Booking.com


Booking.com

NO XAVIS NO PARTY

Bookmark and Share

 

La Selección Española cosechó anoche en el Molinón un sorprendente empate ante el potentísimo combinado nacional de Finlandia, ese país cuya tradición futbolera se remonta a los albores del deporte rey. Fuera coñas, no vi el partido, por lo tanto no voy a hacer ningún sesudo análisis de cuales fueron las causas de ese empate, en un partido importantísimo, pues era el que evitaba que tuviéramos que ir a jugarnoslo prácticamente a una carta a París contra Francia, selección mucho más peligrosa, pero al fin y al cabo también batible. Lo único que me viene a la cabeza y sé a ciencia del partido, es que no jugó ninguno de los dos Xavis(Xavi y Xabi), los cerebros de España. Parece que a la postre esa ausencia ha resultado fatal para nuestros intereses. Y parece mentira que un 11 titular en el que no están los Xavis, pero que cuenta con Valdés, Piqué, Ramos, Arbeloa, Alba, Busquets, Silva, Iniesta, Cazorla, Cesc y Villa, no sea capaz de ganar a Finlandia, acumule un 77% de posesión y sólo pueda marcar un gol de córner, gracias a un defensa, y del Madrid nada menos, en esa Selección que todo el mundo identifica con el FCB.

 

Iba a hacer varias coñas más a cuenta de "la Roja" y de esas personas que pasean ese nombre por doquier con la evidente intención de capitalizar unos éxitos de todos además de utilizarla como ariete político y deportivo(antimadridista para más señas) cuando y como interese, pero no tengo ganas. La verdad es que me fastidia que no gane España en este tipo de partidos. Me fastidia que uno de mis equipos, sí amigos, España, por mucho que intenten algunos, sigue siendo uno de mis equipos, haga el ridículo, más si cabe con los locutores que tenemos que soportar en las retransmisiones, esos a los que se les cae la baba y que jamás dan muestras del más mínimo rigor ni de las más mínima profesionalidad a la hora de hacer su trabajo, retransmitir el partido. Como este personaje. Forofos a los mandos de un programa con millones de personas de audiencia. El circo. Así va el país. Ojo, que yo tampoco quiero a alguien con el estilo de José Ángel de la Casa(entre eso y el estilo de fútbol de la Selección sería el mejor somnífero posible), pero una cosa intermedia no estaría mal.

 

Y poco más que decir. Simplemente eso, que aunque siga habiendo gente que intente que mi desafección, nuestra desafección por la Selección vaya a más, y a fé que lo consigue, sigo queriendo que gane España en todo momento y en todo lugar y si hay algo que me molesta son los ridículos. A ver si nos ponemos las pilas, señores, nos dejamos de tanta entrevista, tanta propaganda y tanta mandanga, y se ponen ustedes a dar el callo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FlavioAecio 23-03-2013 01:50
 
 
#2 FGLurker 23-03-2013 01:52
Pole dedicada a Sibelius, la estrella de la selección finlandesa.

Si los fines no justifican los medios, ¿los fineses justifican los remedios?

El remedio que yo aplicaría: cambio de seleccionador. Denle una oportunidad a Michel.

(¡Vaya!, vicepole. ¡Qué se le va a hacer! No somos nadie, y los bajitos, menos)
 
 
#3 FlavioAecio 23-03-2013 01:56
 
 
#4 Eddie79 23-03-2013 01:56
Jajajaj... qué cabronazo Flavio. Gran Pole.

Yo que quería quedar de patriota....



:roll:
 
 
#5 Sectaria 23-03-2013 02:00
Ay ay ay... a ver si el martes nuestro Benze va a despertar del letargo y se la clava al resentido. Cuánta gloria¡

El Apocalipsis va a llegar:

http://www.madridismosubversivo.es/no-hay-mas-destino-que-el-que-nos-formamos-por-benitofreerider/
 
 
#6 FlavioAecio 23-03-2013 02:01
llevo un rato descojonándome. No tiene nada que ver, pero no puedo evitar ponerla.


jajajajajaja


lloro.



 
 
#7 Eddie79 23-03-2013 02:05
Jajajajaj....
 
 
#8 Sectaria 23-03-2013 02:14
Vale sigamos

 
 
#9 erzuru 23-03-2013 02:17
Buenas noches.

Ahora resulta que todo ha sido un accidente. Pelillos a la mar. Y cosas que pasan hasta en las mejores casas.

Es cierto. Un mal día lo tiene cualquiera. Lo que pasa es que el empalagoso argumento para justificar el empalagoso patinazo de la empalagosa selección es difícilmente admisible por gente decente e inteligente.

Porque resulta que el empalagoso Marqués tiene que disputar ocho partidos oficiales en dos años. Me sale a cuatro partidos oficiales por año. Tiempo más que suficiente para aprenderse de memoria a los rivales, a los familiares de los rivales e incluso a los odiosos vecinos de los rivales. Sin embargo, el empalagoso Marques hoy no sabía como meterle a Finlandia. Ha tenido su tiempo para estudiarse vídeos, partidos y jugadores. Pero yo diría que al empalagoso Marques esas cosas no le gustan. Recordemos lo que dijo hace años, cuando padecíamos sus ronquidos en el banquillo del Madrid. "A estos jugadores yo no les puedo enseñar cuestiones tácticas". Y era verdad...no podía, porque no sabía y no sabía porque para saber hay que estudiar y trabajar. El empalagoso Marqués es lo que es, mejor dicho, es tal cual como era: un jodido vago que no corría ni patras ni palante.

Tal vez este empalagoso sea una enorme empalagosa puta mierda de entrenador...por decir algo.
 
 
#10 nansen 23-03-2013 02:31
nansen

Erzurazo, un abrazazo!!!!

Gracias buenas gentes por estar ahí, gracias por vuestra bienvenida.

Phonso, monstruo, un interrogante me corroe el alma y necesito despejarlo. La crisis definitiva en el blog del señor que hace de Roncero para Pedrojota se produjo por alusiones a la mujer de Del Bosque (creo). Te ruego que me digas en dos palabras qué fue aquello.

Dos veces he cambiado de lugar de trabajo en mi vida. Cuando paso por la puerta de mis dos anteriores destinos no siento la más mínima nostalgia o resentimiento, tan sólo pesar por no haberme marchado antes.
Así me siento ahora.
Abrazos, buena gente.
 
 
#11 nansen 23-03-2013 02:44
nansen

Y otra cosa quiero decir. Hacia bastante tiempo que me venía cargando la permanente ordinariez de Rodríguez, siempre restregándote que aquella era su casa y tratándonos como la mierda. Me cabreó definitivamente su decisión de expulsar a gente tan válida como phonso (otro señor se cambió el nick y allí se quedó, hay gente pa tó). Pero lo que no puedo tragar es la imbecilidad, y cuando Rodríguez afirmó que aunque no hubiera comentarios su blog seguiría igual para mí fue definitivo. Rodríguez me recuerda mucho al ministro Montoro, qué pena.
Nottias, el gran granadino, acabará viniendo aquí, no tiene otra salida. Y muchos otros.
Triste destino para Rodríguez tener que defender su pan de esa forma. En barrena, igual que libertad Digital.
Prometo no volver a hablar de Rodíguez, vida nueva .
 
 
#12 Eddie79 23-03-2013 02:52
nansen, LD lleva en caída libre desde aquella movida de César Vidal con Pío Moa, por poner un hito más o menos reconocible.

Por otra parte, desahógate si quieres, que me parece lo más normal, pero te pido por favor que no te enquistes en ese tema porque aquí hay gente que sigue participando allí y a mi la verdad, que me tiré más de 3 años allí, no me gusta mucho que se hable de ello.

No te lo tomes a mal, nansen, aquí eres superbienvenido, como no puede ser de otra manera, y puedes hablar de lo que sea, no es ni mucho menos un toque de atención personal, va en general. Quiero evitar que se convierta en tema de conversación y ocupe medio blog.

Los más antiguos de aquí saben que siempre lo he dicho.

Gracias.
 
 
#13 Sectaria 23-03-2013 02:55
@Sergi_7
Pandev, vota en 2010 con 5 puntos a Mou, en 2011 otros 5 a Mou. Y en 2012 a Del Boque, Klopp y Mancini. ¿Te lo crees? Pues eres retrasado
 
 
#14 nansen 23-03-2013 03:03
OK, jefe. Disculpas de un novatillo. Te entiendo perfectamente y lo comparto. Un abrazo.
 
 
#15 Eddie79 23-03-2013 03:07
Tú de novatillo no tienes nada hombre.. jajaj.. Un abrazo igualmente.
 
 
#16 Escueto 23-03-2013 03:10
Empate contra Finlandia y en casa. Ya verán como Mou acabará siendo el culpable. Si es que no han llegado ya a esa conclusión en alguno de los múltiples programas de tertuliano-analistas, esa profesión de futuro.
 
 
#17 nansen 23-03-2013 03:12
Diosss, que asco me produce el sibilino sopla[piiii]s Relaño.
Con seres así hay que tener muchas tragaderas para estar con la Roja, yo no puedo, aunque soy español hasta los tuétanos(qué buen vasallo si hubiera buen señor...)
 
 
#18 nansen 23-03-2013 03:16
Si cuando yo digo que soy novatillo. Pensaba que aquí no había damisela

(piiii) Jajajajajaja!!!!!!!!!
 
 
#19 Aegon 23-03-2013 03:17
Es lo que tiene llevarse bien con los jugadores( y llevar a suplentes de sus equipos) y con los periolistos. Contra una muralla blanca y ale el puto falso nueve de los eggs. Que para eso digo yo que el pobre Michu, que se está hinchando a meter goles en la pérfida albión, no lo habria hecho peor que el niño pródigo del culerio. Y tanto tikikaka para que tengan que meter el golito (como ya señaló en el hilo anterior erzuzu) en jugada a balon parao . Y lo peor de todo es que han jugado tan andando que en el único contragolpe que hacen los semiesquimalescandinavo s los han cojido en con las bragas bajadas y el scotex en las manos. Una vergüenza y de las gordas. El caso es que dos minutos antes de que se la clavaran al Valdes se lo comentaba yo a starkman a traves del walkiezello. Porque se veia una desidia prepotencia e inoperancia que solo podia derivar en eso que al final pasó. Y a mi como a Eddie me jode pero es que oyendo a los come[piiii]s de timo5 y viendo a D. Pantuflo pues que quereis que os diga, me sale la risa tonta y hasta me alegra pensar que mas de unos cuantos esta noche cenan a disgusto. QUE SE JODAN y ale Pantu a seguir llevandote bien con los periolistos que así mañana no te crucificarán por nefasto.
Dulces sueños a todo madridista de bien
 
 
#20 la_pluma 23-03-2013 09:31
Pues yo voy a discrepar de Eddie. La selección española de futbol era mi equipo, ese equipo que ha tenido que sufrir el codazo de tasotti o el robo del gandul ese del egipcio.

Pero esto de delbosque es otra cosa, me cabrean los canallas y para mi delbosque es un canalla porque alguien que siempre tira la piedra y esconde la mano como el no puede ser más que canalla y si metes a los ejemplos de los niños jordi 'la niña del exorcista' alba, zehio 'mas ojones que nadie' ramos, xavi 'charnego' hernandez, iker 'vendo a mi entrenador a la prensa por un puesto en la selección española, digo roja' casillas etc etc.

No puedo desear otra cosa que pierdan. Nunca he visto un uso tan sucio del combinado nacional como ahora, siguiendo la linea social del nuestra expaña claro.

Y eso solamente se cura con un fracaso tras otro de manera que llegue el momento en que no haya nada de que aprovecharse y estas manadas de cerdos desaparezcan, o eso o echarlos a patadas, pero en un pais en el que muchos madridistas consideran a delbosque Señor, pues eso, que nos elimine Portugal.
 
 
#21 la_pluma 23-03-2013 09:33
El premio nobel de este año
http://trolacas.files.wordpress.com/2009/02/messi-portret5b15d.jpg?w=600

Leer un momento este artículo

http://trolacas.wordpress.com/2009/02/28/%C2%BFes-messi-retrasado/
 
 
#22 Aegon 23-03-2013 09:33
Cito a Sectaria:
@Sergi_7
Pandev, vota en 2010 con 5 puntos a Mou, en 2011 otros 5 a Mou. Y en 2012 a Del Boque, Klopp y Mancini. ¿Te lo crees? Pues eres retrasado

Buenos dias a todos.
Hoy haciendo un recorrido por la basura [Ass y Masca] no veo ni un solo artículo criti o con la basura soporífera que ofreció Timo5. Tampoco lo esperaba. Leo al mierda comepingas del Maroto vertiendo mierda sobre Pandev y se despierta mi reloj fisiológico.
Y en el Trono de Roca me entra la curiosidad y os dejo esta reflexión.
Cuando en tenis España juega la Copa Davis en su casa, elige sede y tipo de pista, buscando siempre el mejor escenario posible ¿ es asi o no?. Bien; pues a santo de que cohones contra un equipo nórdico de esos que ponen el Pullman en su area jugamos en una ciudad norteña y en un estadio con un terreno de juego que lo mas normal es que nos perjudique?.
Se me ocurren mas de dos o tres lugares mejores para haber afrontado el partido. Pero esta es mi opinión y me gustaria saber la vuestra.
Buenos dias a todos/as y PUSH FERNANDO PUSH.
 
 
#23 MisterHyde 23-03-2013 12:05
Cito a erzuru:
"A estos jugadores yo no les puedo enseñar cuestiones tácticas". Y era verdad...no podía, porque no sabía y no sabía porque para saber hay que estudiar y trabajar.

Efectivamente, el de ayer era un partido de entrenador, si en la primera mitad te das cuenta que por el centro o los carriles interiores no hay tutía debes cambiar.

Te están defendiendo 9 tíos en dos líneas de 4 y 5 jugadores y tú insistes e insistes en chocar contra la muralla finlandesa.

Joder Vicente, abre el campo coño, pon a un 9 rematador y saca a dos jugadores de banda, Navas por derecha y Pedro por izquierda para tener todas las opciones posibles de ataque en el campo, los laterales en constante desdoblamiento con ellos y a jugar; cuando no se pueda por el centro se cambia a una banda, cuando te tapen esa banda, cambio de orientación a la contraria y así hasta que encuentres el hueco o el fallo en basculación del rival o el desborde de uno de tus jugadores.

Pues no, en una contra muy Mourinhista nos empataron, jé.



Cuqui dando salami a VV.
 
 
#24 Chninkel 23-03-2013 13:19
[quote name="frjparen"][quote name="erzuru"]

Joder Vicente, abre el campo coño, pon a un 9 rematador y saca a dos jugadores de banda, Navas por derecha y Pedro por izquierda

No te lo vas a creer, pero cuando vi la alineación en un digital, y vi que no estaban ni Navas ni Pedrito, me dije: "Tostón habemus", cosa que, por lo que deduzco de los comentarios, así parece que fue. Eso sí, la posesión fue nuestra...
 
 
#25 Chninkel 23-03-2013 13:23
Ah, y de nuevo, gracias a todos por la bienvenida.
 
 
#26 Lunalia 23-03-2013 13:28
Toda la mañana escuchando a Debussy y ni un mal estremecimiento,oiga.

A continuación me pongo la Partita nº 2 para piano de Bach,por Martha Argerich,y desde los primeros compases un torrente de emoción me embarga.

¿Es eso grave Dr. Lagavulin?

Eddie,disculpa,pero mientras no tengamos fútbol,solo pachangas de La Roja,prefiero hablar de cosas importantes.
 
 
#27 Eddie79 23-03-2013 14:13
Lunalia tú habla d lo q t apetezca.

Pues yo sigo queriendo q gane España juegue quien juegue. Y lo q menos deseo es q haya un cruce en la repesca con Portugal.

Lo q nos faltaba ya, campaña antiportugal x tierr, mar y aire y odio si a España se le ocurre palmar.
 
 
#28 quique19 23-03-2013 14:20
Buenos días a tod@s libreteiros!

Eddie, estoy contigo, no me gusta que España pierda, ni que empate, pero la presencia de ciertos personajes en la Selección, hace que lo que otrora habría supuesto cabreo, se torne en una simple indiferencia.

Muy de acuerdo con erzuru en su opinión sobre el Marqués del Sopor y con el análisis de frjparen sobre cómo abrir la lata.

Pero claro, está feo tener plan B, o renunciar al style.

Chninkel, del otro hilo, en lo del espectáculo que da el Madrid de Laso, estoy completmante de acuerdo, pero a veces hay que renunciar al estilo y jugar algunos minutos con algo de cabeza.
 
 
#29 Eddie79 23-03-2013 14:27
A mi me pasa al revés, quique19, yo la indiferencia la,siento cuando gana en fases d clasificación. No despierta gran interés para mi ese tipo d partidos contra selecciones del.montón. Es cuando pierde o hace el ridículo como ayer cuando m fastidia. Por lo q todos sabemos y venimos diciendo.

Luego en fases finales di q m alegro cuando gana. Eso sí, m pone muy d mala leche la utilización q se hace d la selección y la propaganda pro estilo de vida y valores q se hace.
 
 
#30 elmarque 23-03-2013 14:29
Buenos días.

Sólo me falta mi amigo Azulón para completar la plantilla.

Si se me permite, me parece de una falta de personalidad tremenda lo qué ocurre el el "otro blog".

Nunca he tenido una polémica con nadie, y menos cruzar un insulto, y allí he leído los más grandes disparates qué pueda escribir un ser humano.

Insultos a madres, padres, hermanos, qué harían sonrojar al mismísimo Marqués de Sade, y ahora parece que si estornudas y no dices Jesus, te banean, en fin si quieres saber como es Pepito, dale un carguito, parece qué salir en la tv, aunque sea haciendo el payaso, como el día que salió de un frigorífico, da para tener una subidón de soberbia.

Recuerdo los debates sobre el marqués, entre Percival y erzuru, argumentados, qué categoría, daba gusto leerlos, no sabías con quien quedarte. Cuando el gran Capaldi nos hablaba por boca de su masai, qué placer, las finas ironías del cherif Bryson, lo que nos pudo hacer reir a todos y tantos y tantos otros, y como se ha ido cargando el chiringuito, en fin es suyo y qué haga lo qué mejor le plazca.

Primera y última vez qué me refiero al otro blog.

Saludos
 
 
#31 Eddie79 23-03-2013 14:35
Sí, por favor, no transformemos esto en un sin fin d menciones hacia otros sitios. Desahoguense, pero como decía anoche, no se enquisten en ello. En su momento Juanma tuvo la elegancia d comentar aquí y apadrinar este blog, y es algo q agradezco mucho.
 
 
#32 Sectaria 23-03-2013 14:42
Frjparen tú lo has dicho "ayer era un partido de entrenador" Ahí está la clave, del Forest no es entrenador, simplemente es un coleguita alineador, de buen rollo eso sí.
y luego su estudiadísima explicación es "Parece mentira que nos hayan empatado" Catatónica me he quedado, lo que parece mentira es que te nombren siquiera "Entrenador" machote, los hay con un bosque en el culo como el océano.
 
 
#33 Eddie79 23-03-2013 14:44
Por otra,parte, mñn juega el Castilla con el Córdoba. Partido difícil. Si no se saca adelante los del gran Toril y se estrellisima Jese, pueden verse en el pozo de los puestos d descenso. Nadie dirá nada o dirán q la responsabilidad es d Mou.
 
 
#34 Sectaria 23-03-2013 14:54
Cómo mola la foto de la portada del asco, el macarra andaluz aportando sus "grandes ideas" en defensa, son las que luego expone en el equipo que le paga para ganar los partidos importantes:

http://kiosko.net/es/np/as.html
 
 
#35 Redondo5 23-03-2013 15:12
Buenas tardes.

Apenas vi los últimos 30 minutos de España por cuestiones profesionales. Me duelen los malos resultados de España. Podré tenerle menos apego que en otros momentos, pero es la selección de mi país y aunque en ella jueguen señores que no la sienten y el entrenador sea un tipo que no goza de mis simpatías, es España.

NO voy a entrar en sesudos análisis de lo que parece que aconteció ayer. Ya frjparen lo ha descrito perfectamente. No le veo demasiado futuro a esta selección. Cada vez es más previsible, los contrarios la tienen más y mejor estudiada, su físico, por cuestión de edad de algunos de sus jugadores más patrimoniales van a llegar fundidos a Brasil, por si fuera poco, su seleccionador es un entrenador escaso de ideas, algo que ya demostró en su estancia en el Madrid, y su flor empieza a marchitar. Jugadores que bien podría ir probando o dando más minutos y participación como Isco, Michu, Navas o Beñat o no son convocados o no juegan. A cambio, más centrocuentismo.

Pero repito, es mi selección y me duelen estas cosas.

Aparece en algunos medios que el Madrid está muy interesado en dos jugadores del Dortmund: Götze y Gündogan. El primero es mi debilidad desde que le vi jugar por primera vez hace dos años. Para mi es lo más parecido a Iniesta pero con más velocidad, más directo y más versátil. Me parecería un fichaje de escándalo, obviando que es un plaza que tenemos bien cubierta con Ozil y Modric, pero insisto, es un futbolista con mayúsculas y, a pesar de tener solo 20 añitos, ya ha disputado tres champions. A Gündogan apenas le conozco, pero se piensa más en él como recambio de Xabi, así que creo que uno de ellos "caerá" en junio. La cesión de Nuri, creo, tiene algo que ver en ello.

Y por último, parece que han fichado a un tunecino que juega en el Obradoiro, un gigantón de 2,17. Me huele a petardazo, pero, a ser posible, me gustaría conocer la opinión de los que más saben de esto.

BIENVENIDOS NANSEN Y CHNINKEL. Un placer.
 
 
#36 Phonso 23-03-2013 15:16
El gordito del bigote es un personaje incapacitado para ser entrenador de fútbol.No le déis más vueltas.Carece de aptitudes y actitudes.Es un excelso mediocre, un cobarde y un incapaz pusilánime solo apto para ser un buen barrendero en Valdebebas.Solo posee una cosa, a raudales por cierto, que le hace diferente con respecto al resto de mortales:suerte, potra como no he visto en mi vida, una chiripa oceánica que ha convertido a un gris funcionario de cantera contentamadres en un entrenador respetable a nivel nacional e internacional.

Nada ha cambiado en el gordito del bigote.Sigue haciendo lo mismo de siempre:ser un zapato en el banquillo, acatar lo que digan los mandamases del vestuario y desaprovechar los ingentes recursos de los estratosféricos equipos que ha tenido la suerte de parasitar.

Ya nos demostró de lo que era capaz en el Real Madrid:ganar un título por temporada pese a contar con la mejor plantilla del Madrid en los últimos treinta años y enfrentarse al peor Barcelona de los últimos cuarenta amén de no tener nigún rival de entidad que pudiera competirle en ningún lado.Pues aún enfrentándose al Barcelona de los sesenta puntos por temporada comandado por Saviola,Rochemback y Bonano y a dos buenos equipos a secas y nada más como Valencia y Deportivo fue capaz de dejar escapar dos ligas y cuatro copas del rey(con centenariazo incluído) en las cuatro temporadas que parasitó el banquillo madridista.

Sus actuaciones en europa tampoco es que sean especialmente brillantes pero hay que reconocer que las dos Champions cumplen con mucha eficacia el papel de no dejarnos ver el bosque, nunca mejor dicho.En su palmarés y teniendo el equipo que tenía, fue capaz de dejar escapar una supercopa de europa contra el Galatasaray y una intercontinental contra Boca Juniors entre otras cosas y como hitos más significativos.

No cogitemos más sobre el gordito del bigote.Simplemente ha tenido la inmensa chiripa de contar con dos equipos estratosféricos, con una pléyade de jugadores majestuosa teniendo que enfrentarse a nada o casi nada.
 
 
#37 FlavioAecio 23-03-2013 15:24
Por muchas vueltas que le des, el culo siempre está atrás.

"La cosa", como el Barça, ha bajado mucho el pistón de su rendimiento físico desde hace aproximadamente dos años.

El marqués del nabo, tiene un punto a favor y otro en contra en relación a su modelo culé.

En contra, no tiene a Messi.

A favor, tiene cuarenta o cincuenta jugadores, de todo tipo y perfil, para elegir y hacer variaciones tácticas en cada convocatoria.

Este punto a favor queda inhabilitado cuando se es un entrenador de todo a cien, un mero alineador con una flor en el culo.

Pero, no nos engañemos. Ese tostón del tiquibús (mínimamente atemperado en "la cosa" por la presencia de algunos jugadores de otro estilo), sólo se sostiene con una presión asfixiante al contrario, obtenida a base de correr mucho y durante mucho tiempo.

Y, desde que Abidal se puso malito, eso ya sólo se ve, puntualmente, en algunos jugadores, siempre tras una lesión fantasma que los aleja de los entrenamientos (nunca de los partidos relevantes) durante dos o tres semanas.

Están faltos de gasolina, o algo.
 
 
#38 Phonso 23-03-2013 15:30
Marque:

"Recuerdo los debates sobre el marqués, entre Percival y erzuru, argumentados, qué categoría, daba gusto leerlos, no sabías con quien quedarte. Cuando el gran Capaldi nos hablaba por boca de su masai, qué placer, las finas ironías del cherif Bryson, lo que nos pudo hacer reir a todos y tantos y tantos otros, y como se ha ido cargando el chiringuito, en fin es suyo y qué haga lo qué mejor le plazca.

Primera y última vez qué me refiero al otro blog".


Yo sí sabía con quién quedarme en los debates erzuru-percival sobre el gordito del bigote:con erzuru, por supuesto.

Y yo sé qué, pese al adorno retórico que ta has tirado, tú también.Je, je.

Un saludo.
 
 
#39 MisterHyde 23-03-2013 15:57
.

Mou sobre Pandev:

"Quería agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo públicamente, porque se que no es fácil".
 
 
#40 Eddie79 23-03-2013 15:59
Haré d percival. ;-)

Yo si creo q del bosque tiene una firma táctica. El doble pivote. Concencao-makelele y Xabi-Busquets.

Tb creo q ganar una champions con una defensa compuesta x Iván campo y karanka tiene algo d mérito.

:lol:
 
 
#41 Phonso 23-03-2013 16:03
Cito a Eddie79:
Haré d percival. ;-)

Yo si creo q del bosque tiene una firma táctica. El doble pivote. Concencao-makelele y Xabi-Busquets.

Tb creo q ganar una champions con una defensa compuesta x Iván campo y karanka tiene algo d mérito.

:lol:



Yo también tengo una firma táctica:poner a Cristiano Ronaldo de titular en banda izquierda y a Xabi Alonso de mediocentro.
 
 
#42 nansen 23-03-2013 16:31
Un brazo para el marque!!!!!!!!

Bienhallado, redondo. Me siento aquí como un judío de Schindler a salvo de miserables!!!!

Eddie, el Córdoba es muy superior al Castilla. Toril será protagonista de dos descensos.
 
 
#43 Eddie79 23-03-2013 17:04
Jajajaj... muy hábil, Phonso. Aún así sigo pensando que, aún teniendo carencias técnicas para mi evidentes, que se ven en cada partido que tiene sacar adelante Mourinho(o cualquier otro) desde el banquillo, del Bosque algo tuvo que ver en esas dos Champions, y también tuvo que ver, por supuesto, en las sonrojantes derrotas de aquellos años.

Cito a nansen:
el Córdoba es muy superior al Castilla. Toril será protagonista de dos descensos.


Eso es lo que se ve sí. A ver si espabilan porque creo que la plantilla que tiene es para estar mucho más arriba en la tabla, desde luego que si Toril desciende a este Castilla es para colgarlo del palo mayor.
 
 
#44 Escueto 23-03-2013 18:29
Cito a frjparen:
.

Mou sobre Pandev


Hace bien en agradecerlo. Pandev se juega una campaña de descrédito bastante seria, no al nivel de la que tiene encima de sí Mourinho, pero sí parecida.
 
 
#45 MrX 23-03-2013 18:50
Dice Mou que pronto puede ocurrir algo en su futuro que nadie imagina. Yo creo que lo unico que nadie imagina en este mundo es que renueve. Creo que nos esperan dias de vino y risas.
 
 
#46 Escueto 23-03-2013 18:59
Esas palabras se han sacado un poco de contexto:

El entrenador madridista también fue cuestionado sobre la complicada situación que está atravesando el Sporting de Portugal y a la pregunta de qué podría hacer para salir de ella respondió: "Pasan tantas cosas en nuestra carrera que nunca se sabe. Cosas que ocurrieron y que ustedes no saben. También cosas que pueden ocurrir en unos días y no se imaginan, pero no puedo hablar como seguidor del Sporting".
 
 
#47 MrX 23-03-2013 19:50
Me acabas de chafar la ilusion
 
 
#48 Chninkel 23-03-2013 20:12
Cito a Redondo5:
Buenas tardes.

BIENVENIDOS NANSEN Y CHNINKEL. Un placer.


El placer es mío. Usted era una de las mejores excusas para visitar EPRV.
 
 
#49 elmarque 23-03-2013 20:25
Buenas tardes.

Nansen otro brazo para ti.

Tienes razón Phonso, yo al marqués ni en pintura, aunque mi referancia anterior era por ser dos primeras plumas.

Vi ayer a Alemania, saben quien es el jefe,Özil y le respetan y cada día juega mejor, y a Khedira da gusto verle y sobre Mario Goetze, o como se escriba, lo tenían que fichar ayer, qué igual mañana es tarde.

Con qué alegría juega, bajito, parece gordito pero qué velocidad tiene, es incansable, bastante mejor qué el otro turco, desde mi punto de vista, un c entro del campo con Mario, Modric,Özil y Khedira y se podían a echar a temblar.

POco más, diluvia en Pucela despues de una mañana muy soleada y con calor.

Saludos.
 
 
#50 Heute 23-03-2013 20:35
Buenas, vengo sólo para hablar de mi libro, a cuenta de un comentario de Redondo.

1. Götze no va a ser traspasado a ningún sitio la temporada que viene.

2. Los designios de Dios son inescrutables. Resulta que el antiguo jugador conocido hace tres años en Dörtmund como Nuri Sahin se marcó el otro día, contra el Friburgo (sexto en la liga) un partido antológico, haciendo recordar al clon que hace tres años fue elegido mejor jugador de la liga alemana.

Dos goles y dos asistencias.

Y todo ésto me lleva a Gündogan, jugador que me tiene más que sorprendido.

Este muchacho se crió en el Nuremberg, club del sur de Alemania que en los últimos años vegetaba en la mitad de la tabla, o más abajo, a la sombra del poderoso vecino de lander, el Bayern.

Cuando fichó por el Dörtmund, con la misión de sustituir a Sahin, me extrañó. Pues bien, me comí la extrañeza y me quité el sombrero: ¡vaya pedazo de pelotero!

Lo curioso es que Sahin parece volver, y Gündogan y él no pueden jugar juntos: son el mismo tipo de jugador.

¿Gündogan al R.Madrid? No acabo de verlo jugando en el mejor club del mundo (o entre los dos o tres mejores, para suspicaces). Pero ya me quité el sombrero una vez, y quién sabe...


N.B.: Gracias a este blog por poder seguir leyendo al grandérrimo Erzuru, y a él por escribir aquí.
 
 
#51 Keyser_Soze 23-03-2013 20:37
El dinero que Eufemiano reclamaba al Madrid corresponde a unas dietas por asistir a un juicio convocado por el Madrid para que declarara que nunca ha tratado a ninguno de nuestros jugadores. Ya ha sido demandado por el Real Madrid.

Queremos la lista de los jugadores que sí ha tratado!
 
 
#52 Chninkel 23-03-2013 21:01
Sobre Del Bosque, hay que decir que siempre ha adaptado sus esquemas al viento chic de ese momento. Cuando Víctor Fernández deslumbró a Europa con el fútbol que desplegba el Celta con su 4-2-3-1, él lo adaptó al Madrid con las victorias conocidas pero sin jugar un pimiento. Al llegar a la selección española, el juego guay y los jugadores humildes ya estaban preparados para ser los lakers a nivel internacional. Hasta Torres cabía en la selección. Nuevas victorias para gozo de todos, pero el tufillo a que con otro entrenador y el mismo esquema las vitorias habrían llegado igual, es insoportable.

Cuando los lakers envejecen, fallan los batidos, Cazorla resulta que no es Messi y hace falta un entrenador de esos que ganan merecidamente premios de la FIFA, resulta que no tenemos y el sesteo es inevitable.
 
 
#53 erzuru 23-03-2013 22:36
Vale Eddie, recojo el guante. Tú haces de Percival y yo hago de Erzuru.

De todo lo que ganó el Marqués, que fue mucho y tanto como lo que perdió, el título que más perplejo nos dejó a todo fue la octava. Pero estas cosas pasan a veces. Otto Rehagel ganó una Eurocopa con Grecia de manera todavía más incomprensible a lo de la octava. A partir de ahí, si nos atenemos a los jugadores de los que dispuso, yo siempre he visto muchas más sombras que luces, porque no nos podemos olvidar de las circunstancias en forma de rivales y jugadores de los que dispuso.

Parece que ya se nos han olvidado los partidos de quinces minutos...un par de goles y a roncar. Ni juego, ni goles, ni nada. Y el tío en el banquillo como quien oye llover.

El paso del tiempo, la prensa sectaria y la caspa y el señorío nos dan un pasado que nunca existió. El Madrid el año de la octava acabó quinto en liga. El año de la novena acabó tercero. De por medio, el centenariazo, el toledazo, unos cuantos osasunazos y una ristra de partidos de equipo sin alma.

Ya sé que es una simpleza reducirlo todo a la suerte. Pero la suerte juega. En el caso concreto de el Marqués no sé cuanto juega. Tal vez si comparamos situaciones nos podremos hacer una idea. Mesplico:

Si mañana Mourinho se queda en la calle y sin equipo, las hostias por contratarlo serían dignas de Tysson. El Marqués se quedó libre y lo contrató un equipo turco que lo terminó echando a los tres meses de competición. A partir de ahí se pasó cinco años largando en la emisora amiga. Creo que, en mitad de su período radiofónico, actuó de consejero del Cádiz para no sé qué.

Dado que no hubo voluntarios que contrataran al, ahora, mejón entrenador der mundo mundial, deduzco que la suerte...por arrobas...tal vez por toneladas. Y qué leches, yo todavía tengo en mi memoria aquellos insufribles partidos de los Figo, Roberto Carlos, HIerro, el mejor Raúl, el mejor Salgado, Zidane, Ronaldo, Solari, etc. Ese aburrimiento casi comatoso, al Marqués no se lo perdonaré nunca.
 
 
#54 Phonso 23-03-2013 23:22
Pues yo voy a hacer de Phonso o de Mister Chip.Diseccionemos pues al gordito del bigote:



TEMPORADA 99-00:

Liga: 5º con 62 puntos(Barcelona 64 puntos).

Copa del Rey:
eliminado en semifinales(1/2) por el Español.

Champions:
Campeón(después de perder tres partidos de cuatro contra el Bayern).



TEMPORADA 00-01:

Liga: 1º con 80 puntos(Barcelona 63 puntos).

Copa del Rey:
eliminado en treintaidosavos de final(1/32) por el Toledo.

Champions: eliminado en semifinales(1/2) por el Bayern Munich.

Supercopa de Europa: Derrota(2-1) contra el Galatasaray.

Intercontinental: Derrota(2-1) contra Boca Juniors.



TEMPORADA 01-02:

Liga: 3º con 66 puntos(Barcelona 64 puntos).

Copa del Rey: Derrotado en la final por el Deportivo(1-2) en el Bernabéu.

Supercopa de España: Campeón tras imponerse al Zaragoza.

Champions: Campeón tras derrotar 2-1 al Bayern Leverkusen(con nueve tíos colgados del larguero).



TEMPORADA 2002-2003:

Liga: 1º con 78 puntos(Barcelona 56 puntos).

Copa del Rey: eliminado en cuartos de final(1/4) por el Mallorca(4-0 en la vuelta).

Champions:
eliminado en semifinales(1/2) por la Juventus con Nedved ganando en velocidad a Fernando Hierro.

Supercopa de Europa:
Campeón tras derrotar(3-1) al todopoderoso Feyenoord.

Intercontinental: Campeón tras derrotar(2-0) al Olimpia.Primera y última vez que he oído ese nombre.


ESTOS SON LOS DATOS.JUZGEN USTEDES.

Y ya que a los enfermizos anti-mourinhistas les encantan las estadísticas tendenciosas como arma arrojadiza yo les espetaré alguna que otra:


Marqués D.Vicente Del Bosque:


TÍTULOS DISPUTADOS:17

TÍTULOS GANADOS:7
 
 
#55 Lunalia 23-03-2013 23:46
Detesto la conducta rencorosa del bigotudo,los compadreos con la prensa y el progrerío de manual,así como esa actitud de buenismo acrítico,pero no me podéis negar que durante cuatro consecutivos años fuimos a la Cibeles.Y eso,señores,mi alma madridista no lo olvida.
 
 
#56 Phonso 23-03-2013 23:59
El que quiera ir más allá en el análisis de los títulos del gordito del bigote, leer su letra pequeña y observar detalladamente cómo, en qué circunstancias y a quién se los ha ganado, puede.

Solo una reflexión-hipótesis, para concluír:

Nadal y Federer(2006-2010), antes de la irrupción del "gran y nuevo" Djokovic.Imaginemos que uno de los dos, cualquiera de ellos, no hubiera existido.Hipótesis de trabajo y pregunta:

¿Consideraría alguien un éxito que Nadal o Federer fueran capaces de ganar solo un Grand Slam al año?

Gracias.No tengo más preguntas.
 
 
#57 Eddie79 24-03-2013 00:11
Cito a erzuru:
Vale Eddie, recojo el guante. Tú haces de Percival y yo hago de Erzuru.


Sólo he leído esa frase aún. Me pillas totalmente desprevenido.... :eek:

Vamoh a vé.....
 
 
#58 Eddie79 24-03-2013 00:28
A ver,

es que no puedo estar en desacuerdo con lo expuesto por erzuru, de hecho, nunca he estado en desacuerdo.

(Y menos, tras los datos aportados por Phonso, gran post)

Parto de que aquellos años tampoco estaba yo tan encima del Madrid como ahora, no me perdía un cruce de Champions, o los partidos fuertes de la Liga, pero poco más. No tengo en la memoria muchos de los partidos que se aluden, es decir, los osasunazos, etc... el centenariazo sí, por supuesto, y ese sí que me supuso un buen disgusto, de hecho, no he vuelto a ir con una bufanda del Madrid a ver un partido al bar desde aquel 6 de Marzo de 2002.

Peeero, se ganaron dos Champions, y se hicieron algunos partidos memorables que están en mi retina, como ese Real Madrid vs Bayern en el que le callamos la bocaza a Khan.

Aquí me puede lo que apunta Lunalia. Esas celebraciones en la Cibeles, me pueden, fui muy feliz esas noches, y tiendo a pensar que algo de culpa tendría del Bosque, el señor que estaba sentado en el banquillo, como también tuvo culpa de no ganar más, y de algunos ridículos.

No tengo en mente más que ciertos ajustes tácticos como los del doble pivote en la temporada de la 9ª, o aquella defensa de 5 en la Octava con Helguera como tercer central junto a Karanka e Iván Campo y tiendo a reconocerle aunque sea eso.

Lo cual no quita que también esté de acuerdo con las críticas, porque me parecen indiscutibles, salvo a la hora de negarle cualquier tipo de incidencia en los resultados positivos.
 
 
#59 Phonso 24-03-2013 00:44
Temporada 99-00, Champions, fenómenos paranormales:


Real Madrid 2 - Bayern Munich 4

Bayern Munich 4 - Real Madrid 1

Real Madrid 2 - Bayern Munich 0

Bayern Munich 2 -Real Madrid 1


Campeón:Real Madrid.
 
 
#60 Eddie79 24-03-2013 00:47
Tengo pesadillas aún con esos resultados contra el Bayern en fase de grupos de la Octava.

Pero es que esa temporada la empezó Toshack y del Bosque cogió al equipo por debajo del puesto 15 en Liga, y si no recuerdo mal, porque hablo de memoria de los datos que en su día citó percival, ese Madrid fue el mejor equipo de la Liga en la 2ª vuelta.

La trayectoria en Liga coincide con la de Champions, es decir, que esos resultados contra el Bayern tan contradictorios, son perfectamente explicables.

8)
:-)
 
 
#61 Lunalia 24-03-2013 00:48
Phonso,en eso precisamente difiere el fútbol de las matemáticas.

En que las cuentas a veces no salen.
 
 
#62 Lunalia 24-03-2013 01:03
El resultado en números fué 10 a 6.

Ah,pero el gol de Anelka,valió por un pase a la final y la postre por una Copa.

Es la esencia del fútbol y la razón por la que lo prefiero a cualquier otro deporte.

Pasión y magia.

Aunque vosotros,los tácticos,no estéis de acuerdo.
 
 
#63 la_pluma 24-03-2013 01:08
De todas formas en el caso mourinho lo cachondo es lo de la fifa.

Saca el voto de pandev y luego remata diciendo y si ha habido algo la responsable es la federación correspondiente.

Eso si, el premio lo organiza ella, le da prestigio a ella pero por si acaso mourinho tiene razón le amenazan con investigarlo pero la responsable no es ella.
 
 
#64 Eddie79 24-03-2013 01:11
Cito a Lunalia:
Aunque vosotros,los tácticos,no estéis de acuerdo.


No es lo mismo ida y vuelta en fase de grupos que en eliminatorias, querida Lunalia.

Mou, paradigma de la táctica( ;-) ), también perdió el cómputo con el FCB en 2010 en fase de grupos y luego ya vimos lo que pasó la noche de los aspersores.
 
 
#65 Phonso 24-03-2013 01:20
Cito a Lunalia:
El resultado en números fué 10 a 6.

Ah,pero el gol de Anelka,valió por un pase a la final y la postre por una Copa.

Es la esencia del fútbol y la razón por la que lo prefiero a cualquier otro deporte.

Pasión y magia.

Aunque vosotros,los tácticos,no estéis de acuerdo.


Si yo estoy de acuerdo contigo en esencia.Los números pueden significar mucho y/o nada.Lo que me parece gracioso y chocante, entre otras cosas de esa temporada, es que un equipo te mete un repaso en tres partidos y medio de cuatro y tú ganas esa competición.Nada más.
 
 
#66 Phonso 24-03-2013 01:24
También el Chelsea ganó la Champions el año pasado quedando sexto en la liga inglesa, oye.La diferencia con respecto a nosotros fue que ellos no se marcaron ni una mísera exhibición como si dimos nosotros en la vuelta de Manchester o en la final.A veces pasan cosas como las de las Champions 2000 y 2012.Es lo insondable, esotérico e inabarcable del fútbol, su misterio y magia.
 
 
#67 Phonso 24-03-2013 01:32
Cito a Eddie79:
Tengo pesadillas aún con esos resultados contra el Bayern en fase de grupos de la Octava.

Pero es que esa temporada la empezó Toshack y del Bosque cogió al equipo por debajo del puesto 15 en Liga, y si no recuerdo mal, porque hablo de memoria de los datos que en su día citó percival, ese Madrid fue el mejor equipo de la Liga en la 2ª vuelta.

La trayectoria en Liga coincide con la de Champions, es decir, que esos resultados contra el Bayern tan contradictorios, son perfectamente explicables.

8)
:-)


Percival, experto manipulador y contorsionista de los números delbosquianos, cuenta estadísticas a partir del cese de Toshack.Es muy hábil, lo reconozco, y hasta no me parece mal.

Lo que pasa es que eso se desmonta de manera muy sencilla.Pongamos un ejemplo:

Imaginemos que Madrid o Barcelona hacen un arranque de temporada catastrófico y van de 13º o 14º en la jornada 10 por equis razones en forma de lesiones, mala suerte, pésimo juego a secas, peor entrenador o algunos intangibles más.Bien, vale.Cesan al entrenador y desde ahí me pongo a contar estadísticas.Supongo que entrenando a cualquiera de esos dos hercúleos equipos no será muy difícil remontar desde muy abajo(13º o 14º) hasta el 5º o 6º puesto, teniendo en cuenta que juegas sin presión alguna toda la temporada ya que tienes perdida la liga.No sé, me parece de cajón el argumento, aunque reconozco que se puede sumar al currículum de Del Bosque haber logrado dejar al Madrid 5º en liga y mejorar los paupérrimos números de Toshack.Y claro, ya se sabe que el que empieza desde muy abajo siempre tiene muy fácil mejorar algo, como Rosa Díez del 2008 al 2011 o Aznar en 1993 con respecto al Aznar de 1989 o al Fraga de 1986.
 
 
#68 Eddie79 24-03-2013 01:42
No te quito la razón, Phonso.

Pero aunque no sea muy difícil quedar 5º, ojo, a 2 puntos del Barcelona, hay que hacerlo. Y se hizo. Más una Champions(y unas semis de Copa). Yo creo que es para estar contentos con el entrenador, al menos esa temporada.

Luego ya podemos empezar a darle palos por los toledazos, osasunazos, centenariazos, siestazos, etc, etc, con los pedazo de equipos que disfrutó, estoy totalmente de acuerdo en hacerlo.

A lo que yo voy es que me parece compatible pensar como vosotros y admitir a su vez que del Bosque tuvo también su mérito en algún momento.

Y todo ello también es compatible con pensar que desde hace años, gracias a su rencor hacia el Madrid, se ha convertido en la excusa o la coartada perfecta del antimadridismo(y del piperío que compra su propaganda) para atizar a nuestro equipo o a nuestro entrenador.

Añado más. Todo ello también es compatible con pensar que no es un entrenador para sacar adelante proyectos deportivos de equipos de calidad media baja, como demuestran la falta de ofertas de trabajo y su experiencia en el Besiktas.
 
 
#69 Phonso 24-03-2013 01:52
Cito a Eddie79:
No te quito la razón, Phonso.

Pero aunque no sea muy difícil quedar 5º, ojo, a 2 puntos del Barcelona, hay que hacerlo. Y se hizo. Más una Champions(y unas semis de Copa). Yo creo que es para estar contentos con el entrenador, al menos esa temporada.

Luego ya podemos empezar a darle palos por los toledazos, osasunazos, centenariazos, siestazos, etc, etc, con los pedazo de equipos que disfrutó, estoy totalmente de acuerdo en hacerlo.

A lo que yo voy es que me parece compatible pensar como vosotros y admitir a su vez que del Bosque tuvo también su mérito en algún momento.



Pero es que la temporada 99-00 fue la temporada de los tuertos, los cojos, los leprosos, los mancos, los tartamudos, los ciegos, los tetrapléjicos, los delbosques...

En serio, resulta que el Deportivo de La Coruña ganó ese año la liga con ¡¡¡69 puntos(le hubiera llegado con 65) y ganando un partido fuera de casa en la segunda vuelta!!!, mientras que el Barcelona quedó segundo haciendo ¡¡¡64 puntos en plena descomposición institucional y deportiva!!!.Quedar a dos puntos de ese Barcelona me dice lo mismo que nada y todo.Como dato sonrojante decir que el Madrid lleva 61 en esta catastrófica temporada liguera a falta de 10 jornadas para el final.¿Curioso y sonrojante, no?

En la liga más mediocre de la historia el entrenador más mediocre de la historia tuvo su mediocre mérito.Estamos de acuerdo.

Un saludo Eddie.Me voy al sobre a ver si curo esta mini-gripe(o me la cura Francia el martes).
 
 
#70 MisterHyde 24-03-2013 01:57
Cito a Eddie79:
No tengo en mente más que ciertos ajustes tácticos como los del doble pivote en la temporada de la 9ª, o aquella defensa de 5 en la Octava con Helguera como tercer central junto a Karanka e Iván Campo y tiendo a reconocerle aunque sea eso.

1)

No le quedó más remedio que imponer el doble pivote que ya se hacía en Italia 4 años antes porque a partir de ahí para arriba nadie, pero absolutamente nadie hacía repliegue en velocidad, y eso es culpa del entrenador.

2)

Helguera jugaba en realidad de libre por delante de los dos centrales, en inicio de jugada tenía a dos interiores por delante de él para dar salida al balón, esa defensa de 5 fue obligada por la lesión de Hierro en un principio, luego funcionó en Europa y el Marqués aplicó uno de sus fundamentos lógicos:"Si algo funciona (aunque no sepas el por qué), no lo toques".
 
 
#71 Eddie79 24-03-2013 02:20
Cito a frjparen:
Helguera jugaba en realidad de libre por delante de los dos centrales, en inicio de jugada tenía a dos interiores por delante de él para dar salida al balón, esa defensa de 5 fue obligada por la lesión de Hierro en un principio, luego funcionó en Europa y el Marqués aplicó uno de sus fundamentos lógicos:"Si algo funciona (aunque no sepas el por qué), no lo toques".


frjparen, es indiscutible lo que dices. Yo sólo digo que aunque sea sólo admitir ese mérito de no tocar lo que funcionaba, hay que hacerlo. Y que esa temporada a nivel técnico, la de la Octava, fue de Bien, es decir, una nota entre un 6 y un 7(terminamos quintos tras ir por debajo del 15 cuando se despidió a Toshack, Semis de Copa, y la Octava).

Me parece tan indiscutible eso como todas las críticas que apuntáis.
 
 
#72 legismar 24-03-2013 02:25
Para mi el debate está claro Del Bosque dice que
"Parece mentira", sin el menor atisbo de autocrítica y Mou después de vencer en Manchester manifiesta su desacuerdo con lo visto en los últimos quince minutos y dice que "no ha ganado el mejor equipo".
 
 
#73 FlavioAecio 24-03-2013 07:41
Apunte histórico-táctico (y etílico).

Desde hacía ya muchos años, casi desde que se abandonó la doble W, no existía un solo equipo (que aspirara a ganar algo), que no jugara con dos mediocentros.

sólo un equipo jugaba (y aún sigue sin jugar ninguno más, no se ha vuelto a dar el caso), con un solo mediocentro.

En el caso del que hablo, era un jugador que ejercía de líbero, pivote, mediocentro defensivo, organizador y, en ocasiones (pocas pero memorables), creador de ataque.

y no, no eran dos, tres o cuatro tíos haciendo esas funciones, sino sólo uno haciendo todo, a la vez, y a un nivel que no se ha vuelto a ver.

Ese jugador era Don Fernando Redondo, el mejor futbolista que yo haya visto jamás.

si atacaban tres contrarios y defendía sólo él, los atacantes estaban en desventaja numérica.

hubo una vez, cuando España era España, allá por el siglo XVI, en la que un general francés propuso al alto mando batallar con los españoles, para tomar una plaza, Empel. Nosotros éramos sólo 5.000 y los gabachos casi el doble.

El experimentado comandante en jefe desaconsejó el ataque, alegando inferioridad numérica.

- ¿Inferioridad numérica, 10.000 soladados franceses contra 5.000 españoles?

- Señor, aunque no lo creáis estáis en inferioridad numérica. Cinco mil españoles son a la vez cinco mil infantes, y cinco mil jinetes, y cinco mil gastadores y cinco mil diablos. Duplican vuestras fuerzas.

el Almirante holak (creo que se llamaba así), decidió atacar.

y se llevó una hostia de espanto.

Acabó afirmando:

"tal parece que Dios es español"

Pues eso, que cuando don Fernando Redondo jugaba, tal parecía que Dios era del Madrid.
 
 
#74 Lagavulin 24-03-2013 12:01
Mí no ir con equipo que decir representar a España pero estar lleno de jugadores que antes celebrar victorias con trapo de cocina que con bandera española.

Mí no ir con equipo donde haber jugadores que defender selección catalana o selección vasca disputar competiciones oficiales.

Mí no ir con equipo donde haber jugadores que exigir fortuna para jugar con selección española pero estar dispuestos a jugar gratis para selección catalana o selección vasca.

Mí no ir con equipo donde haber jugadores que cuando retirarse decir que jugar con España obligados y sin sentir bandera ni camiseta.

Mí no ir con equipo donde haber jugadores que odiar España, que hacer peinetas en Bernabéu, que insultar a madridismo, que parecerles muy bien que su club convertir partidos de fútbol en aquelarres independentistas y que estar entrenado (?) por hombre rencoroso que no perder ocasión de apoyar la causa separatista por cobardía y por haber medrado siempre bajo sol que más calentar.

Mí no ir con equipo que ser puro quintacolumnismo antiespañol.

Mí ser madridista y español, valer redundancia. Por eso no poder ir con la Roja.

Mí creer que cosa ser simple.
 
 
#75 PP1643 24-03-2013 12:10
Buenos días Libresanos.
Gracias como siempre Eddie.
Magníficvo homenaje a D. Fernando Redondo, Genetal. Sólo añadiría, con su permiso, su elegancia y saber estar.
Un abrazo y perdona si te hubiese molestado un post jocoso anterior :lol:
Fin de la carrera de F1, desgraciadamente Fernando (otro), quedó eliminado muy temprano al romper el alerón delantero. Podio: Vettel, Webber y Hamilton . El único aliciente, han sido los piques entre compañeros en RB y Mercedes
 
 
#76 PP1643 24-03-2013 12:13
Buenos días Mr. Lagavulín, mi ir
con vos .
:-)
 
 
#77 Lagavulin 24-03-2013 12:20
Buenos días, maese PP. Le dejo al frente del garito; voy a ver si duermo un poco.
 
 
#78 PP1643 24-03-2013 12:21
Según leo en una noticia sobre Raymon Domenech, este, ha declarado que:
"Benzema confirma su inutilidad"
Yo no diría que es un inutil, si ,que le falta actitud, perto calidad tiene, cuando quiere y Mou supo el año pasado, acogerlo y motivarlo. veremos....
 
 
#79 PP1643 24-03-2013 12:24
Duerma y descanse, Sr. Lagavulín.
 
 
#80 Ostane 24-03-2013 13:36
Háyome sorprendido.
Pongo la tele...
Minuto 34 en el Alfredo Di Stefano
Castilla 3
Córdoba 0
 
 
#81 Eddie79 24-03-2013 13:46
Buenas noticias..

Dos d jese y uno d Morata. A ver si no la cagan al final.
 
 
#82 PP1643 24-03-2013 13:49
Muy buenos días Ostane y Eddie, gracias por el aviso :lol: y un abrazo.
 
 
#83 PP1643 24-03-2013 13:52
Bienvenidos todos los nuevos en este blog. Siento no poder personalizar, pero entre mi cabeza y mi tiempo, tengo que generalizar para no qedar mal. :-)
 
 
#84 Keyser_Soze 24-03-2013 14:02
Sí PP1643, el desembarco masivo de (buena) gente hace difícil las bienvenidas personalizadas.

2 goles de Jesé al Córdoba, es inadmisible que no sea titular ya en el Real Madrid!
 
 
#85 PP1643 24-03-2013 14:12
Gracias por el quite, amigo Keyser_Soze, pero si estoy en forma... ay si estoy en forma... :-) Gracias, any case.
 
 
#86 MisterHyde 24-03-2013 14:25
.

De @_Moroncito_ vía twitter, no sé si será un fake, de no serlo aclara muchas cosas:

OJO al tuit que se le ha colado a @aarbeloa17 y que ya ha borrado. Era claramente un DM para alguien...

 
 
#87 legismar 24-03-2013 14:27
Buenas tardes a todos:
Estoy con Lagavulin 74#
Qué penita dan los defensores de la farsa/roja.

Si el Milán tuviera la entidad de la actual Francia, ni Messi los hubiera salvado del desastre.

España al 100%, no tiene una superioridad tan grande sobre el resto de selecciones punteras. Para ganar necesitamos de nuestro mejor nivel y estamos lejísimos del mismo.

No es realista, esperar una gran victoria contra Francia.
 
 
#88 Keyser_Soze 24-03-2013 14:39
¡¡Qué partidazo está haciendo Morata!! Acaba de marcar el cuarto tras jugadón.
 
 
#89 Eddie79 24-03-2013 14:41
Sip, 4-0.
 
 
#90 Eddie79 24-03-2013 14:43
Eso anoche decían que era en fake, frjparen, bueno, más bien es un hackeo de la cuenta en toda regla.

Eso es imposible que lo ponga Arbeloa. Algún gili[piiii]s va a provocar que tenga que cerrar la cuenta.
 
 
#91 Ostane 24-03-2013 14:49
4-0 final... un respiro para el filial.
 
 
#92 MisterHyde 24-03-2013 14:49
Cito a Eddie79:
fake, .

Eso parece.
 
 
#93 FGLurker 24-03-2013 14:55
¿Algún comentario sobre el baloncesto?

Leo que Begic lleva 20 puntos, pero el Madrid no se despega y tiene mala pinta. ¿Estamos atravesando una mala racha, es un fallo de base (y de bases) o qué?

Voy a ver por la tele lo que queda.
 
 
#94 Keyser_Soze 24-03-2013 14:59
Cito a FGLurker:
¿Algún comentario sobre el baloncesto?

Leo que Begic lleva 20 puntos, pero el Madrid no se despega y tiene mala pinta. ¿Estamos atravesando una mala racha, es un fallo de base (y de bases) o qué?

Voy a ver por la tele lo que queda.


Me acabo de poner yo también FGLurker. Me tienen muy cabreado los del baloncesto.
 
 
#95 Keyser_Soze 24-03-2013 15:23
75-84, victoria conseguida en el último cuarto. Decisivos los triples de Carlos Suárez en momentos de mucha tensión. Ahora toca ir a Moscú, con muchísimas dudas.
 
 
#96 Aegon 24-03-2013 15:24
Buenos dias a todos/as.
Acabo de leerlo y no me lo creo 4-0. Me alegro por los chavales, que por calidad no se merecen estar ahí tan cerca del precipicio.
Hablando de otra cosa. Vettel se la ha clavado bien hondo a Webber esta mañana. Por un lado me da pena del australiano, pero por otra parte, si en vez fe Red Bull hubiese sido Ferrari y Alonso se la juega a Massa aquí la gente estaria hablando de lo gran piloto que es el asturiano (seguramente yo el primero).Esto ¿como lo llamaban? chauvinismo creo. Pues eso.
A todo esto. La Fumigamachine sigue a tope por otros lugares. Sorry Eddie_79. Pero leed hoy donde ya sabeis y vereis la incongruencia de algunos.
 
 
#97 FGLurker 24-03-2013 15:37
Visto lo visto, no me gusta el color de la orina del enfermo. Un juego espeso, con mucho bote y pocas ideas, donde nos han salvado unos triples de Suárez que otras veces no entran.

Declaro mi ignorancia en este tema, pero el asunto de los bases de mi Madrid es preocupante. Llamarse Sergio y jugar en el RM, sea en fútbol sea en básket, debe de acarrear alguna maldición olímpica.

Si esto es lo que podemos oponer al CSKA, más vale que gastemos una parte del presupuesto en velas y oraciones.
 
 
#98 angell 24-03-2013 15:54
Feliz domingo de RAMOS (¡je!).

Lamentable lo de mi paisano Fernando Verdasco, arrastrándose por esas pistas de Dios, y sin que se le vea algún mínimo examen instrospectivo sobre la pertinencia de la retirada.

Acaba de caer en Miami con el 60º de la ATP, un tal Alejandro Falla, cuyo único mérito que yo conozca es ser un día mayor (más experto) que Fernando.

¡Qué tiempos aquellos en que se hallaba en la cumbre, y "noviando" con aquel bellezón serbio llamada Ana Ivanovic!

No somos nada, simple ceniza (cómo se ve que estamos en Cuaresma).
 
 
#99 Alekhine 24-03-2013 15:54
Cito a Aegon:
...Hablando de otra cosa. Vettel se la ha clavado bien hondo a Webber esta mañana. Por un lado me da pena del australiano, pero por otra parte, si en vez fe Red Bull hubiese sido Ferrari y Alonso se la juega a Massa aquí la gente estaria hablando de lo gran piloto que es el asturiano (seguramente yo el primero).Esto ¿como lo llamaban? chauvinismo creo. Pues eso.


Los que primero se la han clavado a Webber son los de su propio equipo. Iba en cabeza, con neumáticos duros que había puesto, dos o tres vueltas después de Vettel, con distancia suficiente sobre éste, que llevaba neumáticos blandos y le han obligado a entrar a cambiar las gomas por otras blandas, antes que a Vettel (sólo se puede entender si quieres hacer que pierda toda la ventaja conseguida).

De esta manera, Vettel se le ha acercado lo suficiente para tener la opción de adelantarlo, cosa que no hubiera ocurrido si Webber, con ruedas duras, alarga su pit stop (lógico, por la diferencia de duración de los neumáticos), al menos, 3 o 4 vueltas más tarde que su compañero y vuelve a montar duros, dejando los blandos para la última posta.

Por eso está cabreado el australiano; por la táctica utilizada por Red Bull para favorecer, descaradamente, al alemán.
 
 
#100 erzuru 24-03-2013 16:00
Buenas tardes/dias.

Pues hoy toca embaulársela con el Castilla. Con todo el gusto del mundo, por cierto. Y, además, resultado injusto. Yo creo que lo adecuado hubiera sido un seis o siete a cero.

Tres cosas. La primera, Morata ha captado el mensaje. Yo diría que lo ha captado desde hace tiempo. Si no trabajas, no hay oportunidades por mucho que las pidas al estilo del Platanito. Se ha pasado, el tipo, todo el partido presionando a los defensas como si le debieran dinero.

SEgunda cosa. El Jesé, el de las oportunidades, ha marcado dos goles. Uno de ellos de penalti hecho a Morata. El otro lo ha empujado. Sigue mustio, supongo que será por la cosa de las oportunidades. Justo al ladit,o hoy ha tenido un ejemplo palmario de lo que debe hacer para que le den oportunidades.

Y tercera cosa. José Rodríguez sigue sin jugar. Yo cada vez lo entiendo menos, más aun si vemos cómo se las gasta el jugador que ocupa su lugar. Lástima, porque un tipo con 18 años recién cumplidos jugando habitualmente en segunda, con sus condiciones y con las cosas que apuntaba, es una inversión casi segura. Es casi una certeza de tener un jugador de la primera plantilla con 20 años. Al Toril, el que tanto ama a la cantera, no le debe parecer así o tal vez se mueva por otros motivos personales.

Y acabo con el Marqués. No dispongo de los datos de Phonso para justificar mi inquina hacía este sujeto. Inquina que viene de largo y no de ahora, convertido en portavoz oficial y oficioso de la jumildad y los valores.

Hay una cuestión que nunca nadie me ha sabido responder. Como buen liberal que me considero, creo mucho en el mercado como mecanismo para valorar las cosas y a las personas en su justo término. Y nunca he terminado de comprender como un sujeto que consigue con el Madrid dos Champions y dos ligas, apenas tenía mercado entre los miles de clubes del mundo mundial. Y que la cosa se redujera a un triste equipo turco y a intervenir, diría yo que con nula repercusión, en la emisora amiga. Rarooooo, raroooo....
 
 
#101 Hirvaluin 24-03-2013 16:19
Lástima que sea fake lo de Arbeloa. Si es que lo es.

Segun veo el origen de la polémica empieza con un amago de presión n el extremo derecho, Arbeloa engañado lo secunda deja libre su banda -no su marca- Piqué tampoco está en su sitio, Ramos no se entera de la llegada del delantero finés y el lateral izquierdo falla en el cierre.

Jloria a Mr. Potato.

Lo de Piqué llamando la atención a un compañero durante el partido, en mitad de una jugada no tiene nombre. Y lo de Paquete -un cerebro por- Caridad ya no tiene excusa.

Curioso que que los males de la floja siempre se originen en el Madrid.
 
 
#102 Ostane 24-03-2013 16:36
Ha habido un momento tragicómico en el partido de baloncesto.
Tiempo muerto, faltando menos de tres minutos.
Pablo Laso dibuja una jugada en la pizarra emplazando a Rudy en una de las esquinas del perímetro zaragozano, cuando se queda mirando, extrañado, la pizarra, y se da cuenta de que la tenía mal orientada.
Sin comentarios.
 
 
#103 Aegon 24-03-2013 16:51
Alekhine.
Eso esta claro. Pero ya se la estaban metiendo desde la Q3 el sabado. No se si se me ha entendido o me has malinterpretado. Yo lo que queria dar a entender es que los equipos aunque tengan dos pilotos(salvo Red Bull que tiene 4) y en principio ambos partan con las mismas posibilidades siempre tienen su preferencia. Pero Red Bull siempre nos vende lo contrario. Se les llena la boca con eso de la imparcialidad y está claro que no es así.
Webber tendrá que aceptarlo o irse o seguir con el bote de vaselina en la mano a la espera.
También ha sucedido lo mismo con Rosberg y el chaval ha asumido que hoy no habria podio y en entrevista con la Juanco( en español que mola mucho eso) lo ha explicado con toda naturalidad y con una sonrisa en la cara. El corre para Mercedes y el Sr Brown es el que manda y .
En Australia Massa se sintió perjudicado por Ferrari frente a Alonso, pues lo mismo, o tragas o te vas. La otra opción lo único que produce es un mal clima en el equipo. Mira las caras tanto de Vettel Webber y Nedwey que parecia que habisn perdido el mundial mas que hubiesen copado los dos primeros puestos de la carrera.
 
 
#104 Alekhine 24-03-2013 19:03
Aegón, entonces, estamos completamente de acuerdo. Disculpa, no había entendido tu intención, la de poner de manifiesto la hipocresía de la escudería. Me recuerda mucho a cierto equipo de los valores y la humildat: nosotros no hacemos diferencias entre nuestros corredores. Los dos tienen las mismas posibilidades de ser primero -uno- o segundo -el otro- y nunca vamos a dar órdenes de equipo en contrario.
 
 
#105 Heute 24-03-2013 19:17
Lo surrealista ha sido la última frase de Webber en la rueda de prensa:

"Lo siento por los aficionados que me siguen en Australia. Y lo siento por Fernando Alonso."
 
 
#106 Aegon 24-03-2013 19:32
Alekhine.
La verdad es que cuando escribia antes tambien me acordaba de cierto equipo que juega en la liga española jajaja. :lol: .
Un saludo
 
 
#107 Aegon 24-03-2013 19:38
Gran película "Sospechosos habituales". Y gran interpretación de Kevin Spacie. :-)
Esto es un homenaje a cierto nick
 
 
#108 Alekhine 24-03-2013 20:27
Cito a Heute:
Lo surrealista ha sido la última frase de Webber en la rueda de prensa:

"Lo siento por los aficionados que me siguen en Australia. Y lo siento por Fernando Alonso."


No es de extrañar, Heute, Webber y Alonso son amigos desde hace tiempo.

No creo que lo diga por el toque de éste con Vettel en la primera vuelta. Todo el mundo sabe que en una colisión por alcance, el culpable siempre es el que alcanza, aunque el alcanzado haya realizado un frenazo inesperado (que es lo que me ha parecido a mí, aunque puedo estar equivocado).

Pero, ¿qué quieres que te diga?, a mí, Vettel, no me parece trigo limpio. Quizás no tenga razones para explicar pero, es algo que me da en la nariz.

Sin quitarle el mérito de que es un excelente piloto. Aunque creo que siempre ha jugado con ventaja.

Aegón, ¿te refieres a Spacey, no? ¿Estás viendo la fabulosa serie que protagoniza, House of cards? Es un actor excelente.
 
 
#109 Keyser_Soze 24-03-2013 20:49
Cito a Aegon:
Gran película "Sospechosos habituales". Y gran interpretación de Kevin Spacie. :-)
Esto es un homenaje a cierto nick


¿A quién te refieres? :lol: :lol:
 
 
#110 Chninkel 24-03-2013 20:54
Lo de Arbeloa debe de ser un fake. Porque lo que hizo Piqué, lo hace todos los partidos Casillas con su defensa, incluido Arbeloa y todos callan.

Al contrario que Casillas, Cañizares encontró la horma de su zapato en Djukic, que le avisó ante las cámaras, con media sonrisa, de que la próxima vez que se le ocurriera tamaña osadía se iban a ver las caras...
 
 
#111 Aegon 24-03-2013 21:04
Cito a Keyser_Soze:
[quote name="Aegon"]Gran película "Sospechosos habituales". Y gran interpretación de Kevin Spacie. :-)
Esto es un homenaje a cierto nick


¿A quién te refieres? :lol:
:lol:
:lol: :lol: :lol:
 
 
#112 Aegon 24-03-2013 21:12
Aegón, ¿te refieres a Spacey, no? ¿Estás viendo la fabulosa serie que protagoniza, House of cards? Es un actor excelente.
No la he visto pero queda anotada. Si claro el tio rs cojonudo. Hoy he vuelto a ver K-pax por eso me acorde del amigo Keyser.
En cuanto a series estoy deseando que estrenen la 3 temp de Juego de Tronos. Ya me he leido todo lo publicado y , bueno, en cuanto a relato épico me tiene ganado el gordo Mártin
 
 
#113 Heute 24-03-2013 21:57
Extraordinaria serie House of cards, sí señor.

Y Spacey como casi siempre, sublime.


Y de propina Boss tampoco está mal. Va ya por la segunda temporada. Excelente Kelsey Gramer en el papel protagonista.
 
 
#114 la_pluma 24-03-2013 22:14
Yo voy a matizarte algo aegon.

Si eso se lo hace alonso a massa hasta muchos alonsistas se rasgarían las vestiduras, te recuerda eso a algo?.

Se las rasgaron muchos alonsistas que conozco cuando rompieron los sellos de la caja de cambios de massa el año pasado para que alonso ganara la posición y el niñito Vettel se permitió el lujo de insinuar que era trampa.

Pues eso, que en este país hay mucho Alonsista con "señorío".
 
 
#115 Lagavulin 24-03-2013 22:36
Hay quien se emociona con las leyes de la termodinámica, otros lo hacen con la del Suelo y algunos incluso con Debussy. La vida misma, querida Lunalia.

_________


La tarde de domingo transcurre perezosa, dulce y melancólica, como acariciada por la voz de Caetano Veloso.

____________


No hay nada tan complicado como la sencillez, que está sólo al alcance de quienes tienen la sabiduría de decantar las enseñanzas de la vida. Me encanta leer a Hemer.

_______________


Unos de los grandes misterios de la Humanidad es por qué nos empeñamos en buscar la felicidad, cuando siempre la tenemos al alcance de la mano: en nuestra voluntad.

_______________


El hombre creó la música porque siempre quiso ser Dios. Puede que no lo consiguiera, pero hay ocasiones en que Dios adopta forma de música.

____________


La memoria es un zaquizamí donde se almacenan, desordenadas, las fotos en sepia de nuestra vida. Revisarlas y vernos a nosotros mismos, tan jóvenes y ya tan viejos, debería siempre despertarnos una sonrisa.

___________


Si tengo la suerte de ser yo, y no ella, quien se quede vacío, cuando todo se haya ido, cuando esté solo, cuando me sea negada la dicha de sentir su respiración mientras duerme, quiero tener la sabiduría y el valor de escuchar In abendrot con una sonrisa en el alma.


www.youtube.com/watch?v=fxl9f83ftB0
 
 
#116 Lunalia 24-03-2013 23:52
Escuchar a Strauss mientras la olla espera ser apartada del fuego es un verdadero placer.
 
 
#117 PP1643 25-03-2013 00:02
Con permiso y dedicado a nuestra sin par Lunalia.
Está potato contento
por enfrentaerse a los galos
se cree por un momento,
que es facil, ganar a los malos.
Con las ideas tan claras,
que eso en él es lo normal
Preguntole el periodista
por el equipo que iba a salir.
El médico habitual
Respondiole Mr potato.
El equipo de jugadores,
el `periodista insistió.
Saldremos con la selección de gala
Mr Potato le respondió.
tras el silencio en la sala,
y pensándolo un buen rato,
Piqué. Ramos y los mejores,
finalmente sentenció.
En la cabeza de potato
reina el vacío, creo yo.
Otro le preguntó
Cómo hacía la selección
Como me "marca" una revista.
de nuevo respondió.
Que el Señor nos asista
pido de antemano, perdón,
por pedir algo tan chabacano,
pero si no median los cielos
y con esa cabeza huera,
de Brasil quedamos fuera.
Si no nos echan una mano.
 
 
#118 Rojo4 25-03-2013 00:07
Cito a Alekhine:
No creo que lo diga por el toque de éste con Vettel en la primera vuelta. Todo el mundo sabe que en una colisión por alcance, el culpable siempre es el que alcanza, aunque el alcanzado haya realizado un frenazo inesperado (que es lo que me ha parecido a mí, aunque puedo estar equivocado).


No hay nada de frenazo, impresión tuya. Un frenazo, ya de por sí sería estúpido, porque te arriesgas a que te estropeen algo; pero en las circunstancias es mucho más estúpido, nivel no poder conducir un 600. De hecho, en el contacto visto desde la cámara de Alonso, se ve que a Vettel le provoca un trallazo por detrás que no estuvo muy lejos de llevárselo fuera de pista.
 
 
#119 Heute 25-03-2013 00:17
Perdone mi desconocimiento del tema, Rojo, ¿quién tuvo la culpa, pues, del incidente?
 
 
#120 Alekhine 25-03-2013 00:36
Cito a Rojo4:
No hay nada de frenazo, impresión tuya. Un frenazo, ya de por sí sería estúpido, porque te arriesgas a que te estropeen algo; pero en las circunstancias es mucho más estúpido, nivel no poder conducir un 600. De hecho, en el contacto visto desde la cámara de Alonso, se ve que a Vettel le provoca un trallazo por detrás que no estuvo muy lejos de llevárselo fuera de pista.


En mi post decía que era impresión subjetiva mía pero tu explicación no me aclara absolutamente nada. Si el que va delante de mí a tan corta distancia, da un frenazo y yo choco contra él, le doy un trallazo que le puedo sacar de la pista.

Otra cosa es que sea estúpido hacer algo así porque te arriesgues a que te estropeen algo, pero yo no pondría la mano en el fuego por si un deportista hace o no hace estupideces.
 
 
#121 Rojo4 25-03-2013 00:37
Cito a Heute:
Perdone mi desconocimiento del tema, Rojo, ¿quién tuvo la culpa, pues, del incidente?


Alonso, por ser el que va por detrás y el que tiene que saber frenar a tiempo.

Alekhine: dar un frenazo ahí es como si Piqué decidiera provocar una fractura de dedos en el pie de Ronaldo haciendo que choque la bota de Ronaldo contra sus pelotas. El frenazo era casi más peligroso para Vettel que para Alonso.
 
 
#122 FlavioAecio 25-03-2013 00:41
Lunalia y sus guisos intempestivos y los versos de PP.

Discusiones sobre fútbol ,baloncesto, fórmula 1, música, política o whisky.

Estamos en casa.
https://www.youtube.com/watch?v=oN86d0CdgHQ
 
 
#123 PP1643 25-03-2013 00:45
Un placer leerle, General.
:-)
Le recuerdo que aún tengo el psté de oso a su disposición. Espero que nos podamos ver pronto.
 
 
#124 FlavioAecio 25-03-2013 00:50
Yo soy muy golfo, o sea, que el día que usted se anime, si estoy en Madrid, será un placer comerse el oso.
 
 
#125 PP1643 25-03-2013 00:56
Cito a FlavioAecio:
Yo soy muy golfo, o sea, que el día que usted se anime, si estoy en Madrid, será un placer comerse el oso.

:lol: Si ciertamente fuera tan golfo, habría dicho la noche en vez del día
Aprecio poca golfería
tratando de quedar un día
:lol:
 
 
#126 FlavioAecio 25-03-2013 01:05
No juzgue usted, salomón,
el nivel de golfería
que por fecha dije día
Ya me conoce, copón

Que yo soy como lechuza
y me gusta disfrutar
en la mesa o en el bar
lo que se come o te chuza

y aunque no sea vida sana
y suponga algún derroche
me gusta salir de noche
y volver por la mañana
 
 
#127 PP1643 25-03-2013 01:06
Buenas noches a todos.
Descansen si quieren y sean felices.
 
 
#128 FlavioAecio 25-03-2013 01:10
Yo me retiro también, y a todos eso melómanos Sibelianos, Debussianos y cultos, para que vean que también hay piezas modernas que sobrecogen, les dejo esta joya.

https://www.youtube.com/watch?v=hKLpJtvzlEI
 
 
#129 PP1643 25-03-2013 01:13
A sus pies General
Como poesía
no está mal
y mucho mejor que la mía.
Si quiere quedar como golfo
no me haga quedar un día,
que ya por lo que he visto,
querrá ir a Castel Gandolfo
y Saludar a Benedicto.
Y hasta aquí llega mi musa.
El oso es mera excusa,
por disfrutat de su compañía.
sea de noche o de día.
 
 
#130 Hemer 25-03-2013 01:50
Hoy comienzo mi segunda juventud. Hoy cumplo 65.

Hoy también comienzo la segunda parte de mi luna de miel con mi ex novia (alguno de vosotros se refirió así a su mujer, y me gustó el término).

A partir de hoy os leeré más, y aún con más afecto.

Cuando mi mujer me ve con el portátil me dice con cariño: ¿Ya estás con los "tuyos"?
Y es que este blog, a pesar del alto nivel con el que tratáis muchos temas, crea una sensación de "pertenencia" que reconforta el alma.

Que gane nuestro RM, pero, en cualquier caso, que no perdamos el sentimiento.

Gracias por aguantarme, y un abrazo a todos. ¡Buenas noches!
 
 
#131 Eddie79 25-03-2013 02:18
Doy la bienvenida a Heute, antes de que se me vuelva a olvidar.

Nuevo hilo.
 
 
#132 starkman 25-03-2013 11:42
Cito a Aegon:
Es lo que tiene llevarse bien con los jugadores( y llevar a suplentes de sus equipos) y con los periolistos. Contra una muralla blanca y ale el puto falso nueve de los eggs. Que para eso digo yo que el pobre Michu, que se está hinchando a meter goles en la pérfida albión, no lo habria hecho peor que el niño pródigo del culerio. Y tanto tikikaka para que tengan que meter el golito (como ya señaló en el hilo anterior erzuzu) en jugada a balon parao . Y lo peor de todo es que han jugado tan andando que en el único contragolpe que hacen los semiesquimalescandinavo s los han cojido en con las bragas bajadas y el scotex en las manos. Una vergüenza y de las gordas. El caso es que dos minutos antes de que se la clavaran al Valdes se lo comentaba yo a starkman a traves del walkiezello. Porque se veia una desidia prepotencia e inoperancia que solo podia derivar en eso que al final pasó. Y a mi como a Eddie me jode pero es que oyendo a los come[piiii]s de timo5 y viendo a D. Pantuflo pues que quereis que os diga, me sale la risa tonta y hasta me alegra pensar que mas de unos cuantos esta noche cenan a disgusto. QUE SE JODAN y ale Pantu a seguir llevandote bien con los periolistos que así mañana no te crucificarán por nefasto.
Dulces sueños a todo madridista de bien

totalmente de acuerdo contigo colega,esta seleccion se esta convirtiendo en una reunion de amigos dirigida por un personaje que le importa mas quedar bien con los jugadores y la prensa que hacer un planteamiento de juego acorde con el rrival al que se enfrenta.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk