Booking.com


Booking.com

LA ESTRELLA DE ZIDANE MARCA EL CAMINO

Bookmark and Share

 

Se nota a la legua que Zidane es un tipo con estrella, aún no tiene entidad como entrenador, pero es uno de esos tipos que todo lo que tocan lo convierten en oro y, si existe la más mínima posibilidad de que no sea así, se van a su casa haciendo el mínimo ruído. No quiero decir con ello que sea él el máximo responsable de que a estas horas, podamos hablar de que el Madrid jugará su Final de Copa de Europa número 14 en Milán. Es responsable, junto a los mismos jugadores que tiraron la primera mitad de la temporada, de dar la vuelta a una tortilla que es la razón de que servidor vaya a ver la Final junto a un atlético, a saber en qué garito de indios navajos (según mis cálculos) de las inmediaciones del Gran Cañón del Colorado.

 

E igual que hay tipos con estrella, hay tipos estrellados. El mejor ejemplo, es el entrenador rival, Manuel Pellegrini. La poca entidad que ha demostrado el City esta noche, en un partido que tampoco ha tenido enfrente a Real Madrid en modo apisonadora, sí creador de numerosas ocasiones, pero no demoledor en ataque, es definitiva. He visto a los citizens sin ningún plan de juego. Nada más que reacciones a lo que proponía Zizou. Si el Madrird atacaba, a defenderse y fiar todo a Hart, su mejor hombre. Si el Madrid respiraba un poco agazapándose atrás, es cuando aprovechaba para intentar acercarse al área, pero sin ningún riesgo, salvo una ocasión al final de la primera parte, y ese latigazo de Agüero desde fuera del área.

 

Muy pobre para un equipo que lleva 3 años con el mismo entrenador y ha contado con una billetera sin fondo para formar la escuadra de los sueños de cualquier mortal que se dedique a la dirección técnica. Pero vamos a lo nuestro, que no es otra cosa que disputar la presente Final de Champions League 2016 en Milan, contra el Atlético de Madrid, en una reedición de Lisboa. Los del Cholo intentarán cobrarse la revancha para poder levantar la Primera. El Madrid, jugará por la Undécima. El peso de la púrpura, como ha sucedido en los dos últimos emparejamientos de los madrileños en Europa, es mucho peso. Habrá que trabajar mucho, sin duda, y no menospreciar a un rival que sabe jugar a lo suyo mejor que nadie. Pero eso será otra historia. Hoy toca celebrar el pase a Milan. Hagámoslo, la estrella de Zidane marca el camino.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Ostane 04-05-2016 22:17
Pole a la milanesa
 
 
#2 FRAN 04-05-2016 22:19
Que alegría, ahora sí hay que dar descanso a casi todos los titulares.
Qué, cambiamos al pelopincho por Bale?
 
 
#3 Keyser_Soze 04-05-2016 22:23
Cito a FRAN:
Que alegría, ahora sí hay que dar descanso a casi todos los titulares.
Qué, cambiamos al pelopincho por Bale?


Yo hace unos meses lo cambiaba, está escrito.

Ahora mismo, NO rotundo. Bale ha tenido el problema de las lesiones, pero cuando tiene continuidad, es un jugador imperial.
 
 
#4 Eddie79 04-05-2016 22:24
Cito a FRAN:
Qué, cambiamos al pelopincho por Bale?


Muy buena esa.... jajaj... que se coman con patatas al fiestas...

Como dice Keyser, yo también estuve a favor de venderle, por las lesiones.... no por otra cosa, nunca dudé de su calidad.
 
 
#5 bowler02 04-05-2016 22:30
El mejor jugador del Cholo en Lisboa, Iker Casillas, no estará en Milán.
 
 
#6 Ostane 04-05-2016 22:30
Cito a bowler02:
El mejor jugador del Cholo en Lisboa, Iker Casillas, no estará en Milán.


:-*
 
 
#7 Keyser_Soze 04-05-2016 22:35
Tuvo un mal 2015 Bale y un flojo inicio del 2016. Pero ya hace partidos que es nuestro jugador más brillante. Se ha convertido en el buque insignia del equipo. Sinunaduda.
 
 
#8 FRAN 04-05-2016 22:37
Tiene mucha educación este Zidane, y la respuesta al tal Torres mirándole como no creyendo lo que le pregunta porque le preguntaba porque Bale y Cristiano han jugado en bandas.
 
 
#9 FRAN 04-05-2016 23:01
Me voy a la cama ya, feliz como una perdiz, ya empiezan las primeras críticas y hablar de que el Atlético es un equipo, y el Madrid, una pandilla.
Veremos la final con Bale, Benzema y Cristiano a tope.
Los dos únicos equipos que han merecido estar en la final son Bayern y Real Madrid.
 
 
#10 Keyser_Soze 04-05-2016 23:07
Cito a FRAN:
Me voy a la cama ya, feliz como una perdiz, ya empiezan las primeras críticas y hablar de que el Atlético es un equipo, y el Madrid, una pandilla.
Veremos la final con Bale, Benzema y Cristiano a tope.
Los dos únicos equipos que han merecido estar en la final son Bayern y Real Madrid.


Cierto. Apunto una estadística que todo el mundo calla. El cholismo sólo ha perdido en Europa con un equipo hasta ahora.

¿Cuál es ese equipo? Tic tac tic tac...
 
 
#11 Mortadelo 04-05-2016 23:28
Hola a todos.

Os sigo desde hace bastante tiempo pero nunca me había animado a escribir. Hoy, con el empujón de llegar a la final, me he decidido a pasar de mero lector a participante.

Enhorabuena a todos los madridistas de bien y por supuesto que confío en que levantaremos la undécima. Después de eso, espero que las chirigotas de Cádiz y el resto de elementos indeseables que tanto se han reido de nuestro equipo este año (y otros) se tengan que tragar toda la mierda que han vomitado durante todo este tiempo.

En fin, que un saludo a todos los integrantes de este blog y, por extensión, a todos los madridistas del mundo. A por la undécima. No está mal para un equipo sin modelo, sin director deportivo y que no juega a nada.
 
 
#12 Mortadelo 04-05-2016 23:32
Cito a FRAN:
Me voy a la cama ya, feliz como una perdiz, ya empiezan las primeras críticas y hablar de que el Atlético es un equipo, y el Madrid, una pandilla.
Veremos la final con Bale, Benzema y Cristiano a tope.
Los dos únicos equipos que han merecido estar en la final son Bayern y Real Madrid.


Hablo con mi suegro, fan del patético el hombre, y va y me dice que muy mal el Madrid. Que no le ha gustado nada y que perfectamente podría haber quedado eliminado al final con la ocasión de Agüero. Las ocasiones del Madrid, aquí y allí, es como si no hubieran existido. Y me lo dice estando fresco aún el ridículo que se marcaron ayer que aún no entiendo como es que no les marcaron tres o cuatro. No me digais que no son entrañables.
 
 
#13 FRAN 05-05-2016 06:20
Buenos días a todos, bienvenido, Mortadelo.
Estupendo, no somos favoritos, si las semis hubieran sido inversas al Madrid se le hubiera puesto a parir y al Atlético en los altares de un equipo que no le hubieran disparado a portería en una semifinal europea.
Es lo que hay, la victoria sabrá mejor.
 
 
#14 Ostane 05-05-2016 06:55
Bienvenido, Mortadelo.

Qué mal les sienta a muchos esta resurrección que ni el Ave Fénix.
Por cierto, no hemos recibido ni un gol en nuestro Estadio en esta Champions.
 
 
#15 Keyser_Soze 05-05-2016 07:51
Buenos días.

Bienvenido Mortadelo. Lo de tu suegro es un síntoma de la población no madridista (anti en su mayoría). Es totalmente cierto que todos sufrimos al final, porque el resultado no permitía un accidente. Como nos pasó en San Sebastián y en Vallecas, por cierto. No fue un gran partido, ni mucho menos. Son unas semifinales de Champions League y hay mucha tensión. Pero es indiscutible que fuimos muy superiores al City en el global de los 180 minutos de la eliminatoria. Como también lo es que el Bayern lo fue al Atlético, que jugó la mayor parte del tiempo totalmente sometido a la presión del Bayern (cosa muy distinta a jugar cerrado esperando contras).
 
 
#16 Mortadelo 05-05-2016 08:41
Buenos días y gracias por la bienvenida.

Solo hace falta darse una vueltecita por las diferentes webs hoy para chapotear en la bilis derramada por muchos, síntoma inequívoco de que hoy es un GRAN día para el madridismo.

Ahora, a cobrarse la deuda que el fútbol tiene con nosotros por las tres finales perdidas con Bénfica, Inter y Liverpool. ¿o es que el fútbol le debe una al patético por haber perdido dos finales y no nos va a deber una a nosotros por haber perdido tres? 8)
 
 
#17 FRAN 05-05-2016 09:03
El City tiró dos veces a portería en toda la eliminatoria, la primer una falta centrada, minuto 93 allí, y la segunda un tiro al exterior del poste, con Navas cubriendo el interior del palo.
Se acabó.
El Madrid, el casi gol de Pepe, el casi gol de Casemiro, el casi gol de Jesé allí, aquí, el gol, dos cabezazos de Ronaldo, Modric sólo, James sólo, y otro tiro al palo de un despeje de ellos, un gol anulado, justamente, pero a veces no se pitan, a los de la esquinita mismamente, y un penalti no pitado.
Y nosotros hemos hecho el ridículo.
El Bayern creo que tuvo no menos de 6 goles claros, falló un penalti y tuvo embotellado al Atlético tres cuartas partes de la eliminatoria,el Atlético disparó dos veces, una gol y otra un tiro al palo, y le pitaron un penalti fuera del área.
A qué viene tanto favoritismo y tanto presumir, me pregunto.
 
 
#18 Nottias 05-05-2016 09:44
Buenos días a todos. Las vueltas que da el fútbol son increíbles. Si hace dos meses me cuentan que el Madrid va a estar en Milan, y que pelearía la Liga hasta el final, le hubiera dicho a mi interlocutor qué llevaba lo que se había fumado ese día. El Madrid sigue sin carburar del todo, pero Zidane ha logrado lo principal: conseguir que el equipo esté unido y trabajen juntos sobre el campo. Y esa es la piedra de inicio de todos los proyectos. Coincido con Eddie en que el técnico francés tiene estrella. Por lo pronto, se ha ganado con creces desarrollar su idea la próxima temporada, ya con mucho tiempo por delante.

Respecto a la eliminatoria y el partido de hoy, y dejando por ahora los ladridos antimadridistas a un lado, lo único cierto es que el Madrid ha sido muy superior al City, mereciendo con creces pasar la eliminatoria, lo disfracen como lo disfracen. Que el City tenía un entrenador mediocre ya lo sabiamos desde hace años, no sé a que algunos se sorprenden ahora. Se ha limitado a la misma táctica de hace una semana: plantar un trivotazo para cortar la salida del balón blanca, y quedarse agazapadete para que no le pasara lo que a Guardiola hace dos años. Cosas veredes como que Kroos, Modric e Isco juegan la pelota y la sacan mucho mejor que Casemiro ni las ha tenido en cuenta.

El Madrid, pues muy bien, en especial los tres del medio, que han evitado la presión inglesa con una gran fluidez, sobre todo en la primera parte. Hemos podido sentenciar el partido claramente, pero rara vez tenemos disponible a la totalidad de la BBC, y en plena forma, que le vamos a hacer. Partidazo de Carvajal, que está terminando el año como una moto, al nivel de 2014, y bastante bien la defensa, aunqua hay que señalar que, para mi, la clave es que todos estan corriendo, atacando y defendiendo juntos; este es, sin duda, el mérito de Zidane hasta el momento, tener a la plantilla enchufada. A partir de aquí, solo resta crecer.
 
 
#19 elmarque 05-05-2016 09:55
Buenos días

Amiga scarlet como verás mi predicción iba muy en serio, ahora un partido más y la undécima al bolsillo.

Y es que es muy fácil predecir con esta panda de golfos, tenemos los mejores jugadores del mundo mundial que diría el gitano del búlgaro, sólo hace falta que a sus señorías se les ponga en las pengoletas de la sacristía el jugar al fútbol, si quisieran se pasearían tanto en liga como en Europa y digo o escribo en este caso la palabra pasear, pero la mayoría de las veces no quieren, tienen otros asuntos en que pensar.

El partido de ayer, y aquí entraré en polémica, fue malo de solemnidad, fatalmente planteado por ZZ y que al final caso nos cuesta la eliminatoria.

Habla Eddie de estrella y yo de flor en el culo, primero felicitar a todos los jugadores por su pundonor, voy a incluir a Jesé por eso de no discriminar, pero se marcó un partido ayer el canario como para fusilarle.

Escribí anoche que Kroos imperial, Modric magnifico y muy bien Isco, la defensa extraordinaria, Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo, no dieron ninguna opción a los timidos ataques de los ciudadanos,lástima de equipo,

Un apaluso para Ronaldo que muy mermado de facultades, se mordía y apretaba los labios para estar al nivel, no concuerdo con elevar a los altares a Bale, hizo un partido discreto, para la categoría y el potencial que tiene, y lo de Jesé de juzgado de guardia,

No puedes jugar al tran tran cuando has metido un churrigol y te quedas a verlas venir, no hubo esos ataques en tromba, ir a por el segundo con fe, con confianza y dejar el partido resuelto, al final a pedir la hora como suele ocurrirnos muchas veces por no haber hecho bien los deberes.
 
 
#20 elmarque 05-05-2016 10:00
Si el partido de Milán lo jugamos como ayer, nos despedimos de la undécima, si no sacamos la rabia, el orgullo, y más mala leche, los de Simeone nos comen y nos cosen a patadas para terminar llevarnos al huerto, como echo de menos la sabiduría y mala leche de Mou para este partido, partido por otra parte que si lo juegan como deberían jugarlo sería otro paseo triunfal para el Madrid, pero mucho me temo que volveremos a prometer mucho antes del partido y luego a pedir disculpas.
 
 
#21 Nottias 05-05-2016 10:04
Lo malo (y lo bueno, por las risas), a partir de ahora son las toneladas métricas de bilis antimadridista que nos restan por soportar los próximos 23 días, y como la media España (y Europa) antimadridista se va a volver colchonera el próximo mes. Ver caras como las del Domenech, o a un cerebro por caridad, recien clausurado su reducto del antimadridismo más casposo, no tiene precio. La mejor plantilla de la Premier hace menos de un año se ha convertido, por arte de birlibirloque, en un puñado de viejos y gordos acabados; el Kun es un mediocre, y De Bruyne un timo. Y vale ya.

Ahora, el premio al subnormal de la noche se lo lleva un tarugo que, al inicio de la tertulia del Bein Sports de ayer en el postpartido, no recuerdo el nombre, soltó la perla sobre que el Manchester City tendría dificultades para no descender en la Liga española. Esta gente quiere vestir sus debates con una fachada elegante y supuestamente objetiva, vamos, lo que se dice un enfoque asegurolado, y resulta que la primera frase que se dice en la tertulia es un rebuzno de tal calibre que no lo escuchas ni en el chiringuito, porque defender semejante afirmación no te convierte ya en antimadridista, sino que muestra un problema psicológico en tu cabeza con todo lo blanco.

Pero que se tranquilice el City, seguía diciendo esta gente, que ya llega el gurú de las tres semifinales (esas que son un éxito para alguno y una mierda pinchada en un palo para otro, viva la coherencia), para explicarles lo que es el fútbol y llevarles a una nueva dimensión. Estos mismos, los que el día anterior alababan la mierda enlatada que ofreció el Atlético, criticaban el fútbol del Madrid, un equipo que, mejor o peor, no le ha concedido al City ni una opción clara de gol.

Nos esperan tiempos muy divertidos con esta gente. No se esperaban esto, y lo estan digiriendo muy mal, lo que aumenta proporcionalmente las posibilidades de soltar perlas inolvidables.
 
 
#22 elmarque 05-05-2016 10:06
Por cierto, ¿alguien se acordó de Casemiro?

Jejeje, algún día aprenderéis de fútbol y futbolistas. :-*
 
 
#23 Keyser_Soze 05-05-2016 10:59
Cito a elmarque:
Por cierto, ¿alguien se acordó de Casemiro?

Jejeje, algún día aprenderéis de fútbol y futbolistas. :-*

Mira que os gusta tomar matrículas a los nuestros :lol:

Casemiro es fundamental para Milan. Kroos de 5 contra el Getafe y ayer, imperial, ya lo había hecho otras veces y ya dije que estaba seguro que ZZ apostaría por él para el 5. Pero contra el Atleti, Kroos mejor más arriba con Casemiro cubriéndole la espalda. Sin ninguna duda.
 
 
#24 Pelo Suelto 05-05-2016 11:17
.
FELICIDADES A TODOS.

Me ha gustado mucho el post.

Saludos.
 
 
#25 Keyser_Soze 05-05-2016 11:36
Aparte de la defensa al completo y Kroos y Modric, el admirado Isco por estos lares estuvo muy, muy bien. De hecho la entrada de James por el malagueño supuso un bajón claro en el equipo.

El problema fue arriba, Jesé no da el nivel y Cristiano está aún recuperado forma. Sólo contábamos con Bale, que aparte del gol con suerte, tiró una al palo y dio una buenísima asistencia a Modric, que el croata falló. Estoy con Fran, en dos semanas con la BBC a tope, el equipo mejorará mucho. Me encanta que asuman el rol de favoritos.
 
 
#26 Ostane 05-05-2016 11:37
Al Shaktar le metimos 4-0 y eran una panda.
Hoy juegan contra el Sevilla y en la Cope decían anoche que ufff, buen equipo y más difícil que el Liverpool, el rival del Villarreal. Je.
 
 
#27 Némesis 05-05-2016 11:56
Me dicen esto hace dos meses y me caigo de culo.

Una pena que estén enfrente esa banda de Navajeros. Menuda tortura.

Pero si llegamos con todos los efectivos sanos y en forma, y con la solidaridad y espíritu de equipo que parece que parece les ha inculcado Zidane, que se preparen los patéticos.

Su mayor mérito como entrenador, sin ninguna duda.
 
 
#28 Némesis 05-05-2016 12:02
Ahora, el mate a dos manos de Cris, para enmarcar. Muy seguro tenía que estar de que el chifle se lo tomaría como una broma.
 
 
#29 elmarque 05-05-2016 12:07
Bienvenido Mortadelo.

Vamos a ver Keyser, no me quieras llevar a tu terreno, la pregunta era muy sencilla, se contesta con un sí o un no, ¿alguien echó de menos a Casemiro?

No me vengas con que si en Milán le vamos a necesitar etc, etc.

Permítame que insita, que dice Matías, para frenar a un francesito y a un Torres en caso de que llegue a jugar, porque los patéticos en Italia, en la final, jugarán a lo que saben al marrullerismo puro y duro, en no dejar jugar al Madrid y en provocar una y otra vez, y lo que me preocupa es que estos pavos caigan en la trampa, ¿pero necesitar un 5 puro o casi puro para jugar contra esa panda? venga ya, lo unico que se necesita es echarle eso, utilizar sus mismas armas y undécima en la buchaca, pero miedo me da con este entrenador, más que miedo pánico a él y su cagalera.
 
 
#30 Keyser_Soze 05-05-2016 12:16
Elmarque, no se echó de menos ayer. No hubo contras.


Casemiro recupera más de 10 balones por partido, evita que haya contras, sus coberturas a los laterales son buenísimas. Contra el Atleti aparte creo puede darnos algo de ese "otro fútbol". Y lo más importante, permitame que insista. El plan ZZ está muy claro 4-3-3 con Casemiro-Kroos-Modric. Si falla uno de los centrocampistas, Isco o James, retrasando a Kroos si el que falla es Casemiro, ahora mismo parece que Isco por delante de James. Si fallan Cristiano o Bale, el que entra es Lucas Vázquez. Si falla Karim, Jesé.

Ese es el plan de ZZ, cada uno tiene el suyo, todo el mundo piensa que el suyo es mucho mejor que cualquiera, pero el de nuestro entrenador es ése que digo yo. Leed mis posts de ayer donde clavé la alineación.

La de Milán, la que nos hará campeones, será con Casemiro-Kroos-Modric. No le echaremos de menos tampoco, porque estará jugando :lol:
 
 
#31 Némesis 05-05-2016 12:20
Bienvenido, mortadelo

El francesito, elmarque, con su cara de no haber roto un plato en su vida, es el que les ha dado vida. Así que ojito con él.
 
 
#32 FRAN 05-05-2016 12:28
Si Touré hubiera sido el de hace cuatro años, ya digo yo que hubiéramos echado de menos a Casemiro.
Lo que dice Alekhine lo comparto cada vez más, nuestros delanteros que ganen los partidos y nuestros defensas que no los pierdan, y para eso necesitamos que les echen una buena mano.
Y ese para mí es el buen camino.
 
 
#33 elmarque 05-05-2016 12:38
Que sí, querido que sí, que cuando todos queríais vender a precio de saldo a más de medio equipo, incluso dudábais de alguien nos los quisieran comprar, yo era el único que apostaba por el equipo y decía que la undécima iba a nuestra vitrinas, es más no vamos a hacer triplete, primero por una eliminación en los despachos que no se ha querido investigar, la liga jugando de igual a igual la tendríamos en el bolso y la champiñones como a ti te gusta llamarla a 90 minutos.

No me vengas ahora con el francesito, los indios perdieron el otro día en Munich y sólo el valor doble de los goles les clasificó y eso metiendo el Antoine el gol en fuera de juego, y una potra increíble, una potra para apuntarla al Grand National.

En fin son maneras de ver el fútbol que una servidora respeta pero por supuesto que no comparto, el Madrid tiene que salir como Tysson en sus buenos tiempos, tres mamporros y los indios a la lona, pero ya digo, temo a ZZ y su colitis más que ha un nublado.
 
 
#34 bowler02 05-05-2016 12:40
Cuando salió Mou pensé que la tendríamos difícil, pero el equipo que Florentino y él edificaron -y que casi dinamita Pellegrini si no espabila Floper- ha llegado a dos finales de Champions en tres años.
 
 
#35 Eddie79 05-05-2016 12:41
.

Bienvenido Mortadelo, gracias por animarte a participar.
 
 
#36 bowler02 05-05-2016 12:44
Yo siempre creí en Isco, el que me ha decepcionado es James.

En las dos ocasiones previas en Champions el único equipo que ha derrotado al Atlético es.... el Real Madrid.
 
 
#37 elmarque 05-05-2016 12:45
Vamos a ver Fran, que sabes que te aprecio y me preocupo de los tuyos, pero me vas a permitir, paridas, no, si Toure tuviera cuatro años menos, nosotros jugaríamos con Casillas y con el innombrable y comenzaríamos un bucle que no terminaría nunca.

El partido fue el que fue, y jugaron cada uno con su edad y punto.

Queréis ver al Casemiro como la panacea, como la piedra angular del Madrid, sólo se me ocurre esto Bene curris sed extra vium, corréis bien pero por camino equivocado, lo siento pero se acabó por mi parte el tema de Casemiro.
 
 
#38 bowler02 05-05-2016 12:52
Ahora hay que aprovechar el espíritu de Tamudo para ganar la Liga.
 
 
#39 Eddie79 05-05-2016 12:53
Cito a FRAN:
Si Touré hubiera sido el de hace cuatro años, ya digo yo que hubiéramos echado de menos a Casemiro.


Concuerdo, vi fatal al costamarfileño... otro craso error del ingeniero, alinearlo.
 
 
#40 Eddie79 05-05-2016 12:59
Cito a elmarque:
Queréis ver al Casemiro como la panacea, como la piedra angular del Madrid, sólo se me ocurre esto Bene curris sed extra vium, corréis bien pero por camino equivocado, lo siento pero se acabó por mi parte el tema de Casemiro.


Para mi, no es "Casemiro". Es el 5 especialista. No hay otro en la plantilla.

Dime un equipo que haya campeonado sin un 5 jugando habitualmente en los últimos años (En la Décima jugó Khedira de titular, ojo, que te veo venir... ;-) )

Te puedo hablar desde el Senna de la Euro2008, hasta el Busquets de España y la Farsa, al Innombrable de la Liga de los Records, de España en Mundial y Euro2012 y del año de la Décima, el Schweinsteiger del Bayern de Heynckes, Cambiasso (¡Cambiasso!) en el Inter de Mou.

Todos juegan con un 5 habitualmente. Y nosotros, para campeonar, salvo en partidos puntuales, también lo haremos, se llame Casemiro, o Perico el de los Palotes.
 
 
#41 bowler02 05-05-2016 13:01
Yo a Kroos lo vi excelente ayer en funciones de 5.
 
 
#42 bowler02 05-05-2016 13:12
El Atlético a dos partidos era muy peligroso porque podían apelar al victimismo, ahora ellos tras la derrota en Lisboa son los obligados.

Una victoria fácil en Milán.
 
 
#43 bowler02 05-05-2016 13:16
No sé, viendo lo de ayer, si en aras de la continuidad hace unos años se hubiera insistido en mantener a Pellegrini, llevaríamos varios años cayendo en octavos. Dios aprieta pero no ahorca.
 
 
#44 Eddie79 05-05-2016 13:22
Cito a bowler02:
Una victoria fácil en Milán.


Ojalá fuera así, pero creo que será un partido muy duro que se decidirá al final, hacia nuestro lado, al estilo de Lisboa, pero esta vez, con un buen portero de nuestro lado.
 
 
#45 FRAN 05-05-2016 13:27
Yo lo que he visto este año es fracasar a Isco y a James cada vez que han jugado de centrocampistas, cualquier equipo nos dominaba y gracias a Keylor salvamos muchos puntos, ayer el City jugó con uno menos en el centro del campo, pero el Atlético jugará con dos más.
Cada uno ve el fútbol a su manera pero los datos indican que desde que desaparecieron Zipi y Zape de centrocampistas el Madrid ha ido hacia arriba.
 
 
#46 Némesis 05-05-2016 14:06
El gol del francesito no fué en fuera de juego. Les pillaron en una y se acabó. Gol totalmente legal.
 
 
#47 elmarque 05-05-2016 14:15
Depende de la toma
 
 
#48 Keyser_Soze 05-05-2016 16:08
A mí me dio la impresión de fuera de juego en directo, pero luego en la repetición me pareció legal.
 
 
#49 Némesis 05-05-2016 16:10
Cito a elmarque:
Depende de la toma


Que no. Las quejas a los mendrugos que permiten que Torres filtre ese pase.

Que es comprensible. Todo Dios para adelante en plan rodillo. La coña que a los dos que cerraban el niñato atina a pasar el balón.
 
 
#50 Alekhine 05-05-2016 17:30
Cito a Némesis:
El gol del francesito no fué en fuera de juego. Les pillaron en una y se acabó. Gol totalmente legal.


Cito a elmarque:
Depende de la toma


No, elmarque, no; no depende de la toma. Un jugador está en fuera de juego si, cuando un compañero golpea el balón para pasárselo, tiene menos de dos adversarios entre él y la línea de gol.
Lo que depende de la toma es que tú lo veas en la TV. Yo, anteayer, me equivoqué. En otra repetición se ve, clarísimamente, que Griezmann no está en fuera de juego cuando Torres golpea el balón. Y, también se ve que el asistente está perfectamente colocado y, por eso, no levanta el banderín.

Y yo, si eché de menos a Casemiro ayer. Todo el segundo tiempo cuando la línea formada por Isco, Modric y Kroos se pasó todo el tiempo pisando el área propia y dejando la mitad de nuestro campo al City para que mangoneara -afortunadamente, sin acierto alguno- la pelota.

Con Casemiro, Kroos y Modric podrían haber dado unos cuantos pasos más adelante y robar algunos balones más.

Habéis puesto a la defensa de ayer por las nubes. Discrepo, con el de siempre. Con Ramos. En la jugada que casi lesiona a Keylor Navas, vuelve a hacer una de las suyas. Entra como elefante en cacharrería, sin tocar el balón, en ningún momento y arrolla a nuestro portero y, lo que pudo ser mucho más importante, al delantero del City. Esa misma jugada, en nuestra Liga y contra la farça, la sancionan como lo que es: penalty.

Jugarse, absurda y estúpidamente, en los últimos cinco minutos de una eliminatoria que tienes prendida de un alfiler, un penalty tan gilipollesco, sólo se le ocurre a Sergio Ramos (y a Carvajal, contra la Juve).

Durante el resto del partido estuvo muy bien (salvo cuando golpeó en el muslo izquierdo a Cristiano en el último corner de la primera parte, que casi lo desgracia).
 
 
#51 Alekhine 05-05-2016 17:41
Cito a FRAN:
Yo lo que he visto este año es fracasar a Isco y a James cada vez que han jugado de centrocampistas, cualquier equipo nos dominaba y gracias a Keylor salvamos muchos puntos, ayer el City jugó con uno menos en el centro del campo, pero el Atlético jugará con dos más.
Cada uno ve el fútbol a su manera pero los datos indican que desde que desaparecieron Zipi y Zape de centrocampistas el Madrid ha ido hacia arriba.


Totalmente de acuerdo. Ayer, Isco, en los seis primeros minutos ya había perdido dos balones (muy peligrosos si, enfrente, hubiera estado, por ejemplo, el propio atleti). Después, cuando todo el Madrid adelantó líneas y jugó mucho más cerca del área contraria, estuvo muy bien. Ésa es la posición en la que puede crear ocasiones de gol para su propio equipo. En la media las sigue creando pero, para el contrario.

James, ayer, tuvo -14 de valoración. Ni pases ni regates ni apoyos. Y, para un balón que recibe dentro del área, sin oposición alguna y solo ante Hart, se cae de culo de la impresión.

Arriba, la BBC y, en la media, Kroos, Casemiro y Modric. Con todo el campo que ocupa Bale y adelantando los laterales, se disputa, perfectamente, el centro del campo a cualquier equipo. Eso sí; si Pepe y Varane están sobre la línea divisoria y bien atentos.

Hay un aspecto, muy importante, a corregir. Es imprescindible que los dos laterales, cuando llegan cerca de la línea de fondo, dejen de enviar sus centros al banderín de corner de la banda más lejana. Tendríamos más ocasiones de gol si los envían dentro del área de castigo.
 
 
#52 Lunalia 05-05-2016 17:45
Alehkine, dilecto colega, qué placer leerte.

No es que durante mis días de ausencia no lo haya hecho.

Es que he vuelto a escribir,(aunque sigo extraviada), y te lo digo.
 
 
#53 bowler02 05-05-2016 17:48
Leído en twitter: será más española la final de la Champiuons que la de la Copa del Rey.
 
 
#54 Lunalia 05-05-2016 17:52
Desde esta mañana le pregunto a todos los conocidos o amigos que veo, qué equipo quieren que gane la Champions.

Y todos, excepto los madridistas, apoyan con fervor a los intensos del Manzanares.

Da igual que sean culés, valencianistas o que jamás hayan visto un partido de fútbol.

Da igual que sean chavales del instituto, amas de casa o jubilados.

Hay que ver cómo cala la insidia informativa periodística en las almas incautas y en las mentes débiles.

Y, al fin y al cabo, ¡si sólo se tratara del fútbol!
 
 
#55 Keyser_Soze 05-05-2016 17:55
Alekhine on fire, "Hay un aspecto, muy importante, a corregir. Es imprescindible que los dos laterales, cuando llegan cerca de la línea de fondo, dejen de enviar sus centros al banderín de corner de la banda más lejana. Tendríamos más ocasiones de gol si los envían dentro del área de castigo."

Sinceramente, pensé en eso buena parte del partido, ¿por qué centran tan fuerte? ¿hay alguna jugada ensayada en la que deba aparecer uno de los nuestros justo en la esquina contraria?
 
 
#56 Ostane 05-05-2016 18:11
Todo lo camuflan con la cantinela de que "Europa le debe una al Atlético"
 
 
#57 Ostane 05-05-2016 18:33
Un ejemplo clarificador de lo "bien" que ha sentado nuestra clasificación: Alex Espargaró califica de "sinvergüenza" a Pellegrini.

¡¡¡Alex Espargaró!!!
 
 
#58 Ostane 05-05-2016 18:38
Ganamos la novena con Zizou de jugador.
Ganamos la décima con Zizou de segundo entrenador.
Ganaremos la undécima con Zizou de primer entrenador.
 
 
#59 Redondo5 05-05-2016 18:47
Ayer me gustó el equipo. Cada vez juegan más arropaditos, con las líneas más juntas, con más seriedad y compromiso por parte de todos. Hasta CR7, que jugó medio cojo, se pegó varias carreras en los últimos minutos para ayudar a defender. A Benítez ni lo miraba.

No es el equipo que avasallaba por momentos cuando jugaba en casa en partidos grandes (como me gustaban esos partidos de otras épocas) ni tiene la continuidad en ataque que a muchos nos gustaría pero, poco a poco, va adquiriendo equilibrio y maneras defensivas serias, que no es poco.

Y es que así se empieza a construir un gran equipo, aprendiendo a defender y a ser solidarios. Antes Bale o Cristiano bajaban al trote y ahora se pegan carreras hacia atrás y cubren espacios, sobre todo el galés. Ayer me gustó hasta Ramos, al que veo mucho más centrado y rápido al corte como hacía tiempo que no lo veía.

Casemiro, por mucho que no le guste a D. Fernando, es fundamental en este equipo y no solo por lo que corta, sino por lo que mejora a Lukita y a Kroos quien, por cierto, ayer estuvo sobresaliente. El alemán no es un stopper, ni tiene sangre o mala leche para ese puesto, pero juega con tanto criterio y da tanto sentido al juego, que lo hace de cine también jugando de 5. Ayer dio un máster. Y Casemiro no será nunca Redondo, porque éste es irrepetible, pero corta, ocupa espacios, mete la pierna, se coloca de maravilla, remata de cabeza en las dos áreas, rasca cuando hace falta y permite más licencias y llegadas a los otros dos. Se me antoja fundamental. Pena que no sea más técnico.

Mi mejor amigo, muy atlético él, ya no es tan antimadridista como antes; de hecho, ahora, a quien realmente no puede ver es a los farsantes. Pero sigue con la cantinela de que somos un equipo rico y prepotente, con un presidente rico e influyente. Hoy le dije que lo prefería así antes que a Gil y Cerezo, que también son ricos y no sé cuantas cosas más. No sirvió para nada. El Madrid es chulo y lo arregla todo a base de talonario. No cambian.
 
 
#60 elmarque 05-05-2016 19:29
Mi buen amigo Redondo5, Juan, gracias por acordarte de mi, aunque creo que nunca hemos estado de acuerdo, sólo en mandarnos cariñitos por guasáp.

Grande tiene que ser el burro para todos los que vais montados en él, espero que cuando os caigáis no os hagáis mucho daño si es que sois capaces de reconocer vuestro error, cosa que dudo mucho.

Hoy mi brazo para mi amigo Juan y su encantadora Huelva.
 
 
#61 elmarque 05-05-2016 19:40
Claro que si hay una "cagada" del brasileño siempre se le achacará a Ramos por haberle mirado.
 
 
#62 bowler02 05-05-2016 19:41
Supongo que el equipo para Milán se irá perfilando en los dos últimos partidos ligueros, por ejemplo ahora está mejor Pepe que Varane y Benzema está afuera, pero en unas semanas eso podrá variar.
 
 
#63 elmarque 05-05-2016 19:47



Los rojos han cambiado los escudos.
 
 
#64 elmarque 05-05-2016 19:50
Bueno, hoy ha sido un día intenso, me retiro a meditar y a ver si encuentro algo positivo, algo que se me escape del mulatito rollizo.

Tengan sus señorías unas muy buenas noches.
 
 
#65 Eddie79 05-05-2016 19:52
Cito a elmarque:
Claro que si hay una "cagada" del brasileño siempre se le achacará a Ramos por haberle mirado.


Jajaja.... no das puntada sin hilo... ;-)

Ya te digo yo que el de Camas se va a salir en la Final... tengo ese pálpito (y lo celebraré, por supuesto).
 
 
#66 bowler02 05-05-2016 19:58
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Claro que si hay una "cagada" del brasileño siempre se le achacará a Ramos por haberle mirado.


Jajaja.... no das puntada sin hilo... ;-)

Ya te digo yo que el de Camas se va a salir en la Final... tengo ese pálpito (y lo celebraré, por supuesto).


Ganar en la casa del Milan será algo muy especial. (Además es el nombre de un hijo de Piqué).
 
 
#67 bowler02 05-05-2016 20:14
Gol del Liverpool 1-0.
 
 
#68 bowler02 05-05-2016 20:17
Gol del Sevilla.
 
 
#69 bowler02 05-05-2016 20:36
No sé ustedes una supercopa de Europa con el Liverpool sería muy llamativa. Y prefiero una supercopa de España con el Sevilla.
 
 
#70 Ostane 05-05-2016 20:39
Cito a bowler02:
No sé ustedes una supercopa de Europa con el Liverpool sería muy llamativa. Y prefiero una supercopa de España con el Sevilla.


Tú sí que sabes.
 
 
#71 Ostane 05-05-2016 20:52
Descansos

Sevilla 1
Shaktar 1

Liverpool 1
Villarreal 0
 
 
#72 Ostane 05-05-2016 21:19
Sevilla 2
Shaktar 1
 
 
#73 Ostane 05-05-2016 21:25
Minutos 62
Sevilla 3
Shaktar 1

Liverpool 2
Villarreal 0
 
 
#74 FRAN 05-05-2016 21:28
En el tema de debate de Casemiro, está claro que no es Redondo, y a lo mejor ni siquiera el 5 del Real Madrid, y si jugamos contra el Atlético a mí no me importaría que jugara Kovacic allí.
Lo que yo tengo claro es que lo de Isco y James es un suicidio en un partido de centrocampismo.
Lo que tenía que haber hecho el Real Madrid, como ya he comentado muchas veces es haber fichado un par de centrocampistas y no más mediapuntas que tenemos ocho.
Y lo otro que pedí, un delantero centro, que se ha visto que al final hacía falta.
Espero que el año que viene anden espabilados, venden a Zipi o Zape o a los dos, y se traigan el enanito del centro del campo y el delantero centro del Leicester, y un lateral izquierdo, con eso me conformo.
 
 
#75 Ostane 05-05-2016 21:45
Adiós al sueño del submarino amarillo
3-0
 
 
#76 Ostane 05-05-2016 21:54
Buena final
Sevilla-Liverpool
 
 
#77 bowler02 05-05-2016 22:29
La final en Basilea será pareja, el Liverpool levanta mucho en Anfield y Klopp es muy buen técnico pero el Sevilla es un gitano.
Pero como escribí antes, una superfinal con los reds será un gran juego.
 
 
#78 Ostane 05-05-2016 22:30
 
 
#79 Ostane 06-05-2016 09:06
Cierro por la noche...
Abro por la mañana...
 
 
#80 Domin17 06-05-2016 10:49
Buenos días Señores,

Pues nada, ya estamos en la ansiada final y entiendo que estemos aún celebrando el pase. Sin embargo, tenemos partido duro este domingo, y yo no sé vosotros, pero yo quiero ver al equipo con el ansia competitiva que les está inculcando Zidane. Sabemos que La Esquinita, con el respaldo arbitral, no va a fallar, y probablemente los nuevos inventores del fútbol con su Mahoma a la cabeza saquen su partido adelante, pero hay que estar ahí y ganar todo lo que queda.

Tres partidos. Hay que darlo todo!
 
 
#81 Némesis 06-05-2016 10:57
11 se lleva el Español, por mucho que quiera echarnos una mano.

Además el Madrid y el vecino van a empezar a mirar Milán, por mas gritos que peguen Zidane y el Cholo.

Bueno, a este último igual le hacen caso. Tiene el recurso de poder soltarle al jugador díscolo al orangután ese que le acompaña en el banquillo.
 
 
#82 Némesis 06-05-2016 11:13
Cito a bowler02:
No sé ustedes una supercopa de Europa con el Liverpool sería muy llamativa. Y prefiero una supercopa de España con el Sevilla.


Si el Madrid juega esos dos partidos, como que me da lo mismo. :P Todavía estaría celebrando.

Aunque en un mundo ideal, firmo la sugerencia.
 
 
#83 Némesis 06-05-2016 11:16
Cito a Ostane:
Cierro por la noche...
Abro por la mañana...


Pues podías pagarte unos cubatas cuando cierras y el desayuno cuando abres :P
 
 
#84 Némesis 06-05-2016 11:26
Así que el dueño del garito te ha dejado las llaves.

Vaya, vaya, Ya se ve al discípulo preferido.

Ya llegarán los parones, ya. Entonces también vas a abrir y cerrar, y en medio, también tú.

Dicen que este año la gira para Canadá, con visita a sus vecinos del sur.

Si sólo es eso, firmo. Y que la princesa se cosa la boquita con grapas de adamantiun.
 
 
#85 Eddie79 06-05-2016 11:55
Cito a Ostane:
Cierro por la noche...
Abro por la mañana...


Muchas gracias, Ostane. :-)

(Y a todos los demás tb, por supuesto... ;-) )
 
 
#86 Némesis 06-05-2016 12:02
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Cierro por la noche...
Abro por la mañana...


Muchas gracias, Ostane. :-)

(Y a todos los demás tb, por supuesto... ;-) )


Ya,ya. Ya se ha visto. Que poca vergüenza tenéis. Suponiendo que la conozcáis. :P
 
 
#87 Eddie79 06-05-2016 12:05
Cito a Némesis:
Ya llegarán los parones, ya. Entonces también vas a abrir y cerrar, y en medio, también tú.


A ver si os curráis algún artículo para el entretiempo del final de Liga y la Final de la Champions.... y para después... a partir del 17 de mayo, me voy a hacer las américas y me podré conectar el tiempo justo.
 
 
#88 Eddie79 06-05-2016 12:08
.

Por cierto, ya que estoy, IMPORTANTE, para las fechas que vienen:

Si vais a reservar vacaciones, o fin de semana, en cuanto a alojamiento, por Booking, cuando tengáis dedicido el sitio, entrad en Booking a través de algún banner del blog, buscad vuestra elección, y reservad, no os supondrá ningún recargo, y estaréis aportando para la supervivencia y mantenimiento del blog.

Es la única fuente de financiación, aparte de mi sueldo... ;-)

(Sé que Lunalia, sigue haciéndolo, por ejemplo.. lo cual, agradezco muchísimo).
 
 
#89 elmarque 06-05-2016 12:37
El señor Bale, baja ante el Valencia, normal, si llevaba jugando tres partidos seguidos, menuda exigencia.

En fin, tendrá que ser así, en vez de galés parece ursulina, igualito que Pirri, el fallecido De Felipe, Goyo Benito o el propio Camaño, sin olvidarme de uno que recibía pero bien y como no era nada egoista todo lo que recibía lo devolvía, el admirado Hugo Sánchez
 
 
#90 elmarque 06-05-2016 12:39
Camacho, quicir.
 
 
#91 bowler02 06-05-2016 13:07
elmarque me ganó el comentario, no hay justicia.
 
 
#92 Keyser_Soze 06-05-2016 14:14
Datos de las semifinales. Kilómetros recorridos:

Atlético 119
Bayern 115
Manchester City 107
Real Madrid 104,

Hay rumores que apuntan en la dirección que en los 107 del City se computa la carrera que dio Touré Yayá en el descanso al Burguer King a por sus 4 whoppers con doble bacon y queso de su cena frugal habitual.

Sabéis que soy optimista por naturaleza y pienso que somos mejor equipo que el Atlético. Pero en Milan, hay que poner dos marchas más, como bien nos apuntaba elmarque el día de la euforia.

Correr no lo es todo, pero si aparte de ser mucho mejor técnicamente corres mucho, como hizo el Bayern el martes, lo normal es ganar. No lo hicieron en gran parte por muy mala suerte. Si en la media de la final nos sale que cada jugador corre 1 km menos que los atléticos en la final, tendremos muy pocas opciones. Para desarbolarlos como hizo el Bayern hay que presionarles arriba y desmarcarse continuamente. Como hizo el Bayern.

No me he vuelto guardiolista ni nada parecido. Pero es un temor racional, pensar que el enorme sacrificio físico de los de Simeone y su fe nos pueden dejar sin la undécima si no lo ponemos absolutamente todo en ese partido.
 
 
#93 Eddie79 06-05-2016 14:44
.

Keyser,

a lo mejor si, aparte de correr, por supuesto, se prueba a dejarles el balón para que jueguen un rato con él, se encuentran los huecos y errores que no encontró el Bayern.

No hay que encabezonarse, hay que saber adaptarse al partido y probar distintas formas de hacerles daño, no sólo tener un plan, vamos.
 
 
#94 Alekhine 06-05-2016 15:42
No hay que empecinarse en correr por correr ni en la posesión ni en nada por el estilo. Lo único que hay que hacer es marcar más goles que ellos. Con eso sólo, seguro que ganamos.
 
 
#95 Eddie79 06-05-2016 15:57
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk