Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs GALATASARAY: OJO CON LOS TRÁMITES

Bookmark and Share

 

Con el Real Madrid prácticamente clasificado como primero grupo para octavos de final de la presente edición de Champions League y el añadido de que nuestra gran estrella, Cristiano Ronaldo, no podrá participar en el encuentro, casi todo el mundo -los aficionados madridistas- ve este partido como un mero trámite que servirá para dar minutos a los jugadores que menos han participado e incluso para afianzar a algunos futbolistas en la rotación de Carletto. Ojo. El Galatasaray se juega la vida y tratará de aprovechar que tal vez los nuestros no se tomen con la debida seriedad este partido. Lo suyo es intentar conseguir matemáticamente el primer puesto del grupo ya, sin tener que esperar al último día para ello. Por prestigio, por la pasta, porque somos el Madrid.

 

Los turcos han cambiado de entrenador y es ahora Mancini, el ex del City, quien los dirige. Nunca me ha gustado ese entrenador pero su experiencia no se le puede negar. Tiene en su plantel a gente como Eboué, Felipe Melo, Yilmaz o Sneijder que en este tipo de partidos y escenarios suelen querer sobresalir, sin olvidar a su principal activo, Didier Drogba. Sin la presencia del costamarfileño en el partido de ida de la fase de grupos les metimos 5 goles en su casa, con el delantero en el campo, empate. Si preparan bien el partido es previsible que intenten defender bien, dar el balón a los nuestros y esperar su oportunidad en un balón largo que baje Didier para segunda jugada o en las típicas jugadas a balón parado que nos pitan cerca del área. Y desde el córner.

 

 

El 11 que dispongo sobre el gráfico me parece que es muy posible que sea el que al final salte al césped pero tengo mis dudas en la posición de Jesé, puesto que Di María tiene mayor jerarquía, hoy por hoy, y en la punta del ataque. Creo que si sale el canario, saldrá Benzemá, y si sale el Fideo, saldrá Morata. Veremos. Marcelo, al salir de lesión, casi con toda seguridad que jugará unos minutos en la segunda parte, si todo va bien. Es un partido perfecto para que los suplentes intenten lucirse, lo cual no sé si perjudicará a Gareth Bale a la hora de ser asistido. Seguro que el galés se busca la vida para destacar, como siempre hacen los grandes. Pero repito: mucho ojo que el contrario se lo va a tomar muy en serio. Los que sean de la partida, han de hacer lo mismo. De ser así ganaremos con total seguridad.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Bodhi 27-11-2013 02:14
Coincidimos en la alineación. Creo que bowler02 apuntó a Nacho por Sergio en defensa. Por un lado Pepe necesita más un descanso que Ramos, por otro, me ofrece más seguridad el portugués si el canterano es titular.
 
 
#2 Eddie79 27-11-2013 02:32
Cito a Bodhi:
Por un lado Pepe necesita más un descanso que Ramos, por otro, me ofrece más seguridad el portugués si el canterano es titular.


Concuerdo.
 
 
#3 FRAN 27-11-2013 09:44
En este partido vamos a tener que meter más de dos goles para ganar, porque entre Casillas, Pepe y Ramos,o Nacho, estando por medio Drogba uno o dos nos enchufa, pero no me preocupa, somos primeros de grupo sí o sí.
 
 
#4 Carlitos 27-11-2013 10:57
Entre otras muchas cosas, no me gusta el rollo éste de la Champions League por esto. Con un sistema de eliminatorias, no había partidos intrascendentes. Siempre se me viene a la cabeza la infinidad de veces que nos hemos enfrentado al Ajax en estos últimos quince años y el Bernabéu vacío. Inconcebible.

Pero claro, hay que llenar los bolsillos de mucho jeta y hay que poner fútbol hasta en la sopa, no sea que nos de por informarnos de cómo nos chulean a diario. Mejor domesticarnos con fútbol.
 
 
#5 Carlitos 27-11-2013 11:03
Llegará un momento en el que Angelote tendrá que decidirse por un portero de una vez, ¿no? Igual que parece que va encontrando un estilo en el resto del campo, tendrá que definirse en la portería. No podemos jugarnos las eliminatorias importantes con un tío se haya pasado dos meses sin jugar un partido. Que dentro de nada viene el parón hasta marzo.
 
 
#6 angell 27-11-2013 11:51
A los buenos días.

Hablando de porteros, y hablando de mi favorito para el Madrid (Courtois), en caso de que el RM se interese por él, le paguen (o se pague) previamente una operación de cirugía laser ocular para hipermétropes, porque la cantada de ayer, pasándole el balón a 20 cm. del puño en un despeje chupado para un tío de su estatura es, o para operarse, o para olvidarse de él, por chulo. Comprendo que la falta de tensión lleve a errores y relajaciones, pero un portero no puede permitirse una mierda como la de anoche.

Courtois, te pongo la (X) de xospechoso.
 
 
#7 MisterHyde 27-11-2013 12:20
.

Nuestro Aquiles lo merece.



#ComandanteCristiano
 
 
#8 Aegon 27-11-2013 12:48
Cito a MisterHyde:
.

Nuestro Aquiles lo merece.



#ComandanteCristiano

Grandisimo.
Oid el ultimo podcast de madridismo subversivo.
Menudo partimiento de risa. El Coto sembrao.
Y ¡Hala Madrid!
 
 
#9 MisterHyde 27-11-2013 12:49
Cito a Aegon:
el ultimo podcast de madridismo subversivo

Es que lo de Burgos es ya tragicómico.
 
 
#10 Aegon 27-11-2013 12:55
Buenos días lo primero. Que es que soi un maleducado a veces.
Eddie, muchas gracias. Me faltò un guiòn para haberles dejado mas con el cvlo al aire. Pero quedò claro como se revolvia para ver la pupa que les hacen las verdades.
MrHyde. El Burgos es como un cuadro malo de Dalì. Surrealismo barato.
Oid el podcast. Me lo estoy repitiendo porque es de reirse y no parar.
Un abrazo.
 
 
#11 Vulkan 27-11-2013 13:05
Cito a Carlitos:
Llegará un momento en el que Angelote tendrá que decidirse por un portero de una vez, ¿no? Igual que parece que va encontrando un estilo en el resto del campo, tendrá que definirse en la portería. No podemos jugarnos las eliminatorias importantes con un tío se haya pasado dos meses sin jugar un partido. Que dentro de nada viene el parón hasta marzo.


Ayer decían los manolos que Iker había puesto un enigmático mensaje en su twitter sobre próximas noticias y que probablemente era que iba a anunciar su marcha al City.
Mientras sea eso y no que Ancelotti ha decidido que juegue tambien la liga.
 
 
#12 dielean 27-11-2013 13:15
#6 Angell y yo le pongo la x de xili[piiii]s. Un tontucio que ya se mete con el Madrid con aquello de Madrid C..., ya no puede vestir jamás nuestra camisete.
 
 
#13 angell 27-11-2013 13:25
Cito a dielean:
#6 Angell y yo le pongo la x de xili[piiii]s. Un tontucio que ya se mete con el Madrid con aquello de Madrid C..., ya no puede vestir jamás nuestra camisete.


La está vistiendo Isco, que era del Barça, así que, mejor esperar y ver. Los grandes cheques producen grandes transformaciones "ideológicas". Saludo.
 
 
#14 Eddie79 27-11-2013 14:07
Cito a Vulkan:
Ayer decían los manolos que Iker había puesto un enigmático mensaje en su twitter sobre próximas noticias y que probablemente era que iba a anunciar su marcha al City.
Mientras sea eso y no que Ancelotti ha decidido que juegue tambien la liga.


Típica maniobra casillesca, utilizar a sus voceros para obtener la ovación de esa parte del público del Bernabéu que se deja manipular por los medios. Lo comentó ayer un socio por twitter y estoy de acuerdo.
 
 
#15 Eddie79 27-11-2013 14:10
Cito a MisterHyde:
Nuestro Aquiles lo merece.


Tan cierto como extraño que se proponga el único día que no juega. Entiendo que es por ser el último partido de Champions en el Bernabéu hasta Marzo, pero lo suyo es que estuviera Cris sobre el campo.

Tampoco olvido que desde aquí y desde otros foros se le tuvo que defender a capa y espada hasta hace bien poco porque "los nuestros" lo querían fuera.

En fin, todo sea porque haya Pá en el corrá...
 
 
#16 legismar 27-11-2013 14:54
Pues yo opino que el partido es para tomarlo muy en serio, o todas las buenas sensaciones que ha transmitido el equipo en el último mes, pueden quedar en nada.

El homenaje a Cristiano Ronaldo, me parece ridículo, absurdo e inapropiado si el jugador está tocado.

Más valdría una muestra de apoyo y cariño a Sami Khedira que tiene una grave lesión y tiene que estar por los suelos.

Tenemos el mejor presidente posible?... puede pero que cursi y que malo que es.
 
 
#17 MisterHyde 27-11-2013 15:20
.

Me declaro Mourinhista, Cristianista, Benzemista, Baleista, Lukista, Khedirista, Alonsista, DiegoLopecista y Casemirista....


....he dicho.
 
 
#18 Eddie79 27-11-2013 16:06
Cito a legismar:
Más valdría una muestra de apoyo y cariño a Sami Khedira que tiene una grave lesión y tiene que estar por los suelos.


A mi lo que me vale es el apoyo a los que están jugando. Si desplegamos una pedazo de pancarta y 45.000 caretas de CR7, que no juega, con lo cual no tengo problema, pero luego se pita a Arbeloa, por poner un ejemplo más o menos habitual, me parecerá fatal, como siempre.
 
 
#19 Vulkan 27-11-2013 16:10
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Más valdría una muestra de apoyo y cariño a Sami Khedira que tiene una grave lesión y tiene que estar por los suelos.


A mi lo que me vale es el apoyo a los que están jugando. Si desplegamos una pedazo de pancarta y 45.000 caretas de CR7, que no juega, y luego se pita a Arbeloa, por poner un ejemplo más o menos habitual, me parecerá fatal.


Totalmente de acuerdo. De todas formas, parece que -al fin- Florentino ha decidido poner en marcha toda la maquinaria a favor de Cristiano. No me parecería mal si no fuera porque algunas cosas resultan ridículas o directamente un insulto para la inteligencia. Verbigracia, salir un publirreportaje de Cris en Antena 3 en el que se dice que es donante de médula ósea. En fin, qué le vamos a hacer.
 
 
#20 Ayu2013 27-11-2013 17:02
Cito a MisterHyde:
.

Me declaro Mourinhista, Cristianista, Benzemista, Baleista, Lukista, Khedirista, Alonsista, DiegoLopecista y Casemirista....


....he dicho.


Y yo a eso añado Arbeloista!!!
 
 
#21 Bodhi 27-11-2013 17:03
Voy a ser políticamente incorrecto: No me gusta que se mendigue un premio con el que se nos ha ninguneado durante lustros. El reconocimiento en sí a Cristiano me parece bien, pero se debería omitir toda alusión a esa estafa que es el Balón de Oro.
 
 
#22 Ayu2013 27-11-2013 17:09
Usease que de camino a casa en el Metro me toparé con simpáticos turcos armando el taco... Qué pereza!

Ayer perdió el Chelsea de Mourinho. El otro día ganó el Chelsea. Para destacar la insistencia del antiespañol demonio de Setúbal de poner a Azpilicueta de titular por delante de Cole en el lateral zurdo... Algún despistado yihaidista lo llama a eso meritocracia.

Y hablando de la misma, un club donde no se practica es el merengue. Hoy, los seguidores que quieran ver a la bestia galesa en acción también tendrán que sufrir al humilde galáctico de Móstoles. Míster, por favor, por favor, elije al desaliñado gallego como meta titular y dejémmonos ya de historias. Y que le den por saco a los Burgos y demás patulea pseudomadridista.
 
 
#23 Escueto 27-11-2013 18:36
Cito a legismar:
Pues yo opino que el partido es para tomarlo muy en serio, o todas las buenas sensaciones que ha transmitido el equipo en el último mes, pueden quedar en nada.


Opino lo mismo. Ahora que parece que se deshace el rival, que ni siquiera puede contra un Ajax al que se ridiculizó estas temporadas pasadas, lo mejor es que la sensación que el Real Madrid ofrezca sea la de ir hacia arriba.
 
 
#24 bowler02 27-11-2013 19:06
Pues me da que hoy vamos a golear, el partido se presta a ello.

Por otro lado, más de 200 equipos en primera división en todas las ligas europeas es un exceso. Repito, bastaría con una superliga de 24 equipos para que semana a semana viéramos enfrentamientos muy buenos.
 
 
#25 bowler02 27-11-2013 19:42
Se me hace raro lo de las máscaras de CR en el Bernabéu.
 
 
#26 legismar 27-11-2013 20:25
Cito a bowler02:
Se me hace raro lo de las máscaras de CR en el Bernabéu.


Añado:

Es Ridículo.
Es Mendigar por un premio despreciable.
Es Cristiano el que da prestigio al Balón de Oro y no al revés.
Es una distracción cuando no hemos ganado nada.
Es un gasto innecesario.
Es cutre (una careta?) y poco ingenioso.
... y lo peor es si resulta que Cristiano necesita este tipo de muestras.

Cristiano ha recibido, hace un mes el mejor premio para un futbolista: la renovación por el Real Madrid.

PD.- Alguien me explica que es lo que significa esas palabras subrayadas y que van con un enlace con un círculo y una flechita en verde?
 
 
#27 Némesis 27-11-2013 20:32
Estoy con legismar. Es una fantochada lo que van a hacer.

Que lo aplaudan en cada balón que toque en cada partido del Pipabéu y ya está.

A ver como nos sorprende Ceji.
 
 
#28 nansen 27-11-2013 21:11
De salida Isco, Illarra, Casemiro y Jesé.

Muy interesante. Asomémonos al futuro.
 
 
#29 Vulkan 27-11-2013 21:14
Jesé y DiMaría. Ancelotti ha hecho lo correcto: no podía dejar a DiMaría fuera y había que darle un partido decente a Jesé.
 
 
#30 Némesis 27-11-2013 21:21
El Ribery está en plan mongo total. Que tipo.

Jesé de delantero?? No sería mejor Morata y que Jese y Di Maria se repartieran los minutos??
 
 
#31 Vulkan 27-11-2013 21:22
Cito a Némesis:
El Ribery está en plan mongo total. Que tipo.

Jesé de delantero?? No sería mejor Morata y que Jese y Di Maria se repartieran los minutos??


Morata NO, Jesé SÍ.
 
 
#32 Némesis 27-11-2013 21:39
Citación:
Morata NO, Jesé SÍ.


Bueno, bueno, Jesé, Jesé.
 
 
#33 FRAN 27-11-2013 21:42
http://www.feed2all.eu/watch/223917/1/watch-real-madrid-vs-galatasaray.html

Por aquí con este enlace lo voy a ver yo, creo que funcionara bien.
 
 
#34 Némesis 27-11-2013 21:45
Cito a FRAN:
http://www.feed2all.eu/watch/223917/1/watch-real-madrid-vs-galatasaray.html

Por aquí con este enlace lo voy a ver yo, creo que funcionara bien.


Se ve de PM. Mil gracias!! Y en portu!

No he dicho nada, se fue a oporto el enlace
 
 
#35 Eddie79 27-11-2013 21:48
Cito a Vulkan:
Jesé y DiMaría. Ancelotti ha hecho lo correcto: no podía dejar a DiMaría fuera y había que darle un partido decente a Jesé.


A mi me gusta Jesé en banda, pero bueno, visto así.... vamos a ver qué tal....

Bueno, no sé cómo coño están situados, la verdad.....
 
 
#36 Némesis 27-11-2013 21:49
Rectifico lo rectificado. En el link 12 se ve bien en brutish.
 
 
#37 Eddie79 27-11-2013 21:50
Uyyy... Bale, estaba en fuera de juego, parece....
 
 
#38 Némesis 27-11-2013 21:52
Bale vender!!! Herniao!!
 
 
#39 Carlitos 27-11-2013 21:57
Cito a Némesis:
Rectifico lo rectificado. En el link 12 se ve bien en brutish.


Va y viene. Ntch.

Por cierto, vaya caño de roseanne y vaya lentitud de Karim.
 
 
#40 Eddie79 27-11-2013 22:01
Cito a Carlitos:
vaya lentitud de Karim.


¿Karim? No está.... era Jesé.... No está mal la cosa.. si meten el primero pronto les puede caer un saco a los turcos.... muy blanditos....
 
 
#41 Carlitos 27-11-2013 22:02
En la pantalla pequeñaja parecía el otro. Pero el caño, buenísimo.
 
 
#42 Eddie79 27-11-2013 22:12
A la calle Ramos... y creo que justamente....
 
 
#43 angell 27-11-2013 22:13
Eddie, tu primo acaba de hacer la de siempre. Un saco, ¿no?
 
 
#44 Carlitos 27-11-2013 22:13
¿Un trasplante de cerebro, por favor?
 
 
#45 Vulkan 27-11-2013 22:13
No está Ronaldo y no tiramos una sola vez a puerta (una de Bale en fuera de juego, así que no cuenta).
Casemiro se está comiendo a Illarra con patatas fritas.
Isco en la media ni se entera. Le quitan todos los balones cada vez que le entran fuerte (o sea todas las veces).
Jesé muy verde y DiMaría missing.
--

Ramos a lo suyo. A la calle. Vender junto con Casillas al City.
 
 
#46 quique19 27-11-2013 22:15
A mí no pareció ni falta, pero en fin.
 
 
#47 Carlitos 27-11-2013 22:15
Recién preñá la otra, a éste no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente. Es más, apuesto a que el florentino le renueva al alza al final de temporada.
 
 
#48 Némesis 27-11-2013 22:16
¿Que pasó? me voy a cenar y ...
 
 
#49 Eddie79 27-11-2013 22:16
Cito a angell:
Eddie, tu primo acaba de hacer la de siempre.


Mi primo? Qué ostias dices? :lol:
 
 
#50 Eddie79 27-11-2013 22:17
Cito a quique19:
A mí no pareció ni falta, pero en fin.


Eso iba a decir, el turco se deja caer... pero Ramos no puede hacer eso con la experiencia que se supone que tiene, la de "uno de los tres mejores centrales del mundo", y tal y cual.....
 
 
#51 Carlitos 27-11-2013 22:20
Parece que los delanteros están desaprovechando la ocasión de demostrar que ellos también saben marcar, pero que CR es un chupón... 0 tiros a puerta.

¿Cuántos de los 70 kilos que costaron realmente valen Illarramindundi e Isco?
 
 
#52 angell 27-11-2013 22:21
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Eddie, tu primo acaba de hacer la de siempre.


Mi primo? Qué ostias dices? :lol:


¿Ya no te queda sentido del humor :sad: ?

Porque este peñazo no hay quien se lo trague. Se ve que es la primera vez que juegan juntos estos once (iniciales).
 
 
#53 bowler02 27-11-2013 22:22
Les dije que había que sacar a Nacho de central.
 
 
#54 Eddie79 27-11-2013 22:23
GOOOOOOOOOL de Bale!!!
 
 
#55 Sectaria 27-11-2013 22:23
El primo de Eddie creo que es el jugador más expulsado en la historia del Madrid y el que tiene menos cerebro, XD que se vaya... es un horror.
 
 
#56 quique19 27-11-2013 22:24
Golo :lol:

Shit! :sad:
 
 
#57 Vulkan 27-11-2013 22:24
¡Bale! Aunque el portero ha ayudado.
 
 
#58 Sectaria 27-11-2013 22:25
Pepe es otro que tal.... y el topo... en fin Angelote tú sigue con la paz mundial
 
 
#59 Némesis 27-11-2013 22:26
Que golazo!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya, que poco dura la alegría. Faltaba que el otro "central" hiciera la suya.

Que cruz. Con estos dos no vamos a ninguna parte.
 
 
#60 angell 27-11-2013 22:26
Nada que objetar a ninguno de los dos goles. Ambos magníficos, y no echo culpas.
 
 
#61 Carlitos 27-11-2013 22:26
¿Aplaudirá en pipabéu a Drogba? Al fin y al cabo, por su trayectoria se lo merece más que Silva y Llorente (por dos veces).
 
 
#62 Vulkan 27-11-2013 22:26
Ahora Pepe durmiendo. La pareja de mejores centrales del mundo: Pepe/Ramos.
 
 
#63 bowler02 27-11-2013 22:26
Goooooooooooooooooooooo oooooooooooolllllllllll lllllllllllllllllll
 
 
#64 Eddie79 27-11-2013 22:27
Cito a angell:
¿Ya no te queda sentido del humor :sad: ?


¿Cómo te sentaría que compararan a una persona de su inteligencia con alguien de tu familia, amigo :-? ? (Lo mismo le digo a Sectaria, que veo que sigue con lo mismo. Aviso de que editaré esos comentarios como se siga diciendo :lol: )
 
 
#65 Carlitos 27-11-2013 22:28
Haber que desís uhtedeh de la intelijensia de Zehio. Pa ablá de él sus labái la boca.
 
 
#66 Némesis 27-11-2013 22:29
Primero el primo de Eddie, luego el cuñao. Vamos bien.

Huy Bale al larguero!!!
 
 
#67 Sectaria 27-11-2013 22:30
Sorry Eddie es que me tengo que meter con alguien cercano si no quiero romper la tele con este par de mononeuronales.... Estaba yo tan tranquilamente viendo el partido y vienen estos dos a aguarme el relax.
 
 
#68 angell 27-11-2013 22:31
Visto el cariz que toma este blog, con el CAC (comité anti comentarios) a todo rendimiento, me veo en la obligación moral de dejar este blog inmediatamente.

(me voy a cenar, vuelvo en el 2º T)
 
 
#69 Vulkan 27-11-2013 22:34
Últimamente retratan a Arbeloa en cada carrera. Bueno, y a Illarra que aún es más lento.

Primera parte manifiestamente mejorable. La plantilla no es tan buena como a veces pensamos.
 
 
#70 Carlitos 27-11-2013 22:36
Oye, oye, ¿y el santo?
 
 
#71 Eddie79 27-11-2013 22:38
Cito a angell:
el CAC


Nada que ver... y lo sabéis.. ya me gustaría a mi veros en la misma tesitura... hay que cortar lo antes posible que si no se hace costumbre y nada de eso... :D
 
 
#72 Eddie79 27-11-2013 22:40
Cito a Vulkan:
Últimamente retratan a Arbeloa en cada carrera. Bueno, y a Illarra que aún es más lento.


Hay que sacar a Xabi ya.
 
 
#73 Némesis 27-11-2013 22:43
No se si ponerme el Battlefield 4 que me vino ayer.

Podían poner la opción de poner caras a los bots enemigos. Mismamente la del guitarrista, la del judas y la del topo.
 
 
#74 FRAN 27-11-2013 22:47
Yo lo estoy viendo muy bien en el Link 1, cuando aparece algo delante lo cierro y punto.
Comenté que necesitariamos meter más de dos goles por nuestros centrales, y Ramos la ha vuelto a liar, y a Nacho supongo que en el descanso le dirán contra quién está jugando, a este hay que darle fuerte nada más recibir si no te la lía.
Bale,magnífico, es otro Ronaldo.
Para mí el partido no tiene importancia y no aporta nada nuevo a nuestras virtudes y nuestros defectos.
Por último, Varane, cuídate mucho y que todo vaya bien, que tú eres nuestra diferencia(atrás claro).
 
 
#75 Vulkan 27-11-2013 22:53
Pues no era fuera de juego, creo.
 
 
#76 Eddie79 27-11-2013 22:55
GOOOOOOOOL de ARBELOA!!!
 
 
#77 bowler02 27-11-2013 22:55
Abreloas
 
 
#78 Vulkan 27-11-2013 22:56
Bueno, Alvarito. Bien.
 
 
#79 FRAN 27-11-2013 22:56
Carlitos, Arbeloa....
 
 
#80 Némesis 27-11-2013 22:56
Mi madre!!!
 
 
#81 angell 27-11-2013 22:56
¡Qué izquierda tiene Arbeloa! ¡Es un guante! (a diferencia de la patapalo del otro lado).
 
 
#82 Sectaria 27-11-2013 22:56
Bueno creo que alguien estaba criticándole hace como unos minutos....
 
 
#83 quique19 27-11-2013 22:57
Y la alegría de Xabi Alonso :lol:
 
 
#84 Carlitos 27-11-2013 22:57
Jajajaja FRAN.
 
 
#85 Némesis 27-11-2013 22:58
Jo, Xabi que bote ha pegado.

Arbeloa capitán!!! topo y faraón fusilar!!
 
 
#86 Sectaria 27-11-2013 22:59
Lo de los árbitros con el Madrid es acojonante, no sé si será penal pero vamos tarjeta por tirarse manda huevos...
 
 
#87 FRAN 27-11-2013 23:00
Y penalty a Arbeloa, y nos sacan tarjeta,igualico que a los enanillos.
 
 
#88 Carlitos 27-11-2013 23:01
Golazo, penalti recibido... es el clon de CR.
 
 
#89 Eddie79 27-11-2013 23:01
Vaya diferencia de penalty a favor a tarjeta en contra.....
 
 
#90 FRAN 27-11-2013 23:02
Sale el jefe
 
 
#91 Némesis 27-11-2013 23:02
No es penalti. Es piscinilla tirando a pantano.
 
 
#92 angell 27-11-2013 23:04
Lo dicho: la derecha de Arbeloa es de palo.
 
 
#93 Vulkan 27-11-2013 23:05
El que nunca sube la ha tenido otra vez.
 
 
#94 Vulkan 27-11-2013 23:07
Casemiro es verdad que ha ido de más a menos, pero Illarra ha estado plano todo el rato. Cejoti, claro está, sienta al brasileño. ¡Vale tío!
 
 
#95 FRAN 27-11-2013 23:08
Carlitos, hoy tu Arbeloa está haciendo un partido memorable, el mejor con diferencia del equipo.
Al César lo que es del César.
 
 
#96 angell 27-11-2013 23:08
A destacar que no se está notando que son diez. Y a destacar el trabajo ímprobo de Bale. Isco, desaparecido.
 
 
#97 Eddie79 27-11-2013 23:08
Arbeloa Balón de ORO!!!!! JAJAJAJ!
 
 
#98 Némesis 27-11-2013 23:08
Asistencia de Arbeloa!!!!!

¿Que le han dado??

Aprende, cris, aprende, bale. Gol, Asistencia, y además defiende!!
 
 
#99 Vulkan 27-11-2013 23:09
Asistencia de Arbeloa. Esta segunda parte se está saliendo.
La primera cosa positiva de DiMaría en todo el partido. No sé a qué encima se reivindica señalándose el dorsal.
 
 
#100 Carlitos 27-11-2013 23:10
Arbeloa con dos cojones :-)
 
 
#101 Némesis 27-11-2013 23:10
Cito a angell:
A destacar que no se está notando que son diez. Y a destacar el trabajo ímprobo de Bale. Isco, desaparecido.



Cierto es. Estamos con diez y no se nota nada. Claro que teniendo al crack de Salamanca...
 
 
#102 Vulkan 27-11-2013 23:14
Está claro que lo que nos va son los partidos locos. Ahora es como en Almería a partir de 0-2.
 
 
#103 Némesis 27-11-2013 23:14
Nachete bien, ¿no?
 
 
#104 Némesis 27-11-2013 23:16
Bueno, ya tenemos semana "santa".
 
 
#105 Carlitos 27-11-2013 23:16
El mi arma, ¿se ha duchao y se ha ío pa casa o está en el banquillo?
 
 
#106 Sectaria 27-11-2013 23:17
A ver estamos con diez sí pero es que antes de la expulsión jugábamos contra doce
 
 
#107 Vulkan 27-11-2013 23:17
Iba a escribir que a ver si les dejaban tirar una vez a los turcos para que Casillas hiciera al menos una parada que nos restregaran mañana en todos los telediarios y ya está. La para buena, de muchos reflejos.
 
 
#108 Eddie79 27-11-2013 23:18
Carvajal por Marcelo..... no sea que Arbeloa meta otro gol... :-*
 
 
#109 Sectaria 27-11-2013 23:19
En la paradita milagrosa del topo parece por su cara de mala hostia y condescendencia que nos está salvando de la debacle.

Por cierto cuántas veces van a repetir el paredón?
 
 
#110 Carlitos 27-11-2013 23:19
No es mal cambio. Ahora tenemos la mejor banda derecha de la Bundesliga...
 
 
#111 angell 27-11-2013 23:20
La parada es buena (nada del otro jueves que no haga un portero de 1.90 sin palomita) pero, ¿por qué la han repetido ya 38 veces?
 
 
#112 Vulkan 27-11-2013 23:24
Cito a angell:
La parada es buena (nada del otro jueves que no haga un portero de 1.90 sin palomita) pero, ¿por qué la han repetido ya 38 veces?


Vista la repetición, menos buena de lo que parecía a simple vista. Si no fuera tan 'enano' (ya me gustaría medir lo que Casillas) no habría tenido sino que alargar un poco el brazo.
 
 
#113 Eddie79 27-11-2013 23:25
GOOOOOOOOL de ISCO!!
 
 
#114 FRAN 27-11-2013 23:25
No está mal el "paquete" Isco, vaya gol que se ha marcado, por cierto otra arrancada de Arbeloa, con este estado de forma debería de pensar Carleto en ponerlo de central en vez del .....
 
 
#115 Némesis 27-11-2013 23:25
La leche, si jugaba Isco!!!

¿Con este que hacemos?
 
 
#116 bowler02 27-11-2013 23:25
Tenemos pólvora.
 
 
#117 Vulkan 27-11-2013 23:26
Isco, que no ha hecho absolutamente nada, ha metido también su golito. Hay gente con suerte.
Eso sí, buna jugada (con suerte en el rebote, pero buena).
 
 
#118 Vulkan 27-11-2013 23:28
¿Que qué hacemos con Isco? Pues ponerlo de falso nueve, porque de otra cosa no sirve, pero de falso nueve sería muy bueno.
 
 
#119 Carlitos 27-11-2013 23:29
Como el otro día. Desaparecido y mete un gol al final, totalmente intrascendente. A final de año, parecerán muchos goles, pero ¿relevantes? Los dos primeros de la temporada y ya.
 
 
#120 Némesis 27-11-2013 23:30
Cito a Vulkan:
¿Que qué hacemos con Isco? Pues ponerlo de falso nueve, porque de otra cosa no sirve, pero de falso nueve sería muy bueno.


No, si ya. Pero falso nueve suplente. Porque la BBC a ver quien es el guapo.

¿Has quedado con Jese para visitar al guitarrista?
 
 
#121 Vulkan 27-11-2013 23:30
Arbeloa el mejor de la defensa. Ya no tiene la velocidad de antes, pero sigue siendo un tío fiable, no como los que yo me sé (Pepe/Ramos/Nacho).
 
 
#122 quique19 27-11-2013 23:31
Alonso desde la lesión está mejor que nunca, no? Al menos desde que está en el Real.
 
 
#123 Vulkan 27-11-2013 23:32
Cito a Némesis:
[

¿Has quedado con Jese para visitar al guitarrista?


Jesé me ha defraudado por completo. Claro que si aún estuviera en el campo, también habría metido su golito, como DiMaría o Isco.

Por supuesto que el gato por delante de Isco, pero de suplente de Benzema antes Isco que Jesé o Morata.
 
 
#124 Sectaria 27-11-2013 23:33
Joder qué bien se juega sin el cateto, Mancini estará por abroncar al que provocó la expulsión.
 
 
#125 angell 27-11-2013 23:33
El árbitro es buenísimo: le hace falta a Bale, y la pita.
 
 
#126 Eddie79 27-11-2013 23:34
Cito a quique19:
Alonso desde la lesión está mejor que nunca, no? Al menos desde que está en el Real.


El equipo es otro cuando está él. Está al nivel de forma de la Liga de los Records, por lo menos.
 
 
#127 Vulkan 27-11-2013 23:34
Mancini está hasta los huevos de su equipo. Yo también lo estaría.
 
 
#128 Eddie79 27-11-2013 23:35
Cito a Sectaria:
Joder qué bien se juega sin el cateto, Mancini estará por abroncar al que provocó la expulsión.


Jajajj.... a ver Carletto si no empieza de nuevo a moverlo de sitio por no sacarlo del 11.
 
 
#129 Vulkan 27-11-2013 23:36
Cito a Vulkan:
Mancini está hasta los huevos de su equipo. Yo también lo estaría.


De su equipo y, en particular, de su portero.
 
 
#130 bowler02 27-11-2013 23:37
A mí me pareció bien el golear con 10 y el apoyo, aunque cutre, del Pipabeu a CR7.
 
 
#131 Carlitos 27-11-2013 23:37
Por cierto, para paletada, lo de las caretas.
 
 
#132 Némesis 27-11-2013 23:38
Cito a Vulkan:
Cito a Némesis:
[

¿Has quedado con Jese para visitar al guitarrista?


Jesé me ha defraudado por completo. Claro que si aún estuviera en el campo, también habría metido su golito, como DiMaría o Isco.

Por supuesto que el gato por delante de Isco, pero de suplente de Benzema antes Isco que Jesé o Morata.


Bueno hombre, en descargo de Jese es que esos minutos el Madrid horrible. Y las ganas le hacen cometer el mismo error que Morata. Correr hacia todo lo que se mueve, aunque baje casi a su propia portería.

Claro que a los chavales no les queda otra que correr tribuneramente. Con la BBC delante...

Bale un poquito pasota me ha parecido ¿no?
 
 
#133 FRAN 27-11-2013 23:39
Partido magnifico del Real Madrid, que ha tenido que hacer un sobreesfuerzo por el imbécil de siempre, y ya van...
Después del partido de Arbeloa y en espera de Varane, éste,lo he dicho antes tenía que ser nuestro central con Pepe.
Hoy ha destacado sobremanaera Arbeloa, como buen madridista, me alegro, y no me duelen prendas en decirlo, que siga así.
E importantisimo la salida de Alonso, que ha dado una lección táctica de colocación para defender, no es rápido, pero es más listo que los demás.
Hala Madrid
 
 
#134 Carlitos 27-11-2013 23:39
Cito a bowler02:
A mí me pareció bien el golear con 10 y el apoyo, aunque cutre, del Pipabeu a CR7.


Ahí le diste.
 
 
#135 angell 27-11-2013 23:44
Reflexiones:

Reflexión 1. Bale se ha echado el equipo a la espalda todo el 1º T.

Reflexión 2. Ha sido entrar Alonso, y cambiar todo el panorama. Parece tener un diagrama en el cerebro de donde está cada uno. Otra cosa es que el cuerpo le responda.

Reflexión 3. Bien Marcelo en contraataque (poca exigencia defensiva hoy por su lado), Illara, ni carne ni pescado, Isco viéndolas venir y dejándolas pasar, y Casemiro NO es, hoy por hoy, un Director.

Reflexión 4. No le echo la culpa a Pepe en el gol del Gala, porque era buenísimo el pase, e imposible de parar al atacante.

Reflexión 5. Respecto a Arbeloa, prefiero callarme. En general, le adoro, a veces le odio africanamente, pero nunca me deja indiferente: es un genio.

P.D. Espero que, en los pasillos, el ex-primo de Eddie diga algo parecido a

"tengo que reflezioná, porque zon musha tarhetah en tan poco tiempo".
 
 
#136 FRAN 27-11-2013 23:47
Cito a angell:
Reflexiones:

Reflexión 1. Bale se ha echado el equipo a la espalda todo el 1º T.

Reflexión 2. Ha sido entrar Alonso, y cambiar todo el panorama. Parece tener un diagrama en el cerebro de donde está cada uno. Otra cosa es que el cuerpo le responda.

Reflexión 3. Bien Marcelo en contraataque (poca exigencia defensiva hoy por su lado), Illara, ni carne ni pescado, Isco viéndolas venir y dejándolas pasar, y Casemiro NO es, hoy por hoy, un Director.

Reflexión 4. No le echo la culpa a Pepe en el gol del Gala, porque era buenísimo, e imposible de parar al atacante.

Reflexión 5. Respecto a Arbeloa, prefiero callarme. En general, le adoro, a veces le odio africanamente, pero nunca me deja indiferente: es un genio.

P.D. Espero que, en los pasillos, el ex-primo de Eddie diga algo parecido a

"tengo que reflezioná, porque zon musha tarhetah en tan poco tiempo".


No angell, no, dirá :loz arvitroz la tien toma conmigo, no entienden que mi juego es muy biril
 
 
#137 Némesis 27-11-2013 23:51
"Ozú, primo, no me dess mushaa caña en la libreta" :P
 
 
#138 Vulkan 27-11-2013 23:51
Cito a angell:
Reflexiones: Casemiro NO es, hoy por hoy, un Director.


Evidentemente no, pero tiene presencia, corta bastante balones y tira hacia delante. Illarra corta poco y pasa hacia atrás o a un lado. Encima ha fallado muchos pases.
La media titular debe ser Modric, Alonso, Casemiro.
Alonso sigue siendo imprescindible.

Por lo demás, partido entretenido en la segunda parte, después del pestiño de la primera. Pero como en Almería: delante había una banda. Y la verdad es que no lo entiendo porque el galata tiene buenos jugadores (entre los que no está, claro está, su portero), pero el conjunto es malo de solemnidad.
 
 
#139 quique19 27-11-2013 23:52
Cito a FRAN:
Cito a angell:
Reflexiones:

Reflexión 1. Bale se ha echado el equipo a la espalda todo el 1º T.

Reflexión 2. Ha sido entrar Alonso, y cambiar todo el panorama. Parece tener un diagrama en el cerebro de donde está cada uno. Otra cosa es que el cuerpo le responda.

Reflexión 3. Bien Marcelo en contraataque (poca exigencia defensiva hoy por su lado), Illara, ni carne ni pescado, Isco viéndolas venir y dejándolas pasar, y Casemiro NO es, hoy por hoy, un Director.

Reflexión 4. No le echo la culpa a Pepe en el gol del Gala, porque era buenísimo, e imposible de parar al atacante.

Reflexión 5. Respecto a Arbeloa, prefiero callarme. En general, le adoro, a veces le odio africanamente, pero nunca me deja indiferente: es un genio.

P.D. Espero que, en los pasillos, el ex-primo de Eddie diga algo parecido a

"tengo que reflezioná, porque zon musha tarhetah en tan poco tiempo".


No angell, no, dirá :loz arvitroz la tien toma conmigo, no entienden que mi juego es muy biril


JAJAJAJAJAJA
 
 
#140 FRAN 28-11-2013 00:00
Por cierto,al hilo del quillo, he visto repetido en Teledeporte, lo están echando ahora, la bronca que le suelta a Ancelotti con muy mala cara, no sé lo que le dice, pero parece algo fuerte, y el otro pasando, ojo, que podemos tener otro caso Iker, y a lo mejor, Carleto no es tan blando...
 
 
#141 legismar 28-11-2013 00:40
Pues será que he visto otro partido:

1.- No hace falta ver este partido para renovar a Xabi Alonso, sin peros ni condicionales. Futbolistas como él o Hierro, te dan al 70% lo que otros no te pueden dar.

2.- Y prefiero un ganador como Arbeloa a cabras como Pepe, Di María o Marcelo. Un equipo se puede permitir una cabra. puestos a elegir me quedo con Sergio aunque se me está agotando la paciencia. Para algunos partidos, los otros tres.

3.- A mi me parece que el fichaje de Gareth Bale, aunque nos parezca imposible va a salir barato. Me parece impresionante.

4.- Desde mi punto de vista, Illa es jugador para el Madrid y Casemiro es un suplente y habrá que buscarle equipo a finalo de temporada para que termine de formarse.

5.- Isco. Simplemente admite poca discusión. Es torero y ha nacido para jugar en el Bernabéu. De Ancelotti, va a depender como se le encaja, pero es un fichaje extraordinario.

Con todo, lo más destacable es que Ancelotti, se ha hecho con el equipo y sabe lo que quiere.
 
 
#142 Lunalia 28-11-2013 00:51
Estoy con Legismar.Hay que hacerle un monumento a Xabi Alonso.
Y cabras locas en mi equipo,por favor,no.
 
 
#143 Escueto 28-11-2013 01:02
El centro del campo funciona con Alonso. Sin Alonso no tenemos centro del campo. Ni Illarramendi, ni Casemiro ni Isco ni Di María.
 
 
#144 MisterHyde 28-11-2013 01:15
.

 
 
#145 Eddie79 28-11-2013 01:48
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk