Booking.com


Booking.com

LAS DESCONCENTRACIONES SE PAGAN CARAS

Bookmark and Share

 

3-2. Victoria para el Galatasaray en su casa, en el nuevo Ali Sami Yen, y por momentos, sensación de poder remontar una eliminatoria perdida ante todo un Real Madrid. Me parece un resultado injusto para lo visto durante los noventa y pico minutos. Sí, es cierto que durante gran parte del segundo tiempo el Madrid estuvo ausente y el Galata marcó 3 auténticos golazos, a destacar sobre todo el de Drogba, pero muy merecidos y fantásticos los 3. Nadie quiere quitar mérito. Pero es que yo lo que estuve viendo durante todo el partido es a unos jugadores dando palos sin cesar a los contrarios gracias a la cobertura que les brindaba el árbitro. El tal Eboué ese, más conocido por ser el jugador que se sacó de la chistera ese tremendo trallazo que supuso el empate a 1, todavía no debe explicarse cómo pudo acabar el partido con la cera que le estaba dando a los de blanco. Y así varios más. Lamentablemente tenemos jugadores que se acojonan un poquito en situaciones así.

 

No obstante, tampoco quiero disculpar con el asunto de la caña recibida ese lapso de tiempo en la segunda parte en el que el equipo fue barrido literalmente del campo de juego. ¿Pudo la lesión de Essien y la entrada de Arbeloa condicionar tanto al equipo como para encajar 3 goles y desaparecer por momentos del mapa? No es descartable, seguramente que alguna influencia, quizá no toda, tuvo. Arbeloa siempre ha sido un fijo de Mou y ha sido suplente en los dos partidos contra los turcos contra todo pronóstico. Quizá el luso, que le ve entrenar todos los días, sabe algo que nosotros ahora sí intuímos, tras la infantil e impropia expulsión del jugador salmantino(a lo Ramos). No me gusta nada hablar mal de nuestro fiel espartano, pero igual que se le alaba por cumplir correctamente con su función de lateral, es preciso la crítica en los momentos que procedan. Y hoy, muy a mi pesar, procede. Todo lo contrario de lo que sucede con CR7. Impresionante lo de este tío. Otra vez.

 

Con todo, aquí estamos, en Semifinales de Champions League por tercera vez consecutiva y esperando rival. Parece que fue hace una eternidad cuando no pasábamos de octavos de Final y resulta tan sólo han pasado 4 años de aquella etapa tan larga de 7 temporadas sin rascar bola en Europa. Por tercer año seguido, nos vuelven a quedar 3 partidos para la Gloria, para la Décima. Siempre hay que extraer experiencias positivas de los partidos disputados y el que nos ha supuesto el pase de ronda en Estambul deja a las claras que Europa, a estas alturas de competición, es otra cosa muy diferente a lo que se puede ver por casa. Puedes ganar 5-1 contra el Levante haciendo un partidazo y eso no significa absolutamente nada a nivel continental. Nunca se debe subestimar a ningún rival y cualquier período de tiempo durante un choque en el que la mente no esté concentrada puede costar la eliminación de la manera más tonta. Que tomen nota. Llega la hora de la verdad.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 10-04-2013 04:07
No sean muy duros con los nuestros, que jugamos Semifinales de nuevo.

Halamadrid!
 
 
#2 Wrathchild 10-04-2013 06:12
Lo dije ayer, el partido sería como quisiera el Madrid que fuera. Primera parte seria, no hay partido, segunda parte contemplativa, te pintan la cara. La verdad que hubo 20 minutos para preocuparse. El caso que ya estamos en semis que es lo mas importante. Estoy con Eddie79 referente a Arbeloa, horrible ayer punto final, tampoco hay que sacar las cosas de quicio con él. El que sí estuvo espantoso fue Di María, madre de mi vida......
 
 
#3 wsmith 10-04-2013 06:54
Buenos días

Los mismos sesteos de la liga trasladados la Champions no son el mejor camino para ganar la décima...

Más que la relajación, lo que me parece preocupante es que el equipo se acojona cuando ve que se puede quedar fuera. Nos pasó el año pasado contra el Bayern y nos pasó ayer.

Lo de Arbeloa es para matarlo, más aún con Essien lesionado. Si Sergio Ramos da miedo de central, ya de lateral derecho prefiero ni decirlo.

Bueno, tercer año en semis; a ver si ya toca...
 
 
#4 metalmadrid 10-04-2013 07:01
Buenos días

Pues un año más en semis, aunque con susto. Malísima 2ª parte del Madrid. Malísima.

Y esta vez muy mal Arbeloa. No puedes buscarte una expulsión así sabiendo que entras por una lesión de un compañero que juega en tu puesto. No puedes.

Ahora Mou se verá, posiblemente, obligado a jugar con Ramos de lateral (con el peligro que eso conlleva) en el primer partido de la más que probable semifinal contra el Farça.
 
 
#5 Osiris 10-04-2013 07:11
Durante la remontada dije varias veces por twitter que el arrebato turco nos vendría bien. Eso espero. Me refiero a que aprendamos a sobreponernos a situaciones complicadas. En cualquier caso, iban 5-3 en el global.

Me gustaron un par de detalles de Karim, que hizo lo que había que hacer: parar el juego, controlar la pelota y el ritmo. Nos sobran caballos desbocados y nos falta temple. Darse la vueltecita sobre sí mismo cuando recibes el balón. De lo primero que te enseña un entrenador cuando eres chico, vaya.
 
 
#6 legismar 10-04-2013 07:25
Yo no me puedo creer que este equipo de locos sin cabeza pueda ganar la CHL.

Si somos realistas, lo normal, es que por tercer año consecutivo caigamos en semifinales.

Un equipo que encaja goles con facilidad, que concede oportunidades y que no cierra los partidos fallando goles cantados, lo normal es que salga de la competición y con cara de tontos.

De un primer tiempo muy serio, pasamos a un segundo tiempo horroroso, con lesiones, expulsiones, descontrol y lo que es peor sin reacción por parte del banquillo.

Salgo de eliminatoria con malas sensaciones y con más confianza en la suerte y en las casualidades que en el equipo.

Mou se tiene que ir en Junio, porque tendría que echar a medio equipo. Estos tíos, y su afición, son incapaces de iniciar un ciclo ganador, por eso hemos hecho el ridículo en la liga, después de la mejor campaña de la historia, al mismo tiempo que le hemos dado un soberano baño al Barsa cuando ha sido preciso.

En fin, no sé si muchos pensáis como yo, pero yo lo veo así de clarito.

Edito: leído nada más terminar mi post, el cortador: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/04/09/real-horrible.html

Se ha quedado con las mismas sensaciones que muchos de nosotros.

Lo comenté a mis amigos, el golazo de Ebué, es culpa de CR7 por fallar el segundo y por no cerrarle la subida por quedarse esperando una contra
 
 
#7 TDK 10-04-2013 07:55
Pues yo creo que os estáis pasando de frenada.

Eso sí. Esto en semis nos cuesta el pase, pero no creo que ocurra.
 
 
#8 Wrathchild 10-04-2013 08:02
Creo que las críticas son excesivas. Creo que lo que pasó es que enfrente tenía el Galatasaray. En el Bernabéu pasó lo mismo. El Madrid estaba tan confiado que eran superiores que los goles fueron cayendo casi sin querer. Ayer pues a los 10 min 0-1 y a dormir. Creo que lo que pasó entra dentro de lo que podría pasar y seguramente todos teníamos en la cabeza desde que salió la bolita del bombo que íbamos a semis de cabeza, pero dudar de la calidad del equipo para las semis y pensar mas en suertes o rollos, uff hay un trecho.... De todos modos no nos conformamos con nada, 7 años seguidos cayendo en octavos parece que se le ha olvidado a la gente y no valora que llevamos 3 años seguidos en semis de champions. No me extraña que el que se quiere ir se quiera ir porque tenemos una afición que da miedito.....
 
 
#9 TDK 10-04-2013 08:07
A ver si ponemos un poco de calma, o al menos lo intentamos.

Ayer el Mandril hizo como unos 20 minutos para echarlos a los leones del circo. Sin duda. ¿Por qué? Pues porque les sale de los cojones. Lo llevan haciendo al menos 10 años y lo que te rondaré morena. Recuperando el dilema Zidane - Özil, Zidane JAMÁS habría hecho el partido de ayer del alemán. ¿Pug qué? Profesionalidad. Sí, sí, con todas las letras.

A ver si me explico.

Venimos de un laaaaaaaaaaaaaargoooooo oooooooo ciclo de Irunes y Lyones. Eso significaba que el jugador corría cuando le salía de la bola y hacía lo que le salía de los cojones. Y en éstas viene Mou. Y empieza el pim-pam-pum. Con Valdano, con el perro y el gato, con el establishment. Y, amigos, el rollito tranquilo y pausado que nos traíamos no es capaz de asimilar estar en estado de guerra permanente, que es lo que debe ser un puñetero vestuario de profesionales del deporte actualmente. Me remito a la peli de Un Domingo Cualquiera.

¿Y qué tenemos nosotros? Pues cuando llegan los nuevos tenemos el flamenkitoh bueno del lateral que quería ser central que quería ser lateral a quien el Chelsea ha hecho una oferta que te cagas... Al portero que está estancado en progresión al menos un lustro, si no dos. A que Raúl y Guti salen a toda hostia al arrimarse el portugués. Y al "entorno señorial" que les dice que ¡qué coños que ellos son el Madrí! Que tienen que ganar por huevos y eso. Yvaleyá. Y enfrente el modelo, els valors, y UNICEF. Bueno. Que ya sabemos todos lo que hablo...
 
 
#10 Vassago 10-04-2013 08:29
El Madrid, debería estar curtido en estas lides. No puede ser que con la renta que traía de ventaja se descomponga de la manera que lo hizo en la segunda parte. Y lo peor es que no es la primera vez que les pasa porque se volvió a repetir lo de Manchester. Si en vez del Galatasary les pilla el Bayern se vuelven a casa seguro.

Para mí la culpa es de los jugadores porque no me creo que Mourinho no les echara una buena charla en Manchester para que estuvieran concentrados los 90 minutos como bien dijo CR7 al finalizar el partido.

El cambio de Higuain por Benzema a mí me pareció bien porque estaba claro que el Galata se iba a ir al ataque con todo e iba a dejar espacios y Benzema es mejor que Higuain para jugar de este modo, y fue el francés el que dio el pase del segundo gol a CR7 si no me equivoco.

Por cierto, por fin oigo a un periodista (el que entrevistó a CR7 de TVE) hacer preguntas con algo de nivel.

Espero que hayan aprendido la lección.

Esta tarde juega el de baloncesto. Si han visto a los del fútbol sabrán que tienen que mantener la concentración durante todo el partido porque se juegan mucho, pero a ver que hace Laso.

No me fío un pelo.
 
 
#11 TDK 10-04-2013 08:32
En ese contexto, ojo que es 2010, entran jugadores bastante jóvenes en verano (Canales, Khedira, Di María, Özil, Pedro León) junto a dos veteranos para apuntalar, uno a mediados de temporada, como son Carvalho y Adebayor. Resultado, los extranjeros jóvenes cuajan una gran temporada, los mayores cumplen, y los españoles jóvenes. Pues eso, ya sabemos lo que pasó.

Segundo año. Vienen Sahin, Varane, Callejón y Coentrao. Sahin no se adapta y la lesión lo lastra y a día de hoy sigue sin ser el jugador que se fichó pese al paso por Liverpool y recalar de nuevo Dortmund. Varane y Coentrao son puestos en la picota nada más llegar y Callejón cuaja, dando lo que se espera de él y más como suplente. Nuevamente vienen veteranos a apuntalar: en este caso sólo Altintop.

Y llegamos al tercer año. Ojo que por el camino han ido saliendo, atentos: Guti, Raúl, Metzelder, Van der Vart, Dudek, Garay, Drenthe y Gago, dando salida a PROBLEMAS que teníamos con jugadores y además soltando apuestas que no funcionan. En este tercer año vienen Modric y Essien y se queda pendiente soltar a Kaká, no consiguiendo cerrarse ningún transfer en condiciones aceptables.

A resultas, tienes una plantilla con un núcelo de jugadores que llevan bastante tiempo: Casillas, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Arbeloa, Albiol, Higuaín, Kaká, KB9 y CR7. Todos anteriores a la llegada de Mou. Y sin embargo es un grupo escindido entre quienes apoyan y confian en su entrenador y quienes no. Y claro, los que han ido llegando después, deben posicionarse. Si nos fijamos, todas las dudas al respecto de jugadores son de jugadores que han llegado al club el 2007 o antes, o que son catalogados como "sin sangre": Casillas, Ramos, Marcelo, Higuaín, Kaká, KB9, Özil. Luego hay jugadores que pueden estar mal, como Modric en la primera mitad de la temporada, Arbeloa ahora, Di María que no acaba de encontrarse, Callejón que no está al mismo nivel, Essien que tuvo rachas bastante malas... Pero de estos no "se duda"
 
 
#12 TDK 10-04-2013 08:45
Y luego tenemos los "animales competitivos" como son CR7, Alonso, Khedira, Pepe, Coentrao y Carvalho. Luego está Albiol, que NS/NC, Diego López que lo está haciendo bien pero creo que no se lo puede juzgar aún, y Varane, el cachorro de Mou.

Pues con este grupo estamos ahora. Si recordáis la desconexión de ayer, viene, si no recuerdo mal, de una jugada que puede suponer el 0-2 y, al poco es como que el equipo se pone a sestear. Eso no es nuevo. Lo lleva haciendo, al menos, desde la pasada temporada en semis contra el Bayern. Y la sensación que tengo es que ven que lo difícil ya está hecho y se ponen a sestear. Lo hicieron en el Bernis con el 2-0 contra el Bayern aculándose atrás, y luego se acojonaron con el 2-1 casi inmediato. Lo hicieron contra el FCB en Supercopa en ambos partidos, de manera más acusada en la vuelta en el Bernis con 2-0 y uno más. De nuevo lo hicieron contra el FCB en Liga en el Bernis, lo volvieron a hacer en Old Trafford con 2-1 y uno más. Lo dicho. La sensación que tengo es que los ha embargado el "semos el Madrí y vamos a ganar" en cuanto ven las cosas bastante de cara o casi hechas. Como ayer. Es curioso como salen del vestuarios tras el descanso serios y luego ¡PLOF! pachorra. ¿Pug qué? Pues no lo sé. Pero si es cierto que la pachorra a Mou no le gusta, como el incidente en el vestuario del Mandril en el descanso contra el Dépor en Coruña parece indicar, entonces debemos concluir que estas cosas son de los jugadores. Y ojo que eso el único remedio que tiene es apartar quienes hacen esas cosas. Y recuerdo que el 11 cuando ocurre eso ayer era:
Diego
Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao
Khedira, Modric
Di María Özil CR7
H20
Sólo H20 concursaba de entre los MÁS sospechosos.

La sensación que a servidora se le queda es que va a ser MUY DIFÍCIL que eso se extirpe. Y costaría muchos traspasos, broncas y filtraciones a la prensa, tengo la sensación.

Es algo con lo que tenemos que convivir. Aún así, si había un partido donde sestear un poco, ése era el de ayer. Tengamos confianza.
 
 
#13 TDK 10-04-2013 08:52
Juas

Prometo no haberlo visto antes de escribir los tochos:
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-cristiano-ronaldo-partido-puso-complicado-culpa-20130409231212.html

Por cierto que el resumen del partido y el minuto a minuto de La Vanguardia están bastante bastante bien. Manda huevos...
 
 
#14 wsmith 10-04-2013 09:02
"Después de lo que ocurrió el año pasado, cuando nos quedamos fuera de los cuartos de final por el basket average, creo que nos merecemos estar donde estamos"

Mi tocayo aún se está pensando que lo del año pasado fue inmerecido y que nos eliminaron en Miribilla por mala suerte.

Joder, qué cruz.
 
 
#15 Wrathchild 10-04-2013 09:03
Nada nuevo bajo el sol cuando el 99,999% de los "aficionados" madridistas piensan que son el Real Madrid y que hay que ganar por eso, simplemente por eso...... Eso es lo que está instalado a fuego en el vestuario, directiva, aficionados y demás cosas que forman lo que es el real madrid. Y es eso mismo lo que no hace tener una estructura deportiva sólida, somos presos de esa soberada estupidez. Claro llega aquí un tipo que su máxima es trabajo, mas trabajo y profesionalidad y pasa lo que pasa que choca con todo, jugadores, prensa, directiva, aficionados.....etc, etc. Los que nos regimos por principios similares a los de Mou no entendemos absolutamente nada. No entendemos la falta de profesionalidad y honestidad en la vida. Por eso es vital que siga Mou hasta el 2016, para cambiar esta mentalidad trasnochada que habita en el club desde que tengo uso de razón, unos pocos años ya.....
 
 
#16 TDK 10-04-2013 09:05
Y ya que hoy hay júrgolmanos, no puedo menos que apuntar un Messina-ya-lo-dijo.

Y así acabó.
 
 
#17 wsmith 10-04-2013 09:09
Cito a TDK:
Y ya que hoy hay júrgolmanos, no puedo menos que apuntar un Messina-ya-lo-dijo.

Y así acabó.


"Antes de irme, le dije a Florentino Pérez que lo que el Madrid necesita es una estructura de directivos que defiendan y apoyen al entrenador, porque en el Madrid el técnico debe ser instructor, psicólogo y domador"
 
 
#18 erzuru 10-04-2013 09:10
Buenos días.

Hace unas cuantas semanas el Madrid jugaba en liga contra el Depor, por aquel entonces desahuciado. Ganó 1-2 en los minutos finales. La primera parte es la peor primera parte que yo le he visto al Madrid en mucho tiempo. Cuatro días más tarde regalan sesión de baño y masaje en el Nou Camp. Este equipo es así, nos guste o no nos guste. Y estoy seguro que al que menos le gusta es a su entrenador.

En mi modesto entender, decir que el Madrid no tiene ninguna posibilidad en semifinales, por lo de ayer, es desconocer por completo la naturaleza y la esencia de este equipo. Al mismo tiempo que se peca de una cosa muy propia del madridismo, no sé si del madridismo del señorío o del todo el madridismo, que es el tremendismo.

Yo estoy convencido que si el resultado de ida hubiera sido un 2-1 el comportamiento del equipo ayer noche no hubiera sido el mismo. ¿Los justifico? De ninguna manera, pero me niego a decir que ese equipo no tiene ni futuro ni posibilidades y que esto es el empezose del acabose.

A mí solo hay una cosa que me molesta de un jugador de fútbol profesional y de élite: la falta de profesionalidad. Entendida esta como la acción o inacción voluntaria y a sabiendas de que esa acción o inacción no son las adecuadas. Por ejemplo, no entrenar, no hacer lo que te dice el entrenador, agarrarse unos pedos descomunales, hacerle cama a un compañero, filtrar cosas del vestuario, etc.

A mí lo de ayer me pareció un error de cálculo. Pensar que las cosas están hechas cuando no lo están. Lo mismo que cuando un defensa cree que va a llegar y no llega. Un exceso de confianza, un error. Criticable, por supuesto. Corregible, también por supuesto. Como la expulsión de Arbeloa. Se puede decir que el jugador actuó como un infantil y no diremos mentira. Pero, es mi humilde opinión, sigue habiendo una gran diferencia entre eso y, por ejemplo, que te expulsen porque no has tenido más remedio que hacer una entrada salvaje porque no has llegado y no has llegado porque llevas seguidas tres noches de farra.
 
 
#19 legismar 10-04-2013 09:26
Gran TDK!!
"La sensación que a servidora se le queda es que va a ser MUY DIFÍCIL que eso se extirpe. Y costaría muchos traspasos, broncas y filtraciones a la prensa, tengo la sensación."

Eso es lo que tienen que hablar Mouriño y FP, como dos amigos a final de temporada.

Si los cabrones ganan la orejona, Mou dirá que no aguanta más y que quedan otros doce años para ganar los siguientes.

Mou se siente más a gusto con gente más humilde y trabajadora que con las figuras sobradas.

Está claro que si Sergio Ramos o Casillas trabajan cada día como si no hubieran ganado nada, no podríamos criticarles ni un pelo.

El Madrid de los galácticos se paseo por Europa, pero no ganó ni el 40% de lo que pudo ganar, por falta de actitud.

Si yo fuera FP, amigo de Mou, le daba lo que el quisiera pero sin dudarlo, sin intocables. Esa es la apuesta que hizo cuando lo contrato, resultados visibles:

1.- Dinamitar el ciclo victorioso azulgrana.

2.- Sólo ha fallado en la liga de este año, en el resto de competiciones hemos estado hasta el final desde el día que Mou se hizo cargo del equipo.

3.- En pretemporada, ya se apreció que había relax, perdiendo y haciendo el ridículo en algún que otro partido.

CONCLUSIÓN.- Depende de nosotros, si Florentino, el de la encuestas, aprecia que el madridismo mayoritariamente apoya el proyecto de Mou, seguiremos disfrutando de un equipo en la élite, de lo contrario el año que viene caeremos en Copa y CHL y veremos como el Barsa sólo necesita de 30 goles de Messi para ganar la liga.
 
 
#20 Vulkan 10-04-2013 09:33
Creo que no vale la pena perder más tiempo con "lo" del Madrid ayer. La ley del mínimo esfuerzo una vez más esta temporada.
De lo que quiero hablar ahora es de la lamentable prensa y televisión española. Lo del último gol del Dortmund al Málaga es una vergüenza, pero ver repetido el "cuantioso" fuera de juego con comentarios escandalizados mientras se obvia que el 2.º gol del Maálaga es otro fuera de juego como una casa, es lamentable. No menos lamentable es poner las declaraciones de Pellegrini, en las que, ojo, no dice que el árbitro se ha equivocado, sino que -al más puro estilo Mou- la UEFA no iba permitir a un equipo sancionado llegar a las semifinales, y cerrar el comentarista (en Antena 3 esta mañana) con un: "Pellegrini, como siempre, un caballero".
¡Ya está bien, hombre!
 
 
#21 FGLurker 10-04-2013 09:45
Totalmente de acuerdo con Vulkan.

En la misma línea, esta mañana Carlos Herrera me ha hecho sentir bochorno con su exagerada indignación por el "atraco al Málaga", y que "eso no se lo hacen al Madrid ni al Barcelona". ¡Ya está bien de la muletilla "el Madrid o el Barcelona", como si los dos equipos tuvieran el mismo trato por parte de la UEFA o de la RFEF!

Y me ha fastidiado que eliminen al Málaga, y más de esa manera, pero una cosa es una cosa y seis media docena.

FG "Good morning, Alaska" Lurker
 
 
#22 FGLurker 10-04-2013 09:50
Cito a TDK:
Juas

Prometo no haberlo visto antes de escribir los tochos:
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-cristiano-ronaldo-partido-puso-complicado-culpa-20130409231212.html

Por cierto que el resumen del partido y el minuto a minuto de La Vanguardia están bastante bastante bien. Manda huevos...


Lo oí al terminar el partido y pensé que este muchacho no sólo es un fenómeno absoluto, sino que usa la cabeza para algo más que para rematar. Además de que si aprenden la lección y escarmientan, hasta nos puede venir bien la caraja de ayer.

Por cierto, caballero oscuro, muy buena la serie que nos has dejado previamente. (Y eso que se sale de tu especialidad de jurgolmanos).

A ver si los chicos de Laso nos dan una alegría (o nos dan alergia, que también hay días que ...)
 
 
#23 chungo 10-04-2013 09:52
Falta de concentración, sí, pero también de huev... porque los turcos nos sacaron del partido durante 20 minutos a base de patadas y coraje. Y los nuestros se achantaron, así de sencillo.

Por otra parte, es mucho mas fácil mantener la concentración y la tensión del equipo si los de arriba consiguen dar el balón a uno de blanco. Ahí estuvo la clave.
No conozco ningún equipo del mundo capaz de soportar tener dos tipos como Di María e Higuaín sobre el campo regalando balones a destajo. Cristiano tampoco estuvo muy acertado en ese aspecto.
No es casualidad que la salida de Benzemá coincidiera con la contención de la hemorragia. El francés aportó algo tan básico como control de balón y algo de precisión en la entrega. Con esto el equipo salió del coma.

El caso de Di María ya es desesperante. Mira que me gusta el jugador y lo que puede aportar, pero no está. Y no está no de hace unos meses. Di María se fue en Diciembre de 2011 y desde entonces ni rastro de él. Demasiados meses para pensar que es una mala racha. El problema como yo lo veo es que lastra al equipo. Acapara mucho balón en ataque y el 90% acaba en los pies el contrario. Y eso no hay equipo en el mundo que pueda soportarlo. Tanta imprecisión y pérdida absurda acaba pasando fatura y eso, por mucha aportación defensiva que el jugador ofrezca, no se compensa de ninguna manera.
 
 
#24 angell 10-04-2013 10:00
Cito a Vulkan:
y cerrar el comentarista (en Antena 3 esta mañana) con un: "Pellegrini, como siempre, un caballero".
¡Ya está bien, hombre!


Vamos a ver, sea usted sensato. No es lo mismo apellidarse Pellegrini Ripamonti, ser Ingeniero por la Universidad Pontificia de Chile, hablar en tono melífluo, meloso, deslizante y conciliante, que

apellidarse Mourinho Félix, hijo de maestra y con expediente académico conflictivo, y que chapurrea un idioma que los racistas españoles califican de "gallego para pobres" (y los racistas sudamericanos, por cierto).

No hay color.
 
 
#25 kozel 10-04-2013 10:02
Buenos días, para relajarnos un poco, y sin saber si lo conocéis, ahí os va un chiste:

Me levanto de la cama, de golpe me miro al espejo descubro... que soy negro.

Enseguida llevo mi mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del DNI.

Y me sale del mismo color, busco el pasaporte, y para colmo soy marroquí.

Señor, no puede ser.... Me siento hecho polvo en una silla, hala!

Pero si es una silla de ruedas!.Lo que significa que además de negro y

marroquí también soy discapacitado.

Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y discapacitado


Pues es la puta verdad!.

Me grita alguien detrás de mi. Es mi novio!! Lo que faltaba!! También soy
[piiii].

Has visto mi jeringuilla?

Negro, marroquí, discapacitado, [piiii], drogadicto, y seropositivo!.

Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, oooooooooooh!!!

¡¡¡Soy calvo!!!.
 
 
#26 Vulkan 10-04-2013 10:02
Sí, angell, más vale tomárselo con cachondeo.
 
 
#27 kozel 10-04-2013 10:04
Suena el teléfono, es mi hermano:
desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado
ahí todo el día.

Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!. ¡¡¡Si también soy parado!!!.

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se es:

negro, marroquí, discapacitado, [piiii], drogadicto, seropositivo, calvo y

huérfano, pero no lo consigo porque....

¡¡¡soy mudo!!!

Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con
lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje.

Hay miles de chabolas a mi alrededor.

Siento una puñalada en el marcapasos. Además de ser negro, marroquí, discapacitado,

[piiii], drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y enfermo cardíaco,

vivo en las 3000 viviendas!!!!

Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:
MESSI SE HA
LESIONADO!!
¡ NOOOOOOOOOOOO ,
NO PUEDE SER,
ME CAGO EN MI PUTA MADRE,
A QUE TAMBIÉN SOY DEL BARÇAAAAA!
 
 
#28 wsmith 10-04-2013 10:18
Bueno, como no sólo de júrgol vivie el hombre, esta tarde os quiero ver a todos animando a los del baloncesto, que falta nos va a hacer.

jordanypippen.com/index.php/masbasket/opinion/item/1396-real-madrid-vs-maccabi-historia-viva-del-basket-europeo
 
 
#29 MrX 10-04-2013 10:31
Creo que se os está yendo la pinza un poco con lo de los huevos, el coraje, los canceres y demás parafernalia topiquera. Tremendismo total, como dice Erzuru.

A mi no me gustó nada la relajación, ya antes de encajar los 3 goles, pero también entiendo que vieron que unos turcos que no se habían acercado a su área en la primera parte tenían que meterles 5 goles y empezaron a pensar en el jacuzzi que les esperaba frente al Bosforo (un emplazamiento espectacular, he de añadir).

Pero tengamos en cuenta que; Eboué no vuelve a meter ese gol ni chutando 3 años sin parar ni para mear, que cuando Sneijder vio que su control le dejaba solo ante el portero pensó que en cualquier momento sonaba el despertador y se caía de la cama, y luego lo de Drogba con 36 tacazos...

Y justo cuando los turcos lo tenían todo a favor para la machada, el Madrid sacó el carácter, dominó y marcó el gol definitivo.

Esto no quita para que los jugadores se lleven una reprimenda merecida y deban aprender la lección. Pero el resto me parecen reacciones desproporcionadas.
 
 
#30 MisterHyde 10-04-2013 11:09
.

Buen día libreteros.

Parece mentira que sea yo el que escriba lo siguiente, ya que con el tercer gol de Drogba me puse Hystérica y me fui corriendo a por mi camiseta de la final de París que la guardo como amuleto para momentos desesperados, pero creo que nos estamos desmadrando un poquito.

A ver, el partido parte con una ventaja amplia, a los 7 minutos el chico-bestia marca el 0-1 pero es que además el Madrid hace una primera parte dominadora. Hete aquí que comienza la segunda parte con los turcos subiendo el listón en intensidad y agresividad (permitida por el árbitro todo hay que decirlo) más los 50.000 energúmenos que chillaban de tal forma que hasta yo, a miles de kilómetros viéndolo por televisión, me acongojaban en cierta manera.

Hasta la llegada del primer gol del Galatasaray aguantamos más mal que bien la avalancha e incluso estuvimos a punto de finiquitar definitivamente la eliminatoria, pero, llegó el gol de Eboué, jé.

Aquello parecía que se iba a incendiar, joder, que manera de gritar la de la afición otomana, esa inyección de moral que fue empatar el partido hizo que en 15 minutos la balanza y el balance del partido cambiaran bruscamente, indolencia en los nuestros y machete entre los dientes en el contrario.

Y llegó el 2-1 con un control con caño incluido que todavía no se cree cómo lo hizo Sneijder, y la olla a presión subió todavía más cuando parecía que eso era imposible, en esos momentos sí vi al Madrid grogui y en la siguiente jugada taconazo espectacular de Drogba.

Yo corriendo a por la camiseta talismán y Mou haciendo los cambios precisos, Benzemá para aguantar la jugada y combinar con segunda línea y, por último, Albiol para hacer un centro del campo más rocoso y apoyar a los centrales en juego aéreo.

El Galata se vuelca a por todas y en un 2 para 4 no sé cómo se las apañan pero el francés le da un maravilloso pase de gol a nuestro Aquiles en el que muere la eliminatoria.
 
 
#31 MisterHyde 10-04-2013 11:11
.

Esto es Copa de Europa señores, una competición que iguala a los conjuntos aun existiendo una clara diferencia de potencial entre ellos, una competición que con un estadio volcado con su equipo y un equipo dejándose la piel con sus pocos o muchos recursos pueden dar la vuelta a casi cualquier adversidad.

La enseñanza que espero que hayan aprendido los nuestros es que hay que meter el pie y echarle cojones los 90 minutos del partido y nunca, repito, nunca arrugarse por creerse ganadores de facto.
 
 
#32 angell 10-04-2013 11:23
Cito a frjparen:
.

La enseñanza que espero que hayan aprendido los nuestros es que hay que meter el pie y echarle cojones los 90 minutos del partido y nunca, repito, nunca arrugarse por creerse ganadores de facto.


El problema es que estos se creen ganadores "de Iure" (somos el Real Madrid -¡oh!, ¡ah!-), el club más laureado, el más molón, los más guapos, las nenas (y los rivales) tiemban cuando nos ven ......

etc .......

Por cierto, no sé si alguien lo ha dicho aquí alguna vez, pero D. Alfredo Di Stéfano era un guarrete que daba patadas para robar balones, tal y como hoy lo hace Alonso. Por suerte para él, en aquel tiempo no había tarjetas, y para expulsar a alguien tenía que hacer algo muy gordo.
 
 
#33 chungo 10-04-2013 11:49
Cito a MrX:
Creo que se os está yendo la pinza un poco con lo de los huevos, el coraje, los canceres y demás parafernalia topiquera. Tremendismo total, como dice Erzuru.


No me parece exagerado decir que ayer nos sacaron del partido a base de casta y coraje (huevos para entendernos). Es una parte fundamental de este juego, por mucho que en los últimos años esta palabra haya sido desterrada del vocabulario futbolero a favor del melifluo tiki-taka.

Quien diga que anoche no le recorrió un escalofrío por el cuerpo tras el taconazo de Drogba, miente o tiene menos sangre que el repartidor de Kalise. Y eso lo consiguieron los turcos por empuje, no por la extraordinaria calidad que tienen.
No pasa nada, es humano. Lo que sí debería preocuparnos es la eterna imprecisión de los de arriba, el constante chorreo de balones regalados y el montón de ocasiones claras que este equipo desperdicia durante los partidos, que nos permitirían vivir con mucha mas tranquilidad.

A todo esto, ayer muchos decían que así no se podía aspirar a ganar la Décima.
Que le pregunten al Chelsea si se puede...
 
 
#34 elmarque 10-04-2013 12:07
Buenos días.

Ayer, en caliente, escribía uno cosas que al leerlas hoy me he dicho, te has quedado corto.

Escribí hace unas fechas, qué cualquier pulga pedorra nos hacía gol, sin ánimo de ofender y en termino cariñoso, nos hace gol el Coruña, el Zaragoza, el Levante, perdemos contra todos los equipos andaluces y eso después de haber hecho un campeonato liguero, el pasado, ejemplar, para enmarcar la mayoría de los partidos, pero este año la metamorfosis ha sido profunda.

Un partido como el de ayer se gana si o si y punto, porque eres muy superior, demasiado superior, porque vienes con un 3-0, y si planteas bien el partido, lo matas a la contra, y porque estás jugando la champions.

Tenemos la gran suerte de contar con Cristiano, si no la vulgaridad de este equipo sería pasmosa, me duele decirlo pero les coge la farsa ayer a los turcos y con el tiki taka no la huelen.

Sin entrar en polémicas, que no quiero ni pretendo, pero decir qué el gol de Ebue, si se tira no se cuanto tiempo, incluso sin mear qué no lo mete o el gol de Snaider, qué se cree qué está soñando, un poco de por favor, si el gol del negrito lo mete Alonso(sería el primero esta temporada) diríamos que tiene un guante en el pie, y si el de Snaider lo mete Ozil,¿qué decimos? es que Ozil es un crack.

Creo que Mou, que demuestra cada vez más que es humano, debería dar una oprtunidad a MOrata, viendo el nivel de los dos jugones que tenemos arriba.

Saludos.
 
 
#35 Rojo4 10-04-2013 12:08
Esta tarde contra el Maccabi, estoy optimista.

La plantilla del Maccabi es inferior, no es muy fuerte por dentro. Su mejor baza es David Blatt. Pero hoy son cuartos de Euroliga, se juegan cosas importantes, les veo saliendo a defender desde el principio. Y cuando defienden es cuando funciona el ataque y es bonito verlo. Y si, además, encuentran el equilibrio dentro-fuera como ante el Efes, entonces es espectacular. En esas condiciones, no creo que Blatt le baste al Maccabi.

Si os repasais los partidos del Real Madrid, vereis que los mejores minutos de espectáculo y ataque fluido suceden cuando se pone a defender, y cuando usan el interior entonces es sublime.
 
 
#36 wsmith 10-04-2013 12:13
Cito a Rojo4:
Esta tarde contra el Maccabi, estoy optimista.


Pues si estás optimista, no leas los resúmenes de la rueda de prensa de ayer de Laso.







No te quiero quitar yo la ilusión...
 
 
#37 TDK 10-04-2013 12:21
Gran enlace de Wsmith.

Gracias por lo que me toca, FGLurker, pero en síntesis creo que lo dicen mejor erzuru y frjparen. Yo me acabo yendo por las ramas.

Júrgol manos hoy. Si no pasamos, quiero cabezas. Varias
 
 
#38 cocoom 10-04-2013 12:25
Buenos días y perdón por no visitaros más a amenudo, aunque trato de dar toda la publi que puedo del blog.

Como sabéis me he embarcado en un proyecto de web+podcast llamado El Contragolpe y casi no tengo tiempo.

Quería mandaros un abrazo a todos y uno muy especial a €ddi€. Él ya sabe pug qué 8)

Estamos en semis de #UCL y eso es motivo de alegría a pesar de la caraja y del histerismo que por momentos invadió a casi todo el mundo. A mí, a Dios gracias, no.

Ando por tuiter @cocoom_ y, sino, por elcontragolpe.net

Ya está listo el poscast tras el partido de ayer. Si os apetece, podéis echarnos una mano y darle difusión (perdón por el SPAM €ddi€)

Pues eso, que se os echa de menos y un abrazo.

#HALAMADRID

#SEMPERFIDELIS
 
 
#39 Vassago 10-04-2013 12:25
Cito a TDK:
Gran enlace de Wsmith.

Gracias por lo que me toca, FGLurker, pero en síntesis creo que lo dicen mejor erzuru y frjparen. Yo me acabo yendo por las ramas.

Júrgol manos hoy. Si no pasamos, quiero cabezas. Varias

A ver si adivino:
- Laso
- Reyes
- Herreros
- JCS
 
 
#40 wsmith 10-04-2013 12:27
Cito a Vassago:
Cito a TDK:
Gran enlace de Wsmith.

Gracias por lo que me toca, FGLurker, pero en síntesis creo que lo dicen mejor erzuru y frjparen. Yo me acabo yendo por las ramas.

Júrgol manos hoy. Si no pasamos, quiero cabezas. Varias

A ver si adivino:
- Laso
- Reyes
- Herreros
- JCS



La de JCS es fundamental para que la sección pueda remontar el vuelo. Mientras él siga, da absolutamente igual los que haya por debajo.
 
 
#41 Hirvaluin 10-04-2013 12:32
Eddie y erzuru ya han escrito lo que yo hubiera.

Sólo señalar que yo trataría de pensar globalmente. La eliminatoria estaba ganada con el gol de Cristiano.

Esta manera de razonar nos dice que con Mou en el banquillo la Décima caerá tarde o temprano.
 
 
#42 MrX 10-04-2013 12:52
Cito a chungo:
tiene menos sangre que el repartidor de Kalise.

jajaja
 
 
#43 Eddie79 10-04-2013 13:00
Cito a TDK:
Recuperando el dilema Zidane - Özil


Gran serie de post, TDK, pero he de decir que ese dilema no es tal, por ahora.... alguien se desvió en la comparación planteada, que era la de Guti con Özil. Yo entiendo que con Zidane, aún, no puede haber comparación posible.

En otro orden de cosas, grandes análisis, con algunos como los de Wrathchild, erzuru o frjparen, entre otros, concuerdo.

La conclusión es que en Semis, toque quien toque, tenemos que conseguir el nivel de concentración que exhibimos contra el Barcelona. El equipo ha demostrado que puede hacerlo, y el partido de anoche, una vuelta de cuartos con eliminatoria decantada, no puede ser ejemplo de nada.
 
 
#44 Eddie79 10-04-2013 13:02
Un saludo, hamijo cocoom. Aquí estamos para lo que sea menester.
 
 
#45 Rojo4 10-04-2013 13:05
Cito a wsmith:
No te quiero quitar yo la ilusión...


No leo ni sigo las ruedas de prensa, así que ni idea. Sólo sé la cita que has puesto antes.
 
 
#46 wsmith 10-04-2013 13:06
Je. El presidente del Panathinaikos desafía "a la Euroliga a que revise las cuentas corrientes de los comisarios arbitrales y en especial las del Sr. Rigas" después del partido de anoche en el Palau.

El otro día en Santiago de Compostela y ayer el Barça ha ganado dos partidos alineando 8 jugadores en la prórroga.

Actuaciones arbitrales descaradísimas los dos días.
 
 
#47 wsmith 10-04-2013 13:12
Cito a Rojo4:
Cito a wsmith:
No te quiero quitar yo la ilusión...


No leo ni sigo las ruedas de prensa, así que ni idea. Sólo sé la cita que has puesto antes.


"¿ Alguna sorpresa por parte de Blatt? Más que por una variación, por un detalle, hay veces que me preocupo más por hacer lo básico."

¿A que no te sorprende...?
 
 
#48 Lagavulin 10-04-2013 13:53
El diagnóstico de la situación nos lo dio Franco Battiato. El Madrid, como el italiano, ha perdido ya la cuenta de los años que lleva buscando un centro de gravedad permanente. Era comprensible que el italiano no lo encontrara: tan largo y tan seco de carnes, allí no había forma de encontrar centro de gravedad alguno, ni permanente como el antiespañolismo del Barça, ni fugaz como la lucidez en Rajoy. Pero en el caso del RM cuesta un poco más entender el porqué.

El Madrid lo tiene todo para encontrar la estabilidad sobre la que ha de asentarse todo proyecto deportivo con vocación de éxito. Tenemos al presidente que podría ser perfecto, y contamos con el entrenador que lo tiene todo para ser perfecto... menos el respaldo del club. Y así, ni uno ni otro lo son: el primero, porque le da pereza; y el segundo... porque al primero le da pereza.

Desgraciadamente, es cada vez más evidente que Floper ha pasado de ser un zorro capaz de robar la mejor pieza del corral del Barça ante los ojos atónitos e incrédulos del propio pastor, a convertirse en una gallina rajoyesca que responde a las traiciones de Casillas como Carlos IV lo hacía con las de Fernando VII: perdonándole todo porque "es nuestro hijo". Y se empeña en mantener en el vestuario a quien le hace la guerra al entrenador y el amor al enemigo, porque, también como a Carlos IV, parece resultarle inconcebible que una reina pueda ser puta. Esas cosas no ocurren en palacio.

Con este caldo de cultivo, no es de extrañar que tengamos una plantilla más ocupada en conspiraciones, intrigas y camarillas que en jugarse el tobillo en tierra mora.

Culpar de eso a Mourinho me parece profundamente injusto. Si se le dieran plenos poderes en lo deportivo, apuesto a que tardaría en hacer limpieza lo que nosotros en soltar la carcajada al verlo. Y, entonces sí, cabría juzgarle como máximo responsable del desempeño del equipo.

Mientras tanto, como cantaba Battiato, a seguir con la monserga africana, y a cambiar lo que pensamos de las cosas y de la gente, over and over again.
 
 
#49 angell 10-04-2013 14:15
Cito a Lagavulin:
Y se empeña en mantener en el vestuario a quien le hace la guerra al entrenador y el amor al enemigo, porque, también como a Carlos IV, parece resultarle inconcebible que una reina pueda ser puta. Esas cosas no ocurren en palacio.


"Bastardos y Borbones" de Zavala.

¡Gran libro!
 
 
#50 FGLurker 10-04-2013 14:19
Cito a Lagavulin:
El diagnóstico de la situación nos lo dio Franco


Lagavulin, haga usted como yo: no se meta en política. :lol: :D :lol:

La cita que abre este recuadro es una pálida ilustración del periodismo español: una cita (textual, en este caso) sacada de contexto y presentada para poder crucificar al citado.

Un periodista medio (o medio periodista), podría montar sobre esa base una campaña bajo el lema "Laga es franquista". A partir de ahí, se le podría insultar, acosar y agredir solidariamente, porque se lo tendría bien merecido.

Así está el patio, o así lo veo yo. Se podría pensar que no les tengo mucho aprecio a los plumillas, pero no desvelaré esa información. Sólo diré que el mejor tendría que estar colgado. De las tripas del peor.

(¿Qué me habrán puesto en el café, que estoy desatado?)
 
 
#51 Sectaria 10-04-2013 14:41
Kozel me he reído mucho gracias.

Acertadísimo la exposición de TDK. Nos guste o no tenemos que admitirlo, la farsa cuando tiene ocasión vapulea al contrario y más si el equipo blanco, el Madrid cuando tiene esa ocasión se dedica a sestear y pasa lo que pasa. Parece mentira que hayan tenido ocasión de devolverle las palizas que nos dio el farsa en el pasado y no lo hayan hecho. Ya pasó el día del pasillo, aquella tarde puedieron meterles media docena y humillarlos y no lo hicieron. Y con Mou han podido también humillarles teniéndolos contra las cuerdas y echaron el freno y les dieron vidilla. ¿Pur qué? Pues es el gran misterio de este equipo. Ni Mou es capaz de erradicarlo.
Tal vez si los 22 jugadores fueran como Cris, Xabi o Khedira se podría pero como no es así....
 
 
#52 quique19 10-04-2013 16:20
Leo con asombro que los caballeros también lloran. Y los jeques.

Si es que ya no se respeta nada.

Únicamente decir que si bien es muy probable que estén en lo cierto acerca de sus sospechas sobre el Platini y su Golfa manera de proceder, no pueden decir que les han impedido jugar la Final cuando en realidad no han llegado a disputar las semis.

Buenas tardes amigos
 
 
#53 Aegon 10-04-2013 16:22
Buenas y grises tardes a todos.
No voy a analizar ni el partido ni la actitud de los jugadores, que ya lo habeis hecho sobradamente.
Decir tan solo que no vuelvo a pronosticar un resultado. Anda que me lucí jajaja.
A los tremendistas solo deciros que confieis en esta gente porque son los que tenemos. Ya no hay tiempo para reproches, solo autocrítica y proposito de enmienda. Solo fata mes y medio y al final de temporada será el momento de sentarse y hablar, de cojer por los eggs a los outsiders y dejarles clarito que al mínimo acto de insurrección directos al paredón ( metaforicamente ) o como decia el malogrado J.Gil " a la puta calle".
Y ahora a esperar al partenaire de las semis.
Buenas tardes y buena suerte.
 
 
#54 Vassago 10-04-2013 16:53
En mi caso no hay ningún tremendismo.

Yo estoy seguro que si el equipo se pone a jugar como sabe se puede ganar la Décima.

La crítica viene porque como bien apunta TDK, aunque vayas con un colchón de seguridad, no puedes tocarte los cojones en unas semifinales de Champions y dar la oportunidad al rival de remontar.

Menos mal que ayer estaba delante el Galatasary porque si es el Bayern o el Borussia probablemente les hubieran mandado a casa.

Espero que en los próximos partidos no se confíen de la misma manera.
 
 
#55 Eddie79 10-04-2013 16:54
Cito a quique19:
Únicamente decir que si bien es muy probable que estén en lo cierto acerca de sus sospechas sobre el Platini y su Golfa manera de proceder, no pueden decir que les han impedido jugar la Final cuando en realidad no han llegado a disputar las semis.


“Sospechamos de Platini y de todos lo que están ahí, porque somos el Málaga y no el Madrid. Es más fácil hacer esto con nosotros”, explicó tras el término del encuentro en ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

www.vivedeporte.com/2013/04/10/joaquin-jugador-del-malaga-sospechamos-de-platini-y-de-todos-lo-que-estan-ahi/

Qué asco.... con lo que nos ha llovido encima en Copa de Europa estos años. Sólo por esto me alegra enormemente que ese tipo esté fuera de la Champions.

Lo siento por los demás del Málaga, pero a éste que se la pique un pollo.
 
 
#56 Rojo4 10-04-2013 17:16
wsmith, nada que no se supiera ya de otras fuentes en que estuvo.
 
 
#57 Redondo5 10-04-2013 17:18
Muy buenas.

Yo no me preocuparía mucho po lo de ayer. Excesiva relajación, eso sí, que a muchos nos pone de los nervios, pero creo, sinceramente que el objetivo era no caer en la provocación del excesivo y previsible juego duro del Galatasay para evitar por un lado la posibilidad de alguna lesión de los nuestros y por otro tarjetas por entrar al trapo.Se ha logrado la clasificación sin traumas y estamos en semifinales, que es el mínino objetivo que por prestigio y plantilla debe tener el Madrid.

Decir, por otro lado, que el juego sigue sin gustarme y aunque ayer era tremendamente difícil estar a un nivel, digamos, notable -agresividad del contrario, césped en mal estado, afición de las que empuja, árbitro permisivo-, creo que a estas alturas el equipo debería disponer de ciertos automatismos que ayuden en los momentos de cierta dificulatad y que impidan menos llegada del contrario a nuestra área.

Hablo de efectivos más juntos, de equipo "menos largo", de más apoyo entre líneas, de aguantar la pelota en unos momentos y aplicar velocidad en otros, de menos precipitación, etc. Ya sé que hay jugadores a los que no se puede pedir eso porque, sencillamente, no serían ellos mismos, pero fastidia ver una y mil veces a DMaría caer en el mismo error, en la misma precipitación, en la misma absurda pérdida en el centro del campo o al Pipita caer cien veces en el mismo fuera de juego o en el desmarque equivocado.

En fin, que a estas alturas y con todas las dificultades que pueden esperarse en unos cuartos de Champions, hay cosas que deberían ser menos evidentes, o más disimuladas, pero tampoco se debe obviar que el rival no era tan malo y que las circunstancias añadidas eran aún peores.

Luego no veré el fútbol, veré al Madrid de básket. Mis hijos, no muy basketeros, cantarán los goles del PSG, nuestro próximo rival, desde la otra tele, así que veré sólo las repeticiones. Creo que es un rival más complicado de lo que parece y que sabe jugar muy bien a la contra. Ojalá lo demuestren hoy y L. Moura los vuelva locos.
 
 
#58 la_pluma 10-04-2013 17:45
Joaquin, nacio tonto y en esas sigue, como cuando presumía de haber fingido para que le sacaran la tarjeta a un contrario y los tontos del haba de los periodistas riéndole la gracia.

Ahora bien, yo he venido a hablar de mi libro

Resulta que nosotros pedimos a nuestros jugadores que cuando se les juega con agresividad rayando la violencia no se "arruguen", porque claro eso es poco importante.

Es tan poco importante que en la esquinita llevan haciendo 5 años seguidos campaña para que a sus chiquitines no se les pueda mirar y eso que son el mejor equipo de la historia. Así me gusta vamos a darles caña a los nuestros porque no les guste que les jodan los tobillos y luego vamos a hacer de quijotes cuando no les dejan ni encimar al contrario.

Y eso si el gala tuvo mucha suerte de los 3 goles que le entraron porque en condiciones normales de esos 3 si entran dos ya hubiese sido una estadística normal, anda que entran muchos como el de drogba y el de eboue entran todos los días media docena.

Señores que estuvieron "ausentes" de la eliminatoria 20 minutos de 180 que no es tan grave.

Si es que somos masocas, no nos basta con que nos den cera la prensa y los falsos humildes que además tenemos que darla nosotros, así nos va.
 
 
#59 Eddie79 10-04-2013 18:34
Concuerdo con la_pluma.
 
 
#60 Lagavulin 10-04-2013 18:42
Cito a Eddie79:
Concuerdo con la_pluma.


Yo también... con su primer párrafo (bueno, para ser preciso, tampoco discrepo del segundo) :-) .

Luego, si eso, explico por qué no estoy de acuerdo con el resto.
 
 
#61 Quetef 10-04-2013 19:00
Hola a todos

Otra vez nos han pillado sesteando ... así un día nos van a matar a estos pobres foreros. A pesar de la siesta al final 5-3 y a semis.

Hubo un momento en el que realmente dudé de pasar la ronda pero menos mal que Cristiano metió en segundo golito para calmar los ánimos.

Los turcos, rozando la violencia en la segunda parte quizá para equilibrar la balanza porque aquí fueron bastante 'madres' ... con la connivencia del árbitro que puso de su bolsillo para que nos mataran de un disgusto, aunque finalmente no llegó la sangre al río.

Mal Arbeloa, no sé que le pasa a este chaval pero está yendo a peor. Cuando tenemos enfrente un equipo que reparte estopa algunos de los nuestros se acongojan y no entran. Hubo un momento, si mis nervios no me engañan, que duró 10 minutos largos en los que no la olíamos, cada vez que llegaba la pelota a nuestros pies lo perdíamos con una facilidad pasmosa. Quizá por esta razón, mal en el centro del campo y menos mal que tenemos a CR7.

Golazo impresionante de Drogba, sólo haciendo una virguería de este estilo pudo quitarse de encima a Varane, aunque éste estuvo algo peor que otras veces.

En fin, en Semis y ahora a por la farça. Creo que ganar la Décima pasando por encima de ellos nos va a gustar a todos mucho más. En la final quiero al Bayern por aquello de que todo el mundo le como favorito.

Un saludo
Per Aspera ad astra
 
 
#62 MrX 10-04-2013 19:04
Alguien sabe por qué de un tiempo a estar parte, tanto los jugadores del Barca como Roura cuando se refieren a Pito dicen "ha vuelto el JEFE"?

Igual es una chorrada, pero me resulta curioso.
 
 
#63 chungo 10-04-2013 19:14
Cito a MrX:
Alguien sabe por qué de un tiempo a estar parte, tanto los jugadores del Barca como Roura cuando se refieren a Pito dicen "ha vuelto el JEFE"?

Igual es una chorrada, pero me resulta curioso.

Curioso sí que es. Todo el mundo sabe que el jefe es el pequeño dictadorcillo que hoy se sienta en el banquillo. Estrella, entrenador y presidente al mismo tiempo.
 
 
#64 wsmith 10-04-2013 19:20
Para que luego critiquéis a Platini:

Como os decía esta mañana, ayer el Panathinaikos fue atracado en el Palau Blaugrana y las numerosas bajas del Barça fueron cubiertas por el trío arbitral.

Sin duda, el presidente del Panathinaikos meó fuera de tiesto acusando a los árbitros de recibir sobornos sin tner ninguna prueba, pero al loro con la respuesta del presidente de la Euroliga, don Jordi Bertomeu (perdón por la traducción apresurada):

_____________


"MR. DIMITRIS GIANNAKOPOULOS
PRESIDENT
PANATHINAIKOS BSA ATHENS

Barcelona, 10 April 2013


Señor Presidente,

Debo expresar mi preocupación por los repetidos incidentes protagonizados por el público en los partidos que juega su equipo. En el pasado, ese tipo de incidentes ha provocado algunas sanciones y ha una atención negativa en nuestro deporte.

Desafortunadamente, en los últimos días la prensa está publicando asertos de usted y otros representantes del Panathinaikos que seguramente van a crear un ambiente agresivo en los próximos partidos. Nuestra obligación, y la suya, es evitar esta situación a cualquier precio.

Por este motivo, le urjo a tomar todas las medidas de organización y seguridad para evitar incidentes en los restantes partidos de la eliminatoria. También pido que se garantice la protección y el respeto a los jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes y aficionados.

Atentamente,

Jordi Bertomeu
President and CEO
Euroleague Basketball"



________


www.euroleague.net/euroleague-basketball/news/i/111947/6330

No es por nada, pero esto me parece gravísimo. Yo soy el presidente del Panathinaikos y a estas horas estoy cogiendo un avión en el Prat y retirándome de la competición.

¡Y el protagonista siempre es el mismo equipo, oye!
 
 
#65 FRAN 10-04-2013 19:30
Pues a mi me da el pálpito de que hoy eliminan al Barca, me gusta mirar estadísticas y en estas eliminatorias no ha habido nin un sólo equipo que haya ganado fuera, por otro lado, no estando Messi creo que los del Paris perderán mucho miedo, pero a lo mejor es más un deseo que una realidad
 
 
#66 Quetef 10-04-2013 19:59
Cito a wsmith:
"MR. DIMITRIS GIANNAKOPOULOS
PRESIDENT
PANATHINAIKOS BSA ATHENS

Barcelona, 10 April 2013


Señor Presidente,

Debo expresar mi preocupación por los repetidos incidentes protagonizados por el público en los partidos que juega su equipo. En el pasado, ese tipo de incidentes ha provocado algunas sanciones y ha una atención negativa en nuestro deporte.

Desafortunadamente, en los últimos días la prensa está publicando asertos de usted y otros representantes del Panathinaikos que seguramente van a crear un ambiente agresivo en los próximos partidos. Nuestra obligación, y la suya, es evitar esta situación a cualquier precio.

Por este motivo, le urjo a tomar todas las medidas de organización y seguridad para evitar incidentes en los restantes partidos de la eliminatoria. También pido que se garantice la protección y el respeto a los jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes y aficionados.

Atentamente,

Jordi Bertomeu
President and CEO
Euroleague Basketball"



________


Joé, qué fuerte ... es la primera vez que veo algo así. Tienes razón wsmith, soy el presi griego y me presento con un equipo infantil y en la previa (¿hay previa en basket?) me descuelgo con unas declaraciones bien jugosas y luego me vuelvo a mi pueblo.

Un saludo

Per Aspera ad astra
 
 
#67 Ostane 10-04-2013 20:27
Perdíamos de doce al inicio del segundo cuarto.
Al descanso, ganamos de 11
38-27
Una de las claves puede estar en que el Maccabi no ha cogido ni un solo rebote en ataque.
 
 
#68 Eddie79 10-04-2013 20:27
Fin del primer tiempo Real Madrid Baloncesto 38 - 27 Maccabi.

Parece que marcha bien la cosa.
 
 
#69 Ostane 10-04-2013 20:30
el 69 es mío...
Entiendo el enfado del Málaga pero, sinceramente, hablar de mano negra me parece mear fuera de tiesto.
La mano negra hubiera anulado el segundo gol del Málaga.
 
 
#70 la_pluma 10-04-2013 20:36
A mi lo que me parece mear fuera del tiesto es que la prensa se haga eco de la "mano" negra y miren tranquilamente a otro lado cuando lo de ovrebo y cosas asi diciendo que no ha pasado nada.
 
 
#71 la_pluma 10-04-2013 20:38
De momento el barsa sufriendo y stark en la nevera.

En fin
 
 
#72 Eddie79 10-04-2013 20:41
Cito a la_pluma:
A mi lo que me parece mear fuera del tiesto es que la prensa se haga eco de la "mano" negra y miren tranquilamente a otro lado cuando lo de ovrebo y cosas asi diciendo que no ha pasado nada.


Eso es así.
 
 
#73 Eddie79 10-04-2013 20:44
Mirotic on fire......
 
 
#74 la_pluma 10-04-2013 20:47
Llevamos unos años en los que el Barsa ha pasado "por decreto" y la prensa española encantada y criticando a la inglesa, italiana o la que tocase y ahora nos toca llorar.
 
 
#75 la_pluma 10-04-2013 20:55
De momento el barsa sufriendo de verdad.
 
 
#76 Eddie79 10-04-2013 20:55
Pues parece que se adelanta el PSG, por lo que leo en twitter....

Mientras, técnica a Mirotic, que se enfrenta con Laso en el banquillo..... :-*
 
 
#77 Ostane 10-04-2013 20:56
4:43 para finalizar el tercer cuarto
49-38

Gol de Pastore
0-1

3:55
52-38
 
 
#78 la_pluma 10-04-2013 20:57
Pensaba que messi estaba muy tocado porque no salía a calentar pero ya sale del banquillo.
 
 
#79 la_pluma 10-04-2013 21:02
bien el madrid de basket. Este partido serio y cn mucha defensa
 
 
#80 Eddie79 10-04-2013 21:03
La Mano Negra tiene una oportunidad para demostrar que no existe, hoy, ahora, en el Camp Nou. :lol:
 
 
#81 Ostane 10-04-2013 21:04
1:01 para el final del tercer cuarto
58-41
 
 
#82 Ostane 10-04-2013 21:06
Cito a Eddie79:
La Mano Negra tiene una oportunidad para demostrar que no existe, hoy, ahora, en el Camp Nou. :lol:


A no ser que la Mano Negra cante La Marsellesa...

Final del tercer cuarto
59-43
 
 
#83 la_pluma 10-04-2013 21:08
Pasará el barsa. No veo al paris aguantando el resultado
 
 
#84 Eddie79 10-04-2013 21:08
Cito a Ostane:
A no ser que la Mano Negra cante La Marsellesa...


Esa es una variable que también hay que tener en cuenta, sí.
 
 
#85 Ostane 10-04-2013 21:14
Por el vociferío, creo, infiero, que ha empatado el Barça.

7:00 para el final de partido
65-45
 
 
#86 Ostane 10-04-2013 21:18
a 4:06
72-47
 
 
#87 la_pluma 10-04-2013 21:21
messi esta tan tocado?, es que ya todo me empieza a parecer teatro
 
 
#88 Ostane 10-04-2013 21:26
Sale Beckham... ¿y si marcara el gol que elimina al barça?

79-53
final del partido
 
 
#89 Eddie79 10-04-2013 21:27
Final en el Palacio. Real Madrid 79 - 53 Maccabi de Telaviv. +26
 
 
#90 Rojo4 10-04-2013 21:30
14-23 al final del primer cuarto, sin defensa, con más triples que canastas de dos del Real Madrid.

14-26 en el segundo cuarto. El Real Madrid se pone a defender, equilibra el juego interior con el exterior... y vendaval blanco. ¿Maccabi?, ¿estos tíos que parecen réplicas de Jent?. Y espectáculo.
 
 
#91 Ostane 10-04-2013 21:38
1-1 en La Esquinita
El Bayern gana 0-2 en Turín.

Semifinales servidas.
 
 
#92 Eddie79 10-04-2013 21:40
Todo según lo previsto. Quiero al FCB.
 
 
#93 Ostane 10-04-2013 21:42
Cito a Eddie79:
Todo según lo previsto. Quiero al FCB.


Bayern mejor en la final.
 
 
#94 FRAN 10-04-2013 21:45
Me equivoqué,ganó uno fuera pero fue el Bayern, no obstante este Barca está muerto, juega con Messi como si fuera el Cid y creo que ha ganado su última batalla.
 
 
#95 Eddie79 10-04-2013 21:53
Cito a Ostane:
Bayern mejor en la final.


Sí, sobre todo por la presencia en sus filas de Schweinsteiger. Con ese tío tan cenizo y tan gafe no nos ganan una Final ni de coña.
 
 
#96 Drow 10-04-2013 21:58
.
Menudos últimos 10 minutos del PSG. No han tirado a puerta, con Messi lesionado.

Anceloti haciendo los cambios de 1 en 1, para perder más tiempo.

El Barça, muy justito.
 
 
#97 Drow 10-04-2013 22:00
Cito a Eddie79:
Quiero al FCB.


Al que le toque el Borussia, se asegura un buen arbitraje.
 
 
#98 Eddie79 10-04-2013 22:04
Cito a Drow:
Anceloti


Otro de los candidatos de la prensa a inquilino del Madrid, luciendose.
 
 
#99 MrX 10-04-2013 22:12
Cito a Eddie79:
Cito a Drow:
Anceloti


Otro de los candidatos de la prensa a inquilino del Madrid, luciendose.

Pues no me parece que este haciendo un mal trabajo para nada en Paris...
 
 
#100 Eddie79 10-04-2013 22:15
Cito a MrX:
Pues no me parece que este haciendo un mal trabajo para nada en Paris...


Hombre... ganar en Francia con el equipo que le han hecho no me parece ningún argumento de peso para que alguien se plantee sustituir a Mou por él.

Y ya, caer contra este FCB, el peor en mucho tiempo, menos.
 
 
#101 MrX 10-04-2013 22:20
Cito a Eddie79:
]

Hombre... ganar en Francia con el equipo que le han hecho no me parece ningún argumento de peso para que alguien se plantee sustituir a Mou por él.

Y ya, caer contra este FCB, el peor en mucho tiempo, menos.

No me parece facil hacer un equipo nuevo de estrellas. Y el Barca no ha conseguido ganarles en dos partidos, por muy flojos que estén. Pero con esto no quiero decir que sea un buen sustituto de Mou. A mi no me gusta Ancceloti para el Madrid, pero malo no es.
 
 
#102 Eddie79 10-04-2013 22:40
Cito a MrX:
pero malo no es.


Con eso concuerdo.
 
 
#103 Eddie79 11-04-2013 00:14
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk