Booking.com


Booking.com

POR FIN, UN PARTIDAZO DEL MADRID

Bookmark and Share

 

Partidazo del Madrid. Es la mejor definición al encuentro que se ha marcado el equipo blanco frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu y que ha solventado con un contundente 4-0, que bien podría haber sido un 7-0 o 7-1. El arbitraje, lamentable para nuestros intereses de forma escandalosa en la primera parte, que debió acabar con 3-0, en vez de con un exiguo 1-0, no pudo con el empuje de un Real equilibrado en todas sus líneas, por fin. También en la portería. Keylor Navas salvó un penalty y realizó un par de paradas dignas de Casillas en sus mejores tiempos. Puede que la afición no se muestre muy comprensiva, si la Directiva continúa con la intención de contratar a David de Gea para la temporada que viene. Si alguien merece continuar, es el tico.

 

Aparte del portero y, la verdad, sin criticar a nadie, porque ninguno ha desentonado en el partido, mencionar a la BBC, que ha brillado a gran altura, creo suponer que gracias a la configuración del centro del campo, con Casemiro, ese 5 que todos demandábamos, escoltando a Kroos y Modric, y cubriendo las subidas de los laterales. Entiendo que el que se ha visto de hoy de inicio, debe ser el 11 tipo para acabar la temporada. No en vano, se han generado 26 ocasiones de gol, según los datos del Marca, aunque me parecen pocas, porque se han visto en varios momentos aluviones de disparos a puerta, de remates de cabeza a saques de córner o para acabar jugada. Una gran producción ofensiva, gracias a un equipo enchufado y equilibrado. Ese es el camino.

 

Es una lástima que tengan que pasar dos semanas enteras hasta el siguiente encuentro de Liga, gracias a otro nuevo e infame parón por Selecciones, visto el empate esquinitero, y vista la derrota colchonera, máxime cuando el siguiente partido que disputamos, es el Clásico en el Camp Nou el sábado 2 de Abril a las 20:30h. Demasiados días que pueden tranquilizar a los azulgranas, con dudas, tras perpetrar un atraco a mano armada en el Madrigal y, aún así, ceder dos puntos, mientras que los nuestros se pueden volver a despistar. Creo que nos viene peor este parón, dadas las circunstancias. Pero ya hablaremos de ello, que habrá tiempo. Lo que toca hoy es saborear este partidazo del Madrid. Ojalá no sea flor de un día, nos respeten las lesiones y podamos terminar la temporada como queremos todos, levantando un Título. Después del poderío mostrado contra un equipo de nivel medio-alto, como el Sevilla, parece más posible.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 20-03-2016 22:43
Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
 
 
#2 Keyser_Soze 20-03-2016 22:44
Hacer coincidir a Zipi y Zape ha sido una genialidad táctica para que Keylor muestre su excelente estado de forma :lol:

Muy buen partido, me han gustado mucho Casemiro, Benzemá y Bale, el resto no ha desentondado. Importante ganar de esta forma.
 
 
#3 Eddie79 20-03-2016 22:49
Cito a Keyser_Soze:
Hacer coincidir a Zipi y Zape ha sido una genialidad táctica para que Keylor muestre su excelente estado de forma :lol:


Eso es lo único que me ha gustado.

Casemiro va a recibir tarjetas, y va estar sancionado para algún partido importante de Champions.. nuestro plan no puede ser sustituir al brasileño por Isco o por James.. y Zidane tiene que empezar a ensayar esas cosas, no dar minutos a gente porque cobran más que otros, o para contentar a algún sector de la afición, que es lo que parece.
 
 
#4 Keyser_Soze 20-03-2016 22:53
Eddie, el problemón ahí es que no tenemos 5 suplente, y lo que va a hacer es Kroos Modric con otro. Supongo que Kovacic es lo más apropiado. Pero la plantilla flaquea ahí. El único 5 puro es Casemiro.
 
 
#5 Alekhine 20-03-2016 22:57
Con respecto al penalty de Varane. No ha sido penalty.

Varane ve que su jugador marcado intenta irse y, cuando lo va a seguir, otro jugador del Sevilla lo agarra para impedir que siga a su marca. Entonces, el francés, agarra al del sevilla para impedir que se le escape. Lo primero es la falta del sevillista.
 
 
#6 Ostane 20-03-2016 23:00
Alekhine, ¿viste el partido del Atlético ayer?
Es que ahora discutían que el Sporting había jugado con mucha dureza.
 
 
#7 Keyser_Soze 20-03-2016 23:02
Por lo visto Piqué en el twitter se ha soltado con "ahora qué" después del penalty clarísimo a Modric, que venía tras tragarse otro a Benzemá y anular un gol a Bale como un portaaviones. Ser culé y sinvergüenza es una combinación natural. Piqué es el máximo exponente.
 
 
#8 elmarque 20-03-2016 23:12
¿ Alekhine, donde compraste la tv? no me importa hacer otro desembolso y cambiar de televisión, porque y lo digo en serio, sigo viendo otros partidos.

He visto a tres jugadores del Madrid por encima de los demás, Keylor, Danilo y Bezemá, magníficos el francés y el tico y muy bien el brasileño.

Varane, un manojo de nervios, sin atreverse a sacar el balón jugado, sólo a su portero, no me ha gustado nada y por cierto carísimo doctor, el penalty es penalty, es un agarrón en toda regla, es de los que nos pitan en contra y nunca a favor, pero la falta existe.

Me ha gustado más Nacho que el francés, Marcelo, bastante bien en ataque y un desastre centrando, con el 25% que hubiera centrado bien, estaríamos hablando de un resultado de escándalo.

Con Casemiro me pasa lo mismo, cumplidor a secas, ¿cuantas veces nos ha llegado el Sevilla? si ese es el 5 que necesitamos estamos apañados.

Modric, que ha tocado muchos balones, le ha faltado ángel, Kroos, aceptable, pero parece que se le ha pegado la lentitud de Casemiro, Ronaldo no me ha gustado nada, pero nada, y Bale, bien muy correcto, de los dos que han entrado en la segunda parte ni lo comento, deben de pensar que para lo que me queda en el convento.....

Jesé cumplidor, bien, si se lo tomara más en serio podría ser un buen efectivo, pero creo que se ve cedido o traspasado.

Pues es lo que yo he visto, sólo, sin volumen y en esa tele chunga.
 
 
#9 Ostane 20-03-2016 23:27
Mi valoración

Keylor 9,99
Danilo 9
Nacho 7
Varane 6
Marcelo 6,5
Casemiro 8
Modric 7
Kroos 7
Cristiano 7
Bale 8
Benzemá 9,95

Jesé 7
James, sin calificar
Isco, sin calificar
 
 
#10 Alekhine 20-03-2016 23:37
Ostane, sólo ví los últimos minutos, desde un poco antes del gol que falla el Sporting, así que no puedo opinar sobre su dureza. Pero, que el atleti se queje de dureza me parece, como poco, un sarcasmo.

Dilecto compi elmarque, ya no llevo la cuenta de las teles que he tenido que cambiar. Hoy, he visto el partido en una Samsung y, discrepo en algunas cosas contigo.

Si, antes de un penalty hay una falta, se debe pitar la falta. Antes de que Varane cometa el penalty, es objeto de falta. Luego, debe sancionarse ésta y, todo lo que ocurra después no es sancionable.

Para mí, los tres mejores, dentro de un gran nivel general, han sido Keylor, Benzemá y Bale. Varane, ha hecho algunos cortes, en velocidad, muy notables. Sí ha estado algo nervioso y no ha sacado el balón jugado como nos tiene acostumbrados pero, sin comparación con Ramos y Pepe.

Danilo, muy bien, aunque sigue fallando en los centros. Casi todos, contra el defensa que le obstaculiza. Debe mejorar eso.

Marcelo, un auténtico desastre en ataque. Ha tenido, como poco, seis balones bien controlados, sin nadie que le tapara, con compañeros totalmente desmarcados y no ha dado un solo centro bueno. Ha desperdiciado casi tantos ataques como los que destrozaba Higuaín en un partido. Y, no califico su papel defensivo porque no ha estado en esa zona y solo ha hecho un corte, enviando el balón fuera.

A mí, Cristiano sí me ha gustado. Ha estado muy participativo y muy móvil. Poco acertado de cara a puerta pero se ha movido muy bien y se ha asociado muy bien.

Kroos ha hecho un gran partido, tanto iniciando ataques como robando bastantes balones, probablemente por la posición más adelantada. Casemiro, otro de los destacados, hoy. Y, también me han gustado Modric y Nacho.

James, regular, tirando a mal. Isco, insustancial y, además, vago. Jesé, mejor que estos dos pero, sigo sin ver al Jesé de antes de la lesión. Supongo que ZZ quiere recuperarlo.
 
 
#11 elmarque 20-03-2016 23:42
En algo coincidimos mi admirado colega, yo también lo he visto en un Sansung.

Algo es algo, acercamos posturas.

Señores, tengan ustedes unas muy buenas noches y que tengan dulces sueños.

Capaldi, a ver si un día de estos nos haces una visita.
 
 
#12 Alekhine 20-03-2016 23:44
No, no. La mía no es Sansung; es Samsung. Tal vez ésa sea la sutil diferencia. :D
 
 
#13 Alekhine 20-03-2016 23:54
Por cierto, hoy ha sido el verdadero Domingo de Ramos.

¡Es el que más me ha gustado del Madrid, con diferencia!

Ved lo que hace Piqué, teniendo ya una amarilla:
https://twitter.com/ElBobo_C/status/711574506956054529?ref_src=twsrc%5Etfw

Y lo que ni los HDLGP de los comentaristas del pus ni el culégiado consideran penalty:
https://twitter.com/Rayhunter_bg/status/711656573752446976
 
 
#14 Keyser_Soze 21-03-2016 00:11
Alekhine, nadie hablará del penalty de Masmarrano. El presidente del Sevilla habla del gol que les anulan (mal anulado, pero muy, muy justo), con la jeta que les caracteriza cuando es el madrid, sin que el entrevistador recuerde el gol de Bale, posición legal de más de un metro. El presidente del Villarreal no va a decir nada, nadie va a decir nada. Se asume lo que pasa cada semana con naturalidad. Esto da asco.

Por cierto, estoy viendo el partido en diferido, y efectivamente, hay falta a Varane previa.
 
 
#15 bowler02 21-03-2016 01:13
A diez puntos, sólo queda ganar en el Kampf y meterle algo de presión a los cerdos.
 
 
#16 Pelo Suelto 21-03-2016 09:48
.
Me inclino gustosamente ante los buenos comentarios anteriores añadiendo 2 cositas:

01) Felicidades a todos los Madridistas
02) Sin nigun tipo de euforia oportunista: cuando se les va a devolver el 26 o bien el 05?
 
 
#17 Keyser_Soze 21-03-2016 10:44
Cito a Pelo Suelto:
.
Me inclino gustosamente ante los buenos comentarios anteriores añadiendo 2 cositas:

01) Felicidades a todos los Madridistas
02) Sin nigun tipo de euforia oportunista: cuando se les va a devolver el 26 o bien el 05?

2) espero que algún día los goleemos, pero por mi parte no es obsesión. Ahora mismo tienen muy buen equipo, con un apoyo arbitral exagerado, ganarles ya sería bastante.
 
 
#18 Némesis 21-03-2016 11:01
Buen partido entonces??

A ver si veo algún resumen.

Otro parón. Justo antes de jugar con eso. Si es que tenemos mala suerte hasta en estas cosas.

Que pasó con Zipi y Zape???
 
 
#19 Némesis 21-03-2016 11:04
Cito a Pelo Suelto:
.
Me inclino gustosamente ante los buenos comentarios anteriores añadiendo 2 cositas:

01) Felicidades a todos los Madridistas
02) Sin nigun tipo de euforia oportunista: cuando se les va a devolver el 26 o bien el 05?


0-1 en el descuento y de penalti injusto del Saquiro.

Para que saque el periscopio a pasear. La liga está perdida, pero verle rabiar sería una pequeña satisfacción.
 
 
#20 Nottias 21-03-2016 11:19
Buenos días a todos.Muy buen partido del Madrid, posiblemente el mejor de la era Zidane, sobre todo en cuanto al control del partido, dominado siempre por los nuestros. Para mi, esta debe ser la piedra de toque para ir creciendo en estos dos meses, y Zidane debe insistir por aquí caiga quien caiga. Seguro que Casemiro no es el mejor 5 que puede tener el Madrid (es mas, yo dudo que sea un 5 nato en estos momentos), pero, desde luego, es la mejor solución posible hasta final de año, con sus imperfecciones. Va a permitir crecer a Modric y Kroos, y necesitamos la mejor versión de este ultimo como el comer. Debe insistirse en esta idea para crecer a partir de ahí.

En cuanto a James y a Isco, debe ser ya una discusión superada: Isco no va con el estilo de juego que domina este Madrid, el toque rápido y las transiciones veloces, mientras que James podría acoplarse pero ahora mismo no tiene el nivel suficiente para ello. Por tanto, banquillo y se acabó. Muramos haciendo lo que mejor sabe hacer este equipo, basar su ataque en la rápidez y la verticalidad. Y sobre todo rezar para que las lesiones no vuelvan a importunar y podamos presentar el mismo once más de seguido.

En cuanto a la defensa, pues a mi Varane no me parece que esté tan bien, y entiendo a Zidane cuando está prefiriendo a Pepe: el portugués es el único de los zagueros que adelanta la línea de cuatro y la saca del área, lo malo es que su velocidad y anticipación no son las de antes y convierte los ataques contrarios en una bomba de relojería. De todos modos, yo me la jugaba con Varane y Pepe hasta final de año. Creo que el francés debe sentirse importante y titular de una buena vez para que empiece a rendir sin la amenaza del banquillo continuamente sobre su cabeza. El que debe estar en el banquillo ya lo conocemos todos de sobra.

Y partidazo de Benzema. Su mejor temporada sin duda en el Madrid, tanto a nivel de cifras como de juego. Complica la vida entre líneas a cualquiera y además define en el área. Que siga así.
 
 
#21 Alekhine 21-03-2016 11:48
Toco otro tema, muy manido por aquí pero, a la vista del partido de ayer contra el Sevilla, me parece oportuno. Muchos aquí, abogáis por traer un delantero que las enchufe, como los que tiene la farça. Y, el más solicitado, es Lewandovsky.

Pues bien, aquí (donde ya tenemos tres que las enchufan: CR7, Bale y KB9), se comería un mojón. Él y cualquiera como él. Porque, el problema radica en los que ponen los balones. La farça tiene a Rakitic, Alves, Iniesta y Messi y, el 95% de lo que centran va al delantero (desmarcado o no).
Aquí tenemos a Marcelo, Danilo y Carvajal y, el 99% de lo que centran va al quinto anfiteatro, al banderín de corner opuesto o se estrella en el lateral que obstaculiza. Sólo cuando el que centra es Cristiano, Bale o Modric, ese porcentaje tiende a cero.

Mientras tengamos exteriores (¡de un equipo de 1ª división, de élite!) que no sepan poner un balón bien controlado, en estático o en carrera, sin obstáculos, donde deban, seguiremos desperdiciando multitud de ocasiones.

Lo que no comprendo es que los entrenadores y técnicos no se hayan dado cuenta aún (la de años que llevamos así. Desde que se fueron Figo y Beckam) y no pongan a esos cenutrios, después del entrenamiento diario, a centrar, sobre determinados objetivos, durante tres horas, todos los días, hasta que consigan reducir su porcentaje de errores a un 20%, como poco.
 
 
#22 Diosa Cibeles 21-03-2016 11:54
Buenos días!!! En mi tele se vió el mejor partido de este año, creo que es el centro del campo que más equilibrio da, me gusta Casemiro creo que dándole partidos y confianza mejorará más.
Si tengo que poner un "pero" es que no se puede fallar tanto... Si a otros equipos le regalan el partido a nosotros nos lo ponen cuesta arriba por eso tenemos que tener la puntería fina.
 
 
#23 FRAN 21-03-2016 12:04
De los debates:
Varane no está muy bien, pero es capaz de ganarle una carrera a los delanteros del Sevilla, que son de los más rápidos de la liga.
Casemiro no será Redondo, pero en un equipo que iba a la deriva cuesta ponerles peros a su trabajo.
Marcelo, ayer lo falló todo, pero es un lateral con una calidad técnica indiscutible, un día malo lo tiene cualquiera.
Benzema, jugando así,como ayer, es mejor 9 que Lewandoski, Morata, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.
Kross y Modric están a gusto con Casemiro, y Bale, Benzema y Ronaldo no echan de menos para nada a Zipi y Zape.
El 4 3 3, como dije ayer sería lo lógico, pero una vez más, el balón de moro está por encima del Real Madrid, y no juega en banda en defensa para no tener que perseguir a su lateral, aún así, ya lo dije ayer, está implicado.
Yo que Zizou empezaba ya a dejarme de tonterías de recuperar jugadores irrecuperables, y la directiva saldrá como venderlos, pero o practicamos y jugamos con los que aportan, o la champions estará muy complicada.
 
 
#24 Némesis 21-03-2016 12:13
Si el problema de Benze es que va y viene cual Guadiana.

Y que nos mete en unos líos extradeportivos que socavan la imagen del club, carnaza para los buitres, ,no sé si porque es un pedazo de pan, es tonto, un gamberro o simplemente es un joven millonario que según se levante le dará por vaya usted a saber donde.

Y que su potencial como delantero del Madrid, sin ser un 9, ha tardado un poquito en manifestarse.
 
 
#25 Ostane 21-03-2016 12:38
Ya estamos como el año pasado, equipo en Champions que le toca a La Esquinita, plaga de lesiones.
El Atlético sin centrales.
 
 
#26 Alekhine 21-03-2016 12:43
Cito a Némesis:
... Y que nos mete en unos líos extradeportivos que socavan la imagen del club, carnaza para los buitres...
Y que su potencial como delantero del Madrid, sin ser un 9, ha tardado un poquito en manifestarse.


1) Nada que ver con Neymar, Messi o Mascherano.

2) Repásate los números de KB9 (goles y asistencias) desde que está en el Madrid y compáralos con los de esos mismos años de Lewandovsky, Agüero, Falcao, Cavani, Morata y Suárez. Te vas a llevar una sorpresa.

3) Repito: el problema no está en quien los tiene que meter sino en quienes lo tienen que poner para que se metan. Ahí, tenemos un gran déficit.

Por cierto, lo de Marcelo y sus centros, desgraciadamente, no es de ayer. Es una constante.
 
 
#27 Ostane 21-03-2016 12:49
Las estadísticas las carga el Diablo.
 
 
#28 Eddie79 21-03-2016 12:50
.

Yo insisto que, aunque veamos un problema en los que asisten o en los que meten... nuestro rango goleador, es máximo a nivel europeo.

Donde hay que procurar mejorar antes, es en el centro del campo (como ayer) y atrás. Luego ya si eso, tratar de mejorar unos números prácticamente insuperables.
 
 
#29 Alekhine 21-03-2016 13:09
No te quito la razón, Eddie pero, cincuenta y tantos ataques, treinta y tantos disparos y cuatro goles. No me parecen cifras proporcionadas.
 
 
#30 FRAN 21-03-2016 13:23
En este debate, desde mi modesto punto de vista, no veo problemas en ataque, ayer se hicieron cambios de juego, entradas por banda, disparos desde fuera, jugadas al contragolpe, remates de córners, todo correcto y sólo pequeños fallos puntuales, o excelentes paradas del portero,y se metieron 5 goles legales y se falló un penalti.
El problema para mí, es dejar controlar demasiado libres de marca, principalmente a sus laterales por coberturas mal hechas, o por un funcionamiento de equipo devenido en 4 4 2 en defensa, que muchas veces es sólo un 4 3 o un 3 3 por la acumulación ofensiva.
La solución es fácil, que nadie se escaquee, y cuando digo nadie,digo Cristiano Ronaldo, 4 3 3 y con eso siempre Casemiro puede cubrir los huecos que se produzcan, puesto que en defensa tendríamos 10 jugadores, y no 9 o 8 o 7.
Urge hacer este sistema para dominar los partidos, y haciéndolo con intensidad y sin escaqueos, sólo hay que hacerlo prácticamente 3 partidos, pero hay que ensayarlo.
 
 
#31 Alekhine 21-03-2016 14:49
Sigues en lo mismo, amigo Fran y no es eso. Es la posición del equipo en el campo.

Con un equipo largo y separado, forzar a Cristiano, a sus 31 años, a correr hacia atrás, es inutilizarlo y desgastarlo inútilmente, limitando su verdadera función: el ataque y marcar goles.

Sube la posición de la defensa 20 o 25 metros más y dificultarás sobremanera el juego adversario.

O, ¿tú hubieras obligado a Van Nistelrooy, cuando vino al Madrid a hacer lo mismo que le demandas a Cristiano? Sin hacer eso, duró tres años, con buenos números. Si hubiera hecho lo que pides, probablemente, uno o menos.
 
 
#32 Keyser_Soze 21-03-2016 15:10
Van Nistelrooy, me has tocado el punto débil Alekhine. No soy de ídolos, pero si he sido incondicional de dos jugadores en los últimos tiempos, esos son Robben, mi debilidad absoluta, cogí un cabreo monumental cuando lo vendimos al Bayern, y el gran Ruud Van Nistelrooy.

Es el mejor 9 que he visto, al nivel de Hugo, como mínimo. Y era un currante en el sentido absoluto. Bajaba al centro del campo a pelear todos los balones, presionaba la salida del balón, se mataba cada partido. No se puede comparar ni con Karim ni con Cristiano, porque ninguno de estos dos es un 9 puro. Son perfiles de jugadores totalmente diferentes, y a mí me gustaría tener un jugador de ese perfil, 9 lásico, en el equipo, para tener otro tipo de soluciones en partidos atascados.
 
 
#33 Keyser_Soze 21-03-2016 15:18
Lo del equipo largo, líneas juntas y defensa adelantada es clave, sin ninguna duda Alekhine, y ayer vi buena actitud de Cristiano, impresionante jugador, al que habría que definir como "delantero estilo Cristiano Ronaldo". No es un 9 ni un segundo delantero, ocupa todo el frente de ataque, remata desde cualquier posición, y desde luego, si ayuda en la presión, aunque pierda un punto de frescura, saldremos ganando todos. Ahora mismo no podemos permitirnos 3 exentos para que estén frescos arriba. Para ganar la Champions hay que jugar como un bloque. Lo de ayer es el camino.
 
 
#34 bowler02 21-03-2016 16:24
Hay que poner a la BB en una caja de cristal para que no se lesionen.
 
 
#35 Eddie79 21-03-2016 16:35
Cito a Keyser_Soze:
y a mí me gustaría tener un jugador de ese perfil, 9 lásico, en el equipo, para tener otro tipo de soluciones en partidos atascados.


A mi también... pero es difícil, porque el que tiene que venir, es un suplente, al menos por ahora, con lo cual, hay que tirar de gente de segunda fila (o canteranos), o de veteranos contrastados.
 
 
#36 Némesis 21-03-2016 19:22
Lo que tenga que ser, será.
 
 
#37 Ostane 21-03-2016 19:35
Totti, 39 años, dicen que busca casa en Madrid y que puede ser la sorpresa para el año que viene...
De verdad, que con prensa amiga así para que queremos más...

www.defensacentral.com/real_madrid/1458574951-francesco-totti-busca-casa-en-madrid
 
 
#38 Ostane 21-03-2016 19:37
"Mario Torrejón adelantó el pasado sábado en Cadena SER el formato de uno de los nuevos espacios de Realmadrid TV una vez que se lance en abierto el próximo 2 de abril: un zapping satírico del que por ahora se desconoce el nombre y donde se comentará todo lo que dicen los medios de comunicación sobre el club blanco, tanto en radio como en televisión".

www.defensacentral.com/real_madrid/1458571771-realmadrid-tv-lanzara-su-propio-zapping-satirico
 
 
#39 Alekhine 21-03-2016 20:06
Cito a Ostane:
"Mario Torrejón adelantó el pasado sábado en Cadena SER el formato de uno de los nuevos espacios de Realmadrid TV una vez que se lance en abierto el próximo 2 de abril: un zapping satírico del que por ahora se desconoce el nombre y donde se comentará todo lo que dicen los medios de comunicación sobre el club blanco, tanto en radio como en televisión".


Lo que sería absolutamente rompedor es que la dirección de ese programa se la dieran a Richard Dees.
 
 
#40 Eddie79 21-03-2016 20:24
Cito a Alekhine:
Lo que sería absolutamente rompedor es que la dirección de ese programa se la dieran a Richard Dees.


La idea habrá salido de ahí....
 
 
#41 FRAN 21-03-2016 20:27
Cito a Alekhine:
Sigues en lo mismo, amigo Fran y no es eso. Es la posición del equipo en el campo.

Con un equipo largo y separado, forzar a Cristiano, a sus 31 años, a correr hacia atrás, es inutilizarlo y desgastarlo inútilmente, limitando su verdadera función: el ataque y marcar goles.

Sube la posición de la defensa 20 o 25 metros más y dificultarás sobremanera el juego adversario.

O, ¿tú hubieras obligado a Van Nistelrooy, cuando vino al Madrid a hacer lo mismo que le demandas a Cristiano? Sin hacer eso, duró tres años, con buenos números. Si hubiera hecho lo que pides, probablemente, uno o menos.


Vamos a ver Alekhine, a ver si nos aclaramos, tu Ronaldo no está como un toro, regatea en carrera, hace paredes y remata?
No ha dicho él que ojalá todos tuvieran la forma que él tiene?.
Pues es muy sencillo, este equipo no está para trabajo táctico defensivo, porque cuando se pone a presionar arriba, muchas veces le comen la tostada.
Se pone a cada uno en un sitio, como hacía yo cuando entrenaba a mi niños de 9 años, y cada uno con su pareja, y nada de escaqueo.
Y de vez en cuando, cambiamos a los dos bichos de banda, para que aparte de chupar y disparar, centren a portería que allí estará Benzema o cualquiera de los dos.
Lo de que el equipo se eche para atrás, pues ya sabemos quién va a jugar, y lo que va a pasar.
Y lo que va a pasar es que la solución que yo propongo no va a salir, y la que tú propones tampoco, y tendremos un equipo largo con un tío perdido arriba sin ninguna labor fija, lo que quiere decir, que cuando presione presionará el sólo, y no valdrá para nada, y cuando el lateral de su banda suba estará la mayoría de las veces sólo.
Es que el jurgol, cuando no se trabaja táctica, no es tan difícil.
Sistema 4 3 3 con la defensa adelantada, y cada oveja con su pareja.
 
 
#42 FRAN 21-03-2016 20:48
Por cierto, nada de ganar en el campo de la esquinita, no conviene.
Conviene que nos ganen bien, y que el guitarrista y Pepe se marquen un partido de los suyos memorables, para que no tenga más remedio el Zizampachicles de mandar a uno al banquillo.
Si ganamos con el dúo dinámico, y empezamos a tener creciditos al balón de moro y compañía, y no te digo nada si entra James y marca, sería lo peor que nos pudiera pasar, porque eso nos pondría en el camino que ahora no nos conviene.
Con humildad machacamos al Bayern, y con soberbia casi nos gana el Atlético.
 
 
#43 Alekhine 21-03-2016 21:39
¿Que este equipo no está para trabajo táctico defensivo? Pues cuando se hizo así, le metimos 7 al Celta.

Lo que no está es para jugar con marcaje al hombre. Eso sí que es un suicidio.

Se corre mucho menos y los jugadores se desgastan mucho menos con presión alta de todas las líneas. Se roban más balones, con mejores oportunidades de gol.
 
 
#44 Ostane 21-03-2016 21:43
 
 
#45 Eddie79 21-03-2016 22:11
Cito a FRAN:
Si ganamos con el dúo dinámico


Jajajaj...

Yo también soy pesimista con la presencia de ese dúo, pero de ahí a decir que nos conviene perder... va un trecho... si acaso ganar, y que nos metan algún gol por alguna cagada mayúscula de alguno de los dos (fácil que suceda, desgraciadamente), hombre... ;-)
 
 
#46 scarlet 22-03-2016 09:50
Buenos días a todos.
No estoy yo tan segura que contra el Barcelona saque a Ramos. Me da que puede haber sorpresa (igual son mis deseos que toman forma de palabras).
Buen partido en Sevilla. Me encantó Benzema y hay que darle las gracias a Deschamps porque no lo ha llamado.
Bueno que descansen Bale, Benzema y Marcelo.
 
 
#47 scarlet 22-03-2016 09:53
En Barcelona hay que ganar, justito pero hay que ganar. Y como bien dice Eddie los goles de los otros con error previo de Ramos (si sale) o Pepe.
En mi opinión Zidane debe sentar a Ramos en ese partido para que reflexione o sacarlo al final y así de ese modo asegurarse que en Alemania no sale relajado y sin concentración. Tiene que entender que el también tiene que ganarse el puesto.
 
 
#48 Némesis 22-03-2016 10:49
Cito a Alekhine:
1) Nada que ver con Neymar, Messi o Mascherano.

2) Repásate los números de KB9 (goles y asistencias) desde que está en el Madrid y compáralos con los de esos mismos años de Lewandovsky, Agüero, Falcao, Cavani, Morata y Suárez. Te vas a llevar una sorpresa.

3) Repito: el problema no está en quien los tiene que meter sino en quienes lo tienen que poner para que se metan. Ahí, tenemos un gran déficit.

Por cierto, lo de Marcelo y sus centros, desgraciadamente, no es de ayer. Es una constante.


Que sí, que sus números medios no son malos. El problema es que son eso, medios. Es irregular a mas no poder.

Y si, los farsantes tienen UN problemilla fiscal. Y yo hasta les comprendo :D

Pero es que este cuando no está de putas menores de edad, esta corriendo la F1 en la M30 no una si no dos veces. Y lo de Valbuena ya el remate.

Si demasiado centrado se le ve en el campo, que es lo que nos importa, para la vida que lleva fuera de el.
 
 
#49 Némesis 22-03-2016 11:26
Atentados en Bruselas. Al menos 21 muertos.

Y venga, a seguir acogiendo "refugiados".
 
 
#50 elmarque 22-03-2016 12:20
Buenos días.

Atónito me he quedado y ya es difícil con las vueltas que ha dado uno por el mundo, pero después de leer el post de mi querido y admirado Fran, es como me he quedado.

Que desee que pierda el Madrid, porque no juegue Varane, o en su defecto que jueguen Pepe y Ramos contra la farsa, me callo lo que iba a escribir, pero sí totalmente decepcionado.

A la farsa hay que ganarle siempre, y si es posible por goleada mejor y si acabara el partido 6-0 con tres goles de Pepe y otros tres de Ramos, mejor que mejor y si con eso le borramos la sonrisa de gil y po llas a Piqué, orgasmo total.

No le va a la zaga nuestro Eddie, con esa cagada que espera de Ramos y que cuesta un gol, en fin, creo que aparte de otra tele, ya de paso miro otro monitor, este debe de estar para talleres.

saludos.
 
 
#51 FRAN 22-03-2016 12:43
Cito a elmarque:
Buenos días.

Atónito me he quedado y ya es difícil con las vueltas que ha dado uno por el mundo, pero después de leer el post de mi querido y admirado Fran, es como me he quedado.

No le va a la zaga nuestro Eddie, con esa cagada que espera de Ramos y que cuesta un gol, en fin, creo que aparte de otra tele, ya de paso miro otro monitor, este debe de estar para talleres.

saludos.


Querido amigo, hubo un tiempo en que el Barcelona ganaba batallas contra nosotros, y nosotros la guerra.
Ellos, con ganar al Madrid, ya habían completado temporada.
LLevamos tropezando casi todos los partidos este año con los mismos problemas, hemos tenido que perder la liga para poder sentar a Zipi y Zape, porque, hay que ser muy iluso para pensar que tenemos alguna opción en la liga.
El otro problema que tenemos es de estos dos centrales sobradetes que tenemos que a pesar de que las pasamos putas cada vez que juegan los dos juntos, los dos tienen el puesto asegurado.
La sonrisa se la borraremos a Piqué ganando la champions, porque si les goleamos y nos quedamos a cero y ellos triplete otra vez, al Piqué no hay quien le quita el cachondeo.
A mí claro que me gustaría ganar, y me gustaría que mi equipo fuese serio, y me gustaría que no nos hubiesen metido 4 goles en casa, y me gustaría que no hubiesen ganado el triplete.
Eso sí, se me fue la voz en pedir que no jugasen Zipi y Zape, o en traernos a Luis Suárez, pero yo no pinto nada, aunque a veces tenga razón.
Y si comento esto de perder es porque pienso que al final eso beneficiará al Real Madrid, porque en el año de la décima íbamos de equipo perdedor y pequeño, y creo que eso nos hizo bien, no mal, y también recuerdo que dije que no había sido malo no tener que pelear la liga hasta el final, y ello nos permitió tener el fuelle que les faltó a los intensos.
 
 
#52 Eddie79 22-03-2016 12:48
Cito a elmarque:
No le va a la zaga nuestro Eddie, con esa cagada que espera de Ramos y que cuesta un gol, en fin, creo que aparte de otra tele, ya de paso miro otro monitor, este debe de estar para talleres.


Amigo elmarque, si empezamos a rebuscar "deseos parecidos" en la "Historia" del Blog, pocos se libran... por ejemplo, de aquella etapa en la que nos queríamos librar de Íker, o de Carletto, incluso de Benítez... me atrevo a decir que el único libre de pecado aquí, es Ostane.... y lo sabes... ;-)
 
 
#53 FRAN 22-03-2016 12:49
Y si al final ganamos 0 a 6 con tres goles de Pepe y tres goles de Ramos, y ganamos la undécima, estupendo, me la tragaré doblada y diré que estaba totalmente equivocado, y estaré contento y feliz, juegue o no juegue Varane, juegue el balón de moro, o jueguen Zipi y Zape.
Y aunque eso puede ser igual de probable que lo contrario, los hechos, demostrarán si estaba o no equivocado, aunque a lo mejor nunca se podrá demostrar porque sólo los partidos se juegan sólo una vez y no son repetibles con distintas alineaciones.
Los hechos demostraron, por ejemplo, que mientras estuvo el innombrable en el campo en la elimatoria a doble partido con la Juventus, fue el tiempo que estuvo eliminado el Bayern, casualidad, puede ser.
 
 
#54 Eddie79 22-03-2016 12:55
.

Terrible lo de Bruselas....

Algunos no se van a enterar de lo que pasa hasta que tengan a sus hijos rezando hacia la Meca y a sus hijas embutidas en trajes negros desde las cejas hasta los pies....

Y visto el grotesco espectáculo de Barack Hussein, ayer, en Cuba, al final voy a desear que gane el impresentable de Trump...
 
 
#55 elmarque 22-03-2016 13:00
Ostane y la Sántisima Virgen María.

Se puede poner a parir a fulanito, menganito u zutanito y ya de paso al butanito, correcto, para eso estamos, con nuestras fobias, pero de eso a desear que pierda el Madrid y si es por goleada mejor que mejor, hombre por Dios, "semos o no semos"
 
 
#56 FRAN 22-03-2016 13:11
Está bien, me desdigo, que gane el Madrid a la esquinita.
Y que jueguen aparte de Pepe y Ramos,, también Isco y James,por Casemiro y Bale.
No vaya a ser que por desear yo que pierdan, vayan a perder al final.
Que voy a tener yo la culpa de que no ganaran nada el año pasado y este año vamos por el mismo camino, y va a ser culpa mía.
Ya me quedo tranquilo.
 
 
#57 Eddie79 22-03-2016 13:13
Cito a elmarque:
pero de eso a desear que pierda el Madrid y si es por goleada mejor que mejor, hombre por Dios, "semos o no semos"


Entre nosotros (esta comunidad) no es común, no, pero yo he oído con estas orejas a gente como Isidoro San José, exjugador madridista, decir en antena, que lo mejor era que perdiera el Madrid para así echar a un entrenador.

Y digo Isidoro San José, como podría decir bastante gente anónima, que conozco en persona, y de cuyo madridismo, no se puede dudar.

Semos asín....

Lo de FRAN entiendo que se trata de un deseo puntual, más que de una actitud prolongada, que no lo es, por supuesto....
 
 
#58 elmarque 22-03-2016 13:19
Yo no culpo a nadie, ni creo que nadie tenga la culpa de los males del Madrid, hablo de esta comunidad, pero un insignia de plata, me niego a que diga lo que ha escrito, si lo aceptaría, con un Depor, un Malaga o equipos así en unos momentos puntuales, pero contra la farsa y los patéticos, muerte al invasor.
 
 
#59 scarlet 22-03-2016 13:20
Cito a Eddie79:
.

Terrible lo de Bruselas....

Algunos no se van a enterar de lo que pasa hasta que tengan a sus hijos rezando hacia la Meca y a sus hijas embutidas en trajes negros desde las cejas hasta los pies....

Y visto el grotesco espectáculo de Barack Hussein, ayer, en Cuba, al final voy a desear que gane el impresentable de Trump...

Totalmente de acuerdo contigo.
Tengo una niña de 10 años y para contrarrestar con los mensajes que le llegan del exterior, le digo que ir tapada de arriba a abajo es un signo de sumisión. Pero la corriente buenista dice que no, que es algo cultural. En fin espero no tener que ver lo que dices.
Y respecto a Raúl Castro oírlo hablar de esa forma de los presos políticos.... Y Obama bajándose los pantalones...
Ramos necesita salir a los partidos 100% concentrado y creo que debería sentarlo Zidane en algún partido.
Estoy con elmarque contra la Farsa, ganar siempre.
 
 
#60 FRAN 22-03-2016 13:23
Cito a elmarque:
Yo no culpo a nadie, ni creo que nadie tenga la culpa de los males del Madrid, hablo de esta comunidad, pero un insignia de plata, me niego a que diga lo que ha escrito, si lo aceptaría, con un Depor, un Malaga o equipos así en unos momentos puntuales, pero contra la farsa y los patéticos, muerte al invasor.


De hecho, amigo el marque, con estos dos equipos hubieran sido 8 puntos más, y tres menos la esquinita, o sea, ganando a la esquinita allí con estas cuentas, primeros.
Pero nada de eso ha ocurrido a pesar de nuestros buenos deseos.
Ahora lo que yo diga, o desee, no vale para nada, puesto que la liga está perdida, eso es un hecho.
Si fueramos allí con posibilidades, nunca diría yo lo de perder, aunque jugasen Zipi y Zape, o Casillas o el innombrable.
 
 
#61 FRAN 22-03-2016 13:28
De hecho, y siguiendo con el tema, cuando me sienta delante de la tele, fijo que quiero que le metamos 6 goles, y no me podré alegrar de los goles que nos metan, aún pensando que tal y como llegamos allí nos puede venir bien "perder", por los argumentos antes expuestos.
 
 
#62 Pelo Suelto 22-03-2016 13:50
Cito a Eddie79:
.

Terrible lo de Bruselas....

Algunos no se van a enterar de lo que pasa hasta que tengan a sus hijos rezando hacia la Meca y a sus hijas embutidas en trajes negros desde las cejas hasta los pies....

Y visto el grotesco espectáculo de Barack Hussein, ayer, en Cuba, al final voy a desear que gane el impresentable de Trump...


Con esta mentalidad de subvencionados, burocratas y servicio publico mal gestionado, nada mas se puede llegar a una conclusion:

L´Europe c´est fini, mes petits amis.

JE SUIS BRUXELLES. IK BEN BRUSSEL.
 
 
#63 Keyser_Soze 22-03-2016 13:57
Protesto. Yo siempre he seguido una línea muy parecida a la de Ostane. Pocas fobias incontroladas se me podrán encontrar.
 
 
#64 Keyser_Soze 22-03-2016 14:06
Respecto al Islam, coincido con vosotros. La gente no se da cuenta que estamos en guerra con ellos. Especialmente los progres. Ya se darán cuenta cuando sus hijas vayan con burka y nos vayan decapitando con monos naranja. Dejemos que entren más, "las personas no son ilegales, ni las creenccias son malas en sí"...
 
 
#65 Eddie79 22-03-2016 14:06
Cito a Keyser_Soze:
Protesto. Yo siempre he seguido una línea muy parecida a la de Ostane. Pocas fobias incontroladas se me podrán encontrar.


Se admite... ;-)
 
 
#66 elmarque 22-03-2016 14:28
La Santísima Virgen, Ostane y Keyser, ahora sí.
 
 
#67 Alekhine 22-03-2016 14:37
Cito a Keyser_Soze:
Respecto al Islam, coincido con vosotros. La gente no se da cuenta que estamos en guerra con ellos. Especialmente los progres...


Pero, no una guerra convencional, Keyser_Soze, una guerra de exterminio. Porque, el único de los dos bandos que es consciente de esta situación, lo tiene escrito en su religión, por su profeta: al infiel hay que masacrarlo. Y no es un consejo; es una obligación. Y si mueres matando infieles, irás, directamente, al paraíso, donde te esperan 100 huríes.

Y, en Europa, hay fuerzas occidentales que les apoyan. Fijáos, si no, en la última salida de pata de banco de Izquierda Ungida. Porque, a todos éstos, lo que de verdad les interesa, es que todo vaya peor. Porque, cuanto peor, mejor para sus intereses que, nunca coinciden con los de los ciudadanos.

Estamos en guerra y hay que acabar con todos ellos o acabarán con nosotros.
 
 
#68 bowler02 22-03-2016 15:34
No hay paz ni en semana santa. Isabel la Católica lo sabía.
 
 
#69 Eddie79 22-03-2016 16:01
.

bowler, por si te pilla alguno cerca:

Partidos del Real Madrid en pretemporada:
- RM-PSG 27 de julio
- RM-CHELSEA 30 de julio
- Bayern - RM 3 de agosto

Todos en USA.
 
 
#70 Némesis 22-03-2016 18:12
Cito a Eddie79:
.

bowler, por si te pilla alguno cerca:

Partidos del Real Madrid en pretemporada:
- RM-PSG 27 de julio
- RM-CHELSEA 30 de julio
- Bayern - RM 3 de agosto

Todos en USA.



Bien, una pretemporada tranquila y sin sobresaltos.

Y no nos damos una vueltecita por China, con lo tanto que nos quieren??

Y de paso a la Antártida, que los de frac también tienen derecho.
 
 
#71 Némesis 22-03-2016 18:25
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Protesto. Yo siempre he seguido una línea muy parecida a la de Ostane. Pocas fobias incontroladas se me podrán encontrar.


Se admite... ;-)


No se admite. :D
 
 
#72 Némesis 22-03-2016 18:33
Cito a Alekhine:
Pero, no una guerra convencional, Keyser_Soze, una guerra de exterminio. Porque, el único de los dos bandos que es consciente de esta situación, lo tiene escrito en su religión, por su profeta: al infiel hay que masacrarlo. Y no es un consejo; es una obligación. Y si mueres matando infieles, irás, directamente, al paraíso, donde te esperan 100 huríes.

Y, en Europa, hay fuerzas occidentales que les apoyan. Fijáos, si no, en la última salida de pata de banco de Izquierda Ungida. Porque, a todos éstos, lo que de verdad les interesa, es que todo vaya peor. Porque, cuanto peor, mejor para sus intereses que, nunca coinciden con los de los ciudadanos.

Estamos en guerra y hay que acabar con todos ellos o acabarán con nosotros.


Y los únicos que pueden acabar con ellos, andan a la greña... Unos por falta de dinero y otros por tener de presidente a un medio moro.

Y Europa lleva 800 reuniones para decidir el color del mantel del restaurante donde van a comer.

Y bajando los presupuestos militares hasta el absurdo.
 
 
#73 Eddie79 22-03-2016 18:38
Cito a Némesis:
Bien, una pretemporada tranquila y sin sobresaltos.

Y no nos damos una vueltecita por China, con lo tanto que nos quieren??


Si no hacemos ningún cambio de continente, estará bien... aunque sí, demasiados partidos fuertes así, al principio, aunque juegan nuestros rivales en Europa también, así que, por ese lado, no tendremos nada que objetar.
 
 
#74 Némesis 22-03-2016 18:59
Cito a Eddie79:
Si no hacemos ningún cambio de continente, estará bien... aunque sí, demasiados partidos fuertes así, al principio, aunque juegan nuestros rivales en Europa también, así que, por ese lado, no tendremos nada que objetar.


Si a mí parece muy bien. Hay que sacar dinero de donde sea para pagar a las nenas.

Pero los del PSG, Bayern y demás no te vienen diciendo que la culpa es del empedredado cuando vienen mal dadas.

O se hace una pretemporada como Dios manda, o no se puede pagar lo que piden.


Casualmente, los nuestros quieren la cuadratura del círculo.
 
 
#75 Eddie79 22-03-2016 23:21
.

Veo que aparte del parón de Liga y Champions, también habrá parón de comentarios.. normal, previsible y comprensible, por otra parte... se han juntado el parón y Semana Santa, mortal para el blog.

Creo que no actualizaré hasta la semana que viene, a no ser que ocurra algo extrordinario, o se nos lesione medio equipo, que espero que no suceda, si es que queda blog aún... ;-) (siempre he dicho que en uno de estos parones, se quedaba, la vida de este blog, sois vosotros, y los partidos del Madrid)... pero estaré atento por aquí para lo que sea...

(Si alguien se anima a escribir algo.. que me lo envíe a Eddie79TheGreat@gmail.com, por supuesto... y que me avise por aquí..).
 
 
#76 Keyser_Soze 22-03-2016 23:54
Cito a Eddie79:
.

Veo que aparte del parón de Liga y Champions, también habrá parón de comentarios.. normal, previsible y comprensible, por otra parte... se han juntado el parón y Semana Santa, mortal para el blog.

Creo que no actualizaré hasta la semana que viene, a no ser que ocurra algo extrordinario, o se nos lesione medio equipo, que espero que no suceda, si es que queda blog aún... ;-) (siempre he dicho que en uno de estos parones, se quedaba, la vida de este blog, sois vosotros, y los partidos del Madrid)... pero estaré atento por aquí para lo que sea...

(Si alguien se anima a escribir algo.. que me lo envíe a Eddie79TheGreat@gmail.com, por supuesto... y que me avise por aquí..).


Sin opciones en liga, Semana Santa y parón de selecciones es demasiado. Pero en estos momentos Némesis sabe animar el cotarro. We trust Némesis!
 
 
#77 Eddie79 23-03-2016 00:20
Cito a Keyser_Soze:
Pero en estos momentos Némesis sabe animar el cotarro. We trust Némesis!


Espero que le funcione bien la conexión a Internet! :lol:
 
 
#78 Némesis 23-03-2016 09:31
Aquí en Cuenca las conexiones van bien.

El que no va bien soy yo. Que la procesión de aoche hasta casi las tres de la madrugada.

Que horarios, por Dios.
 
 
#79 Némesis 23-03-2016 10:44
No estoy muy creativo. Anoche las tres, hoy a poco que se descuiden, la una, mañana madrugada de las turbas, pasado el día grande.

Me estoy haciendo viejo para estas cosas :sad:

Pero seguiré orando por vuestras almas.
 
 
#80 Némesis 23-03-2016 10:50
La verdad que parón y la gente de vacaciones no hace ningún bien a la libreta. Si al menos las selecciones lesionaran al guitarrista, a Zipi y Zape, valdrían para algo.

Así el divino calvo no tendría malas tentaciones. Que es capaz de sacar a los "jugones" en el campo nuevo a poco que levante el meñique el presi.

Como no nos dediquemos a los pajifichajes, no se yo... :P
 
 
#81 Némesis 23-03-2016 10:58
Se hará lo que se pueda, pero sin desviarme mucho del tema futbolero, no prometo nada.

Pues nada, me voy a desviar.

Están haciendo un homenaje a los muertos de aquel avión que se dio el hostión en los Alpes gabachos.

Pues está la bandera española, la francesa, lógico.

Pues hay que meter en igualdad ante las otras el puto trapo catalán.

En Europa piensan que no somos más idiotas porque es imposible.
 
 
#82 Némesis 23-03-2016 12:19
Aunque una mano podéis echar, vamos, digo yo.
 
 
#83 Némesis 23-03-2016 12:23
Me voy a recoger el cordero lechal que he encargado para comer mañana. En 10 minutos listo.

Luego empezaré a meterme con vosotros.

Suponiendo que esto lo lea alguien.
 
 
#84 FRAN 23-03-2016 12:33
Cito a Némesis:
La verdad que parón y la gente de vacaciones no hace ningún bien a la libreta. Si al menos las selecciones lesionaran al guitarrista, a Zipi y Zape, valdrían para algo.

Así el divino calvo no tendría malas tentaciones. Que es capaz de sacar a los "jugones" en el campo nuevo a poco que levante el meñique el presi.

Como no nos dediquemos a los pajifichajes, no se yo... :P


Némesis, que es eso de desear que se lesione un jugador del Real Madrid.
Y para eso vas a tantas procesiones, no será que te paras de vez en cuando en sitios donde no hay crucifijos y más bien carteles de Mahou.
 
 
#85 Eddie79 23-03-2016 12:41
Cito a FRAN:
Y para eso vas a tantas procesiones, no será que te paras de vez en cuando en sitios donde no hay crucifijos y más bien carteles de Mahou.


Eso será mañana por la noche, en Cuenca, día de la Procesión de los Borrachos... ;-)
 
 
#86 FRAN 23-03-2016 12:45
Voy a animar yo el cotarro.
Hoy a día 23 de marzo de 2016,en la recta final de la temporada, cuando ya sólo podemos disputar un título, por ineptitud y negligencia de mucha gente, hoy por fin, todo el mundo coincide en que Zipi y Zape no pueden ser titulares en el Real Madrid, y que sería bueno venderlos.
Enhorabuena a todos aquellos que han visto la luz, sólo hemos tenido que perder prácticamente todo para llegar a tamaña conclusión.
A día de hoy, sigo pensando, que si ponemos al Dúo Dinámico (uno es el que toca la guitarra, lógicamente, el guitarrista y el otro da el cante) para los partidos de verdad, perdemos opciones de ganar, como siempre, es mi opinión, y para mí es una pena, porque en el banquillo estará el mejor central de Europa sentado.
 
 
#87 Némesis 23-03-2016 13:11
Cito a FRAN:
Némesis, que es eso de desear que se lesione un jugador del Real Madrid.
Y para eso vas a tantas procesiones, no será que te paras de vez en cuando en sitios donde no hay crucifijos y más bien carteles de Mahou.


Y si eso te asegura no volver a ver a Zipi y Zape???

Que sí, que es una burrada lo que he dicho, pero sinceramente, por no ver a esos tres o cuatro.....
 
 
#88 Eddie79 23-03-2016 13:18
.

La razón por la que hay que vender a James e Isco, es porque no hay posición para ellos en el esquema de juego del Madrid, mientras esté la BBC.

Con la BBC sólo funciona el 4-3-3 con un centro del campo que necesariamente ha de tener a un jugador "currante", llámese Casemiro, llámese Di María.

Y con ese esquema no hay mediapuntas, que es lo que son James e Isco, aunque el malagueño pueda partir desde la parte izquierda, que creo que es donde mejor rinde, pero claro, ahí está CR7... así que ná de ná.

Habría que seguir aquí lo que se ha hecho en baloncesto, si ya sabemos a lo que queremos jugar, y cómo, lo que hay que hacer es fichar gente para ese tipo de juego, titulares y suplentes (sobre todo fichajes de la Liga española) y trasladar a las categorías inferiores ese esquema, para la producción de jugadores válidos (no hace falta que sean la caña, sólo válidos).

Si se vende a Isco o a James, y se trae a Hazard, estaremos en las mismas, o peor, dada la lamentable temporada que se está cascando el belga.

Yo, lo primero que ficharía, sería a uno de los mediocentros del Sevilla para que compitiera por el puesto con Casemiro, el centro del campo con Kroos, Modric, Kovacic y Lucas Vázquez estaría plenamente cubierto (6 jugadores para 3 puestos). A partir de ahí, sondear jugadores que puedan suplir con ciertas garantías a la gente de arriba, y que aceptaran un rol secundario, mientras la BBC esté en forma (Lucas Vázquez me sirve aquí también).
 
 
#89 Némesis 23-03-2016 13:19
Fran, cuanto te paga Varane??

Porque últimamente no es que esté muy allá. Por lo que sea que le pase al chico.

Eres un poco talibán, odias a uno tanto y al mismo tiempo, bebes los vientos por otro. Que yo estoy de acuerdo. Pero hay grises. Ni uno es un demonio ni el otro un ángel.

Obviamente no me refiero a Zipi y Zape. Esos dos son escombros directamente :D
 
 
#90 FRAN 23-03-2016 13:28
Cito a Némesis:
Fran, cuanto te paga Varane??

Porque últimamente no es que esté muy allá. Por lo que sea que le pase al chico.

Eres un poco talibán, odias a uno tanto y al mismo tiempo, bebes los vientos por otro. Que yo estoy de acuerdo. Pero hay grises. Ni uno es un demonio ni el otro un ángel.

Obviamente no me refiero a Zipi y Zape. Esos dos son escombros directamente :D


Citación:
Si al menos las selecciones lesionaran al guitarrista


Esta referencia al guitarrista es tuya, no mía. :lol:
 
 
#91 Némesis 23-03-2016 13:30
Pues un cambio a pelo entre Isco y el belga, pues sería para pensarlo.

Ahora mismo son unos inútiles en su actuales equipos, defenestrados.

Igual cambiando los cromos, ganan los equipos, ganan los jugadores y todos contentos.

Pero cambio duro y puro.
 
 
#92 Némesis 23-03-2016 13:35
Cito a FRAN:
Esta referencia al guitarrista es tuya, no mía. :lol:


Correcto. Pero como quieres que juegue tu chico, pues habrá que darle matarile al otro.

Y seguro que no lloras :D
 
 
#93 Némesis 23-03-2016 13:41
Jefe, cuanto pagas??
 
 
#94 Eddie79 23-03-2016 13:43
Cito a Némesis:
Jefe, cuanto pagas??


Ein?
 
 
#95 bowler02 23-03-2016 18:58
Espero que tengan una muy buena semana santa.
 
 
#96 Eddie79 23-03-2016 19:28
Cito a bowler02:
Espero que tengan una muy buena semana santa.


Igualmente, bowler..
 
 
#97 Némesis 23-03-2016 19:51
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Jefe, cuanto pagas??


Ein?


Ya me has entendido. :P Creo que la Mahou hacen descuento en el barril de 500 litros y te alquilan el grifo barato.
 
 
#98 Némesis 23-03-2016 19:54
Bueno, pues ya hemos sacado otra procesión. A las tantas habrá que recibirla.

Si supieras la maldad que se me ha ocurrido.... jejeje.
 
 
#99 Némesis 23-03-2016 20:13
Todos los libreteros y libreteras con el Paso mas pesado subiendo por la calle del Peso hacia la Catedral y luego bajar hacia el el puente de la Trinidad.

Dejo a Corchea que os explique que significa semejante proeza.

Aunque si en vez de libreter@, pusiéramos a las princesas de la plantilla, igual...
 
 
#100 Némesis 23-03-2016 20:19
Y 100!!!!
 
 
#101 Némesis 23-03-2016 20:24
Y visto el tema, llegamos al 200.




 
 
#102 Eddie79 23-03-2016 20:55
Cito a Némesis:
Ya me has entendido. :P Creo que la Mahou hacen descuento en el barril de 500 litros y te alquilan el grifo barato.


Jajaja... 500 litros no, pero dos por cabeza por lo menos (salen 10 cañas o por ahí), caen de mi cuenta... no problema... ;-)
 
 
#103 FRAN 23-03-2016 22:10
Esa que sale en las fotos, Némesis, tiene más edad que alguna Virgen que sacáis en procesión.
 
 
#104 Ostane 23-03-2016 22:35
Laboral Caja 75
La Esquinita 71
 
 
#105 Ostane 23-03-2016 22:38
Según los resultados que se produzcan en esta jornada de la Euroliga, podría darse el caso de empate entre ¡¡5 equipos!! para dos puestos clasificatorios.
 
 
#106 Ostane 23-03-2016 22:49
Buenísimo ayer noche en la COPE.
Entrevistaban a David Vidal, que acaba de ser fichado por el Guadalajara.
Y el gili... de la COPE, tan simpático él, le pregunta si alguna vez había tenido pretensiones de ser seleccionador.
Y el entrenador, ni corto ni perezoso, le dice que si se está riendo de él. Que ha sido un entrenador que se ha movido entre Segunda y Segunda B, y que esa pregunta era una falta de respeto.
Y les colgó el teléfono.
Ovación y vuelta a ruedo.

"...Usted ha ido en plan vacile. Se acabó, que tengo que entrenar mañana (por hoy). Lo siento porque les he cogido a ustedes el teléfono por educación y respeto. Porque algunos de ustedes, cuando estaban con José Ramón de la Morena me tiraban a matar. Y ahora yo os he cogido el teléfono y os habéis portado como unos groseros. Por lo tanto, no quiero hablar con ustedes”

 
 
#107 Ostane 23-03-2016 22:56
Más o menos es como si a Némesis le preguntáramos si alguna vez le ha pedido el número de teléfono a la Claudia Schiffer.
 
 
#108 Ostane 23-03-2016 23:27
Cito a elmarque:
La Santísima Virgen, Ostane y Keyser, ahora sí.


Amén.
 
 
#109 Ostane 23-03-2016 23:30
Eddie, tienes un email...
 
 
#110 Némesis 24-03-2016 02:38
Bueno, pues ya hemos guardado otra procesión.

Igual mañana conecto un pelin tarde.
 
 
#111 Némesis 24-03-2016 02:43
Cito a FRAN:
Esa que sale en las fotos, Némesis, tiene más edad que alguna Virgen que sacáis en procesión.


Ya tendremos unas palabritas tú y yo.
 
 
#112 Eddie79 24-03-2016 03:04
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk