Booking.com


Booking.com

LEVANTE vs REAL MADRID: GANAR FUERA DE CASA

Bookmark and Share

 

Este Domingo 22 de Agosto, a las 22h, en el Estadio Ciudad de Valencia, se enfrentarán, con motivo de la jornada 2 de la Liga, Levante y Real Madrid, en un partido que debe servir para continuar sumando 3 puntos, ahora que el calendario parece benigno y vista la buena imagen que se dio el sábado pasado contra el Alavés. El Levante no es un equipo de mucho mayor nivel, arrancó la competición con un empate ante el Cádiz, así que si los jugadores blancos se comportan más o menos como la anterior jornada, no hay duda que el % de victoria es altísimo. Y sería otro triunfo fuera de casa, lo cual no es moco de pavo.

 

Ese horario, permitirá saber qué han hecho los rivales antes de saltar al césped levantino. El Atlético se mide al Elche y el Sevilla al Getafe, partidos relativamente "fáciles", pero el Barcelona visitará San Mamés, y no es descartable un pinchazo de los culés que les sumerjan en ese mar de dudas del que parece que se han alejado tras el buen arranque del fin de semana pasado, sobre todo si aprovecháramos esa probable coyuntura ganando al Levante de Paco López y su jugador más caracterizado, su Capitán, José Luis Morales, que siempre cuaja buenas actuaciones, con goles, contra el Real Madrid. Habrá que vigilar en corto al líder granota. El 11:

 

 

Apuesto por que Carletto alineará al mismo 11 que en la jornada anterior. No veo yo a Ancelotti introduciendo cambios en la segunda jornada, salvo en caso de que Carvajal, esté listo para jugar, por ejemplo. Creo que tiene su 11 bien definido y, salvo el mencionado Carvajal y, sobre todo, Kroos, o Mendy, pocos van a cambiarlo si no hay nadie impedido físicamente o por sanción. Lo bueno es que el entrenador italiano sí que parece dispuesto a dar minutos a los suplentes sin esperar a hacer los cambios al minuto 80. Siendo así, no tengo, aún, nada que objetar, mientras sigan cayendo los buenos resultados, evidentamente. Y no tengo duda que, con este 11, prácticamente de gala, nuestras probabilidades de ganar son casi del 100%, espero no llevarme ninguna mala sorpresa. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 20-08-2021 14:23
.
Cambia la alineación, Eddie.

Modric lesionado, y Odegaard camino de Londres.

Suena Isco. :cry:

Ya empezamos ….
 
 
#2 Eddie79 20-08-2021 14:45
Cito a angell:
Modric lesionado, y Odegaard camino de Londres.

Suena Isco. :cry:


Suena Isco sí, no lo habría dicho mejor.... si puedo lo cambio, pero salgo a carretera en nada...
 
 
#3 FRAN 20-08-2021 15:09
Cito a angell:
.
Cambia la alineación, Eddie.

Modric lesionado, y Odegaard camino de Londres.

Suena Isco. :cry:

Ya empezamos ….


Había mucha gente muy contenta con la salida de Odegaard, para mí, incompresible tanto este año como el pasado.
Menos mal que Marcelo no se ha recuperado.
 
 
#4 FRAN 20-08-2021 16:50
Si Mbappé no renueva con el PSG, irá a la grada como Rabiot"
Donato di Campli, exagente de Verratti, intentó sacarle de París para fichar por el Barça. "El PSG cree que puede comprar la historia, pero la historia no se compra. La historia se escribe".

Estos son talibanes, pero además de metralletas,les sobra la pasta.
 
 
#5 Eddie79 20-08-2021 18:25
.

La imagen de varios jugadores en un Bernabéu completamente en obras q no va a estar para estreno hasta el año q viene me dice q los fichajes vendrán la siguiente temporada, "gratis".

Además, finaliza contrato Bale y puede q salga alguno más.

Veo clarinete q el capítulo de incorporaciones está cerrado.

Benzema Bale Hazard.

Ni tan mal.
 
 
#6 Alekhine 20-08-2021 18:45
Cito a FRAN:
Si Mbappé no renueva con el PSG, irá a la grada como Rabiot"
Donato di Campli, exagente de Verratti, intentó sacarle de París para fichar por el Barça…
Ya. Me vas a comparar a Verrati o Rabiot con Mbappé. No se puede tener a un campeón del mundo en la grada. Es más, no hay eggs para tener a Mbappé en la grada, como venganza, toda una temporada. Directamente, te jode todo el vestuario.
Y, si quiere, destroza, con declaraciones semanales, el mundial de Qatar, con publicidad contraria, demostrando la calidad humana que tiene esa gente.
 
 
#7 zias 20-08-2021 19:28
"Suena Isco" ¡coño! como la jornada anterior
 
 
#8 angell 20-08-2021 19:39
Cito a zias:
"Suena Isco" ¡coño! como la jornada anterior

Cierto.

Ojalá saliera siempre al campo en el 88'.
 
 
#9 Keyser_Soze 20-08-2021 20:17
Lo de Odegaard yo lo veo claro, es de los que se puede hacer caja, como Varane. Hay planificadas inversiones altas y se necesita sanear. Las declaraciones de Carletto eran una forma de abrirle la puerta. Y no tengo la menor duda que Carletto seguía instrucciones del club, de FP directamente.

¡Ojalá salga todo bien! Mi impresión es que hay optimismo con los jóvenes Blanco y Arribas y que se necesita caja para reforzar la delantera. Mbappé-Halaand en 2022 es el plan. El segundo creo que será más complicado, cancho on Raiola de por medio y sin el gancho Odegaard, es complicado, porque novias va a tener.
 
 
#10 FRAN 20-08-2021 23:04
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Si Mbappé no renueva con el PSG, irá a la grada como Rabiot"
Donato di Campli, exagente de Verratti, intentó sacarle de París para fichar por el Barça…
Ya. Me vas a comparar a Verrati o Rabiot con Mbappé. No se puede tener a un campeón del mundo en la grada. Es más, no hay eggs para tener a Mbappé en la grada, como venganza, toda una temporada. Directamente, te jode todo el vestuario.
Y, si quiere, destroza, con declaraciones semanales, el mundial de Qatar, con publicidad contraria, demostrando la calidad humana que tiene esa gente.


Alekhine,tus razonamientos son perfectos, pero todo el mundo tiene un precio y el jeque tiene a todos comprados.
O ha servido de algo los escándalos de corrupción o las declaraciones de Kroos hablando de los obreros muertos.
Hoy he visto la primera parte y desde luego los abrazos y la alegría de Mbappe han sido muy efusivos.
O será que ya está todo muy bien pactado o suena a que se queda.
 
 
#11 Ostane 21-08-2021 09:23
Queridos amigos, amigas...
La Asociación que me honro en presidir, organiza en Madrid el 1er. Congreso Camino Ancestral de Santiago. Noviembre, por decidir si el 20-21 o el 25-26.
Encabezan los conferenciantes Sebastián Álvaro, creador del mítico programa "Al Filo de lo Imposible", y Javier Sierra, Premio Planeta.
Mas historiadores, investigadores...
¡Animaros!!!!!
Os dejo el cartel...
 
 
#12 Ostane 21-08-2021 09:24
A la fecha no le hagáis caso...
20-21 de noviembre o 25-26

 
 
#13 Eddie79 21-08-2021 15:12
Cito a Ostane:
Queridos amigos, amigas...
La Asociación que me honro en presidir, organiza en Madrid el 1er. Congreso Camino Ancestral de Santiago. Noviembre, por decidir si el 20-21 o el 25-26.
Encabezan los conferenciantes Sebastián Álvaro, creador del mítico programa "Al Filo de lo Imposible", y Javier Sierra, Premio Planeta.
Mas historiadores, investigadores...
¡Animaros!!!!!
Os dejo el cartel...


Allí estaré... ;-)
 
 
#14 Ostane 21-08-2021 15:19
Cito a Eddie79:
Allí estaré... ;-)



;-)
 
 
#15 Alekhine 21-08-2021 16:11
Yo, también intentaré estar. Va a depender de las fechas porque puede coincidir con un congreso de los míos.
 
 
#16 Ostane 21-08-2021 20:19
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola y Miguel.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Lucas V., Isco y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.
 
 
#17 Ostane 21-08-2021 20:51
Cito a Alekhine:
Yo, también intentaré estar. Va a depender de las fechas porque puede coincidir con un congreso de los míos.


Sería un placer!!!
 
 
#18 Eddie79 21-08-2021 22:31
.

Empate a cero en San Mamés a la media hora...
 
 
#19 bowler02 21-08-2021 23:17
Creo que esta temporada hay que apañarse con lo que hay.
 
 
#20 Ostane 21-08-2021 23:54
Bilbao 1
La Esquinita 1
 
 
#21 FRAN 21-08-2021 23:56
A la esquinita en la primera parte le ha perdonado la vida el Bilbao, estás cosas, cuando pasaban y estaba Messi ganaban siempre.
En cuanto metan a Coutinho va a ser un desastre aún mayor de equipo.
 
 
#22 Eddie79 22-08-2021 00:19
.

Empató la Esquinita.... Hay q empezar a poner tierra de por medio...
 
 
#23 Alekhine 22-08-2021 10:02
Cito a FRAN:
A la esquinita en la primera parte le ha perdonado la vida el Bilbao...
…y Martínez Munuera e Iglesias Villanueva (VAR S.A.), no señalando el claro penalty cometido por RatAlba.
 
 
#24 Ostane 22-08-2021 13:38
 
 
#25 FRAN 22-08-2021 14:54
Veo a Asensio de centrocampista titular tras las declaraciones de Ancelotti.
 
 
#26 FRAN 22-08-2021 14:59
El PSG pide 150 millones más Casemiro y Mendy.
O 300 millones más Marcelo e Isco.
 
 
#27 bowler02 22-08-2021 20:44
El Chelsea continúa muy fuerte, el Atleti va ganando 1-0.
 
 
#28 Ostane 22-08-2021 21:00
Courtois,
Lucas V., Militao, Nacho, Alaba,
Casemiro, Valverde, Isco,
Bale, Karim, Hazard
 
 
#29 zias 22-08-2021 21:10
Cito a zias:
"Suena Isco" ¡coño! como la jornada anterior

Pues si sonaba, sí.
 
 
#30 angell 22-08-2021 21:19
Cito a zias:
"Suena Isco" ¡coño! como la jornada anterior

Hoy no sale en el 88' como en la jornada anterior.

Hoy sale en el 0'.
 
 
#31 Ostane 22-08-2021 21:53
El Chievo de Verona, que hace apenas dos años estaba en la Serie A italiana, ha sido disuelto.
¿Motivo? Ruina económica.
 
 
#32 Alekhine 22-08-2021 21:59
Sale Isco de titular. La mejor forma de aprovechar su presencia es enviar balones largos a los delanteros; que no pase el cuero por el centro del campo, de esa manera no tocará un balón y conseguiremos que el Levante juegue con un jugador menos (sólo con 11 en vez de con 12), al no estorbar, no perder casi todos los balones que toque menos los que regale directamente al adversario. Y aguantar así hasta que Panettone lo cambie.
 
 
#33 Ostane 22-08-2021 21:59
A por ellos!!!!
 
 
#34 Eddie79 22-08-2021 22:05
.

Ya estoy conectado...
 
 
#35 Ostane 22-08-2021 22:06
Balazoooooooooooooooooo ooooooooooooooo
 
 
#36 Eddie79 22-08-2021 22:07
.

Gooool de Bale!!!
 
 
#37 Ostane 22-08-2021 22:07
Revisando posible fuera de juego de Karim...
Cualquier cosa con Hdez2 en el VAr...

Nada, gol.
 
 
#38 bowler02 22-08-2021 22:08
Gol de Bale, comenzamos muy bien.
 
 
#39 Ostane 22-08-2021 22:11
Gran pase de Alaba a Karim, y Karim asiste a Bale. Buena jugada.
 
 
#40 Eddie79 22-08-2021 22:13
.

Alaba se ha hecho con el lateral...
 
 
#41 Ostane 22-08-2021 22:13
Cito a Eddie79:
.

Alaba se ha hecho con el lateral...


Y se haría con el puesto de Courtois, si se lo propone.
 
 
#42 Alekhine 22-08-2021 22:14
Golazo en cinco únicos toques: Alaba, tres de Benzemá y el remate de Bale.
Lucas, jodiendo un contraataque.
 
 
#43 Ostane 22-08-2021 22:14
Qué contraataque hemos perdido...
 
 
#44 Alekhine 22-08-2021 22:17
Mano inexistente de Benzemá pero, como es jugador del Madrid, se sanciona.
 
 
#45 Ostane 22-08-2021 22:21
Si Bale llega a taconear ese balón...
 
 
#46 Ostane 22-08-2021 22:29
Primera amarilla al Levante
 
 
#47 Ostane 22-08-2021 22:31
Buen disparo de Alaba desde fuera del área. Con él hemos ganado mucho en tiro exterior.
 
 
#48 Eddie79 22-08-2021 22:32
.

Hazard sigue sin atreverse a driblar... Parece q va para delante pero se para y pasa hacia atrás....
 
 
#49 Ostane 22-08-2021 22:37
El mejor Isco en mucho tiempo.
 
 
#50 bowler02 22-08-2021 22:38
Veo mejor al equipo que en los últimos días de Zidane.
 
 
#51 Ostane 22-08-2021 22:39
Casi repite Bale... lanzamiento desde larga distancia que pasa cerca del palo.
 
 
#52 Ostane 22-08-2021 22:40
Cito a bowler02:
Veo mejor al equipo que en los últimos días de Zidane.


...últimos meses.
 
 
#53 Eddie79 22-08-2021 22:41
.

Lo dicho, Hazard está acojonadísimo...
 
 
#54 Ostane 22-08-2021 22:41
Roma de Mou 3
Fiorentina 1
 
 
#55 Ostane 22-08-2021 22:42
Segunda amarilla para el Levante, agarrón a Isco.
 
 
#56 Ostane 22-08-2021 22:45
La ha tenido Karim...
 
 
#57 Ostane 22-08-2021 22:49
0-1 al descanso
Resultado corto
 
 
#58 angell 22-08-2021 22:53
.
Al menos no están zidaneando:

458 pases en el primer tiempo, todos palante y patrás.

¡Qué gusto da ver a un equipo que quiere ser vertical!
 
 
#59 Alekhine 22-08-2021 22:55
Isco ha mejorado, sí. Claro que, empeorar era categóricamente imposible.
El que está horroroso es Lucas. No se puede centrar tan mal, cuando ni siquiera tienes adversario que te pueda obstaculizar el centro.
 
 
#60 Ostane 22-08-2021 23:04
J...
1-1

30"
estaban todavía en el vestuario
 
 
#61 Ostane 22-08-2021 23:07
¿Hay alguien ahí?
 
 
#62 Ostane 22-08-2021 23:09
Seguimos sin salir del vestuario...
 
 
#63 Ostane 22-08-2021 23:10
Calientan Rodrygo, Vini y Asensio.
 
 
#64 Alekhine 22-08-2021 23:11
El que no debería haber salido del vestuario es Lucas: horroroso adelante y deletéreo atrás, como se ha vuelto a demostrar una vez más.
 
 
#65 Ostane 22-08-2021 23:15
2-1
desbarajuste defensivo.
Ver para creer.
 
 
#66 bowler02 22-08-2021 23:16
Nos voltearon la tortilla, a remontar.
 
 
#67 Ostane 22-08-2021 23:16
Lucas Vázquez deambulando en el área de lado a lado.
Qué salga Carvajal.
 
 
#68 Ostane 22-08-2021 23:18
Entran Vini, Rodrygo, Asensio.

Fuera Isco, Hazard y Bale.

En esta segunda parte, cualquiera merece irse a descansar.
 
 
#69 Ostane 22-08-2021 23:18
No obstante, lo de Bale es discutible.
 
 
#70 Eddie79 22-08-2021 23:19
.

He vuelto... 2-1??? Qué ha pasado?
 
 
#71 bowler02 22-08-2021 23:19
No entiendo el cambio de Bale.
 
 
#72 Alekhine 22-08-2021 23:20
El mayor error es mantener al mejor jugador del Levante: Lucas. Es horroroso.
 
 
#73 Ostane 22-08-2021 23:21
Cito a Eddie79:
.

He vuelto... 2-1??? Qué ha pasado?


Qué hasta el 2-1 no hemos salido del vestuario.
Y la defensa una verbena.
 
 
#74 Eddie79 22-08-2021 23:22
.

Me parece un error sacar a Bale del partido....
 
 
#75 angell 22-08-2021 23:22
.
Tiene mucha razón Carletto, cuando dice que tiene 18 genios.

¡Qué bien juega este equipo sin Modric y Kroos!
 
 
#76 Ostane 22-08-2021 23:23
Carvajal por el Vázquez.
 
 
#77 angell 22-08-2021 23:28
.
Y Alaba de lateral izquierdo es una pérdida de tiempo, de talento, y de esfuerzo.
 
 
#78 Ostane 22-08-2021 23:28
No se entiende que el equipo haya desaparecido en esta segunda parte.
¡Vamos!
 
 
#79 Ostane 22-08-2021 23:30
El partido va 2-1, debemos jugar con cabeza.
No podemos volcarnos así, pues puede caer el 3-1
 
 
#80 bowler02 22-08-2021 23:32
¡Gol de Viciosillo!
 
 
#81 Ostane 22-08-2021 23:32
Vinigolllllllllllllllll lllllll
 
 
#82 Alekhine 22-08-2021 23:32
¡GOOOOOOOOLLLLLL de Vinicius!
 
 
#83 Eddie79 22-08-2021 23:32
.

Gooool de Vinicius!!!!
 
 
#84 angell 22-08-2021 23:34
.
Y remata con la izquierda.

Que no lo esperaba ni él.
 
 
#85 Ostane 22-08-2021 23:37
joder con la defensa
3-2
seguíamos bebiendo agua en el área
 
 
#86 bowler02 22-08-2021 23:37
Bueno, nos vuelven a remontar.
 
 
#87 Eddie79 22-08-2021 23:38
.

Mi streaming lleva algo de retraso.... :-/
 
 
#88 Ostane 22-08-2021 23:38
Rebota en Alaba y le cae el balón al del Levante.
Entra Jovic
 
 
#89 Ostane 22-08-2021 23:40
Se va Valverde
 
 
#90 Ostane 22-08-2021 23:41
Al palo el Levante.
Qué desastre la segunda parte.
 
 
#91 bowler02 22-08-2021 23:41
Nos salvamos del cuarto. ¿Qué es esto?
 
 
#92 Alekhine 22-08-2021 23:41
¡Qué mala suerte con el rebote!
 
 
#93 Eddie79 22-08-2021 23:41
Cito a Ostane:
Se va Valverde


Sólo Casemiro como centrocampista puro.
 
 
#94 Ostane 22-08-2021 23:42
No hace falta revisar, no van a pitar penalti.
 
 
#95 Ostane 22-08-2021 23:43
Vinigolllllllllllllllll lllllllll
 
 
#96 bowler02 22-08-2021 23:43
Otro de Vini, ¡vamos!
 
 
#97 Ostane 22-08-2021 23:44
Y un minuto antes, paradón a Jovic.
 
 
#98 Eddie79 22-08-2021 23:44
.

Esa tenía q haber entrado......
 
 
#99 Ostane 22-08-2021 23:44
Lo de Vini es golazo.
 
 
#100 Alekhine 22-08-2021 23:44
¡GOOOOOLAAAAAZOOOOO de Vinicius!
 
 
#101 Eddie79 22-08-2021 23:44
.

Gooool de Vinicius!!!
 
 
#102 angell 22-08-2021 23:46
.
Agarran a Jovic por la cintura entre dos defensas ….

y no es penalty.

Pos vale.

Pos mu bien.
 
 
#103 Ostane 22-08-2021 23:46
El Levante se queda con 10. Expulsión del portero que corta con la mano una escapada de Vini.
Y el Levante sin cambios.
 
 
#104 Eddie79 22-08-2021 23:47
.

Roja al portero del levante.. hay q ganar el partido...
 
 
#105 bowler02 22-08-2021 23:47
Hay que tirar de cualquier lado.
 
 
#106 bowler02 22-08-2021 23:48
El único equipo de la liga que da espectáculo es el Madrid.
 
 
#107 Ostane 22-08-2021 23:49
6' de alargue.
 
 
#108 Alekhine 22-08-2021 23:50
¿Cómo es que el gran ZZ no le pudo enseñar a tirar a puerta a Vinicius, como ha hecho Panettone?
 
 
#109 Ostane 22-08-2021 23:50
Hay que tirar a puertaaaaaaaaaaaaaa
 
 
#110 Ostane 22-08-2021 23:54
No hemos puesto a prueba al "portero"
 
 
#111 Ostane 22-08-2021 23:55
3-3
 
 
#112 Eddie79 22-08-2021 23:56
.

No le hemos tirado ni un disparo al portero de circunstancias....
 
 
#113 bowler02 22-08-2021 23:57
Se pudo haber ganado.
 
 
#114 Alekhine 22-08-2021 23:57
No nos ha dejado tirar el HDLGP del culégiado.
 
 
#115 Eddie79 22-08-2021 23:57
.

No sé qué decir, no me esperaba un pinchazo aquí
 
 
#116 Keyser_Soze 22-08-2021 23:59
Pinchamos muchas veces con estos, Eddie. Y nos falta Luka+Kroos. Todo ha sido muy raro. No doy crédito a las definiciones de Vini...
 
 
#117 FRAN 23-08-2021 00:00
Con un lateral derecho hoy ganamos muy fácil.
Lo de Achraf no se puede entender y lo de Odegaard tampoco.
Vinicius y Rodrygo tienen que jugar mucho más.
Y se ha visto que Jovic puede ser rentable.
Modric no puede ser eterno.
 
 
#118 bowler02 23-08-2021 00:07
A recuperarse la próxima semana.
 
 
#119 Keyser_Soze 23-08-2021 00:10
Lo mejor, los dos partidos de Vini
 
 
#120 bowler02 23-08-2021 00:12
Al menos fue un partido emocionante y entretenido, para eso vemos futbol.
 
 
#121 FRAN 23-08-2021 10:44
Buenos días a todos.
La falta de gol parece que ha pasado a mejor vida, y si estamos concentrados y no juega Lucas en el lateral, o Marcelo, se ganarán muchos partidos.
Los intensos como siempre, un tiro, un gol, y la esquinita un coladero.
Estoy confiante.
 
 
#122 Eddie79 23-08-2021 14:25
Cito a Keyser_Soze:
Pinchamos muchas veces con estos, Eddie. Y nos falta Luka+Kroos.


Soy consciente de las bajas, por esto tampoco me he lanzado a la crítica furibunda (no creo que proceda, visto el partido), pero yo me esperaba un rush inicial fuerte con el calendario Alavés-Levante-Betis-Celta.

En Septiembre-octubre la cosa se irá complicando.
 
 
#123 zias 23-08-2021 18:25
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Pinchamos muchas veces con estos, Eddie. Y nos falta Luka+Kroos.


Soy consciente de las bajas, por esto tampoco me he lanzado a la crítica furibunda (no creo que proceda, visto el partido), pero yo me esperaba un rush inicial fuerte con el calendario Alavés-Levante-Betis-Celta.

En Septiembre-octubre la cosa se irá complicando.

10 puntitos tampoco estaría nada mal, eh?
 
 
#124 FRAN 23-08-2021 20:44
Alekhine, tu tienes información privilegiada???
 
 
#125 Eddie79 24-08-2021 16:15
Cito a zias:
10 puntitos tampoco estaría nada mal, eh?


No. Nada mal. Quedan dos partidos para esos dos puntos. Veremos.
 
 
#126 bowler02 24-08-2021 16:46
El jueves es el sorteo, espero nos toque el Lille.
 
 
#127 Eddie79 24-08-2021 20:44
Cito a bowler02:
El jueves es el sorteo, espero nos toque el Lille.


Yo quiero partidos con buen cartel.
 
 
#128 angell 24-08-2021 20:51
Cito a Eddie79:
Yo quiero partidos con buen cartel.

Pa llenar el Bernabéu …

¡Di que sí!

Cada entrada vendida es el remache de un ojal de una bota de Mbappé.

;-)
 
 
#129 Eddie79 24-08-2021 21:34
Cito a angell:
Cada entrada vendida es el remache de un ojal de una bota de Mbappé.


Desde hace unos minutos vuelve a arreciar la rumorología sobre el fichaje de Mbappé, se habla de q el Madrid ha ofrecido 160M de euros....

Me parece una cifra escandalosa quedando un año de contrato, y sin q se vaya nadie de los puestos donde jugaría, no sé....
 
 
#130 Alekhine 24-08-2021 22:06
Real Madrid lodge €160m bid for PSG's Kylian Mbappe
By Jamie Spencer
8:53 PM GMT+1
PSG are prepared to listen to what Real Madrid have to offer
Real Madrid have informed Paris Saint-Germain that they are prepared to pay up to €160m to sign Kylian Mbappe this summer and have now entered talks over a deal for the forward.
Mbappe has entered the final season of his PSG contract and is currently on course to become a free agent next summer. But Real are determined to try to sign the 22-year-old now rather than risk the uncertainty of waiting another nine months.
There has long been a mutual admiration between Real and Mbappe and 90min understands that PSG informed Los Blancos earlier this week of their willingness to talk.
That marked a significant step forward as PSG had previously rebuffed contact from Real. Things changed after the Spanish side made it clear that they are willing to pay up to €160m.
PSG, who have been unable to convince Mbappe to sign a new contract and therefore otherwise face losing him as a free agent next year, are happy to start negotiating a transfer.
One issue, however, centres on paying up the final season of his PSG contract, as the French giants are keen not to hand over any money for him to leave the club.
 
 
#131 Alekhine 24-08-2021 22:06
Should Mbappe move on, 90min understands PSG will not look to Cristiano Ronaldo as his replacement and will instead target a deal for Everton attacker Richarlison.
The Parisians made contact with the Brazilian's representatives earlier this week, and the Toffees are willing to sell should an appropriate bid arrive.
It was reported on Tuesday evening that Ronaldo is pushing for a transfer to Manchester City, but like PSG they are not interested in bringing in the 36-year-old superstar.
PSG made Mbappe the second most expensive player in history in 2018 when he completed a €180m transfer from Monaco, having already spent a season on loan in Paris.
The player was still only 19 at the time, 18 when the initial loan was agreed, but had already established himself as one of the most exciting talents in the world.
Mbappe scored 26 goals in 44 appearances in his only full season in Monaco’s first team, helping the club win Ligue 1 ahead of PSG and reach the Champions League semi-finals for the first time in 19 years. He has since scored 133 goals in 174 games for PSG, winning three domestic doubles, two domestic trebles and playing in the 2020 Champions League final.
For more from Jamie Spencer, follow him on Twitter and Facebook!
 
 
#132 angell 24-08-2021 22:13
Cito a Eddie79:
sobre el fichaje de Mbappé, se habla de q el Madrid ha ofrecido 160M de euros....

Me parece una cifra escandalosa quedando un año de contrato, y sin q se vaya nadie de los puestos donde jugaría, no sé....


Ahora mismo, el Madrid es el único equipo que podría hacer esa operación.

Si esperamos a que acabe contrato, los Citys y United se van a lanzar como lobos, una vez acabada la ventana actual de este año de FP financiero.

Y estoy de acuerdo en lo de la cifra escandalosa.

Por menos de ese dineral, yo me traía a Haaland, que es una bestia parda, algo más torpe que el francés, pero con una presencia física digna de CR7 (que tampoco ha sido un malabarista del balón).
 
 
#133 Alekhine 24-08-2021 22:13
Cito a Eddie79:
…Me parece una cifra escandalosa quedando un año de contrato, y sin q se vaya nadie de los puestos donde jugaría, no sé....
Es cojonudo, Eddie. Si no lo fichamos ahora el Madrid mal, porque es incapaz de fichar una figura como Mbappé. Si lo fichamos ahora, mal porque pagamos una millonada por alguien que vendría “gratis” (¿y las primas de fichaje?) el año que viene…
¿Eres capaz de asegurar, al 100%, que vendría “gratis” el año que viene? ¡Por favor! Dejad de insistir con el famoso cuento del padre, el hijo y el burro, ¡coño!
 
 
#134 Alekhine 24-08-2021 22:23
Además, estará amortizado en un año. Y, siendo FP lo avezado comerciante que es, le procuraría un contrato con aumento progresivo de los derechos de imagen del jugador, empezando por (jugador/Real Madrid): 15/85 el primer año; 20/80 el segundo; 30/70 el tercero; 40/60 el cuarto y 50/50 a partir del quinto. O algo parecido. Hay cantidad de fórmulas para una amortización más rápida y, que no os quepa la menor duda, el fichaje de Mbappé no es un gasto, es una inversión muy rentable.
A Haaland, ya lo hemos visto en los dos últimos partidos. Muy buen rematador, cuando hay algo que rematar. Como creador de sus goles, cero patatero, en cuanto un equipo se le cierra atrás. Ni comparación con el galo.
Eso no quita para que, la temporada que viene, cumplamos el acuerdo que tenemos con él y lo reincorporemos al equipo pero, con Mbappé ya dentro.
 
 
#135 angell 24-08-2021 22:49
Cito a Alekhine:
... y, que no os quepa la menor duda, el fichaje de Mbappé no es un gasto, es una inversión muy rentable.

Hasta que lo lesionen, como a Hazard.

Por algún milagro que no consigo entender, a CR7 NUNCA lo lesionaron. Se lesionó él solo.

Y mira que lo intentaron durante diez años.
 
 
#136 Alekhine 24-08-2021 23:03
Es la diferencia, angell. A Mbappé lo van a lesionar, seguro; a Haaland, nunca.
 
 
#137 FRAN 24-08-2021 23:22
A ver, Haaland es una bestia, un prodigio físico y además, muy buen futbolista.
Mbappe es Ronaldo, el gordo, pero sin lesiones y con toda la carrera por delante para ganar los mismos balones de oro que Messi y Ronaldo.
Los 2 son lo mejor del fútbol mundial ahora mismo.
Todo lo que se invierta en ellos será dinero bien gastado.
 
 
#138 FRAN 25-08-2021 15:37
Alekhine, que va a pasar ahora con Mbappe.
230 kilos puede ser??
 
 
#139 Eddie79 25-08-2021 16:24
Cito a Alekhine:
Es cojonudo, Eddie. Si no lo fichamos ahora el Madrid mal, porque es incapaz de fichar una figura como Mbappé. Si lo fichamos ahora, mal porque pagamos una millonada por alguien que vendría “gratis” (¿y las primas de fichaje?) el año que viene…
¿Eres capaz de asegurar, al 100%, que vendría “gratis” el año que viene? ¡Por favor! Dejad de insistir con el famoso cuento del padre, el hijo y el burro, ¡coño!


A ver si se me entiende, a mi me da exactamente igual lo que se gaste el Madrid, como si quiere darle al PSG 300 kilos.

Lo que yo haría sería firmar un precontrato vinculante, pase lo q pase (incluídas lesiones) con Mbappé para el año que viene.

Creo necesaria la salida de Bale y la de alguno más (ojalá Hazard, o Asensio...) antes de la entrada de otro más, por pura estabilidad del vestuario.

Pero vamos, que si viene Mbappé este año, bienvenido. No seré yo el que no le anime ni el que primero le critique. Yo quería su fichaje desde que estaba en el Mónaco (al contrario q Hazard, del que ya avisé que no me gustaba para el Madrid, mucho antes de su incorporación).
 
 
#140 bowler02 25-08-2021 17:03
El Madrid necesita una estrella mediática, este año Mbappe y el siguiente Haaland.
 
 
#141 Ostane 25-08-2021 18:36
Haaland, comisiones a Raiola y al padre incluidas, no baja de los 150 millones.
Que el Borussia ya pagó 40 en comisiones.
 
 
#142 Ostane 25-08-2021 18:40
Dicen que el PSG quiere lo mismo que pagó al Mónaco, 180+bonus, + los 35 que tiene que pagar al equipo monegasco por traspasarlo.
 
 
#143 Ostane 25-08-2021 18:42
Y lo de firmar precontrato... no sé yo. Hay que ir con cuidado. Tiene contrato en vigor, no puede firmar con nadie.
Y con la UEFA detrás nuestro, serían capaces de expulsarnos de la Champions.
Otra cosa es un acuerdo verbal, y a confiar que Mbappé lo cumpla.
Y City acechando...
 
 
#144 Ostane 25-08-2021 18:44
Se ha puesto muy chulito el PSG. Lo que tiene sentirte a salvo de cualquier contingencia.
Si se queja de que hemos contactado con el jugador, habrá que recordarles, sin ir más lejos, a Neymar.
 
 
#145 Ostane 25-08-2021 18:49
Y el futuro...
El director de Sports Law Institute, Toni Roca, ha dado su versión sobre el nuevo modelo de control económico que quiere imponer la UEFA, basado en la NBA o la NFL. Este establecería en caso de ser aprobado un sistema de control salarial, limitado al 70% de los ingresos. Sin embargo, se podría sobrepasar, siempre y cuando el club infractor pague un impuesto de lujo que iría a un fondo reservado del organismo, que repartiría el excedente abonado entre el resto de entidades.


Así lo ve Toni Roca: "La nueva reforma que plantea UEFA es un paso más para beneficiar a los clubes-estados, entre ellos el Paris Saint Germain o el Manchester City, que podrán hacer frente al impuesto de lujo con dinero proveniente de Qatar o de los estados que están detrás de estas grandes entidades. Por parte del Real Madrid o Barcelona, el escenario se contemplaría de manera muy distinta, ya que ambos clubes serían los más perjudicados de toda Europa. Al no tratarse de sociedades anónimas, donde el capital no puede inyectarse por parte de inversores, ambos clubes tendrían un grave problema a la hora de hacer frente a este posible impuesto de lujo, ya que solo podrían pagarlo si son capaces de generar ingresos por sí mismos. Cabe recordar que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid pertenecen a sus socios y por tanto no tienen manera de inyectar capital como si lo pueden hacer los clubes que son sociedades anónimas deportivas".
https://as.com/futbol/2021/08/25/primera/1629908896_348390.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjQ%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
 
 
#146 Eddie79 25-08-2021 21:45
.

El PSG pide 220 kilos... Lo q significa q ya está en venta.
 
 
#147 FRAN 25-08-2021 22:04
Cito a Eddie79:
.

El PSG pide 220 kilos... Lo q significa q ya está en venta.


Mi 138, 10 kilos menos.
Y Floren los va a pagar.
 
 
#148 angell 25-08-2021 22:05
.
235.

Como el uranio.

Los 15 a mayores, deben ser para cambiar la grifería de oro del yate de Al Thani, que el oro actual ya está perdiendo la color ...
 
 
#149 FRAN 25-08-2021 22:09
Akekhine lo dijo y yo dudé, blasfemia.
 
 
#150 FRAN 25-08-2021 22:10
Cito a angell:
.
235.

Como el uranio.

Los 15 a mayores, deben ser para cambiar la grifería de oro del yate de Al Thani, que el oro actual ya está perdiendo la color ...


Joder, angell, que Le Parisien, que es el periódico del jeque pide menos.
Y tú quieres que vayamos de sobrados y le demos 15 kilos más.
 
 
#151 FRAN 25-08-2021 22:11
Cito a angell:
.
235.

Como el uranio.

Los 15 a mayores, deben ser para cambiar la grifería de oro del yate de Al Thani, que el oro actual ya está perdiendo la color ...


Perdón, lo acabo de entender ahora, buenísimo, angell :lol:
 
 
#152 angell 25-08-2021 22:46
.
El único peligro grande que veo con la posible venida de Mbappé, son los sueldos, y los agravios comparativos.

Si fuera cierto, como se habla, que el chaval va a cobrar 35 M limpios, no sé qué va a pensar (y hacer) el resto de la plantilla, que se han bajado el sueldo "voluntariamente".

Recuerdo, a título de ejemplo, el boicot implícito y explícito que le hicieron a Bale (con un sueldazo) durante gran parte de su carrera, al que no le pasaban un puñetero balón, pese a todos los intentos del muchacho de salir como una flecha, desmarcándose.

El más denotado en este aspecto … Isco.
 
 
#153 FRAN 25-08-2021 22:54
Cito a angell:
.
El único peligro grande que veo con la posible venida de Mbappé, son los sueldos, y los agravios comparativos.

Si fuera cierto, como se habla, que el chaval va a cobrar 35 M limpios, no sé qué va a pensar (y hacer) el resto de la plantilla, que se han bajado el sueldo "voluntariamente".

Recuerdo, a título de ejemplo, el boicot implícito y explícito que le hicieron a Bale (con un sueldazo) durante gran parte de su carrera, al que no le pasaban un puñetero balón, pese a todos los intentos del muchacho de salir como una flecha, desmarcándose.

El más denotado en este aspecto … Isco.


El más peligroso en este aspecto ya no está, está en el PSG, afortunadamente.
 
 
#154 Keyser_Soze 25-08-2021 22:55
Cito a angell:
.
El único peligro grande que veo con la posible venida de Mbappé, son los sueldos, y los agravios comparativos.

Si fuera cierto, como se habla, que el chaval va a cobrar 35 M limpios, no sé qué va a pensar (y hacer) el resto de la plantilla, que se han bajado el sueldo "voluntariamente".


Si quieres fichar un crack mundial el sueldo debe ser alto. Si queremos mantener escala de salarios razonable, pues apuesta por la cantera, y yo habría apostado por Xabi Alonso de entrenador. Y a esperar a ver qué paso con Rofrygo y Vinicius. Pero Haaland tampoco cobrará menos de 30 allá dónde vaya el año que viene.
 
 
#155 Ostane 25-08-2021 22:58
Viendo los partidos de Champions, contemplo que ha desaparecido el valor doble de los goles en campo contrario.
Me había pasado desapercibido.
 
 
#156 Ostane 25-08-2021 22:59
Mañana, en el bombo, estará el Sheriff.
 
 
#157 Alekhine 26-08-2021 08:07
Veamos (o, como dicen ahora los periolistos, “veremos a ver”):
1) El PSG ha recibido una oferta oficial (mediante e-mail) del Real Madrid por Killyan Mbappé, de 160 millones de €.
2) El PSG no ha realizado ninguna contestación oficial a esa oferta. Sólo ha salido su monito amaestrado a decir unas cuantas gilip0.lleces a los medios de comunicación.
3) Cuando vas a comprar un circo, negocias con el dueño; nunca con los payasos.
4) Hasta que el emir Al Thani (que mi Tani, que mi Tani) no responda, de manera oficial, el Madrid no dirá esta boca es mía y, ahora, la pelota está en el tejado del PSG y, cuanto más tiempo pase, más acojonados de que se le va su futuro y no reciben un chavo, van a estar.
Por otro lado, el PSG ha pagado ya al Mónaco lo que acrdó con ese equipo para el traspaso del galo: 145 millones de €. Quedarían 35 millones más pero, sólo, en el hipotético caso de que se le renovara o de que se le traspasara. En ningún momento son 180 + 35. Teniendo, además, en cuenta que, esos 145 ya han sido amortizados en estos 4 años.
El Madrid se va a plantar en los 160 y, el martes 31, el emir los va a aceptar.
Por cierto, querido amigo Ostane, tú que eres un enorme literato, no puedes ir escribiendo por ahí, “detrás nuestro”. ¡Por favor!
 
 
#158 Ostane 26-08-2021 08:51
Cito a Alekhine:
Por cierto, querido amigo Ostane, tú que eres un enorme literato, no puedes ir escribiendo por ahí, “detrás nuestro”. ¡Por favor!


¡Por Belcebú!
 
 
#159 Ostane 26-08-2021 08:54
En el sorteo de hoy no me sorprendería un grupo tipo
City
Real Madrid
Ajax
Milan
 
 
#160 Ostane 26-08-2021 14:47
Dicen que Cristiano al City.
 
 
#161 Ostane 26-08-2021 14:48
Ahora seguro que nos toca el City...
 
 
#162 FRAN 26-08-2021 15:29
Sé que soy muy pesado y Akekhine no se va a equivocar, pero el jeque/talibán me da miedo, es capaz de mandarlo un año a la grada, o de amenazar a su familia de muerte.
Hasta que no le vea con la camiseta no me lo voy a creer.
 
 
#163 Eddie79 26-08-2021 16:14
Cito a Ostane:
Ahora seguro que nos toca el City...


El que sí que nos ha tocado es nuestro amigo Hernández Hernández para el partido contra el Betis.... Sorpresa...
 
 
#164 Ostane 26-08-2021 17:56
Odriozola se marcha cedido a la Fiorentina
 
 
#165 Eddie79 26-08-2021 18:32
.

A ver el sorteo de Champions qué nos depara....
 
 
#166 Ostane 26-08-2021 18:47
Grupo A
City

Grupo B
At. Madrid

Grupo C
Sporting Portugal
Borussia Dortmund

Grupo D
Inter
Real Madrid

Grupo E
Bayern


Grupo F
Villarreal

Grupo G
Lille


Grupo H
Chelsea
 
 
#167 Ostane 26-08-2021 18:50
Grupo A
City
PSG

Grupo B
At. Madrid
Liverpool

Grupo C
Sporting Portugal
Borussia Dortmund

Grupo D
Inter
Real Madrid

Grupo E
Bayern


Grupo F
Villarreal

Grupo G
Lille


Grupo H
Chelsea
 
 
#168 Ostane 26-08-2021 18:51
Grupo A
City
PSG

Grupo B
At. Madrid
Liverpool

Grupo C
Sporting Portugal
Borussia Dortmund

Grupo D
Inter
Real Madrid

Grupo E
Bayern
La Esquinita


Grupo F
Villarreal
United

Grupo G
Lille
Sevilla


Grupo H
Chelsea
Juventus
 
 
#169 Ostane 26-08-2021 18:52
ufffffff
 
 
#170 Eddie79 26-08-2021 18:54
.

De momento, Bayern vs Barsa... jajaja...
 
 
#171 Ostane 26-08-2021 18:58
Grupo A
City
PSG

Grupo B
At. Madrid
Liverpool

Grupo C
Sporting Portugal
Borussia Dortmund

Grupo D
Inter
Real Madrid
Shakhtar

Grupo E
Bayern
La Esquinita


Grupo F
Villarreal
United

Grupo G
Lille
Sevilla


Grupo H
Chelsea
Juventus
 
 
#172 Ostane 26-08-2021 18:58
Repetimos rivales del año pasado...
 
 
#173 Eddie79 26-08-2021 19:00
Cito a Ostane:
Repetimos rivales del año pasado...


Sí.. no me gusta.
 
 
#174 Ostane 26-08-2021 19:03
Grupo A
City
PSG
Leipzig

Grupo B
At. Madrid
Liverpool
Oporto

Grupo C
Sporting Portugal
Borussia Dortmund
Ajax

Grupo D
Inter
Real Madrid
Shakhtar

Grupo E
Bayern
La Esquinita
Benfica


Grupo F
Villarreal
United
Atalanta

Grupo G
Lille
Sevilla
Salzburgo


Grupo H
Chelsea
Juventus
Zenit
 
 
#175 Eddie79 26-08-2021 19:06
Cito a Ostane:
Grupo A
City
PSG
Leipzig


El grupo más interesante de momento.
 
 
#176 Ostane 26-08-2021 19:07
Haaland mejor delantero del año pasado
 
 
#177 Eddie79 26-08-2021 19:07
.

Y el Sevilla no se quejará, supongo, grupo nivel Europa League.
 
 
#178 Ostane 26-08-2021 19:08
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Grupo A
City
PSG
Leipzig


El grupo más interesante de momento.


El E no está mal...
 
 
#179 bowler02 26-08-2021 19:14
Nos va tocar viajar a Moldavia, pésimo.
 
 
#180 Ostane 26-08-2021 19:15
Grupo A
City
PSG
Leipzig
Brujas

Grupo B
At. Madrid
Liverpool
Oporto
Milan

Grupo C
Sporting Portugal
Borussia Dortmund
Ajax
Besiktas

Grupo D
Inter
Real Madrid
Shakhtar
Sheriff

Grupo E
Bayern
La Esquinita
Benfica
Dinamo de Kiev

Grupo F
Villarreal
United
Atalanta
Young Boys

Grupo G
Lille
Sevilla
Salzburgo
Wolfsburgo


Grupo H
Chelsea
Juventus
Zenit
Malmoe
 
 
#181 Eddie79 26-08-2021 19:15
Cito a Ostane:
El E no está mal...


Y el del Atleti... El del Madrid está bien, pero es el mismo del año pasado.
 
 
#182 Ostane 26-08-2021 19:15
El Grupo del Atlético tiene tela.
Y el de la Esquinita, tendrá que jugarlo.
Muy repetitivo el nuestro. Y viajes largos.
 
 
#183 Eddie79 26-08-2021 19:16
Cito a Ostane:
Grupo D
Inter
Real Madrid
Shakhtar
Sheriff


JAJAJA... acabo de postear en twitter que nos iba a tocar el Sheriff....
 
 
#184 angell 26-08-2021 19:21
.
El único equipo del grupo del Atleti que no ha ganado la Copa de Europa, es el Atleti.

:lol:
 
 
#185 Ostane 26-08-2021 19:23
Cito a angell:
.
El único equipo del grupo del Atleti que no ha ganado la Copa de Europa, es el Atleti.

:lol:


Mala leche... ;-)
 
 
#186 FRAN 26-08-2021 19:49
Os veo muy tranquilos y de cachondeo y concentrados en otra cosa, pero a mi me parece que el fichaje de Mbappe es un acontecimiento mayor que el que supuso fichar a Figo o Ronaldo.
A mí me parece el futuro balón de oro de los proximos diez años, en competencia con Haaland, que es otro estilo.
Por fin, fichariamos a Maradona, a Figo, a Ronaldo, a Zidane con la edad apropiada.
A lo mejor me he vuelto loco.
 
 
#187 Ostane 26-08-2021 20:13
El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, habla en BeIN Sports sobre el acuerdo de Kylian Mbappé con el Real Madrid: "He sido muy claro, hemos sido muy claros. La postura del club es clara. No lo cambiaremos ni lo repetiremos".
 
 
#188 Alekhine 26-08-2021 20:14
Mi muy querido amigo Fran, vas a tener que tomar algo pues, con respecto al fichaje de Mbappé, saltas de pesimismo más profundo al optimismo más entusiasmante ya, sólo en cada mensaje. Antes, esas fases eran más largas pero, el que hayas pasado a unos ciclos tan extremadamente cortos, me preocupa.
No dudes; está hecho. Como el de Haaland la temporada próxima.
Ahora, el que habla, por parte del PSG es el payaso Augusto. Y, a los medios de manipulación. Sigue sin haber contestación oficial. El acuerdo, es con el emir, no con esta panda de pazguatos.
Además, BeinSports es su propia cadena de deportes. Es como si estuviera hablando en la cocina de su casa: ni puñetero caso.
 
 
#189 FRAN 26-08-2021 20:47
Cito a Alekhine:
Mi muy querido amigo Fran, vas a tener que tomar algo pues, con respecto al fichaje de Mbappé, saltas de pesimismo más profundo al optimismo más entusiasmante ya, sólo en cada mensaje. Antes, esas fases eran más largas pero, el que hayas pasado a unos ciclos tan extremadamente cortos, me preocupa.
No dudes; está hecho. Como el de Haaland la temporada próxima.
Ahora, el que habla, por parte del PSG es el payaso Augusto. Y, a los medios de manipulación. Sigue sin haber contestación oficial. El acuerdo, es con el emir, no con esta panda de pazguatos.
Además, BeinSports es su propia cadena de deportes. Es como si estuviera hablando en la cocina de su casa: ni puñetero caso.


Akekhine, esto es histórico, la dimensión de estos 2 futbolistas de los que hablamos está a la altura de Messi/Cristiano.
No sé si los aficionados son conscientes de esto, yo veo a Mbappe y veo a Ronaldo el gordo, pero flaco y sin lesiones y con 22 años, y veo a Haaland y veo a Cristiano con 22 años en el Madrid.
Estoy de los nervios.
 
 
#190 Alekhine 26-08-2021 21:18
Pero, no sólo éso, Fran, sino que la presencia de esos dos provocará un efecto llamada que ríete tú del de cum Fraude y el Open Arms.
Todo joven que despunte y haya hecho unas buenas temporadas en otros equipos, negarán su renovación para venirse al Madrid en el último año de contrato o con prima de fichaje.
¡Para que luego haya gente que se meta con Florentino! ¡Es capaz de cambiar los paradigmas en cuanto se lo propone!
 
 
#191 FRAN 26-08-2021 21:25
Cito a Alekhine:
Pero, no sólo éso, Fran, sino que la presencia de esos dos provocará un efecto llamada que ríete tú del de cum Fraude y el Open Arms.
Todo joven que despunte y haya hecho unas buenas temporadas en otros equipos, negarán su renovación para venirse al Madrid en el último año de contrato o con prima de fichaje.
¡Para que luego haya gente que se meta con Florentino! ¡Es capaz de cambiar los paradigmas en cuanto se lo propone!


Pues eso, como no voy a estar de los nervios con lo que esto significa para el futuro del Real Madrid, como el estadio.
Supondrá que Florentino será el mejor presidente de la historia del fútbol mundial, incluido Bernabéu, me da igual como suene.
 
 
#192 Ostane 26-08-2021 22:12
"Fichaje inminente. Real Madrid y PSG van a cerrar el acuerdo para el traspaso de Kylian Mbappé tras el cruce de mails, ofertas y palabras de los últimos días. La última propuesta blanca de 170 millones de euros más diez en variables va a ser aceptada por los dirigentes del club francés, una vez que han comprobado que la única solución a la situación es la de cerrar la operación ante la firme decisión del delantero de vestir de blanco.

El anuncio se podría producir durante el viernes y el campeón del mundo aparecer por la capital de España antes de que se incorpore a la concentración de su selección para el partido ante Bosnia del próximo miércoles"

José Félix Díaz
No suele dar malas informaciones.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/26/6127ee09ca47419b748b45a3.html
 
 
#193 Alekhine 26-08-2021 23:00
PSG to accept Real Madrid's €180m bid for Kylian Mbappe
By Tom Gott
9:23 PM GMT+1
PSG are ready to sell Mbappe

Paris Saint-Germain are prepared to accept Real Madrid's €180m bid for wantaway forward Kylian Mbappe.
Mbappe has made it clear to those in charge at PSG that he is prepared to leave for free when his contract expires next summer, and with the transfer window closing, they are now open to the idea of selling the 22-year-old.Kylian Mbappe
As confirmed by 90min, Real first failed with a €160m but quickly returned with a second offer which met the €180m asking price of PSG director Leonardo, who urged those in charge at the Parc des Princes to accept it and move on from the whole saga.
Well, according to Marca, Leonardo has got his wish as PSG have decided to accept the bid...but only after they give Mbappe one final chance to stay.
Leonardo is prepared to make one final appeal to Mbappe, but there is an acceptance that it will all be in vain as the Frenchman has his heart set on a move to Real, so the bid is likely to be accepted on Friday.
Should the offer be approved, Real could even announce it on the same day and bring Mbappe over to Spain to sign his deal before jetting off for the international break.
Real president Florentino Perez has been completely fixated with signing Mbappe for years now and has been waiting for the 22-year-old to enter the final year of his contract, when his asking price would drop to something he sees as 'affordable'.
Florentino Perez
 
 
#194 Alekhine 26-08-2021 23:00
Perez has been obsessed with signing Mbappe / Quality Sport Images/Getty Images
Tipped to cost over £300m a few years ago, Mbappe is now likely to cost around half that, which Perez seemingly sees as a bargain for a club who have been very public about their fears that football's finances are unsustainable.
Real have not paid to sign a player since their £47m acquisition of left-back Ferland Mendy in the summer of 2019, instead saving up money to launch this bid for Mbappe, and it appears as though their patience has paid off.
 
 
#195 FRAN 26-08-2021 23:46
https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/status/1430897183369224194?s=20

Escucharlo
 
 
#196 Alekhine 27-08-2021 00:14
Dada la evolución de los acontecimientos, me estoy empezando a temer muy mucho que todo ésto haya sido un puñetero paripé y que el acuerdo por 180 kilos esté apalabrado desde hace ya mucho tiempoentre Florentino y Al Thani (que mi Tani que mi Tani), para darle en los morros al pvto VAR S.A. Que, por otro lado y, como demuestran constantemente todos sus correveydiles y lametraserillos (¿de qué me suena ésto), están más mustios que la mojama de Lenin.
 
 
#197 Ostane 27-08-2021 10:26
Llevo una hora riéndome después de escuchar al Cristóbal Soria anoche.
 
 
#199 Eddie79 27-08-2021 13:48
Cito a Ostane:
Comunicado...


Casemiro 2025.
 
 
#200 Eddie79 27-08-2021 13:49
Cito a Alekhine:
Dada la evolución de los acontecimientos, me estoy empezando a temer muy mucho que todo ésto haya sido un puñetero paripé y que el acuerdo por 180 kilos esté apalabrado desde hace ya mucho tiempoentre Florentino y Al Thani (que mi Tani que mi Tani)


Hasta puede ser que esté apalabrado desde el mismo momento del fichaje por el PSG al Mónaco.
 
 
#201 Ostane 27-08-2021 15:26
La salida de Cristiano de la Juventus podría haber sido bastante mejorable.
Hay cosas que no se entienden. Bueno, sí, entendemos el ego de Cristiano.
Dicen que la Juve cobrará 25 millones (nos pagó 100), menudo negocio. Ha ganado lo mismo que habría ganado sin él (incluso ha perdido la última Liga).
Y el jugador parece que cobrará 15 netos en el City.
 
 
#202 Ostane 27-08-2021 15:29
Y se rumorea que el PSG va a por Haaland. Final caliente de verano.
 
 
#203 Ostane 27-08-2021 17:35
Y ahora dicen que Cristiano al United...
 
 
#204 Ostane 27-08-2021 18:37
Confirmado
Cristiano será compañero de Varane en el United.
 
 
#205 Eddie79 27-08-2021 18:59
Cito a Ostane:
Confirmado
Cristiano será compañero de Varane en el United.


Acabo de leerlo, desde luego que cuadra más que fichar por el City....
 
 
#206 Eddie79 27-08-2021 19:09
.

NUEVO HILO.
 
 
#207 Ostane 27-08-2021 19:34
Eddieeeeee

Salta al hilo del Betis de hace 5 años!!!!
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk