Booking.com


Booking.com

MANITA GLOBAL

Bookmark and Share

 

Meterle 5 goles en 180 minutos a uno de los líderes de la Liga no está mal. Nada mal. El a priori regular y consistente Atlético de Madrid del no menos grandioso Diego Pablo Simeone ha sucumbido ante un Real Madrid que tampoco es que haya tenido que hacer un gran esfuerzo para imponerse. Si antes de esta eliminatoria los blancos corrían el peligro de verse afectados psicológicamente por los repetidos pinchazos contra su vecino, se puede decir a estas horas que ha ocurrido exactamente al revés. Ha vuelto el Atleti que estuvo 15 años sin poder ganar a su eterno rival, hiciera lo que hiciera. Ni siquiera ha podido meter el gol de la honrilla. Nada de nada. Fiasco absoluto del Cholo.

 

Por parte de los nuestros, la verdad, no sé a quien destacar. Por supuesto a Cristiano Ronaldo, que aunque haya marcado "sólo" de penalty, ha sido objetivo de las iras tanto de muchos jugadores como de casi toda la grada, la cual decidió en el momento en que los futbolistas se dirigían al túnel de vestuarios con motivo del descanso, lanzarle un mecherazo a la cabeza. Buena puntería. Esperemos que la sanción no se quede en aquellos 150€ (algo así fue) de multa que les impusieron cuando le dieron un pedrazo a Pellegrini. En estos casos es cuando se necesita de verdad a medios de comunicación amigos, y en estos casos es cuando más brillan por su ausencia. Estén al loro.

 

Y bueno, estamos otro año más en la Final de la Copa del Rey y además clasificados brillantemente. Me parece que es un motivo para la alegría y por ello no me voy a meter con ningún jugador -eso os lo dejo a vosotros.. ;-)-. Creo que el Madrid empieza a imponer respeto, como poco, y todo parece indicar que el trofeo de la Copa de España, como en Mestalla en 2011, nos lo jugaremos contra el Barcelona, con permiso de la Real Sociedad, claro está, que aún no ha dado todo por perdido. Soy muy optimista con respecto a los dos equipos, y más si cabe con los de la Esquinita, así que por mi hasta deberíamos solicitar el Camp Nou como recinto para la Final, en justa reciprocidad por otros años.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 11-02-2014 23:26
Razones para que la final sea en el K.N.
Para que haya una afición que sí lo llene.
Para que el rey visite el condado, como hizo para inaugurar los JO del 92.
Para que se conozcan allí esos objetos raros: banderas de España.
Para probar si en las remodelaciones se incluyeron los aspersores, y que se prueben en Ancelotti.
Para que Iker festeje otro título en la compañía de sus compañeros de selección.
 
 
#2 Alekhine 11-02-2014 23:28
Del anterior hilo:
Cito a Vulkan:
El de Cristiano ha sido también claro, pero yo no sé si lo hubiese pitado. Ronaldo ha seguido y luego, al ver dónde estaba, ha optado por dejarse caer.


Fíjate bien, Vulkan, le golpea en la pierna izquierda pero CR7 sólo se trastabilla e intenta seguir pero, le mete la otra pierna entre las de Cristiano y le hace caer. En ningún momento se deja caer. Lo tiran.

Y, después de recibir estopa por todos lados, el Madrid se va con tres amarillas y el guarreti con una. Raúl garcía es digno hijo de Glaría, Griffa, Ovejero, Verde, Heredia, Arteche, Simeone y tantos guarros como en el atleti han sido y se ha marchado de rositas, después de haber repartido, con mala leche y a hacer daño.

El cebolla ha hecho una entrada, en salto, a Xabi, por detrás, al final del partido, sin disputar el balón que era amarilla y no la de Cristiano que no ha sido ni falta.

El penalty a Bale, ha sido una entrada de Insúa, sin disputar el balón, al tobillo, que debería haber sido, como poco, amarilla. Y tampoco.

Y han seguido repartiendo durante todo el partido, a pesar de estar la eliminatoria totalmente decidida. Pero, es como la fábula del escorpión y la rana: está en su ADN.
 
 
#3 legismar 11-02-2014 23:33
Parece que el Madrid 2014 tiene una consistencia defensiva que no se había visto en el arranque.

Los partidos resultan tediosos, pero ante un Simeone defendiendo un 0-5 en contra, lo mejor es dejarlo en evidencia mareando el balón en campo propio.

Para mí, el culpable de la solidez defensiva se llama Xabi y se apellida Alonso.
 
 
#4 bowler02 11-02-2014 23:35
Otra razón: el público podrá arrojar sus tradicionales cabezas de cochinillo en los Farsa-Mandril.
 
 
#5 bowler02 11-02-2014 23:40
Cito a legismar:
Para mí, el culpable de la solidez defensiva se llama Xabi y se apellida Alonso.


Shhhh, que no te escuche elmarque.
 
 
#6 Keyser_Soze 11-02-2014 23:41
Eddie, mi resumna en hubiera sido mucho más corto:
"El Olímpic de Xativa fue mucho más rival". Me encanta el estilo optimista de Fran y de Eddie. Me hace ver que no estoy tan solo y que esto pinta bien.

Una pena lo del Chelsea, pero seguro que Mou le moja la cara al Arsenal del loser Wenger y gana de nuevo la Premier.

Edito, Bowler suele ser también bastante optimista, no somos tan pocos!
 
 
#7 Redondo5 11-02-2014 23:41
Buenas noches.

Estoy con legismar. Si la eliminatoria hubiese estado equilibrada, no habría pitado el primer penalti.

El planteamiento de Simeone demuestra que daban la eliminatoria por perdida y que el AM no tiene banquillo. Con lo poco que han rotado y con lo que se les viene encima, se barrunta batacazo en los próximos meses. Pero ojo, en liga van a morir matando y darán cera por un tubo. Y ese partido es clave para el Madrid porque los polacos van a fallar poco. Mirad el calendario que les queda y veréis por qué lo digo. Y ayudas siempre van a tener. Para ganar esta liga casi no podremos ni ceder un empate.

El Madrid, correcto, poco más. Sigo sin ver a Illarra ni a Isco, que se ha venido abajo incomprensiblemente. NO parece que vayan a aportar mucho en estos meses en los que nos lo vamos a jugar todo. Si Varane no recae, su aportación puede ser importantísima. Veremos ahí la madera de Carlo. Mis centrales son Rafael y Pepe, al que veo como en sus mejores tiempos.

Y Cristiano en su línea egoísta de siempre. Ha habido una jugada mediado el segundo tiempo, en tres cuartos de campo, en el que le ha dobaldo Bale, y no le ha apetecido pasársela. Con la velocidad que tiene el galés, se habría quedado solo ante el portero. Alguien debería decirle estas cosas. En jugadas así se pueden ganar finales.

Y dos cosas sobre Xabi. No entiendo que no le hayan dado descanso hoy, es incomprensible. Y por otro, alabar su templanza, su frialdad y su categoría. El Raúl García le ha provocado todo el partido; empujones, pataditas, insultos, toquecitos. Y ahí ha estado, manteniendo el tipo, sin perder los nervios, si caer enla tentación de devolverle la patadita, evitando la tarjeta en todo momento y transmitiendo tranquilidad a los suyos. Siempre es importante que haya jugadores como Alonso en el equipo y no sólo por la jerarquía y el peso específico que tienen, sino porque sabes que es difícil que te la juegue, -cualidades futbolísticas al margen, que las tiene todas-.
 
 
#8 FRAN 11-02-2014 23:43
Cito a legismar:
Parece que el Madrid 2014 tiene una consistencia defensiva que no se había visto en el arranque.

Los partidos resultan tediosos, pero ante un Simeone defendiendo un 0-5 en contra, lo mejor es dejarlo en evidencia mareando el balón en campo propio.

Para mí, el culpable de la solidez defensiva se llama Xabi y se apellida Alonso.


Yo creo,legismar, que aparte de Alonso,últimamente nuestros centrales ya no son los de principio de temporada, y encima,rotamos laterales,que salen muy frescos en cada partido.
Aparte de eso, si Varane está en forma me río yo de todos los delanteros peligrosos que nos pongan en medio, es que le quiero aunque sea francés,que vamos,que es sólo de nacionalidad, no hay más que ver la pinta que tiene, desde luego no se parece a Platini.
 
 
#9 Keyser_Soze 11-02-2014 23:44
El éxito de este sistema es que nos crean apenas ocasiones de gol. Falta la chispa en los metros finales. Hoy estçá claro que no había demasiada intensidad. Pero con el arsenal que tenemos arriba y conforme está defendiendo el equipo, muchas veces con balón, no veo descabellado hablar de triplete. Aquí queda escrito.
 
 
#10 bowler02 11-02-2014 23:45
Cito a Keyser_Soze:
no veo descabellado hablar de triplete. Aquí queda escrito.


Me apunto.
 
 
#11 Keyser_Soze 11-02-2014 23:47
Cito a bowler02:
Cito a Keyser_Soze:
no veo descabellado hablar de triplete. Aquí queda escrito.


Me apunto.


Ya sé que tú eres "de los buenos"!!! Me refiero a los optimistas, los cenizos también sois buenos :lol: :lol: :lol:
 
 
#12 Redondo5 11-02-2014 23:50
Muy optimistas os veo. Ganar el triplete es mucho ganar y hay que llegar muy fuertes al final, en abril-mayo, para optar a eso. Nos falta un centrocampista top para eso, un Arturo Vidal o algo así. Y Khedira no está, ni tampoco es tan bueno como éste, aunque también me guste el alemán.

Con Xabi, Modric y Vidal os diría que ganábamos el triplete, pero una simple baja de Modric o de Alonso en partidos clave y se va todo al garete.

Pero oye, ojalá.
 
 
#13 FRAN 11-02-2014 23:52
Cito a Keyser_Soze:
El éxito de este sistema es que nos crean apenas ocasiones de gol. Falta la chispa en los metros finales. Hoy estçá claro que no había demasiada intensidad. Pero con el arsenal que tenemos arriba y conforme está defendiendo el equipo, muchas veces con balón, no veo descabellado hablar de triplete. Aquí queda escrito.


Hostias,Keyser_Soze, eso no me lo esperaba, que yo era el optimista del grupo, me acabas de pasar por la derecha,pero es mejor ir piano,piano, por lo pronto,vamos bien.
 
 
#14 Keyser_Soze 11-02-2014 23:56
Fran, cuando entro a apoyarte en tus mensajes optimistas, normalmente te has cabreado ya y te has ido :lol:. Veo un equipo muy sólido que le falta chispa arriba. Hace tiempo ya. Y la chispa llegará, más pronto que tarde espero.
 
 
#15 Alekhine 11-02-2014 23:58
¿Qué os ha parecido lo que se ha denunciado hoy sobre las redes de las canastas de la final de la Copa de basket?

En ninguno de los partidos de cuartos o semifinales se quedaban los balones enganchados dentro de la red. Sólo en la final ocurrió y, varias veces, teniendo que saltar y golpearla para que cayera el balón.

Esto, impide realizar el característico contraataque relámpago del Madrid, cuando recibe una canasta. Cuando pueden sacar de fondo ya se ha colocado la defensa de la farça.

¿Quién domina la FEB y la ACB y a qué equipo únicamente favorecía esa trampa? Efectivamente.

¿Se investigará esa anomalía? Me apuesto bueyes contra pajaritos a que no.
 
 
#16 FRAN 12-02-2014 00:07
Cito a Keyser_Soze:
Fran, cuando entro a apoyarte en tus mensajes optimistas, normalmente te has cabreado ya y te has ido :lol:. Veo un equipo muy sólido que le falta chispa arriba. Hace tiempo ya. Y la chispa llegará, más pronto que tarde espero.


Sí, es verdad, tú siempre me apoyabas, y empezamos ya a ser muchos :lol: los optimismtas.
De acuerdo con la de la chispa, y creo que esa chispa nos la dará Bale que anda en pretemporada todavía, pero acercándose, y a Ronaldo casi que le va a venir bien las "vacaciones" que le han dado.
Lo difícil del triplete es que dos son finales, y las finales,muchas veces, dependen de pequeños detalles, y es difícil ganar 2 de 2 con,problablemente el Barcelona una,(y nuestros árbitros) y otra con vete a saber quién, si llegamos, eso sí, la liga hay que ir a muerte por ella, porque hemos estado fuera, y no se puede desaprovechar esta ocasión.
 
 
#17 Keyser_Soze 12-02-2014 00:09
Cito a Alekhine:
¿Qué os ha parecido lo que se ha denunciado hoy sobre las redes de las canastas de la final de la Copa de basket?

En ninguno de los partidos de cuartos o semifinales se quedaban los balones enganchados dentro de la red. Sólo en la final ocurrió y, varias veces, teniendo que saltar y golpearla para que cayera el balón.

Esto, impide realizar el característico contraataque relámpago del Madrid, cuando recibe una canasta. Cuando pueden sacar de fondo ya se ha colocado la defensa de la farça.

¿Quién domina la FEB y la ACB y a qué equipo únicamente favorecía esa trampa? Efectivamente.

¿Se investigará esa anomalía? Me apuesto bueyes contra pajaritos a que no.

No he leído nada de eso. El contrataque clásico es tras coger rebote, que estuvimos penosos, o tras robo de balón, que también. Pero lo que dices da que pensar. No me di cuenta, la verdad.
 
 
#18 Eddie79 12-02-2014 00:16
Cito a Keyser_Soze:
No me di cuenta, la verdad.


Yo tampoco.

Muy en línea con lo que comenta Redondo5, salvo en lo de Vidal (no le he visto apenas). Mi centrocampista para ganarlo todo siempre ha sido Touré Yayá.
 
 
#19 Alekhine 12-02-2014 00:27
Keyser_Soze, ya en el calentamiento se pudo observar que un balón se quedaba atrapado en la red y, los dos o tres que llegaban después, no le hacían caer, teniendo que saltar algún jugsdor para, golpeando la red o metiendo con fuerza la mano por debajo, hacerlos caer.

Durante el partido, fueron varias veces que ocurrió lo mismo, en ambas canastas, en la de la farça no suponía ningún problema pues su ritmo es lento pero, en la del Madrid, no se pudo hacer un saque "hiperrápido" como, frecuentemente hacen, para coger a la defensa del contrario totalmente descolocada.

No creo que haya sido una casualidad. Cuando lanzas mil veces una moneda al aire y 950 cae del mismo lado, lo más probable es que esté trucada.
 
 
#20 Escueto 12-02-2014 00:44
Cito a Alekhine:
Raúl garcía es digno hijo de Glaría, Griffa, Ovejero, Verde, Heredia, Arteche, Simeone y tantos guarros como en el atleti han sido y se ha marchado de rositas, después de haber repartido, con mala leche y a hacer daño.


Guarros como Tomás Reñones, Julio Prieto, Superlópez o Roberto Solozábal, efectivamente, espléndida descripción.
 
 
#21 Eddie79 12-02-2014 00:50
Cito a Escueto:
Guarros como Tomás Reñones, Julio Prieto, Superlópez o Roberto Solozábal, efectivamente, espléndida descripción.


Tu eres de mi quinta, Escueto. :lol:

Por cierto, acabo de ver por twitter las portadas de la prensa de hoy y me cito a mi mismo:

Cito a Eddie79:
Buena parada de Casillas.... para abrir los periódicos mañana.
 
 
#22 Vulkan 12-02-2014 01:04
Cito a Redondo5:
El Madrid, correcto, poco más. Sigo sin ver a Illarra ni a Isco, que se ha venido abajo incomprensiblemente.


Hombre, hoy Illarra ha jugado bien, y es que el partido le venía como anillo al dedo. Nadie le presionaba en campo propio y lo que había que hacer era marear la perdiz, jugar hacia atrás o en paralelo y dejar pasar el tiempo. Lo ha hecho perfectamente. El problema es que ya sabemos que no sabe hacer otra cosa. Por ejemplo, en la segunda parte ha habido una jugada en la que Bale se ha pegado una carrera de desmarque y el vasquito ha preferido regatear, para perder la pelota, en lugar de dejar a Bale solo dentro del área.
Isco sí que ha estado mal, porque ha vuelto a estar chupón y, encima, no le ha salido un solo regate, sobre todo en la primera parte.
Para mí, Cristiano ha estado mal. Habrá metido los dos penalties, pero ha vuelto a fallar pases a dos metros. En todo el partido no ha sido capaz de darle un pase a Bale. Eso suena a que lo ha hecho adrede o a que su subconsciente le tiene miedo a Bale, no vaya a ser que le haga sombra. El galés parece un buen chico, pero ya veremos si el año que viene sigue aguantando cosas así sin rechistar. Para mí Cristiano está mal desde hace 3 meses. Esperemos que reaparezca en abril. Y sigo insistiendo: por mí que fichen a un 9 como Luis Suárez, que no haga de mayordomo de Cristiano como hace Benzema y que llegado el caso llegue a las manos con él. A ver si así se la pasaba la tontería a CR7.
 
 
#23 Alekhine 12-02-2014 01:08
Cito a Escueto:
Guarros como Tomás Reñones, Julio Prieto, Superlópez o Roberto Solozábal, efectivamente, espléndida descripción.


Escueto, los que tú nombras, comparados con los que he nombrado yo, eran discípulos de la madre Teresa de Calcuta. Aquéllos eran capaces de dejar en mantillas a Nobby Stiles, el "jugador" mas hdp y más guarro que he visto en mi vida y, ¡mira que he visto jugadores guarros!
 
 
#24 Escueto 12-02-2014 01:20
Cito a Alekhine:
Escueto, los que tú nombras, comparados con los que he nombrado yo, eran discípulos de la madre Teresa de Calcuta.


No lo pongo en duda. Supongo que igual que Benito deja en "mal lugar" a cualquier leñero del Madrid más cercano en el tiempo, pero en el atleti son cantidad, como dices, lo llevan en el ADN.
 
 
#25 Vulkan 12-02-2014 01:26
Ah, y Casillas parece que finalmente ha aprendido a jugar con los pies. Manda huevos que lo haya hecho cuando ya no cumplirá los 30, dos entrenadores lo hayan relegado al banquillo y haya leído en Twitter que Diego López le aventajaba claramente en ese aspecto.

Una muestra más de lo malo que es la ausencia de competencia y el creer que tienes un puesto vitalicio.
 
 
#26 angell 12-02-2014 01:31
Nobby Stiles, ¡qué tiempos! El primero en la historia al que le daba igual donde estuviera el balón; él iba siempre a la pierna, pero no empujando: patadando.

Un figura.
 
 
#27 Midilibre 12-02-2014 08:10
Tomás Guach y Manolo Lama

- ¿Conoces a la hija de Ancelotti, iker?

Casillas: No, no tengo el gusto (risitas)

- ¿Y esa sonrisita maliciosa que se te ha salido?

Casillas: Como tu pregunta…

- ¿Qué te ha parecido lo que ha dicho (“¿Por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo, es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes”)?

Casillas: Creo que lo importante es que somos personas adultas y ya he hablado con el míster. Es un tema zanjado. Ya le he hecho saber al Míster que lo importante y lo principal, por encima de todo, es que el equipo esté bien y que logre como hoy, objetivos y se gane la Copa.

- Manola Lama: “¿Te ha pedido disculpas el Míster, en nombre de su hija?

Casillas: Hemos hablado los dos y hemos dejado el tema zanjado, punto final. No hay que darle más vueltas. Estoy bastante curtido en estas cosas…

- Manola Lama: “Pero que le has aceptado las disculpas al Míster, digo…”

Casillas: Todo el mundo tiene que aceptar cuando la gente te pide disculpas, porque te honran aceptarlas, pasar página y pensar exclusivamente en lo bueno para el Madrid.
 
 
#28 Midilibre 12-02-2014 08:13
Disculpas de qué, Iker ?
No tienes güevos de responder a los perioflautas como se merecen ?

Te lo ponen fácil para que ejerzas de capitán y compañero y te comportas y respondes como un mierdecilla
 
 
#29 Ostane 12-02-2014 10:48
«Hay bastante miedo en el Arsenal a que su mejor fichaje desde Dennis Bergkamp termine siendo otro Andrei Arshavin». Así de lapidario finaliza el duro editorial que el prestigioso diario «The Times» dedicó ayer al germano Mesut Ozil. Un crítico punto de vista sobre el alemán que se une a las numerosos palos que ha recibido estos últimos días por parte de otros tabloides británicos. El motivo, la humillante derrota del Arsenal en Anfield del pasado sábado, donde el Liverpool le endosó una manita (5-1) y gracias.

En los dos últimos meses de competición, 0 goles, 2 asistencias...
 
 
#30 angell 12-02-2014 11:10
Cito a Ostane:
«Hay bastante miedo en el Arsenal a que su mejor fichaje desde Dennis Bergkamp termine siendo otro Andrei Arshavin». Así de lapidario finaliza el duro editorial que el prestigioso diario «The Times» dedicó ayer al germano Mesut Ozil. Un crítico punto de vista sobre el alemán que se une a las numerosos palos que ha recibido estos últimos días por parte de otros tabloides británicos. El motivo, la humillante derrota del Arsenal en Anfield del pasado sábado, donde el Liverpool le endosó una manita (5-1) y gracias.

En los dos últimos meses de competición, 0 goles, 2 asistencias...

La auténtica dimensión del hasta ahora bastante lider de la Premier y de su gran fichaje, se verá exactamente en una semana contra el Bayern. Ahí quiero yo ver a Mesut dejarse la cornamenta.

Mientras se la deja o no, aquí pongo los aterradores números de los de Munich, y los más asequibles de los de Gelsenkirchen

http://www.resultados-futbol.com/bundesliga
 
 
#31 MisterHyde 12-02-2014 12:28
.

Atlético de Madrid, el Equipo más guarro del mundo.



Loserzil.

 
 
#32 Bodhi 12-02-2014 12:56
Cito a Midilibre:
Casillas: Todo el mundo tiene que aceptar cuando la gente te pide disculpas, porque te honran aceptarlas, pasar página y pensar exclusivamente en lo bueno para el Madrid.


Me parece increíble que un capitán del Madrid haya dicho semejante cosa. Que le pongan de titular ya en todos los partidos y le ahorren la presión a Diego y la cacería si comete algún fallo.
 
 
#33 elmarque 12-02-2014 12:58
Cito a bowler02:
Cito a legismar:
Para mí, el culpable de la solidez defensiva se llama Xabi y se apellida Alonso.


Shhhh, que no te escuche elmarque.

Buenos días.

Jejeje.
 
 
#34 Ostane 12-02-2014 13:03
Cito a Bodhi:
Cito a Midilibre:
Casillas: Todo el mundo tiene que aceptar cuando la gente te pide disculpas, porque te honran aceptarlas, pasar página y pensar exclusivamente en lo bueno para el Madrid.


Me parece increíble que un capitán del Madrid haya dicho semejante cosa. Que le pongan de titular ya en todos los partidos y le ahorren la presión a Diego y la cacería si comete algún fallo.


Lo que tampoco creo que hacían falta eran las palabras de la hija de Ancelotti.
 
 
#35 elmarque 12-02-2014 13:11
Simeone quiso ponerle "narices" en el campo y a falta de Courtois, sacó a Raul García.

El partido se acabó cuando el tocha García
estrelló el balón en el palo, luego vino el otro penalty y el aburrimiento total.

No hay un jugador con más clase que Alonso, jugando el balón hacia atrás, ya veremos contra los mineros que será un partido exigente, el tiempo dará y quitará razones.

Me alegré por Fran ver como su niño jugó el partido entero, es un placer verle tocar la pelota, velocidad, antelación, a ver si tenemos suerte con Varane y no se vuelve a lesionar.

Creo que lo de Isco es una guerra perdida, y pensar que Modric salió mas barato que un tal Illarramendi y un tal Isco, parece mismamente cosa del encantamiento que decía un compañero de colegio.

saludos.
 
 
#36 elmarque 12-02-2014 13:17
Por cierto, una serie muy apetecible que estoy siguiendo, que rompe moldes, se llama True Detective.

de nada.
 
 
#37 Bodhi 12-02-2014 13:17
Cito a Ostane:
Lo que tampoco creo que hacían falta eran las palabras de la hija de Ancelotti.


Tienes razón pero... alguien se habrá disculpado con Diego? sólo hay que disculparse con Íker? Que le den la titularidad ya, por favor, me parece nauseabundo el desprecio a Diego por parte de prensa y aficionados.
 
 
#38 Ostane 12-02-2014 13:21
Cito a Bodhi:
Cito a Ostane:
Lo que tampoco creo que hacían falta eran las palabras de la hija de Ancelotti.


Tienes razón pero... alguien se habrá disculpado con Diego? sólo hay que disculparse con Íker? Que le den la titularidad ya, por favor, me parece nauseabundo el desprecio a Diego por parte de prensa y aficionados.


El que se lleva la palma es el Saenz de Buruaga, el de las mañanas de Cope, madridista él, y que aprovecha cada partido que juega Iker para reivindicarlo.
Gustará o no la idea de Carlo, pero de momento no se le puede objetar nada.
 
 
#39 Eddie79 12-02-2014 13:58
Cito a elmarque:
Por cierto, una serie muy apetecible que estoy siguiendo, que rompe moldes, se llama True Detective.

de nada.


Yo también la estoy siguiendo...
 
 
#40 Némesis 12-02-2014 16:47
Buenas, después de unos días enfermito, y que los ca...nes de los canastos a punto están de mandarme al otro barrio en mi delicado estado, vuelvo por estos lares.

Bueno, de los costrosos no digo naa. Ya han vuelto a su patética existencia después de un chute que tuvieron.

Lo gordo es lo de la Katia. ¿Es posible que Cejotas haya pedido disculpas por lo dicho por su hija?, que además dice una verdad como un templo y con nombres y apellidos y sin faltar a nadie, no como la víbora cuando mal metio pero sin dar nombres.

Si es así, que gane lo que gane este año, puerta a Italia.

Me quiero creer que es un invento de la prensa, que el hijo de fruta del topo no ha tardado en dar patina de veracidad, porque si no...

Que pasa, que al parecer sólo la prensa puede opinar y sentenciar, además de manera burda, y faltando a la verdad y menospreciando a Diego.

Si soy D. López, le mando a Katia un camión lleno de flores y bombones (con el consentimiento de su señora, no vaya a pensar que...)
 
 
#41 Némesis 12-02-2014 16:52
En la serie esa, ¿salen detectives macizas?
 
 
#42 Eddie79 12-02-2014 17:31
Cito a Némesis:
En la serie esa, ¿salen detectives macizas?


Detectives macizas ni una... pero alguna chicuela de buen ver sí que aparece...... :-*
 
 
#43 elmarque 12-02-2014 17:54
Aparece una taquígrafa, amiga de un detective muy guapa y muy en bolas, y sí, hay varias escenas de full nudity, como viene siendo normal en las series actuales.

Pero lo bueno de la serie es como la narran.

La niña en cuestión en versión light.



Espero que ya estés bueno.
 
 
#44 Némesis 12-02-2014 18:20
Coñe, Floren ha leído la libreta. Dicen que vamos a pedir la cuadra para la final.
 
 
#45 bowler02 12-02-2014 18:31
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Por cierto, una serie muy apetecible que estoy siguiendo, que rompe moldes, se llama True Detective.

de nada.


Yo también la estoy siguiendo...


Me too. La chica se llama Alexandra Dadarian.
 
 
#46 Némesis 12-02-2014 18:48
Ya he visto la versión "no light" :-x
 
 
#47 Rojo4 12-02-2014 19:51
Acabo de tener una conversación con los baloncesteros de mi TL sobre algunas de las cosas que se han apuntado como posibles trampas.

Lo de las redes es cierto que el balón se quedó enganchado un par de veces durante el partido, no nos hemos explayado con eso.

Respecto al palmeo de Dorsey en el tiro libre por el que dan un punto: la explicación de los comentaristas es correcta, son dos puntos si el contacto es legal. Como fue por debajo del aro, el contacto es ilegal, y, por tanto, se da un punto. La norma está claramente mal formulada, ya que abre puerta de par en par a hacer una trampa: pongamos que ganamos de tres, el balón es del rival y hacemos falta; que un jugador en el segundo tiro saque el balón por debajo del aro (una vez lo haya tocado, que si no es técnica) y adiós rebote.

Respecto al reloj del primer cuarto: lo que se debía haber hecho es parar el juego cuando se dan cuenta del fallo, arreglar los relojes y continuar, tal como se hizo en las ocasiones anteriores. Una vez que se comete ese error de no parar el juego y luego jugar el tiempo que se perdió, sí eran seis segundos de diferencia los que había, el tiro de Llull hubiera sido fuera de tiempo y el balón lo tenía el Barça justo antes de la bocina. El error está en no parar el partido y repetir los seis segundos a posteriori, no que fueran seis segundos y para el Barça.
 
 
#48 Takai 12-02-2014 19:58
Cito a Redondo5:
Nos falta un centrocampista top para eso, un Arturo Vidal o algo así. Y Khedira no está, ni tampoco es tan bueno como éste, aunque también me guste el alemán.


Pero oye, ojalá.


Concuerdo. Di María en esa posición es un esquema muy forzado, algo falla en ese sistema; Casemiro lo haría de fábula, pero ni ha costado 30 millones de Isco o Illara, ni tiene caché. Gandhi tuvo cojones de poner a Busquets de jugar en tercera a titular indiscutible.
 
 
#49 Takai 12-02-2014 20:15
Con Illara tenemos que tener paciencia. Es muy joven. A su edad, Xavi Hernández jugaba un pimiento e Iniesta jugaba en el Farsa "B".
 
 
#50 bowler02 12-02-2014 20:34
Lo que nos perdemos por seguir el futbol, en vez de los deportes invernales: http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2014/esquiadora-provoca-polemica-por-39topless-39-en-sochi-986921.html
 
 
#51 Keyser_Soze 12-02-2014 23:39
Muy buena la explicación de Rojo 4. Así que el año pasado, sólo nos faltó que un pivot tocara el aro en el rebote para impedir que nos cogieran el rebote y pasara lo que pasó...
 
 
#52 Eddie79 13-02-2014 01:54
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk