Booking.com


Booking.com

MÁLAGA vs REAL MADRID: A POR EL RÉCORD

Bookmark and Share

 

Ancelotti está en disposición de superar nada más y nada menos que el regitro de 15 victorias consecutivas que el Real Madrid de D. Miguel Muñoz y, posteriormente, el de D. José Mourinho, alcanzaron en su día. Un record que seguro servirá de motivación para unos jugadores que llevan sin jugar en casa desde hace 20 días, desde antes del parón FIFA de dos semanas. Demasiado tiempo que aún se prolongará unos días más. Es por ello que cualquier excusa para tomarse un partido como este en serio, contra un equipo más débil, fuera de Madrid y con climatología adversa, debe ser bienvenida, y un récord histórico de triunfos seguidos sin duda que lo es.

 

Otro detalle a destacar es la vuelta de Isco a Málaga ya como jugador madridista confirmado tanto para sus fans como para sus más acérrimos detractores. Sin duda se ha ganado, si no un puesto fijo en el 11, sí ser el primero en entrar en el equipo en caso de baja de cualquier jugador que no sea defensa. El 23 blanco tendrá la intención de destacar. Esperemos que no se pase con esos regates cara a la galería que suele realizar y cuaje una buena actuación de lo más productiva para su equipo. Con respecto a los demás, parece que Ancelotti saldrá con todo, pues ha declarado en rueda de prensa que en su opinión el equipo no está cansado. Que las rotaciones nos son necesarias aún:

 

 

No estoy yo tan seguro como Carletto de que no se necesite alguna rotación, pero hasta que no haya pruebas de lo contrario, hay que fiarse del criterio del técnico italiano, sobre todo para un partido que se juega contra un equipo que ha hecho un buen arranque de campeonato, situándose a estas alturas 6º en la tabla a 9 puntos del Madrid. No está nada mal, puede ser una de las visitas más complicadas de la temporada hasta el momento, por tanto, no veo mal salir con todo (contando además con un CR7 hipermotivado por el apoyo del Club) a ver si por menospreciar al rival se nos va a escapar ese récord y, lo más importante, esos 3 puntos que nos permiten depender de nosotros mismos.

 

Me mojo: Mi pronóstico es un 1-3.

 

* * *

 

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 28-11-2014 18:41
Pole.
Espero que el Málaga no frene la marcha triunfal.
Pero por otro lado,después de lo de la Cruz y los moros,estoy como desilusionada con la vida en general.
 
 
#2 bowler02 28-11-2014 19:15
Debe darle minutos al Chícharo y a Illarra, Kroos debe descansar algo.

Y Mou le dio la razón a Eddie en el caso Mensi.
 
 
#3 Ostane 28-11-2014 19:23
Suena el móvil esta mañana.
Una señorita se identifica como empleada del As, y me hace una oferta.
Suscripción al periódico a 0,50 céntimos el ejemplar, y con la posibilidad de ir a buscar el periódico al kiosco que quieras, y el día que tú quieras comprarlo.
Mal deben ir las cosas para Prisa...
 
 
#4 Eddie79 28-11-2014 19:25
Cito a bowler02:
Y Mou le dio la razón a Eddie en el caso Mensi.


"Obviamente". ;-)

Cito a Lunalia:
Pero por otro lado,después de lo de la Cruz y los moros,estoy como desilusionada con la vida en general.


Los petrodólares tienen sus inconvenientes..... qué se le va a hacer...... yo no sé qué pensar.
 
 
#5 Eddie79 28-11-2014 19:28
Cito a Ostane:
Mal deben ir las cosas para Prisa...


Ya ha sido salvada de la quiebra varias veces por los Gobiernos de turno....
 
 
#6 Ostane 28-11-2014 19:42
En cuánto al tema de los petrodólares, hay que analizar las cosas sabiendo que, para mantenerse en la élite, es necesario generar ingresos.
Cuántas veces nos quejamos del precio de las entradas...
Pues eso, que a veces se tienen que aceptar cosas que quizás no nos gusten demasiado.
 
 
#7 Eddie79 28-11-2014 19:56
Cito a Ostane:
Cuántas veces nos quejamos del precio de las entradas...


Esa es la mayor pega que tengo yo hacia todo esto. Si estas acciones no repercuten en un mejor precio, ni en un mayor aforo, que son las cosas que a mi me pueden afectar, y que aún no he visto que mejoren, pues como que me cabrea un poquito.

Es que tiene tela que el viaje a Dortmund del año pasado (o el de Semis del anterior, no recuerdo) para ver el partido allí, todo incluído, costara lo mismo o incluso menos que ir al Bernabéu al tercer anfiteatro (puede que la situación en el Estadio no sea exacta, pero vamos, se me entiende, ¿no?).
 
 
#8 MouBale 28-11-2014 19:59
.

Al hilo del comentario de Lunalia sobre el tema del escudo y la cruz debo decir que no estoy yo muy por la labor de criticarlo en exceso.

En primer lugar la cruz creo que es mas un atributo de la corona real que el signo cristiano en si mismo. En lo tocante a creencias me abstengo por ser tema delicado pero en lo de real me trae bastante sin cuidado.

En los tiempos actuales me parece que la monarquía no resiste el mas mínimo análisis racional. Derechos adquiridos de dominio sobre otros por el simple hecho de nacer me resultan sencillamente arcaicos.

Con respecto a la denominación de moro la he mirado en internet y he visto este interesante blog que enlazo para diferenciar árabes, moros , musulmanes e islamistas.

Tenemos el club que tenemos gracias a la repercusión mundial del equipo y este peaje a mi no me parece imperdonable.

Un saludo cariñoso para nuestra libretera.

https://elimperiodedes.wordpress.com/2013/04/07/arabes-moros-musulmanes-e-islamistas-una-aclaracion/
 
 
#9 bowler02 28-11-2014 20:23
Kherida no vuelve a ser convocado. Es tiempo de adquirir a mi compatriota Herrera.
 
 
#10 Eddie79 28-11-2014 21:03
Cito a bowler02:
Kherida no vuelve a ser convocado. Es tiempo de adquirir a mi compatriota Herrera.


Decía Némesis algo sobre un tal Silva? en el hilo anterior.....
 
 
#11 Ostane 28-11-2014 21:31
Bien!!!!!
Sabía que hoy iba a ser mi día de suerte!!!!
Os invitaré a todos al Donostiarra en cuanto haga efectivo lo que me dicen en este email que acabo de recibir...

Hola beneficiario

Esto es para informarle que su fondo a través de nuestra inteligencia Global
red de monitoreo después de la debida verificación y consideración en
los fondos no reclamados ha sido aprobado para el pago a usted. La espera
el fondo ha sido eliminado y acreditado con éxito en la tarjeta de cajero automático
que está dispuesta a ser entrega a usted inmediatamente.

Ahora, póngase en contacto con Mr.Fredrico Young y pedirle que le enviamos la tarjeta de cajero automático
valorado en $1,300, 000, 00.USD
En contacto con él inmediatamente en su correo electrónico: (atmoff11@hotmail.com)
Enviarle su información abajo
para permitir que le entregará su tarjeta de ATM.

1 NOMBRE COMPLETO: ___
2 SU DIRECCIÓN: ___
3 el nombre del país: ___
4 TELÉFONO: ___
5.OCCUPATION: ___
6.AGE_________________
Saludos
 
 
#12 Eddie79 28-11-2014 21:58
.

Jajajaj... vaya tela... mucho pájaro suelto hay por ahí... :lol:
 
 
#13 Keyser_Soze 29-11-2014 02:11
Buenas noches (o madrugadas)

Yo estoy más con Lunalia que con Moubale. No soy un hombre religioso, ojalá Dios exista y toda la buena gente que se ha ido esté en una vida mejor, como bien escribió Eddie por la inolvidable Mourinha. Pero me molesta mucho aceptar que una cruz es un símbolo ofensivo. Especulemos. Si yo siguiera un equipo de Hockey hierba en un país musulmán, y quisiera patrocinarlo en nuestra España, si tuvieran una media luna en su escudo, no se me ocurriría pedirles que lo qutaran por considerarlo ofensivo para nuestra cultura. En occidente, en general, somos así, y respetamos otras creencias, que en caso que nos ocupa es respetar mucho. Me jode mucho el buenismo llevado al máximo, el aceptar que algo tuyo molesta. Creo que es una mal ejemplo. Y no creo en absoluto que el Real Madrid deba defender ni el cristianismo ni ninguna religión o ideología. Pero sí que estoy orgulloso de nuestra ideología liberal occidental, y me cansa ver las continuas cesiones "para no molestar a otras culturas", especialmente si uno de los objetivos de esas otras culturas es aniquilar la nuestra.

¿Igual el razonamiento es demasiado apocalíptico y exagerado? Quizá, pero después de ver denuncias de la comunidad musulmana por un Belén de Navidad en una escuela, una denuncia en comisaría porque hablar del jamón es ofensivo para un musulmán, que parte de nuestra sociedad sea comprensiva con esas barbaridades por su odio al catolicismo me toca mucho los cojones. Y que el equipo que quiero como si fuera un hijo, demuestre poca firmeza en estas cosas, me duele. Como es como si fuera un hijo, se lo voy a perdonar y no voy a dejar de quererlo. Pero me ha decepcionado.
 
 
#14 Némesis 29-11-2014 11:24
Esto del calendario empieza a ser un cachondeo. Partido gordo a lw vista, dos días de descanso para nos y 4 para las frutas de la esquinita.
 
 
#15 Némesis 29-11-2014 11:29
Y kroosito pidiendo arnica. Después de hoy, espero que descanse visto los rivales.

Has oido, Cejotti? ??????

Que si has oído, zampachicles!!!!!!
 
 
#16 Alekhine 29-11-2014 12:25
Cito a Némesis:
Esto del calendario empieza a ser un cachondeo. Partido gordo a lw vista, dos días de descanso para nos y 4 para las frutas de la esquinita.


Eso de que empieza, amigo Némesis, no sé de dónde te lo sacas pues, el cachondeíto del diferente número de días de descanso entre el Madrid y la farça ya es más clásico que las obras de Calderón de la Barca. Me gustaría que alguien computara dicha diferencia anual en, pongamos, los últimos diez años.
 
 
#17 Rojo4 29-11-2014 12:30
Como die Keyser_Soze. La esencia de la libertad de creencias es no tomar la creencia del otro como ofensa. Aceptar que sea ofensivo es aceptar la eliminación de dicha libertad. Si aceptas que una elección sea ofensiva estás negando la libertad para tomar esa elección. Es la intolerancia contra la que tanto se cacarea. Claro, cuando tanto se cacarea de algo es que hay poco de eso. Viva la intolerancia. ¿Se creen que la represión en los regímenes totalitarios no es porque encuentran las opiniones divergentes ofensivas?

Si hubieran quitado la cruz porque dijera el RM que sin ella es más estético o que originalmente era con la intención de decir que se defiende el cristianismo pero que esa no es misión del club y por ello no pinta much, pues vale; pero cuando es "aceptamos que una elección de creencia es algo ofensivo (ergo prohibible, punible, perseguible)" pues no puedo aceptarlo ni aprobarlo.

Y no comparen con la corona: es el Real Madrid, la corona está en el nombre.
 
 
#18 Némesis 29-11-2014 12:41
Ya, era una forma de hablar. Mientras sigan los mismos al frente, pues nada. Y Villar piensa seguir.

El Madrid o gana por demolición o nada. Hemos declarado la guerra a la RFEF, a la uefa del platanito....
 
 
#19 Eddie79 29-11-2014 14:57
.

Para quien no lo haya leído aún, Mou sobre lo de Messi al Chelsea:

"El mundo de los periodistas cambia tanto que el nuestro termina cambiando también. En este momento es tan fácil inventar rumores para que circulen, que los venden como si fueran verdades incontestables. Obviamente no es verdad".

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-11-28/mourinho-messi-al-chelsea-es-tan-facil-inventar-rumores-1276534801/
 
 
#20 Ostane 29-11-2014 17:11
El Vermaelen (Verquemalo para los amigos) éste del Barça va a hacer bueno al caso Woodgate.
 
 
#21 Ostane 29-11-2014 17:19
Vaya pinta...

 
 
#22 Ostane 29-11-2014 17:37
Para esta tarde,
0-4
 
 
#23 FRAN 29-11-2014 17:44
Lo siento, pero como lo he visto tengo que comentarlo,me refiero al Hertha-Bayern.
Después de ver el partidito y tragarme las acciones del innombrable, a estas alturas y ya sé que son hipótesis imposbiles de demostrar, pero con la lesión de Modric y si el innombrable jugase con nosotros y el Kross con ellos, lo íbamos a tener crudo con el Bayern.
Gracias a Dios y al "caballero tolosarra", es sólo hipótesis.
 
 
#24 Lagavulin 29-11-2014 18:07
Cito a FRAN:
... si el innombrable jugase con nosotros y el Kross con ellos, lo íbamos a tener crudo con el Bayern...


Es posible que perdiéramos, pero lo haríamos con clase.
 
 
#25 Eddie79 29-11-2014 18:15
Cito a FRAN:
y si el innombrable jugase con nosotros y el Kross con ellos, lo íbamos a tener crudo con el Bayern.


El fichaje de Kroos nunca fue incompatible con la permanencia de Alonso.... yo quería a los dos en el equipo.. ;-)
 
 
#26 Lagavulin 29-11-2014 18:15
La prueba irrefutable de lo importante que es la elegancia la tenemos aquí, con la inmarcesible belleza de Lunalia.

¿Cómo no sentir desánimo en estos tiempos y en esta patria, querida amiga? Ya Keyser y Rojo lo han dicho muy bien. Si ni el Real Madrid resiste, ¿qué nos queda?

Nos queda el ejemplo de los verdaderos luchadores. Acabo de hablar con el gran PP, que no deja de fajarse con la enfermedad, incansable, inasequible al desaliento, sin conceder ni un milímetro, sin bajar nunca la guardia.

PP, quien me pide os mande un abrazo, nunca retirará la cruz de su escudo. PP es el verdadero madridismo, ahora que el Madrid parece olvidarlo.
 
 
#27 FRAN 29-11-2014 18:28
Cito a Lagavulin:
Cito a FRAN:
... si el innombrable jugase con nosotros y el Kross con ellos, lo íbamos a tener crudo con el Bayern...


Es posible que perdiéramos, pero lo haríamos con clase.


Lagavulin, ya te lo he dicho más veces,me encanta como escribes, y valoro mucho tus comentarios, pero me parece que tu memoria de traiciona y como buen romántico que eres tienes recuerdos selectivos, pero ese Alonso que tú recuerdas ya no existe, ahora perderíamos con un penalty suyo, o una pérdida o varias, o muchas patadas,porque desgraciadamente ya no le llegan ni las piernas ni el cerebro.
No obstante,si tienes que regañarme,me digas lo que me digas lo admito ya todo de antemano.
Y uno que no es creyente,cuando se trata de buena gente como PP, y hay que pedir a Dios que eche una mano, pues se pedirá humildemente.
 
 
#28 Ostane 29-11-2014 18:34
Un abrazo al amigo PP.
 
 
#29 Lagavulin 29-11-2014 19:00
Fran, te equivocas, mi memoria no es selectiva sino mala, lo cual en ocasiones es una desgracia y en otras muchas una bendición.

Voy a confesarlo: la verdad es que me resulta graciosa la manía que elmarque y tú le habéis tomado a Alonso, y a veces no resisto la tentación de provocaros un poquito. No me lo toméis a mal.

Ahora, eso sí: Alonso, elegante es un rato largo. Y un pedazo de centrocampista como ha habido pocos en España. Una cosa no quita la otra.

Un saludo cordial (y algo coñón).
 
 
#30 Ostane 29-11-2014 19:20
Llueve en Málaga, y parece que bastante...

Alineación para hoy

Casillas
Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo
Kroos, Isco
Bale, James, Cristiano
Benzemá
 
 
#31 Ostane 29-11-2014 19:23
¿Casualidad?
¿Causalidad?
En el partido del MANU, Di María ha tenido que ser sustituido en el minuto 13...

3-0 final para el MANU.
 
 
#32 FRAN 29-11-2014 19:44
Cito a Lagavulin:
Fran, te equivocas, mi memoria no es selectiva sino mala, lo cual en ocasiones es una desgracia y en otras muchas una bendición.

Voy a confesarlo: la verdad es que me resulta graciosa la manía que elmarque y tú le habéis tomado a Alonso, y a veces no resisto la tentación de provocaros un poquito. No me lo toméis a mal.

Ahora, eso sí: Alonso, elegante es un rato largo. Y un pedazo de centrocampista como ha habido pocos en España. Una cosa no quita la otra.

Un saludo cordial (y algo coñón).


Lagavulin, no te creo, tienes que tener una memoria prodigiosa.
Creo que a elmarque y a mí nos gusta que nos provoquen con el innombrable.
Otro saludo muy cordial.
 
 
#33 elmarque 29-11-2014 19:50
Buenas tardes.

Ya que mi nick y no mi brazo sale a relucir, creo que voy a intentar aclarar de una vez por todas mi lucha con el señor Alonso.

A Belén Esteban la llaman la princesa del pueblo, mucha gente le adora, están pendientes de lo que dice, están locos por oír "yo por mi hija mato", y un servidor se pregunta cual o cuales son los méritos hechos por la hortera esa, para, primero ganar el pastizal que gana y segundo que tenga medo embobada a media España.

No puedo, me vale la meritocracia, el trabajo continuado el esfuerzo, eso me pasa con Alonso, por más que lo he intentado, esos pases, ese juego, ese no sé de mejor medio centro del mundo, no se lo he visto jamás, espero que cuando vuelva de su traición alemana, la prensa del cuore le nombre "príncipe de la calle" eso sí es más elegante que la Esteban.
 
 
#34 Ostane 29-11-2014 19:59
Ya están sobre el campo los protagonistas, y el balón está a punto de rodar...
¡Hala Madrid!
 
 
#35 Ostane 29-11-2014 20:02
Buen disparo de Bale, buena parada de Kameni.
 
 
#36 Eddie79 29-11-2014 20:05
Cito a Lagavulin:
PP, quien me pide os mande un abrazo, nunca retirará la cruz de su escudo. PP es el verdadero madridismo, ahora que el Madrid parece olvidarlo.


He hablado yo tb con él cuando te ha dejado a ti. Mucho ánimo para él desde aquí.
 
 
#37 Ostane 29-11-2014 20:11
Penalti a Ronaldo a la salida de un saque de esquina, que el árbitro se traga.
 
 
#38 Eddie79 29-11-2014 20:12
Penalty sobre CR7 no???
 
 
#39 Eddie79 29-11-2014 20:13
Paradón de Kameni a CR7....
 
 
#40 Ostane 29-11-2014 20:13
Paradón de Kameni a disparo de Cristiano.
 
 
#41 Ostane 29-11-2014 20:18
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

asistencia Cristiano, tras gran jugada
 
 
#42 Eddie79 29-11-2014 20:19
.

Ese Gatoooo! Gooolll!
 
 
#43 Ostane 29-11-2014 20:21
Estamos cayendo demasiado en posiciones de fuera de juego.

La que ha estado a punto de tragarse Casillas, si llega a estar detrás de la portería, menudo golito tenemos...
 
 
#44 Eddie79 29-11-2014 20:24
Menos mal que se ha ido fuera esa bola que se le ha escapado a Íker......
 
 
#45 Eddie79 29-11-2014 20:28
Otro penalty al limbo parece... a Ramos esta vez...
 
 
#46 Ostane 29-11-2014 20:29
El partido está siendo bueno.
Ahora mismo nuevo penalti, esta vez a Ramos, que el árbitro se traga.
El único pero, los offside...
 
 
#47 Eddie79 29-11-2014 20:30
.

El Málaga no acaba con 11 hoy a poco que el árbitro sea justo.
 
 
#48 Ostane 29-11-2014 20:39
Bale, el más flojito.

Ha tenido el galés el 0-2
 
 
#49 Eddie79 29-11-2014 20:41
.

Yo creo que lo de Bale es culpa de la diadema esa que lleva, a ver si se corta el pelo de una vez....
 
 
#50 Ostane 29-11-2014 20:42
Duda al travesaño...
 
 
#51 Eddie79 29-11-2014 20:43
Falta al larguero del Málaga..... hay que cerrar el partido.
 
 
#52 Ostane 29-11-2014 20:45
El árbitro es más malo que la carne del pescuezo.
 
 
#53 elmarque 29-11-2014 20:53
Veo a un Madrid lento y en momentos muy apático,
con balones largos nos empiezan a complicar la vida.
Parece que jugamos con 6 Higuaines.

Caer en esos fuera de juego es muy infantil.

Y en esta primera parte diré que este no es mi Madrid, que me lo han cambiado.

A partir del lunes entraré poco o nada, estoy con el pre operatorio, y en dos semanas al quirófano.
 
 
#54 FRAN 29-11-2014 20:54
El partido está muy peligroso, a lo mejor vamos a lamentar contras y ocasiones perdidas.
Lo del árbitro, como siempre, si nos dan una nos quitan 5, lo de siempre.
 
 
#55 Ostane 29-11-2014 20:55
Pues a mí el partido me parece bueno, la verdad.
 
 
#56 Alekhine 29-11-2014 20:56
Van tres penalties a favor sin señalar. O, lo que es lo mismo, tres goles robados a Cristiano.

Todas las semanas, lo mismo. Un mínimo de un penalty no pitado por partido.

Y la tarjeta enseñada a Kroos, tiene delito. Si éso es amarilla, lo de Santacruz a Sergio, al inicio del partido, es de 6 meses de cárcel.

Tenemos que fichar un lateral derecho. Carvajal es horroroso en defensa y horrible en ataque. Puede valer para una noche de Halloween pero no para jugar en el Madrid.

Todas las veces que lo han intentado, se le han ido. Independientemente del jugador que fuera. Y, adelante, ha desperdiciado todas las pelotas que ha tenido.
 
 
#57 Eddie79 29-11-2014 20:57
Cito a elmarque:
A partir del lunes entraré poco o nada, estoy con el pre operatorio, y en dos semanas al quirófano.


Joer... mucho ánimo y que no sea nada....
 
 
#58 Ostane 29-11-2014 21:01
elmarque,
un abrazo!!!! te haremos de menos.
 
 
#59 Eddie79 29-11-2014 21:05
.

Vaya tela, en esta falta lateral se ha visto perfectamente como dos madridistas estaban en fuera de juego constantemente.. y ninguna acción para deshacerlo al tocar la bola James....
 
 
#60 Ostane 29-11-2014 21:07
Penalti a Bale que el árbitro saca fuera del área.
 
 
#61 Ostane 29-11-2014 21:14
El mejor, monsieur Karim Benzemá
 
 
#62 Eddie79 29-11-2014 21:15
Cito a Ostane:
El mejor, monsieur Karim Benzemá


Concuerdo.

De todas formas, hay que decir que el Málaga está haciendo buen partido.
 
 
#63 Ostane 29-11-2014 21:18
La segunda parte más flojita.
Cambios para oxigenar al equipo no estarían mal.
Chicharito por Bale, por ejemplo.
 
 
#64 Eddie79 29-11-2014 21:25
.

Sí, un par de cambios no vendrían mal...
 
 
#65 Ostane 29-11-2014 21:27
Pues el cambio es Illarra por Benzemá.

Analizándolo bien, la verdad es que el centro del campo estaba pasando a manos malacitanas. Y Benzemá un poco tocado físicamente.
 
 
#66 Eddie79 29-11-2014 21:28
.

Mmmm.... cambio lógico, pero no me gusta.
 
 
#67 Ostane 29-11-2014 21:31
Lo que ha fallado Ronaldo, madre mía.
 
 
#68 Eddie79 29-11-2014 21:31
.

Lo que ha sacado Kameni.
 
 
#69 Eddie79 29-11-2014 21:32
.

Jajaj.. parecemos la cara y la cruz, Ostane.
 
 
#70 Ostane 29-11-2014 21:33
Cito a Eddie79:
.

Jajaj.. parecemos la cara y la cruz, Ostane.


Yo lo veo más como una oportunidad desperdiciada por Cristiano, aunque reconozco la buena parada de Kameni, que lleva ya unas cuantas.
 
 
#71 Eddie79 29-11-2014 21:36
Cito a Ostane:
Yo lo veo más como una oportunidad desperdiciada por Cristiano, aunque reconozco la buena parada de Kameni, que lleva ya unas cuantas.


Yo creo que CR7 ahí no se esperaba la bola y por eso no ha tirado a matar, pero el paradón para mi tiene el mayor mérito.

Íker no está nada fino.
 
 
#72 Ostane 29-11-2014 21:38
Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

Jugada fulminante...
Dejada magistral de Cristiano de cabeza a la carrera del galés.
 
 
#73 Eddie79 29-11-2014 21:39
Partido finiquitado... gol de Bale, gran contra.

Récord.

Buen Málaga, compitiendo.

A mi me gutan estos partidos.
 
 
#74 Ostane 29-11-2014 21:41
Isco expulsado por segunda amarilla.
Gran ovación se lleva de la afición malacitana.
Y no es tarjeta ni por casualidad, ni siquiera falta.
Colofón a un arbitraje malísimo.
 
 
#75 Eddie79 29-11-2014 21:43
Paradón de Casillas, pero si es otro delantero nos clava el gol en segunda opción.....
 
 
#76 Eddie79 29-11-2014 21:43
Cito a Ostane:
Colofón a un arbitraje malísimo.


Concuerdo de nuevo.
 
 
#77 Ostane 29-11-2014 21:44
Paradón de Casillas.
No todo ha sido negro en la noche de Iker.

Sale Chicharito a dos minutos del final.
 
 
#78 Eddie79 29-11-2014 21:45
No me gusta como hace los cambios Ancelotti.... pero bueno, récord... no se puede decir nada.
 
 
#79 Eddie79 29-11-2014 21:48
.

Vaya gol del Málaga.... los jugadores parados.
 
 
#80 Ostane 29-11-2014 21:50
1-2 final.
16 victorias consecutivas.
Atrás queda el récord de Miguel Muñoz y de Mourinho.
 
 
#81 Eddie79 29-11-2014 21:53
Cito a Ostane:
1-2 final.
16 victorias consecutivas.
Atrás queda el récord de Miguel Muñoz y de Mourinho.


La línea editorial del Blog apoyó a Ancelotti en los peores momentos, hay pruebas escritas.... 8) :lol:
 
 
#82 bowler02 29-11-2014 21:56
Ahora que podría ver el partido, tengo tiempo. Mala suerte la mía, leo que ganamos en medio de un arbitraje pésimo.
 
 
#83 Ostane 29-11-2014 22:02
Primer partido en esta Liga que Cristiano no marca.
 
 
#84 bowler02 29-11-2014 22:12
Cito a Ostane:
Primer partido en esta Liga que Cristiano no marca.


Y seguimos sin empatar.
 
 
#85 bowler02 29-11-2014 22:22
elmarque: que no sea una operación de riesgo.
 
 
#86 elmarque 29-11-2014 22:30
He visto un Madrid cansado y cansino, con jugadores que están pidiendo a gritos unas vacaciones.

Lo de Carvajal es de risa, o se sale o no entra, ultimamente no entra, vamos que ni entra ni centra ni sabe sacar de banda.

A un equipo con 16 victorias seguidas no puedes criticarle, entonces a callar.

Ronaldo, en cuanto lee que el hormonado ha metido 3 goles y ha batido algún récord es como cuando a algunos andaluces le mientas "la bicha" se nubla, se le van las ideas y falla lo que no falla nunca.

El "masca" igual, quería batir el récord de partidos ganados a costa del desgaste de sus jugadores, pues a callar que es muy bueno.

El gato, se ha dejado atrás cuatro balones de gol.

Y por terminar, me parece impresentable que con un 2-0, saque a Chicharito a falta de un minuto, el otro día ya lo hizo con Nacho, si me lo hace a mi, sale su mamá, coño que fino me estoy haciendo.
 
 
#87 elmarque 29-11-2014 22:32
Gracias a todos, media hora larga, un granuloma en la laringe, como tengo antecedentes de tumor, pues hay que quitarlo y cuanto antes mejor, me dijo el cirujano.
Un día de hospital y a casa.
 
 
#88 Ostane 29-11-2014 22:37
Cito a elmarque:
Gracias a todos, media hora larga, un granuloma en la laringe, como tengo antecedentes de tumor, pues hay que quitarlo y cuanto antes mejor, me dijo el cirujano.
Un día de hospital y a casa.


Esperamos la crónica de la intervención quirúrgica...
 
 
#89 elmarque 29-11-2014 22:40
Of course.

Por cierto que se me olvidaba, lo de los árbitros no se si es para reír o para echarse a llorar.

Vaya jueces.
 
 
#90 Ostane 29-11-2014 22:41
CASILLAS: El capitán madridista se mostró bastante inseguro en tres acciones que en principio no parecían revestir mayor complicación. Santa Cruz le obligó a estirarse en el minuto 12 para evitar un gol que ya se cantaba en la grada. Esa fue su mejor intervención junto con otra en minutos finales en un gran parada a un libre directo de Juanpi . Pero en el 23’ estuvo a punto de protagonizar una de las pifias de la temporada, tras un tiro de Darder que casi se le cuela entre las piernas al no blocarlo bien con las manos. Volvió a mostrarse inseguro en el minuto 60 en un tiro muy lejano de Recio.

CARVAJAL: Muy seguro en defensa, supo incorporarse al ataque con acierto. Apenas dio opciones a Castillejo de mostrar su talento.

PEPE: Impecable en defensa. No cometió ningún fallo y se le vio siempre por encima del partido.

RAMOS: Tuvo un bonito duelo con Santa Cruz. El paraguayo le ganó la partido en el minuto 90 para hacer el 1-2. El sevillano reclamó un penalti por agarrón en el 27’.

MARCELO: Tuvo menos protagonismo en ataque que en otros encuentros, pero cuando subió siempre lo hizo con criterio y llevando peligro. Vio una amarilla en el 79’ por una patada a Darder.

KROSS: Se puso el mono de trabajo y brilló más en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Vio la amarilla en el 43’ por un codazo a Duda en un balón por alto.

ISCO: El mejor del Madrid. Su segunda parte fue brillante. Fue expulsado en el minuto 85 por doble amarilla y La Rosaleda le despidió con una sonora ovación. A su habitual talento volvió a mostrar un gran derroche físico. Tuvo el gol en sus botas tras un robo suyo en el centro del campo y una gran asistencia de Cristiano, pero se topó con Kameni.

JAMES: Aportó mucho trabajo y siempre jugó el balón con criterio. Desahogó mucho al equipo en los momentos de presión del Málaga. Tuvo una gran ocasión de en una contra llevada por Cristiano a los 5 minutos de encuentro, pero su remate acabó en córner.
 
 
#91 Ostane 29-11-2014 22:44
CRISTIANO: El portugués cambio su rol goleador por el de asistente. Dio los pases de los dos goles. Pero Kameni le hizo un par de paradas antológicas que le impidieron aumentar su cifra goleadora. En el minuto 75 falló una de las ocasiones más claras de su carrera. Se quedó solo ante Kameni y, con tiempo para pensar, no fue capaz de batir al camerunés. Previamente había reclamado un penalti en el minuto 8 por agarrón dentro del área.

BALE: Una vez más dio la sensación de que juega su partido al margen del equipo. Probó suerte al minuto de comenzar el partido con un duro disparo desde fuera del área que despejó Kameni. En el 40’, un pase magistral de Cristiano le dejó solo ante Kameni, pero no acertó a batir al meta camerunés. Sí vio puerta en una contra vertiginosa de la segunda parte. Superó a Kameni con la derecha.

BENZEMA: Abrió el marcador al rematar con precisión un gran pase de Cristiano. Unas molestias en la rodilla le mermaron y no le dejaron acabar el partido. Tuvo que ser sustituido en la segunda parte por Illarramendi.

ILLARRAMENDI: Salió por Benzema en el minuto 73. Salvó un gol casi sobre la línea tras un balón que dejó muerto Casillas.

Análisis de Manu Sánchez, en AS.
Exageradísimo con Isco.
Excesivo con Carvajal.
 
 
#92 elmarque 29-11-2014 22:44
Y por supuesto, todo mi cariño y mis mejores deseos para PP.
 
 
#93 Ostane 29-11-2014 22:47
 
 
#94 Ostane 29-11-2014 23:02
El miércoles se cumplirán 25 años del fallecimiento de Fernando Martín.

baloncesto.as.com/baloncesto/2014/11/27/nba/1417087918_407469.html
 
 
#95 Alekhine 29-11-2014 23:02
Ostane, el tal Manu Sánchez no vio el partido ni por televisión. Carvajal perdió, absolutamente, todos los duelos que tuvo por su banda. No sólo con Castillejo, sino con todo aquél que pasó por esa banda. Y, en ataque, no dio un solo pase correcto. Incluso, poco antesde ser cambiado, regaló, por dos veces un balón al contrario que acabó en corner, por su culpa, cuando debería haberlo dejado salir por la línea de fondo.

En el gol del Málaga, Santacruz gana la partida a Pepe. Sergio es el que deja centrar, sin oposición, desde la banda, al negrito del equipo andaluz (no recuerdo su nombre).

Amigo elmarque. Suerte en tu miniintervención. Y procura no cerrar bruscamente la boca mientras el cirujano tenga los dedos dentro.
 
 
#96 Alekhine 29-11-2014 23:14
De todas formas, el peor, no ya con avaricia sino con los 7 pecados capitales, el culégiado. Qué manera de obviar penalties. Le saca una amarilla a Kroos por tocar con la mano la cara de Duda y no a Santacruz por un codazo intencionado a Ramos ni al negrito por un puñetazo en el rostro a James.

Y, la segunda amarilla a Isco, es de traca. Me pregunto cómo se puede ver algo que no ha pasado. Isco roba, limpiamente, el balón a Castillejo que se pasó todo el santo partido tirándose y haciendo teatro.
 
 
#97 Ostane 29-11-2014 23:28
Dicen que todo depende del color del cristal con el que se
mira.
Bien cierto.
Ojeo la crónica de Juanma Trueba en ese mismo AS donde el anterior mencionado Manu Sánchez analiza a los jugadores madridistas.

Entresaco de la crónica de Trueba:
Isco, partido gris.
 
 
#98 Lagavulin 29-11-2014 23:30
Me uno a los buenos deseos, amigo elmarque. Y añado el de que el cirujano no se llame Alonso. El brazo.
 
 
#99 MouBale 30-11-2014 00:12
.

Lo primero desearle a elmarque que estos días previos a la intervención lo pase lo mejor posible en la seguridad de que todo está controlado y va a ir bien.

Ya en el terreno deportivo agradecer a Ostane la reseña que nos hace del desempeño de los jugadores en el partido de hoy y a lo que voy a hacer una pequeña rectificación que veo que nadie ha comentado. Como se trata de Canelita, para qué.

En el gol del Málaga Ramos está de lateral e intenta impedir el centro desde la derecha. Es cierto que no lo impide pero los que se comen con patatitas fritas el remate de Santacruz son Pepe y Varane.





P.D. Perdón. Veo que Alekhine ya ha comentado esta jugada.

Detalle de la entrada de Isco que no es ni falta.
 
 
#100 Lunalia 30-11-2014 01:39
Pole de Sebastopole.

Ahora voy a leer vuestros comentarios,que vengo de una boda y solo sé que hemos ganado 1-2
 
 
#101 Keyser_Soze 30-11-2014 04:38
Mi brazo para elmarque y mis mejores deseos para que vuelva cuanto antes,

hala Madrid, ¡¡¡y nada más!!!

Otro abrazo para PP
 
 
#102 aleatorradas 30-11-2014 05:50
¿Pug qué será que siempre envidio al portero que tiene el equipo contrario?
 
 
#103 aleatorradas 30-11-2014 05:56
"El primer tanto, por cierto, vino precedido de una falta de Benzema a Weligton que Bikandi Garrido no vio. Fue una de más de las muchas ACCIONES polémicas que adornaron un partido en el que se debería hablar sobre todo de fútbol, por más que algunos se recreen en el barro de las bajas pasiones. Hasta cinco penaltis se pidieron en las áreas, agarrones de esos que suelen pitarse higos a brevas y que los aficionados más vehementes sólo ven CUANDO afectan a uno de los suyos. Aquí les dejo los comentarios de la crónica para que se 'maten' entre ellos. Yo me niego a participar".

Parrafito sacado de la crónica de Marca. Menos mal que, después de decretar de forma incontestable la falta de Benzema, el pavo se "niega a participar".

Asín está el patio. "Robo al Malaga", hay que jo...se.
 
 
#104 Ostane 30-11-2014 10:12
Cito a aleatorradas:
"El primer tanto, por cierto, vino precedido de una falta de Benzema a Weligton que Bikandi Garrido no vio. Fue una de más de las muchas ACCIONES polémicas que adornaron un partido en el que se debería hablar sobre todo de fútbol, por más que algunos se recreen en el barro de las bajas pasiones. Hasta cinco penaltis se pidieron en las áreas, agarrones de esos que suelen pitarse higos a brevas y que los aficionados más vehementes sólo ven CUANDO afectan a uno de los suyos. Aquí les dejo los comentarios de la crónica para que se 'maten' entre ellos. Yo me niego a participar".

Parrafito sacado de la crónica de Marca. Menos mal que, después de decretar de forma incontestable la falta de Benzema, el pavo se "niega a participar".

Asín está el patio. "Robo al Malaga", hay que jo...se.


El penalti a Bale que el árbitro saca fuera del área no es "un agarrón de esos..."
No merece mucho más comentario la crónica del tipo de Marca.
 
 
#105 elmarque 30-11-2014 10:33
Buenos días.

La señorita del As merece estar hoy entre nosotros.

 
 
#106 FRAN 30-11-2014 10:42
Buenos días a todos.
Ante todo y sobre todo mis pensamientos y mis buenos deseos con elmarque, sabemos que no es nada pero hay que pasarlo.
Del partido de ayer me gustó Isco, y ya van muchos partidos, no soy del club de fans pero valoro y agradezco su trabajo.
A mi Carvajal no me gustó nada, ni Ramos.
Es bueno que Ronaldo fallara en un partido que hemos ganado.
 
 
#107 nansen 30-11-2014 11:11
Buenos días.

Amigo elmarque. Me he informado sobre el granuloma laríngeo que es TOTALMENTE BENIGNO. Pero andar de quirófanos es muy molesto. Pásalo rápido y vuelve con tus amigos.

Todo mi apoyo y fuerza para PP
 
 
#108 nansen 30-11-2014 11:22
Ayer hemos superado un partido peligrosísimo. Ya lo hemos visto muchas veces: el portero rival hace el partido de su vida, nuestro portero tiene "fallitos", los rebotes de la defensa no nos favorecen, los jugadores rivales cortan milagrosamente el ultimo pase, nuestro delantero estrella falla cosas inverosímiles, expulsan injustamente a un jugador. En definitiva, se prepara la tormenta perfecta para que el rival se aproveche de nuestro cansancio en los últimos 8 o 10 minutos y como colofón te hacen un gol al final de todo con la colaboración de nuestra defensa.
Repito, es un guión conocido. Le pasó al equipo sedicioso algo parecido con el Celta. La diferencia es que nosotros llevábamos dos goles.

Creo preciso fichar un centrocampista puro en Enero. Los mediapunta reconvertidos, por mucho que se fajen, no acaban de convencerme y el futbolista del Bayern infiltrado no es de fiar. La plantilla está completamente coja en ese puesto. Algo se habla del mercado brasileño ¿Sabéis algo al respecto?
 
 
#109 Némesis 30-11-2014 11:27
Es que los equipos contrarios siempre tienen porterazos.

Y nosotros, pues eso. Y si sumamos a los del pito, la cosa a veces se complica.

Aún así, 4 pudieron caer.

Animo, elmarque, y vuelve prontito, que el jefe se va a cebar en mi.
 
 
#110 Némesis 30-11-2014 11:33
Cito a nansen:
Ayer hemos superado un partido peligrosísimo. Ya lo hemos visto muchas veces: el portero rival hace el partido de su vida, nuestro portero tiene "fallitos", los rebotes de la defensa no nos favorecen, los jugadores rivales cortan milagrosamente el ultimo pase, nuestro delantero estrella falla cosas inverosímiles, expulsan injustamente a un jugador. En definitiva, se prepara la tormenta perfecta para que el rival se aproveche de nuestro cansancio en los últimos 8 o 10 minutos y como colofón te hacen un gol al final de todo con la colaboración de nuestra defensa.
Repito, es un guión conocido. Le pasó al equipo sedicioso algo parecido con el Celta. La diferencia es que nosotros llevábamos dos goles.

Creo preciso fichar un centrocampista puro en Enero. Los mediapunta reconvertidos, por mucho que se fajen, no acaban de convencerme y el futbolista del Bayern infiltrado no es de fiar. La plantilla está completamente coja en ese puesto. Algo se habla del mercado brasileño ¿Sabéis algo al respecto?


Se habla de Lucas Silva.

Yo de todas maneras, aunque se ve necesario, no confío en los fichajes de invierno.

Mas todavía un joven de una liga tan distinta como la brasileña.
 
 
#111 Némesis 30-11-2014 11:35
Si kediro no es fiar, pues Illarra.

De todas maneras, con la fe que demuestra Cejotti en las rotaciones, y su agilidad felina al hacer cambios, no me comeria mucho la cabeza.
 
 
#112 Némesis 30-11-2014 11:38
Ah, una cosita. Si soy Chicharito, le arranco la cabeza al Cejotti a mordiscos.
 
 
#113 Némesis 30-11-2014 11:52
Ay, siento una presencia, una fuerza oscura.....
 
 
#114 Némesis 30-11-2014 11:56
Hay uno en el Bayern, que nos vendría de perlas.

Un poco talludito ya, pero se adaptaría pronto y el idioma, país y competición no serían problemas :P
 
 
#115 Ostane 30-11-2014 12:18
El partido Atlético-Deportivo, ha estado a punto de ser suspendido...

"El hombre herido hoy en la reyerta de fútbol entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, en las inmediaciones del Madrid Río, se encuentra «clínicamente muerto», según fuentes del hospital Clínico donde está ingresado tras ser rescatado del río al que había sido arrojado.

El hombre, de 43 años, fue rescatado del río Manzanares por la Unidad de Buceo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una vez extraído del agua, efectivos del Samur-Protección Civil comprobaron que el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico, hipotermia, y estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos realizándole maniobras de reanimación consiguieron sacarle de la parada y le han trasladado en estado crítico al Hospital Clínico. Del resto de los 11 heridos, tres lo son por arma blanca y otros tres con heridas inciso contusas en el cráneo, uno tiene trauma facial, tres más contusiones leves y una policía nacional una fractura en la falange de un dedo de la mano."
 
 
#116 Paul Atreides 30-11-2014 12:19
Buenos días,

Lo primero desear a elmarque q todo vaya muy bien (que seguro que va a ir bien). Sobre el partido de ayer es verdad que tuvo incertidumbre, pero no lo es menos que en una de las varias ocasiones claras lo normal es que hubiéramos cerrado el partido. Aún así se nota mucho (demasiado) el salto de calidad de Modric con este equipo.
 
 
#117 Paul Atreides 30-11-2014 12:21
Por cierto, absolutamente lamentable lo del seguuidor del Deporte que ahora está en estado clínicamente muerto según las últimas noticias tras haberlo lanzado al Manzanares. Se qué decir esto es en caliente y quizá no hayan sido ellos, pero no entiendo la simpatía que tiene todo el mundo por los ultras del Atleti.

Creo que todos, absolutamente todos, los clubes tienen que dejar clara su postura respecto a los ultras.
 
 
#118 MouBale 30-11-2014 13:47
Cito a Paul Atreides:
... pero no entiendo la simpatía que tiene todo el mundo por los ultras del Atleti.

Creo que todos, absolutamente todos, los clubes tienen que dejar clara su postura respecto a los ultras.



Esto tiene además un agravante. En todos los clubs hay gentuza pero es especialmente en el Calderón donde a pesar de como dice Atreides, ese buenismo hipócrita y progre que adjudica a esta afición el marchamo de ejemplar, decía que es donde mas publicucho corea cánticos como el de " Ea ea Puerta se marea.". Eso no lo cantan cuatro, eso lo cantan mil o dos mil malnacidos.

Aun recuerdo en el pabellón blaugrana cantandole a Antonio Martin " No tiene hermano..Antonio no tiene hermano..." y no pasa nada. Eso si, si son gritos racistas, por ahí la progresía no pasa.

Asqueroso cinismo intelestuá.
 
 
#119 Ostane 30-11-2014 14:41
Lo que no entiendo es como una persona de 43 años, y padre de familia, se mete en un lío de esos, y puede citarse con otro a partirse la cara.
Mi no entender.
 
 
#120 Ostane 30-11-2014 14:43
Hablando de fútbol...
Se está jugando el Southampton-City.
Entrada a Agüero en el área, que es un penalti catedralicio.
El jugador del Sout señala que ha sido fuera del área, es decir, reconoce la falta.
Pues bien, el árbitro le enseña tarjeta amarilla al Kum por tirarse.
 
 
#121 Keyser_Soze 30-11-2014 14:46
De acuerdo 100% con Atreides. El mundo del fútbol es muy benévolo en general juzgando a los ultras, "porque son los que más animan", "los más fieles" y mil milongas más.

Si algo parece un pato, se mueve como un pato, y además hace cua cua, entonces, probablemente sea un pato. Todos esos buenos chicos que tanto gustan de la simbología nazi y que les gusta ir con cabezas rapadas, en fin, son lo que parecen. Y hay que luchar contra ellos. Para mí lo más criticable de lo que está haciendo Floren con US, es queha esperado demasiado para hecerlo. El fútbol ha de ser un sitio donde uno pueda ir tranquilamente con su familia, y no tener un mal lío porque "ha mirado mal a uno". No me vale la excusa de que el comportamiento dentro del campo sea bueno si luego hay denuncias por vandalismo que se comete fuera. No es bueno para el Madrid que se le relacione con US.

En Alcoy he visto eliminatorias coperas con el Rayo y el Atleti, y puedo decir con razón de causa los bucaneros son tan chungos o peores que los del Frente. Mal haríamos en usar eso para decir que los nuestros son mejores. Es una plaga en el fútbol. Se debe erradicar.
 
 
#122 Ostane 30-11-2014 14:54
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló sobre los incidentes entre hinchas violentos del equipo rojiblanco y del Deportivo de la Coruña. "Esto no tiene nada que ver con el fútbol. No tenemos nada que ver nada con los hechos ni el Atlético ni el Deportivo. Al fútbol se viene a disfrutar".

Sin comentarios.
 
 
#123 FRAN 30-11-2014 17:48
Cito a Ostane:
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló sobre los incidentes entre hinchas violentos del equipo rojiblanco y del Deportivo de la Coruña. "Esto no tiene nada que ver con el fútbol. No tenemos nada que ver nada con los hechos ni el Atlético ni el Deportivo. Al fútbol se viene a disfrutar".

Sin comentarios.


Pues yo creo que tiene mucha razón, se usa el fútbol,el baloncesto o las discotecas en mis tiempos como sitios llenos de gente para soltar rienda suelta a la agresividad de cada uno amparado en la multitud para poder salir impune.
Nada nuevo bajo el sol, anteriormente se citaban entre pueblos, y hubo una época no muy lejana donde se citaron entre vecinos para ajustarse cuentas.
 
 
#124 Ostane 30-11-2014 18:25
Fran,
me parecería muy bien, siempre y cuando ninguno de esos energúmenos que se han dado estopa hubiera entrado en el estadio.
Sin mencionar las frases de elogio que siempre reciben los ultras del Atlético.
Ya tienen dos asesinatos en su haber.
 
 
#125 MouBale 30-11-2014 19:15
.

Esas frasecitas de que no tienen nada que ver con el Atleti y con el Depor por parte de Cerezo son de los mas cínico que se puede decir.

Todo el mundo sabe que si los clubs quieren eso se acaba y como bien dice Keyser el mayor error de Florentino es no haberlo hecho antes.

En el colmo de la desfachatez hay ortododxos madridistas que presumen de honradez y firmeza y que se alinean con los fascinerosos ultras con tar de arremeter contra Florentino.

Y por último y aunque parezca un disparate lo que diga, hoy hay un salvaje ultra menos. Este tipo venía a que lo mataran por accidente o no o a matar él.

¿ Que coño hace el sujeto terrorista este dejando a su familia en Coruña para venir a matar o morir?.

Laporta echó a los Boixos, Florentino a los Ultra Sur y me pregunto ese club que tan bien cae a la progresía , para cuando los del Frente en la calle?.

¿ Y los Riazor Blues esos, para cuando fuera.? Luego las típicas frases que me sublevan , la mas frecuente. " por no representar no se representan ni a ellos mismos". Y ahora voy yo y me lo creo.

P.D. Obviamente yo no he vivido ni en el mismo pueblo ni en el mismo barrio que relata FRAN donde no hace mucho eso parecía tan natural.
 
 
#126 Ostane 30-11-2014 19:24
Le han preguntado a uno de la LFP el por qué no se guardaba un minuto de silencio, y su respuesta ha sido que el muerto no se lo merecía, que había ido a Madrid a liarla.
Me parece una respuesta perfecta.
 
 
#127 MouBale 30-11-2014 19:40
Cito a Ostane:
Le han preguntado a uno de la LFP el por qué no se guardaba un minuto de silencio, y su respuesta ha sido que el muerto no se lo merecía, que había ido a Madrid a liarla.
Me parece una respuesta perfecta.


Y a mi.
 
 
#128 FRAN 30-11-2014 19:43
Cito a MouBale:
.

Esas frasecitas de que no tienen nada que ver con el Atleti y con el Depor por parte de Cerezo son de los mas cínico que se puede decir.

Todo el mundo sabe que si los clubs quieren eso se acaba y como bien dice Keyser el mayor error de Florentino es no haberlo hecho antes.

En el colmo de la desfachatez hay ortododxos madridistas que presumen de honradez y firmeza y que se alinean con los fascinerosos ultras con tar de arremeter contra Florentino.

Y por último y aunque parezca un disparate lo que diga, hoy hay un salvaje ultra menos. Este tipo venía a que lo mataran por accidente o no o a matar él.

¿ Que coño hace el sujeto terrorista este dejando a su familia en Coruña para venir a matar o morir?.

Laporta echó a los Boixos, Florentino a los Ultra Sur y me pregunto ese club que tan bien cae a la progresía , para cuando los del Frente en la calle?.

¿ Y los Riazor Blues esos, para cuando fuera.? Luego las típicas frases que me sublevan , la mas frecuente. " por no representar no se representan ni a ellos mismos". Y ahora voy yo y me lo creo.

P.D. Obviamente yo no he vivido ni en el mismo pueblo ni en el mismo barrio que relata FRAN donde no hace mucho eso parecía tan natural.


MouBale, yo me refería al tema de echar la culpa de la violencia al fútbol,a los clubs o a las discotecas,para mí está claro que hay una responsabilidad personal del que toma la violencia como forma de su vida y que al fin y al cabo es lo que conduce a estos temas, ya sea gente que circule en dirección contraria, o gente que se pegue en discotecas o en campos de fútbol.
Lo de la referencia a los pueblos tiene que ver con algo que se llamó guerra civil que no hace mucho que ocurrió en España, la más vergonzante violencia que puede tener un pueblo.
Aunque probablemente me estoy metiendo en un jardín en el que,quizás, ni debo ni quiero meterme.
 
 
#129 la_pluma 30-11-2014 19:50
Pero que gracia tiene Sergio Ramos.

Como se nota que es una persona con cultura e inteligente.
 
 
#130 la_pluma 30-11-2014 19:52
Yo no estoy de acuerdo con Cerezo.

Precisamente el que siempre ha promovido la confrontación con todo lo que huele a blanco. Lo que me resulta curioso de todos estos personajes que tenemos en España como Cerezo que son unos cuantos, que quieren "motivar" a las masas y creen que cuando silben se quedan quietos.

Amos no me jodas
 
 
#131 FRAN 30-11-2014 19:55
He reflexionado un poco y creo que no he estado afortunado con la de la guerra civil, pido perdón por si a alguien no le ha gustado.
Es que ésto de emplazarse gente de una afición y otra, como de dos tribus, dos pueblos, para sacudirse me parece una aberración y me ha traído a la memoria las barbaridades que se cometieron en otros tiempos.
Pero bueno,afortunadamente,s ólo son unos cuantos cazurros, que esperemos los echen definitivamente de todos los estadios, aunque seguro que aparecerán por otro lado.
 
 
#132 Keyser_Soze 30-11-2014 20:06
Fran, estoy de acuerdo en que siempre, la responsabilidad de un asesinato es de quién lo comete. Faltaría más!

Pero me parece que desde los clubes, se mira a estos grupos con buenos ojos, "porque son los que más animan", "son siempre fieles" y tal. Y lo que se está haciendo es alimentar al monstruo. A un grupo en el que el individuo se diluye en la masa y todos a una siguen las consignas que el núcleo dirigente proclama. Es totalitarismo puro. Y cuando el monstruo crece demasiado, al final te devora.

Es decir, el asesinato lo comete el individuo o individuos, son los culpables. Pero es demagógico decir "no se puede juzgar al todo por una parte", y no ver que proteger institucionalmente esos grupos provoca lo que provoca.
 
 
#133 Paul Atreides 30-11-2014 21:39
Completamente de acuerdo con Keyser_Soze. Tarados con instinto asesinó hay en todos sitios, pero lo que me parece importante es lo que se hace a nivel institucional y en ese sentido el Barsa o el Madrid han hecho lo que tenía que hacer. Eso no significa que mañana no pueda venir un ultra del Madrid y hacer un asesinato, pero a diferencia de Cerezo sí se podrá decir que estos clubes no han permitido el fenómeno ultra.

Lo que pasa es que si hasta hoy decías que te caían bien los ultra sur todo el mundo te mira como te tiene que mirar, pero estoy hartó de escuchar a mis amigos lo cachondos que son los del Frente Atlético. Tampoco en Coruña han hecho nada por erradicar a los Riazor Blues...Ese buenísimo de que son equipos del pueblo parece que les da patente de corso para todo.

Y los siento, pero las declaraciones de Simoene de esto nó tiene que ver con el fútbol no me las trago. Esto no pasa en gimnasia rítmica ni en el rugby siendo un deporte mucho más violento porque se educa en el respeto.
 
 
#134 Ostane 30-11-2014 22:03
El cariño que se siente hacia los del Frente atlético, me recuerda la que, sobre todo antes, se tenía con la Demencia del Estudiantes, especialistas en pasarse todo el partido insultando a jugadores del equipo contrario.
 
 
#135 MouBale 30-11-2014 22:08
Cito a FRAN:
He reflexionado un poco y creo que no he estado afortunado con la de la guerra civil, pido perdón por si a alguien no le ha gustado.
Es que ésto de emplazarse gente de una afición y otra, como de dos tribus, dos pueblos, para sacudirse me parece una aberración y me ha traído a la memoria las barbaridades que se cometieron en otros tiempos.
Pero bueno,afortunadamente,s ólo son unos cuantos cazurros, que esperemos los echen definitivamente de todos los estadios, aunque seguro que aparecerán por otro lado.

Pues mira parece que estoy por llevarte la contraria pero en esto que dices de la guerra civil, que por cierto yo no lo había tomado por ahí, estoy de acuerdo en que en el ser humano hay un gen agresivo que sale cuanto menos lo esperamos y las ideas y los colores no son mas que escusas para liberar ese animal que llevamos dentro. Instintos tan bajos como el rencor o la envidia afloran al albur de supuestos apoyos a equipos e ideas.
Por supuesto unos mas que otros y que tiene mucho que ver con el nivel cultural.
 
 
#136 Ostane 30-11-2014 22:41
"Resulta que el empresario catalán José Luis Bonet (Feixenet) que más decidida y firmemente se ha posicionado contra el rupturismo constitucional ha hecho que Feixenet haya propuesto brindar por otros 100 años juntos y por la unidad en España. El propio acto de presentación del ‘spot’ navideño fue en sí mismo un alegato contra la intención de volver al Medievo. Fue muy claro y directo Bonet, que se quitó el pelo de la dehesa hace muchos lustros: “España tiene un enorme talento en estado puro… Será un éxito el conseguir, en efecto, si somos capaces de estar otros cien años más juntos…”.

Enseguida, la tal e ignota Ribera, que seguramente se asustó cuando los escrachistas rodearon el Parlament, enseñó la patita e hizo un alarde inmenso y valiente de ejercicio de liberalidad y democracia. Esto es, solicitó manu militari, of course, el boicot de las mesnadas independentistas a las burbujas de la reputada marca de cava catalán."
 
 
#137 Keyser_Soze 30-11-2014 22:47
Ostane, no soy amante del cava, pero estas navidades, brindaré con Freixenet.

Está muy bien enterarse de quienes son los empresarios valientes que no se doblegan al pensamiento único, muy bien.
 
 
#138 Ostane 30-11-2014 22:50
J...
En el último segundo, sí, segundo, del añadido, el Barça consigue el 0-1.

El mejor del Barça, el portero Bravo.
 
 
#139 Keyser_Soze 30-11-2014 23:08
Putada, esperaba que hoy pincharan. La sensación es que nos han recortado dos puntos, aunque todo siga igual.
 
 
#140 elmarque 30-11-2014 23:11
 
 
#141 Eddie79 01-12-2014 01:42
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk