LaLibretadeMou.Es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License
NUBE DE TAGS
ARCHIVO DEL BLOG
- Junio, 2023
- Mayo, 2023
- Abril, 2023
- Marzo, 2023
- Febrero, 2023
- Enero, 2023
- Diciembre, 2022
- Noviembre, 2022
- Octubre, 2022
- Septiembre, 2022
- Agosto, 2022
- Julio, 2022
- Mayo, 2022
- Abril, 2022
- Marzo, 2022
- Febrero, 2022
- Enero, 2022
- Diciembre, 2021
- Noviembre, 2021
- Octubre, 2021
- Septiembre, 2021
- Agosto, 2021
- Julio, 2021
- Junio, 2021
- Mayo, 2021
- Abril, 2021
- Marzo, 2021
- Febrero, 2021
- Enero, 2021
- Diciembre, 2020
- Noviembre, 2020
- Octubre, 2020
- Septiembre, 2020
- Agosto, 2020
- Julio, 2020
- Junio, 2020
- Mayo, 2020
- Abril, 2020
- Marzo, 2020
- Febrero, 2020
- Enero, 2020
- Diciembre, 2019
- Noviembre, 2019
- Octubre, 2019
- Septiembre, 2019
- Agosto, 2019
- Julio, 2019
- Junio, 2019
- Mayo, 2019
- Abril, 2019
- Marzo, 2019
- Febrero, 2019
- Enero, 2019
- Diciembre, 2018
- Noviembre, 2018
- Octubre, 2018
- Septiembre, 2018
- Agosto, 2018
- Julio, 2018
- Junio, 2018
- Mayo, 2018
- Abril, 2018
- Marzo, 2018
- Febrero, 2018
- Enero, 2018
- Diciembre, 2017
- Noviembre, 2017
- Octubre, 2017
- Septiembre, 2017
- Agosto, 2017
PAPELES CAMBIADOS
09 Abril 2014
|
Puede decirse perfectamente que este año hemos vuelto a vivir la misma eliminatoria contra el Borussia de Dortmund, con una importante diferencia, que esta vez nos ha tocado a nosotros, al Real Madrid, seguir adelante la competición. Papeles cambiados casi al milímetro, sobre todo en este segundo partido (idéntico resultado e idéntica agonía para todos supongo), aunque los goles llegaran de forma diferente. Estamos en Semifinales por cuarto año consecutivo y hay que felicitarse por ello. Es aquí donde se tiene que estar. De donde nunca se tuvo que salir. La forma de llegar poco importa ya, quedan 3 partidos y hay que morir.
Lo cual me lleva a pensar, a la luz de lo visto, si los jugadores del Real Madrid están preparados para morir en el campo, como se requiere en estas citas. Según los datos del partido servidos por la UEFA, el Borussia de Dortmund recorrió 10 kms (¡!) más que su rival durante el encuentro. Quiere decir esto que cada jugador de campo se hizo 1 km. más que el jugador blanco que tenía enfrente en el mismo periodo de tiempo. Y la verdad es que daba esa sensación. Salvo Coentrao, Carvajal, Pepe y ¿Modric? , ningún titular madridista destacó en el partido, a excepción del que no tenía que correr, Casillas, que si bien se comió el primer gol, salvó dos cantados en la segunda parte.
La clave está ahí: Hay que correr más. No me gusta criticar al equipo nunca, menos cuando se ha conseguido llegar a Semifinales de UCL. Tampoco creo que sea conveniente personalizar en nadie, pues empezando por Illarramendi, pasando por Di María y continuando por Benzemá hasta acabar en Alonso, Ramos o en Bale, casi todos han cuajado un partido nefasto, incluyendo el rocambolesco planteamiento inicial de Ancelotti, es decir, españoles, estrellas, extranjeros, todos están en el saco. El caso es que se hizo un gran partido en la ida, uno mediocre en la vuelta y con eso nos bastó. Cambiamos los papeles con el Dortmund y este año seguimos adelante nosotros. Que pase el siguiente.
* * *
Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou
Comentarios
Y sigo sin saber por qué no se cuenta con él.
Para mi es claro que se trata de una cuestión de retorno de inversión llamada Illarramendi y apellidada 38 kilos.
.
Un inciso... de nuevo a la carga el twitter del Chelsea con el del PSG:
@chelseacf: "We'll always have Paris @PSG_inside"
Lunalia, te agradezco otra vez mi felicitación, lo he puesto en el otro hilo pero Eddie ha cambiado y no sé si lo has visto.
Y tienes toda la razón,nadie sabe porque Casemiro no ha jugado en este equipo donde ni Illa ni Isco dan la talla, y Alonso ha estado muchos partidos sin gasolina,es el único centrocampista con entidad que tenemos ahi,quitando claro está a Modric, que es otra cosa, y el Fideo que necesita mucha fuerza,y que hoy creo que no la ha tenido,pero era el único que podía tener esa excusa.
A nosotros, nunca nos regalan nada,para mí el penalty lo es porque de esos le han pitado a los nuestros muchos.
Discrepo. Esta forma de llegar aumenta (mucho) mi desafección, y disminuye mi libido. Sobre todo porque esto es la consecuencia de haber hecho las cosas mal: ¿qué conho pinta el sinsorgo del Ancelotti en este casa?
¡Ay! (dolor del bien perdido, añoralgia).
Lecciones a extraer: hay que deshacerse de varios elementos (no muchos: Ramos, Pepe, DiMaría. Ya lo sabíamos antes, pero hay lo han confirmado). De Casillas también, por una cuestión moral.
Hay que ir prejubilando o dosificando a Alonso.
¿Dónde hay un entrenador?
_________________
Dicho esto, no estaría mal que en semifinales hubiera dos equipos ingleses y dos madrileños.
Las victorias del Madrid me producen una gran exaltación.
Yo estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero de los elementos que hay que deshacerse no, DiMaría hoy ha jugado mal,pero yo creo qeu DiMaría no estaba en condiciones, y quién no vale ya para el Madrid demostrado son Illa ni Isco, ni como suplentes, y Alonso no puede seguir siendo la brújula del Madrid porque le queda gasolina para casi nada ya.
Y en cuanto a Pepe y Ramos yo sigo con mi teoría de que si jugase uno sólo con Varane variaría todo el tema, desgraciadamente hasta el año que viene, salvo mejor lesión no va a ocurrir, ni tampoco Varane después de su lesión está a tope, aún así lo prefiero a estos dos descerebrados.
Necesitararíamos reservas de calidad sobre todo.
Aunque claro tenemos a Khedira que hoy con él ésto quizás hubiera sido otra cosa.
No digo que no. Yo no sé qué le han visto a ese muchacho, que no tiene fuste ni juego ni ná.
Pero yo prefiero tener paciencia con los nuevos. Sólo por eso no lo pongo en la lista de salida. Lo mismo que a Isco.
Dos cosicas al margen:
1. Un homenaje a Mou en su libreta: con muy poquito ha pasado a semifinales. Brindo por los buenos profesionales.
2. Tuve una visión cuando pitaron el penalty. Vi que lo fallábamos y que ellos se metían en el partido. Cuando vi que lo lanzaba el orejas, no me cupo duda. Y yo me pregunto: ¿es ese engendro el encargado de lanzar cuando no está CR? ¿lo deciden sobre la marcha, como en el patio de infantiles? ¡Dios nos asista!
No sé que partido estás viendo pero Pepe, ha estado en la línea que lleva úñtimamente. Eso es muy bien. Lo ha sacado todo en el segundo tiempo. Los errores con el campo como estaba, los ha cometido todos.
Carvajal, tiene carácter y personalidad. Lo destaco por eso.
Tiene más mérito aguantar el segundo tiempo con dos cero en contra que haber resuelto la eliminatoria en el penalti de Di María. Hemos ganado dos veces la eliminatoria.
Y no me gustan las competiciones inmaculadas y más con el exceso de triunfalismo que rodea al Madrid.
Partido espectacular de Coentrao. Es más regular y más defensa que Marcelo. Eso no quita para que en el Mundial Marcelo sea el mejor en su puesto.
Destacaría el arbitraje, desde mi punto de vista muy favorable y muy inusual últimamente. Con lo que estaban apretando, si tenemos un arbitro de Villar, en el primer tiempo perdemos la eliminatoria. Y en los momentos calientes del segundo, ha permitido que los jugadores del Madrid metieran la pierna sin que fuera falta sistemática, ni siquiera al borde del área. Cosa que es tan decisiva (a veces más) como que te piten en las áreas.
Ha perdonado la expulsión a Xabi y yo he visto pitar penaltis por lo de Ramos (Neymar)en el primer tiempo y por lo de Carvajal en el segundo y todo el antimadridismo diciendo que sí que eran.
Muy bien Isco y Casemiro. Han salvado el segundo tiempo. No se trata de jugadores, se trata de ganar el centro del campo. Si tienes delante tres tíos que no defienden, el centro del campo hace aguas, salvo que tengas alguien como Sami.
Sí,pues no se estaban riendo ni nada en la Real Sociedad, hasta la semana pasada, que lo único que ha hecho se lo ha hecho a la Real Sociedad, este lo vamos a tener que guardar para los partidos contra la Real Sociedad, va a ser como todos esos paquetes que vendemos y que sólo meten un gol cuando juegan contra el Real Madrid.
Nos lo vamos a tragar como a Gago y como a Kaká, lo tendremos que ceder a la Real Sociedad otra vez pagandole la mitad de la ficha,año tras año, hasta que termine su contrato.
No tiene futuro ni presente ninguno, es que ya me he cansado de él,hoy ha perdido al menos cuatro balones a pases de 5 metros, afortunadamente sólo uno ha sido gol.
CARLETO, DEJA DE MASCAR Y DESPIERTA.
#100 Alekhine 08-04-2014 23:18
Hemos pasado a pesar del inútil de Ancelotti. No se prepara un sólo partido. Contra los equipos débiles, no suele haber problemas -sómos mejores-. Contra cualquier equipo más fuerte y, sobre todo, bien dirigido, se caga.
Tenemos un conjunto diseñado para el ataque. No se le puede obligar a jugar al fútbol - control, sobre todo, en el borde del área, con dos verdaderos cenutrios en el control del balón y el pase como son Pepe y Zehio. Y con otro inútil inútil inútil elevado al cubo como es Illarramindundi. ¡Vaya timo que le han hecho los pseudoperiodistas pseudomadridistas a Florentino!
El Real Madrid, no puede fichar promesas. Debe fichar jugadores consagrados. Las promesas, de la cantera. Si se fichan, para los equipos inferiores y que se formen en el C o en el Castilla. Y, otra cosa, tampoco debe fichar jugadores de menos de 1,85.
Y, para todos los que siguen pensando en la idoneidad de Di María: Éste es Di María. Horrible. ¿A quién se le ha ocurrido la gilip0llez de dejar que tire el penalty? Estando ahí Xabi, que los tira en la Selección, Modric, que los tira en su selección y Bale, que también los tira en su selección. Además, echa el cuerpo hacia atrás para tirar y, como estaba el campo, se resbala. Espero que pase con él lo que con Igualín: que nos proporcione 40 kilos.
Legismar me gusta tu análisis,sólo algunos peros, Pepe no puede cometer ese fallo viendole el balón franco y con todo el horizonte para mandar el balón donde le salga el ombligo como hace muchisimas veces.
Y en cuanto a Isco, no ha aguantado nada, se ha decidido a dar vueltas con el balón si saber que hacer con él hasta que lo perdía, no ha culminado ninguna jugada de contraataque,que con Ronaldo son todas goles, y encima por su banda no ha defendido absolutamente nada, siempre había dos tíos y uno sólo y se ha tenido que comer todo el marrón Coentrao.
Tendremos que endurecer nuestra campaña, a ver si conseguimos lo que logramos con el pvñetero Pipita: largarlo. Aunque no le saquemos rendimiento económico (pero lo que nos vamos a ahorrar en desfibriladores y ansiolíticos!)
Está claro que aquí todos tenemos nuestras simpatías y fobias.
Hay una cosa en que coincidimos todos,con Illa nos la han clavado.
Bueno señores, buenas noches,que he tenido un día muy ajetreado.
Agradezo a todos las muestras de cariño por las felicitaciones recibidas, y mañana,como diría elmaque,sed malos y desead que indios y polacos se den cera mutuamente y salgan con muchas heridas de guerra.
HALA MADRID, a pesar del mascachicles.
Cito a Lunalia:
¡Copiota! Eso ya lo pregunté yo (cuadro 13, última línea). Me temo que va a ser cierto: lo lanza el primer imbécil que coge el balón. Pa llorar y no echar gota.
¡Qué alegría leerte!
Si en Lisboa la final es Bayern-Chelsea,mi satisfacción será 10.Si es Chelsea-Farsantes,mayor todavía.
Dice la wikipedia que "Don Carlo" es una ópera de Verdi. A mí, nuestro Don Carlo me parece más de opereta. O en todo caso, le veo más "Rigoletto".
Y conste que a mí no me parece mal traer a un italiano para la pocilga (quiero decir: el vestuario o bestiario). Pero si en vez de Don Carlo se llamara Don Vito ...
Entonces sí.
____________
Keyser: creo que hay un error al calcular la media (a partir del séptimo decimal )
Lunalia: ¿Y si es Chelsea-Madrid? Se me abren las carnes (pero eso lo desarrollaré otro día, que hoy hay que dormir. Disfruten)
Ya lo intuía yo.
No creo/quiero que nos toque otro alemán.
Pasando el barsa, todos los enfrentamientos tendrían morbo.
Y una cosa... hemos eliminado al subcampeón de Europa en Alemania. Era imposible que resultara tan fácil.
Y, mal partido de Xabi, hasta los últimos 15 - 20 minutos en que, con Casemiro, se unen al buen partido que estaba haciendo Modric en el centro del campo. Y bloquean el juego de los borussers.
También discrepo con mantener a Di María en este equipo. Un lacito, ¡ya! Con Casemiro y Khedira, a largarlo este verano. Sobre todo, si deciden traerse a Vidal, Pogba o Rakitic. ¡Fuera! Es un verdadero estorbo. Ha hecho, medianamente bien, tres partidos. Los demás, desesperante, pérdidas absurdas de balón, pases a ninguna parte, empecinamiento en el regate...
Illarra. La culpa de su fracaso sin paliativos, hoy, la ha tenido el bulto sospechoso que masca chicle en el banquillo. ¡Hoy no era partido para un blandiblub como el vasquito! Ni era partido para jugar al toquecito atrás, entre una panda de descerebrados que jugaban andando. Los alemanes, en la primera parte sólo han tenido que esperar los fallos del vasquito, Pepe y Zehio, para marcar dos goles y crear cuatro o cinco ocasiones.
Isco. Mejoró, evidentemente, al fideo loco. Pero, falló estrepitosamente, en cuatro jugadas que pudieron parar la angustia. Como Benzemá y Bale. Tuvieron ocasiones claras. Que, en estos partidos, hay pocas y no se pueden fallar.
Estoy tan acostumbrado a que los Villar Boys sancionen esa jugada con roja, o con penaltis lo de Sergio o Carvajal, que cuando no lo hacen lo agradezco.
Por ello y por detalles mucho más importante como la apreciación de las faltas al borde del área, a mi me ha parecido un arbitraje anticasero y muy bueno.
¿Cuando piensa darle descanso, cuando le sancionen por acumulación de tarjetas y no haya probado nada para esa situación?
Jaja... qué manía que le tienes... Yo aquí estoy con Keyser, me parece que no ha estado al nivel, pero porque estaba fundido, pero se ha dejado todo, como siempre. Es que es el único que se vacía.
Pero bueno, tú tráeme a Kross (centro del campo del año que viene Kroos-Modric-Khedira (Alonso, Casemiro suplentes, Illarra suplentísimo)), y Di María fuera si no le mola el tema.
Cito a Escueto:
Fijo que para uno de los partidos de Semis, o peor, la Final, lo perdemos por esa razón.
Casillas. Según los pseudoperiodistas, ha salvado al Madrid con dos paradones. Si eso fueron paradones, los que hizo Weindenfeller, fueron milagros. Estuvo bien, sin más. Bien colocado en tres tiros y una buena parada en el segundo gol. Si no la toca, no hubiera ido al poste. Aunque fue gol, casi lo salva. Un poco más fuerte el despeje y la hubiera mandado a la esquina.
Carvajal. Tuvo mucho trabajo. Por su banda llegaron constantes ataques y, lo realizó bien aunque, a veces se vio superado. Sobre todo, porque permitió centros. Probablemente, por su escasa envergadura que intenta suplir con mucho empeño y esfuerzo. Aunque, sigo pensando que los defensas deben ser más grandes.
Eddie, yo no tengo manía a Di María; es Di María el que tiene manía al fútbol. Y, a mí, me gusta muchísimo el fútbol
Pésimo partido ayer. Por un momento creí estar viendo al Madrid pre-Mou contra el Mónaco o el Lyon.
Menos mal que salió Casemiro.
A Illarra yo le daba un año más de confianza. Si no rinde el próximo, se lo devolvemos a la Real a cambio de Arconada (suplente de lujo de Diego).
Si "semos" positivos, hemos llegado a semis sufriendo, demostrando fortaleza mental y blableblibloblu.
Si somos pesimistas, lo de ayer fue un truño que ni los de Almodóvar y veremos como salgamos así en la final de Copa o nos pille el Bayern.... Pero bueno,hay que ser realistas y haciendo un partido patético, "sólo" perdimos 2-0 y pasamos la eliminatoria.
Por último. Me alegro mucho por Mou. Me encantó que pasaran, aunque para posible rival, prefiero el PSG. No se puede dudar de mí como Mourinhista, pero de ahí a celebrar como locos el gol del Chelsea en el 87, cuando estábamos al borde del KO, como hicieron muchos en tuíter...a mi no me salía ni respirar en esos momentos...
Buenos días paisano. Sí a todo. Bueno a casi todo. Illarramendi que se vaya a tomar por culo cuánto antes!!!!
Me pasa lo mismo que a ti. A Mou le guardo mucho aprecio por lo gran profesional que es, lo que hizo y lo que intentó hacer. Pero no voy a tener el corazón dividido ni en un mínimo porcentaje en un hipotético cruce.
Pero lo ha hecho dejado un sabor bastante amargo y para mí muchas dudas de lo que será capaz de hacer en futuros enfrentamientos con equipo que se supone que serán más potentes que el Borussia.
Yo no tengo buenas sensaciones después de lo que han demostrado y se volverán para casa en la siguiente ronda.
Respecto al equipo:
Portería: Por lo menos Casillas arregló sus cagadas con dos paradas de mérito.
Defensa: sobran los comentarios cuando la mayoría de los madridistas que aquí en este sacrosanto lugar escribimos, deseamos que se lesionen nuestro centrales titulares y estamos dando palmas con las orejas con la baja de Marcelo.
Centrocampistas: se les ve fundidos a Modric, Xabi y Di María. Muchas gracias Carletto por las rotaciones en partidos intrascendentes. Por favor, que alguien me explique como Illara es titular delante de Casemiro. El brasileño demostró ayer en 20 minutos más que el otro en toda la temporada. Si el motivo es la pasta es para poner al entrenador italiano en la p**a calle por no ejercer como tal.
Delantera: el Madrid es otro sin Ronaldo. Aunque CR7 no esté a su mejor nivel siempre es un peligro para los equipos contrarios y se notó mucho su falta. Espero que se recupere pronto porque es fundamental para los partidos que quedan.
Dicho esto, ya vereis como Ancelotti vuelve a poner a los mismos 11 contra el Almería.
Esta noche disfrutaré con el Barsa-Atleti porque seguramente ambos saldrán tocados de este duelo.
Ancelotti sí vio el partido del año pasado, y les explicó :
Nos van a dejar tocar el balón hasta el centro, allí intentarán quitárnoslo y salir al contragolpe así que :
Premisa nº 1 no arriesgamos el balón hacia el portero si no vemos claro que lo puede jugar bien : gol número 1.
Premisa nº 2 : tocamos y tocamos,sin arriesgar, hasta que alguno de los de delante consiga un posición ventajosa,preferiblemen te en banda, para poder jugar : gol número 2.
Premisa nº 3 : cuando robemos salimos deprisa recibiendo Benzema y abriendo a las bandas a DiMaría (que estaba fundido) y a Bale( que ayer no estuvo).
esta premisa no se hizo.
Y supongo que si no les dijo esto Carleto, el año pasado se lo dijo Mou.
Conclusión :
nuestros jugadores son unos zoquetes, y algunos está claro,Illa, no vale para el Madrid.
Conclusión feliz: que Carleto se haya dado cuenta y no le saque más, y que pnga a los que están en forma, y que me empiece a sacar ya a Varane.
Por un lado estoy alegre por la clasificación, por otro indignado con la imagen del equipo. Y con mucha envidia de lo que vivió Stamford Bridge anoche.
Lo mejor de todo esto es que nos tocará el Chelsea y por fin veremos al equipo motivado, como en verano. Tenemos la Final asegurada.
Escribí antes del partido, que la línea media debería estar formada por Modric por la derecha el fideo por la izquierda, Alonso y Casemiro por el centro, que no era partido para Illarramendi, que es un partido duro y que son alemanes.
Pues el Carlo no aprende, es un centollo caducado como le llamé ayer, que diferencia de tener a Mou en banda a tener a este pavo, y lo digo en todos los sentidos, en elegancia, en ser entrenador, en dirigirse a sus jugadores, en ordenarles, en corregir defectos, el italiano no da la talla como entrenador ni creo que sepa lo que es el Madrid, aquí no necesitamos un pacificador, necesitamos un guerrillero.
Modric puso algo de cordura en sus manifestaciones, teníamos que aprender de estos partidos y no prendemos, plas, plas, plas.
Ayer hable, como se debe de hablar antes del partido,después es muy fácil, del polaco Lewandoswky, y dije que era un delantero bueno sin más, que miedo hacia él ninguno y así fue, un delantero normalito en un partido pasado por agua.
Una crítica, el estado del césped estaba igual para los dos, no vamos a ser pequeños y meternos con esas cosas como bulgares Xavis.
E Carlo, si prega di non mangiare chewing gum,grazie tante.
Buon pomeriggio.
La que me hicieron pasar ayer en el mío, elmarque,estos ....(censurado por Eddie)
Es muy posible, pero yo no descarto un Chelsea vs Bayern. La UEFA hará todo lo posible por asegurarse de que Mou no vuelve a disputar otra Final y de paso evitan una Final de equipos del mismo país emparejando al Madrid vs FCB o ATM en semis.
Cito a elmarque:
A mi si me gusta ese jugador, y mucho. Trabaja como pocos.
Weidenfeller, Piszczek (Aubameyang, m.81), Friedrich, Hummels, Durm; Jojic, Kirch; Grosskreutz, Mhkitaryan, Reus; Lewandowski.
He aquí las 2 alineaciones del Borussia que ganó 4 a 2 la supercopa al mejor equipo del mundo mundial, el Bayern, y la que ganó ayer al Real Madrid 2 a 0 con nuestros regalos.
Todo esto de las bajas del Borussia me parece que han sido una forma de quitarse presión los alemanes.
Estos alemanes son un equipo potentísimo,que al no haber podido seguir la estela imparable del Bayern, se han dedicado a las eliminatorias de champions, y en especial ,a la de Real Madrid.
Este equipo,el mismo que ha jugado con el Real Madrid,estoy casi seguro que hubiera eliminado tanto al Atlético,como al Barca, como al Chelsea, y puesto en apuros al Bayern,como ya lo hizo en la final de la copa donde no jugó su estrella Goeteze.
Yo creo que la semifinal va a ser más fácil,ya sin Illarra, claro.
1.- Por cuarto año consecutivo estamos en semifinales. No es un logro menor y quien cambió la situación ha sido maltratado por la opinión pública y la parte más manipulable del madridismo.
2.- Sufrir es gratuito, pero a mi también me importa más el resultado que los jugadores, y hemos vuleto a pasar una eliminatoria con uno de los mejores cuatro de Europa. Que me critique Cruyff o quien quiera. Además si se gana no hay ningún jugador que quiera irse.
3.- A Mou, le importan los hombres no los nombres, y lo cierto es que detrás de cada nombre puede haber un hombre. Se necesitan once para defender y bastantes menos para atacar. Por eso le encanta demostrar que con jugadores de corte medio es capaz de montar equipos competitivos pero con limitaciones. El desafío del Madrid, era convertir a jugadores de élite, en guerreros invencibles. Lo consiguió a medias, por errores propios y zancadillas ajenas.
4.- Mou quería acabar con los partidos de Estambul, Dortmund y Dortmund, y la única solución eran denunciar y humillar a jugadores consagrados que no dan la talla en esos partidos. El que no aguante el nivel de exigencia que se vaya.
¿Qué hacen los jugadores tras un ridículo como el de anoche?...
Perdamos cualquier esperanza de que el Madrid sea un equipo de hombres.
Por eso en todos los campos duros, y en los partido simportantes se resquebrajan a las primeras que las cosas no salen.
Ancelotti no tiene la culpa. La culpa es que desde Bernabéu no se ha sentado en el sillón un presidente que tenga claro cual es el espíritu y lo que significa vestir esa camiseta.
Jajajaj... me río por no llorar.....
Gracias,legismar.
Pues a mi me da que no es cuestión de espiritú ni de hombrías y esas cosas.
A mi me da que es cuestión de inteligencia futbolística y de poner a los que valen, así de simple.
Illa trabaja, perdió el balón y corrió como un poseso, pero es un paquete,y nada más.
Propongo ficharlo cuando desaparezca Florentino Rajoy.
Hoy por hoy, Carlo es el entrenador adecuado para este RM, en frase memorable de Carlos.
Nada que hacer mientras ese señor siga en la presidencia. Toca esperar, resignarse y dejar que el tiempo solucione el problema.
Con Dios.
Solo entro para felicitar al amigo Fran, cincuentañero él, (a mi no me queda mucho), mostrar mi cabreo por lo de ayer y saludaros.
Sólo con mucha suerte podremos ir a Cibeles, confiemos en la providencia.
HALAMADRID
Muchas gracias,amigo Redondo5, ojalá que se solucionen pronto esos males familiares.
Le pediremos eso a la providencia, y también, si tiene un poquito de tiempo que se acuerde del Real Madrid, que vamos a necesitar todo tipo de ayudas.
Algunos, ya tienen una, la de los árbitros, veamos esta noche.
HALAMADRID
Mucho ánimo, Redondo5.
Que los males acaben pronto y mejore la cosa.
Que no sea nada, Redondo5.
Refería el tal Axel la historia del Barça que ganó al kaiserlautern 2-0 en Barcelona y luego en Alemania iba 3-0 , eliminada cuando el gol de Baquero a falta de dos minutos para el final. Aquello supuso la primera copa de Europa para los culés.
Que duda cabe que ayer fue un muy mal día.
Pepe que venía jugando bien, muy bien diría yo , ayer la pifió bien. A la nevera, que no juegue mas.
Illarra el Sábado hizo muy buen papel, gol incluído. Horrible , a la nevera, que lo vendan, paquetón, inutil.
Di María, excepcional asistencia el Sábado, si la llega a hacer Özil, madre mía. Otro a la nevera , sin jugar.
Alonso está viejo, eso nadie lo decía cuando se dudaba de su renovación y de eso han pasado cinco años, no no solo dos meses. Qué visión la de algunos.
Isco Alarcón. Los que le dieron el título de Golden Boy el año pasado saben bastante menos que la mayoría de los enfurecidos blogeros supermadridistas.
Ahora un poco de Mou, con el consabido riesgo por estar donde estamos.
El año pasado el Real hizo allí el mayor ridículo, mucho mas que este año y ¿ Quien lo entrenaba? A, es que fué que se rebelaron los jugadores o que no estaban motivados. Coño, no motiva tan estupendamente.
Por cierto me alegro enormemente de la clasificación del Chelsea pero el aclamado por algunos como el fichaje que debería haber hecho el Real, el señor Cavani, falla un gol mas que fácil que pudo ser el 1-1 y finiquitar el pase del PSG que si lo hace alguno del Madrid lo mandamos también a la nevera.
El próximo partido el Real habrá de jugar en un congelador.
Señores, estamos en el bombo el Viernes.
Un poquito de por favor.
Pepe es un ruleta rusa, que tiende a cagarla en partidos cruciales.
Di María ha dado mucho esta campaña, pero ayer fue un irresponsable al cobrar el penal habiendo en el campo mejores tiradores que él: Bale, Alonso y Modric en ese orden.
Illarra ha dejado mucho qué desear y sí, hizo un buen partido el sábado en un estadio familiar, pero ayer se vio rebasado por las circunstancias.
Casemiro también ha dejado mucho qué desear, ayer hizo algo pero no se justifica que esté en el primer equipo.
Y como escribí antes lo importante es haber avanzado, y estar contentos porque lo hicimos, pero hay que realizar balances y ver en qué se puede mejorar.
Por supuesto que yo ayer me llevé una enorme desilusión pero siempre me han fastidiado los que la día siguiente todo son críticas y luego en los triunfos se les cae la baba.
Con respecto a Di María a mi no me cabe la menor duda de que estaba hablado quien tira el penalty de no estar CR7, Que falló, por supuesto igual que CR7 falló contra el Bayern, ojo que no solo fueron Sergio y Kaká.
A mi Illarra no me convence, pero yo no entiendo mucho, solo procuro tener memoria de los agoreros forofos que después dan palmas con las orejas.
Muchas veces he oído hablar de lo bien que ficha el Bayern y tambien he oído de lo que haría o no haría Bernabeu si viviera.
Se dice que el legendario presidente al que no quería estar en el equipo, puerta.
Según ese modo de proceder Ribery no estaría en el Bayern, pues bien que se quería ir al Madrid, no recordáis. ¡ En que quedamos?. Que somos los mas torpes, con el peor entrenador y el peor presidente?. Otro poquito de por favor.
A pesar de todo lo dicho yo me quedo con que hemos pasado y punto. ¿Resultadista?, creo que las Copas, las Ligas y los Torneos que adornan nuestra Sala de Trofeos se los dan a los que ganan ¿verdad? pues yo quiero que tengamos que derribar tabiques para albergar todos los trofeos que ganemos 'por lo civil o por lo criminal' que decía aquel.
Disculpen si mi ignorancia es osada, lo digo por el siguiente análisis.
Alguien ha hecho un análisis línea por línea pero es muy sistemático para mí, prefiero escribir lo que va saliendo y en el orden que dicten las pocas neuronas que van quedando. Los dos goles vienen de fallos propios: primero Pepe retrasa de cabeza un balón con la misma fuerza que le hubiera dado mi hija de 10 años y Casillas hace el gili•ollas dando un saltito absurdo en la línea del área que sólo sirve para dejar la vía libre a Reus; y después otro fallo, a mi corto entender menos absurdo, que después de un par de remates acaba dentro. El primero no tendría que haber sido gol, el segundo lo considero más 'metible' si me entienden.
Illarra no tuvo su mejor tarde, no, pero no le crucifiquen, en todos los partidos que juega hace su trabajo con solvencia. Ayer quizá le pudiera el ambiente, los Cuartos de Champions, Reus atosigándole o todo a la vez, pero no es malo.
El cambio por Isco lo entendía como un intento de revulsivo pero yo no lo ví. Isco estuvo lento, no se ofrecía por delante del balón como se supone que debe hacer, no condujo en balón hacia adelante con peligro ni una vez y estuvo muy timorato metiendo la pierna.
Una vez que salió Casemiro respiró Xabi, funcionó Modric y las cosas pudieron ir mejor pero a esas alturas no había nadie despierto en la delantera así que lo mejor que pudo pasarnos es quedarnos con el 2-0 y a Semis.
En cuanto al debate del portero, sin partidismos ¿qué quieren que les diga? el portero del Madrid, se llame como se llame, tiene que hacer paradones como soles en todos los balones. Es su obligación y.
Slds
Per Aspera Ad Astra
¡Qué alegría encontrarte por aquí!
Tienes mucha razón en lo de los vaivenes de ánimo de los aficionados madridistas,que lo mismo lo vemos todo resplandeciente y de color de rosa que más negro que la boca de un lobo.
Pero poder dar rienda suelta a los estados anímicos mas extremos en algo, a la postre intrascendente, como el fútbol,ayuda a sobrellevar la vida,donde las cosas no son tan negras o tan luminosas,sino a menudo grises y opacas.
No solo nos encontraremos por aquí. Es cuestión de tiempo.
Deseo para mi equipo lo mejor, veo sus errores y me entristecen. Yo creo ver los problemas igual que los demás pero me anima ver las cosas positivas en lugar de enumerar siempre lo negativo. Me aburre y lejos de ser un divertimento se convierte en una pesadilla. Y de esas ya tenemos bastantes.
Siempre admiré tu equilibrio para la crítica y este post tuyo es una muestra mas de ello.
Un gol, y dos postes.
110% de acuerdo contigo.
Redondo,
mis fervientes deseos de que todo se solucione.
United 1
Poco le ha durado la alegría a los ingleses... en la jugada siguiente
1-1
Cito a Alekhine:
Increíble.
Luto en La Esquinita.
Y qué mal perder tienen. ¡Vaya valores!
Podemos ver como dice Eddie la cosa como que le tenemos que ganar al Barca, o podemos ver la cosa como que somos el único equipo que este año le ha metido mano al Atlético.
Algún mérito nos tenemos que poner no.
Después de lo de hoy creo que este fin de semana puede haber alguna sorpresa agradable en liga.
United 1
Si algún echador de cartas se atreve, que lo desmienta.
FG Rappel Lurker
Viva el pitoniso FG Lurker!!!!
Muy cierto lo de Kaiserlautern, lo importante es estar en el sorteo
PD. Me dejo a uno de los optimistas principales, el dueño del chiringo, ¡el que siempre creyó en el fideo!
Jajajaj...
Cito a bowler02:
Me parece que sí, pero no encuentro dónde lo dejé escrito y no estoy seguro... me gustaría pincharlo...
Tres grandes entrenadores de fútbol,y un excepcional mascachicles colocan a sus equipos en las semifinales de la Champions League.
Nuevo hilo.