Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs LEVANTE: SENTENCIAR

Bookmark and Share

 

A 10 puntos, que se dice pronto y fácil, nos podemos situar si dentro de un rato el Real Madrid hace los deberes en un helado Santiago Bernabéu, donde la sensación térmica será gélida y cortará los rostros. Es decir, en mi opinión supone sentenciar la Liga, porque 10 puntos no me parecen remontables.

 

(De llegar así al Camp Nou, hay posibilidad de alirón, osea, de Pepe celebrando la Liga en el césped de Casa Cándido, Mou correteando, aspersores, décadas de rencor.... soñar es gratis).

 

Pero lo mejor es, si se puede, olvidarse de la distancia en la clasificación y afrontar el partido como siempre, como si nos fuera la vida en ello, que es la mejor forma de no caer en prematuros triunfalismos que cuesten algún disgusto. No olvidemos que jugamos contra un equipo que es el 4º de la Liga, así que aunque su nombre y presupuesto(y, sobre todo, el color de su equipación) incite a pronosticar una goleada, mejor mantener los pies en el suelo.

 

Poco más que decir de un partido en el que sean cuales sean los jugadores que compongan el 11, el Madrid debe imponer la condición del más fuerte, así que habrá que comentar algo sobre lo que sucedió ayer en el Reyno de Navarra.. ¿no?

 

Lo primero de todo es decirle al entrenador osasunista, Mendilíbar, que así es como se le juega al FCB, y no como en otras ocasiones, donde lo que hicieron fue bajarse los pantalones y poner el trasero para que se lo dejaran como la bandera de Japón.

 

Pero bueno, no es el día hoy de darle palos, le dejaré en paz, que se lo merece(Michel dixit), y me centraré en el Gurú, que vaya careto que gastaba en rueda de prensa, má.... no sé qué puede pasar si le empiezan a ir mal las cosas también en Champions, competición que encima el Real Madrid puede preparar con la tranquilidad que da esa ventaja en Liga que las victorias propias y los tropiezos culés han permitido crear. Volverá a aparecer la Niña del Exhorcista, me temo.

 

Y nada más, esperemos que todo vaya como tiene que ir y al final de la noche podamos coger esa autopista imaginaria que llama A-10.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 PP1643 12-02-2012 19:03
Pole dominguera.
Gracias Eddie.
 
 
#2 PP1643 12-02-2012 19:08
Muy de acuerdo Eddie.
En lo de Mendilibar, no quería entrar por no amargar la tarde a nuestro querido Miki, pero si, así es como se juega a la farsa.
Sin olvidar que tampoco salieron muy finos los de la farsa. Posiblemente algunos aminoácidos no reaccionan adecuadamente con el frío. ;-)
 
 
#3 Quintus 12-02-2012 19:15
Un tercer puesto es un tercer puesto
 
 
#4 Eddie79 12-02-2012 19:34
Gracias a ti PP.
 
 
#5 Osiris 12-02-2012 19:39
Yo creo que lo que tenemos que hacer es batir o igualar nuestro récord de puntuación en una vuelta (52 puntos, la segunda de Pellegrini. 17 victorias, un empate y una derrota) y mandar a tomar por culo al que sugiera que hemos ganado porque el Barsa ha tirado la Liga.
 
 
#6 PP1643 12-02-2012 19:45
Encantado de compartir el podio Quintus.
Afortunadamente los sortilegios negativos no tienen efecto si corresponden a otro hilo ;-)
Estimado Osiris, bienhallado. Creo que lo que hay que hacer es olvidarse de los periolistos, la farsa y los antis e ir a por todas.
Que sufran, que lloren, que se acuerden de la old age.
Deseando que llegue la hora. ;-)
 
 
#7 Eddie79 12-02-2012 19:46
Tampoco me desagradaría Osiris.

Pero de seguir así la diferencia con el 2º puede ser escandalosa.
 
 
#8 putter 12-02-2012 19:56
Buenas y felices tardes.
Malegro de haber errado el pronóstico y que el Málaga haya ganado. ¿Porqué me vienen a la mente Miki y Quintus?.

LUNALIA: No me di cuenta esta mañana, pero ahora te felicito por lo de tu hija. Ya solo nos queda nuestro Osiris.
Vamos a ello.
 
 
#9 putter 12-02-2012 20:03
Para el amigo PP, del Servicio de Documentación de Golf:

Cuentan que el gran Gary Player solía entrenar la salida de búnker en su club todas las mañanas. Se imponía a sí mismo la condición de no desayunar hasta conseguir embocar una bola desde el búnker.
Un buen día, pasaba por allí una camarera y vió como embocaba, a lo que comentó: Qué suerte Mr. Player.

En efecto, contestó Gary, cuanto más entreno, más suerte tengo.
 
 
#10 PP1643 12-02-2012 20:11
Gracias amigo Putter,
Se puede decir que había oido campanas, bueno no mejor que me sonaba ;-)
Aunque creo, que la anécdota que leí era en respuesta a una pregunta de un periodista.
Enhorabuena por la victoria del Málaga
 
 
#11 putter 12-02-2012 20:15
Aceptable partido del Málaga, en el que Pellegrini ha puesto, por fin a cada uno en su sitio y al chaval Recio en el medio centro.
Segunda parte de Toulalán para enmarcar. Sin duda, el mejor medio centro defensivo de la Liga, ni Bussi, ni leches.
Por si le faltaba algo, ha marcado un gol demostrando su dominio de los rebotes.

Para gourmets: Tercer gol del Málaga, desde el inicio de la jugada en campo propio con Toulalán e Isco(grande).

Perdonad, que se me ha ido la olla. Que ese gol es de contraataque y esos no valen.
 
 
#12 putter 12-02-2012 20:17
PP, ¿qué horario de guardia tienes?, lo digo por turnarnos.
 
 
#13 TDK 12-02-2012 20:23
Júrgolmanos listo para sentencia.

Gracias a todos por las enhorabuenas.

Sí, Eddie, SI se gana hoy y se mantienen las distancias al llegar a Barcelona, yo saldría a intentar joderlos allí. A ver si podemos.

Cosas de ayer. Para mí el segundo del FCB no debió subir al marcador, ya que Messi está fuera de juego e INFLUYE en la jugada al apartarse de la trayectoria del balón. Y el gol anulado al FCB está bien anulado, que la peina no sé quién de verde enfermería. Impagables las imágenes del FCB y los árbitros. Recordemos que a Mou lo expulsaron en CHL por APLAUDIR. APLAUDIR oigan...
 
 
#14 Eddie79 12-02-2012 20:29
¿Donde se pueden ver esas imágenes, TDK?
 
 
#15 TDK 12-02-2012 20:34
Ehm, €ddi€, las enlazó la_pluma ayer aquí... :lol:

http://rafanomejodas.blogspot.com/
 
 
#16 putter 12-02-2012 20:42
TDK, efectivamente bien anulado el gol; del fuera de juego de Messi no me di cuenta y tengo la sana costumbre de no ver repeticiones. Lo que mi retina no retiene no me sirve ya que no me rearbitro los partidos.
Lo que yo destacaría, más allá de errores puntuales, es que el partido ofreció varias circunstancias que, en otros tiempos, se hubieran pitado de muy distinta forma.
Sin ir más lejos, ayer no se pitaron faltas por mirar mal a algún jugador culé; incluso se permitió un juego físico y de contacto que, por cierto, ha formado parte de la esencia del fútbol toda la vida, hasta que se reinventó allá en la Esquina.
 
 
#17 TDK 12-02-2012 20:46
Putter#16 yo es que sólo vi resúmenes Putter, si permitieron contacto, bienvenido sea, pero me barrunto que al Mandril no se lo permitirán, no sé por qué...

En júrgolmanos han ganado de paliza. Lunes o martes a más tardar entrevista masaje casi fijo
 
 
#18 Eddie79 12-02-2012 21:01
Yo barrunto lo mismo, TDK.

Gracias por el enlace a ti y a la_pluma.

No hase falta desir nada más..
 
 
#19 Mourinha 12-02-2012 21:41
Buenas tardes a tod@s.

Ya hay alineación:

Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Granero, Özil; Benzema, Cristiano Ronaldo, Higuaín.
 
 
#20 Eddie79 12-02-2012 21:48
Tiene buena pinta... a ver Granero, granerete... si hace un buen partido(recordemos que aunque vaya cuarto, no deja de ser el Levante, con todos los respetos) tendremos peticiones de su titularidad en todos los medios.
 
 
#21 Lunalia 12-02-2012 22:01
Me voy con un grupete de amigos madridistas a ver el partido a casa de uno de ellos,que tiene canal plus y pantalla gigante y además pone cervecitas.

La alineación me gusta mucho.

Cuando vuelva,comentaremos lo acaecido.

Soy muy optimista.
 
 
#22 PP1643 12-02-2012 22:05
Putter, viajo tanto entre semana, que el sábado y domingo suelo estar en plan casero.
Bueno ya queda menos. Muy buenas Mourinha.
No está mal la alineación, me gusta.
 
 
#23 Quintus 12-02-2012 22:09
Si el cambio de Granero por Sahin, se produce antes de la primera media hora, es posible que lleguemos a los 9 goles.
 
 
#24 Eddie79 12-02-2012 22:37
Hala, pronóstico de Quintus, gol del levante.... no falla, oiga. :o
 
 
#25 Eddie79 12-02-2012 22:40
Qué golazo que nos acaban de anular!! Bien anulado.
 
 
#26 PP1643 12-02-2012 22:42
Joer, otra vez para remontar.
Se va a convertir en costumbre.
 
 
#27 Eddie79 12-02-2012 22:43
Pues era gol legal!!!
 
 
#28 Eddie79 12-02-2012 23:15
Ottia,

penalty y expulsión.

Justísimo.
 
 
#29 Eddie79 12-02-2012 23:18
Goooool!

CR7
 
 
#30 PP1643 12-02-2012 23:22
Bueno, ya estamos a 8.
Toda la 2a para llegar a 10 :-)
Expulsión justa.
Todos los jugadores del Levante protestando al árbitro. Unos tanto y otros tan calvo.
 
 
#31 FlavioAecio 12-02-2012 23:28
He empezado a ver el partido en el minuto 20, perdiendo 0-1, pero, lo que llevo visto, ha sido un partidazo del Madrid.

Si siguen así en la segunda, dos o tres más, y a dormir a 10.

¿cómo ha sido el gol del Levante?
 
 
#32 PP1643 12-02-2012 23:30
A balón parado y de cabeza Flavio.
 
 
#33 FlavioAecio 12-02-2012 23:33
joé con los balones parados...

No aprendemos.
 
 
#34 PP1643 12-02-2012 23:36
Efectivamente Flavio, se está conviertiendo en el talón de Aquiles. :lol:
 
 
#35 Eddie79 12-02-2012 23:37
No me gusta Granero NADA.
 
 
#36 Eddie79 12-02-2012 23:41
Goooooool de CR7!
 
 
#37 PP1643 12-02-2012 23:41
Gooooolazo de CR7.
Vamos Bien.
 
 
#38 Eddie79 12-02-2012 23:48
Goooooooooooolazooooo!

CR7.

Otro.

Hat Trick.
 
 
#39 FlavioAecio 12-02-2012 23:49
Madre de Dios.

El que diga que el retaco químico es mejor que CR no tiene ni puta idea.
 
 
#40 PP1643 12-02-2012 23:51
Fantástico gol de Cristiano.
Increible pero cierto.
 
 
#41 Eddie79 12-02-2012 23:54
Pero esto que es!!!!
 
 
#42 Eddie79 12-02-2012 23:57
Qué golazo ma...

BZM.
 
 
#43 PP1643 12-02-2012 23:58
Este gol de Benzema, si es señorío :-)
 
 
#44 Eddie79 13-02-2012 00:01
Pues qué fallo ahora de Karim!

Y Özil al palo en jugadón.
 
 
#45 Eddie79 13-02-2012 00:24
A-10
 
 
#46 Mourinha 13-02-2012 00:32
Debajo de esa piña,está Mourinho.La imagen del partido.Dedicada a Diego Torres.

 
 
#47 PP1643 13-02-2012 00:41
Magnífico partido y ya estamos a

10
 
 
 
 
#49 PP1643 13-02-2012 00:47
Bueno esta liga no se escapa.
Me imagino a la prensa de la esquinita hablando de villarato, cuando precisamente es lo que ya no hay.
YA NO HAY VILLARATO :lol:
 
 
#50 PP1643 13-02-2012 00:56
Bueno, fue un placer.
Les dejo que mañana hay que madrugar.
Felices sueños.
 
 
#51 Lunalia 13-02-2012 01:25
Zehn Punkte

Dix points.

Dez pontos.

Dieci punti.

On puan.

Ten points.

Tien punten.

Dziesieç punkty

¡¡¡Diez puntos!!!
 
 
#52 legismar 13-02-2012 02:36
:-) Felicidades a todos!!.

Han robado los cuartos al Madrid y las semifinales al Valencia.

10 de desventaja habiendo ganado en Madrid.

La Campanarios está monísima... y está claro que si Messi no acude al rescater, el Barsa pierde.

El Valencia puede hacer una pirula la semana que viene.

Saludos a todos.
 
 
#53 PP1643 13-02-2012 07:52
Muy buenos días a todos.
Ha sido una pena que no se haya jugado en sábado para poder saborearlo mejor.
Me ha gustado el partido a pesar de los dos goles en contra, sobre todo por actitud. Se nota que han salido a por todas y el Levante ha sabido jugar muy bien sus cartas a balón parado y a la contra, pero la actitud de este RM era de dormir a 10 si o si.
Querida Lunalia, con tu permiso, se te ha olvidado en Chino, que hasta los chinos sabían que dormíamos a 10 :-)
 
 
#54 TDK 13-02-2012 09:38
Buenos días.

Frío gélido en Barcelona. -10. Sensación de -50 ( -L -> -Liga)

Winter is here, and all is covered in white



Pues a mí Granero en la primera parte me gustó bastante, la verdad. En la segunda creo que faltó consistencia. Es inaceptable que nos metan un gol al contragolpe, yendo 3-1 a favor y jugando contra 10. Muy mal niños.

Ah, y parece que Alonso ha vuelto...
 
 
#55 Osiris 13-02-2012 09:45
¡Enhorabuena TDK!

putter

Nos encantaría darle un hermanito a Sofía. Quizá un Héctor. Pero coincide que se nos está pasando el arroz con las dificultades laborales, así que está complicado.
 
 
#56 putter 13-02-2012 10:06
Buenos días.

Osiris, creo que no has entendido lo que escribí. Mi felicitación a Lunalia era por que su hija ha conseguido trabajo y, en ese caso, solo nos quedas tu.
 
 
#57 TDK 13-02-2012 10:07
Gracias Osiris. Pues a ver si tenéis suerte. Mi cuñado acaba de encontrar su primer empleo con 37 años, así que no hay imposibles. Eso sí, el ramo es muy distinto: es ingeniero industrial y ha encontrado curro en programación y diseño web.

¿Has pensado en autoemplearte y hacerte una bitácora chula? El contenido puede ser tanto de recopilación de datos y elaboración de estadísticas sobre el júrgol unido a las "cosas de la prensa". Una especie de cruce entre el blog de Habis y El Pase Atrás pero enfocado de otra manera y con vocación comercial...
 
 
#58 Osiris 13-02-2012 10:12
putter

Me he liado con lo de Lunalia y TDK. Es que, al leerte, me actualicé en un plisplas de varias decenas de comentarios. Leí rápido y me confundi. En cualquier caso, muchas gracias.

TDK

¿Pero eso es autoempleo? Eso es autoputeo :lol:

En serio, claro que me gustaría montar un chiringuito de algo, una empresa. El problema es dar con la tecla. Y (edito) contar con el dinero para hacerlo.

Aprovecho tu interés para introducir una cuña publicitaria si Eddie me lo autoriza.

En este enlace:

http://www.librok.es/

Y este es el blog de acompañamiento:

http://www.librok.blogspot.com/

Lo hemos montado entre mi hermano y yo. A ver qué sale de ahí.
 
 
#59 TDK 13-02-2012 10:18
Osiris: oportunidades de negocio hay, y sí, el problema es la inversión. En mi barrio (Las Tablas en Madrid para quien lo conozca), si montas una frutería/carnicería/pescadería bien montada y la trabajas, yo creo que te forras, porque no hay, y los supermercados que hay la relación calidad-precio que hay es mala. Además, como hay bastante pijillo, una tienda de delicatessen seguro que funciona, o un spa o alguna cosa así... Pero sí, el problema fundamental es la inversión inicial, que ahora te presta Rita, o Perry...
 
 
#60 Osiris 13-02-2012 10:29
Yo vivo en un barrio de trabajadores y personas mayores en el que hay cinco o seis fruterías/almacenes, un super pequeño, dos carnicerías, una pescadería, una papelería, una peluquería... Hay de casi todo. Y, además, las calles del centro a un paso.

Pero ya te digo que me encantaría montar algo. Pero somos poco arriesgados.
 
 
#61 TDK 13-02-2012 10:33
Osiris#60: sí, lo de montar negocios en zonas asentadas es difícil, pero seguro que donde vives hay zonas de reciente construcción con poco comercio. Por ahí puedes tirar la caña a ver si hay hueco...
 
 
#62 Osiris 13-02-2012 10:44
Y probablemente aún quedan barrios por crearse. Es una opción, pero hay que echarle huevos... y dinero.
 
 
#63 TDK 13-02-2012 10:58
Sip, el principal problema es dinero...
 
 
#64 Osiris 13-02-2012 11:01
Y la idea. La cuestión es también tener una idea medioqué. Y luego poder llevarla a cabo. No un negocio tradicional, sino algo 'distinto'.
 
 
#65 TDK 13-02-2012 11:24
Ya te digo que eso tampoco tiene por qué ser. Lo importante es identificar o crear la necesidad que vas a cubrir. Y si además nadie más lo hace, fetén.
 
 
#66 FN 13-02-2012 11:44
osiris

no montes nada que requiera inversión hasta dentro de dos años, salvo que tengas una seguridad de llegar rápido a la masa crítica.

sacate el título de vigilante de seguridad, que creo que te lo has planteado. Tendrás trabajo seguro.
 
 
#67 Quintus 13-02-2012 12:12
Buenos días, Osiris espero que encuentres algo pronto, negocios siempre ahí, pero son menos de los deseables y acceder a la pasta esta hodido.

TDK, seguro que en las Tablas hay posibilidades de negocio, como las que tú mismo apuntas,pero lo de una tienda delicatessen por mucho pijerio que haya, no creo que sea el momento.
 
 
#68 Osiris 13-02-2012 12:15
FN

Creo que es como me aconsejas. Lo que he montado con mi hermano, por ejemplo, es inversión coste cero. Salvo que suene la flauta (que consigas hacerte externo de una editorial), no sirve para ganarte la vida, y más a los precios que estamos ofertando.

Pero bueno, nunca se sabe.

Y sí, ya he preguntado por el título de vigilante y es posible que me apunte en breve. Aunque esta tarde tengo la entrevista esa que os conté de una aseguradora. Pero supongo que será para alguna campaña de captación de clientes a través del teléfono. Y no tengo ninguna experiencia en el campo, además.

Bueno, ya dejo esta digresión. Muchas gracias a todos por vuestro interés.
 
 
#69 TDK 13-02-2012 12:44
Quintus: había dos panaderías, una más normal y una más pija que, para mi gusto, tenía peor pan. Pues adivina cuál ha cerrado. Además, tener no tendremos comercio tradicional, pero spas, bellezas, masajes y demás cosas de ésas, por un tubo, oiga!!!
 
 
#70 FlavioAecio 13-02-2012 12:59
Yo estoy un poco hasta los webos de sitios "chic, originales y de diseño".

Lo que hace falta es comercio tradicional, de calidad y a precios razonables.

Si yo encontrara una tienda que vendiera carne buena, de la de toda la vida, no esas cosas insulsas o esos filetes argentinos que los pintan con tinta de rotring roja...; pero que la vendiera a un precio que no haga que salga más barato viajar a japón a por ternera kobe, claro.

Hace más de 30 años que me como una naranja en condiciones, por no hablar de las mandarinas, o del resto de la fruta, en general.

El negocio del futuro: Una tasca española (sangría y paella) en Hawai.
 
 
#71 putter 13-02-2012 13:03
Osiris, estoy con FN as usual. El tremendo retraimiento del consumo hace que, hasta un kamikaze como yo, dude mucho de la conveniencia de emprender una aventura empresarial.

Mi yerno aterrizará en breve en la Dirección Comercial para Andalucía de una primerísima firma nacional. Por lo que sabe del tema, cree que tendrá que reestructurar la nómina de comerciales en distintas provincias, Cádiz incluída.
Si se confirma, vete preparando para convertirte en el mejor vendedor del mundo mundial.

Para irte formando puede darte Quintus un cursillo intensivo, que me da que es una autoridad en el tema de la alimentación.
 
 
#72 TDK 13-02-2012 13:07
Cito a FlavioAecio:
El negocio del futuro: Una tasca española (sangría y paella) en Hawai.


Déjate que cuando estuve a puntito de tener posibilidades de irme desplazado a Alabama por curro, el acuerdo al que llegué con mi señora era que si lo veíamos factible, el otro se montaba un Spanish Bar: tortilla, pinchos, croquetas... Y con versión takeaway of course!!!

Flavio, en cuanto a lo que comentas del comercio tradicional, si vives en Madrid, para carne, en el mercado de San Enrique el puesto de Jesús, donde voy a comprar. Carne de Ávila y León, junto con cecina, androlla, chorizo y morcilla de Matachana. No te digo más. Y lo de las naranjas, piensa que puedes comprar por internet directamente a fabricante en Valencia...
 
 
#73 Osiris 13-02-2012 13:07
jajajaa

Entonces si me eligen esta tarde en Santa Lucía les digo que sí, y me voy formando. Qué arte putter, gracias.

Flavio

Tienes razón. Llega un punto en que lo que valoras es la calidad del producto (parece mentira tener que caer en ello) por encima de otras pamplinas. Calidad, precios no desorbitados y buena atención al cliente. Que el comercio no sea un chuchitril propio del siglo pasado también ayuda, no obstante. Pero sin excentricidades: luz, expositores decentes y sin cucharachas.
 
 
#74 Osiris 13-02-2012 13:09
TDK

jaja A mi pareja le encantaría algo así. ¡Cuánto daño ha hecho 'Españoles por el mundo'!

Aunque tal y como están las cosas, no es descartable la emigración alemana en un par de años.
 
 
#75 TDK 13-02-2012 13:12
Cito a Osiris:
jaja A mi pareja le encantaría algo así. ¡Cuánto daño ha hecho 'Españoles por el mundo'!


Podéis probar con un teletortilla de fin de semana a ver cómo se recibe... :P
 
 
#76 FlavioAecio 13-02-2012 13:16
Lo de Hawai no es broma. Está estudiado.

Territorio USA, con las facilidades fiscales y de creación de empresa que conlleva.

Levantamiento del veto de productos porcinos. puedes importar jamón.

Sitio turístico mundial. Ideal para servicios de restauración.

Turistas básicamente japoneses que dejan mucha pasta y son apasionados de los productos españoles.

Todo el día el Fary puesto en el hilo musical y las camareras de flamencas.

Te forras.
 
 
#77 TDK 13-02-2012 13:19
Flavio#76 ¿Cuándo nos vamos?¿Cuánto hay que poner?
 
 
#78 putter 13-02-2012 13:21
TDK, ¿lo has pensado bien?

Me parece que estar escuchando todo el día al Fary puede ser demasié, hasta para tí.
 
 
#79 FN 13-02-2012 13:23
putter

la empresa que dices de tu yerno no empezará por P y su producto principal es blanco?
 
 
#80 FlavioAecio 13-02-2012 13:23
TDK

Yo tengo hecho hasta el plan de negocio. Te sorprendería lo barato que es arrancar un busines en USA, incluido Hawai.

No descartes que un día me líe la manta a la cabeza.

Lo más complicado es obtener la green card, pero viniendo de la UE es más sencillo.
 
 
#81 TDK 13-02-2012 13:26
Cito a putter:
Me parece que estar escuchando todo el día al Fary puede ser demasié, hasta para tí.


Nein. Sí es tal cómo dice Flavio, que se puede importar jamón, está hecho. Además, aspiro a ser socio capitalista en un año y no tener que estar en el local. Además, poco a poco, puedes crear otros ambientes:
ambiente gili-progre, con Llach, Serrat y Sabina de música ambiental
ambiente movida
ambiente flamenco
ambiente pachanguero
ambiente neorumba: con Estopa y Melendi

Yo le veo muchas posibilidades. Además, si fuera el Llach, todavía, pero al Fary aderezado con Cantores de Hispalis, los Chunguitos, Camarón y Paco de Lucía, por no hablar de Perales, Escobar et al. lo veo sobrellevable.

Y el landismo en las TVs, of course! :P
 
 
#82 TDK 13-02-2012 13:28
Cito a FlavioAecio:
No descartes que un día me líe la manta a la cabeza.


Ese día pégame un toque.
 
 
#83 putter 13-02-2012 13:31
FN, ¿has visto lo que he escrito?, pues te chinchas, que hasta ahí puedes leer.

Como he dicho, se incorporará de forma inminente pero, hasta que ocurra, no puedo decir nada más.

Luego, si hace falta, se lo diré a Osiris a través de un correo.

Cohones que hemos conseguido tal grado de
familiaridad, que se nos olvida el anonimato.
 
 
#84 FN 13-02-2012 13:32
flavio

De la green card, precisamente estas semanas pasadas en LD había un banner grande diciendo que ahora era mucho más fácil conseguirla, algo así como que USA estaba facilitando la entrada (por motivos obvios)
 
 
#85 FN 13-02-2012 13:35
putter

comprendo, jaja, solo era por casualidad pq conozco bastante esa empresa por amistades premium...

reconoceme que es SI, anda...
 
 
#86 Eddie79 13-02-2012 13:56
Hombre,

todo lo que estáis diciendo está muy bien, pero plantearse hoy en día un negocio off line, es un error, necesitas 30.000 de base mínimo.

Mi consejo, Osiris, métele caña a librok con una campaña de enlaces patrocinados en Google, esos que cuando buscas por ejemplo "corrección de textos" aparecen arriba y en color sepia.

Google te da los 1ºs 50€ para arrancar la campaña y puedes comprobar cómo está el mercado, qué conversión tiene tu web, y ver si hay que meter más pelas en currarte algo más de diseño y mejor enfocado.

Yo llevo alguna campaña, así que te puedo asesorar(gratis ;-))

Una consejo, Osiris, entro en librok y aparte de los contenidos, en los que no entro, no veo enlaces de contacto ni de acceso a precios en el primer vistazo, eso es un FAIL, porque al usuario hay que llevarle lo más rápidamente posible a donde tu web genera el negocio.
 
 
#87 TDK 13-02-2012 13:58
Parece que ha sido un susto y bien que me alegro, pero eso de que un coche le ha embestido, nada de nada... Más parece que ha abierto la puerta sin mirar...

http://www.abc.es/20120213/deportes-futbol/abci-pique-accidente-coche-barcelona-201202131147.html
 
 
#88 Eddie79 13-02-2012 13:59
Eso sí,

no te recomiendo abrir un blog para ganarte la vida. Monta otra cosa(dale caña a librok, por ejemplo), y luego, si eso, abres un blog.

:lol:
 
 
#89 Osiris 13-02-2012 14:04
Gracias Eddie.

Precisamente hace poco estaba preguntándome qué era eso de los 50 euros que Google ofertaba. Himbestigaré.

Y gracias por la recomendación sobre la web.

En verdad eres Grande.
 
 
#90 Osiris 13-02-2012 14:09
Una cosa, Eddie. Dices que no has visto enlaces de contacto. Hay varios; de hecho, el correo de contacto aparece en varias ocasiones en la portada y es, precisamente, contacto@librok.es

¿Te referías a eso?
 
 
#91 Eddie79 13-02-2012 14:11
Nada, nada..

grande seré cuando me pueda ganar la vida con LLdM, cosa harto difícil y lejana.. ;-)

Los contenidos que tengas en tu web también importan y mucho, normalmente una conversión se produce cuando un usuario está en la página un determinado tiempo medio.

Pero eso sí, tiene que saber en todo momento que puede acceder a los precios y al contacto con un click, con dos, pierdes la venta(no es así tampoco, pero hay que trabajar con esa idea).
 
 
#92 Osiris 13-02-2012 14:17
Tienes razón, Eddie. Lo que pasa es que no hay precios fijos; no depende solo del número de páginas que tenga la novela en cuestión, sino de la necesidad de correción que tenga. Aplicamos una especie de multiplicador. Si no hay que corregir mucho, multiplicamos las páginas po 0,5. Si es un desastre, hasta por 3. Creo que eso no lo hace nadie.

Pero de todos modos ya se lo he comentado a mi hermano. Porque aunque el precio no sea fijo, sí podríamos poner más visible cómo se calcula.
 
 
#93 Eddie79 13-02-2012 14:18
Sí, me refería a eso, Osiris.

Lo he visto, pero vamos, que mi consejo es que el enlace al correo, aparte de donde lo tengas actualmente, debería estar junto con lo de twitter y demás, osea en el encabezamiento, y destacado, igualmente que si se publica algún nº de teléfono.

Lo demás no está mal enfocado, sólo que quizá habría que currarse un artículo(enlazado a la altura del menú principal) con todos los enlaces que tienes a la derecha y con sus distintos precios, incluso con un carrito de la compra, para que te hagan peticiones online(habría que ver cómo es posible, que no sé si es en ese negocio) con ofertas de descuentos para los que hagan prepago, etc...

A partir de eso, lanzar la campaña en google y ver qué retorno tiene, cuanto cuesta ese retorno y finalmente si es rentable una campaña de enlaces patrocinados o si es mejor apostar por posicionamiento natural(SEO).
 
 
#94 Eddie79 13-02-2012 14:25
Mira esta web, por ejemplo:

http://www.escritorescorrectores.com/

No me gusta su diseño, pero tiene un enlace a "tarifas" en el menú principal, y justo debajo una imagen con enlace a un formulario de contacto que dice "cuentanos tu proyecto".

Es un buen enfoque.

Y es una página que hace publicidad de pago en Google y aparece cuando buscas "correcciones de textos".
 
 
#95 putter 13-02-2012 14:28
Cogno Eddie, tan chico y lo que sabes.
 
 
#96 Eddie79 13-02-2012 14:35
Yo sólo sé que no sé nada, que diría aquel.... :lol:
 
 
#97 PP1643 13-02-2012 14:36
Eddie Sabe y mucho ;-)
Osiris, espero y deseo que los consejos y recomendaciones de tanta y tan buena gente, te sean de utilidad.
Yo estoy tan alejado de las letras que poco puedo decirte, salvo desearte ánimo, fuerza y una pronta solución.
Un fuerte abrazo.
 
 
#98 FN 13-02-2012 14:36
Cito a Eddie79:
Yo sólo sé que no sé nada, que diría aquel.... :lol:

sí, lo dijo un futbolista hermano de Raí...
:lol:
 
 
#99 legismar 13-02-2012 14:45
Osiris.

Lo que te ha dicho Eddie creo que te debe ayudar bastante.

El servicio web que estás poniendo en marcha puede funcionar como cualquiera o no funcionar como la mayoría. A mi parece que tu tienes una serie de habilidades naturales y que tratar de ponerlas en valor es un acierto:

a) Creo recordar que te encataba la cocina.
b) Recopilas, organizas, recuerdas, relacionas datos muy variados con mucha facilidad.
c) Conoces muchos temas.
d) Por encima de todo, sabes escribir.

Particularmente creo que la redacción, mantenimeinto y actualización de contenidos para las web corporativas y los blogs asociados de las micropymes son una necesidad y que no hay quien cubra esa parcela. Las agencias de publicidad no saben hacerlo.

Las pequeñas empresas no podemos contratar una persona específica (o sí) para hacerlo porque no nos atrevemos con los costes y creo que por ahí puedes encontrar salidas.
 
 
#100 Osiris 13-02-2012 14:57
Muchas gracias PP

Y muchas gracias por el consejo/propuesta, legismar.
 
 
#101 putter 13-02-2012 15:05
En el número 13 de la Rue del Percebe, junto a la sede de La Libreta de Mou, acaban de abrir una oficina de ideas para emprendedores.
Que sea enhorabuena.
 
 
#102 Lunalia 13-02-2012 16:05
Buenas,Osiris.
Yo,al contrario que mis queridos amigos co-blogueros,he estado currando sin parar un minuto desde las 8 de la mañana,y no he podido intervenir en esa conversación apasionante,acerca de como aprovechar tus cualidades y tu preparación,en un trabajo productivo.
La verdad es que se me ocurren pocas cosas,y menos en Cádiz.
Esperemos que el PP gobernando Andalucía y Rajoy,España,vayan arreglando el desastre.
Yo tengo un paciente,que desde que supo que lo iban a despedir,empezó a operarse de cosas(quiste sebáceo,artroscopia de rodilla,hemorroides)par a ir encadenando bajas por enfermedad.Hoy,como no le quedaban desperfectos que reparar,ha decidido ir al Urólogo para que lo opere de fimosis.
Eso es actuar a la deseperada.
Yo creo,Osiris,que tendrás oportunidades,porque te lo mereces.
Y tienes que derle el hermanito a Sofía.
 
 
#103 PP1643 13-02-2012 16:07
De nada Osiris,
Ocurre que al hilo de lo comentado por Legismar, tal vez necesitemos ayuda para la remodelación de la web, en ese caso te contactaría desde tu página.
Lo dicho suerte y al toro.
 
 
#104 Osiris 13-02-2012 16:16
Lunalia, es verdad. Esta gente tendrá trabajo, pero no lo parece :lol:

Enhorabuena por tu noticia, que no lo había mencionado antes, y muchas gracias.

PP1643
Muchas gracias.

Eddie, cambia el nombre del hilo y pon algo que me haga referencia. Osiris vs. el paro.
 
 
#105 MisterHyde 13-02-2012 18:09
.
Eddie tienes un MD.



¡¡Viva Osiris, coño!!
 
 
#106 Eddie79 13-02-2012 19:02
Osiris, lo que haré es publicar un nuevo hilo. :lol:
.
.
.

Pues eso, que nuevo hilo, y tal.... ;-)
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk