no te lo perdono ni con undécima ni hostias.
 
 
#92 elmarque 31-01-2015 18:39
Querida musa, más que tres puntos, el prefiere que se los quiten.

El pupas, 0-3, como están pagando el esfuerzo.
 
 
#93 FRAN 31-01-2015 18:46
Redondo,perdona que no te he dicho nada, que sea leve la recuperación.
Ha sido decir yo que el Atlético iba a sufrir y ya van 0 a 3, me voy a tener que callar.
Eso, ahora vendemos a Bale y a Ronaldo, que no valen nada y nos traemos a Morata y a DiMaría, o a Robben y a Higuain, o a Silva y a Cazorla, que éstos dos no valen para nada.
Si quitamos las cinco primeras copas de Europa,que son nuestras,por supuesto, pero son 5 seguidas con jugadores irrepetibles, a ver cuántos años sale las siguientes copas de europa, éstos ya llevan una, y van por buen camino para otra.
No os entiendo a veces.
Uno metió todos los goles del mundo en la champions, el otro el gol de la victoria, y además un golazo para una copa del rey antológica, lleva aquí un año, y porque falle dos manos a manos,por cierto,uno lo toca el defensa, lo tenemos que vender.
Que tal si nos quitamos de en medio mejor al Illarrr.... ése que no hace nada bien, por ejemplo, aunque no saquemos un duro por él.
 
 
#94 Némesis 31-01-2015 18:53
Nada, nada, Fran, 300 kilotones y con un lacito ambos dos.

Y el pack lo completamos además de los anteriormente mencionados, con un zampachicles.
 
 
#95 Némesis 31-01-2015 18:59
Zampachicles=resentido sin bigote.

Hoy estoy cabreado. No me tengáis mucho en cuenta. Pero es que matoooooo!!!!!!!
 
 
#96 taillon1978 31-01-2015 19:41
Buenas.

Pues otro partido que salimos a verlas venir... es tremendo.

Y empatamos al minuto y no nos vuelven a marcar de milagro.

Y no olvidemos que esta Real es una puta mierda, un buen equipo nos peta.

Lo único bueno los 15 primeros minutos del segundo tiempo. Donde por cierto, Bale, jugando de enganche, a soltado dos taconazos que eran calité. Uno de ellos penaltazo escandaloso. Tremendo.

Buen portero este rulli, salía valiente.

Sinceramente, veo lo del Calderón en chino. :sad:
 
 
#97 elmarque 31-01-2015 19:46
Buenas tardes again.

Fran, te empeñas en buscarme, empiezas a poner cosas de tu cosecha y así no llegamos a ninguna parte.

Comento el partido de hoy, aunque en el caso de Bale lo podía hacer extensible a unos cuantos partidos, ni más ni menos, yo a Ronaldo hace bastante que no le nombro, creo que es lo mejor de lo mejor, aunque también lleva su racha, pero el partido de hoy del galés me ha parecido horrendo, fallando lo infallable, muy pocas veces se ha ido de su par, ni por la derecha y una sola vez por la izquierda, en el gol del gato.

Un simple comentario de cuanto daba el United por Bale, y ya me metes a Ronaldo, a Cazorla a Di María, a Morata, a Silva y a Higuaín.

Te contestaré, con todo el respeto y cariño con unos versos de "La venganza de Don Mendo"

¿ Y a qué viene ¡ vive el cielo!
cuando tan grande es mi duelo,
esa conseja endiablada,
del cencerro y de la espada
y del farol y del celo?

Luego más.
 
 
#98 taillon1978 31-01-2015 19:46
Por cierto, cuando se recupere Modric, tengo bastante claro que lo gordo lo jugaría con los 4 mediocampistas, Isco-Toni-Modric-James.

Yo sacrificaría a alguno de la BBC.
 
 
#99 FRAN 31-01-2015 19:57
Cito a elmarque:
Buenas tardes again.

Fran, te empeñas en buscarme, empiezas a poner cosas de tu cosecha y así no llegamos a ninguna parte.

Comento el partido de hoy, aunque en el caso de Bale lo podía hacer extensible a unos cuantos partidos, ni más ni menos, yo a Ronaldo hace bastante que no le nombro, creo que es lo mejor de lo mejor, aunque también lleva su racha, pero el partido de hoy del galés me ha parecido horrendo, fallando lo infallable, muy pocas veces se ha ido de su par, ni por la derecha y una sola vez por la izquierda, en el gol del gato.

Un simple comentario de cuanto daba el United por Bale, y ya me metes a Ronaldo, a Cazorla a Di María, a Morata, a Silva y a Higuaín.

Te contestaré, con todo el respeto y cariño con unos versos de "La venganza de Don Mendo"

¿ Y a qué viene ¡ vive el cielo!
cuando tan grande es mi duelo,
esa conseja endiablada,
del cencerro y de la espada
y del farol y del celo?

Luego más.


Amigo elmarque mira el 91 de Némesis, donde quiere vender a Cris y a Bale.
 
 
#100 Alekhine 31-01-2015 20:02
Pues, no me ha parecido un mal partido del Madrid.

Aunque, aclaro, tengo una tele supercalifragilísticaex pialidosa, donde salen cosas que, en otras, no deben salir.

No es que se iniciara el partido con el equipo a verlas venir, no. Es que, en el primer minuto, Zehio e Inanemendi, se dejan comer la tostada en un corner. Y, el 0,24 (no es el 24; es el 0,24. Lo que pasa es que el cero le ocupa todo el cuerpo y, por eso, no se ve), vuelve a perder dos balones al borde del área en los siguientes dos minutos.

En el momento en que el equipo se ha dado cuenta y ha dejado de darle balones, nos hemos rehecho y hemos dominado, absolutamente, el encuentro. Con jugadas excelsas, cuatro goles y enemil vicegoles.

De nuevo, el portero adversario ha sido el mejor de su equipo (hacía muchos partidos que ésto no pasaba), si descontamos a Inanemendi, que ha sido su mayor peligro.

Bale ha fallado dos, sí; pero, ha hecho paredes excelentes. Y un jugadón, en el primer gol del gato.

Y, todo ésto, sin apretar el acelerador, con vistas a los dos partidos que tenemos próximamente.

Insisto, me ha gustado el encuentro del Madrid, hoy.
 
 
#101 elmarque 31-01-2015 20:05
Y para terminar la tarde del sábado, antes de ver mañana a los farsantes, me dirijo con el permiso de Keyser a escribir sobre el zampa.

Me gusta apoyarme en argumentos, argumentos míos y siempre desde mi punto de vista, no escribir por escribir.

Tenemos, según toda la prensa, nacional e internacional a los 3 mejores centrales del mundo, aun lateral izquierdo internacional con Brasil, de los fijos además y un lateral derecho que fue nombrado segundo mejor lateral de la bundesliga, amigo personal de Alekhine.

Pues bien, tenemos una defensa que es una puta mierda, cualquier equipo nos empuja dentro de nuestra área, cualquier equipo, sea de primer nivel o no.

Media, o centro del campo, ¿tenemos centro del campo? con Isco, James, Kroos, Khedira,Illarra, ahora Lucas Silva, Modric, el noruego, Medran, y vuelvo a preguntarme, ¿tenemos centro del camo? un centro del campo que mande, que imponga su estilo, su forma de jugar, su personalidad, yo no lo veo, nos dominan, las líneas muy separadas, hoy los inútiles de la Real, nos han llegado unas cuantas veces.

Y la famosa BBC, del año pasado se está convirtiendo en radio macuto.

¿A quien debemos tal honor de desastre? pues a nuestro querido bulto sospechoso del banquillo.

Después del partido del Sevilla y el sábado contra los vecinos, taillon lo ve en chino, pues mira ya somos dos.
 
 
#102 elmarque 31-01-2015 20:07
Venga Fran, ironía pura y dura, parece mentira que no conozcas al soriano, al más cachondo de Soria.
 
 
#103 Alekhine 31-01-2015 20:11
Por cierto, Redondo5, espero que el problema de salud te lo hayan solucionado por completo.

elmarque, concuerdo contigo en que lo peor del equipo, con mucho, tras Inanemendi y, empatando con Sergio, es el panettone. Un bulto pero, nada sospechoso. Un auténtico bulto.
 
 
#104 bowler02 31-01-2015 20:12
El jugador más en forma ahora es Benzema, luego Isco y si me apuran, aunque me caigan los palos, es Casillas, al que recuperó Ancelotti aunque no lo creamos y al que debemos vender a la MLS.

Sólo vi los 25 últimos minutos, de antes no puedo opinar, pero vi a un equipo arrollando a la Suciedad, hasta el Chícharo y Jesé estaban con ganas, pero claro, Vela se había lesionado.

Tras el lamentable espectáculo con el Córdoba, esto es una mejoría, ¿o no?
 
 
#105 aleatorradas 31-01-2015 20:16
Pues yo cada vez lo veo más claro. Hoy hemos visto el punto de inflexión (como esperaba), el miércoles mejor, y el sábado nos deshacemos de los costrosos en liga... y si no, al tiempo.
 
 
#106 FRAN 31-01-2015 20:19
Mi opinión coincide con la de Alekhine en su totalidad.
No sé si Nemésis está en plan irónico,pero dice que está muy cabreado.
Yo, amigo elmarque no sé si me estaré volviendo blando pero a mí el equipo me ha gustado hoy mucho,o a lo mejor es que ya soy poco exigente con el equipo.
Yo como Alekhine he visto un sólo equipo en el campo desde el minuto 5 y lo normal hubiera sido un 7 o 8 a 1, y su portero ha sido el mejor, el nuestro ha estado inédito.
Pero en fin, supongo que la temporada es larga y veremos hacia donde va el equipo.
 
 
#107 elmarque 31-01-2015 20:28
Fran, ¿y a quien teníamos enfrente? un equipo que en lo que va de liga nunca ha ganado fuera.

No voy a ser ni negativo ni pesimista, sólo diré que el tiempo quita y da razones, no me voy a ir al final de la liga, sólo esperar al miércoles y sábado.

Y Hala Madrid, coño
 
 
#108 FRAN 31-01-2015 20:40
Cito a elmarque:
Fran, ¿y a quien teníamos enfrente? un equipo que en lo que va de liga nunca ha ganado fuera.

No voy a ser ni negativo ni pesimista, sólo diré que el tiempo quita y da razones, no me voy a ir al final de la liga, sólo esperar al miércoles y sábado.

Y Hala Madrid, coño



Hala Madrid
 
 
#109 Némesis 31-01-2015 20:48
 
 
#110 Némesis 31-01-2015 20:56
Cuan duro es escribir en la libreta....

 
 
#111 bowler02 31-01-2015 21:06
Cierro por mi parte, la Suciedad nos goleó 4-2 en su cancha y estaba Modric, ahora les dimos un baño.

Ganarle al Sevila es un seguro de vida para el resto de la liga, quedan 17 jornadas, duras, para campeonar, pero lo haremos.

Lo mejor del Superbowl será Katy Perry y la cerveza.

Y ¡Hala Madrid!, como chingaos no.

Chelshit y Shitty 1-1.
 
 
#112 FRAN 31-01-2015 23:43
Acabo de ver el resumen del Bayern :lol: :lol: :lol:
Primer partido serio contra el segundo clasificado y he visto a un jugador que lleva el número 3,todo elegancia, como ha sido un espectador privilegiado de las contras del equipo contrario, sin oler el balón ,claro, aunque ,se supone, está ahí para parar eso y dirigir "el juego".
No puedo deciros el nombre porque no se puede nombrar :lol: :lol:
Buenas noches a todos.
 
 
#113 TronKhedira 01-02-2015 01:20
Análisis particular de los jugadoresde hoy:

- Casillas. En su línea: un remate a puerta y un balón que recoge de la red.

- Carvajal. Me gusta mucho su agresiva presión en la salida de balón del contrario, dando tiempo al repliegue.

- Varane. Con equipos replegados debe ser un centrocampista más. Tiene criterio para conducir el balón y jugar por dentro con Kroos.

- Ramos. Otro gol de suerte y que nos hará daño en el futuro. Al tiempo... :P

- Marcelo. Para ser un gordo zampabollos, lo veo rapidísimo(otra en la frente XD).

- Illarra. Desperdició una oportunidad...de coger el autobús de la Real.

- Kroos. A falta de compañero de baile (¡Modric!!!!) pases en largo milimétricos.

- James. Interesante esa variante de "falso 9". Hay que explotarla.

- Isco. Puesto en pie, Don Francisco Alarcón y diez más.

- Benzema.Junto a Isco, trenzando paredes, hacen que este juego sea divertido.

- Bale. Le sentó mal la entrevista de la otra noche. Aprovecharán para matarle sus "haters".

- Jesé. Inició una contra, pero sigue lejísimos de su nivel. Es una gozada verle, en todo caso.

- Chicharito. No coge ni un metro en hora punta.

- Khedira. Buen partido del teutón: le sacaron una amarilla, si fuerza otra, el estadio le ovaciona :D .
 
 
#114 Keyser_Soze 01-02-2015 10:17
Buenos días.

Tengo sensaciones contradictorias. Por una parte hubo muchas fases del partido que me gustaron, con combinaciones de ataque preciosas, y está claro que 6 o 7 podían haber caído fácil.

Por otra, si que veo algo que me preocupa como a elmarque y taillon. Nos llegan demasiado fácil, no al área porque allí se atascan, pero acercarse al borde del área, moviendo el balón un poco me ha parecido que nos lo han hecho demasiadas veces. Sólo estoy tranquilo en los ratos de presión arriba, que duran lo que duran.

Una cosa me parece indispensable para el Calderón. Se tiene que ensayar tangana tras saque inicial, que dure 3 o 4 minutos. Aunque nos llevemos un par de tarjetas, es fundamental que pase el primer minuto sin el balón en juego.

Alekhine, la semana pasada descargué de esa página muchos libros sin tener que registrarme. Hoy me está pidiendo que lo haga, y el registro funciona mal. Si me piden los datos de la tarjeta, no los doy ni de coña. Lo máximo que daré será una cuanta de mail, como en papyrefb2.

Lunalia, un placer volverte a leer. Seguro que vamos a disfrutar mucho más lo que queda de temporada ;-)
 
 
#115 Némesis 01-02-2015 11:12
Hoy estoy más relajado. Es lo que tiene la nieva.

Cejas, Zampachicles, inútil! !!

Como sigamos así, el Sevilla nos pinta la cara y los desgraciados del río nos la arranca.
 
 
#116 Némesis 01-02-2015 11:19
Que ayer ganamos porque eran unas madres que no daban una patada y mas bien malillos.

Ahora vienen dos intensos. Hay que bajar a la arena y hostia limpia. Si nos expulsan a tres, pues nada, pero hay que meterles miedo desde el minuto uno, especialmente en el minuto uno, que no se acerquen, visto lo visto.
 
 
#117 Némesis 01-02-2015 11:24
Y al asustado a la grada. A ser posible con el Zampachicles. Que nos dirija Hierro si eso.

Y Bale con el posittivooo y Cris con el ingeniero, allá en la pérfida Albión.

Y el topo en una topera, y el relahao de central, al Tokio FC.
 
 
#118 Némesis 01-02-2015 11:30
Y los laterales a la liga suiza, que igual dan el pego.
 
 
#119 Alekhine 01-02-2015 11:57
¡Joder, Némesis! ¡Menos mal que, hoy, estás más relajado! :cry: :sigh:

Repito que me gustó el partido del Madrid, ayer. Hubo tres fallos concretos: el del gol, que fue un fallo de marcaje de Isco y una horrible colocación de Zehio e Inanemendi. Y dos pérdidas de balón, absurdas, de este último, en posición comprometida.

Después, dominamos, de punta a punta, el encuentro y, de no ser por el portero, habrían entrado, como poco, cuatro goles más. Y, reservando fuerzas.

Bale, jugó un excelente encuentro. No marcó dos goles por brillantes intervenciones del portero y un defensa que desviaron sus tiros a puerta. Y le hicieron un penalty que, el culégiado, no quiso ver.

Marcelo, jugó muy bien y dio una asistencia y un pase que acabó en gol. Carvajal -y no es santo de mi devoción- salvo la absurda concesión del saque de esquina que dio paso al gol de la Real, cuajó un buen partido. Isco, James, Kroos y Benzemá, brillaron extraordinariamente. Y, Varane y Zehio, mostraron un buen nivel. Repito, sin esforzarse demasiado, guardando energías. Ganamos 4 a 1. ¿Qué más quieres?

Por cierto, ¿sabéis qué jugador del Madrid estaba listo para remachar, al borde del área pequeña de la Real, en el segundo gol blanco, el de Ramos?

¡Premio para el caballero: Varane! ¡Los dos centrales, de delantero centro! ¡Olé!
 
 
#120 Alekhine 01-02-2015 12:16
Si nos quejamos de los arbitrajes que le hacen al Madrid... los que le hacen al Castilla son para entrar con AK 47 o M16 en la sede de la Federación y no dejar títere con cabeza (nunca mejor dicho). ¡Qué ascazo!
 
 
#121 Némesis 01-02-2015 12:23
Lo cual demuestra que esto es una casa de frutas. Los centrales de delantero ambos dos, y cierra la posible contra el municipal que estaba en la Castellana poniendo multas, que encima es del patético.

Una genialidad. Luego vamos y se lo contamos a los costrosos, especialmente dados a jugadas a balón parado, y a los farsantes, que acaban de descubrir que el contraataque no es malo.
 
 
#122 Némesis 01-02-2015 12:30
Que pasó con el Castilla? ?
 
 
#123 Némesis 01-02-2015 12:32
Pero estoy relajado, que conste :D
 
 
#124 Alekhine 01-02-2015 12:33
Cerraban la posible contra Kroos y Carvajal. Bueno, también, Inanemendi pero, no lo cuento porque podría ir con los contrarios.

La Real, llevaba todo el tiempo encerrada en su área y acogotada y ya se había quedado sin Vela, su jugador más peligroso.

Además, fue tras un saque de esquina y, acabó en gol luego, "bien está lo que bien acaba".

Está a punto de empezar la segunda parte. Aún, cero a cero.
 
 
#125 Némesis 01-02-2015 12:41
Y olvida armas antiguas como el AK 47 o el M16.

La FEF merece como mínimo una MOAB, y cuando esté el marqués.
 
 
#126 aleatorradas 01-02-2015 12:48
No se que le pasa a mi tele. Algo raro. Debe ser la resintonización esa.

Ayer, después de una buena comida, me apresté a ver un partido de fútbol, junto con mis hijos, en el que jugaba nuestro equipo de nuestros amores. Si, en casa todos somos del mismo. Algo habré hecho bien, creo.

¡Coño!, nada más empezar, golito en contra. Otra vez. Menos mal que el gordo inútil de nuestro lateral izquierdo nos regala un fantástico pase que remata, de forma deliciosa por cierto, nuestro chico de las autopistas Colombianas. Minuto tres.

A partir de ese momento, y salvo algunos momentos de desconcierto con algunos errores de bulto de nuestro ¿medio centro? ya no hubo color. Vimos un partido entretenido, en ocasiones brillante, incluso durante bastantes momentos de la segunda parte vibrante. Ochotopocientas mil ocasiones de gol, dónde, una vez más, el mejor del contrario fue su portero. Para variar no nos pitan nada, ni los saques de esquina a favor. Oye, ese malagueño, cada vez mejor ¿no?, dice mi hijo. Pues algo habrá tenido que ver el entrenador, contesto, cómo con aquél argentino de Rosario, el año pasado.

Termina el partido. Todos en casa relajados y contentos. Se han "recuperado sensaciones", esa cursilada tan en boga.

Un rato después uno se distrae un poco por las "ues" y empieza a leer cosas que le hacen dudar. Creía que habíamos ganado y bien, pero parece ser que no, han pasado muchas más cosas que yo no he visto. Claro que yo no tengo ni PI de fútbol. Me había entretenido con mis hijos, pero estábamos equivocados, cómo con la décima, que ahora ya sabemos que fue un extraño sueño de primavera. O será lo de la resintonización, vaya usted a saber.
 
 
#127 Alekhine 01-02-2015 12:49
Pero, ¿y el placer de apretar el gatillo y oir el agradable y musical sonido característico de esas "armas antiguas", mientras ves caer a todos tus enemigos? Con una MOAB se pierde.
 
 
#128 elmarque 01-02-2015 13:33
Buenos días.

Némesis, tienes puntazos geniales, de verdad.

Estaba recordando el día que Ignacio Pinedo me llevó al estadio Bernabeu a que conociera a Don Santiago, era mi mayor ilusión y gracias a él la cumplí.

Tenía doce años, y cuando entramos en aquel rústico despacho y le estreché la mano, fui el niño más feliz del mundo.

Recuerdo que me dijo, ¿te harás pronto socio del Madrid , verdad? y le contesté: llevo 4 años de socio ya, se rió y me dijo seguro que tu jugador favorito es Di Stéfano y le dije no señor, es Kopa, bueno algo más hablamos, me regaló una insignia del Madrid, de esas de todo a 100 que diríamos hoy.

Mi eterno agradecimiento a Pinedo, que en un partido de basquet, siendo entrenador del Madrid, le dio un infarto y estuvo cerca de cuatro años e coma, hasta que falleció.

Con casi 50 años de socio, ni voy a dar clase de madridismo ni me la van a dar a mi, y por los galones adquiridos, hablaré, escribiré y criticaré lo que crea criticable desde mi punto de vista, siempre que el amigo Eddie me de su venia para que pueda seguir escribiendo en esta su casa, le moleste a Agamenón o a su porquero.

saludos.
 
 
#129 Alekhine 01-02-2015 13:40
PARA ENMARCAR, elmarque.
 
 
#130 aleatorradas 01-02-2015 14:04
Pues nada Elmarque. No se preocupe, que no molesto más. Siga usted disfrutando de su madridismo estrafalario.

Adiós, muy buenas.
 
 
#131 Némesis 01-02-2015 14:15
Bueno, pues vale...



Que raritos soís
 
 
#132 Némesis 01-02-2015 14:19
Con la MOAB igual se pierde el cara a cara, pero el estampido lo escuchan en Australia :D
 
 
#133 Ostane 01-02-2015 16:39
 
 
#134 elmarque 01-02-2015 16:58
He tenido invitados y no me he podido conectar antes, pero le puedo asegurar, aleatorradas, que usted no me molesta para nada y creo que al resto de los que escriben por aquí tampoco.

Lo único que me gustaría una aclaración, si tiene usted a bien, cuando habla de mi madridismo estrafalario a cual de estas acepciones se refiere usted.

estrafalario = de aspecto sucio o desastrado, extravagante, raro, ridículo, espantapájaros.

un saludo.
 
 
#135 Eddie79 01-02-2015 18:19
Cito a aleatorradas:
Pues nada Elmarque. No se preocupe, que no molesto más. Siga usted disfrutando de su madridismo estrafalario.


Muy mal eso de "estrafalario", cada cual siente el madridismo como le da la gana, incluído ud.... tiene la piel muy fina, aleatorradas, cuando uno participa en blogs se arriesga a discutir... de hecho, diría que se viene a discutir, precisamente, si nos diéramos todos la razón esto no tendría razón de ser.

Anda que no he discutido veces aquí yo sobre Mou, Higuaín, Xabi Alonso, Di María, Ancelotti, etc, etc, etc, y lo que me queda por discutir (espero)....

O sea que, lo suyo es que se disculpe, como haría un caballero, por eso de "estrafalario" y que discuta, hombre de Dios, discuta, siempre sin faltar al respeto, por supuesto.
 
 
#136 aleatorradas 01-02-2015 18:47
Elmarque, como usted entenderá, me refiero a la acepción de extravagante... y raro. Pero no se preocupe, mi madridismo es, al menos, tan estrafalario como el suyo. Fíjese si es extravagante y raro que veo cosas que, según parece, no pasan, y disfruto con ellas.

Si el anfitrión me pide que me disculpe, por supuesto que lo hago, y encantado de hacerlo, faltaría más.

En cuanto a lo de discutir, pues casi que no. En mi recordado Pilar de Madrid, me enseñaron a no discutir sin sentar las bases de la discusión. Prefiero seguir con mi madridismo estrafalario, a mi manera, y sobre todo, seguir disfrutando. O, por lo menos intentarlo.

En cualquier caso, Eddie, agradecido por la hospitalidad.

Una vez aclarado, y esta vez si, ya no molesto más.
 
 
#137 Eddie79 01-02-2015 19:12
Cito a aleatorradas:
Una vez aclarado, y esta vez si, ya no molesto más.


Vamos por partes:

1- A mi no me molesta que participe.

2- Agradezco sus disculpas, porque en medios escritos, las palabras las carga el Diablo, y se pueden malinterpretar las cosas.

3- La base de la discusión, es el Madrid (a veces, las pocas, también Mou, que sigue suscitando debates encendidos.. ;-) ). Usted ve cosas, elmarque, Alekhine, Lunalia y todos los demás (que me disculpen por no nombrarles), incluído el menda lerenda, vemos otras. A veces coinciden, otras no. Y no pasa nada, nos llevamos estupendamente.

Repito, si viéramos todos lo mismo en nuestras teles, este blog no tendría sentido, así que entiendo que por una "salida de tono" convenientemente explicada, no tiene mucho sentido despedirse a las primeras de cambio. Le animo a que continúe entre nosotros.

Pero en fin, usted sabrá. Esto es libre a la hora de participar y a la hora de no hacerlo, naturalmente.

Muchas gracias por sus aportaciones, en todo caso.
 
 
#138 Ostane 01-02-2015 19:19
La verdad es que la jornada está teniendo tela en los arbitrajes.
El Celta-Córdoba de ayer, con el árbitro pitando primero falta fuera del área a favor del Córdoba; después penalty, y acabando pitando al final falta a favor del Celta, después de 5 minutos de discusiones entre árbitro y línea.
Hoy en Almería también ha sido de traca.
Y de momento, en el Sevilla-Español, penalty del portero sevillista, y amarilla, cuando debía ser roja, por el patadón que le suelta al jugador españolista.
Veremos que pasa en el partido de las 21 h.
 
 
#139 Keyser_Soze 01-02-2015 19:26
Aleatorradas, me gustaría que recapacitaras y siguieras participando. Si no va a ser el caso, un abrazo y mis mejores deseos.

Ostane, que la roja del portero del Sevilla se transforme en amarilla, le permite jugar contra nosotros el miércoles. Igual que la roja de libro perdonada a Arda, esas cosas no encienden debates en las redes. Aquí lo que se trataba era de que Cristiano no jugara el derby, anda y que les den!
 
 
#140 Ostane 01-02-2015 20:03
El cocodrilo Salty se ha comido el pollo de Seattle, por lo tanto, los Seahawaks de Seatlle ganarán la Super Bowl.
 
 
#141 Némesis 01-02-2015 20:29
Cito a Ostane:


Me vale el Merkava.

Pero donde este...

 
 
#142 Némesis 01-02-2015 20:33
Vale, son viejunos, pero tienen su aquel..

 
 
#143 Ostane 01-02-2015 20:55
 
 
#144 Némesis 01-02-2015 20:56
Guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
#145 Ostane 01-02-2015 20:59
Cito a Némesis:
Guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡Más madera!!!

 
 
#146 Némesis 01-02-2015 21:08
No mas que despedirme con...

 
 
#147 Lunalia 01-02-2015 21:17
Aleatorradas, no se vaya usted de aquí, hombre.

Vislumbro leyéndolo que es usted pacífico y sensible, pero en ocasiones, hasta el mejor escribano echa un borrón.

le honra haberse disculpado de inmediato con El Marque que es un madridista vehemente, intenso, cabal, noble y verdadero, pero al que la extravagancia no se le ve por ninguna parte.
A no ser que lo consideremos extravagante por no haber podido apreciar nunca la belleza y la elegancia de ese vasquito que se marchó a Baviera.

Pero bueno, hechas estas consideraciones, le ruego que siga entre nosotros, porque como ya se ha dicho antes, aquí cada cual tiene un televisor que emite un partido distinto.
Por eso, cuando acaba, venimos a Casa De Eddie y cambiamos impresiones.

Un abrazo y hágame caso. Pelillos a la mar.
 
 
#148 Lunalia 01-02-2015 21:20
¡Némesis, hijo!

¡Qué exhuberancia!
 
 
#149 Alekhine 01-02-2015 21:21
Volvamos al fútbol.

Creo, con sinceridad, que a Cristiano le falta una característica de juego que sí tiene, en abundancia, Messi. Y debería estudiarlo para imitarla e, incluso, mejorarla: cuando, entrado o no por un contrario, pierde la pelota, se deja caer, aparatosamente pero, con profesionalidad, al césped. Resultado: falta y recuperación del balón, evitando un contragolpe.

Si es capaz de desarrollarla, evitaría muchas de las tarjetas que le enseñan por revolverse y responder a las constantes agresiones.
 
 
#150 Alekhine 01-02-2015 21:32
¡Gol de Cherisev en el nou kampf! 0 a 1.

Pero, por imposición externa, dejo de ver ese partido, en este momento.
 
 
#151 Ostane 01-02-2015 21:33
La Esquinita 0
El Submarino Amarillo 1

Chéryshev
 
 
#152 Ostane 01-02-2015 21:48
Empata La Esquinita en el último minuto de la primera parte, en un rechace de Asenjo.
 
 
#153 Ostane 01-02-2015 22:10
La Esquinita 1
El Submarino Amarillo 2
 
 
#154 Ostane 01-02-2015 22:12
Empata La Esquinita

...

Y ya ganan...
 
 
#155 Keyser_Soze 01-02-2015 22:24
Vaya tela! He visto la primera parte y el Villarreal ha tenido opciones de meter el 0-2 a la contra, ahora leo lo que ha pasado en 3 minutos...En fin, que no van a pinchar hoy, pero que se les puede meter mano, está claro.
 
 
#156 FRAN 01-02-2015 23:13
He andado todo el día por ahí, y acabo de leer vuestros comentarios y voy a dar mi opinión en relación a un pequeño altercado que ha podido desembocar en el exilio voluntario de nuestro amigo Aleatorradas.
Del partido contra la Real Sociedad aquí ha habido dos bandos totalmente opuestos, unos que piensan que el Madrid no jugó a nada, y otros que jugó casi maravillosamente.
Yo me encuentro entre los segundos, me parece que hizo un partido estupendo, y he tenido mis desencuentros con mi amigo elmarque y con Némesis por nuestros pareceres distintos, pero son opiniones, y respetables nada más.
Y entiendo yo que se produce tal diferencia de criterios, no por el partido en sí, sino por el contexto en el que se desarrolla,entendiendo por contexto que venimos de ser eliminados por el Atlético y de jugar lamentablemente en Córdoba (en esto último creo que estamos todos de acuerdo), y es por eso que unos entienden que seguimos jugando igual de mal aunque goleemos a un equipo que es cierto que lleva sin ganar nada fuera más de un año, y otros entendemos que el Madrid jugó muy bien, y que es difícil meterle 4 goles hasta al Alcorcón( con perdón por traer a colacióne se nombre), y que lo de Córdoba y el Atlético han sido accidentes.
Pero, y acabo, después de pedir disculpas por los adjetivos, que mi amigo elmarque sé que las acogerá con su bondad natural, no hay porque irse de este bonito sitio y además necesito gente optimista que a lo mejor la necesitamos después del partido del Atlético, que me temo, nos van a hacer una buena encerrona.
Nada más ,lástima lo del Villarreal, a punto de darnos una alegría, pero como ya dije aquí muchas veces, el Barca va a otra batalla, y entre batalla y batalla va a perder la guerra de la liga.
 
 
#157 elmarque 01-02-2015 23:18
Me iba a poner a ver la super bowl, pero gracias a Ostane voy a dormir un par de horas más.

Un Sevilla muy guerrero, les ha costado contra el Español.

Alekhine, yo esta mañana he tenido que quitar al Castilla porque se veía fatal, me costaba seguir el balón, ¿te pasaba lo mismo?
 
 
#158 elmarque 01-02-2015 23:24
Bueno y antes de irme a la cama, ha sido un día largo hoy, bajo ala arena y le digo al señor Aleatorradas, que considere su postura, que me gustaría seguir debatiendo con él, que si usted es pilarista yo soy calasancista (palabro), total 5 calles nos separan.

Ahí queda mi mano.
 
 
#159 elmarque 01-02-2015 23:29
Mi querida Lunalia, estaba viendo viendo fotos añejas y de pronto he encontrado una de tu amigo elmarque, "con los dos brazos, jejeje" luciendo tipito, lástima del blanco y negro, andaba la economía como ahora.

Con todo mi cariño y para envidia de la peña.

 
 
#160 elmarque 01-02-2015 23:33
Jajajajaja, menuda foto, y tan menuda, me sale https y no hay forma, en otro momento.

bechis.
 
 
#161 Eddie79 01-02-2015 23:51
Cito a elmarque:
Jajajajaja, menuda foto, y tan menuda, me sale https y no hay forma, en otro momento.


Siempre se puede colgar el enlace de la imagen para que pinchen en él directamente:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10933932_837684879613030_7478834969399965763_n.jpg?oh=8e3fc4b8131f8f3de8f23c5a3b62d984&oe=5563490F

;-)
 
 
#162 elmarque 02-02-2015 00:24
Pues ahí está, al final me he liado con una partida de póker, y no se ha dado mal.

Ahora sí, a descansar, tengan ustedes buenos y felices sueños.
 
 
#163 Eddie79 02-02-2015 00:45
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk