Booking.com


Booking.com

NO ES ALGO PERSONAL, SON SÓLO NEGOCIOS

Bookmark and Share

Mafia. (Del it.  mafia). 3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

La tendenciosa portada de Marca de este domingo no me sorprende por el qué, ni por el cómo, ni por el dónde; y sí en cambio por el cuándo.

 

 

Qué cabrónazos, con lo que nos jugamos esta noche y abren con THIS

 

No voy a entrar en la veracidad o no de la noticia (esa es una ventaja con la que cuenta el periodismo deportivo amarillista/sálvamedeluxista, poder noticiar a voluntad entrecomillando supuestas conversaciones y al no poder revelar sus fuentes, jé, es el afectado el que tiene que demostrar que son falsas e inventadas) sino en la conveniencia o no de sacarlas hoy domingo víspera a uno de los más importantes encuentros de Liga para los blancos.


Supongo que la información será en algo cierta para acaparar la portada del diario deportivo más vendido de España pero me da a mí que la misma lleva cociéndose varios días en la redacción del diario deportivo madrileño (que no madridista), es decir, que podían haber abierto ayer o antes de ayer con las diferencias puntuales y la bronca del técnico luso a sus jugadores (algo típico y normal en todos los grupos de trabajo, dicho sea de paso, raro y malo hubiese sido que después de lo acecido en Copa todo siguiera como si nada) o haber esperado a que pasara éste difícil partido para abrir el lunes con el rapapolvos de Mou a los españolitos.

Pues no, de manera interesada y cuasi mafiosa han esperado a hoy, que se juega un partido trascendental ante un buen equipo tras el enésimo tropiezo contra la Farça y su máquina propagandística/totalitaria, para sumar al momento de duda una portada que traiga calentito al socio-abonado al partido de esta noche para que a la mínima se escuche el run-run, luego los pitos y para terminar la bronca contra “esos portugueses que arrastran nuestro señorío”.


A mí este tipo de cosas y casos me hacen sentir cada vez con más intensidad mi madridismo y ver al periodismo deportivo como una mafia de favores y control en la sombra, un tinglado entre jugadores/directivos y plumillas diversos en los que si tú me das portadas yo el día que necesites buena prensa te la daré, o el día que necesites supuestas ofertas de grandes Clubs europeos para que te amplíen el contrato, te lo mejoren o te renueven, ya  aparecerán a su debido tiempo, para que se me entienda, el poder en los jugadores/periodistas y no en el entrenador/presidente; la ruina de una institución deportiva como el Real Madrid.


Todos estos intereses creados parece que quieren ser cercenados de raíz por entrenador y presidente, pero visto lo leído no es ni va a ser tarea fácil.

 

 

Grandiosa ilustración de Gesi-Oh! para el blog del también genial Jarroson donde se parodia con tino a esta jauría de hienas.

 

El que quiera ver todo esto como deporte se está engañando a sí mismo, este acoso mediático constante y continuo que sufre el Club de Concha Espina es premeditado y con un fin, sacar a Mou del banquillo y a Florentino de la presidencia, en ese orden, para una vez conseguido extender sus tentáculos en el Club dominando desde la sombra sus parcelas noticiables.

 

Pero esto no acaba aquí, por desgracia puede ser peor, algo que nos puede pasar desapercibido probablemente, me temo y mucho que una vez infiltrados en el Club con suerte, propaganda y constancia, tal vez les encajaría crear y poner en la presidencia a otro Calderone que lleve en pocos años irremediablemente e irremisiblemente al Real Madrid hacia una sociedad anónima, el control privado del equipo por una gran fortuna o empresa para, en definitiva, el final de la entidad social-deportiva tal y como la hemos conocido.

 

Ojitow.

 

 


 

 

Sigue a Frjparen en twitter(@_MisterHyde_), autor de esta entrada de La Libreta de Mou.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Osiris 22-01-2012 19:58
Extraordinario.

Con esto del boicot, al final he visto la portada de Marca en ca'Eddie :lol:
 
 
#2 Mourinha 22-01-2012 20:11
Maravilloso.

No se ni que decir.No hay nada que discutir.

Lo que pienso sin ningún tipo de matiz.

Gracias Frjparen
 
 
#3 TDK 22-01-2012 20:14
Me ha pasado igual que a Osiris... Eso sí, te pones a mirar y resulta que hoy SÍ que nuestros amigos de ASs se hacen eco de la noticia... Manda huevos... Eso sí, ojito doble. Por un lado, con respecto a la "prensa amiga" aka "central lechera florentiana" (sic.). Por el otro, por si es verdad. De serlo, hay dos problemas:
1. Que hay jugadores que son unas nenazas, entre ellos SR4, y la fractura con Mou existe y puede irse agrandando. Eso junto al hecho de que no confíen su técnico, como se dice también.
2. Hay un topo en el vestuario.

Mientras tanto, a ver el basket, coño!!!

PS: Algún enlace para el partido de después?
 
 
#4 Percival 22-01-2012 20:43
Hombre, no se puede decir que Marca fuese un medio muy calderoniano.

Yo es que esto lo he visto con todos los entrenadores. El ejemplo máximo de cinismo son los halagos hoy a Pellegrini por parte de quienes le fustigaron durante meses.

Como cuando idealizan en tiempo presente a Del Bosque, machacado cuando entrenaba al Madrid.
 
 
#5 Mourinha 22-01-2012 20:55
Si hay algo asqueroso y difícilmente soportable en un grupo,sea del tipo que sea,es un chivato.

Sólo hay una opción,que Florentino tome las riendas.No se puede consentir el "esparcimiento" de mierda continuamente,sin que pase nada.

Si es mentira los protagonistas a la sala de prensa,por petición.

Y si es verdad,Florentino a rueda de prensa a decir que es el entrenador el que tiene su confianza,y que el Real Madrid buscará al responsable del asunto.

No queda otra.

Y luego a cruzar los dedos para que la "enésima puñalada" no signifique la salida de Mourinho a final de temporada.

Aunque pensándolo bien ,igual nos merecemos a un Michel cualquiera.
 
 
#6 Mourinha 22-01-2012 21:41
 
 
#7 Mourinha 22-01-2012 21:43
Once del Real Madrid:

Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema, Özil, Granero, Marcelo, Alonso, Arbeloa, Varane.
 
 
#8 MisterHyde 22-01-2012 21:45
.
Gracias por todo hamijos y en especial a mi querida Mourinha.

Me gusta Varane en el once, me chirría Granero pero LQDM.
 
 
#9 Miki el Mikingo 23-01-2012 00:01
.
extraordinario hilo, querido frjparen

yo ya he tomado mi decisión; seguro que no importa a nadie, pero sí que viene bien a mi salud mental:

no vuelvo a leer el AS ni el MARCA, ni escuchar los programas de radio/TV donde intervienen sus periodistas, durante todo el 2012

y, de hecho, creo que voy a ver si aprovecho y me desintoxico un poco de noticias, opiniones, valoraciones, etc. como parte del circo interesado del fútbol, y vuelvo a aquella época en la que veía la pureza del fútbol por el fútbol, más allá de todos los intereses creados que lo ensucian hasta límites que rozan lo obsceno.

Miki
 
 
#10 Eddie79 23-01-2012 00:13
Vaya finde amigos...

acabo de llegar a casa. A ver si veo el resumen del partido por telemadrid y saco alguna conclusión.

De todas formas veo que ha habido poco movimiento, así que me alivia un poco.

En cuanto al hilo de frjparen, yo ya sabéis que soy de la opinión que de la prensa, ni hablar para bien ni para mal. Osea, no hacer aprecio, que es el mayor de los desprecios.

El ataque vía twitter parece que toma forma y ya hasta Juanma ha tenido que salir a justificarse y justificar a Marca. Comprensible y normal, por otra parte.

Eso sí, si alguien tiene una reflexión como frjparen, aunque hable de la prensa, aquí tiene LLdM a su disposición.

Un saludo a todos y muchas gracias a frjparen.
 
 
#11 PP1643 23-01-2012 00:14
Buenas noches a todos,
Magnífico el artículo Frjparen, gracias por el artículo. Pensaba lo mismo, pero ni de lejos lo hubiese expresado mejor ni tan lejos.
Jode pensar en cuantos periolistos, supuestamente madridistas, están expulsando bilis.
Miki, yo ya había decidido lo mismo. Me honra coincidir con vos.
Estoy de viaje y tendré problemas para volver, por lo que os leere luego si puedo, pero de momento, es un placer leer tantas opiniones de adhesión a nuestro RM.
Mourinha, coincido plénamente, Mourinho necesita ahora más que nunca el apoyo del club y el chivato a los leones, salvo si es uno de los capitanes, entonces a la trituradora. :lol:
Un abrazo amigos.
 
 
#12 Miki el Mikingo 23-01-2012 00:15
PP1643, el honrado soy yo, por coincidir contigo en esto
 
 
#13 Eddie79 23-01-2012 00:24
Impresionante frase(con total naturalidad) de un tipo en telemadrid que no sé quien es ...: "Si el madrid va mal la caza a Mourinho va a ser bestial".

Y nadie ha dicho nada. Lo han tomado como una frase normal.

Así están las cosas.
 
 
#14 legismar 23-01-2012 00:52
Cito a Eddie79:
Impresionante frase(con total naturalidad) de un tipo en telemadrid que no sé quien es ...: "Si el madrid va mal la caza a Mourinho va a ser bestial".

Y nadie ha dicho nada. Lo han tomado como una frase normal.

Así están las cosas.


Empezó desde el mismo momento en que aterrizó.

La portada de hoy es malintencionada y va a tener la virtud de unir mucho más al equipo y marca el segundo punto de inflexión en la temporada el primero fue tras el empate de Santander.

La portada es un ataque a la estabilidad del vestuario de un equipo que lo está bordando y es campeón de invierno. Dada la reacción del equipo en un partido que se ha complicado puede servir de motivación para el partido de vuelta.
 
 
#15 Eddie79 23-01-2012 00:59
Coño!

Twitter caído!! ¿No será por lo de la ley SOPA?

En un minuto lo mismo cae google!

XD
 
 
#16 Mourinha 23-01-2012 01:13
Casillas:

"No tengo ningún problema con Marca, es más, yo lo leo también"


Arbeloa:

"Marca es muy valiente para dar una información sin firmarla. Yo estaba entrenando y no vi ni escuché nada de lo que dicen".
 
 
#17 PP1643 23-01-2012 01:14
Cito a Eddie79:
Coño!

Twitter caído!! ¿No será por lo de la ley SOPA?
XD

Eddie, si twitter está cocido, será por la ley sopa de cocido :lol:
Bueno acabo de llegar al hotel y cansado.
He oido por la radio que el respetable ha pitadoa Mourinho y se ha ido antes de terminar.
No era radio carca, pero si es verdad, yo creo que los abonados venden el abono a los seguidores de la farsa :lol:
Eddie, lo del palco ¿Era coña?
 
 
#18 Eddie79 23-01-2012 01:17
Cito a PP1643:
Eddie, lo del palco ¿Era coña?


Ein?

No sé a qué te refieres.

---

No he visto en el resumen ninguna pancarta. Hay que conseguir que alguna pancarta denuncie la situación, al modo del #6 de Mourinha.

Si no son los US mejor, pero si tienen que ser ellos, que lo sean.
 
 
#19 PP1643 23-01-2012 01:23
Eddie, planteabas hace unos días la posibilidad de coger un palco a 1k por barba entre 60. Supongo que sería coña, pero....
Por cierto, no sólo se ha caido Twitter, también Gravatar, al menos no veo los dibujicos.
Yo he parado a tomar un café y me ha parecido ver una pancarta relativa a carca en las gradas. No se exactamente lo que decía pero algo había.
 
 
#20 PP1643 23-01-2012 01:29
Querida Mourinha, el problema de Casillas, es que no tiene problemas, ni con los periódicos ni con sus colegas de la ¿Roja?
No es momento ahora de criticar a nadie del RM, pero vaya tela.
 
 
#21 Mourinha 23-01-2012 01:32
Yo me estoy mordiendo la lengua PP1643...prefiero no decir nada de lo que luego tenga que arrepentirme.Pero vamos esto en una empresa...pues ya se sabe.

La Carbonero trabaja en MARCA o AS?
 
 
#22 PP1643 23-01-2012 01:38
Mourinha, la carbonero, colabora con carca. Pero me da en la nariz, que ya lo sabías :-*
Bueno, espero que si los jugadores tienen sangre, se la dejen en el partido de vuelta. Aunque estoy ansioso por saber la alineación en el campo nuevo.
 
 
#23 Mourinha 23-01-2012 01:42
Pues nada oye...Todo muy rico y abundante.

Nuestro capitán tiene a su novia trabajando allí y el artículo viene sin firmar.

Cada cuál saque sus conclusiones.
 
 
#24 Mourinha 23-01-2012 01:45
Reacciones a lo sucedido.Mientras nuestro capitán lee el Marca.

Arbeloa:

"Desde muchos sectores de la opinión se le tenían ganas a nuestro entrenador"

Siro López:

"Mourinho se ha metido con los medios de comunicación y eso jode"
 
 
#25 PP1643 23-01-2012 01:48
Jaja, se me está ocurriendo que el artículo del gran Frjparen podría haberse titulado
Bajada de pantalones y tocada de redacciones :-)
Mourinha, se dice; piensa mal y acertarás :-)
Bueno me voy a la nevera que mañana será duro.
Muy buenas noches a todos y felices sueños.
Lo importante y el resumen de hoy, es que siguen a 5 y los próximos partidos de liga, no parecen complicados.
 
 
#26 Miki el Mikingo 23-01-2012 01:48
Cito a Mourinha:
Yo me estoy mordiendo la lengua PP1643...prefiero no decir nada de lo que luego tenga que arrepentirme.Pero vamos esto en una empresa...pues ya se sabe.

La Carbonero trabaja en MARCA o AS?



Mourinha, me encanta que pensemos lo mismo a la vez. Yo he puesto lo mismo en EPRV:

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/a-la-cara-10919/#com1322772
 
 
#27 Mourinha 23-01-2012 01:50
Arbeloa:

"De que los jugadores no seamos capaces de hacer lo que Mou nos pide o de dar 3 pases seguidos no tiene la culpa el entrenador"
 
 
#28 Mourinha 23-01-2012 01:53
Cito a Miki el Mikingo:
Cito a Mourinha:
Yo me estoy mordiendo la lengua PP1643...prefiero no decir nada de lo que luego tenga que arrepentirme.Pero vamos esto en una empresa...pues ya se sabe.

La Carbonero trabaja en MARCA o AS?



Mourinha, me encanta que pensemos lo mismo a la vez. Yo he puesto lo mismo en EPRV:

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/a-la-cara-10919/#com1322772



Creo que fui la primera en EPRV que critiqué a Casillas,de esto hace un año...me llamaron (de forma fina,eso sí) ignorante.

Estoy alucinada MiKi,no me creo lo qué está ocurriendo,no me lo puedo creer.
 
 
#29 legismar 23-01-2012 01:56
Casillas
Arbeloa SR4 Pepe Marcelo
Lass Xabi Coentrao
Kaká Cristiano y Benzemá
 
 
#30 Mourinha 23-01-2012 01:59
Brutal.

J.R de la Morena a E.Granero:

"¿Hay diferencia entre Madrid y Barça?"

E.Granero:

"Sí, 5 puntos!
 
 
#31 Alekhine 23-01-2012 02:42
Buenas noches. Hace un año que no compro la maraca pero he seguido hojeándolo, de vez en cuando, en algún bar o cafetería. Hasta hoy. Hoy se ha acabado esa publicación para mí.
Otro gol que recibimos de un centro, desde más de 30 metros, bombeado y rematado en el área pequeña por alguien que llega a la carrera. Echan la culpa a Varane pero estaba cerrando el centro dela defensa que basculaba hacia la izquierda. Quien no llega a tiempo es Arbeloa, pero tampoco lo culpo. Culpo más a quien, cuando se inicia el contraataque, no da un paso hacia adelante, para cubrir el centro sobre el área. Si llega a dar ese paso, el balón es suyo. Pero siempre se queda a la sombra del larguero. Igual que en el primero del miércoles.
 
 
#32 Eddie79 23-01-2012 03:02
Miki y Mourinha:

En mi opinión, os estáis dejando llevar por lo que extrae la prensa de Casillas, aquí está el vídeo completo:

http://youtu.be/4P9M6CqIERo

Me parecen unas declaraciones muy buenas, pide unión y deja la portada del Marca al nivel de cualquier info corriente de las miles que hay sobre ellos.

Eso sí, sin enfangarse, tampoco le vayamos a pedir peras al olmo.

No caigáis en el juego de la prensa.

(A mi tampoco me parece el mejor Capitán para estos tiempos).
 
 
#33 Eddie79 23-01-2012 03:05
Otra cosa es lo que comenta Alekhine, con el que estoy muy de acuerdo.

Alguien le tiene que meter un poquito de caña, pero para mi sigue siendo insustituíble.

No me sale ningún nombre de un portero del que me fíe más y que sea fichable por el Madrid.
 
 
#34 Alekhine 23-01-2012 04:01
Gracias, Eddie, por concordar conmigo. También creo que sigue siendo insustituible pero no es de recibo que no haya progresado dos micras en sus dos aspectos negativos: el dominio del área por alto y el juego con los pies.
Desde que me acuerdo, siguen siendo sus dos grandes lunares y no ha hecho absolutamente nada por mejorarlos.
Si, de verdad, fuera el mejor portero del mundo, habría mejorado algo en estos años. ¿Qué entrenan los especialistas en porteros?
Por cierto, os dejo que ya son las 3:00. Hasta mañana.
 
 
#35 cocoom 23-01-2012 12:33
Buenos días.

Tras leer blofffffs, tuitek y poco más la conclusión está clara:

VAMOS A MORIR TODOS

Nunca pensé que los mandrilistas íbamos a ser una banda de histéricas plañideras clamando contra el destino.

En fin, tendrá que ser así.

Por lo demás, de sobra es conocida mi teoría de que Lass(tre) hace comparecer a Lolonso. Miedo me da que sea al revés.

Esta semana andaré por Zaragoza, a ver si dispongo de tiempo para pasarme por aquí.
 
 
#36 MisterHyde 23-01-2012 12:39
.
Buen día.

Pues puedes llamarme hystérica cocoom pero después de ver la rueda de prensa de Mou tras el partido os daré un consejo, id grabando los partidos del Madrid de Mou porque me temo que serán los últimos que veremos y el vacío que nos va a dejar no veo manera de llenarlo a corto/medio plazo.
 
 
#37 Quintus 23-01-2012 13:05
Buenos días,

No me gusta un pelo la amenaza de Mou,(siempre que esta sea cierta, que viendo el nivel de la prensa hay que poner todo en entredicho) yo, que soy un defensor a ultranza del portugués y que quería y quiero una estancia del mismo en el Bernabeu por un periodo de 10 años, me parece fuera de lugar amenazar a la afición por mucho pipero que se encontrara ese día en el campo.Si Mou se va del Madrid, al Madrid solo le vale una sobreponerse, por muy difícil que parezca la tarea. In Floren I trust.
 
 
#38 TDK 23-01-2012 13:06
Buenos días. Frjparen #36, coincides con la entrada de Juanma de hoy. Por algo será. Qué lástima... Es increíble que ayer Arbeloa, Granero y KB9 les diesen caña a los periodistas cuando los entrevistaron y Casillas les hiciese carantoñas. Me importa muy poco si era o no el topo. Es inaceptable, como las declaraciones de SR4 el otro día en zona mixta, que las escuché por primera vez ayer. Lo que hay, al parecer, en el vestuario, son dos grupos: SR4, Casillas y no sé si alguno más, y los demás. Ésa es la sensación que me empieza a dar a mí. Y si es verdad A LA PUTTA CALLE.

cocoom#35: esperemos que no, pero si frjparen y Juanma tienen esa misma opinión, pensando de manera tan distinta, puede que algo hayal... Acordémonos de Messina y cómo y, presumiblemente, por qué salió.
 
 
#39 TDK 23-01-2012 13:26
Copa del Rey de basket. Cuartos.

FCB - Alicante
Caja Laboral - Lagun Aro
RM - Fuenla
Unicaja - Banca Cívica

Creo que ya están separados en lados del cuadro.

Confirmado
 
 
#40 MisterHyde 23-01-2012 14:12
.
Clono mi comment de EPRV.

De verdad que lo de parte de la afición del Bernabéu no lo consigo comprender y eso que la he sufrido y la llevo sufriendo casi 17 años, en serio, somos especialistas en pegarnos tiros en los pies.

Hay que ser muy borrego y saber de esto poco o muy poco para pitar al mejor entrenador que yo haya visto en mi vida en el Real Madrid, un tipo que te da lecciones tácticas día sí y día también, el único entrenador que, por ejemplo, ha hecho los tres cambios con 50 minutos por delante y cambiando el dibujo del equipo, pero es que además remonta, gana el partido y pone de cara la eliminatoria.



No sueltan las pipas ni para celebrar un gol, eso sí en el minuto 78 enfilan la salida para no pillar atasco sea cual sea el marcador.
 
 
#41 MisterHyde 23-01-2012 14:15
.
No vale escudarse en que uno paga un abono y eso le da derecho a poder ciscarse en quién le dé la gana, no señor, uno cuando paga su cuota de socio y su abono del Real Madrid CF adquiere unos derechos pero también unos deberes, no estaría de más hacerse una pregunta a sí mismo: ¿Qué es ser aficionado de un club de fútbol y para qué asisto al estadio?

Se supone que uno es socio y abonado a un club porque es fan incondicional del mismo, ¿no?

Que hay que abroncar, de acuerdo, tiene usted la media parte cuando se retiran a vestuarios y el final del partido para demostrar claramente su descontento con el equipo sin que el efecto pueda ser adverso para los intereses del supuesto club del que es aficionado, ¿o acaso creen ustedes que sus desaprobaciones en forma de pitos y bronca consiguen que los jugadores jueguen mejor?
 
 
#42 FlavioAecio 23-01-2012 14:18
Capitanía para Pepe o, en su defecto, Arbeloa, ¡ya!

Esto es la guerra, más madera.
 
 
#43 MisterHyde 23-01-2012 14:20
.

Todo lo contrario, lo que consiguen es que se arruguen y quieran desentenderse del balón o lo inverso que se aceleren, pierdan el mismo y entren a destiempo al rival para acabar en la ducha antes de tiempo.

El Real Madrid es el único equipo del mundo que no solamente tiene que luchar con el conjunto más en forma y más eficaz que se recuerde en el fútbol moderno, sino que además debe sufrirlo en todas las competiciones que disputa, pero lo peor es que cada partido lo juega para más Inri a su vez contra parte de su afición.


Es bochornoso.



La sombra de la Farça es muy alargada para el pipero medio.
 
 
#44 TDK 23-01-2012 15:23
frjparen on fire!!!

Flavio: a Pepe no, pero a Arbeloa y/o Granero-Altintop-Khedira-KB9-DiMa-H20 sí sería un buen toque. Un mensaje tipo: no me importa tanto que juegues mejor, peor o regular mientras te comprometas con el grupo y des todo lo que tienes
 
 
#45 TDK 23-01-2012 15:40
Voy a Mikiear un rato y luego os reís de mí.Intentaré ser lo más ecuánime e imparcial en mi apreciación de los últimos partidos que he visto al RM, los dos de la Far$a un ratillo los del Málaga y creo que ya.

Visto el anterior partido de Copa, creo que la alineación va a contener sorpresas. De ese partido yo me quedaría con:
1. Carvalho viniendo de no jugar, hizo un buen partido
2. Altintop hizo un buen partido
3. CR7 hizo un buen partido, hasta que se hizo daño.
4. Lass hizo un buen partido en su tarea primordial, romper juego del FCB.
5. Pepe volvió a demostrar su endeblez mental

Junto a eso, tenemos que en los partidos que yo he visto, junto a lo leído acerca de los que no, Callejón y Coentrao están a lo que están, KB9 y H20 están bien de forma y, de estar, Khedira y DiMa serían insustituibles. Así pues, como ya he dicho, Mikieo un poco y:
 
 
#46 Eddie79 23-01-2012 15:59
Lo que más me gusta de tu alineación, TDK, es que te cargas a Alonso... yo también lo veo para el arrastre.

Me gusta.
 
 
#47 Eddie79 23-01-2012 16:02
Eso sí, yo permutaría a Marcelo por Coentrao.

Marcelo arriba, Coentrao abajo, en la misma banda.
 
 
#48 TDK 23-01-2012 16:19
€ddi€, respecto a lo de Coentrao lo hablé con frjparen, era algo que había considerado y su opinión me terminó de convencer: prefiero tener a Marcelo de lateral para que al hacer la cabra loca (que a veces nos viene de perlas) Coentrao, que mantiene mucho mejor el rigor táctico que él, le haga la cobretura. Al revés SABEMOS que muy posiblemente no pasaría. Eso es lo que me convenció. Yo antes pensaba igual que tú. Como veis, me he ahorrado a Pepe (yo sí que creo que debe dejar de hacer esas cosas si queremos que sea un jugador aprovechable), a SR4 (bocazas) y a Alonso (sí, está muy mal) y, aún así, sale un equipo apañadete. Eso sí, Lass tocar la pelota en ataque lo justito. Como Busiluz, pojemplo. A Casillas no me lo cargo por evitar que Adán tenga que sufrir las iras del piperío en caso de pase algo, pero por ganas no será... Anda que si se come él el primero de la Far$a el otro día...
 
 
#49 Eddie79 23-01-2012 16:22
Puede ser que funcionara lo de Marcelo por detrás y me parece bien la argumentación, pero aún así, yo lo pondría por delante de Coentrao, y más con una defensa como la que configuras, con un Carvalho un Varane sin ritmo, aunque cumplidores,
 
 
#50 TDK 23-01-2012 16:39
€ddi€, podemos poner entonces a Varane al lado de Marcelo. Yo esa defensa creo que sería perfecta si se consolida: Carvalho sería la "mente", dando la colocación y Varane el "cuerpo" ejecutando. Funcionaría casi como defensa de 3 más líbero con Carvalho tapando los huecos deliberados que dejasen los movimientos que le indica a Varane. Si te sientes más cómodo, se pasa a Varane al lado de Marcelo, por rapidez, para que ayude en sus coberturas, y su hueco lo recojan Kherida/Lass en el repliegue
 
 
#51 TDK 23-01-2012 16:45
Iniesta vete al pedo:
http://www.abc.es/20120123/deportes-futbol/abci-iniesta-pepe-sancion-201201231426.html
¿Por qué no también la colleja de Messi a Coentrao? ¿Y la coz de Cesc al propio Pepe? ¿Y el teatro de Busiluz, una vez más? ¿Por qué no pediste lo mismo cuando Villa le intentó arreglar la cara a Pepe o Messi le saltó los dientes a Maicon?

http://www.abc.es/20120123/deportes-futbol/abci-entrenamiento-real-madrid-201201231439.html
Parece que es una alineación verosímil la que he puesto, €ddi€
 
 
#52 legismar 23-01-2012 16:48
Todo esta vorágine que se ha montado en los últimos días es una auténtica prueba de fuego que debe superar el proyecto Mou y él mismo.

Me parece justísimo el toque de atención del respetable y es de esperar que Mou sepa interpretar y entender a su afición para metérsela definitivamente en el bolsillo.

Los piperos son madridistas y no hay categorías, cada uno es libre de expresarse como quiere o siente, pero cuando el equipo juega bien, arrolla y maltrata a sus rivales los partidos se hacen muy largos gracias a una afición entendida y única. En la segunda vuelta vamos a tener la oportunidad de contemplarlo.

Mourinho debería reflexionar y preguntarse ¿Por qué?...

En mi opinión la afición y directiva le hemos desmostrado sobrada y repetidamente nuestro apoyo incondicional. Creo que ahora le toca a él dar la talla.

Y más que nunca LQMD.
 
 
#53 TDK 23-01-2012 19:50
Esto está muy paradito... Muy mal!!!
 
 
#54 Eddie79 23-01-2012 20:42
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk