Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BARCELONA: CARBONEROGATE vs QATARGATE

Bookmark and Share

 

Ha llegado la hora. Real Madrid y Barcelona medirán sus fuerzas por primera vez en 2013 con motivo del partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey en un contexto de escándalos de muy diferente calado para cada uno de ellos. El Real Madrid acosado por rumores de división en su vestuario difundidos por la novia de su Capitán, que copan toda la actualidad mediática deportiva del país, y el Barcelona sumido en informaciones que le vinculan con la trama del "Qatargate" destapada por la revista France Football, un "contubernio" que tiene como protagonistas a personajes como Sarkozy, Platini, Villar o el mismo Rosell y que tenía como objetivo la designación de Qatar como sede del Mundial de Fútbol del año 2022, como así sucedió.

 

Éste último asunto, con implicaciones de corrupción al más alto nivel gravísimas no interesa a nuestros queridos medios, por tanto el Barcelona llega al partido del Bernabéu con la ventaja de que su entorno, ni nadie, ha mal metido ni lo más mínimo, todo lo contrario de lo que sucede en el lado madridista, desgraciadamente para nuestros intereses. Pero bueno, es hora dejar el contexto para centrarnos en lo puramente futbolístico, aunque es imposible obviarlo, porque puede tener su reflejo en el campo de juego. No obstante, yo espero que el Real Madrid esté centrado y demuestre, no pido otra cosa, que puede competir contra el rival más fuerte. Hay que dar la cara.

 

Equipo tenemos para ello, aún con las bajas y los apercibimientos de sanción que penden sobre CR7 y Xabi Alonso(nos podemos ir olvidando del tolosarra para el partido de vuelta, ya lo verán). Faltarán SR4, Coentrao, Di María y Pepe(y Casillas, casi se me olvida), pero sin duda que se puede configurar un 11 competitivo. Se puede optar por la alineación de Modric en lugar del Fideo o también a Essien para plantar ese trivote que tan buena imagen dio contra el Manchester City hace unos meses. Nuestro ataque a poco que esté acertado puede causar muchos problemas a una defensa culé que no es ni mucho menos la de hace unos años, aunque ciértamente la nuestra tampoco está para tirar cohetes. Se puede presuponer un partido de muchos goles en ambos lados. Mi alineación sería la siguiente:

 

 

Sí. Quiero ese triángulo de presión alta al principio y, dependiendo de la sucesión de acontecimientos, tirar de Modric, Callejón, o de los dos. Además con Marcelo fuera de forma ocupando el lateral es imprescindible un centro del campo compacto y fuerte que pueda con el esfuerzo que supondrá hacerle la cobertura al brasileño, cuya presencia entiendo que mejorará mucho nuestro ataque. Dudo entre la presencia de Carvalho y Albiol, pero la experiencia y colocación del portugués me parece mejor opción contra Messi, Pedrito y CÍA que las ventajas que pueda suponer el defensa valenciano, que ya demostró no estar a la altura de estos choques otros años. Pero como siempre, todo son especulaciones hasta que no sepamos el 11 oficial que saltará al césped del Bernabéu.

 

Por lo demás, repito, cabe esperar un coladero en las dos porterías. Ojalá me equivoque con Adán. Si tuviera ritmo de partidos no tendría ninguna duda y mi opción sería Diego López, pero creo que Antonio merece esta oportunidad. Está ante el partido de su vida. También cabe esperar un arbitraje sibilino, como siempre en casa. Habrá que estar atentos a qué jugadores se les muestra tarjeta a las primeras de cambio y cuántas patadas sufre Cristiano antes de que sancionen con cartulina alguna entrada sobre él. No soy nada optimista en ese aspecto. Pero en cuanto al resultado final, sí que eshtoy confiante, y aunque prevea goles por parte de los dos equipos, creo que el saldo final nos será favorable. Necesitamos que sea favorable.

 

¿Están preparados? El Carbonerogate vs Qatargate ha comenzado. ¡HALAMADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Sectaria 30-01-2013 01:22
Con todo lo que ha traído el día, alguien se ha dado cuenta de que como saquen tarjeta a Cris mañana no jugaría la vuelta?
Y alguien duda de que esto ocurrirá?
Pues eso tened pesadillas...
 
 
#2 Eddie79 30-01-2013 01:25
Yo ya digo en el hilo que está apercibido, pero que creo que será Xabi el que con toda seguridad se perderá la vuelta.
 
 
#3 Alekhine 30-01-2013 01:36
Permitidme mi autocita de hace dos hilos:


#33 Alekhine 28-01-2013 20:41
En el SB es posible que no nos expulsen a nadie (poco probable, pero posible). Lo que sí harán es mostrar tarjetas amarillas a Cristiano y a Xabi que ya están apercibidos y, así se perderán la vuelta, donde, además, nos expulsarán a alguno.

Ale"el copyright es el copyright"khine
 
 
#4 Sectaria 30-01-2013 01:39
Sorry Eddie es que ya estoy de los nervios y ni me entero de lo que leo, me estoy volviendo un poco messi.
Que la suerte y la fuerza nos acompañen.
 
 
#5 Eddie79 30-01-2013 01:39
Veremos también cuanto tardan en tarjetear a Sami, a Arbeloa o a alguno de los centrales....
 
 
#6 John_McClane 30-01-2013 02:26
Partidazo! 4-2.

Halamadrid!
 
 
#7 Marbahon 30-01-2013 02:53
Otra vez mandando las naves a luchar contra los "elementos"
 
 
#8 fininho 30-01-2013 04:45
Este creo que sera el 11...
A ver si le puedo quitar el puesto a Sandro Rey :P jeje
Portero: D.Lopez
Defensas: Essien, Varane, Albiol, Arbeloa
Medios: Xabi y Khedira
Enganches: Ozil, Cristiano, Modric
Punta: Higuain

Sea cual sea el 11 por dios que ganemos...HALA MADRID!!!
 
 
#9 quique19 30-01-2013 08:40
Buenos días,
cambiando al Pipita por Benzemá, el once de Fininho me parece que es el más probable.

No jugará Adán, porque es jugarse su carrera a un partido y el chaval no se merece estar sometido a esa presión. Adán se ira curtiendo en Liga pues ése era el plan A, y no hay motivo para cambiarlo.

Yo espero un partido en que la Farsa toque y toque y nosostros marquemos y marquemos. Un 5-0 sin hacer mucha sangre.

Hala Madrid!
 
 
#10 Ostane 30-01-2013 09:33
Buenos días,
en el Sport, el Mascaró le atiza hoy de lo lindo a la Sara. Ver para creer.
 
 
#11 MisterHyde 30-01-2013 09:46
.

Buenos días libreteros.

Llegó el día, sí, hoy nos jugamos gran parte de la temporada ante el equipo más antiespañol y farsante del planeta fútbol; siempre nos toca a nosotros ponerles en su sitio y verdadero lugar que para eso somos el Real Madrid.

Yo, a diferencia de Eddie no espero más de 5 o 10 minutos por parte de presión alta, con los centrales de partida sería un suicidio hacerla de forma continuada, espero más bien una presión media y en algunos casos una presión baja con acumulación de hombres por el centro.

Ya sabéis que Mourinho se toma estos partidos de ida y vuelta a 180 minutos, y que además le gusta empezar en casa dejando a ser posible a cero nuestra portería e ir a por todas en el de vuelta.

Así también lo veo yo, primordial, no encajar ni un sólo gol, secundario, marcar nosotros, ideal, que le metiéramos un contundente 3-0 que dejaría prácticamente sentenciada la eliminatoria.

¿Qué ocurrirá?

Ni idea, sí me atrevo a decir en cambio que si el arbitraje es medianamente normal y deja que este deporte sea lo que es, un deporte de contacto, y no nos infle a tarjetas o acabemos con 10 como es la tónica general en nuestros enfrentamientos con el equipo mentiroso y comediante, creo que tenemos muchas posibilidades de dar una sorpresa a mucho perioflauta canallesco que ya da por perdida la eliminatoria, ojitow.




¡Hasta el final siempre Real!


 
 
#12 Ostane 30-01-2013 10:16
"Nacho vio una tarjeta amarilla el pasado domingo en el partido que el Castilla jugó ante el Barcelona B. Era la quinta por lo que el jugador madridista ha recibido un partido de sanción. Hasta ahí todo normal. El problema ha llegado cuando José Mourinho ha querido contar con el central-lateral para el partido de hoy ante el Barcelona y le han comunicado que Nacho está sancionado y que por tanto no puede jugar en la ida de las semifinales de Copa. Y es que mientras que no cumpla su sanción con el Castilla no puede jugar partido alguno con el primer equipo".

Fuente: elconfidencial.com
www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/01/30/mourinho-se-enfada-al-saber-que-nacho-no-puede-jugar-hoy-ante-el-barcelona-113852/
 
 
#13 alcoy4ev 30-01-2013 10:16
Están creciditos y no está el Guardola para bajarlos de las nubes. Vienen a ganar. En Catalunya Radio dijero que una encuesta refleja que el 85% de los culerdos, piensan que van a ganar. Pero es que el 60 y tantos %, piensan que lo harán de 3 o más goles. Veremos si se cumple lo de..."más alta será la caída"
HALA MOUDRID!!!!!
 
 
#14 MisterHyde 30-01-2013 10:54
.

Muchos ponen/ponemos el foco en el partido de hoy en Cristiano Ronaldo, yo, en cambio, lo pongo en Mesut Özil.

Si sigue en el estado de forma mental y física de sus últimos partidos siendo capaz de acudir al centro del campo para apoyar salida o descargar juego y de jugar entre líneas para acelerar jugada podemos ver un partidazo del alemán.


Ojitow.


 
 
#15 cocoom 30-01-2013 10:56
Buenos días.

Lo puse en tuizer y se lo comenté a unos queridísimos hamijos del mundo virtual; hoy me he despertado con mucha paz.

Yo, que soy como me parió mi madre, lo atribuyo a la sensación de tener el conocimiento cierto de que ni Cantadillas ni Gramos formarán parte del once inicial y de que ni siquiera estarán en el partido

¿Irán a verlo a la grada?

Lo peor será la pelotera que se pille Chavi Pelo[piiii], ya que no habrá quien le bese en el túnel de vestuarios del Pipabeu.

P.D.: €ddi€, por Dios, desactiva la damisela
 
 
#16 Eddie79 30-01-2013 12:12
Cito a frjparen:
Yo, a diferencia de Eddie no espero más de 5 o 10 minutos por parte de presión alta, con los centrales de partida sería un suicidio hacerla de forma continuada, espero más bien una presión media y en algunos casos una presión baja con acumulación de hombres por el centro.


Bueno, hamijo, yo no especifico cuánto tiempo de presión alta se va a poder hacer.

Concuerdo mucho con lo que dices. Para efectuar presión alta más tiempo es necesaria la presencia de Pepe, pero creo que es básico salir los primeros minutos a tope para marcar el territorio. A partir de ahí, dosificar, como dices, con presión media y baja.

En todo caso, el trivote me parece crucial, a priori.
 
 
#17 Eddie79 30-01-2013 12:19
Cito a cocoom:
P.D.: €ddi€, por Dios, desactiva la damisela


La damisela es tu hamija, cuídala! ;-)
 
 
#18 Escueto 30-01-2013 13:39
Estoy muy nervioso ya con el partido. No tengo ni idea de lo que pasará. Me gustaría mucho un 2-0. Buen resultado y la portería a 0. Para el cancerbero que juegue ese resultado significaría un buen espaldarazo.
 
 
#19 Lunalia 30-01-2013 14:23
No me importaría un 0-0 hoy,y eso que en general el cerocerismo siempre me ha desagradado,y acabar el partido con 11 y que CR7 no vea la 5ª amarilla.

Y machacarlos allí.

Ya solo faltan 6 horas y 27 minutos.

Que ustedes tengan buena tarde.
 
 
#20 Eddie79 30-01-2013 14:49
No está mal pensado, Lunalia. Además se nos da mejor jugar en la Gorrinera últimamente(mi teoría es por la presión propia del público del Bernabéu provocada por los medios). Pero CR7 seguirá con su racha de marcar en todos los Clásicos, al menos eso espero.
 
 
#21 Eddie79 30-01-2013 17:02
Como siempre que hay fútbol, la cosa por aquí decae hasta la hora del partido(espero verles por aquí ;-) ).

Aquí les dejo con el ES-CÁN-DA-LO.

La juez no quiere que Eufemiano desvele nombres:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/peugeot508ene/ciclismo/noticias/4564771/01/13/Eufemiano-Fuentes-amenaza-con-desvelar-los-nombres-de-sus-clientes-no-ciclistas.html
 
 
#22 la_pluma 30-01-2013 17:42
No entiendo porque esa afición a que no se den nombres, no se quiere pelear contra el doping?, pues cuantos más se de mejor, o solamente es la usada la que se atreve a combatirlo?.

A ver si hoy a pesar de arbitros y comités tenemos suerte de una vez y les hacemos daño a los culés ya que una victoria en copa del rey con suficiencia podría minar la confianzs culé o hacer más escandalosos los arbitrajes claro.
 
 
#23 Chamartinista 30-01-2013 17:43
4-0 y ¡Hala Madrid!
 
 
#24 Eddie79 30-01-2013 18:29
Muy optimista, Chamartinista. Ojalá que aciertes.
 
 
#25 Eddie79 30-01-2013 20:13
Alineación de Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa; Alonso, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano; Benzema.

Arbeloa por la izquierda. Hubiera preferido trivote, pero bueno.

Hoy fallo hasta en el portero.

HALAMADRID!
 
 
#26 quique19 30-01-2013 20:27
Eddie, tampoco contaba con Callejón por Modric. Más cobertura en banda a cambio de una peor salida de balón.

Anda que no le van a atizar con lo del portero, pero era algo que veía muy claro.

Hasta el Final vamos Real!!!
 
 
#27 McManaman 30-01-2013 20:36
Vamoooooos Madriiiiid!!!
 
 
#28 Escueto 30-01-2013 20:39
¡Qué nervios!
 
 
#29 Eddie79 30-01-2013 20:54
Cito a quique19:
Eddie, tampoco contaba con Callejón por Modric. Más cobertura en banda a cambio de una peor salida de balón.


Si sale bien, veremos Run'n'Gun. :-)

Qué poco queda ya....
 
 
#30 legismar 30-01-2013 20:59
Pase lo que pase le van a pegar y si canta Diego López mucho más.

Demuestra la personalidad que tiene y convocar a Kaká tb.

No dar ventajas al rival, lo de Adán lo es.
 
 
#31 Eddie79 30-01-2013 21:04
Muy bien el Madrid....
 
 
#32 Ostane 30-01-2013 21:07
Aquí estamos, señores.
Hemos salido a morder.
Primer minuto, tarjeta amarilla que ve Piqué.
 
 
#33 Eddie79 30-01-2013 21:14
He perdido el streaming.. noooooo!
 
 
#34 Ostane 30-01-2013 21:15
Después de 10 minutos de furia blanca, el juego se está equilibrando, y el Barça se está haciendo con el balón.
 
 
#35 Eddie79 30-01-2013 21:17
Tarjetita a Carvalho....... había que equilibrar....
 
 
#36 Ostane 30-01-2013 21:18
Falta muy dudosa, pero se lleva tarjeta Carvalho... La primera.
 
 
#37 Ostane 30-01-2013 21:20
Tarjeta de Pujol que se guarda el árbitro.
 
 
#38 Eddie79 30-01-2013 21:24
Muy bien salido Diego López. Sin miedo. Ya es algo.
 
 
#39 Ostane 30-01-2013 21:26
Balón al larguero de Xavi.
Qué error de Carvalho, mamma mía...
Varanne salva en la línea de gol.
Estamos perdiendo el dominio del juego.

Llevamos minutos sin acercarnos a la portería del Barça.
 
 
#40 Eddie79 30-01-2013 21:28
Argh Benzemá!
 
 
#41 Ostane 30-01-2013 21:29
Qué balón ha tenido Benzemá.
Vamos muchachos...

Minutos de arrebato, la presión está siendo tremendo.
Veremos si aguanta el físico.
 
 
#42 Ostane 30-01-2013 21:33
¿Nadie le partirá un día las narices al tipo ese del Alves?

32 minutos
0-0
 
 
#43 Chamartinista 30-01-2013 21:33
Hay que apretarlos más arriba.
 
 
#44 legismar 30-01-2013 21:34
Y venga con las faltitas al borde del área... :-*
 
 
#45 Eddie79 30-01-2013 21:38
joer con los del plus y la mano involuntaria de Alves, ya, hombre, ya.. es involuntaria.
 
 
#46 Ostane 30-01-2013 21:47
A la ducha, chicos.
0-0
Muy buena primera parte.
Partido intensísimo.
 
 
#47 McManaman 30-01-2013 21:51
Hay que aguantar y no recibir goles.
Grande San Rafael Varane
 
 
#48 Drow 30-01-2013 21:56
Me ha gustado mucho el RM. Muy concentrado, ordenado y sabiendo qué hacer con el balón en cada momento.

Muy buen tono en general. Varane espectacular, y no sólo por la que ha salvado. ¡Que tiene 19 años!

Eso sí, me preocupa la amarilla de Carvalho. :cry:
 
 
#49 legismar 30-01-2013 21:56
Está muy difícil.
Aguantar sin encajar es fundamental para llegar vivos a BCN.
La defensa está funcionando y las clave es que no se retrasen en exceso. Si les damos el balón y defendemos al borde, es imposible que no nos la líen.

Alba efectivamente es ADN Barsa, corre como su[piiii]ton
 
 
#50 Eddie79 30-01-2013 21:58
Está siendo un partidazo, nada que recriminar, salvo ese error de Carvalho... pero no se han puesto nerviosos y han seguido igual....

Un cambio que se me pasa por la cabeza:

Marcelo por Callejón. Arbeloa a la derecha, Essien al medio y Marcelo a la izquierda. Me pueden las ganas de trivote.
 
 
#51 Ostane 30-01-2013 22:04
Karim, Karim...
 
 
#52 Ostane 30-01-2013 22:08
Joder, qué despiste...
0-1
 
 
#53 Eddie79 30-01-2013 22:09
Vaya tela.... en fin, hay que meter alguna... al Pipa me encomiendo, porque Karim.... :-*
 
 
#54 Ostane 30-01-2013 22:14
Impresionante Varanne.

Modric por Callejón.
 
 
#55 Eddie79 30-01-2013 22:16
Hay que tocar un poquitito más. Buen cambio y a tiempo.
 
 
#56 Ostane 30-01-2013 22:18
La que ha tenido Cristiano...

Gonzalo por Karim.
Osiris, ¡vente arriba!
 
 
#57 Eddie79 30-01-2013 22:21
Joer con el streaming...... otro que se me va....
 
 
#58 Ostane 30-01-2013 22:23
Físicamente hemos bajado mucho.

maxdeportv11.blogspot.com/2012/10/canal-1.html
 
 
#59 Eddie79 30-01-2013 22:24
Se me ha ido el streaming de esa página, pero del canal 2....
 
 
#60 Ostane 30-01-2013 22:29
Roja perdonada a Alves.
Esa a Pepe no se la perdonan.
 
 
#61 Ostane 30-01-2013 22:38
Varaneeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee
 
 
#62 Eddie79 30-01-2013 22:39
VARANEEEEEEEEE!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
 
#63 Ostane 30-01-2013 22:46
Paradón de Diego López.

Joder, Alonso, no te ganes la tarjeta así, en el centro del campo, y en el último minuto, joder...
 
 
#64 Eddie79 30-01-2013 22:48
Ya hemos perdido a Xabi para el partido de vuelta... qué os dije...
 
 
#65 Ostane 30-01-2013 22:48
Cito a Eddie79:
Ya hemos perdido a Xabi para el partido de vuelta... qué os dije...


Tarjeta justa, a mi entender,
 
 
#66 Ostane 30-01-2013 22:51
1-1
La eliminatoria es nuestra.
 
 
#67 Eddie79 30-01-2013 22:52
Final Real Madrid 1 - 1 Barcelona. Merecimos más. Pero también ellos. Empate justo. A ver la vuelta con sin tanta baja. Bien Diego López. CRACK VARANE.

Cito a Ostane:
1-1
La eliminatoria es nuestra.


Yo también lo creo.
 
 
#68 Ostane 30-01-2013 22:53
Quitando el impresentable de Alves, el partido ha sido un ejemplo de deportividad, y más teniendo en cuenta al altísimo ritmo que se ha jugado.
 
 
#69 Ostane 30-01-2013 22:57
Varane, extraordinario.
Aquí hay un gran jugador.
No tiene mal ojo Zidane, no...
 
 
#70 Ostane 30-01-2013 23:02
Khedira con Pujol, Cristiano con Piqué... abrazos al final del partido.

Chema Abad está poniendo verde a la Carbonero en estos momentos.
 
 
#71 Escueto 30-01-2013 23:02
Nos ha fallado la "pegada" hoy. Lástima las de Karim y Cristiano. Me ha gustado Diego López, Özil(salvo ciertos regatitos), Essien y sobre todo Varane. Habemus central.
 
 
#72 McManaman 30-01-2013 23:02
Muy vivos señores!
Lástima que no haya entrado alguna más.

Totalmente de acuerdo con lo que estáis comentando sobre Varane. Que partidazo que se ha marcado, que cojones que tiene, salvando al equipo y encima golazo. 100% ADN Real Madrid, nunca rendirse.

Lo mismo digo de Diego López, que balón le ha sacado a Jordi Alba y como le ha aguantado a Pedrito. Vamos!

Hoy han jugado contra todo, dejándose la piel, un lateral derecho a pierna cambiada, un centrocampista de lateral derecho. Que se preparen para la vuelta con Pepe y Marcelo o Coentrao.

Y respecto a la baja de Alonso, confiemos en Luka.

Por cieto alguien me puede decir si es el primer clásico de Varane como titular?
 
 
#73 quique19 30-01-2013 23:05
Tengo que decir que ha sido un partidazo, que Varane se ha consagrado y que probablemente estamos fuera de la Copa.

O sea, que vamos al Nou Camp sin nada que perder.
 
 
#74 legismar 30-01-2013 23:05
Muy buenas sensaciones:

1.- Para ,í el Barcelona no has creado peligro a la contra. ¿sólo lo veo yo?

2.- Sensacional Diego López, ha dado seguridad y ton un poco de confianza se hace dueño del área. Seguro que Mou le elogia. Se la ha jugado con él y le ha salido bien.

3.- Xabi se ha borrado de la vuelta. No me gusta pensar así de él. Pero lo pienso y lo digo.

4.- Me ha gustado muchísimo Essien (es el tipo de jugador que tendríamosa que haver fichado hace ocho años como Carvalho).

5.- Con los centrales suplentes no se dan balonazos a ninguna parte. Varane muy muy bien.

6.- El arbitraje?? sibilino, ¿Qué más quiere que te dé Sandro?.

7.- Menudo capitán que tenemos.!! :-)
 
 
#75 legismar 30-01-2013 23:12
Humildad, valores y analfabetismo.

Cisco: "el resultado pudo ser más amplio", se refiere a un empate más amplio? :o
 
 
#76 fininho 30-01-2013 23:18
Bueno por motivos personales solo he podido ver la segunda parte, y me ha parecido un Real Madrid bastante bien, sin alardes pero bueno para las bajas que teniamos y los momentos de forma de algunos jugadores creo que esta bien. Hay muchas opciones para la vuelta y espero que recuperemos algun jugador.

P.D: Donde estan los que se quejaban del fichaje de Varane alegando que "pa traer a ese ya estan los del Castilla"
Imperial el frances!!
 
 
#77 Sectaria 30-01-2013 23:19
Acabo de llegar del curro y no he podido ver el partido. Me cuenta un amigo que Xabi se ha borrado del partido de vuelta, que ya está muerto para él, no lo entiendo. ¿Qué me contáis vosotros?
 
 
#78 Drow 30-01-2013 23:19
Partidazo, realmente.

- Aspectos positivos:

* Varane, estratosférico.

* Özil, CR7 y Essien muy bien.

* Orden y concentración.

* No nos hemos venido abajo con el gol.

- Aspectos negativos:

* Amarilla de Lolonso, aunque no tengo tan claro que sea malo.

* Falta de frialdad, precisión o lo que sea en el último pase.

* Messi ha estado bastante apagado. No creo que pase lo mismo en el Qatar Stadium.
 
 
#79 Sectaria 30-01-2013 23:25
Eddie estás seguro que Xabi no juega la vuelta? Por lo visto no lo dicen en ningún panfleto...
 
 
#80 Alekhine 30-01-2013 23:31
"Magnífico" partido que se ha marcado hoy Xabi en modo lolonso on y que ha culminado borrándose de la vuelta. Porque esa tarjeta se la ha sacado él. No hay más que ver el gesto, después de que se la mostraran.

¿Qué tiene que hacer Alves para que le echen de un partido? Hoy, cuatro tarjetas amarillas tendrían que haberle enseñado. La segunda, en el penalty por mano, del primer tiempo. Si; ésa es involuntaria. Como la que le pitan el domingo al osasuna, despuéscde que el balón le dé en la cabeza. ¡Ah! Que aquélla si fue penalty y segunda amarilla.

Arbitraje made in Clos Gómez. Contacto con farçeros, falta. Con madridistas, que siga el juego. Al final, cuando Cristiano se iba por la banda, entrada en falta clara de Alexis, creo. Ni amarilla ni siquiera falta.

Hoy se ha ganado la titularidad don Rafael Varane. Ya se puede apretar los machos Zehio porque, cuando vuelva Pepe, no va a jugar mucho.

Gran partido de Özil y dos goles fallados por Karim. El de Cristiano, más difícil, por el bote rápido y bajo de la pelota.

He visto muy nervioso a Carvalho. Bien Arbeloa hasta los últimos 15 minutos. Aceptable, Essien. No me ha gustado nada Callejón. Y el despeje absurdo, blandito y al centro, quedándose después parado, ha sido la gota que ha colmado el vaso.
 
 
#81 Keyser_Soze 30-01-2013 23:32
¿Nadie ha visto manos en la última jugada?

Los del plus no lo han repetido, pero me daba toda la impresión. Una mesa de 8 madridistas gritando penalty! como posesos, no es una prueba clar. Pero me mosquea mucho que no haya repetición.
 
 
#82 Keyser_Soze 30-01-2013 23:35
Cito a Alekhine:
"Magnífico" partido que se ha marcado hoy Xabi en modo lolonso on y que ha culminado borrándose de la vuelta. Porque esa tarjeta se la ha sacado él. No hay más que ver el gesto, después de que se la mostraran.

¿Qué tiene que hacer Alves para que le echen de un partido? Hoy, cuatro tarjetas amarillas tendrían que haberle enseñado. La segunda, en el penalty por mano, del primer tiempo. Si; ésa es involuntaria. Como la que le pitan el domingo al osasuna, despuéscde que el balón le dé en la cabeza. ¡Ah! Que aquélla si fue penalty y segunda amarilla.

Arbitraje made in Clos Gómez. Contacto con farçeros, falta. Con madridistas, que siga el juego. Al final, cuando Cristiano se iba por la banda, entrada en falta clara de Alexis, creo. Ni amarilla ni siquiera falta.

Hoy se ha ganado la titularidad don Rafael Varane. Ya se puede apretar los machos Zehio porque, cuando vuelva Pepe, no va a jugar mucho.

Gran partido de Özil y dos goles fallados por Karim. El de Cristiano, más difícil, por el bote rápido y bajo de la pelota.

He visto muy nervioso a Carvalho. Bien Arbeloa hasta los últimos 15 minutos. Aceptable, Essien. No me ha gustado nada Callejón. Y el despeje absurdo, blandito y al centro, quedándose después parado, ha sido la gota que ha colmado el vaso.


Alekhine, la jugada que dices de la mano de Alves, a mí me parece doble penalty, derriba a Karim y luego le da con la mano.

E insisto que creo que hay otro al final que nunca ningún canal repetirá.
 
 
#83 Alekhine 30-01-2013 23:40
Con el partido de Xabi de hoy, casi mejor que no juegue la vuelta.

Nos ha faltado tener a los laterales en su sitio y a Essien en el medio. Coentrao sí puede jugar en porcinou camp, ¿no?

Bien, a secas, Cristiano. Un poco ansioso pero, ha trabajado mucho atrás y adelante. También me ha gustado Modric y Khedira aunque, éste, ha tenido excesivo trabajo, por lo que ha estado algo disperso.

Del pipa sigo sin hablar. Todo lo dice él mismo.
 
 
#84 Eddie79 30-01-2013 23:44
Cito a Alekhine:
Con el partido de Xabi de hoy, casi mejor que no juegue la vuelta.


No estoy de acuerdo. Tal vez la segunda haya bajado prestaciones, pero ha hecho una primera parte de escándalo. Sus recuperaciones han acabado en ocasiones manifiestas de gol y ha hecho muy bien la presión alta.

En la segunda parte he tenido problemas con el streaming, no lo he visto bien.

Sectaria, yo creo que estaban apercibidos Xabi y CR7.
 
 
#85 Alekhine 30-01-2013 23:49
Cito a Keyser_Soze:
Alekhine, la jugada que dices de la mano de Alves, a mí me parece doble penalty, derriba a Karim y luego le da con la mano.

E insisto que creo que hay otro al final que nunca ningún canal repetirá.


Sí, Keizer, a mí también me pareció derribo a Karim, pero esas jugadas hace mucho tiempo que no nos las pitan, por eso insistí en la mano.

En la otra jugada me ha pasado lo mismo que a tí: no la he visto pero todos, a mi alrededor, han gritado ¡penalty!
 
 
#86 Alekhine 30-01-2013 23:53
Efectivamente, Eddie, de escándalo... la cantidad de balones que ha entregado al contrario. Con decirte que, en un momento, llegué a pensar que era el pipita con la camiseta cambiada...

No me ha gustado nada su partido, hoy.
 
 
#87 Keyser_Soze 30-01-2013 23:53
Es curioso Alekhine, que no haya una puta repetición de esa jugada...

No digo más.
 
 
#88 Eddie79 30-01-2013 23:57
Cito a Alekhine:
No me ha gustado nada su partido, hoy.


Yo acabo de ver el resumen de la primera parte porque me he perdido muchas cosas debido al streaming y ya te digo que Alonso, hasta el descanso, descomunal en la presión alta. Sus recuperaciones y la distrubución del balón posterior han desembocado en las mejores ocasiones del primer tiempo.
 
 
#89 FGLurker 31-01-2013 00:01
Buenas noches, amigos.

Escribo antes de haber leído vuestros comentarios, por lo que puede que repita algo dicho cien veces, pero prefiero soltar lo que me sale sin mediatizar. Luego leeré, que para eso siempre hay tiempo.

1.- ¡Qué bonito es el fútbol, leche! Sólo se le pueden comparar el baloncesto (a veces), el ajedrez y el voley playa femenino.

2.- Ver a Cristiano Ronaldo con el brazalete de capitán justifica ver el encuentro en el Plus (Ultra, pero no sur).

3.- Quiero señalar a dos jugadores: Diego López y Raphael Varanne. ¡Qué poderío! Hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación de que la portería está bien guardada y más aún sin ver un defensa central con esa jerarquía. Lo del gol que marca es una anécdota, aunque placentera.

4.- De lo anterior se sigue que la pareja de intrigantes lo tienen clarinete: el lugar de Iscariote está mucho mejor cubierto por Diego, y lo del niño tonto de Camas mueve a risa: alguien le dijo que él era el mejor central del mundo, cuando no es ni siquiera el mejor central de su equipo. Póngase en la lonja.

5.- Lo de Ramos (¡puerta!), de los Ramos ¡puerta! de toda la vida, me recuerda a un atleta africano que ha muerto ayer: batió el récord mundial de 10000 metros y no se lo creía; decía "¡cómo voy a ser el más rápido del mundo, si ni siquiera soy el más rápido de mi tribu!; hay uno que siempre me gana cuando corremos" ¡Qué grande Kimombwa!

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/28/masdeporte/1359399472.html

6.- Last, but not least. ¡Qué buena es la Mahou! Una de mis rubias favoritas (y que no se me enfaden Pilsner Urquell ni Patsy Kensit, sobre todo tú, Patsy, bonita).

FG "ahora leo vuestros comentarios" Lurker
 
 
#90 jc59 31-01-2013 00:15
1.- Por fin hemos encontrado la ubicación correcta para Ramos: el banquillo. Varane y Pepe son los centrales titulares sin discusión, y si concedo un mínimo margen de discusión a este asunto, será para discutir lo de Pepe.

2.- Hacía tanto tiempo que no tenía la sensación de que el equipo jugara con portero que hoy me sentía raro.

3.- La tarjeta que se gana Alonso es para colgarlo boca abajo una semana, a ver si conseguimos que le llegue algo de sangre a la cabeza.

4.- Siendo portador de la chapa con la leyenda LQDM, he de decir con contundencia que el estilo de juego que plantes es incomporensiblemente incompleto. No termino de entender por qué el Madrid tiene necesariamente que terminar cada jugada en 2 segundos 3 décimas.

5.- Esto pudo terminar 4-4, o 5-5.

6.- Parece que las nenazas del bosque están llorando por ek arbitraje. Me extrañaría tanto de gente tan correcta...

7.- Además de la chapa con LQDM, tengo otra que dice Benzemá. Pero Benzemá está conformándose peligrosamente como un bluff. O sea, es nuestro nuevo Anelka.

8.- Mou tiene cogida la medida a Mesi.

9.- Mou tiene que coger la medida de Iniesta.

10.- Mientras se jugaba el partido, Casillas y Carbonero, conocidos por Carbonillas, preparaban las estrategias para dar el siguiente golpe.
 
 
#91 Chamartinista 31-01-2013 00:20
Cito a jc59:
Hacía tanto tiempo que no tenía la sensación de que el equipo jugara con portero que hoy me sentía raro.



López fatal en el uno a uno, ¿Qué partido vio usted amigo?
 
 
#92 Eddie79 31-01-2013 00:22
Cito a jc59:
5.- Esto pudo terminar 4-4, o 5-5.


Yo preveía muchos goles debido a las defensas de uno y otro equipo. No han entrado ni por una parte ni por otra. Lo mejor, es que atrás ya sólo podemos mejorar. Ellos no tanto.
 
 
#93 FGLurker 31-01-2013 00:23
Algunos comentarios adicionales:

- Lo siento por él, que me cae bien, pero Callejón ha sido una rémora (aparte del infausto despeje)

- El orejas Alves es lo más falso que pisa un campo de hierba. La única manera de que no finja es que finja que no finge.

- Aprecio mucho a Osiris, por lo que no mencionaré a (no lo menciono). También a Alekhine, así que para qué hablar, si ya lo hace él (el que no menciono).

- Nos faltaban varios jugadores, y hemos dado la talla. Buen indicio para la vuelta.

- Su mejor jugador apenas ha intervenido, sin gran influjo en el resultado. Temo que se haya reservado para la vuelta. Me refiero al empleado de Villar, naturalmente. Mal indicio para la vuelta.

- Si CR mete gol en la falta del primer minuto (no faltó nada), el partido es otro.

- Hay más cosas, pero no conviene decirlo todo.
 
 
#94 Chamartinista 31-01-2013 00:28
Nos hará falta Alonso en la vuelta.
 
 
#95 Eddie79 31-01-2013 00:33
Cito a Chamartinista:
Nos hará falta Alonso en la vuelta.


Yo me considero xabista, es una debilidad personal. Pero en la vuelta tendremos a Marcelo en forma, y a Modric, y a Essien, y a Di María, y Pepe.

No problem.
 
 
#96 FGLurker 31-01-2013 00:34
Cito a Chamartinista:
Nos hará falta Alonso en la vuelta.


Alonso se reserva para jugar la final; ahí será clave. Tengamos en cuenta que CR no la jugará (por acumulación de amarillas).

Además, a falta de cinco minutos entrará al campo Casillas, sustituyendo a Diego Lòpez. Será cuando ganemos 5-0 y Diego haya parado dos penalties (injustos): Mourinho le sustituirá para que los madridistas le aplaudan y para que se desfoguen contra Judas.

Bueno, eso es lo que dice mi bola de cristal.
 
 
#97 jc59 31-01-2013 00:36
Cito a Chamartinista:
Cito a jc59:
Hacía tanto tiempo que no tenía la sensación de que el equipo jugara con portero que hoy me sentía raro.



López fatal en el uno a uno, ¿Qué partido vio usted amigo?


Asefa Estudiantes -- Caja Laboral

Creo que también jugaba el Madrid con el Barsa, pero me va más el baloncesto. Por cierto, me han comentado que López ha sacado una mano izquierda prodigiosa.
 
 
#98 Chamartinista 31-01-2013 00:40
En la vuelta marcar pronto nos quitará mucha presión, ¿Pero por qué siempre las eliminatorias decisivas finalizan en su pocilga?
 
 
#99 Keyser_Soze 31-01-2013 00:40
Leo comentarios culerdos y veo que lloran como perr.as preparando ya el arbitraje de la vuelta.

Las manos de Alves no son penalty y valeya, y el Madrid debió acabar con 8.

Acojonante la patada de Alves a Cristiano que Clos pita saque de banda para el Barcelona!!! En fin, lo mejor, las sensaciones de que, ellos con todos sus efectivos, con un poco más de acierto pudimos ganarles bien.

Gran Madrid, gran Varane, gran Ozil!!!

Hala Madrid, a por el MU!!!
 
 
#100 FGLurker 31-01-2013 00:44
Cito a Keyser_Soze:
Hala Madrid, a por el MU!!!


¿Cuándo jugamos contra los reds?

(El MU es uno de mis "segundos equipos" desde mi remota adolescencia, o infancia, acaso por la compasión debida a la tragedia aérea).

¡Qué recuerdos, aquel taconazo de Redondo!

HALA, MADRID!
 
 
#101 FGLurker 31-01-2013 00:59
Nuevo hilo.

(Que no, que es broma)

((Bueno, me retiro, que Patsy Kensit me está reclamando, y tiene muy mal genio. Buenas noches))
 
 
#102 legismar 31-01-2013 01:00
Pues yo me plantearía muy seriamente tomar la decisión de poner a SR de lateral y de centrales Pepe y Varane.

Y aquí nos quejamos mucho de los llamados piperos pero aquí también lo somos.

Es muy madridista ser crítico o directamente tomarla con algunos de los nuestros.

Las críticas, que en ocasiones veo por aquí,(me refiero a las deportivas), a Sergio y Casillas, son excesivas y equivalentes al comportamiento del "crítico" público del Santiago Bernabéu.
 
 
#103 Eddie79 31-01-2013 01:13
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk