Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ESPANYOL: COMIENZA UNA SEMANA CLAVE

Bookmark and Share

 

Hace exactamente 7 años que Servidor, escribía (fatalmente, según compruebo, estaba empezando) en este mismo Blog, sobre "el Zigzagueo del Madridismo", esa manía que tenemos los madridistas de verlo todo fatal cuando hay un pinchazo y, a la mínima que pinta bien, aunque haya días de diferencia, creer que vamos a ganarlo todo. Tal como ha pasado esta semana. El sábado todo era de color negro, tras empatar en San Mamés, y tras la exhibición en Champions ante la Roma, prácticamente todo el madridismo ha lanzado las campanas al vuelo. Evidentemente, no seré yo el que no disfrute como es debido del partidazo que se marcaron el miércoles pasado los nuestros, pero tengamos un poco de calma. En Champions, está claro que, el Real Madrid, está a otro Nivel.

 

Porque el caso es que con el enfrentamiento de este sábado 22 de Septiembre, a las 20:45h, contra el Espanyol de Barcelona, en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 5 de La Liga, arranca una semana clave, por la dificultad. Espanyol, visita al Sánchez Pizjuán, en Sevilla, y Atlético de Madrid en casa, de postre. Es al final de esta semana, como ya he dicho anteriores jornadas, cuando podremos emitir opiniones con más criterio, aún siendo conscientes de que la temporada, no ha hecho más que comenzar. Y ojo que, aunque parezca que el plato más suave, es el de este mismo sábado, el hecho es que el Espanyol de Rubi, camina firme en cuarta posición de la tabla, puesto Champions. Ese dato, más allá de sus jugadores, debe alertar a Lopetegui y su staff, para evitar episodios de desmotivación tras la euforia de la victoria en el primer partido de liguilla de Copa de Europa. El 11:

 

 

Tengo la sensación de que Julen, en Liga y Champions, va a mover el equipo, lo justo y necesario. Obligado por lesiones (Carvajal no ha entrenado el viernes con el resto) o por la edad de ciertos futbolistas (Modric) o por la excesiva carga de minutos. No sería de extrañar, pues, que alguno de los centrales, como Varane, propenso a caer lesionado, descansara, teniendo a un tipo tan fiable como Nacho, falto de tiempo de juego. Sobre la portería, ya veremos quién sale como titular, a mi me valen los dos, pero me mojaré y me la juego a que Keylor hará Roma y Espanyol, y Courtois Sevilla y Atlético. Poca cosa más que decir. Somos muy superiores al Espanyol. En condiciones normales, nos daría para un partido del orden del 3-0 en adelante, y deseo que así sea. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 21-09-2018 19:00
Pole!!!!
 
 
#2 Némesis 21-09-2018 19:07
Ains, otra vez catalanes. Y luego que me enciendo. Y estos no es nos quieran. Es que le tienen mucha manía a sus vecinos, el equipo de régimen. El de allí y el del resto de España según se puede ver y comprobar.

Lo tuyo con el belga es ya manía persecutoria :D

De normal, se tenía que sacar el partido con la gorra. Igual me arriesgo y lo veo.

Pero un partido a las 5 sería de agradecer. A esas horas no me da tiempo de verlo y salir pitando a la cueva a llevar chuches a mis amigas de los pinos. Entre otras cosas, porque estarán dormidas y no me apetece encontrarme a la luz de la linterna a un jabalí.
 
 
#3 Eddie79 21-09-2018 19:10
Cito a Némesis:
Lo tuyo con el belga es ya manía :D


Es que aún no he pillado a Lopetegui en esa gestión, aunque vi lo de Keylor clarinete el otro día en Champions, veremos si acierto.
 
 
#4 legismar 21-09-2018 19:19
Para mí que el objetivo, es reconocer el buen trabajo de Keylor para que pase brillantemente a la suplencia.

El sábado se despide del Bernabéu y jugará sólo la copa.

Por lo menos es lo que yo haría. Y Keylor aceptará ser el suplente de Courtois siempre que el belga esté en buena forma.
 
 
#5 bowler02 21-09-2018 19:19
Yo creo que va Courtois y sí, Julen debe rotar. Odriozola me parece bien, ¿Llorente, Vallejo? Hay que conseguir los 9 puntos en disputa antes de volver a Europa.
 
 
#6 Némesis 21-09-2018 19:25
Y digo yo que los tres de arriba alguna vez tendrán que rotar. Ahora que tenemos a Mariano. Si no lo sacas de titular en partidos así, ya me dirás cuando. Y al Vinicius.

Vamos, que descansarían Benze y Asensio, en el banquillo por si acaso. Y saldrían el Vicioso y Mariano de principio.

Y Marcelo también debería descansar. Por el bien de Nacho y de nuestra salud.

Bale que siga, que parece que está enchufado. Como si le hubieran quitado una piedra de encima. Bueno, una piedra no, un acantilado entero. :D
 
 
#7 angell 21-09-2018 19:26
.
Coincido con todos los que opinan que Courtois juega la Liga, y Keylor la Ch.

Y vigila 'ha' dónde lanzas las campanas, Eddie.

The dark knight acecha ...
 
 
#8 Eddie79 21-09-2018 19:27
Cito a Némesis:
Bale que siga, que parece que está enchufado. Como si le hubieran quitado una piedra de encima. Bueno, una piedra no, un acantilado entero. :D


A Bale lo está cambiando en casi todos los partidos, lo está llevando bien.
 
 
#9 Eddie79 21-09-2018 19:29
Cito a angell:
.

The dark knight acecha ...


Gracias, debe haber sido un error de falta de presión en la tecla de la letra que faltaba, porque no puede ser de otra forma.....
 
 
#10 Némesis 21-09-2018 19:29
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Lo tuyo con el belga es ya manía :D


Es que aún no he pillado a Lopetegui en esa gestión, aunque vi lo de Keylor clarinete el otro día en Champions, veremos si acierto.


Ya dije que esa gestión es muy peligrosa. Ahora, es Julen el responsable. Y nosotros a callar y a aplaudir.
 
 
#11 Némesis 21-09-2018 19:33
Cito a angell:
.
Coincido con todos los que opinan que Courtois juega la Liga, y Keylor la Ch.

Y vigila 'ha' dónde lanzas las campanas, Eddie.

The dark knight acecha ...


El Caballero Oscuro anda muy tranquilo. Ya veremos lo que dura. Por la parte que me toca, ni 5 post. :D
 
 
#12 Némesis 21-09-2018 19:35
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
.

The dark knight acecha ...


Gracias, debe haber sido un error de falta de presión en la tecla de la letra que faltaba, porque no puede ser de otra forma.....


Pues vas y se lo explicas. A ver si a tí te hace caso. :D

Y que los correctores de los móviles van por libre. Porque de cada 10 mensajes, tengo que editar 9 porque el corrector ha decidido escribir su electrónica voluntad. Vamos, HAL 9000 un aficionado.

Pero no descarto que en un futuro cercano... será el móvil el que opine y yo callado, no le dé por enfadarse y me explote en la cara.
 
 
#13 FRAN 21-09-2018 23:54
Juega Mariano fijo.
El único que no zigzaguea este año soy yo, espero que me dure.
 
 
#14 Némesis 22-09-2018 10:47
Dos o tres cambios hará. Si no cuando. Odriozola seguro.

Je, ahora se entiende el tonteo de Modric con Italia.

A otro que le han pillado con en carrito del helado los vampiros de Hacienda.

O en Hacienda han entrado unos águilas. O los jugadores, con lo que ganan, se buscan a los contables más inútiles.

Jode mucho que te robe el Estado de tales maneras tan bestias,, y según parece, más va a robar, directamente ya todos, ya ni se molestan ni decir "a los ricos". Pero si te pones , hazlo bien.

Cuando Hacienda te pone el ojo encima, jodida la cosa. Y en cuanto pillaron al enano, ya se sabía que iba a haber una caza al blanco bestial.

De momento a tres. Dos ya no están, pero cuando "delinquieron", estaban. Y el otro no se ha ido de milagro.

Y luego ves donde se van los dineros y es para llorar. A mi padre , que está jodido de lo riñones y el medico le tiene pautada una medicación que hay que controlar cada dos meses si o si. La próxima cita,para dentro de 8 meses. Mi madre y yo, esperando unas pruebas de lo mas tontas, en Junio nos la tenían que haber hecho, todavía estamos esperando.

Para autonomías, memorias históricas y resto de gilipolleces, para eso no falta.

Y encima se llenan la boca con Sanidad, pensiones, nuestros mayores.
 
 
#15 Némesis 22-09-2018 11:06
Mañana a rezar. Asamblea y el puñetero OVNI de estrella. De estrella de 520 kilos y subiendo. Por supuesto por aclamación sacará ese despropósito.

Y sin hotel, sin aumento de aforo, burno, un poquito (se hablan de 3000)dicen que haciendo no se qué, pretenden sacar 150 anuales kilos de ingresos al Bernis chapado. O son muy listos, o nos toman por idiotas.
 
 
#16 Alekhine 22-09-2018 11:20
Lo de Hacienda es para colgarlos a todos, del palo mayor, mediante un garfio bien clavado en los eggs (me refiero a los inspectores y todos los que trabajan para esta Mafia con mayúsculas).
Le quieren meter el cuerno a Modric por sus ganancias por derechos de imagen obtenidas en el extranjero, ¡durante los seis meses previos a fichar por el Madrid! Firmó a a finales de agosto y, por supuesto, no incluyó esas ganancias en su declaración, pues estaba trabajando en Inglaterra pero, estos sacamantecas, exigen el pago de lo obtenido durante todo el año. Y, por supuesto, multa.
Además, aunque tenga razón -que, por supuesto, la tiene- antes de reclamar, hay que pagar y, luego, si demuestras que tienes razón y quieren, te lo devuelven.
No me extrañaría nada que, en uno o dos años, nos quedemos en España sin futbolistas extranjeros de primer nivel y, lo que es peor, sin inversores extranjeros.
 
 
#17 Ostane 22-09-2018 11:24
De la alineación...
Juega Courtois, juega Ceballos y juega Mariano.
 
 
#18 Némesis 22-09-2018 11:28
Empezamos por hotel, 10.000 plazas más, galería comercial con las mas lujosas marcas, y 400 millones que había tortas porque nos los pagaban.

Y terminamos en un chapado, ya por 520 millones, y el dinero a pedirlo prestado a la sucursal bancaria más cercana. Que se pondrá muy contenta cuando calcule los intereses de la gracia cuando se recuperen del susto.

Ya sé que estas operaciones no se hacen así, como si fueras a pedir un crédito para un piso, pero pagar, pagamos, bien y durante 40 años.

Pero Floren, tan admirador de D.Santiago, quiere emularlo, y pasar a la historia como el que construyó eso. Al igual que el primero hizo una locura cuando se lanzó a construir Chamartín.

Y si Floren no pide que es cosa lleve su nombre, es que la modestia se lo impide.

Se van a meter en un lío gordo.

Y pudiendo hacer un mega estadio con las últimas tecnologías, bien comunicado, y con el diseño más innovador, con hoteles, aforo, tiendas, lo que quieras. Y más barato pues no. A lo burro en la Castellana
 
 
#19 Ostane 22-09-2018 11:31
De lo de las obras del estadio, ya di mi opinión el otro día y no voy a repetirme.
Solo apuntar una cosa...
Se mofan algunos de que FP no encuentra esponsor para el estadio. Falso. Está interpuesta demanda contra IPIC por incumplimiento de contrato.
Hasta que no se ventile esa demanda, FP no quiere negociar un nuevo patrocinador.
Pero vamos, en el peor de los casos, me parece que no es difícil de imaginar que encontraremos a alguien que pague 25 millones al año, para por ejemplo, poner "apellido" al estadio. Y hasta es posible que paguen un poquito más...
 
 
#20 Ostane 22-09-2018 11:38
De lo de Modric,,
ha aceptado una condena de 8 meses de cárcel, más la multa.
Con el palo que le he dado al Mendes, será oportuno reconocer que no es representado suyo.
 
 
#21 Némesis 22-09-2018 11:40
Cito a Alekhine:
Lo de Hacienda es para colgarlos a todos, del palo mayor, mediante un garfio bien clavado en los eggs (me refiero a los inspectores y todos los que trabajan para esta Mafia con mayúsculas).
Le quieren meter el cuerno a Modric por sus ganancias por derechos de imagen obtenidas en el extranjero, ¡durante los seis meses previos a fichar por el Madrid! Firmó a a finales de agosto y, por supuesto, no incluyó esas ganancias en su declaración, pues estaba trabajando en Inglaterra pero, estos sacamantecas, exigen el pago de lo obtenido durante todo el año. Y, por supuesto, multa.
Además, aunque tenga razón -que, por supuesto, la tiene- antes de reclamar, hay que pagar y, luego, si demuestras que tienes razón y quieren, te lo devuelven.
No me extrañaría nada que, en uno o dos años, nos quedemos en España sin futbolistas extranjeros de primer nivel y, lo que es peor, sin inversores extranjeros.


Yo pensaba en fusilarlos, pero me vale tu idea. En cuanto a que nos quedamos sin futbolistas, empresarios, inversiones, I+D, no tienes más que leer un periódico por la mañana. No es lo que va a pasar, es lo YA está pasando. Y estos nos van a rematar.

Ya has leído lo que he dicho antes. Sumarle que salvo a los dos de siempre, las infraestacturas están de pena. Y no estoy pidiendo un AVE para Soria. Pero que pase 4 veces al día, vaya a algo más de 50 y no tenga una tasa de incidencias del 40% de los días, y muchas gordas, tampoco es pedir demasiado.
 
 
#22 Ostane 22-09-2018 11:40
Hay que comentar que esta tarde, a las 7.30, en horario que coincidirá con el fútbol, el Madrid de baloncesto juega la final de la Supercopa contra el Basconia.
Desde las 7.25h. comentarios en lalibretademou.es
 
 
#23 Némesis 22-09-2018 11:53
Cito a Ostane:
De lo de las obras del estadio, ya di mi opinión el otro día y no voy a repetirme.
Solo apuntar una cosa...
Se mofan algunos de que FP no encuentra esponsor para el estadio. Falso. Está interpuesta demanda contra IPIC por incumplimiento de contrato.
Hasta que no se ventile esa demanda, FP no quiere negociar un nuevo patrocinador.
Pero vamos, en el peor de los casos, me parece que no es difícil de imaginar que encontraremos a alguien que pague 25 millones al año, para por ejemplo, poner "apellido" al estadio. Y hasta es posible que paguen un poquito más...


Hablan de un fondo de inversiones yanki, pero vamos, sigue siendo una locura. Y los de IPIC nos mandaron a la mierda. Y si esperamos a una resolución judicial, pues sentados podemos esperar
 
 
#24 Ostane 22-09-2018 11:53
Visto nuevamente el partido contra la Roma... ¡partidazo!
 
 
#25 Némesis 22-09-2018 11:56
Cito a Ostane:
Visto nuevamente el partido contra la Roma... ¡partidazo!


Eso es lo que nos salva y la historia reciente. Pero no vamos a ganar siempre.
 
 
#26 Némesis 22-09-2018 12:04
A mi me parece una locura total. Teniendo la otra opción. Deja la cosa como está y dedica el dinero a otras cosas. Que se puede modernizar el Bernis, vale. Pero a 520 millones no. Que el Bernis es ya una cosa del 57. Y cuando Mendoza, ya tuvimos la experiencia de que no nos fuimos por cloaca de puñetero milagro por ponerse en plan arquitecto guay.

Pero vamos, que sea lo que Dios quiera. A mi me medio gustaba el otro diseño, el de techarlo. Pero es que este monstruo no pega ni con cola. Ni para el Madrid, ni para la Castellana, ni para la ciudad.
 
 
#27 Némesis 22-09-2018 12:27
Supongo que mañana RMTV nos lo trasmite en vivo y en directo.

La estrella va a se el OVNI, pero seguro que hay alguna preguntilla sobre Cris.
 
 
#28 Némesis 22-09-2018 12:34
Aunque igual no verlo. Si me pongo a hacer zaping, me encontraré a estos, y si cambio, o al Sanchez o al de la esquinita.

Buena mañana para oír música.
 
 
#29 bowler02 22-09-2018 17:29
El Liverpool por ahora juega muy bien, y el United vaya banda.
 
 
#30 legismar 22-09-2018 17:35
Némesis, que el Bernabéu compita con las mejores atracciones de una ciudad como Madrid, no es algo que se consiga en Valdebebas.

En cuanto a que no pegue ni con cola, ni en la Castellana, ni en la ciudad es un punto a su favor, no en contra. Se convierte en un edificio icónico que por sí mismo se convierte en una atracción.
 
 
#31 Ostane 22-09-2018 18:46
ManU 1
Wolve 1

no chutan los de Mou...
 
 
#32 Némesis 22-09-2018 18:51
Pues a mí me sigue pareciendo un despropósito a ese precio. Ya es lo más visitado de Madrid después del Prado,al tour me refiero. No veo que chaparlo lo vaya a convertir en la leche limonera.

Y me sigue pareciendo un pegote de dudoso gusto, por muy en la Castellana que esté.
 
 
#33 Némesis 22-09-2018 19:02
La idea buena era la de la ciudad del madridismo en Valdebebas. Un verdadero parque temático para los madridistas. Estadio, pabellón, museo, y un montón de atracciones, centros comerciales, zonas de ocio. restaurantes, garitos de marcha, y un montón de cosas más, para solaz y disfrute de los merengues, ya sea en día de partido o para ir a pasar el día con la familia, en especial con niños.

Que es Valdebebas, no Soria. Que no hay que cambiarse de planeta para ir ahí. Y encima ya te lo han comunicado a tope. O para qué se compró semejante cantidad de terreno.
 
 
#34 FRAN 22-09-2018 19:39
Juega CourtoisCebsllos y Nacho,fuera keylor,Bale,Krois y Marcelo
Me parece todo porque Benzema no va con su selección, aunque hoy debería jugar más minutos Mariano,y un poquito...Vinicius.
 
 
#35 FRAN 22-09-2018 19:46
Ha descartado a Vinicius,en fin, tendrá que jugar cuando juguemos en casa con el Huesca
 
 
#36 Némesis 22-09-2018 19:49
A otro que le ha dado un ataque de rotacionistis aguda. Pero bueno, no me voy a quejar. A ver como sale. En realidad cambia uno por linea. En teoría no está mal. Lo único Bale y lo del Vicioso, pero bueno. No se puede estar en misa y Repicando a la vez.
 
 
#37 FRAN 22-09-2018 19:50
Es bueno que los intensos ganen fuera de casa hoy,para que no lo hagan el siguiente partido.
 
 
#38 Némesis 22-09-2018 19:51
Cito a FRAN:
Ha descartado a Vinicius,en fin, tendrá que jugar cuando juguemos en casa con el Huesca


Pues ya me dirá cuando lo piensa sacar. Contra el Bayern en Alemania.
 
 
#39 Némesis 22-09-2018 19:55
Cito a FRAN:
Es bueno que los intensos ganen fuera de casa hoy,para que no lo hagan el siguiente partido.


Si, una alegría. Como no ganemos al Español hoy, puede ser muy gracioso.
 
 
#40 Ostane 22-09-2018 19:58
Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Nacho;
Modric, Casemiro, Ceballos;
Isco, Benzema y Asensio.

Así nos enteramos mejor...
 
 
#41 Ostane 22-09-2018 20:00
Madrid 40
Basconia 39
a 1'16 para el descanso
 
 
#42 Eddie79 22-09-2018 20:03
Cito a Ostane:
Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Nacho;
Modric, Casemiro, Ceballos;
Isco, Benzema y Asensio.

Así nos enteramos mejor...


Me parece bien, aunque haya fallado 4..
 
 
#43 Ostane 22-09-2018 20:04
Escuche ayer en el programa de Juanma, el resumen que hace el Dees de las mamarrachadas que suelta la prensa deportiva.
Cuentan por ahí, que han sido jugadores del Atlético los que le pidieron a Ramos que le diera un toque al Antoine, para bajarle los humos... :o
 
 
#44 Eddie79 22-09-2018 20:04
.

Mal asunto hoy para ver el fútbol, de cumpleaños con los sobrinos..... :-/
 
 
#45 Eddie79 22-09-2018 20:05
Cito a Ostane:
Cuentan por ahí, que han sido jugadores del Atlético los que le pidieron a Ramos que le diera un toque al Antoine, para bajarle los humos... :o


Sí fuera cierto sería de traca....
 
 
#46 Ostane 22-09-2018 20:06
42-44 al descanso.
 
 
#47 Némesis 22-09-2018 20:10
Cito a Ostane:
Escuche ayer en el programa de Juanma, el resumen que hace el Dees de las mamarrachadas que suelta la prensa deportiva.
Cuentan por ahí, que han sido jugadores del Atlético los que le pidieron a Ramos que le diera un toque al Antoine, para bajarle los humos... :o


Me parece de ciencia- ficción. Que los patéticos pidieran el favor al guitarrista y este accediera. No le pueden dar una hostia ellos mismos en la intimidad??
 
 
#48 Némesis 22-09-2018 20:12
Cito a Ostane:
42-44 al descanso.


Cuando vayamos 20 arriba, lo dices. No nos amargues el día :P
 
 
#49 Ostane 22-09-2018 20:32
2'52 para acabar tercer cuarto
55-56
 
 
#50 Ostane 22-09-2018 20:34
Némesis,
eso mismo pienso yo del caso Antoine.
 
 
#51 Ostane 22-09-2018 20:44
69-64 a 7'39
 
 
#52 Ostane 22-09-2018 20:46
Vamos!!!!
4-0 hoy
a por ellos
 
 
#53 Ostane 22-09-2018 20:50
76-70
4'58"

Tarjeta a Nacho por protestar ¿?
Minuto 5

Y es Mateu!!!
 
 
#54 Ostane 22-09-2018 20:53
78-73
3'53"
 
 
#55 Ostane 22-09-2018 20:58
80-73
1'34"
 
 
#56 Eddie79 22-09-2018 20:59
Citación:
Y es Mateu!!!


Me estan diciendo por wasap q nos la está liando....
 
 
#57 Eddie79 22-09-2018 20:59
.

Q tal está el equipo?
 
 
#58 Ostane 22-09-2018 21:00
Dominio, pero de momento sin crear peligro.
Casí llega el 0-1 ahora.

Primera Copa para el baloncesto.
80-73
Llull 15 puntos
Campazzo 13
Prepelij 12
Ayón 12
 
 
#59 scarlet 22-09-2018 21:02
Están encerrados ellos atrás.
 
 
#60 Ostane 22-09-2018 21:07
Os voy a tener que dejar hasta la segunda parte. Vamos!!!!!
 
 
#61 Eddie79 22-09-2018 21:08
Cito a scarlet:
Están encerrados ellos atrás.


Me están diciendo q las patadas las dan ellos pero la tarjeta para Nacho...
 
 
#62 Diosa Cibeles 22-09-2018 21:11
Minuto 24 y el único que ha tenido ocasión de gol es el Español
 
 
#63 Diosa Cibeles 22-09-2018 21:14
Dos faltas tiradas y ninguna va entre los tres palos...
 
 
#64 Eddie79 22-09-2018 21:15
Cito a Diosa Cibeles:
Minuto 24 y el único que ha tenido ocasión de gol es el Español


Oportunidad para sacar a Mariano...
 
 
#65 Diosa Cibeles 22-09-2018 21:28
Bueno pues se me ha cortado la conexión y hay gol del Madrid y están mirando si es fuera de juego


Al final gol del Madrid
 
 
#66 Eddie79 22-09-2018 21:29
.

Gol anulado a Asensio me dicen...
 
 
#67 Eddie79 22-09-2018 21:41
.

Parece q han dado el gol. 1-0.
 
 
#68 Alekhine 22-09-2018 21:42
Cito a Eddie79:
Gol anulado a Asensio me dicen...

Gol, gol. Nada de anulado. No había fuera de juego.
El protagonista principal está siendo Matéu LAHEZ.
 
 
#69 Eddie79 22-09-2018 21:54
Cito a Alekhine:
El protagonista principal está siendo Matéu LAHEZ.


Va de árbitro estrella...
 
 
#70 Diosa Cibeles 22-09-2018 21:56
Los mejores 5 minutos del Madrid, más rapidez y tiros a puerta
 
 
#71 Diosa Cibeles 22-09-2018 22:04
Parece que el primer cambio es meter a Mariano por benzema
 
 
#72 Diosa Cibeles 22-09-2018 22:07
Ceballos por Lucas Vázquez
 
 
#73 Diosa Cibeles 22-09-2018 22:10
Hoy me toca a mí monólogo :sigh:

Uy uy por poco el Español
 
 
#74 Eddie79 22-09-2018 22:16
.

Un 1-0, así sin poder ver el partido, me resulta algo pobre.....
 
 
#75 Eddie79 22-09-2018 22:17
Cito a Diosa Cibeles:
Hoy me toca a mí monólogo


Yo estoy pendiente cuando puedo, pero tampoco puedo comentar, porque no estoy pudiendo ver el partido... :-/
 
 
#76 Diosa Cibeles 22-09-2018 22:18
Uy por poco Ramos!!!!
Para hacer gol, no una de las suyas
 
 
#77 Diosa Cibeles 22-09-2018 22:22
Falta peligrosa para el Español...
Cambio Isco por Marcos Llorente
 
 
#78 Eddie79 22-09-2018 22:24
.

Q mal así... Estoy más nervioso q si lo estuviera viendo...
 
 
#79 Eddie79 22-09-2018 22:25
Cito a Diosa Cibeles:
Cambio Isco por Marcos Llorente


Hoy es Julen Amarrategui....
 
 
#80 Diosa Cibeles 22-09-2018 22:26
Si no llegan balones arriba da igua que este Mariano, Benzema o el mismísimo Di Stéfano....
 
 
#81 Diosa Cibeles 22-09-2018 22:28
Bueno hemos hecho una contra... por fin

Nuestro amigo Mateu se ha comido una falta a Lucas V
 
 
#82 Ostane 22-09-2018 22:31
Hay que reconocer que este Español está muy trabajado. No es el de Quique.
 
 
#83 Eddie79 22-09-2018 22:32
.

Parece q la liga sigue sin motivar adecuadamente a los nuestros.
 
 
#84 Ostane 22-09-2018 22:33
Otra cosa que creo es evidente, por lo menos a estas alturas de la temporada, es que es necesaria la velocidad de Bale.
Me supongo que lo habrá hecho pensando en el Sevilla.
 
 
#85 Diosa Cibeles 22-09-2018 22:33
Muy mal Asensio, debería haber pasado a Mariano
 
 
#86 Eddie79 22-09-2018 22:34
Cito a Ostane:
Me supongo que lo habrá hecho pensando en el Sevilla.


Y el Atleti.. la semana es dura.
 
 
#87 Eddie79 22-09-2018 22:38
.

Bueno, se acabó, 3 puntos y ya.
 
 
#88 Diosa Cibeles 22-09-2018 22:38
Chim pum!!!!!
Me ha parecido interminable el partido
 
 
#89 FRAN 22-09-2018 22:41
Lamentable partido de los meritorios,y vuelta a la rutina de las tontunas del de siempre,que tiene alma de delantero.
Marcelo no defenderá,como hoy ha hecho Nacho,pero por lo menos ataca bien.
Bale es el 50 por ciento del ataque del Madrid o más.
No sé porque no probamos a Vinicius.
Bueno,ha sido el día tonto,y hemos ganado.
 
 
#90 Ostane 22-09-2018 22:43
El año pasado hubiéramos perdido puntos. Miremos el lado positivo.
 
 
#91 Lunalia 22-09-2018 22:44
Pues a mí me ha gustado el segundo tiempo.

Y en ningún momento he estado inquieta por el resultado.
 
 
#92 bowler02 22-09-2018 22:52
Creo que se notó el esfuerzo Champions y a que media semana toca el Sevilla, lo mejor los tres puntos.
 
 
#93 Alekhine 22-09-2018 22:57
Cito a Lunalia:
Pues a mí me ha gustado el segundo tiempo.
Y en ningún momento he estado inquieta por el resultado.

Pues, entonces, no hemos visto el mismo partido. Para mí, el segundo tiempo ha sido un verdadero horror. Empezando por Julen, que se ha cargado el centro del campo con el cambio de el fantasma de Lucas Vázquez (no creo que sea el verdadero Lucas Vázquez) por Ceballos; con un creído y horrible -hoy- Asensio (aunque haya marcado el gol); con un habitual Isco; con un Modric absolutamente desfondado y regalando balones y balones en todas las zonas del campo.
Y, cuando atacábamos, en vez de pases, pedradas y, en vez de tiros, dejadas.
Hemos ganado porque no han aprovechado ninguno de los regalos.
 
 
#94 Lunalia 22-09-2018 23:13
No he dicho, Alekhine, que me haya gustado el RM, sino el partido loco.

Yo hoy necesitaba emociones fuertes.
 
 
#95 bowler02 22-09-2018 23:16
Hay que sentar a Ramos, al menos un partido.
 
 
#96 FRAN 22-09-2018 23:18
Solo veo una cosa positiva hoy,sin el Var ya tendríamos 2 o 4 puntos menos,por lo menos.
Y en el lado negativo,lo peor, que el guitarrista va a su bola, ataca con 1 a 0 faltando minutos,regala balones de gol,en fin, de esos partidos que se cree más de lo que es, y también me ha sorprendido l lamentable partido de Nacho,que no parecía Nacho, y eso me preocupa mucho,porque le necesitamos y mucho.
La próxima jornada nos toca el Sevilla,pero esos llevan el mismo o más tute que nosotros,como ocurre con los intensos.
 
 
#97 Ostane 23-09-2018 00:09
Lucas Vázquez todavía no ha arrancado.
Lo necesitamos.
A mí me ha gustado Llorente.
 
 
#98 Eddie79 23-09-2018 00:11
Cito a Ostane:
Lucas Vázquez todavía no ha arrancado.


Si entra Vinicius en el equipo, tiene pinta de q va a ser el gran damnificado.
 
 
#99 Ostane 23-09-2018 00:12
Los del Español se quejan de que no les llamamos Espanyol... c.ño, como ellos llamando Osca al Huesca. Ellos pueden traducir lo que les sale del orto, pero nosotros no. Que cruz.
 
 
#100 Ostane 23-09-2018 00:14
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Lucas Vázquez todavía no ha arrancado.


Si entra Vinicius en el equipo, tiene pinta de q va a ser el gran damnificado.


Podría ser...
 
 
#101 Eddie79 23-09-2018 00:14
Cito a FRAN:
y también me ha sorprendido l lamentable partido de Nacho,que no parecía Nacho, y eso me preocupa mucho,porque le necesitamos y mucho


Se ha hecho a jugar en los demás puestos de atrás, q no es poco, pero es q lleva sin jugar de lateral izquierdo muchísimo tiempo.
 
 
#102 Ostane 23-09-2018 00:20
100...
ya me puedo ir a dormir.
 
 
#103 Keyser_Soze 23-09-2018 02:27
Muy mal partido. Lo mejor del día, la supercopa de los del baloncesto. Y los tres puntos, bueno es sumarlos cuando se juega tan rematadamente mal.
 
 
#104 Alekhine 23-09-2018 10:54
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
y también me ha sorprendido l lamentable partido de Nacho,que no parecía Nacho, y eso me preocupa mucho,porque le necesitamos y mucho

Se ha hecho a jugar en los demás puestos de atrás, q no es poco, pero es q lleva sin jugar de lateral izquierdo muchísimo tiempo.

Y, además, la injustísima amarilla que le enseñó Matéu LAHEZ en el minuto 5 del partido (qué curioso, a ningún contrario que nos hace entradas salvajes y criminales en los primeros veinte minutos, le enseñan tarjeta), le dejó desquiciado y sin poder hacer entradas al choque, por si acaso le llegaba la segunda. Que, de eso se trata cuando enseñas una tarjeta amarilla: de refrenar al jugador en su ímpetu pero, nunca si es adversario del Madrid.
 
 
#105 Ostane 23-09-2018 11:19
Mientras me tomaba un café con leche en el bar, he ojeado la prensa. Nada menos que el Sport (sí, me he puesto guantes... jajajaja)
Dos cosas me han llamado la atención.
Primero, un artículo de José María Casanovas mencionando a Cristiano (sí, aprovecha para decir eso de que en el Madrid no lo habrían expulsado, pero eso no sorprende). Lo sorprendente, dada la prensa catalana, es que reconoce que no se fue del Madrid, se fue de España huyendo de Hacienda. Algo es algo. Y le dice que se ha equivocado. Que la Juve no es el Madrid ni de lejos.

Lo segundo, y es que no lo había oído.
Partido Sampdoria-Inter. Gol del Inter en el ultimo segundo de la primera parte. Y el árbitro lo anula ¡en el descanso! al repasar el VAR.
Creo que algo están haciendo mal...
Así sí que matan el fútbol.
 
 
#106 Ostane 23-09-2018 11:22
Por cierto, un socio madridista le va a pedir a Florentino que emita bonos para que los madridistas podamos participar del gasto de lo del estadio, como Bernabéu hizo.
 
 
#107 Ostane 23-09-2018 13:38
El Sevilla cogiendo fuerzas...
Levante 2
Sevilla 6
 
 
#108 Némesis 23-09-2018 14:08
Llevo una hora para entrar. Como ha ido la asamblea?? Que no he podido verla. A la búlgara, como siempre??? Han aprobado el OvNi entre aplausos con las orejas, supongo.

Cito a Ostane:
Por cierto, un socio madridista le va a pedir a Florentino que emita bonos para que los madridistas podamos participar del gasto de lo del estadio, como Bernabéu hizo.


Ni para un metro cuadrado saca. Los socios dirán que ya pagan, y el estadio es suyo y tal y tal.

Y los no socios, que no podemos ir en la vida al Bernis, que le vayan dando.

Y encima para eso. Si fuera para uno nuevo en Valdebebas, aún me lo pensaba, pero para ese adefesio, ni un duro.
 
 
#109 Némesis 23-09-2018 14:21
La verdad, que se cascaron un partidito... El guitarrista, como una cabra.

Dentro de poco la esquinita va a prohibir el VAR. Está ayudando al equipo del estado opresor, y no se puede consentir.

A ver si el Rubiales es del Madrid en la intimidad... :P
 
 
#110 Némesis 23-09-2018 14:26
Y ostane leyendo el Sport. El apocalipsis va a llegar. Pero tú no habías emigrado de allí??
 
 
#111 Ostane 23-09-2018 14:40
Cito a Némesis:
Y ostane leyendo el Sport. El apocalipsis va a llegar. Pero tú no habías emigrado de allí??


Si es que no me lees...
Creo que es la tercera vez que me lo preguntas. :o
Tuve que volver, para que al menos mi mujer pudiera trabajar. O sea, que con eso te lo cuento todo. Con lo de Almería nos la jugaron bien jugada, pero bueno, habrá que ser optimistas.
Y es que los domingos no cogen el Marca. Algo había que leer.
 
 
#112 Ostane 23-09-2018 14:50
"Esas personas que hoy hablan pueden hacerlo gracias a que yo avalé cuando vine aquí 147 millones de euros. Y lo hice porque en el 2000 era la deuda enorme y los ingresos eran muy inferiores a los gastos. Llegué aquí y me encontré la realidad. Aquí no cobraba ningún jugador. Y teníamos que comprar a los grandes jugadores y escuché que me iba a quedar con el Madrid, que estaba loco, y yo pagando. Los mejores jugadores del mundo creía que nos iban a sacar de la ruina económica y así fue. Con un presupuesto de algo más de 100 millones me arriesgué a comprar a Zidane y pasamos de 100 a 300 y pudimos pagar las deudas. Esos señores que se meten conmigo les digo que si me hubiera quedado con el club, que hubiera podido, esos señores no podrían hablar hoy"

""Todos los estadios ingleses han costado más de 1000 millones. Por algunos seguiríamos jugando en O' Donnell o Ciudad Lineal por estas personas. Cuando me pongo el gorro de presidente me lo pongo para todo. Y a los violentos que les invito a que se incorporen, pero tengo que acabar con la violencia. No sé cuántas veces me pintaron la casa y hasta la tumba de mi mujer, que no lo había dicho hasta hoy. Pero si soy presidente tengo que hacer cosas que no se pueden hacer, que no revendan los abonos a asociaciones internacionales que no se puede hacer, que no se cuelen en las Asambleas..."

"En 2004 no nos daban dinero en estas condiciones. Ahora las hay, endeudarnos a largo plazo a interés fijo. Y son seis socios los únicos que se han dirigido al Real Madrid para preguntar por este tema. No quiero que a nadie le contamine esa pequeña marea que va en contra de los intereses del Real Madrid"

"Traer a un jugador que vale mucho dinero más su salario de seis años vale más que esto. Esto es una cosa sencillísima y resulta que cambia el mundo de esta institución. No voy a meter a nadie en ningún lío. Hay gente que no quiere que mejoremos, nada más"

www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/09/23/5ba783aa46163f03088b4574.html
 
 
#113 FRAN 23-09-2018 18:31
Los chavales juegan muy bien al fútbol.
Tengo la impresión,por lo que le veo a Vinicius, que el problema que nos quieren colocar es de la prensa, y al chaval le han debido decir,tranque que llegará tu momento.
La verdad que es un espectáculo.
 
 
#114 Némesis 23-09-2018 18:35
Valee, no vuelvo a preguntar nada.

Que los estadios ingleses han costado 1.000 millones?? Eso de donde lo saca.

El Alianz costó 300, desde cero.

Y hombre, si pagas lo que te piden por algunos, + 6 años de sueldo, pues sí. Puede salir más caro. Aquí alabo su contención. Aunque ya me imagino a que debe esa contención.

Y nadie pide volver a Ciudad Lineal. Lo que es una barbaridad es pagar eso por esa cosa.. Que por lo que he leído, la cosa ya se va para 600.

Y con Zidane no te arriegastes. La jugada buena fue la de Figo. Las otras, buenas, pero el golpe maestro fue Figo.

Y si, nos sacastes de un lío muy gordo con las 4 torres. Pero nos vas a meter en otro también muy gordo. Y a ver de esa como salimos.

Y si hubiera podido quedarse con el club, y que nadie te pudiera decir ni mu, cual jeque, por qué no lo hizo. Ah, que no es lo mismo avalar una vez que tener que sacar la cartera todos los días.

Mas los cambios en los estatutos que te perpetúan en el poder. Más perpetuar la endogamia.

Mucho ha hecho por el Madrid, y se lo agradezco, y mucho. Nos volvió a poner en el mapa cuando estábamos hundidos. Pero últimamente tiene un complejo de faraón... preocupante.
 
 
#115 Ostane 23-09-2018 18:41
Némesis,
¿de verdad consideras que un club como el Madrid pague 25 millones al año, ingresando 800 en estos momentos, es un lío muy gordo? ¿De verdad????
¿No crees que, tirando muy a la baja, eso lo cubrimos con ingresos directos por explotación del nuevo campo????
 
 
#116 Ostane 23-09-2018 18:43
E insisto, un faraón hace el estadio nuevo y le pone su nombre.
No os entiendo, la verdad.
 
 
#117 Némesis 23-09-2018 18:48
Pero vamos a ver, de donde salen esos 800 kilos?? Los ingresos son una estimación año a año, que supongo que estudiada a tope. Unos los tienes asegurados, pero los otros son muy variables. Los gastos ya se saben. Son más o menos fijos.

Y que vas a explotar del OVNI si no es más que chaparlo??

Pero bueno, igual sale bien. Por la cuenta que nos trae.
 
 
#118 Némesis 23-09-2018 18:51
A mi este lío me parece muy peligroso e innecesario.
 
 
#119 Ostane 23-09-2018 18:54
La última temporada han sido 750 millones de ingresos, cuentas oficiales.
Pongamos 50 más, cuando el estadio esté acabado, que seguramente serán más si sigue el ritmo del 11% de aumento que ha habido en el último año.
 
 
#120 Ostane 23-09-2018 18:57
Ah, eso sin contar la venta de jugadores, según las cuentas oficiales. Repito, pagar 25 al año no es nada para el Madrid.
No es innecesario, y no es peligroso.
Y en caso de necesidad, seguimos jugando la carta de buscar un patrocinador para el estadio. Si es que IPIC no tiene que soltarnos un pastón por incumplimiento de contrato.
 
 
#121 Ostane 23-09-2018 18:59
Hay más tiendas, un nuevo museo interactivo, actividades, restaurantes... Si ves el vídeo te harás una idea.
 
 
#122 Némesis 23-09-2018 19:08
Ahora no sé como lo harán. Pero antes los ingresos los calculaban con tanto dinero por las entradas basándose en la media de asistencia, tanto por el esponsor, tanto por las teles y que se suponía que en Europa llegábamos a cuartos.

Ahora el esonsor te puede decir que menos, las ventas de camisetas puede bajar, y en estos temas Cris nos ha jodido bien, y las teles pueden bajar mucho, como le va a pasar a la Premier, ahora que están echando cuentas.

Si vamos de champiñones en champiñones, aún, pero como no ganemos nada,...

Ahora con champiñones, aún, pero no vamos a ganar 35 seguidas. Los años de tener una hipoteca de 600 millones no es baladí.

Y los supuestamente ingresos del OVNI, es pura fe.
 
 
#123 Némesis 23-09-2018 19:18
Cito a Ostane:
Hay más tiendas, un nuevo museo interactivo, actividades, restaurantes... Si ves el vídeo te harás una idea.

El museo ya está, y lleno de pantallas táctiles, la tienda también, aunque lo hagas 100 veces más grande no vas vender más, y a esos precios, ya es un éxito lo que venden, restaurante ya estaba en la Esquina, que no se comía mal, y no muy caro. Bueno, tampoco para darle un 10, pero vaya, estaba bien.

Que salga bien. Pero a mi lo que me mata son los 600 millones
 
 
#124 FRAN 23-09-2018 19:19
Tito Floren ha guardado la pasta por si acaso.
Yo creo que la operación es sencilla, tu gastas 25 al año y recibes 150.
Dentro de 3 años solo va a ver 2 clubs solventes,el Madrid y el Bayern,al tiempo.
 
 
#125 FRAN 23-09-2018 19:27
El año pasado en la jornada 5 estábamos a 7 puntos de la esquinita.
Somos mejor equipo este año,eso sí,el Var nos está ayudando.
 
 
#126 Némesis 23-09-2018 19:28
Cito a FRAN:
Tito Floren ha guardado la pasta por si acaso.
Yo creo que la operación es sencilla, tu gastas 25 al año y recibes 150.
Dentro de 3 años solo va a ver 2 clubs solventes,el Madrid y el Bayern,al tiempo.


Otro. De donde salen esos 150 millones?? Y voy a hacer un acto de fe y me voy a creer que sólo la broma nos cueste 25 anuales durante 40 años. Esto es España, recuerdo.

Si eso es verdad, me descubro. Y me voy a pedir asilo a mis amigas roedoras y les pido asilo político. Ya me llevaré una radio enana a pilas para ver como vamos en ese futuro esplendoroso.
 
 
#127 aleatorradas 23-09-2018 19:34
El VAR, más que ayudarnos, está impidiendo que nos masacren tanto como el año pasado. De momento.
 
 
#128 FRAN 23-09-2018 19:35
Némesis, a pesar delo Gay de Liebana de turno, Floren es un hacha de los números.
 
 
#129 Némesis 23-09-2018 19:39
Ojalá. Pero es que no lo veo.
 
 
#130 Némesis 23-09-2018 19:52
Cito a aleatorradas:
El VAR, más que ayudarnos, está impidiendo que nos masacren tanto como el año pasado. De momento.


Tomemos el tema como dices en positivo. Pero esa cosa un día se volverá en contra.

Si lo que le ha pasado al Ínter, que se van al descanso ganando y se encuentran que no cuando vuelven.. Por aquí seguro que nos encontramos una sorpresa. Y me imagino quien se va a llevar una sorpresa de ese calibre.
 
 
#131 aleatorradas 23-09-2018 19:55
Por eso añado el "de momento"
 
 
#132 legismar 23-09-2018 21:54
El VAR favorece a los grandes. Lo he dicho y lo mantendré durante toda la temporada.

Concuerdo 100% con aleatorradas 127#

El Madrid tiene por delante una temporada complicada... si Marco Asensio hace 20 goles estaremos muy cerca de los títulos, en caso contrario, será un año de transición.

La mejor noticia es que la portería por fin se quedó a cero y que ganamos haciendo rotaciones.

La peor noticia es que Sergio Ramos es el sustituto de CR7, y por ahí nos desangramos.
 
 
#133 Ostane 23-09-2018 22:43
La Esquinita 2
Gerona 2
 
 
#134 Ostane 23-09-2018 22:45
En la primera parte, Lenglet expulsado por dar un codazo que Salinas ha dicho que era roja.
En principio, el arbitro pita falta a favor de La Esquinita, pero revisado el VAR pita falta a favor del Gerona y la expulsión.
 
 
#135 Ostane 23-09-2018 22:52
Vista la jugada, roja clara.
 
 
#136 FRAN 23-09-2018 22:56
Ay, Piqué,tanto pedir el Var
El año pasado a 7puntos,liga pérdida, este año empatados.
Bueno,Eddie,Cristiano ha marcado,y 3 puntos para la Juve,en un partido,uno más,discretisimo de Ronaldo y gol de palomero, pero ha marcado.
Y que sí,que el día que juegue bien,si lo veo,lo diré.
 
 
#137 Eddie79 23-09-2018 23:05
.

Sorprendido estoy con el empate de la esquinita en casa y contra el Girona, no me lo esperaba.
 
 
#138 bowler02 23-09-2018 23:06
Pinchó la Secta. Fran sigue al frente, colíderes.
 
 
#139 Eddie79 23-09-2018 23:07
Cito a FRAN:
Bueno,Eddie,Cristiano ha marcado,y 3 puntos para la Juve,en un partido,uno más,discretisimo de Ronaldo y gol de palomero, pero ha marcado.
Y que sí,que el día que juegue bien,si lo veo,lo diré.


Da igual cómo juegue, lo suyo es el gol.
 
 
#140 legismar 23-09-2018 23:07
Cito a FRAN:
Ay, Piqué,tanto pedir el Var
El año pasado a 7puntos,liga pérdida, este año empatados.
Bueno,Eddie,Cristiano ha marcado,y 3 puntos para la Juve,en un partido,uno más,discretisimo de Ronaldo y gol de palomero, pero ha marcado.
Y que sí,que el día que juegue bien,si lo veo,lo diré.

Sus tres goles han valido seis puntos. Todavia no ha lanzado ningún penalti.

Está en pretemporada y ya está siendo decisivo.
 
 
#141 Ostane 23-09-2018 23:12
Con el fútbol que produce la Juve no tirará muchos.
 
 
#142 Ostane 23-09-2018 23:15
Por lo que dicen, partido muy bien planteado por el Gerona. No se han arrugado.
Han estado 1-2 minuto 61.
 
 
#143 angell 24-09-2018 00:00
.
¿Seguimos con CR …?

¡¡Jodeeeer …!!

Yo preferiría hablar de Marco Asensio, del que dije hace un mes y pico que es un tío con un talento enorme, pero al que no veo con el cuajo (ni los c.j.n.s) suficientes para echarse el equipo a la espalda.

Y sostengo lo dicho.

La gilipollez que hizo contra la Roma mirando al tendido, sólo se puede hacer en Las Ventas, siendo figura contrastada, y conociendo (por haber toreado a esa ganadería las suficientes veces), lo que va a hacer el toro.

Me da la impresión de que se le están subiendo los humos demasiado deprisa.
 
 
#144 legismar 24-09-2018 00:04
Ni recuerdo cuanto hace que el Madrid no era el equipo menos goleado de primera.

Ya son dos partidos seguidos sin encajar... no es para tirar cohetes, pero si mantenemos a cero los dos próximos encuentros, empezaremos a ver una dinámica muy diferente.
 
 
#145 Keyser_Soze 24-09-2018 00:06
Cito a angell:
.
¿Seguimos con CR …?

¡¡Jodeeeer …!!

Yo preferiría hablar de Marco Asensio, del que dije hace un mes y pico que es un tío con un talento enorme, pero al que no veo con el cuajo (ni los c.j.n.s) suficientes para echarse el equipo a la espalda.

Y sostengo lo dicho.

La gilipollez que hizo contra la Roma mirando al tendido, sólo se puede hacer en Las Ventas, siendo figura contrastada, y conociendo (por haber toreado a esa ganadería las suficientes veces), lo que va a hacer el toro.

Me da la impresión de que se le están subiendo los humos demasiado deprisa.


Sí, es peligroso lo de los humos. No me han gustado las declaraciones que ha hecho del 7 no se lo ofrecieron, aunque lo busquen los periodistas con la preguntita. Y no me gustó que no le pasara a Mariano en una contra que condujo y decidió jugársela por su cuenta.

Tiene un talento extraordinario y hay que cuidarlo. Para que nos vaya bien este año necesitamos lo mejor de Asensio.
 
 
#146 bowler02 24-09-2018 00:07
El Sevilla y el Aleti serán nuestra prueba de fuego. La Secta se queda sin Liga con el VAR.
 
 
#147 legismar 24-09-2018 00:10
Cito a angell:
.
¿Seguimos con CR …?

¡¡Jodeeeer …!!

Yo preferiría hablar de Marco Asensio, del que dije hace un mes y pico que es un tío con un talento enorme, pero al que no veo con el cuajo (ni los c.j.n.s) suficientes para echarse el equipo a la espalda.

Y sostengo lo dicho.

La gilipollez que hizo contra la Roma mirando al tendido, sólo se puede hacer en Las Ventas, siendo figura contrastada, y conociendo (por haber toreado a esa ganadería las suficientes veces), lo que va a hacer el toro.

Me da la impresión de que se le están subiendo los humos demasiado deprisa.

Discrepo, me gusta que pierda ese gol en ese partido. Es un talento fuera de lo normal Y resuelve de la forma que él ve más sencilla.

Tal vez tenga mejor porcentaje en esa jugada sin mirar que mirando.
 
 
#148 angell 24-09-2018 00:22
#147 legismar

Dije, en el momento mismo en que se produjo la jugada, que tenía que haber hecho lo que Raúl, cuando ya se enfrentó suficientes veces a porteros saliendo a menos de dos metros:

picar el balón (y tenía portería de sobra para que el balón no se fuera arriba más allá del larguero).

Lo achacaré a inexperiencia, pero no me gusta la actitud de ir de sobrado.
 
 
#149 FRAN 24-09-2018 09:54
Buenos días
Me voy a explicar en relación a Ronaldo, para que dejéis de echarme la bronca.
Resulta que yo tengo Vodafone tv, que no tiene ni champions, ni el partidazo, ni tampoco liga inglesa, pero sí tiene Gol Tv, donde están echando todos los partidos de la Juve,sólo de la Juve, así que no veo más fútbol internacional que los partidos de la Juve, y por eso, opino aquí, en nuestra casa, del partido y básicamente de Cristiano que es el centro de atención de todos los planos.
Es simplemente por eso, si pudiera vera el Manchester hablaría más de Mou, o el Sity.
Para ver el Madrid si pirateo, pero para el resto de equipos no.
 
 
#150 legismar 24-09-2018 10:33
A mi me parece bien que le hagas el seguimiento.

Yo no he visto ningún partido de la Juventus y no creo que vea muchos, pero está claro que no lo ves con objetividad, cuando no marca porque no marca y cuando marca porque son goles para empujar. Queda el recurso a los goles intrascendentes y a los de penalti o falta que se come el portero.

Sus tres goles han sido 6 puntos para la Juve.

Su temporada se va a medir por los goles que haga, cuando los haga y si gana la Champions.

Yo me quedo con lo que Florentino dijo ayer de Zidane y Cristiano.
 
 
#151 Némesis 24-09-2018 10:54
Podía haber dicho que se fueran a tomar viento. Nada de que esta es su casa y bla, bla.

Aquí lo gordo es que sólo mil tíos en nombre de 80.000 socios y millones de aficionados deciden gastarse 600 kilos en eso.

Lo único que me gusto es su afirmación, cierta, de que si te metes en un fichaje de campanillas + su sueldo por 6 años, también te vas también a 600 millones. Lo que dudo si lo decía desde la sinceridad, o porque estaba ahorrando para el OVNI.

Que esa es otra. Te haces compromisario y luego no van ni la mitad. Claro, que para votar a la búlgara, da igual.

Inteligente poner la asamblea en día sin partido, lo nunca visto. Así te aseguras que sólo vayan tu club de fans. Hubiera dado lo mismo, pero a lo mejor te encuentras al disidente que te da la Tabarra un ratito. De esta manera, sólo falta que los compromisarios se pongan fila y hagan un besamanos al monarca merengue y juren lealtad eterna a Florentino I de la Castellana, delante de una Biblia, un crucifijo, y el arzobispo de Madrid aunque sea del patético.
 
 
#152 Némesis 24-09-2018 11:14
Y ahora a ver quien lo construye. Aunque ya lo deben tener clarinete si ya saben el presupuesto y los supuestos imponderables. De ahí los 600.

Que salga bien, y aunque le tengo manía al OVNI, el color no me disgusta. Quizás la chapa un poco más clara, de día puede, pero de noche por mucha luz que pongas...
 
 
#153 FRAN 24-09-2018 11:21
Cito a legismar:
A mi me parece bien que le hagas el seguimiento.

Yo no he visto ningún partido de la Juventus y no creo que vea muchos, pero está claro que no lo ves con objetividad, cuando no marca porque no marca y cuando marca porque son goles para empujar. Queda el recurso a los goles intrascendentes y a los de penalti o falta que se come el portero.

Sus tres goles han sido 6 puntos para la Juve.

Su temporada se va a medir por los goles que haga, cuando los haga y si gana la Champions.

Yo me quedo con lo que Florentino dijo ayer de Zidane y Cristiano.


Vamos a ver,legismar, objetivo no lo soy, como nadie, somos personas, pero no me digas cosas sin sentido.
Los primeros tres partidos fue un inútil total, que tiró todo lo que se mena, y no dio una, por supuesto tampoco jugó un pimineto.
Los otros dos no ha jugado nada, pero ha marcado goles, 2 de empujar simplemente, y uno de una contra donde chuta muy bien,pero iban 4 para un defensa.
Repito, no miro los partidos para criticar a Ronaldo, es lo único internacional que me echan en abierto.
Y cuando juegue bien, y meta golazos, lo diré.
Los goles de Bale y Benzema han sido muchos mejores que los suyos, y con rivales con más dificultad, porque tenías que ver la panda que eran ayer los que se enfrentaron a la Juventus, aquí no juegan ni en segunda b.
 
 
#154 FRAN 24-09-2018 11:27
Por cierto,ayer,una falta cerca del area grande, y en el centro, ideal para Ronaldo (para que la tirara al cuarto anfiteatro), pues,sabes lo que pasó, que no la tiró, estaban Pjanic y Dybala, y la tiró Pjanic.
Como se nos queda el cuerpo a los que hemos tenido que aguantar todos los tiros posibles desde todos los sitios.
En fin.....
 
 
#155 Némesis 24-09-2018 11:36
Bueno, y hoy Modric the best. Y el luso otro desplante. A este tío no lo vamos a cambiar a estas alturas, pero ya se pasa de borde. Que el Madrid le ha hecho el mejor del mundo y ha ganado lo que ha ganado de blanco, a nivel personal y colectivo y económico.

Su rendimiento excepcional, pero le pagamos también lo excepcional. Sus líos con el fisco no tiene culpa el Madrid, que la parte que le tocaba pagaba religiosamente. La parte suya de escaquear su parte de los derechos de imagen, que lo hable con Mendes. Y las leyes fiscales no las promulga el Madrid.
 
 
#156 Némesis 24-09-2018 11:46
Cito a FRAN:
Por cierto,ayer,una falta cerca del area grande, y en el centro, ideal para Ronaldo (para que la tirara al cuarto anfiteatro), pues,sabes lo que pasó, que no la tiró, estaban Pjanic y Dybala, y la tiró Pjanic.
Como se nos queda el cuerpo a los que hemos tenido que aguantar todos los tiros posibles desde todos los sitios.
En fin.....


Es que allí no tiene a todo el equipo para su gloria personal. Estarán encantados de tener a un tío con el gol en la sangre, y encima medio regalado, pero allí será uno más, de lo buenos, pero uno más.

Lo de las faltas, no le van a permitir lo de aquí. Tirará el más adecuado según donde sea. Los penaltis seguramente sí, porque es muy fiable. Pero en las faltas, a poco que hayan mirado la estadística...
 
 
#157 Némesis 24-09-2018 11:55
Si Cristiano no va, ya sabe que nones.

Y entre un campeón de Europa y subcampeón del mundo, ante un subcampeón de Europa, pues la cosa está clara. Aunque sabiendo los que votan, iría muy convencido, pero no al 100%.

El Madrid manda a todos a la gala. Algo sabrán.
 
 
#158 Némesis 24-09-2018 12:01
A la farsa el VAR le está tocando mucho las narices. A ver si también les toca las... narices. Pensé que después del empate del sakiro, les iba a caer 6. Pues no.

Esto se puede torcer, pero de momento no les debe estar gustando mucho.
 
 
#159 Eddie79 24-09-2018 12:24
Cito a Némesis:
Esto se puede torcer, pero de momento no les debe estar gustando mucho.


Y menos que les va a gustar... acostumbrados como estaban a que no les piten nada, ni les expulsen, etc...
 
 
#160 Ostane 24-09-2018 12:56
Ahhhh
No sabía que Cristiano estaba jugando en la Juve...
8)
 
 
#161 angell 24-09-2018 14:26
Cito a Ostane:
Ahhhh
No sabía que Cristiano estaba jugando en la Juve...
8)

¡No fotis!

¿Desde cuándo?
 
 
#162 Eddie79 24-09-2018 16:57
.

Parece que para el Sevilla nos clavan a Hernández al cuadrado como árbitro....
 
 
#163 legismar 24-09-2018 17:36
No dejo de asombrarme.

Hay polémica en el VAR, por la expulsión de Lenglet?... me parto.

No entiendo que se pueda dudar de esa jugada, es una acción violenta, no digo malintencionada, pero Lenglet saca el codo a pasear... es roja directa.

Estamos empatados porque hay VAR, si no podríamos estar a los mismos 7 puntos que el año pasado por éstas fechas.
 
 
#164 Némesis 24-09-2018 19:13
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Esto se puede torcer, pero de momento no les debe estar gustando mucho.


Y menos que les va a gustar... acostumbrados como estaban a que no les piten nada, ni les expulsen, etc...


Yo sigo teniendo mis dudas del invento, pero de momento, no me quejaré mucho.

Cuando venga lo gordo, ya veremos por donde sale la cosa. En los dos próximos partidos para empezar. Ahí si que el VAR va a tener trabajo.
 
 
#165 Némesis 24-09-2018 19:24
Cito a Eddie79:
.

Parece que para el Sevilla nos clavan a Hernández al cuadrado como árbitro....


San VAR que estas en los cielos... Mejor dicho, San al que pongan detrás de las pantallas en el cuatro oscuro....

Lo único positivo que veo de momento al chisme es que no pueden ser tan descarados. A la hora de la verdad, ya se verá.
 
 
#166 Némesis 24-09-2018 19:26
Y si para expulsar a Lemglet y su codo, hay que tirar de VAR, es que la cosa estaba no ya corrupta, estaba podrida del todo.
 
 
#167 Némesis 24-09-2018 19:31
Ahora, un poquito más de consistencia en el juego sería deseable para no dar munición a los enemigos.
 
 
#168 Némesis 24-09-2018 19:38
En el Castilla deben estar encantados con el Vinicius. El problema es que opina él del tema.
 
 
#169 Ostane 24-09-2018 19:40
Anda, que si a Cristiano se le hubiera ocurrido en alguna ocasión negarle el saludo al árbitro, como ayer Messi al acabar el partido..
 
 
#170 Ostane 24-09-2018 19:42
Cito a Némesis:
En el Castilla deben estar encantados con el Vinicius. El problema es que opina él del tema.


Ha preguntado si tienen partido en Soria...
 
 
#171 Némesis 24-09-2018 19:43
Bueno, vamos a ver como coronan a Modric.Cito a Ostane:
Anda, que si a Cristiano se le hubiera ocurrido en alguna ocasión negarle el saludo al árbitro, como ayer Messi al acabar el partido..


5 partidos le meten.

Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
En el Castilla deben estar encantados con el Vinicius. El problema es que opina él del tema.


Ha preguntado si tienen partido en Soria...


De momento, que suba el Castilla. Aunque al paso que va el Numancia, en segunda B nos veremos. Que vaya banda me están hechos.
 
 
#172 Eddie79 24-09-2018 19:50
Cito a Ostane:
Anda, que si a Cristiano se le hubiera ocurrido en alguna ocasión negarle el saludo al árbitro, como ayer Messi al acabar el partido..


La propaganda dictó hace mucho tiempo que Messi bueno, Cristiano malo, y demasiada gente lo compró, da igual lo que haga cada uno.
 
 
#173 Némesis 24-09-2018 20:00
Pues mira, el tema fiscal es lo principal que ha movido al luso. Pero que el propio Bernis lo pitara aunque metiera 500 goles, y al otro lo tienen en un pedestal, hiciera lo que hiciera, igual también ha influido.

Muchas tontadas ha hecho y dicho el luso, pero cuando dijo que no le gustaba que le pitaran en el Bernis por no meter 5 goles por partido, pues oye, tenia razón.
 
 
#174 Ostane 24-09-2018 20:56
Mejor gol a Salah :o
 
 
#175 Ostane 24-09-2018 21:00
El de entrenador a Deschamps :-*
 
 
#176 Ostane 24-09-2018 21:06
Mejor portero Courtois ;-)
 
 
#177 Ostane 24-09-2018 21:13
Un poco lenta la ceremonia...
 
 
#178 Eddie79 24-09-2018 21:18
Cito a Ostane:
Mejor gol a Salah :o


:-|
 
 
#179 FRAN 24-09-2018 21:27
Vergonzosa la actitud de los dos megacracks,vaya ejemplo para los niños,no saben perder,pero resulta que hay muchísimos más que pierden que los que ganan,podían dar ejemplo alguna vez.
Unos temen que se retiren,y yo lo estoy deseando.
 
 
#180 Ostane 24-09-2018 21:41
De Gea,
Alves, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Kanté, Hazard,
Messi, Mbappé, Cristiano

11 Fifa del año

:-)
 
 
#181 Ostane 24-09-2018 21:43
La verdad es que la ausencia de Messi y Cristiano resulta llamativa.
Hace unos días aseguraban que Messi estaría presente, para demostrar que estaba por encima de premios. Ja.
 
 
#182 Eddie79 24-09-2018 21:47
Cito a Ostane:
La verdad es que la ausencia de Messi y Cristiano resulta llamativa.
Hace unos días aseguraban que Messi estaría presente, para demostrar que estaba por encima de premios. Ja.


A Cristiano no sólo le van a hurtar el The Best (en su opinión, porque para mi es justo que sea para Modric, el Premio de la UEFA me pareció que era el adecuado para CR7), también le han quitado el de mejor Gol (se podría discutir entre el suyo y el de Bale).
 
 
#183 Ostane 24-09-2018 21:49
El Madrid no tiene equipo de futbol femenino para no acaparar más premios todavía.
 
 
#184 Eddie79 24-09-2018 21:50
.

Alves en el 11.... De Gea.... jajajaajaj.....
 
 
#185 Ostane 24-09-2018 21:56
Modric… The Best

:D
 
 
#186 angell 24-09-2018 22:09
Cito a Eddie79:
Alves en el 11....

:D :lol: :D :lol: :lol: :lol: :D :lol:
 
 
#187 Eddie79 24-09-2018 22:22
Cito a Ostane:
Modric… The Best


Es justo.
 
 
#188 angell 24-09-2018 22:38
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Modric… The Best


Es justo.

Para los estadísticos de las estadísticas ….

¿Cuántos centrocampistas o similares, se han llevado cualquier título de mejor jugador del mundo mundial?

(no hablo de Cannavaro…)

¡Ya está bien de la Dictadura del Delantariado!

Y si, encima, TODO se lo lleva un pre-jubilado, mejor que mejor.

Un reconocimiento a una carrera excelsa.
 
 
#189 Ostane 24-09-2018 22:52
Qué largos son los tentáculos de Florentino... Un centrocampista The Best.
 
 
#190 Ostane 24-09-2018 22:55
Por cierto, galardón que no tiene Messi...
 
 
#191 Ostane 24-09-2018 22:57
France Football... ¿a quién se lo dará?
 
 
#192 bowler02 24-09-2018 22:58
Excelente que lo ganara Modric, aun que CR7 también lo merecía. La burbuja Messi se desinfla.
 
 
#193 Alekhine 25-09-2018 01:05
Cito a Némesis:
...Aquí lo gordo es que sólo mil tíos en nombre de 80.000 socios y millones de aficionados deciden gastarse 600 kilos en eso...

Amigo Némesis, siempre me he metido con tu ortografía pero, hoy, no. Hoy lo hago por esta afirmación que has hecho. ¿Estabas con resaca? O, ¿estabas con algún proceso morboso que te alteraba el intelecto? Porque, perdona que te diga, pero sería la misma gilipo.llez afirmar que 176 tíos, en nombre de 46 millones de españoles, deciden que haya divorcio en España. O que se gasten 2 billones de euros en lo que ellos deciden. O que se modifique el código penal... ¿Entiendes lo que es la democracia representativa o todavía estás en las asambleas universitarias. Sí; aquellas en las que con cinco tíos bien colocados se manejaban perfectamente.
Los socios eligen a los compromisarios y éstos, son sus representantes y votan. Se necesita un quórum mínimo para que la asamblea sea legal. Lo mismito que en el Congreso de Diputados.
Y, lo de que se podía haber elegido un día de partido, hubiera sido igual. A la asamblea sólo pueden asistir los compromisarios.
 
 
#194 legismar 25-09-2018 01:07
Cuando un ganador, no acude a una gala de premios, desprestigia al ganador de ese año pero también desprestigia el galardón que ha recibido él con anterioridad.

A mí no me parece que Modric, haya sido el mejor del año... que ha sido de los más destacados del Mundial y que lo merece sin duda, que me alegro por él, también... pero viene a ser Owen, Cannavaro, Sammer. No ha sido el jugador más importante en su club, y si vamos a su desempeño con Croacia, Mbappe y Griezman, campeones del mundo, han ganado más títulos y además han sido los más destacados con sus respectivos clubs y su selección.

Tampoco Salah ha marcado el mejor gol, ni Deschamps ha sido el mejor entrenador del año (cuando los seleccionadores no entrenan), no sé los criterios pero no han salido unos premiados indiscutibles.
 
 
#195 angell 25-09-2018 01:33
.
#194 Legismar

¿Qué jugador, este año, ha ganado una Champions con su equipo, y ha jugado la final de un Mundial?

¿Cristiano? ¿Messi? ¿Griezmann? ¿Neymar? ¿Mbappé?


Sólo conozco a un otro:

Varane.


¿Por qué a él no, que ha ganado Champions y Mundial?

Pues quizá porque no se miden títulos, sino trayectoria.

Ahí lo dejo.
 
 
#196 nansen1 25-09-2018 02:59
De acuerdo con angell

Es tan sumamente dificil ganar ChL y Mundial en la misma temporada que aquel que lo consiga merece los maximos honores, sobre todo si no ha existido un megacrack este año

Pir tanto, VARANE, el unico que da el perfil
 
 
#197 nansen1 25-09-2018 03:06
Segun mi razonamiento el balon de oro 2010 deberia ser para Iniesta, pero estaba Messi como megacrack
 
 
#198 Nottias 25-09-2018 08:35
Buenos días a todos. Hace bastante tiempo que estos premios perdieron la objetividad que pudieran haber ostentado en algún momento; hoy en día tienen mucho más de politiqueo y postureo que otra cosa, y la principal razón es que no se conocen los criterios que priman en la elección cada año. Modric es, simplemente, un candidato de consenso para romper la dinámica de años anteriores, una vez que parece llegarse al principio del fin en el ciclo Cristiano-Messi.

A mi, personalmente, me parece que Modric ha tenido años más regulares y constantes que este último, pero, como digo, es el candidato que genera menos rechazo y más simpatías de todos, y parece haberse tenido en cuenta este año, aparte de los resultados, la trayectoria. Lo que evidentemente se tenía claro es que, este año, se iba a romper de una vez el binomio de la última década, y elegir otro futbolista que no fuese Modric habría incendiado los debates mucho más que sin el croata. Así que, en mi opinión, tiene también asegurado el Balón de Oro.

Otro ejemplo de postureo es el mejor gol a Salah como premio de consolación por no haberse ni acercado a la victoria final en los galardones, obviando las maravillas de Bale y Cristiano, muy por encima de todos los demás....y que decir de la presencia de Alves o De Gea en el once ideal...estos premios están para divertirse y debatir un poco, pero si pretendemos pedirles un mínimo de objetividad, imparcialidad y criterio, el chiringuito se nos desmonta de manera aparatosa.

Por cierto, muchos estaban llorando ayer por los medios, refiriendose al año 2010, sobre que debería haberlo ganado Xavi o Iniesta si ahora se lo daban a Modric. Parece que olvidan que, al único que tangaron ese año fue a Sneijder, campeón de todo con el Inter, subcampeón del mundo con Holanda y pieza fundamental sin el cual ninguno de sus dos equipos hubiera conseguido tanto.
 
 
#199 legismar 25-09-2018 08:44
Nottias muy de acuerdo con lo que dices. Falta recordar que se le dio a Messi, ni a Iniesta ni a Sneijder.
Aunque yo creo que el balón de oro va a premiar a Mbappe. Es la irrupción más salvaje en mucho tiempo, por precocidad, clase y potencia.
Para mí ha sido de largo el jugador más importante del Mundial, ha ganado todo con el PSG en su primer año y sólo fue eliminado por el mejor equipo del mundo.
Lo peor es que el PSG tiene este año un problema de falta de entendimiento del tridente, lo que dificultará que salga un balón de oro de ahí.
 
 
#200 FRAN 25-09-2018 09:14
Buenos días a todos.
Discrepo absolutamente con los que opinan que Modric no ha sido el mejor, o que ha tenido temporadas mejores.
Mbappe ha irrumpido en algún partido, y en otros,ha desaparecido, lo mismo que Griezman, y además han ganado un Mundial con una selección mayor, y con mucha suerte, y poco juego.
Modric, no sólo ha sido el jugador más regular del Mundial, sino que encima ha llegado a la final con un equipo muy menor, no ha llegado, a cuartos, ni a semis, sino a la final, y para colmo, ha ganado la Champions, la tercera seguida, y siempre jugando en todas las eliminatorias y finales, y la única donde no jugó en 5 años, la perdimos.
Messi desapareció en el Mundial y en la Champions, y Ronaldo no hizo nada con Portugal en el mundial,con una selección que es mayor que la de Croacia.
Varane es el único que podría haber competido con Modric, por os mismos méritos que Modric, o incluso más, pero al ser un central tan limpio, nada histriónico, sin alardes para la galería, tipo Cannavaro o Canelita, no pega para la imagen de jugador trascendental.
Para mí Modric primero, Varane segundo y Cristiano tercero.
 
 
#201 Némesis 25-09-2018 10:53
El 11 es de risa. O sea, mejor portero Courtouu, pero en el 11 el edurno. Y Alves.

Lo hacen tirando dados o como.

El gol a Salah...
 
 
#202 Némesis 25-09-2018 10:56
No debemos tener en la libreta ni fruta idea de fútbol. Porque toda nuestra defensa, menos el pobre Carvajal, no hacen más que ganar premios.

No sabemos nada de táctica.
 
 
#203 Eddie79 25-09-2018 11:02
.

Aunque me tira meter a Mbappé, estoy de acuerdo con FRAN en la terna y el orden, Modric, Varane y CR7..
 
 
#204 Némesis 25-09-2018 11:11
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
...Aquí lo gordo es que sólo mil tíos en nombre de 80.000 socios y millones de aficionados deciden gastarse 600 kilos en eso...

Amigo Némesis, siempre me he metido con tu ortografía pero, hoy, no. Hoy lo hago por esta afirmación que has hecho. ¿Estabas con resaca? O, ¿estabas con algún proceso morboso que te alteraba el intelecto? Porque, perdona que te diga, pero sería la misma gilipo.llez afirmar que 176 tíos, en nombre de 46 millones de españoles, deciden que haya divorcio en España. O que se gasten 2 billones de euros en lo que ellos deciden. O que se modifique el código penal... ¿Entiendes lo que es la democracia representativa o todavía estás en las asambleas universitarias. Sí; aquellas en las que con cinco tíos bien colocados se manejaban perfectamente.
Los socios eligen a los compromisarios y éstos, son sus representantes y votan. Se necesita un quórum mínimo para que la asamblea sea legal. Lo mismito que en el Congreso de Diputados.
Y, lo de que se podía haber elegido un día de partido, hubiera sido igual. A la asamblea sólo pueden asistir los compromisarios.


Y así nos va.

Existe la figura de referéndum vinculante. Y para lo que se pretende, sería lo suyo. Para los socios. Lo aficionados a mirar y dar tabaco.

Que aquí tiremos de decreto ley hasta para lo mas nimio, y una vez en la poltrona, te da igual , no signifa que sea justo ni represantivo.

Los ingleses han lanzado dos referéndus, sin estar estar obligados, porque los temas eran muy gordos para que los decidiera 100 tíos.

El de la independencia de sus vecinos del norte, y lo de pirarse de Europa.

El primero lo ganaron y en el segundo se llevaron la sorpresa.

No puedes estar convocando referéndum para todo, obvio, pero para las cosas gordas, si. Y lo del OVNI para el Madrid es muy gordo. Los fichajes no se van a votar, sería, de tontos, pero eso si debería ser sometido a una votación mucha mas grande. Lo socios.
 
 
#205 Némesis 25-09-2018 11:26
Buenos están poniendo a los dos exfiguras. Que falta de educación.

Zidane fue sin complejos, a saber de que planeta volvió, sabiendo que no ganaba, porque estaba claro quien iba a ganar, igual que sabiamos lo de Modric. Pero se encontró con sus ex. No se darían besos, pero les saludó y luego aquí cada uno por su lado.

Los otros dos cobardes a ver si se retiran ya. No aceptan que su tiempo se acabó.
 
 
#206 angell 25-09-2018 13:57
.
¿A quienes ha elegido Modric como The Best?

1. Varane.

2. Cristiano.

3. Griezmann.

¡Qué grande, el enano!
 
 
#207 angell 25-09-2018 14:13
.
Isco con apendicitis.

A operar.

No voy a hacer juicios, porque últimamente me estaba gustando bastante, pero el Madrid tiene plantilla de sobra para suplirlo.

En el peor de los casos, repescamos a Kovacic, del que ya nos hemos olvidado todos.
 
 
#208 angell 25-09-2018 14:20
.
Y como ahora estoy lanzado, me gustaría volver a romper una lanza.

En favor del otro gran centrocampista que tenemos.

El pie mágico de Toni Kroos.

No. La visión periférica de Toni Kroos, unida al pie.

Yo también lo echaré de menos cuando se vaya. Como a Modric.

Mucho.
 
 
#209 nansen1 25-09-2018 14:35
Creo que la enfermedad de Isco es una pesima noticia.

Es un jugador unico. El mas dotado tecnicamente del mundo. No tiene sustitucion.

El centro del campo del RM se queda en cuadro justo en los tres dias en que se puede perder la Liga. Igualmente para el partido del FCB de finales de octubre.

El calendario de noviembre es facil.

No quier ser gafe, pero recordad lo mal que le sento la apendicitis a Raul en 2003. Nunca volvio a se el de antes.
 
 
#210 bowler02 25-09-2018 16:02
Con Asensio, Ceballos, Llorente y Vinicio podemos soportar el tiempo sin Isco.
 
 
#211 FRAN 25-09-2018 16:54
Carvajal e Isco no son la columna vertebral del Madrid,son Varane,Modric y Bale
 
 
#212 Némesis 25-09-2018 17:59
Ahora que Isco estaba entrando en un ciclo positivo. Esperemos que no le pase lo que a Raúl. Una apendicitis, y se volvió Baúl.

Ahora, para su puesto sí que tenemos tropa.
 
 
#213 Eddie79 25-09-2018 18:04
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk