Booking.com


Booking.com

MARCADOR CON SABOR A OTRA ÉPOCA

Bookmark and Share

 

Un 7-3 contra el Sevilla. Ese resultado a todos los madridistas, tanto a los que tengan años como para haberla vivido, como para los que hayamos leído o visto imágenes sobre ella, nos retrotrae a esa Final de Copa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt. Acabó con ese mismo marcador, 7-3, y supuso que la quinta Copa de Europa engrosara nuestras vitrinas. Dicen las crónicas sobre ese partido que fue uno de los mejores de la historia. No lo dudo. El encuentro que nos ocupa hoy no llega a tanto, ni siquiera es de Copa de Europa y mucho menos una Gran Final, pero sí que se puede decir que fue, digamos, divertido, si obviamos esos minutos de desconcierto y caraja total entre el 3-0 y el 3-2 con el que nos fuimos al descanso. Ahí más de uno (me meto en el saco) se estaba ciscando en... bueno, en eso.

 

Pero aparte de la evidente diversión que proporciona un encuentro que acaba con este tipo de marcadores, hay que extraer una serie de conclusiones, unas mejores y otras peores. Voy empezar por las peores: Nuestro Gran Varane aún no está bien y de Sergio Ramos parece evidente que no te puedes fiar (ya tiene su primera sanción por acumulación de tarjetas), así que tenemos una defensa manifestamente mejorable. Al final Pepe va a resultar el más seguro, hoy por hoy, de nuestros centrales, con todo lo que eso conlleva. Hay que mejorar, porque (aquí tiro de tópico) la banda de Marcelo es un coladero y Arbeloa, el hombre destinado a equilibrar ese desajuste, tampoco está en su mejor momento. Sumar a eso que el doble pivote de Illarra y Khedira necesita ser más consistente porque la ayuda de los arriba es poca. Xabi proveerá, espero.

 

Lo mejor: CR7. Aquí avanzamos que ayer era el día idóneo para un Hat Trick del portugués. Dicho y hecho. Con saludo militar incluído (Blatter, jódete). Doblete de Bale, si bien uno de los goles fue de rebote. Pero doblete de asistencias. No está nada mal para estar herniado. Que me fichen a todos los pacientes de hernia discal que rindan como el galés, por favor. Y por fin, Karim. Vaya delantera que tenemos. Si estos tíos son capaces de jugar así contra equipos decentes estaremos hablando de un ataque imparable y temido en toda Europa para muchos años. Pero eso es lo que hay que hacer, demostrarlo contra quien se tiene que demostrar. Y mientras llegan esos rivales, apabullar a cualquier equipete que ose discutirlo e impedir con ello que cualquier arbitrucho te joda el día con sus historias. ¡Sólos contra todos!

 

* * *

 

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 31-10-2013 04:02
La mejor alineación posible (por ahora):

Diego


Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo.

Khedira, Alonso, Modric.

CR7, Benzema, CB11.

Y tenemos en el armario a Di María, Jessé, Coentrao, Ramos, Isco, Illarra e Iker.

Estoy confiado.
 
 
#2 Carlitos 31-10-2013 08:46
"Pero eso es lo que hay que hacer, demostrarlo contra quien se tiene que demostrar. Y mientras llegan esos rivales, apabullar a cualquier equipete que ose discutirlo e impedir con ello que cualquier arbitrucho te joda el día con sus historias. ¡Sólos contra todos!"

Genial fin de entrada.
 
 
#3 Carlitos 31-10-2013 09:01
Os leo y veo que ayer los tres de arriba fueron imparables. A CR7 ya le conocemos todos; a Bale, se le supone; y el que me sorprende un poco es Benzema. Soy antibenzemista reconocido, más por su apatía que por su falta de calidad, pero estaré encantado de que por fin encuentre su sitio y me tape la boca.

Y hablando de tapar bocas... igual que me alegraba los tres primeros partidos de liga de que Isco me la tapara, ahora me desdigo. No me ha tapado nada. Bluf, bluf, bluf.
 
 
#4 FRAN 31-10-2013 09:30
Buenos días a todos.
Esto empieza a carburar,Varane necesita 2 partiditos más sólo, Bale otro par de ellos y prestando un poquito más de atención empezaremos a ser un gran equipo.
Tiene mucha importancia el resultado de ayer porque ahora a los equipos contrarios les entrara la duda de por donde defendemos más,si por la derecha o por la izquierda, y empezaran a echarse atrás y a tener miedos y duda.
Creo que no deberíamos empezar a buscar culpables de los goles, empezando por mí, y hay que tener en cuenta que el penalty, ni es penalty y se la lleva con la mano, y otro de sus goles fue una maravilla imposible de atajar.
Yo, Carlitos, creo que Isco ayer no lo hizo nada mal, le falta el gol y podía haber salido a hombros con las jugadas que hizo y que por muy poco no salieron, pero ya saldrán.
Tenemos equipo de sobra y muchisimas alternativas.
En relación a Bale, pues ahí está, por la derecha, como jugó todo el año pasado, yo ya lo avisé y está empezando, a lo mejor la gente que trabaja en el Madrid no es tan tonta como quieren hacernos ver, es que un gustazo ver un jugador que tira como Dios manda, y desborda y centra y lucha.
 
 
#5 Vulkan 31-10-2013 11:29
Sí Fran, el penalty (ninguno de los tres) lo fue, pero justo antes del 4-2 estuvo el Sevilla a punto de empatar. Diego se lució en esa jugada. Además de esa, el Sevilla tuvo otro par de ocasiones al menos clarísimas. Tampoco hubiese pasado nada, porque ayer arriba estábamos demoledores.
De todas formas, hay que rebajar la euforia. En la Liga un intercambio de golpes como el de ayer se saldará seguro con goleadas a nuestro favor por muchos goles de diferencia, pero así no podemos jugar en Champions contra los 4 gallitos porque nos hacen un traje.
Isco empezó el partido de cine, luego se obsesionó con meter su golito y estuvo fallón. Además, curra menos defensivamente que Özil. No podemos jugar con los tres magníficos y, encima, Isco. Y lo de Khedira tan arriba tampoco me convence nada. Primero, porque al final le falta clase para definir y segundo porque se nos debilita en exceso el medio campo, sobre todo si el que se queda atrás como único mediocampista defensivo es Illarra. Ayer el vasco empezó muy bien pero terminó diluyéndose.

El equipo necesita más equilibrio. La tripleta del centro del campo de ayer no me ofrece ninguna garantía. Si le sumas que Varane aún no está (pero lo estará seguro en breve) y que Ramos está este año totalmente descentrado (y lento)...

Veremos la semana que viene en Turín cómo nos desenvolvemos.
 
 
#6 FRAN 31-10-2013 11:42
Cito a Vulkan:
Sí Fran, el penalty (ninguno de los tres) lo fue, pero justo antes del 4-2 estuvo el Sevilla a punto de empatar. Diego se lució en esa jugada. Además de esa, el Sevilla tuvo otro par de ocasiones al menos clarísimas. Tampoco hubiese pasado nada, porque ayer arriba estábamos demoledores.
De todas formas, hay que rebajar la euforia. En la Liga un intercambio de golpes como el de ayer se saldará seguro con goleadas a nuestro favor por muchos goles de diferencia, pero así no podemos jugar en Champions contra los 4 gallitos porque nos hacen un traje.
Isco empezó el partido de cine, luego se obsesionó con meter su golito y estuvo fallón. Además, curra menos defensivamente que Özil. No podemos jugar con los tres magníficos y, encima, Isco. Y lo de Khedira tan arriba tampoco me convence nada. Primero, porque al final le falta clase para definir y segundo porque se nos debilita en exceso el medio campo, sobre todo si el que se queda atrás como único mediocampista defensivo es Illarra. Ayer el vasco empezó muy bien pero terminó diluyéndose.

El equipo necesita más equilibrio. La tripleta del centro del campo de ayer no me ofrece ninguna garantía. Si le sumas que Varane aún no está (pero lo estará seguro en breve) y que Ramos está este año totalmente descentrado (y lento)...

Veremos la semana que viene en Turín cómo nos desenvolvemos.


Sí, es cierto Vulkan, todo lo que dices, pero nadie está eufórico, lo que no estamos ya es deprimidos, ser optimista no es pensar que todo va estupendo, es simplemente pensar que vamos en el buen camino y que,aunque sea cierto que hay mejorar, parece que la mejora es objetivamente posible, a pesar de árbitros(pitando 2 penaltis inexistentes, porque el del Madrid no lo fue, pero fue falta por lo menos y justo al borde), y periodistas, los que opinaban que Bale era un paquete o que no sabía jugar en la derecha.
 
 
#7 Vulkan 31-10-2013 11:51
Cito a FRAN:
Sí, es cierto Vulkan, todo lo que dices, pero nadie está eufórico, lo que no estamos ya es deprimidos, ser optimista no es pensar que todo va estupendo, es simplemente pensar que vamos en el buen camino y que,aunque sea cierto que hay mejorar, parece que la mejora es objetivamente posible


Por supuesto que se acabó la depresión, pero es que he leído crónicas por ahí en las que parece que ayer cogemos al Bayern y le metemos 8. Lo siento, pero no es así.
DE lo de Bale, me alegro por triplicado: por el Madrid (o sea nosotros), por el chaval y por el ardor de estómago que les causaron, sin duda, los dos goles y las dos asistencias a Segurolos y cía.
 
 
#8 quique19 31-10-2013 11:56
Buenos días libreteiros!!

Sin echar las campanas al vuelo, he de reconocer que me lo pasé muy bien viendo el partido y que en ningún momento temí por el resultado.

Parece que estamos en un período de vaivenes, dos pasitos palante y un pasito patrás, que marcar un gol en Barcelona te lleva a la grada en la siguiente convocatoria pero sin entrar en ese tipo de disquisiciones, me alegro mucho de que un lisiado pueda pegarle a la pelota como le pega, que nuestro comandante (gracias Blatter) siga como un martillo pilón y que Benzemá haga muchas más cosas que marcar goles.

La primera media hora fue de verdad avasalladora, con Isco, Illarra y Khedira también a gran nivel. Lástima que su físico no sea como el de los dos titanes que tienen delante pero las alternativas son muchas y variadas, con Modric y Alonso con capacidad para entrar de inicio. Hasta Casemiro.

Creo que la temporada es larga, que la Copa dará minutos para tener a todo el mundo a punto y que podemos estar más confiantes hoy que ayer.
 
 
#9 MisterHyde 31-10-2013 12:37
.

Benzema es un jugadorazo.
 
 
#10 MisterHyde 31-10-2013 12:40
Cito a Carlitos:
Y hablando de tapar bocas... igual que me alegraba los tres primeros partidos de liga de que Isco me la tapara, ahora me desdigo. No me ha tapado nada. Bluf, bluf, bluf.

A mí también me la está destapando, si lo encuentro luego os pongo lo que escribí sobre Isco meses atrás.
 
 
#11 MisterHyde 31-10-2013 13:39
.

Ahí va:


Junio de 2013, 1 de 2


Con Isco en el 11 olvidaos de la velocidad y verticalidad de nuestro anterior juego, es un jugador que contextualiza y obliga a jugar a su ritmo, ya lo veréis, ya.

Éste no es de ponerlas tampoco, su juego es más fuera/dentro.

Por supuesto, Carlo juega con posesión y libertad total a los tres de ariba pero juega lento, muy lento y a los que estamos acostumbrados a la Blitzkrieg Mourinhista nos va a costar Dios y ayuda aceptar este nuevo estilo, al tiempo.

Ya sabéis mi opinión sobre el fichaje de Isco, innecesario para la velocidad de ataque del Real Madrid y obliga a deshacerse de un mediapunta al que no mejora excepto en el caso de Kaká.

Isco saldrá al campo con binocular para ver a Cristiano y a Bale en las contras, con eso lo digo todo.

Odio el mediapuntismo, por un mediapunta que tenga algo de sacrificio en pos del equipo te encuentras con cinco que se dedican a vivir entre líneas la vida del esteta.

A lo que me refiero con el supuesto fichaje de Isco por el Real Madrid es a la incongruencia del mismo. Para empezar es una posición que no necesita reforzarse y, además, fichas a un jugador que por sus características de juego no mezcla bien con la forma de ataque del equipo.

Tenemos quizás el ataque más veloz, contundente y vertiginoso de Europa, he visto goles conseguidos en 10 segundos de campo a campo, pero traemos a un mediapunta culogordo que corre menos que Raúl en el Schalke 04, que sí, que es muy bueno, pero ni corre, ni repliega, ni defiende; y en el fútbol actual sólo te puedes permitir el lujo de salvar de esa tarea a uno de los once, y en el Madrid es Cristiano el que tienen orden de desgastarse lo mínimo en defensa.

No me gusta el fichaje, pero nada de nada
".



Jé.
 
 
#12 MisterHyde 31-10-2013 13:41
.

Junio de 2013, 2 de 2

"Si acabamos fichando al galés ya me dirás cómo paramos la estampida por bandas de fuera a dentro de los dos bichos con Isco haciendo de árbitro porque los dos años que le he seguido en el Málaga no le he visto una carrera continua a nivel élite europea jamás, toca y se va, te hace un último pase o llega en segunda línea con buena definición pero cuando toca replegar o encimar es un alma de cántaro.

Lo del culogordo es lo de menos, Hulk y Hazard son culogordistas y me gustan bastante. El verdadero problema es cómo juega y de qué manera se desempeña en el campo el antimadridista humilde.

Es nulo en el repliegue, de muy poca intensidad defensiva y tiende a cometer pérdidas de muy mala calidad que propician desajustes en el retorno, y, sobretodo, es muy, pero que muy lento.

Yo lo dejo escrito, cuando lo comprobéis podré decir YOYALODIJE, jé.

Y me sigue pareciendo una incorporación innecesaria, existen otras prioridades como el MC, un CT, un EXT de largo recorrido y un DC "9" puro.

Mi desilusión por el fichaje de Isco es simple y llanamente porque no lo veo, no lo veo, es muy lento tarda un mundo en girar y no tiene explosividad, eso en otros equipos no es un problema pero en uno que te la conduce Modric a toda leche, se desmarca Özil a la velocidad del rayo y se te meten por dentro dos bestias que se hacen los 100 metros en menos de 11 segundos ya me dirás
”.
 
 
#13 Sectaria 31-10-2013 13:47
Hola buenas
Primero echar la "bronca" a Carlitos, no se puede ser anti (un jugador nuestro a excepción de topar y cateto por razones obvias) no seamos también piporros nosotros por favor.

Yo apoyo y apoyaré a Karim hasta que se vaya del Madrid, que el muchacho desconecta y se pierde en determinados partidos lo sabemos todos, pero creo que no lo hace a posta, no como otros que sí presumen de dejadez y apatía.
Isco, que alguien ha dicho que le está destapando la boca, más de lo mismo, este chico se ha salido en los primeros partidos y ahora anda un poco perdido, bueno si todos lo hicieran maravillosamente en cada encuentro, seríamos líderes en todo, golearíamos todos los días y no habría nadie que no nos parara y eso es imposible.

Eddie pedía paciencia para Angelote y hay que pedir paciencia para todos, podemos criticarles pero sin ser anti, o nos vamos a convertir en "periodistos" que se guían solo por sus odios.
 
 
#14 Sectaria 31-10-2013 13:49
Vaya el corrector me ha corregido y puesto topar y piporros aunque también me valen como "definiciones" de los individuos.
 
 
#15 MisterHyde 31-10-2013 13:49
.

Joder, vaya palo que le metí a Isco en Junio mare.
 
 
#16 FRAN 31-10-2013 14:01
Pues que queréis que os diga, pero si no hubiera sido por Isco en los primeros partidos ahora ya no tendríamos liga.
A mi me parece que es superaprovechable, de hecho la primera jugada del partido la hizo él, y no entró de milagro,no siempre vamos a poder correr, se necesita jugadores de este tipo, además es muy joven y tiene todavía mucho margen de mejora, y calidad técnica de sobra.
 
 
#17 angell 31-10-2013 14:26
Cito a bowler02:
La mejor alineación posible (por ahora):

.... Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo.....


Mi muy estimado amigo, compañero de fatigas, y sufridor nato: supongo que ese paréntesis "(por ahora)" se referirá al próximo partido contra el Rayo Vallecano y, sí, puedo estar de acuerdo con esa defensa. Ahora bien, anoche, en el 2º tiempo, cada vez que el Sevilla se atascaba por su izquierda, un leve balón bombeado al compañero de la derecha, permitía visualizar (que dicen los cursis) un desierto, un vacío, una ausencia, una soledad, mil seiscientos metros cuadrados de LA NADA de jugador(es) madridista(s). Porque el Sevilla estaba para el arrastre, y el Madrid para dos orejas y rabo que, si no, la lían.

Por eso, esa defensa, a mí, que quiere que le diga, no me inspira la más mínima confianza, como tal bloque defensivo. Carvajal se tiene que mostrar y demostrar en partidos serios; Varane lo ha demostrado y, aun en forma, no tiene el don de la ubicuidad; Pepe es Pepe (creo que no digo nada nuevo), y Marcelo todavía me escalofría con sus partidos ante los alemanes.

Aún veremos a Arbeloa y Coentrao sacar determinadas castañas del fuego.

Un saludo.
 
 
#18 Ayu2013 31-10-2013 14:46
Realmente hubo ayer cosas malas y malestares que no terminan de dejarse atrás. Esperamos que Varane esté pronto al 100% pero la verdad que Ramos está fatal, no entiendo por qué, es joven, fuerte y me parece que debe ser de los que entrena duro, vamos, se le nota. Quizá el problema está en la cabeza (va sin coñas), al igual que le sucede al presunto topo y presunto capitán del equipo. Arbeloa otro que tal baila, quizá le está pasando factura la dureza en su contra de tanto desgraciado. Marcelo no me acaba de inspirar confianza tampoco y qué quieres, yo le sigo viendo gordo...
En el medio parece que Illarra puede ser una buena noticia. A Isco yo le tengo confianza. Modric también, pero no acaba de jugar dos partidos seguidos a tope, le falta un poco, pero confío en él. Kedhira es nuestro Gattuso pero creo que está jugando de Seedorf... Por si no me explico, para mí que está intentando más cosas de las que puede-debe dar. Eso sí, está como un león. Bien.

Arriba damos la bienvenida a Bale, tremendo y esperado. Nos queda mucho que disfrutar. A poco que lo de atrás responda CR7 y Bale serán imparables. Y Karim. Personalmente no quepo en mí de gozo. Estoy que no cago, con perdón. Muy contento con él.

Otras cosas: no comprendo que "desaparezca" a Jesé. No cuenta con Coentrao, lástima. Alonso poco a poco entrará. Significa el adiós de Casemiro? Lástima también. No sé si la constante rotación Carvajal-Arbeloa es buena para ellos... Finalmente, ayer clamaban de nuevo contra Diego. Aún con 3 goles encajados, está pletórico. Si tuviera la mitad de suerte que el otro... Pero en fin, necesita apoyo, mucho apoyo.
 
 
#19 MADRIDXSIEMPRE 31-10-2013 15:22
Estoy de acuerdo...Cito a bowler02:
La mejor alineación posible (por ahora):

Diego


Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo.

Khedira, Alonso, Modric.

CR7, Benzema, CB11.

Y tenemos en el armario a Di María, Jessé, Coentrao, Ramos, Isco, Illarra e Iker.

Estoy confiado.


Puedo entender que cada partido es una historia diferente y se debe actuar y contar diferente; pero por qué..si tenemos jugadores para hacer eso mismo que le hicimos al Sevilla en cada juego por qué tenemos que perdernos 20-30 minutos y dejar que las inconsistencias de SR4, la falta de intensidad de Isco, las salidas sin cobertura de Marcelo, y definitivamente "aviso": por más buenote y comprometido que esté Arbeloa, si no mejora fisicamente debe chupar banquete, pues en varias carreras parecía que era Vettel vs Arbeloa...ese puesto es de Carvajal o vuelva SR4 al mismo, dejando a Varane con Pepe, es allí en la defensa donde necesitamos hacer equipo, ya está bueno Ancelotti de pruebas, con la recuperación de Xavi armese de una vez el equipo base y los demás a apoyar y a rendir cuando les toquen sus minutos.

Nos estamos jugando un 5 y 6 para poder llegar al final, no podemos dar más chance, sea Bayern o Alcorcon el que esté enfrente debe llevarse su cesta cargada de goles y no venir por más. Hala Madrid
 
 
#20 Eddie79 31-10-2013 15:58
Cito a MisterHyde:
Joder, vaya palo que le metí a Isco en Junio mare.


Jajajaj... bueno, yo aún le doy el beneficio de la duda, y creo que es un joven que había que fichar sí o sí. Es "estratégico", como le gusta decir a Floren.
 
 
#21 Lagavulin 31-10-2013 17:27
Hablando de otra época...

Entonces no había césped ni había gradas, sólo campos de tierra barridos por el viento cuyas irregularidades tornaban impredecible el bote del balón; campos que solían estar anexos a unos sórdidos vestuarios en los que se colaba el frío por los cristales astillados de los tragaluces y en los que las duchas tomaban la forma de un pasillo de cuyas paredes emergían unos grifos que escupían una débil lluvia siempre fría, porque el calentador estaba invariablemente estropeado.

El olor seco y acre del polvo sobre el suelo de cemento y del yeso de los tabiques se mezclaba con el penetrante incienso del linimento y del réflex, con las exclamaciones de ánimo nerviosas y perentorias y con las mariposas que revoloteaban en el estómago anunciando la inminencia del partido. Cuando se aproximaba la hora, nos sentábamos en torno a las esforzadas instrucciones del entrenador, tal vez mecánico de automóviles o quién sabe si técnico de mantenimiento de ascensores, pronunciadas con la solemnidad de lo trascendente y escuchadas con la atención excluyente y reconcentrada de quien se dispone a acometer la empresa más importante de su vida.


Aquellos campos desnudos y desabridos constituían el verdadero teatro de los sueños, de nuestros sueños, porque en aquellos escenarios demarcados por unas líneas de cal cuya rectitud o sinuosidad dependía de la pericia del encargado de empujar la carretilla, sin otros espectadores que algunos padres con tanta afición como paciencia, nos convertíamos ante nuestra propia imaginación en Juanito, en Cruyff, en Kempes o en Leal, según los colores de cada uno.

(...)
 
 
#22 Lagavulin 31-10-2013 17:28
(...)

Nuestras botas cubiertas de polvo en verano y de barro en invierno eran los borceguíes hechos de esfuerzo real y de gloria soñada, de horas de entrenamiento robadas con gusto a los estudios, de compañerismo, de afición, del entonces inconsciente privilegio de sentirnos vivos. Cada victoria era una alegría y cada derrota un acicate y no cabía en el mundo ovación más reconfortante que las exclamaciones de aprobación de dos o tres espectadores tras una acción acertada.


Aquellos años pasaron con la rapidez con que se desvanece el tiempo previo a la edad adulta. Pero la intensidad con que los vivimos dejó una huella indeleble en nuestra memoria y en nuestro espíritu. No importa por qué vericuetos nos haya conducido la vida; son irrelevantes la profesión que hayamos escogido y el mayor o menor éxito que hayamos tenido en ella, como carece de importancia el tiempo que haya transcurrido. Allá donde nos encontremos, bajo las capas con las que vamos recubriendo el alma a medida que crecemos y envejecemos en el vano intento de ocultar nuestra vulnerabilidad, sigue vivo el niño que jugaba cada domingo el partido más importante de la historia en un campo irregular de tierra junto a unos vestuarios destartalados en los que nunca funcionaba el calentador.


(Disculpad la morcilla.)
 
 
#23 quique19 31-10-2013 17:39
Cito a Lagavulin:
(...)


(Disculpad la morcilla.)


Disculpas aceptadas. Qué grande Lagavulin!!
 
 
#24 Ayu2013 31-10-2013 17:42
MARAVILLOSO. Me quito el sombrero y me lo dejo quitao y me quedo doblao como si tuviera hernia como Bale. Y no me levanto. Grandioso y hermosísimo texto, Don Lagavulin. Nada de morcilla, ibérico del bueno.
 
 
#25 elmarque 31-10-2013 19:33
Se te echaba de menos, amigo Laga.

Impresionante como siempre.
 
 
#26 FRAN 31-10-2013 19:59
Un relato conmovedor, Lagavulin,yo era uno de esos entrenadores de benjamines de equipo de barrio "EL VIRGEN DE LA LUZ" en los ratos libres que me dejaba la universidad.
 
 
#27 Vulkan 31-10-2013 20:02
Isco será todo lo joven y técnico que queráis, pero un tío que no da un palo al agua defendiendo, que no corre y que ralentiza el juego porque le gusta regatear como si fuera Juanito (por mentar a otro malagueño), no tiene sitio en el Madrid. A menos que lo pongáis a jugar en vez de Benzema.
Y una media con dos tíos lentos, como Khedira e Illarra, no se tiene en pie. Ayer la gente la tomó con Arbeloa al quedar retratado en la carrera con el sevillista cuando el gol. Me hace gracia, porque Illarra estaba junto a Arbeloa y todavía fue más lento corriendo que el lateral. Pero el chico tiene bula, como Isco. En cuanto a Khedira, abarca mucho campo, pero es lento corriendo hacia atrás. Si juega subiendo mucho, como está haciendo ahora, cualquier equipo que contragolpee rápido le deja en evidencia. Por no hablar de cómo se le van por velocidad en la frontal del área (como ayer en una ocasión clarísima del Sevilla) o el otro día en Barcelona. Si, encima, uno de los centrales es Ramos, que está lentísimo de reflejos y esprintando, el equipo hace agua por todas partes en defensa.

Alonso se coloca mejor y tiene más visión defendiendo que Illarra, pero es otro tío lento. Conclusión, teniendo lo que tenemos de pivotes, Isco no puede jugar, salvo en el Bernabéu y solo si el equipo contrario tiene una defensa coladero como la de Emery. Porque, claro, los goles que nos meten siempre son errores de nuestros defensas y portero, pero los goles que metemos siempre son producto de lo buenísimos que son Ronaldo y cía.
 
 
#28 FRAN 31-10-2013 20:26
Todos estos problemas,Vulkan, se resuelven fácilmente, cuando Varane esté a tope, que será dentro de nada, juntas las líneas adelantas la defensa, y si los tres puntas trabajan, los medios ya no tienen que sufrir tanto, eso sí, efectivamente, con grandes equipos no puede jugar con tres delanteros más Isco.
Bale viene de una cultura de fútbol de trabajo, si se nos alegra Benzema, y Cristiano echa un cable,asunto resuelto a la posible lentitud de nuestros centrocampistas, porque para mí Modric es rápidisimo, e incluso puedes meter a DiMaria que trabaja como un cosaco y da asistencias como el que más.
 
 
#29 Eddie79 31-10-2013 23:15
Impresionante Lagavulin.

Un abrazo.
 
 
#30 Carlitos 31-10-2013 23:45
Cito a Sectaria:
Hola buenas
Primero echar la "bronca" a Carlitos, no se puede ser anti (un jugador nuestro a excepción de topar y cateto por razones obvias) no seamos también piporros nosotros por favor.


Es una de mis fijaciones. No soporto a la gente que nace con un don y no le saca todo el partido posible por simple y llana apatía. Será el complejo de los no dotados por la fortuna (o los genes de los papis), pero reconozco que me supera.
 
 
#31 Vulkan 31-10-2013 23:47
Cito a FRAN:
asunto resuelto a la posible lentitud de nuestros centrocampistas, porque para mí Modric es rápidisimo, e incluso puedes meter a DiMaria que trabaja como un cosaco y da asistencias como el que más.


Por supuesto que el problema tiene solución, pero, evidentemente, sin Isco. A todos nos gustaría jugar con mil jugones y todos al ataque, pero al fútbol hoy ya no se puede jugar así.
 
 
#32 Carlitos 31-10-2013 23:49
Cito a Vulkan:
Por supuesto que el problema tiene solución, pero, evidentemente, sin Isco. A todos nos gustaría jugar con mil jugones y todos al ataque, pero al fútbol hoy ya no se puede jugar así.


No hay más que ver a los jugones de la pocilga cuando les quitaron los batidos. Eran mucho, mucho menos jugones.
 
 
#33 bowler02 01-11-2013 03:28
La Roma de 10-10, con un solo gol encajadado, el mejor tim de Uropa.

El Pateti ganó.

El mundo al revés.
 
 
#34 bowler02 01-11-2013 03:35
¿Lo que pudieron los batidos para hacer de Messi un Cristiano?:http://tinyurl.com/mv5hdzq
 
 
#35 McNulty 01-11-2013 12:14
Conmovedor relato, Lagavulin. Tienes un don para la literatura, un placer leerte como siempre, de verdad.

Es tan grande tu excelencia literaria que creo que aunque estuvieses insultándome te leería igual de embelesado y con la sonrisa de un quinceañero enamorado en mi cara.

Lástima que no te prodigues más, pero lo bueno, como siempre, se hace de rogar :)

Un abrazo a todos.
 
 
#36 FRAN 01-11-2013 15:13
Rueda de prensa de Carleto y ya os adelanto la alineación para mañana:
Diego Lopez
Carvajal Ramos Pepe Marcelo
Di Maria Alonso Modric
Bale Benzema Cristiano
Y me gusta, preferería a Varane pero es verdad que el chaval tiene que ir poco a poco.
Elmarque, veremos si tenemos al Alonso de hace dos años o el del año pasado,va a ser muy importante para nosotros, espero que sea el de hace dos años porque entonces el equipo ganará muchísimo.
 
 
#37 Eddie79 01-11-2013 15:26
No h visto la rueda d prensa.. La alineación q propones FRAN es para acabar con un resultado parecido al del miércoles... A ver si sale bien, xq no hay margen para el error.
 
 
#38 Eddie79 01-11-2013 15:28
Q pasen un buen día d todos los Santos.
 
 
#39 Ostane 01-11-2013 17:41
Misterhyde,
hamijo, te ha quedado un poco ventajista volver ahora a sacar lo que escribiste sobre Isco.
Hace un par de meses no lo recordabas...

laga, Premio Cervantes...
 
 
#40 angell 01-11-2013 19:09
.
Buenas tardes. Una vez rendido culto a los muertos, es momento de hacer una referencia a "los vivos".

¿Alguien me puede decir por qué el Barça juega

Liga en casa: Viernes 1.
Champions en casa: Miércoles 6.

Y los pardillos del Madrid

Liga fuera: Sábado 2.
Champions fuera: Martes 5?

Es decir, cinco días de descanso, sin viajes, frente a tres con viajes.

¿Qué pasa, que además de a Blatter, Cristiano le cae mal a Villar? (ya lo sabía, pero por preguntar .....)

¡¡No tienen vergüenza!!
 
 
#41 MisterHyde 01-11-2013 19:10
Cito a Ostane:
te ha quedado un poco ventajista

Pues no era mi intención amic, créeme. Si yo mismo me sorprendo del palazo que le metí, es jugador del Real Madrid y tendrá mi apoyo siempre, lo que dije lo dije antes de que se hiciese oficial el fichaje.

Un abrazo.
 
 
#42 MisterHyde 01-11-2013 19:13
Cito a angell:
¡¡No tienen vergüenza!!

Ni la conocen.
 
 
#43 Aegon 01-11-2013 21:57
Cito a quique19:
Cito a Lagavulin:
(...)


(Disculpad la morcilla.)


Disculpas aceptadas. Qué grande Lagavulin!!

Mas que grande inmenso.
Los gluteos despellejados por la erosiòn de la tierra al haber cortado una entrada del delantero. Las espinillas marcadas semana tras semana. Los nervios del viernes pensando en el sábado deseando dormir ràpido ansiando verte en el once titular......
 
 
#44 elmarque 01-11-2013 22:13
No he oído ningún comentario sobre la subida de sueldo a Diego López, parece ser que según los libelos le han doblado el sueldo.

Fran, esperemos a ver, yo el primero en aplaudir si lo hace bien, que a uno no le duelen prendas, lo que ya jode un poco es que quiera renovar.

Que buenas son las hermanas ursulinas....
 
 
#45 elmarque 01-11-2013 23:44
Da gusto ver a nuestros diputados en la buena forma que están, como salen corriendo del hemiciclo para irse de puente, que vergüenza de políticos, de derecha de izquierda, de nacionalistas, sindicatos y la madre qué les parió.

Menuda pita al árbitro de los catalinos, por sacar tarjeta al masmarrano, puta barça.
 
 
#46 Eddie79 02-11-2013 13:02
Imposible actualizar. Disculpen. :-(
 
 
#47 FRAN 02-11-2013 14:27
De repente, no importa el estilo, importan los resultados, hay que acordarse del Madrid (Pique dixit), pero claro sólo de los últimos cinco años,y yo pregunto ¿porqué no de los últimos 2?, o ¿de los últimos 20?, o quizás, y eso sería lo justo, de la historia completa.
Son analfabetos culenacionalsocialistas , y como tal tienen que andar por la vida, no se dan cuenta de que han triunfado,no por el estilo, sino por un bien hormoenanado argentino paleto y defraudador, que un día les dejará tirado por más pasta, ahí no hay nada de estilo, ni de seny ni de historia.
Les veo nervioso, y eso me gusta, a pesar de su clasificación,del viento a favor de los arbitrajes, algo les corroe por dentro, sigamos pues soñando, y sepamos que nadie nos regalará nada porque este club todo lo gana con esfuerzo.
Hala Madrid
 
 
#48 Carlitos 02-11-2013 16:21
Muy de acuerdo contigo, FRAN.
 
 
#49 FRAN 02-11-2013 19:03
Bueno,Eddie parece que hoy no nos puede poner la previa, así que yo, haciendo de Eddie (malamente, con muchas ganas y poca aptitud), pondré el título:
HOY PUEDE EMPEZAR UN CICLO.
Y me explico, hoy,después de casi 10 jornadas de probaturas, de sofocos, cabreos y milagros, puede empezar un ciclo en el que el Madrid tenga claro ya a lo que juega, empiece a meter miedo, mande en los partidos y de la sensación de que se pueden ganar títulos.
La alineación ya la dije pero la repito:
Diego Lopez
Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo
Modric,Alonso,Di Maria
Bale,Benzema,Cristiano.
Enfrente, un Rayo que nos dará más guerra que al Barca, y un árbitro(no sé ni quien es), que también nos lo pondra más dificil que al Barca.
A nuestro favor, si el trío de arriba está entonado, más la aportación de Modric y Dimaría, podemos jugar de escándalo.
En contra, la incógnita de Alonso(es un veterano pero es una incógnita puesto que su final del año pasado fue lamentable), y como no , nuestra pareja de centrales (hubiera preferido a Varane,pero es lógico que descanse), y la siempre peligrosa banda de Marcelo.
Si no ganamos, adiós a la liga, pero no al proyecto, este equipo tiene pinta de campeón de Europa.
Suerte y Hala Madrid.
 
 
#50 Vulkan 02-11-2013 21:06
Ronaldo con espacios es demoledor.
 
 
#51 bowler02 02-11-2013 21:06
Gol de CR7. Yo veo un 3-6.
 
 
#52 Ostane 02-11-2013 21:08
Cristiano a lo suyo...
Y había quien pedía que se fuera.
 
 
#53 Vulkan 02-11-2013 21:12
Dos faltas, dos amarillas. No está mal.
 
 
#54 Alekhine 02-11-2013 21:13
Y nos han perdonado un penalty.
 
 
#55 Ostane 02-11-2013 21:15
Se lesiona Coentrao.
 
 
#56 Vulkan 02-11-2013 21:16
En cambio, agarrar de la camiseta dentro del área a Modric no es nada.
 
 
#57 Vulkan 02-11-2013 21:18
Coentrao está 'gafao'.
 
 
#58 Ostane 02-11-2013 21:21
Cito a Alekhine:
Y nos han perdonado un penalty.


En la arradio el ex árbitro dice que no es penalti. Como no veo, no opino.
 
 
#59 Vulkan 02-11-2013 21:30
Luego el piperío le pita a Arbeloa, pero Carvajal se come todos los balones cruzados.
El gol está en teoría (en la letra del reglamento) bien anulado, pero el balón entraba si no lo toca.
 
 
#60 Ostane 02-11-2013 21:30
Karim
0-2
 
 
#61 Vulkan 02-11-2013 21:32
Benzema lo único que necesitaba es alguien que le pasara, algo que con Cristiano no podía ni soñar.
Bale ya leva 3 asistencias. ¿özil?
 
 
#62 Alekhine 02-11-2013 21:35
Cito a Ostane:
En la arradio el ex árbitro dice que no es penalti. Como no veo, no opino.


Ya lo verás en la repetición, Ostane, penalty tonto pero, penalty.
Carvajal llega tarde y engancha la pierna del delantero que, tonto, exagera la caída y despista al culegiado.

¡Qué bueno es Bale!
 
 
#63 bowler02 02-11-2013 21:35
Benzegato.
 
 
#64 Ostane 02-11-2013 21:40
"De Gareth Bale yo sigo pensando que es un jugador para que en un día haga dos jugadas extraordinarias y aparezca en todos los resúmenes de televisión del mundo, pero no me parece que sea un chico que sepa jugar al fútbol, lo digo como lo pienso"
 
 
#65 Vulkan 02-11-2013 21:41
Resumen de Carvajal hasta el momento: suspenso rotundo. A ver si en la segunda parte mejora.
 
 
#66 Vulkan 02-11-2013 21:48
Cito a Ostane:
"De Gareth Bale yo sigo pensando que es un jugador para que en un día haga dos jugadas extraordinarias y aparezca en todos los resúmenes de televisión del mundo, pero no me parece que sea un chico que sepa jugar al fútbol, lo digo como lo pienso"


Cristiano tampoco, solo sabe meter goles. Bah...
 
 
#67 bowler02 02-11-2013 21:49
Creo que tenemos el equipo más inglés en años: Alonso, CR, Bale y Modric, jugamos muy rápido, pero los veo que deben apretar.
 
 
#68 Alekhine 02-11-2013 21:51
Gálvez, un HDP. Suelta la rodilla, al paso de Benzemá, golpeándole en el muslo.

Y los comentaristas del pus, más HDP aún, criticando que se tenga queechar el balón fuera, sin decir nada de la acción de Gálvez, mientras se está viendo, casi en primer plano, la jugada.
 
 
#69 Vulkan 02-11-2013 22:04
Otra asistencia de Bale.
 
 
#70 bowler02 02-11-2013 22:04
Tenemos cracks, ¿No?
 
 
#71 Vulkan 02-11-2013 22:08
Joder Pepe, dos penalties en uno.
 
 
#72 Vulkan 02-11-2013 22:10
Lo de todos los partidos. Tenemos una defensa de capullos absolutos.
 
 
#73 Vulkan 02-11-2013 22:13
Carvajal es estúpido y debería haber sido expulsado.
 
 
#74 Carlitos 02-11-2013 22:20
1.- Seguimos sin defensa. Vaya par de centrales. Y de que juegue Carvajal... no hase farta disir máh nada.

2.- No recuerdo ningún partido en el que le piten dos penaltis en contra al mismo equipo en un minuto.
 
 
#75 bowler02 02-11-2013 22:27
Es la ruleta rusa.
 
 
#76 Carlitos 02-11-2013 22:27
El utillero del Madrid tiene mala idea. Mira que ponerle esa camiseta a Marcelo. En la repetición de la falta se le ve la pancita. Para el próximo partido, que le ponga una talla más grande.
 
 
#77 Alekhine 02-11-2013 22:31
Y que los dos, lo sean.

La defensa es un auténtico coladero. Marcelo permite todos los centros (cuando está en su sitio). Zehio, lento y fuera de colocación, siempre. Como Pepe que, además, deshace todos los posibles fueras de juego y despeja sin ton ni son, regalando balones al contrario. Casi tantos como Di María.

Carvajal, para mandarlo, con un lacito, a Alemania, de nuevo. ¡Un agujero negro!

¿Dónde está Varane????
 
 
#78 Ostane 02-11-2013 22:39
¡Qué defensa!
Mamma mia.
Ni Carvajal, ni Arbeloa.
Ni Coentrao, ni Marcelo.
 
 
#79 McNulty 02-11-2013 22:47
He dejado de ver el partido a falta de 5 minutos...

Lo de este equipo es demencial, no encuentro otra palabra. Que el último de la liga española te esté dominando con una posesion del 60% y encima perjudicado por el árbitro (hasta donde yo he visto, nos han perdonado un penalty y una expulsión, ambas de Carvajal)

Este equipo se sostiene de milagro gracias a los de arriba: CR7 siempre, y por turnos unas veces Isco, otras Benzemá y ultimamente, Bale.

Fran, ElMarque... de verdad que os admiro por tener tanta fe y esperanza en este equipo. Con un centro del campo ausente y una defensa contraproducente lleno de gente cortocircuitada, me reafirmo en lo que dije meses atrás: no veo ni el segundo puesto en liga.

Y para que decir nada en Europa...

¡Muchos ánimos! Que nos van a hacer falta...
 
 
#80 Ostane 02-11-2013 22:49
Triunfo milagroso por lo que dicen.
 
 
#81 Carlitos 02-11-2013 22:49
Lamentable espectáculo del Madrid echado atrás defendiendo el resultado ante el poderosísimo Rayo.

Marcelo... alucino con el amigo.

Y no voy a contenerme: vaya diferencia entre Arbeloa y el mejor lateral derecho de la Bundesliga según Bild. No han entrado ni una vez por esa banda desde que le han sacado.
 
 
#82 Carlitos 02-11-2013 22:58
Confiaba en que siendo año de Mundial y encima en Brasil, Marcelo iba a ser tan buen profesional como lo suelen ser los brasileños en año de Mundial y encima en Brasil. Pero está visto que le gusta más comer y no correr, incluso, que jugar un Mundial y encima en Brasil.
 
 
#83 McNulty 02-11-2013 23:00
Demencial... me he estancado en esa palabra. Lagavulin como echo de menos tu enriquecido léxico para poder expresar lo que siento con este equipo.

¿No se puede vivir un partido tranquilo? ¡Que tiempos aquellos cuando vencíamos por la mínima y ni teníamos el balón, pero aún así uno veía los partidos tranquilo y 'confiante', gracias a la solidez defensiva que demostrábamos!

Manda cojones, y perdón por la expresión, que ni metiéndole 7 goles al Sevilla y yendo 0-3 hoy contra el Rayo, haya podido ver ambos partidos tranquilo. 4 penalties pitados, dos que fueron y no se pitaron... vaya dos partiditos.

Pero vamos, un 40% de posesión contra el último, pidiendo la hora y como dije antes dando gracias al árbitro, que pudo ser peor, no son buenas credenciales para hacer nada en esta liga y sigo diciendo que menos en Europa.

Aunque bueno, será eso de que se reservan para la Juventus y blablabla...
 
 
#84 Carlitos 02-11-2013 23:01
McNulty, contra la Juve saldrán conhurao y con musha atitúh.
 
 
#85 FRAN 02-11-2013 23:02
Yo sigo en otra planeta, dos primeras faltas del Madrid, dos tarjetas, todos las cargas a favor del Rayo falta, en contra,no existen.
Dos penaltys así no se lo pitan ni al Levante, ni al Rayo, ni a nadie, no sé si os dais cuenta que esto es una persecución en toda regla, deduzco por los comentarios que no.
No quieren que el Madrid levante cabeza, es una puta cacería.
Y seguimos vivos, que se jodan.
 
 
#86 neosantillana 02-11-2013 23:05
Bueno, bueno. Qué mierda de defensa tenemos!!! Les hemos metido en el partido a base de estupidez. Para fichar por el Madrid como defensa se debería pedir un mínimo de coeficiente intelectual. Vayamos por partes:
1. La primera parte ni fu ni fa, pero al menos hemos jugado bien atrás y al contraataque con dos goles en dos grandes jugadas
2. Se lesiona Coentrao y sale Marcelo y la segunda parte parecía Viernes 13
3. Nuestros dos centrales partiendo el equipo por meterse en el área a defender. Los dos unos mierdas
4. En la segunda parte si ves eso quitas a Modric y Di María y metes a Khedira e Illarra para equilibrar
5. Casemiro no es peor en el centro del campo que otros que han jugado
6. El tercer cambio es Morata por Benzema para fijar a la defensa

Pero no. A seguir haciendo chorradas los jugadores y a continuación nuestro entrenador. TRaspasar a Marcelo y a Pepe en enero y a fichar gente con cabeza
 
 
#87 neosantillana 02-11-2013 23:09
Cito a FRAN:
Yo sigo en otra planeta, dos primeras faltas del Madrid, dos tarjetas, todos las cargas a favor del Rayo falta, en contra,no existen.
Dos penaltys así no se lo pitan ni al Levante, ni al Rayo, ni a nadie, no sé si os dais cuenta que esto es una persecución en toda regla, deduzco por los comentarios que no.
No quieren que el Madrid levante cabeza, es una puta cacería.
Y seguimos vivos, que se jodan.

Te doy la razón en que no nos han pitado muchas faltas a favor nuestro. Ha pitado como Mateu Lahoz cuando atacábamos nosotros y como el que está en Tiki Taka en su ataque. Pero hemos jugado fatal y hay que dar un toque de atención a la defensa y al entrenador que han sido los culpables hoy. Para jugar con un equipo descompensado que lo haga en la Play
 
 
#88 FRAN 02-11-2013 23:12
Que no, hombre, que no,que esos penlatys sólo se lo pitan al Madrid, joder, y dos en cinco minutos, le hacen eso a los del pequeño país y Xavi piden que se vayan del campo.
Ahí tenían que estar los hormoenanillos, que un árbitro los desquiciara, y entonces veríamos que buena defensa tienen.
Otro partido más y seguimos vivos, el próximo partido descanso para el personal y el siguiente Bale va a meter un par de golitos a la Real Sociedad.
Esto tiene la pinta de lo que tiene, que ganamos la liga, es todo sufrimiento, me mola.
Diego López magnífico por cierto, si casi es mejor así, para demostrarles que pedazo de portero que tenemos, por favor, quiero ver más alegrías en los comentarios.
 
 
#89 Alekhine 02-11-2013 23:13
Estoy con Fran, excepto en lo de los penalties: los tres lo fueron.

Pero, en la última media hora, el Rayo ha hecho un mínimo de 13 faltas. Algunas, incluso merecedoras de tarjeta. Ninguna, repito, NINGUNA, pitada por el hdp culégiado, el tal Clos Gómez, ya antiguo conocido por las faenas que nos ha hecho.

Sí; ha perdonado la segunda a Carvajal pero, en la primera parte, le ha perdonado la roja a Gálvez por la agresión a Benzemá.
 
 
#90 Vulkan 02-11-2013 23:20
Que un partido que ganábamos 3-0 terminemos 3-2 con dos balones al palo, un paradón de Diego López y un remate en el descuento que se les ha ido fuera a los de Rayo por centímetros (en la enésima cantada de Pepe/Ramos) es para que Ancelotti se lo haga mirar seriamente. Ancelotti y Flóper que anda pensando en aumentar fichas y prorrogar contratos a determinados jugadores claramente en la cuesta abajo.
 
 
#91 elmarque 02-11-2013 23:23
Buenas noches.

Me permitan ustedes mis dudas, pero no se si jugábamos contra el último de la tabla o contra Brasil de Pelé, Garrincha etc.

Iba a empezar diciendo que el pájaro del banquillo no vale, no se puede desquiciar un equipo como ha hecho él.

En el medio campo, que es donde se cocina el asunto, cada uno andaba por un lado, había veces que Modric estaba de extremo derecho, el fideo, corriendo de un lado para otro sin ton ni son, ojito que ha sido de lo mejor del partido, mal vamos señor italiano, hay una cosa que se llama equipo base, y juega ese equipo y si ves que llevas un resultado cómodo haces los cambios.

Mal, muy mal, es que nos han bañado, duchado, chorreado, bailado, meado, por otro lado después de no dar una carrera en condiciones contra la farsa, rindiendo pleitesía a los catalanes, sólo me cabe desearles que se hundan en el pozo de segunda y no vuelvan a salir de ahí en su puta vida.

Mal Crvajal hoy, si señores, silencio total sobre el partidazo de Alonso, los cinco primeros balones un buen pase a Bale, cuatro balones al contrario y una tarjeta amarilla, pero el que tiene bula pues tiene bula.

Para terminar sólo decir que lo de los cosovares se queda pequeño, como se ríen de nosotros, el próximo que venga, nos pitará tres, no va a ser menos.

Hala Madrid, que te querremos siempre.
 
 
#92 neosantillana 02-11-2013 23:24
Fran, estoy de acuerdo en que eso no se lo hacen a los del campanario, pero los dos penaltis eran y hay que evitar que vuelva a ocurrir. Marcelo tiene que ser vendido por que es un pseudojugador desde su lesión: ni es profesional ni nada. Y a Pepe se le ha pasado el arroz. No hace más que liarala partido tras partido. Y dejo para el final a la Cabra Loca Sevillana: en verano puerta como a Casillas. Y a fichar gente con cabeza
 
 
#93 FRAN 02-11-2013 23:28
El año pasado en la jornada ésta estabamos a8, pero en la siguiente nos pusimos a 11.
Y dicho esto,Ancelotti debió quitar un delantero y meter un centrocampista en la segunda parte con el 0 a 3, pero tampoco es muy normal que te piten dos penaltys seguidos.
Yo creo que sigue aprendiendo y verá que fuera de casa, con estos árbitros y mientras Bale no esté para bajar y subri como sabe, conviene meter cuatro centrocampistas.
Pero sigue aprendidendo ganando, el equipo irá a más.
Lo curioso del Rayo, he ido este fin de semana al parque de atracciones por lo de Halloween y ésto parecían poseidos, que derroche, seguro que los llevará a Segunda, y el tío ese llorando porque ha fallado en un gol, incréible, de verdad, este país es un esperpento continuo.
 
 
#94 Vulkan 02-11-2013 23:29
Cuántos centros del campo distintos lleva Ancelotti probados este año sin que ninguno sea capaz de imponerse al rival, sea la Juve, el Rayo o el Betis.
Además, sigue con su manía de no construir un equipo sino de alinear jugadores por los más variados motivos: que sean fichajes del presi, favoritos de la prensa, etc.
Hoy ha sido la tontería de poner a DiMaría de medio. Como no tiene hueco para él en la delantero y el chico lo estaba haciendo bien, pues le busca un sitio donde no pega ni con cola.
 
 
#95 Vulkan 02-11-2013 23:34
Cito a elmarque:
Mal Crvajal hoy, si señores, silencio total sobre el partidazo de Alonso, los cinco primeros balones un buen pase a Bale, cuatro balones al contrario y una tarjeta amarilla, pero el que tiene bula pues tiene bula.


Pues, sí, mal Alonso. Y no se cargan las tintas contra él por el mismo motivo que no se cargan contra los malos partidos de Varane. Sencillamente porque acaba de salir de una lesión y no había jugado aún ningún partido. Si dentro de 2 partidos sigue igual, habrá que criticarlo por supuesto.
Pero, vamos, salir Illarra y terminar de desaparecer nuestro centro del campo (ya medio desaparecido en la primera parte) ha sido todo uno.
De todas formas, pienso que la culpa no es de tal o cual jugador, sino de Ancelotti que es un burreras absoluto.
 
 
#96 Ostane 02-11-2013 23:37
Si Diego López hace el penalti que acaba de hacer el portero del Servilla, cogiendo por la cabeza a un jugador del Celta, lo sancionan con 25 partidos.
No han pitado nada...
 
 
#97 Eddie79 02-11-2013 23:43
No he podido ni escuchar el partido x la radio. Ahora viendo el resumen en tdp, las tarjetas amarillas para Carvajal y Alonso m parecen justas. El gol d CR7 fantástico. El penalty d Pepe pfff y el d Marcelo tela telita tela. Carvajal se ha jugado la expulsión. Mientras metamos más q el contrario ningun problema. Q paradon d Diego. Hemos podido palmar. Increíble.
 
 
#98 FRAN 02-11-2013 23:45
Pues yo creo que Ancelotti lo ha definido muy bien, la superficialidad, los partidos contra el Madrid son a vida o muerte, él no lo saben, pero los que están ahí lo debían de saber, la superficialidad ha sido y yo me he dado cuenta en la jugada enseguida, es la obsesión de Marcelo de irse apara adelante como si fuera un delantero,y el escaso compromiso de Cristiano y Bale a la hora de defender, con la posición cómda de ponerse delante simplemente porque vamos 3 a 0,Bale supongo que será por falta de fuerzas, pero Ronaldo ya debería aprendido que nos odian a muerte y aún con 0 a 3 hay que tener las orejas tiesas.
Illara me sigue pareciendo insustancial, éste tío no es Busquets y lo siento mucho.
 
 
#99 Sectaria 03-11-2013 00:02
Acabo de llegar de ver el partido en casa de un amigo y me ha parecido el peor partido del Madrid en lo que va de liga. No entiendo las actuaciones de ese para de de de... no tengo palabras para definir al cateto y al traidor, sinceramente parece que le han soltado hoy ahí en esa cosa llamada campo de fútbol sin haberlo pisado en su puta vida. Estoy empezando a ver de nuevo fantasmas, estos tíos no lo pueden hacer peor ni "queriendo" o tal vez es eso que quieren jugar así de mal.

En fin Carvajal, de veras este chico jugó el año pasado en la bundesliga? y de veras fue nombrado mejor lateral....what???

Y Marcelo? Y luego oigo críticas a Arbeloa, pero por Dios...

Cuando nos pille el PSG, o el City o el Chelsea o el Borusia y ni te digo cuando nos pille el Bayern, bueno esto no se dará porque nos van a eliminar en octavos.....
 
 
#100 FRAN 03-11-2013 00:03
Por cierto,Bale lleva 3 goles y 4 asistencias, creo que los mismo goles que el increible jugador,número 2 0 3 del mundo, fichado barato por 70 kilazos y 3 asistencias menos, sin haber jugado casi.
No entiende Bale que el que se le suban continuamente encima de la chepa no sea falta, paciencia, hijo.
 
 
#101 FRAN 03-11-2013 00:08
En fin Carvajal, de veras este chico jugó el año pasado en la bundesliga? y de veras fue nombrado mejor lateral....what???

Y Marcelo? Y luego oigo críticas a Arbeloa, pero por Dios...

Cuando nos pille el PSG, o el City o el Chelsea o el Borusia y ni te digo cuando nos pille el Bayern, bueno esto no se dará porque nos van a eliminar en octavos.....
Cito a Sectaria:
Acabo de llegar de ver el partido en casa de un amigo y me ha parecido el peor partido del Madrid en lo que va de liga. No entiendo las actuaciones de ese para de de de... no tengo palabras para definir al cateto y al traidor, sinceramente parece que le han soltado hoy ahí en esa cosa llamada
campo de fútbol sin haberlo pisado en su puta vida. Estoy empezando a ver de nuevo fantasmas, estos tíos no lo pueden hacer peor ni "queriendo" o tal vez es eso que quieren jugar así de mal.

En fin Carvajal, de veras este chico jugó el año pasado en la bundesliga? y de veras fue nombrado mejor lateral....what???

Cual de ellos, el Chel
Y Marcelo? Y luego oigo críticas a Arbeloa, pero por Dios...

Cuando nos pille el PSG, o el City o el Chelsea o el Borusia y ni te digo cuando nos pille el Bayern, bueno esto no se dará porque nos van a eliminar en octavos.....


Cual de ellos, el Chelsea que ha palmado hoy, el City de hoy o el que el otro día palmó, el Paris St. Germain, por favor, el Bayern que ha remontado hoy.
Somos prisioneros del último resultado,o lo que es peor, de los últimos cuarenta y cinco minutso, el Madrid hoy en día es el mejor club de Europa, según la liguilla, lo demás,Dios dirá cuando toque.
A mí miedo no me da ninguno de estos de Europa, miedo me da estos hijos deputa de jugadores y árbitros de España que se dejan los cuernos sólo contra nosotros.
 
 
#102 Keyser_Soze 03-11-2013 00:15
Fran, con Mou yo tenía claro que los partidos importantes se iban a jugar con Diego, Arbeloa, Ramos, Varane, Xabi, Khedira, Di María (Modric), Ozil, Cristiano, Higuaín (Benzemá), un par de dudas pero una base muy clara, la misma que empezó siendo goleada 5-0 en el Bronx Nou el primer año y acabó tomando confianza en un segundo año muy bueno en global en el que se rozó el doblete. ¿Alguien tiene una idea de cuál es el equipo base de Ancelloti? ¿Hay algo parecido a un sistema de juego?

Ya te digo Fran, ¡ojalá tengas razón!
 
 
#103 Sectaria 03-11-2013 00:22
Fran macho está claro que yo veo otros partidos a los que ves tú, pues vale sigue creyendo... pues sí hoy nos ha dado un baño el colista de esta liga mediocre.
 
 
#104 FRAN 03-11-2013 00:37
Cito a Sectaria:
Fran macho está claro que yo veo otros partidos a los que ves tú, pues vale sigue creyendo... pues sí hoy nos ha dado un baño el colista de esta liga mediocre.


Muy bien, Sectaria, yo veo el fútbol en un contexto, de donde venimos, contra quien hemos jugado y que ha pasado en el partido de hoy.
Es muy fácil, según tu punto de vista, como somos una puta mierda, no vamos a mejorar en 3 días, así que la Juventus nos dará una paliza y probablemtente empatemos o perdamos con la Real Sociedad, que según visto lo de hoy (último partido) es una máquina.
Pues mira, yo me voy a aventurar y te digo que con la Juventus no vamos a perder y a la Real Sociedad le van a caer unos cuantos.
Luego ya veremos quien tiene razón.
 
 
#105 elmarque 03-11-2013 00:44
En descarga del Madrid, hay que decir que en el Rayo jugaban entre otros el hijo de Michel y Trashorras y eso es mucha tela.

Me gustaría que mi equipo jugara al fútbol como el Celta, igual tenemos que fichar a Luís Enrique.
 
 
#106 Alekhine 03-11-2013 00:45
La verdad, elmarque, no he visto el mismo partido que tú.

El fideo no ha dado un sólo pase al compañero. Es más, los 4 primeros balones que tocó, en los primeros 10 minutos del partido, fueron pases al contrario. Dos de ellos, hacia atrás, provocando dos situaciones de peligro, una de ellas, antes del gol de Cristiano (que fue en el minuto 3).

Después, correr sin ton ni son, perder balones en el centro del campo y liarse como sólo sabe liarse él.

De acuerdo en que Alonso estuvo mal pero, no peor que Di Ma o los horribles Marcelo, Pepe, Ramos y Carvajal. Illarra, insustancial. Módric, se ha encontrado prácticamente solo en el centro del campo y, así ha ido, agobiado todo el partido.
 
 
#107 Sectaria 03-11-2013 00:50
Muy bien Fran parece que no aceptas mi punto de vista, y además yo no he dicho que seamos una puta mierda y que la Juve nos vaya a ganar, más que nada porque el equipo italiano tampoco está muy boyante pero si después del partidido de hoy no ves problemas pues mejor para ti.
No voy a discutir. A la Real le pueden caer unos cuantos eso no te lo discuto porque yo no he criticado para nada a nuestra delantera, ahora que como la defensa juegue igual quedará el partido como el día del Sevilla y eso no pasará con uno de los que tú no consideras "grandes" de Europa.
 
 
#108 Keyser_Soze 03-11-2013 00:58
Coincido con Alekhine que el fideo ha sido desesperante. Dentro de un nivel bajísimo general, lo destacaría negativamente. Pero es que hostias! El mister no sabe a estas alturas por qué centro del campo apostar. Esto es un caos absoluto. Parece que un 4-3-3 con Cristiano, Bale, Benzemá es una apuesta estable, lleva ya dos partidos...
 
 
#109 FRAN 03-11-2013 01:00
Cito a Sectaria:
Muy bien Fran parece que no aceptas mi punto de vista, y además yo no he dicho que seamos una puta mierda y que la Juve nos vaya a ganar, más que nada porque el equipo italiano tampoco está muy boyante pero si después del partidido de hoy no ves problemas pues mejor para ti.
No voy a discutir. A la Real le pueden caer unos cuantos eso no te lo discuto porque yo no he criticado para nada a nuestra delantera, ahora que como la defensa juegue igual quedará el partido como el día del Sevilla y eso no pasará con uno de los que tú no consideras "grandes" de Europa.


Perdona,Sectaria, sí acepto tu punto de vista, pero hay que analizar el partido y la alineación.
Primero no ponemos a Varane porque está en proceso de recuperación, pero eso no es insustancial, convendrás conmigo que posiblmente sea ,en forma, el mejor central del mundo.
Segundo, damos descanso a Khedira porque lleva una tralla que te cagas, y lógicamente también es humano.
Tercero, sacamos a Alonso que hay que empezarlo a recupera, porque necesita partidos, y eso se ha notado.
Cuarto, y eso lo pedía todo el mundo, sacar el tridente,por lo bien que habían jugado, yo quizás hubiera quitado hoy a Bale y hubiera metido a Di María y a un centrocampista más, quizás Casimiro, pero esa es otra historia.
Han sacado a Dimaria porque se lo merece, y es cierto que hoy no ha estado muy afortunado.
A pesar de todo ello, íbamos 3 a 0 y condiconados por las dos primeras tarjetas, ojo , en 10 minutos, no digo si son o no son, pero los otros, que van como búfalos, también las merecen.
Luego nos pitan dos penaltys en dos minutos, que tampoco voy a entrar si son o no son, pero a nadie se los pitan, y no se si te has dado cuenta pero en una jugada de falta de Marcelo fuera del árrea no sólo le saca tarjeta amarilla, sino que el árbitro se adelanta un poco más de donde había sido la falta.
Por favor, que ya nos machacan bastante, demos un poco de ánimo a este equipo.
 
 
#110 elmarque 03-11-2013 01:10
Curioso pero no alarmante, cada uno hemos visto un partido distinto.

Lo veo sólo, por el Iplus, sin sonido y desde ese punto de vista doy mi opinión, pero vamos sigo insistiendo y ya sin nombrar jugadores, que el último de la clasificación con jugadores que muchos son deshecho de tienta, sin querer faltar, nos den el baño que nos han dado pues a callar.

Y yo no culparía tanto a la defensa, qué también, si no al centro del campo donde si no está Khedira, no tenemos un stoper.

El día que haya movilidad y desmarque en los delanteros, gozaremos con Modric.
 
 
#111 FRAN 03-11-2013 01:13
Cito a elmarque:
Curioso pero no alarmante, cada uno hemos visto un partido distinto.

Lo veo sólo, por el Iplus, sin sonido y desde ese punto de vista doy mi opinión, pero vamos sigo insistiendo y ya sin nombrar jugadores, que el último de la clasificación con jugadores que muchos son deshecho de tienta, sin querer faltar, nos den el baño que nos han dado pues a callar.

Y yo no culparía tanto a la defensa, qué también, si no al centro del campo donde si no está Khedira, no tenemos un stoper.

El día que haya movilidad y desmarque en los delanteros, gozaremos con Modric.


Elmarque, el partido es el que se ha visto, pero convendrás conmigo que los factores que rodean al partido son también importantes.
Ver llorar a un tío por un fallo que ha propiciado un gol del Madrid nos da la medida de la intensidad,el compromiso y la mala leche, porque no decirlo, de los jugadores del Rayo, yo ésto sólo lo había visto en finales de copa de euroap o mundiales en penaltys fallados.
La próxima jornada, el Rayo, como el Sevilla palmarán sí o sí, así es nuestra historia y por eso nuestros triunfos son más meritorios
 
 
#112 elmarque 03-11-2013 01:17
Para terminar, esa apatía de los delanteros que quedan en fuera de juego y vuelven a su campo como si fueran al cadalso. Habrá que hacerles diputados y decirles que tienen puente, a ver si corren un poquito más hacia su campo.
 
 
#113 Keyser_Soze 03-11-2013 01:21
Cito a elmarque:
Para terminar, esa apatía de los delanteros que quedan en fuera de juego y vuelven a su campo como si fueran al cadalso. Habrá que hacerles diputados y decirles que tienen puente, a ver si corren un poquito más hacia su campo.


Genial :lol: :lol: :lol:

Coincido en que Modric necesita un stopper, y hoy Alonso no ha estado bien en ese papel.
 
 
#114 FRAN 03-11-2013 01:29
Buenas noches a todos.
Yo me acuesto tan contento, y siguiendo con mi optimismo,me da que la semana que viene ya estaremos clasificados matemáticamente como primeros en champions y estaremos un poquito más cerca del primer puesto.
Lo mío es optimismo y fe.
 
 
#115 Vulkan 03-11-2013 03:15
Cito a elmarque:
Para terminar, esa apatía de los delanteros que quedan en fuera de juego y vuelven a su campo como si fueran al cadalso. Habrá que hacerles diputados y decirles que tienen puente, a ver si corren un poquito más hacia su campo.


Jugar con 3 delanteros como Cristiano (que no da un palo al agua en defensa), Benzema (que se aburre persiguiendo a los rivales) y Bale (que habiendo sido defensa se suponía que iba a currar más en apoyo de su lateral, pero que está visto que lo que quiere es justificar rápidamente su precio con jugadas de ataque), es inviable. Hasta un Rayo te mete en apuros. Y sí, íbamos 3-0, porque hoy estábamos casi con un 100% de acierto. ¿Qué pasará el día que tengamos mala suerte y el balón vaya al palo o Cristiano esté tan torpe como contra Willy Caballero? Pues que palmaremos contra el Rayo de turno.
Y alguno aún propondrá que esto se arregla haciendo jugar a Isco.
 
 
#116 Sectaria 03-11-2013 03:22
Parece mentira que no sepamos a estas alturas como se deja la piel el equipo que juega contra nosotros, el próximo partido el Rayo perderá por 3 o 4 pero hoy hacen el partido del año, pues como hizo el Elche, el Levante, el..... y así todos. Parece también mentira que no sepamos que el árbitro nos va a pitar todos los penaltis que sean posibles (ojo que yo creo que los dos han sido) pero a otro equipo solo le habrían pitado uno y probablemente jamás dos en un periodo de dos minutos, pero esto es así y es que nuestros defensores no tienen un mínimo de cerebro y hoy hemos tenido mucha suerte y hemos tenido a Diego y 4 tiros a puerta han sido 3 goles. Pero como dice Vulcan cuando no tengamos 100% de efectivas se acabó y perderemos.

Así que yo no soy nada optimista, tampoco lo fui el día del Sevilla, joder que dos partidos consecutivos nos han cascado 5 goles....
 
 
#117 bowler02 03-11-2013 05:24
Mi verdaz:

Diego: paradones y salidas en falso de juzgado penal.

Carvajal: ¡se jugó penalti y expulsión y ni siquiera acabó el partido! Arbeloa: perdido, pensaba que estaba viendo a las cheerleaders del Mandril de baloncesto.

Pepe: desquiciado.

Gramos: soñando con la noche que iba a pasar con Pilar.

Coentrao: mientras estuvo, cumplió y luego se lesionó, abriéndonos un boquete.

Marcelo: penal infantil y al ver tanto delantero se puso a atacar sin defender.

Alonso: el que le daba solidez y equilibrio al equipo, sólo aguanta medio tiempo.

Modric: se intimidó con los bucaneros en la tribuna.

Di María: corrió, y corrió, y corrió, pero ¿Hacia adónde?

Bale: jugadas de crack y luego se puso a ver el partido en una posición privilegiada.

Gato: el mejor del equipo, hasta que desapareció junto con los demás.

CR7: qué bueno que juega con nosotros, pero cuando la nave hace agua defensivamente no aporta un pepino.

Ganamos porque somos el Real Madrid y la suerte está con Angelote, que si no....
 
 
#118 bowler02 03-11-2013 05:37
Y nada más Fran: los cambios fueron obligados, uno por la lesión de Cuantro, otro porque Carajal iba a salir expulsado. No recuerdo un juego del Mandril en que los dos laterales tuvieran que ser substituidos.
Y los dos penales en un minuto, si lo fueron. El de Marcelo es un karatazo de exhibición.

¿Que al final al equipo no le marcaban faltas a favor? No me acuerdo, estaba rezando porque acabara el partido.

Lo que si, este Mandril entretiene aunque nos tenga al borde del infarto.

Ahora sí coincido en lo negativo: nos toca el Bayan y Pep se va a reír hasta cansarse.

Pero ganamos y en eso tienen razón Fran y Alekhine: al final del año agradeceremos estos resultados.


Y Eddie, tienes un correo.

Descansen si pueden.
 
 
#119 FRAN 03-11-2013 11:32
Del partido de ayer :la superficialidad,la intensidad y la permisividad.
La superficialidad, con tres a cero no se puede arriesgar en jugadas, como los dos penaltys, cuando ya no había riesgo alguno, el riesgo había pasado.
No puede salir un lateral con el único fin de meter el cuarto o el quinto (Marcelo).
No se pueden perder balones en la delantera y no hacer atisbo de recuperarlos (para los tres).
La intensidad, debe durar 90 minutos porque somos el Madrid y nos odian a muerte y nos van a a acosar hasta el último minuto, ésto válido para todo el equipo.
La permisividad arbitral, dos formas de arbitrar, nunca,en ningún partido que jugamos fuera sacan la primera tarjeta al equipo que nos está dando cera, siempre a nosotros, ayer dos en los primeros diez minutos, para condicionarnos.
Las subidas a la chepa de Bale no son falta, y las faltas tácticas,nunca se castigan con amarilla para nuestro equipo rival,
Me gustaría ver estadísticas pero probablemente seremos el primer equipo en la historia de la liga que le pitan dos penaltys seguidos en tan pco tiempo, y si juntamos los dos de la anterior jornada, de record guinnes, y no me vale que son, porque a Cristiano le rompieron la camiseta el otro día, y no pasó nada, si buscas penaltis los encuentras, y resulta asquerosamente repugnante la forma en como el árbitro en una jugada se dirige a Marcelo para sacar la amarilla y de paso adelantar el sitio de donde se había producido la falta.
Lo que vimos ayer no es nuevo, lo vimos con nuestro añorado Mou el año pasado en múltiples ocasiones, las más importantes la de los turcos, y la del Borussia
Soluciones, para mí está claro y creo que para Ancelotti a partir de ahora también que fuera no podemos jugar con esos tres, ayer quizás por el cansancio de Khedira y la proximidad de la copa de europa no lo hizo, tiene que darle también más minutos a Jese y a Morata que estos si que no se relajan.
Pero por lo demás otra lección más para Ancelotti, y bueno ,está bien aprender gananado.
El miércoles será otra historia.
 
 
#120 elmarque 03-11-2013 11:54
Buenos días.

Después de la resaca de ayer, un penúltimo comentario antes de ir a Italia.

Vamos a ver señor italiano, si delante tienes tres monstruos, el mejor ataque del mundo, deberías pensar en jugar a ser entrenador y técnico, y no repartir boletos para ver quien juega por lo bien que se hayan portado.

Si en la delantera no tienes problemas, es más, según vaya cogiendo confianza, poniéndose más en forma y aprendiendo un poco más de español que también influye, esa delantera cada vez irá a más, coñiio pues céntrate en trabajar el centro del campo y la defensa.

Y lo ves en un partido y en otro y en todos, leche, que cogen la pelota los del equipo contrario y empezamos a recular, a recular hasta el borde de nuestro área, eso amigo Carlo se trabaja, y se repite y se vuelve a repetir hasta la saciedad, pero no hay manera, una horita y media como mucho en Valdebebas y a tomar el aperitivo, que vida tan desgraciada llevan, pobrecitos.
 
 
#121 Eddie79 03-11-2013 13:19
Pues casi q mejor q hoy (desde ayer) uno no tenga tiempo de escribir nada porque sólo he visto un resumen y las opiniones son variopintas.

Aunque creo que todos coincidimos en que tenemos una buena delantera con Bale y CR7 + Benzemá, pero hacemos aguas en defensa.

Hay que trabajar más, Carletto.
 
 
#122 FRAN 03-11-2013 13:49
Cito a elmarque:
Buenos días.

Después de la resaca de ayer, un penúltimo comentario antes de ir a Italia.

Vamos a ver señor italiano, si delante tienes tres monstruos, el mejor ataque del mundo, deberías pensar en jugar a ser entrenador y técnico, y no repartir boletos para ver quien juega por lo bien que se hayan portado.

Si en la delantera no tienes problemas, es más, según vaya cogiendo confianza, poniéndose más en forma y aprendiendo un poco más de español que también influye, esa delantera cada vez irá a más, coñiio pues céntrate en trabajar el centro del campo y la defensa.

Y lo ves en un partido y en otro y en todos, leche, que cogen la pelota los del equipo contrario y empezamos a recular, a recular hasta el borde de nuestro área, eso amigo Carlo se trabaja, y se repite y se vuelve a repetir hasta la saciedad, pero no hay manera, una horita y media como mucho en Valdebebas y a tomar el aperitivo, que vida tan desgraciada llevan, pobrecitos.


De acuerdo en todo, pero ahora resulta que es Howard Webb el que nos pita, y yo recuerdo un gol en fuera de juego por 3 metros que no nos pitó, nos mandan artillería pesada por lo de Ronaldo.
Otro apunte más,elmarque, los de arriba,que serán las hostia, también podían ser un poquito solidarios cuando la cosa pinta mal.
 
 
#123 Vulkan 03-11-2013 13:52
No sé, el árbitro no estuvo bien, pero ponernos a criticarlo cuando le perdonó un penalty a Carvajal a poco de empezar, le perdonó una roja de libro a comienzos de la segunda parte al mismo Carvajal y les anuló a los rivales un gol que sí, pero no...
El problema no es que a nosotros nos piten dos penalties en un minuto, sino que nuestros tontitos de la defensa cometan dos penalties en 2 minutos.
Si el árbitro estuvo mal, nuestros medios y defensas estuvieron mil veces peor. La desidia defensiva de los tres de arriba superó en varios órdenes de magnitud la pereza del árbitro a la hora de pitar las faltas que cometieron los del Rayo y la inepcia de Anelotti fue cósmica comparada con la del trencilla.
 
 
#124 Vulkan 03-11-2013 14:56
Cito a Eddie79:
Aunque creo que todos coincidimos en que tenemos una buena delantera con Bale y CR7 + Benzemá, pero hacemos aguas en defensa.

Hay que trabajar más, Carletto.


Sí, pero hacemos aguas en defensa porque no tenemos centro del campo. Y no tenemos centro del campo, inutilidad de los 3 que Ancelotti haya puesto ahí ese día aparte, porque los de delante no dan un palo al agua a la hora de ayudar un poco.

Así que o metemos un centro del campo más físico y jugamos cerrados atrás a la espera del contragolpe mortal de los de arriba, o Ancelotti logra que todo el equipo se implique y sea posible adelantar la defensa y jugar con presión alta.

Vamos a ver el martes, después de la charleta de Ancelotti (me resulta ya fastidioso escucharle siempre decir que tiene que hablar con sus jugadores en general o con alguno en particular), con qué media jugamos y con qué implicación lo hacen los 11 que haga saltar al césped.
 
 
#125 FRAN 03-11-2013 15:11
Cito a Vulkan:
Cito a Eddie79:
Aunque creo que todos coincidimos en que tenemos una buena delantera con Bale y CR7 + Benzemá, pero hacemos aguas en defensa.

Hay que trabajar más, Carletto.


Sí, pero hacemos aguas en defensa porque no tenemos centro del campo. Y no tenemos centro del campo, inutilidad de los 3 que Ancelotti haya puesto ahí ese día aparte, porque los de delante no dan un palo al agua a la hora de ayudar un poco.

Así que o metemos un centro del campo más físico y jugamos cerrados atrás a la espera del contragolpe mortal de los de arriba, o Ancelotti logra que todo el equipo se implique y sea posible adelantar la defensa y jugar con presión alta.

Vamos a ver el martes, después de la charleta de Ancelotti (me resulta ya fastidioso escucharle siempre decir que tiene que hablar con sus jugadores en general o con alguno en particular), con qué media jugamos y con qué implicación lo hacen los 11 que haga saltar al césped.


Exacto,Vulkan, lo has clavado,pero yo siempre procuro disculparlos un poco porque no debe ser fácil ser jugador del Real Madrid, toda la tensión del mundo y todos los partidos acaban siendo una encerrona,no nos dan prácticamente nada, hoy en el Getafe Valencia he visto por lo menos 3 penaltys como los de ayer, ninguno pitado, de verdad que Carvajal merecía la primera tarjeta del partido?, no sé, hay cosas muy raras en torno al Madrid, los de arriba de la esquinita,cuando las cosas se les complican siempre encuentran quien les eche una mano, nosotros una vez en ¿5 años?, y portada de todos los telediarios.
Y con esto no te quito razón sólo que quizás tenemos que entenderlos un poco.
Y finalmente, optimismo y buen rollo,que Bale,para no saber jugar por la derecha, como dijeron muchos, centra que te cagas.
Y la prima de riesgo,por debajo de los 230.
 
 
#126 Vulkan 03-11-2013 15:19
Cito a FRAN:
pero yo siempre procuro disculparlos un poco porque no debe ser fácil ser jugador del Real Madrid, toda la tensión del mundo y todos los partidos acaban siendo una encerrona

Ya, pero eso ha sido siempre así en los últimos 50 años. Todos los equipos salen a hacer el partido del año contra el Madrid (y todos los partidos contra el Madrid eran día del club para hacer caja). Lo único que ha cambiado es que ahora para ganar la liga hay que hacer 100 puntos porque el equipo de la esquinita juega con doble red: los rivales salen muchas veces a hacerles reverencias y los árbitros, al contrario que con el Madrid, en la duda pitan a favor de los 'valors'.
 
 
#127 FRAN 03-11-2013 15:21
Cito a Vulkan:
Cito a FRAN:
pero yo siempre procuro disculparlos un poco porque no debe ser fácil ser jugador del Real Madrid, toda la tensión del mundo y todos los partidos acaban siendo una encerrona

Ya, pero eso ha sido siempre así en los últimos 50 años. Todos los equipos salen a hacer el partido del año contra el Madrid (y todos los partidos contra el Madrid eran día del club para hacer caja). Lo único que ha cambiado es que ahora para ganar la liga hay que hacer 100 puntos porque el equipo de la esquinita juega con doble red: los rivales salen muchas veces a hacerles reverencias y los árbitros, al contrario que con el Madrid, en la duda pitan a favor de los 'valors'.


Convendrás conmigo,Vulkan, que es un mucho cambio, casi no te da margen, de hecho este año casi lo hemos agotado y el año pasado a estar alturas ya lo habíamos agotado porque en la jornada 12 eran 11 puntos de diferencia.
 
 
#128 FRAN 03-11-2013 15:37
El Asenal ha vuelto a ganar, ya tienen más cosas que echarnos en cara, de hecho la jugada que se ha marcado según el cronista del as, copio y pego ;

Remate de Özil con la izquierda. Ha recibido el pase de Özil. Detiene.

Ya es capaz de darse pases a si mismo y rematar,si es que se nos van los mejores.
 
 
#129 Alekhine 03-11-2013 19:41
¿Y el Sevilla? Después del "magnífico" partido que hizo contra el Madrid, ha perdido, en casa, ¡con el Celta! ¡Que sólo había ganado un partido fuera y otro en casa!

Todos los equipitos intentan hacer su mejor partido contra nosotros y, los siguientes, los de "su" liga, los pierden. Lo contrario que pasa cuando juegan contra la farça. Reservan a sus mejores jugadores para los partidos de "su" liga, pues dan como descontado su encuentro contra los de la esquinita.
 
 
#130 Carlitos 03-11-2013 19:46
Ponen el Castilla en la tele y, dado que no tenía otra cosa mejor que hacer, me he planteado muy seriamente verlo. Al final, he decidido inventarme algo y dejar pasar la ocasión de volver a ver palmar al equipo. De momento, veo que he hecho bien. 1-0 a la media hora de juego.
 
 
#131 MisterHyde 03-11-2013 20:05
.

Necesitamos a Xabi como el comer.
 
 
#132 Eddie79 03-11-2013 21:20
Cito a Carlitos:
1-0 a la media hora de juego.


2-0. Pero es contra el tercero de la clasificación y en su campo. Pero sí, pinta mal el Castilla.
 
 
#133 Carlitos 03-11-2013 21:33
Cuando no es el tercero, es el último, o el de media tabla.
 
 
#134 Vulkan 03-11-2013 22:24
Cito a Carlitos:
Cuando no es el tercero, es el último, o el de media tabla.



Hay que mirar el lado positivo: Toril no tiene oportunidad de conspirar contra Ancelotti y, además, nos ahorramos las encuestas del Marca y AS en la que los piperos lo voten como entrenador ideal para el primer equipo a partir de enero.
 
 
#135 Keyser_Soze 03-11-2013 23:31
Cito a Vulkan:
No sé, el árbitro no estuvo bien, pero ponernos a criticarlo cuando le perdonó un penalty a Carvajal a poco de empezar, le perdonó una roja de libro a comienzos de la segunda parte al mismo Carvajal y les anuló a los rivales un gol que sí, pero no...
El problema no es que a nosotros nos piten dos penalties en un minuto, sino que nuestros tontitos de la defensa cometan dos penalties en 2 minutos.
Si el árbitro estuvo mal, nuestros medios y defensas estuvieron mil veces peor. La desidia defensiva de los tres de arriba superó en varios órdenes de magnitud la pereza del árbitro a la hora de pitar las faltas que cometieron los del Rayo y la inepcia de Anelotti fue cósmica comparada con la del trencilla.


Vulkan, el gol anulado es totalmente ilegal. Incluso si no la hubiera tocado, que no es el caso, estorba claramente a Diego. Y hay un agarrón a Modric que empieza fuera del área, pero si persiste dentro es penalty. De todas formas coincido en global contigo que la excusa del árbitro ayer es muy pobre. La defensa horrorosa, pero el centro del campo no existió. Y los tres de arriba, como venís diciendo, no se implican en la presión. Todo junto da como resultado un equipo esperpéntico.
 
 
#136 Eddie79 04-11-2013 01:04
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk