Booking.com


Booking.com

LA AUTÉNTICA YIHAD

Bookmark and Share

 

Durante estos 3 años, parte de la afición madridista, esa con la cual me he sentido más identificado, la más beligerante contra la prensa y contra la otra parte de la afición blanca que se "informa" con ella, ha sido tachada de varias formas, a cual más ofensiva. Se nos llamó Yihad (concepto que buscó desprestigiar a todo el colectivo y que confundió a muchos merengues), también aficionados radicales, y por supuesto se nos llegó a equiparar con los seguidores más ruidosos del Estadio Santiago Bernabéu. Gente con la cual la mayoría de nosotros no tiene nada en común excepto la afición por su equipo, y gente hacia la que muchos estamos agradecidos por su apoyo al equipo en todo momento y en todo lugar. No se me caen los anillos por decirlo. Pero se buscaba lo que se buscaba. El desprestigio, debido a la ideología, digamos, dominante, del grupo del Fondo Sur.

 

Pues bien, el debate Íker-Diego que sigue alentando la prensa gracias a la preferencia (por ahora) por el segundo nombre de Carlo Ancelotti, dando continuidad a la decisión técnica más controvertida de José Mourinho, nos da la posibilidad de comparar las radicalidades de las diferentes sensibilidades de la afición del Real Madrid. Aquí en este blog está todo escrito y guardado y cualquiera puede navegar para buscar mil deslices. Ya les digo que no encontrará ningún deseo de nadie de que pierda su equipo por que no le guste la cara del jugador X que haya tenido a bien alinear el entrenador en uso de su potestad. Sin embargo, hoy me encontrado con un enlace (en los comentarios del blog Fansdelmadrid) que creo que merece un poquito de la visibilidad que puede aportar esta web. Los madridistas, vamos a decir "casillistas", al desnudo en twitter, sin tapujos. Atentos, porque ésta sí que es una auténtica "Yihad":

 

 

No se vayan, que aún hay más:

 

 

Y parafraseando a Cristiano Ronaldo en aquel partido contra el Sporting, Másh! Másh! Másh!

 

 

Todo un compendio de buenas maneras y saber estar, como pueden comprobar. En este enlace está todo juntito. Parece ser que en todos lados cuecen habas, pero en algunos, a calderadas, como diría el clásico. Luego somos otros los malencarados, los maleducados, por no utilizar epítetos bastante más ofensivos y sonoros, los que nos llevamos los palos simplemente por pensar de forma diferente a la que intentan dictar los medios de masas y por contestar, gracias a las redes sociales, algunas de las barbaridades "informativas" que escupen a diario en internet o en radio y televisión nuestros queridos juntaletras. Este post no tiene como objetivo ahondar en la división de la masa madridista, todo lo contrario, espero que sirva para que alguien que se pueda sentir identificado llegue a preguntarse por la razón que le lleva a uno a desear que su equipo pierda y a desear que se marche de aquí uno de los mejores entrenadores del mundo, tras habernos deshecho del mejor (en mi opinión), es decir, a desear que nunca haya posibilidad de una mínima estabilidad en el Club de sus amores. Si ya es irracional el sentimiento futbolero, me parece que todo esto ya es el colmo.

 

(Se agracede el esfuerzo y la constancia, a veces insoportable en nuestras TLs de Tuiter, en los RTs a @PabloSobrado7, como se ve en las imágenes, y a quien se haya currado la imagen de la recopilación de los tuits).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 27-08-2013 23:50
Terrible recopilación. Pero cuidado, efectivamente, en todos lados cuecen habas y estoy seguro que se podrían buscar burradas iguales o peores de otros más afines a lo que se escribe por aquí. Cierto es que yo aquí tampoco he leído a nadie expresar un deseo derrota. Esa es la diferencia. Buenas noches.
 
 
#2 bowler02 28-08-2013 00:38
Cito a Escueto:
estoy seguro que se podrían buscar burradas iguales o peores de otros más afines a lo que se escribe por aquí.


Lo detestable es poner a un jugador por sobre el club y desear su derrota si no alínea.
 
 
#3 Sectaria 28-08-2013 00:40
Efectivamente esto se está saliendo de madre, estas reacciones son típicas de adolescentes neuróticos no de madridistas, según esta gentuza el topo debería entonces estar jugando hasta su muerte no?

Al tipo que defienden tanto se le ha pedido por parte de la directiva y vestuario que salga en rueda de prensa a zanjar la polémica y se ha negado, ese es nuestro capitán. Tito Flo quítale la capitanía ya y a chupar banquillo. Y si esto provoca una "guerra" mediática pues adelante, sino esto va a ir a peor, es mejor cortar por lo sano.
 
 
#4 Sectaria 28-08-2013 00:44
Chicos la maravillosa hemeroteca, esta mini-entrevista al gran topo no tiene desperdicio, hace ahora algo más de un año:

futbol.as.com/futbol/2012/04/19/mas_futbol/1334786433_850215.html
 
 
#5 Wrathchild 28-08-2013 07:24
Q daño nos hizo a los madridistas de bien ser campeones del mundo y de europa con Iker de portero. Ahora quien le pone el cascabel al gato?
Alguien ha dicho por ahi que son reacciones de gente jóven descerebrada, yo también lo creo.
Lo de la política de comunicación de este club es de traca. Que el club no haya obligado bajo sanción disciplinaria a Iker a que salga y corte de raíz este tema me parece vergonzoso.
Se me agotan los adjetivos sobre lo que ocurre año si y año también en este club....
Por cierto, todo lo que dice Eddie es cierto de como nos llamaban a los mourinhistas, pero se le ha olvidado el mas grave para mi, nos tacharon de fascistas por un tal Relaño en su columna, telita marinera......
 
 
#6 Carlitos 28-08-2013 08:25
Bueno, y él es un gordo demagogo y mentiroso. Millonario, pero una basura sin principios. Será que estoy anticuado o será que soy un envidioso, pero de momento aún me aplica lo de pobre pero honrado. Lamentablemente, debo de ser de los pocos en este país de Urdangarines, Albertos, Roldanes, Bárcenas, Pepiños, De la Rosas, Correas, Camps, etc., etc., etc.
 
 
#7 angell 28-08-2013 08:30
Cito a Wrathchild:
Por cierto, todo lo que dice Eddie es cierto de como nos llamaban a los mourinhistas, pero se le ha olvidado el mas grave para mi, nos tacharon de fascistas por un tal Relaño en su columna, telita marinera......


Pues sí. En asuntos deportivos, soy fascista. Peor aún, soy nazi.

- Creo en la superioridad "racial" (es decir, deportiva y moral) del Madrid sobre el Barça.

- Creo que a los pueblos (equipos) con "taras hereditarias" (es decir, quejicas por un falso 'histórico agravio españolista'), habría que exterminarlos (echarlos de la liga española).

- Creo que a los falsos, traidores y fingidores habría que meterlos en un "campo de concentración" (es decir, tanta sanción como lesión produzcas; o como expulsión provoques fingiendo).

- Creo en la superioridad racial y profesional de los entrenadores que van de frente y dicen la verdad desnuda, frente a los melífluos, tortuosos y falsarios que tiran la piedra (o el balón cuando se lo piden) y esconden la mano (¡me ha empujado, me ha empujado!).

- Creo en las naciones (es decir, aficiones) moralmente dotadas y satisfechas de sí y de su historia, frente a resentidos, infradotados enanos mentales, envidiosos, tocapelotas y organizadores de aquelarres nacionalistas, que no deberían tener nada que ver con el fútbol, pero lo tienen.

Y podría seguir y seguir, pero tengo cosas que hacer para seguir intentando levantar a España, es decir, intentar que España esté arriba, o arriba España; pongamos que frente a Gran Bretaña.

Así que, sí. Coincido con Relaño. Soy un fascista y un nazi.
 
 
#8 quique19 28-08-2013 09:34
Eddie, siempre se decía que el Madrid era tan grande que cualquiera podía ser aficionado.

Visto y leído el hilo, se confirma que hay muchos que se dicen madridistas que ni quieren el bien del club, ni les importa insultar a su entrenador.

Se puede estar o no en desacuerdo con una decisión, y se puede criticar casi cualquiera cosa con mayor o menor ingenio, pero el insulto por el insulto, ¿qué ganan?

Quiero pensar que en su mayoría ni siquiera son madridistas, no les gusta el fútbol y hablan de oídas o porque han visto un anuncio de su hydolo en la tele. De otra forma no se entiende.

Dirán que llamar Topor a Casillas es también un insulto. Pues no, es un calificativo, como ya se demostró en su momento.

No sé si dar la temporada por perdida, teniendo en cuenta que a 28 de agosto y con la Liga empezada la plantilla está a medio hacer, pero en mi opinión y vista la pretemporada y el comienzo liguero, mis conclusiones son:

- Di María, vender.

- Cristiano, no renovar.

- Ozil, vender.

- Casillas, a la grada.

- Ramos, nada de mejora salarial.

Saludos
 
 
#9 elmarque 28-08-2013 09:44
Buenos días.

No es extraño que ocultos y amparados por internet escupan los Ikeristas esas barbaridades, que por otra parte leímos no hace mucho, en la etapa anterior en el blog de Juanma, riéndose de enfermos y escribiendo auténticas burradas sobre madres y esposas, como tu bien recordarás Eddie, cuando en ese blog se permitía todo.

Pero no hay que rasgarse las vestiduras, cuando una ministra del gobierno de España, Magdalena Alvarez, le dijo a la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que le gustaría verla colgada de una catenaria.

Saludos y luego más.
 
 
#10 wilhemmd 28-08-2013 11:40
Son los mismos que celebraron la derrota en la final de Copa, y después aún tenían cara para sugerirnos que nos hiciéramos del Chelsea.

Estos son los mimbres, señores, con los que se pretende hacer el cesto.....
 
 
#11 legismar 28-08-2013 12:05
Efectivamente Quique 8, el Madrid es tan grande, que inevitablemente cabe todo.

Creo que como el fútbol lo vivimos como un sentimiento, pretendemos que haya concordancia con nuestra manera de ser y sentir; y la de ver y vivir al Madrid. Sin darnos cuenta que gente muy diferente puede querer y sentirse tan madridista como nosotros.

En este sentido, las redes sociales están actuando como un contrapeso a los medios de información tradicionales y son un medio excepcional para alentar estás polémicas semiartificiales y que cada uno exprese su particular opinión.

Yo me identificaba mucho con el proyecto, sólido, independiente y profesional que creo que lideraba extraordinariamente nuestro anterior entrenador. Pero desde el momento en que decidió marcharse le deseo lo mejor y creo que ha cubierto una etapa brillantemente en unos aspectos y muy deficientemente en otros.

Parafraseando a Ancelotti, yo no soy de Mou, yo soy del Real Madrid, de su entrenador y de su portero y si me apuras del presidente.

Me parece incuestionable que la portería del Madrid está muy bien guardada con Iker y Diego de suplente, pero que corresponde al entrenador decidir quien juega y no podemos estar en manos de la prensa.

Iker debería haber pedido perdón por la filtración, renunciar a la capitanía, pedir unidad a la afición, apoyo al proyecto, al entrenador y a su compañero Diego López.

Es la única solución que veo yo a tanto egoísmo!!
 
 
#12 angell 28-08-2013 12:31
.
Hay un asunto, Gareth Bale, que me tiene bastante desconcertado. He leído sobre él (ello, el asunto) de todo, desde que

a) tiene un contrato, tiene que ceñirse a él, y le pueden freir a multas por la rebeldía con su club de no jugar y negarse a entrenar. Sí jugará con Gales.

b) Levy le dió su PALABRA de que le dejaría salir si no jugaba Champions este año.

Por otra parte, este es un chaval galés de extracción pobre, con su novia de toda la vida con la que tienen un hijo, que ella le adora, le sigue a todas partes, etc.

Por otra parte, en Gran Bretaña, los judios tipo Levy siempre han estado peor considerados que los árabo-egipcios como Emad El-Din Mohamed Abdel Moneim Fayed, quien concubinó con nada menos que la madre del futuro Rey.

Y, acabando, por otra parte (banqueta de tres patas), los galeses pobres siempre verán con buenos ojos que un hijo del pueblo llegue lo más lejos posible, preferiblemente fuera de Las Islas (como los irlandeses en USA).

A donde quiero llegar es a que ese tío (Bale) me cae cada día mejor, independientemente de su categoría futbolística, más que nada, por lo claro que lo tiene.

Admito debate (no muy largo) o correcciones, sobre la realidad o exactitud de lo que digo en los puntos a) y b), y en la banqueta de tres patas.

EDITO POSTDATA: Estoy absolutamente seguro de que ese chico y su chica, vivirían y se lo pasarían en Madrid infinitamente mejor que Beckham y La Pija del Ajo.
 
 
#13 Carlitos 28-08-2013 12:44
Angell, yo he leído/escuchado otras cosas que me tienen aún más desconcertado, si cabe:

1.- Que estaba fichado en junio, pero se estaba esperando a julio para presentarlo
2.- Que se negó a entrenar más con el Tottenham
3.- Que estaba en Madrid pasando el reconocimiento médico y firmando el contrato
4.- Que estaba en Marbella relajándose y firmando el contrato
5.- Que se había reunido en Londres con florentino y que estaba firmando el contrato
6.- Que se había montado un palco como el palco real de los desfiles del 12 de octubre para su presentación el domingo pasado

Pues después de todo esto, Bale aún no está aquí.
 
 
#14 Carlitos 28-08-2013 12:47
Cito a angell:
EDITO POSTDATA: Estoy absolutamente seguro de que ese chico viviría y se lo pasaría en Madrid infinitamente mejor que Beckham y La Pija.


Todo dependerá de su mujer. Un amigo mío, por avatares de la vida y del trabajo, mayormente, hizo una amistad relativamente cercana con Beckham; amistad que aún conserva, por cierto. Según mi amigo, Beckham era una persona de lo más normal y approachable, que dicen los ingleses, pero que su señora, además de ser una estúpida, le influía de una manera bestial.
 
 
#15 Eddie79 28-08-2013 13:04
Leo en twitter que ha dicho Özil que se queda..... eso nos deja con la casi segura salida de Coentrao y Di María, y aún nos quedarían unos ¿25? jugadores en la primera plantilla, sin la llegada de Bale.....

Aún recuerdo cómo se quejó Florentino del tema de la competencia en la plantilla.... no entiendo nada.
 
 
#16 Carlitos 28-08-2013 13:21
De laterales izquierdos nos quedaríamos con Roseanne Marcelo y el tal Nacho, que no parece nada del otro mundo... muy bien.
 
 
#17 Eddie79 28-08-2013 13:36
Cito a Carlitos:
De laterales izquierdos nos quedaríamos con Roseanne Marcelo y el tal Nacho, que no parece nada del otro mundo... muy bien.


Está Cherishev. Me parece incluso más fiable el ruso que Marcelo, puestos a poner de laterales gente que juega mejor más arriba de la banda. Nacho defensivamente también puede aportar, pero claro, tendrá que jugar, porque si está en el banco siempre y luego le toca la vuelta de los cuartos de final de Champions contra el equipo X, vamos apañaos.
 
 
#18 Eddie79 28-08-2013 13:45
Cito a quique19:
mis conclusiones son:

- Di María, vender.

- Cristiano, no renovar.

- Ozil, vender.

- Casillas, a la grada.

- Ramos, nada de mejora salarial.

Saludos


Apuesto porque se cumplirá lo que dices sobre Di María. Lo demás, agua.
 
 
#19 Eddie79 28-08-2013 13:51
Cito a Wrathchild:
Q daño nos hizo a los madridistas de bien ser campeones del mundo y de europa con Iker de portero.


No concuerdo. De hecho yo era el primero en tirar de Íker cuando algún culerdo me echaba en cara que la Selección era la Farsa y que gracias a ellos teníamos un Mundial. Un Mundial que yo celebré a topo, perdón, a tope... :lol: (perdón por el chiste malo).

El asunto es que se ha endiosado pero sólo como Capitán de la Selección. Y eso es culpa de él y de la prensa que ha contribuido decisivamente. Y también del Madrid como Club, que no le puso las cosas claras cuando debió, con la llamadita a Xavi. Ahí es cuando tuvo que comer grada.
 
 
#20 quique19 28-08-2013 14:03
Cito a Eddie79:
Apuesto porque se cumplirá lo que dices sobre Di María. Lo demás, agua.


Eddie, probablemente tengas razón, digo que eso es lo que yo haría teniendo en cuenta que hay que dar buenos minutos a Jesé y Morata y contando con la llegada de Bale.

Es más, del medio campo Alonso, Khedira, Illarra, Casemiro, Modric, cedía o vendía a uno (Xabi Alonso), y por supuesto, Kaká a la grada a hacer compañia a Florentino.
 
 
#21 Eddie79 28-08-2013 14:24
Cito a quique19:
Es más, del medio campo Alonso, Khedira, Illarra, Casemiro, Modric, cedía o vendía a uno (Xabi Alonso), y por supuesto, Kaká a la grada a hacer compañia a Florentino.


Xabi es mi debilidad. Yo no lo tocaba, simplemente para que sirviera para la adaptación de Illarramendi, y porque ese sí que es un ejemplo de profesional para los demás. Ya no me meto en lo que pueda aportar porque el año pasado su rendimiento fue manifiestamente mejorable (como el de casi todos).
 
 
#22 MADRIDXSIEMPRE 28-08-2013 14:36
Estimado Eddie, tratando de entender el comportamiento y el "desate" en las redes sociales, le comenté a tú artículo a 2 de mis hijos que si gustan del buen futbol y son del Real Madrid, WG de 21 años y DV de 15 años, ambos coinciden luego de leerte: los que escriben en las redes sociales siempre han visto al Real Madrid por TV, son generación futbolera de la Eurocopa y del Mundial ganado por España, tienen la camiseta de CR7, nunca comprarían la camiseta de Iker, de futbol sólo cuando se acerca un clásico, una final o un juego comprometido y mediaticamente bien manejado para venderlo, es generación siglo XXI que no han visto en Raúl el orgullo de ser Madridista, y es por eso que aprovecharon algunos su homenaje para gritar Iker y chulear a Diego cuando arrancó a calentar para el 2do tiempo, en fín es generacional y sin argumentos que estos tuiteros y hoy amantes de las redes sociales quieren hacerse sentir no entendiendo que el futbol es un colectivo, es un equipo donde 11 defienden una proteria; pero los errores o fallas del portero no las puede cubrir ninguno de los otros 10 jugadores, es por eso que se exige seguridad, anticipación, buena salida, reflejos, autoridad en su área, concentración y liderazgo dentro y fuera de cancha, quizás el jugador más exigido en cualidades que Iker ha ido perdiendo naturalmente y su entorno más cercano no le ha ayudado a enfrentar con dignidad, le han hecho creer su eternidad...le tocará recorrer el desierto sólo y dependerá de él para volver digno de ser y pertenecer a un gran equipo como el nuestro: Real Madrid C.F., a joderse para volver. HALA MADRID
 
 
#23 Eddie79 28-08-2013 15:56
Cito a MADRIDXSIEMPRE:
hoy amantes de las redes sociales quieren hacerse sentir no entendiendo que el futbol es un colectivo, es un equipo donde 11 defienden una proteria; pero los errores o fallas del portero no las puede cubrir ninguno de los otros 10 jugadores, es por eso que se exige seguridad, anticipación, buena salida, reflejos, autoridad en su área, concentración y liderazgo dentro y fuera de cancha, quizás el jugador más exigido en cualidades que Iker ha ido perdiendo naturalmente y su entorno más cercano no le ha ayudado a enfrentar con dignidad, le han hecho creer su eternidad...le tocará recorrer el desierto sólo y dependerá de él para volver digno de ser y pertenecer a un gran equipo como el nuestro: Real Madrid C.F., a joderse para volver. HALA MADRID


Puedo entender la idolatría de los chavales hacia los jugadores. Yo mismo la sentí con el Buitre, en su época, o con el primer Raúl, pero el problema está en que ahora esa idolatría lleva a desear derrotas de tu equipo, y más aún, a desearle el mal a otro jugador del mismo equipo.
 
 
#24 FRAN 28-08-2013 16:22
Bueno,pues Bale ya esta aquí,tenemos 30 goles más para el equipo.
Por cierto, Di María corrió el lunes más que alguno desde que empezó la pretemporada.
 
 
#25 bowler02 28-08-2013 16:29
El senyorio: que la Farsa le negó el campo de entrenamiento al Pateti.
 
 
#26 Escueto 28-08-2013 16:48
Cito a FRAN:
Di María corrió el lunes más que alguno desde que empezó la pretemporada.


Efectivamente. Pero este chico puede que corriera el lunes para intentar evitar su traspaso. El año pasado sólo rindió cuando se le llamó pesetero por renovar.
 
 
#27 Kynes 28-08-2013 16:56
A Iker le hubiera venido bien hace un tiempecito tener a alguien de su entorno que le dijera lo de los generales romanos: Memento mori. Hace tiempo que le perdimos para la causa del Madridismo, lo único que le importa es Iker y el buenrollismo en "la roja"
 
 
#28 FRAN 28-08-2013 17:01
Cito a Escueto:
Cito a FRAN:
Di María corrió el lunes más que alguno desde que empezó la pretemporada.


Efectivamente. Pero este chico puede que corriera el lunes para intentar evitar su traspaso. El año pasado sólo rindió cuando se le llamó pesetero por renovar.

Puede ser, Escueto, pero otros como Ozil están en su mismo lugar, pidiendo aumento de sueldo además, y yo no le vi la misma actitud.
 
 
#29 Escueto 28-08-2013 18:17
Cito a FRAN:
otros como Ozil están en su mismo lugar, pidiendo aumento de sueldo además, y yo no le vi la misma actitud.


Coincido. Lo cual deja en muy mal lugar al alemán. Sólo digo que con el argentino hay que esperar para ver si no se trata de una "llamada de auxilio" al creer que será traspasado. Su temporada pasada fue horrorosa.
 
 
#30 bowler02 28-08-2013 18:36
Robo idea de Van der sir: la oferta por Bale: 80 kilos, más Cacá e Iker.
 
 
#31 Takai 28-08-2013 18:53



AND THE REASON IS:

ejj ke en Ejjpaña el poligonero y la Jenni que apoyan al Flequi Topor no le dan valor al fairness, authority, liberty... la mediocridad sanchopanchesca campando a sus anchas...

La realidad quijotesca no macera bien en jaurías de poligoneros y JennisPeluqueras educadas en la LOGSE y guiadas por el ínclito Don Mendigo Lama, Paco Gonzalez y Roberto PalomareSSS...
 
 
#32 FRAN 28-08-2013 19:24
Cito a bowler02:
Robo idea de Van der sir: la oferta por Bale: 80 kilos, más Cacá e Iker.

Eso,Bowler en números es 80-20-10 = 50, más los salarios de esos dos individuos, una ruina para el Totenham,vamos.
 
 
#33 Vulkan 28-08-2013 19:41
Bale llegará, pero a última hora y preferiblemente cuando ya esté concentrado con Gales y Florentino no pueda presentarlo hasta una semana más tarde.
Comprendo perfectamente al presidente del Tottenham. Llega un equipo más rico y con muchísimo más prestigio y le toca a su jugador franquicia con contrato en vigor, Eso es denunciable ante la UEFA. Sí, cobrará un pastón por el traspaso, pero entiendo que esté jodid.o. Y todos esos que insultan a Levi, ya veríamos qué decían si viniera un jeque y se llevara a Ronaldo. Bueno, pensándolo bien y sabiendo la relación de amor-odio del pipero medio con el portugués, lo mismo se alegraban y todo.
 
 
#34 quique19 28-08-2013 20:09
Vulkan, creo que hay diferencias, a ver si me explico.

Además de que no sabemos las conversaciones mantenidas y promesas incumplidas entre Levy y Bale, que no digo que la actitud de Levy sea criticable, sino que para que un jugador llegue al extremo de no ir a entrenar es porque también se sentirá ofendido por alguna razón, y ahora respiro.

Digo que hay diferencias porque no es lo mismo estar en el Tottenham que ir al Madrid, tomando el Madrid como la medida de lo máximo a que se puede aspirar en el deporte del balompié.

Si a Cristiano lo comprara un jeque, y gratis no saldría, se vería al mejor jugador del mundo metido en un equipo de medio pelo, cobrando una pasta, sí pero con casi nulas probabilidades de ganar algo más que la Liga árabe.

Lo que está claro es que el Tottenham este año no gana la Champions, y jugando en el Madrid, alguna posibilidad tendrá.
 
 
#35 Eddie79 28-08-2013 21:17
En twitter se está diciendo que en Barcelona están requisando banderas de España a los seguidores del ATM que intentan acceder con ellas al Gorrinou Camp, no sé si será verdad, aunque no me extrañaría, lamentablemente.
 
 
#36 FRAN 29-08-2013 00:00
Bueno ya hemos visto al todopoderoso Barca, una p. mierda de fingidores, y a los dos supercrakcs juntos, ni una jugada, así que uno va a pensar que al final Bale va a ser el bueno.han ganado como casi siempre, expulsando a un tío, y todos rodeando al árbitro.Y ojo, están todos, a ver si ahora hacen un debate los peridistas para apoyar a Iniesta que no ha salido por el pelopincho.
Yo duermo hoy muy bien.
 
 
#37 Takai 29-08-2013 00:28
OTRO ROBO CON ADN BLAUGRANA!!! :-x :-x

*) Intimidan y rodean al árbitro todos los jugadores del Farsa en cada faltita

*) Penalty polémico

*) Expulsión polémica

*) les pitan todas las faltitas. T-O-D-A-S. Si además es al enano hormonado o Neymar, una amarilla de regalo...

*) Al contrario no le pitan las faltitas. En caso de duda, siempre, siempre, para el Farsa.


joer, recuerdo un análisis de frjparen (Deconstructing Barcelona game", o algo así....) y es que siguen al renglón de las A la la Z lo que escribió frjparen...



haiku a lo Mou de la nit:


El Madrid si juega mal, pierde.
Hay equipos que jugando mal, ganan.
No tenemos ese poder del Farsa



BOna nit desde La Esquinita
 
 
#38 Eddie79 29-08-2013 00:48
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk