Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ATLÉTICO de MADRID: A POR TODO

Bookmark and Share

 

Me vale la opinión de muchos aficionados que consideran que esta Copa del Rey, con el cuadro que "han decidido" que nos toque, es demasiado esfuerzo para el Premio Final. Pensando friamente, es así. Ir a muerte en esta eliminatoria que, no olvidemos, tan sólo es de octavos de final, para enfrentarnos al Barcelona en cuartos y que aún nos queden unas Semifinales y una Final, se antoja como demasiado para el cuerpo de una plantilla que no sería extraño que se dejase puntos en alguna visita liguera, o peor, que en Marzo y Abril se vea afectada por este esfuerzo en competiciones más importantes como la Champions.

 

Pero oigan, por otro lado, soy madridista y mañana voy a ver el partido. Por supuesto, quiero que mi equipo gane y se clasifique para la siguiente ronda, y como espectador, nada me gustaría más que disfrutar de dos Clásicos este mes. Cuantos más partidos y de mayor nivel juegue mi equipo (y gane) servidor será más feliz. Por lo tanto, qué quieren que les diga, este Madrid tiene que ir a por todo y con todo lo disponible, como apunta Ancelotti. Las rotaciones bien pueden hacerse en los dos compromisos ligueros que se nos vienen, dos salidas a Getafe y Córdoba, entiendo que asequibles para cualquier jugador de la plantilla que pretenda ser más o menos habitual. El 11:

 

 

Me gustaría ver a Varane, pero creo que Carletto apostará por sus dos defensas centrales titulares. Por lo demás, equipo de gala. Creo muy capaz a este equipo, si sale enchufado, de ganar el Derby, de dar la vuelta a la eliminatoria, de meterle no sólo 3, sino 4 o 5 goles al Atlético del Cholo y, por ende, a cualquier equipo del planeta. Arbitrará Mateu Lahoz, cuya trayectoria últimamente pitando estos duelos arroja un saldo bastante negativo para nuestros intereses, pero habrá que aprovechar su presencia para, si el Atleti se muestra "intenso", pagarles con la misma moneda, a ver si el trencilla es capaz de mostrar un diferente criterio con un Bernabéu, espero, caliente, de eliminatoria y de remontada. Nada más. Estoy confiante.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 14-01-2015 20:55
¡Juanito vive! Los grandes equipos, legendarios, se construyen derrotando a grandes rivales.

A salir por todo y con todo, aunque ganar 2-0 en tiempo regular implique tiempos extras.

Que tome aliento el Bernabéu.
 
 
#2 Eddie79 14-01-2015 21:00
Cito a bowler02:
Que tome aliento el Bernabéu.


El público de Copa no suele ser exactamente el mismo que el de Liga, así que yo preveo que si hay gol a favor durante el primer cuarto de hora, se le puede hacer muy largo el partido al Atleti... pero claro, hay que salir a tope.
 
 
#3 Acaymo 14-01-2015 23:06
Hola
El Madrid tiene la obligación de ganar todo, así sea jugando a canicas, o metras como le decimos por aquí, pero....

¿Tenemos suficiente equipo para ganar todo?. Tal vez sí, pero con los arbitrajes que sufrimos, (tan parecidos a los que tenían los de la esquinita cuando ganaron los seis títulos), ¿también?

Me acuerdo de los Patriots, equipo de la NFL que ganaron por paliza todos los partidos de la temporada para perder uno al final, el más importante, la Superbowl.

No quisiera que a mi equipo le pasara igual, y viendo la fijación de Ancelotti en no hacer rotaciones, me temo lo peor (remember Queiroz).

Claro que, como Eddie, deseo que se gane y se pase la eliminatoria, pero temo por el coste que pueda acarrear el esfuerzo
 
 
#4 Eddie79 14-01-2015 23:45
Cito a Acaymo:
No quisiera que a mi equipo le pasara igual, y viendo la fijación de Ancelotti en no hacer rotaciones, me temo lo peor (remember Queiroz).


Este artículo es muy bueno, sobre Queiroz y Ancelotti:

http://todoalblanco.es/ancelotti-vs-queiroz-mito-o-realidad-por-puertaslogicas/

Sobre lo que comentas de los Patriots, el ejemplo que más cerca tenemos es el del Madrid de basket el año pasado.... :-|
 
 
#5 Acaymo 14-01-2015 23:54
Cito a Eddie79:
Sobre lo que comentas de los Patriots, el ejemplo que más cerca tenemos es el del Madrid de basket el año pasado.... :-|


Si, tienes razón. La comparación es más acertada porque la sufrimos en carne propia
:cry:
 
 
#6 Lunalia 15-01-2015 00:03
Son las 23,57.

Dispongo de tres minutos antes de acabe este 18 de enero.

No demasiado tiempo para decirle a El Marque todas las cosas que quisiera, pero sí suficiente para desearle un feliz y venturoso año más en su vida.

Espero con impaciencia que publique su retrato que estoy segura de que me ha de gustar más que el de Kevin e incluso más que el del vasquito guapetón.

Un beso, Fernando y ¡¡feliz cumpleaños!!
 
 
#7 Alekhine 15-01-2015 00:30
Cito a Lunalia:
Son las 23,57.

Dispongo de tres minutos antes de acabe este 18 de enero....


Mi muy querida Lunalia, siempre he sabido que eras una adelantada a nuestro tiempo pero, hoy, me lo has demostrado. Exactamente, 3 días, 23 horas y 57 minutos. :lol:
 
 
#8 Lunalia 15-01-2015 00:45
Alekhine,estoy verdaderamente consternada por mi salud mental.

Esta tarde estaba convencida de que era 18 de enero y por lo tanto el cumpleaños de nuestro buen amigo y que tenía que hacer todo lo posible por conectarme antes de la medianoche.

Quizá pueda decir en mi descargo que he pasado 8 horas de consulta y he asistido a un curso a última hora de la tarde,pero este atolondramiento es preocupante.

Bueno, procuraré vivir estos tres días que me he encontrado pensando que ya habían pasado, con más calma y sosiego.
 
 
#9 Alekhine 15-01-2015 01:13
No te preocupes excesivamente, Lunalia. En días como el que relatas, es fácil no saber en qué día e, incluso, en qué mes vives.
 
 
#10 Rojo4 15-01-2015 01:30
La leche. Veo en Twitter hablar de la portada del As. Me río con el photoshop. Voy a ver si consigo ver www.NBA.com sn que me envíe al As. Me envía al As. Doy a la página principal, ojeo. ¡¡QUE NO ES PHOTOSHOP!! WHAT THE FUCKING HELL?
 
 
#11 taillon1978 15-01-2015 01:55
Ya estoy aquí. Gracias, Eddie, me estaba costando horrores. :D

Aquí un ex-EPRVista, que después de la décima y muchas vueltas por el mundo, me apetece volver a los orígenes y discutir tranquilamente del Madrid.

Mañana comentamos esto que se me he hecho muy tarde.
 
 
#12 taillon1978 15-01-2015 01:58
Bueno, si, una cosita.

Cuando piensas que los del AS no pueden caer mas bajo ni insultar mas la historia del Madrid, van y se superan. La payasada de la sesión de espirituismo de Roncero, Toñin y demás ralea invocando a Juanito es tremenda.

No digo lo que pienso que quedaría feo que fuese baneado nada mas llegar... :-*
 
 
#13 Keyser_Soze 15-01-2015 06:30
Buenos días,

Bienvenido Taillon!, el aragonés infiltrado en las líneas enemigas. Tú que tienes información de primera mano, ¿cómo están los malos de moral?¿asumen su inevitable derrota ante nuestra evidente superioridad?

Un abrazo
 
 
#14 FRAN 15-01-2015 07:41
Buenos días a todos, en especial a Lunalia, a pesar del susto que me ha dado, a mí que me quiten tres días para gestionar impuestos en estos días me mata.
A por ellos.
Hala Madrid
 
 
#15 Paul Atreides 15-01-2015 09:31
Buenos días a todos:

Lógicamente me gustaría que pasara el Madrid pero yo soy de los que piensa que es demasiado desgaste para otras metas que debemos tener en mente. Este año el Madrid debe ganar la liga y al menos quedar semifinalista de CHL. No digo campeón de Europa (que es lo que verdaderamente me gustaría) porque para eso siempre hay que tener suerte y ya he expuesto mi teoría de que mientras te mantengas en semifinales, al final caen los triunfos (de ahí la importancia de lo que hizo Mou).

Para mí hay un factor clave para que esté escribiendo esto, que es como escribir una traición a los principios del club: La baja prolongada de Modric y la falta de un relevo claro para Kross. Personalmente, creo que esa pareja es la que hace brillar a todo el Madrid y con uno de baja prolongada (este año le costará volver a carburar) no podemos fundir al otro.
 
 
#16 Nottias 15-01-2015 09:33
Buenos días a todos. Como madridista, evidentemente, pienso en la remontada y en ganar este título de Copa, como todos los demás. No obstante, no creo necesarias estas apelaciones al espíritu de las remontadas, y al todo o nada...son unos octavos de Copa, y hay que salir con intensidad y ganas, pero tampoco como si la temporada dependiese de ello, que podría ser hasta contraproducente para la moral de estos futbolistas.

La receta es muy clara frente a este equipo: intensidad y concentración los 90 minutos, con mucha paciencia para atacar su defensa. Orden, seriedad, y a ver como se desarrolla el partido, aprovechando la mínima oportunidad que se presente. No es necesario plantear este choque como la madre de todas las batallas, que ya cansa tanto espíritu de remontada. Y si perdemos, pues hemos perdido: tampoco es mala la perspectiva de unos cuartos de final Barcelona Atlético atizandose hasta en el cielo de la boca para rascar título este año, mientras el Madrid puede aprovecharlo en Liga con 3 o 4 puntos más de ventaja. Mientras demos la cara y lo intentemos, me doy por satisfecho. Lo que me cabrearía sería jugar a tope este partido y dejar el de Getafe en el aire para jugarlo andando.

Por cierto, hablando de espíritus, lo de hoy del AS es particularmente vergonzante, indignante y todos los -ante peyorativos que se nos ocurran. Cuando piensas que no se puede caer más bajo, la gente esta es capaz de seguir excavando y encontrando mierda en la que solazarse, cada vez más pestilente y hedionda. Y a esto lo llaman periodismo; pero es que los bufones que se prestan a esto, ya les vale....
 
 
#17 taillon1978 15-01-2015 10:00
Los cules siguen en su burbuja.

El sextete lo ganaron hace 4 días, El Madrid solo gana gracias a los árbitros y la suerte y cuando vuelva Laporta van a salir por arte de magia 10 perlas de la cantera y otro Messi y a arrasar.

De frenopático. :lol:
 
 
#18 taillon1978 15-01-2015 10:12
Buenas a todos.

Soy de los que piensa que es imprescindible caer hoy en Copa.

El año pasado la liga se perdió en ese partido de Valladolid aplazado por la final de Copa entre semana de Valencia y Celta. Y el año pasado puede valer la Copa por que en Enero, cuando le ganamos 3-0 al pateti, estábamos mal en liga y la Champions pintaba en chino.

Pero este año, la Copa es un estorbo. Tenemos la opción de jugar un partido por semana hasta abril (no cuento los amistosos contra el Shalke04), para asegurar una liga que tenemos encarrilada y llegar a cuartos con todos a tope. Por que por mucho equipo que se dice que tenemos, a la hora de la verdad sabemos que tenemos a 4 centrocampistas y 3 delanteros para jugárnoslo todo.

Joder, solo hay que ver el calendario este enero. Si caemos tenemos 2 semanas de liga tranquila antes de jugar en una semana contra Sevilla el partido aplazado y un Atleti que vendría de dejarse las muelas contra el Barca...

Pues eso. Mejor caer hoy y aguantar 2 días al antimadridismo (después de la décima esto no debería afectarnos) o llevarnos una alegría hoy que supondrían 5 partidos muy exigentes para ganar un título que vale para poquito.
 
 
#19 Redondo5 15-01-2015 11:03
Buenos días.

Cuando nos tengamos que jugar las habichuelas a partir de marzo tanto en liga como en champions, nos acordaremos de las escasas rotaciones de Carletto y -si pasamos hoy- de las consecuencias de continuar en tres competiciones.

El Madrid debe jugársela a todo en liga -que hay que ganar como sea- y champions. Pasar hoy conlleva otro enfrentamiento a vida o muerte, sin rotaciones y sin que sea aún el pase a la final, contra los farsantes. Ambas eliminatorias, ésta y la siguiente, dejarían secuelas tanto por cansancio como por posibles lesiones. Yo ni siquiera sacaba hoy a muchos titulares. Así lo veo y lo vengo diciendo desde hace tiempo. NO hay plantilla ni recursos en el mediocampo para intentar abordar semejante gesta. Y me refiero a intentar ganar todos los títulos y no a pasar la eliminatoria, que se puede pasar perfectamente. Pero el premio consiguiente no merece tanto esfuerzo y desgaste. Es mi parecer.

Creo que será un partido accidentado, con goles tontos y en la que se pasará o nos eliminarán de milagro. Pero, insisto, por mi, tiraba la copa y me centraba en mantener la ventaja de liga y en los siete partidos a vida o muerte para asaltar la undécima.

El grito de Cristiano me pareció una payasada, una orterada que genera un protagonismo innecesario en forma de imitaciones y chascarrillos y que generará ganas de devolvértela en cuanto se pueda. Pongamos que hoy nos elimina el patético marcando a última hora y celebrándolo todos al mismo grito y en tu estadio, ante 85000 madridistas. O el Bayern en el futuro. Innecesario e improcedente.

Nos vemos más tarde.
 
 
#20 Eddie79 15-01-2015 11:04
.

Bienvenido taillon.

Cito a Nottias:
Mientras demos la cara y lo intentemos, me doy por satisfecho. Lo que me cabrearía sería jugar a tope este partido y dejar el de Getafe en el aire para jugarlo andando.


Ese escenario tiene otras consideraciones. Si damos la cara y no pasamos, o peor, ni siquiera ganamos.... cómo deja eso al equipo?

Si se da la cara hay que ganar, mínimo. Y si salimos con el equipo titular, pues la verdad es que no veo otro escenario que el pase. Cualquier otra cosa servirá para desestabilizarnos.
 
 
#21 Eddie79 15-01-2015 11:08
.

Por no hablar de que tener un partido entre semana hasta dentro de mes y medio puede acomodar a la plantilla....

Vamos a ver, es que a finales de Febrero-Marzo tenemos al Schalke... o sea, una puta mierda de partido y de eliminatoria... hasta cuartos de Champions no vamos a ver nada serio.

Yo prefiero el pase, porque si no, entre otras cosas, nos vamos a aburrir... (y el blog parecerá un solar sin partidos que comentar.... :sigh: )
 
 
#22 Eddie79 15-01-2015 11:10
.

Jabois a el País.... :eek:
 
 
#23 elmarque 15-01-2015 11:13
Buenos días.

Come es costumbre en un servidor, me gusta y me ha gustado desde que era pequeñito nadar contra corriente y hoy día del partido no iba a ser distinto.

El Madrid es el actual campeón de copa y por lo tanto tiene que defender título, a vida o muerte, salir a por todas e intentar no sólo ganar si no eliminar a la chusma de la ribera del Manzanares.

No me valen excusas, no me vale lo de la plantilla corta , por cierto ¿de quien es la culpa? ¿quien dijo que no necesitaba más jugadores? ¿quien dijo que no se fichaba en Enero?. Que es eso de "tenemos que estar fuertes en Marzo y Abril" ¿quien te garantiza que no tengas una mal arbitraje en champions o una mala noche y quedes apeado?, y ¿entonces que?

Y la copa no es un trofeo que me importe mucho, pero es el Madrid, y el Madrid va a por todo, y si tirara el partido de esta noche me causaría una profunda decepción, luchar hasta el final, "Hasta el final vamos Real"

Mi pronóstico 5-1

saludos.
 
 
#24 elmarque 15-01-2015 11:18
A mi amigo Redondo se le ha caído una H en Horterada, ya se la he puesto yo antes de que llegue Alekhine.
 
 
#25 taillon1978 15-01-2015 11:33
La clave es que Carletto no rota...

Si a mi me dicen que Illarra Khedira y Jesé van a jugar mucho diría que pa´lante.

Pero todos sabemos que Kross, James e Isco van a jugar hasta los entrenamientos con el juvenil...

Y estoy con Eddie, salir con los títulares es o ganar o cavarnos nosotros solitos una fosa llena de mierda.

PD: Soy nuevo. Como hago para citar?? ;-)
 
 
#26 elmarque 15-01-2015 11:37
Némesis, que creo que nos invita, pero desde Soria tienes difícil convinación.

 
 
#27 Némesis 15-01-2015 11:45
Que sepas que en Soria tenemos aeródromo.

Puedo alquilar un ultraligero a pedales.

Eso es la mansión Playboy, no??
 
 
#28 Némesis 15-01-2015 11:48
Pero que deje claro que es a lo que invita. A ver si llegamos y consiste en unas hamburguesas de macdonal y unas cervezas del chino más cercano...
 
 
#29 FRAN 15-01-2015 11:50
Elmarque, la combinación, rápido.
 
 
#30 Némesis 15-01-2015 11:53
En cuanto al chupito, ya he dicho mi opinión, pero según se acerca el partido y al parecer hay pasillo en Concha Espina, a hacer puñetas, a masacrar.

Ya nos preocuparemos de lo siguiente.
 
 
#31 Némesis 15-01-2015 11:55
Cito a FRAN:
Elmarque, la combinación, rápido.


Te vienes a Soria, y Díos proveerá. ...
 
 
#32 FRAN 15-01-2015 11:57
Cito a taillon1978:
La clave es que Carletto no rota...

Si a mi me dicen que Illarra Khedira y Jesé van a jugar mucho diría que pa´lante.

Pero todos sabemos que Kross, James e Isco van a jugar hasta los entrenamientos con el juvenil...

Y estoy con Eddie, salir con los títulares es o ganar o cavarnos nosotros solitos una fosa llena de mierda.

PD: Soy nuevo. Como hago para citar?? ;-)


La pestañita donde poner Citar a la derecha, abajo.
 
 
#33 Némesis 15-01-2015 11:59
Elmarque, edita rápido antes que venga el guardián de la pureza gramatical.
 
 
#34 Némesis 15-01-2015 12:04
Cito a taillon1978:
La clave es que Carletto no rota...

Si a mi me dicen que Illarra Khedira y Jesé van a jugar mucho diría que pa´lante.

Pero todos sabemos que Kross, James e Isco van a jugar hasta los entrenamientos con el juvenil...

Y estoy con Eddie, salir con los títulares es o ganar o cavarnos nosotros solitos una fosa llena de mierda.

PD: Soy nuevo. Como hago para citar?? ;-)


Conectado a la sesión, abajo a la derecha. Y a la izquierda un icono de una libreta te permite editar ese mensaje.
 
 
#35 Eddie79 15-01-2015 12:04
Cito a FRAN:
La pestañita donde poner Citar a la derecha, abajo.


Gracias FRAN.

Aprovecho para comentar que en la medida de lo posible tratéis de acotar las citas a lo que queráis responder.

Cuando pulsáis en citar se traslada todo el comentario al cuadro de texto... si se hace varias veces se produce una anidación de citaciones que quedan fatal y hace el seguimiento de la conversación más difícil.

Sólo hay que borrar lo que no procede de la citación.

Ejemplo:

- Pulso citar en el comentario de Paul Atreides y borro lo que no me interesa comentar.

Cito a Paul Atreides:
La baja prolongada de Modric y la falta de un relevo claro para Kross. Personalmente, creo que esa pareja es la que hace brillar a todo el Madrid y con uno de baja prolongada (este año le costará volver a carburar) no podemos fundir al otro.


El comentario de Paul Atreides es más largo, pero yo quiero resaltar sólo eso porque es con lo que estoy completamente de acuerdo.

(Sé que desde el móvil es muy difícil estar borrando, así que es comprensible.. pero desde PC es sumamente fácil.. no me digáis que no.. :lol: )
 
 
#36 Redondo5 15-01-2015 12:10
Entre la h de algunos despistados y la "convinación" de Elmarque, -n incluida-, para más señas- con vino de Ribera del bueno, estamos apañados hoy.

A Ale le va a dar algo, lo imagino hipérmico, con las venas del cuello saliéndose, tirando el teclado, maldiciéndonos, puff, mejor corregirlo cuanto antes, no sea que "hayga" más faltas y se cabree más...
 
 
#37 Némesis 15-01-2015 12:23
Pues oll bamos ha janar con joles de kris, de Vale y de Games.

Y jelior Nabas ba ha parar un fenalti, echo por el jitarista.
 
 
#38 Némesis 15-01-2015 12:26
No lo he podido evitar :P
 
 
#39 Némesis 15-01-2015 12:36
Espero que nadie se sienta ofendido, tanto con mis fotos, como mis posts. A veces me paso.
 
 
#40 elmarque 15-01-2015 12:50
Me cachis en todos los moros, como es posible que le diga a mi buen amigo Juán lo de hortera con h y yo meta una v en combinación, a la cárcel de papel o era ¿comisaría de papel lo que había en la Codorniz?

Si, es la mansión Play Boy, y es la única foto decente que podía postear.
 
 
#41 elmarque 15-01-2015 12:54
Tu eres un cachondo, Némesis, da gusto leerte.

A veces me recuerdas al "sherif Bryson" no se si llegaste a coincidir con él en el blog amigo.
 
 
#42 elmarque 15-01-2015 12:57
Némesis:

Playboyparade.com
 
 
#43 Némesis 15-01-2015 12:59
Cito a elmarque:
Si, es la mansión Play Boy, y es la única foto decente que podía postear.


Anda que no...



Mas decente que esa...que venga nuestra musa y nos comente
 
 
#44 Némesis 15-01-2015 13:07
Cito a elmarque:
Némesis:

Playboyparade.com


Uffffffffffff!!!

Por odenador, esas "cosas" sólo existen en un disco duro grabado por un TOP del diseño gráfico...
 
 
#45 Némesis 15-01-2015 13:27
Bueno, y nadie va a comentar que Cris se nos queda triste porque le ha dejado la rusa??

Menuda elementa... es que no hay una buena...
 
 
#46 elmarque 15-01-2015 13:35
He leído, que estaban juntos por contrato y que este se había acabado.

Hace unos días si había oído que no quería saber nada de la madre del pequeño Cristiano, me imagino que sería una madre de alquiler y que le habría pagado una pasta, ahora lo de la rusa, a mi personalmente no me gustaba mucho, pero vamos en esto pinto yo poquito, poquito.

Ahora nos venderán que es bujarra y que pronto saldrá del armario o algo parecido, el caso es no dejar al Madrid tranquilo.

Le sigo dando vueltas a lo de la "combinación".
 
 
#47 elmarque 15-01-2015 13:37
Decía W.Allen que lo mejor es ser bisexual, así cuando ibas a ligar tenías el doble de probabilidades.
 
 
#48 Némesis 15-01-2015 13:49
Si, lo del contrato tambíen lo he leído. Como decían de la Schiffer (Fran, callaté :P ) con David Copperfield.

Pero no termino de entender que ganan con ese contrato,y que dice ese contrato, ellos, que no son pobres, y ellas que tampoco lo son.

Sinergias??? puede ser.

Y lo Ronaldo junior, pues hay las dos versiones, madre de alquiler o un polvete que salío en forma de bebé.

El caso es que a la madre, Cris le pago la intemerata para que desapareciera del mapa a base de libras y renunciara a cualquier derecho.

Otra historia entre abogados que debe ser curiosa.
 
 
#49 Némesis 15-01-2015 13:58
El problema es que a Cris, víctima del desamor, le de por conocer Madrid la Nuit y al rebaño de lobas que estarán al acecho.

Esperemos que siga primando su ultracompetitivad y su deseo de ganar más balones de pirita que nadie, y no que se abandone a la molicie.

Igual luego resulta que es un cabreo mutuo y luego vuelven por sus fueros.

Aunque leí hace tiempo en la prensa rosa que la Irina le habría planteado seriamente pasar por la vicaría y nuestro titán como que no.

Bueno, de algo hay que hablar, no todo va a ser fútbol :D
 
 
#50 elmarque 15-01-2015 14:52
Cuando te he leído lo de echar un polvete, amigo Némesis, me has recordado de donde viene la famosa expresión de "echar un polvo"

Viene de los siglos XVIII y XIX, cuando los caballeros de la alta sociedad solían inhalar polvo de tabaco o "rapé", lo que les producía unos fuertes estornudos, solían salir de sala donde se encontraban y entonces inhalaban el rapé.

Se daba la circunstancia de que alguna dama fogosa quedaba con su amante para un encuentro fugaz, y cuando alguien preguntaba por el caballero en cuestión decían "ha ido a echar un polvo", ¿curioso verdad?

Me imagino que ya lo sabríais pero para aquellos que no lo sabían pus una cosita más para la buchaca del conocimiento.
 
 
#51 elmarque 15-01-2015 14:55
 
 
#52 taillon1978 15-01-2015 15:14
Me cago en la puta.

2 meses concicienciándome de que lo mejor era caer contra el pateti y justo ahora me esta entrando el gusanillo... como esto siga así a las 8 voy a querer cenar criadillas de indio ensartadas... :lol:
 
 
#53 FRAN 15-01-2015 16:30
Cito a Némesis:
Si, lo del contrato tambíen lo he leído. Como decían de la Schiffer (Fran, callaté :P ) con David Copperfield.

Pero no termino de entender que ganan con ese contrato,y que dice ese contrato, ellos, que no son pobres, y ellas que tampoco lo son.

Sinergias??? puede ser.

Y lo Ronaldo junior, pues hay las dos versiones, madre de alquiler o un polvete que salío en forma de bebé.

El caso es que a la madre, Cris le pago la intemerata para que desapareciera del mapa a base de libras y renunciara a cualquier derecho.

Otra historia entre abogados que debe ser curiosa.


Una modelo y un mago que pasa por el altar. Se trata de uno de los solteros de oro. La noticia ha saltado totalmente por sopresa. Finalmente se ha comprometido uno de los magos más importantes. Quien fue marido de Claudia schiffer asegura que ella es cosa del pasado. El gran ilusionista David Copperfield anunció su compromiso con la modelo y diseñadora Chloe Gosselin. La joven tiene 29 años menos que el ilusionista pero ambos se han mostrado muy ilusionados y enamorados.

En la edición británica de la revista Hola!, el espectacular David Copperfield realizó una entrevista en la que pudo asegurar que estaba totalmente enamorado de su actual pareja con quien ha tenido una hija que tiene tres años llamada Sky. En este encuentro el ilusionista aseguró que su relación con Claudia Shciffer era cosa del pasado.

NO LO HE DICHO YO.
 
 
#54 Lunalia 15-01-2015 16:40
Hola Taillon.

La Casa de Eddie es un sitio muy acogedor, en el que las discrepancias nunca son discusiones.

Hay corrector ortográfico de guardia y también un ilustrador al que le gustan las chicas sin ropa.

Pecados veniales,en definitiva.

Por lo demás creo que la opinión unánime es que gane esta noche el Madrid,que aplaste a los intensos, pero sin que eso suponga excesivo desgaste.

A mí, personalmente, no me gusta que Carletto saque el llamado equipo de gala, sin hacer ni la más mínima rotación excepto en la portería.

Yo querría machacarlos, pero dando descanso a unos pocos jugadores y minutos a los que juegan poco.

Y otra cosa: Con Carvajal ,Marcelo Y Ramos NUNCA mantenemos la portería cero.
Espero que se rompa esa tendencia.
 
 
#55 elmarque 15-01-2015 17:30
Dos horas y media para masacrar a los enemigos de siempre, espero que se comporten como hombres los vikingos, hoy más que nunca, que hundan en la miseria a los indios de la ribera, se han alejado en la liga y sería fantástico echarlos de la copa.

Estoy ilusionado, positivo, espero que no nos defraudeis cohones, que somos el Madrid, nos acaban de nombrar mejor equipo del mundo en el año 2014, hundir al animal del cholo y su segundo el mono, ya veis, el cholo y el mono ahora convertido el orangután.

Vamos Real, a seguir haciendo historia, sigo insistiendo 5-1, a ver que publican mañana los libelos.
 
 
#56 bowler02 15-01-2015 17:53
Cito a elmarque:
Vamos Real, a seguir haciendo historia, sigo insistiendo 5-1, a ver que publican mañana los libelos.


Que sirvió la sesión de ouija,

Saludos y bienvenido Taillon.
 
 
#57 elmarque 15-01-2015 18:03
Némesis, la foto que me pediste de la soriana del año.

 
 
#58 FRAN 15-01-2015 18:16
Cito a elmarque:
Némesis, la foto que me pediste de la soriana del año.



Censurada, porque sale sin combinación. :lol:
 
 
#59 FRAN 15-01-2015 18:27
Cito a Lunalia:
Hola Taillon.


Y otra cosa: Con Carvajal ,Marcelo Y Ramos NUNCA mantenemos la portería cero.
Espero que se rompa esa tendencia.


Lunalia esa Y mayúscula con la que apuntas a Ramos delata en tu subsconciente que le echas la culpa al guitarrista.
Otra para la causa.
 
 
#60 Alekhine 15-01-2015 18:57
¡Cáchis!... Redondo5 y elmarque, me habéis cogido trabajando y no he podido llegar a tiempo pero, Némesis, tú no te me escapas.

¿Qué es ese palabro de ultracompetitivad? De tu #49? ¿O es que, como eran las 13:58, estabas tan hambriento como para comerte dos letras?

Soy de los que consideraba que, este año, dado el "sorteo", la Copa había que dejarla de lado pero, acudiendo a los dos partidos con el equipo B. Una vez que hemos acudido al primero con los titulares, hay que ir al segundo con el objetivo de pasar de ronda.
 
 
#61 Redondo5 15-01-2015 19:29
Llevo dos horas nervioso y eso que decía que había que tirar la copa. Será una convinación de ciclogénesis explosiva, borrasca atlántica y viento frío del norte, el caso es que no veo la hora de que les metamos 6 a esos impresentables costrosos del chulo simeone y del macarra raúlgarcía.

Bueno, me dejo de orteradas y cursilerías; les vamos a dar a los indios por todos lados. Van a quedar señalados para el resto del año. Eso sí, la próxima eliminatoria, con el Castilla, que lo prioritario es lo prioritario.

¡¡¡HALAMADRID!!!!
 
 
#62 Némesis 15-01-2015 19:34
¿¿Ande está la soriana del año??

Huy, censura...

Ya vendrá un parón, ya vendrá... :P
 
 
#63 FRAN 15-01-2015 20:05
Ya esta,el guitarrista y el otro y Varane en el banquillo.
 
 
#64 Alekhine 15-01-2015 20:07
¡La primera gilipoooooollez de Ramos: regalar un balón en largo, junto con cagada de Pepe y, de nuevo, de Ramos y, ya vamos 0 a 1!
 
 
#65 Alekhine 15-01-2015 20:13
A Carajal lo conocen bien: le dejan centrar las veces que quiera ya que no generan peligro alguno sus centros. Ya lleva seis y ninguno bueno.
 
 
#66 Alekhine 15-01-2015 20:23
Restablece la igualada el mononeuronal.
 
 
#67 Eddie79 15-01-2015 20:26
Me uno al partido.. he sufrido el gol de Torres por la radio... :-|

Coño, empate!

Vamos!
 
 
#68 Eddie79 15-01-2015 20:51
.

Pues 1-1 al descanso...

Me parece que está claro lo que hay que hacer, tratar de forzar faltas laterales y corners.... Y a ver si tiramos un poquito más desde fuera.
 
 
#69 FRAN 15-01-2015 20:56
La primera parte ha sido un repaso monumental a una mierda de equipillo, que si el futbol fuera justo, ya tendriamos que tener la eliminatoria resuelta.
En fin, el guitarrista marca gol, mas que nada porque esta ah´´i (no me funcionan bien los acentos), porque si estuviera Varane lo hubiera metido y no hubieramos ido 0 a 1 probablemente.
Es lo que hay, e igual que con el innombrable, pero ´´este es mucho m´´as joven me toca sufrir con este tipo.
Al mascachicles tambi´´en se le pod´´ia courrir cambiar a Bale de banda y meter a Ronaldo de delantero centro de vez en cuando.
 
 
#70 bowler02 15-01-2015 21:01
Si remontamos, siempre creí en Ancelotti.
 
 
#71 FRAN 15-01-2015 21:01
Esta eliminatoria va a ser engañosa y muy beneficiosa para el Madrid.
Primero, nos van a eliminar y nos vamos a quitar dos partidos que van a ser una guerra.
Segunda, el Atletico y su forma de juego saldra reforzado y eso hara que hinchen a patadas a los del Barca, bueno para nosotros.
Si ademas el mascachicles se diera cuenta de que tiene que jugar Varane y otro, pues todo saldria perfecto.
Ah, y si hay que ganarles, en su campo, que los puntitos no vendran de perlas.
 
 
#72 FRAN 15-01-2015 21:04
Por cierto, un comentario mas.
Creo sinceramente que el Atletico no jugara este año no va a quedar ni cuarto.
Al tiempo....
 
 
#73 taillon1978 15-01-2015 21:06
Buenas a todos y gracias por la bienvenida.

He llegado justo con el gol de Ramos. Ganemos o perdamos, esto ha empezado 3-0 para el pateti y la ida la jugaron los suplentes. El cejas es demasiado previsible para el cornudo.

Yo solo pido que no se lesione nadie. Y que Carletto haga cambios pronto pensando en Getafe.
 
 
#74 Ostane 15-01-2015 21:06
Joder...
El Día de la Marmota (Atrapado en el tiempo)
Hemos empezado la segunda parte como la primera.
En fin.
 
 
#75 Eddie79 15-01-2015 21:06
.

Esto es acojonante......

Vamos a ver, yo no creo que sea tan bueno perder eliminatorias así... no quiero recordar quien acabó eliminandonos varios años a las primeras de cambio de cualquier competición del K.O.
 
 
#76 FRAN 15-01-2015 21:06
La misma jugada del hijo de la gran puta este,que se vaya ya de una puta vez a la Premier League.
Si lo tuviera cerca le daba...
Lo dejo...
 
 
#77 bowler02 15-01-2015 21:07
No te puedes permitir dos goles de vestuario.
 
 
#78 Acaymo 15-01-2015 21:08
Esto es de risa.

se matan a correr y jugar en la primera parte, para terminar de cagarla empezando la segunda.

Que tristeza
 
 
#79 taillon1978 15-01-2015 21:08
La semana de después de los cuartos Barca-Atleti se juega el Atleti-Madrid de liga. Nos viene fenomenal de cara a llegar a tope y ellos reventados.

Por que no lo dudéis, el Pateti que jugó el otro día no es ni la mitad de leñero de lo que será en Copa, donde los dos se van a matar por un título que tendrían bastante a mano.

Edito: otro gol del pateti.

VARANE TITULAR SIEMPRE. Y A PENSAR EN EL GETAFE.
 
 
#80 FRAN 15-01-2015 21:10
Otra vez el hijo de la gran puta..
 
 
#81 Alekhine 15-01-2015 21:11
¡Váyase vd a la pvta mierda señor Sergio Ramos!

Pero, ¿cuándo va a darse cuenta el inútil de Panettone que este individuo es un ¿defensa? nefasto?
 
 
#82 Eddie79 15-01-2015 21:12
.

Por quien más me jode todo esto es por Keylor... parece que lo hacen aposta.....
 
 
#83 Eddie79 15-01-2015 21:13
Cito a FRAN:
Otra vez el hijo de la gran puta..


Jajajaj......

Tranqui hombre.. que va a meter otro golito... si es que empezamos a generar jugadas a balón parado.
 
 
#84 Eddie79 15-01-2015 21:13
GOOOOOOOOOOOOL de CR7!
 
 
#85 FRAN 15-01-2015 21:14
Si no fuera por el imbecil este que se cree el jefe del Madrid, la eliminatoria ya estaria resuelta.
Que pena que este tan solo en mi lucha
 
 
#86 bowler02 15-01-2015 21:14
Ganar, aunque sea para el orgullo.
 
 
#87 FRAN 15-01-2015 21:16
Bueno,solo no,con mi amigo Alekhine
 
 
#88 Ostane 15-01-2015 21:19
No estoy viendo el partido, pues no dispongo del Pus.
Pero en RNE le achacan el primer gol a Pepe...
 
 
#89 Eddie79 15-01-2015 21:19
.

Insisto, esto que hace Ramos es aposta.... parece que sólo se concentra cuando juega su amiguito de Móstoles....
 
 
#90 Eddie79 15-01-2015 21:20
Cito a Ostane:
No estoy viendo el partido, pues no dispongo del Pus.
Pero en RNE le achacan el primer gol a Pepe...


Fallan los dos... Pepe y Ramos, éste último deja sólo a Torres a su espalda.
 
 
#91 FRAN 15-01-2015 21:20
Y ahora sale el mamonazo del Varane a hacer lo mismo, tocate los huevos.
Ya no hablo mas.
 
 
#92 Ostane 15-01-2015 21:23
Dicen los comentaristas que es toda la defensa del Madrid la que está para cerrar el armario...
 
 
#93 Alekhine 15-01-2015 21:25
El cuarteto defensivo actual es el peor de todos los posibles, incluyendo a los jugadores de la cantera.

Porque, hoy, Pepe, ha estado horrible, en todas las acciones. Carvajal, 9/8 de lo mismo y, Marcelo, no ha dado un buen pase en toda la noche. Bale, desde que está en su banda ha dado sólo tres pases, los tres, estupendos.
 
 
#94 Eddie79 15-01-2015 21:34
.

Ahora que veo los cambios... Simeone ha rotado. Tanto en la ida como en la vuelta... tiene cojones la cosa....
 
 
#95 Alekhine 15-01-2015 21:36
Hace ya bastantes meses, puse aquí las estadísticas de los goles recibidos por los distintos cuartetos defensivos del Madrid y, éste, era el peor, con muchísima diferencia con respecto del segundo peor.
 
 
#96 Eddie79 15-01-2015 21:41
Y Raúl García con amarilla desde la mitad de la primera parte.... somos unas almas cándidas..... no tenemos ni pizca de picardía.
 
 
#97 Ostane 15-01-2015 21:44
Cito a Eddie79:
Y Raúl García con amarilla desde la mitad de la primera parte.... somos unas almas cándidas..... no tenemos ni pizca de picardía.


Según Iturralde, era roja.
 
 
#98 taillon1978 15-01-2015 21:50
Eddie descargando adrenalina en twitter... :D

Por lo menos les estamos calzando unas buenas ostias... :lol: :lol: :lol:

Lo importante es que en basket, el Madrid gana y el Barca palma...
 
 
#99 FRAN 15-01-2015 21:50
Lo mejor,la entrada de Isco, que gustazo.
Me empieza a caer mejor el chaval.
 
 
#100 Eddie79 15-01-2015 21:51
Cito a Ostane:
Según Iturralde, era roja.


Estoy viéndolo por streaming.. me pierdo muchos detalles... no lo sé...
 
 
#101 Alekhine 15-01-2015 21:52
El mascaalfalfa es otro inútil. No se ha dado cuenta que el macarra ha quitado dos delanteros y los ha sustituido por centrocampistas, mientras que el italiano, quita un jugador del centro del campo para añadir otro delantero al atasco y romper al equipo en dos.

Igual que hacía Mou.
 
 
#102 Eddie79 15-01-2015 21:54
Cito a taillon1978:
Eddie descargando adrenalina en twitter... :D


Es que no me jodas.... la siguiente eliminatoria en Marzo contra la puta mierda del Schalke. Hasta Abril nada decente que ver, salvo Getafes y Levantes.... (y el Derby y el Clásico del Liga).

Qué asco.

Luego vendrá el gili[piiii]s de turno a decir que nos vayamos a Londres porque vemos al Chelsea... ya te digo yo que si jugara el Madrid, ni Chelsea ni ostias.
 
 
#103 Eddie79 15-01-2015 21:55
Cito a Alekhine:
Igual que hacía Mou.


Bueno, tienes razón, pero ojo con asimilar el fútbol del Cholo al de Mou, el Madrid de Mou metió 121 goles... su fútbol no se parece nada más que en el orden.
 
 
#104 Acaymo 15-01-2015 21:59
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Igual que hacía Mou.


Bueno, tienes razón, pero ojo con asimilar el fútbol del Cholo al de Mou, el Madrid de Mou metió 121 goles... su fútbol no se parece nada más que en el orden.


Eddie, creo que lo de Alekhine es sarcasmo
 
 
#105 Eddie79 15-01-2015 22:01
Cito a Acaymo:
Eddie, creo que lo de Alekhine es sarcasmo


Lo he entendido mal, creí que la comparación era con Simeone.
 
 
#106 bowler02 15-01-2015 22:01
Si permites 2 goles de Torres estás perdido.
 
 
#107 Ostane 15-01-2015 22:07
Alba Berlín 61
Real Madrid 79
(recordar que los alemanes ganaron a La Esquinita hace unas semanas)

Maccabi 70
La Esquinita 68
 
 
#108 Eddie79 15-01-2015 22:08
.

Lo increíble es que hemos usado un cambio en Varane-Pepe, es decir, ninguna novedad táctica, y sólo hemos hecho dos... es decir, que no había intención alguna de pasar, entiendo.
 
 
#109 Ostane 15-01-2015 22:10
Atención elmarque !!!

El Rodríguez máximo anotador con 14 puntos
21 minutos en pista
4/4 en libres
2/3 en tiros de 2
2/3 en tiros de 3
1 rebote
5 asistencias
1 balón perdido
1 balón robado
3 faltas personales
3 veces se ha limpiado el sudor
1 botella de agua bebida
 
 
#110 Eddie79 15-01-2015 22:11
.

Ya actualizaré mañana con la previa del Getafe, porque paso de escribir nada sobre esto. Haré el vago, como los niños estos...
 
 
#111 bowler02 15-01-2015 22:12
Dejar a Kroos para que se acabe de fundir, no sé, no sé.
 
 
#112 FRAN 15-01-2015 22:27
Para todos aquellos que le ponen en el haber al guitarrista la champions, aunque Ronaldo fuese el maximo goleador de la historia en esa champions, ya le pueden poner en el debe esta eliminatoria, y por lo tanto, un titulo perdido porque el solo ha hecho que eliminen al Real Madrid.
 
 
#113 Keyser_Soze 15-01-2015 22:33
Cito a FRAN:
Para todos aquellos que le ponen en el haber al guitarrista la champions, aunque Ronaldo fuese el maximo goleador de la historia en esa champions, ya le pueden poner en el debe esta eliminatoria, y por lo tanto, un titulo perdido porque el solo ha hecho que eliminen al Real Madrid.


Debe absoluto, sin duda. Pepe ha tenido su cagadita también, pero sin duda el peor de la eliminatoria, de lejos, ha sido Ramos. Las cosas como son, eso no quita que los goles de Ramos en la Champions del año pasado pesaran lo que pesaron, negar eso es negar una evidencia.
 
 
#114 FRAN 15-01-2015 22:38
Yo,Keyser, no niego evidencias, pero este tio esta viviendo de eso, y lo que es peor, se ha puesto galones, cuando los goles que metio no fueron de jugada, fueron corners y faltas que cualquier central puede cabecear, Varane ha metido golazos tambien y Pepe.
El no ha hecho jugada de merito ninguno, no es Beckenbauer y se tiene que dedicar a defender,que es lo que ha olvidado.
Ya dije que la corriente era muy peligrosa, espero como el año pasado que Carleto le coja por banda, y le diga,siempre te pasa lo mismo,como cuando le expulsaron, no me acuerdo en que partido ahora mismo, estoy un poco quemado.
 
 
#115 elmarque 15-01-2015 22:40
Buenas noches.

Me hice el optimista, necesito ser optimista y apunté un 5-1 imposible, aunque algo dentro de mi me decía que podía ser posible si no salieran estas nenazas.

De Navas, nada que decir, me cae bien el tico, pero jugar con él es encajar dos goles.

Lo de Carvajal de risa, y cuando dices de risa lo has dicho todo.

Pepe, es una madraza, una llorona y una puta mierda, no se puede dejar llevar el balón por un enano francés en un balón dividido, pues toma el primer gol y adiós a la eliminatoria.

Ramos, lo mismo que Carvajal de risa.

Marcelo lo ha intentado, pero hoy no era nuestra noche.

Varane, sin sitio, dando balones al contrario, nervioso, no parecía él.

Kroos, el único con sentido del juego, se le acaba la gasolina rápido.

Isco, desesperante, si es el que tiene que conducir el juego del Madrid no vamos ni a la champions, corre y corre y todo el juego por el centro, por favor Modric vuelve que nos hundimos.

Benzema, me pregunto que hacía en el campo, desde finales del año pasado está empanado totalmente, aunque parezca un anatema lo mandaba a la mierda y le sacaba una pasta al Arsenal.

Jesé, se cree que por agachar la cabeza y correr la banda lo tiene todo hecho, mal

Cristiano, no se ha ido ni una sola vez ni de Juanfran ni de Siqueira, aunque ha trabajado.

Bale, regular en la primera parte y casi desaparecido en la segunda.

Carlo, es el tumor del Madrid, es como el caballo de Wamba, que ni come ni jode ni anda, este comer si y además bien. Es la enésima vez que te pinta la cara un inútil italiano, no sabes, nos llevas a la ruina.

Ya lo dije en Navidades, no jugamos una mierda, lo avisé, es el principio del fin, eso si igual ganamos al Getafe y al Almería, sacaremos pecho y...... bueno ahí lo dejo.
 
 
#116 Keyser_Soze 15-01-2015 22:41
Cito a FRAN:
Yo,Keyser, no niego evidencias, pero este tio esta viviendo de eso, y lo que es peor, se ha puesto galones, cuando los goles que metio no fueron de jugada, fueron corners y faltas que cualquier central puede cabecear, Varane ha metido golazos tambien y Pepe.
El no ha hecho jugada de merito ninguno, no es Beckenbauer y se tiene que dedicar a defender,que es lo que ha olvidado.
Ya dije que la corriente era muy peligrosa, espero como el año pasado que Carleto le coja por banda, y le diga,siempre te pasa lo mismo,como cuando le expulsaron, no me acuerdo en que partido ahora mismo, estoy un poco quemado.


Madrid-Galatasaray, en el Bernabéu.
 
 
#117 elmarque 15-01-2015 22:46
Me ha faltado James, los mejores partidos los ha hecho jugando por la derecha, está lento, más que de costumbre, no se pero me da que algo pasa en el vestuario aunque nos quieran vender otra cosa.

Vamos chicos animaros, que por 30€ IVA incluido tenéis el plus y en HD.
 
 
#118 Ostane 15-01-2015 22:51
Perdonen ustedes que rompa el hilo deportivo del blog, pero es que llevo unos días pensando que meigas, haberlas haylas.
Explico.
Servidor tiene Gol TV.
El aparato lo tengo generalmente conectado a la TV de la cocina, desde donde siempre me dirijo a ustedes.
Bien, el sábado, como ya he hecho otras veces, cambié el descodificador a la TV del salón para ver el partido del Madrid.
Acabóse el partido, y retornose el aparato a su lugar habitual.
Bien, a los dos minutos, se desconecta, y se conectaba y desconectaba (a la corriente) como si tal cosa.
Total, que pensando que el aparato habíase estropeado, decidime por comprar un descodificador nuevo.
Lo hago, lo instalo, y ¡¡¡bien!!! funciona... hasta que cinco minutos después se pierde la señal de antena, y no puedo ver nada directamente del descodificador... pero si en la TV.
Es decir, aparece el mensaje de que no se capta canal por el descodificador, pero en cambio, en la tele sí, cuando es el televisor el que recibe la señal desde el descodificador.
No lo entiendo.
Total, que no puedo ver Gol TV.
Y no le encuentro explicación alguna.

¿Ustedes tendrían alguna idea de lo que puede ser????

Añado, el mando a distancia tiene ahora tanta influencia sobre el descodificador como servidor con los cambios que hace Carlo.
 
 
#119 elmarque 15-01-2015 22:51
Un apunte más, a la nenaza de Pepe, el tocha del Raul García ni le toca, y se va lesionado entre lagrimitas, tenían que haber salido de rosa chicle, ¿chicle?
 
 
#120 FRAN 15-01-2015 22:51
Amigo elmarque vuelvo a disentir, pero el Real Madrid ha acorralado al Atletico y le ha disparado mas veces que en el resto de partidos que lleva jugados hasta hoy.
No ha habido suerte, y ha habido regalos,nada mas.
Hemos sido mejores en la eliminatoria claramente, y si el guitarrista no hace el tonto las tres veces que lo ha hecho en esta eliminatoria, con la consiguiente penalizacion del gol, estariamos hablando de otra cosa.
El Madrid va a ganar la liga aproximadamente a finales de marzo.
La champions es cuestion de suerte, nadie lo ha hecho dos veces seguidas.
Por cierto,el que no la va a ganar fijo es el Atletico.
 
 
#121 Keyser_Soze 15-01-2015 22:55
James no está al 100%, ni Jesé. Ni creo que haya problemas en el vestuario, no buscaría yo más razones que dos regalos estratosféricos en el primer minuto de cada parte. Y sí, estaba Ramos ahí, sin duda. Se merece banquillo, la eliminatoria que ha hecho es no de banquillo, de horca en plaza pública...
 
 
#122 Ostane 15-01-2015 22:56
En cuanto al partido de esta noche, que ya he dicho que no he visto, en la arradio un colchonero declarado ha comentado que en la primera parte el Madrid podría haber volteado la eliminatoria perfectamente.
 
 
#123 FRAN 15-01-2015 22:58
Al final todo son ventajas.
Nos ha dado un baño el Atletico acaso?, cuantas veces ha tirado a porteria en la eliminatoria?, nos interesaba seguir en la competicion con la plantilla ya un poco quemada?.
El Atletico se va a dejar el alma en la copa contra el Barca, y el Barca no puede tirarla porque esta a 4 puntos del Madrid, y con un 3 a 1 de golaverage.
Estamos donde queremos.
A mi solo me ha molestado lo del guitarrista, pero puede que hasta esto sea bueno para que le den un buen toque, y se le bajen los humos.
Todo ventajas.
 
 
#124 Ostane 15-01-2015 23:02


Dicen que es la nueva rival de la Irina en las pasarelas...

Yara Khmidan
 
 
#125 Alekhine 15-01-2015 23:03
Fran, lo siento pero discrepo contigo sobre tu aseveración de que Sergio haya hecho el tonto en tres de los goles del paleti. Se te olvida el segundo gol de la ida, en el que le come la tostada el rematador, por no estar atento y reaccionar tarde.

Es culpable principal -no único- de los cuatro goles de los violentos. Si, en una eliminatoria a doble partido, regalas cuatro goles al contrario (además, en momentos importantes) y marcas uno, mejor que juegues, directamente, con la camiseta del contrario. ¡Habríamos pasado la eliminatoria nosotros!
 
 
#126 FRAN 15-01-2015 23:10
Cito a Alekhine:
Fran, lo siento pero discrepo contigo sobre tu aseveración de que Sergio haya hecho el tonto en tres de los goles del paleti. Se te olvida el segundo gol de la ida, en el que le come la tostada el rematador, por no estar atento y reaccionar tarde.

Es culpable principal -no único- de los cuatro goles de los violentos. Si, en una eliminatoria a doble partido, regalas cuatro goles al contrario (además, en momentos importantes) y marcas uno, mejor que juegues, directamente, con la camiseta del contrario. ¡Habríamos pasado la eliminatoria nosotros!


Al final es que soy hasta generoso con el guitarrista :lol: .
De todas formas, Alekhine, al final nos va a venir bien caer eliminados.
Si llegamos a pasar, nos hubiera tocado dos partidos seguidos con los de la esquinita,los arbitros,etc, y el dia 7 de Febrero otra vez los intensos, sin estar en copa del rey ya y con unas ganas locas de darnos.
Igual que el año pasado en un momento dado perder la liga no fue malo,creo que este año perder la copa va a ser igualmente muy bueno, y al fin y al cabo,es una copa,que en una hipotetica final te tocaria una castaña de equipo, con lo cual solo tendrias demerito si no la ganabas,(siento no poner acentos pero sigo teniendo mal la funcion de acentuar).
 
 
#127 Eddie79 15-01-2015 23:13
.

Me parece que os vais a quedar cortos con lo que se le va a poder leer al Cortador... estoy deseando leerlo, más que nada para descojonarme un poco.
 
 
#128 Ostane 15-01-2015 23:16
Off topic que no pueden ustedes perderse...

Pondría el enlace, pero con estoy de la ley de protección intelectual, prefiero no hacerlo.
Pero os invito a que leáis el varapalo que Suiza le da al juez Ruz sobre el caso Gurtel y Luis Bárcenas.

¿Un nuevo Garzón?
 
 
#129 Keyser_Soze 15-01-2015 23:16
Cito a Eddie79:
.

Me parece que os vais a quedar cortos con lo que se le va a poder leer al Cortador... estoy deseando leerlo, más que nada para descojonarme un poco.

No tengo estómago para leer al profeta del apocalipsis...
 
 
#130 Ostane 15-01-2015 23:20
Y una buena noticia antes de irnos a la cama:

Reus será jugador del Madrid a partir del 1 de julio. Todo está sellado y rubricado.
El traspaso se tasó en 25 millones de euros.
 
 
#131 FRAN 15-01-2015 23:22
Cito a Eddie79:
.

Me parece que os vais a quedar cortos con lo que se le va a poder leer al Cortador... estoy deseando leerlo, más que nada para descojonarme un poco.


Lo acabo de leer,las mismas gilip. de siempre,que Cristiano esta acabado, que Bale es mejor, que James e Isco no valen, que Simeone es un fenomeno tacticamente, cuando le han regalado el partido.
Una vez dice que el Atletico era una mierda, para minimizar al Madrid, pero al final, dice,ojito,Barcelona, que te pueden eliminar.
Repito,a finales de marzo,campeon de liga.
Y el unico que equipo que va a ganar dos veces la champions seguidas.
Estamos primeros en liga,con cuatro puntos, y sin el mejor jugador del año pasado,que para mi, y lo dije muchas veces el año pasado,fue Modric, y en un mes lo tenemos aqui y ya sin la presion de los partidos de copa.
Buenas noches a todos,se acabo,este fin de semana nos va a tocar empezar a reir ya.
Hala Madrid
 
 
#132 Eddie79 15-01-2015 23:24
Cito a Keyser_Soze:
No tengo estómago para leer al profeta del apocalipsis...


Ná... hoy decepcionante... esperaba más palos... :lol:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/01/15/ese-virus-que-ridiculiza-a-ancelotti.html
 
 
#133 FRAN 15-01-2015 23:25
Cito a Ostane:
Y una buena noticia antes de irnos a la cama:

Reus será jugador del Madrid a partir del 1 de julio. Todo está sellado y rubricado.
El traspaso se tasó en 25 millones de euros.


Hostias, lo acabo de leer.
O sea que cambiamos a Illarra por Reus mismamente.
Algo mejor si que va a ser la plantilla.
Y si nos traemos a DeGea?
Y si vendemos al guitarrista?
Demasiadas buenas noticias serian.
Ahora si, buenas noches.
 
 
#134 Keyser_Soze 15-01-2015 23:31
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
No tengo estómago para leer al profeta del apocalipsis...


Ná... hoy decepcionante... esperaba más palos... :lol:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/01/15/ese-virus-que-ridiculiza-a-ancelotti.html

Preferiría leer lo de Reus... ¿Dónde está?

Ya lo he leído. El confidencial. Mejor no darle demasiada credibilidad...
 
 
#135 nansen 16-01-2015 00:27
Amigos, que no cunda el pánico.

Este año la Copa no toca. Ya he dicho que no merece la pena semejante esfuerzo.

Aguantar mañana y pasado con la matraca de la crisis. El domingo ganar en Getafe, siguiente sábado en Córdoba, siguiente sábado en casa con la Real, siguiente miércoles recuperar partido en casa con el Sevilla, y domingo 7 de Febrero cita de nuevo con la Caspa en el Calderón.

Pasemos el resto de Enero tranquilitos y recuperando sensaciones
 
 
#136 elmarque 16-01-2015 00:35
Parece ser que ahora vamos a poder escoger que partidos ganar o empatar y que competición nos viene bien jugarla e intentar ganarla o es mejor dejarla a un lado, como asignaturas "marías" y así nos empezará a crecer el pelo.

Una estudiante de un colegio de Tarragona, se ha negado a ir a clases de natación porque tiene prohibido quitarse el "chador".

Si la dirección del colegio le hubiera mandado a casa y no le dejara participar en las otras actividades, estaríamos dando un primer paso para la integración de inmigrantes, pero si miramos para otro lado nos va a ir de maravilla, aunque siempre nos quedará una pancarta donde agarrarnos y digamos "yo soy Charlie".

Pienso en los miles y miles de aficionados, de madridistas de verdad, de esos que se suele criticar de que no animan, que llenaban bajo una fuerte lluvia la calle Concha Espina y cercanías de Padre Damián, para animar al Madrid a su llegada al estadio, les pedían que la afición marcara el primer gol, han cumplido con creces y ¿Han cumplido los jugadores?

La farsa, el otro día enseñó el camino de como ganar a estos gañanes, ni por esas, no me vale Fran eso del dominio, de los saques de esquina donde nos hemos topado con un frontón, de la posesión, eso siempre se lo hemos dejado a los farsantes.

¿Cuantas contras has visto? ¿cuantas paradas ha hecho el polaco o de donde sea? balones blanditos y sin riesgo, una lentitud desesperante de todo el equipo, sin saber meter el pie, en fin no quiero seguir, y como siempre digo es el partido que yo he visto, ustedes habrán visto otro y será el correcto, hoy no me disculpo porque no he ofendido a nadie o eso creo.

Descansen vuesas mercedes, dulces sueños y hasta dentro de unas horas.
 
 
#137 nansen 16-01-2015 01:33
Querido elmarque.

Que yo recuerde estoy en la línea de Acaymo, Taillon, Paul Atreides, Fran, creo que Ostane y algún otro que no me acuerdo ahora.

NOS FALTA ARROZ PARA TANTO POLLO. La plantilla es muy corta: el único centrocampista suplente ahora es Illarra, pues Khedira es un rufián de tomo y lomo. Los únicos delanteros suplentes Jesé y el Chícharo.

No hay más.

No es tan trágico cae en Copa, por Dios.

Nos hemos ahorrado de un tirón el FCB los días 21 y 28, y muy probablemente el Villarreal el 11F, cuatro días después del combate liguero del Calderón.

Eso es muchísimo con la plantilla tan corta. Menos cansancio, menos tarjetas, menos lesiones (por cierto, Pepe 2 semanas de baja hoy...)

Y haciendo las cuentas de la lechera la final de Copa el 30 de Mayo, con la posible final de Champions el sábado siguiente...

Nuestra lucha es el 7 Febrero en el Calderón. Si ganamos ese partido y los cuatro anteriores (asequibles todos) hacemos 15 puntos de tirón, eliminamos de la Liga al ATM y posiblemente le metamos algunos puntos más al FCB.

Después de ganar la Décima, ¿es tan trágico aparcar la Copa?

Cabezas amuebladas, por favor.
 
 
#138 FRAN 16-01-2015 07:44
Buenos días a todos.
Amigo elmarque, cuantos tiros del Atlético en la eliminatoria, cuantas paradas de Keylor.
Como los goles que les metió el Barca el Madrid ha tenido cinco por lo menos y no ha entrado ninguno.
No se elije lo que se pierde, pero si hay que perder, porque siempre hay que perder algo, que sea ésto y de esta forma.
 
 
#139 FRAN 16-01-2015 07:57
Y tal y como yo suponía, y ya pasó el año pasado, Ancelotti ha dicho que no volverán a cometer los dos errores, o sea, que guitarrista, a defender y a no hacer gilipolleces.
Carleto no es tonto.
Por cierto, Varane va a tener la oportunidad de pillar la titularidad.
 
 
#140 Nottias 16-01-2015 08:44
Buenos días a todos. La eliminatoria se pierde claramente por errores defensivos increíbles, quiero pensar, por falta de concentración al saltar al campo. A partir de ahora, voy a sacar la lupa cada vez que Pepe y Ramos jueguen con un portero que no sea Casillas; parece una gilipollez y seguro que lo es, pero llevaban una buena temporada en general hasta el desproposito de hoy, y a mi me ha dado por pensar mal, ya está, que el año pasado, casualidad, unicamente le liaban estas pajarracas a Diego López.

La primera parte me pareció buena por parte del Madrid: tuvimos el balón y hubo fases del partido en el que lo movimos con bastante rapidez, cambiando de banda a banda continuamente y centrando mucho al área, embotellando al Atlético. Muy buen esfuerzo físico y mentalidad de remontada, aunque finalmente no entrara al menos el segundo. Solo faltó un poco más de tiro exterior, suerte que utilizamos muy poco pese a los grandes especialistas que tenemos; deberíamos haber probado mas al Oblak este que no parecía muy seguro. Al final, vino el logico bajón físico después del esfuerzo desplegado.

Y la segunda parte terminó con el gol de Torres. Lo único que le falta ya a Simeone es convertir a un jugador ya acabado para el fútbol de alto nivel en un delantero de renombre nuevamente. Lo cierto es que estamos en un bucle contra el Atlético: no nos sale nada, y a ellos les sale todo, y además en los momentos adecuados. De todos modos, Ancelotti debería reflexionar, ya que no ganamos a este equipo desde hace cinco partidos, y la ultima vez que lo hicimos fue apareciendosenos todo el santuario celestial; no se trata de cargar las tintas contra el entrenador, pero los jugadores solos no pierden casi siempre contra el Atlético por si solos. No hay manera de meterles mano, y debería empezar a pensar en variar algo en este tipo de encuentros.
 
 
#141 Nottias 16-01-2015 09:03
La defensa merece análisis aparte: el partido de Pepe, completamente deleznable, y lo más raro es que estaba siendo el mejor de los centrales hasta el día de hoy, así que solo me caben dos opciones, que el partido se la soplara directamente, o bien la razón por la que estoy pensando mal desde ayer, que faltaba su inquilino favorito de la portería. La manera de irse abajo en el segundo gol de Torres, en un jugador como Pepe, de los más rápidos del mundo al corte, resulta ridícula.

Ramos, con su farandula particular, y digo lo mismo de siempre: tiene facultades excepcionales, pero se cree el rey del Cortijo y actua como tal, buscando el protagonismo cada vez que tiene ocasión en lugar de emplearse bien atrás. Ayer tocó la versión canelita, con fallos de concentración impropios de un profesional, y buscando siempre el golito de rigor. A mi no me compensa un central que marque goles, y luego me cometa barbaridades atrás en cada partido, dobladas cuando no está el ungido. Y le estaré eternamente agradecido por el 92:48, pero me niego a darle patente de corso para todo.

Lo de Carvajal....ya me he resignado a ser de los únicos que no le veo calidad ni de lejos para ser titular en el Madrid; ayer volvió a dar una serenata defensiva de las suyas en el lateral, con el Griezmann dandose un atracón por la banda, y Koke dejandose caer por su posición cada vez que podía. Muchos decís que ataca, y yo digo que más bien lo intenta: seis centros francos al área sin oposición, y seis calabazas que no habia quien rematara. Eso si, fisicamente espectacular, capaz de subir y bajar todo el partido, pero poco más.

Por ultimo, me apena profundamente la situación de Navas: pudo hacer mas en los goles, se encuentra desmotivado y continuamente tensionado cada vez que aparece por la portería, intentando hacer la parada del siglo para reivindicarse, y para colmo, su defensa no para de montarle verbenas al rival. Una lastima como se estan cargando la carrera de un portero en plena madurez para rendir.
 
 
#142 Nottias 16-01-2015 09:12
Por cierto, debo decir que el Koke este es muy buen pelotero; con el Atlético encerrado, era el único capaz de agarrar la pelota, retenerla en la media, y combinar muy bien con Griezmann. Detectó de inmediato el flanco de Carvajal, y siempre intentó combinar por ahí. Técnicamente no es malo, tacticamente siempre está en el sitio en que debe, y además es rocoso en la media, colaborando en la recuperación. Ya el año pasado se la lio al Chelsea de Mou en la segunda mitad en Londres junto al Arda Turan.

Si no fuera por los estúpidos pactos de no agresión, a lo mejor podía ser muy buen fichaje.
 
 
#143 Paul Atreides 16-01-2015 10:15
Buenos días a todos:

Como ya comenté ayer mi opinión es que no hay que hacer un drama de esto. El Madrid jugó una buena primera parte y claramente la eliminatoria dependía de lo que pasara en los 15 primeros minutos de la segunda. Fin de la historia. Concuerdo con nansen en que el partido importante para nuestra moral es el del Calderón.

Lo que sí me parece importante es la falta de tensión que se empieza a ver en el equipo. Modric lo definió perfectamente cómo se debe juegar bien tras un partido al principio de temporada. Decía que la clave era que el Madrid quería siempre más y más y que si iba ganando 4-0 debía pensar en el 5-0 y en el 6-0.

Me parece que se ha perdido esa tensión y muy especialmente por parte de la defensa.

Un último comentario. ¿Por qué hoy no sale ningún Atlético quejándose del presupuesto?
 
 
#144 Eddie79 16-01-2015 11:22
Cito a Nottias:
Buenos días a todos. La eliminatoria se pierde claramente por errores defensivos increíbles, quiero pensar, por falta de concentración al saltar al campo. A partir de ahora, voy a sacar la lupa cada vez que Pepe y Ramos jueguen con un portero que no sea Casillas; parece una gilipollez y seguro que lo es, pero llevaban una buena temporada en general hasta el desproposito de hoy, y a mi me ha dado por pensar mal, ya está, que el año pasado, casualidad, unicamente le liaban estas pajarracas a Diego López.


Eso mismo dije yo ayer, porque hay cosas que no se explican, como llamar a toda la afición para que te monte la que montaron en Concha Espina para salir al campo con la caraja.

Este artículo de Soy Madridista, y eso que está escrito por Queipípez, es definitivo:

http://www.soymadridista.com/index.php/opinion/item/5897-los-cascos-y-la-pegatina-de-la-itv
 
 
#145 Eddie79 16-01-2015 11:24
Cito a Paul Atreides:
Como ya comenté ayer mi opinión es que no hay que hacer un drama de esto.


Para mi no es ningún drama caer en Copa. Pero sí es muy preocupante empezar a ceder eliminatorias tan tempranamente. Opino que el despegue del Madrid hacia la Décima se cimentó en no ceder ni una eliminatoria.
 
 
#146 Némesis 16-01-2015 11:38
Bueno, pues ya tienen el descanso. A ver si lo aprovechan.

Lo siento por la gente que monta la mundial en Concha Espina, y luego lo destroza todo un mononeuronal en un minuto.
 
 
#147 Némesis 16-01-2015 11:40
Y seguirá titular ahora que Pepe ha caído. Por tanto no se le puede dar un escarnio.
 
 
#148 FRAN 16-01-2015 11:44
Muchos artículos que rebosan generalizaciones, tema huevos,la camiseta, etc. se van a tener luego que esconder o quemar.
Como bien dice Némesis el fallo puntual de un tipo al que todos éstos que escriben ahora ensalzaban pidiendo para él el balón de oro,y que lo renueven, y que mande en el Madrid, ha sido lo que ha impedido pasar esta eliminatoria, nada más.
Ni habido desgana, ni ha habido poco juego, ni ha faltado intensidad.
Se ha jugado en fases excelentemente, otras con dificultad, ante el adversario y los árbitros.
Por cierto el penalti de Ramos muy discutible,ayer una jugada de Benzema posible penalti, en fin, es lo que hay.
 
 
#149 Némesis 16-01-2015 11:52
No ha sido tan mala la cosa. Pero si un desgraciado le da tres goles a un rival medio decente, pues no hay manera.

A ver si el domingo no hacemos el canelo, que el cansancio aún está ahí, y luego ciclo triunfal a partido por semana.
 
 
#150 Némesis 16-01-2015 11:57
Que dice Cris que en un par de semanas volará y con él, el equipo.

Es posible un bajón programado??

Mucha inteligencia demostraría eso.

Y eso como se hace?? Le dan a un botón?
 
 
#151 Némesis 16-01-2015 12:16
No te preocupes, Eddie, entre semana ya nos encargamos de animar la libreta.

El trovador tiene duende. Hace la cagada y acto seguido la "arregla".

Lo que nadie esperaba era la segunda, más burda que la primera.

Va a vivir mucho y muy bien del 92:48, y de Munich (estos goles parecen olvidados ante el de la final, cuando fueron esos lo que dió pie al famoso).

Pero nada es eterno, aunque los piperos se acercan bastante al concepto de gratitud imperecedera.

Bueno, no somos los únicos. Hay un vampiro albino que lleva viviendo de un gol la intemerata.

Y desde ayer, un acabado va a vivir del cuento un tiempo.
 
 
#152 Némesis 16-01-2015 12:23
Dicen arriba, creo que Nottias, que nuestros centrales la cagan adrede cuando el portero no es el amiguito.

Yo también lo he pensado, pero me parece tan aberrante que no puedo creerlo.

Aunque "pruebas" para la conspiración si que dan.
 
 
#153 FRAN 16-01-2015 12:38
Cito a Némesis:
Dicen arriba, creo que Nottias, que nuestros centrales la cagan adrede cuando el portero no es el amiguito.

Yo también lo he pensado, pero me parece tan aberrante que no puedo creerlo.

Aunque "pruebas" para la conspiración si que dan.


No seamos cachondos, si para que le sacaran una tarjeta lo vio todo el mundo mundial.
No les pongamos tanto méritos, no dan para ello.
 
 
#154 Némesis 16-01-2015 12:42
Yo creo que simplemente veníamos con el ataúd puesto, y el guitarrista puso los clavos.

A ver si así dejamos de la "mística" de las remontadas y a Juanito descansar en paz.

Las remontadas fueron en otra época, otro fútbol.

Por cierto, con esas remontadas, a parte del ego, sirvieron para abrir las vitrinas???
 
 
#155 Némesis 16-01-2015 12:45
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Dicen arriba, creo que Nottias, que nuestros centrales la cagan adrede cuando el portero no es el amiguito.

Yo también lo he pensado, pero me parece tan aberrante que no puedo creerlo.

Aunque "pruebas" para la conspiración si que dan.


No seamos cachondos, si para que le sacaran una tarjeta lo vio todo el mundo mundial.
No les pongamos tanto méritos, no dan para ello.


Me has pillado. A que te refieres??
 
 
#156 Eddie79 16-01-2015 12:49
.

Vamos a ver, es que hay cosas de la eliminatoria inexplicables... Estoy de acuerdo en que la 1ª parte fue buena, pero la 2ª..... se entiende que el segundo gol del Atleti fuera un jarro de agua de fría, pero tras marcar CR7 el 2-2 el equipo, simplemente se dejó ir. Y eso no es Ramos, ni Pepe, ni la defensa, es todo el equipo, y el primero Carletto... que se dejó un cambio sin hacer!!!!

Me lo expliquen, porque si se trata de tirar la eliminatoria, bien pudo haber sacado a Illarra con objeto de dar descanso a Kroos, pero tampoco.... No entiendo absolutamente nada.
 
 
#157 taillon1978 16-01-2015 12:54
El Madrid ha ganado en los últimos 10 años 3 ligas y una champions. No me parece muy normal que ahora vayamos exigiendo tripletes.


Pepe lesionado, Cristiano que ayer dijo que la rodilla no estaba a tope, muchos con la lengua fuera y el cejas en su mundo de babia diciendo que todo esta bien. Y la gente exigiendo un doble duelo a muerte contra el Barca y tratar de aumentar la distancia en liga. JE.
 
 
#158 taillon1978 16-01-2015 12:57
Además, esta temporada las etapas físicas han sido modificadas para llegar a tope al mundialito.

Que hubiese un bajón era mas que evidente en enero, que ha coincidido encima con un calendario no muy agradable hasta el momento.

No es lo mismo jugar la Copa contra el Elche que contra el atleti. Esta vez, los llorones que ven bolas calientes por todas partes, bien escondiditos.
 
 
#159 FRAN 16-01-2015 13:08
Cito a taillon1978:
El Madrid ha ganado en los últimos 10 años 3 ligas y una champions. No me parece muy normal que ahora vayamos exigiendo tripletes.


Pepe lesionado, Cristiano que ayer dijo que la rodilla no estaba a tope, muchos con la lengua fuera y el cejas en su mundo de babía diciendo que todo esta bien. Y la gente exigiendo un doble duelo a muerte contra el Barca y tratar de aumentar la distancia en liga. JE.


Estamos de acuerdo,taillon, pero, por favor, no nos quites las copas.
 
 
#160 Alekhine 16-01-2015 13:15
Constato que no estoy solo en el tema de Zehio y Carajal.

Este último me parece muy mucho peor (parafraseando a Forrest Gump) que Nacho, en el mismo puesto. Pero, Nacho, no tiene a los HDLGP de la prensa AMI detrás. Y, supongo, que su representante, no se llamará Mendes. Así que, lo tiene crudo con Panettone para ser titular en la banda derecha.

Por cierto, ¿cómo se lesionó en las costillas Pepe? En la jugada de marras no se ve que reciba ningún golpe. Es más, lo que se ve es que, él, intenta dar un codazo al rival (¡dentro del área!, otro mononeuronal en el eje de la defensa).

Este verano, si por mí fuera, me deshacía de ambos negados (Pepe y Ramos), consiguiendo una buena morterada que invertiría en traernos dos buenos laterales y.... Godín. Ése, sí que es un buen central. Y, también marca goles. Además, destrozaríamos la zaga del paleti, que se basa en este jugador y es donde se asienta su juego. Aparte de devolver la cantidad de bofetadas - Kun, Falcao - que hemos recibido del pacto entre un caballero - Florentino - y un impresentable -Cerezo -
 
 
#161 Eddie79 16-01-2015 13:22
Cito a Alekhine:
Godín. Ése, sí que es un buen central. Y, también marca goles. Además, destrozaríamos la zaga del paleti, que se basa en este jugador y es donde se asienta su juego.


Concuerdo en que Godín es un buen central, TOP 5 mundial, en mi opinión, y excelente en el juego aéreo, pero..... no es lo mismo defender arropado en el sistema de juego del Atlético que hacerlo en el Madrid, donde se está mucho más expuesto.

El Madrid necesita centrales con velocidad, que puedan corregir rápidamente, ya que normalmente están adelantados. Varane y Pepe (en buena forma) son el paradigma.

Dicho lo cual, Pepe y Carvalho funcionaron muy bien así que Varane y Godín podrían formar una gran pareja, complementaria.

(Pero es imposible).
 
 
#162 elmarque 16-01-2015 13:23
Buenos días.

Amigo nansen, me parece muy bien que estés en la línea de Fran, Acaymo, Taillon, Atreides, Ostane y el resto de componentes del blog, yo estoy en la línea de los miles de aficionados que se dejaron la garganta en las inmediaciones del Bernabeu bajo una pertinaz lluvia, queriendo ver a su equipo ganar la eliminatoria.

No he hablado en ningún momento de tragedia por la eliminación, si de cabreo monumental, quizás me pueda mi madridismo.

Un apunte, donde muy bien se incluye lo de "cuento de la lechera" parece ser que tanto tu como Fran, dais por hecho que por no jugar la copa no vamos a tener lesionados y vamos a llegar frescos como lechugas a los partidos claves, yo personalmente lo dudo mucho y un apunte más, lo de la plantilla corta que se lo digan al bulto sospechoso que está en el banquillo, ese que levanta la ceja, ese que gestiona tan bien los cambios y sabe dar descanso, sí, el inútil ese.

En fin, cada uno tenemos nuestro punto de vista, afortunadamente, pero vamos yo como madridista y a pesar del esfuerzo, estaría encantado con haber pasado la eliminatoria de copa, vamos a ver el domingo contra el Getafe, otro grande de Europa, jeje.

Sin acritud.
 
 
#163 FRAN 16-01-2015 13:30
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Godín. Ése, sí que es un buen central. Y, también marca goles. Además, destrozaríamos la zaga del paleti, que se basa en este jugador y es donde se asienta su juego.


Concuerdo en que Godín es un buen central, TOP 5 mundial, en mi opinión, y excelente en el juego aéreo, pero..... no es lo mismo defender arropado en el sistema de juego del Atlético que hacerlo en el Madrid, donde se está mucho más expuesto.

El Madrid necesita centrales con velocidad, que puedan corregir rápidamente, ya que normalmente están adelantados. Varane y Pepe (en buena forma) son el paradigma.

Dicho lo cual, Pepe y Carvalho funcionaron muy bien así que Varane y Godín podrían formar una gran pareja, complementaria.

(Pero es imposible).


Vendemos a Pepe y al guitarrista y nos traemos a Pogba y lo ponemos ahí con Varane, que pasote.
 
 
#164 Eddie79 16-01-2015 14:07
Cito a FRAN:
Vendemos a Pepe y al guitarrista y nos traemos a Pogba y lo ponemos ahí con Varane, que pasote.


A Pogba de central?

A mi ya digo que Varane-Godín me seduce, aunque Godín es carne de Chelsea fijo....
 
 
#165 FRAN 16-01-2015 14:23
Lo de Pogba de central es una pasada mia, pero si traen a Reus y a Pogba, a ver donde le ponemos.
 
 
#166 Alekhine 16-01-2015 15:20
Este equipo titular me gustaría mucho:

www.footballuser.com/1183902/Real_Madrid_CF

Tras varias ediciones, no sale.

Lo escribo: en una formación 4 - 4 - 2, muy móvil, sería:

Navas;
Mattia Di Sciglo, Varane, Godín, Gayá;
Modric, Kroos, Pogbá, Bale;
Cristiano, Benzemá.

Con Jesé, Reus y James, para entrar, en cualquier momento o hacer rotaciones. Y, Marcelo, Isco, Nacho y Coentrao, junto con canteranos, para más rotaciones. El resto, expatriados.
 
 
#167 taillon1978 16-01-2015 15:42
Tema centrales.

Pepe y Ramos son dos defensas con unas condiciones brutales. El problema, es, como todos sabemos que son subnormales. Entre los dos reunen 1 neurona.

Tienen que jugar al 150% de concentración para no cagarla. Como vean una mosca, adiós. En los últimos 8 años, casi podríamos salir a cagada de Pepe por eliminación europea, y Sergio casi lo mismo. Solo se salvan el año pasado, que jugaron a nivel ninja, aunque me da que fue por joder a Mourinho. De hecho, en Copa y UCL, hubiese dado igual jugar con un mono borracho de portero, habríamos ganado igual.


A mi, el ÚNICO MIEDO que me dan estos dos, es que Varane, el mejor central del mundo y que puede serlo una década sin problemas, se canse de estos dos mongolos. Por suerte, cada vez me preocupa menos. Los dos se hacen viejos (Pepe 32), y entre lesiones y que cada vez la cagan mas, el francés se va a asentar para el puto DelBosquetti. De momento, Pepe 3 semanas... el principio del fin????


PD: Godin es un central lento. Me recuerda a todos esos centrales de Italia, que jugando arropados parecen dioses pero cuando van a equipos que arriesgan, se les ven las caries. Recordemos a Walter Samuel aka "il muro".

PD: Varane es Dios. Hay que decirlo mas. visteis ayer como le recorta en 4 zancadas 3 metros al del pateti???? El mejor legado de Mou.
 
 
#168 Acaymo 16-01-2015 15:57
Hola

La plantilla del Madrid es de 22 jugadores (contando al tercer portero)
es decir, no contamos con dos equipos completos pués nos falta un jugador de campo.
El equipo titular ha jugado, contando los amistosos y pretemporada, más de 25300 minutos,para un promedio de más de 2300 minutos.
El único jugador que no llega a los 2000 es Carvajal (más de 1980).
Kroos y Cristiano superan los 2500 y el promedio de la BBC es mayor a 2300.
El equipo suplente ha jugado unos 9645 minutos para 877 de promedio.
Así que tenemos un equipo de plantilla corta, donde además hay jugadores inservibles, unos por malos y otros por poco utilizados (Ilarra, Khedira, Chicharito).
Considero que con estos mimbres no se pueden hacer las tres cestas que todos quisieramos.
Coincido con elmarque en que el culpable es Ancelotti, o en su defecto Florentino
Por eso, aunque me jode bastante que nos hayan eliminado, sobre todo por la forma y por quién,considero una ventaja tener que jugar menos partidos en Enero. Depende del equipo si aprovecha esa ventaja o no.
 
 
#169 FRAN 16-01-2015 17:33
Cito a Alekhine:
Este equipo titular me gustaría mucho:

www.footballuser.com/1183902/Real_Madrid_CF

Tras varias ediciones, no sale.

Lo escribo: en una formación 4 - 4 - 2, muy móvil, sería:

Navas;
Mattia Di Sciglo, Varane, Godín, Gayá;
Modric, Kroos, Pogbá, Bale;
Cristiano, Benzemá.

Con Jesé, Reus y James, para entrar, en cualquier momento o hacer rotaciones. Y, Marcelo, Isco, Nacho y Coentrao, junto con canteranos, para más rotaciones. El resto, expatriados.


Firmo ahora mismo, sólo un pero,me gustaría otro 9 en el equipo, me vale Falcao mismamente.
 
 
#170 bowler02 16-01-2015 18:13
¿Fue culpable Ancelotti de la eliminación? Sí y no.

No, porque los falllos de la defensa en el Bernabéu empezando los tiempos no.

Sí, por plantear mal las alineaciones.

A mí sí me pudo perder la aspiración a un trofeo. Se es grande porque se gana, no dando excusas. Pero a cerrar el libro y a lo que viene.
 
 
#171 Alekhine 16-01-2015 19:26
Fran, con ese centro del campo y esos laterales, los goles los marcarían CR7 y Bale, con alguna ayuda de KB9 y las llegadas de Pogbá, Modric y Kroos. ¿Para qué otro delantero centro caro que jugaría muy poco y crearía mal ambiente? En todo caso, utilizar uno del Castilla, si creamos alguno potable.
 
 
#172 Ostane 16-01-2015 21:37
Por favor, que mi nick no sea tomado en vano...
Por eso aclaro:
yo esperaba, y deseaba, que elimináramos al Atlético.
En eso, estoy con elmarque, semos el Madrid, c...
Ahora, claro, es el trofeo que menos me importa ganar. Pero si hay que ganarlo, se gana.
 
 
#173 Ostane 16-01-2015 21:51
Caparrós cesado en el Granada.
Eto'o a la Sampdoria.
 
 
#174 elmarque 16-01-2015 23:36
, espero que hayas conseguido arreglar lo de Gol tv.

No me pronuncié porque no tengo ni idea del asunto.
 
 
#175 FRAN 16-01-2015 23:56
Cito a Alekhine:
Fran, con ese centro del campo y esos laterales, los goles los marcarían CR7 y Bale, con alguna ayuda de KB9 y las llegadas de Pogbá, Modric y Kroos. ¿Para qué otro delantero centro caro que jugaría muy poco y crearía mal ambiente? En todo caso, utilizar uno del Castilla, si creamos alguno potable.


No hace falta que sea caro, yo es que creo que Falcao ya está un poco de vuelta, pero creo que se necesitaría un delantero centro con experiencia, por si las cosas van mal dadas,e igual que se necesitan no menos de tres centrales en un equipo, creo que también se necesitan como mínimo dos delanteros centros,y además contando con que Benzema no es casi ni delantero centro.
Si no es Falcao por ser demasiado figura, alguien estilo Mario Gomez, o el Drogba actual.
De todas las maneras tú y yo somos muy sensatos y nos pondríamos de acuerdo enseguida en ese pequeño matiz de equipo que queremos, el problema es que los del club no van a hacer nada de lo que nosotros pensamos.
 
 
#176 Alekhine 17-01-2015 00:55
La verdad es que tienes toda la razón, Fran, no nos va a costar ni un minuto ponernos de acuerdo en ese pequeño matiz.

¿Qué tal si vamos y nos ofrecemos al club para organizarle un equipo así de competitivo, por la cuarta parte de lo que están gastando ahora mismo en los que no saben hacerlo? :-* 8)
 
 
#177 FRAN 17-01-2015 09:36
Cito a Alekhine:
La verdad es que tienes toda la razón, Fran, no nos va a costar ni un minuto ponernos de acuerdo en ese pequeño matiz.

¿Qué tal si vamos y nos ofrecemos al club para organizarle un equipo así de competitivo, por la cuarta parte de lo que están gastando ahora mismo en los que no saben hacerlo? :-* 8)


Buenos días a todos.
No interesa, Alekhine, hay que ir con comisiones de por medio
;-)
 
 
#178 Némesis 17-01-2015 11:13
Que vaís a organizar que???

En vez del zampachicles???

Ya lo dijo un sabio.... Virgencita, que me quede como estoy

:P
 
 
#179 Némesis 17-01-2015 11:15
Vosotros con colocar a vuestro ahijado, os vale. :D
 
 
#180 Némesis 17-01-2015 11:52
Con volver al 442 con Bale a la izquierda, James a la derecha, y cris para delantero centro junto al empanado ( con movilidad ambos) se soluciona mucho.

Y si al balón de pirita no le gusta, que pregunte a su rodilla.
 
 
#181 Némesis 17-01-2015 11:55
Y usar un poquito a Chicharito, Nacho.. ahora.
 
 
#182 Némesis 17-01-2015 12:00
Pero como he dicho alguna vez, nosotros vemos y opinamos a raíz de partidos en TV.

El zampa basa sus decisiones en lo que ve el día al día en los entrenamientos cara a cara con los nenes.
 
 
#183 Némesis 17-01-2015 12:15
O eso quiero creer.

Igual tira unos dados, que curiosamente siempre salen los mismos números. Dados de plomo creo que les llaman.
 
 
#184 Némesis 17-01-2015 12:25
A mi lo que más raro es el caso del compatriota de Bowler.

Empezó jugando sus minutos y cumpliendo con goles. Y de repente desaparece.

Algo ocurre. De suplente del United que no le daban bola a suplente de NOS que sí se le dio bola para de repente tampoco se le da una oportunidad.
 
 
#185 elmarque 17-01-2015 12:50
Es que con el mejor entrenador del fútbol mundial, el pacificador aka el zampa, ocurren estas cosas.

Pasó con Modric, está pasando con Khedira, no se atreve a quitar a Isco, no sea que se ofenda el As, y con el mexicano está ocurriendo, porque ¿qué pintaba Benzema el otro día en el partido? lleva desde Noviembre sin marcar un gol.

Florentino, renueva al zampa otros 10 años, como a Raul o Casillas, verás que bien te va.
 
 
#186 Alekhine 17-01-2015 13:03
No me he explicado bien o no me has entendido bien, Némesis, probablemente, lo primero.

No me refiero a hacer de entrenador ni de preparador físico. Sólo, fichar los jugadores adecuados y eliminar los inadecuados. El resto, es labor del entrenador.

Si es cuestión de comisiones, Fran pues, comisiones. No me importa. Luego, las entregamos al club y declaramos quiénes las han cobrado. Eso sí; cuando se haya completado toda la operación, no nos vayan a fastidiar a mitad de. O, grabamos la operación con cámara oculta para disponer de respaldo documental. No problem.
 
 
#187 Ostane 17-01-2015 14:12
elmarque, hamijo...

Cosa de meigas..., ya lo dije.
Ayer, desesperado pensando que me quedaba sin ver el partido de mañana, pues hasta el lunes no me cambiaban el descodificador, decidí volver a poner el primer aparato, el que había estado siempre y había dejado de funcionar...

¡y ahora funciona!

Desde luego, ¡haylas...!
 
 
#188 elmarque 17-01-2015 14:26
Cuanto me alegro.

Yo, tengo invitados y ya me han puesto las tareas, como el que cocina en casa soy yo, pues a tomar por el "bull" el partido, menos mal que con el Iplus lo puedes grabar.

La gente y cierta familia que oportunos son.
 
 
#189 Ostane 17-01-2015 14:28
Cito a elmarque:
Cuanto me alegro.

Yo, tengo invitados y ya me han puesto las tareas, como el que cocina en casa soy yo, pues a tomar por el "bull" el partido, menos mal que con el Iplus lo puedes grabar.

La gente y cierta familia que oportunos son.


Un buen catering a domicilio, y solucionado.
 
 
#190 elmarque 17-01-2015 15:03
La cuestión es que les gusta como cocino, a mi no me disgusta, pero coño hay día y días y horarios y horarios.
 
 
#191 Alekhine 17-01-2015 15:28
Colega elmarque, acabo de leer que tienes IPlus. Si te interesa, tras mucho buscar, he conseguido un sistema para pasar lo grabado en el IPlus a un disco duro externo, en calidad HD. Ahora, lo que grabo, si me interesa conservarlo, lo extraigo a un disco duro externo y, no sólo lo puedo ver cuando quiera, sino que se lo puedo pasar a amigos y el disco del IPlus tiene espacio para grabar.
 
 
#192 elmarque 17-01-2015 15:38
Pues adelante amigo, sobre todo por grabar series que igual a mi no me interesan, pero que le gustan a mi mujer, por ejemplo la de "Borgen" o se las paso a mi hijo.

Estoy atento a tus indicaciones.

Por cierto, siempre he tenido canal+ vía parabólica, el señor Polanco me mandó una botella de Moet por Navidades, por ser de los primeros en Valladolid en tener el Plus.

Luego y ya me confesé, trabajé para ellos como vendedor de producto, se ganaba dinero y era un trabajo sencillo, gané una moto grande, una Yamaha quiero recordar por ser el segundo mejor vendedor en Castilla y León, el primero sería del atleti, "guiño de ojo".

Pues te reitero la gracias y si es muy lioso, me mandas el enlace.
 
 
#193 Ostane 17-01-2015 16:11
Cito a elmarque:
La cuestión es que les gusta como cocino, a mi no me disgusta, pero coño hay día y días y horarios y horarios.


Eres nuestro master chef.
Si no es mucho preguntar, ¿menú para mañana?
 
 
#194 elmarque 17-01-2015 18:26
Pues empezamos con un poco de marisco, unas cigalas, unos bueyes y unas gambas cocidas, seguimos con unos huevos rellenos y terminamos con cochinillo asado.

Me imagino que caeran un par de botellas de Protos y una tarta de San Marcos.

Lo del cochinillo me lo exigen, dicen que no lo han comido nunca mejor que en mi casa.

Y eso que no tiene ningún secreto, la materia prima, un poco de manteca agua y sal, hora y media con la piel hacia abajo y una hora después de darle la vuelta.

El lunes, otra vez a purecito de verduras.
 
 
#195 Eddie79 17-01-2015 20:51
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk