Booking.com


Booking.com

NUESTRO GATO ES UN PERRO EN EUROPA

Bookmark and Share

 

Creo que lo más positivo que podemos sacar de un partido más bien mediocre del Real Madrid contra un pobre (y algo "intenso") equipo búlgaro como el Ludogorets es la actuación en el campo de Karim Benzemá, en sus 25 minutos sobre el césped del Estadio Nacional Vasil Levski. El francés resultó lo más potable de un equipo que quiso ganar andando (y finalmente lo consiguió) frente a unos auténticos "currelas", como diría Torrente, ahora que está de moda de nuevo el grotesco personaje de Santiago Segura. Con tanta calma se lo tomaron los nuestros que los jugadores verdes, si hubieran tenido un arbitraje casero, bien nos podrían haber dado un disgusto.

 

Decía que lo mejor del partido ha sido Karim Benzemá, y me reafirmo. Al gabacho le dio tiempo a destilar clase a raudales, a electrizar el ritmo de sus apáticos compañeros y a marcar su golito en los pocos minutos que disputó, algo normal trantandose de Champions League, competición donde su porcentaje de acierto a portería parece que se multiplica, curiosamente, como si la Liga y la Copa no fueran con él. En la máxima competición de Clubes de Europa lleva jugados 41 partidos habiendo anotado 26 goles. No es el inigualable ratio de 1 gol por partido que presenta Cristiano Ronaldo, pero se asimila a lo que debe ser un 9 del Madrid.

 

De los demás, la verdad, poco que decir. Los he visto con pocas ganas, salvo quizás a Bale, jugador que me da la impresión que anda buscando su sitio en la propuesta táctica ¿indefinida? ¿indeterminada? ¿indefinible? de Ancelotti. Illarra e Isco siguen sin convencerme. Un día están bien, pero al siguiente mal. Marcelo, a pesar de la fantástica asistencia, sigue siendo un agujero atrás que se nota mucho más cuando al central oriundo de Camas le da por sestear. Y Casillas... no quiero decir nada porque me cansa este tema. Otro gol de córner más, pero una buena parada... En fin que.... me quedaré con que nuestro gato es un perro en Europa.

 

* * *

 

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com


Comentarios

 
#1 bowler02 02-10-2014 00:24
Yo también me quedo con lo positivo. Si ganamos, que espero y deseo en Anfield, casi casi estamos calificados.

Nos complicamos el partido con el gol en contra tempranero y el fallo del penal y la caniseta horrorosa, pero se remontó.

Ahora a golear al Bilbo, que ojalá salga con el mismo uniforme que en el Camp Nou para despertar a la afición merengue.
 
 
#2 Eddie79 02-10-2014 00:38
Cito a bowler02:
Ahora a golear al Bilbo, que ojalá salga con el mismo uniforme que en el Camp Nou para despertar a la afición merengue.


No pueden. Tienen que jugar obligatoriamente con la primera porque el Madrid no va a pedir jugar con la rosa.
 
 
#3 Eddie79 02-10-2014 00:39
El Cortador de Césped tampoco se queda corto repartiendo estopa al Madrid:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/10/01/pantomina-o-robo-en-sofia.html

Es el Hater.
 
 
#4 bowler02 02-10-2014 00:47
Cito a Eddie79:
El Cortador de Césped tampoco se queda corto repartiendo estopa al Madrid:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/10/01/pantomina-o-robo-en-sofia.html

Es el Hater.


Lo siento molesto...
 
 
#5 Alekhine 02-10-2014 00:55
Sobre el último comentario de Fran del hilo anterior: el segundo penalty pitado, es un penalty como una catedral. Aunque, te concedo que es difícil de ver, al ser una zancadilla puesta con el muslo, no con la pierna. Pero, igualmente efectiva, porque te impide continuar la jugada que, tras el regate claro, era tirar a puerta, con ventaja evidente. Falta y, como poco, amarilla.

En el primer penalty, la tarjeta debería haber sido roja.

Inanemendi ha jugado con fuego al poner un brazo para estorbar a un contrario, dentro del área propia, al final del partido. Al no golpear, no ha sido falta pero, otro árbitro o, contra otro equipo (farça, atleti), podrían haberlo pitado. Después del partido que se ha marcado, sólo le hubiera faltado, hacer el penalty del empate.

Lo de hoy de Sergio Ramos es para colgarlo. Ha habido un momento en que me ha recordado el gol que le metió Holanda a Kraussillas. Pierde un balón en el borde del área, por un control infame a un pase sencillo y, tras perder el balón, pierde la posición, creando una ocasión de gol que, de ser otro equipo, nos podría haber costado otro gol.

Se diga lo que se diga, por el lado de Arbeloa no ha llegado ninguna jugada de peligro. En el gol, es Bale el que marca por detrás al jugador que prolonga en el primer palo y, después, se traga un balón blando, por el centro del área pequeña, el murciélago de siempre.

Por el de Marcelo, innumerables.

Los comentaristas no han hecho más que ensalzar a Isco. Para mí, su partido ha sido deplorable. Debe ser que no entiendo nada de fútbol.
 
 
#6 bowler02 02-10-2014 01:00
Alekhine: ¿qué calificación le pones al equipo del 1 al 10?
 
 
#7 Alekhine 02-10-2014 01:05
No llega al aprobado. Un 4,5.

Edito: al haber ganado, se le podía poner un cinco, raspado.
 
 
#8 Nottias 02-10-2014 08:56
Buenos días a todos. Todavia horrorizado después del partido que perpetró el Madrid ayer, de lo peor que veo en mucho tiempo tanto en juego como en actitud. Los nenes siguen jugando al fútbol cuando y con quien les da la gana, y parece que ayer,sencillamente, no tocaba. El gol del Ludogorets es el ejemplo más palmario de pasotismo y falta de actitud que puede verse en un terreno de juego, con, literalmente todo el equipo, portero y defensas, pasando del tema. En vez de dragón, ayer tocó lagartija talegona de estas que solo se mueve cuando le da el sol.

Y lo más gracioso del tema es que, aun así, con actitud de patio de colegio al jugar con los cursos inferiores, pudimos haberles goleado entre penalty fallado, gol anulado y ocasiones claras marradas. No es de extrañar el monumental cabreo del antimadridismo patrio después del pitido final, cuando se las prometian felices para narrar el trastazo del Madrid los próximos días en sus apestosas tertulias, y llegando al extremo de culpar al árbitro, que nos perjudicó a nosotros mucho más claramente. El ataque de bilis y las tonterías en radio y televisión me salvaron el ánimo anoche. Y para colmo, el Liverpool les pierde en Basilea....pobres antis.

La noche, por supuesto, la salva Benzema, con 15 minutos enormes, en los que ofrece una clase magistral de como moverse por el frente del ataque, tocando, pasando, desmarcándose, haciendo jugar a sus compañeros, y llegando a rematar a la posición de delantero centro. Quedó meridianamente claro porque este futbolista es tan importante para Ronaldo y Bale, el mejor socio que pueden tener, sin duda. Y queda clara tambien la diferencia abismal entre el francés y Chicharito, bastante flojo ayer. El mexicano ha venido para ser una alternativa en ataque y proponer un delantero de área para cuando sea necesario, pero está a años luz del mejor Benzema.
 
 
#9 Nottias 02-10-2014 09:13
Los problemas empiezan ayer, primero, con la falta de actitud vergonzante del equipo, y segundo, con un centro del campo flojo, flojo, flojo....Illarra estuvo peligrosamente cerca del nivel de Dortmund, y creo que le salvó el bajísimo nivel de nuestro rival, que no llegó a apretarle las clavijas de verdad. Mejoró algo con la entrada de Kroos, que rápidamente recolocó la media, pero sigue dejando muchas dudas el vasco. No parece ni de lejos un jugador de 30 millones, y el tiempo va pasando sin actuaciones verdaderamente brillantes.

Modric, en uno de sus peores partidos con el Madrid, no fue capaz de organizar el juego del equipo, no mezcló bien con Illarra, y tampoco tuvo llegada arriba, muy espeso en este inicio de año, no termina de coger el punto.

Tema Isco. A ver, yo no discuto su calidad; es un jugador técnicamente muy dotado, y muy vistoso en su fútbol. Pero, para nuestro tipo de ataque, de toque rápido, velocidad y desmarque arriba, no termina de ser lo más adecuado. Isco es un futbolista de control, conducción y tres o cuatro toques, a mi me siguen sobrando tres toques de los cuatro que da. Viene muy bien para determinados partidos, pero mi opinión personal es que ralentiza el juego en exceso. Sí le reconozco que ayer tuvo personalidad, se puso el mono de trabajo e incluso bajó a repartir juego frente al estado de Illarra y Modric: actitud no le falta y merece oportunidades, pero yo sigo sin verle decisivo en este equipo. Debe soltar el balón más deprisa.

Arriba, Bale sigue desaparecido y sin encontrarse; parece un mastín metido en un piso de 30 metros, le falta espacio por todos lados y no se encuentra. Ayer tuvo una arrancada espectacular desde el área en la que se cruzó todo el campo con una velocidad y potencia extraordinaria, pero fue una raya en el agua y sigue sin encontrar los espacios. Urge encontrarle lo antes posible.
 
 
#10 Nottias 02-10-2014 09:32
Defensa. Ramos horrible y demostrando que ayer vino a Bulgaria a pasearse. Es el principal ejemplo de futbolista que escoje los encuentros en los que decide jugar y ponerse las pilas, y otros en los que toca sestear y poner el piloto automático.

Varane, si, estuvo correcto, pero no está llegando al nivel del ultimo año de Mourinho ni de lejos. Espero que tenga continuidad y siga mejorando, pero el listón de a donde puede llegar este jugador lo tuvo esa temporada, y desde luego no me voy a conformar con menos. A mi no me basta con un Varane correcto.

De Marcelo para que hablar, si, da un gran pase de gol, pero yo no se si compensa el océano de espacio que deja detrás, y como vuelve a defender, como un percherón, y eso cuando baja. Para revolucionar partidos está bien, pero esos agujeros detrás....claro que, teniendo en cuenta que no sabemos que demonios le pasa a Coentrao ahora, y que se tira más tiempo fuera que dentro del campo, tampoco tenemos mucha garantía. Lo que si está claro es que tenemos un problemon con los laterales, indignos del nivel que pide el Madrid, o siempre lesionados en el caso del único que puede dar ese nivel.

Y el topo, pues otra cosa igual que vamos a seguir padeciendo; culpa tambien de Arbeloa en el corner, por supuesto, pero un portero no puede permitir que le rematen a bocajarro con esa facilidad en su puta cara sin moverse debajo del larguero. Uno recuerda el día anterior a Sirigu, el portero del PSG, como salió dos veces casi a la corona del área, a capturar el balón, y se le cae el alma a los pies con el indio navajo que tenemos en la nuestra, siempre debajo de la tienda de campaña. Pero como hizo una parada buena (que la hacen el 90% de porteros de nivel en Europa), pues ya tenemos el altar montado y el Santo encima. Pues nada, a aguantarse, que el año, en este aspecto, va a ser muy largo.
 
 
#11 Carlitos 02-10-2014 09:36
Coincido en todo tu comentario, pero especialmente con estos dos:

Cito a Alekhine:
Se diga lo que se diga, por el lado de Arbeloa no ha llegado ninguna jugada de peligro. En el gol, es Bale el que marca por detrás al jugador que prolonga en el primer palo y, después, se traga un balón blando, por el centro del área pequeña, el murciélago de siempre.

Por el de Marcelo, innumerables.

Los comentaristas no han hecho más que ensalzar a Isco. Para mí, su partido ha sido deplorable. Debe ser que no entiendo nada de fútbol.


Arbeloa está para pocos trotes, pero los equipos siguen sin entrar por su banda.

Y lo de Isco es otro misterio. Ayer el calvo y su compadre babearon de lo lindo con él y yo, que miro pero no veo fútbol, no entendía porqué.
 
 
#12 Carlitos 02-10-2014 09:43
Ayer se me olvidó poner una carita colorada por el pujilato que me casqué. ¡Vaya fallo! :sad:
 
 
#13 MisterHyde 02-10-2014 10:21
.

Nottias sabe.
 
 
#14 MisterHyde 02-10-2014 11:02
.

Vaya horror de partido. Son ya muchos encuentros con los mismos problemas y eso me parece preocupante, porque cuando esto se repite ya no es sólo un problema de los jugadores, hay algo más. Ese algo más puede ser o que la plantilla quiera hacerle la cama a Carletto (cosa que no contemplo) o que el italiano sea el que dé determinadas órdenes a sus jugadores.

Es decir, si los laterales suben tanto, tan arriba y a la vez no puede ser que lo hagan porque les sale de las narices; eso puede ser un partido o dos pero no todos, ahí hay orden específica del entrenador. Si la tripleta de arriba apenas presiona la salida de balón y no cierran bien su banda estamos en la misma, eso debe ser orden del técnico. Si el equipo repliega hasta presión baja y apenas hace presión alta eso no lo hacen los jugadores porque sí todos los partidos, ahí hay decisión técnica. Si el equipo tarda un mundo en llegar a 3/4 del rival a base de gilitoques no es porque los futbolistas quieran o les dé la gana, es el tipo de juego que entrenan a órdenes de Chelotto.

Ahora bien, lo que no acabo de vislumbrar es qué cojones quiere hacer el italiano con el equipo, tiene a Bale ahogado en espacios, cogen la espalda a los laterales hasta los robacobres de ayer, la línea de centrales culea como si nos dominara el mejor Barça de Guardiola, los centrocampistas son incapaces de controlar el ritmo y el juego durante el partido y, dejamos tres arriba constantemente para luego no hacer contras fulminantes sino recuperar y tocar y tocar dando tiempo de sobra al rival para que recupere posición defensiva.

Yo no entiendo nada.
 
 
#15 cocoom 02-10-2014 11:11
Buenos días, libretarios.

Sería conveniente que comenzásemos los partidos con 11 jugadores. yer lo hicimos con 9 o, siendo muy generosos con 9 1/2.

Marcelo es un ex-jugador y Casillas ni está, ni se le espera.

Por otro lado, la cuñita: Pioneros (III) todoalblanco.es/pioneros-iii-por-lmdiazg/

Capítulo tres de la serie.

Disfruten.
 
 
#16 MisterHyde 02-10-2014 11:20
.

Y los minutos de Karim ayer fueron un escándalo, madre mía.
 
 
#17 Carlitos 02-10-2014 11:22
Cito a MisterHyde:
.

Y los minutos de Karim ayer fueron un escándalo, madre mía.


Sus mejores minutos de la temporada, sin duda.
 
 
#18 Eddie79 02-10-2014 11:30
Cito a MisterHyde:
.
o que el italiano sea el que dé determinadas órdenes a sus jugadores.


Eso para mi está más que claro... la prueba es Arbeloa. Un tío con su físico (muy limitado para jugar en banda como carrilero) no se arriesgaría a subir las veces que lo hace sin haber recibido esas instrucciones.

Gran análisis de Nottias, aunque a mi sí que me pareció un arbitraje anticasero, como decía elmarque (no me dio tiempo a ver la primera parte, eso sí).
 
 
#19 Alekhine 02-10-2014 12:30
Cito a Eddie79:
...Gran análisis de Nottias, aunque a mi sí que me pareció un arbitraje anticasero, como decía elmarque (no me dio tiempo a ver la primera parte, eso sí).


Soy de tu misma opinión sobre el análisis de Nottias pero, no sobre la calificación del arbitraje. Más que anticasero y, sólo en la segunda parte, lo definiría como típico con un equipo de élite, en campo contrario. Algo que, hasta ahora, nunca nos había ocurrido, en contraposición a los arbitrajes que ha venido recibiendo la farça desde el fallido G-14.

Pero, en la primera parte, nada de anticasero, Eddie. Te aconsejo que, en cuanto tengas algo de tiempo, la veas.
 
 
#20 elmarque 02-10-2014 12:32
Ayer se me olvidó en mi análisis el mencionar a Benzema, ya lo habéis hecho vosotros y a James, que es un pedazo de jugador, siempre con la cabeza alta como debe de ser.

El italiano está consiguiendo, es mérito suyo y sólo suyo, el joder no ya al equipo que no lo hay, a los jugadores.

Se salva el gitano, por su personalidad, por su esfuerzo y porque no le hace ni puto caso.

Bale, ni se le reconoce, que es del Bale, que vino en silla de ruedas, y nos deslumbró a todos, velocidad, goles, asistencias, las bocazas que calló, pues debe de seguir de vacaciones, lo encierra en banda derecha, los centrocampistas no ven sus desmarques, éste no es mi Gareth que me lo han cambiado.

Modric, yo ya no se si es el pelo y hasta que no le crezca no volverá a ser el que era, pero a otro que le está fornicando el italiano a base de bien.

Kroos, de verle jugar el mundial o el primer partido contra el Sevilla a verle ahora, menuda diferencia, y es que no puede ser que le vuelvan loco, hoy retrasado, mañana adelantado pero no mucho, pasado por la derecha y para que seguir.

James, una maravilla de jugador, pues se ha empeñado que juegue de lateral por delante de Marcelo, que defienda más que ataque, cuando es un jugador todo creatividad, el de la alfalfa no se da cuenta que chocan Marcelo, Ronaldo y James.

Y por último Navas, sensacional portero, que se morirá en el banco, porque el italiano no tiene cojones de dejar al topo de suplente.

¿Visto este panorama, nos podemos quejar del partidito de ayer? pues si podemos, pero nos va a dar igual.
 
 
#21 elmarque 02-10-2014 12:38
Pues un árbitro que pita dos penales en contra del equipo de casa, el primero muy claro, el segundo con dudas, con un resultado tan justo, me atrevo a decir que el 90% de los árbitros en el lance del niñato Illarra, pita penalty.

Yo vi un arbitraje favorable al Madrid, a lo cual no estamos acostumbrados, y ya se sabe que el fútbol en general es muy subjetivo, unos lo ven de una forma y otros de otra.
 
 
#22 FRAN 02-10-2014 12:51
Por lo menos ayer se vio lo que el chaval estaba diciendo acerca del Real Madrid, el fenómeno Morata, que en la Juventus confiaban en él, no como en el Real Madrid, y que iba a tener más oportunidades, así que cuando su equipo iba palmando lo sacaron en el minuto 82 y a punto estuvieron de cambiarlo en el 90.
Sin comentarios.
 
 
#23 FRAN 02-10-2014 12:54
Cito a elmarque:
Pues un árbitro que pita dos penales en contra del equipo de casa, el primero muy claro, el segundo con dudas, con un resultado tan justo, me atrevo a decir que el 90% de los árbitros en el lance del niñato Illarra, pita penalty.

Yo vi un arbitraje favorable al Madrid, a lo cual no estamos acostumbrados, y ya se sabe que el fútbol en general es muy subjetivo, unos lo ven de una forma y otros de otra.


Amigo elmarque si juegan contra los de la esquinita en el primer penalty expulsan al jugador fijo, y ahí se acabó el partido.
 
 
#24 Paul Atreides 02-10-2014 14:43
Parecen muy acertados vuestros comentarios pero yo las causas creo, con todo el respeto, que son diferentes.

Siempre se han preguntado los participantes del blog si los jugadores no leerían "La Libreta de Mou". Ahora estoy convencido..¿Por qué digo esto?

Porque el primer comentario de ayer fue de Bowler diciendo que si se ganaba por más de 3 se compraba la camiseta de los dragones, y los chicos del Madrid en una apuesta por el aprecio por Bowler y el buen gusto se dijeron: No podemos consentir esto.

Así que tuvieron el partido controlado todo el rato y cuando fue preciso Karim lo dejó sentenciado, pero no podían permitir irse por más de 3.

Creo que es la mejor explicación que se me ocurre para lo de ayer.
 
 
#25 elmarque 02-10-2014 14:46
Vamos a ver Fran, es posible lo que dices pero no estamos seguros, yo por lo menos.

El compararnos con el barça nos convierte en equipo pequeño, es que si al barça tal o cual, nosotros somos el Madrid, y cuando analizo algo me refiero al Madrid, no hago comparaciones y sigo insistiendo en que a mi me pareció un árbitro anti casero, y no le doy más vueltas.

Coentrao quiso dejar el fútbol, cuando decía que no quería renovar, lo que quería era dejar el fútbol, no le iban bien las cosas, tenía problemas internos aparte de una pequeña depresión.

No se encontraba, quería jugar un añito más en Portugal y vivir de las rentas con su mujer e hija.

Fue Ronaldo el que le animó, estuvo encima de él, lo llevó a su casa e hizo terapia con él, causó efecto, le habló de que era internacional con su país, que era muy buen defensa, y poco a poco le animó a seguir jugando, renovó con el Madrid, pero paree que ha vuelto a las andadas, no le interesa el fútbol, dice que está lesionado sin tener parte médico, quizá por respeto a Ronaldo el club guarda silencio.

Si se fijan ustedes, cuando Ronaldo marca un gol importante va a celebrarlo con él.

Ronaldo impresionante jugador, mejor persona todavía.
 
 
#26 Eddie79 02-10-2014 16:16
Cito a elmarque:
Coentrao quiso dejar el fútbol, cuando decía que no quería renovar, lo que quería era dejar el fútbol, no le iban bien las cosas, tenía problemas internos aparte de una pequeña depresión.


Vaya panorama... no tenía ni idea....
 
 
#27 Lunalia 02-10-2014 16:43
Pues si esto es así y Coentrao atraviesa una mala racha personal, urge comprar un lateral izquierdo en el mercado de invierno.

Aunque en determinados momentos,podría el mascachicles colocar a Gareth en esa posición y sería una variante interesante.

No soporto a Marcelo. En mi lista de fobias es el segundo.
 
 
#28 Eddie79 02-10-2014 17:02
Cito a Lunalia:
Aunque en determinados momentos,podría el mascachicles colocar a Gareth en esa posición y sería una variante interesante.


Eso reclama nansen desde hace tiempo. Yo tb lo he insinuado en algún post. Me gustaría ver qué tal se desenvuelve así.
 
 
#29 elmarque 02-10-2014 17:09
A nuestros expertos en medicina, Lunalia y Alekhine les va a gustar.

Hablaba un día con el Dr Cabezas, bueno hablar hablaba él porque apenas me dejaba meter baza, ya no era presidente del atleti, y no se como salió el tema y me dijo Fernando ¿tu sabes cual son los tres poderes del hombre? yo me encogí de hombros y me digo mira, a los 20 años el poder sexual, a los 40 años el poder económico y a los 60 años ............... el poder mear.

Que cachondo es, cientos de anécdotas que te cuenta en diez minutos, un crack a pesar de ser del atleti.
 
 
#30 bowler02 02-10-2014 17:19
El Madrid no visitaba Sofía hacía más de 40 años, y entonces no tenía las estrellas ni la repercusión mediática de estos tiempos.

Hubo goles, polémica, acciones de calidad, pasión. Nada mal para un espectador.

Y opacó el duelo entre los campeones de España e Italia.

Es el lado positivo.
 
 
#31 Alekhine 02-10-2014 17:43
Cito a Eddie79:
Cito a Lunalia:
Aunque en determinados momentos,podría el mascachicles colocar a Gareth en esa posición y sería una variante interesante.


Eso reclama nansen desde hace tiempo. Yo tb lo he insinuado en algún post. Me gustaría ver qué tal se desenvuelve así.


Eddie, eso mismo llevo pidiendo yo desde hace algún tiempo.
 
 
#32 bowler02 02-10-2014 19:55
Gabi el capitán del equipo del pueblo, casi, casi admite algo turbio.

El papá de Neymarketing suelta así nada más que rechazó una oferta de 150 millones de euros.

Pero la culpa es del Madrid.
 
 
#33 FRAN 02-10-2014 20:16
Cito a elmarque:
Vamos a ver Fran, es posible lo que dices pero no estamos seguros, yo por lo menos.

El compararnos con el barça nos convierte en equipo pequeño, es que si al barça tal o cual, nosotros somos el Madrid, y cuando analizo algo me refiero al Madrid, no hago comparaciones y sigo insistiendo en que a mi me pareció un árbitro anti casero, y no le doy más vueltas.

No se encontraba, quería jugar un añito más en Portugal y vivir de las rentas con su mujer e hija.

Fue Ronaldo el que le animó, estuvo encima de él, lo llevó a su casa e hizo terapia con él, causó efecto, le habló de que era internacional con su país, que era muy buen defensa, y poco a poco le animó a seguir jugando, renovó con el Madrid, pero paree que ha vuelto a las andadas, no le interesa el fútbol, dice que está lesionado sin tener parte médico, quizá por respeto a Ronaldo el club guarda silencio.

Si se fijan ustedes, cuando Ronaldo marca un gol importante va a celebrarlo con él.

Ronaldo impresionante jugador, mejor persona todavía.


Amigo elmarque, quizás mi comparación no ha sido acertada,así que concretaré, creo que menos al Chelsea y al Madrid, por razones obvias, a todos los demás equipos les habrían concedio los árbitros la expulsión del defensa que hizo penalty, porque era expulsión.
Yo creo que estamos tan acostumbrados a recibir malos arbitrajes, que para uno que es regular( porque el segundo penalty es penalty y el gol anulado a Ronaldo es legal) nos parece que nos han ayudado.
Mismamente el otro día en Villarreal,penalty no pitado a Varane y anulación del gol.
Doble falta a Benzema desde el suelo y pita falta de Benzema.
Ni falta de Ramos y falta que pita al borde del área y tarjeta amarilla.
Estoy esperando el día en que nos ayuden,desde el penalty de Pepe del año pasado ni una ayuda( y de aquella salimos en todos los telediarios).
 
 
#34 Eddie79 02-10-2014 20:33
.

Yo sigo diciendo que no vi la primera parte, así que mi análisis está sesgado... en la segunda nos ayudaron ostensiblemente, en mi opinión, lo cual me hubiera gustado que pasara en, no sé, un Allianz Arena, o contra el Arsenal, más que contra esos pobres hombres.

El caso de Elche que menciona FRAN, es paradigmático. Si se extiende la idea de que nos han ayudado en Bulgaria contra ese equipo de pueblo, nos podemos esperar lo peor en otras plazas... para compensar y tal.

Así que aquí, entre madridistas, sí podemos discutir lo que queramos de si fuimos beneficiados o no, pero al enemigo ni agua.
 
 
#35 cocoom 03-10-2014 09:30
Buenos días.

El gató que mutó a dragón, hubiese titulado yo.

Os dejo a @JesusBengoechea y su Corte y confección: todoalblanco.es/corte-y-confeccion-jesusbengoechea/
 
 
#36 Eddie79 03-10-2014 12:50
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk