Booking.com


Booking.com

LOS IDUS DE TODOS LOS MESES

Bookmark and Share

 

Los idus eran días del calendario romano en los que se esperaban buenas noticias o buenos augurios. Caían en el día 13 de cada mes excepto en marzo, mayo, julio y octubre, meses estos últimos en los que era el día 15 el destinado para su celebración. Es famoso el idus de marzo, mes dedicado a Marte, el Dios de la Guerra, en el que fue asesinado Julio César previa advertencia de un vidente("¡Cuídate de los idus de Marzo!": Julio César de Shakespeare). Como un Julio César del fútbol actual, José Mourinho también estaba advertido por tierra, mar y aire de lo que le esperaba en este comienzo del mes de marzo, en su particular idus del día 5, si en lugar de una buena noticia, como correspondería, se recibía una lamentable nueva como sería la eliminación del Real Madrid de la Copa de Europa. Finalmente sucedió lo mejor para el entrenador y para el Club, la clasificación para cuartos de final, con el añadido de las dos victorias previas contra el eterno rival, por lo cual esos augurios que hablaban de una ofensiva mediática contra la estabilidad del equpo, han resultado -por suerte- inocuos. Por ahora.

 

Digo bien. Por ahora. Increíblemente no sólo no cesa el acoso brutal contra el entrenador del Real Madrid tras la demostración de poder de sus pupilos en estos días, si no que arrecian críticas desde todos los puntos cardinales. Unas porque no se comparte su planteamiento del partido(admisible) y otras, mucho menos asumibles, que critican la opinión del técnico sobre que el Manchester había sido mejor equipo llegando a tacharlo como ofensa al Club que le paga(¡!¡!). Hasta hay personas que se permiten el lujo de criticar al líder virtual de la plantilla, CR7, porque no celebró el gol de la clasificación, un gol contra un equipo en el que se crió y con el que anduvo los primeros pasos de su particular carrera para llegar a ser el jugador que es en el Real Madrid, el mejor del mundo(Si en un hipotético Schalke 04 vs Real Madrid Raúl marcara el gol decisivo y lo celebrara efusivamente, ¿cuántos de esos madridistas que critican ahora al portugués se hubieran cabreado? Bastantes, pienso yo). No sólo es eso, si no que además también se vierten teorías peregrinas sobre el futuro de ambos(entrenador y jugador) que se deducen de esos comportamientos, por otra parte señoriales(palabra demasiado manida, sí), de ambos. No sé donde vamos a llegar.

 

Si tras una de las mejores semanas del Real Madrid que uno recuerda deportivamente hablando el comportamiento del entorno es el que estamos viendo y oyendo, todo lo que pueda acontecer a partir de ahora que es cuando disputamos los Títulos, puede ser vomitivo. Pero lo realmente triste es que no se atisbe ninguna reacción efectiva desde el Club para contrarestar todo ese mensaje negativo. Estamos siendo bombardeados por propaganda antimadridista que induce a la masa a pensar que su equipo no se mereció pasar de ronda por una decisión arbitral discutible y también que los líderes deportivos del plantel poco menos que odian su trabajo y quisieran huir de aquí cuanto antes. Ni con todo eso encima de la mesa el departamento de comunicación del Madrid es capaz de producir un vídeo para internet(el canal de TV es restringido a la mayoría de sus aficionados) con las jugadas del partido en las que se nos perjudicó o con declaraciones tranquilizadoras de los protagonistas. No sé si la razón de ese comportamiento es la famosa consigna de Presidencia que dice que no pueden meterse en todos esos fregaos. Yo creo que es un error intentar evitar lo inevitable. Con respecto al Real Madrid de José Mourinho, ya no sólo se esperan anuncios de desgracias para los idus de Marzo si no que se esperan para cada mes del año. Para cada día más bien, diría yo. Y es un sin vivir, la verdad. El Club debería obrar de forma más enérgica al respecto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 08-03-2013 02:10
Pues sí. Si no pueden emitir en abierto por TDT el año que viene, que emitan por internet de forma masiva todos sus contenidos, por favor, urge.
 
 
#2 Eddie79 08-03-2013 02:26
Cito a Escueto:
Pues sí. Si no pueden emitir en abierto por TDT el año que viene, que emitan por internet de forma masiva todos sus contenidos, por favor, urge.


El streaming con la difusión que tendría un canal por internet del Real Madrid sería inviable. El Yomvi este de C+ va como una castaña con los partidos así que no sé yo... pero sí, algo tiene que hacer... :-)

Buenas noches.
 
 
#3 Escueto 08-03-2013 02:38
Os dejo este vídeo de la encerrona que le han hecho a Rudy en Kaunas:

http://www.sportotv.lt/737/naujiena/kauno-zalgiris-po-pratesimo-turejo-pripazinti-madrido-komandos-pranasuma-treneriu-komentarai

A la cama.
 
 
#4 Lagavulin 08-03-2013 02:57
Pues sí, Eddie, algo convendría hacer, pero es que pedirle energía a Florentino es como reclamársela a Rajoy, o sea. Cada vez se parecen más uno y otro, por cierto, que Florentino es un Rajoy algo recortado que hubiese cambiado la barba por esa voz atiplada, como de obispo que ya no aspira a cardenal.

Florentino se nos ha hecho gallego, y ya no es que no se sepa si sube o si baja; es que empezamos a no saber si es capaz de movimiento alguno. Florentino se nos ha convertido, así, en una estatua de sal, no por volver la vista a Sodoma como la mujer de Lot, sino porque no consigue apartar la mirada de Pitina, y Pitina !ay! ya no está. Lo cual que cuenta con toda mi simpatía (en su más genuino sentido etimológico) como ser humano, pero no están los tiempos para andarse con melancolías y con la vista puesta en babia y el pensamiento en la luna cuando uno calienta la silla de la presidencia del Real Madrid.

Con todo, ya que el patrón lo está sólo de cuerpo presente, no estaría de más que, para variar, alguien en el Real Madrid dejase de manejar los tiempos para comenzar a manejar los principios, y con ellos las manos que dan soplamocos, y obraran guiados por la rectitud en lugar de por el qué dirán. No sé, algo como lo que hace Mourinho todos los días, pongo por caso. Porque uno supone que en la job description del portugués no figura ser el portavoz del club, y que alguien estará cobrando por no hacer el trabajo que hace el luso.
 
 
#5 Lagavulin 08-03-2013 03:17
Parafraseando a George B. Shaw, no creo que para ser futbolista sea absolutamente imprescindible ser imbécil, pero sí estoy convencido de que ayuda mucho.

Digo esto a cuenta del amigo Marcelo y del autista Benzemá, pero sobre todo del primero. Doy fe de que hay brasileños sensatos, trabajadores, que ven la tele y les guarda Dios, pero pocos de ellos se dedican al fútbol. Qué no habrá hecho esta lumbrera para agotar los puntos del carnet de conducir, y cuánta sal tendrá en la mollera para continuar haciendo barbaridades al volante una vez que tiene el carnet invalidado.

Llámenme antiguo, pero si de mí dependiera, este tipo pagaba al Real Madrid una multa que triplicara la que le ha impuesto el juez. Estos niñatos consentidos deberían saber que llevan el escudo del Real Madrid en el pecho las 24 horas del día, y que cuando hacen idioteces, no las hacen ellos a título personal, sino como jugadores del Real Madrid.

Bien pensado, además de la multa, le quitaba los tatuajes a fuego vivo, que así es como toda la vida de Dios se ha marcado a los cabestros.

A Benzemá le mandaba a una institución de beneficencia. Bastante tiene el pobre.
 
 
#6 John_McClane 08-03-2013 05:33
Cito a Lagavulin:
Llámenme antiguo, pero si de mí dependiera, este tipo pagaba al Real Madrid una multa que triplicara la que le ha impuesto el juez. Estos niñatos consentidos deberían saber que llevan el escudo del Real Madrid en el pecho las 24 horas del día, y que cuando hacen idioteces, no las hacen ellos a título personal, sino como jugadores del Real Madrid.

Bien pensado, además de la multa, le quitaba los tatuajes a fuego vivo, que así es como toda la vida de Dios se ha marcado a los cabestros.

A Benzemá le mandaba a una institución de beneficencia. Bastante tiene el pobre.


Totalmente de acuerdo.

Buenos días y halamadrid!
 
 
#7 metalmadrid 08-03-2013 08:01
Buenos días!!

Mosqueante cambio de actitud de los panfleos de Madrid en sus portadas de hoy.

Muy mosqueante...., no digo más.

Cito a Lagavulin:
no estaría de más que, para variar, alguien en el Real Madrid dejase de manejar los tiempos para comenzar a manejar los principios, y con ellos las manos que dan soplamocos, y obraran guiados por la rectitud en lugar de por el qué dirán.


Por favor cincélese en mármol del bueno

Qué frase!!
 
 
#8 Ostane 08-03-2013 08:25
"Sistiaga se pasa con su broma sobre Mourinho: "Es un maltratador"
 
 
#9 Ostane 08-03-2013 08:31
:D

"...El programa de Intereconomía recogía en ese momento las declaraciones de Messi sobre CR7, al que alabó por su juego aéreo, en el marco de un acto publicitario donde se ha montado un pequeño museo que reúne varios pares de botas del jugador y los Balones de Oro que ha ganado en su carrera hasta el momento. En ese momento, López preguntó:

‹¿Y no hay ningún libro?›

Carme Barceló estalló con este comentario al entender que le estaba faltando al respeto y encontró apoyo en Lluís Mascaró y Albert Luque. López consideró que su comentario no había sido ofensivo:

‹Carme Barceló: Alguien te tendría que decir a ti Siro que te callaras y que fueras más respetuoso›
‹Siro López: No le he faltado el respeto. Creo que le han escrito como tres o cuatro biografías. Entiendo que si se hace un museo lo normal es que haya algún libro...›
‹Carme Barceló: Eres rápido Siro, pero no cuela›
‹Siro López: Soy rápido e inteligente›
‹Carme Barceló: Tendrías que aprender de la deportividad de este señor en vez de hacer comentarios de si tiene un libro en el museo...›
‹Siro López: De señorío mejor que Messi no diga nada. Mejor que no hable. Porque un jugador que le tira un balón a un espectador y se va riendo. ¡Si es que me lo pones a huevo! Hay que ser inteligente. Si me la pones botando te la meto por la escuadra>
‹Albert Luque: El comentario está fuera de lugar. El del libro. ¿Nos hacemos los tontos todos?›
‹Siro López: En Barcelona cada año le hacen una biografía. Si teneis esa mente sucia...yo ya he explicado a que me refería.>
‹Josep Pedrerol: Carme, yo estoy a mil cosas y no me he enterado. ¿Ha sido tan ofensivo?›
‹Carme Barceló: Tú también parece que estás en Walt Disney. Te hemos oído todos›
‹Siro López: Te voy a decir más: el premio Nobel de Literatura no se lo van a dar.›

fuente: periodistadigital.com
www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/03/07/bronca-barcelo-siro-museo-messi-cristiano-ronaldo-punto-pelota.shtml
 
 
#10 Ostane 08-03-2013 08:34
Al hilo de lo que comenta metalmad, el Sport dice hoy que Mou está más cerca de seguir en el Madrid.
 
 
#11 Vassago 08-03-2013 08:47
Llevo sin dormir desde que leí lo del peor actor de FlavioAe del hilo anterior.

Por favor, alivia mi sufrimiento y desvela su nombre.
 
 
#12 metalmadrid 08-03-2013 08:50
Cito a Ostane:
Al hilo de lo que comenta metalmad, el Sport dice hoy que Mou está más cerca de seguir en el Madrid.



Algo huele a podrido en la prensa Dizquespañola
 
 
#13 legismar 08-03-2013 09:12
Cito a Fernalfs:
Llevo sin dormir desde que leí lo del peor actor de FlavioAe del hilo anterior.

Por favor, alivia mi sufrimiento y desvela su nombre.


Le pregunté dos veces si se refería a Reagan...
pero no me leyó.

A ver si hoy nos desvela esa adivinanza.
Edito acabo de leer que no se refería a Reagan, que no iban por ahí los tiros....
:-?

Voy a pensarlo.
 
 
#14 Vassago 08-03-2013 09:18
Cito a legismar:
Cito a Fernalfs:
Llevo sin dormir desde que leí lo del peor actor de FlavioAe del hilo anterior.

Por favor, alivia mi sufrimiento y desvela su nombre.


Le pregunté dos veces si se refería a Reagan...
pero no me leyó.

A ver si hoy nos desvela esa adivinanza.
Edito acabo de leer que no se refería a Reagan, que no iban por ahí los tiros....
:-?

Voy a pensarlo.

A mi despues de restringir a karatekas (Steven Seagal), deportistas (Alves, Busquets) y cantantes no se me ocurre ninguno muy, muy, muy malo.
 
 
#15 legismar 08-03-2013 09:22
Arnold S.? :-|
 
 
#16 Osiris 08-03-2013 09:41
Ahora que hablamos de Reagan..... llevo un tiempo pensando que si RR fue el primer actor que llegó a la Casa Blanca, quizá Obama pueda ser el primer presidente que se convierte en actor. Cualidades no le faltan.
 
 
#17 Vassago 08-03-2013 10:24
Cito a legismar:
Arnold S.? :-|

Yo también lo había pensado pero estoy seguro de que hay actores peores que él.

Y según FlavioAe es alguien que destaca con diferencia sobre los demás.

Del mismo nivel que Arnold seguro que hay muchos.
 
 
#18 FlavioAecio 08-03-2013 10:41
Cito a Fernalfs:
Cito a legismar:
Arnold S.? :-|

Yo también lo había pensado pero estoy seguro de que hay actores peores que él.

Y según FlavioAe es alguien que destaca con diferencia sobre los demás.

Del mismo nivel que Arnold seguro que hay muchos.


Por ahí van los tiros. Arnold sería un candidato (discutible) al segundo peor actor de la Historia, pero al lado del elemento en cuestión, es, prácticamente, Lawrence Olivier.
 
 
#19 Vassago 08-03-2013 10:42
Cito a FlavioAecio:
Cito a Fernalfs:
Cito a legismar:
Arnold S.? :-|

Yo también lo había pensado pero estoy seguro de que hay actores peores que él.

Y según FlavioAe es alguien que destaca con diferencia sobre los demás.

Del mismo nivel que Arnold seguro que hay muchos.


Por ahí van los tiros. Arnold sería un candidato (discutible) al segundo peor actor de la Historia, pero al lado del elemento en cuestión, es, prácticamente, Lawrence Olivier.

Joer!!!

Dilo ya.
 
 
#20 FlavioAecio 08-03-2013 10:57
Fernalfs

Permíteme que mantenga la intriga.

Pocos, muy pocos, llegado el momento de desvelar la identidad del sujeto, discrepan.
 
 
#21 Vassago 08-03-2013 11:10
Vas a conseguir que le acabe preguntando a Mr. Sambo. :P
 
 
#22 Ostane 08-03-2013 11:44
Cito a FlavioAecio:
Fernalfs

Permíteme que mantenga la intriga.

Pocos, muy pocos, llegado el momento de desvelar la identidad del sujeto, discrepan.


Victor Mature
 
 
#23 MisterHyde 08-03-2013 11:45
.

La verdad sea dicha, nunca le podremos agradecer lo suficiente a este hombre todo el trabajo que está haciendo por bien del Club y toda la mierda que se está tragando todos los días en un ataque y una caza al hombre como yo no recuerdo en el mundo del fútbol.

Hay que tener una fuerza mental y un convencimiento mayúsculo en lo que haces para poder aguantar la batería de hostias que le dan desde los medios, dese todos los medios, es la batalla mediática más desigual que se haya producido en cualquier deporte.

Y este señor sigue su senda triunfadora contra todo y contra todos.

Admirable, yo soy de Mou.


 
 
#24 FlavioAecio 08-03-2013 11:47
Cito a Ostane:
Cito a FlavioAecio:
Fernalfs

Permíteme que mantenga la intriga.

Pocos, muy pocos, llegado el momento de desvelar la identidad del sujeto, discrepan.


Victor Mature


Se va elevando el listón, pero aún estamos lejos del infame nivel del personaje.
 
 
#25 Ostane 08-03-2013 11:48
Cito a FlavioAecio:
Cito a Ostane:
Cito a FlavioAecio:
Fernalfs

Permíteme que mantenga la intriga.

Pocos, muy pocos, llegado el momento de desvelar la identidad del sujeto, discrepan.


Victor Mature


Se va elevando el listón, pero aún estamos lejos del infame nivel del personaje.


¿Nacionalidad????
 
 
#26 alcoy4ev 08-03-2013 12:05
Cito a Escueto:
Os dejo este vídeo de la encerrona que le han hecho a Rudy en Kaunas:

http://www.sportotv.lt/737/naujiena/kauno-zalgiris-po-pratesimo-turejo-pripazinti-madrido-komandos-pranasuma-treneriu-komentarai
A la cama.


Seguro que la causa de esto es que Mou es el entrenador...oh wait.
 
 
#27 alcoy4ev 08-03-2013 12:08
Flavio: es de la ceja?? :-*
 
 
#28 Vassago 08-03-2013 12:09
Christopher Lambert.
 
 
#29 legismar 08-03-2013 12:10
Flavio por seguirte el juego mi penúltimo intento es con: Jean Claude Van Damme.

Pero como no esté realmente de acuerdo con tu elección, consideraré que me has tomado el pelo. :-)
 
 
#30 FlavioAecio 08-03-2013 12:11
No, no es español, y mira que aquí tenemos cantera de pésimos actores.

Daré una pista, no es un desconocido, ha protagonizado algún taquillazo, e incluso una película nominada a varios óscar.

Lo cual hace todavía más evidente su primacía absoluta como deplorable actor.

Edito:

Fernalfs, eso es.

Es absolutamente apabullante sobre cualquier otro.

A Van Damme lo considero karateca reconvertido, y, aunque así no fuera, tampoco es peor que Lambert.
 
 
#31 Vassago 08-03-2013 12:15
Cito a FlavioAecio:
No, no es español, y mira que aquí tenemos cantera de pésimos actores.

Daré una pista, no es un desconocido, ha protagonizado algún taquillazo, e incluso una película nominada a varios óscar.

Lo cual hace todavía más evidente su primacía absoluta como deplorable actor.

Edito:

Fernalfs, eso es.

Es absolutamente apabullante sobre cualquier otro.

A Van Damme lo considero karateca reconvertido, y, aunque así no fuera, tampoco es peor que Lambert.

Yo tambien habia pensado en Van Damme pero como sacaste de la lista a karatekas lo elimine, igual que tambien elimine a The Rock por ser deportista (lucha libre).

Por cierto, es la primera vez que gano en un desafío de este tipo.
 
 
#32 alcoy4ev 08-03-2013 12:16
Muñeca chochona para Fernalfs!!! :lol:
 
 
#33 FlavioAecio 08-03-2013 12:16
Lo que me ha sorprendido es que nadie ha citado a uno que, si bien no llega al nivel de nuestro amigo bizco, pelea firmemente por el segundo puesto, que es mi detestado Nicholas Cage.
 
 
#34 Vassago 08-03-2013 12:19
Si alguien tiene dudas solo tiene que verle "interpretar" a Lord Rayden en Mortal Kombat.

En cuanto a Cage, a mi me parece que lo hace bien en Leaving Las Vegas, quizás su mejor interpretación.
 
 
#35 metalmadrid 08-03-2013 12:26
Siento unirme tarde a lo de "Averigua el actor que dice Flavio".

Sin duda alguna diré que es:

RYAN REYNOLDS

Lamert es malo, pero este se lleva la palma.
 
 
#36 legismar 08-03-2013 12:38
Flavio, visto que la cosa va en serio, a mi me parece que Richard Gere, es el peor actor de los que gozan del favor del público.
 
 
#37 FlavioAecio 08-03-2013 12:38
Cito a Fernalfs:
Si alguien tiene dudas solo tiene que verle "interpretar" a Lord Rayden en Mortal Kombat.

En cuanto a Cage, a mi me parece que lo hace bien en Leaving Las Vegas, quizás su mejor interpretación.


A Cege le salva esa, Arizona Baby y Hechizo de Luna.

No está mal en la fabulosa Kick Ass, y no da demasiada pena en La Roca.

Pero verle, cartón y guedejas al viento, en Con Air, es uno de los espectáculos más escalofriantes que puedo imaginar.
 
 
#38 FlavioAecio 08-03-2013 12:42
Cito a legismar:
Flavio, visto que la cosa va en serio, a mi me parece que Richard Gere, es el peor actor de los que gozan del favor del público.


Richard Gere es malo, sin más. Suele estar mal, o muy mal, pero sin llegar a dar vergüenza ajena, como Cage casi siempre, Lambert siempre, o Costner en ocasiones.

Pero hay alguna peli en la que no está mal y una (Chicago), en la que resulta hasta gracioso.
 
 
#39 FlavioAecio 08-03-2013 12:44
Cito a metalmadrid:
Siento unirme tarde a lo de "Averigua el actor que dice Flavio".

Sin duda alguna diré que es:

RYAN REYNOLDS

Lamert es malo, pero este se lleva la palma.


Hombre, es que hay chavales que vienen apretando, pero a éste le quedan muchos bocadillos que comer para llegar al nivel del bizco.
 
 
#40 legismar 08-03-2013 12:55
Final de Copa 17 de mayo en nuestra casa.
¡¡Perfecto!!.

Prefiero ganar en casa que en el Calderón.

El papel de favorito es nuestro y la piel de cordero es para el pupas tanto si juegan en su casa como en la nuestra.
 
 
#41 legismar 08-03-2013 13:14
"El club blaugrana, mediante un comunicado oficial, ha anunciado que el centrocampista sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho."

Evidentemente Xavi Hernández está entrenando con sus compañeros y estará a tope para el decisivo choque frente al Milán.

Me gustaría ver el nivel físico que luce ese día el inválido humilde, pero no pienso ver ni sufrir por ver ese partido.

La sospecha sobre la medicina milagrosa que utilizarán en esa final, para mí están claras desde el día del comunicado.
 
 
#42 Eddie79 08-03-2013 13:34
Cito a legismar:
pero no pienso ver ni sufrir por ver ese partido.


Yo tampoco, si acaso seguiré el resultado por twitter...

En cuanto al juego que ha desatado Flavio, y según sus pistas, podría deducir que el actor al que se refiere es Tom Cruise, o también Leo DiCrapio, también Keanu Reeves,

Aunque discreparía enormemente y se supone que no será así. :-?
 
 
#43 alcoy4ev 08-03-2013 13:47
TODOS. Todos los que habéis nombrado, salvo Cage, me hacen cambiar de canal. Aunque tengan 18 Oscars la película. Chuiquito mejor que Gere en cualquier caso.
Yo sí que voy a ver a los farsantes(salvo que se pongan 4-0, claro). He visto todas sus derrotas y ninguna de sus victorias salvo la de la Supercopa. Espero poder hacer un calvo a la tele cd salga el Gorrinou Kampf al final de l partido, como el aspersor's day. Me encanta la cara de membrillos de los culerdos cuando se quedan fuera. y sin consuelo de que caiga el madrid al día siguiente como el año pasado.
 
 
#44 legismar 08-03-2013 13:48
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
pero no pienso ver ni sufrir por ver ese partido.


Yo tampoco, si acaso seguiré el resultado por twitter...

En cuanto al juego que ha desatado Flavio, y según sus pistas, podría deducir que el actor al que se refiere es Tom Cruise, o también Leo DiCrapio, también Keanu Reeves,

Aunque discreparía enormemente y se supone que no será así. :-?


El mejor ejemplo (trampa) es Ronald Regan que ha sido un personaje que ha marcado el siglo pasado, un gran presidente y un actor pésimo.
 
 
#45 Eddie79 08-03-2013 13:58
Cito a legismar:
Ronald Regan


Me viene a la mente esa escena de "Aterriza como puedas" en la que sale una señora que empieza a enfermar por la contaminación del pescado y le dice a su marido: "No me encontraba tan mal desde que vimos aquella película Ronald Reagan".

No la encuentro en youtube.... :-|
 
 
#46 elmarque 08-03-2013 14:34
Buenas tardes.

El peor actor de todos los tiempos ha sido Antonio Ozores, que como todo el mundo sabe nació en Pensilvania.
 
 
#47 elmarque 08-03-2013 14:40
Alan Alda
Peter Lawford
Charles Boyer
Bing Crosby
Max Von Sydow
Curd Jurgens y
Fernando Esteso, que como todo el mundo sabe nació en Pensilvania, en el mismo hospital que Antonio Ozores.
Alguno de estos ha tenido qué ser el peor junto a Dani Alves.
 
 
#48 Eddie79 08-03-2013 14:46
Cito a elmarque:
Max Von Sydow


No me toque usted al malo de Flash Gordon. ;-)



A mi personalmente sí me gusta ese actor(el nazi tierno en Evasión o Victoria, el malo de Minority Report, el Rey Osric en Conan, etc) , que por cierto sale en una película española "Intacto", que está bastante bien. La recomiendo.
 
 
#49 Keyser_Soze 08-03-2013 15:16
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Max Von Sydow


No me toque usted al malo de Flash Gordon. ;-)



A mi personalmente sí me gusta ese actor(el nazi tierno en Evasión o Victoria, el malo de Minority Report, el Rey Osric en Conan, etc) , que por cierto sale en una película española "Intacto", que está bastante bien. La recomiendo.


Muy divertida "Intacto", original, la partida de ruleta rusa de "los suertudos" era impactante. Max Von Sydow en "El séptimo sello" me gustó mucho también· No soy bergmaniano, sus películas me resultan en general muy cargantes (si me lee MrSambo me retira la palabra), pero la partida de ajedrez con la muerte me gustó.

Y,mi muy admirado elmarque, Antonio Ozores era un crack! Y su hermano Mariano un director que marcó una época. Los Bingueros es una película entrañable.
 
 
#50 Osiris 08-03-2013 15:16
Yo apuntaría un par de ellas más:



 
 
#51 elmarque 08-03-2013 15:28
Mi querido Keiser, después de una semana gloriosa, un poco de humor nunca viene mal.

Me pasa con lo de peor actor como con lo de mejor jugador del mundo, creo qué entran en juego las filias y las fobias.

Se me olvidó anteriormente, sean ustedes malos.
 
 
#52 Lunalia 08-03-2013 17:01
El actor al que yo mas he detestado toda la vida es Charles Bronson.



¡¡Puaggg!!
 
 
#53 Escueto 08-03-2013 17:12
Cito a FlavioAecio:
incluso una película nominada a varios óscar.


Eso excluye definitivamente a Chuck Norris(también karateka reconvertido).

 
 
#54 Lagavulin 08-03-2013 17:52
Desde la ventanilla del avión el día se muestra plácido, calmado, apacible. Es una mañana clara, luminosa y sin viento, la cual permite apreciar con todo detalle las extensísimas tierras de labranza cortadas en infinidad de formas geométricas por el capricho de sabe Dios qué antiguas particiones, consagradas para siempre por el Registro de la Propiedad.

Aquí y allá algunas nubecillas pequeñas y ligeras flotan inmóviles a escasa distancia del suelo, como si se tratara de globos gigantes que algún niño hubiera sujetado con un cordel, pero sin que su inmovilidad les impida adelantar a sus propias sombras a medida que se va desplazando el avión.

Poco a poco se hace presente a lo lejos la enorme mancha gris, difusa e intimidatoria de la ciudad de São Paulo. Conforme vamos acercándonos, la monstruosa ciudad comienza a tomar forma, mostrando su formidable ejército de rascacielos de cemento que, cual gigantes quijotescos, se elevan por encima del abigarrado océano rojo y gris de las bajas construcciones y de las favelas, que se encaraman a las colinas con la fuerza con que la hierba mala se agarra a la tierra seca y yerta, formando un cuadro de cuya sobrecogedora magnitud sólo puede hacerse exacta idea quien haya tenido ocasión de contemplarlo con sus propios ojos.

Me gusta lo que veo. Estoy llegando a casa.

Dicen que el fútbol es un estado de ánimo. Es verdad. Pero sólo porque forma parte de la vida.
 
 
#55 wilhemmd 08-03-2013 18:53
Lo de la prensa ya no sorprende. A mí también me pide el cuerpo que el Madrid les diera una estocada en todo lo alto, pero creedme si os digo que cada minuto que el proyecto Madrid/Mou sobrevive, es un zas en toda regla para la mafia periodística. Ayer, sin ir más lejos, oí a un periogolfo español, muy amigo de Casillas, que se quejaba amargamente de que Xabi Alonso estuviera simpático con los medios ingleses y no atendiera a los españoles en la zona mixta. ¡Ese es el camino!

Las ventas de As y Marca no dejan de caer, y la mafia periodística cada vez se esconde menos para decir que el Madrid no concede entrevistas, que si patatín, que si patatán. La mafia prisaica se agarra al Madrid como a un clavo ardiendo, y son capaces de matar con tal de controlarlo, pero simplemente con aguantar, no tardáremos en ver el cadáver de nuestro enemigo pasar frente a nosotros.

El objetivo es que el club llegue a manejar de forma directa sus propios contenidos informativos y no contar con esta gentuza para nada, pero hoy por hoy lo prioritario es salvar este proyecto. Incluso más importante que ganar la décima
 
 
#56 Lagavulin 08-03-2013 18:58
Lo siento, Eddie, no sé qué diablos he debido de hacer al enviar el post desde el móvil. No está hecha la tecnología para estas zarpas.
 
 
#57 Eddie79 08-03-2013 19:26
No importa Lagavulin, con un click me acabo de cargar el repetido y mi alusión. Pero vamos, que la calidad de tu post le hacía merecedor de estar duplicado.

El Humilde:

Xavi Hernández apuesta por el ataque en tromba para intentar remontar la eliminatoria contra el Milan. “Hay que ir a atacar de cualquier forma. Siempre lo queremos hacer muy pulcro y muy bonito, algo que está muy bien porque es nuestro juego, pero quizás la alternativa es entrar por banda, centrar, coger el rebote, chutar de fuera del área. Creo que podemos atacar bien y por eso soy optimista”, comenta.

La receta de Xavi es clara. “Abrir el campo, no perder pelotas, atacar, atreverse más que nunca, jugar por banda, centrar aunque no haya nadie para intentar coger el rebote y hacer la segunda jugada, provocar faltas para que ellos se pongan con tarjetas. Provocar y agredir futbolísticamente al rival que es quizás lo que nos ha faltado en los últimos partidos

Jajajaja!!!! ¿Se puede tener menos vergüenza?

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/03/08/xavi-contra-el-milan-hay-que-atacar-de-cualquier-forma-449831.html
 
 
#58 Escueto 08-03-2013 21:07
Cito a Eddie79:
¿Se puede tener menos vergüenza?


Está difícil.
 
 
#59 MisterHyde 08-03-2013 21:10
 
 
#60 Drow 08-03-2013 21:29
Cito a Eddie79:
El Humilde:

Xavi Hernández




No puedo con él. Es superior a mí. No se puede ser más imbécil.
 
 
#61 la_pluma 08-03-2013 21:43
Que agreda el humilde futbolísticamente, anda que no, y con los italianos delante.

Igual los chulean tb en el nou camp
 
 
#62 Lagavulin 08-03-2013 23:34
Y ahora vamos con lo de los actores. Habéis descartado a los deportistas metidos a actores, pero no a los actores metidos a deportistas.

Siendo así, yo tengo claro quién es mi peor actor del mundo.

Veamos: en lo que hace a expresión corporal, su empleo de los gestos es desmañado y sus actuaciones resultan tan exageradas e histriónicas que carecen de la menor credibilidad. Además, es tanto el entusiasmo que emplea al contorsionarse que pone en peligro su propia integridad física, por lo que requiere de un doble para las escenas de riesgo, lo que en su caso significa que requiere de un doble para todas las escenas.

En cuanto a sus cualidades intepretativas, sin entrar en la pésima impostación de su voz y en su mala vocalización (en esto coincide con el 95% de sus colegas de profesión en España), es incapaz de creerse su propio papel, le falta meterse en el personaje, y así no hay manera de que nos creamos la película, como ocurrió en aquella ocasión en que fue protagonista de la última secuela de la exitosa franquicia "Una peineta no es una peineta", de producciones La Esquinita.

Lo mismo cabe decir de las ocasiones en que interpreta el papel de español defendiendo a La Roja, aunque nuevamente en este apartado la falta de credibilidad es igualmente predicable de sus cofrades barcelonistas. Y claro, de esta manera resulta tan evidente el gato por liebre, que tampoco nos creemos la película

En fin, que para mí no hay duda: el peor actor del mundo es, por méritos propios, Jordi Alba. Pero quién sabe, tal vez llegue a convertirse en el nuevo Morgan Freeman si se aplica en las lecciones que estará recibiendo en la Escuela de Artes Escénicas La Masía. Mutaciones más increíbles se han operado en aquella casa.
 
 
#63 Eddie79 09-03-2013 02:11
Cito a Lagavulin:
Y ahora vamos con lo de los actores.


Se está haciendo de rogar Flavio.... :D
 
 
#64 legismar 09-03-2013 09:09
Buenos días a todos.
Una pregunta me ronda por la cabeza... ¿sería posible todo esto si Valdano siguiera en el club?.

IMPOSIBLE

La tranquilidad que se ha logrado tras tres victorias impresionantes es de tal calibre y con un mes completo para preparar el equipo y si se quiere planificar la próxima temporada que el antimadridismo no sabe que hacer, ni por donde atacar.

Lo intentarán con Mou y su actitud educada con el Manchester o hasta con Ronaldo por no celebrar su tanto en Old Traford y puede que con la renovación de Alonso. En mi opinión estos ataques tienen poco recorrido.

Lo que realmente van a utilizar es la recuperación de Casillas y su alta médica.

En la gestión de esa patata caliente, quiero ver yo a los protagonistas; a Iker y a Mou; ver si la rueda de prensa tras la victoria fue una catarsis o una tregua.

Esa es la clave para la continuidad de Mou.

Si además el próximo martes, el Barcelona cae eliminado se quedarán sin los principales argumentos para utilizar contra el Madrid.

Espero que el Milán consiga sacar adelante una eliminatoria que tiene difícil pero que en condiciones normales no se le debe escapar.
 
 
#65 Escueto 09-03-2013 13:33
Cito a legismar:
Lo que realmente van a utilizar es la recuperación de Casillas y su alta médica.


Ya lo están haciendo. Con la convocatoria de la Selección viviremos los días más fuertes de acoso con ese tema si a del Bosque se le ocurre ponerlo de titular, ya lo veréis.
 
 
#66 FGLurker 09-03-2013 14:20
Escueto,

Estaría gracioso que el señor marqués lo colocase en la portería de la cosa roja y el traidorzuelo se lesionase. No me digas que no.

FG "in Arbeloa we trust" Lurker
 
 
#67 Eddie79 09-03-2013 19:51
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk