Booking.com


Booking.com

LA DÉCIMA ESTÁ AQUÍ: GAME OVER

Bookmark and Share

 

Pues sí, Game Over, o "se acabó el juego", como prefieran decirlo. Conseguir 10 Copas de Europa debería suponer finiquitar el formato de esta competición para crear otro trofeo en el que empezar de cero, a igualdad de condiciones con todos rivales. "La Décima" luce, pero "la Undécima", "la Duodécima", etc, como que no es lo mismo. Yo prefiero la Primera SuperLiga, o como quieran llamar a la competición naciente. Sé que estoy hablando de fútbol ficción y que el año que viene lucharemos por esa "Undécima", así que vayan acostumbrándose al "palabro. Como apunta un ilustre bloguero en el hilo anterior, quedémonos con esto: Somos los que más Copas de Europa hemos ganado: 6. Somos los que más Champions hemos ganado: 4. Es decir: 10. El Madrid es lo más de lo más. Reclamaría el Premio Príncipe de Asturias, pero la verdad es que me importa un pimiento.

 

Sobre el partido, mi opinión es clara, hasta el minuto 70 más o menos, el partido fue controlado por el Atlético, que jugó la mayoría del tiempo en nuestro campo, aunque sin gozar de muchas ocasiones de gol, sólo recuerdo la del tanto de Godín, pero repito, controló el encuentro en esa fase, hay que reconocerlo. Muy buen partido de los indios, y muy malo por parte de los nuestros, que sólo cuando se desfondaron los colchoneros pudieron hacerse con los mandos de la Final. Pero así es el fútbol, aguantar puede tener premio. Y qué premio. Yoyadije en la previa que una de las claves iba a ser el balón parado. Modestia aparte, lo clavé. El Gol de Ramos, que quedará para la historia junto con el del herniado Bale, más la exhibición posterior en la prórroga, culminan este gran año en Copa de Europa que además tiene la guinda de la masacre de Munich. Inolvidable.

 

Como inolvidable fue la velada que pasamos por los madriles algunos compañeros del blog y servidor, junto con la gente de Todo Al Blanco. Grandes madridistas. No me quiero olvidar de mencionar a la gente de El Contragolpe, El Quinto Grande y no sé cuantas "peñas" madridistas de internet más. Mucha y buena gente de la que destacar a @_MisterHyde_, @cocoom_, @abriperez, @carrildel8, @DaniLQDM, @mariomacrod, @javonso, aparte de servidor, @Eddie79_Spain (sin olvidar a cracks como @JesusBengoechea, @darkkovikingo, Moni y la diversa gente que se acercó a nuestro "campamento base" a saludar. El Madridismo Underground es grande, muy grande. ¡Qué mal lo pasamos durante el partido! ¡Y luego qué bien! Eché de menos a varios Libretistas. Ojalá el año que viene se pueda repetir la cosa y ojalá que podamos reunirnos más veces por el motivo que sea.

 

¡SÍ, SÍ, SÍ, LA DÉCIMA ESTÁ AQUÍ! ¡CÓMO NO TE VOY A QUEREEEER! ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 25-05-2014 18:06




Para mí, esta es la imagen de la final.
Vaya salto da el tío con su traje de tres piezas.
Publicidad buenísima para la firma ... ¿Emidio Tucci o Hugo Boss?
 
 
#2 Eddie79 25-05-2014 18:10
Cito a legismar:
¿Emidio Tucci o Hugo Boss?


Jajaja... gran imagen.... creo que es Emidio Tucci....

Xabi es nuestro Cary Grant, nuestro George Clooney, nuestro 007.
 
 
#3 Marbahon 25-05-2014 18:15
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
¿Emidio Tucci o Hugo Boss?


Jajaja... gran imagen.... creo que es Emidio Tucci....

Xabi es nuestro Cary Grant, nuestro George Clooney, nuestro 007.

vale por 2x007 nuestro 14
 
 
#4 Eddie79 25-05-2014 18:21
Cito a Marbahon:
vale por 2x007 nuestro 14


Sip, las cuentas salen.. jejejejej.....
 
 
#5 Keyser_Soze 25-05-2014 18:26
Es una gozada ver como los culerdos se agarran a lo de los 5 minutos de descuento, sin tener en cuenta el detalle sin importancia de que Ramos marca en el 92 y medio y que se habían pasado toda la segunda parte perdiendo tiempo. Están infinitamente más jodidos los culerdos que los atléticos, al menos esa impresión tengo.
 
 
#6 MisterHyde 25-05-2014 18:32
.

Y Lukita cumplió la promesa...

 
 
#7 Eddie79 25-05-2014 18:36
Cito a MisterHyde:
.

Y Lukita cumplió la promesa...


Joder... es clavado a uno de los feriantes que montan los coches de choque en las fiestas de mi pueblo.... :lol:

Cito a Keyser_Soze:
Están infinitamente más jodidos los culerdos que los atléticos, al menos esa impresión tengo.


Of course, los atléticos han hecho una gran temporada y dieron la cara en el partido. Los culerdos están ahora mismo en tierra de nadie.
 
 
#8 Keyser_Soze 25-05-2014 18:51
Eddie, lo que les pasa es que se han alimentado tanto con la historia de que somos unos fracasados, que no somos nadie en Europa, que pasamos eliminatorias porque Figo nos elige las bolas (esta gilipollez se la creen realmente, ser culerdo es más chungo de lo que podemos imaginar), tanta chorrada refrendada por sus canales de pensamiento único y apoyada por los medios supuestamente madridistas (hola Relaño), ha supuesto que ver que hemos ganado la décima humillando al Bayern de su gurú nandrolónico, los ha dejado descompuestos. Especialmente cuando en el 92 estaban casi celebrando nuestro fracaso. Ha sido mucho más duro para los culés porque en general están mucho más enfermos que los atléticos.
 
 
#9 FRAN 25-05-2014 18:55
Confieso que ayer bebí bastante, pero creo que no lo bastante para no haber visto el partido que ha visto Eddie.
"El Atlético controló el juego durante 70 minutos", estás de coña, no Eddie,controlar el partido es dar cera pulir cera, no rematar ,porque el gol es una cantada, y salvarse del 1 a 0 de milagro porque Bale tenía toda la portería y a Benzema al lado.
El Atlético no controló nada, le regalamos un gol y se dedicó a darnos cera para cuidar su tesoro, con la aquiescencia arbitral, si le hacen esto al otrora mejor equipo del mundo, el de los hormoenanillos, acaban con 7.
Algún penaltillo ha habido hurtado también.
Pero en fin, cada uno tiene su visión del partido.
Lo tengo grabado y lo verá más tranquilo cuando tenga un rato.
Por cierto, hemos ganado 4 a 1, los treinta minutos también valen, como el minuto 92, y se desfondaron,que se fastidien, nosotros tuvimos que hacer algún sacrificio para poder eliminar dos equipos de verdad, como eran el Bayern y el Leverkusen, no como ellos.
 
 
#10 Eddie79 25-05-2014 19:00
Cito a FRAN:
"El Atlético controló el juego durante 70 minutos", estás de coña, no Eddie,


No estoy de coña.... ojalá fuera así.... yo lo que vi es al Atlético jugando en nuestro campo la mayoría del tiempo, hasta que se le acabó la gasolina....

Claro, si entra esa contra de Bale pues habrían pasado otras cosas, pero no entró, y con un gol a favor, el Atlético siguió jugando la mayor parte del tiempo en nuestro campo, lo sé porque es lo que comentaba durante el partido, no sé cuántas veces me cagué en todo por ese hecho, no podía concebir lo que estaba viendo.

Luego hicimos una exhibición de fútbol y acoso durante el tiempo restante.

Me parece que no pasa nada por reconocer al rival, de hecho creo que así se da más valor a lo conseguido.
 
 
#11 Némesis 25-05-2014 19:14
Vaya, vaya, así que el "innombrable" ahora es 007, Alonso, Javi Alonso. :-*

Todo muy bonito, pero...Habrá que ir pensando ya la lista de bajas. Como empecemos con lo de "presi, no rompa este equipo", esta banda con mundial, con supercopa de España, supercopa de Europa (mira que bien, se juega en el pueblo de Bale) y que los señoritos ya dirán que han ganado todo, puede ser un "relaxing tocamiento de huevos" toda la temporada.

Así que sangre fresca, que diría Vladimiro.

Se dice, se comenta que alguien (uno ayer con una buena tajada a que poco se nos mata en el autobús, y otro que fue jugador nuestro) han convencido a un paisano de ambos que cambie de uniforme. De blanco a EL BLANCO.

Bajas:

- Topo: "no hasefaltadesirmas".
- D. López: Si acepta la suplencia, que se quede, pero como piense en otro pasteleo como esta año, na.
- Pepe: Esta temporada ha sido el canto del Cisne. El año que viene es un cortacircuito andante.
- Ramos: Lo mismo.
- Marcelo: Que vaya a jugar cuando quiere y a comer donuts en otro equipo.
- Kerido: Muy profesional, pero nahh
- Illa: Aquí palmamos pasta, pero nada, al Getafe le podrá ir bien. Un abrazo y hasta siempre.
- 007: Muy 007, pero no puede ya con las gulas.
- Di María: pss, no se. Lo que quiera.
- Benze: A practicar Zen en su querida La France. Que se lo lleve el Divino Calco al Mónaco o donde vaya a entrenar.
- CR7: Este ya ha conseguido SU/nuestro El Dorado. A partir de ahora ya sólo va a pensar en botitas y baloncitos de oro. Y está ya mayor.
- Moratira: Me plantearía una cesión en la Pérfida o en Merkelandia. Si no es posible, lacito y al Getafe o al Málaga.

Y seguro que me olvido alguno.

Se dice, se comenta que alguien (uno ayer con una buena tajada a que poco se nos mata en el autobús, y otro que fue jugador nuestro) han convencido a un paisano de ambos que cambie de uniforme. De blanco a EL BLANCO.

Así dejamos las cosas claras a los Divos.
 
 
#12 FRAN 25-05-2014 19:21
Némesis, menos mal que hemos ganado, si palmamos vendes hasta el estadio.
 
 
#13 FRAN 25-05-2014 19:26
Por cierto, sl innombrable es la primera vez en ls temporada que le veo corriendo por la banda.
 
 
#14 legismar 25-05-2014 19:31
Se confirmaron los peores temores de todos:

Los madridistas nos temíamos este partido.
Los atléticos se temían este final.

Los culés imaginaban esto en sus peores pesadillas.
 
 
#15 Sectaria 25-05-2014 19:39
Hola buenas,
Gracias por acordados de mí ayer, alguno creyó que estaba de fiesta en Lisboa pero no, no pudo ser. Además de pedirme 1500 euros por las entradas, es que he estado bastante fastidiada. Me dio una fuerte crisis de ansiedad y se me agarró al estómago y apenas aguantaba la comida así que por eso no he podido entrar a comentar. Creo que necesito un retiro monástico.

Ayer no pude disfrutar como me hubiera gustado de la décima aunque me alegré mucho pero acabé fatal por el sufrimiento y la ansiedad que me produjo.

Lo que una hace por este equipo...

Hala Madrid!!!!!

Besos para todos
 
 
#16 Ostane 25-05-2014 19:48
Cito a Sectaria:
Hola buenas,
Gracias por acordados de mí ayer, alguno creyó que estaba de fiesta en Lisboa pero no, no pudo ser. Además de pedirme 1500 euros por las entradas, es que he estado bastante fastidiada. Me dio una fuerte crisis de ansiedad y se me agarró al estómago y apenas aguantaba la comida así que por eso no he podido entrar a comentar. Creo que necesito un retiro monástico.

Ayer no pude disfrutar como me hubiera gustado de la décima aunque me alegré mucho pero acabé fatal por el sufrimiento y la ansiedad que me produjo.

Lo que una hace por este equipo...

Hala Madrid!!!!!

Besos para todos


¡Sectaria, coñe, que eres madridista...!

Ahora en serio,
¡cuídate!
Besos
 
 
#17 Némesis 25-05-2014 20:13
Cito a FRAN:
Némesis, menos mal que hemos ganado, si palmamos vendes hasta el estadio.


No, le pego fuego con todos dentro.

Además, por lo que leo estos han puesto malita a mi Musa. Que ardan!!

Anda, esta noche es buena ocasión. Que arda el estadio en apoteósis final. Luego fundamos un equipo de tercera. Y ya tenemos retos todos los años. Subir hasta primera, clasificarse para Europa, ganar la Primera...

Hay, que tiempos del PC Fútbol.
 
 
#18 nansen 25-05-2014 20:39
Tiene mucha razón Némesis sobre la posibilidad (absoluta certeza, creo yo) de que la próxima temporada este equipo se dedique a vivir de esta copiosa renta.

No creo que sea posible dar el inmenso número de bajas que propone nuestro compañero, pero sí quiero llamar la atención sobre CR7. Hemos visto lo que sucede cuando un jugador tiene que competir con el físico mermado, bien sea por lesión en este caso o por el bajón inevitable por el paso del tiempo en un cuerpo castigado, cosa que podría ocurrir la próxima temporada.
Un caso parecido, por desgracia, a nuestro admirado y madridista Rafa Nadal.

El braguetazo económico que podríamos dar AHORA por CR7 sería de los que hacen época (un moro petrolero, un ruso loco...), pero a ver quien tiene huevos. Florentino Pérez Rajoy no sabe lo que es eso.

Por cierto, cuando Ramos hizo el milagro hasta Pérez saltó en el palco. La cara de culo de Rajoy era el espejo de su cobarde alma.
 
 
#19 elmarque 25-05-2014 20:43
Fran, muy agudo en tu trece.
 
 
#20 Némesis 25-05-2014 20:54
Como está la Puerta del Sol, vive Dios.

Y yo aquí...
 
 
#21 Nottias 25-05-2014 20:59
Buenas tardes a todos. Tiempo habrá para analizar más friamente el partido, hoy la reacción visceral sigue dominando el organismo, emocionada por el agónico gol del minuto 92 y pico. Valoro mucho la reacción del equipo en el ultimo tramo del partido, con todo perdido, superado tácticamente casi todo el tiempo y con el rival dejandose las pocas fuerzas que le quedaban: no bajó los brazos, luchó hasta el final, y donde no llegó el fútbol se puso la casta y el gen ganador de ese escudo.

Felicidades a todos los madridistas y a seguir disfrutando.
 
 
#22 elmarque 25-05-2014 21:01
Y yo sigo erre que erre, y a pesar del Temporadón, ganar la décima y la del borbón, sigo pensando que este señor ha llevado fatal al equipo, y sólo la flor que tiene no se donde nos ha salvado de hacer una temporada muy gris tirando a mala.

El equipo ha llegado fundido, roto, desquiciado, viendo que el esfuerzo de todo el año se les escapaba como agua entre los dedos.

No pudieron luchar por la liga porque no podían, no tenían fuerzas, no había gasolina, lo poco que tenían lo guardaron para el último partido y se vio como Carvajal y Ramos, los más fuertes, sostuvieron al equipo.

Se cargó a Modric haciéndole jugar minutos innecesarios, idem con Alonso, dudó con el portero toda la temporada para al final tomar la peor decisión, no supo recuperar a Ronaldo por darle caprichitos de batir records, un Benzema que no podía ni trotar y todo eso va en el debe de la planificación del italiano, pero claro a ver quien le tose ahora después de conseguir la ansiada.

No comparto las exclusiones de Némesis, ni el comentario a posteriori de mi amigo nansen, creo que el año que viene el Madrid jugará sin la presión de la décima, se dedicará a la liga y ahora si que creo que bordarán el fútbol incluso con el italiano.

Si tal jugador va a dar más o menos rendimiento creo que es un futurible, pienso que todos se merecen seguir aunque joda que un tipo como Illarra, que se disfrazó de toro, sea campeón de Europa, otro pavo que nació con flor el tal parte.

saludos.
 
 
#23 legismar 25-05-2014 21:06
Por dónde podemos ver la fiesta del madridismo?
 
 
#24 Némesis 25-05-2014 21:07
¿No os parece raro que todo el sarao desde ayer lo esté dirigiendo el Guitarrista?. Pues menudo es el topo para ceder protagonismo.
 
 
#25 Némesis 25-05-2014 21:09
Cito a legismar:
Por dónde podemos ver la fiesta del madridismo?


En Macarra están con la señal en directo del RMTV.

Luego la 1 va a conectar con la fiesta en el Bernabéu a partir de las 10:30. Eso han anunciado, y mira que me extraña habiendo las elecciones de los webs.
 
 
#26 Eddie79 25-05-2014 21:19
Cito a Némesis:
En Macarra están con la señal en directo del RMTV.


En la web del Madrid está en streaming.... tremendo lo de la Puerta del Sol...
 
 
#27 Némesis 25-05-2014 21:21
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
En Macarra están con la señal en directo del RMTV.


En la web del Madrid está en streaming.... tremendo lo de la Puerta del Sol...


Certo, certo. A ver si conecto, que ahí suele pararse de mala manera.
 
 
#28 Carlitos 25-05-2014 21:24
He pasado el fin de semana fuera de despedida de soltero y, aunque fuimos al bar de pueblo y tenían puesto el partido, la verdad es que no me enteré mucho. Aparte de las cantadas de casillas, recuerdo un par de ocasiones de Bale, el golazo de Zehio y a un entrenador muy tirao dando berridos al final del partido (¿por qué sería?) y al final de la prórroga (¿por lo de Varane?). Del resto, no recuerdo mucho, pero ver como lloraban los del aleti fue impagable.
 
 
#29 Ostane 25-05-2014 21:25
¡Vender a Ronaldo...!!!
Ave María Purísima...
 
 
#30 Némesis 25-05-2014 21:31
Cito a Ostane:
¡Vender a Ronaldo...!!!
Ave María Purísima...


Y a Bale si no aprende a ponerse las botas en el pie correcto. :P

Left=izquierda Right=derecha. A ver si se lo tatuan en la protusión esa.
 
 
#31 nansen 25-05-2014 21:51
Veo con sorpresa que no comentáis nada sobre nuestro amado Simeone. Un chulopvtas de barraganas ajadas, navajero de la más baja estofa del inframundo porteño que se lanza como loco a por Varane y le cita para pegarse en la calle. Aparte de la educación, 23 años y 26 cm de diferencia entre los dos personajes; trabajo le costaría a Varane no aceptar la bravuconada.

Cholo Simeone, abyecto excremento digno del repugnante y falso club que entrena. Despojo hediondo (tiene pinta de oler mal...) que pone a Guardiola al nivel de una hermana de la caridad.

Y los sopla.p.o.llasde la prensa aplaudiendo a semejante mierda. Los mismos que crucifican a Mou.

Jódete y púdrete, asqueroso Atlético de Madrid. Disfruto al máximo con tu frustración y te deseo el doble de lo que tú deseas a mi club. Eres el máximo representante de la más ciega envidia.
 
 
#32 Némesis 25-05-2014 21:57
Un videoclip que viene que ni pintado. Toda una analogía.

http://www.youtube.com/watch?v=nrJ8MwK4Dj8
 
 
#33 Némesis 25-05-2014 21:59
Cito a nansen:
Veo con sorpresa que no comentáis nada sobre nuestro amado Simeone. Un chulopvtas de barraganas ajadas, navajero de la más baja estofa del inframundo porteño que se lanza como loco a por Varane y le cita para pegarse en la calle. Aparte de la educación, 23 años y 26 cm de diferencia entre los dos personajes; trabajo le costaría a Varane no aceptar la bravuconada.

Cholo Simeone, abyecto excremento digno del repugnante y falso club que entrena. Despojo hediondo (tiene pinta de oler mal...) que pone a Guardiola al nivel de una hermana de la caridad.

Y los sopla.p.o.llasde la prensa aplaudiendo a semejante mierda. Los mismos que crucifican a Mou.

Jódete y púdrete, asqueroso Atlético de Madrid. Disfruto al máximo con tu frustración y te deseo el doble de lo que tú deseas a mi club. Eres el máximo representante de la más ciega envidia.


Te has quedado a gusto :lol:

Más razón que un santo. Pero estos personajes no merecen nuestra ilustrísima atención.
 
 
#34 Némesis 25-05-2014 22:03
Esto de ir a las instituciones es un full. Bien porque son puntos donde la afición se puede concentrar, pero dale pávulo a los políticos, como si gracias a ellos ganáramos y como si fueran parte de los logros.

Encima en esta Copa en particular, las alabanzas a nos serían la misma que si los costrosos patéticos hubieran ganado.

No sé para que nos prestamos a esto, pero bueno, será un peaje que habrá que pagar en esta sociedad nuestra donde la política lo impregna todo.
 
 
#35 nansen 25-05-2014 22:12
Joder, colega. Como las clavas.
 
 
#36 Keyser_Soze 25-05-2014 22:28
Pues yo no estoy por hacer una revolución en la plantilla y dar pasaporte a 7 o 8 jugadores. Ganamos la Champions in extremis (de manera justísima), OK, pero le metimos 4 al Bayern en su casa, al Bayern!!! Hemos hecho historia, y con refuerzos adecuados, centro del campo, la podemos seguir haciendo.

Desde el punto de vista "cortador de ceésped" todo es poco, incluso el triplete no hubiera tenido mérito, porque "con tanto presupuesto"...
 
 
#37 Némesis 25-05-2014 22:31
Vaaaleeeee, dejo a Cristiano :-*

Pero Illa, Marcelo, Kedira, Topo??
 
 
#38 Némesis 25-05-2014 22:38
Cuanto pipero junto....

Apunten!!! Fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
 
 
#39 Eddie79 25-05-2014 22:40
Cito a Némesis:
Pero Illa, Marcelo, Kedira, Topo??


Ninguno de estos creo que salga... Mi refuerzo sería Toni Kroos.

Descartes: Illarra (simplemente porque no me gusta ese tipo de jugador, lo cual no quiere decir que si se queda, que se quedará, termine progresando bien), pero ya digo que no creo que salga.
 
 
#40 Keyser_Soze 25-05-2014 22:41
Marcelo y Khedira conmigo seguirían. Marcelo tiene que entender que no puede zamparse una caja de donuts para desayunar, y puede ser un jugador aprovechable. Ahora mismo Coentrao-Marcelo me parece una buena pareja de laterales izquierdos. Khedira ha estado lesionado toda la temporada, y aún así, es infinitamente superior a Illarramendi.

Illa y el topo fuera. Y conste que el topo creo que ha hecho buena Champions...hasta ayer. Su partido de ayer fue espantoso, no sólo el gol, la salida a por uvas con el 2-1, dos despejes con el pie que eran pases al rival mejor colocado. Y lo peor, el ruido mediático que lo excusa y achaca la culpa a los pocos partidos que le ha dado Carletto...Como está claro que és es culpable en buen grado de ese ruido, y está en franca decadencia, es el momento de fichar a Curtois.
 
 
#41 Némesis 25-05-2014 22:48
Vaya diferencia de señal entre la 1 y RMTV, casi un minuto.
 
 
#42 MisterHyde 25-05-2014 22:49
.

¿Ya estáis con los cromos?

 
 
#43 Némesis 25-05-2014 22:51
Cito a MisterHyde:
.

¿Ya estáis con los cromos?


En algo tendremos que entrenernos hasta las supercopas, hombre.
 
 
#44 Keyser_Soze 25-05-2014 22:51
Va por ustedes. La verdad es que el himno del Atleti de Sabina tiene una letra muy graciosa :lol: . Y es muy gracioso que no pudiern ponerlo en la fiesta del centenario porque Sabina quería más pasta, cosas de progres humildes...

https://www.youtube.com/watch?v=_YYy5As19XM&feature=kp
 
 
#45 Némesis 25-05-2014 22:54
Ah, pues no está mal la cancioncita de la Décima.
 
 
#46 Keyser_Soze 25-05-2014 22:56
A mí la parte esa que "que manera de subir y bajar de las nubes" me encanta.
 
 
#47 Alekhine 25-05-2014 22:59
Te imagino, amigo Némesis, en el año 1959, después de haber ganado la Primera, intentando convencer a D. Santiago Bernabéu para que vendiera a Di Stéfano por una morterada ya que no nos daría más por edad y por acomodamiento y sólo buscaría balones de oro y Pichichis varios.

Hemos llegado a ganar la Décima, en gran parte, porque Cristiano marcó el primer gol en muchos partidos, abriendo la lata del partido. Es el mayor deportista profesional que he visto, en muchos años. Se cuida, es el que más entrena, es absolutamente madridista y tira del equipo en todas las ocasiones. A veces, excesivamente. Pero, éso, no debe ser considerado un defecto, sino una virtud. Es responsabilidad del entrenador dosificar ese esfuerzo y hacerlo, sin enfrentamiento, más bien, desde el convencimiento.

¿Vender a Bale? ¿El segundo mejor jugador del mundo, tras Cristiano? ¿De qué equipo eres?

Sí estoy de acuerdo en deshacernos del topo, Marcelo, Morata, Di María y Pepe. Ceder a Illa para ver si se curte, a un equipo de la Premier. Pero, en absoluto, deshacernos de Benzemá (para el fútbol del Madrid es imprescindible. No tiene nada que ver observar su juego en la tele que en el campo. Es uno de los mejores delanteros que tiene el Madrid y, gracias a su juego con y sin balón, se consiguen y se culminan tantas ocasiones de gol), de Alonso ni de Khedira.

Ayer, la contribución del alemán en el primer tiempo fue insustituíble para que, a pesar de la potencia del centro del campo del atleti, no dispusieran de una sola ocasión de gol. Sólo la que creó Casillas.
 
 
#48 Némesis 25-05-2014 23:06
Hombre, Alekhine, si quitamos a Bale que es obvio que lo he dicho de broma, y a Cris(este con un poquito más serio) los demás son los mismos que tu comentas, salvo Benze (les vendrá muy bien a los bichos), pero un supuesto delantero no se puede pasar rachas de 10 o 12 partidos sin mojar y con un pasotismo de época.
 
 
#49 Némesis 25-05-2014 23:08
Jo, Modric con el corte de pelo, parece un nomo travieso recién salido de una seta, el jodío :P
 
 
#50 Alekhine 25-05-2014 23:15
Lo que sí habría que hacer es una limpia entre tanto inútil que hay en el equipo directivo. Fuera el buitre y Pardeza y traer a dos perros de presa que muerdan y arranquen carne y hueso cuando a cualquier pseudoperiodista de tres al cuarto se le ocurra decir algo que pueda interpretarse como perjudicial para el Real Madrid.

Y potenciar Real Madrid Medios de Comunicación S.L. con una tele por la que se emita la señal del Real Madrid (en HDTV) y a la que tendrán que conectarse todas las que quieran emitir imágenes del Madrid.

No permitir que ningún otro medio de manipulación obtenga noticia, imagen fija ni en movimiento de nuestro equipo que no haya sido proporcionada por Real Madrid Medios de Comunicación S.L.

Y volver a iniciar, con contactos directos y, absolutamente discretos (por no decir secretos), al más alto nivel, el proyecto de una Liga Europea de Fútbol Profesional, fuera de la UESTAFA. Por supuesto, entre esos contactos no puede estar, bajo ningún concepto, la farça y, exigirles a los demás contactados, el mismo nivel de discrección.
 
 
#51 Eddie79 25-05-2014 23:16
Cito a Alekhine:
Di María


¿Deshacernos de Di María? ¿Del MVP de la Final?

;-) :lol:
 
 
#52 Némesis 25-05-2014 23:21
Esta el Guitarrista desatao. Hasta parece un capitán y todo.

¿Será la transmutación perenne?

Nada, habrá que decirle a la Rubio que vaya pidiendo la parejita para principio de temporada.
 
 
#53 Némesis 25-05-2014 23:23
Por Belcebú!!!!

Carleto nos ha salido un Caruso!!!!

Renovación para 10 años YA!!!
 
 
#54 Keyser_Soze 25-05-2014 23:25
Soy un sensiblón, se me saltan las lágrimas oyendo a Ancelotti cantar en RMTV la canción esa que han preparado para la décima.

Está en abierto en la web.
 
 
#55 Némesis 25-05-2014 23:25
A ver si mañana pillo la letra, porque ganas le ponen, pero entonación...

Creo que dicen algo como Hala Madrid....
 
 
#56 legismar 25-05-2014 23:28
Dios.... lo que ha costado ...
Que meritazo...
No debemos olvidarlo...

hace cuatro años nos parecía imposible disputar los títulos nacionales por muy buen equipo que tuviéramos, caíamos en octavos en Europa y ahora hemos vuelto a campeonar en Europa.

No lo debemos olvidar.
 
 
#57 Alekhine 25-05-2014 23:31
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Di María


¿Deshacernos de Di María? ¿Del MVP de la Final?

;-) :lol:


Sí, Eddie, sí. Deshacernos de Di María, el, según algunos, entre los que, evidentemente, no me cuento, MVP de la final. La Juve lo quiere; el Mónaco daba, antes de la final, entre 40 y 45 kilos por él. Ahora, se lo podríamos cambiar, a pelo, por Pogba a los juventinos.
 
 
#58 legismar 25-05-2014 23:31
Y estoy totalmente de acuerdo con FRAN, es la mejor temporada que yo recuerdo.

Eso sin contar que están a nuestro alvance tres títulos, supercopas y mundialitos.
 
 
#59 Keyser_Soze 25-05-2014 23:39
Cito a Némesis:
A ver si mañana pillo la letra, porque ganas le ponen, pero entonación...

Creo que dicen algo como Hala Madrid....

Jajajaja, a mí Carletto me parece que canta tan bien como Lee Marvin el "I was born under the wandering star". Y la canción creo que va a ser pegadiza, ideal para animar el Bernabéu como hacen los sevillistas con la de Arrebato.
 
 
#60 bowler02 25-05-2014 23:40
Hay mucho qué comentar. Hubiera firmado un 4-1 antes, pero como se dio será inolvidable.

Ancelotti erró tremendamente con Querida, rectificó muy bien y eso nos valió.

La delantera llegó fundida, pero el Atlético, al no asegurar el título frente al Málaga, legó peor, no es culpa nuestra el pésimo manejo del Cholo.

Se vio que Casillas ya no está para el nivel del Real madrid.

Creo que al haberse quitado la presión desde Florentino para abajo, podremos tener una muy buena 2014-2015.

Hay más qué escribir, lo haré después.
 
 
#61 legismar 25-05-2014 23:40
Hacer grande un equipo, es comprar y vender bien.

Di María ha sido fundamental este año salvando las papeletas y problemas que se ha planteado en el centro del campo. Yo no sé si hay que venderlo, pero necesitamos un verdadero centrocampista.

Bravo por Carlo Ancelotti!! Me rindo un auténtico campeón, en muchos sentidos.

Eddie Hilo homenaje para él.
 
 
#62 bowler02 25-05-2014 23:45
Ahora Ramos me parece el verdadero capitán del Real Madrid, con sus locuras y genialidades por ahora es insustituible.

Con Casillas y Pepe, decapitadlos si quereis.
 
 
#63 Eddie79 25-05-2014 23:48
Cito a legismar:
Bravo por Carlo Ancelotti!! Me rindo un auténtico campeón, en muchos sentidos.

Eddie Hilo homenaje para él.


Quise escribir uno la semana pasada, antes del partido, para abogar por su continuidad, pasase lo que pasase en Lisboa, ahora, hacerlo a toro pasado, me parece fácil y ventajista... pero ya veremos, habrá que hablar de algo.........
 
 
#64 bowler02 26-05-2014 00:10
Eddie: tienes un correo.
 
 
#65 Alekhine 26-05-2014 00:47
¡Magnífico vídeo!

¡Imprescindible!

youtu.be/5qLhN3LcEPs
 
 
#66 Alekhine 26-05-2014 01:42
Y, aquí, el himno oficial de la Décima, con imágenes y la letra en subtítulos.

www.realmadrid.com/landings/hala-madrid-y-nada-mas/videos/VideoOficial.html
 
 
#67 Keyser_Soze 26-05-2014 02:02
Cito a Alekhine:
Y, aquí, el himno oficial de la Décima, con imágenes y la letra en subtítulos.

www.realmadrid.com/landings/hala-madrid-y-nada-mas/videos/VideoOficial.html


Precioso himno y precioso vídeo. El Real Madrid necesitaba algo así, un himno que pueda cantar el público a capella. Lo de Plácido del centenario no servía, este va a ser un éxito seguro.
 
 
#68 FRAN 26-05-2014 07:56
Sólo tres hombres y nombres:
Courtois, Luis Suarez yVidal.
Fuera Caspillas, Illarramindundi y Moerrata cedidos.
 
 
#69 Carlitos 26-05-2014 08:23
Que sí, que hemos ganao, pero a mí el juego que se ha hecho durante todo el año no me ha gustado. No me gusta el entrenador ni su estilo y de los jugadores, una buena limpia hacía. Di María no estaría en mi lista. Ni Cristiano, evidentemente. Del resto que se mencionan, todos y cada uno de ellos.
 
 
#70 FRAN 26-05-2014 08:46
Cito a Sectaria:
Hola buenas,

Ayer no pude disfrutar como me hubiera gustado de la décima aunque me alegré mucho pero acabé fatal por el sufrimiento y la ansiedad que me produjo.

Lo que una hace por este equipo...

Hala Madrid!!!!!

Besos para todos


Buenos días,Sectaria.
Éstas cosas de la cabeza son muy difíciles de controlar.
Cuídate, si tienes que reposar,reposa y te aconsejaría que visitar a algún buen psicólogo, que con unas pocas pautas se consigue enseguida resolver ese tipo de problemas, yo a veces, los he tenido que usar, para mi hijo principalmente, es algo que se usa con frecuencia en EEUU y en Europa, aunque en este país estamos un poquito atrasados,como en casi todo, por la m.. de los políticos que tenemos.
Y ahora mi terapia personal,pero quiere que me hagas caso,y no dudes:
El año que vine la liga va a estar ganada a finales de noviembre, y ello por tres cosas, la primera el Barca de Luis Enrique va a ser como el camarote de los hermanos Marx, no van a saber quién entra, quien sale y de donde sacar la pasta, más la rebelión de los intocables, nos vamos a réir.
Al Atlético le van a quitar los tres buenos que tiene, y este año se van a equivocar fichando,porque no siempre aciertas cuando eres tan rácano.
El Madrid se va a reforzar donde debe, y en los tres primeros meses,el Bale, que no tiene mundial, va a meter los goles de Ronaldo y Messi juntos.
Luego ya ganaremos otra copa más, aparte de las supercopas y todas esas chorradas, y esa copa será la , sí,tatachin, la champions otra vez, el único equipo que lo va a hacer dos veces seguidas.
A que ya se te está poniendo mejor cuerpo.
Besos
 
 
#71 Osiris 26-05-2014 08:58
¡¡Enhorabuena a todos!!

No me paso mucho por aquí, pero quería participar de algún modo en este hilo. Han sido muchos años compartidos con vosotros, aquí, en EPRV y twitter (y también en fcbk con algunos), con la Décima como principal tema de debate. Y ya está aquí. Os quiero.
 
 
#72 Némesis 26-05-2014 09:11
No me va el himno en la página del Real Madrid. A saber que reproductor pirata habrá puest el floren :P

Para todo lo demás:

http://www.youtube.com/watch?v=49M0KbY3q0k
 
 
#73 Vassago 26-05-2014 10:01
Buenos días, madridistas de bien.

Tengo el placer de reconocer varias cosas:

- A Ramos le he criticado duramente por sus taras mentales, que las tiene, pero ha demostrado el pundonor y el coraje que debe tener un jugador del Real Madrid. Me ha callado la boca de un enorme p.ll.z. Su tramo de final de temporada ha sido imperial y se ha ganado de sobra una oportunidad la temporada que viene.

- Tras el gol del Atleti por la monumental cantada de Casillas dudé de la victoria. Pero es la última vez. El Real Madrid ha vuelto a demostrar que hasta la última milésima de segundo todo es posible.

Ahora voy a disfrutar de esta memorable victoria unos días que ya habrá tiempo de jugar con los cromos.

A día de hoy el único que tengo clarísimo que debe abandonar YA el equipo es Casillas.
 
 
#74 Nottias 26-05-2014 10:11
Buenos días a todos. Ya pasada la euforia, vamos con el partido. Objetivamente se salva por su intensidad e importancia, pero lo cierto es que fue un pestiño bastante considerable para el público en general.

Y se inicia con un grave error de planteamiento de ambos técnicos; Ancelotti deshoja la margarita y decide colocar a Khedira en la posición de mediocentro, un monumental fallo. Sami es un jugador que basa sus fortalezas en el físico, por lo que es ideal para presionar en campo contrario, correr e incluso llegar a portería desde segunda línea para crear superioridades, pero ni mucho menos es un canalizador de juego, y ahí le puso. Fueron 60 minutos de un despropósito continuo, con un jugador que no dió un pase a derechas y que, además, provocaba que Modric tuviera que bajar continuamente y no conectar más arriba con Di María, que se quedó solo como la una e intentando siempre la jugada individual.

Y si añadimos al pastel que Cristiano y Benzema estaban más que tocados y poco podían hacer más que encomendarse a alguna jugada individual, el desplome del Madrid se comprende, solo con Bale y Di María tirando de individualidad. Practicamente regalamos los primeros 60 minutos al Atlético y pudo costar muy caro en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, donde andabamos muy cerca de estar groggys.

Afortunadamente, Ancelotti si reacciona y da entrada a Isco y Marcelo, lo que revoluciona el partido: se adelantan líneas y Modric encuentra al socio que puede ayudarle en el malagueño. Isco resulta fundamental no ya por su influencia en el ataque o su estado de forma, sino porque permite al Madrid crear y organizar juego con su facilidad para el pase y la asociación. Y Di María y Marcelo pueden empezar a crear problemas en las bandas por primera vez en el partido.

Y resulta también fundamental el estado físico del Madrid, superior al del Atlético, y factor que termina por desnivelar el partido definitivamente, con unos colchoneros que aguantan a duras penas los ultimos 20 minutos y se hunden definitivamente en la prorroga.
 
 
#75 Nottias 26-05-2014 10:27
Respecto a Simeone, su actuación es mucho peor que la de Ancelotti, ya que nuestro técnico, al menos, reaccionó a tiempo y utilizó los cambios idóneos para remontar.

Primero, por alinear a Diego Costa en lo que fue sin duda una frivolidad.Cristiano y Benzema tienen clase de sobra para resolver un encuentro aunque se estén arrastrando sobre el césped mediante un tiro o un pase interior....Costa es un jugador que depende mucho de su físico a la hora de realizar la presión que le pide Simeone y la pelea continua con los centrales contrarios, es decir, no tiene la calidad suficiente para decidir un partido por sí mismo, es un guerrero y por tanto no servia para el partido que planteaba Simeone. Con esta sustitución perdió un cambio precioso que hubiera ayudado a su equipo cuando llegó el hundimiento físico en la segunda mitad.

Y la entrada de Adrian mejora mucho al Atlético, le da más presencia arriba y una capacidad de inventar de la que carecía. Destacó los primeros 15 minutos de la segunda mitad, donde volvió loca a la defensa del Madrid y el partido parecía que enfilaba el 2-0 en lugar del empate. Afortunadamente, el Madrid reaccionó a la vez que el delantero bajó el rendimiento.

Segunda cagada de Simeone, meter al tal Sosa por Raúl García; si el segundo peleabha por todo el campo y además ocupaba la banda, el primero estuvo totalmente desubicado, sin defender bien y desde fuera daba la impresión que el cambio habia hecho perder empaque al Atlético en medio campo. Villa y Adrián desaparecieron definitivamente sin concetar con García y Sosa echó ya al equipo completamente atrás, aparte de los evidentes problemas físicos.

No me extraña la reacción que tuvo el Cholo con Varane, ya que debia estar bastante quemado con la situación, sabiendo que habia fallado. Y con esto no digo que Simeone sea mal entrenador ni mucho menos, pero tampoco el mejor del mundo como lleva vendiendo más de uno de forma exagerada. Tiene sus fallos, como todos, y ayer no estuvo fino diga lo que diga la prensa colchonera.
 
 
#76 FRAN 26-05-2014 11:08
Y ahora a vueltas con la selección, vergonzoso lo del marqués de la esquina culé, que ha corrido como alma en pena en socorro de su equipo de todo la vida,una vez que éste ha recuperado a Delofeu,lo convoca.
Y vergonzoso que vista la temporada y el rendimiento de Gabi, tanto Javi Martínez, como Busquets, como Alonso estén por delante de éste.
 
 
#77 cocoom 26-05-2014 11:43
Buenos días, Libretarios

Aún sin voz pero con el placer de haber compartido y disfrutado del madridismo con grandes madridistas

El 24/05/2014 al completo y buena parte del 25/05/2014 será uno de esos días que queden grabados en mi retina y en mi corazón para siempre.

Y no sólo por La Décima, sino también por el placer de haberlo compartido desde bien temprano con PERSONAS como €ddi€ y otros tantos que él ya mencionó en la entrada.

Ha sido un placer y un honor

¡HALA MADRID! ¡SEMPER FIDELIS!
 
 
#78 FRAN 26-05-2014 13:13
Cito a FRAN:
Y ahora a vueltas con la selección, vergonzoso lo del marqués de la esquina culé, que ha corrido como alma en pena en socorro de su equipo de todo la vida,una vez que éste ha recuperado a Delofeu,lo convoca.
Y vergonzoso que vista la temporada y el rendimiento de Gabi, tanto Javi Martínez, como Busquets, como Alonso estén por delante de éste.


Me cito a mí mismo, porque acabo de leer a Juanma Rodríguez, el prv y dice lo miso que yo.
 
 
#79 Keyser_Soze 26-05-2014 13:20
Fran, lo del marqués de La Masía es asqueroso. Desde que dejó de convocar a Arbeloa después de las semifinales de copa en las que "vio cosas que no le gustaron", llevando a Juanfran el que le pisó la rodilla a Cristiano, desde ese momento mi indiferencia con la roja esa se ha convertido en abierta hostilidad. Quiero que pierdan. Lo de Delofeu es ya asqueroso, y llevar a Villa "que es uno de los nuestros". Es una selección de los amigos de Xavi Hernández.
 
 
#80 Keyser_Soze 26-05-2014 13:35
Respecto al 74 de Nottias, yo no creo que la alineación inicial de Carletto fuera desacertada. Me parece que sacar a Isco y a Marcelo de inicio hubiera sido peligrosísimo. Con Khedira no hubo fluidez, pero creo que porque el Atleti es un equipo que mientras le aguanta el físico no deja que nadie tenga fluidez con su presión. Khedira se sacrificó bien defensivamente, y el balance fueron 0 ocasiones del Atleti, aunque 1 gol...

Cuando la presión del Atleti baja Isco es un jugador ideal porque permite combinaciones mucho mejores, desde luego. Ya en ese partido de liga contribuyó a que el juego mejorara en los últimos 30 minutos. Pero creo de verdad que en la final entró cuando tenía que entrar. De inicio hubiera podido jugar por Benzemá dejando a Cristiano y Bale en punta. Pero sin renunciar a Khedira.

El problema no es para mí la decisión de Carletto. Es la confección de la plantilla, en la que el supuesto suplente de Xabi no da la talla. Necesitamos centrocampistas para reforzar esta plantilla que puede dominar en España y en Europa los próximos años.
 
 
#81 Eddie79 26-05-2014 13:45
.

Yo estoy muy de acuerdo con el #74 de Nottias. Vimos el mismo partido.

--

Un placer igualmente, cocoom. Faltó algo más desfase en algún garito para mi gusto pero bueno, no me quejo... mi cuerpo lo agradeció ayer :lol:

Semper fi.
 
 
#82 MouBale 26-05-2014 14:22
Creo que esta es la letra.


HISTORIA QUE TÚ HICISTE
HISTORIA POR HACER
PORQUE NADIE RESISTE
TUS GANAS DE VENCER

YA SALEN LAS ESTRELLAS
MI VIEJO CHAMARTÍN
DE LEJOS Y DE CERCA
NOS TRAES HASTA AQUÍ

LLEVO TU CAMISETA
PEGADA AL CORAZÓN
LOS DÍAS QUE TÚ JUEGAS
SON TODO LO QUE SOY

MADRID, MADRID, MADRID
¡HALA MADRID¡ Y NADA MÁS
Y NADA MÁS ¡HALA MADRID¡

HISTORIA QUE TÚ HICISTE
HISTORIA POR HACER
PORQUE NADIE RESISTE
TUS GANAS DE VENCER

YA SALEN LAS ESTRELLAS
MI VIEJO CHAMARTÍN
DE LEJOS Y DE CERCA
NOS TRAES HASTA AQUÍ
 
 
#83 Lunalia 26-05-2014 14:29
Opino como Keyser.

Creo que Isco y Marcelo de inicio hubiera sido suicida.Había que tener un centro del campo sólido mientras ellos estuvieran frescos y meter los estiletes cuando ellos,como la mantequilla,se hubieran derretido un poco.

Aunque yo habría hecho jugar en esa posición de mediocentro de contención a Casemiro que ha dado muestras de su clase las pocas veces que ha jugado esta temporada y no al alemán sin rodaje.

Pero claro yo no soy Angelote.

Y hablando de Angelote,echo mucho de menos a angell ¿Donde estás,Angell?
 
 
#84 Lunalia 26-05-2014 14:34
Osiris y Cocoon,un fuerte abrazo madridista.
Se os echa de menos pero vuestro espíritu sigue impregnando el aire de Casa Eddie.
 
 
#85 Satrebil 26-05-2014 14:35
Buenas tardes a todos. ¡Pero que muy buenas! Siguiendo el hilo de ayer junto con el de hoy, me alegro mucho por ti, Eddie. Por empezar y, sobre todo, por mantener vivo un blog que se llama "la libreta de Mou". Y, claro, por todos los comentaristas habituales, aunque no me pueda contar entre ellos -demasiada ciclotimia-. De momento esto era lo importante, lo demás para después.
 
 
#86 Vassago 26-05-2014 14:51
¿Esto es otra burda mentira de la bazofia periodística para empañar la victoria del Real Madrid?

http://www.puntopelota.es/noticias/real-madrid-busca-equipo-arbeloa-manera-urgente-20140526-1217

No me cuadra con el mensaje de Arbeloa en Twitter felicitando al Atleti por el partido.
 
 
#87 cocoom 26-05-2014 14:57
Cito a Lunalia:
Osiris y Cocoon,un fuerte abrazo madridista.
Se os echa de menos pero vuestro espíritu sigue impregnando el aire de Casa Eddie.


Ca €ddi€ y su gente, esa buena gente
 
 
#88 FRAN 26-05-2014 16:33
El resultado ha sido 4 a 1, y ese será el resultado que aparezca en la historia.
El resultado del partido contra el Bayern será 0 a 4 y ese será el resultado para la historia.
Este equipo es historia, y en una misma temporada ha ganado la copa del rey al que cuando empezó este ejercicio futbolistíco era el mejor del mundo.
Desaparecidos nuestros enemigos, borrados en este año, de un plumazo,los fantasmas hormoenanillos, la máquina teutona encabezada por el gurú del fútbol mundial,el nuevo mesías, y finalmente aniquilando al equipo de moda, el del sudor,sangre y lágrimas, con sus mismas armas y en la prórroga.
No se puede pedir más y no se puede tener más, los tripletes son para los que gozan del favor arbitral, porque sin el robo perpetrado por los de la esquinita en nuestra casa se hubiera conseguido.
El año que viene este equipo va a ser la requeteleche, son jóvenes,ambiciosos, rápidos.
Nos sobran centrales, nos sobran laterales, nos sobran goles, y sólo nos falta algún centrocampista, del portero,me da igual, sólo en los malos equipos se acuerdan del portero, no hay ningún portero que se ha hecho famoso jugando con Brasil cuando ha sido Brasil.
Ya sin presiones, con viento a favor, ocurrirá como le ha pasado el Barca de Pep, alfombra roja, respeto,etc.
El Atlético desaparecerá el año que viene, y el Barca no llegará.
Nuestros enemigos serán los de este año, el Borussia y el Bayern, al tiempo.
 
 
#89 FRAN 26-05-2014 16:50
El Barça necesita dinero para hacer su 'profunda renovación' de la plantilla y ha puesto en el mercado a Cesc, Alexis y Alves, por los que espera conseguir unos 80 millones de euros en total.

Ves,estas cosas son las que hacen que el que gane sea más fuerte y el que palma se descomponga.
El Barca va a tener que ilusionar y no van a valer chavales de la cantera, que por cierto, ya son unos cuantos años sin sacar nada decente, pensaban que todo el monte era orégano.
Van a tener que fichar primero y gastarse la pasta que les queda, y de éstos tres de arriba, entre los tres no van a sacar más de 40 millones, ni para fichar un central decente.
Lo que nos vamos a reir, el primer fichaje que apuntaron David Luiz se los quitaron en menos de un día.
 
 
#90 Eddie79 26-05-2014 16:54
Cito a FRAN:
el primer fichaje que apuntaron David Luiz se los quitaron en menos de un día.


Nos íbamos a reir de los agujeros de una defensa compuesta por David Luiz y Piqué... o Hummels, otro pretendido, y Piqué. Necesitan un defensa tipo Puyol y ninguno de los que están intentando contratar lo es.
 
 
#91 dielean 26-05-2014 17:11
Fran: Ahora desde la tranquilidad y el sosiego con la décima en el morral, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS OPTIMISTAS me has tenido ilusionado durante la semana previa a la final.No me prodigo mucho,no doy el nivel, pero siempre os leo. Gracias de nuevo.
 
 
#92 FRAN 26-05-2014 17:29
Cito a dielean:
Fran: Ahora desde la tranquilidad y el sosiego con la décima en el morral, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS OPTIMISTAS me has tenido ilusionado durante la semana previa a la final.No me prodigo mucho,no doy el nivel, pero siempre os leo. Gracias de nuevo.


dielean, aquí no hay nadie ni del Atlético ni del Barca, todos damos el nivel,así que lo que tienes que hacer es prodigarte más por aquí, que nos lo hemos pasado muy bien....
y mejor que nos lo vamos a pasar.
Gracias a ti por tu comentario :lol: ;-)
 
 
#93 Carlitos 26-05-2014 17:34
Cito a Vassago:
¿Esto es otra burda mentira de la bazofia periodística para empañar la victoria del Real Madrid?

http://www.puntopelota.es/noticias/real-madrid-busca-equipo-arbeloa-manera-urgente-20140526-1217

No me cuadra con el mensaje de Arbeloa en Twitter felicitando al Atleti por el partido.


Ya no sólo es si es cierto o no el mensaje, sino la forma de contarlo. El lenguaje periodistés se me hace insoportable, con sus palabras rimbombantes pero casi siempre vacías de significado en el contexto: deplorable (dos veces en el mismo párrafo), lamentable. Sólo ha faltado el adjetivo preferido del periodismo patrio: dantesco, que igual se usa para unas inundaciones que para unas elecciones.
 
 
#94 Carlitos 26-05-2014 17:37
Casi se me olvidaba.

FRAN, olé tus huevos porque has sido el único que desde el principio lo tenía claro.

Un saludo, maestro.
 
 
#95 FRAN 26-05-2014 17:38
Cito a Carlitos:
Cito a Vassago:
¿Esto es otra burda mentira de la bazofia periodística para empañar la victoria del Real Madrid?

http://www.puntopelota.es/noticias/real-madrid-busca-equipo-arbeloa-manera-urgente-20140526-1217

No me cuadra con el mensaje de Arbeloa en Twitter felicitando al Atleti por el partido.


Ya no sólo es si es cierto o no el mensaje, sino la forma de contarlo. El lenguaje periodistés se me hace insoportable, con sus palabras rimbombantes pero casi siempre vacías de significado en el contexto: deplorable (dos veces en el mismo párrafo), lamentable. Sólo ha faltado el adjetivo preferido del periodismo patrio: dantesco, que igual se usa para unas inundaciones que para unas elecciones.


A mi tampoco me cuadra, es un sensinsetido de noticia, ¿buenas relaciones con los mafiosos que no nos han querido vender a Agüero en su momento?.
He visto repetido la entrega de la copa y el abrazo profundo que se dan Arbeloa y el presidente no lo va a empeñar algún gordo orondo dirigente atletista, amigo de corruptelas como los del tío gil y el impresentable productor de películas semiporno Enrique Cerdezo.
Que a gusto me he quedado, a mí es que ésto del señorío que dicen que tenemos que tener, como que no, que el señorío será con el Espanyol en todo caso, y nadie más.
 
 
#96 FRAN 26-05-2014 17:44
Cito a Carlitos:
Casi se me olvidaba.

FRAN, olé tus huevos porque has sido el único que desde el principio lo tenía claro.

Un saludo, maestro.


Muchas gracias,Carlitos, que alegría me dan estas palabras tuyas, nos lo hemos pasado en grande este año.
Un abrazo,amigo.
 
 
#97 bowler02 26-05-2014 17:48
Una generación se crea cada 15 años, más o menos, a la actual se le estaba olvidando ver a un Madrid triunfador. Si hay continuidad del proyecto en esa casa de la risa en el Paseo de la Castellana quizá en los tres años venideros caiga la Undécima y un par de ligas y algunos títulos dispersos más.
 
 
#98 bowler02 26-05-2014 18:06
Lo de Ronaldo es entendible, pero no justificable. Quería romper el récord de goles en Champions y empatar en competiciones europeas el de Falcao y hacerlo en casa, frente a su público. Sacarse la espina del penal fallado en Moscú y anotar en dos finales de Champions.

Se debe recordar que en el segundo gol hace una gran labor defensiva.

Para bien o mal es el fuego que ahora consume a este Madrid chulería, ganas de éxito, obsesión, entrega, estados de ánimo a flor de piel, calidad a raudales.
 
 
#99 Escueto 26-05-2014 18:10
Casi recuperado del ataque de nervios del sábado.

¡Enhorabuena! Gracias a todos por la lectura que he podido disfrutar en este blog todo este tiempo, y por la que espero seguir disfrutando. Cada uno con su estilo, que no cambie nadie.

¡Halamadrid!
 
 
#100 PP1643 26-05-2014 18:26
De una forma escueta, gracias a vos :-)
Seguiremos. como la cerveza El Águila
Hala Madrid.
Y 100 es una Pole, aquí y en Sebastopole.
Dedicada en especial a nuestra querida Lunalia.
 
 
#101 bowler02 26-05-2014 18:30
Se podrá decir lo que sea, que el partido fue aburrido, que nos dieron tiempo de más, que CR7 exageró, pero la victoria del Real Madrid se comenta en todo el mundo.

Todo el mundo opina que si Ramos, que si Di maría, que si Casillas.

Se escribe que el Madrid ganó porque es el más rico.

Pero la victoria recupera ánimos, sensaciones, ambiciones.

Por eso era tan importante.
 
 
#102 legismar 26-05-2014 18:55
Arbeloa, debe ser incorporado al club de forma institucional. Representa mucho de lo mejor del Madrid. No creo que se le busque destino fuera. Si algo nos ha enseñado esta temporada, es que tener cuatro laterales de élite, es una de las mejores variantes tácticas que se pueden manejar.

Yo creo que las enseñanzas, muchas que podemos sacar de esta final inolvidable, es la importancia de la familia del madridismo, (ver como vivió la final Xabi), nos debe reconciliar con el sentimiento de lo que es el fútbol, por encima de cq otra cuestión.

Creo que si FP una vez conquistada la Décima con una brillantez inusual, derrotando a todos los enemigos, al favorito, a la sorpresa, a las promesas, ... tras cuatro años de estar ahí y muchos otros de travesía, deberíamos reconducir nuestro Madrid hacia un terreno más cómodo y no volver a caer en los errores "galácticos" de nuestro anterior ciclo triunfal.


Ancelotti (Eddie hilo de agradecimiento para él), nos conquistó (creo) a todos, participando y disfrutando de la fiesta del madridismo, pero sin ser protagonista.

Lo difícil es como conseguir que estos jugadores no pierdan el hambre, que en Agosto, tras el mundial quieran partirse el alma con Atlético y Sevilla y levantar más títulos, sin dejar nada para los demás.

Yo no recuerdo una temporada mejor. Concuerdo, he concordado y creo que lo seguiré haciendo con FRAN. Y con arbitrajes decentes tendríamos el triplete.
 
 
#103 PP1643 26-05-2014 19:18
Buenas tardes amig@s.
El valor de la fe el tesón y la lucha hasta el final.
Ese es el valor de la DÉCIMA.
 
 
#105 bowler02 26-05-2014 19:52
Cito a elmarque:
Señores, auténtico madridismo.

www.marca.com/2014/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1401122016.html?a=a2c03c73c35e170854c4a44189cc7a85&t=1401125556



No sé si esto sea madridismo, pero... http://oglobo.globo.com/blogs/pagenotfound/posts/2014/05/26/the-topless-tour-viajantes-percorrem-mundo-exibindo-os-seios-537162.asp
 
 
#106 Petronio 26-05-2014 20:55
Buenas y blanquísimas tardes

Es la primera vez que participo, aunque llevo leyendo este blog desde hace más de un año. En este tiempo se ha convertido en uno de mis sitios favoritos a la hora de informarme y divertirme con el fútbol (esto es, con el Madrid; más allá no es fútbol), pero mi natural holgazanería me ha impedido escribir nada hasta tan señalada ocasión.

Me encanta leer al autor, pero no menos a los excelsos participantes que tienen a bien inundar con su talento e ingenio este espacio virtual. Por eso, os doy las gracias a todos y mi más sincera enhorabuena

Hala Madrid
 
 
#107 Petronio 26-05-2014 21:04
Por cierto, intente darme de alta tres veces anteriormente con diferentes variantes de mi Nick, Petronio", pero no hubo manera.
Ya presupongo mi natural torpeza tecnológica, pero agradecería al amable blogger que tomara en consideración la posibilidad de permitirme usar dicho nombre sin necesidad de añadirle una cifra...
Gracias
 
 
#108 Petronio 26-05-2014 21:08
No es por inmiscuirme en sus discusiones sobre la caballerosidad del Real Madrid con sus rivales colchoneros y viceversa, pero si alguno tiene dudas sobre el concepto y el aprecio que nos tienen a orillas del riachuelillo capitalino, puede escuchar este podcast....

(Es una de mis retorcidas aficiones cuando se producen victorias como ésta)

http://www.ivoox.com/ep270-real-madrid-4-1-atletico-de-audios-mp3_rf_3151720_1.html
 
 
#109 PP1643 26-05-2014 21:21
Muy buenas tardes a tod@s
Muy bien hallados Cocoom y Osiris, Un verdadero placer.
¿Qué tal TIEMPO de Héroes?
Bienvenido Petronio, anímate y zigue participando,
 
 
#110 Eddie79 26-05-2014 21:36
.

Bienvenido Petronio.

Gracias por la parte que me toca.

Tienes habilitado ya tu nick sin el 1 final. Te he finalizado la sesión así que ahora cuando hagas el "login", hazlo con "Petronio" y tu password.

Por cierto, en el enlace que nos facilitas te ponen fino en los comentarios... no sé qué les habrás dicho.. jajaja.... :lol:

---

PP, tienes que tener una llamada perdida en el móvil.... ;-)
 
 
#111 Petronio 26-05-2014 21:38
Gracias, vate, pero soy demasiado vago e inconstante (como un Marcelo cualquiera...). Prefiero leeros. La verdad es que después de tantos meses me siento como si fuerais todos viejos amigos.
Por cierto, me encantan tus rimas. Especialmente las décimas... y no lo digo con doble sentido.
Saludos
 
 
#112 Petronio 26-05-2014 21:43
Gracias, Eddie. Qué eficacia. Aunque lo he probado en otra ventana del navegador y me indica "invalid token". Espero que cuando cierre la sesión pueda luego seguir conectándome...

A nuestros queridos vecinos sólo les indique, educada pero firmemente, que son todavía peores inventando excusas que jugando.
 
 
#113 FRAN 26-05-2014 22:22
Bueno chicos, en este veranos largo que nos espera, corto en el mundial,creo, voy a dedicarme a entreternos y explicaros de verdad la política de fichajes de los de la esquinita, los de la cantera, porque posiblemente tanto As,como Marca, y no digamos Sport o Mundo Deportivo os pueden llevar a engaño.
1º fichaje: leereis que Marquinho es un central de 20 años con el mayor futuro del fútbol mundial, y que va a costar muy poquito y encima se van a quitar a Alvés en la operación.
Ahora la verdad :
Lo que quería el Barca era a Thiago Silva, del Paris, pero no pudo ser porque no aceptaban bonos catalanes.
Luego pensaron en David Luiz, el otro defensa central titular de Brasil,pero el Paris S.Germain, otra vez, se han adelantado,el Paris tiene otro central, Alex Costa, con más veteranía que este niñato, y lo prefieren de suplente, entonces el Barcelona les mendiga, que bueno,que se lo vendan,pero claro este niñato costó 32 millones, así que o sueltan 35 o se van a por Boitía,por ejemplo.
Y que va a hacer el Barca, soltar 30 kilos y darles a Alves, pero van a decir que son 20 y Alvés y objetivos, los objetivos serán que se pueda poner el uniforme del Barca y puede dar una sóla patada al balón.
No veréis a nadie rasgarse las vestiduras como cuando fichamos a Varane por ...10 millones, diciendo que había miles de cientos en la cantera, y curiosamente en la cantera del Barca no habrá ninguno.
Este es el primer capítulo, pero habrá muchos más.
 
 
#114 FRAN 26-05-2014 22:32
Y sigo, y porqué razones un equipo que tiene el dinero por castigo, que acaba de fichar el año pasado a este central, que sólo tiene 20 años y podría ser una figura mundial, compra otro central ya curtido, y quiere vender a Marquinhos?.
Respuestas posibles :
1)Marquinho no se entiende con sus compañeros, difícil porque es brasileño como el otro central.
2)Marquinhos es desde pequeño del Barcelona, y le encanta el tikitaka desde que jugaba en las favelas de Brasil, hasta ahora no se le había escuchado nada de eso, pero se le escuchará.
3)Marquinhos es un paquete, los del PSG se han dado cuenta y van a aprovechar las prisas del Barca para meterles una clavada.
Si eres lector del As,Marca,Sport o Mundo Deportivo la 1 y la 2 te valen, o incluso las dos juntas.
Si por el contrario no te drogas habitualmente, no eres culé, eres un tío que te gusta estar informado,probablemente la tercera te parecerá la respuesta correcta.
 
 
#115 FRAN 26-05-2014 22:40
Ah, se me ha olvidado comentar su primer gran fichaje,el portero.
Para empezar no va al mundial y no está entres los dos mejores porteros de Alemania.
Igualico,igualico que el que se les ha ido gratis:


Entre los porteros, Neuer se impuso con un 27,5 por ciento, seguido por Bernd Leno, del Bayer Leverkusen, con un 22,5 por ciento y Marc André ter Stegen, que ha dejado el Borussia Mönchengladbach para fichar por el Barcelona, con un 12,4 por ciento
 
 
#116 Eddie79 26-05-2014 22:42
Cito a FRAN:
Marc André ter Stegen, que ha dejado el Borussia Mönchengladbach para fichar por el Barcelona, con un 12,4 por ciento


A mi el tipo sí me gusta como portero, por los vídeos que vi... pero mi lo que pasó durante años en la sección de basket fichando a golpe de youtube... ya veremos.

Cito a Petronio:
Gracias, Eddie. Qué eficacia. Aunque lo he probado en otra ventana del navegador y me indica "invalid token". Espero que cuando cierre la sesión pueda luego seguir conectándome...


Si tienes una sesión abierta te saldrá lo de "invalid token".
 
 
#117 PP1643 26-05-2014 23:02
A pesar de los avisos
a pesar de los consejos
que dieron jóvenes y viejos
Alfredo dice que se va y Mariano se lamenta
A buenas horas te lamentas
después de desatar la tormenta
madre de las tormentas,
Buenas noches amigos,
Descansen si quieren
y sean todo lo felices que quieran y puedan.
 
 
#118 MisterHyde 26-05-2014 23:13
.

Pasado unos días y ya más tranquilo os digo queridos amics que la forma de ganar ésta Décima Coupe des Clubs Champions Européens sólo está al alcance del más grande, la pantalla galesa al estilo del más puro rugby y el salto de Camas, cómo se deshace de Godín para elevarse al cielo de Lisboa girar el cuello y darnos la Gloria; la Gloria amics…




… la puta Décima.
 
 
#119 Eddie79 27-05-2014 00:02
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk