Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs MÁLAGA: EMPEZAMOS DE NUEVO

Bookmark and Share

 

Vamos a ver si es posible que hoy a las 16h nuestro equipo se abstraiga del ruido de fondo (tema Casillas) y nos dé una alegría imponiendose con la autoridad que se le supone al Málaga de Bernd Schuster. Un conjunto venido a menos tras la salida de su entrenador y varios de sus jugadores clave, entre ellos nuestro joven más prometedor, Isco. Me gustaría que el andaluz se tomara el partido como hacen nuestros ex cada vez que se enfrentan al Madrid. A tope. Porque si de algo podemos estar seguros es de que los boquerones se dejarán los huevos en el choque. Sin aspiraciones más que para mantener la categoría, el Bernabéu vuelve a convertirse en el escenario perfecto para hacer un gran partido y conseguir con ello nuevos y jugosos contratos tanto en Málaga como en otros equipos.

 

Es por ello que los nuestros no deben menospreciarles. Ya sabemos que tras los parones nos suele costar arrancar y esta vez no tenemos margen de error, nuestras posibilidades en Liga pasan por llegar al Camp Nou la semana siguiente a la misma distancia de puntos como mínimo (no cuento con fallen los azulgrana) y conseguir sumar en la Esquinita. No sé qué equipo alineará Carlo Ancelotti (a Varane, desgraciadamente, no), pero ha dicho en rueda de prensa que van a jugar en el centro del campo los que no han participado con las selecciones, es decir, Isco, Illarramendi y Khedira. La verdad es que me extraña que Khedira haya jugado poco con Alemania, pero bueno, no lo voy a comprobar así que dejémoslo estar. Yo siempre prefiero al Madrid con el alemán en el campo, por si cabía alguna duda.

 

 

Eso sí, también soy de los que alinearía a Modric, pero bueno, me parece un buen partido para probar a Illarramendi de inicio. La creación del juego se beneficiará de la presencia de Marcelo, jugador que siempre destaca en esa faceta. Habrá que estar atentos a su banda pues por que tiene todas las papeletas para acumular el ataque malaguista, conscientes como estarán por la querencia de abandonar puestos defensivos del brasileño. El centro del campo me parece, a priori, correcto y compensado con Isco, Di María (Bale tendrá minutos según Carletto) Khedira y el vasco. En ataque si Crisitiano está acertado no habrá problema, pero no estaría mal que Morata, si es que es de la partida por las molestias de Benzemá, mojara y dejara atrás esa sensación de goleador contra equipos sub-21.

 

Nada más. Esperemos ver un buen partido y una gran victoria del Madrid. Es vital para afrontar estas semanas de partidos claves con buenas sensaciones.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 19-10-2013 01:35
Esperemos el triunfo y prepararnos para el partido decisivo que viene.
 
 
#2 Eddie79 19-10-2013 03:32
Eso es bowler, eso es.
 
 
#3 Aegon 19-10-2013 10:27
Hoy es el dia.
Hay que dar un puñetazo en la mesa y del mismo modo que tanto yo, como todo el mundo madridista lo sabe, espero que lo sepan y se hayan concienciado los jugadores. No ha ayudado la salida del ¿capitàn? ante los medios arealizar ese ejercicio de niñateria y ese chantaje tanto al club como al entrenador, y esa falta de respeto hacia el resto de sus compañeros. Lo único que ha conseguido es añadir unas cuantas bombonas mas de presiòn, aunque quizàs ese era su fin.
No me extrañaria nada que el TOPOrtero sea un quintacolumnista, deseoso de largar a la presidencia y que sea otro quien dirija la nave.
Jamàs en los mas de cien años de historia tuvo este club peor capitàn del equipo.
Hoy solo espero que se gane al Málaga con solvencia y que contra la Juve juegue Diego Lopez. Pero eso es solo un deseo y Carletto, por desgracia para nosotros, no es Mourinho.
 
 
#4 FRAN 19-10-2013 10:48
Lo poco que hemos jugado bien ha sido cuando Modric ha tomado el mando; Illa y Khedira son muy parecidos, y mas bien para partidos duros fuera de casa, y si los sacas en casa necesitamos 2 laterales ofensivos, porque si no con tapar la banda izquierda, y dejar que conduzca Arbeloa tienen medio partido resuelto.
Vamos, , que no me gusta la alineación aunque se que va a ser esa.
 
 
#5 Némesis 19-10-2013 12:13
Y ahora que le pasa a Varane...

Jo, que cruz de temporada, de verdad.

Pues como meta el Málaga primero, cosa factible visto lo visto, ya le vale a D. López salir con tapones en el oído y un paraguas.

Estar en ese vestuario debe ser como estar en Stalingrado allá por el 43.

Naa, habrá que seguir a los gigantones de los canastos.

Para una vez que hay partido a una hora decente, que poquitas ganas de ir a verlos. Todavía me lo estoy pensando.
 
 
#6 elmarque 19-10-2013 13:05
Pues yo me juego en Bwin 50 lereles a que gana el Málaga.

Y eso que estoy optimista.
 
 
#7 Némesis 19-10-2013 13:39
Cito a elmarque:
Pues yo me juego en Bwin 50 lereles a que gana el Málaga.

Y eso que estoy optimista.


No quisiera conocer lo que significa para ti "pesimista" pero sí, es lo que hay.
 
 
#8 FRAN 19-10-2013 14:43
Cito a elmarque:
Pues yo me juego en Bwin 50 lereles a que gana el Málaga.

Y eso que estoy optimista.

Buenos días,el marque,probablemente por estadísticas y con los peores Madrid posibles es difícil que hoy el Madrid vuelva a perder en casa,pero resulta insoportable ver otra vez la alineación del dia del Atlético y que sigamos que tener aguantando a Arbeloa(lo siento Carlitos pero es que ya ni defiende), y ese insoportable doble pivote inoperante en casa,sumado al dúo dinámico de centrales,y Modric en el banquillo.
 
 
#9 elmarque 19-10-2013 15:06
Pues soy optimista porque como escribí hace unos días espero el resurgir de nuestro equipo como le pasó a la farsa del holandés, que de estar cesado e ir perdiendo en Valladolid, ganó ese partido y cogió una racha triunfal que le dura casi hasta nuestros días.

Es lo que creo que va a suceder con nuestro Madrid, cerraremos muchas bocas, los pseudoperilistos, no sabrán de que escribir, seremos una máquina tan bien engrasada que nos envidiarán en el mundo.

Ni el colectivo arbitral podrá con nosotros, pero eso no quita para pensar que todavía no ha llegado el momento, ojalá esté equivocado, y de ahí mi positivismo, y por otro lado a ver si trincamos una pasta a los de Gibraltar.

saludos y hala Madrid
 
 
#10 FRAN 19-10-2013 15:20
Juega Carvajal, Carletto me ha leído,esta claro que reserva a Modric y a Varane para empresas más importantes, puede ser coherente,ya estoy otra vez optimista.
 
 
#11 quique19 19-10-2013 15:31
Hoy ganamos fácil chicos, me bajo al bar a verlo.
 
 
#12 Eddie79 19-10-2013 15:42
Yo.tb espero ganar fácil. Y tb m voy al bar ya. A ver si no se m atraganta el café...
 
 
#13 Eddie79 19-10-2013 16:21
Estamos jugando bien pero ya tendríamos q haber marcado. Seamos pacientes.
 
 
#14 Némesis 19-10-2013 16:29
Que no tenemos a Santillana!!!
 
 
#15 Carlitos 19-10-2013 16:38
0-0.

¿Algo destacable?
 
 
#16 Eddie79 19-10-2013 16:39
6 fueras d juego.. hacen algo n los entrenos a parte d tocar el balón?
 
 
#17 Carlitos 19-10-2013 16:40
Cito a Eddie79:
6 fueras d juego.. hacen algo n los entrenos a parte d tocar el balón?


Y sin Higuaín.
 
 
#18 Eddie79 19-10-2013 16:48
Si m dicen q este entrenador ha sido pupilo d sacchi... No m lo creo...
 
 
#19 FRAN 19-10-2013 16:50
Definitivamente hemos tirado 30 millones en el Illa éste, jugador parecido a Gago, ni un buen pase en profundidad, ni siquiera es fuerte físicamente, para eso teníamos a Casimero, que lo quite de una p. vez, saque a Modric, que es el único que puede superar esa barrera del fuera de juego que nos están haciendo, por lo demás, aparte de Ramos que la ha cagado más de una vez pero hemos tenido suerte, bastante bien.
Por cierto, no bien, excelente Carvajal.
 
 
#20 Eddie79 19-10-2013 16:52
M parece correcta la comparación con Gago. Dura pero correcta.
 
 
#21 Vulkan 19-10-2013 16:57
Lo de los fuera de juego es de juzgado de guardia. No es que tal o cual jugador se meta en fuera de juego, ¡es que son cuatro lo que viven en fuera de juego! Y la culpa es tanto de ellos como de los que meten los pases.
Vamos a ver si alguno de los innumerables miembros de la corte de Ancelotti se pone a trabajar esto en los entrenamientos.
 
 
#22 Némesis 19-10-2013 17:01
Y la posesión, nadie piensa en la posesión??
 
 
#23 Eddie79 19-10-2013 17:03
Goooool d di María!
 
 
#24 Carlitos 19-10-2013 17:11
Cito a Némesis:
Y la posesión, nadie piensa en la posesión??


Jajajajaja

En realidad, es para eso para lo que decían que vino Angelote. Excelencia, vistosidad, blaoblaoblao.
 
 
#25 Carlitos 19-10-2013 17:18
Cito a FRAN:
Definitivamente hemos tirado 30 millones en el Illa éste, jugador parecido a Gago, ni un buen pase en profundidad, ni siquiera es fuerte físicamente, para eso teníamos a Casimero, que lo quite de una p. vez, saque a Modric, que es el único que puede superar esa barrera del fuera de juego que nos están haciendo, por lo demás, aparte de Ramos que la ha cagado más de una vez pero hemos tenido suerte, bastante bien.
Por cierto, no bien, excelente Carvajal.


¿Illarramindundi? Otra salva más con la pólvora del rey, y ya ni me acuerdo de cuántas lleva el amigo.
 
 
#26 Eddie79 19-10-2013 17:50
Ha pedido perdón Cristiano? Partido visto. Buen juego.. Pero poco gol. Gran partido d caballero.
 
 
#27 bowler02 19-10-2013 17:51
Desaprovechamos muchísimas oportunidades, pero se ganó. CR anotó y Morata y Jesse bien. Que bueno que Bale jugó, desmintiendo a Marca.
 
 
#28 FRAN 19-10-2013 17:55
Definitivamente, y contrario a lo que yo pensaba los fichajes son un fiasco, lo bueno estaba en casa y sólo necesitabamos un delantero centro de verdad, para tener a Illa tenemos a Casimirio o a Jese Rodriguez, para Isco teníamos a Ozil que era mucho mejor, y para hacer lo que hace Bale tenemos a Di María.
Pido perdón por mi equivocación, aún así, quitando a Illa y metiendo a Modric no tenemos mal equipo, eso sí, siempre que juege Varane.
De todas las formas esta liga es una mierda y si hoy no es por Caballero le caen las de San Quintín, el Barcelona no fallará, estamos muy lejos de ellos en la forma que resuelven sus partidos, y la liga cada vez se nos va a hacer más larga a nosotros que a ellos, porque visto lo visto los fichajes no aportan nada.
 
 
#29 Vulkan 19-10-2013 17:55
Impresionante lo de Caballero hoy. Por lo demás, pésimo (y van cuántos partidos) Isco, cuya jugada más destacada ha sido fastidiar un contraataque en el 60' por su manía de de conducir la pelota arrastrando el culamen cuando no toca; inoperante Illarra y mala segunda parte de Morata (parece que jugar de delantero centro en el Madrid no es tan fácil). Prefiero 100 veces a Jesé, pero Ancelotti no piensa tampoco en eso como yo.
La buena noticia es que no nos han marcado ningún gol.
 
 
#30 Vulkan 19-10-2013 17:58
Ah: y muy buena segunda parte de Khedira. No le valen sus asistencias, porque luego Caballero les ha parado los tiros a todos, a Cristiano principalmente (si no es por el penalty, esta noche sueña con Willy).
 
 
#31 FRAN 19-10-2013 17:59
Por cierto lo de perdón de Ronaldo,¿que sifnifica?, que no era penalty?, mosqueado estoy.
 
 
#32 FRAN 19-10-2013 18:01
Cito a Vulkan:
Ah: y muy buena segunda parte de Khedira. No le valen sus asistencias, porque luego Caballero les ha parado los tiros a todos, a Cristiano principalmente (si no es por el penalty, esta noche sueña con Willy).

Estoy de acuerdo, hoy he visto a un Khedira mucho más valiente, creo que le ha valido mucho que jugara por la derecha Carvajal, que ha hecho un partidazo.
 
 
#33 Vulkan 19-10-2013 18:06
Cito a FRAN:
Por cierto lo de perdón de Ronaldo,¿que sifnifica?, que no era penalty?, mosqueado estoy.


Penalty no era, pero no sé si habrá sido por eso.
 
 
#34 FRAN 19-10-2013 18:10
Ahora si fueramos listos, que no lo somos, el miércoles tendríamos que sacar un partido para empatar, yo sentaría a Khedira, Modric, Cristiano, Varane y DiMaria, y sacaba a Casemiro, a Jese y a Morata.
 
 
#35 bowler02 19-10-2013 18:12
Eddie: tienes un correo.
 
 
#36 quique19 19-10-2013 18:13
Cito a FRAN:
Por cierto lo de perdón de Ronaldo,¿que sifnifica?, que no era penalty?, mosqueado estoy.


Ha pedido perdón por haber fallado tantas ocasiones hoy. Me parece un gesto de chapueau!

Olé Cris!

Hoy hemos jugado mejor, recuperando arriba en la primera parte y tirando mucho más a puerta que en toda la temporada, que puede ser por las facilidades del Málaga.
 
 
#37 FRAN 19-10-2013 18:15
Cito a quique19:
Cito a FRAN:
Por cierto lo de perdón de Ronaldo,¿que sifnifica?, que no era penalty?, mosqueado estoy.


Ha pedido perdón por haber fallado tantas ocasiones hoy. Me parece un gesto de chapueau!

Olé Cris!

Hoy hemos jugado mejor, recuperando arriba en la primera parte y tirando mucho más a puerta que en toda la temporada, que puede ser por las facilidades del Málaga.

Si es por fallar, alguno tendría que salir del campo de rodillas,
 
 
#38 Alekhine 19-10-2013 20:16
Pues, a mí, me han gustado muchos aspectos del partido del Madrid.
Hemos presionado mucho y bien, muy arriba, robando muchos balones. Hemos tenido muchas oportunidades de gol (11 tiros a puerta, de los cuales, 8, entre los tres palos). Willy Caballero ha sido el mejor jugador del Málaga, salvando, como poco, cuatro goles. Además un tirazo al larguero y otro, lamiendo el poste, de CR7 (quien ha pedido perdón por fallar tantas oportunidades).

Hemos jugado todo el partido en el campo del Málaga, con éste, aculado en defensa y no me he aburrido como frente al Levante, porque el balón se ha movido rápido, de banda a banda y con profundidad. Entrando varias veces hasta la línea de fondo.

De los 9 fueras de juego, 5 han sido clarísimos pero, 4, lo han sido por milímetros. En otras ocasiones, pasando unas milésimas de segundo antes, no lo son (aunque los seguirían pitando).

Me ha gustado mucho Khedira, DiMaría (aunque se ha precipitado en algunos pases), Carvajal, Morata y Cristiano. No me han gustado Isco, Pepe ni Zehio (esta pareja, cada día es más peligrosa). Bien Marcelo, en ataque. Lento en bajar a su campo y despistado en la defensa. Illarra, blandito, pero apoyando mucho en el centro.

De los cambios, el mejor Jesé, Bale, poco tiempo, como Modric. Diego, sin trabajo.

En definitiva, estoy contento y esperanzado por el camino que parece que iniciamos.
 
 
#39 Carlitos 19-10-2013 20:48
Osasuna empata.

Éste es uno de los dos únicos partidos de la temporada que quiero que gane el Osasuna.
 
 
#40 Carlitos 19-10-2013 21:27
Minuto 71 y siguen a cero. ¿Aguantarán los veinte minutos que restan?
 
 
#41 Carlitos 19-10-2013 21:48
¡Pues sí, aguantaron!

Dos puntitos menos.
 
 
#42 Alekhine 19-10-2013 21:54
Empata el Osasuna, definitivamente.

Por cierto, he estado viendo los últimos 20 minutos de este partido. ¡Qué diferentemente se arbitran los partidos a la farça y al Madrid! Cualquir jugada dudosa o cualquier contacto son pitadas a favor de la farça y en contra del Madrid. Aunque no tengan la menor importancia u ocurran en el centro del campo, pero son una "continua lluvia fina" que, al final, puede desestabilizar a los jugadores y, sobre todo, evitar peligro para el equipo favorecido.
 
 
#43 Eddie79 19-10-2013 21:55
Ha empatado el fcb? Bueno, a ver si rascamos allí algo y se pone la cosa más interesante.

Bowler #35, leído.
 
 
#44 FRAN 19-10-2013 21:57
MILAGROSAMENTE TENEMOS LIGA
Ya pase lo que pase en el Nou Camp tenemos liga,nos quitamos presión de manera bestial y viendo lo de Elche y Levante podemos aspirar a la liga.
Ha sido un milagro pero los milagros no se repiten.así que y obviando el partido del Nou Camp, Ancelotti no puede volver a equivocarse más.
El fútbol es la leche y lo que eran sólo malas noticias, nunca se sabe, el Madrid puede ponerse cero a uno y entonces, la cosa cambiará de color.
Sólo falta que palme el Atletico y nocha completa.
Elmarque esto pinta mejor y hasta hemos reservado jugadores.
 
 
#45 Carlitos 19-10-2013 21:58
Vamos a la pocilga a 3 puntitos. Podríamos volver empatados a puntos, aunque no soy muy optimista. Es que no me gusta nada este Madrid...

Ojito al aleti, que esta noche se pone líder en solitario.
 
 
#46 FRAN 19-10-2013 22:05
Cito a Alekhine:
Pues, a mí, me han gustado muchos aspectos del partido del Madrid.
Hemos presionado mucho y bien, muy arriba, robando muchos balones. Hemos tenido muchas oportunidades de gol (11 tiros a puerta, de los cuales, 8, entre los tres palos). Willy Caballero ha sido el mejor jugador del Málaga, salvando, como poco, cuatro goles. Además un tirazo al larguero y otro, lamiendo el poste, de CR7 (quien ha pedido perdón por fallar tantas oportunidades).

Hemos jugado todo el partido en el campo del Málaga, con éste, aculado en defensa y no me he aburrido como frente al Levante, porque el balón se ha movido rápido, de banda a banda y con profundidad. Entrando varias veces hasta la línea de fondo.

De los 9 fueras de juego, 5 han sido clarísimos pero, 4, lo han sido por milímetros. En otras ocasiones, pasando unas milésimas de segundo antes, no lo son (aunque los seguirían pitando).

Me ha gustado mucho Khedira, DiMaría (aunque se ha precipitado en algunos pases), Carvajal, Morata y Cristiano. No me han gustado Isco, Pepe ni Zehio (esta pareja, cada día es más peligrosa). Bien Marcelo, en ataque. Lento en bajar a su campo y despistado en la defensa. Illarra, blandito, pero apoyando mucho en el centro.

De los cambios, el mejor Jesé, Bale, poco tiempo, como Modric. Diego, sin trabajo.

En definitiva, estoy contento y esperanzado por el camino que parece que iniciamos.

Coincido totalmente, pero es una pena que los fichajes no aporten absolutamente nada,porque lo que hoy ha hecho Illa lo hace cualquier jugador mediocre de primera division, Isco nada y Bale tampoco,quitando a Carvajal, que no es fihcaje.
 
 
#47 Vulkan 19-10-2013 22:07
Es que el Barça sin Messi es muchísimo menos equipo. El Gallo no es malo, pero no resuelve.

Vamos a ver si Bale es mejor. De momento no tiene pinta, pero es que el chaval aún no ha jugado prácticamente. A ver si les tapa la boca a esos que han puesto en circulación la foto del equipo previa al partido con Bale en silla de ruedas. ¡Mucha mala leche es lo que hay!
 
 
#48 Vulkan 19-10-2013 22:11
Cito a FRAN:
pero es una pena que los fichajes no aporten absolutamente nada,porque lo que hoy ha hecho Illa lo hace cualquier jugador mediocre de primera division, Isco nada y Bale tampoco,quitando a Carvajal, que no es fihcaje.


El juego de Illa es muy inane. Sí, toca bien el balón y eso, pero de forma absolutamente intrascendente. Isco empezó luciendo mucho, pero parece que se le ha acabado la gasolina al mes de empezar. Y, mientras, Özil marcando goles sin parar en Londres. Algo que aquí no hacía ni por equivocación. Parece que ha despedido a su señor papá. Lo que demuestra que muy feliz de haberse ido no está y que piensa que el culpable es el 'avida dollars' de su progenitor.
 
 
#49 Aegon 19-10-2013 22:11
Bueno. Este año no les han podido robar a los navarricos.
Ahora a seguir in crescendo. Hay que creer, que como dijo Floro"que somos el Madrid coño". Eso sì con los pies en la tierra. Solo nos falta que el Español nos redondee la noche. Una vendetta pal mexicano.
 
 
#50 Takai 19-10-2013 22:20
Cito a Alekhine:
Me ha gustado mucho Khedira, DiMaría (aunque se ha precipitado en algunos pases), Carvajal, Morata y Cristiano. No me han gustado Isco, Pepe ni Zehio (esta pareja, cada día es más peligrosa). Bien Marcelo, en ataque. Lento en bajar a su campo y despistado en la defensa. Illarra, blandito, pero apoyando mucho en el centro.

De los cambios, el mejor Jesé, Bale, poco tiempo, como Modric. Diego, sin trabajo.

En definitiva, estoy contento y esperanzado por el camino que parece que iniciamos.


Normalmente concuerdo con Prof. Dr. Alekhine, catedrático de la vida (todavía recuerdo su mangnífico post sobre las mujeres), pero CR7 ha jugado muy mal. Y Marcelo, justito. Morata, en la segunda parte, desaparecido.

Me ha sorprendido gratamente Carvajal/Khedira, que aportan algo diferente, no previsible;algo que necesitamos como agua de mayo. Jesé tiene más sensación de peligro que CR7/Bale juntos.
 
 
#51 Vulkan 19-10-2013 22:31
Cito a Takai:
Normalmente concuerdo con Prof. Dr. Alekhine, catedrático de la vida (todavía recuerdo su mangnífico post sobre las mujeres), pero CR7 ha jugado muy mal. Y Marcelo, justito. Morata, en la segunda parte, desaparecido.

Me ha sorprendido gratamente Carvajal/Khedira, que aportan algo diferente, no previsible;algo que necesitamos como agua de mayo. Jesé tiene más sensación de peligro que CR7/Bale juntos.


Yo, la verdad, no entiendo a los que dicen que Morata ha estado o bien. Como bien dices, en la segunda parte no ha olido la pelota. Eso sí, el Bernabéu le ha dado una ovación por pelear un balón en banda en medio campo. Se ve que, si eres canterano, con poner cara de estar haciendo esfuerzos sentado en la taza de un 'roca', ya vale. Me parece muchísimo más interesante Jesé que suele hacer el doble que Morata en los pocos minutos que le dan.

Y, en efecto, la banda derecha hoy ha estado muy bien (algo desconocido en siglos) con Carvajal/Khedira/DiMaría.
 
 
#52 Carlitos 19-10-2013 22:32
Cito a Vulkan:
Parece que ha despedido a su señor papá. Lo que demuestra que muy feliz de haberse ido no está y que piensa que el culpable es el 'avida dollars' de su progenitor.


¿Algún enlace? Podría buscarlo en google, pero me da un poco de pereza ahora. Es por no esperar a mañana cuando saque ganas.
 
 
#53 Alekhine 19-10-2013 22:40
Amigo Takai, no me parece que CR7 haya jugado mal. Es cierto que no lo ha hecho como suele, pero se ha movido por todo el frente de ataque, le han hecho tres faltas peligrosas (ninguna pitada), ha tirado varias veces con peligro, aunque otros remates podría haberlos dirigido mejor y ha marcado un buen gol de penalty.

Si su primer disparo al larguero, tras una jugada perfecta, en el minuto 7, entra, el partido habría sido otro.

Marcelo, tampoco lo ha hecho mal en ataque. En defensa, yo mismo he dicho que ha estado lento, disperso y sin implicarse adecuadamente.

Tienes razón en que la segunda parte de Morata no ha tenido nada que ver con la primera. E, incluso, en la primera, ha tenido dos remates claros que ha enviado al muñeco. Pero, esa primera parte, se ha multiplicado, ha presionado, robado balones y combinado estupendamente, sin estar quieto un minuto.

A Bale le espero más adelante. Llevo viéndole jugar de manera espectacular cinco años seguidos en la premier. Ya hace 4 años, en EPRV, pedí su fichaje. Es un verdadero monstruo y lo veremos.

El título que me has otorgado halaga excesivamente mi vanidad.

Un saludo .
 
 
#54 neosantillana 19-10-2013 22:51
He estado viendo esta tarde el partido por tv sin sonido y la verdad es que el Madrid me ha gustado mucho. Todavía le falta ajustar conceptos y sensaciones de los jugadores, pero es un buen adelanto si se sigue por esta línea.

Estoy viendo que algunos dudáis de Morata. Yo no. ¿ Por qué? Pues si hoy el Madrid ha juntado más las líneas ha sido porque se ha comenzado la presión desde arriba. Esto es básico para robar la pelota más arriba y que no nos lleguen mucho a puerta hasta que vuelva Varane. Y los goles del chaval llegarán porque es muy bueno. Le falta confianza y partidos.

Y otro jugador que me encanta es Illarramendi: ha vuelto después de perderse parte de la pretemporada por lesión, de entrar en un nuevo equipo y casi nada ¡el Real Madrid! y con todo el guirigay que hay alrededor del equipo. Si hoy Khedira ha jugado mejor ha sido porque Illarra con su juego posicional se lo ha permitido. Y que conste que Modric me encanta, pero este debe ser el centro del campo si jugamos un 4-4-2.

Yo soy más partidario del 4-3-3, pero...
 
 
#55 neosantillana 19-10-2013 22:59
Yo me la jugaría: vendería a Benzema en enero y no ficharía a nadie. Es arriesgado, pero es la forma de ver si Morata y Jesé son par el Madrid. Para mi claramente sí
 
 
#56 neosantillana 19-10-2013 23:18
Y pierde el Pateti. ¿Pero no habíamos perdido ya la Liga?
 
 
#57 Vulkan 19-10-2013 23:36
Cito a Carlitos:
¿Algún enlace? Podría buscarlo en google, pero me da un poco de pereza ahora. Es por no esperar a mañana cuando saque ganas.


Lo pone en Bernabéu Digital, citando al Bild (declaraciones de Özil al Bild). Según la noticia, ahora el representante es el hermano. Todo queda, pues, en casa.
 
 
#58 Carlitos 19-10-2013 23:52
Pues el Español se ha cargado al aleti. Fin de semana redondo.
 
 
#59 Carlitos 19-10-2013 23:54
Cito a Vulkan:
Cito a Carlitos:
¿Algún enlace? Podría buscarlo en google, pero me da un poco de pereza ahora. Es por no esperar a mañana cuando saque ganas.


Lo pone en Bernabéu Digital, citando al Bild (declaraciones de Özil al Bild). Según la noticia, ahora el representante es el hermano. Todo queda, pues, en casa.



Madre mía. Le ha durado mes y medio después de salir del Madrid. Londres mola mucho, pero llueve. Y no está Zehio...
 
 
#60 bowler02 20-10-2013 00:19
Si ganamos en la Pocilga, la liga se pone a tiro.
 
 
#61 MisterHyde 20-10-2013 01:58
.

Khedirismo
 
 
#62 Némesis 20-10-2013 11:13
Bueno, ya llueve un poco menos.

Algo se ha mejorado. Eso sí, lo de los fuera de juego a ver si lo entrenan, porque vamos...

Mucho se habla de la "pegada", pero si no tiene el día el de siempre, nos comemos los mocos y hacemos "santos" a los porteros de media Europa.
 
 
#63 Alekhine 20-10-2013 11:41
Curiosas las dos crónicas del partido del Madrid escritas aquí, en LD por Laura Galdeano. No parece que haya visto el partido. Tal vez lo haya escuchado, pues describe el gol de Di María de la siguiente manera: "Di María centró desde la izquierda para que Cristiano rematase, se anticipó el portero malaguista y el argentino se hizo con el balón para estrellarlo contra las mallas"

Evidentemente, no fue así. El centro de Di Ma fue desde la derecha con la izquierda y, el balón entró directamente en la portería sin intervención de Cristiano -que sí lo intentó- ni de Caballero que se estiró pero no lo alcanzó.

En su otra crónica, sobre la petición de perdón, por parte de CR7 al marcar el penalty, escribe: "Una celebración de gol atípica donde las halla" que no sé si lo que quiere es explicar que Cristiano tiene un lugar especial donde encuentra sus celebraciones.

Bromas aparte, no quedan bien esos errores gramaticales pero, peor queda describir un hecho, visto por mucha gente, distinto de como fue. Hace pensar que, si lo evidente, se tergiversa, ¿qué no ocurrirá con lo oculto?
 
 
#64 Ostane 20-10-2013 12:50
Buenos días,
Liga ACB
Madrid 15
Caja Laboral 7
 
 
#65 Ostane 20-10-2013 13:02
Festival anotador al finalizar el primer cuarto, 26-25
 
 
#66 Némesis 20-10-2013 13:15
Da gusto ver a los canastos.
 
 
#67 Ostane 20-10-2013 13:53
82-60
final del tercer cuarto

Carroll, 22 puntos
6 de 9 en triples
 
 
#68 Ostane 20-10-2013 14:14
105-72
este Madrid promete, y mucho.
Muy bien Mejri y Bourussis, yo creo que hace tiempo que no teníamos una pareja de pivots tan intimidadores.
 
 
#69 Ostane 20-10-2013 14:33
Hala, pues el 69 para mí

No vi el partido de ayer, pues otros deberes me lo impidieron, pero por lo que leo en la prensa, fue un buen partido.
Lo que más sorprendió es la presión que hizo el equipo. Esperemos que siga...
 
 
#70 Keyser_Soze 20-10-2013 14:37
Buenas, coincido con Ostane. Con los refuerzos interiores de este año somos sin duda del grupo de favoritos en la Euroliga. El partido de hoy ha sido espectacular.
 
 
#71 Ostane 20-10-2013 16:17
Aparte de recortar puntos con Barça y Atlético, también es de reseñar que, un año más, sigue vigente el récord madridista de 9 victorias en los 9 primeros partidos de liga.
 
 
#72 Vulkan 20-10-2013 17:56
La Fiore le ha cascado 4 (a 2) a la Juve. Casi que Ancelotii debería sacar al equipo B en Champions y reservar a los buenos para el sábado, no vaya a ser que se nos lesione alguno.
 
 
#73 quique19 20-10-2013 18:56
No tendrá culpa alguna, pero podían echar a Toril de una puñetera vez.
 
 
#74 Alekhine 20-10-2013 19:02
Viendo el Mallorca - Castilla. 2 a 0
El próximo año, en segunda B. Sin remedio. En ataque fallan más que una escopeta de feria. La defensa, no la huele y el portero, el peor de todos. ¡Qué salida a por uvas en el primero!
No sé si ya han dado por perdida la liga y por seguro el descenso, pero se les ve sin alma; sin ganas ni coraje. Mal colocados, sin concentración ni dirección en el repliegue. Un auténtico desastre.
 
 
#75 PP1643 20-10-2013 19:26
Buenas tardes todos los libreteros
Espero que estén todos bien y
es un placer seguir leyéndoles
Gracias Eddie como siempre
Y un fuerte abrazo para todos.
Hala Madrid.
 
 
#76 Carlitos 20-10-2013 19:58
Madre mía el Castilla.

Y digo yo que si a Toril no se le podía exigir que jugara como el primer equipo porque el quería jugar a entrenador profesional, con la rachita que lleva se le debería tratar como a cualquier mal entrenador profesional y mandarle a casa, ¿no?
 
 
#77 elmarque 20-10-2013 22:54
Buenas noches.

Una alegría leerte PP, espero que todo vaya bien.

Mejía, Juanfran, Casemiro, Jesé, Morata, Alex, Nacho Y uno que se ha ido al Geta que ahora no recuerdo su nombre, coño y a quien le han traído a Toril, que no es mi sobrino y ni tan siquiera le conozco, pero si me gusta ser justo, que le hubieran quitado a Mourinho a Ronaldo, Benzema, Marcelo,Varane, DiMaria y Khedira, a ver que hubiera hecho, bueno hubiera hecho mucho porque Mou hacía y hace milagros.

saludos.
 
 
#78 FRAN 20-10-2013 22:59
A partir de mañana se puede intentar ganar la liga, para ellos vamos a ver si tenemos gente que piensa en el club, el partido de la Juve no interesa,la Juve va a venir a no perder y el Madrid tendría que jugar a lo mismo, ya está clasificado y con no perder va a ser primero si o si, así que tablas.
Como dice Vulkan,habría que guardar a los buenos, lo que pasa es que yo no sé todavía día de hoy si Ancelotti sabe cuales son los buenos, yo ya he dicho que ni Ronaldo, ni Modric, ni Khedira ni Varane ni Di María tendrían que jugar.
Ahora si es buen momento para sacar a Bale y a Jesé y a Casemiro y a Illa.
Por supuesto no espero que eso ocurra,aunque sorprendentemente, el sábado sí ocurrió lo de poner 2 laterales ofensivos cuando jugamos con dos centrocampistas defensivos, y la cosa salió bien, aunque pudo salir espléndidamente, debió no obstante sacar a Modric, que hubiera abierto la lata del fuera de juego rápidamente, y guardarlo mañana, pero estoy contento, la liga estaba perdida el día del Levante y sorprendentemente, y repito,ocurra lo que ocurra, no está perdida.
 
 
#79 Keyser_Soze 20-10-2013 23:11
Un brazo elmarque, ¡¡siempre tan combativo y contracorriente!!

No he visto al Castilla más que minutos sueltos, pero parece un equipo muy joven, muy verdecitos todos para la segunda. Tengo ganas de ver a Christian Benavente y a Lucas Torró, este último es de la cantera del Alcoyano, pero creo que le está costando mucho adaptarse. No tenemos que perder la perspectiva, el año que los farsantes subieron a Messi del filial, bajó de segunda B a tercera. El objetivo del filial es nutrir el primer equipo, más que los resultados. Es por eso que nunca apoyaré las decisiones de Toril contra Mou, apostando por jugadores que claramente nunca llegarán al primer equipo. O el año de Michel, jugando con Mata cuando ya lo tenía todo hecho con el Valencia. El entrenador del filial debe tener muy en cuenta siempre las directrices que mande el entrenador del primer equipo, sea Mou, o Ancelotti.
 
 
#80 Keyser_Soze 20-10-2013 23:19
Y me refiero también a un comentario (en el hilo anterior) de Elmarque recordando al malogrado Bonet, recuerdos de niñez en mi caso. Sólo matizar una cosa. No fueron "las lesiones" en genérico las que lo apartaron del fútbol. Fue un carnicero llamado Migueli...
 
 
#81 elmarque 20-10-2013 23:34
Otro a brazo para ti Keyser.

Estoy equivocado o leo tu nick en HDcity.

Buenas noches.
 
 
#82 MisterHyde 21-10-2013 00:26
.

Ya viene lo bueno, estamosh confiantesh.
 
 
#83 Eddie79 21-10-2013 03:35
Cito a MisterHyde:
estamosh confiantesh.


Pues sí.
 
 
#84 Eddie79 21-10-2013 03:35
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk