Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BAYERN de MUNICH: TODO O NADA

Bookmark and Share

 

Este martes 1 de Mayo, a las 20:45h, se disputa en el Estadio Santiago Bernabéu la vuelta de las Semifinales de la actual edición de la Champions, que vuelve a enfrentar al Real Madrid contra el Bayern de Munich, un choque que, el vigente Campeón, afronta con el 1-2 favorable conseguido en la Capital bávara hace 6 días. Una situación que, si bien es buena, no es, ni mucho menos, garantía de nada. Como hemos podido comprobar en anteriores rondas, ni un 0-3 es garantía de nada. Por tanto, habrá que currar y, habrá que sufrir.

 

El Bayern viene con bajas importantes, como son Neuer, Robben y Boateng (Alaba recién recuperado). Defensivamente son muy vulnerables y están obligados a atacar para marcar varios goles, lo cual, a priori, nos debería dejar un panorama positivo, aunque por el lado madridista, no podremos contar con el lateral derecho titular, Carvajal, ni con Isco, ambos lesionados en Munich. Ni con Nacho para tapar con mayor seguridad una vía de ataque por la que Ribery, en la ida, cuajó un excelente partido. Y existe la presión añadida para el Real Madrid, de no perder la única posibilidad de Título y poder presentarnos en el Camp Nou este mismo fin de semana siendo finalista de Champions por tercer año consecutivo, aguando así los festejos culés, mayores por una hipotética eliminación madridista que por su recién conseguido Doblete. El 11:

 

 

Existe la duda mencionada del lateral derecho, apuesto por Lucas, y quién será el sustituto de Isco. Yo creo que Zidane, aunque se pueda pensar que Gareth Bale puede ser más decisivo en un partido con el Bayern obligado a ir arriba a marcar, se decidirá por Benzemá. Si no lo hiciera y, finalmente, jugara el galés, no me parecería mal, porque resulta lógico, pero claro, siempre y cuando acompañe el resultado. Todo lo que haga Zizou, se tendrá que refrendar con la clasificación, o será visto como un error, por todos esos "expertos" analistas a posteriori que viven gracias a hablar del Real Madrid. Poco más que añadir a una previa sobre un partido de Todo o Nada. Simplemente que, a mi, personalmente, me da igual el cómo, yo quiero llegar a la Final. Y punto.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 30-04-2018 17:31
Veo una concentración óptima para afrontar un partido complicado, pero la eliminatoria ha sido favorable desde el mismo día del sorteo.

Es cierto que nos apearon con Mou de técnico (penaltis) y que el año pasado se pasó mal. Pero la euforia no es buena consejera y creo que el clima de mentalización en esta semana es el que mejor nos viene.

Pensar que la baja de Carvajal, es una bendición, es una opinión que no comparto, como los que opinan que sin Sergio Rodríguez, vivimos mejor. Yo creo que es justo lo contrario.
 
 
#2 Eddie79 30-04-2018 17:34
Cito a legismar:
pero una eliminatoria favorable desde el mismo día del sorteo.


El Bayern era mi preferencia para estas Semis....
 
 
#3 legismar 30-04-2018 18:03
Pos claro Eddie!!!... y si la suerte y los árbitros nos acompañan, llegaremos a la final y el favorito será nuestro rival. Bien por porque el Liverpool está intratable o porque el fútbol le debe una Champions a "Monchi".

Camben más tontos, pero es difícil contarlos.
 
 
#4 bowler02 30-04-2018 18:03
A matarlos en los primeros 20 minutos y a Kiev.
 
 
#5 FRAN 30-04-2018 18:16
Yo espero que juegue Bale,y legismar,con el partido que se marcó Carvajal en Alemania,jugándose dos penaltis absurdos,amén de no parar nunca a Ribery, tampoco es ninguna tontería pensar que es un alivio que no juegue.
 
 
#6 Eddie79 30-04-2018 18:17
Cito a bowler02:
A matarlos en los primeros 20 minutos y a Kiev.


Sería lo ideal, pero me espero un partido más complicado, eso sí, con final feliz para nosotros.
 
 
#7 legismar 30-04-2018 18:33
FRAN, tu eres muy de Modric... y en ese partido estuvo muy por debajo de su nivel.
Yo creo que son partidos en los que se podría decir que todos están mal y bien.
Mi impresión es que las finales no se juegan se ganan y lo de Munich y lo de mañana son dos finales.
Y el penalty que hizo a Lewandosky (evitó el gol), lo que no sé es porqué le tocó el emparejamiento con el polaco.

Nadie se le ocurre que Achraft o el propio Theo a pierna cambiada mañana podrían graduarse y demostrar porque se les paga.

Eso sí se necesitaría el compromiso de todo el equipo para ayudar en esa posición. Igual que en la banda de Marcelo.
 
 
#8 Némesis 30-04-2018 18:46
Y la próxima semana a la esquinita.

Hay que pasar como sea, porque el choteo va a ser épico si no pasamos.

Luego de la final ya hablamos. Pero pasar con esos s la vuelta de la esquina.
 
 
#9 Némesis 30-04-2018 18:51
Cito a bowler02:
A matarlos en los primeros 20 minutos y a Kiev.


Espera que no tengamos que pasar gracias a algo que pase en el 93.

Les tengo pánico. Y como el Madrid tiene la penosa costumbre de irse a ratos, con estos como pierdas la concentración 10 minutos, adiós.
 
 
#10 Némesis 30-04-2018 18:57
scarlet!!!!

Al Pilar a poner cirios como árboles!!

Luego me pasas la factura.
 
 
#11 Némesis 30-04-2018 19:05
A estos hay que salirles en tromba. Con cabeza, pero terminar las jugadas tirando desde donde sea, que se puede tirar desde fuera del area. Vamos, meterles un poco de miedo, porque como nos echen atrás y lo fiemos todo a una contra, mal.
 
 
#12 Némesis 30-04-2018 19:10
En cuanto al once, yo de primeras sacaba a Kova para ayudar a los laterales, al principio.

Luego a Asensio para rematarlos.

No se que pensará el bueno de Jupp, pero va a ir a rascar por las bandas y que rematen sus torres.
 
 
#13 bowler02 30-04-2018 19:14
No estaría mal lo que escribe Némesis, un 4-4-2 con Navas; Nacho, Varane, SR4, Marcelo; Casemiro, Kovacic; Kroos, Modric; CR7 y Benzema.

Y en la segunda parte con Bale y Asensio.
 
 
#14 legismar 30-04-2018 19:30
Lo ha dicho ZZ, ni especular, ni recular, a por el partido, como si fuera la ida.
 
 
#15 Arnold_Rogars08 30-04-2018 19:37
La baja de Isco ya está prácticamente confirmada. No creo que suponga, ni mucho menos, un serio problema para el Madrid. Nunca es bueno que un jugador se lesione, pero para mí es un jugador sobre-sobrevalorado. Para malabaristas del balón fichamos a los globetrotters y que hagan exhibiciones en el tour del bernabeu.

La baja de Carvajal me preocupa más. No porque lo admire como lateral (me hace gracia Valdano cuando dice que es un magnífico defensor). El problema es que no hay ningún sustituto natural en su puesto, un claro error en la confección de la plantilla. El único podría ser Sergio Ramos, pero ha perdido el hábito para jugar ahí y dejaría de ocupar la posición de central en la que es tan determinante. Poner a Achraf sería una locura de proporcion considerable. Y encima Nacho está recién recuperado de la lesión. Demostración de un mal diseño de la plantilla y de un deficiente equipo médico/físico. Creo que finalmente jugará Lucas Vázquez

Por supuesto, quiero aclarar que si por mi fuera fichaba este verano a un lateral en condiciones y si Carvajal no aceptaera la suplencia lo larga a y un problema menos. Y a Achraf lo cedía a otro club para foguearse, que el Madrid no el mejor lugar para hacer pruebas.
 
 
#16 Ostane 30-04-2018 19:51
Hala Madrid!!!!!
 
 
#17 Alekhine 30-04-2018 20:11
Efectivamente, Eddie, Ribèry jugó un magnífico encuentro hasta que se retiró Carvajal. A partir de entonces, no volvió entrar por su banda, como Pedro por su casa. Una bendición no contar con el pluscuamperfectinútil para la vuelta.

El año pasado, Bale, por la derecha, secó a Alaba. No le dejó jugar. Podría formar un ala muy potente, con Lucas Vázquez.

Después de su último partido, pensar en poner a Theo y, encima, a pierna cambiada, sería acabar de destruir al muchacho.

Me gusta mucho Achraf. Creo que va a ser el lateral derecho del Madrid durante muchos años pero, no creo que sea el momento de darle esta responsabilidad y, aunque creo que lo haría muy bien, sería prematuro.
 
 
#18 Eddie79 30-04-2018 20:23
.

Achraf está por detrás de Carvajal y de Nacho, si quiere demostrar q vale como titular, lo tendrá q hacer fuera del Madrid.
 
 
#19 Alekhine 30-04-2018 20:25
Un ejemplo palpable del deficiente equipo médico/físico del Real Madrid, es que Llull haya jugado dos partidos contra el Panatinhaikos. Debería estar aún en el dique seco, durante tres meses más, como aseguraron todos los expertos. Pero, el deficiente equipo médico/físico ha querido llevarles la contraria, acortando en casi un 30% el tiempo de recuperación. ¡Qué malos son!

La verdad, no sé de dónde salen esas aseveraciones gratuitas que algunos madridistas siguen como si fueran dogmas de fe. Es imposible que un club como el Madrid tenga, en el siglo XXI, un equipo médico/recuperador que no sea de élite.

Cito a Eddie79:
Achraf está por detrás de Carvajal y de Nacho, si quiere demostrar q vale como titular, lo tendrá q hacer fuera del Madrid.

Sí, Eddie, en el escalafón, por antigüedad; no por calidad.
 
 
#20 Arnold_Rogars08 30-04-2018 20:46
Un lateral debe ser un buen defensor, aguerrido y bueno en el juego aéreo. Achraf hoy por hoy no cumple ninguno de estos tres requisitos.

Para mi Nacho, por sus características, es mejor de lateral que de central, pero ni Zidane ni el propio jugador están por la labor de que juegue por la banda. Yo ficharía a un lateral derecho y tendría a Carvajal y Nacho para cubrir esa posición desde el banquillo. Y cedería a Achraf a otro equipo.
 
 
#21 Arnold_Rogars08 30-04-2018 20:50
Pero claro, si sigue Zidane de entrenador, con su filosofía de que hay que mantener a los niños contentos, como mucho saldrá Achraf y traerá a uno peor o igual que Carvajal. Un Theo del lateral izquierdo.
 
 
#22 Arnold_Rogars08 30-04-2018 20:52
Ojito que por la banda derecha juega Ribery, actualmente el más peligroso del Bayern.
 
 
#23 bowler02 30-04-2018 20:55
Creo que todavía hay mucho recelo del Bayern por los años de Khan, que mañana pasamos fácil, no teman.
 
 
#24 legismar 30-04-2018 20:57
Alekhine si no nos atrevemos a poner a los dos laterales disponibles, no tiene lógica renegar de Carvajal, y reconocer que es un contratiempo.

Lucas / Bale por la derecha?

Desde luego Lucas concentrado en la defensa se va a permitir menos lujos que los que suelen Carvajal y Marcelo.
 
 
#25 Arnold_Rogars08 30-04-2018 21:01
Por la banda derecha del Madrid, claro. La izquierda del Bayern.
 
 
#26 bowler02 30-04-2018 21:03
Achraf y Vallejo fuera de la convocatoria.
 
 
#27 Arnold_Rogars08 30-04-2018 21:10
Hombre, Alekhine, yo me refiero a la sección de fútbol. A los números me remito. No hay que ser muy listo para saber que en el Madrid hay continuas e innumerables lesiones musculares.,que son las debidas a una mala preparación y prevención. Y eso que Zidane se excede en muchos casos con las rotaciones para darles descanso.
 
 
#28 Alekhine 30-04-2018 22:13
Cito a Arnold_Rogars08:
Hombre, Alekhine, yo me refiero a la sección de fútbol. A los números me remito. No hay que ser muy listo para saber que en el Madrid hay continuas e innumerables lesiones musculares.,que son las debidas a una mala preparación y prevención...

¿De verdad, me estás diciendo que el Madrid tiene un equipo médico/físico para el fútbol y otro diferente para el baloncesto? Y, ¿de dónde sacas que las lesiones son consecuencia de una mala preparación y prevención? ¿Tienes información directa, de dentro del club? Porque, para mí, que es otra leyenda urbana creada por los medios de manipulación de masas, probablemente, con la intención de ocultar otras cosas...
 
 
#29 scarlet 30-04-2018 22:15
Como cuales?
 
 
#30 Eddie79 30-04-2018 22:24
Cito a bowler02:
Achraf y Vallejo fuera de la convocatoria.


No entiendo.....
 
 
#31 FRAN 30-04-2018 22:57
Si,legismar, Modric no jugó bien,principalmente porque en la primera parte le puso de Segunda punta casi,y no e llegaban balones,luego le puso atrás, pero aunque no jugase bien,ni regala goles ni hace penaltis absurdos.
Carvajal a veces, se cree más de lo que es, y entonces,es muy peligroso.
Si jugaran Lucas y Bale yo estaría muy tranquilo.
 
 
#32 bowler02 01-05-2018 07:12
¡Hala Madrid, hijos de furcia!
 
 
#33 Ostane 01-05-2018 08:45
¿Se espera que llueva a la hora del partido?
Por la Esquinita llueve...
 
 
#34 Ostane 01-05-2018 08:47
Desde aquí, felicitar a Martín Vázquez por su exitoso periplo como entrenador del Extremadura... :-*
Lo bien que veía los toros detrás de la barrera.
 
 
#35 Alekhine 01-05-2018 10:50
Cito a scarlet:
Como cuales?

Pues, los famosos "batidos" que son los que previenen y resuelven más rápidamente las lesiones y no tener un equipo médico mejor. Por eso se dice que el equipo médico del Madrid es muy malo, para tapar "otro tipo de actuaciones"...
 
 
#36 scarlet 01-05-2018 11:50
Y si el sacrificado en ppº es Kroos? En su lugar podría salir Kovacic que defiende mas y sabe salir mejor a la contra...
 
 
#37 scarlet 01-05-2018 11:53
Némesis, la Pilarica está muy ocupada con el Zaragoza. Yo creo que las velas a San Isidro que es madrileño. También es fiesta en mi pueblo.
 
 
#38 legismar 01-05-2018 11:59
Cito a Alekhine:
Cito a scarlet:
Como cuales?

Pues, los famosos "batidos" que son los que previenen y resuelven más rápidamente las lesiones y no tener un equipo médico mejor. Por eso se dice que el equipo médico del Madrid es muy malo, para tapar "otro tipo de actuaciones"...

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.
Se están haciendo las cosas a un nivel superior y muy bien planificado.
Miremos hacia atrás ocho años, haber llegado a este punto con el Barcelona de Guardiola, y Messi con ocho años menos es un triunfo que nadie era capaz de vislumbrar... había que jugar como y a lo que ellos querían... y la mala suerte del Madrid era haber coincidido con ese Barcelona.
Este año es de transición sin fichajes, y estamos a las puertas de una merecida final.
Somos favoritos y mejores... sólo el miedo de estar tan cerca, de haber hecho la parte difícil en Múnich nos obliga a pellizcarnos para saber si es real....
El Bayern, no nos llega al talón, aunque nos puede eliminar hasta el Leganés
 
 
#39 Némesis 01-05-2018 12:41
Concentración los 90 minutos, y no encajar a la primeras de cambio, y está hecho. Si aguantado a 0 la primera parte, a ellos les va a entrar las prisas, momento para pillarles. Se les va a hacer el tiempo muy corto. Y a nosotros muy largo.

De todas maneras, es el Bayern. Nadie espere ninguna facilidad. Es lo que pasa con estos partidos. Y eso que salimos vivos de allí.

Hay que pasar, por la final y por tener, manda huevos, que ir a la esquinita en 4 días.
 
 
#40 Némesis 01-05-2018 12:46
Los del Macarra se podían cortar.

"Que sea un volcán"

No se acuerdan que iba arder no se cuantos bosques en Munich en época del meacolonias y los que les pasó???

Pero porque ponen estos partidos en abierto?? Los que quiero ver, al bar si eso. Los que no quiero ver, en tres televisiones en casa.

Bendito el que inventó el teletexto.
 
 
#41 Némesis 01-05-2018 12:51
Dice James que si marca no lo va a celebrar.

Un detalle, ya que eres nuestro, en la cesión más extraña que he visto en me vida. Que pasaría ahí entre Bayern y Madrid.

Si marcas, se te cortan los huevos y así seguro que no cerebras nada.

A las 6 todos los que estéis en Madrid, a recibir al autobús.
 
 
#42 Némesis 01-05-2018 12:54
Cito a scarlet:
Némesis, la Pilarica está muy ocupada con el Zaragoza. Yo creo que las velas a San Isidro que es madrileño. También es fiesta en mi pueblo.


Ah, o sea, prefieres a esos mataos de segunda antes que la gloria eterna blanca?????

Jefe, toma nota. Exijo un correctivo ejemplar.

Mujeres......
 
 
#43 Némesis 01-05-2018 13:00
El Neuer que se rompió?? Porque lleva tela lesionado. Tiene el seguro médico con la Sanitas germana??
 
 
#44 Ostane 01-05-2018 13:13
7 horas 32 minutos...
 
 
#45 Némesis 01-05-2018 13:29
Cito a bowler02:
Achraf y Vallejo fuera de la convocatoria.


Que cosa más rara. Va a tirar de Lucas de lateral y Nacho de emergencia.

Lo de Vallejo no entiendo.
 
 
#46 Némesis 01-05-2018 13:41
Cito a scarlet:
Y si el sacrificado en ppº es Kroos? En su lugar podría salir Kovacic que defiende mas y sabe salir mejor a la contra...


Kroos los conoce, y puede interpretar lo que pretenden. Siguiendo ese razonamiento, mejor dejar a Modric.

De todas maneras, los dados están echados. Sólo me queda la duda de Asensio por Kova. Sacar a Lucas y Asensio a la vez desde el principio es arriesgado, uno fuera de sitio, y el otro a correr.

En positivo, saco a vuestros demonios.

Puede pasar cualquier cosa, pero yo confío en que Cris les enchufe un par.
 
 
#47 Ostane 01-05-2018 14:43
6 horas 3 minutos
 
 
#48 bowler02 01-05-2018 14:43
Zidane impuso su criterio y carácter: no habrá pasillo.
 
 
#49 Némesis 01-05-2018 16:55
Cito a Ostane:
6 horas 3 minutos


Que yo también sé echar una cuenta atrás. Pero creo que diferimos en el "concepto".



De esos de blanco depende a donde programe donde va el animalito....
 
 
#50 Némesis 01-05-2018 17:44
Que, todos en misa??? Pues hala, yo también. Me voy a ver el recibimiento al autobús, y después, debajo de la cama.
 
 
#51 Ostane 01-05-2018 18:30
2 horas 15 minutos
 
 
#52 bowler02 01-05-2018 19:14
Que hace fresco en Madrid.
 
 
#53 Ostane 01-05-2018 19:35
Keylor
Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Marcelo
Kovacic
Modric, Kroos, Asensio
Karim, Cristiano
 
 
#54 Keyser_Soze 01-05-2018 19:38
Kovacic por Casemiro y Lucas de lateral. No es lo que hubiera hecho yo, pero confío en ZZ. ¡¡¡Hala Madrid!!!
 
 
#55 FRAN 01-05-2018 19:44
Si le da la banda derecha a Modric, no se si Kovacic es buena solución para sacar el balón, aunque Casemiro no estaba jugando bien.
Los alemanes serán muy peligrosos atacando, y bastante frágiles en defensa.
El partido no va a tener término medio,creo,o será muy,muy complicado o muy,muy fácil.
 
 
#56 FRAN 01-05-2018 20:26
Hablando de árbitros”lo que ocurrió con la Juve”, lo del año pasado con el Bayern.
Lo de la Juve penalti y expulsión,al Bayern el año pasado le regalaron un penalti ,que no metió, y un gol en fuera de juego.
Vergonzoso
 
 
#57 Alekhine 01-05-2018 20:41
¡HALA MADRID!

¡A por la DECIMOTERCERA!
 
 
#58 Ostane 01-05-2018 20:42
Vamos!!!!
¡Hala Madrid!!!!!
 
 
#59 Eddie79 01-05-2018 20:45
.

Vamoooos!

Hala Madrid!!!
 
 
#60 Eddie79 01-05-2018 20:48
.

Vamos a sufrir.... 0-1.
 
 
#61 Diosa Cibeles 01-05-2018 20:48
Vamosssss!!!!!
Hala Madrid!!!!
 
 
#62 Ostane 01-05-2018 20:48
Tremenda presión alemana de momento...

¿Cómo se puede salir así?
Manda cojones...
 
 
#63 angell 01-05-2018 20:48
.
Como con la Juve.

¡Qué defensa (qué Ramos) Dios!
 
 
#64 scarlet 01-05-2018 20:50
Ya empezamos. Empezamos siempre igual, espero que acabemos igual también.
 
 
#65 Alekhine 01-05-2018 20:50
La cagada habitual de la dupla suicida, ¡en el minuto tres!

Si ganamos la XIII, los quiero fuera el año que viene. Y, si no la ganamos, también.
 
 
#66 scarlet 01-05-2018 20:52
Ya estoy nerviosa, cagada y preocupada. As usual.
 
 
#67 Eddie79 01-05-2018 20:55
.

Karim!!!!!!!!!
 
 
#68 Alekhine 01-05-2018 20:57
¡GOOOOOOOOLLLLLL de KARIM!
 
 
#69 Diosa Cibeles 01-05-2018 20:57
Vamosssss!!!!!!
 
 
#70 Ostane 01-05-2018 20:57
Karimmmmm
 
 
#71 angell 01-05-2018 21:01
.
Modric va a llegar al minuto 60 reventado.

Está en todas partes.
 
 
#72 Ostane 01-05-2018 21:06
El partido no tiene tregua...

Varane lesionado...
 
 
#73 Eddie79 01-05-2018 21:07
.

Varane está tocado.....
 
 
#74 Alekhine 01-05-2018 21:08
Calentando Nacho.
 
 
#75 Ostane 01-05-2018 21:08
Lo de Varane es increíble...
 
 
#76 Diosa Cibeles 01-05-2018 21:09
Yo lo de Vallejo no lo entiendo!!!!!
 
 
#77 Eddie79 01-05-2018 21:09
.

Nacho va a salir por Varane...
 
 
#78 Ostane 01-05-2018 21:14
Aguanta Varane.
 
 
#79 scarlet 01-05-2018 21:17
Se plantan en nuestro campo rapidísimamente.
 
 
#80 Ostane 01-05-2018 21:18
Nos ha perdonado James
 
 
#81 angell 01-05-2018 21:18
.
¡Pero qué lento es Asensio, por Dios!

Si sonara la flauta y metiéramos ahora un golito, esto se acababa.

Pero es más fácil que nos lo metan a nosotros.
 
 
#82 Eddie79 01-05-2018 21:18
.

Hay q meter las nuestras....
 
 
#83 Eddie79 01-05-2018 21:20
.

No le están pasando ni un balón bien a Cristiano, necesitamos q le lleguen bolas buenas..
 
 
#84 Ostane 01-05-2018 21:23
Vamos Cristiano...

Ramos casi...
 
 
#85 Ostane 01-05-2018 21:27
Estamos perdiendo buenas oportunidades de contraataque
 
 
#86 Alekhine 01-05-2018 21:28
Marcelo deja centrar, siempre.
 
 
#87 Ostane 01-05-2018 21:32
1-1 al descanso
 
 
#88 angell 01-05-2018 21:32
.
Pedazo penalti nos ha perdonado el turco.
 
 
#89 Eddie79 01-05-2018 21:32
.

Descanso.. de momento, seguimos clasificados..
 
 
#90 Eddie79 01-05-2018 21:33
Cito a angell:
.
Pedazo penalti nos ha perdonado el turco.


No sé si es dentro del área, pero la mano es clara sí..
 
 
#91 Ostane 01-05-2018 21:34
Cito a angell:
.
Pedazo penalti nos ha perdonado el turco.


Esperando repetición para ver si la mano de Marcelo es dentro del área.
 
 
#92 FRAN 01-05-2018 21:36
Asensio y,principalmente Kroos tienen una actitud defensiva lamentable.
La solución es quitar a Kroos ,meter a Modric en su sitio, y a Bale donde Modric.
El mejor,Benzema.
Alekhine,la actitud de Asensio,en el gol,lamentable también.
Ahora mismo, veo al Liverpool mucho más equipo que estos dos.
En fin, alguna vez tendremos que caer con el Bayern,era tradicion antes.
angell lo tenía claro,lo del sufrimiento.
 
 
#93 legismar 01-05-2018 21:37
Yo echo de menos a Carvajal. Y si me apuras tbm. a Isco.
Le ha salido el plan a medias.... supongo que hay que meter a Casemiro, para defender desde la media...nos pillan la espalda todos los ataques...Kovacic un caos... los descoloca a todos.
 
 
#94 nansen1 01-05-2018 21:41
Creo que todos tenemos una cierta edad y hemos visto mucho futbol.

Desgraciadamente nuestro RM no tiene cuajo para estos lances. Es algo evidente, al margen de los analisis tecnicos que haremos a todo pasado cuando termine esta probable agonia
 
 
#95 FRAN 01-05-2018 21:44
Es un milagro que con estos dos laterales,los titulares,no el pobre Lucas,hayamos ganado tres Champions.
Que forma de cagarla,tanto cuesta juntar las manos al cuerpo.
Si ha sido dentro, esta vez si van a tener razón los alemanes
Que un jugador tan lento como James reciba casi siempre sólo es vergonzoso.
Para que tanto descanso?, si no saben apretar en defensa.
 
 
#96 scarlet 01-05-2018 21:45
El medio campo es una autopista. Necesitamos a alguien ahí.
 
 
#97 FRAN 01-05-2018 21:46
Cito a scarlet:
El medio campo es una autopista. Necesitamos a alguien ahí.


Necesitamos un Modric en la derecha,uno en el centro,otro en la izquierda y otro arriba.
 
 
#98 angell 01-05-2018 21:47
.
Está saltando (Marcelo) de dentro del área, hacia fuera.

Dudas razonables.
 
 
#99 Eddie79 01-05-2018 21:48
.

Gooool de Karim!!!!!
 
 
#100 scarlet 01-05-2018 21:48
Cito a FRAN:
Cito a scarlet:
El medio campo es una autopista. Necesitamos a alguien ahí.


Necesitamos un Modric en la derecha,uno en el centro,otro en la izquierda y otro arriba.

Jajaa
Gol de Karim....
 
 
#101 angell 01-05-2018 21:49
.
A Heinckes se le está poniendo cara de Guardiola.

:-)
 
 
#102 Ostane 01-05-2018 21:51
Me alegro por Karim...
 
 
#103 scarlet 01-05-2018 21:52
Cito a Ostane:
Me alegro por Karim...

Yo también.
 
 
#104 Ostane 01-05-2018 21:54
Tenemos que matar el partido.
 
 
#105 angell 01-05-2018 21:55
.
Esas cosas, por desgracia, no se pitan, pero a Karim le hacen un penalti como un piano.
 
 
#106 Ostane 01-05-2018 21:56
Casí Cristiano por dos veces...
la última clarísima
 
 
#107 Alekhine 01-05-2018 21:57
No te entiendo, legismar, ¿echas de menos a Carvajal? ¿Para qué? ¿Para que también entre Ribèry por la izquierda, por donde no ha entrado una sola vez?

¡Vaya penalty que le han hecho a Benzemá!
 
 
#108 Ostane 01-05-2018 22:00
33 minutos
 
 
#109 angell 01-05-2018 22:01
.
El día que se retire Modric ...

¿qué será de nosotros?

El último gran héroe.
 
 
#110 Ostane 01-05-2018 22:02
Cito a angell:
.
El día que se retire Modric ...

¿qué será de nosotros?

El último gran héroe.


Llegará otro...

Bale y Casemiro calentando.
 
 
#111 Ostane 01-05-2018 22:05
2-2
James
 
 
#112 angell 01-05-2018 22:05
.
Esto no es una defensa.

Pero ya no me quedan calificativos.
 
 
#113 Ostane 01-05-2018 22:07
Modric y Lucas Vázquez con amarillas...
 
 
#114 scarlet 01-05-2018 22:08
Estoy superpesimista. Que salga alguien, por favor..
 
 
#115 Alekhine 01-05-2018 22:09
Nueva cagada de Marcelo, que estaba, en el borde del área, por el centro, abandonado su sitio.
 
 
#116 Ostane 01-05-2018 22:09
Es la hora de Casemiro...

Quedan 23 minutos
 
 
#117 Ostane 01-05-2018 22:12
Hay que meter aire.
Zizouuuu
 
 
#118 scarlet 01-05-2018 22:12
Los mas viejos del lugar, los que habéis visto mucho fútbol, como lo véis? Estoy c....a.
 
 
#119 Ostane 01-05-2018 22:14
Cito a scarlet:
Los mas viejos del lugar, los que habéis visto mucho fútbol, como lo véis? Estoy c....a.


Falta el gol de Cristiano.

Bale-Casemiro
Karim-Kovacic
 
 
#120 angell 01-05-2018 22:15
.
¿¿¿Quita a Benzema y deja a Asensio???
 
 
#121 Diosa Cibeles 01-05-2018 22:15
A ver si la velocidad de Bale nos da otro gol para R.M
 
 
#122 Eddie79 01-05-2018 22:16
.

Paradón de Keylor...
 
 
#123 Eddie79 01-05-2018 22:17
Cito a angell:
.
¿¿¿Quita a Benzema y deja a Asensio???


Yo habría quitado Asensio sí...
 
 
#124 Ostane 01-05-2018 22:19
Qué parada de Keylor
 
 
#125 Diosa Cibeles 01-05-2018 22:21
Madre mía!!!!
Madre mía!!!
Madre mía!!!!
Me va a dar algo....
 
 
#126 Ostane 01-05-2018 22:22
Cito a Diosa Cibeles:
Madre mía!!!!
Madre mía!!!
Madre mía!!!!
Me va a dar algo....


tengo pastillitas...

10 minutos + los 3 de alargue
 
 
#127 scarlet 01-05-2018 22:23
Cito a Diosa Cibeles:
Madre mía!!!!
Madre mía!!!
Madre mía!!!!
Me va a dar algo....

A mi también. Me están saliendo canas en cuestión de minutos.
 
 
#128 angell 01-05-2018 22:27
.
Ha sido quitar a Benzema, y acabarse el ataque del Madrid.
 
 
#129 Diosa Cibeles 01-05-2018 22:29
Yo es que flipo se van sin tarjeta amarilla el Bayer
 
 
#130 Ostane 01-05-2018 22:29
Nacho por Asensio.
Lesionado.

3 y alargue.

Amarilla a Varane por perder tiempo.
Otra a Casemiro.
 
 
#131 scarlet 01-05-2018 22:31
Somos unos lilas...
 
 
#132 Ostane 01-05-2018 22:32
5 de alargue.
 
 
#133 Diosa Cibeles 01-05-2018 22:33
Yo del arbitro no me fío este la lía al final
 
 
#134 Alekhine 01-05-2018 22:33
¡El reparto de tarjetas, escandaloso!
 
 
#135 Eddie79 01-05-2018 22:34
.

No quepo en mi...!!!!
 
 
#136 scarlet 01-05-2018 22:35
Cito a Eddie79:
.

No quepo en mi...!!!!

Yo tampoco. Que agonía!
 
 
#137 Ostane 01-05-2018 22:35
Otra vez Keylor...
2 minutos
 
 
#138 Eddie79 01-05-2018 22:38
.

A Kiev!!!!! Hala Madrid!!!!
 
 
#139 angell 01-05-2018 22:39
.
¡¡Joputa el turco ....!!
 
 
#140 Ostane 01-05-2018 22:39
Qué final...
a Kievvvvvvv

Partidazo de Keylor.
Y de Varane.
 
 
#141 Diosa Cibeles 01-05-2018 22:39
Hala Madrid!!!!!!
 
 
#142 FRAN 01-05-2018 22:40
Keylor,el heroe
 
 
#143 Alekhine 01-05-2018 22:40
¡Ya estamos en Kiev!
 
 
#144 angell 01-05-2018 22:42
.
Y a Barcelona, con el Castilla, para que se vayan fogueando.
 
 
#145 bowler02 01-05-2018 22:43
Nos salvaron Keylor y Benzema, sufrido pero pasamos.
 
 
#146 scarlet 01-05-2018 22:44
Uf....
Todos los equipos muerden menos nosotros. Pero luego pasamos.
 
 
#147 FRAN 01-05-2018 22:45
Hoy no ha pasado el mejor equipo,
Solo tenemos un centrocampista de verdad,Kroos hace tiempo que no hace nada,Asensio,al igual que Isco solo sabe atacar, y tanto Casemiro como Kovacic tienen demasiadas lagunas ofensivas/defensivas.
No somos para nada favoritos,pero a lo mejor, el del pincho se carga a Salah y alguno más.
No entiendo como un jugador como Bale no es aprovechable en este equipo.
 
 
#148 nansen1 01-05-2018 22:46
Es imposible sufrir mas

Gracias a Dios existen lod ansioliticos antihipertensivos y antiarritmicos
 
 
#149 Ostane 01-05-2018 22:46
La final la jugamos en campo contrario, así que victoria segura.
Lo de este año en casa es agónico.
 
 
#150 scarlet 01-05-2018 22:46
Lo que está claro es que el equipo es muy anárquico.
 
 
#151 bowler02 01-05-2018 22:48
El equipo no puede permitirse gol en contra a los 3 minutos, menos en semis de Champions.
 
 
#152 scarlet 01-05-2018 22:51
Cito a nansen1:
Es imposible sufrir mas

Gracias a Dios existen lod ansioliticos antihipertensivos y antiarritmicos

Yo me voy a tomar un orfidal para relajarme y para poder dormir.
 
 
#153 angell 01-05-2018 22:51
Cito a bowler02:
El equipo no puede permitirse gol en contra a los 3 minutos, menos en semis de Champions.

El equipo no puede permitirse que el "mehó sentrá de tohlohtiempoh", intente sacar de espuela un balón, a un metro de la línea de gol.
 
 
#154 FRAN 01-05-2018 22:54
Creo que aunque ganemos otra Champions, la deriva de este equipo como tal es cuesta abajo, y si no se toman decisiones, y se trae a un entrenador que tenga un equipo con rigor táctico defensivo medio decente, el año que viene habrá 0 títulos.
Isco y Asensio son mediapuntas, y estamos con Modric casi agotado, quizás hora de vender a Kroos,Casemiro y Kovacic y traerse a centrocampistas completos,amén de fichar dos laterales que no sean meros comparsas de esos dos agujeros defensivos.
Aunque hoy hubiera estado Kane, no hubiera marcado más que Benzema,ese no es nuestro problema.
Si hubiéramos tenido que disputar la liga no hubiéramos llegado ni en sueños a la final.
 
 
#155 bowler02 01-05-2018 22:55
Fran tiene razon, no paso el mejor hoy, paso el mejor en 180 minutos.
 
 
#156 Tablas 01-05-2018 22:56
Madridistas, enhorabuena. Enorme alegría. A la final, no hay dos sin tres.

Del partido solo he visto el descanso.
 
 
#157 Ostane 01-05-2018 23:00
Más tranquilo al leer que Iturralde ve dos penaltis a favor del Bayern.
 
 
#158 FRAN 01-05-2018 23:03
Cito a angell:
Cito a bowler02:
El equipo no puede permitirse gol en contra a los 3 minutos, menos en semis de Champions.

El equipo no puede permitirse que el "mehó sentrá de tohlohtiempoh", intente sacar de espuela un balón, a un metro de la línea de gol.


angell, tú que lo viste claro este partido, como ves la final?
 
 
#159 Arnold_Rogars08 01-05-2018 23:07
Pues para mi el Real Madrid ha sido inferior también en el global, tanto en la ida como en la vuelta. Coincido en que el poblema no es la delantera, sino unos laterales mediocres, un portero muy irregular (aunque hoy ha sido el mejor), jugadores blandos como Asensio e Isco, y un entrenador que no sabe detectar los problemas ni confeccionar el fondo de armario
 
 
#160 angell 01-05-2018 23:09
Cito a FRAN:
angell, tú que lo viste claro este partido, como ves la final?

Espérate a mañana por la noche, y te lo digo.

De todas formas, siempre preferiré a un equipo inglés (que dejan jugar, y no te fríen a patadas), que a un italiano.
 
 
#161 zias 01-05-2018 23:10
Hoy hay que disfrutar ¡Hala Madrid!
 
 
#162 Keyser_Soze 01-05-2018 23:16
Cito a Arnold_Rogars08:
Pues para mi el Real Madrid ha sido inferior también en el global, tanto en la ida como en la vuelta. Coincido en que el poblema no es la delantera, sino unos laterales mediocres, un portero muy irregular (aunque hoy ha sido el mejor), jugadores blandos como Asensio e Isco, y un entrenador que no sabe detectar los problemas ni confeccionar el fondo de armario


Lo de Isco es de expediente X. Que le caigan también hoy palos...

En fin, ¡¡¡hala Madrid!!!
 
 
#163 scarlet 01-05-2018 23:23
Si, si todo lo que queráis, pero con ningún entrenador hemos conseguido esto. Somos cojos, mancos, tuertos... pero estamos en una tercera final consecutiva. Y por cierto nadie hasta ahora lo ha conseguido.
Por otro lado muchos jugadores están pensando en el mundial.
 
 
#164 FRAN 01-05-2018 23:25
Disfrutemos,si,aunque sólo sea por lo mal que lo están pasando muchos.
No,Isco hoy no tiene la culpa del pobre partido que hemos hecho.
Alegrémonos por Benzema, al que también siempre le señalan.
Yo hoy señalo a los centrocampistas,excepto a Modric, y Marcelo se señala solo, como señala con la vista,a lo lejos, a sus atacantes.
Repito, no se que hace de suplente un jugador como Bale en este equipo, vamos a vender al único activo decente que tenemos, cuando ya Modric y Cristiano no puedan aguantar más,seremos una banda.
 
 
#165 Keyser_Soze 01-05-2018 23:27
Cito a FRAN:
Disfrutemos,si,aunque sólo sea por lo mal que lo están pasando muchos.
No,Isco hoy no tiene la culpa del pobre partido que hemos hecho.
Alegrémonos por Benzema, al que también siempre le señalan.
Yo hoy señalo a los centrocampistas,excepto a Modric, y Marcelo se señala solo, como señala con la vista,a lo lejos, a sus atacantes.
Repito, no se que hace de suplente un jugador como Bale en este equipo, vamos a vender al único activo decente que tenemos, cuando ya Modric y Cristiano no puedan aguantar más,seremos una banda.


Si no es por Karim, el resto, nada de nada. Decepcionante el trío Modric, Kroos, Kovacic. Y también Asensio.
 
 
#166 Keyser_Soze 01-05-2018 23:30
Por cierto, Roures en su línea, repitiendo las jugadas en el área del Madrid hasta la saciedad, y obviando el penalti a Benzemá en la segunda parte.
 
 
#167 scarlet 01-05-2018 23:33
Kroos no me ha gustado nada. Sus compis lo han anulado. Ya he dicho en la previa que debía salir Kovacic por el. Pero bueno ha salido bien. Y al año que viene, Dios dirá!
 
 
#168 FRAN 01-05-2018 23:36
Keyser Modric ha sido el único que ha jugado con la intensidad e inteligencia defensiva que el partido requería,los demás han sido meros espectadores del juego alemán.
 
 
#169 zias 01-05-2018 23:36
No sé si os habéis fijado, que no nos engañen. En la mano de Marcelo le viene de rebote, primero le pega en su brazo derecho, el que tiene pegado al cuerpo.
 
 
#170 scarlet 01-05-2018 23:36
Yo no veo penalti de Marcelo. Llevaba la mano pegada al cuerpo. En España esos a según que equipos no se pitan.
 
 
#171 zias 01-05-2018 23:43
Cito a scarlet:
Yo no veo penalti de Marcelo. Llevaba la mano pegada al cuerpo. En España esos a según que equipos no se pitan.

Y además está el tema de la voluntariedad que sirve para todos los jugadores menos para los del Real Madrid.
 
 
#172 Keyser_Soze 01-05-2018 23:46
Cito a FRAN:
Keyser Modric ha sido el único que ha jugado con la intensidad e inteligencia defensiva que el partido requería,los demás han sido meros espectadores del juego alemán.


Cierto, se le ha visto más cojones que al resto. Lo de Kroos ha sido escandaloso.
 
 
#173 FRAN 01-05-2018 23:48
Zidane tiene razón en una sola cosa hoy, con otro portero estamos fuera,hasta ha jugado bien por arriba y sacando de portería.
Me ha decepcionado totalmente Asensio como centrocampista,es un excelente mediapunta,como Isco, pero el fútbol en el medio campo son dos cosas,no sólo una.
Todavía recuerdo cuando Bale tapó a Álaba,otra historia.
 
 
#174 scarlet 01-05-2018 23:57
Cito a FRAN:
Zidane tiene razón en una sola cosa hoy, con otro portero estamos fuera,hasta ha jugado bien por arriba y sacando de portería.
Me ha decepcionado totalmente Asensio como centrocampista,es un excelente mediapunta,como Isco, pero el fútbol en el medio campo son dos cosas,no sólo una.
Todavía recuerdo cuando Bale tapó a Álaba,otra historia.

Creo que a Asensio le ha venido grande hoy el partido. Al ppº no sabía ni que estaba jugando. Y Lucas el pobre demasiado ha hecho jugando en un puesto que es el suyo. Y por otra parte si Modric no juega bien se nota muchísimo.
 
 
#175 legismar 02-05-2018 00:00
FUEGO AMIGO
Cuarta final en cinco años.
Nuestros enemigos llevan desde la chilena quitándole méritos a esta CHL, que cada uno haga o diga lo que le plazca pero creo que, no estaría de más destacar como hemos sabido sufrir ante un equipo que no has superado en juego.
La temporada está siendo tan irregular, que hemos conseguido que la prensa se salga con la suya y se renuncia a la BBC, que ha sido la clave para este ciclo histórico.

Hala Madrid
 
 
#176 FRAN 02-05-2018 00:11
Tiene razón legismar,con la BBC no se sufria,pero ningún periodista se atrevera a decirlo.
Mis críticas son a nivel interno y con mis amigos madridistas, sobre todo.porque quiero que el Madrid siga compitiendo,y por lo mal que lo he pasado.
Pero ya está,estamos en la final,el año que viene Dios diráy éste,la treceava,o como se diga.
Hala Madrid.
 
 
#177 angell 02-05-2018 00:13
Cito a legismar:
La temporada está siendo tan irregular, que hemos conseguido que la prensa se salga con la suya y se renuncie a la BBC

Se renuncia a la BBC, porque la CVRM pone los güitos en la garganta a cualquiera.

Y hay que paliar sus infinitas carencias.
 
 
#178 scarlet 02-05-2018 00:21
Cito a angell:
[quote name="legismar"]La temporada está siendo tan irregular, que hemos conseguido que la prensa se salga con la suya y se renuncie a la BBC


Pues igual este año toca BBC en la final.
 
 
#179 angell 02-05-2018 00:29
Cito a scarlet:
Pues igual este año toca BBC en la final.

Si fuera contra el Pool, yo lo haría.
 
 
#180 legismar 02-05-2018 00:35
Vaya mi respeto y admiración para Lucas Vázquez, Gracias.
Pero Zidane ha condicionado el partido de hoy, con su posición como lateral, ha obligado a Modric a un esfuerzo titánico, desaprovechando su papel en la distribución y salida de balón, ha obligado a sacar a Kovacic, también para sacrificarle en tareas defensivas.
De ZZ me gusta que hace lo lógico, si se te lesiona Carvajal, pon un lateral, el que tengas.
La lesión del comodín Nacho nos ha fastidiado los dos partidos de vuelta.
Ha salido cara Zidane y es lo que importa.
En la final la BBC.
 
 
#181 Lunalia 02-05-2018 01:22
Modric, donde lo pongas brilla.

Hoy, en vez de los veloces pases al hueco con el exterior, lo hemos visto sacar de cabeza un balon a un delantero alemán medio metro más alto.

Era lo que tocaba.

Y a pesar de la demencial alinación de ZZ, de esa banda derecha defendida por los dos Lucas, que tenían que haber jugado en sus demarcaciones naturales, la que me ha dado pavor ha sido la otra, la de Marcelito.

Pero el fútbol es así.

Los factores azarosos o cósmicos juegan un importante papel.

Y estamos en Kiev.

Es mágico y maravilloso.
 
 
#182 bowler02 02-05-2018 06:31
Marcelo reconoce que cometió penal, por dios, que Suárez lo lesione y no llegue a Kiev. Es un riesgo mayúsculo.

Hubo un penal a Benzema, sólo aquí lo comentamos.
 
 
#183 Nottias 02-05-2018 08:21
Buenos días a todos. Disfrutemos de esta alegría, porque es algo histórico, y más aún por la agonía que padecimos durante los 90 minutos de ayer. Conviene recordar aquí otras eliminatorias donde la suerte faltó: la final del 81 frente al Liverpool, la quinta del buitre en Eindhoven, las semis frente a la Juve el segundo año de Ancelotti, o las tres semifinales de Mourinho...en cualquiera de ellas, el Madrid mereció más y salió cruz. Que nadie pretenda que pidamos perdón por hacer historia. Si en nuestro lugar hubieran estado los indios o los de la esquinita, que nadie dude que todos los medios estarían hablando de gesta heroica y resistencia numantina, así que a disfrutar, por nuestro equipo, y por las riadas de bilis alrededor.

Para mi, el mejor ayer fue Benzema, no solo por sus dos goles, precisamente de delantero centro puro, que es lo que se supone, según algunos, que no sabe hacer, sino por su presencia permanente en el ataque. Fue el único con capacidad para aguantar el balón arriba y asentar los ataques que tuvimos, y además se mató a correr y presionar. De hecho, fue salir del campo y acabarse el ataque del Madrid hasta el final del partido. No era el día para sustituirle.

Y, por supuesto, Keylor Navas, que realizó su partido más decisivo como madridista, y que ha sido un elemento desequilibrante en la eliminatoria, en especial, por los dos paradones en la segunda mitad. Nada que reprocharle.

Destacar también a un Modric heroico, que se multiplicó tapando agujeros defensivos, y a un Cristiano que lo dejó todo sobre el campo, realizó desmarques continuos y movimientos muy buenos, pero sus compañeros no supieron verle la mayoría de las veces.

Y un agradecimiento también a Lucas Vázquez, que pasó un calvario defensivo, estuvo siempre fuera de sitio y en desventaja táctica, pero aún así jamás le perdió la cara al partido y nunca se escondió. En cuanto a personalidad y presencia, nuestro Lucas va sobrado, y yo le agradezco el esfuerzo que hizo en la posición; los laterales están siendo nuestro problemón este año.
 
 
#184 legismar 02-05-2018 08:52
#183 Nottias.
Tu post es Magnifico!!
Celebremos y destaquemos la singularidad de la gesta.
Con un equipo en transición se ha llegado a la final. Va a ser muy complicado ganar, que nadie lo vea hecho, ojalá contemos con todos los efectivos. La lesión de Nacho ha sido decisiva en estas rondas de la Champions.
Coincido contigo con lo de Cristiano. Lastima que no matara la eliminatoria con el 3-1.
El Bayern nunca estuvo con la eliminatoria empatada o por delante.
 
 
#185 FRAN 02-05-2018 10:01
Buenos días,ayer en una radio uno de los periodistas,el tal Maldini,quiso, con comentario suave,poner en entredicho lo absurdo y patético de esos dos panfletos que publican en España,Sport y Mundo Deportivo,pero no hubo manera.
Ese ataque furibundo no es una cuestión deportiva, todos lo sabemos,pero al contrario que en el otro tema,el de la independencia,hay un gran consenso, en este tema,nuestros compatriotas atletistas,o de Vallecas, o de Valencia, o del Gijón,etc.,nos dejan solos, no solo eso,lo alientan, y eso... se llama hipocresía,porque hasta que no se demuestre lo contrario la Champions es una competición internacional, y el Madrid, un equipo español.
Vamos, que no hay alegria,como cuando gana Nadal..
 
 
#186 FRAN 02-05-2018 10:09
Espero que el fin de semana sirva para volver a la BBC contra la esquinita.
Y no me importa los goles que nos metan, me importa que se pueda reivindicar Bale y volver a la normalidad de la BBC, que yo pondría en la final con Lucas,Modric y Ceballos.
Si,Ceballos, el único centrocampista que abarca campo, defiende y sabe jugar al fútbol,las tres cosas a la vez que llevan sin hacer este año Kroos,Casemiro,Asensio, Isco y Kovacic.
 
 
#187 Némesis 02-05-2018 12:09
Dije que había que aguantar lo más posible con la portería a 0.

Tres minutos.

La madre que los parió.

Bien está lo que bien acaba, pero vamos, vaya repaso. Aunque uno de Marcelo y otro de Cris podían haber entrado perfectamente.

De todas maneras, con estos siempre es igual. Lógico. La suerte es que últimamente cae de nuestro lado, porque antes era la caída asegurada.
 
 
#188 Némesis 02-05-2018 12:13
Repasemos.

Partido en el Bernis contra el PSG. Se adelanta el PSG.

Partido en el Bernis contra la Juve. Se adelanta la Juve.

Partido en el Bernis contra el Bayern. Se adelanta el Bayern.

Y estamos en la final. Esto es historia pura.
 
 
#189 Némesis 02-05-2018 12:16
Menos mal que la final es en Kiev. Es en Bernis y palmamos fijo.

Que les pasará a estos tíos en casa. Tiraron la liga en casa, tiraron la copa en casa, y casi tiran la champiñones en casa.

Si se lo pedimos educadamente, nos dejarían el Wanda???
 
 
#190 Némesis 02-05-2018 12:28
Cito a angell:
Cito a FRAN:
angell, tú que lo viste claro este partido, como ves la final?

Espérate a mañana por la noche, y te lo digo.

De todas formas, siempre preferiré a un equipo inglés (que dejan jugar, y no te fríen a patadas), que a un italiano.



De normal estaría de acuerdo. Pero con el Salah ese y la verbena de defensa que tenemos.... no sé, no sé.

Y además el psicópata nos tendrá ganas porque el presi no se supo callar.

Vamos, que no tendrán complejos en sacar la caballería desde el minuto 1. La Roma será más táctica y "tranquila".

Pero sea el que sea, en la cabecita tendrán " otra vez estos".

Estos que espero que lleguen en unas condiciones físicas decentes, con alguna idea de juego, y sanos.
 
 
#191 Alekhine 02-05-2018 12:31
En los últimos años, Némesis, ¿cuántas veces nos ha pasado esto mismo -que se adelante en el marcador el adversario- en Liga, Copa y Champions? Y, ¿cuántas veces ha sido responsabilidad directa de la dupla suicida? La mayoría mayoritaria (como dicen ahora).
Creo que disminuiría mucho nuestro gasto en nitritos, antiarritmicos, hipotensores y ansiolíticos si prescindiéramos, de una vez por todas, de esta pareja deletérea (y, si le añadimos a Carajal, ya sería la hostia). Probablemente, tendríamos que diseñar un inicio del juego ofensivo diferente y gastarnos una pasta en completar una defensa pero, viviríamos mucho más tranquilos y sin tanto sufrimiento.
Por cierto, me gusta Kimmich para el lateral derecho, hasta que se foguee Achraf.
 
 
#192 Némesis 02-05-2018 12:34
Y vuelta a lo mismo.

Estadio de Kiev. 64.000 de aforo. Igual reducen 1.000 por motivos de seguridad.

Al Madrid y al otro, 17.000. Que casi caben en los Pajaritos.

Y los otros 30.000????
 
 
#193 Némesis 02-05-2018 12:58
Cito a Alekhine:
En los últimos años, Némesis, ¿cuántas veces nos ha pasado esto mismo -que se adelante en el marcador el adversario- en Liga, Copa y Champions? Y, ¿cuántas veces ha sido responsabilidad directa de la dupla suicida? La mayoría mayoritaria (como dicen ahora).
Creo que disminuiría mucho nuestro gasto en nitritos, antiarritmicos, hipotensores y ansiolíticos si prescindiéramos, de una vez por todas, de esta pareja deletérea (y, si le añadimos a Carajal, ya sería la hostia). Probablemente, tendríamos que diseñar un inicio del juego ofensivo diferente y gastarnos una pasta en completar una defensa pero, viviríamos mucho más tranquilos y sin tanto sufrimiento.
Por cierto, me gusta Kimmich para el lateral derecho, hasta que se foguee Achraf.


Pienso que este equipo ya ha llegado a su cenit. Y no sólo en la defensa. Hay que reconstruir todas las lineas.

Los titulares ya están de vuelta. La unidad B no está para tomar el mando, Asensio y Lucas aparte. El que iba ser nuestro futuro icono, está como está.

Y luego la gran pregunta. A quien y a que precios.

Difícil lo tiene el Madrid para hacer una transición rápida pero sin perder su capacidad competitiva.

Que ganen la final, y luego se verá.

El problema es que no nos sale nada de nada de "la fábrica".

Y no fiarlo todo a la champiñones.

Y como va a foguearse el morito, si le dejas fuera para poner a un tío fuera de sitio.

Repito, ganar ésta y luego en verano, pensar. Y encima con mundial.
 
 
#194 legismar 02-05-2018 13:34
Está bien ver los defectos de grandes jugadores, pero en el caso de Marcelo, Carvajal y Ramos, son hoy por hoy, de los mejores jugadores del Mundo en sus puestos, lo mires por donde lo mires.
El poderío del Madrid en este ciclo histórico no se entiende sin esas bandas y la jerarquía de Ramos.

Ramos ayer comete un fallo estrepitoso y eso no le impide hacer un partidazo tremendo.

Marcelo nos mete en la eliminatoria con su gol en el Alianz.

Carvajal, nos mete en un problemón, con su lesión. Espero que esté en Kiev.

Los laterales si no reciben apoyo del centro del campo, son vulnerables, con equipos que te atacan con dos jugadores por banda.

Puedo comprender que son jugadores desestabilizadores para el propio equipo por lo locos y anárquicos que son, pero cualquier entrenador los quiere en su equipo.
 
 
#195 Keyser_Soze 02-05-2018 13:38
Coincido con el diagnóstico. Ganemos o perdamos, hay que cambiar mucho de la estructura de este equipo. El centro del campo no aguanta que le presionen, y los laterales se ven desbordados continuamente. Ramos, me parece un activo importante, ayer la caga en el primer gol, de acuerdo, Isco también, aunque nunca ganarán un concurso de popularidad en MQM.

Respecto al plan de Fran, si ZZ sale con Ceballos en Kiev después de no haberle dado bola en todo el año, y le sale bien, ya nos tomamos un año sabático y a reirse del resto de los mortales. En serio, a mí Ceballos SÍ me gusta. Pero se le ha dado confianza 0 esta temporada.
 
 
#196 legismar 02-05-2018 13:52
Keyser, yo estoy de acuerdo Ceballos, es un jugador que puede romper en crack o quedarse a mitad del camino. Cuando ZZ le ve entrenar y le asigna el puesto que le asigna debemos confiar en el criterio de Zidane.

Modric y Kroos, se han apapatado a otras posiciones distintas a las que ocuparían en otros equipos, Isco lo mismo, Asensio tiene que hacer lo mismo.

James no fue capaz y ya hemos visto que se trata de un crack, pero o te adaptas a jugar en el Madrid o no tienes sitio.

Modric, se no va y es complicado de sustituir, a mi me parece que Ceballos tiene clase, no sé si el carácter para el Madrid, yo lo poco que se le ha podido ver, da la impresión de que va sobrado de talento.
 
 
#197 Ostane 02-05-2018 15:09
apapatado...
¡me encanta!
 
 
#198 Eddie79 02-05-2018 15:34
.

Al Camp nou con los suplentes....
 
 
#199 FRAN 02-05-2018 16:43
Hay un penalti a Benzema y un fuera de juego,minuto 88,que no es,Bale encaraba sólo al portero.
Y la última jugada del Bayern,un minuto fuera de tiempo.
Ni Muller se queja del árbitro,excepto los de aquí.
 
 
#200 FRAN 02-05-2018 16:49
Y para los periodistas amigos,los que sacan y meten jugadores,que miren la última jugada del partido,la presión de Bale a tres jugadores,ese jugadorazo que no acepta la suplencia y no estaba implicado.
 
 
#201 legismar 02-05-2018 16:50
Cosas que me gustaron ayer:

1.- Creo que en el deporte de élite es inevitable que tras un gran resultado que te otorga ventaja, venga la reacción del contrario. Así a la paliza inicial del Panatinaikos, le suceden tres victorias del Madrid para llegar a la final four. Creo que el Madrid hizo su trabajo en Munich, (marcar no uno sino dos goles en campo ajeno y encima ganando). Con ese logro, el planteamiento de la vuelta es correcto, pero es que si encajas un gol a los tres minutos, pierdes casi el 70% de la ventaja que te traes de Alemania.

2.- El Madrid se sobrepuso a un gol a los 3 minutos contra el único equipo del continente que aguanta la comparación contra el Madrid y se supo que estaríamos en el filo de la navaja todo el partido.

3.- El carácter de Ramos, es el del Madrid se sobrepone a un error lamentable y luego lidera la defensa del equipo con una actuación memorable.

4.- El Madrid se encuentra el resultado de cara 2-1, el Bayern muerto, pero fallamos dos oportunidades para matar la eliminatoria y le damos vida al Bayern, porque hasta el gol del James (62´), no se sufre.

5.- Es en esa "prórroga" de 35´ cuando un gol tiene valor doble y se ve un Madrid épico.

6.- En esos 35´minutos Cristiano, comprende que su esfuerzo defensivo es lo que necesita su equipo y no es el único, Modric al suelo en todas las jugadas, Asensio con calambres, Marcelo, Lucas, hasta Bale, lo dan todo ... como hizo el Atlético contra el Bayern hace dos años (aquéllo fue suerte y portero), pero se glosa y glorifica el pase, no se menosprecia el esfuerzo.

7.- Dos apuesta ZZ, por las que ha sido criticado hasta lo indecible: Benzemá y Keylor, ayer le dan la razón. ¿Es eso la flor?

Orgullosos de ser lo que somos, ni hemos inventado el fútbol, ni damos lecciones de vida.
 
 
#202 FRAN 02-05-2018 17:37
En honor a los libreteros estoy renunciando a mi siesta para poder analizar al Liverpool,que creo que es el que pasará,y ala Roma,en su primer partido.
Después de media hora,ya os puedo decir algo importante.... SOMOS MUY FAVORITOS.
Lo peor ha pasado.
La defensa del Liverpool son una banda comparado contra los que jugamos ayer.
Se les ha lesionado Chamberlain,y no está Coutinho
La primera media hora ha sido de la Roma, aunque han tenido dos contras muy peligrosas.
El portero tampoco es top.
Seguiré informando cuando marquen
 
 
#203 FRAN 02-05-2018 17:43
Este Liverpool,en fase previa,no fue capaz de ganar al Sevilla en casa ni fuera.
El gol primero de Salah, impresionante,a la escuadra, jugador peligroso.
Remate al palo de un defensor que remata solo en un corner,.
Nos vendría mejor la Roma, estos sí que son una panda defendiendo,si nos llega a eliminar la Roma, que se estaría diciendo.
Mane,otro delantero que tienen,es como Higuaín,pero de color.
 
 
#204 FRAN 02-05-2018 17:53
Segundo de Salah,otra vez,muy blando los de la Roma,y contra fácil.
Los centrales de la Roma sí que son malos.
Fin primera parte, seguiremos informando.
El segundo delantero,Firmino,es muy bueno también.
 
 
#205 Némesis 02-05-2018 18:07
Tenemos un minino y te quieres traer un firmino??

Mucho gatito. Aunque ayer el gato pareciera el trigre de Mompracen.
 
 
#206 Némesis 02-05-2018 18:10
Igual habría que darle un toque al tal Salah. Así, como una charla entre amigos de toda la vida.
 
 
#207 bowler02 02-05-2018 18:11
1. Felicidades a todos los madridistas, llegar a tres finales seguidas es algo excepcional.
2. Se hizo lo más difícil en Munich, y se repiten los errores contra la Juve en el Bernabéu.
3. El Bayern recuperó el orgullo bávaro que perdió con Guardiola.
4. Zidane rectifica al poner a Benzema acompañando a CR7 lo que no hizo en la ida, luego lo saca cuando el cambio era Bale por Asensio, que estuvo perdido.
5. Marcelo resta más que sumar.
6. Keylor desquitó su contratación.
7. James dominó el centro del campo.
8. Ganaremos en Kiev, por experiencia pero el equipo exige una renovación total. Este proyecto acabó.
 
 
#208 FRAN 02-05-2018 18:11
El tercer gol es fuera de juego, aparte de otra cargada de la Roma.
Creo que tengo que dejar el análisis,me van a usar para otros menesteres menos ociosos.
 
 
#209 Némesis 02-05-2018 18:31
Quien lo iba a decir. El Liverpool.

Meten mucho, pero también encajan. Buena final.
 
 
#210 bowler02 02-05-2018 18:33
Cito a Némesis:
Quien lo iba a decir. El Liverpool.

Meten mucho, pero también encajan. Buena final.


Remember Juanito!
 
 
#211 legismar 02-05-2018 18:36
Si conviertes el partido en un corre calles, te matan.

El Madrid actual no da seguridad frente a un rival como el Liverpool, pero el Madrid del 26 de Mayo será otro Madrid.
 
 
#212 Némesis 02-05-2018 18:36
Pero si le metieron tres a la esquinita, igual repiten hazaña.

Difícil, pero después de lo visto....

Y el tal Salah este, de qué pirámide vino???
 
 
#213 bowler02 02-05-2018 18:41
Cito a Némesis:
Pero si le metieron tres a la esquinita, igual repiten hazaña.

Difícil, pero después de lo visto....

Y el tal Salah este, de qué pirámide vino???


¿No ves a tu equipo? Jugó hace dos años contra nos y falló más que Benzema en un día normal.
 
 
#214 Némesis 02-05-2018 18:44
Cito a Eddie79:
.

Al Camp nou con los suplentes....


No presentarse. Que se coman el aquelarre inde ellos solos. Los suplentes no tienen que pasar ese trago.

En copa contra los indios ya hicieron una, no?? Pues nosotros igual pero nos ahorramos el viaje.
 
 
#215 Némesis 02-05-2018 18:46
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
Pero si le metieron tres a la esquinita, igual repiten hazaña.

Difícil, pero después de lo visto....

Y el tal Salah este, de qué pirámide vino???


¿No ves a tu equipo? Jugó hace dos años contra nos y falló más que Benzema en un día normal.


Pues no caigo. Si fueras tan amable de recordarme....
 
 
#216 bowler02 02-05-2018 18:55
Jugamos contra la Roma en los octavos en el 2016, Salah jugaba con los romanos.
 
 
#217 legismar 02-05-2018 19:00
Cito a bowler02:
Jugamos contra la Roma en los octavos en el 2016, Salah jugaba con los romanos.

Y no tiene nada que ver con la versión 2018 del mismo jugador que está disputando la bota de oro y que precisamente en el partido de ida deslumbró en todo lo que hizo.
 
 
#218 Némesis 02-05-2018 19:19
De la Roma?? Ni idea. Yo es que quitando a los nuestros, y no a todos, como para saberme los de los demás, quitando jugadores muy TOP.

Pues le tendrán cariño en la ciudad de las siete colinas. El mismo que le tenía yo ayer al colombiano de los cojones.

El Madrid, independientemente de que ganemos la final, o mete un plan renove o nos va a pillar el toro. Y es mejor hacerlo desde la cumbre que cuando estemos en el pozo.
 
 
#219 bowler02 02-05-2018 19:24
¿Alguien conoce a los jugadores del equipo de Solari? Supongo que es el que jugará el domingo.
 
 
#220 bowler02 02-05-2018 20:55
Gol de Mane, Mane. Ciao Roma.
 
 
#221 Eddie79 02-05-2018 20:58
.

El Liverpool marca primero en Roma, creo que ya tenemos finalista...

No nos va nada bien este equipo, pero habrá que confiar en la experiencia de los nuestros.
 
 
#222 bowler02 02-05-2018 21:01
Autogol de Milner, se empata. La Roma necesita tres más.
 
 
#223 Eddie79 02-05-2018 21:03
.


Defensivamente, el Liverpool es una castaña.....
 
 
#224 bowler02 02-05-2018 21:11
Segundo del Pool.
 
 
#225 Eddie79 02-05-2018 21:13
.

Pero en ataque son letales, otro gol para los Reds.....
 
 
#226 bowler02 02-05-2018 21:16
Hay que comprar a Firmino, para que se asocie con Ronaldo.
 
 
#227 bowler02 02-05-2018 21:44
Por cierto, el psicópata se quedó sin su segundo hace unos días, que lo acompañaba desde antes del Dortmund y que al parecer es el estratega.
 
 
#228 Diosa Cibeles 02-05-2018 22:10
El psicópata nos echo de una champions con el Dortmund, habrá que vengarse no??
 
 
#229 Eddie79 02-05-2018 22:13
Cito a Diosa Cibeles:
El psicópata nos echo de una champions con el Dortmund, habrá que vengarse no??


Y por la Final del 81 tb... hay varias cuentas pendientes.....
 
 
#230 bowler02 02-05-2018 22:35
Desde la final contra el Valencia el Madrid no era tan favorito.
 
 
#231 Eddie79 02-05-2018 22:39
.


La Roma cayó con honor..... el Liverpool, lo he visto tan vulnerable atrás que, casi, ha dejado de preocuparme su ataque.

En Kiev: Liverpool vs Real Madrid
 
 
#232 Ostane 02-05-2018 22:50
Eddie,
tú que sabes...
¿En Twitter se puede crear un evento, como en Facebook?
Si no se puede...¿queda mal poner enlace al Facebook?
 
 
#233 FRAN 03-05-2018 07:35
Buenos días.
Respecto a la final tres apuntes:
Al Liverooo le han ayudado en semis.
No hay ningún ex del Madrid que nos quiera joder
El fútbol no le debe nada al Liverpool.
Pero algo inventaran para que tenga que ganar nuestros amigos periodistas.
 
 
#234 Eddie79 03-05-2018 11:01
Cito a Ostane:
¿En Twitter se puede crear un evento, como en Facebook?
Si no se puede...¿queda mal poner enlace al Facebook?


Que yo sepa, crear eventos no es posible en Twitter, pincha el enlace de Facebook sí... por qué no.
 
 
#235 Eddie79 03-05-2018 11:01
.

Por cierto, Ostane, muy bien el libro, ya lo he terminado. Da para peli... A cuanto están los derechos? ;-)
 
 
#236 Eddie79 03-05-2018 11:03
Cito a FRAN:
Pero algo inventaran para que tenga que ganar nuestros amigos periodistas.


Klopp ya perdió otra Final contra el Bayern, así que el fútbol se la deberá a él.... que de repente se tornará en un tío humilde
y simpatiquísimo.... (a mi siempre me cayó bien..).
 
 
#237 legismar 03-05-2018 11:38
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Pero algo inventaran para que tenga que ganar nuestros amigos periodistas.


Klopp ya perdió otra Final contra el Bayern, así que el fútbol se la deberá a él.... que de repente se tornará en un tío humilde
y simpatiquísimo.... (a mi siempre me cayó bien..).

Lo que es digno de mención, es que el Madrid se va presentar en su cuarta final en cinco años y no será el claro favorito.

No sé si es magia, si es fruto de la irregularidad mostrada este año, pero es un arte que no tengas la presión del favoritismo.

No se puede despreciar un equipo que es capaz de meterte tres goles en los últimos diez minutos (cuidado que el Milán sabe lo que es esto, con un equipo mucho menos goleador), pero son muy vulnerables atrás, tienen un portero de finca urbana.

Si el partido es loco (Marcelo, Ramos, Carvajal), las posibilidades estarán a favor del Liverpool, pero si hacemos un partido sensato, dominando pero no permitiendo contras, el Liverpool, es muy poco rival. Presionan mucho y bien, pero no saben sacar el balón. Su juego es directo, pero es que no tienen otra alternativa.

Ni Roma, Ni Liverpool deberían haber jugado la final.

¿Podemos perder? Pues claro, pero seremos el hazmereir y nos toca reir en Kiev.
 
 
#238 legismar 03-05-2018 11:42
Dicho lo anterior, si el Madrid quiere darle emoción, y encajar gol durante el sorteo de campos y el intercambio de banderines. Podemos ver una final histórica.

Igual que veo al Madrid encajando 3 goles veo al Liverpool encajando 7.

Por eso lo peligroso es ir ganando 2-0 a falta de de 20 minutos y echarte atrás.
 
 
#239 Eddie79 03-05-2018 11:44
Cito a legismar:
Igual que veo al Madrid encajando 3 goles veo al Liverpool encajando 7.


Ese escenario me parece posible a mi también.
 
 
#240 Némesis 03-05-2018 12:06
Cito a bowler02:
Desde la final contra el Valencia el Madrid no era tan favorito.


Entonces el favorito era el Valencia. Mendieta, piojo... No daban un duro por nosotros.

Bueno, nunca dan un duro por nosotros. Todo el mundo nos va a atrapar. Y la única que íbamos de favoritos, porque hasta con los patéticos íbamos de corderos al matadero, la de la volea del calvo ante los aspirinos, fue la que peor la pasamos.

Con los patéticos fatal, pero los favoritos ellos.
 
 
#241 Némesis 03-05-2018 12:11
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Igual que veo al Madrid encajando 3 goles veo al Liverpool encajando 7.


Ese escenario me parece posible a mi también.


Es una final. Los del pool tampoco van a salir a lo loco. Bueno, con el psicópata, igual opina que en un corre calles tiene opciones. En un partido táctico, no saben. No RS que nosotros seamos la pera, pero ahí si les ganamos.

20 días para llenar el depósito tienen. Y mandar a liga al Castilla, por Dios. Que sirvan para algo aparte de no dar más que disgustos.
 
 
#242 Némesis 03-05-2018 12:17
Estos no fueron los que le levantaron un 0-3 al por entonces poderoso Milán con Benítez, Arbeloa, innombrable???

Pues un vídeo resumen no les vendría mal.

Los vídeos serios para el presente, pero una especie de NO-DO no vendría mal.
 
 
#243 Némesis 03-05-2018 12:22
Cito a Eddie79:
.


Defensivamente, el Liverpool es una castaña.....


Y nosotros somos la reencarnación del Ínter de H.H.

En el fútbol de hoy, todo se decide en el centro. Si tienes un Cris, pues mejor, pero el que domine el centro, lo tiene medio hecho.

Luego la pelota entrará o no.
 
 
#244 Ostane 03-05-2018 12:38
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, Ostane, muy bien el libro, ya lo he terminado. Da para peli... A cuanto están los derechos? ;-)


Gracias.
No es el primero que me lo dice.
Si te interesa, hablamos... 8)
 
 
#245 Némesis 03-05-2018 12:47
Se supone que los de "casa" somos nosotros, o por lo menos así se sorteó.

Valiente tontería. Que más dará.

Experiencia contra ilusión. Va ser bonita, pata el que la vea. Yo, al monte, que da suerte.
 
 
#246 Némesis 03-05-2018 12:58
Cito a Eddie79:
Klopp ya perdió otra Final contra el Bayern, así que el fútbol se la deberá a él.... que de repente se tornará en un tío humilde
y simpatiquísimo.... (a mi siempre me cayó bien..).


Simpático será mucho. Humilde me parece que no.

Si Zidane decide entrar en un monasterio, no me parecería mal. Las risas en rueda de prensa aseguradas. Pero.... podría con un vestuario lleno de gallos especialistas en hacer camas matrimoniales??? No lo veo. Y si el presi se hubiera callado..
 
 
#247 Némesis 03-05-2018 13:01
Que siga Zidane y haga la urgente limpia hasta donde llegue el presupuesto.
 
 
#248 legismar 03-05-2018 14:07
La pregunta no es si es tiene más valor el doblete o la Champions.

La pregunta es si el barcelonismo prefiere quedarse a cero con tal de que el Madrid no sume un nuevo título.

Esa es la cuestión: El triplete es que el Madrid no gane.

Y de hecho mayoritariamente cambiarían gustosos sus dos títulos con tal de que el Madrid no sumara la Trécima.
 
 
#249 scarlet 03-05-2018 14:57
Yo tengo claro que en el minuto 20 de la 1ª parte iremos perdiendo por 2 goles. Ya si ganaremos después o no, eso no lo se. Pero teniendo en cuenta lo que tarda nuestra, mal llamada, defensa en entrar en los partidos y su tridente de ataque es el escenario mas factible en los primeros minutos.
 
 
#250 scarlet 03-05-2018 15:22
Que luego remontamos pues probable, pero que vamos a pasarlo entre muy mal y fatal, también.
 
 
#251 bowler02 03-05-2018 18:10
Némesis: en América en el 2000 se veía que el Valencia tenía cero chance en una final de Champions frente al Madrid del Raúl, se veía un 4-0 o 4-1 y ya sabes como acabó. Si hubiera sido simplemente la final de la Copa del Rey, allí sí quién sabe.
 
 
#252 bowler02 03-05-2018 18:16
No os preocupeís, está película va a terminar con Ramos levantando la orejona, lo que en 60 años será tan legendario como lo de Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento.
 
 
#253 Némesis 03-05-2018 18:16
Miremos el lado positivo. Meten mucho, pero encajan también mucho.

Que con la Roma, un global de 7-6.

Una final es una incógnita. Pero como vayan a eso, y no saben a otra cosa, a poquito que los nuestros tengan la mira un poquito cemtrada,...

Doy por hecho que salimos 0-1 mientras todavía está sonando la música de champiñones y el árbitro está buscando la moneda para el sorteo.
 
 
#254 Némesis 03-05-2018 18:22
Cito a bowler02:
Némesis: en América en el 2000 se veía que el Valencia tenía cero chance en una final de Champions frente al Madrid del Raúl, se veía un 4-0 o 4-1 y ya sabes como acabó. Si hubiera sido simplemente la final de la Copa del Rey, allí sí quién sabe.



Pues sería allí, porque aquí el Valencia era la Estrella de la Muerte pintada de naranja. Tenían un equipazo. De hecho repitieron final. Y también palmaron.

Como los patéticos ahora, pero entonces.
 
 
#255 bowler02 03-05-2018 18:29
La ventaja de ganar en Kiev es que Florentino querrá iguar a Bernabéu con 5 copas al hilo y hará lo necesario para lograrlo, eso significa que comprará como marinero borracho al desembarcar tras 6 meses en altamar.
 
 
#256 bowler02 03-05-2018 18:37
Por otro lado, jugar la final contra un equipo al que sólo le interesa el fútbol, que fue campeón de liga aún antes de que se fundara el Madrid, es una fiesta. La rivalidad es deportiva.
 
 
#257 Némesis 03-05-2018 18:43
Cito a bowler02:
La ventaja de ganar en Kiev es que Florentino querrá iguar a Bernabéu con 5 copas al hilo y hará lo necesario para lograrlo, eso significa que comprará como marinero borracho al desembarcar tras 6 meses en altamar.


No se yo. Ahora que la alcaldesa comunista le ha dado ya el permiso para la reforma del Bernis, no tiene ojos más que para la chapa y pintura.
 
 
#258 bowler02 03-05-2018 18:57
¿Entre ser el renovador de un estadio llamado Santiago Bernabéu o ser el único presidente del Real Madrid con 7 Copas de Europa, donde estaría tu corazón?
 
 
#259 Némesis 03-05-2018 19:01
Joder con el humilde Iniesta. 81 millones limpios por tres temporadas, el 50% de derechos de imagen y 36 millones en vino de sus bodegas para empezar. 6 millones de botellas a 6 €.



Y luego me sale llorando en la despedida.

Marcelo no tendrá unas bodegas por ahí en el amazonas....
 
 
#260 Némesis 03-05-2018 19:05
Cito a bowler02:
¿Entre ser el renovador de un estadio llamado Santiago Bernabéu o ser el único presidente del Real Madrid con 7 Copas de Europa, donde estaría tu corazón?


El mío?? Con las copas. Hombre si fuera un estadio nuevo futurista con un aforo de la leche, como en tiempos D. Santiago cuando se metió en el lío de Chamartín, igual me lo pensaba, pero para esa cosa que pretenden hacer, no hay color.

El problema es que sale más barato la tonelada de chapa que un kilo de jugador.
 
 
#261 bowler02 03-05-2018 19:59
Viendo que pasamos sobre un PSG de una gran potencia ofensiva, y a una Juve y Bayern que se la saben de todas todas, al loro que no estamos tan mal.
 
 
#262 Eddie79 03-05-2018 20:04
Cito a bowler02:
Viendo que pasamos sobre un PSG de una gran potencia ofensiva, y a una Juve y Bayern que se la saben de todas todas, al loro que no estamos tan mal.


Coño, que las Champions contra el Atleti las ganamos en la prórroga y los penalties... Nunca va a ser fácil.. parece que el 1-4 a la Juve nos hace olvidar todo lo demás...

Que no nos engañen, la Champions es lo más difícil de ganar que hay.
 
 
#263 bowler02 03-05-2018 23:07
El Atleti, a la final de la Europa League.
 
 
#264 Ostane 03-05-2018 23:59
Minuto 116.
Saque de esquina a favor del Marsella, error clamoroso de árbitro y asistente, pues era diáfano que era saque de puerta.
Gol.
Atlético-Marsella la final.
 
 
#265 Ostane 04-05-2018 00:04
Ya no nos puede sorprender nada en las radios deportivas... ¿o sí?
RNE- Partido del Madrid.
Ante el aluvión de tarjetas, pregunta del ¿periodista?...
"¿los jugadores pasan limpios de tarjetas a la final?
sic
 
 
#266 Némesis 04-05-2018 10:57
Dicen que vamos a sacar el equipo más competitivo en el campo nuevo.

El de Guti. Que vayan los de Guti.
 
 
#267 Némesis 04-05-2018 11:03
O sea, que se puede venir una Supercopa de Europa Madrid-patetico.

Que hartazgo. Es que no hay otros países, otros planetas???

Estos son capaces de sacar al equipo titular en la esquinita por la honra, y que nos rompan a 4 para la final. Ellos no tienen ya que dedicarse a otra cosa... Como si les expulsan a 6.
 
 
#268 Némesis 04-05-2018 11:08
Cito a legismar:
La pregunta no es si es tiene más valor el doblete o la Champions.

La pregunta es si el barcelonismo prefiere quedarse a cero con tal de que el Madrid no sume un nuevo título.

Esa es la cuestión: El triplete es que el Madrid no gane.

Y de hecho mayoritariamente cambiarían gustosos sus dos títulos con tal de que el Madrid no sumara la Trécima.


El doblete hay que valorarlo. Que la champiñones luce más, pues si. Pero una cosa no quita la otra.

Que ellos se lo toman así?? Problema suyo.

Yo si es al revés, me parecería una temporada más que aceptable. Bueno, que nos hubiera echado el Bayern y no el ridículo en Roma con un 4-1 de ventaja, que esa fue buena.
 
 
#269 Némesis 04-05-2018 11:17
Hablando de Guti.

Como dejan a Solari y no suben a Guti???

Del Castilla subió Zidane y mira...

Bueno, por verlo positivo, igual le pilla un segunda o incluso un primera para que haga la militar con toros y no andar por tercera. Y luego vuelva al primer equipo, depende de las urgencias de segundo de Zidane un añito o directamente de primero.
 
 
#270 Némesis 04-05-2018 11:23
Y mira que al Guti jugador le habría disparado 100 misiles a la cabeza con las condiciones que tenía. Al Guti entrenador, vaya, otra cosa.
 
 
#271 Eddie79 04-05-2018 11:24
Cito a Némesis:
Al Guti entrenador, vaya, otra cosa.


Sí, así es.

Pero tengo entendido q ha dicho q no le han ofrecido la renovación aún desde el club....
 
 
#272 Némesis 04-05-2018 11:33
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Al Guti entrenador, vaya, otra cosa.


Sí, así es.

Pero tengo entendido q ha dicho q no le han ofrecido la renovación aún desde el club....


Si le han dicho que puede seguir donde está. Pero considera que hay que subir ya de nivel en su carrera de entrenador. Y el pensaba en el Castilla. Como no va a ser, pues se ha mosqueado
Y con razón.
 
 
#273 legismar 04-05-2018 11:49
Guti no vale para el Madrid. Era un flojo como jugador y no puede exigirle a estrellas lo que él no era capaz de dar.
Para juveniles, vale.
Para el banquillo más difícil del mundo.? Lo debería haber pensado en su trayectoria como jugador. Ni titular, ni internacional con las mejores condiciones. Flojito de carácter y falto de personalidad. Y en lo personal es un niñato.
Raül prometía, pero perdió una oportunidad no quedándose ese año con Mou.
 
 
#274 Némesis 04-05-2018 11:53
A Guti hay que verlo con resabiados. Las criaturas que entrena lo tienen en un altar. Con los toros, y no digamos si van de blanco, hay que verlo.

Pero para un futuro, pinta bien. El problema que va a tener es que se va a encontrar con Raúl, y este sí va a tener la ascendencia, como ahora Zidane, que él no va a tener. Aunque el otro sea una nulidad. Para entonces, el equipo será otro, se supone.

No me importaría verlo en el Numancia. A Guti digo. Un segunda, sin mayores pretensiones que seguir en segunda, jugadores sin mucho ego, bueno, algo tienen, pero sin pasarse. Buena piedra de toque.
 
 
#275 Némesis 04-05-2018 12:05
Cito a legismar:
Guti no vale para el Madrid. Era un flojo como jugador y no puede exigirle a estrellas lo que él no era capaz de dar.
Para juveniles, vale.
Para el banquillo más difícil del mundo.? Lo debería haber pensado en su trayectoria como jugador. Ni titular, ni internacional con las mejores condiciones. Flojito de carácter y falto de personalidad. Y en lo personal es un niñato.
Raül prometía, pero perdió una oportunidad no quedándose ese año con Mou.


Niego la mayor. El Guti niñato no es el Guti de ahora. Y no estoy diciendo que sea ya entrenador del Madrid. Pero en un par o tres de años...

Que Zidane en el Castilla, como que no era la leche, y mira...

Y por poner un ejemplo, el meacolonias de donde subió?? Del B. Y que hizo el primer partido?? Palmar contra el Numancia.

Y el meacolonias, a parte de un falso, es un inútil. Gana, claro, pero con esos equipos y con esos presupuestos, gano yo via guaspap.
 
 
#276 legismar 04-05-2018 12:40
Némesis, Guti es un impresentable, sin respeto del vestuario no puedes entrar ahí. Le queda una década de hacer grandes cosas y hacer méritos.
Te he comentado qué Raúl si hubiera permanecido con Mou sería perfecto. Con su trayectoria cuando terminó en el Madrid, se lo tiene que currar.
El futuro entrenador del Madrid tiene que ser un tío como Modric.
Ni Michel, Ni Raúl, Ni Guti.
Igual de idóneo es ZZ para el Madrid como el Cholo para el ATM.
 
 
#277 Eddie79 04-05-2018 18:13
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk