Booking.com


Booking.com

PSG vs REAL MADRID: ARRANCAMOS HACIA ESTAMBUL

Bookmark and Share

 

Este miércoles 18 de Septiembre, a las 21h, el Real Madrid rinde visita al PSG en el Parque de los Príncipes de París, con motivo de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 19-20, competición que nos depara en este curso una Final en la ciudad de Estambul. Nuestra primera parada para llegar a la Capital turca, será en la Ciudad de la Luz para enfrentarnos al equipo entrenado por el alemán Thomas Tuchel y comandado por Neymar, Mbappé y Cavani, jugadores que, paradojas de la vida, no podrán estar sobre el césped parisino en esta ocasión, por sanción (Neymar) o por lesión (Mbappé y Cavani). No obstante, aún les quedan por ahí algún viejo conocido como Di María, y un delantero peligroso como Icardi, recién incorporado este verano. Como Keylor, que estará en la portería gabacha, por cierto.

 

Por parte madridista también hay diferentes bajas por lesión, las más importantes, Modric y Marcelo, y no olvidemos a Asensio e Isco, etc, y por sanción (Ramos y su bocaza por aquella tarjeta en la ida contra el Ajax.....) pero el 11 que Zidane puede configurar parece lo suficientemente competitivo para imponerse o, al menos, no hacer el ridículo, ante este PSG que pierde muchos enteros ofensivos sin su tridente atacante titular. Nuestro presumible tridente atacante titular, por el contrario, sí que mete miedo: Hazard, Benzemá y Gareth Bale. Se hace muy difícil apostar por un resultado negativo para el Madrid poniendo esos nombres sobre el verde tapete del Parque de los Príncipes, por mucho Ultra cafre que pueble las gradas del recinto galo. El 11:

 

 

Gracias a la baja de Marcelo, Mendy tendrá la oportunidad de debutar en Champions con el Real Madrid, en un partido de gran cartel y podrá demostrar sus cualidades defensivo-ofensivas, y ojo que tal como pinta, si el lateral brasileño está mucho tiempo en el dique seco, no sería extraño que perdiera el puesto ante un portento físico como el francés varios años más joven. No será así en el caso de Ramos, al menos a corto plazo. Por lo demás, tampoco hay muchas más opciones. La única duda, si acaso, es por la querencia de Zidane hacia la titularidad de Lucas Vázquez, en detrimento, en este caso, de James, pero creo que el colombiano, que está muy centrado, será el elegido para el debut del Real Madrid en la Champions League del presente curso. Nada más. Simplemente desear un buen partido de mi equipo, con Victoria, si es posible, por supuesto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 aleatorradas 17-09-2019 15:58
Cambia a Ramos por Militao y la alineación te queda niquelada, Eddie. Ramos le queda un partido de sanción.
 
 
#2 Eddie79 17-09-2019 16:07
Cito a aleatorradas:
Cambia a Ramos por Militao y la alineación te queda niquelada, Eddie. Ramos le queda un partido de sanción.


Ok, gracias, qué despiste....

Ya está actualizado y corregido el hilo.
 
 
#3 bowler02 17-09-2019 16:28
El PSG tiene que salir a atacar . pesar de estar sin sus tres delanteros titulares, eso abrirá espacios para Bale, Hazard y Benzema, no sé por cuanto, pero ganamos.
 
 
#4 legismar 17-09-2019 16:44
Eddie ese equipo que pronosticas para mañana, tiene muy poco que ver con el del año pasado.
¿Y si resulta que Zidane lo está haciendo muy bien en un momento tan difícil como el que cogió por primera vez al Madrid?.

Por cierto he revisado en you tube, las finales olímpicas de Pekín y Londres y eso es ganar una plata, no perder un oro.

Rudy Fernández destacadísimo en ambos partidos, con resultados muy engañosos, porque estuvimos mucho más cerca en Pekín aunque la diferencia fue mayor.
 
 
#5 Eddie79 17-09-2019 17:53
Cito a legismar:
Eddie ese equipo que pronosticas para mañana, tiene muy poco que ver con el del año pasado.


En serio crees que no jugarían Marcelo, Ramos y Modric en caso poder?

Yo sí, y en tal caso, el único cambio sería Hazard.. Que tampoco quedaría mal equipo pero la defensa (y las ayudas del centro del campo y de los de arriba) sería la de siempre, la que normalmente encaja 2-3 goles contra cualquiera.
 
 
#6 Ostane 17-09-2019 18:28
Hay que comenzar ganando.
0-2
 
 
#7 Ostane 17-09-2019 18:36
Dicen que la sanción a La Esquinita, por "tocar" a Antoine antes de hora, puede ser nada menos que de... ¡300 €!
Sin comentarios.
 
 
#8 legismar 17-09-2019 19:28
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Eddie ese equipo que pronosticas para mañana, tiene muy poco que ver con el del año pasado.


En serio crees que no jugarían Marcelo, Ramos y Modric en caso poder?


Creo que Zidane, cuenta con toda la plantilla y quiere tener a todos enchufados. El juega con los disponibles y los jugadores están con él.
Nos falta tener los mejores para dominar nuevamente la Champions, pero vamos a ganar la liga.
 
 
#9 Ostane 17-09-2019 19:54
Primeros resultados de Champions

Lyon 1
Zenit 1

Inter 1
Slavia 1
(gol del Inter en el 92')
 
 
#10 legismar 17-09-2019 20:22
Griezman es un pedazo de fichaje que multiplica las opciones ofensivas del Farsa y Fati parece que lleva toda la vida en el primer equipo.
 
 
#11 Alekhine 17-09-2019 20:24
Empiezo a dudar que leáis mis comentarios. He alabado a Achraf hasta la saciedad y, ya entonces, prefería que jugara él antes que el pluscuamperfectinútil de Carvajal. Y, lo he dejado escrito "cienes"de veces.
 
 
#12 legismar 17-09-2019 20:38
Yo he entendido que Fran hablaba en tu nombre. Habré entendido mal.
Me alegro, porque a mí me parece un lateral con proyección y que no se complica la vida.
 
 
#13 Eddie79 17-09-2019 20:43
Cito a legismar:
Creo que Zidane, cuenta con toda la plantilla y quiere tener a todos enchufados. El juega con los disponibles y los jugadores están con él.


Nada me gustaría más que tuvieras razón.
 
 
#14 Eddie79 17-09-2019 20:44
Cito a Alekhine:
Empiezo a dudar que leáis mis comentarios.


Yo sí... ;-)
 
 
#15 dielean 17-09-2019 20:45
A los dos los tuvimos a huevo que se dice, pero tenemos unos águilas para los fichajes de alucinar.
 
 
#16 Ostane 17-09-2019 20:52
en los descansos
Salzburgo 5
Genk 1

Dortmund 0
La Esquinita 0

Ajax 1
Lille 0

Nápoles 0
Liverpool 0

Chelsea 0
Valencia 0

Benfica 0
Leipzig 0
 
 
#17 FRAN 17-09-2019 21:01
Cito a legismar:
Yo he entendido que Fran hablaba en tu nombre. Habré entendido mal.
Me alegro, porque a mí me parece un lateral con proyección y que no se complica la vida.


Yo quería decir que Alekhine se iba a cabrear,y mucho, viendo a Achraf en el Borussia,y no en el Madrid donde debería jugar.
Yo a Alekhine le leo muy atentamente.
 
 
#18 Ostane 17-09-2019 21:23
Os felicito a todos por tener la oportunidad de volver a votar el 10-N, que hacía mucho tiempo.
 
 
#19 Ostane 17-09-2019 21:46
El Dortmund falla un penalti, que debió repetirse por adelantarse Ter Stegen… cosa que el VAR no ha tenido en consideración.
 
 
#20 Ostane 17-09-2019 21:55
finalizados
Ajax 3
Lille 0

Benfica 1
Leizpig 2

Chelsea 0
Valencia 1

Dortmund 0
La Esquinita 0

Nápoles 2
Liverpool 0

Salzburgo 6
Genk 2
 
 
#21 Ostane 17-09-2019 21:58
Mal partido de La Esquinita, dicen, con el Dortmund perdonando, además del penalti.
 
 
#22 FRAN 17-09-2019 22:00
Cito a legismar:
Griezman es un pedazo de fichaje que multiplica las opciones ofensivas del Farsa y Fati parece que lleva toda la vida en el primer equipo.


Fati no va a jugar más ya en la esquinita, y Griezmann acaban de mandarlo a la banda a currar,que ha salido el jefe.
No ves,legismar,a Messi un poquito fondón,o es impresión mia.
Hoy,como tantas veces,el mejor su portero,creo que ni han tirado a portería.
 
 
#23 FRAN 17-09-2019 22:02
Achraf,por cierto,Alekhine, no creo que tenga sitio en nuestra defensa,es demasiado bueno,dejaría mal a otros.
 
 
#24 aleatorradas 17-09-2019 22:04
La esquinita lo que tiene es potra y TerStegen.
 
 
#25 aleatorradas 17-09-2019 22:06
Efectivamente Fran, Ansu Fati ya no va a volver a jugar.
 
 
#26 legismar 17-09-2019 22:19
Coincido contigo Fran y no entendí la ironía.
Messi está con kilitos nada afilado.

Y efectivamente Fati, va a tener menos minutos que Vinicius en el Madrid. Griezman es el jugador que este Maessi necesita para brillar, el ya no está al nivel que le hemos conocido.
 
 
#27 FRAN 18-09-2019 08:24
Buenos días a todos.
A la esquinita le pegan un meneo, a falta de gol,simplemente, y los periódicos ultras de allí arriba alaban a su portero, y la vuelta de un orondo Messi,asunto zanjado.
Hoy,Dios no lo quiera, empatamos o perdemos nosotros, y nos ponen de vuelta y media, falta de proyecto, de entrenador,jugadores,et c.
Y Luis Suárez, qué, en Europa otra vez sin marcar fuera, y van .... 4 años.
 
 
#28 Eddie79 18-09-2019 10:09
Cito a Ostane:
Mal partido de La Esquinita, dicen, con el Dortmund perdonando, además del penalti.


Se sabe dónde se pueden ver los resúmenes de los partidos en abierto aparte de las noticias? O tb hay q tener algún tipo de contrato televisivo..

Me refiero a las 23h, cuando termina la jornada...
 
 
#29 FRAN 18-09-2019 11:38
Eddie, yo ya he dejado el pirateo, no puedo informarte, me he apuntado a Mitele, porque en Vodafone,donde estoy,no hay júrgol ya, y a mi mujer e hijas les encanta Nefftlix/HBO.
De lo de ayer, se nos van pasando los miedos por el Liverpool,que este año estará atento a a liga, y de la esquinita, creo que son más peligrosos el Dembele y el Anfi o como se llame que el Griesman, echado a una banda, y el Luis Suárez gordo y malencarado, del hormonada, esperaremos.
El Bayern anda flojo, el Sity también, la Juve parece que también,veremos esta noche, y los intensos ya nos han ganado en pretemporada, se han vaciado, y ya está.
Así que vamos a ver si esta noche damos un golpe en la mesa.
 
 
#30 Eddie79 18-09-2019 11:43
Cito a FRAN:
Eddie, yo ya he dejado el pirateo


Me parece increíble que ninguna cadena pueda dar los resúmenes de los partidos en abierto a las 23h cuando terminen, estoy seguro de que tendría cantidad de audiencia....

Yo seguiré con mi costumbre, tanto para el Madrid como para las múltiples series que veo, de Amazon, Netflix, HBO, de cualquier plataforma, sin restricción (y en Full HD a través del navegador de mi Smart TV)..

Cuando lo corten definitivamente, ya veré.
 
 
#31 bowler02 18-09-2019 15:51
Hay que esperar a febrero para ver el nivel real de los equipos, por lo pronto a disfrutar.
 
 
#32 Lunalia 18-09-2019 17:17
Soy optimista.

No lo era hasta ahora, pero las famosas florecillas de Zizou no paran de brotar.

Se lesiona oportunamente Marcelo. Está sancionado Ramos. Se vislumbra una defensa más firme y solvente.

A Bale y a James no los ha querido, o podido, comprar nadie. Dos jugadores top, y, por ese azar, nos los quedamos nosotros, aunque ZZ hubiera preferido que se marcharan, "hoy antes que mañana".

El jardín de ZZ, reverdece.

Con mis cacerolas, que estaban tan tranquilas y confiadas, he hablado esta tarde.

"Id dejando ´il dolce far niente´ que la liga esta del Madrid puede que pirule", les he dicho.

Solo una ha hecho ruidos con la tapa. Las otras han seguido en su holganza imperturbable.

Avisadas están.
 
 
#33 Ostane 18-09-2019 17:36
Cerezo: "No me parece serio hablar de una sanción de 300 euros"
 
 
#34 FRAN 18-09-2019 17:47
Citación:
Solo una ha hecho ruidos con la tapa. Las otras han seguido en su holganza imperturbable.


Espero,Lunalia,que no sea la cacerola más vieja, porque se haya quedado sorda,y haya hecho ruido por el placer de ver a su dueña :lol:
La verdad es que la alineación que nos gusta a los de aquí ha llegado de casualidad.
Yo también estoy,ahora de verdad, optimista.
 
 
#35 legismar 18-09-2019 18:02
Cito a Ostane:
Cerezo: "No me parece serio hablar de una sanción de 300 euros"

Estoy de acuerdo, pues que se comporte igual que si el que le hubiera birlado el jugador fuera el vecino de la capital.

A que va ser que no?
 
 
#36 Alekhine 18-09-2019 18:44
Cito a Ostane:
Cerezo: "No me parece serio hablar de una sanción de 300 euros"

Bueno, es que, el VAR S.A. es un equipo catalán y, para los catalanes, ya se sabe que "la pela es la pela" y, 300 € son, nada menos que 50.000 pelas. ¡Joder!
Por supuesto que me cabrea que Achraf esté en el Borussia y nosotros tengamos que apencar con Carvajal, Fran.
 
 
#37 Eddie79 18-09-2019 18:51
Cito a Lunalia:
El jardín de ZZ, reverdece.


Es Estrella, lo que en otros es flor, o jardín, en Zidane es Estrella... ;-)
 
 
#38 Ostane 18-09-2019 18:52
Courtois,
Carvajal, Militão, Varane, Mendy
Casemiro, Kroos, James
Bale, Benzema, Hazard
 
 
#39 Ostane 18-09-2019 19:17
Chris Coleman, exseleccionador de Gales, salió en defensa de Gareth Bale en una entrevista en 'The Athletic'. "He estado con él en Madrid, en un restaurante, y habla un español perfecto, pidiendo comida, saludando a la gente", señala sobre las críticas que recibe el jugador sobre su integración en la ciudad y sus problemas con el idioma. "Ha hablado todo sobre el terreno de juego", añade en la entrevista.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/18/5d8209a1268e3e9c3f8b4600.html
 
 
#40 bowler02 18-09-2019 19:17
Me gusta el once.
 
 
#41 Ostane 18-09-2019 19:52
Olympiacos 2
Tottenham 2

y en nuestro grupo
Brujas 0
Galatasaray 0
 
 
#42 bowler02 18-09-2019 19:58
Se hace raro no escribir hoy juega el campeón de Europa, pero es hora de meter miedo.
 
 
#43 angell 18-09-2019 20:12
.
¡Lastima Bale!

En vez de centrar, tenía que haber aprovechado el huecazo que ha dejado Keylor junto al palo.

Pero como no están acostumbrados a eso en Keylor ….
 
 
#44 bowler02 18-09-2019 20:16
Culpa de Ramos, oh wait. Bueno, ¡a empatar cabrones!
 
 
#45 Ostane 18-09-2019 20:16
Di María
1-0
 
 
#46 angell 18-09-2019 20:16
.
La banda de Carvajal.

Perdón, la Banda de Carvajal.
 
 
#47 bowler02 18-09-2019 20:22
Están jugando bien los parisinos.
 
 
#48 Alekhine 18-09-2019 20:24
Lo de la puta banda del puto Carvajal, ya clama al Cielo. ¡Siempre, siempre, nos causa algún gol! ¿Es que ZZ no lo ve?
Iba a decir, diez minutos y ninguna cagada de Ramos ni de Marcelo y hace la suya (ya había hecho una antes), el pluscuamperfectinútil de Carvajal.
Por cierto, Courtois, podría haber hecho algo más.
 
 
#49 angell 18-09-2019 20:28
Cito a Alekhine:
Por cierto, Courtois, podría haber hecho algo más.

¿A bocajarro, a un metro, y a la altura de la oreja?

Imposible.
 
 
#50 bowler02 18-09-2019 20:33
Nos están pasando por encima, Hazard desparecido.
 
 
#51 bowler02 18-09-2019 20:35
Golazo de Bale, lo anula el VAR.
 
 
#52 scarlet 18-09-2019 20:38
Ya os dije que como mucho segundos de grupo. Nos falta todavía mucho. El centro del campo...
 
 
#53 Lunalia 18-09-2019 20:38
Gareth sabía desde el primer momento que el gol iba a ser anulado.

Su expresión lo decía todo.
 
 
#54 Alekhine 18-09-2019 20:40
¿Por qué no han revisado el segundo gol del PSG? El que le da el pase a Di María, se lleva el balón en falta, con una plancha clarísima.
Parece ser que sólo se revisan las jugadas que puedan perjudicar al Madrid.
 
 
#55 legismar 18-09-2019 20:44
Dos goles parables. Militao mal colocado en los dos y Carvajal superado sistemáticamente.
Varane no acierta a sacar la bola y Militao no es lo suyo.
Los de arriba no defienden nada.
 
 
#56 angell 18-09-2019 20:50
Cito a legismar:
Los de arriba no defienden nada.

Juraría haber visto a Bale varias veces delante (y detrás) de Carvajal, pero igual es mi tele ….
 
 
#57 legismar 18-09-2019 20:54
Hazard no defiende.
El PSG, está defendiendo con once.
 
 
#58 FRAN 18-09-2019 20:54
El que centra en la banda no es el extremo,es el lateral,Varane sale a tapar y Militao es Ramos mirando, y Courtois es un paralitico en la portería,toda la culpa no puede ser para Carvajal.
Han empezado andando muchos,Hazard por ejemplo, la defensa no sube y Militao es un cero patatero.
Aun así,Bale solo ha podido empatar el partido.
Falta la inteligencia defensiva de Modric ,que se junten,y que se involucren todos.
 
 
#59 bowler02 18-09-2019 20:55
Cito a Alekhine:
¿Por qué no han revisado el segundo gol del PSG? El que le da el pase a Di María, se lleva el balón en falta, con una plancha clarísima.
Parece ser que sólo se revisan las jugadas que puedan perjudicar al Madrid.


Si revisan hay un penal de Militao al m. 2.
 
 
#60 FRAN 18-09-2019 20:57
El grupo es muy fácil,y queda mucho tiempo para arreglar cosas,pero va a tener estructurar un equipo con 3 centrocampistas definidos,uno en el medio y dos en banda,porque Hazard no está por la labor.
Militao hace bueno a Ramos.
 
 
#61 FRAN 18-09-2019 20:59
Cito a bowler02:
Cito a Alekhine:
¿Por qué no han revisado el segundo gol del PSG? El que le da el pase a Di María, se lleva el balón en falta, con una plancha clarísima.
Parece ser que sólo se revisan las jugadas que puedan perjudicar al Madrid.


Si revisan hay un penal de Militao al m. 2.


Por lo que he visto en el partido del Brujas en Europa el criterio es distinto,ha habido una mano igual que la de Militao,la han revisado y no han pitado penalti.
 
 
#62 Tablas 18-09-2019 21:02
Buenas noches.
No hay más cera que la que arde. Y es poca.
 
 
#63 bowler02 18-09-2019 21:03
No tenemos centro del campo y lo estamos pagando, James debería tener el control del ritmo. Pero no se ha perdido, a empatar al menos.
 
 
#64 Ostane 18-09-2019 21:05
Por lo que deduzco, los franceses juegan mejor sin sus figuras.
 
 
#65 Eddie79 18-09-2019 21:07
.

2-0????

Pero qué ha pasado???

Acabo de salir de jugar al F7 y me encuentro esto.. :sigh:

Me esperaba otra cosa...
 
 
#66 bowler02 18-09-2019 21:08
Cito a Eddie79:
.

2-0????

Pero qué ha pasado???

Acabo de salir de jugar al F7 y me encuentro esto.. :sigh:

Me esperaba otra cosa...



El PSG salió a ganar, el Madrid a verlas venir.
 
 
#67 angell 18-09-2019 21:12
.
Y que el blog está lleno de optimistas contagiosos (para algunos) ….
 
 
#68 Eddie79 18-09-2019 21:13
.

Y Hazard Benzemá y Bale....? Nada?
 
 
#69 angell 18-09-2019 21:15
.
Los wandálicos van palmando en casa ..

:-)
 
 
#70 bowler02 18-09-2019 21:19
Nos están bailando.
 
 
#71 Ostane 18-09-2019 21:20
A puntito el tercero, ni sin Ramos, ni sin Marcelo, la defensa una verbena...
 
 
#72 FRAN 18-09-2019 21:21
Vaya repaso
 
 
#73 Lunalia 18-09-2019 21:22
Mi optimismo era previo.

Hace ya un buen rato que ha desaparecido completamente.

Se ha diluído.

Como el Madrid.

Pero calienta Lucas Vázquez.

Remontamos.
 
 
#74 Ostane 18-09-2019 21:23
0-2 de la Juve
(he cambiado de partido)
 
 
#75 Eddie79 18-09-2019 21:26
.

Qué decepción....
 
 
#76 scarlet 18-09-2019 21:26
Quién ha marcado en la Juve?
 
 
#77 bowler02 18-09-2019 21:27
Mala imagen de los equipos españoles, la excepción el Valencia.
 
 
#78 Ostane 18-09-2019 21:27
Cito a scarlet:
Quién ha marcado en la Juve?


Cuadrado y Matuidi

1-2
 
 
#79 Lunalia 18-09-2019 21:28
Cuadrado y Matuidi.
 
 
#80 bowler02 18-09-2019 21:29
Descuentan los colchocerdos.
 
 
#81 Eddie79 18-09-2019 21:34
.

Gol anulado a Benzemá.....
 
 
#82 bowler02 18-09-2019 21:34
Gol anulado a Benzema, culpa de Lucas. Estoy al borde de cambiarle al Atleti-Juve.
 
 
#83 angell 18-09-2019 21:35
Cito a FRAN:
Así que vamos a ver si esta noche damos un golpe en la mesa.

Uno en cada ojo, nos han dado.

Están crecidos, porque el viejo león desdentado (y renovado con una prótesis que no le encaja bien), no es tan fiero como lo pintaban.

El gen competitivo del Madrid ha desaparecido.

Esas noches de intensidad, cojones y coraje pasaron a mejor vida.

Y ya está.
 
 
#84 FRAN 18-09-2019 21:35
El otro día eso no era fuera de juego,que asco,jugamos mal,pero vaya tela
 
 
#85 bowler02 18-09-2019 21:39
Kroos el mejor jugador... del PSG, ha perdido todos los balones en zona de riesgo.
 
 
#86 FRAN 18-09-2019 21:46
Otro fiasco más y van...
Equipo no trabajado,un día echó a James,otro es mi jugador,no quiero centrocampistas.
En fin,esto tiene pinta de acabarse en diciembre con Zizou en la calle y Mou al banquillo.
 
 
#87 Ostane 18-09-2019 21:49
Fran ha dado en la tecla: equipo no trabajado. Ni en ataque, ni en defensa. Hoy se han notado las ausencias, cuanto guardábamos esperanzas de que dieran el do de pecho.
 
 
#88 FRAN 18-09-2019 21:49
Eso sin Mbappe,Cavani y Neymar.

Benzema está solo.
El final,lo que ha sido el partido.
Ridículo espantoso.
Zizou debería dimitir está misma noche.
 
 
#89 bowler02 18-09-2019 21:49
Me conformo con el 3-0, dimos pena ajena.
 
 
#90 Lunalia 18-09-2019 21:50
Golazo merecido del PSG.

El tocayo de Di María nos lo advirtió.

"El PSG nos va a pasar por encima..."
 
 
#91 bowler02 18-09-2019 21:53
No más porque uno es merengue, pero hubiera sido mejor ver el Atleti-Juve.
 
 
#92 FRAN 18-09-2019 21:56
El hazmerreír de Europa.
Qué vergüenza,que ridículo espantoso.
Parecemos un equipo de infantiles.
Esto no es un entrenador ni es nada.
Entre el Sevilla y el Atlético nos van a enterrar
No entiendo tanto fichaje de mediapunta por tantos millones,y ningún centrocampista,y los dos que tenemos buenos lo ceden o lo venden.
Ya es demasiado tiempo,ya llevamos más de un año arrastrando el escudo.
No se puede consentir más.
 
 
#93 angell 18-09-2019 21:58
.
Suponiendo que no la caguemos contra belgas y turcos, a estos hay que meterles cuatro en el Bernabéu para pasar primeros.

Como que no lo veo.

Y suponiendo que nos arranquen algún empatito en casa, y derrotita fuera de casa, nos quedamos para la Copa de Ferias.

Es lo que hay, cuates.
 
 
#94 Ostane 18-09-2019 21:58
Lo dije hace tiempo... Zizou no es Zizou. Es un ultracuerpo.
 
 
#95 Ostane 18-09-2019 22:05
Esta noche también...
Hasta el final ¡vamos Real!
 
 
#96 zias 18-09-2019 22:08
La realidad es que solo se ha perdido un partido de la liguilla. El objetivo es pasar.
Hay equipos a los que las derrotas les vienen bien ¿Por qué no al Real Madrid?
 
 
#97 angell 18-09-2019 22:11
Cito a zias:
La realidad es que solo se ha perdido un partido de la liguilla. El objetivo es pasar.
Hay equipos a los que las derrotas les vienen bien ¿Por qué no al Real Madrid?

"Chavakiah, que se encuentra entre los ángeles que pertenecen a la Potencia, tiene como regalo la facultad de superar lo que ya ha pasado, y para seguir adelante partiendo de cero. "

Admireibol.
 
 
#98 FRAN 18-09-2019 22:12
Y el domingo,dos muertos para todo el centro del campo,Kroos y Casemiro, que no podrán con sus botas porque nuestro entrenador solo quería a Pogba,supongo que se habrá enamorado.
Mañana el Sevilla rotará y el domingo a por todas,la venganza de Lopetegui y de Reguilon.
Si no puedes sacar el balón,da orden de juntarte y jugar al contragolpe desde el minuto 1, porque está claro que estos defensas son troncos sacando el balón.
Bueno,da igual,es un equipo muerto.
Es otro año perdido, porque son los mismos del año pasado más viejos.
Hoy encima,no podemos echar la culpa ni a Ramos ni a Marcelo.
Courtois es el peor portero ahora mismo que hay en la élite,no lo entiendo..
No sé ni lo que digo,que cabreo tengo.
 
 
#99 Keyser_Soze 18-09-2019 22:16
Esperaba animarme leyendo a Fran, y jodeeer. Menos mal que ziasi pone algo de optimismo.

Incluso para él adivino que es complicado.
 
 
#100 FRAN 18-09-2019 22:16
Cito a zias:
La realidad es que solo se ha perdido un partido de la liguilla. El objetivo es pasar.
Hay equipos a los que las derrotas les vienen bien ¿Por qué no al Real Madrid?


Llevamos un año y parte de este con muchísimas derrotas,debemos estar,no bien,excelentes.
Excelente zias,por tus ánimos,yo hasta el domingo ya no digo ni pío.Te creo la bandera del optimismo.
 
 
#101 FRAN 18-09-2019 22:20
Cito a Keyser_Soze:
Esperaba animarme leyendo a Fran, y jodeeer. Menos mal que ziasi pone algo de optimismo.

Incluso para él adivino que es complicado.


Es que hoy ha sido un chorro,pero de entrenador, porque calidad tenemos,pero parecía gente que las habían puesto a jugar hoy sin decirles contra quién jugaban,ni dónde.
Y cuántos años tiene DiMaria?
Realmente,mi cabreo es contra un señor que está en el banquillo que no trabaja como un profesional.
Es lo que he visto hoy.
 
 
#102 zias 18-09-2019 22:27
Cito a Keyser_Soze:
Esperaba animarme leyendo a Fran, y jodeeer. Menos mal que ziasi pone algo de optimismo.

Incluso para él adivino que es complicado.

¿Complicado? Tengo dos opciones: verlo todo desde el punto negativo o verlo desde el positivo. Siempre elijo la segunda opción.
 
 
#103 Keyser_Soze 18-09-2019 22:29
Cito a zias:
Cito a Keyser_Soze:
Esperaba animarme leyendo a Fran, y jodeeer. Menos mal que ziasi pone algo de optimismo.

Incluso para él adivino que es complicado.

¿Complicado? Tengo dos opciones: verlo todo desde el punto negativo o verlo desde el positivo. Siempre elijo la segunda opción.


Un abrazo ziasi, ¡eres un crack!
 
 
#104 FRAN 18-09-2019 22:31
Bueno, me voy a la cama.
Nos estamos acostumbrando a que acierte en esta Libreta el que predice la catástrofe.
Creo que la mitad de la plantilla no creo ya en este entrenador.
Noto cosas muy raras en el campo, hoy, por ejemplo, cuando Bale ha salido,me he fijado, Zidane no le ha saludado.
Este entrenador se ha equivocado demasiado en sus decisiones.
Esta bien,el domingo ganamos,y dentro de 2 semanas más nos ponemos líderes,golpeamos al Brujas,y el PSG tropieza fuera.
No obstante,si se pudiera ir Zizou,mejor hoy que mañana,y viniera Mou, estaría más confiante.
Hala Madrid
 
 
#105 Eddie79 18-09-2019 22:33
Cito a FRAN:
Hoy encima,no podemos echar la culpa ni a Ramos ni a Marcelo.


Eso es lo más grave para mi..... pero bueno, me apunto al partido perdido de la liguilla, de momento... sigo esperando al día clave para mi: el Wanda (+ Pizjuán).
 
 
#106 FRAN 18-09-2019 22:34
Cito a zias:
Cito a Keyser_Soze:
Esperaba animarme leyendo a Fran, y jodeeer. Menos mal que ziasi pone algo de optimismo.

Incluso para él adivino que es complicado.

¿Complicado? Tengo dos opciones: verlo todo desde el punto negativo o verlo desde el positivo. Siempre elijo la segunda opción.


Tienes razón,zias,todavía recuerdo que el 5 a 0 con la esquinita y Mou en el banquillo,fue lo que cambió todo.
Y lo que me costó ver una Champions, la séptima.
Y el Madrid era un club arruinado.
Volveremos.
Eso sí,a lo mejor convenía fichar un centrocampista en enero.
Hala Madrid
 
 
#107 zias 18-09-2019 22:35
Cito a FRAN:
Bueno, me voy a la cama.
Nos estamos acostumbrando a que acierte en esta Libreta el que predice la catástrofe.
Creo que la mitad de la plantilla no creo ya en este entrenador.
Noto cosas muy raras en el campo, hoy, por ejemplo, cuando Bale ha salido,me he fijado, Zidane no le ha saludado.
Este entrenador se ha equivocado demasiado en sus decisiones.
Esta bien,el domingo ganamos,y dentro de 2 semanas más nos ponemos líderes,golpeamos al Brujas,y el PSG tropieza fuera.
No obstante,si se pudiera ir Zizou,mejor hoy que mañana,y viniera Mou, estaría más confiante.
Hala Madrid

No te preocupes a Zidane solo le respaldarán los resultados si los consigue. Si no los consigue se tendrá que ir. Pero todavía es pronto...
 
 
#108 zias 18-09-2019 22:40
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Hoy encima,no podemos echar la culpa ni a Ramos ni a Marcelo.


Eso es lo más grave para mi..... pero bueno, me apunto al partido perdido de la liguilla, de momento... sigo esperando al día clave para mi: el Wanda (+ Pizjuán).

Es que esa es la clave: solo un partido de liguilla. Aunque querrán hacernos creer que es el fin no tenemos que caer en la trampa.
¿Os acordáis de aquella liguilla en la que el Bayern nos pasó por encima y luego les eliminamos?
 
 
#109 bowler02 18-09-2019 22:40
Honestamente pensé que íbamos a barrer a los parisinos, no nos llevamos cinco de milagro, qué decepción.

El Sevilla no tiene gol, pero veo muy difícil el juego en su estadio.
 
 
#110 Tablas 18-09-2019 23:12
El equipo y su entrenador es una ruina pero
-el del silbato ha estado caserisimo
-Verratti es un macarra digno de su equipo
-Di Maria y Sarabia dos fracasados cuya única aspiración es ganar al Real Madrid.

Solución, Mourinho y cerrar el cuadro.
 
 
#111 FRAN 19-09-2019 07:17
Buenos días a todos.
No me imagino lo que debe ser que te metan 4 a 0 en semifinales,que horror.
Bueno, un tonto más,DiMaria,que ha tenido su día de gloria,inútil para su equipo,los goles,en eliminatorias.
 
 
#112 Nottias 19-09-2019 08:22
Buenos días a todos. A mi, realmente, lo que me tiene perplejo es la actitud de Zidane: se marchó del equipo al identificar y anticipar todos los síntomas que lleva manifestando esta plantilla desde hace 1 año y, sin embargo, regresa para hacer exactamente lo contrario que apuntaba tras su dimisión sobrevenida. Queda claro que anticipó los problemas, analizó la situación y se marchó, conocedor de lo que se le venía encima. Entonces, ¿para que volver?, ¿que razón tiene para seguir aguantando este deterioro continuo y progresivo de su imagen?. Para mi, un misterio, desde luego.

Ojalá el resultado de ayer sirva, al menos, para que todo el mundo interiorice, de una buena vez, que el cuento se acabó, fue muy bonito, comimos muchas perdices, pero nada es eterno, y hasta el más plácido de los sueños puede trocarse en pesadilla si dura demasiado o intenta mantenerse artificialmente a cualquier precio. Ya no se trata de un problema de actitud, sino de aptitud, la gasolina se ha vaciado de los tanques y ya no queda nada. La solución no es traer un puñado de suplentes porque crees que los del año pasado no te dieron el nivel, ni tampoco convertir a dos futbolistas a los que se trató como apestados en verano en las dos referencias competitivas de tu equipo. La cuestión es muy simple: ni el entrenador, ni la mayoría de la plantilla están preparados para seguir compitiendo al máximo nivel porque nada es eterno aunque algunos directivos y aficionados se empeñen en lo contrario.

Seguir incidiendo en el error nos va a llevar no solo a pegarnos el batacazo por segundo año consecutivo (que sería hasta asumible dado el pasado reciente), sino a perjudicar gravemente a futbolistas como Militao, Hazard, Mendy, Jovic, Vinicius, Rodrygo, Courtois....que no tienen ninguna culpa de lo que pasa y la situación les va a achicharrar mientras se intenta justificar lo injustificable a vacas sagradas que, simplemente, ya no dan más sobre el campo.
 
 
#113 FRAN 19-09-2019 08:28
Nottias,el hermano gemelo de Courtois tiene bastante culpa de lo que pasó ayer también.
Sólo Bale metió un gol, disparó un tiro de falta que no entró, un remate raso al palo que le faltó poco,y un tiro al primer toque sin portero que le faltó poco también para entrar.
Cualquier equipo de media tabla con Hazard y Bale planta cara al más pintado.
El problema es Zizou y su ineptitud.
 
 
#114 Alekhine 19-09-2019 10:07
Cito a FRAN:
Nottias,el hermano gemelo de Courtois tiene bastante culpa de lo que pasó ayer también...

No estoy en absoluto de acuerdo, Fran. En el primer gol, quizás aunque, que te fusilen a dos metros de distancia, cuando sales tapando hueco y el balón te pase junto a la cabeza, no proporciona muchas posibilidades de evitar el tanto.
En el segundo, imposible. Tiro potente, desde el centro del borde del área, pegado a un palo y, con efecto que va alejando el balón del centro. Casi imposible de parar. La diferencia, la veo en que un equipo tira muy pocas veces a puerta pero, el 95% de sus tiros van entre los tres palos y el otro, tira muchas veces a puerta pero, el 95% de sus tiros no van entre los tres palos. Y, esto, viene durando mucho tiempo.
Además, un entrenador que no trabaja los conceptos defensivos ni siquiera con la defensa titular, que es la que utiliza, prácticamente, siempre, es la defensa más goleada de la historia del equipo y, no contento con ésto, se deshace de jugadores del centro del campo que podrían dar relevo y descanso a los titulares o sustituirlos en caso de lesión o sanción, como es el caso actual.
El primo hermano del hermano gemelo de Courtois no tiene culpa de que Carvajal regale balones y espacios continuamente, dejando en bragas sucias y sin goma a sus compañeros de línea.
Tampoco tiene culpa de que el míster utilice a un Lucas Mález para desperdiciar posibilidades de ataque, perder cuanto balón pasa por sus botas y, en contra de lo que se aprende en prebenjamines, en vez de salirse del campo cuando te has quedado más de diez metros en fuera de juego, vuelva hacia el cuero, para anular el gol de un compañero.
Tampoco tiene la culpa de poner, por primera vez en todo lo que va de pretemporada y temporada, juntos, a Varane, Militão y Mendy, en semejante partido.
 
 
#115 Eddie79 19-09-2019 11:03
Cito a FRAN:
Bueno, un tonto más,DiMaria,que ha tenido su día de gloria,inútil para su equipo,los goles,en eliminatorias.


A Di María le impidieron, entre el cagón de Emery y Mascherano + Aytekin, reventar al Barcelona en aquella vergonzosa eliminatoria... No sólo rinde contra el RM, como otros ex...

(Y es un jugador que equilibraría nuestro equipo muy bien).
 
 
#116 Eddie79 19-09-2019 11:08
Cito a Alekhine:
Tampoco tiene la culpa de poner, por primera vez en todo lo que va de pretemporada y temporada, juntos, a Varane, Militão y Mendy, en semejante partido.


Coincido en que no se puede responsabilizar al 100% a Courtois, pero se pedía a gritos (sobre todo tú... ;-) ) ver una defensa sin SR4 y Marcelo (y sin Carvajal), aunque sí, debió probarse con anterioridad, un debe más de Zidane.
 
 
#117 Keyser_Soze 19-09-2019 11:29
Es que podemos centrar los dardos en los que hemos cogido ojeriza, y luego, los que salen demuestran que lo que falla es el sistema defensivo de manera absoluta.

En el primer gol, aparte de Carvajal y Curtois, Varane está bastante mal también. Esto no funciona. No es sólo el aspecto defensivo, cuando nos presionan no hay manera de salir de ella limpia. Sólo Hazard tuvo arrancadas rompiendo la presión. En general acabamos o perdiéndola o regalando el balón. Es un equipo que falla en todos los aspectos del juego. No son unas piezas defectuosas que fastidian un buen engranaje. No hay engranaje.
 
 
#118 Eddie79 19-09-2019 11:42
Cito a Keyser_Soze:
No son unas piezas defectuosas que fastidian un buen engranaje. No hay engranaje.


Concuerdo.
 
 
#119 FRAN 19-09-2019 11:45
Nosotros somos una panda,es cierto.
También es verdad, que hubo una jugada, no repetida, a los 5 minutos, de un fuera de juego de Benzema, que dejaba a Bale encarando el portero.
El júrgol, a veces, en un suspiro,cambia todo.
Alekhine,Lucas Vázquez,ayer precisamente, no tuvo culpa de nada, porque si es verdad que anulan un gol por su culpa,también es verdad que le pone uno a Benzema para empujar con la cabeza.
El desastre estaba ya antes de que entrara Lucas.
Yo voy a empezar a eliminar culpables en el campo, porque el responsable está en la banda.
Pero también es verdad, que todo puede cambiar en un momento dado.
La preparación física puede ser fundamental,veremos,pue s.
 
 
#120 FRAN 19-09-2019 12:21
QUE VIDA MAS PLACENTERA,
ES IMPOSIBLE QUE GANE,
EXCLAMAN LAS CACEROLAS,
EL EQUIPO DE ZIDANE.
 
 
#121 Eddie79 19-09-2019 12:47
Cito a FRAN:
El desastre estaba ya antes de que entrara Lucas.


El problema es que cunde la desilusión y la gente se desengancha del equipo.

Yo, que ayer tenía partido de F7 a las 9h, estuve fastidiado por tener que perderme la primera parte mientras jugaba, pero cuando terminamos y miré el Blog, lo primero que pensé es... "he hecho bien en dedicar ese tiempo a hacer deporte en lugar de verlo".....

Y lo peor es que no parece que Zidane vaya a contribuir mucho a que la gente se vuelva a enganchar.
 
 
#122 legismar 19-09-2019 13:04
El partido duró el tiempo que le duró la gasolina a James... 26 minutos aprox.

Todo funciona mal, con lo que podemos dedicarnos a criticarlo todo y culpabilizar a Zidane.

Yo creo que lo más sensato, es ir partido a partido y asumir que tenemos un largo camino que reconstruir para tener un equipo ganador. Tras las primeras seis copas de Europa vinieron 32 años de sequía, en la que el mayor poder económico de Alemania, Inglaterra o Italia, se impuso sin que nada pudiéramos hacer.

Llegó Florentino y dijo que en el Madrid tenían que jugar los mejores y creo un modelo que funcionó en dos épocas distintas.

Si ahora no puede competir con lo jeques y se inventa los ingresos del estadio, creo que debemos tener paciencia y confianza.

No me gusta que se critique a nuestros jugadores o entrenadores aunque sea con razón, pero S. Ramos, representa muy bien lo que es el Madrid, ayer, no había nadie en el campo que lo representara.

El objetivo debe ser la liga. Si con suerte llegamos a Marzo con opciones y jugando bien, en la CHL, podemos certificar que nos falta cracks para volver a reinar, y si no a la Europa League.
 
 
#123 bowler02 19-09-2019 13:15
Centrarse en "errores" arbitrales no sirve de nada. Al m. 4 le roba Icardi un balón limpiamente a Kroos se iba solo y pitan falta y el penal que yo sí vi de Mlitao,que no se pitó.

El equipo no carbura, no tiene técnico, ni media. Kroos está acabado, Hazard siente demasiada responsabilidad, entra Jovic, al que quieren reventar, y no le dan un balón. No podemos fichar hasta enero, se quiebra Casemiro, ayer de lo poco bueno y apaga y vámonos.
Que el Robalona está fatal sí, pero nosotros estamos peor.
Falta que el Sevilla nos derrote, no es improbable, y esto va a ser un episodio más de The Walking Dead.
 
 
#124 bowler02 19-09-2019 13:25
Sería una catástrofe financiera y de imagen caer en la Europa League. Mejoraremos en Champions con Ramos y Modric.
 
 
#125 FRAN 19-09-2019 13:34
Cito a bowler02:
Sería una catástrofe financiera y de imagen caer en la Europa League. Mejoraremos en Champions con Ramos y Modric.


Bueno, bueno, que el año pasado estuvimos fatal y casi eliminamos al Ajax,que fue la sensación en Europa.
 
 
#126 Ostane 19-09-2019 13:51
Solo es un dato...
las últimas cinco derrotas en Europa han sido sin Ramos en el equipo.
 
 
#127 Eddie79 19-09-2019 15:11
Cito a Ostane:
Solo es un dato...
las últimas cinco derrotas en Europa han sido sin Ramos en el equipo.


Ok, pero también habría que ver el por qué no estuvo Ramos en el equipo en esas ocasiones, ya que la última vez fue únicamente responsabilidad suya... quería grabar un vídeo y tal...
 
 
#128 angell 19-09-2019 15:16
.
Mas cuando se borró (SR4) de los últimos partidos de la Liga pasada, porque tenía pachucho el soleo.

Con el beneplácito de ZZ.

Aunque luego se fue con Ejpaña como si nada.

Nada me gustaría más que ver debajo de qué piedra se escondería Sergio Ramos, si volviera Mourinho a casa por Navidad, como El Almendro.
 
 
#129 scarlet 19-09-2019 15:29
Modric sigue siendo imprescindible en este equipo. Cuando regrese de la lesión ya se puede cuidar porque si no vamos dados.
Y está dificilísimo clasificarse para octavos. El Galatasaray tendrá será la clave. Si ganamos los dos partidos nos clasificaremos. Pero como perdamos uno ya veremos...
 
 
#130 Eddie79 19-09-2019 15:43
Cito a scarlet:
Modric sigue siendo imprescindible en este equipo. Cuando regrese de la lesión ya se puede cuidar porque si no vamos dados.


Fallará Casemiro por cansancio, lesión o sanción, y Modric tendrá que desdoblarse, lo cual, le mermará en la función principal.

Lo siento, pero no veo bien la cosa.

Dicho lo cual, sigo esperando al Wanda.
 
 
#131 scarlet 19-09-2019 15:59
Supongo que entonces, Eddie, probará a Ramos de mediocentro o algo así. De todos modos ayer Marquiños jugó en esa posición y lo hizo bien, y habitualmente es defensa.
El día del Wanda el protagonista ya sabemos todos quien va a ser. Además de que todos salen a morder cuando juegan contra nosotros.
Por otro lado lo mejor en este momento que puede pasar es que nos den por muertos.
Y otra cosa, Nacho está lesionado o lo vendieron o que narices ha pasado con él?
 
 
#132 Eddie79 19-09-2019 16:04
Cito a scarlet:
Y otra cosa, Nacho está lesionado o lo vendieron o que narices ha pasado con él?


No está lesionado, que yo sepa, pero lleva fuera de nivel desde la 13.
 
 
#133 legismar 19-09-2019 16:34
El equipo que sacó Zidane, me recuerda el del (5-0) que sacó Mouriño para contentar a la prensa. Ayer Zidane nos contentó a nosotros, con James, Hazard, Benzema y Bale. Si ese equipo no hace el 3-0 en media hora (como con el Levante), la derrota está garantizada, porque ninguno es capaz de hacer el balance defensivo y cualquier medio campo, se come a nuestro dos centrocampistas.

Creo que empezaremos a ver las cosas con otra perspectiva, cuando seamos capaces de agradecer el privilegio que ha sido tener a Cristiano Ronaldo 9 años defendiendo nuestro escudo.
 
 
#134 bowler02 19-09-2019 17:35
Hay que traer a Allegri, fichar en enero a un mediocentro defensivo de River Plate, acostumbrado a la presión y a ganar y a otro en Europa, dosificar, más a Modric y rotar a Isco y James. Y darle más minutos a Jovic.
 
 
#135 legismar 19-09-2019 17:42
Lo que está claro es que si ayer, hubiéramos ganado 0-3, los comentarios serían distintos.

Veremos después del Wanda, como muy bien ha dicho Eddie durante la pretemporada.

El próximo partido es muy importante y hay que olvidar una noche para olvidar.
 
 
#136 bowler02 19-09-2019 17:48
Y está claro que si ayer juega Neymar, o Di María no perdona hubiera sido un 5-0 y creanme yo pensé que por calidad de juego ganábamos 1-2.
 
 
#137 Eddie79 19-09-2019 17:52
Cito a bowler02:
Hay que traer a Allegri


Para lo que se requiere, se necesita a Klopp, Conte o Mou, no hay más. Y sin prisas (Klopp ha necesitado 3 años para ganar un Título con el Liverpool..).

Allegri (no me parece mal entrenador, ojo...) acaba a las órdenes de Ramos a las dos semanas.

A Ramos hay que dejarle clarinete que se acabó. Y que si no le gusta, a China.

Pero tb está por ahí Raúl.................
 
 
#138 legismar 19-09-2019 17:56
Para mí les falta físico en este momento. Jugar un 4-2-1-3 contra un equipo mucho mejor físicamente era muy arriesgado.

Con lo que tenía y a posteriori, tenía que haber sacado a Lucas Vázquez por James y jugar con Hazard libre y Benzema y Bale.

Este año no podemos jugar un 433.
 
 
#139 FRAN 19-09-2019 20:36
El Sevilla,con otra alineación, ha ganado.
Jugadores descansados,líderes y el entrenador,con ganas de revancha.
Se empieza a conjugar los astros para los malos augurios.
En fin,yo voy a intentar ser con el Madrid como con los hijos,a veces,se equivocan,pero nos dan y nos han dado tantas alegrías.
 
 
#140 Eddie79 19-09-2019 20:49
Cito a FRAN:
El Sevilla,con otra alineación, ha ganado.
Jugadores descansados,líderes y el entrenador,con ganas de revancha.


Yo me reservo la opinión para mañana la previa del partido..... no me quiero adelantar.
 
 
#141 Ostane 19-09-2019 21:43
Sevilla-Real Madrid 1-2
Real Madrid-Osasuna 4-0
Atlético-Real Madrid 2-3
Real Madrid-Brujas 3-0
Real Madrid-Granada 5-1

y que vayan pasando...
 
 
#142 angell 19-09-2019 21:47
.
Ya que te pones futúrico (que no es lo mismo que futuroso), ¿esos 17 goles, quiénes los van a meter?

8)
 
 
#143 Keyser_Soze 19-09-2019 23:38
Yo recuerdo que una vez Ostane clavó un pronóstico de ese tipo. De hecho le debo una comida en Madrid. Como soy supersticioso, voy a prometer una segunda comida sólo con que acierte las victorias, se admite errores en los resultados.

La que le debo no está en juego, esa la tengo pendiente para cuando por fin coincidamos en Madrid.
 
 
#144 Ostane 20-09-2019 07:39
Cito a Keyser_Soze:
Yo recuerdo que una vez Ostane clavó un pronóstico de ese tipo. De hecho le debo una comida en Madrid. Como soy supersticioso, voy a prometer una segunda comida sólo con que acierte las victorias, se admite errores en los resultados.

La que le debo no está en juego, esa la tengo pendiente para cuando por fin coincidamos en Madrid.


Buena memoria, sí señor.
Lo de coincidir en Madrid creo que está próximo...
 
 
#145 Ostane 20-09-2019 07:43
Cito a angell:
.
Ya que te pones futúrico (que no es lo mismo que futuroso), ¿esos 17 goles, quiénes los van a meter?

8)


Karim 5
Bale 5
Hazard 4
Vinicius 1
James 1
Ramos 1
 
 
#146 legismar 20-09-2019 08:47
Cito a Ostane:
Cito a angell:
.
Ya que te pones futúrico (que no es lo mismo que futuroso), ¿esos 17 goles, quiénes los van a meter?

8)


Karim 5
Bale 5
Hazard 4
Vinicius 1
James 1
Ramos 1

No me salen esas cuentas, tres jugadores a un gol por partido?
Sólo un penalti?
Se mire por donde se mire hemos perdido un goleador irremplazable.
Tenemos que hacer un equipo competitivo desde la defensa porque ya no tenemos alguien que te permita descuidarte atrás.

Hay que ganar por 1-0 jugando bie, que para eso tenemos un equipo repleto de volantes fuera de serie.

La selección de VDB es el tipo de equipo al que podemos aspirar, dominio, seguridad atrás y poco gol.

Ojalá tuviéramos un Xabi Alonso, perdón un Pogba
 
 
#147 Alekhine 20-09-2019 10:12
Cito a legismar:
...No me salen esas cuentas, tres jugadores a un gol por partido?

Bueno, Karim lleva 7 partidos y 7 goles y Gareth, 4 partidos y 3 goles. No están tan lejos...
 
 
#148 Eddie79 20-09-2019 10:59
Cito a legismar:
La selección de VDB es el tipo de equipo al que podemos aspirar, dominio, seguridad atrás y poco gol.


Seguridad atrás? Eso es como los Reyes Magos....
 
 
#149 Eddie79 20-09-2019 13:49
.

Zidane tiene las horas contadas, si no hay una reacción que se traduzca varios buenos resultados (incluídos el Pizjuán y el Wanda...):

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-zidane-seis-meses-perdidos-201909192003_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=ZGFsd2gx

Este periodista de ABC es conocido por ser una de las varias correas de transmisión de mensajes de Florentino... Otras son Inda y Perdrerol...
 
 
#150 Eddie79 20-09-2019 15:38
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk