Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ATLÉTICO de MADRID: DERBI EN EEUU

Bookmark and Share

 

La madrugada de este sábado 27 de Julio, en concreto a la 1:30h, es decir, más bien, durante la noche del viernes, dado que habrá pocos seguidores madridistas que, a esas horas, y con este calor, preferirán haber conciliado el sueño, en todas las Españas, a ver a su equipo, se disputará el primer Derbi de la historia en los Estados Unidos de América (EEUU o USA, como prefieran), en el Metlife Stadium de la localidad de East Rutheford, Nueva Jersey, hogar de los Giants y los Jets, ambos equipos de NFL y de Nueva York, según la Wikipedia. La International Champions League americana sigue sumando eventos deportivos con carteles futbolísticos de postín.

 

El que figure la etiqueta de "amistoso" en este Derbi, no nos debe llevar a engaño. Con el Cholo a los mandos rojiblancos, hemos de tener claro, y espero que lo tengan tanto Zidane como todos los jugadores que, si los colchoneros pueden, tratarán de pasarnos por encima. No puede ser de otra manera cuando han reclamado y conseguido que le perdonen la sanción a Marcos Llorente para que pueda jugar, en lo que se supone que debe ser "una pachanga de verano" que sirva de preparación. Nada más lejos, a la vista de los hechos. Si bien no tendrá el ritmo de un Derbi típico liguero, es preciso mentalizarse para cometer los menos errores posibles ante un equipo que se lanzará a degüello siempre que le dejemos.

 

La lamentable lesión de larga duración de Asensio, puede que afecte mentalmente a algún jugador y se muestre más precavido. Sería lo normal y, estando pretemporada, hasta justificable, es por ello que en mi opinión, ZZ debería salir con el ataque plagado de novedades. Jovic en punta, ahí mordiendo y presionando, Vinicius por la izquierda y Kubo por la derecha desbordando como flechas, llegando a línea de fondo y pasando hacia atrás. En el segundo tiempo, minutos para Hazard, que también querrá participar en un Derbi. Eso en cuanto al ataque... en las demás líneas, pues poca alternativa hay, ante este tipo de rivales, a Modric y Kroos + Isco/Lucas (a falta de Casemiro), máxime cuando se acaba de cerrar la lesión de Ceballos al Arsenal por un año. Y en defensa, aparte de Varane y Ramos, me gustaría que se viera a Mendy medio tiempo, como contra el Arsenal. Veremos.

 

Este Derbi, tiene la importancia justa. No supone nada más que un partido de preparación, pero a nivel de prestigio y de ilusión a los aficionados, un tropiezo puede resultar muy negativo, así que esperemos que se tome relativamente en serio por parte madridista y veamos un buen espectáculo, con victoria blanca final, por supuesto. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 25-07-2019 21:03
Creo que lo han retrasado media hora,a las 2.
No me apetece nada ver ni a Lucas ni a Isco desgraciadamente,los tengo muy vistos.
Quiero ver a Rodrygo,Vinicius,Kubo y si es posible,a Bale de vuelta a su casa,que es el Madrid.
 
 
#2 aleatorradas 25-07-2019 21:29
Pues me temo que a Mendy, no lo vas a ver. Se ha lesionado. Muscular. Recto anterior
 
 
#3 aleatorradas 25-07-2019 21:33
Parece que han puesto a trabajar a todas las brujas de Salem, para incordiarnos en condiciones. Esperemos que no pase nada más
 
 
#4 FRAN 25-07-2019 21:41
Bueno,el año pasado las lesiones de Asensio y Mendy podían ser un trauma,este año,en principio,parece que no.
Otra cosa es que se lesione Casemiro.
 
 
#5 Lunalia 25-07-2019 22:03
¡Ostane y cierra España!

Felicidades.
 
 
#6 Eddie79 25-07-2019 23:01
Cito a aleatorradas:
Pues me temo que a Mendy, no lo vas a ver. Se ha lesionado. Muscular. Recto anterior



Vaya hombre.... así, competencia para Marcelo, nula.... qué mal.
 
 
#7 Eddie79 25-07-2019 23:03
Cito a FRAN:
Otra cosa es que se lesione Casemiro.


Se puede lesionar y que hayamos cogido cierta ventaja, o no ser en partidos difíciles... si lo hace en un momento clave, mal asunto.
 
 
#8 bowler02 26-07-2019 01:29
Estoy muy de acuerdo con la entrada, por cierto, Brahim también está lesionado.
 
 
#9 Eddie79 26-07-2019 12:08
Cito a bowler02:
Estoy muy de acuerdo con la entrada, por cierto, Brahim también está lesionado.


Brahim.... ni me acordaba.... ese sí que es carne de cesión. El EuroGetafe le vendría de perlas.
 
 
#10 Eddie79 26-07-2019 13:01
.

Parece que Tebas se va a quedar sin los partidos de los viernes y los lunes, por una jueza de Competición..... espero que así sea.
 
 
#11 FRAN 26-07-2019 13:57
Al parecer,hace dos años durante la celebración de la Champions,Bale,un poco chispazo, llamó hijo de puta y mal entrenador ca Zizou,de ahí las desavenencias.

Es mentira,pero, podría haberse lo inventado cualquier periodista,como todas las noticias que dan.
 
 
#12 Ostane 26-07-2019 16:00
Cito a Lunalia:
¡Ostane y cierra España!

Felicidades.


Gracias, corazón.
 
 
#13 Alekhine 26-07-2019 18:43
Cito a Lunalia:
¡Ostane y cierra España!
Felicidades.

Me sumo a tu felicitación.
 
 
#14 FRAN 26-07-2019 18:49
Felicidades,Ostane.
 
 
#15 Eddie79 26-07-2019 20:36
.

Me sumo a la felicitación.
 
 
#16 FRAN 26-07-2019 22:38
Triste noche donde se nos va Bale,ya,parece,definiti vamente.La verdad es que si se va a China,el fútbol puede que no fuese una pasión para el.
No obstante, en mi memoria sólo quedarán momentos agradables,y puede que nunca vuelva a ver una sucesión de éxitos como el que él ha protagonizado junto a sus compañeros en sus 6 años.
 
 
#17 Alekhine 26-07-2019 22:47
Fran, si se va a China, seguro que es con un propósito claro: volver, gratis, a la Premier, el próximo año. Es una manera de decirle a ZZ: "¿Me regalas porque no me quieres en tu equipo? Pues te va a salir el tiro por la culata. Yo, estaré en la Champions el año próximo y tú, no te comerás el turrón en el Madrid."
 
 
#18 FRAN 26-07-2019 22:48
A ver si se queda James y vendemos a Lucas,si lo permite el rollo ese de los de casa,canteranos,etc, que no hay quien entienda.
Hoy el que sale fijo es Jovic,los demás los mismos del año pasado,con Hazard,también mclaro esta.
 
 
#19 FRAN 26-07-2019 22:52
Cito a Alekhine:
Fran, si se va a China, seguro que es con un propósito claro: volver, gratis, a la Premier, el próximo año. Es una manera de decirle a ZZ: "¿Me regalas porque no me quieres en tu equipo? Pues te va a salir el tiro por la culata. Yo, estaré en la Champions el año próximo y tú, no te comerás el turrón en el Madrid."


El Madrid no lo va a regalar,Alekhine,mínimo va a sacar 30 o 35 kilos, que a los chinos le va a suponer 60 o 70 kilos, y creo que la historia de Bale a nivel internacional ( de clubs), se ha acabado.
Esa es mi sensación,que ha antepuesto la pasta a la competición.
 
 
#20 Alekhine 26-07-2019 23:07
China no paga esos traspasos. Y, aunque los pagara, seguro que tiene un acuerdo con ManU u otro club inglés. No me extrañaría que fuese, incluso, el Tottenham.
 
 
#21 Ostane 26-07-2019 23:50
Ya, ya...
Ahora a felicitar.
Ya lo he anotado.
Ningunear al Patrón de España.
Ya os vale.
8)
 
 
#22 FRAN 27-07-2019 00:50
Cito a Alekhine:
China no paga esos traspasos. Y, aunque los pagara, seguro que tiene un acuerdo con ManU u otro club inglés. No me extrañaría que fuese, incluso, el Tottenham.


No lo veo, Alekhine, éste era su momento y si nadie ha apostado fuerte por él ahora no creo que no haga más adelante.
Pero quizás tengas razón,como tantas otras veces, sería bueno para el y yo me alegraría.
Hoy tendremos Carvajal,Ramos, Marcelo, Isco y Lucas, noche de terror, como decía Keyser.
 
 
#23 FRAN 27-07-2019 00:57
El miedo lo protagonizan Nacho/Ramos/Isco.
No están ni Lucas ni Carvajal, juega Vinicius.
 
 
#24 FRAN 27-07-2019 00:59
He quitado a Marcelo del miedo, porque si a Alekhine le parece que jugó bien,ya que el lo ha dicho,yo también lo puedo decir,a mí también me gustó.
Esta claro que cuando vuelva Casemiro y si se ficha a Pogba, Isco desaparecera del once,y con Militao,Nacho también.
 
 
#25 FRAN 27-07-2019 01:07
Partido durísimo,los intensos van a meter en apuros a nuestros centrales.
Creo que Nacho sucumbirá hoy definitivamente,y para mí debió ser la venta y no la cesión de Vallejo.
Para Jovic el peor partido para debutar.
 
 
#26 Eddie79 27-07-2019 01:21
.

Entonces esto cuando empieza, a las 2??
 
 
#27 FRAN 27-07-2019 01:21
Los intensos,su once titular.
Lo de Simeone es enfermizo,hasta el Joao Félix que estaba tocado es titular.
 
 
#28 FRAN 27-07-2019 01:23
Cito a Eddie79:
.

Entonces esto cuando empieza, a las 2??


Ya te lo dije, 2 y 5
 
 
#29 Eddie79 27-07-2019 01:44
Cito a FRAN:
Los intensos,su once titular.
Lo de Simeone es enfermizo,hasta el Joao Félix que estaba tocado es titular.


Lo q me esperaba....
 
 
#30 Eddie79 27-07-2019 02:04
.

Va a marcar Jovic.
 
 
#31 Eddie79 27-07-2019 02:07
.

0-1.. gol de costa...

Sí es q me canso de saber lo q va a pasar.... :-/
 
 
#32 FRAN 27-07-2019 02:07
Estaba claro
 
 
#33 bowler02 27-07-2019 02:08
Perdemos al m. 1, Courtois y tal.
 
 
#34 Alekhine 27-07-2019 02:09
35 segundos con la puerta a cero. No hemos batido nuestro récord pero, casi. ¡Mierda de defensa o defensa de mierda!
 
 
#35 bowler02 27-07-2019 02:11
La defensa del Madrid es más insegura que la línea Maginot, qué desastre caray.
 
 
#36 Eddie79 27-07-2019 02:12
.

Siempre nos hacen la misma...
 
 
#37 Alekhine 27-07-2019 02:12
Ya van dos de Ramos. Y, la segunda no ha sido gol porque el del atleti se ha dado un autopase muy largo. No sé si ha sido Costa.
 
 
#38 Eddie79 27-07-2019 02:14
.

0-2..

Joao Félix........
 
 
#39 FRAN 27-07-2019 02:14
Ellos están a otra cosa
 
 
#40 bowler02 27-07-2019 02:14
Si no fuera pretemporada pensaría que le hacen la cama a Zidane.
 
 
#41 Alekhine 27-07-2019 02:17
¡El segundo, a los 7 minutos! Desastre total.
Fallo de Vinicius y, después, descolocación absoluta de la ¿defensa?
¿Pero qué coño es esto? ¿Están aún de vacaciones?
Quito el sonido de RMTV. ¡No podéis hacernos comulgar con ruedas de molino! Dicen: El Madrid está intentándolo... ¡Como no sea intentando quedar en ridículo!
 
 
#42 Eddie79 27-07-2019 02:17
.

Vinicius fuera, hay q meter a Bale.
 
 
#43 bowler02 27-07-2019 02:19
El Atleti juega un derby, el Madrid, el Madrid, saltó al campo. Por cierto, el partido lo comenta Solari en ESPN y no da crédito a lo que ve.
 
 
#44 FRAN 27-07-2019 02:19
No es problema de los jugadores.
Ya sabemos de lo que va esto.
Primer lesionado de los intensos.
 
 
#45 Eddie79 27-07-2019 02:21
.

Van al triple de velocidad q nosotros.....
 
 
#46 bowler02 27-07-2019 02:22
Hombres en rayas contra niños de blanco. Comparado el planteamiento del merengue las Chivas son el Liverpool.
 
 
#47 Alekhine 27-07-2019 02:22
A los que hay que quitar es a Isco y a Canelita, no a Vinicius.
Cito a bowler02:
Hombres en rayas contra niños de blanco...

Contra ancianos discapacitados. Los niños suelen correr más.
Minuto 18: 3 a 0. ¡Inutilidad completa!
Marcelo deshaciendo un fuera de juego de dos metros.
 
 
#48 FRAN 27-07-2019 02:23
Otro lesionado.
Tanta intensidad
 
 
#49 Eddie79 27-07-2019 02:25
.

0-3......
 
 
#50 bowler02 27-07-2019 02:25
Nacho y Kroos siguen en Times Square. 0-3. La tunda me está poniendo de pésimo humor.
 
 
#51 FRAN 27-07-2019 02:25
Zizou dimisión
 
 
#52 bowler02 27-07-2019 02:29
Abucheos y hay fanáticos del Madrid en ventaja como 12 a 1 de los colchoneros.
 
 
#53 Alekhine 27-07-2019 02:32
Lesión de Jovic. Espero que no sea el cruzado de la rodilla izquierda. Le ha caído Oblak encima, en mala posición.
Minuto 27: 4 - 0. Pase criminal, no; terrorista de Ramos a Modric, al centro de nuestro medio campo, de espaldas el croata, se le adelanta Costa, da dos zancadas y, sin nadie delante, fusila a Courtois.
Amarilla a EstorbIsco I que, encima de no hacer nada, da patadas absurdas.
No se saben colocar ni para defender un córner.
 
 
#54 FRAN 27-07-2019 02:33
Y Ramos vacilando
 
 
#55 Eddie79 27-07-2019 02:34
.

0-4.....
 
 
#56 bowler02 27-07-2019 02:34
Esto es muuuuuuuyyyy duro.
 
 
#57 FRAN 27-07-2019 02:35
No es duro,es la realidad.
Y solo hay un culpable
 
 
#58 bowler02 27-07-2019 02:37
Jovic lesionado, que mal fario el del chaval.
 
 
#59 Lunalia 27-07-2019 02:38
Pues si para ti es duro, Bowler, que estás en hora vespertina, imagínate nosotros a las 2 de la madrugada lo contentos que estamos...
 
 
#60 bowler02 27-07-2019 02:40
Ya llevo tres tequilas y no cayó el quinto por Courtois.
 
 
#61 FRAN 27-07-2019 02:42
Ay, Florentino,si tú querías a Mou.
En lugar de dejarse ir a China a Ramos,vender a Marcelo,Isco, Asensio,fichar centrocampistas.
Mierda planificación y sobradez sin sentido.
 
 
#62 Alekhine 27-07-2019 02:44
Si hace falta un 8 - 0 para traer a Mou, pues, venga, un 8 - 0. Todavía estamos en julio y hay tiempo para hacer una pretemporada y limpiar el vestuario.
Y, antes de empezar el partido, había un gilip.o.llas de tupé en RMTV que pronosticaba que el Madrid ¡iba a jugar todo el partido en campo del atleti y a tener el dominio del balón..!
En el descanso me voy a la cama. ¡Que los aguante su pastelera madre!
¡Vete a la p.uta mierda, EstorbIsco! ¡No solamente estorbas el tiro a portería de Marcelo sino que haces un penalty absurdo! 5 - 0. ¡ATPC, ZZ!
 
 
#63 FRAN 27-07-2019 02:50
Y lo de Isco ahora
 
 
#64 Eddie79 27-07-2019 02:50
.

0-5......
 
 
#65 bowler02 27-07-2019 02:51
Qué manera de ensuciar una camiseta histórica.
 
 
#66 Alekhine 27-07-2019 02:52
Mañana, Hazard rescinde su contrato y se vuelve al Chelsea.
 
 
#67 FRAN 27-07-2019 02:54
Quién va a ser los culpables.
Pues Vinicius y...... Bale.
El Atlético hoy se jugaba la ilusión de su afición y lo han hecho muy bien.
Zidane está más preocupado por echar a Bale,y mimar a sus intocables.
La desidia,la dejadez,la poca calidad defensiva,etc.
Yo viendo las alineaciones ya dije que me temía algo parecido.
Y sin Varane,la defensa es un circo.
 
 
#68 bowler02 27-07-2019 02:59
Hay que tener amor propio. Ramos fuera, que entren Bale y Kubo.
 
 
#69 FRAN 27-07-2019 02:59
No ha valido de nada la temporada pasada.
Los señalados han sido Reguilon,Marcos Llorente y Bale.
Hablaba yo con portega de lo que se ve,y se ve que hay 2 jugadores como Nacho o Isco que no sirven absolutamente para nada.
Si que es verdad que jugar con los intensos es complicado,por todo.
Ahora sólo falta que le regalemos a James,que para eso somos pcolegas.
Como bien dice Eddie,sin Casemiro un circo, y encima solo tenemos a ese jugador en el centro del campo.
 
 
#70 FRAN 27-07-2019 03:03
Cito a Alekhine:
Mañana, Hazard rescinde su contrato y se vuelve al Chelsea.


No, Alekhine, mañana se va Bale y viene Pogba,que nos va a costar 220 millones.
Nacho e Isco creo que no deberían jugar ya más,Ramos también,pero eso no va a ser posible,y este siempre tiene calidad,y cuando se concentra es útil, todavía.
 
 
#71 FRAN 27-07-2019 03:06
Repito,ojalá valgo para algo ésto,habrá que pensar que sí
 
 
#72 bowler02 27-07-2019 03:08
Se podría llamar a Allegri, creo que con este nivel la liga estaría perdida para octubre, aunque el Farsa lo veo igual de mal, pero se podría pelear por Copa y Champions.
 
 
#73 bowler02 27-07-2019 03:14
Nos cae el sexto.
 
 
#74 Eddie79 27-07-2019 03:16
.

No sé... Me voy a beber algo más fuerte xq esto no hay quien lo aguante....
 
 
#75 bowler02 27-07-2019 03:17
El Madrid en nivel MLS.
 
 
#76 FRAN 27-07-2019 03:20
Joa Félix, magnífico jugador.
 
 
#77 bowler02 27-07-2019 03:22
Gol de la honra.
 
 
#78 FRAN 27-07-2019 03:24
Todavía empatamos
 
 
#79 bowler02 27-07-2019 03:27
Se arma la cámara húngara.
 
 
#80 Eddie79 27-07-2019 03:29
.

Hemos metido uno..!
 
 
#81 bowler02 27-07-2019 03:33
Cito a Eddie79:
.

Hemos metido uno..!

... pero nos cae el séptimo.
 
 
#82 Eddie79 27-07-2019 03:33
.

1-7.....
 
 
#83 bowler02 27-07-2019 03:38
No nos cayó el octavo porque bueno, el Atleti en modo amistoso...
 
 
#84 FRAN 27-07-2019 03:39
La culpa era de Vinicius
 
 
#85 bowler02 27-07-2019 03:42
Florentino debe dimitir.
 
 
#86 FRAN 27-07-2019 03:45
Cito a bowler02:
Florentino debe dimitir.


Que eche primero al entrenador, luego que dimita
 
 
#87 bowler02 27-07-2019 03:48
Karim marca el segundo de penal.
 
 
#88 Eddie79 27-07-2019 03:48
.

2-7....
 
 
#89 Eddie79 27-07-2019 03:50
Cito a bowler02:
Florentino debe dimitir.


Jajajaja.... Creo q el primer derbi liguero es pronto... Tranqui...
 
 
#90 bowler02 27-07-2019 03:52
Hasta Roncero está cabreado.
 
 
#91 bowler02 27-07-2019 03:55
¿Buenas? noches amigos. Me supera esta humillación.
 
 
#92 Eddie79 27-07-2019 03:55
.

Es pretemporada.... ;-)
 
 
#93 FRAN 27-07-2019 03:57
Bueno,chicos,hemos ganado la segunda parte,ja,ja.
De todas las maneras, para los intensos ha sido el parte a vida o a muerte.
Y Zizou a lo suyo.
Esta claro que no quiere a Vinicius ni a Bale,y le gusta Isco.
En fin,es lo que hay,quizás los fichajes y la vuelta de Casemiro cambien algo.
James también aportaria en este equipo.
Buenas noches a todos.
 
 
#94 Ostane 27-07-2019 10:17
No me gustó la vuelta de Zizou.
Esta mañana me he despertado, no sabia nada del partido, y el primer pensamiento que me ha venido "qué goleada nos han metido".
Después he buscado en la Red y...
Voy a ver si me pasa lo mismo con la combinación de la primitiva...
De fútbol, si eso, hablamos cuando el Madrid de Zizou juegue al fútbol...
 
 
#95 FRAN 27-07-2019 10:55
Buenos días a todos.
Los intensos han acertado,han fichado al crack del futuro y nosotros nos hemos gastado una millonada en buenos jugadores que el entrenador no quiere,y ellos lo saben.
Los demás,los titulares,se lo toman a guasa,con fútbol de casados contra solteros,en espera de que en la competición sean otra cosa,que no lo serán.
En diciembre ya no hay liga,y la Champions con equipos que corren y defienden es una quimera.
Otro año perdido,pero el que viene ya no habrá tanto dinero en caja,y nuestros titulares no los querrá fichar nadie.
Zizou fue nuestro Salvador y será nuestro enterrador de los 2 siguientes años.
Aún así, habrá que creer en algún milagro.
Quizás Militao y Casemiro arreglen el desaguisado.
 
 
#96 FRAN 27-07-2019 11:22
Isco ayer,antes del partido,era el señalado por la oportunidad de demostrar su valía,pero hoy..... no es el señalado en la prensa.
La españolizaciin del Madrid sigue siendo el cancer del Madrid, y ahora se ha unido a la francesizacion de Zizou.
Ramos siempre habla,y es lo único que hace,se permite hablar de la intensidad cuando regala un gol,como antes Odriozola,después Vinicius,otro Isco y en todos Nacho de espectador.
Si Koke y Saúl hubieran estado en el lugar de Modric y Kroos el resultado hubiera sido el mismo.
Ayer hubo defensas que jugaron como si jugaran contra el Castilla,pero también es cierto que un entrenador con dos dedos de frente,lo primero,hubiera puesto a Varane, y lo segundo,con el equipo que tenía delante,hubiera jugado,como ellos, al contragolpe.
 
 
#97 FRAN 27-07-2019 11:24
Y finalmente,lamento profundamente hablar como si entendiera de fútbol y supiera más que Zizou, que es el que losve entrenar, yo solamente,los veo jugar.
 
 
#98 Ostane 27-07-2019 11:31
Fran ,
no lo lamentes...
Y dudo que ZZ se fije cuando entrenan. Y menos cuando juegan.
Ya se le criticó aquí en su primera etapa, y el camino que lleva...
 
 
#99 Keyser_Soze 27-07-2019 12:40
ZZ perdió todo el crédito para mí en los partidos que dirigió la liga pasada. El mensaje de apartar a Llorente y Reguilon y quitar protagonismo a Vinicius para volver a "los que tanto nos han dado" es la semilla de este desastre.

Esto sólo lo puede arreglar Némesis con sus cañones y tanques.
 
 
#100 FRAN 27-07-2019 14:45
Bueno,hubo una pretemporada que nos comimos al Barca,y luego .....
 
 
#101 bowler02 27-07-2019 15:09
En el sorteo Champions nos tocan la Juve, o el Liverpool y un equipo de cierto potencial y con este nivel nos vamos a Europa League.
 
 
#102 angell 27-07-2019 18:09
.
A efectos ilustrativos de lo de ayer, esto decía Alfonso Ussía el pasado 22 de Julio …..


https://younews.larazon.es/equipazo/?utm_source=larazon&utm_medium=Alfonso+Uss%EDa_Alfonso+Uss%EDa&utm_campaign=lanzamiento_yn
 
 
#103 aleatorradas 27-07-2019 19:01
Qué decepción, qué desilusión, descreído todavía de lo que vieron anoche mis ojos. Qué falta de orgullo, qué falta de dignidad, qué falta de todo. De fútbol ni hablamos, pa qué. No sé lo que pasará en la temporada 20/21, pero esta que se nos avecina apunta insufrible. Apocalipsis blanca.
 
 
#104 FRAN 27-07-2019 19:16
No se, fríamente,ya sin el calenton,la verdad es que tampoco es para el tanto.
El Madrid empezó el partido sin tensión alguna, sin centrocampista defensivo, y con 2 centrales,uno que no sirve y no va a jugar, y otro al que ya hemos visto en esto tipo de partidos,cuando juega desconcentrado y sobrado es el peor del mundo.
Empezó a intentar jugar el balón como se juega en los amistosos, arriesgando,porque para eso son los amistosos,para ensayar y coger Tono físico.
El otro equipo salió como si fuera la final de Champions, sin arriesgar nada,agazapado atrás,robando rozando la falta,como siempre,de hecho el primer gol pudo ser falta perfectamente.
Así que,bastaba robar para crear ocasión de gol.
En el segundo gol,el relajamiento es de Vinicius, en otro el regalo es de Ramos, y en otro Isco regala un penalti donde no hay nada.
Las consecuencias de este partido serán que ni Isco ni Nacho volverán a ser titulares en partidos importantes.
Nada más.
Este partido lo ha jugado el Cholo en partidos oficiales con el Madrid de Zizou en las 2 ocasiones más importantes de su historia, y en las 2 palmo,porque l final es un equipo tacaño,cobarde y que le puede la ansiedad contra el Madrid.
Todo esto no lo van a olvidar el Cholo,sus jugadores y su afición por un estupido partido de pretemporada.
Ni ellos son el Milán de Sacchi ni nosotros el Alcantarillas.
Todo lo que está pasando es por algo, nos va a ayudar a que ganemos la liga.
 
 
#105 Tablas 27-07-2019 19:22
Buenas tardes.
Esto pinta muy mal. Se nos viene otra temporada pésima. No se entienden la mayoría de los descartes y la permanencia de Ramos, Isco, Marcelo, Carvajal y Nacho.
 
 
#106 aleatorradas 27-07-2019 19:28
Fran, me encanta cuando te pones en modo positivo. Intentaré contagiarme, pero va a ser difícil.
 
 
#107 Lunalia 27-07-2019 19:41
Una visión sumamamente optimista, FRAN.

Ya quisiera yo creer que ZZ, en Liga, va a prescindir de la rémoras del equipo, a saber, Carvajal, Ramos, Marcelo , Isco, Lucas Vázquez, que va a rejuvenecer a Kroos y a Modric, que va a contar con Vinicius y a ponerlo por la izquierda...pero no me lo creo porque voy conociendo al personaje. No perdona los agravios, no rectifica sus puntos de vista, se obceca en sus ideas y es contumaz en sus errores.
Y por supuesto, esto no lo arregla ni Pogbá, ni Pogbó.
 
 
#108 Eddie79 27-07-2019 19:53
.

Vinicius tiene q aprender va finalizar ya.... Si no, Kubo le pasará por encima.
 
 
#109 Lunalia 27-07-2019 20:29
Tiene que aprender, por supuesto, pero si se empeña Sisú en que juegue por la derecha, en lugar de por su banda natural, se cortará su progresión, que el año pasado nos parecía vertiginosa.
 
 
#110 Eddie79 27-07-2019 20:52
Cito a Lunalia:
Tiene que aprender, por supuesto, pero si se empeña Sisú en que juegue por la derecha, en lugar de por su banda natural, se cortará su progresión, que el año pasado nos parecía vertiginosa.


Opino lo mismo, pero ahí está Hazard....
 
 
#111 Eddie79 27-07-2019 20:53
.

Sigo con mal cuerpo por lo de ayer...
 
 
#112 angell 27-07-2019 21:00
Cito a Eddie79:
Sigo con mal cuerpo por lo de ayer...

Lógico.

Si pasaste a una bebida más fuerte …

Peor lo tiene Bowler, que se zampó tres tequilas de una tacada, y aún está resacoso.
 
 
#113 Lunalia 27-07-2019 21:50
Que sea titular Hazard. Me parece lo normal. Pero si no cumple todas las expectativas, si juega dos partidos seguidos mal, al banquillo y Vinicius titular. Meritocracia y competencia a muerte por cada puesto de titular

Sí me dejaran a mí, Mou a mi lado una monja ursulina.
 
 
#114 Eddie79 27-07-2019 22:08
.

Esto solo lo puede arreglar una racha de victorias q incluya a Atlético y Barcelona....
 
 
#115 bowler02 28-07-2019 06:52
¿Recuerdan quiénes estuvieron en el 1-6 en las semifinales de la Copa del Rey en 2006 frente al Zaragoza? Ramos y Zidane.
 
 
#116 Keyser_Soze 28-07-2019 09:49
Buenos días. Al igual que Lunalia y Aleatorradas, me cuesta seguir esta vez el optimismo de Fran , pero prometo intentarlo.

¡¡¡Hala Madrid!!!
 
 
#117 FRAN 28-07-2019 10:10
Buenos días a todos.
Yo no creo que a Vinicius el lado derecho le venga mal,para mí es al revés, es diestro y es su lado natural, lo que hará que pueda regatear más fácilmente.
Contra los intensos,en un partido infame del equipo, tiro un tiro al palo, y dio 2 asistencias que no fueron gol de milagro, lo único que necesita es que Zizou lo ponga en lugar de Lucas.
Y en cuanto a Rorygo urge que sea el primer cambio en la delantera.
 
 
#118 FRAN 28-07-2019 11:22
El problema del Madrid de estas últimas ligas han sido los comienzos, y la incapacidad de los suplentes.
El Madrid ha empezado las últimas ligas viniendo de ser Campeón de Champions, con el Mundialito por medio y jugadores muy creciditos.
La temporada pasada y el shock de los 7 goles de los intensos van a suponer que e Madrid sea el equipo que comience la liga con la máxima tensión.
Auguró 5 victorias seguidas en el comienzo de liga, 3 de ellas fuera de casa seguidas.
Este equipo y muchos de estos jugadores son los mejores del mundo a maxima presion, Courtois,Ramos,Varane,M odric,Kroos,Benzema y Hazard.... y el nuevo Marcelo.
 
 
#119 Lunalia 28-07-2019 11:32
FRAN, si se producen cinco victorias consecutivas al comienzo de esta Liga, como tú auguras, te prometo que retiro las cacerolas de Wallapop (aún no las ha comprado nadie, porque he puesto un precio de salida más elevado que el de Pogbá)
 
 
#120 FRAN 28-07-2019 11:32
Perdón,se me ha olvidado Casemiro,ganador de la Copa de América,el que nos salvo en Borussia,el que metió el gol de la final,etc.
 
 
#121 Alekhine 28-07-2019 11:38
Buenos días. Lo siento mucho, Fran pero, mientras el Madrid comience los partidos con Carvajal, Ramos y Marcelo en el once inicial, recibiremos el primer y el segundo gol antes que el adversario, siempre. Por muy buenos jugadores que tengamos desde esa línea en adelante. Es una ley que se cumple más veces y con mayor puntualidad que la Ley de la Gravedad. De hecho, en vez de postulada por mí, parece postulada por sir Isaac Newton quien, de existir hoy, se habría fijado en canelita mucho antes que en la manzana, por su contumacia en caer en el mismo error una y otra vez.
 
 
#122 FRAN 28-07-2019 13:01
Cito a Alekhine:
Buenos días. Lo siento mucho, Fran pero, mientras el Madrid comience los partidos con Carvajal, Ramos y Marcelo en el once inicial, recibiremos el primer y el segundo gol antes que el adversario, siempre. Por muy buenos jugadores que tengamos desde esa línea en adelante. Es una ley que se cumple más veces y con mayor puntualidad que la Ley de la Gravedad. De hecho, en vez de postulada por mí, parece postulada por sir Isaac Newton quien, de existir hoy, se habría fijado en canelita mucho antes que en la manzana, por su contumacia en caer en el mismo error una y otra vez.


Ley que no se cumple en Europa,es una ley de ámbito estatal.
Por otro lado las leyes de Newton están ya muy superadas y en entredicho.
Prefiero la física cuántica, porque el Madrid es como el gato de Schrodinger,siempre le dan por muerto,hasta que abren la caja de la Champions y está muy vivom
 
 
#123 FRAN 28-07-2019 13:43
Estoy leyendo por ahí sin salir de mi asombro que para algunos "madridistas" los 7 goles son la mayor ofensa futbolística de la historia del Madrid.
En un partido amistoso,estamos locos.
 
 
#124 bowler02 28-07-2019 16:20
Cito a FRAN:
Estoy leyendo por ahí sin salir de mi asombro que para algunos "madridistas" los 7 goles son la mayor ofensa futbolística de la historia del Madrid.
En un partido amistoso,estamos locos.

Fue la pésima imagen Fran, un equipo que caminaba y era arrollado y al que le pudieron haber caído más de 10. Para mí fue peor que el alcorconazo.
 
 
#125 FRAN 28-07-2019 16:31
Cito a bowler02:
Cito a FRAN:
Estoy leyendo por ahí sin salir de mi asombro que para algunos "madridistas" los 7 goles son la mayor ofensa futbolística de la historia del Madrid.
En un partido amistoso,estamos locos.

Fue la pésima imagen Fran, un equipo que caminaba y era arrollado y al que le pudieron haber caído más de 10. Para mí fue peor que el alcorconazo.


Yo he visto siendo atropellado el Madrid en Alemania,decenas de veces,en el campo del Liverpool,los 6 de la esquinita,los 5 de la esquinita,etc.
Eran partidos oficiales,esto era un amistoso para todos menos para el estúpido Simeone y su panda de ultras futbolistas, presidente y afición.
Si no podemos separar este partido de su contexto es que no hemos aprendido nada de la rabia anti que existe en España
Pero nosotros no podemos caer en su juego.
Que disfruten de los amistosos que nosotros ganaremos las Champions.
 
 
#126 FRAN 28-07-2019 16:49
Los madridistas dejamos de creer en un proyecto porque nos golean en un amistoso.
Son jugadores y entrenador con 3 Champions seguidas.
En el otro lado,los atléticos confían ciegamente en su entrenador y en su proyecto por ese amistoso,son jugadores y entrenador que han fracasado en 2 de las 3 Champions que han ganado los de enfrente.
 
 
#127 bowler02 28-07-2019 17:02
Aquí desde que nos eliminó en Leganés en Copa en enero del 18 vimos que el proyecto Zidane naufragaba y nos aferramos a la Champions que se consiguió para salvar esa temporada, no podemos excusar su cierre del año anterior que fue pésimo en todos los sentidos y confiar en jugadores que nos dieron 3 champions al hilo -sin el más importante de ellos- parece de entrada un proyecto destinado al fracaso.
 
 
#128 FRAN 28-07-2019 18:40
Cito a bowler02:
Aquí desde que nos eliminó en Leganés en Copa en enero del 18 vimos que el proyecto Zidane naufragaba y nos aferramos a la Champions que se consiguió para salvar esa temporada, no podemos excusar su cierre del año anterior que fue pésimo en todos los sentidos y confiar en jugadores que nos dieron 3 champions al hilo -sin el más importante de ellos- parece de entrada un proyecto destinado al fracaso.


Cuando se expresa ganar la Champions como aferrarnos a... parece que hubo suerte que se ganó un trofeo, que fue un mal menor,cuando todos los grandes equipos sí ganasen la Champions sería para ellos,un año de éxito rotundo.
El año pasado el equipo se dejó ir porqué la liga era imposible, y no hay entrenAdor nin psicólogo que consiga cambiar esta tendencia, y más, como sabemos, en la liga españ9la donde rivales y árbitros están unidos por la causa común de bpnuestro fracaso.
A mí no me gustan Isco y Nacho, y el Marcelo del año pasado, y probablemente tampoco Lucaa.
Pero si me dan a elegir un portero,elijo Courtois.
Si me dan a elegir un central,elijo a Varane
Si me dan a elegir un centrocampista,elijo a Modric.
Si me dan a elegir un delantero,elijo a Benzema.
No parece malo haber fichado a Militao y a Mendy atrás
Me parece excelente un 5 como Casemiro o un centrocampista como Kroos.
Hazard es un fichaje top, de los 5 mejores del mundo.
Vinicius y Rodrygo me gustan mucho.
Y queda la incógnita a Jovic,
Supongo que el Madrid fichará algún centrocampista más de tronio
Los mimbres son muy buenos, hay lagunas,como en todos los equipos grandes.
Se que ya no puede cambiar el entrenador ni algunos jugadores como Carvajal, o las meteduras de pata de Ramos,cuando no está concentrado,pero es lo que ahí, y a partir de ahora, a confiar en ellos,porque si no..... ni me compro el abono de fútbol de la tele, ni comento más aquí, ni leo nada que tenga que ver con el fútbol,
 
 
#129 Fridomlo 28-07-2019 18:41
Publican en el diario británico The Telegraph que la operación de traspaso de Bale a un equipo chino ha sido cancelada por Florentino Pérez.
 
 
#130 Ostane 28-07-2019 20:30
Cito a Fridomlo:
Publican en el diario británico The Telegraph que la operación de traspaso de Bale a un equipo chino ha sido cancelada por Florentino Pérez.


Marca dice que ha sido la familia de Bale la que le ha dicho que "naranjas de la China"
 
 
#131 Fridomlo 28-07-2019 21:48
Cito a Ostane:
Cito a Fridomlo:
Publican en el diario británico The Telegraph que la operación de traspaso de Bale a un equipo chino ha sido cancelada por Florentino Pérez.


Marca dice que ha sido la familia de Bale la que le ha dicho que "naranjas de la China"

La noticia dice que ha sido la directiva del Real Madrid la que ha cancelado la operación. Añade que el entorno del jugador está furioso. También se cree que Florentino Pérez ha bloqueado el traspaso al creer que el jugador es demasiado valioso como para que se vaya tan barato. Asimismo, el entorno del jugador ha negado, con muestras de enfado, las noticias procedentes de España que afirman que la familia ha bloqueado el traspaso y ha calificado dicha información como “vergonzosa”. El artículo es más largo pero lo fundamental creo que es lo mencionado más arriba.
 
 
#132 Keyser_Soze 29-07-2019 08:55
Pues si es así muy bien me parece por Florentino. No tiene sentido dejar marchar a Bale gratis o por un traspaso simbólico.

En realidad no tiene sentido dejarlo marchar, pero si ha de irse, con un traspaso digno.
 
 
#133 Eddie79 29-07-2019 12:43
Cito a Keyser_Soze:
En realidad no tiene sentido dejarlo marchar


Viendo el nivel que ofrece el equipo, es un error de bulto.
 
 
#134 bowler02 29-07-2019 15:49
James vuelve a entrenar con el equipo, con lo de Bale y Mariano ZZ tiene una bomba de tiempo y el reloj en contra.
 
 
#135 FRAN 29-07-2019 16:05
Me gusta que se quede James, otro más delante de Isco.
Sigue faltando un centrocampista importante.
 
 
#136 Eddie79 29-07-2019 16:20
Cito a FRAN:
Me gusta que se quede James, otro más delante de Isco.
Sigue faltando un centrocampista importante.


Yo creo que tampoco se va a quedar....
 
 
#137 angell 29-07-2019 16:20
Cito a FRAN:
Sigue faltando un centrocampista importante.

¿Xabi Alonso?

:lol:
 
 
#138 FRAN 29-07-2019 17:08
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Sigue faltando un centrocampista importante.

¿Xabi Alonso?

:lol:


Ahora mismo, prefiero a Xabi Alonso jubilado que a Isco. :lol:
 
 
#139 Eddie79 29-07-2019 18:22
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk