Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BRUJAS: A RECONDUCIR TAMBIÉN LA CHAMPIONS

Bookmark and Share

 

Este 1 de Octubre, en un horario tan malo para el público local como son las 18:55h de un martes laborable, regresa la Champions al Estadio Santiago Bernabéu, con el segundo partido de la fase de grupos, Real Madrid vs Brujas. La dolorosa derrota en París en la primera jornada provoca que este partido, que debería ser un trámite, ya que enfrenta al Líder de la Liga Española con el Líder de una Liga como la belga, de mucho menor nivel que la que comanda el Madrid, cobra especial importancia cara a la clasificación para los octavos de final. Es necesario ganar. Sin más.

 

Ya conocemos el nivel de motivación que traen los equipos cuando tienen que jugar en el Coliseo Blanco. Todos los jugadores saben que una buena actuación en Madrid, ante el mejor equipo de la Historia, puede reportarles una buena renovación o un fichaje que le suponga un salto a una Liga más potente. así que habrá que esperar a un buen equipo (la Liga belga será menor, pero es el Líder por algo) que tratará de hacer su trabajo. Si el Real Madrid hace el suyo, no tengo ninguna duda de que la victoria y los 3 puntos se quedarán en casa, así que esa es la cuestión, que los nuestros cumplan con su cometido. El 11:

 

 

Me decanto por la configuración de gala para la Champions (salvo Bale). Habiendo jugado Modric unos minutos contra el Atlético, creo que será titular, formando así la tripleta clásica de las 3 Champions de Zidane con Kroos y Casemiro, los cuales, tendrán que descansar en algún momento y, aunque parezca un partido idóneo para ello el que tenemos el sábado contra el Granada, nuevamente en el Bernabéu, el caso es que los andaluces clasifican segundos, así que no lo sé, de hecho, puede que sea esa la razón por la que no va Bale convocado (supongo que entrará Lucas, aunque podría salir Vinicius también). Si se da minutos al recién recuperado Isco, entre él, Valverde y James (que se ha caído de la convocatoria por molestias) deberían bastar para que el alemán y el brasileño no sean sobrecargados antes de Navidad sin poner en riesgo ningún resultado. Con esta alineación, es imposible pensar, a priori, en un resultado que no sea positivo, siempre que, insisto, no se despisten, y hagan lo que tienen que hacer. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 30-09-2019 19:58
No me cabe duda de que Eddie acierta la alineación.
Pole
 
 
#2 FRAN 30-09-2019 20:06
Ya la vorágine de partidos solo va a permitir descartes sin polémica en la copa del rey.
Para mí, mañana puede ser más importante que el sábado,pero también es verdad que ganar a Granada y luego a Mallorca sería muy importante.
El caso es que Bale tiene que descansar,pero también y sobre todo Casemiro y Kroos.
Yo apostaría por Vinicius y Militao en banda derecha,por decir algo.
 
 
#3 Eddie79 30-09-2019 20:17
Cito a FRAN:
No me cabe duda de que Eddie acierta la alineación.
Pole


Después de publicarla me ha venido la sensación de que será Vinicius en lugar de Lucas.....
 
 
#4 Ostane 30-09-2019 21:08
Cito a Eddie79:
Después de publicarla me ha venido la sensación de que será Vinicius en lugar de Lucas.....


Concuerdo...
 
 
#5 Keyser_Soze 30-09-2019 21:15
Yo también creo que jugará Vinicius.
 
 
#6 Eddie79 30-09-2019 21:25
.

Me ha llevado a pensar en Lucas el hecho de que Zidane ha tenido que defenderle varias veces en rueda de prensa.... y que no me cuadra mucho Vini en la derecha, si se quiere dejar a Hazard donde es mejor... ambas opciones me parecen muy posibles, ya veremos.
 
 
#7 Eddie79 30-09-2019 21:33
.

Por poner alguna pega, me falta Rodrygo en la convocatoria......
 
 
#8 Ostane 30-09-2019 21:39
Cito a Eddie79:
.

Por poner alguna pega, me falta Rodrygo en la convocatoria......


También concuerdo.
 
 
#9 bowler02 30-09-2019 21:50
Que no se nos aparezca la magia negra, hay que vencer y convencer con un 3-0.
 
 
#10 Alekhine 30-09-2019 22:23
No, por favor, Eddie, no; la banda estólida no. Carvajal - Lucas es dar demasiada ventaja al adversario.
 
 
#11 Eddie79 01-10-2019 11:13
Cito a Alekhine:
No, por favor, Eddie, no; la banda estólida no. Carvajal - Lucas es dar demasiada ventaja al adversario.


Yo aquí ni pincho ni corto....
 
 
#12 Eddie79 01-10-2019 16:48
.

Pleno en la alineación..... 8)
 
 
#13 Lunalia 01-10-2019 17:13
Pleno al 11, Eddie.

Que no nos de un disgusto la banda derecha, como dice el gran Alekhine.
 
 
#14 bowler02 01-10-2019 17:19
En las transmisiones de futbol alterando la línea del VAR, Mediapro no sólo ha dañado el deporte, Roures le ha hecho un gran daño a España.
 
 
#15 FRAN 01-10-2019 17:40
Tarde de Champions,que extraño.
 
 
#16 FRAN 01-10-2019 17:47
Cito a bowler02:
En las transmisiones de futbol alterando la línea del VAR, Mediapro no sólo ha dañado el deporte, Roures le ha hecho un gran daño a España.


Y un gran favor a la esquinita,y ya se sabe que los intereses de la esquinita y los de España,digamos,suavemen te,que no son los mismos.
 
 
#17 Alekhine 01-10-2019 17:51
Cito a bowler02:
En las transmisiones de futbol alterando la línea del VAR, Mediapro no sólo ha dañado el deporte, Roures le ha hecho un gran daño a España.

Es catalán y secesionista, su objetivo es dañar a España todo lo que esté en su mano.
 
 
#18 Alekhine 01-10-2019 18:02
Ya lleva dos el "gran" Lucas.
 
 
#19 Eddie79 01-10-2019 18:05
.

Bueno, mal empezamos... menos mal que es fuera de juego, si no, 0-1...
 
 
#20 angell 01-10-2019 18:06
.
Empezamos bien ...
 
 
#21 Tablas 01-10-2019 18:06
Falla el delantero y nos marcan gol. Para mí doble fuera de juego.
 
 
#22 Eddie79 01-10-2019 18:06
.
Pues se da el gol.... 0-1.....
 
 
#23 bowler02 01-10-2019 18:07
Tiro a puerta y gol, Courtois no falla.
 
 
#24 Alekhine 01-10-2019 18:08
Cagada monumental de la banda estólida, Ramos y Courtois.
La p.uta banda estólida de ZZ. Para eso sirve. Nada más que para eso. Cuando ya parecía que nos habíamos quitado a Marcelo, se empeña en joder la banda derecha.
 
 
#25 Tablas 01-10-2019 18:09
La banda derecha es una ruina.
 
 
#26 Eddie79 01-10-2019 18:11
.

No me gusta la defensa hoy.. muy rápidos los delanteros belgas y parece que no los han estudiado ni lo más mínimo...
 
 
#27 Eddie79 01-10-2019 18:12
.

Y Bale y James (y Rodrygo) en sus casas.....
 
 
#28 Tablas 01-10-2019 18:13
El árbitro es un angelito. Se ha comidi ya dos lenaltys. Encima aguantando los comentarios en mi tv de Alkorta.
 
 
#29 Alekhine 01-10-2019 18:14
Ya van dos penalties tangados.
 
 
#30 angell 01-10-2019 18:14
.
¿Me ha parecido ver un penaltazo a Modric?
 
 
#31 bowler02 01-10-2019 18:15
Areola está en mucho mejor forma que Courtois.
 
 
#32 Eddie79 01-10-2019 18:15
Cito a angell:
.
¿Me ha parecido ver un penaltazo a Modric?


Yo creo que ha tocado balón el defensa, aunque ya no estoy seguro de que no sea penalty por esa razón....
 
 
#33 angell 01-10-2019 18:17
Cito a Eddie79:
Yo creo que ha tocado balón el defensa, aunque ya no estoy seguro de que no sea penalty por esa razón....

Ha habido una repetición donde rebaña, primero se lleva el pie, y el pie arrastra el balón. Y acompañado de empujón.
 
 
#34 bowler02 01-10-2019 18:18
No se gana con la camiseta.
 
 
#35 Alekhine 01-10-2019 18:21
Cito a bowler02:
No se gana con la camiseta.

Y menos, alineando inútiles.
 
 
#36 Tablas 01-10-2019 18:21
Lucas Vázquez no debe jugar un minuto más. Es nulo. Balón que toca, balón perdido. Y Carvajal, lo mismo.
 
 
#37 bowler02 01-10-2019 18:25
Cito a Tablas:
Lucas Vázquez no debe jugar un minuto más. Es nulo. Balón que toca, balón perdido. Y Carvajal, lo mismo.


Concuerdo.
 
 
#38 Alekhine 01-10-2019 18:31
Me cabrea lo de ya lo dije pero, la solemne gilip.ollez de alinear la banda estólida, conduce a ésto: conceder goles absurdamente fáciles.
 
 
#39 scarlet 01-10-2019 18:32
El gol ha sido fuera de juego.
 
 
#40 Lunalia 01-10-2019 18:32
Kroos por poco.

Muy bien Kroos.
 
 
#41 klosegol1974 01-10-2019 18:34
Perdonad, pero estoy de LV hasta la coronilla.
 
 
#42 scarlet 01-10-2019 18:34
Quién está en el banquillo? Otro gol. Esto es patético.
 
 
#43 bowler02 01-10-2019 18:35
¿Nos vamos a Europa League?
 
 
#44 Tablas 01-10-2019 18:35
Fallo de Modric. Y aun trastabillado nos enchufan el segundo.
 
 
#45 Eddie79 01-10-2019 18:35
.

0-2.....
 
 
#46 angell 01-10-2019 18:37
Cito a bowler02:
¿Nos vamos a Europa League?

Con suerte, sí.

Yo ya lo dije después del vapuleo de París: que como perdiéramos algo más, nos íbamos al guano.
 
 
#47 Tablas 01-10-2019 18:39
Y Nacho juega para wue haya once en el campo. Que nulidad.
 
 
#48 angell 01-10-2019 18:41
.
El Bernabéu pita a Courtois.

Como si tuviera la culpa de algo en el descontrol defensivo ….
 
 
#49 Eddie79 01-10-2019 18:43
Cito a angell:
.
El Bernabéu pita a Courtois.

Como si tuviera la culpa de algo en el descontrol defensivo ….


Ojo que el Bernabéu de Champions no es el mismo que el de la Liga... los pitos son para todos...
 
 
#50 scarlet 01-10-2019 18:46
Yo no sé si pitan a Courtois pero no da nada de seguridad.
 
 
#51 Alekhine 01-10-2019 18:47
Para ir a la Europa League, tendríamos que ganar al Galatasaray y, no lo tengo yo muy claro, con el que hace estas alineaciones que dan toda la ventaja al adversario al permitirle jugar con 13 mientras, nosotros, lo hacemos con 9 y sin portero.
Vista la situación, nos daría lo mismo salir con un jugador más de campo en vez de con Courtois. Balón entre los tres palos, balón que entra. En los dos de hoy, lo que ha hecho es apartarse.
 
 
#52 angell 01-10-2019 18:47
Cito a Eddie79:
Ojo que el Bernabéu de Champions no es el mismo que el de la Liga... los pitos son para todos...

A Courtois lo están pitando con carácter individualizado, cada vez que toca el balón.

Como le hicieron los del Atlético Abroñigal.
 
 
#53 klosegol1974 01-10-2019 18:48
Como ZZ no haga ningún cambio para la segunda parte, es para que se vaya a su casa.
 
 
#54 FRAN 01-10-2019 18:48
Ha sido, nuevamente,un partido no estudiado.
Eso sí,en Europa tampoco estamos muy bien vistos.
El gol primero habría que ver que pie calzaba cada cual,creo que al reves nos lo hubieran anulado.
Hay cosas,como lo de Lucas,que roza la ciencia ficción.
No es normal,3 cagadas y casi 3 goles.
Este partido o lo ganamos o nos meten 6,que va a ser que.....
 
 
#55 scarlet 01-10-2019 18:50
James no está convocado?
 
 
#56 angell 01-10-2019 18:51
.
Si eres un portero con reflejos, y Courtois los tiene, cuando el delantero va a pegar con la derecha hacia tu izquierda, te lanzas a la izquierda.

Luego, si el balón le pega en la derecha, y le va a la izquierda, y la mete sin querer, ya se me dirá qué puede hacer el portero.

Y en el segundo, lo mismo: el Bonaventurados los torpes, se trastabilla, y la mete con el portero ya "amagado".
 
 
#57 FRAN 01-10-2019 18:52
Cito a angell:
.
Si eres un portero con reflejos, y Courtois los tiene, cuando el delantero va a pegar con la derecha hacia tu izquierda, te lanzas a la izquierda.

Luego, si el balón le pega en la derecha, y le va a la izquierda, y la mete sin querer, ya se me dirá qué puede hacer el portero.

Y en el segundo, lo mismo: el Bonaventurados los torpes, se trastabilla, y la mete con el portero ya "amagado".


Totalmente de acuerdo.
Y en el primero si Ramos no se dedica a hacer de Linier y corre detrás del delantero, hubiera llegado al amague.
 
 
#58 bowler02 01-10-2019 18:52
James está lesionado. Courtois no aguanta la finta. Sacar buen resultado en Estambul va a estar en turco, estamos contra la pared.
 
 
#59 Alekhine 01-10-2019 18:54
A mí me recuerda a un portero que teníamos en el colegio al que llamábamos Orantes y, no era por su revés sino porque, cuando se acercaba un delantero, se clavaba de rodillas y, todos, le tiraban por encima.
Éste, se tira al suelo y, asemás, para el lado contrario.
 
 
#60 FRAN 01-10-2019 18:55
Yo no sé de dónde hemos sacado esa prepotencia de jugar de sobrados por un buen o dos buenos partidos.
En vez de hacer como en Sevilla o con los intensos,y jugar juntos,replegados y ordenados,nos hemos vuelto locos.
Y el que puede marcar goles, en casa.
 
 
#61 scarlet 01-10-2019 18:55
Esto tiene mala pinta, muy mala.
 
 
#62 Tablas 01-10-2019 18:57
No es Alkorta. Es Milla el comentarista. Repulsivo, da asco.
 
 
#63 Eddie79 01-10-2019 18:57
Cito a bowler02:
James está lesionado


Eso no está tan claro....
 
 
#64 Eddie79 01-10-2019 18:57
Cito a Tablas:
No es Alkorta. Es Milla el comentarista. Repulsivo, da asco.


Yo tengo a Valdano.....
 
 
#65 FRAN 01-10-2019 18:58
Cuando empiece a funcionar Hazard,estaremos fuera de Europa.
El problema es que en la segunda parte,los 3 que tienen que llevar el partido y presionar más son 2 que están fundidos y 1 que acaba de salir de lesión.
Doy por buenísimo un empate.
 
 
#66 scarlet 01-10-2019 18:58
Por qué no ha sido convocado Bale?
 
 
#67 Lunalia 01-10-2019 18:59
Zizou me tiene mucha manía y ha decidido jugárselo todo a la Liga , para que yo tenga que sacar las cacerolas.

Es la única expliacación que se me ocurre a tanto planteamiento absurdo de ZZ en Champions League.
 
 
#68 bowler02 01-10-2019 18:59
Courtois fuera. Entra Marcelo. A la desesperada.
 
 
#69 angell 01-10-2019 19:00
.
No agobiarse.

Ahora en el vestuario, el francés les echará una "Zinedina", y correrán como gamos.
 
 
#70 legismar 01-10-2019 19:00
Creo yo que más responsabilidad tiene Hazard que cualquiera.
Han metido dos castañas, una culpa directa de Modric y nos pillan en velocidad porque Modric está fuera de sitio.
En ataque Hazard y Lucas se van al centro y encima fallan ambos todo lo que les llega.
Benzema no puede hacer la jugada y rematarla.
No sé los mejores cambios.
 
 
#71 Eddie79 01-10-2019 19:00
.

Sale Areola por Courtois... :o

Y Marcelo..... :eek:

Al menos, cambios al descanso....
 
 
#72 scarlet 01-10-2019 19:03
Ha hecho dos cambios.... Lo de Courtois es castigo?
 
 
#73 Lunalia 01-10-2019 19:03
El castigo a Courtois no me parece bien.
 
 
#74 angell 01-10-2019 19:03
Cito a Eddie79:
Sale Areola por Courtois... :o

Y Marcelo..... :eek:

Al menos, cambios al descanso....

O está lesionado, o eso es "marcar" a un portero para siempre.

Como decir que "que se vaya hoy, mejor que mañana".

ZZ ha perdido completamente el norte, y los otros tres puntos.
 
 
#75 bowler02 01-10-2019 19:04
Con Lucas y Hazard jugamos con 9. Jugamos un partido de 45 mins que vamos perdiendo 0-2, hay que invocar a Juanito.
 
 
#76 bowler02 01-10-2019 19:06
Cito a Lunalia:
El castigo a Courtois no me parece bien.


Acabas de hundir a tu portero titular.
 
 
#77 scarlet 01-10-2019 19:07
Igual ya no es su portero titular.
 
 
#78 Eddie79 01-10-2019 19:08
Cito a Lunalia:
El castigo a Courtois no me parece bien.


Dirán que está tocado... luego ya se verá con el tiempo si fue castigo....
 
 
#79 bowler02 01-10-2019 19:08
Hay portero, el 0-3 nos mataba. Y Ramos qué error/horror.
 
 
#80 Alekhine 01-10-2019 19:08
Acabas de encumbrar a tu portero titular.... Areola.
Pero, mientras siga esa pareja en la banda derecha, nada de nada.
 
 
#81 Eddie79 01-10-2019 19:11
.

GOOOOL de RAMOSSS!! Con suspense....
 
 
#82 bowler02 01-10-2019 19:11
Gol de Ramos, ¡ufh! y recontra ¡ufh!
 
 
#83 bowler02 01-10-2019 19:14
Nunca he sido, y les consta, de Courtois, pero hoy Zidane comete un grave error.
 
 
#84 Alekhine 01-10-2019 19:18
Pues si no lo llega a quitar, iríamos 1 a 3. La que ha salvado Areola, no la salva este Courtois.
 
 
#85 bowler02 01-10-2019 19:20
Espero que remontemos pero la alineación inicial de Zidane y sus cambios dejan mucho qué desear.
 
 
#86 Eddie79 01-10-2019 19:22
.

No soy muy de Lucas, pero no me gustan los pitos a Lucas....
 
 
#87 Ostane 01-10-2019 19:23
¿?
Atónito
 
 
#88 bowler02 01-10-2019 19:23
Vinicius por Lucas, ya jugamos con 10, Hazard es nulo. Y sí Eddie, el Bernabéu descontrolado esta noche/tarde.
 
 
#89 Alekhine 01-10-2019 19:24
Los cambios, para intentar solucionar la mierda de alineación inicial.
 
 
#90 scarlet 01-10-2019 19:24
Cito a Ostane:
¿?
Atónito

Cuál fue tu pronóstico para hoy?
 
 
#91 Ostane 01-10-2019 19:25
ha podido empatar Modric
 
 
#92 Eddie79 01-10-2019 19:28
.

Dice el correveidile de Mendes que Courtois tiene mareos y problemas estomacales.... eso en mi pueblo se llama resaca...
 
 
#93 Tablas 01-10-2019 19:29
Marcelo, ni en ataque, ni en defensa. Un ex-jugador.
 
 
#94 angell 01-10-2019 19:33
.
Courtois, borracho nocturno.
Areola, cedido del PSG.
Lunin, suplente perpetuo.

Esto es una maniobra de ZZ para traer a Luca Z. a final de temporada.

;-)
 
 
#95 Ostane 01-10-2019 19:39
Sigo atónito.
El Brujas con 10.

Gollllllllllll
Casemiro
 
 
#96 Eddie79 01-10-2019 19:40
.

GOOOOOOL de CASEMIRO!!!!
 
 
#97 bowler02 01-10-2019 19:40
Empatamos, pero hay que ganar.
 
 
#98 Ostane 01-10-2019 19:45
4 minutos de añadido

La ha tenido Ramos

Y ahora menuda oportunidad de los brujos
 
 
#99 bowler02 01-10-2019 19:48
Nos conviene que hoy gane el PSG.
 
 
#100 Ostane 01-10-2019 19:50
2-2 final
 
 
#101 Eddie79 01-10-2019 19:51
Cito a bowler02:
Nos conviene que hoy gane el PSG.


Sí.
 
 
#102 Eddie79 01-10-2019 19:52
.

Este resultado transforma cada partido de fase de grupos en una final... con el desgaste que conlleva...
 
 
#103 Ostane 01-10-2019 19:52
Otro lesionado: Nacho.

Hay que ganar en Otomania.
 
 
#104 bowler02 01-10-2019 19:52
Courtois: nefasto; Carajal, nulo; Varane regular; Ramos mal; Nacho pésimo; Marcelo no estuvo; Casemiro de lo poco decente, Kroos regulero; Modric regulero; Hazard no existe; Vinicius revolvente; Benzema regulero; Lucas no debe ser titular otra vez. Zidane: reprobado.
 
 
#105 Alekhine 01-10-2019 19:53
Final. Es lo de tantas veces del año pasado: regalar una parte por alinear inútiles que juegan a favor del adversario. Lo único bueno, haber rescatado un punto.
 
 
#106 FRAN 01-10-2019 19:59
Cito a bowler02:
Courtois: nefasto; Carajal, nulo; Varane regular; Ramos mal; Nacho pésimo; Marcelo no estuvo; Casemiro de lo poco decente, Kroos regulero; Modric regulero; Hazard no existe; Vinicius revolvente; Benzema regulero; Lucas no debe ser titular otra vez. Zidane: reprobado.


Conclusión,el Brujas nos ha goleado,a no,que hemos empatado.
Vamos a ver si somos los peores,si nos clasificamos,y a ver los otros grupos.
El Madrid habrá sacado hoy,jugando fatal 16 corners,y habrá rematado veinte veces.
Este empate es clasificarse,dentro de 2 partidos somos segundos con 5 puntos de ventaja.
 
 
#107 bowler02 01-10-2019 20:00
Fran festejar un empate en casa frente al Brujas es muy, pero muy derrotista. Si no sale Courtois perdemos hoy.
 
 
#108 FRAN 01-10-2019 20:01
Cito a angell:
.
Courtois, borracho nocturno.
Areola, cedido del PSG.
Lunin, suplente perpetuo.

Esto es una maniobra de ZZ para traer a Luca Z. a final de temporada.

;-)


Sí, creo que se va con Courtois todas las noches,a pesar de que no le gusta salir :lol:
 
 
#109 FRAN 01-10-2019 20:03
Cito a bowler02:
Fran festejar un empate en casa frente al Brujas es muy, pero muy derrotista. Si no sale Courtois perdemos hoy.


Se festeja porque el partido estaba perdido,y la clasificación, perdiendo hoy,muy jodida.
De perder a empatar hoy hay un mundo.
 
 
#110 FRAN 01-10-2019 20:05
Las lesiones de Nacho y Courtois también han trastocado los cambios,creo yo.
El equipo ha estado demasiado tenso últimamente,y la verdad es que 2 malas decisiones/momentos de relajación nos han castigado demasiado.
Pero nadie se esconde y eso es muy bueno.
La mala suerte de hoy será suerte el sábado,lo veréis.
 
 
#111 zias 01-10-2019 20:11
No nos engañemos, esto es una liguilla de clasificación y el objetivo es clasificarse. Nos clasificamos y objetivo conseguido. Yo no voy a sacar más conclusiones.
 
 
#112 bowler02 01-10-2019 20:16
Zidane de aquí en adelante se la debe de jugar con Areola de titular.
 
 
#113 Eddie79 01-10-2019 20:20
.

Si Nacho y Courtois se han lesionado realmente, significa que los cambios no responden a variación táctica ni a intento de corregir errores evidentes de planteamiento, lo cual, me parece más grave aún.
 
 
#114 FRAN 01-10-2019 20:31
Cito a Eddie79:
.

Si Nacho y Courtois se han lesionado realmente, significa que los cambios no responden a variación táctica ni a intento de corregir errores evidentes de planteamiento, lo cual, me parece más grave aún.


Más grave no,vamos a ver,es lo que hay,con el portero no puedes hacer cambio táctico alguno,necesitas un lateral izquierdo,por lo menos los 15 primeros minutos para ver si marcas,y sacas a otro delantero,y ya tienes 4 arriba,y no se puede hacer nada más.
De hecho,no se ha remontado de milagro.
Casa vez creo menos en cambios tácticos y si en eleccion de jugadores,que es donde se equivoca.
Per, claro, también la ha cagado Modric.
 
 
#115 FRAN 01-10-2019 20:54
Ya hemos pasado el mal trago.
No pasa nada,el Brujas ha tenido su oportunidad,en casa y fuera,y la ha cagado.
Dentro de 2 jornadas, asunto resuelto.
Todo es difícil, se está viendo hoy en todos los campos.
Ya nos tocará marcar primero,y esperar,esto es una liguilla.
A mí me ha encantado la reacción y el coraje que hemos demostrado,y este año ya van muchas veces sin suerte.
 
 
#116 FRAN 01-10-2019 21:05
Lo de Courtois es serio, Indispuesto??, Porque siempre va Bienpuesto
 
 
#117 Eddie79 01-10-2019 21:08
Cito a FRAN:
Lo de Courtois es serio, Indispuesto??, Porque siempre va Bienpuesto


Parecía coña cuando lo he escrito, pero es que suena a resacón gordo de verdad...
 
 
#118 angell 01-10-2019 21:17
.
Y Eddie, con sus despedidas de soltero, es "experto" en el tema …

Seguro que le ha visto los ojillos y el balanceo de cabeza a Courtois tras el primer gol, cuando hablaba con el árbitro.

8)
 
 
#119 zias 01-10-2019 21:17
Cito a Eddie79:
.

Si Nacho y Courtois se han lesionado realmente, significa que los cambios no responden a variación táctica ni a intento de corregir errores evidentes de planteamiento, lo cual, me parece más grave aún.

Vamos a ver Ediie no caigamos en estas contradicciones: si Nacho y Courtois realmente se han lesionado o no estaban en condiciones de seguir jugando digo yo que lo lógico es cambiarles.
¿No sé dónde ves la gravedad?
 
 
#120 Eddie79 01-10-2019 21:20
Cito a angell:
Seguro que le ha visto los ojillos y el balanceo de cabeza a Courtois tras el primer gol, cuando hablaba con el árbitro.


Son los síntomas.. mareos y problemas estomacales... si se supone que "estás bien" para jugar y empezar el partido o eso has dicho, y te sobrevienen esos problemas, siendo un tipo joven y "deportista de élite"... pocas opciones hay....

El estado de los ojos con un poco de colirio se pueden enmascarar..... ;-)
 
 
#121 Keyser_Soze 01-10-2019 21:21
Yo creo que ZZ le ha dado un toque muy serio a Curtois y lo de indispuesto es por no meter el dedo en la llaga. Y me parece un toque más que merecido.
 
 
#122 Eddie79 01-10-2019 21:22
Cito a zias:
¿No sé dónde ves la gravedad?


En que no sabemos si de no darse esos problemas, habría cambiado algo....

Zidane no es de los que haga cambios en el descanso, nunca.

A mi, me parece evidente que había que cambiar, lo que fuera, y así lo he dicho cuando he visto los cambios, pero se puede opinar diferente, claro...

Y los fallos empiezan en la convocatoria.
 
 
#123 angell 01-10-2019 21:38
Cito a Eddie79:
Zidane no es de los que haga cambios en el descanso, nunca.
Y los fallos empiezan en la convocatoria.

Y si quería dar descanso a Bale, no lo mandas a casa. Lo dejas en el banquillo, para por si acaso.

Para mí, ZZ sigue siendo un bulto sospechoso, que ni perdona, ni olvida.
 
 
#124 Eddie79 01-10-2019 21:42
.

Es que a ver qué pasa cuando nos estemos jugando la clasificación contra el Brujas nuevamente, pero en Bélgica, si Casemiro está sancionado por acumulación de tarjetas o, simplemente, resfriado.

Que a lo mejor Valverde hace el partido de su vida, ojalá, pero el tema es que la sensación en ese caso, no es buena, no ilusiona.
 
 
#125 zias 01-10-2019 21:49
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
¿No sé dónde ves la gravedad?


En que no sabemos si de no darse esos problemas, habría cambiado algo....

Zidane no es de los que haga cambios en el descanso, nunca.


A mi, me parece evidente que había que cambiar, lo que fuera, y así lo he dicho cuando he visto los cambios, pero se puede opinar diferente, claro...

Y los fallos empiezan en la convocatoria.


Te entiendo perfectamente incluso puedo opinar igual que tú pero ante un jugador lesionado o indispuesto no queda otra que el cambio. Otra cosa es que no creamos en las molestias de Courtois y de Nacho.
 
 
#126 bowler02 01-10-2019 21:49
Un entrenador nota si un jugador está en condiciones o no, y Courtois no lo estaba, ¿para qué lo puso? ¿Por qué no convocó a Bale? Muchísimos pases perdidos en zonas de seguridad, con alto riesgo y la media muy separada de la delantera, por suerte va ganando el PSG.
Por cierto, gol del acabado CR7. Lo criticaban los argentinos de ESPN.
 
 
#127 legismar 01-10-2019 21:50
Con 0-2 no se cambia el portero si no es por causa mayor.
Lo de Marcelo si puede ser un cambio táctico y de hecho el equipo ha cambiado con entrada, pero me gustaría saber si ha sido por lesión de Nacho.

El problema que tenemos se llama Edén Hazard, se necesita el jugador que rompa líneas y cree superioridades y de momento está bastante inédito.

Sin Hazard, y Con Lucas, es un milagro la cantidad de ocasiones que hemos llegado.

Y se han perdido muchos balones peligrosos por parte de todos. Lamentable el espectáculo.
 
 
#128 Ostane 01-10-2019 22:04
Cito a legismar:
...pero me gustaría saber si ha sido por lesión de Nacho.


"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución"
 
 
#129 Ostane 01-10-2019 22:11
Tottenham 2
Bayern 7

pinta mal para Mauricio...
 
 
#130 FRAN 01-10-2019 22:22
Tranquilos,ya pasó,esto ha sido como el gol del minuto 92.
En este grupo con ganar a los turcos en casa,y belgas o turcos uno ganado y otro empatado ya está.
Zizou va descartando gente a base de hostiazos,y por suerte,seguimos muy vivos.
Hazard hoy se ha matado,ya tendrá suerte.
 
 
#131 legismar 01-10-2019 22:31
Fran, tampoco está mal un poco de realismo acerca de las posibilidades de este equipo en Champions. Creo que hay que intentarlo con las fuerzas que lo han hecho hoy, pero ya no estamos en el top 4, ni cerca.

El objetivo es la liga, tal vez competir en la Europa League (aunque esto no es lo nuestro) sea lo mejor que nos puede pasar, mientras reconstruimos el equipo.
 
 
#132 Ostane 01-10-2019 23:02
La verdad es que no me esperaba lo de esta tarde. He salido de una reunión, consulto en el móvil y 0-2.
Parecía que la consistencia defensiva se afianzaba, y los belgas nos marcan dos.
Un paso atrás que aumenta las dudas.

Pero estoy con Fran.
 
 
#133 bowler02 02-10-2019 02:24
Estoy con legismar, pero caer en la Europa League nos generaría un boquete económico.
 
 
#134 FRAN 02-10-2019 06:23
Cito a legismar:
Fran, tampoco está mal un poco de realismo acerca de las posibilidades de este equipo en Champions. Creo que hay que intentarlo con las fuerzas que lo han hecho hoy, pero ya no estamos en el top 4, ni cerca.

El objetivo es la liga, tal vez competir en la Europa League (aunque esto no es lo nuestro) sea lo mejor que nos puede pasar, mientras reconstruimos el equipo.


Buenos días a todos.
Visto lo de ayer,el finalista de la Champions tampoco está para competir, y los intensos,si,pero el sábado,no.
Muy pronto para vaticinios europeos, ya veremos en marzo, si llegamos,claro.
 
 
#135 legismar 02-10-2019 07:52
Es un punto de vista, pero para mí es incuestionable que hemos dejado de ser cabeza de serie y tenemos que empezar a jugar muy bien al fútbol para competir con los mejores.

El hecho que haya dudas sobre la clasificación es la prueba del nivel actual, cuesta un mundo hacer un gol y partidos que antes se facturaban sin despeinarse ahora parecen finales.

Año 2 d.C. , su figura se agiganta.
 
 
#136 FRAN 02-10-2019 08:06
Cito a legismar:
Es un punto de vista, pero para mí es incuestionable que hemos dejado de ser cabeza de serie y tenemos que empezar a jugar muy bien al fútbol para competir con los mejores.

El hecho que haya dudas sobre la clasificación es la prueba del nivel actual, cuesta un mundo hacer un gol y partidos que antes se facturaban sin despeinarse ahora parecen finales.

Año 2 d.C. , su figura se agiganta.


Es un punto de visto,por supuesto, y el resultado inamovible.
Pero ni el equipo está muerto ni nada parecido.
Las estadisticas de ayer.
27 tiros, 7 a portería,ellos 7 y 4 a porteria.
El Bayern que metió 7 tiró 19 veces, 10 a portería.
La Juve tiro 11, 7 a portería.

El Madrid tuvo los huevos de no rendirse, y después de la tralla que traen,principalmente los centrocampistas, acabamos en el area del Brujas, nos faltaron 5 minutos, que por cierto, el descuento mínimo tenía que haber sido 8 minutos.
El tiempo dirá, en el año 55 d. de Distefano, su figura se sigue viendo tremenda.
 
 
#137 legismar 02-10-2019 08:36
Nadie se acuerda pero lo del 55 te ha tenido que costar :D :D :D Muy buena licencia literaria.
 
 
#138 FRAN 02-10-2019 09:06
Cito a legismar:
Nadie se acuerda pero lo del 55 te ha tenido que costar :D :D :D Muy buena licencia literaria.


Ha sido fácil, se retiró del Madrid cuando yo nací :lol:
 
 
#139 Ostane 02-10-2019 10:00
2 meses de baja para Nacho.
 
 
#140 Eddie79 02-10-2019 11:14
Cito a Ostane:
2 meses de baja para Nacho.


Pues lo que digo, si no se lesiona nadie, ni un cambio al descanso.....
 
 
#141 FRAN 02-10-2019 11:22
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
2 meses de baja para Nacho.


Pues lo que digo, si no se lesiona nadie, ni un cambio al descanso.....


A ver.Eddie. el cambio en el descanso era Vinicius por Lucas, pero ya has agotado 2 cambios por obligación, con lo cual si haces los tres cambios, corres mucho riesgo, te puedes quedar sin un jugador por lesión y jugar con 10 toda la segunda parte.
Aún así, arriesgó y lo metió.
Hubiera sacado a Vinicius, y luego, seguramente a Jovic y a Valverde en el tramo final.
 
 
#142 FRAN 02-10-2019 11:24
Pues yo hoy voy a contra pie.
Jugamos muy bien, y algún despiste y la mala suerte,sobre todo, nos impidió ganar un partido claramente, y encima remando a contracorriente.
El equipo, físicamente,como un tiro, y con un montón de jugadores implicados.
La cosa pinta estupenda, y la suerte, la buena y la mala,tienen siempre su fin.
 
 
#143 legismar 02-10-2019 11:26
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
2 meses de baja para Nacho.


Pues lo que digo, si no se lesiona nadie, ni un cambio al descanso.....


Eso no tiene porqué ser así.
Ayer era un día muy significativo para haber cambiado el planteamiento en el descanso, cambiando a Lucas por Jovic y dejando a Hazard de enganche por detras de los delanteros.
 
 
#144 Eddie79 02-10-2019 11:54
Cito a FRAN:
Jugamos muy bien, y algún despiste y la mala suerte,sobre todo, nos impidió ganar un partido claramente, y encima remando a contracorriente.


Ese argumento me vale contra el PSG, contra el Atleti, contra el FCB, contra el Bayern, no contra el Brujas en el Bernabéu, viniendo de París con un 3-0, es decir, con "obligación" de sacar un resultado más positivo.
 
 
#145 FRAN 02-10-2019 12:08
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Jugamos muy bien, y algún despiste y la mala suerte,sobre todo, nos impidió ganar un partido claramente, y encima remando a contracorriente.


Ese argumento me vale contra el PSG, contra el Atleti, contra el FCB, contra el Bayern, no contra el Brujas en el Bernabéu, viniendo de París con un 3-0, es decir, con "obligación" de sacar un resultado más positivo.


Pues tendremos que acostumbrarnos de una vez por todas que estas cosas pueden ocurrir.
A los intensos, viniendo de ser finalistas de Champions, los eliminó no poder ganarles dos partidos a un tal Qarabag.
Y no te digo nada, si te remonta la Roma un 4 a 1.
Cada partido es un mundo, y aquí el más tonto hace relojes ya.
Dios y ayuda le costó al Sity ganar ayer, y el Totenham,con un pedazo de entrenador y jugadores, cuando fue por el partido,como ayer el Madrid, le metieron 7 un Bayern que no es precisamente al que nosotros le metimos 4.
El Milán de Sacchi la nieba le sacó una de las temporadas que ganó la Champions de no caer en.... Yugoslavia.
Disfrutemos del júrgol, y no demos nada de antemano... ni ganado... ni perdido.
 
 
#146 FRAN 02-10-2019 12:12
Historias de fútbol que todo el mundo debería saber para que no se sorprendan de las cosas que pasan en el fútbol.
(Mañana, la final Esquinita-Steaua) :lol: :lol:


El pequeño Maracaná fue testigo de una eliminatoria histórica que no se pudo resolver en el día indicado. El Milan se quedó con nueve tras las expulsiones de Virdis y Ancelotti. La niebla comenzó a caer sobre Belgrado y Savicevic marcó el 1-o que clasificaba a los yugoslavos. La remontada parecía imposible pero la suerte se alió con los de Sacchi. La niebla no cesó y el partido tuvo que suspenderse en el minuto 65. Las normas de la UEFA indicaban que el partido debía repetirse un día después desde el inicio y sin tener el cuenta la ventaja del Estrella Roja.
 
 
#147 Eddie79 02-10-2019 12:20
Cito a FRAN:
La niebla no cesó y el partido tuvo que suspenderse en el minuto 65. Las normas de la UEFA indicaban que el partido debía repetirse un día después desde el inicio y sin tener el cuenta la ventaja del Estrella Roja.


Pues eso fue una estafa en toda regla.....
 
 
#148 Eddie79 02-10-2019 12:22
Cito a FRAN:
Pues tendremos que acostumbrarnos de una vez por todas que estas cosas pueden ocurrir.


Claro que puede ocurrir de todo, y puedes perder contra quien sea, pero porque lo haga mejor que tú o se lo curre más, dentro de que tú te lo has currado también.

En mi opinión, no se puede pasar por alto ni la convocatoria ni la primera parte del partido.

Que no estoy exigiendo dimisiones ni ceses, pero sí toques de atención serios, a quien corresponda.
 
 
#149 Ostane 02-10-2019 14:35
Lo del Milan lo he explicado aquí varias veces pero, a mí no me leéis :sigh:

Pero hay más... Aquella fue la primera Copa de Europa de aquel Milan... que tampoco hubiera ganado la siguiente, pues no se clasificó por su puesto en la liga. Es decir, no habría ganado tampoco la segunda Copa de Europa consecutiva.
O sea, el gran Milan estuvo a puntito de "no ser".
 
 
#150 Eddie79 02-10-2019 15:10
.

Lo de Ramos en el primer gol, quedándose parado pidiendo el fuera de juego, es de envío a la grada durante varios partidos (volved a ver el gol, o no, si no os queréis poner de muy mal humor).

Pero claro, luego mete gol y qué le dices....

Volvemos a las andadas con un Capitán "contóloquenoshadao".
 
 
#151 la_pluma 02-10-2019 15:34
Bueno, tampoco es tan grave lo de los resultados en champions. Si vuelve el Real Madrid y no el villabotijos que ha jugado los dos últimos partidos de champions debería pasar con holgura.
O alguno de los que está aquí no considera que un Real Madrid como se debe no ganaría los partidos que quedan.

El miedo es que en alguno de esos partidos se vuelva a presentar el villabotijos de abajo pero de momento todo tiene arreglo
 
 
#152 bowler02 02-10-2019 15:40
El año pasado perdimos en Moscú y en casa frente al CSKA, hoy un desliz en Estambul nos pondrá mucha presión y Mbappé, Neymar e Icardi entonados, ya al PSG le importa poco ganar un partido en su liga con tal de dar un golpe de efecto en el Berny aunque luego hagan su ridículo habitual, nos pondrían en situación delicada, y sin contar que algo le pase a Casemiro...
No sé, espero que califiquemos pero la actitud del grupo es lamentable, como escribe Eddie uno ve los errores en los goles belgas y parecemos equipo en vías de descenso y no líderes de la liga.
 
 
#153 Alekhine 02-10-2019 15:52
Vuelvo sobre un tema que me preocupa mucho y que ya he tratado aquí alguna que otra vez.
Después del partido de anoche, me puse a ver el resto, en el canal "Multichampions", ese que parece un "Carrusel Deportivo" pues van saltando de estadio en estadio, poniéndote las imágenes más interesantes. Pues bien, cerca del 80% de los tiros a portería de la mayoría de los equipos, van o a media altura o rasos y entre los tres palos. Muy pocos se van al quinto anfiteatro que es lo que pasa con la gran mayoría de los tiros del Madrid. Ayer, de los 27 lanzamientos, ¡sólo 7 entre los tres palos! Y, muchos, se van muy por encima del travesaño. ¿Tan difícil es no meter el pie debajo del balón y no echar el cuerpo hacia atrás cuando se chuta? Parece mentira la cantidad de veces que los disparos no van a portería.
 
 
#154 bowler02 02-10-2019 16:35
Pasa una vez cada temporada pero ayer el Bayern dio una muestra de precisión de disparo.
 
 
#155 legismar 02-10-2019 16:55
El Brujas sí que dio una muestra de precisión en el disparo.

Estoy con Alekhine. Habría que ver la estadística como computa, pero muchos de los disparos de ayer fueron blocados o despejados a corner por los defensas, medios y delanteros del Brujas encerrados en su campo.
 
 
#156 FRAN 02-10-2019 16:58
Mi admirado Alekhine pone el dedo en la llaga de los tiros a portería y propone una mejor disposición técnica para tal.
Lo siento ,amigo Alekhine pero te voy a usar, y va a ser para meterme contigo y después me meteré conmigo, te pido perdón de antemano.
Estás dando lecciones a Kross que fue el que más tiró, de cómo se chuta a portería?
De verdad, imagínate la situación, tú, Alekhine, en una banda, con tus pantalones de pinzas, tu camisa azul clara, tus zapatos limpios, impolutos, con un vaso de un buen Ribera del Duero en la mano, haciendo el gesto a Kross de cómo debe chutar con el interior para que el balón no se vaya fuera.

Bueno,asimismo, yo,Fran, me imagino con mis pantalones cortos, mis zapatillas y mi camiseta de andar preferida,con una botellita de agua en la mano, dándole lecciones tácticas a Zizou, y a quién y no debe sacar, un tío, que esto sí que es raro, difícil,inadmisible (para los no madridistas),Eddie,ganó la friolera de 3 Champions seguidas en 2 años y medio.

Como nos pasamos con nuestro club,nuestro entrenador,y nuestros jugadores,desde luego, yo el primero.
 
 
#157 Eddie79 02-10-2019 17:22
Cito a FRAN:
ganó la friolera de 3 Champions seguidas en 2 años y medio.


Recuerda que he sido precisamente yo el más pesado con esperar al partido del Wanda, desde el inicio de la temporada, incluso viendo el desastre de París, y aquí quedó escrito en la previa del Sevilla titulada "que viene el coco", que iban a reaccionar por eso mismo, porque venía el coco de verdad....

Pues desde el sábado estaba más que tranquilo hasta que vi la primera parte de ayer. Uno se empieza a hartar de estos vaivenes. Quiero un poquito de regularidad, quiero poder sentarme para ver a mi equipo con un mínimo de seguridad de que no voy a ver un esperpento, cosa que parece imposible conseguir.

Que no soy del Atleti (por decir un equipo del que te puedas esperar cualquier cosa, cualquier día y en cualquier lugar, el típico jode quinielas de siempre), que soy del Madrid.
 
 
#158 bowler02 02-10-2019 17:28
De la que nos libramos de que Paquetino no entrenara al equipo. El comportamiento de los jugadores en los dos goles del Brujas es indigno de un conjunto con tanta experiencia y si ayer inicia Marcelo apaga y vámonos.
 
 
#159 FRAN 02-10-2019 17:43
Es verdad,Eddie, tú eres el más ponderado aquí.
A mí se me va la chaveta de un lado para otro.
 
 
#160 legismar 02-10-2019 18:14
Cito a bowler02:
De la que nos libramos de que Paquetino no entrenara al equipo. El comportamiento de los jugadores en los dos goles del Brujas es indigno de un conjunto con tanta experiencia y si ayer inicia Marcelo apaga y vámonos.

Pues que quieres que te diga. Marcelo fue clave para cambiar el partido, porque facilitó salida de balón y llegada. Será un desastre cuando no está en forma, pero Hazard, necesita alguien que le dé el balón en condiciones y con quien asociarse.
 
 
#161 Eddie79 02-10-2019 18:41
Cito a FRAN:
Es verdad,Eddie, tú eres el más ponderado aquí.
A mí se me va la chaveta de un lado para otro.


No hombre, tampoco es eso.. jajajaj... todos tenemos nuestros días, a mi me ha fastidiado (con j) bastante la primera parte de anoche....

Tú equilibras, que también es necesario.
 
 
#162 Ostane 02-10-2019 18:44
No había visto la repetición de las jugadas, pero la acción en la que lesionan a Nacho es un penalti catedralicio.
 
 
#163 Eddie79 02-10-2019 18:44
.

Acaba de meter un gran gol Achraf.....
 
 
#164 Ostane 02-10-2019 19:03
Cito a Eddie79:
.

Acaba de meter un gran gol Achraf.....


Golazo.
 
 
#165 FRAN 02-10-2019 19:22
Achraf,Mendy,Militao, Reguilon,Odergard,Rodry go,Kubo,Ceballos,Asensi o,Jovic.
La directiva está haciendo las cosas para que este Madrid nunca se parezca al viejo Milán después de las Copas de EUropa.
 
 
#166 FRAN 02-10-2019 19:44
Alekhine, por el bien de tu salud, no veas el resumen del Borussia.
 
 
#167 Ostane 02-10-2019 19:51
Cito a FRAN:
Alekhine, por el bien de tu salud, no veas el resumen del Borussia.

8)
Iba a decirle yo algo parecido...
 
 
#168 bowler02 02-10-2019 20:03
Pancartas políticas en el Kampf. Gol del Inter.
 
 
#169 Ostane 02-10-2019 21:14
Cito a bowler02:
Pancartas políticas en el Kampf. Gol del Inter.


¿En La Esquinita? No habrás visto bien... aquí no se politiza nada.
 
 
#170 bowler02 02-10-2019 21:16
El Salzburgo empata a 3.
 
 
#171 bowler02 02-10-2019 21:25
Partidazo en Liverpool 4-3-
 
 
#172 Ostane 02-10-2019 21:32
Valencia 0
Ajax 3
 
 
#173 FRAN 02-10-2019 21:44
La esquinita,robando, penalty no pitado con 0 a 1,va ganando injustamente,pero asi es el jurgol.
 
 
#174 bowler02 02-10-2019 21:52
Cito a FRAN:
La esquinita,robando, penalty no pitado con 0 a 1,va ganando injustamente,pero asi es el jurgol.
El Inter comenzó a pensar en el juego de fin de semana contra la Juve y los perdonó.
 
 
#175 FRAN 02-10-2019 21:54
Así es el jurgol,la esquinita le han dado un repaso,la pelotita no entra,el portero,el penalty,y al final,dos descuidos, palmas,y ya está.
Pero la suerte cambia, desgraciadamente los arbitrajes no.
Es bueno que Suárez se reivindique para que no le quiten cuando toque marcar fuera,en las eliminatorias,donde hace años que no aparece,ni se le espera.
 
 
#176 Ostane 02-10-2019 21:58
Curioso dato... llevamos casi un año sin ganar un partido de Champions en Madrid.
:o
 
 
#177 angell 02-10-2019 23:25
Cito a Ostane:
Curioso dato... llevamos casi un año sin ganar un partido de Champions en Madrid.
:o

Completamente normal, y previsible.

Cualquier rival europeo sabe ahora mismo, que con correr muchísimo, los jugadores del Madrid son ovejitas hacia el matadero.

Recuérdese el baño que nos dio el Ajax el año pasado en casa, corriendo como posesos, y enviando balones al más desmarcado, que eran casi todos.

Y esa información se ha extendido por todo Flandes, y toda Francia.

Aquí ya no quedan Duques de Alba, ni Juanes de Austria.
 
 
#178 FRAN 03-10-2019 08:43
Sí,angell, todo el mundo sabe que corriendo mucho se le gana al Madrid, menos el Atlético,el Sevilla,y otros cuantos más que para eso vamos líderes.
También todo el mundo sabe que si el balón sale por la banda, y metes gol, en el Bernabeú es gol, y que puedes golpear mucho,pero que mucho hasta que en los minutos finales te echen a uno.
También todo el mundo sabe, y ayer lo dijo de aquella manera Conte,es decir suavemente, en el Bernabeú si pasa eso,madre mía, que les tangaron un penalty con uno a cero, y eso, en la esquinita,es costumbre, todo el mundo lo sabe.
Es lo que hay, y aún así, 4 Champions en 6 años.
Porque el Ajax nos ganó con un gol ilegal, y otro que se tragó Courtois, y el Ajax le acaba de endosar al Valencia un 0 a 3, sin De Light y sin el otro niñato.
Todo el mundo sabe lo mismo, y sabe que en ELIMINATORIAS DE CHAMPIONS Y EN FINALES DE CHAMPIONS,este equipo no lo quiere nadie.
 
 
#179 Alekhine 03-10-2019 10:27
Cito a FRAN:
Mi admirado Alekhine pone el dedo en la llaga de los tiros a portería y propone una mejor disposición técnica para tal.
Lo siento ,amigo Alekhine pero te voy a usar, y va a ser para meterme contigo y después me meteré conmigo, te pido perdón de antemano.
Estás dando lecciones a Kross que fue el que más tiró, de cómo se chuta a portería?
De verdad, imagínate la situación, tú, Alekhine, en una banda, con tus pantalones de pinzas, tu camisa azul clara, tus zapatos limpios, impolutos, con un vaso de un buen Ribera del Duero en la mano, haciendo el gesto a Kross de cómo debe chutar con el interior para que el balón no se vaya fuera.

Bueno,asimismo, yo,Fran, me imagino con mis pantalones cortos, mis zapatillas y mi camiseta de andar preferida,con una botellita de agua en la mano, dándole lecciones tácticas a Zizou, y a quién y no debe sacar, un tío, que esto sí que es raro, difícil,inadmisible (para los no madridistas),Eddie,ganó la friolera de 3 Champions seguidas en 2 años y medio.
Como nos pasamos con nuestro club,nuestro entrenador,y nuestros jugadores,desde luego, yo el primero.

Bueno, querido amigo Fran, te doy la razón en tu segundo escenario. De entrenar, poca idea tengo (aunque, de saber si un jugador es muy bueno, bueno o un Lucas Vázquez de la vida, sí que sé, nada más verle controlar un balón) pero, de tirar a puerta y rematar de cabeza, lo sé todo. De hecho, siempre fuí el máximo goleador de mi equipo, con mucha diferencia y, varias veces, de las competiciones en las que participaba. Y, en cuestión de goles de cabeza, sin ser alto (1,72), el que más veces marcaba.
Tuve un entrenador en el colegio, cuando era pequeño, que me enseñó, muy claramente, a no echar el cuerpo hacia atrás y no golpear la bola por debajo cuando se trata de tirar a puerta y, otra cosa, si el balón viene con una cierta altura, en vez de hacer un escorzo para chutar, saltar y golpear la bola desde arriba. Por la cuenta que me tenía -si quería jugar en el equipo- nunca se me olvidó.
 
 
#180 Eddie79 03-10-2019 11:26
.

Odegaard dice que estará dos años en la Real.... :-?

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/6140103
 
 
#181 nansen1 03-10-2019 19:50
Chico listo
 
 
#182 Ostane 03-10-2019 21:02
Euroliga
Descanso

Real Madrid 43
Fenerbahce 42
 
 
#183 Ostane 03-10-2019 21:32
64-53
15" final tercer cuarto
 
 
#184 Eddie79 03-10-2019 21:33
Cito a Ostane:
64-53
15" final tercer cuarto


Se empiezan a leer quejas diversas sobre el arbitraje en tuiter....
 
 
#185 Ostane 03-10-2019 21:44
73-66
5' para el final
 
 
#186 Ostane 03-10-2019 21:49
3'
75-73
 
 
#187 Ostane 03-10-2019 21:53
77-75
1'30"
 
 
#188 Ostane 03-10-2019 21:59
81-77 final
buen comienzo de Euroliga
 
 
#189 Eddie79 03-10-2019 21:59
.

Doncic celebra la victoria en twitter.
 
 
#190 FRAN 03-10-2019 22:01
Los arbitrajes en jurgol son de monjas de caridad.
A estos árbitros les ha faltado solamente celebrar las canasta, que Ladrones disfrazados de árbitros de baloncesto.
Pues si que empiezan fuerte este año,ya no se esconden.
 
 
#191 Eddie79 04-10-2019 11:24
.

Comunicado oficial sobre Courtois:

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/10/04/comunicado-oficial-courtois?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#192 Eddie79 04-10-2019 11:33
.

Por cierto, Marcelo tb será baja para mañana, no tenemos laterales izquierdos ahora mismo en el equipo.
 
 
#193 Keyser_Soze 04-10-2019 11:34
Sobre la excelente victoria de ayer, sólo una cosa que me preocupa. El flojo papel de Llull y Campazzo. Los minutos sin Campazzo fueron terribles. A Lapprovittola se le ha visto bien en Supercopa y en una final del mundial, así que estoy más por el diagnóstico de simplemente un mal día, igual que Llull, estuvo muy bien en el mundial, y ayer estuvo horrible. Necesitamos a los dos para hacer grandes cosas. Si cada vez que toma aire el Facu perdemos las ventajas, al final nos estrellaremos.
 
 
#194 FRAN 04-10-2019 12:21
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, Marcelo tb será baja para mañana, no tenemos laterales izquierdos ahora mismo en el equipo.


Ya es hora de poner a Militao de lateral, que empiece en el izquierdo y acabe en el derecho.
Militao y Mendy ....laterales titulares, laterales titulares,laterales titulares.
Estoy pidiéndolo.
 
 
#195 Eddie79 04-10-2019 13:22
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk