Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs HUESCA: TRES PUNTOS INEXCUSABLES

Bookmark and Share

 

Este Domingo 31 de Marzo, a las 20:45h, se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga, que enfrentará al Real Madrid con el farolillo rojo de la competición, el Huesca, en un encuentro inédito en la categoría, si no me equivoco. El choque viene precedido de dos semanas de parón por partidos de Selección, un contexto en el que no es difícil asistir a malos partidos e, incluso, pinchazos sorprendentes por parte madridista, dado el número de jugadores blancos que llegan cargados de kilómetros y, por qué no decirlo, un partido contra el último de la clasificación, sin nada en juego, no es exactamente lo que más los motive.

 

No obstante, puede que, el sábado por la noche, sí que haya algo en juego, dado que el Atlético de Madrid, visita al Alavés, uno de los equipos que mejor temporada están realizando, en un momento de crisis, tras la eliminación en Champions. Un empate o una derrota, podría poner la segunda plaza de La Liga a tiro del Real Madrid. Sé que es poca cosa, pero a algo hay que agarrarse, porque de ninguna manera sería admisible que el Huesca (equipo al que, por otra parte, no le tengo ninguna inquina), sacara algo positivo de Chamartín. Los tres puntos, son inexcusables. El 11:

 

 

Con Carvajal y Vinicius en el dique seco por lesión, y sin saber si hay alguien más tocado, ni la convocatoria oficial, me decanto por que jugarán los favoritos de Zidane, con las sustituciones obligadas. Al Real Madrid, le quedan 10 partidos por disputar, a uno por semana. Se me hace difícil pensar que los pesos pesados del vestuario, cedan minutos a los suplentes con tan poca carga. Quizá Courtois, o Asensio y Lucas, sean los que más probabilidad tengan de jugar, pero pienso que la apuesta de Zizou para terminar la temporada de la mejor forma posible, es tirar de su "vieja guardia", salvo que la circunstancia obligue a alinear a otros jugadores. Seguramente me equivoque. Nadie sabe nada con seguridad de lo que se cuece ahí dentro. Lo único seguro, es que hay que tratar de ganar todos los partidos hasta el final. Para este Real Madrid vs Huesca, apuesto por un 5-1.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 29-03-2019 14:58
No me gusta ni el portero ni el lateral izquierdo.

Y yo seguiría probando otras opciones en el centro del campo.
 
 
#2 angell 29-03-2019 15:25
Cito a Lunalia:
No me gusta ni el portero ni el lateral izquierdo.

Y yo seguiría probando otras opciones en el centro del campo.

Efectivi Wonder.

Pero ZZ es inescrutable.

Y aunque el portero belga haya roto con su Némesis (no te des por aludido), mientras ella, como buena resentida, hable de su bragueta incontinente (¡qué sabrá un belga de lo que quiere decir "bragueta", dicho por una española!) el portero seguirá siendo KN.

En cuanto al defensa izquierdo, Zdiós lo sigue considerando el mejor defensa de ataque del mundo.

Nada que hacer, ni que rascar.

Además hoy, Casemiro, se ha felicitado de que ZZ siga siendo ZZ.

Es decir, otro fijo en su alineación.

Por consiguiente, que Llorente, Valverde y Ceballos se den por jodidos.

En cuanto a Bale, imagino que este entrenador lo sustituirá por Marco Asensio. Otro de sus niños mimados.

En lo único que estoy de acuerdo con la alineación de Eddie, es que Isco es, no fijo: fijísimo.

De aquí, a final de temporada.
 
 
#3 Eddie79 29-03-2019 15:54
Cito a angell:
En lo único que estoy de acuerdo con la alineación de Eddie, es que Isco es, no fijo: fijísimo.


No es mi alineación, es la que creo, será la alineación de Zidane.
 
 
#4 FRAN 29-03-2019 19:45
Estoy preocupado,un día entero y el As no pone nada de que hay/que van/ a vender a Bale.
Zizou no es tonto,jugará Courtois.
 
 
#5 Eddie79 29-03-2019 19:54
Cito a FRAN:
Zizou no es tonto,jugará Courtois.


El último partido, el primero de Zidane, la puerta de Keylor, quedó imbatida...... cosa que no sucedía desde hacía tiempo con Courtois (no estoy expresando mi preferencia, hablo de hechos).
 
 
#6 FRAN 29-03-2019 20:46
En relación al tema de la Conquista de América, tampoco fuimos tan malos para merecer el castigo del Regueton
 
 
#7 Eddie79 29-03-2019 21:15
Cito a FRAN:
tampoco fuimos tan malos para merecer el castigo del Regueton


Con eso vamos a estar muy de acuerdo. No te digo lo que se me pasa por la cabeza cada vez que veo a algún joven (o "jóvena") con un altavoz bluetooth por la calle y esa música diabólica sonando a todo volumen y destrozándome el cerebro con cada tono.
 
 
#8 bowler02 29-03-2019 21:26
Ya hasta se me había olvidado que todavía hay liga.
 
 
#9 Eddie79 29-03-2019 22:04
Cito a bowler02:
Ya hasta se me había olvidado que todavía hay liga.


Queda todavía por ahí un interesante Valencia vs Real Madrid.
 
 
#10 Ostane 29-03-2019 22:33
Todos nuestros partidos son interesantes, apasionantes...
 
 
#11 angell 29-03-2019 22:41
Cito a Ostane:
Todos nuestros partidos son interesantes, apasionantes...

Te ha faltado, al final, el

:cry:

pero es perdonable, porque calculo que tu estado de ánimo es parecido al mío, viendo cómo todas las TV's le ríen las gracias a Piqué.

Me imagino la misma escena con Ramos y el Rayo ......
 
 
#12 Ostane 29-03-2019 23:21
angell,
lo de la prensa es vomitivo... pero lo de muchos "madridistas" riendo la gracia...
 
 
#13 angell 29-03-2019 23:27
Cito a Ostane:
angell,
lo de la prensa es vomitivo... pero lo de muchos "madridistas" riendo la gracia...

Pero si eso ha pasado siempre, hombre …. ya ovacionaron a Ronaldinho ….

Los madrileños son (somos) gili[piiii]s.

No te amargues demasiado, aunque vivas ahí …

Todos sabemos de tus intentos por salir de ese infierno ideológico.

Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

Nos vemos en Madrid cuando vengas a presentar el libro.

Te juro que voy a darte el abrazo en persona.
 
 
#14 Némesis 30-03-2019 11:57
Anda!!! Hilo nuevo!!! :P

Quien es la Nemesis esa, que le saco los ojos???
 
 
#15 Némesis 30-03-2019 12:02
Que acabe esta temporada, o me veo a toda la libreta en plan Numancia. Todos suicidados.

Bueno, ya os suicido yo a todos, y la última bala, para mi.




Para venderla a algún culé. :D Le digo que he ametrallado a tres docenas de merengues, y me hacen soci, saque de honor en el campo nuevo y abono de por vida.

Total, cambiar blanco por azul y grana tampoco parece tan traumático. Cuestión de acostumbrarse un mes.
 
 
#16 Némesis 30-03-2019 12:13
No os hagáis mala sangre con las alineaciones. Hay lo que hay, y los objetivos son los que son. No bajar a Segunda y a ser posible meterse en champiñones.

Pero después de parón, sin motivación alguna, y contra un necesitado de verdad, partido trampa de manual. Somos expertos en resucitar cadáveres andantes.

Creo que nuestro Señor Jesucristo está tomando clases en Valdebebas. Para actualizarse en eso de resucitar. Y ya que está, que convierta el agua de las duchas, no en vino, no, en ácido sulfúrico!!!

Lo que nos ahorraríamos en nóminas.
 
 
#17 Eddie79 30-03-2019 13:40
Cito a Némesis:
Pero después de parón, sin motivación alguna, y contra un necesitado de verdad, partido trampa de manual. Somos expertos en resucitar cadáveres andantes.


Si los jugadores son capaces de perder contra el último con Zidane.... sale de el equipo hasta el apuntador a final de temporada.
 
 
#18 aleatorradas 30-03-2019 16:43
Ni Kroos, ni Modric, ni Varane.

Y para las dudas entre Keylor y Teobaldo, Teobaldo está tocado, y tampoco está convocado.
 
 
#19 FRAN 30-03-2019 18:12
https://elpais.com/cultura/2019/03/30/actualidad/1553906461_901686.html?autoplay=1

Buenisimo
 
 
#20 FRAN 30-03-2019 18:19
Alekhine, tienes que ver lo que he mandado.
 
 
#21 FRAN 30-03-2019 18:47
La esquinita no va a ganar la Champions.
Otro partido más en la oficina,la primera jugada peligrosa a los 10 minutos con codazo de Piqué no sancionada.
0 tiros hasta el minuto 65.
En fin,otra liga regalada,la Copa igual,el penalti a Vinicius,etc.
Los premios este año para el Liverpool o el Siti
 
 
#22 Eddie79 30-03-2019 19:24
Cito a FRAN:
Los premios este año para el Liverpool o el Siti


El Liverpool yo creo q no va aguantar... Ojalá me equivoque...
 
 
#23 Eddie79 30-03-2019 21:06
.

Pues mañana va a dar la casualidad de q veré el Real Madrid Huesca en la provincia oscense... Espero no encontrarme con ningún cafre....
 
 
#24 Keyser_Soze 31-03-2019 00:55
Cito a FRAN:
En relación al tema de la Conquista de América, tampoco fuimos tan malos para merecer el castigo del Regueton


Absolutamente irrebatible. Post corto para enmarcar. Me apropio de tu frase, Fran.
 
 
#25 Keyser_Soze 31-03-2019 01:04
Cito a FRAN:
https://elpais.com/cultura/2019/03/30/actualidad/1553906461_901686.html?autoplay=1

Buenisimo

Muy bueno también. A falta de fútbol, algo de humor sutil, se agradece.
 
 
#26 FRAN 31-03-2019 09:05
Buenos días
Gracias Keyser
Otra de humor,el verdadero killer del área en relación partidos/goles está en la Bundesliga,se llama Alcácer,os suena?.
 
 
#27 Némesis 31-03-2019 12:10
Soria ya!!!!! Y las demás también.

Abajo Madrid y Barcelona, acaparadores, desaprensivos!!!

Derribemos esa casa de putas llamada Congreso de diPUTAdos.
 
 
#28 Némesis 31-03-2019 12:13
Y cambia la hora, jefe. O te denuncio por dejación de funciones.

O me pongo a poner fotos a lo bestia. Hasta Meco vas. :P
 
 
#29 Alekhine 31-03-2019 13:33
Muchas gracias, Fran, amigo, por el link a las sabias palabras de Marcos Mundstock, un argentino bueno. Hacía más de 32 años que no leía nada publicado por El Pís. He visto este vídeo y, supongo, estaré otros 32 años -por lo menos- sin volver a leer nada de ese panfleto.
 
 
#30 FRAN 31-03-2019 13:44
Cito a Alekhine:
Muchas gracias, Fran, amigo, por el link a las sabias palabras de Marcos Mundstock, un argentino bueno. Hacía más de 32 años que no leía nada publicado por El Pís. He visto este vídeo y, supongo, estaré otros 32 años -por lo menos- sin volver a leer nada de ese panfleto.


De nada, Alekhine,haces muy bien,yo es que solo leo temas científicos y de cultura,y algunas veces,raras, encuentras algo bueno.
Yo los vi en directo y lleve a mis hijos con 17 y 9 años,y a mi mujer,y curioso,todos nos lo pasamos bomba y nos reímos muchísimo,creo que eso tiene un mérito impresionante.
 
 
#31 Némesis 31-03-2019 15:25
Estoy del Windows 10 hasta las narices.

Que cosa más pija, por Dios.

El ordenata como un misil, de esos que voy a poner fotos por aquí, pero que cosa más rara el Windows este. Ya ni quiero saber como será el 11 o el 12.
 
 
#32 Némesis 31-03-2019 17:43
Eso si, blanco nuclear. Lo pedí negro y merengue total me lo trajeron. Hasta el ratón es una versión merengue de Isco. Algo vio el colega.

Que es un detalle. Con el nombre del de la tienda, rojiblanco total me lo había traído. Rojiblanco de los de arriba, no los del Wanda.

Ya tengo fotos a tope. Cuando empiezo???
 
 
#33 Alekhine 31-03-2019 18:47
Cito a FRAN:
...Yo los vi en directo y lleve a mis hijos con 17 y 9 años,y a mi mujer,y curioso,todos nos lo pasamos bomba y nos reímos muchísimo,creo que eso tiene un mérito impresionante.

Yo también los he visto en directo, la primera vez, hace, por lo menos, más de treinta años y, me perdía la mitad de sus chistes por estar, todavía, riéndome del anterior. ¡Geniales! Ahora, de vez en cuando, me voy a YouTube y me pongo a ver alguno de sus espectáculos. Una terapia fabulosa.
 
 
#34 Tablas 31-03-2019 19:12
Buenas tardes.
No entiendo porqué juega hoy Luca Zidane.
 
 
#35 Ostane 31-03-2019 19:44
Luca;
Odriozola, Ramos, Nacho, Marcelo; Marcos Llorente, Ceballos, Isco;
Brahim, Bale y Benzema.

Rueda el balón por el verde tapete...
 
 
#36 Lunalia 31-03-2019 19:44
Supongo que para ponerlo en el escaparate, y que lo ha hablado previamente con Florentino.

Eso, o un nepotismo que no me esperaba de ZZ.
 
 
#37 Ostane 31-03-2019 19:47
0-1

Courtois lesionado, Keylor llegó el viernes, tampoco me parece tan raro.
 
 
#38 Tablas 31-03-2019 19:49
Para mi Luca es un portero del montón. Además la presión con su padre de entrenador no le favorece.

Ya perdemos. Me parece que ha sido una Marcelada.
 
 
#39 Ostane 31-03-2019 19:51
A 1'31" final tercer cuarto
Tenerife 57
Real Madrid 73
 
 
#40 Alekhine 31-03-2019 19:54
Cito a Tablas:
...Ya perdemos. Me parece que ha sido una Marcelada.

Efectivamente. Ataque nuestro por la izquierda y el de siempre, regala un pase atrás, al adversario, que coge en bragas a nuestra defensa. Es lo de siempre, siempre, siempre.
 
 
#41 Eddie79 31-03-2019 19:55
.

Tratando de conectarme al partido por streaming.... Poco interés se aprecia por aquí...
 
 
#42 Eddie79 31-03-2019 19:57
.

Joder ya palmamos 0-1?????
 
 
#43 Ostane 31-03-2019 19:57
Finalizado
Burgos 1
Real Madrid Castilla 2
 
 
#44 scarlet 31-03-2019 19:58
Que largo se nos va a hacer.
 
 
#45 Lunalia 31-03-2019 19:59
El interés es ir llenando el carrito de la compra, es decir, de la venta.

A Odriozola no lo echo al carrito.
 
 
#46 Ostane 31-03-2019 19:59
Fuenlabrada 55 puntos
Atlético Madrid B 55
Real Madrid Castilla 54
Leonesa 53

Ponferradina 52
 
 
#47 Tablas 31-03-2019 20:01
La mayoria de lo que hay en el campo es desecho de tienta.
 
 
#48 Tablas 31-03-2019 20:06
El árbitro también es desecho de tienta. Lo habitual.
 
 
#49 Ostane 31-03-2019 20:07
Palabra clave: desorden.
 
 
#50 Ostane 31-03-2019 20:09
Iscooooooooooooooo

Jugada entre Karim y Brahim
 
 
#51 Lunalia 31-03-2019 20:11
Jugada rápida y combinativa entre Karim y Brahim.

Isco recoge la fruta madura.
 
 
#52 Alekhine 31-03-2019 20:13
Hoy se ha decidido ZZ por alinear un jugador del equipo de viejas glorias pero, hasta de ese equipo es ya un ex-jugador. Me refiero, claro está, a Marcelo.
 
 
#53 Ostane 31-03-2019 20:13
A 3' del final
Tenerife 74
Real Madrid 83
 
 
#54 Eddie79 31-03-2019 20:17
.

Bueno ya hemos empatado... Está jugando Luca Zidane?????
 
 
#55 Eddie79 31-03-2019 20:18
.

Dicho lo cual, gran pase de Luca Zidane para montar una contra fulminante q seguimos sin saber cómo acabar....
 
 
#56 Ostane 31-03-2019 20:18
Cito a Eddie79:
.

Bueno ya hemos empatado... Está jugando Luca Zidane?????


Sí.
 
 
#57 Ostane 31-03-2019 20:21
1'19"
82-89
 
 
#58 Ostane 31-03-2019 20:26
Final
82-91
 
 
#59 Eddie79 31-03-2019 20:27
.

Q desorden y q desbarajustes.....
 
 
#60 Tablas 31-03-2019 20:29
Agresión de Mantovani a Brahim. Falta de Brahim.
 
 
#61 Ostane 31-03-2019 20:30
No sé que debe pretender Zizou con estas alineaciones, pero está siendo un desmadre.

1-1
que descansen, sí...
 
 
#62 Tablas 31-03-2019 20:31
Ceballos, Isco y Bale al banquillo.
 
 
#63 Eddie79 31-03-2019 20:31
.

El Huesca parece la naranja mecánica.... Así de mal estamos..
 
 
#64 Alekhine 31-03-2019 20:37
Cito a Tablas:
Ceballos, Isco y Bale al banquillo.

De acuerdo con los dos primeros. En vez del galés, prefiero que se vaya al banquillo (mejor, a la grada juventina) Marcelo.
Jugar con un Isco, confiere lentitud; con dos Iscos (el original y Ceballos, la copia), provoca la parálisis total.
 
 
#65 Tablas 31-03-2019 20:45
Cito a Alekhine:
Cito a Tablas:
Ceballos, Isco y Bale al banquillo.

De acuerdo con los dos primeros. En vez del galés, prefiero que se vaya al banquillo (mejor, a la grada juventina) Marcelo.
Jugar con un Isco, confiere lentitud; con dos Iscos (el original y Ceballos, la copia), provoca la parálisis total.

Siento lo de Bale pero es que se abstrae del juego, no hace nada por participar. Deambula por el campo.
 
 
#66 Tablas 31-03-2019 20:47
Si consiguen marcar otro gol no será suficiente.
 
 
#67 scarlet 31-03-2019 20:49
Siempre que pronosticas resultado Eddie.... :-*
 
 
#68 Eddie79 31-03-2019 20:54
Cito a scarlet:
Siempre que pronosticas resultado Eddie.... :-*


Sí.. ya no sé puede pronosticar un resultado bueno ni contra el último... Aunque es posible... ;-)
 
 
#69 scarlet 31-03-2019 20:58
Nuestro "idilio" con el gol este año es tremendo...
 
 
#70 scarlet 31-03-2019 21:03
Por hablar..Gol
 
 
#71 Ostane 31-03-2019 21:03
Ceballos goal
asistencia Karim
 
 
#72 Eddie79 31-03-2019 21:03
.

Por fin cayó el gol... Vamos a por el 5-1!
 
 
#73 angell 31-03-2019 21:04
.
Pase de terciopelo con el exterior del pie izquierdo, de Bale a la cabeza de Benzemá.

Véndasele, por favor ….
 
 
#74 scarlet 31-03-2019 21:05
Cito a angell:
.
Pase de terciopelo con el exterior del pie izquierdo, de Bale a la cabeza de Benzemá.

Véndasele, por favor ….

A cual de los dos?
 
 
#75 angell 31-03-2019 21:08
.
Pues …..

ahora que lo pienso, a los dos.

Uno por viejo, y otro por vago.

O viceversa.
 
 
#76 Eddie79 31-03-2019 21:12
.

Casi cae el 3-1...
 
 
#77 Ostane 31-03-2019 21:15
2-2
 
 
#78 Eddie79 31-03-2019 21:16
.

Empató el Huesca... Menos mal q lo estoy viendo por streaming y no me he ido a verlo a ningún bar de por aquí...
 
 
#79 Lunalia 31-03-2019 21:17
Angell, tú ya dijiste, y por ahí está escrito, que Zizou iba a alinear a su nene, en cuanto se le presentara una oportunidad que estuviera más o menos justificada, porque su plan es que se quede en el RM de segundo portero.

Porque. ¿quien va a comprar a un portero del montón de 1,83 m.?


Empata el Huesca, en medio de un desbarajuste defensivo...
 
 
#80 angell 31-03-2019 21:18
.
¡Qué reflejos y qué intuición, el portero ….!

Otro gen recesivo heredado de la madre, porque dominantes del padre ….

quizá los ojos verdes, no lo sé.
 
 
#81 angell 31-03-2019 21:22
.
Tal y como está la cosa, palmamos.
 
 
#82 Alekhine 31-03-2019 21:25
Cito a angell:
.
¡Qué reflejos y qué intuición, el portero ….!
Otro gen recesivo heredado de la madre, porque dominantes del padre ….
quizá los ojos verdes, no lo sé.

Ahí, Luca no ha tenido culpa de nada. Eso se llama fusilar al portero. La culpa ha sido de los dos Estorbiscos que han salido a impedir (?) el centro en un saque de esquina, tardísimo y a su máxima velocidad, es decir, 75 cm/hora.
 
 
#83 Ostane 31-03-2019 21:26
Esperemos que Zizou saque conclusiones...
Que este suplicio sirva para algo.
 
 
#84 Ostane 31-03-2019 21:30
Karimmmmmm
3-2
golazo
 
 
#85 Eddie79 31-03-2019 21:31
.

Golazo de Karim para ganar el partido...
 
 
#86 angell 31-03-2019 21:33
Cito a Ostane:
Esperemos que Zizou saque conclusiones...
Que este suplicio sirva para algo.

Vendibles:

Su nene.
Nacho (o mejora, o cedido o vendido).
Marcelo (a la Juve a ronaldear).
Isco (lo dudo)
Ceballos (sin dudarlo)

Pero venderán a

- Valverde.
- Llorente.
- Ceballos (sin dudarlo).
- Brahim.
- Lucas Vázquez.
- El central que nunca juega, y que como nunca juega, no me acuerdo de su nombre.
- Bale para hacer caja.


Y poco más.

Se me olvidó Mariano, que lo acabo de ver encima del césped por primera vez en muchos meses.
 
 
#87 Eddie79 31-03-2019 21:34
.

Eso de Nacho no se puede hacer con un compañero como Mariano desmarcado, q juega los minutos de la basura y nadie le da un balón en condiciones.
 
 
#88 angell 31-03-2019 21:39
Cito a Eddie79:
Eso de Nacho no se puede hacer con un compañero como Mariano desmarcado, q juega los minutos de la basura y nadie le da un balón en condiciones.

Ni a Bale.

¿No has visto a Marcelo en la penúltima jugada, que tenía a Bale a punto de salir echando leches por la izquierda, y da un mierdipase al área, a la cabecita del defensa?
 
 
#89 Lunalia 31-03-2019 21:41
Solari tenía una idea de lo que quería, y tuvo mucha mala suerte, en forma de lesiones (Llorente, especialmente), o de balones a los palos.

Pero ZZ ha vuelto desnortado o tomándonos el pelo a todos, no sé.

Espero que no sea "la vuelta de Napoleón", y aún nos quede sufrir un Waterloo.
 
 
#90 Ostane 31-03-2019 21:42
Jugando así, el miércoles en Valencia pueden reeditar las Fallas.
 
 
#91 FRAN 31-03-2019 21:42
angell,hoy se ha unido al club también Bale.
Ha jugado,una vez más, y van, Benzema contra el Huesca, y lo ha ganado a pesar de sus compañeros.
Si los defensas en el Madrid son delanteros,que fichen a defensas de verdad y pongan a nuestros defensas de delanteros.
La jugada de Nacho final para echarle del Madrid,porque luego vuelve trotando más que Marcelo.
 
 
#92 Alekhine 31-03-2019 21:44
Mi preferencia de ventas: Keylor, Carvajal, Vallejo, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez y Brahim.
 
 
#93 Keyser_Soze 31-03-2019 21:52
Cito a Alekhine:
Mi preferencia de ventas: Keylor, Carvajal, Vallejo, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez y Brahim.

Yo menos a Karim, a todos los que han participado hoy, no los vendía, los mataba. De una manera lenta y dolorosa, si es posible.
 
 
#94 FRAN 31-03-2019 21:55
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Alekhine:
Mi preferencia de ventas: Keylor, Carvajal, Vallejo, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez y Brahim.

Yo menos a Karim, a todos los que han participado hoy, no los vendía, los mataba. De una manera lenta y dolorosa, si es posible.


Encerrándolos en una habitación con música Regueton a todo volumen un mes y comida a base de pan chino y vino Don Simón.
 
 
#95 angell 31-03-2019 21:55
Cito a Alekhine:
Mi preferencia de ventas: Keylor, Carvajal, Vallejo, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez y Brahim.

Coincido en todo, menos en Casemiro.
Debería alternar con Llorente. Es el puesto más comprometido.

Y ya no quedan Xabi(s) Alonso(s)

(con afecto para FRAN)
 
 
#96 Keyser_Soze 31-03-2019 21:56
Cito a FRAN:
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Alekhine:
Mi preferencia de ventas: Keylor, Carvajal, Vallejo, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez y Brahim.

Yo menos a Karim, a todos los que han participado hoy, no los vendía, los mataba. De una manera lenta y dolorosa, si es posible.


Encerrándolos en una habitación con música Regueton a todo volumen un mes y comida a base de pan chino y vino Don Simón.


Y disfrutando cada noche con vídeos del gran Wyoming. Y entrevistas a Guardiola.
 
 
#97 FRAN 31-03-2019 21:57
Lunalia,creo que al final la idea de Zizou no difiere mucho de la de Solari, ha dado coba,como hizo Solari al principio, y el sábado juegan los titulares que jugaban con Solari,cambiando a Vinicius por Asensio,porque es un partido serio ya.
 
 
#98 angell 31-03-2019 21:58
Cito a Ostane:
Jugando así, el miércoles en Valencia pueden reeditar las Fallas.

El Valencia, tampoco está como para tirar cohetes (nunca mejor dicho).
 
 
#99 Keyser_Soze 31-03-2019 22:07
Cito a Eddie79:
.

Eso de Nacho no se puede hacer con un compañero como Mariano desmarcado, q juega los minutos de la basura y nadie le da un balón en condiciones.


Ese detalle de Nacho ha sido horrible, concuerdo.
 
 
#100 FRAN 31-03-2019 22:08
Cito a angell:
Cito a Alekhine:
Mi preferencia de ventas: Keylor, Carvajal, Vallejo, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez y Brahim.

Coincido en todo, menos en Casemiro.
Debería alternar con Llorente. Es el puesto más comprometido.

Y ya no quedan Xabi(s) Alonso(s)

(con afecto para FRAN)


De Xabi Alonso me acuerdo con cariño porque nuestro amigo elmarque,que estará un pelín cabreado en el cielo,compartía mis opiniones.
 
 
#101 Eddie79 31-03-2019 22:26
.

Casemiro Capitán. He dicho.
 
 
#102 Alekhine 31-03-2019 22:31
Casemiro, este año, ha estado horroroso en el 102% de los partidos que ha jugado.
Hoy no me han disgustado Llorente ni Odriozola. Y, Luca Zidane, me ha parecido el mejor portero, en el juego con el pie, con mucha diferencia, de los que disponemos. Si el que recibe su pase es Bale, Benzemá o el mismo Vinicius, estaríamos celebrando la goleada.
 
 
#103 Eddie79 31-03-2019 22:33
Cito a Alekhine:
Casemiro, este año, ha estado horroroso en el 102% de los partidos que ha jugado.


Salvo Karim, si es por esa razón, hay q echar a todos.

Trae a un medio centro de la categoría de Casemiro y q luego pruebe esa categoría en el Madrid... Kanté? 150 kilos y a ver qué sale.

Lo mismo para Varane.

Para mí, los dos capitanes, Casemiro y Varane.
 
 
#104 Eddie79 31-03-2019 22:44
Cito a Alekhine:
Si el que recibe su pase es Bale, Benzemá o el mismo Vinicius, estaríamos celebrando la goleada.


El porcentaje de acierto cara a gol de Vinicius, no invita a ser tan categórico con el brasileño, pero sí, extraordinario pase, digno de Xabi Alonso, ya q se le menciona en comentarios anteriores.
 
 
#105 Ostane 01-04-2019 00:17
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Jugando así, el miércoles en Valencia pueden reeditar las Fallas.

El Valencia, tampoco está como para tirar cohetes (nunca mejor dicho).


Na, 16 partidos sin perder...
 
 
#106 bowler02 01-04-2019 01:09
El unico que juega es Benzema, se evito el ridiculo.
 
 
#107 Nottias 01-04-2019 07:38
Buenos días a todos. Tampoco es que me extrañe mucho lo de ayer, ya que llevamos padeciendo lo mismo durante toda la temporada, y todavía quedan dos meses por delante: desbarajuste táctico, desgana, defensa de patio de colegio por todo el campo, lentitud, físicos intolerables para jugadores de esta categoría (parece que el reflote de Pintus en este aspecto fue más espejismo que otra cosa)....un verdadero desastre, la nada más absoluta, salvo alguna honrosa excepción, como Benzema, Llorente u Odriozola.

Me detengo en Marcelo. Si yo fuese un profesional del balón, me daría auténtica vergüenza saltar a un campo de fútbol para observar el espectáculo bochornoso que volvió a ofrecer, indigno de una figura de su altura. Ayer vimos a un tipo que parecía un auténtico ex-futbolista, andando sobre el campo, regalando balones al contrario y con una lentitud para subir de jubilado. El año que se está marcando el amigo ya vale todos "por lo que nos ha dado" de sus años aquí. La temporada de este señor, a la altura de su papelón ayer en el mejor caso, solo debe contemplar su salida fulminante del club, y que se vaya a tomar el pelo a otros.

Para fijar el verdadero nivel del equipo podemos fijarnos en Nacho, un tipo cumplidor, trabajador, y no sospechoso de ser un bulto infame sobre el campo. Si hasta él, un jugador de 7 en todos los partidos, la regularidad personificada dentro de su nivel, ofrece el rendimiento de ayer, entonces podemos estar seguros del enorme problema que tenemos ahora mismo con esta plantilla. De verdad que resulta muy dificil entender como el 90 % de estos jugadores no es que hayan tenido un bajón de rendimiento, es que han pasado directamente a ser material de derribo, ya sean titulares o suplentes.

Lo único destacable es que, con Zidane, parece que están entrando los goles, y se ha recuperado algo de dinámica positiva en cuanto a resultados. Pero tiene trabajo el francés, muchísimo trabajo...
 
 
#108 Keyser_Soze 01-04-2019 07:46
Cito a Alekhine:
Casemiro, este año, ha estado horroroso en el 102% de los partidos que ha jugado.
Hoy no me han disgustado Llorente ni Odriozola. Y, Luca Zidane, me ha parecido el mejor portero, en el juego con el pie, con mucha diferencia, de los que disponemos. Si el que recibe su pase es Bale, Benzemá o el mismo Vinicius, estaríamos celebrando la goleada.


Llorente me ha parecido hoy por debajo del gran nivel que demostró con Solari. Lógico, pues reaparece tras lesión. Espero que ZZ no se dé un tiro en el pie y aproveche la parte positiva del legado de Solari, Llorente, Reguilón y Vinicius.

Odriozola me gusta cuando ataca pero me produce mucha inseguridad detrás.
 
 
#109 Eddie79 01-04-2019 10:26
.

A Zidane lo estoy esperando con Reguilón.... Sí yo fuera un rival del Madrid, a nivel europeo, estaría deseando q no le diera ni un minuto para lanzarle la red y ficharlo.
 
 
#110 Némesis 01-04-2019 11:58
Veo que ayer disfrutasteis de una noche de éxtasis futbolístico, llegando casi al orgasmo.

Que decía yo de partido trampa??? Si es que se les venir de lejos. Que esta película ya la hemos visto más veces que Ben-Hur y Cleopatra juntas.

Para esto no hacía falta el calvo. El pelos sobraba. Lo que pasa es este último tuvo toda la mala suerte del mundo, y el divino vuelve a pasear la flor.

Y el nene de entrenador, no me parece gran cosa, pero de ahí a convertirlo en un matado... Por ser hijo de quien es.

Si le ponen a esa banda de compañeros, ni la Araña Negra, ni el Gato de Odessa, ni nadie.

Si su padre le quiere, que lo facture a donde sea, a ser posible a 5.000 kms mínimo de Madrid.

O lo ponga de utillero. Exponerlo ahora en este Madrid es cargárselo. Que se coman el marrón las estrellas.
 
 
#111 Némesis 01-04-2019 12:05
Y Xabi Alonso lo tenemos a mano. Por si acaso. De jugador. Todos salvo tres excepciones en la libreta, poniéndolo a parir porque era lento. Pues comparado con quien ya sabéis, la velocidad de la luz.

Y ahora buscáis casualmente su perfil. Vamos, una copia perfecta.
 
 
#112 Némesis 01-04-2019 12:28
Cito a Eddie79:
.

A Zidane lo estoy esperando con Reguilón....


O con regeton???

Cito a FRAN:
Encerrándolos en una habitación con música Regueton a todo volumen un mes y comida a base de pan chino y vino Don Simón.


Eso es tortura. Un disparo es más humanitario.
 
 
#113 bowler02 01-04-2019 14:08
Si por este blog fuera vendian a Ramos y se quedaban con Courtois, ya no entiendo nada.
 
 
#114 angell 01-04-2019 16:00
Cito a bowler02:
Si por este blog fuera vendian a Ramos y se quedaban con Courtois, ya no entiendo nada.

Efectivamente.

Alabo tu perspicacia.
 
 
#115 Eddie79 01-04-2019 16:31
.

A mí Ramos me sirve, pero hay q darle galones a Varane... Si Ramos supone un obstáculo, pues al Schalke..
 
 
#116 nansen1 01-04-2019 16:47
Nottias. La situacion lamentable que el club y nosotros la aficion estamos viviendo tiene su origen en la incuria con la que Perez esta gestionando la parcela deportiva del RM en los ultimos cuatros años.
Y este año ha explotado todo.

Dos cosas tienen que ocurrir para enderezar esta deriva

1. Desaparicion deportiva de Messi, elemento fundamental en el exito de "ese equipo" y en el complejo de inferioridad del RM

2. Desaparicion deportiva de Perez, por obvias razones. Naturalmente, siempre que el sucesor de la talla.

Creo que ambas desapariciones se produciran dentro de 3-4 años. En el caso de Messi por edad deportiva y en el caso de Perez por edad biologica y porque ya habra finalizado el monumento a su ego.

Hasta entonces con estos bueyes tendremos que arar. Toca rascarse (desgarrarse) el bolsillo y competir dignamente para no caer en el peligro mortal de la milanizacion.
 
 
#117 angell 01-04-2019 16:51
Cito a Eddie79:
A mí Ramos me sirve, pero hay q darle galones a Varane... Si Ramos supone un obstáculo, pues al Schalke..

Ramos es un icono del "madridismo" (sea eso lo que sea), y Florentino nunca se expondrá a lo que le llovería si lo largara.

Aguantarán, ambos, hasta el 2022.

Al tiempo.
 
 
#118 nansen1 01-04-2019 16:56
Personal de la plantilla del RM valido para permanecer en el club

Portero: Lunin

Defensas: Odriozola Ramos Varane Reguilon

Medios: Casemiro, Llorente y Brahim

Delanteros: Benzema Vinicius Rodrygo

Coste total de la operacion: 700-800 millones de euros.

Y si no se hace este abordaje integral sera como llevar un Armani con lamparones y zapatos rotos: un gasto inutil
 
 
#119 Eddie79 01-04-2019 18:19
.

Vamos a ver, yo creo q fichando fondo de armario bueno sin tener q echar a la mitad de la plantilla q, recuerdo, ha ganado 3 Copas de Europa seguidas, valdría.

La idea es volver a la plantilla de la 16-17.
 
 
#120 FRAN 01-04-2019 18:20
amigo nansen
La desaparición total de la esquinita de Guardiola se saldó con una copa del rey, que el Madrid, por merecimientos, creo que estaremos de acuerdo,pudo ganar este año.
No hubo tal desaparición porque tenían pasta y tenían a Messi y al estamento arbitral.
Si tienes al mejor portero del mundo,tienes al balón de oro y tienes al mejor 9/10 del mundo, y además tienes dinero de sobra, y jugadores que se venden fácilmente, pues no va a haber ningún problema.
A lo mejor alguien se pensaba que se iban a gnar 4 champsion seguidas, o que la mafia arbitral,incluida su nueva herramienta llamada Var no iban a intentar ganar la liga, y nosotros, un poquito también hemos ayudado.
Tú,seguramente,nansen, y si es así me lo dices y me rectificas, pensaste que los 45 millones de Vinicius eran un capricho de Florentino, y una mala gestión.
Pues ahora yo te digo que los 45 millones de Vinicius es mucho dinero para como va a salir Rodrygo,jugador espectacular.
Ceballos es titular con la selección española, Isco también, Lucas también, Casemiro el sostén de Brasil, Kroos el alma de la selección alemana, de Modric no te digo nada, o de un Bale que llevó a una selección mediocre donde no podía imaginar.
Hemos fichado a un central que está haciendo Zamora en la Champions a un tipo como Casillas.
Yo de Zidane sólo espero que convenza a Varane y a Bale para que no se vayan, o en todo caso,cambiar a Bale por Salah o Hazard.
El año que viene competirán de nuevo, no lo dudes.
En cuanto a Messi,la esquinita sí que tiene un problema, y no es Messi, es un Luis Suarez que ya no se va de nadie, y el año que viene menos, un Coutinho que no les vale, un Dembelé más frágil de nuestro Bale, un Vidal que es una ruina física y futbolística, un Busquets casi sin gasolina ya, y un Pique muy entradito en años.
Y en los intensos adiós a su sistema defensivo completo.
 
 
#121 Lunalia 01-04-2019 18:35
Vendibles o incluso regalables:

Keylor, Luca Zidane, Carvajal, Vallejo, Ramos, Marcelo, Isco, Ceballos, Lucas V,y Mariano.

Y,dependiendo de lo que se fiche,y sobre todo si hace falta pasta, meter en un segundo saquito a Bale y a Kroos.

Aunque estos dos, si quieren, pueden ser de los mejores del mundo.

Me quedaría con Nacho, que, excepto esta convulsa temporada, siempre ha rendido, que es madridista desde que llevaba chupete, que se comporta de modo ejemplar, que puede jugar en cualquier puesto de la defensa, y que también nos hacen falta jugadores de banquillo.

Y también me quedaría con todos los que no he mencionado, claro.

Capitanes, Modrić, Benzemá, Varane y Bale, si se queda.

Y no ficharía preferentemente a Pogbá.En mi lista hay muchos por delante.
 
 
#122 FRAN 01-04-2019 18:53
Pogba sería un error mayúsculo, un fichaje absurdo.
Pogba no sabe jugar al fútbol,es un mediapunta con mucha fuerza y nada más.
No sabe defender, no sabe ocupar espacios, no elige la mejor opción, y es un engreído.
Para es puesto mejor ponemos a Benzema y le colocamos un 9 puro arriba.
Pogba no es ni Gullit ni Rikjard, no es ni la mitad de la mitad de estos dos, que son los jugadores a los que más se podría parece o intentar parecer.
Fichar a Pogba sería una cagada.
Hay que apostar por centroncampistas puros, al estilo de Kroos,Modric y Casemiro, arriba vamos sobrados, con los que están o los que vengan.
Por favor no más mediapuntas, a menos que vendas a Asensio,Isco y Bale.
 
 
#123 FRAN 01-04-2019 18:59
Hay que traerse a Rabiot y si se quiere ir Varane, a Alaba, y si se queda, también.
 
 
#124 aleatorradas 01-04-2019 19:27
Pues llamarme loco, pero a mí el portero que más me gusta de los tres (a Lunin apenas lo he visto) es Luca. Ha mejorado muchísimo, se ha centrado una barbaridad, y es, con diferencia el que mejor y con más criterio saca el balón, jugandolo con sus compañeros. En largo y en corto. Con el pié y con las manos. Ahí lo dejo.
 
 
#125 Alekhine 01-04-2019 19:44
Cito a FRAN:
Pogba sería un error mayúsculo, un fichaje absurdo.
Pogba no sabe jugar al fútbol,es un mediapunta con mucha fuerza y nada más.
No sabe defender, no sabe ocupar espacios, no elige la mejor opción, y es un engreído.
Para es puesto mejor ponemos a Benzema y le colocamos un 9 puro arriba.
Pogba no es ni Gullit ni Rikjard, no es ni la mitad de la mitad de estos dos, que son los jugadores a los que más se podría parece o intentar parecer.
Fichar a Pogba sería una cagada.
Hay que apostar por centroncampistas puros, al estilo de Kroos,Modric y Casemiro, arriba vamos sobrados, con los que están o los que vengan.
Por favor no más mediapuntas, a menos que vendas a Asensio,Isco y Bale.

Jopé, Fran, ¡lo que has dicho! ¡A merenbluff vas a ir!
(Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo).
 
 
#126 angell 01-04-2019 21:41
Cito a aleatorradas:
Pues llamarme loco.

¡Loco!
¡Orate!
¡Pirado!
¡Demente!
¡Chiflado!

(¿ya?)
 
 
#127 Ostane 01-04-2019 22:59
Aummmmmmmmmmmm
 
 
#128 bowler02 01-04-2019 23:11
Pues yo sentía, y lo expresé aquí, señales de agotamiento de Zidane y la plantilla el año de la tercera champions al hilo, creía que era el momento de traer a Allegri o a Klopp. Ahora, urge una purga y a la vez reforzar la plantilla. Habrá que hacer malabarismos en una cuerda aérea porque en el Madrid dos años de nadaplete y se derrumba el Bernabéu. Además, tenemos jugadores de mucha calidfad pero que están en sus últimos dos años top (Ramos, Modric, Bale).
 
 
#129 nansen1 02-04-2019 03:52
Fran
Es cierto que nos estamos olvidando de Militao.
Vinicius y Rodrigo, plenos aciertos de Perez
Asensio, probablemente recuperable
Bale no lo veo recuperable y se necesita para hacer caja
Isco, una pena. Sera muy bueno en otro ambiente. Donde aprenda a ser un deportista y no se tenga que poner ¡a plan de adelgazamiento! como esta ahora.
Courtois es un pajarraco de aqui te espero. Claro candidato para la liga rusa donde se cobra mucho, se exije menos y puede cambiar de pilinguis todas las noches.
Kroos, ni una mala palabra ni un buen gesto. Un oficinista. No me vale
Carvajal y Lucas, no dan la talla. Buenos para Español o R Sociedad. Buenos para entrar en un trueque.
Marcelo, en dos palabras DE CARCEL. Si no se necesitara tanto dinero era para chupar grada hasta su ultimo dia en RM
Pogba, concuerdo con todos nosotros. Un desastre.
Respecto al FCB ojo con De Jong y probable De Ligt. Ellos no se paran
 
 
#130 FRAN 02-04-2019 09:03
Buenos días a todos.
La esquinita no para... de cagarla.
Cuantos centrales ha fichado en dos años,un tal Murillo, el que está lesionado siempre, el colomibano que ficharon y vendieron al poco rato, el Lenglet, el Umtiti., y ahora..De Light,si viene.
Cuantos laterales derechos malos han fichado, probado, para que al final juegue Sergi Roberto, que es centrocampista, laterales izquierdo sólo tienen uno.
Centrocampistas,cuantos millones en Coutinho, para qué, ya no sirve,y Vidal.. por favor.
Delanteros centros, se han traído un paquete viejo, y resulta que Alcacer es casi el mejor goleador de Europa.
Y Dembelé, echa cuentas a lo mejor,ha estado más lesionado que Bale.
Cayendo en cuartos de Europa, humillado,mientras nosotros tres champions seguidas.
Sí claro, la liga, por favor....
 
 
#131 Eddie79 02-04-2019 09:14
Cito a Ostane:
Aummmmmmmmmmmm


Cómo va esa meditación.. :lol:
 
 
#132 Némesis 02-04-2019 12:42
Ahí estamos. Meditando....

Sois conscientes que no podemos echar a 20 y fichar a 20??

Luego ya gustos personales, pero tal y como está el mercado, si colocamos a 3 y traemos a 3. Ahora, a ver si atinan a quien colocan y a quien compran.

Pogba parece un chiste. Porque no lo regalan. A precio de amigo., o sea, gratis...Un par de años de contrato... Igual me lo pensaba.

Y con el guitarrista, que siga, pero ni una renovación más.
 
 
#133 Eddie79 02-04-2019 12:44
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk