Booking.com


Booking.com

PIE Y MEDIO EN SEMIS

Bookmark and Share

 

Básicamente lo que ha sucedido en el partido de ida de cuartos de final de Champions League contra el Borussia de Dortmund era lo que se demandaba desde la afición: Salir con el cuchillo entre los dientes desde el primer minuto y tratar de dejar sentenciada la eliminatoria contra un equipo que no debería suponer un gran escollo debido a las numerosas bajas clave como la de su delantero titular, Lewandosky, jugador que sí estará en la vuelta. Además se demandaba revancha por la dolorosa eliminación sufrida ante los de Klopp la temporada pasada. Dicho y hecho. Quizá se haya podido abusar más de los borussers, pero no vamos a discutir sobre un gran resultado como es un 3-0.

 

Ese marcador nos deja con pie y medio en Semifinales, por cuarto año consecutivo. No digo que nos deja con los dos pies dentro por respeto al rival, pero me dan ganas. El caso es que el partido se puso de cara con ese gol tempranero de Bale, un gol que nos faltó el año pasado en aquella infausta vuelta de Semifinales, y salvo incursiones puntuales de Reus y de un Aubameyang cuya presencia prometía mucho más de lo que fue capaz de mostrar, resueltas casi siempre por un extraordinario Pepe, el partido más o menos fue controlado por el Real Madrid, muy cómodo tanto con la pelota en los pies, como esperando agazapado a enganchar una contra. Weindenfeller y la vanidad evitaron una goleada mayor.

 

Aún así, tengo la impresión de que si en lugar del tal Aubameyang hubiera estado Lewandosky, nuestra defensa habría pasado más problemas. Tan sólo con Reus como máximo exponente ofensivo se han bastado para llegar con peligro unas cuantas veces. Pero bueno, pensemos en el resultado, que ha sido bueno, y también en las buenas sensaciones que ha dejado Isco -gol incluído- sustituto a última hora de Di María. Este partido debe servirle al malagueño de motivación para lo que queda, tiempo en el necesitaremos del concurso del banquillo. Y Coentrao. Qué injusta que sigue siendo la afición con este jugador, siempre cumplidor. En fin, que eso, que pie y medio en Semifinales. ¡Hala Madrid!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 03-04-2014 00:21
La décima is coming!!!
 
 
#2 Lunalia 03-04-2014 00:22
¡El Borussia ha sido incapaz de nulificar a nuestro Madrid!
 
 
#3 Sectaria 03-04-2014 00:24
Fran y si nos toca el Bayern?

No entiendo por qué no juega Varanne? Lo de Ramos es esperpéntico, empeñado en meter su puto solito, macho que esto es champion no un partido de pretemporada.

Como no he llegado a tiempo ahora veré el partido repetido con toda tranquilidad.

Y sí Eddie, me parece tremendamente injusta la actitud para con Coentrao, siempre que sale hace un buen partido, en estos momentos ni comparación con el gordo Marcelo.
 
 
#4 Lunalia 03-04-2014 00:30
Ramos juega por decreto y él lo sabe muy bien.
Su chulería inoperante está alcanzando cotas altísimas. Ya se permite quitar el balón a Bale o a Modric y tirar él las faltas en ausencia de CR7, que es lo que ha hecho hoy poco antes del final.
Tenemos Ramos para rato, querida Sectaria.
 
 
#5 Eddie79 03-04-2014 00:35
Cito a Lunalia:
¡El Borussia ha sido incapaz de nulificar a nuestro Madrid!


Jajajajaja...

Cito a Sectaria:
Y sí Eddie, me parece tremendamente injusta la actitud para con Coentrao


He oído a Martín Vázquez decir hace unos minutos que INCLUSO Coentrao ha hecho un buen partido.

Reparen en el INCLUSO.
 
 
#6 Escueto 03-04-2014 00:37
Pepe me ha fastidiado mi pronóstico de 3-1. Que lo haga muchas veces.
 
 
#7 Sectaria 03-04-2014 00:57
Pues sí querida Luna, lo de Flo con Ramos no lo entiendo, debe de tener algún secreto oculto del presidente y amenaza con revelarlo si no juega. Dios santo qué cruz, es que este ser nos hace perder partidos y por ende eliminatorias.

Pepe tiene sus cosas pero claro luego te hace un partido como el de hoy y te olvidas... momentáneamente claro, pero es que el otro es un lastre.

Por cierto un poco de prudencia y sentido común, ni hace 7 días éramos lo peor ni ahora la décima is coming...
 
 
#8 bowler02 03-04-2014 01:57
Que venga el Bayan, si es que pasa, hay que acabar de una vez con el mito.
 
 
#9 Eddie79 03-04-2014 09:43
Cito a bowler02:
Que venga el Bayan, si es que pasa, hay que acabar de una vez con el mito.


Pues yo prefiero al PSG. No confío mucho en que el Chelsea pueda remontar en Stamford Bridge, así que puede estar bien una eliminatoria contra los Ibra, Cavani, Lavezzi, Pastore, etc, para calibrar bien nuestra defensa, antes de medirnos contra el gran favorito (junto con el Madrid).

El Bayern para la Final.
 
 
#10 angell 03-04-2014 11:22
El pobre Jesé debe de estar arrancándose los puntos de sutura a mordiscos, viendo a su colega Morata desperdiciar una tras otra las oportunidades que se le dan.

¡Qué patoso es el muchacho!
 
 
#11 Sectaria 03-04-2014 12:39
A ver si esta vez enlazo bien la foto:

http://t.co/OUxa18lGbH
 
 
#12 Bodhi 03-04-2014 13:07
Cito a angell:
El pobre Jesé debe de estar arrancándose los puntos de sutura a mordiscos, viendo a su colega Morata desperdiciar una tras otra las oportunidades que se le dan.


Toda la razón. Echaremos de menos al canario.
 
 
#13 FRAN 03-04-2014 14:09
Los de la esquinita se están poniendo muy nerviosos y van a hacer y decir cosas que les van s costar muy caro, no estan acostumbrados a esto y no saben manejarse, ojo al arbitraje del miércoles
 
 
#14 Sectaria 03-04-2014 18:07
"Hosti tú, que para nosotros no existen las leyes, que somos el Barca y semos excepcionales, seres superiores"

Barto en rueda de prensa.
 
 
#15 FRAN 03-04-2014 18:20
El Madrid este año,que yo recuerde, no ha perdido por más de un gol nunca.
DiMaría es un máquina y él sólo destrozó al Barcelona.
Tanto Bale como Ronaldo se unirán en el trabajo en semifinales.
Sumado todo ésto,espero con anhelo al Atlético en semifinales.
La final, un cara o cruz.
Los jugadores del Bayern uno por uno no son mejores que los del Madrid, ni del PSG ni del Barcelona.
Juegan a lo que juegan porque han ganado todo y no tienen complejos, pero es un equipo bastante desequilibrado, por culpa del filósofo, vendió a su delantero centro Mario Gómez,que les daba otro forma de jugar, y hay cuatro jugadores mediapuntas excelentes para un sólo puesto.
Y Lahm no es centrocampista, y sus defensas centrales no son mejores que los nuestros.
Y Ronaldo y Bale tienen más gol que Ribery y Robben, y el mismo desborde y velocidad.
Miedo ninguno.
 
 
#16 Sectaria 03-04-2014 18:20
Acojonante lo de esta gentuza:

-"¿Está el Real Madrid detrás de esto?
-"No puedo decir nada de momento"

Y Flo tan pancho....
 
 
#17 FRAN 03-04-2014 18:34
Cito a Sectaria:
Acojonante lo de esta gentuza:

-"¿Está el Real Madrid detrás de esto?
-"No puedo decir nada de momento"

Y Flo tan pancho....


So estuviéramos detrás de esto sería algo que habría hecho muy bien Flo, no hay que presuponer lo contrario, para mi seria como lo de Figo.
 
 
#18 bowler02 03-04-2014 18:50
El Bayern es como El chico de la moto (Mickey Rourke) en la película ochentera de Coppola "La Ley de la calle" ("Rumble Fish"): vive de su leyenda, le temen a su recuerdo, aún conoce sus rumbos y sabe pelear, pero no hay nadie que se le haya enfrentado con ganas de vencerlo.
 
 
#19 Sectaria 03-04-2014 18:51
Ya pero bueno, me refiero a que han incumplido las normas y para ellos eso no importa, tal cual, si no quién está detrás, pero xd... no quepo en mi asombro, es que se escudan en que son excepcionales y por eso se pueden saltar la ley a la torera. Es que viven en su propio universo paralelo.
 
 
#20 bowler02 03-04-2014 19:02
Cito a Sectaria:
Ya pero bueno, me refiero a que han incumplido las normas y para ellos eso no importa, tal cual, si no quién está detrás, pero xd... no quepo en mi asombro, es que se escudan en que son excepcionales y por eso se pueden saltar la ley a la torera. Es que viven en su propio universo paralelo.



Pues sí, son un poder dentro de Cataluña y allí les celebran las gracias de su casta divina.
 
 
#21 Sectaria 03-04-2014 19:10
Lo malo Bow es que las gracias no solo se las celebran allí, sino en el resto de España y parte del extranjero....
 
 
#22 elmarque 03-04-2014 19:13
En esta sociedad putrefacta, donde el que no es corrupto es porque no puede, donde salen todos los días casos y más casos de choriceos, desde la casa del Borbón hasta el alguacil de Villafáfila, donde es asqueroso ponerte a ver un telediario, donde el sr Carbonero trinca más de un kilo y no pasa nada, y un pobre se lleva una paleta de jamón del Corte Inglés y le caen 5 años.

Donde gracias al engendro del Montoro y al cobarde de su jefe, estamos financiando las tropelías catalanas y engordando los bolsillos del Mas y del Menos.

Y claro, como esa chusma es intocable, lleva haciendo lo que se les pone en los collons un montón de años, cuando les cierran el campo y aparece una amnistía, o no juegan una semifinal de copa, porque no se les pone y no pasa nada, un equipo y un gobierno que esta conchavado con el paleto del Villar y el cornudo del Platiní, una federación que tien a Gaspart,el loco del cucurucho, como le llamaba Lorenzo Sanz, de vicepresidente, donde un secretario general del deporte parece que ,pongamos presuntamente, está loco por hacerle una felación a un retrasado hormonado, pues después de todo eso, les pillan con el carrito del helado, y ya la han preparado y como no tienen argumentos, pues ya saben ustedes la culpa es del Madrid, lástima de bomba inteligente y que solo se llevara por delante nazionalistas, separatistas y culerdos.

Un par de apuntes, primero un tal Pedro López, en la junta directiva del Madrid, votó a favor del Barcelona, anda que iba a durar mucho en la junta si yo fuera el presidente, est tipo no ha debido jugar al mus en su puta vida: al enemigo ni agua.

Fran, me preguntabas por Alonso, y ya que tu no te atreves, sólo un comentario, metió la pierna dentro del área sobre el minuto 80, y el árbitro no quiso pitar penalty, para mi lo fue, si lo llega a pitar igual "il bello Alonso" se carga todo el trabajo de sus compañeros y nos hubiera costado la eliminatoria.

Tardes y saludos.
 
 
#23 bowler02 03-04-2014 19:15
Cito a Sectaria:
Lo malo Bow es que las gracias no solo se las celebran allí, sino en el resto de España y parte del extranjero....


Han impuesto sus chantajes en España y su propaganda en el mundo.
 
 
#24 angell 03-04-2014 19:52
.
Sobre Alonso, ayer

http://www.ecosdelbalon.com/2014/04/analisis-madrid-dortmund-champions-league-arranque-xabi-alonso-exhibicion-pepe/

donde la mayoría de comentarios describen (y a los que me sumo) a un brillante e inteligente medio centro.
 
 
#25 elmarque 03-04-2014 20:02
A lo mejor o a lo peor lo que yo he comentado es mentira, o es mi señal de TDT, o el IPlus que me falla.

Ni he comentado nada sobre el centro del campo, ni sobre la inteligencia de sus componentes, he relatado una acción puntual.

saludos.
 
 
#26 angell 03-04-2014 20:10
A lo mejor es que no sé leer, pero juraría que no he citado a nadie de este blog.
 
 
#27 FRAN 03-04-2014 20:17
Yo,elmarquemsí me atrevo, y angell, no necesito que nadie me de cursos de fútbol sobre la función inteligente del pivote defensivo y de su elaboración en la transición.(no me refiero a tí,sino a los comentarista deportivos)
A lo primero, Alonso es lento y está lento,y recepciona mal muchas veces,lo cual puede ser muy peligroso, no sé si será cosa del oído.
Por contra va muy bien por arriba, y tiene un pase raso entre líneas soberbio, y un pase al hueco largo muy bueno.
Que descanse y que se recupere.
En cuanto a lo segundo, no me vale de nada tanta inteligencia táctica y tanto señalar con la mano,por donde van los contrarios y cuál es el que se escapa, mejor vete tu al hueco ese, y lo cortas, en vez de señalar con la mano,que para señalar ya está el árbitro.
Sigo, no obstante,confiando en Alonso,tío muy inteligente, que se cuide, que lo reserven, y que por favor, pida el cambio cuando queden 20 minutos, es para lo que está, y el año que viene, Dios mediante, a pesar de la renovación, no estará para nada, yo lo creía más inteligente y pensé que se iría a China, a los emiratos o a Estados Unidos, a pillar cultura y pasta, pero nuevamente,me he equivocado.
Aún así, ganaremos todo o casi todo.
 
 
#28 elmarque 03-04-2014 21:00
Podría decir lo mismo, yo tampoco he citado a nadie de este blog, salvo a Fran, pero amigo angell, si me permites llamarte amigo, creo que peinamos canas los dos, ¿o no?
 
 
#29 bowler02 03-04-2014 21:05
Muy de acuerdo con elmarque (22) y por otra parte con Fran (15).
 
 
#30 angell 03-04-2014 21:26
Cito a elmarque:
Podría decir lo mismo, yo tampoco he citado a nadie de este blog, salvo a Fran, pero amigo angell, si me permites llamarte amigo, creo que peinamos canas los dos, ¿o no?

Peinamos, peinamos, pero lo cortés no quita lo pizarro. Conozco varios del Madrid que meten la pierna mucho más que Alonso, y tampoco pitan penalty. Conozco muchos del Madrid que fallan el triple de pases, y todos contentos. Penaltys como el del año pasado se hacen permanentemente por compañeros y rivales, y no se pitan.
Y tendría gracia que Alonso tuviera que correr a tapar todos los agujeros, fruto de la vagancia (Isco y otros), la estulticia (Ramos, Marcelo y otros) o la simple inoperancia (Illarra muchas veces).

Pues si las bofetadas se las va a llevar un tío que dirige, y bien, mete la pierna, tiene visión anticipatoria (como Modric), jamás se achica y no dice una palabra más alta que otra, por algo que hizo en el minuto 80, servidora se niega a poner la otra mejilla. Y si está viejo, que lo quiten, y si no lo quitan será por algo.

Un brazo de Sta. Teresa.
 
 
#31 angell 03-04-2014 21:35
En cuanto a señalar con la mano a los compañeros a donde dirigirse, se lo tengo visto a Zoco, a Pirri, a Luiz Pereira, a Pirlo, a Puyol, a Piqué, a Beckenbauer, a Bobby Charlton .......

Va a ser que Alonso no puede. Pues que se vaya a China, hombre.
 
 
#32 Eddie79 03-04-2014 21:58
Joer.. saltan chispas con el tema Alonso.... jejeje....

Que no llegue la sangre al río y tal..... ;-) , que somos del mismo equipo...
 
 
#33 Alekhine 03-04-2014 21:58
Cito a elmarque:
Alonso .... metió la pierna dentro del área sobre el minuto 80, y el árbitro no quiso pitar penalty, para mi lo fue ....


Amigo elmarque, te aconsejo que vuelvas a ver el vídeo. Sobre todo las imágenes tomadas desde detrás de la portería. El jugador alemán se resbala en el césped húmedo en su apoyo del pie derecho (el que tiene más retrasado y con el que inicia el impulso para arrancar) y se cae solo. No hay ni siquiera contacto con la pierna de Alonso: No es penalty y nunca puede serlo. La propia reacción del alemán lo demuestra: Intenta levantarse rápidamente para ir tras la pelota porque se ha caído él solo.
 
 
#34 FRAN 03-04-2014 22:09
Alonso está muy limitado y eso se ve cada vez más, y no vamos a hablar ni de su implicación, ni de su madridismo ni de que lo de todo o no, que a mí no me cabe ninguna duda.
Le echa coraje,y mucho, pero le cuesta llegar, le cuesta girarse, le cuesta robar balones cada vez más sin cometer falta, y últimamete comete demasiados errores dentro del área, aunque a lo mejor el del miércoles no fue, pero lo del Barcelona fue imperdonable para un tío de su experiencia y de su categoría, y el año pasado la cagó igualmente en Alemania.
Y lo que es peor, comete muchos errores en recepciones de balones y en pérdidas, la última, la de Sevilla.
Y eso es así, y si los demás fallan pues también les daremos palos, y unos ejemplos.
Ronaldo chupa y quiere ser el máximo goleador de la historia del mundo mundial.
Ramos le expulsan cada dos por tres y encima se permite tirar faltas que no debía.
Carvajal se despista demasiado en tareas defensivas y a veces regala balones inexplicablemente.
Coentra fuma, y se ha dedicado muchas veces más a su selección que al Real Madrid.
Marcelo ha estado y está gordo.
Benzema necesita 4 ocasiones de gol para meter una.
Morata ocho.
DiMaría a veces parece que no puede levantar la cabeza del suelo.
Y ya paro.
Pero a cada uno lo que es de cada uno, y hoy en día, Alonso es una cuarta parte de jugador de Modric, que es el otro que está a su lado.
 
 
#35 FRAN 03-04-2014 22:33
Y después de mi diatriba contra el pobre Alonso, tengo que reconocer prefiero esta cuarta parte de Modric que el 100% de Illarra o Isco.
 
 
#36 Eddie79 03-04-2014 22:48
Cito a FRAN:
Y después de mi diatriba contra el pobre Alonso


Si fuera contra Alonso sólo.... Jajajaja.... ha caído todo el equipo... :lol: ;-)
 
 
#37 Lunalia 03-04-2014 23:06
Fantástico el 34 de FRAN.
Y la apostilla (35) todavía mejor.

Yo he sido y soy Alonsista y me doy cuenta de que ya ha comenzado su declive.

Pero no vale la pena que dos blogueros a los que estimo tanto discutan por ello.
 
 
#38 elmarque 03-04-2014 23:15
Eddie, ayer en uno de mis comentarios dije que no hablaría del amigo Alonso, pero después de picarme un poquito Fran, y viendo que llevábamos 17 comentarios, había que dar algo de vidilla a la libreta.

Podría estar de acuerdo con el 30 de angell, pero arrima demasiado el ascua a su sardina.

Ni niego la inteligencia ni la belleza ni los silencios del navarro, si digo que habla de la vagancia de Isco y la inoperancia de Illarra y recuerdo que ninguno de los dos son titulares, él si, no se si por decreto.

LO que yo veo es a un jugador lento, pero muy lento, cuando corre parece que lleva chinchetas dentro de las botas, tiene en estos momentos menos cintura que una aceituna, juega en un 80% de los pases hacia atrás. En otro orden de cosas, lo malo no es que otros metan la pierna y no les piten penalty, lo malo es que metas la pierna y te lo piten, casos de Dortmund y más reciente Barcelona y como no quiero alargarme más, diré que Diego López o Casillas llevan en los tres últimos años los mismos goles marcados que Alonso, si hasta recién llegados e inoperantes como Isco, Illarra e incluso Carvajal han hecho más goles esta temporada que el anunciante de gulas en los tres últimos ños.

saludos.
 
 
#39 Eddie79 03-04-2014 23:28
Cito a elmarque:
había que dar algo de vidilla a la libreta.


Eso siempre está bien... :lol:

Yo, como Lunalia, soy Alonsista, me encanta ese jugador, pero si veo que lo está haciendo mal no tengo empacho en criticarlo.

Sobre lo de los goles en los últimos años, lo que dices elmarque, no es correcto, le metió uno al Barcelona en la Supercopa que les ganamos. :-)

Sí que es cierto que su aportación en ese aspecto es muy mejorable. Yo esperaba mucho más y he llegado a pensar que tiene órdenes de no tirar, porque no me lo explico de otra forma.
 
 
#40 Eddie79 03-04-2014 23:34
Por cierto, el Bayern niega la acreditación para el partido de vuelta de cuartos de UCL frente al Manchester United a The Sun y Daily Mirror por insultar a un jugador suyo. "The dirty Schwein" (El sucio cerdo, a Schweinsteiger).

No me gusta el Bayern, ni sus dirigentes, ni su entrenador, pero me gusta mucho esa decisión.
 
 
#41 elmarque 04-04-2014 00:53
Tienes razón Eddie, el último gol lo marcó el 28 de Agosto del 2011, no andaba yo muy descaminado, pero tienes razón y de tener órdenes de no tirar :D
 
 
#42 Carlitos 04-04-2014 08:45
Cito a Eddie79:
Por cierto, el Bayern niega la acreditación para el partido de vuelta de cuartos de UCL frente al Manchester United a The Sun y Daily Mirror por insultar a un jugador suyo. "The dirty Schwein" (El sucio cerdo, a Schweinsteiger).

No me gusta el Bayern, ni sus dirigentes, ni su entrenador, pero me gusta mucho esa decisión.


Pues a mí me encantan los ingleses. Ser ofensivo y despreciador es un arte. No ofende el que quiere, sino el que puede, y esos tíos de las islas pueden y mucho; ofenden a diestro y siniestro.

La parte mala es que los españoles hemos sido, somos y seremos objeto preferente de sus ofensas y desprecios.
 
 
#43 Carlitos 04-04-2014 08:52
También me acuerdo de cuando era pequeño y en los partidos entre ingleses y alemanes se repartían estopa de la buena . Y en las grada, cuando el fútbol se veía de pie, estiraban los brazos y hacían ruido de avión y los alemanotes se cabreaban como monas. Ya ves qué tontería, sin siquiera tener que hacer uuuhhuuu uhhuuu huuuhhu porque haya un negro en el campo, algo más fino, más sutil, y los tenías a los otros que se subían por las paredes.
 
 
#44 Carlitos 04-04-2014 09:00
Res pecto al partido, me gustó más de lo que esperaba. Tenía las expectativas muy bajas y me divertí. Más la primera parte que la segunda. Modric volvió a manejar el cotarro y se notó.

Zehio me desespera, pero al que no soporto es a Carvajal. El chaval no tiene ni idea de defender, ni en la banda ni en ningún lado. Nunca está en su sitio y cuando da la casualidad de que el tío del balón pasa por donde se halle, le regatean siempre fácil. Nos vendieron la moto de que éste sí sabe llegar a la línea de fondo y centrar, no como Arbeloa... JA, JA y JA. Es que además hasta corre feo el tipo.

Como siempre he sido "Coentraista", no merece la pena que glose las diferencias entre tener a una vacaburra por la izquierda o a Coentrao. El que no vea las diferencias o está ciego o come chuletón gratis en Txistu.

Y respecto al debate Alonso. Mira que me gustó nada más venir, pero yo también le veo en franco declive. La faena es que no tenemos recambio. Porque lo de Illarramindundi es una broma.
 
 
#45 Eddie79 04-04-2014 09:15
Cito a Carlitos:
También me acuerdo de cuando era pequeño y en los partidos entre ingleses y alemanes se repartían estopa de la buena . Y en las grada, cuando el fútbol se veía de pie, estiraban los brazos y hacían ruido de avión y los alemanotes se cabreaban como monas.


Según leí en twitter en el Parque de los Príncipes los del Chelsea les cantaban a los franceses "¿Dónde estábais en la WWII?" ("where were you in WWII")... :-*
 
 
#46 Carlitos 04-04-2014 09:22
Cito a Eddie79:
Cito a Carlitos:
También me acuerdo de cuando era pequeño y en los partidos entre ingleses y alemanes se repartían estopa de la buena . Y en las grada, cuando el fútbol se veía de pie, estiraban los brazos y hacían ruido de avión y los alemanotes se cabreaban como monas.


Según leí en twitter en el Parque de los Príncipes los del Chelsea les cantaban a los franceses "¿Dónde estábais en la WWII?" ("where were you in WWII")... :-*


No me digas que no son geniales.
 
 
#47 nansen 04-04-2014 16:39
Probando, probando

(7 horas sin nada escrito)
 
 
#48 nansen 04-04-2014 16:44
Vale.

Según la sección alemana de la revista Elle, José Guardiola es el tercer hombre más sexy del mundo...

Este claro indicador de descomposición social me lleva a pensar que si en la Alemania de hace 75 años existiera o se hubiera permitido la existencia de un ser como Guardiola, y se hubiera realizado tal encuesta, Hitler probablemente no se habría embarcado en su aventura fatal...
 
 
#49 FRAN 04-04-2014 16:54
Iker zanjó con buen rollo el lío del pisotón.

Este chaval es medio lelo,pero igual que Del Bosque, el otro engendro exmadridista, que ahora no opina.
Ahora hubiese sido buen momento para recordarles toda la que montaron desde la esquinita con las agresiones y los malos modos.
Sutilmente, con mucha ironía, pero nada de buen rollo.
Creo que ha intentado navegar en esas dos agua, y cuando eso ocurre, la cagas por los dos lados, sólo que uno te debería importar un pimiento, y parece, que no,que le preocupa mucho.
Así verá Pepe como se paga su traición a Mou en defensa del "yerno de España".
 
 
#50 Eddie79 04-04-2014 17:15
Cito a FRAN:
Así verá Pepe como se paga su traición a Mou en defensa del "yerno de España".


Lo que tiene que hacer Pepe para volver al sitio de donde no debió salir, es raparse. No soporto su look a lo Julius Winnfield (http://2.bp.blogspot.com/--EOyGuLfiXs/UDkN2tM2ERI/AAAAAAAABPg/E_KsWs1jV3E/s1600/Pulp+Fiction+(9).jpg).
 
 
#51 Eddie79 04-04-2014 17:16
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk