Booking.com


Booking.com

LA VIDA SIGUE Y EL MADRID TAMBIÉN

Bookmark and Share

 

Sin paños calientes. Eliminación dura, muy dura, la que ha sufrido el Real Madrid a manos de la Juventus de Turín en la ronda de Semifinales de Champions, no ya porque todo el mundo entendiera (tal vez en un ejercicio de falta de modestia) que la Vecchia Signora es, hoy por hoy, inferior al equipo merengue, que también, si no por la procesión de Títulos camino de la Esquinita que se nos viene encima durante las próximas fechas, sin poder hacer nada para evitarlo. Tan sólo esperar sentados. Eso creo que va a ser lo peor, porque al fin y al cabo, se ha caído en Semis de Copa de Europa. Analizado friamente, no es ningún desdoro. La gran decepción, en mi opinión, es la de no presentar batalla en la Final a este Barcelona.

 

Del partido en sí, pues más de lo mismo, buena primera parte, mal la segunda. No veo ningún trabajo dirigido a diseñar un esquema de juego que potencie la presencia de los jugadores en liza, como el hecho por ejemplo de que Isco, que tiene un gran disparo a pierna cambiada, se haya tirado escorado a la derecha la mayoría del tiempo. Tan sólo la opción de Marcelo parecía incisiva. Y Bale. El galés se ha dejado el alma, lo ha intentado de todas las formas posibles, le ha exigido a Buffon como nadie en su equipo, y aún así ya se ha convertido en el blanco de todas críticas de numerosos madridistas. Gareth tiene la culpa y vale ya. Véndase, y tal. Tampoco he visto ninguna reacción desde el banquillo cuando se te está escapando, no la eliminatoria, la temporada entera. Mal.

 

Pero no quiero ser oportunista y liarme a palos con el entrenador (pocas opciones realistas hay en el mercado que mejoren lo que hay) y media plantilla, no por falta de ganas, créanme. Creo que es momento de lamerse las heridas y pensar en el año que viene ya, a ver si es posible que el Club entienda que tiene que trabajar en proyectos a largo plazo, bien marcados jerárquicamente hablando, independientes de presiones externas, y basados en esa meritocracia, ansiada por tantos de nosotros, llámese como se llame el inquilino del banquillo, incluso si se llama Carlo. Paciencia, que es el Real Madrid el que ya tiene en su palmarés 10 Copas de Europa y 32 Ligas. Lo que nos falta no son Títulos, nos falta dominar, nos falta marcar un ciclo realmente dominador, con triunfos indiscutibles durante 2-3 años. Y para dominar hay que construir con, repito, paciencia. Mucha paciencia.

 

Nada más. La vida sigue, y el Madrid también. La Undécima tendrá que esperar. Mientras tanto, sólo nos queda gritar un sonoro ¡HALA MADRID! Hoy más que nunca.

 

* * *

 

PD1: Tiene cojones que el mejor partido de Casillas en meses, termine con la lamentable imagen de esa absurda falta de saque de banda. En fin... ya veremos lo que pasa con el Capi.

 

PD2: Cantera: Quemar.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 14-05-2015 00:27
Pole.

Claro que continúa la vida.

Y La Libreta.

Y el Real Madrid.
 
 
#2 Eddie79 14-05-2015 00:41
Cito a Lunalia:
Claro que continúa la vida.

Y La Libreta.

Y el Real Madrid.


Brindo por todo ello.. :-)
 
 
#3 Rojo4 14-05-2015 00:45
Vale, pues me ha salido algo que creo que es decente. Eddie, tienes un DM por el pajarito.

******

Muy de acuerdo con la entrada, por cierto, aunque me he perdido la segunda parte hasta el gol de la Juve. No he visto nada de Bale; pero sí alguno arreándole más o menos gratuitamente. Vi un tuit de una atlética, al menos no madridista, diciendo que qué mal cuando Bale corre como el AVE por la banda y termina encontrándose que nadie está disponible para un centro o un pase. Y cuando remata cerca de gol por encima del larguero, pues miren, el balón a esa altura él no llega a saltar lo suficiente para no empujarlo hacia arriba porque no creo que den las piernas para saltar más. Me acuerdo que cuando CR7 falló algo mucho más fácil con un balón al que no tenía que saltar se echó la culpa al Pipa por no ponérsela tres centímetros más adelantada, así que no me vendan que a Bale hay que exigirle saltar más de lo que su musculatura permite.

También he visto cosas que no creeríais, pero eso mejor no comentarlo.
 
 
#4 bowler02 14-05-2015 00:55
Seguiré aquí mientras me aguanten.

Bale tiró del carro, pero CR7 estorbaba en la segunda parte, el que debió haber salido era él por el CH14.

Y la afición del Bernabéu aplaude a Pirlo y Morata, en fin.
 
 
#5 Eddie79 14-05-2015 00:58
Cito a Rojo4:
También he visto cosas que no creeríais, pero eso mejor no comentarlo.


Me has hecho echarme unas risas con esa frase... tu cuenta, cuenta... ya qué más da.
 
 
#6 Heimdall 14-05-2015 01:03
Pues pasó lo que me temía, no tenía ninguna fe en eliminar a la Juve.
¿Qué tenemos más calidad que ellos? Seguro, pero es que cuesta muy poco hacerle goles al Madrid, y si de cada dos tiros a puerta que te hacen uno es gol, es muy complicado pasar eliminatorias. La Juve hoy casi no hizo ocasiones y marcó con mucha facilidad. El gol de Morata es tremendo, le da tiempo a controlar con el pecho y fusilar. Y creo que a Casillas se le vuelven a doblar las manos.
Sigo pensando que no hay que hacer una revolución a lo bestia. La histeria no lleva a nada.
Y sí pienso que el Barcelona en los últimos años ha tenido más estabilidad, ha enganchado en los últimos 10 años muchas más temporadas con el mismo entrenador que el Madrid en ese período. A los entrenadores y a los proyectos hay que darles tiempo y confianza.
Eso no quita que me desesperara que Ancelotti no hiciera algo para buscar el gol a la desesperada. No sé, dejar solo 3 atrás y meter a alguien más en ataque, por ejemplo.
 
 
#7 Eddie79 14-05-2015 01:08
.

Vaya portada se ha sacado el Spork.... si estáis demasiado cabreados mejor que no la veáis....
 
 
#8 Eddie79 14-05-2015 01:15
Cito a Heimdall:
Eso no quita que me desesperara que Ancelotti no hiciera algo para buscar el gol a la desesperada. No sé, dejar solo 3 atrás y meter a alguien más en ataque, por ejemplo.


Eso mismo pedía yo... mis cambios eran Chicharito por Benzemá y Pepe por Isco (o James, que tb tenía amarilla), 3 centrales en línea atrás, casi en el medio campo, y los dos laterales atacando en campo contrario con la seguridad de tener guardadas las espaldas.

No sé, pudiera haber salido mal, pero es algo.
 
 
#9 Heimdall 14-05-2015 01:20
[quote name="Eddie79"].

Vaya portada se ha sacado el Spork.... si estáis demasiado cabreados mejor que no la veáis....[/quot
No la he visto, pero conociendo ese panfleto, se regocijarán de la eliminación del Madrid, sobre todo porque les ahorra mucho en Dodotis.
Como la Juve en la final haga la gracia me voy a reír un rato...
 
 
#10 Rojo4 14-05-2015 01:31
Cito a Eddie79:
Cito a Rojo4:
También he visto cosas que no creeríais, pero eso mejor no comentarlo.


Me has hecho echarme unas risas con esa frase... tu cuenta, cuenta... ya qué más da.


Ah, ya sé que no debí decir nada, pero todavía estoy flipando. Supongo que no puedo no decir nada ya; pero tampoco quiero decirlo, ya que digamos no sería muy elegante. Así que lo dejo en el medio, te doy una pista. Digamos que hay antimourinhistas que necesitarían pararse a pensar en lo que han dicho antes de escribir ciertas cosas.
 
 
#11 Nottias 14-05-2015 09:05
Buenos días a todos. Una de las peores noches que recuerdo, con imágenes de gente llorando y un equipo impotente en la segunda mitad que a mi me retrotrajo a otras ocasiones como el Bayern de Van Bommel, la Roma de un acabado Totti, la propia Juve con un Del Piero enfilando la puerta de salida, o el Arsenal de Wenger. El saberte eliminado por un equipo inferior, pero que ha sabido ser eso, un equipo, frente a una acumulación de egos. El palo es descomunal, no nos podemos engañar, y debe llevar a una profunda reflexión.

Desde el principio del partido, se vio una Juve más metida en el encuentro, que no vino ni mucho menos a defenderse y que plantaba batalla en la media, y la ganaba, en los primeros minutos. Llegó sin embargo el claro penalti sobre James, que afectó a la Juve y llevó a nuestros mejores minutos, pudiendo marcar uno o dos goles más. No era ni mucho menos el mejor Madrid, pero no ofrecia una mala versión, con un Benzema espectacular.

La segunda parte ya es un despropósito en si. Con 1-0 en el marcador, en lugar de recular, aguantar y matar a la contra, nos metemos en una batalla de iday vuelta de una a otra area, y en un fallo defensivo en cadena, quien si no, el canterano, nos complica la vida definitivamente.

Por supuesto, la Juve hace lo que tiene que hacer, echarse atrás y esperar una contra, no marcandonos otro porque aparece un resquicio del antiguo Casillas para sacar una gran mano. Y al Madrid ya se le ven todas las costuras: sin confianza, con todos los futbolistas fuera de sitio, sin una referencia clara ni en el campo, ni en la grada, ni en el banquillo, a lo que agarrarse. Unos minutos muy tristes, con un Madrid sumido en la impotencia y limitandose a colgar balones para ver si volvia a sonar la flauta, recurso muy pobre frente a una defensa experimentada.

Y ahora si, que maten a Bale, el único que al menos apareció en el área contraria, aunque fuera para fallar. Otros ni eso.
 
 
#12 Nottias 14-05-2015 09:37
La primera conclusión a sacar es que eso de la mejor plantilla del mundo es una verdadera falacia, a la vista que nuestro entrenador prefiere colocar a un interior de medio centro (Kroos), a dos media puntas de interiores (James e Isco), y a un extremo zurdo por la derecha, y a veces como delantero centro (Bale). Una plantilla totalmente infrautilizada, y que no ofrece soluciones en ningún tipo de partido, lo que nos lleva a culpar al entrenador o a la mala planificación, o a los dos, que seguro nos acercaremos más.

Por otra parte, dos errores monumentales de Ancelotti; el primero, sacar a Benzema, que era el único que leía el partido y filtraba balones entre la defensa de la Juve (de hecho, fue salir del campo y apagarse los plomos arriba de forma definitiva); y en segundo lugar, con 1-0 en el marcador, clasificados, manda al equipo a tumba abierta arriba convirtiendo el partido en un correcalles, en lugar de retrasarse, juntar las líneas y matar al contragolpe a un equipo que practicamente no tiene argumentos ofensivos si no se le dan espacios. Nosotros se los regalamos y les dimos el empate en bandeja. Un suicidio.

Un apunte sobre Ramos. "Pensamos que con el gol la eliminatoria estaba solucionada"....este es el nivel de capitanes que tiene esta plantilla. La permanencia de Ancelotti me la pensaría (siempre que se quedase sin hipotecas que satisfacer, claro, y pudiese trabajar libremente, o al menos con cierto grado de libertad), pero esta si es la ocasion para desbrozar la capitanía de una vez por todas, y me refiero a los cuatro integrantes. Tiene que entrar aire fresco en ese vestuario, pero ya, y la ocasion la pintan calva. Que se vaya el canelita a confiarse a otro lado.

Lo de Cristiano ya es un caso especial, porque parece que no está, y no descartaría que fuese el quien pidiese marcharse del equipo. No se que le ha pasado a este muchacho desde enero, pero parece otro, más distante del equipo y del club que nunca.
 
 
#13 Alekhine 14-05-2015 10:50
Muy de acuerdo con la mayoría de los argumentos de Nottias, excepto con lo de pensarse la permanencia de Ancelotti.

Panettone, es la mayor nulidad como entrenador que ha pasado por el Madrid, desde su fundación. Ni siquiera Juande Ramos ha sido peor.

Con una plantilla rozando la excelencia si no excelente, no ha sabido colocar a ningún jugador en su posición más adecuada. Empezando por el portero (su posición más adecuada es a cuatro patas y empalado por alguno de los mástiles que adornan lo alto del Bernabéu) y acabando por Cristiano.

No ha sabido desarrollar uno o dos sistemas de juego fiables. El Madrid no ha jugado a nada que no fuera la inspiración de sus individualidades.

No ha sabido enderezar un sólo partido que se torciera, con decisiones tácticas o estratégicas y, mucho menos, con cambios de jugadores que, sólo, han representado cambio de cromos, muchas de las veces, inadecuados y en los peores momentos.

Debe ser, aprovechando que está sancionado con dos encuentros, largado inmediatamente.
 
 
#14 Ostane 14-05-2015 10:56
Cito a Alekhine:
Muy de acuerdo con la mayoría de los argumentos de Nottias, excepto con lo de pensarse la permanencia de Ancelotti.


Concuerdo.
A un entrenador, además de hacer la alineación, se le debe exigir que sea capaz de "inventar" algo, y Carlo es incapaz de hacerlo.
Que sea una buena persona, temerosa de Dios, no es carnet suficiente para entrenar a un Madrid.

Ahora hay quien dice que no deberíamos haber dejado salir a Morata, y lo comparan con Van Basten. Sin comentarios.
 
 
#15 Paul Atreides 14-05-2015 12:06
Buenos días a todos:

Algunas claves (mi opinión) de lo de ayer o incluso de lo de Valencia.

- Faltó eso que llaman "pegada" o definición. De hecho ha faltado toda la temporada. No es mala suerte, las jugadas hay que saber terminarlas y creo que hoy por hoy es lo que caracteriza al Barsa, que consigue traducir en el marcador las ocasiones.

- Cristiano lleva toda la temporada uno o dos peldaños por debajo del nivel que nos tenía acostumbrados. No es tanto una crítica como destacar el papel que tenía en este equipo. La cuestión es si, dado ese estado de forma, colocar en su puesto a Bale no habría tenido más rendimiento.

- Nos sigue costando muchísimo atacar a defensas cerradas. Pese a que Marcelo lo intentó no creamos el peligro necesario con balones colgados o tiros lejanos.

- El último enfoque sonará a excusa, pero ayer en Madrid hacía un calor asfixiante. Eso explica la buena primera parte y que estuvieran fundidos en la segunda. El cambio por Benzemá era razonable, no porque estuviera jugando mal (que para mí fue de los mejores) sino porque venía de una lesión y creo que con el calor no aguantaba más.

Por cierto, visto el partido de Pogba de ayer no creo que sea tan catacrack. Es cierto que por un partido no se debe juzgar, pero también lo es que las grandes estrellas se deben dejar la piel en este tipo de partidos
 
 
#16 Ostane 14-05-2015 12:12
Veo que la Final a Cuatro la da el Plus y...el Plus.
Pensaba que también la darían las autonómicas, pero va a ser que no.

A jorobarse tocan...
 
 
#17 Eddie79 14-05-2015 12:14
Cito a Ostane:
Ahora hay quien dice que no deberíamos haber dejado salir a Morata, y lo comparan con Van Basten. Sin comentarios.


No es mal delantero, y me gusta cómo ha progresado a la hora de bregar con defensas "experimentados".

Otra cosa es compararlo con Van Basten... no le quedan años, goles y maravillas que hacer, ni ná....

Y entre otras cosas, se les deja salir para eso, para que puedan progresar.
 
 
#18 Ostane 14-05-2015 12:15
Cito a Paul Atreides:
- El último enfoque sonará a excusa, pero ayer en Madrid hacía un calor asfixiante. Eso explica la buena primera parte y que estuvieran fundidos en la segunda.


Eso mismo lo señaló anoche Llorente ante los micrófonos de la Cope, señalando que fue uno de los motivos de que la Juventus manejara mejor la segunda parte.
 
 
#19 Eddie79 14-05-2015 12:16
Cito a Paul Atreides:
Por cierto, visto el partido de Pogba de ayer no creo que sea tan catacrack. Es cierto que por un partido no se debe juzgar, pero también lo es que las grandes estrellas se deben dejar la piel en este tipo de partidos


La asistencia a Morata es suya.... y lo que comentas del calor, con lo cual estoy de acuerdo (como en el cambio de Benzemá), afecta a los dos equipos.
 
 
#20 aleatorradas 14-05-2015 12:19
Buenos días. Les puedo asegurar que desde la debacle de ayer ni he leído prensa ni escuchado radio ni visto televisión. Sería superior a mis fuerzas soportar al antimadridismo rampante. Lo único que he seguido ha sido este blog. Ni uno más.

Y, desde mi aislamiento, me estoy temiendo lo peor. Creo que el desastre que se avecina va a ser de órdago. Se van a marchar quienes no se deben marchar, se van a quedar quienes no se deben quedar y van a venir quienes no deben venir.

Entre los primeros, y entre otros, veo a Bale y a Cristiano. Entre los segundos , y entre otros, veo a Carvajal y a Casillas, especialmente a Casillas. En el último grupo veo a Moratas y Casemiros. También atisbo a Toriles, Beníteces y hasta incluso Mícheles. Aún peor, olfateo Calderones por babor.

Prisa gana, Relaño gana, Lama gana, Caridad gana. Volvemos a los tiempos oscuros, amigos. Mou no va a volver, Low no va a venir y Flo va a tirar la toalla. Al tiempo.
 
 
#21 Ostane 14-05-2015 12:26
Cito a Eddie79:
y lo que comentas del calor, con lo cual estoy de acuerdo (como en el cambio de Benzemá), afecta a los dos equipos.


Pues según Llorente, no. Afectó mucho más al Madrid, por el desgaste de la primera parte, y porque físicamente los italianos han llegado mejor a final de temporada.
 
 
#22 Ostane 14-05-2015 12:30
La sala de lo social de la Audiencia Nacional ha suspendido cautelarmente la huelga del fútbol profesional que había convocado la Asociación de Futbolistas Españoles a partir de este fin de semana.
 
 
#23 Eddie79 14-05-2015 12:31
Cito a Ostane:
y porque físicamente los italianos han llegado mejor a final de temporada.


Esa es la clave.
 
 
#24 Eddie79 14-05-2015 12:33
Cito a aleatorradas:
Mou no va a volver, Low no va a venir y Flo va a tirar la toalla. Al tiempo.


Bueno, yo espero no ver tampoco a Löw, ese entrenador que le copió a la Pepa en el Mundial lo de poner al mejor lateral derecho del mundo como centrocampista. Y que sólo rectificó cuando se le lesionó el jugador que ocupaba la banda (gracias a eso tiene un Mundial).
 
 
#25 Alekhine 14-05-2015 12:59
Cito a aleatorradas:
...Y, desde mi aislamiento, me estoy temiendo lo peor. Creo que el desastre que se avecina va a ser de órdago. Se van a marchar quienes no se deben marchar, se van a quedar quienes no se deben quedar y van a venir quienes no deben venir.

Entre los primeros, y entre otros, veo a Bale y a Cristiano. Entre los segundos , y entre otros, veo a Carvajal y a Casillas, especialmente a Casillas. En el último grupo veo a Moratas y Casemiros. También atisbo a Toriles, Beníteces y hasta incluso Mícheles. Aún peor, olfateo Calderones por babor...


Quiero no estar de acuerdo contigo. Y, me baso, en las propias características de FP. Le gusta fichar... lo que le gusta. Y, el año pasado, entre otros, fichó a Keylor Navas. Sin embargo, a pesar de la evolución de la pasada temporada y de la docta opinión de Vecci, ha ¿jugado? El cáncer vero. Creo que, por directo mandato de FP, para que el Bernabéu acabara echándolo, como así está siendo.

Para mí, FP no se ha rendido, echa la culpa del fracaso de la temporada a Kraussillas, lo va a largar (espero que, además, utilice sus insultos a los dueños del Real Madrid para no pagarle el resto del contrato, suspendiéndolo de empleo y sueldo, por falta muy grave), va a largar al mascachicles y dará un tercer (y, último) aviso al mejón sentrá der mundo.

Eso sí, traerá a Verrati, un portero top y a algún delantero centro tipo clásico, largará a Inanemendi y, probablemente, Isco y recuperará a Casemiro y ¡oh, cielos, no! Morata.

Y, subirá a Zidane al primer equipo.
 
 
#26 Alekhine 14-05-2015 13:02
¡Ah!, se me olvidaba, como el Real Madrid C, deberá ascender de categoría pero no lo deja el Castilla, cambiará de lugar a los jugadores de uno y otro equipo (menos a Ødegaard, que subirá al primero) y, todo aquél que no lo acepte, ya se puede ir buscando quién le fiche, trayendo la cantidad correspondiente en leuros de curso legal.
 
 
#27 Eddie79 14-05-2015 13:37
Cito a Alekhine:
Y, subirá a Zidane al primer equipo.


Esa creo que será la mejor solución, pero porque creo que Florentino deberá protegerlo más que a ningún otro entrenador, consciente de que su prestigio personal va unido al de Zidane.
 
 
#28 Eddie79 14-05-2015 13:51
.

Leo que con el nuevo formato de cabezas de serie de Champions, el año que viene el Madrid estará en el bombo 2 (si, como parece, no ganamos la Liga), con lo cual, se vislumbra una fase de grupos más interesante de lo normal.

(No sé si estoy en lo cierto).
 
 
#29 aleatorradas 14-05-2015 14:04
Alekhine, Dios te oiga, pero como estoy en modo "pesimismo total", me sigo temiendo lo peor, especialmente en el asunto Casillas. Todavia recuerdo las previsiones de Miki en cuanto a la jugada maestra de Ancheloti poniendo a Casillas para destrozarlo y que pidieramos su cabeza al unisono, y mira tu donde estamos. Casillas sigue, y seguira. Y no veo a Florentino "on fire". Por otra parte lo de Zidane, no se, no se. Aunque lo cierto es que no se nada.
 
 
#30 elmarque 14-05-2015 14:11
Buenas tardes.

Por fin una buena noticia para el madridismo.

Luca Modric estará disponible para la final de champions.

Ayyyyyy si Florentino me hubiera leído por Navidades, los disgustos que se había evitado.
 
 
#31 Eddie79 14-05-2015 14:23
Cito a elmarque:
Ayyyyyy si Florentino me hubiera leído por Navidades, los disgustos que se había evitado.


Florentino sólo lee y escucha cuando le atañe a él personalmente. Si no, ni ná.

Lo peor de todo es que al margen de Floren, no hay nada.
 
 
#32 bowler02 14-05-2015 15:58
Como había previsto Fran nos pasó factura el desgaste físico contra el Valencia, y nos quedamos como el perro de las 2 tortas que se quedó sin ninguna.Tenemos al único entrenador italiano que no sabe o quiere jugar al catenaccio.

Pero ahora sí veremos a Navas en la puerta y descansar a Kroos y quizá a Illarra en plan grande y a Coentrao sano.

El Atleti podrá jugar a tope contra el Barza, si le gana el resultado no afecta nada y podrá decir "ya ven le jugamos al tú por tú a todos"; Si pierde "perdimos frente a los mejores del mundo, ¿qué esperaban?"
 
 
#33 wilhemmd 14-05-2015 18:31
Lo ideal? Salida de Casillas y Ramos, y fichaje de Klopp dándole plenos poderes.
Pero sé que eso no va a pasar. Posiblemente ninguna de esas tres cosas. Y pasarán otras, como que la campaña antiBale se hará insoportable, y veremos si al final no consiguen que el chaval busque un sitio donde le traten como el futbolista que es.
Ojo! Que igual las malas noticias de esta temporada aún no han terminado
 
 
#34 Eddie79 14-05-2015 18:33
Cito a wilhemmd:
Y pasarán otras, como que la campaña antiBale se hará insoportable, y veremos si al final no consiguen que el chaval busque un sitio donde le traten como el futbolista que es.


Ese trabajo ya está hecho... anoche mismo tras el partido me llegaban whatsapps de amigos que incluían "odio a Bale".

Si no se va es porque nadie quiere pagar lo cuesta, y yo me alegraré.
 
 
#35 bowler02 14-05-2015 18:36
La Juve ha hecho bien las cosas tras su descenso a la serie B. Edificó un estadio bonito, moderno y propio con lo que aumentó sus ingresos, tuvo un sargento de hierro en Conte y ahora un mano flexible en Allegri, compró barato, experimentado y bien y adquirió experiencia en Champions.
 
 
#36 wilhemmd 14-05-2015 18:53
Cito a Eddie79:
Si no se va es porque nadie quiere pagar lo cuesta, y yo me alegraré.


http://www.express.co.uk/sport/football/577143/EXCLUSIVE-Manchester-United-Gareth-Bale-80m
 
 
#37 bowler02 14-05-2015 19:07
A partir de ahora habrá que pensar edificar un Madrid a partir de Bale y James, ambos ubicados en su posición correcta. Y se requiere un repuesto de fiar para un Modric que irá en decadencia paulatina.
 
 
#38 Eddie79 14-05-2015 19:08
Cito a wilhemmd:
http://www.express.co.uk/sport/football/577143/EXCLUSIVE-Manchester-United-Gareth-Bale-80m


Ummm.... lo que falta tanto en Manchester como en otros equipos de Premier, incluído Chelsea, es defensa, no ataque, y en concreto el United ya ha efectuado una gran inversión estos dos últimos años pagando millonadas por Mata, Falcao y Di María, no sé, no me cuadra, aunque los ingresos de TV vayan a ser suculentos.

A mi el que me preocupa es Varane. Ese sí que va a oir cantos de sirena.
 
 
#39 Eddie79 14-05-2015 19:11
Cito a bowler02:
A partir de ahora habrá que pensar edificar un Madrid a partir de Bale y James, ambos ubicados en su posición correcta. Y se requiere un repuesto de fiar para un Modric que irá en decadencia paulatina.


Lo cito en mi anterior post: A esos nombres que apuntas hay que añadir a Varane. La columna vertebral del Madrid tiene que ser, un portero TOP (me vale de Gea, políticamente perfecto, ya que será titular también con España), Varane, Kroos, James, Bale y CR7 como delantero centro. Y articular el sistema en torno a un CR7 delantero centro, es imprescindible para que los demás jueguen donde mejor saben.

(Ahora que cito a De Gea, espero que no haga de moneda de cambio por Bale).
 
 
#40 wilhemmd 14-05-2015 19:21
Cito a Eddie79:
A mi el que me preocupa es Varane. Ese sí que va a oir cantos de sirena.


La clave está en lo insoportable que puedan llegar a hacerle la existencia a Bale en Madrid. Pero en el MU seguro que estarían encantados de echarle mano.

En cuanto a Varane, lo normal es que se asiente como titular en perjuicio de Pepe. Este año la influencia de los capitanes ha protegido a Pepe, pero el propio Carletto se ha dado cuenta al final de que Varane tiene que jugar. Yo creo que el chaval está contento aquí y sabe que el puesto va a ser suyo, aunque Mou estaría encantado de llevárselo al Chelsea
 
 
#41 bowler02 14-05-2015 19:23
Otra duda es si el noruego dará el estirón.
 
 
#42 Eddie79 14-05-2015 19:27
Cito a bowler02:
Otra duda es si el noruego dará el estirón.


Es incomprensible que entrene con el primer equipo y pretender que juegue con el Castilla... si vas a jugar con el Castilla, entrenas con el Castilla, cojones. Otra cosa que no entiendo.
 
 
#43 bowler02 14-05-2015 19:31
En defensa de Ancelotti sacó en ambos partidos lo que parecía por mayoría la mejor alineación, poner a Ramos en Turín no parecía tan descabellado tras los experimentos en liga y ayer era lo que casi todo el mundo hubiera hecho -yo no, hubiera puesto a Coentrao y al CH14 de inicio-. En los 180 minutos solo dominamos claramente tras anotar el del empate en Italia y hasta que acabó el primer tiempo y la eliminatoria la perdimos en el m. 28 cuando increíblemente CR7 no tira a gol tras un buen contraataque.

¿Qué hubiéramos disputado la final con todo? estoy seguro era un 50-50 por más que hubiera mucho pesimismo.

Y de nada sirvió perder la Copa.
 
 
#44 Keyser_Soze 14-05-2015 19:59
Se notó mucho en la segunda parte y la estadística de Km vuelve a se muy desfavorable

RM 108.789
Juve 116.280

Tengo tentaciones siempre de sospechar que los del Barcelona van como motos, dopados vamos. Y la verdad, es que viendo números, el problema es que nuestro equipo ahora mismo está por debajo del resto de los semifinalistas en el aspecto físico. No creo que fuera desidia ya, creo que están reventados.

Ya sé que los km no lo son todo, pero ayudan, y cuando la calidad es superior, como en este caso, ganar los balones divididos y tal machaca al otro equipo.
 
 
#45 Corchea 14-05-2015 20:16
Hola.

Venga, levantad ese ánimo. Ya vendrán tiempos mejores, probablemente el año que viene, sin ir más lejos, esté o no Ancelotti.
Yo preferiría que viniera otro entrenador que no tenga hipotecas con ningún jugador y pueda empezar de cero con la plantilla, reubicar las piezas, y organizar la temporada con más criterio que el italiano. Pero...¿quién?...

Lo que es absolutamente indemorable es que se largue Casillas.

Y Ramos puede que deje en mantillas al cáncer vero:
www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-05-14/sergio-ramos-jugo-con-el-soleo-roto-ante-la-juventus-1276547988/
Este tío juega cuando le sale de las pelotillas, esté bien o mal.

En fin, que no nos queda más que mirar al futuro y esperar tiempos mejores.
Ánimo a todos y hala Madrid
 
 
#46 Eddie79 14-05-2015 20:51
.

Bueno, poco más hay que decir, me uno a Corchea en lo de levantar el ánimo, que como dice Rojo4 en el siguiente hilo, al Madrid todavía le queda una Copa de Europa que ganar esta temporada.
 
 
#47 Eddie79 14-05-2015 20:51
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk