Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs LEVANTE: REINICIAMOS LA COMPETICIÓN

Bookmark and Share

 

Este Sábado 14 de Septiembre, a las 13h, vuelve la competición liguera al Santiago Bernabéu, con un Real Madrid vs Levante que servirá de aperitivo para lo que se avecina la semana que viene, el PSG, también en casa, el miércoles, y el Sevilla en el Pizjuán, el fin de semana próximo, sin duda, partidos mucho más complicados, a priori, porque este Levante ha iniciado la Liga algo mejor que los nuestros y clasifica un puesto por encima, el cuarto, en este comienzo de temporada, por tanto, habrá que tomarse el partido en serio.

 

El partido se va disputar tras un parón de selecciones que nos ha deparado varias lesiones, entre ellas las de Modric y Valverde, lo cual deja nuestro centro del campo sin efectivos, a lo que hay que sumar la baja de Bale por sanción pero, por otra parte, lo previsto es que, por fin, se estrene Hazard en partido oficial con la camiseta blanca, esperemos que con el mismo acierto que el jugador galés, que ha estado tirando del equipo, junto con Benzemá, en este inicio de campaña. El rival, sin duda, tratará de aprovechar esta circunstancia, junto con el hecho de que no es raro que los partidos después de los parones, se atraganten a los equipos que ceden a casi todos sus mejores jugadores a sus respectivas selecciones nacionales.

 

 

Yo me decantaría por un 11 titular como el del gráfico, con un doble pivote Casemiro-Kroos y con Lucas para conseguir mayor consistencia en la presión y en defensa, y Mendy en el lateral izquierdo, pero no sé si Zidane pasará por dejar a Marcelo en el banco dos partidos seguidos. El caso es que Mendy me ofrece mayores garantías defensivas que el brasileño y me gustaría verlo sobre el césped, pensando también en que habrá que rotar lo que se pueda para afrontar la duros partidos de la semana que viene. Para atacar, Benzemá y Hazard, asistidos por un James que quiere su sitio en el equipo, pero tampoco me queda claro que Zinedine vaya a elegir a la estrella colombiana. Ya veremos. Nada más. Ojalá que se gane el partido con claridad y podamos encarar el estreno en Champions y la visita al Pizjuán con la moral bien alta.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 13-09-2019 22:03
Pole a ritmo de tango...
 
 
#2 Eddie79 13-09-2019 22:04
Cito a Ostane:
Pole a ritmo de tango...


Mejor el pasodoble.... ;-)
 
 
#3 Ostane 13-09-2019 22:06
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Pole a ritmo de tango...


Mejor el pasodoble.... ;-)


Era por meter baza, jajajaj
(no me gusta especialmente el tango)
 
 
#4 Ostane 13-09-2019 22:59
Falta de confianza en Vinícius:
"¿No tiene confianza de qué? Tiene la máxima confianza de su entrenador, y eso te lo puedo garantizar. Tiene 19 años y es seguro que es el futuro del Madrid. Cada cosa lleva su tiempo y el está en un proceso de hacer las cosas bien. Pero a veces no va a jugar porque va a jugar otro, nada más. Y cada partido será así. Dejar de decir eso porque es un buen jugador, voy a contar con él y tengo confianza plena".

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/13/5d7b4e2be2704e93208b4587.html
 
 
#5 bowler02 14-09-2019 00:15
ya era hora que volviera la liga, pero tenemos más hospitalizados que guardería cuando un niño llega resfriado.
 
 
#6 Keyser_Soze 14-09-2019 00:59
Legismar, podría decir que tengo amigos argentinos, que los tengo, pero no tiene nada que ver con eso. Vivo con más pasión el Real Madrid que la selección. De hecho, la mayoría de los que sienten España como yo la siento, son también madridistas. Así que un equipo que juega con Facu, Deck y Laprovittola me cae simpático, y en cambio Argentina de fútbol quiero que pierda siempre porque me gusta que Messi no tenga su título de selección.

Voy con España a muerte, pero perder con Francia me dolería mucho más que una hipotética (no va a pasar!) derrota con los argentinos. Anexo tango clásico cantado por madrileños castizos ;)

https://www.youtube.com/watch?v=EhzdlmfmlJ0
 
 
#7 angell 14-09-2019 01:15
.
Pues ya que nos ponemos ….

https://www.youtube.com/watch?v=dHBjHgYCmoI
 
 
#8 Lunalia 14-09-2019 02:24
No he sido arrastrada por las aguas, Ostane. Gracias por tu interés. Pero he estado de servicios mínimos, paseándome en ambulancia, por caminos llenos de barro y piedras desprendidas y vadeando torrenteras. Esta tarde el Segura, ya amansado, parecía el Danubio. Pero menos azul.
Un abrazo, querido amigo.
 
 
#9 Keyser_Soze 14-09-2019 02:48
Una alegría leerte Lunalia.

Un abrazo. Por aquí la cosa ha sido mucho más tranquila. Incomparable a lo de Murcia
 
 
#10 aleatorradas 14-09-2019 09:55
Bueno, bueno, el famoso azul del Danubio, es bastante discutible, al menos a su paso por Viena, se parece más al color del Segura ayer.

Pues si Keyser, lo de los argentinos no lo generalizaría, aunque es cierto que a día de hoy hay mucho impresentable, he conocido argentinos memorables. De hecho mi abuela paterna era argentina, y era todo un personaje. Pase lo que pase en la final, nosotros ya hemos ganado, y en cualquier caso será un placer verla.
 
 
#11 legismar 14-09-2019 10:38
Yo también tengo amigos argentinos a los que aprecio.
Eso es compatible con decir que los argentinos, no me caen o no me resultan simpáticos.
Y por supuesto prefiero perder contra otros equipo que contra ellos. Mañana hay que ganar y cualquier otro resultado es un berrinche.
 
 
#12 Alekhine 14-09-2019 11:00
Donde esté ésta, que se quiten otras:
https://youtu.be/uj1XX9dKXuI
 
 
#13 Keyser_Soze 14-09-2019 11:27
Me parece perfecto Legismar, cada cuál tiene sus preferencias. Yo en mi pronóstico pesimista, ya dije que animaría Argentina cuando cayera España. Así que, evidentemente, no prefiero perder contra ningún otro equipo que contra ellos.

Pero todo esto es divagar, porque mañana vamos a ganar seguro. Será como en el 2006. Una vez pasada la agónica semifinal, los jugadores salen reforzadísimos y victoria clara en la final, donde un casi cuarentón Scola se verá exigidísimo por nuestros pivots.
Así que mañana será un día de celebración ;).
 
 
#14 legismar 14-09-2019 11:34
Pienso igual que tu, Scola es el gran peligro y es la clave para ellos.
En definitiva, el equipo con más jugadores NBA, cuenta con más opciones y los dos de más jerarquía son Marc y Luís Scola, por ese orden.
Han llegado los dos mejores equipos desde el punto de vista colectivo, cualquiera merece el oro, pero tiene que ser nuestro.
 
 
#15 Eddie79 14-09-2019 11:50
.

Lunalia, me alegra leerte, supongo q por allí ya habrá pasado lo peor xq las lluvias ahora descargan con fuerza aquí en el corazón manchego.
 
 
#16 Eddie79 14-09-2019 11:52
.

La lectura más positiva q podría extraer en caso de una victoria de Argentina en la final es q se utilizaría por parte de los medios de ese país para atizar aún más a la selección de fútbol, y por extensión, a Messi.

Pero vamos, confío en la victoria española.
 
 
#17 Alekhine 14-09-2019 12:02
Dentro de una hora, tenemos que estar atentos al templo.
Por cierto, buscando una traducción he encontrado esta página que me ha aclarado, definitivamente, la letra del tango mano a mano:
www.terapiatanguera.com.ar/Grandes%20Tangos/mano_a_mano.htm
 
 
#18 Keyser_Soze 14-09-2019 12:10
Cito a Alekhine:
Dentro de una hora, tenemos que estar atentos al templo.
Por cierto, buscando una traducción he encontrado esta página que me ha aclarado, definitivamente, la letra del tango mano a mano:
www.terapiatanguera.com.ar/Grandes%20Tangos/mano_a_mano.htm


Madre mía, quién diría que hablamos el mismo idioma :lol: :lol: :lol:

Milonga yo lo habría traducido por idioteces o tonterías. Por el "no me vengas con milongas".
 
 
#19 angell 14-09-2019 12:29
.
"Fiscalito del supremo
que abocanás el boliche
y campaneás el fletiche
con bufosos de bacán;
no me escrupiés el belemo,
no me chalés el milongo
ni me enramés el bailongo
de los rulos del gotán.

Fiscalito, fiscalito:
tu caprusia es botanera;
tenés el aire catrera
del araca del begué.
No atosigás, fiscalito,
que eso es laurel de bacara,
el que paraplí la cara
sobre un pingo pangaré."
 
 
#20 FRAN 14-09-2019 12:30
Bueno,Militao tendrá que esperar,y dada la costumbre de no arriesgar jugadores en los partidos,que para eso están los entrenamientos que es donde se lesionan todos,no juega Hazard.
Hala,a sufrir a la hora del vermouth.
 
 
#21 FRAN 14-09-2019 12:33
Zizou no se fía de Ramos,pero lo tiene que sacar,por eso pone a Varane,que si hoy le pasa algo a el y a Casemiro,el miércoles ni tenemos centrales,ni sustitutos ni por supuesto centrocampista defensivo alguno.
La planificación de nuestro genio Zizou.
 
 
#22 Lunalia 14-09-2019 12:35
Jardiel Poncela era un cachondo mental.

Y tú, angell, qué buena memoria tenés.
 
 
#23 Lunalia 14-09-2019 12:41
Alineación confirmada

Courtois

Nuestra afamada linea de cuatro, que tiene el honor de ser la defensa más goleada de la historia del Real Madrid.

Casemiro y Kroos, porque no hay otros, más James.

Lucas, Karim y Vinicius.
 
 
#24 Keyser_Soze 14-09-2019 12:42
Hoy Vinicius jugará por la izquierda. Espero y deseo volverle a ver cosas ilusionantes.
 
 
#25 Eddie79 14-09-2019 13:04
Cito a Keyser_Soze:
Hoy Vinicius jugará por la izquierda. Espero y deseo volverle a ver cosas ilusionantes.


A ver si es verdad...
 
 
#26 Alekhine 14-09-2019 13:09
Volvemos a regalar la banda derecha, con dos auténticos bandidos.
Y, tenemos los dos centrales más altos del mundo mundial que peor van por alto.
Hoy, que está Hazard sano, que vamos a tener el balón, que el Levante va a esperar atrás y habrá que intentar abrirlo con gambeteo, pone a Vinicius de entrada que, lo que necesita, es espacio libre para correr. Cada vez entiendo menos a ZZ. Debería sacarlo cuando ya tuviéramos el marcador a favor.
 
 
#27 Eddie79 14-09-2019 13:14
.

Demasiado equilibrado el partido, tendríamos q mostrar mayor superioridad...
 
 
#28 Eddie79 14-09-2019 13:21
.

Venga q parece q nos animamos...
 
 
#29 Eddie79 14-09-2019 13:24
.

Goool del Gato!!
 
 
#30 Alekhine 14-09-2019 13:25
¡GOOOOOOLLLLL de Karim, con buena asistencia de Carvajal!
 
 
#31 FRAN 14-09-2019 13:27
Cito a Alekhine:
¡GOOOOOOLLLLL de Karim, con buena asistencia de Carvajal!


Con la izquierda,ver para creer.
Esto es una señal divina.
 
 
#32 Eddie79 14-09-2019 13:31
.

Otro del Gatooo!! 2-0.
 
 
#33 Alekhine 14-09-2019 13:32
¡El segundo, también de Karim!
Magnífica jugada con James.
 
 
#34 FRAN 14-09-2019 13:33
El arbitraje, sibilino,esto no cambia
 
 
#35 FRAN 14-09-2019 13:35
Magnifica la actitud del equipo.
 
 
#36 Alekhine 14-09-2019 13:37
Cito a FRAN:
El arbitraje, sibilino,esto no cambia

Sibilino pero, de serpiente venenosa silbante.
Hay que marcar el tercero antes de que empiece a trabajar la tripleta deletérea.
 
 
#37 Eddie79 14-09-2019 13:40
.

Goool de Casemiro!!!
 
 
#38 FRAN 14-09-2019 13:44
Buenísima la jugada,Benzema,Lucas y Vinicius.
Chicos,nos lo han cambiado ,el equipo
Que busca el Varca
 
 
#39 Alekhine 14-09-2019 13:46
No habrá por ahí alguien que a De Burgos vengo a echar el resto, le rompa las piernas y lo emascule?
Me da igual el orden.
 
 
#40 FRAN 14-09-2019 13:46
Casemiro al banquillo en el descanso y Varane también.
Y arriba el que quiera.
 
 
#41 Keyser_Soze 14-09-2019 13:50
Muy buena primera parte. Buen juego acompañado de goles.

Cualquier insulto a De Burgos Bengoechea se queda muy corto. Menudo HDG(grandísima)P. Al nivel de Guardiola.
 
 
#42 Eddie79 14-09-2019 14:01
.

Venga otros tres golitos ahora, q está el partido para hinchar las estadísticas.
 
 
#43 Eddie79 14-09-2019 14:06
.

Gol de Mayoral... 3-1...
 
 
#44 FRAN 14-09-2019 14:09
Interviene en la jugada,es fuera de juego
 
 
#45 Ostane 14-09-2019 14:10
Me incorporo al partido con 3-1...
Parece que la primera parte ha sido buena, ¿no?
 
 
#46 bowler02 14-09-2019 14:10
No son horas para un juego. No era offside de Lucas.
 
 
#47 Eddie79 14-09-2019 14:11
.

Vaya fuera de juego q nos acaban de pitar... Oportunidad clarísima al limbo arbitral...
 
 
#48 Ostane 14-09-2019 14:12
Le acaban de señalar un fuera de juego a Lucas Vázquez que no es... sin dejar acabar la jugada.
¿No se trataba de eso?
 
 
#49 Ostane 14-09-2019 14:14
Me alegro de leerte Lunalia. Esperemos que la Naturaleza se calme.

Han salido relajaditos, o eso me parece a mí.

Karim al palo.
 
 
#50 Ostane 14-09-2019 14:18
Hazard... ¡a jugar!
Casemiro se sienta.

Sale Militao.
Se sienta Ramos.
 
 
#51 Lunalia 14-09-2019 14:19
Va a salir Hazard.

Por Casemiro.

Ostane, tú eres más rápido que yo en los comentarios, porque seguro que no tienes un montón de niños soplándote en el cogote, y diciéndote, "¿cuando comemos?"
 
 
#52 Eddie79 14-09-2019 14:20
.

Joder Vinicius... Mala suerte...
 
 
#53 Ostane 14-09-2019 14:21
Para uno que enchufa Vinicius…

No se entiende tanto tiempo para revisar una jugada.
Qué VAR.
 
 
#54 Ostane 14-09-2019 14:24
Ha fallado un par Vinicius… cuatro horas entrenando todos los días los tiros a puerta.

Ha salido con ganas Hazard.
 
 
#55 Eddie79 14-09-2019 14:28
.

Vinicius.... :-/
 
 
#56 angell 14-09-2019 14:30
.
Lo de Vinicius no tiene explicación física, ni psíquica, ni extrasensorial.

Un tío que reacciona en carrera en milésimas de segundo, dejando a los rivales por los suelos, en cuanto tiene un balón y un hueco,

1. Levanta la cabeza.
2. Si ve el hueco claro, echa la pierna atrás con parsimonia.
3. Dispara.
4. El balón pega en un defensa.

Si tiene el balón, y no tiene hueco, se lo hace con un amago o regate y

se repite el 1., 2., 3. y 4.
 
 
#57 Eddie79 14-09-2019 14:33
.

3-2... Se veía venir.....
 
 
#58 Ostane 14-09-2019 14:33
Siempre a sufrir...
 
 
#59 Lunalia 14-09-2019 14:36
Se envalentona el Levante.
 
 
#60 angell 14-09-2019 14:36
.
Que digo yo que para qué tenemos un portero de dos metros, si ese balón, que venía muy alto, era para dar un paso adelante, y despejarlo de un puñetazo.

En otros no, pero aquí, la culpa es de Courtois.
 
 
#61 FRAN 14-09-2019 14:36
A ver 15 tiros a 2, inexplicable
 
 
#62 bowler02 14-09-2019 14:41
Se complica el juego, es que tenemos un equipo descompensado.
 
 
#63 Ostane 14-09-2019 14:42
Me he quedado sin conexión a orange
 
 
#64 Ostane 14-09-2019 14:48
a verlo por el móvil.

Qué contraataque hemos desperdiciado.
 
 
#65 Ostane 14-09-2019 14:50
Paradón de Courtois
 
 
#66 bowler02 14-09-2019 14:51
Sufriendo con el Levante y en casa, no es normal.
 
 
#67 Ostane 14-09-2019 14:54
Partido que tenía que haber sido un 5-1 por lo menos, sufriendo hasta el último segundo.
Tres puntos, pensemos en positivo y en la primera parte.
 
 
#68 angell 14-09-2019 14:55
.
Miedito me da lo que nos pueda pasar (nos puedan hacer) en París.
 
 
#69 Keyser_Soze 14-09-2019 14:58
Los dos primeros tiros del Levante han sido gol. Eso nos ha metido el miedo a todos. Demos por bueno el resultado.
 
 
#70 Eddie79 14-09-2019 15:02
.

Sin Casemiro no hay defensa...
 
 
#71 FRAN 14-09-2019 15:10
Cito a angell:
.
Miedito me da lo que nos pueda pasar (nos puedan hacer) en París.


angell, ocasiones manifiestas de gol del Madrid.
Por favor, si el primer gol de ellos es nuestro nos lo anulan por intervenir un jugador,intenta controlar el balón.
Jugando así,que se preocupe el PSG.
El Madrid ha hecho un partidazo y los palos,el portero,la mala suerte,el Var y los árbitros no han ayudado.
Pero ocurre,que estás cosas no se dan siempre,lo del Var y los árbitros, sí,la mala suerte,no.
 
 
#72 FRAN 14-09-2019 15:17
Por cierto,los que están cedidos no sé porqué coño tienen que jugar contra nosotros.
Otra tontuna más del señorío,con Mou esto no pasaría.
Si se juega así,lo de hoy será una anécdota.
A Ramos se le empieza a ver ya la matrícula,ese va a ser el gran problema del Madrid.
 
 
#73 angell 14-09-2019 15:17
.
FRAN

1. El PSG en casa, no es el Levante fuera.

2. El PSG no va a salir encerradito atrás a esperar el vendaval madridista.

3. El PSG tiene en la banda derecha (la de culogordo Marcelo) al tío más rápido de Europa.

4. El PSG tiene en la banda izquierda (la de pájaroloco Carvajal) al tío de los sueños húmedos de bastantes madridistas este verano. Y no es un tuercebotas. Al pájaroloco le puede hacer una rotura de cintura, que lo deje en un lecho de escayola.

No va a ser fácil, no.
 
 
#74 FRAN 14-09-2019 15:21
Cito a angell:
.
FRAN

1. El PSG en casa, no es el Levante fuera.

2. El PSG no va a salir encerradito atrás a esperar el vendaval madridista.

3. El PSG tiene en la banda derecha (la de culogordo Marcelo) al tío más rápido de Europa.

4. El PSG tiene en la banda izquierda (la de pájaroloco Carvajal) al tío de los sueños húmedos de bastantes madridistas este verano. Y no es un tuercebotas. Al pájaroloco le puede hacer una rotura de cintura, que lo deje en un lecho de escayola.

No va a ser fácil, no.


Neymar no juega,está sancionado.
Y Mbappe lesionado, tampoco juega.
El miércoles salimos con Hazard,Benzema y Bale,los tres tienen gol.
Qué vengan a por nosotros, una bendición.
 
 
#75 scarlet 14-09-2019 15:22
Y si en Paris el lateral izdo. no es (culogordo) Marcelo y si Mendy? Y si el lateral dcho. no es pájaroloco Carvajal y si Militao? Que para eso ha salido un rato.
 
 
#76 FRAN 14-09-2019 15:23
Cito a scarlet:
Y si en Paris el lateral izdo. no es (culogordo) Marcelo y si Mendy? Y si el lateral dcho. no es pájaroloco Carvajal y si Militao? Que para eso ha salido un rato.


Tampoco Scarlet,no pueden jugar ni Ramos ni Nacho, sancionados,tiene que jugar Militao de central,por eso ha jugado hoy.
Mendy será titular casi seguro,creo.
 
 
#77 scarlet 14-09-2019 15:24
No se, no tengo ni idea quien saldrá el miércoles, pero que como mucho quedaremos segundos de grupo, si que lo se.
 
 
#78 scarlet 14-09-2019 15:26
Por que está sancionado Ramos? Si ya se perdió el último partido de champions?
 
 
#79 FRAN 14-09-2019 15:27
Cito a scarlet:
Por que está sancionado Ramos? Si ya se perdió el último partido de champions?


No le se,pero está sancionado fijo.
Scarlet,primeros fijo.
El Madrid ha vuelto,arriba esos ánimos.
 
 
#80 Ostane 14-09-2019 15:56
A Ramos lo sancionaron con un partido más por forzar la amarilla.
 
 
#81 Alekhine 14-09-2019 15:57
Primer gol del Levante: Lucas Mález regala la enésima menos n/2 pelota y entre él y Carvajal, permiten que el extremo se interne y centre sin oposición. Consecuencia: gol.
Segundo gol del Levante: Carvajal es burreado insistentemente en su banda aunque, por un rebote, es dapaz de hacerse con el balón que, inmediatamente, medio regala al extremo/cede saque de esquina.
Sacan de esquina en corto, centro muy pasado (quizás hubiera sido posible el despeje de Courtois) pero, lo que es para mear y no echar gota, es el desmarcaje que hace Carvajal (¡una vez más!) permitiendo el remate de cabeza.
Hoy, Carvajal -como tantas y tantas veces- protagonista directo en tres goles: uno, a favor y dos, en contra. Prefiero mil veces que no sea protagonista de ninguno. Por lo menos, no nos meterían dos goles.
Y, lo de Lucas Mález clama al Cielo, al Purgatorio, al Infierno y, hasta al Limbo.
 
 
#82 FRAN 14-09-2019 16:57
No sé, Alekhine,creo que estás siendo buen poco duro con esos jugadores.
Hoy Carvajal ha apretado muchísimo y su asistencia ha abierto la lata,Lucas también ha estado muy acertado en la jugada se gol de Casemiro y en muchas acciones defensivas y ofensivas de mérito.
El resultado es totalmente injusto y el equipo ha trabajado y jugado muchísimo.
Para mí,hoy han cumplido todos admirablemente.
Si acaso,mi pero es para Courtois,un tío que le dejan que le rematen amedio metro de la portería cual si fuera Casillas.
 
 
#83 bowler02 14-09-2019 17:01
Suerte que es el PSG, es más fácil que el Levante. Nos toca el Pool y el repaso iba a ser de órdago.
 
 
#84 Alekhine 14-09-2019 19:16
Puedo estar de acuerdo contigo, Fran, en que Carvajal ha cumplido, con creces, en la primera mitad. De hecho, he puesto que ha sido protagonista de un gol. El pase que ha dado, con la izquierda, en el primer gol, ha sido primoroso. En el segundo tiempo, ha deshecho todo lo que había hecho en el primero y ha sido responsable de los dos goles del Levante.
En lo que es imposible que nos pongamos de acuerdo es en lo de Lucas. Dos jugadas positivas ha tenido en el primer tiempo: ha ayudado en la jugada de gol de Casemiro (no estorbando) y ha hecho un cambio de juego, de banda a banda, dándole el balón a Marcelo. En todo lo demás, no ha hecho más que fallar controles y conducciones, perder balones absurdos y dar pases al adversario. Si bien, hasta que se fue Casemiro, lo único que destruía eran nuestros ataques y, a paerir del cambio del brasileño, lo que hacía era favirecer y procurar ataques levantinistas. ¡Un Vía Crucis, verlo sobre el césped!
 
 
#85 Ostane 14-09-2019 19:32
Courtois notable
Carvajal notable
Varane suficiente
Ramos suficiente
Marcelo bien
Casemiro bien
Kroos suficiente
James sobresaliente
Lucas notable
Benzema sobresaliente
Vinicius suficiente
Militao suficiente
Hazard notable
Jovic s/c

el Lama
 
 
#86 Ostane 14-09-2019 20:05
Real Sociedad 2
Atlético 0
en juego
Odegaard gol
Oblak lesionado
 
 
#87 Keyser_Soze 14-09-2019 20:28
Real Sociedad 2- Atlético 0
Norwich 3-Manchester City 2

Falta el Valencia...
 
 
#88 FRAN 14-09-2019 20:33
Cito a bowler02:
Suerte que es el PSG, es más fácil que el Levante. Nos toca el Pool y el repaso iba a ser de órdago.


También los intensos iban a dar un repaso, y los del Sity,y el Bayern.
Al Liverpool el repaso se lo dio el Madrid donde debía.
En fin,a uno del equipo indestructible y el nuevo balón de oro, y 4 por encima de la esquinita,de momento,luego,ya veremos.
 
 
#89 Alekhine 14-09-2019 20:47
No sé si habéis visto el partido Real Sociedad - Paleti. Si no es así, os habéis perdido una auténtica exhibición de Martin Ödegaard. Él solito, se ha comido, a palo seco, todo el centro del campo atlético. Ha jugado, cortado, templado y mandado como un mariscal de campo. Y, además, ha marcado el primer gol. Tenemos un magnífico jugador para el año que viene que no nos va a dejar echar de menos a Modric.
Y, el segundo mejor jugador de todos los tiempos y espacios del mundo mundial y del multiverso, según la prensa hidráulica, no se ha comido un colín y el cholísimo, le ha cambiado, justo a tiempo: un minuto antes de que Ödegaard marcara. Muy buena visión la de este extraordinario entrenador.
 
 
#90 FRAN 14-09-2019 20:49
Yo creo que con los equipos grandes tendremos más oportunidades,también sufriremos más,pero si Benzema y James filtran balones al hueco a Hazard y Bale,este equipo va a ser muy peligroso.
 
 
#91 FRAN 14-09-2019 20:52
Cito a Alekhine:
No sé si habéis visto el partido Real Sociedad - Paleti. Si no es así, os habéis perdido una auténtica exhibición de Martin Ödegaard. Él solito, se ha comido, a palo seco, todo el centro del campo atlético. Ha jugado, cortado, templado y mandado como un mariscal de campo. Y, además, ha marcado el primer gol. Tenemos un magnífico jugador para el año que viene que no nos va a dejar echar de menos a Modric.
Y, el segundo mejor jugador de todos los tiempos y espacios del mundo mundial y del multiverso, según la prensa hidráulica, no se ha comido un colín y el cholísimo, le ha cambiado, justo a tiempo: un minuto antes de que Ödegaard marcara. Muy buena visión la de este extraordinario entrenador.


No he podido verlo,pero veo que la política del Madrid es la correcta,otra cosa es que el entrenador vaya a lo suyo.
Alekhine,no sea tan duro con Lucas,yo también lo he sido mucho y a veces me olvido lo importante que fue en la liga que ganamos, y como marco el penalti a los intensos haciendo malabarismos con el balón, es un tío majo,otra cosa es que ya no debe jugar en el Madrid,que estamos de acuerdo.
 
 
#92 FRAN 14-09-2019 20:57
Ahora donde están los del cachondeo con Odergard,y que si vaya figura,ja,ja, el Madrid no sabe que hacer con él.
Esto pasará igual con Vinicius,Kubo y Rodrygo..,al tiempo.
 
 
#93 Keyser_Soze 14-09-2019 21:20
Cito a FRAN:
Ahora donde están los del cachondeo con Odergard,y que si vaya figura,ja,ja, el Madrid no sabe que hacer con él.
Esto pasará igual con Vinicius,Kubo y Rodrygo..,al tiempo.

Ayer aposté aquí por que al menos dos de esos 4 van a ser titulares indiscutibles en un plazo corto de tiempo.
 
 
#94 FRAN 14-09-2019 22:58
Cuánta rapidez en el Var en dar el gol a Piqué,el de la tranquilidad.
 
 
#95 FRAN 15-09-2019 10:00
Buenos días a todos.
Ansu Fati,Joao Felix.. nuevos balones de oro.
Ah,Joao Felix parece que no.
Dentro de una semana Ansu Fati tampoco.
Eso si, Vinicius un paquete,como lo era Odergard.
 
 
#96 FRAN 15-09-2019 12:34
Desde luego el ADN de la esquinita se nota enseguida.
El caradura de Neymar,lejos de pedir perdón, sigue en sus trece y pretende dar lecciones a su público.
Y por otro lado,su portentoso portero Ter Stegen no admite la suplencia ante su supuesta superioridad sobre Neuer.
Son los valors.
 
 
#97 Eddie79 15-09-2019 14:06
.

Empezamos bien.... 2-9 para España...

2-11...
 
 
#98 Eddie79 15-09-2019 14:18
.

13-14..

Saben competir, sin duda...

13-17
 
 
#99 Eddie79 15-09-2019 14:22
.

+9 al final del primer cuarto.
 
 
#100 Eddie79 15-09-2019 14:44
.

+12 al descanso.
 
 
#101 Eddie79 15-09-2019 15:26
.

+19 final del tercer cuarto.
 
 
#102 Eddie79 15-09-2019 15:57
.

Final. +20

Tremendo partido de España.

Campeones del mundo!!!
 
 
#103 FRAN 15-09-2019 16:00
Mi más sincero reconocimiento a legismar,que profetizó un +16 de España,eso es saber de baloncesto.
Y ahora no me queda más remedio que dudar de Vinicius,de legismar no puedo dudar.
Un abrazo
 
 
#104 Keyser_Soze 15-09-2019 16:06
¡¡¡¡Viva España!!!!


Impresionante el partidazo.

Fran, yo también pronostiqué lo mismo, y no dudo de Vini, ¡¡¡no te bajes del Vinibarco!!!
Cito a Keyser_Soze:
Me parece perfecto Legismar, cada cuál tiene sus preferencias. Yo en mi pronóstico pesimista, ya dije que animaría Argentina cuando cayera España. Así que, evidentemente, no prefiero perder contra ningún otro equipo que contra ellos.

Pero todo esto es divagar, porque mañana vamos a ganar seguro. Será como en el 2006. Una vez pasada la agónica semifinal, los jugadores salen reforzadísimos y victoria clara en la final, donde un casi cuarentón Scola se verá exigidísimo por nuestros pivots.
Así que mañana será un día de celebración ;).
 
 
#105 Keyser_Soze 15-09-2019 16:10
Con todos mir respectos a Bogdanovic, que es un jugadorazo, en el quinto del campeonato debía estar RUDY FERNÁNDEZ.

Sí es justísimo el MVP de Ricky Rubio.
 
 
#106 Ostane 15-09-2019 16:11
Féminas 3
Huelva 0
 
 
#107 Ostane 15-09-2019 16:14
Argentina ha echado de menos, y mucho, a Scola.
 
 
#108 Keyser_Soze 15-09-2019 16:16
Cito a Ostane:
Argentina ha echado de menos, y mucho, a Scola.

Le hemos defendido de cine. Tenemos muy buen equipo de pivots, y ellos por ahí es por donde flaquean.
 
 
#109 bowler02 15-09-2019 16:31
El Sevilla líder, partido muy importante en su cancha el próximo fin de semana.
 
 
#110 Ostane 15-09-2019 17:50
Cito a bowler02:
El Sevilla líder, partido muy importante en su cancha el próximo fin de semana.


El de Champions también es importante.
 
 
#111 Alekhine 15-09-2019 20:06
Magnífico el partido de España y gran triunfo, basado en una solidísima defensa. Hoy, hemos cerrado el rebote defensivo de manera perfecta.
Argentina, subcampeona del mundo y, ¡sin Messi!
Durante el encuentro, el comentarista dijo -no sé si será cierto- que había conversaciones para que Scola fichara por el Madrid. No me parecería nada mal tener en nuestro equipo dos campeones y cuatro subcampeones del mundo. Podría ser un Nocioni.2
¿Quiénes deciden quién está en el quinteto estelar del campeonato? Supongo que serán periolistos porque, si son técnicos en este deporte, Rudy sería el primero. Los periolistos, salvo honrosas excepciones que se pueden contar con los dedos de una oreja, no tienen ni pajolera idea, por lo general, del deporte que comentan y critican.
 
 
#112 legismar 15-09-2019 21:35
Muchas gracias Fran.
Los árbitros han impedido la masacre, pero se ha visto la final que esperaba. Muy sencilla desde un trabajo en defensa espectacular, sordo, difícil de ver pero efectivo.

Argentina muy inferior físicamente, y los argentinos del Madrid lo mejor de nuestros rivales, imposible que ganaran.
 
 
#113 Keyser_Soze 15-09-2019 23:25
No sería mal fichaje Scola, con 40 años puede dar minutos de calidad, sin duda. Pero me parece que habría demasiado extracomunitario ¿no?
 
 
#114 legismar 16-09-2019 08:43
Supongo que es una broma o un homenaje a un grande como Scola. Esa Naranja ya dio todo el zumo. Con tener a Felipe y a Rudy nos sobra.
En esa línea fichar a CR7 cuando finalice con la Juve seria planteable
 
 
#115 FRAN 16-09-2019 09:28
Buenos días
Empieza la Champiñones, y veremos si juegan los Ansu Fati, si el niño portugués es un crack, si el PSG da miedo o tiene miedo, y si nuestra delantera empieza a meter miedo en Europa.
Aquí los fraudes del Var, los arbitrajes sibilinos, pues como que valen menos o nada.
Los marcajes al hormonado son otra cosa, y Luis Suárez no campa a sus anchas con sus fingimientos y agresiones.
Tremendamente ilusionado con que ver a Militao, y la delantera de Hazard,Benzema y Bale.
 
 
#116 Ostane 16-09-2019 10:40
Fran,
una pregunta no deportiva...
Eso que se han sacado de la manga, lo del Registro obligatorio para "asesores de empresa", ¿es gratuito?
 
 
#117 Keyser_Soze 16-09-2019 10:46
Cito a legismar:
Supongo que es una broma o un homenaje a un grande como Scola. Esa Naranja ya dio todo el zumo. Con tener a Felipe y a Rudy nos sobra.
En esa línea fichar a CR7 cuando finalice con la Juve seria planteable


No estoy de acuerdo. No es lo mismo fútbol que baloncesto. Un jugador muy veterano puede dar muy buenos minutos si se le dosifica suficientemente. Hay un ejemplo muy claro en el Chapu Nocioni. Cuando se le fichó se criticó muchísimo la gestión, y esto iba a ser el fin del mundo con Doellman en el Barcelona, nosotros nos llevábamos a la momia. Pues "la momia" dio minutos espectaculares en los momentos clave de la temporada. MVP de la Euroliga y actuación destacadísima tanto en copa como en liga. Scola es mayor que Nocioni, lo sé, pero visto lo que ha hecho este mundial, yo creo que un par de buenos vasos de zumo puede dar aún... Inconcebible plantear lo mismo con Cristiano. En fútbol no se puede dosificar igual.

Otra cosa es que sea factible por el tema comunitarios, o que Scola acepte una ficha acorde para un jugador cuarentón.
 
 
#118 FRAN 16-09-2019 11:31
Cito a Ostane:
Fran,
una pregunta no deportiva...
Eso que se han sacado de la manga, lo del Registro obligatorio para "asesores de empresa", ¿es gratuito?


Es un tema complejo, por la poca información que suelen dar, como siempre.
Pero para abreviar, te puedo decir que son muy pocos los que tienen que inscribirse en dicho Registro.
Se trata básicamente de un Registro para aquellos que están involucrados en temas de riesgo en relación al Blanqueo de Capitales, o sea, aquellos profesionales o Asesorías externas que planifican la estrategia empresarial de una empresa en relación a la sede o sedes, en el objeto social, en la toma de decisiones, etc.
Vamos los Garrigues y gente similar, o abogados que participan en las deliberaciones de las Juntas de las empresas.
Que nos olvidemos los pequeñitos profesionales que asesoramos a sobrevivientes, vamos.
 
 
#119 Ostane 16-09-2019 13:10
Es que leído artículo hoy en El Periódico, daba entender que eran todos...

Por cierto, lo prometido es deuda...
16661 sale mañana
 
 
#120 FRAN 16-09-2019 13:17
Cito a Ostane:
Es que leído artículo hoy en El Periódico, daba entender que eran todos...

Por cierto, lo prometido es deuda...
16661 sale mañana


No es así, no hagas caso, ya te digo que los artículos son muy ambiguos, pero ya se han decantado muchos profesionales,asociacio nes,etc.
Y está claro que esta ley va por donde yo te he indicado antes.
Muchas gracias,Ostane.
 
 
#121 legismar 16-09-2019 14:02
Yo estoy con FRAN 115.

Añadiría que mis sensaciones después del partido del Sábado son muy positivas. No llegando cracks nuevos, que se queden Bale y James es una maravilla.

La velocidad de balón y la precisión han mejorado muchísimo, atrás se sigue fallando pero también estamos teniendo verdadera mala suerte.

Todos han dado un paso al frente, Zidane ha implicado a todo el mundo, repartiendo minutos. Cuando ganó la liga, muchos partidos se pudieron perder por arriesgar con el equipo B, esta temporada, está repitiendo la táctica y creo que es un acierto. Ganaremos la liga.

Yo ví al equipo con mucha velocidad y peligro, sigue faltando acierto, pero todos van a ser importantes, si se les pica el orgullo, James, Hazard, Benzema, Bale, Jovic, Isco, Viniicus, Kroos, Modric, tienen gol y soluciones ofensivas de sobra.

Falta la mentalidad defensiva, no teniendo a Cristiano, o se reducen drásticamente los goles en contra o nos quedamos fuera de todo.

Aunque se le sigue criticando, a mí el sábado Vinicius me gustó, porque estuvo presente (estorbando o no) en todas las jugadas de peligro, creo que eso es una virtud y que seguro que al final acertará y llegar al nivel de Higuaín que sería un gran logro.
 
 
#122 Eddie79 16-09-2019 14:53
.

Marcelo se ha lesionado... otro más. Lo único bueno es que Mendy tendrá la oportunidad de luchar por el puesto.
 
 
#123 FRAN 16-09-2019 15:38
Cito a Eddie79:
.

Marcelo se ha lesionado... otro más. Lo único bueno es que Mendy tendrá la oportunidad de luchar por el puesto.



Uno más?....o como Isco, uno menos.
 
 
#124 legismar 16-09-2019 15:55
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
.

Marcelo se ha lesionado... otro más. Lo único bueno es que Mendy tendrá la oportunidad de luchar por el puesto.



Uno más?....o como Isco, uno menos.


Se pegó un golpe muy feo.
Mendy era una opción muy buena para este partido.

Yo creo que ganamos en París y en Sevilla, con lo que olvidamos una pretemporada nefasta y los enterradores de Zidane, se pueden ir a la cueva hasta la próxima.
 
 
#125 Alekhine 16-09-2019 15:58
Espero que Vinicius nunca llegue al nivel de Igualín, el mayor destructor de ataques del equipo que he visto en mi vida. Incluso, por encima de Lucas Vázquez.
¿Que marcó goles? ¡Por supuesto! En el Madrid, ha marcado goles hasta Geremi pero, fallar tantos y, lo que es peor, destrozar uno tras otro, innumerables ataques, ninguno como Igualín.
 
 
#126 legismar 16-09-2019 16:23
Tienes motivos y argumentos para decir eso Alekhine y yo lo respeto.

Pero Higuaín, ha sido un acierto de fichaje y cuando comparo a Vinicius con Gonzalo, es porque no creo que tengamos suerte con este fichaje, si bien las declaraciones de Butragueño, Zidane, y vuestro optimismo con este tronco, me hacen concebir esperanzas.

Ya he dicho que este sábado, me gustó Vini por encima de sus habituales errores, por la insistencia y no desfallecer. Es que me recordó a Higuaín, para mi un muy pelotero.
 
 
#127 FRAN 17-09-2019 09:39
Buenos días
Nos queda un equipo precioso mañana.
Courtois,que ya se habrá dado cuenta de que tiene que espabilar en los balones aéreos.
Y luego banda izquierda, Mendy un lateral duro y que va a defender y delante Hazard, un portento.
Banda derecha, Carvajal,ejem. y luego Bale para trabajar y realizar sus galopadas.
En el centro dos centrales, por fin, sin alma de delanteros.
En el medio dos jugadores totales y complementarios, Kroos y Casemiro.
De ayuda y enlace en el centro James.
Y arriba la visagra, Benzema.
Me encanta este equipo, y sólo cambiaría a Modric por James, y a Carvajal por....
 
 
#128 angell 17-09-2019 10:32
.
#127

¿Benzema salta al campo con la Visa?

¿Por si hay que comprar al árbitro?

:lol:
 
 
#129 FRAN 17-09-2019 10:42
Cito a angell:
.
#127

¿Benzema salta al campo con la Visa?

¿Por si hay que comprar al árbitro?

:lol:


angell, a que ya se te ha pasado el miedo, no ves que bien te pinto al equipo, y encima en el otro lado no están ni la bala Mbappé, ni el saltimbanqui Neymar, ni el pesado del Cavani.
Claro,quedan Di María, últimos intentos de venganza, y Sarabia, un ex también,que son peligrosos.
 
 
#130 legismar 17-09-2019 11:06
Esta toma de contacto con el PSG no me apasiona, porque no tenemos nada que ganar y sí, mucho que perder.
Espero el mejor partido de la temporada y una victoria que nos facilite el camino a la primera plaza del grupo que es importante para evitar primeros de otros grupos y más cuando los segundos pueden ser españoles.
 
 
#131 FRAN 17-09-2019 12:49
Cito a legismar:
Esta toma de contacto con el PSG no me apasiona, porque no tenemos nada que ganar y sí, mucho que perder.
Espero el mejor partido de la temporada y una victoria que nos facilite el camino a la primera plaza del grupo que es importante para evitar primeros de otros grupos y más cuando los segundos pueden ser españoles.


Yo creo,legismar,que nos puede venir muy bien, por todas las bajas que acumula el PSG, y una victoria calmaría las aguas y consolidaría el nuevo proyecto, y más jugando los nuevos fichajes, Mendy,Militao,Hazard... y Bale y James.
 
 
#132 legismar 17-09-2019 12:57
Paris y Sevilla, para olvidar los fantasmas de la pretemporada y dejar trabajar a Zidane.
 
 
#133 legismar 17-09-2019 13:57
Tengo curiosidad por ver al marroquí. A mi me pareció buenísimo hace dos años. Espero que los vuelva locos.
 
 
#134 FRAN 17-09-2019 14:41
Cito a legismar:
Tengo curiosidad por ver al marroquí. A mi me pareció buenísimo hace dos años. Espero que los vuelva locos.


Alekhine va a necesitar analgésicos para poder verle,sin que se le lleven los demonios.
O algún otro tipo de sustancia ....permitida.
 
 
#135 legismar 17-09-2019 15:32
Cito a FRAN:
Cito a legismar:
Tengo curiosidad por ver al marroquí. A mi me pareció buenísimo hace dos años. Espero que los vuelva locos.


Alekhine va a necesitar analgésicos para poder verle,sin que se le lleven los demonios.
O algún otro tipo de sustancia ....permitida.

Tampoco soporta a Achrafft??
Le pasa algo al Dr. con nuestros laterales derechos me temo.

A mi me gustaba mucho Panucci y antes que él, Chendo, por aquello de ser murcianico de pro.
 
 
#136 Eddie79 17-09-2019 16:49
Cito a FRAN:
Alekhine va a necesitar analgésicos para poder verle,sin que se le lleven los demonios.


Me suena que de Achraf tiene mejor opinión.. pero ya no sé...
 
 
#137 Eddie79 17-09-2019 16:49
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk