Booking.com


Booking.com

KARIM BENZEMÁ 2019

Bookmark and Share

 

En plena lluvia mediática de noticias sobre el posible fichaje de Falcao por el Real Madrid llegó ayer el comunicado oficial del Real Madrid que anunciaba la renovación del actual 9 madridista, Karim Benzemá, hasta el año 2019. Una gran noticia si atendemos a criterios estrictamente deportivos, ya que en mi personalísima y nada humilde opinión, creo es el futbolista que mejor se puede entender con los goleadores del equipo, que no olvidemos, en el Madrid parten de las bandas y se mueven por todo el frente de ataque.

 

Discrepo con los que opinan que un killer de los toda la vida nos vendría mejor que "el Gato" (opinión respetable), aún a pesar de que la figura del Delantero Centro clásico, ese Hugo Sánchez, ese Van Nystelrooy, siempre me ha gustado y soy muy partidario de su presencia, en condiciones normales. Condiciones que no se dan actualmente en mi equipo, entiendo. He repetido en numerosas ocasiones que un tipo del estilo de Luis Suárez o Falcao competiría por demasiados balones con nuestros futbolistas estrella y ayudaría más bien poco en la creación de juego. Esa es mi impresión.

 

Sin embargo Benzemá -y soy consciente de sus desesperantes fases de "pecho frío" que me indignan como al que más- en ese aspecto es ideal, el tipo se asocia muy bien con los centrocampistas y no pierde el culo por rematar a puerta. Si hay un compañero mejor dispuesto, suele cederle la pelota para seguir jugando (no siempre, sí) y, además, de vez en cuando nos regala algún control zidanesco o algún regate maravilloso. Pura elegancia y también algo de magia la que hay en las botas de Benzemá. Me alegra su renovación. Difrutaremos de la BBC, para espanto de toda Europa, por unos cuantos años más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 07-08-2014 12:33
Eddie, para mí, Karim Benzemá es un extraordinario jugador y me alegra sobremanera su renovación hasta el 2019.

Sobre esas "desesperantes fases de pecho frío" a las que te refieres, tengo mis dudas de que, en realidad, sean así. Y me intentaré explicar.

Existe un montón de "críticos futbolísticos" (y me estoy refiriendo a periodistas profesionales aunque, también hay mucho aficionado) que la única manera que tienen de ver el fútbol es en la tele. En la tele, Benzemá es un jugador, muchas veces, desesperante. Sin embargo, si lo ves en el campo, en directo, la sensación es, exactamente, la contraria. Es un jugador en constante movimiento y desmarque, a todo lo ancho del frente de ataque, que, en muchas ocasiones, baja a apoyar a los medias puntas para la organización de la ofensiva y que tiene una calidad esquisita en la elaboración de paredes.

Sí; a veces, no llega a tiempo para rematar o no está en la posición del clásico nueve para la finalización de la jugada y, éso, es lo que se ve en la tele. No toda la parte anterior de desmarque, llevarse a la defensa, abrir huecos y destrozar, de puro cansancio, a los defensas encargados de su vigilancia.

Para mí, un delantero 10 sobre 10. No un 9 puro. Pero imprescindible en cualquier equipo de primer nivel cuya primera premisa es el ataque.

¡Hay que ver más fútbol en el campo y menos en la tele, para tener mejores elementos de juicio!
 
 
#2 Alekhine 07-08-2014 12:36
Por cierto, pole, que se la dedico, ¡cómo no! a la sin par Lunalia y, también, a PP1643 que hace tiempo que no aparece por aquí y a quien deseo se encuentre perfectamente.
 
 
#3 legismar 07-08-2014 12:42
Gracias Alekhine, por decirlo tú. Llevo un año peleándome con ex-futbolistas porque defiendo que Benzemá es un top 5.

Claro que también defiendo que para mí Khedira es mejor que Busquets, y Coentrao mejor que Marcelo, pero es porque yo tengo muy claro el tipo de jugadores que yo quiero en mi equipo, y antes de que me caigan los palos, Coentrao, no es que sea ejemplar pero el que me parece que debería haber salido del equipo por su actitud premundial es el mejor no lateral izquierdo del mundo.
 
 
#4 Eddie79 07-08-2014 12:43
Cito a Alekhine:
también, a PP1643 que hace tiempo que no aparece por aquí y a quien deseo se encuentre perfectamente.


Hablé con él por teléfono hace un mes o dos. Sigue ahí luchando. Mucho ánimo desde aquí.

---

Sobre Benzemá, yo no lo considero tan imprescindible en cualquier equipo. Como digo soy más de delanteros clásicos (Hugo y Van Nistelrooy son mis modelos), pero en el Madrid actual lo considero ideal.

Yo también lo he visto en el campo, pero en grada baja.... así que no he podido apreciar lo que comentas... :lol:

La tele puede engañarte algunos días, pero no siempre.
 
 
#5 Keyser_Soze 07-08-2014 12:52
Sobre Karim, sin discutir su calidad, que la tiene a raudales, he de decir que este año me ha puesto especialmente nervioso su manera de caer en el fuera de juego. Empezó la liga con 3 o 4 contra el Betis, y ha sido una constante.
 
 
#6 Eddie79 07-08-2014 13:34
El Murcia ha sido descendido a 2ªB, ese que cantaba al Castilla ¡a 2ªB! la última jornada... no es un equipo que me caiga mal el Murcia, pero que se jodan.
 
 
#7 Eddie79 07-08-2014 13:52
.

Guardiola niega el saludo a un técnico de un equipo de la MLS por practicar juego duro.... #valors
 
 
#8 elmarque 07-08-2014 14:00
¿Y ahora que hacemos con el fideo?
 
 
#9 elmarque 07-08-2014 14:02
Después de declarar publicamente que se quería ir, ah no que se estaba acomodando, usted perdone Don Ángel.
 
 
#10 Alekhine 07-08-2014 14:03
Cito a legismar:
... Claro que también defiendo que para mí Khedira es mejor que Busquets, y Coentrao mejor que Marcelo, pero es porque yo tengo muy claro el tipo de jugadores que yo quiero en mi equipo, y antes de que me caigan los palos, Coentrao, no es que sea ejemplar pero el que me parece que debería haber salido del equipo por su actitud premundial es el mejor no lateral izquierdo del mundo.


Totalmente de acuerdo contigo, legismar, respecto a estos dos jugadores que citas (no creas que es en todos los temas, que hemos tenido y tenemos divergencias importantes en otros aspectos, lo que es muy sano).

Con respecto a Coentrao, cuando fue fichado por el Madrid, figuraba en las listas de "expertos europeos" como el segundo mejor lateral izquierdo de europa, por detrás de... Gareth Bale.

Y, en su comparación con Marcelo, sólo pierde en su vertiente ofensiva. Sin embargo,en la defensiva, le saca varios cuerpos, ya que el brasileiro no es un defensa. No sabe marcar, concede un tremendo espacio a su par, se despista y pierde su sitio con gran facilidad y, sobre todo, carece de disciplina defensiva.

Es un interior izquierdo, no un defensa izquierdo.
 
 
#11 Eddie79 07-08-2014 14:05
Cito a elmarque:
Después de declarar publicamente que se quería ir, ah no que se estaba acomodando, usted perdone Don Ángel.


¿Una declaración pública? ¿Cuándo? No sé nada de eso... Estás trolleándome? :lol:
 
 
#12 elmarque 07-08-2014 14:08
Sin ir más lejos ayer lo leí, que había hablado con el entrenador diciendo que no contara con él que se quería ir.
 
 
#13 elmarque 07-08-2014 14:10
Una de tantas.

 
 
#14 elmarque 07-08-2014 14:13
 
 
#15 Eddie79 07-08-2014 14:13
Cito a elmarque:
Sin ir más lejos ayer lo leí, que había hablado con el entrenador diciendo que no contara con él que se quería ir.


De ahí a que lo haya dicho de verdad, va un trecho. :-)
 
 
#16 elmarque 07-08-2014 14:18
Es posible, pero entonces ¿a que viene estar negociando por él, casi desde que empezó el mundial?

No creo que sea tan tonto, aunque tenga cara de ello, de tomar un micrófono y decir me quiero ir del Madrid, cuando además tiene unos años de contrato.
 
 
#17 elmarque 07-08-2014 14:22
Pues si se quedan el Angelito y el Sami, tendremos overbooking en el centro del campo y encima el cuerpo jurídico del Madrid luchando para ver si el innombrable puede jugar la final de Cardiff, yo me orino, con perdón.
 
 
#18 Eddie79 07-08-2014 15:01
Cito a elmarque:
Pues si se quedan el Angelito y el Sami, tendremos overbooking en el centro del campo y encima el cuerpo jurídico del Madrid luchando para ver si el innombrable puede jugar la final de Cardiff, yo me orino, con perdón.


Tiene que salir gente aún, eso así es ingestionable, incluso para Carletto.
 
 
#19 Némesis 07-08-2014 16:22
Pues aunque me desespera de vez en cuando, me alegro de la renovación del empanao.

Con él los bichos están contentos. Si los bichos están contentos, yo también. Y si lo estoy yo, lo está el Madrid :P
 
 
#20 Némesis 07-08-2014 16:25
Joer con el moro del PSG. Nos ha jodido pero bien.

No se podía estar calladito.

Aprende Floren.
 
 
#21 Némesis 07-08-2014 16:32
Y ahora saldrá el tito que el PSG es un club amigo....
 
 
#22 bowler02 07-08-2014 16:32
Quizá quede un trueque con el Mónaco: Dima por Falcao.
 
 
#23 Némesis 07-08-2014 16:35
Claro que si según el tito son amigos el tota, los costrosos, los asquerosos de la esquina, y hasta los pepa's boy, evidentemente el PSG son como mínimo cuñados.
 
 
#24 Némesis 07-08-2014 16:40
Cito a bowler02:
Quizá quede un tueque con el Mónaco: Dima por Falcao.


Ya, pero los kilos de James de donde los sacamos??

Por cierto bowler si tienes oportunidad échale un vistazo a la contraportada del Marca.

Escribe uno hablando de lo que comentábamos hace unos días sobre si los a los yankis les daba por el fútbol.
 
 
#25 Eddie79 07-08-2014 16:45
Cito a bowler02:
Quizá quede un tueque con el Mónaco: Dima por Falcao.


Se supone que hay que atenerse al Fair Play financiero..... Tiene que haber una venta gorda, o dos medias para equilibrar la operación James + Kroos = 90 kilos.

Que no sé.....
 
 
#26 FRAN 07-08-2014 16:53
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Quizá quede un tueque con el Mónaco: Dima por Falcao.


Se supone que hay que atenerse al Fair Play financiero..... Tiene que haber una venta gorda, o dos medias para equilibrar la operación James + Kroos = 90 kilos.

Que no sé.....


Eddie, el Fair Play consiste en que los clubes no pueden gastar más de lo que ingresan, el problema para el PSG o Manchester City es que se gastan más porque la pasta la ponen los jeques, lo hacen mediante contrato fraudulentos de patrocinio, y ahí es donde no ha tragado la uefa, el jeque pone la pasta que haga falta y luego dice que es de patrocinio,pero la uefa ha hecho una estimación objetiva y les ha sancionado.
El Madrid no tiene ningún problema, el año pasado ya lo he repetido no se gastó pasta,equilibró entre ventas e ingresos, y este año no necesita vender, y ni le van a salir pérdidas,podemos estar tranquilos.
Lo dije ayer, Benzema es un gozo para la vista, para el buen paladar futbolístico, un superclase.
 
 
#27 Keyser_Soze 07-08-2014 17:04
Añado a lo que dice Fran, que el Real Madrid es líder en ingresos, la labor de Florentino en este campo es impresionante, y poco reconocida. El Real Madrid explota muy bien su marca, potentísima por su vocación de universalidad y la cantidad de aficionados que posee en todo el mundo.
 
 
#28 Némesis 07-08-2014 17:09
Eso del fair play financiero es una milonga pero de las buenas.

Luego en casa me extenderé.
 
 
#29 bowler02 07-08-2014 17:14
Por cierto la explicación de Alekhine sobre la forma de moverse de Benzema muy ilustrativa.
 
 
#30 bowler02 07-08-2014 17:42
Lo de Dima por Falcao me refería más bien al exceso de centrocampistas que tenemos.
 
 
#31 FRAN 07-08-2014 18:35
Cito a bowler02:
Lo de Dima por Falcao me refería más bien al exceso de centrocampistas que tenemos.


Por lo que leo y oigo me da la sensación de que la jugada va a ser esa, el jeque éste del PSG se cree muy listo y quiere rebajar el precio, y creo que parte de la pasta de James y Falcao vendrá al Madrid,y Di María al Monaco.
Para nosotros, sería la jugada perfecta, equipo de ensueño, con todas las variedades tácticas posibles, puesto que lo que te da DiMaría te lo da Bale o Jesé, pero lo que te daría Falcao no lo tenemos.
Y sólo nos quedaría el pequeño fleco del ... portero, una vez desaparecido, cinco años mandando.
 
 
#32 Alekhine 07-08-2014 19:29
Como hace mucho tiempo que no se pasa por aquí el genial y apasionado Miki el mikingo, traigo, sin su permiso expreso y, espero que no le moleste, uno de sus últimos comentarios en EPRV que me ha parecido totalmente innovador:

"¿Cómo se estructurá y jugará nuestro Madrid este año?

Realmente, de una manera única y singular en la Historia del Fútbol, con un nuevo modelo de juego: el Modelo ADN.

El Modelo ADN de juego del Madrid consiste en dos vías laterales de alta velocidad, a modo de hebras de la doble hélice del ADN, en la que los vagones nucleótidos son Carvajal-Bale y Marcelo-CR7, que se rotan en sus puntas en ambas bandas a modo de hélice.

Estas dos hebras van enlazadas, comunicadas, continuamemte por las duplas complementarias Varane-Pepe, Kroos-Xabi, Modric-James, Jesé-Benzemá, a modo de bases nitrogenadas del ADN, como si de peldaños de una escalera de madera se tratase.

El resultado de ello es una cadena helicoidal diabólica que triturará y devorará al enemigo, que morirá indefectiblemente ahogado en sus propias heces y pidiendo perdón por haber nacido.

Esta forma de jugar, en ADN o espiral basada en la velocidad extrema y agresividad suprema de las bandas (conectadas por los comunicadores transversales) encabezadas por nuestros dos Falsos Nueves, también se le puede denominar Formación en Sacacorchos, en Anal Intruder o en Tuneladora Perineal, según las tendencias y querencias de nuestro interlocutor.

Porque, aquí lo dejo, negro sobre blanco, el Ataque Helicoidal, el Modelo ADN de juego en Doble Hélice desplegado esta próxima temporada por el Madrid, nos va a dar El Sextete.

Este año sí. O sea."

Que lo disfrutéis.
 
 
#33 elmarque 07-08-2014 19:31
Llevo una temporada viendo R. Madrid televisión por C+, vaya pestiño de televisión, no hay por donde cogerla, parece las pilas Duracell, y otra y otra y otra vez lo mismo, que diferencia a cuando se creó que daba gusto verla, entrenamientos en directo, tertulias de las de verdad en el Asador, con gente que desde mi punto de vista sabía mucho y no se ponían colorados por sacar los defectos del Madrid.

Echo de menos aquella tv, muy bien llevada, los lunes te repetían el partido que había jugado el primer equipo el domingo, los partidos del Castilla, de los juveniles, cadetes, alevines y todo por una cantidad irrisoria 3 euros, 500 pesetas cobraban, ahora dicen que es gratis, bueno gratis si estas abonado al plus.
 
 
#34 MisterHyde 07-08-2014 19:35
.

A Karim hay que quererle como es, para bien o para mal. El que espere a un 9 en el galo nunca disfrutará de su juego, es el prototipo perfecto de falso 9. No para de mover a los centrales, cuando cae a banda consigue la atención de central y lateral lo que abre espacios para que entren Cris/Bale, cuando se acerca a mediocampo para recibir y descargar es un espectáculo observar la pausa exacta que da al juego para que los compañeros cojan posición idónea para seguir con la transición defensa/ataque, además es un delantero asociativo al que da gusto ver cómo tira paredes en la frontal, cómo entiende el juego. Ver cómo arma la pierna para disparar en un instante es una delicia, ver cómo controla y baja del cielo balones imposibles es casi circense.

Una auténtica pena que muchos aficionados no disfruten de ésta maravilla de jugador por esperar de él algo que no es, nunca ha sido y jamás será.

 
 
#35 elmarque 07-08-2014 19:40
Amigo Alekhine, esperemos que el Mikingo, en esa brillante analítica que hace de como va a jugar el Madrid, tenga más acierto que con sus muy apasionados pronósticos sobre Nuri Sahin y Neymar.

La verdad es que me quedo con nuestro ADN de la libreta Fran.
 
 
#36 Eddie79 07-08-2014 19:42
.

Alekhine, Carlitos y para quien esté interesado, habrá quedada para ver la SuperCopa, martes 20h, no sabemos aún donde.
 
 
#37 bowler02 07-08-2014 19:43
Sólo espero que el Mikingo no haya vaticinado la undécima y la 33 porque ya valió...
 
 
#38 Alekhine 07-08-2014 19:55
Eddie, contad conmigo. Cuando sepas algo más envíame un correo a jcrumar1@gmail.com.

Pero, avísalo aquí porque estoy de vacaciones y tengo el correo algo abandonado. Gracias.

Edito: Observo, con delectación, que MisterHyde coincide conmigo sobre la excelencia del juego de KBfalso9. Me congratula.
 
 
#39 FRAN 07-08-2014 19:58
Cito a elmarque:
Amigo Alekhine, esperemos que el Mikingo, en esa brillante analítica que hace de como va a jugar el Madrid, tenga más acierto que con sus muy apasionados pronósticos sobre Nuri Sahin y Neymar.

La verdad es que me quedo con nuestro ADN de la libreta Fran.


Muchas gracias,elmarque, pero hay que reconocer que el tal Miki el Mikingo escribe bien, aunque me gusta mas erzuru.
Creo que a ti y a mi no nos hace mucha gracia la dupla que comenta innombrable-Kross :lol:
 
 
#40 bowler02 07-08-2014 20:02
Altair Jarabo cumple 28 años https://www.youtube.com/watch?v=itACraf1L0w&feature=youtu.be,

Yo creo que es más guapa que Vanessa H (29) http://as.com/videos/2014/08/04/portada/1407175923_720616.html, y esta le irá al Bayern en la chempions, ¿qué opinan?
 
 
#41 elmarque 07-08-2014 21:01
No se trata de escribir bien, para eso ya tenemos un maestro incomparable como nuestro sin par Lagavulin, se trata del contenido no del continente, y el amigo Mikingo al cual tengo un cariño especial desde hace varios años, en lo que es acertar.. como yo al euromillón.
 
 
#42 Eddie79 07-08-2014 21:03
Cito a bowler02:
Yo creo que es más guapa que Vanessa H


No te preocupes, no vamos a discutir, para mi la segunda... :lol:

--

Wenger dice que nunca han querido fichar a Khedira....
 
 
#43 elmarque 07-08-2014 21:09
Esta mexicana, periodista, llamada Gabi Elizalde, me ha gustado mucho siempre.

El tópor se acojonó y no le concedió una entrevista.

 
 
#44 Carlitos 07-08-2014 22:07
Pues a mí esa dupla Marcelo-CR7 me parece una chufla. Marcelo no vale para el Madrid, creo que lo ha demostrado por activa y por pasiva.
 
 
#45 FRAN 07-08-2014 22:09
Bueno ya mañana me toca por fin ver la playa, así que apareceré menos por aquí porque aunque puedo escribir con el móvil,la verdad es que me resulta harto difícil, mis dedos no están hechos para ese pequeño teclado, he nacido tarde para conseguir esa habilidad.
Visto lo visto, parece que las ventas van para largo y eso creo que nos beneficia para nuestro primer torneo en juego.
Tanto los que se quieran quedar como los que se quieran marchar van a querer demostrar que son válidos como titulares o que valen lo que piden por ellos y lo que quieren cobrar.
Así que obviando la portería veo un equipo potentísimo.
Pepe y Carvajal están en una forma espectacular, Ramos se tendrá que poner las pilas, al fondo Varane y la pelea entre Coentrao y Marcelo, sin olvidar la profesionalidad de Arbeloa, mejorar esa defensa, muy difícil.
En el centro del campo confío en la profesionalidad germánica de Kross y Khedira, en el saber hacer de Modric, y en el hambre de James, y en la reivindación de DiMaría, impresionante medio campo.
Y adelante,que decir de los adelante,sólo Bale es una delantera casi completa, algún otro equipo dejaría sólo a Bale adelante y ganaría el partido, y si le acompañamos con el renovado Benzema, después de su buen mundial, y el caníbal Ronaldo, que querrá ser otra vez balón de oro... sin palabras.
Así que ya pueden llevar quince días o veinte, o 3 meses de preparación más los del Sevilla, y aunque nos disparen tres veces y nos hagan tres goles, van a palmar.
Primer título a la cesta, que en relidad serán dos porque llevará aparejada la suplencia ad eternum de Caspillas.
 
 
#46 Lunalia 07-08-2014 23:30
Mil gracias Alekhine por la Pole.

Yo también soy benzemista y estoy contenta por la renovación del garçon.

Como muchos de vosotros estoy de vacaciones y solo puedo escribir con el móvil y menuda lata.

El martes intentaré, desde Cardiff, estar en contacto con vosotros y al menos contaros algo del ambiente.

Como dice Fran ganaremos nuestro primer trofeo.

Un abrazo, libreteros.
 
 
#47 MouBale 08-08-2014 07:12
.


De acuerdo con todo lo bueno escrito sobre Benzema.

Lunalia, las entradas ya en Londres camino de Carfiff donde por lo leído hay un gran ambiente proBale.
 
 
#48 Némesis 08-08-2014 09:30
El ruso del Mónaco muy listo.

O esa, para él 80 kilos y un jugador contrastado en los mejores años, y para nos una promesa y un vejete con las rodillas cascada y un poco ya de vuelta.

Vayase a la...... madre Rusia.
 
 
#49 Némesis 08-08-2014 09:32
Los que vayan a Cardiff que vayan ensayando el vuelo de bufandas y los canticos.

Y que vuelvan con la copa....o no vuelvan.
 
 
#50 Némesis 08-08-2014 09:41
Ylos goles en la primera parte. Nada de prorroguitas ¿capisi?
 
 
#51 Némesis 08-08-2014 10:11
Esa señorita es la que vetó la víbora??
 
 
#52 Eddie79 08-08-2014 11:38
Cito a Némesis:
Esa señorita es la que vetó la víbora??


Después del episodio en aquel viaje de la selección cuando cazaron a varios con señoritas de buen vivir vetará a cualquiera.

--

Athletic vs Nápoles en la previa. A priori están fuera los vascos.
 
 
#53 legismar 08-08-2014 12:32
Esto tiene una importancia demoledora, porque esta mañana, ya estaban en Radio Marca, R. Gómez y Roberto Palomar, atizando a Arbeloa, cuando ha sido el niño Casillas el que ha empezado la riña.

http://www.elmundo.es/loc/2014/08/08/53e49d03ca4741c2728b4571.html

Todo lo que se pretende es evitar que el primer título de la temporada sea para el Madrid.

Creo que Iker Casillas, él solito, se está consiguiendo que los que le han defendido se ponga en su contra.
 
 
#54 Carlitos 08-08-2014 13:06
Es un saco de mierda. Nada nuevo bajo el sol.
 
 
#55 Eddie79 08-08-2014 13:24
Cito a legismar:
Creo que Iker Casillas, él solito, se está consiguiendo que los que le han defendido se ponga en su contra.


Eso es así desde hace varios años.... aquí quien más quien menos, estuvo contento con él durante bastante tiempo... aún siendo consciente de algunas carencias técnicas. De hecho, en la época "negra", la los 6-7 años haciendo el ridículo en Europa, él era de los pocos que se salvaban.

Su comportamiento (más que su rendimiento) es lo que le está dejando en mal lugar.
 
 
#56 Eddie79 08-08-2014 13:29
.

Por cierto, buenas noticias para elmarque y FRAN, la UEFA mantiene la sanción a Xabi por saltar a celebrar el gol de Bale en Lisboa.... ;-)
 
 
#57 FRAN 08-08-2014 13:47
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, buenas noticias para elmarque y FRAN, la UEFA mantiene la sanción a Xabi por saltar a celebrar el gol de Bale en Lisboa.... ;-)


Y lo más importante, también son buenas para el Real Madrid ;-)
 
 
#58 Carlitos 08-08-2014 13:47
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, buenas noticias para elmarque y FRAN, la UEFA mantiene la sanción a Xabi por saltar a celebrar el gol de Bale en Lisboa.... ;-)


Y lo más importante, también son buenas para el Real Madrid ;-)


:lol:
 
 
#59 legismar 08-08-2014 16:19
Cito a Carlitos:
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, buenas noticias para elmarque y FRAN, la UEFA mantiene la sanción a Xabi por saltar a celebrar el gol de Bale en Lisboa.... ;-)


Y lo más importante, también son buenas para el Real Madrid ;-)


:lol:


No puedo cn vosotros. :lol:

Pues soplaré, soplaré y vuestra casita de paja derribaré.

Harán falta años, para encontra un sustituto de Xabi Alonso que dé la talla.

Lo defenderé hasta que yo mismo entienda que ya no es útil. Hasta entonces, es un jugador imprescindible y que en vista de los capitanes (Ramos y Casillas) que tenemos es el mejor ejemplo de profesional y jugador disciplinado que podemos dar a tanto nuevo imberbe.
 
 
#60 Eddie79 08-08-2014 16:37
Cito a legismar:
Lo defenderé hasta que yo mismo entienda que ya no es útil. Hasta entonces, es un jugador imprescindible y que en vista de los capitanes (Ramos y Casillas) que tenemos es el mejor ejemplo de profesional y jugador disciplinado que podemos dar a tanto nuevo imberbe.


No estás sólo legismar. Yo seré alonsista también hasta que se vaya del Club, si no deportivamente, porque me reservo el derecho de crítica, sí en lo que se refiere a la aportación al vestuario y como ejemplo de futbolista con cabeza bien amueblada.

La carrera de Xabi Alonso en el gol de Bale, por la cual está sancionado, me define como madridista, igual que aquella celebración de Mou contra el City.
 
 
#61 bowler02 08-08-2014 16:56
Cito a Lunalia:
El martes intentaré, desde Cardiff, estar en contacto con vosotros y al menos contaros algo del ambiente.

Como dice Fran ganaremos nuestro primer trofeo.

Un abrazo, libreteros.


A pesar de ser un blog pequeño tendremos enviados especiales en Cardiff. ¡De lujo!
 
 
#62 legismar 08-08-2014 17:00
Y ... se acabó la pretemporada.

Hay que marcar distancias en Cardiff y demostrar que estamos realmente en otro nivel.

La nefasta pretemporada ha dejado algo bueno. Para mí he visto la intención de presionar muy arriba y recuperar el balón rápido. Obviamente faltaban todos los mundialistas y cuando se han ido incorporando ha sido sin posibilidad de forzar.

Cristiano es y seguirá siendo la clave y termómetro de este equipo, si decide ser el primero en la presión y en el esfuerzo defensivo, los demás del equipo, no podrán escatimar esfuerzo y podemos ver un juego espectacular.

La actitud de los superclases del Madrid será decisiva para saber que es lo que nos espera en este año tan esperanzador.

Yo creo que tenemos un equipo con hambre y que muy pocos no meten el pié.

De no meter el pié son Illa, Isco, Benzemá y Kross. El resto meten el pié y lo levantan hasta la rodilla.
 
 
#63 legismar 08-08-2014 17:08
Eddie79 "La carrera de Xabi Alonso en el gol de Bale, por la cual está sancionado, me define como madridista, igual que aquella celebración de Mou contra el City."

Por supuesto que se le puede criticar si no da la talla por falta de físico, pero es que sólo hay ver el gif de Alonso corriendo y casi matándose para saltar al campo y la nocelebración de Casillas en la remontada contra el City, para entender que los sentimientos son importantísimos en esto del "jurgol".

Deportivamente estoy convencido que una vez que al contrario que los últimos años, no valga con cerrar a Xabi para neutralizar al Madrid, podemos ver un maestro del fútbol impartir unas cuantas lecciones más.

De todas formas y en eso muchos estáis en lo cierto, los desafíos son tan grandes y la exigencia de tal nivel, que los suplentes marcan la diferencia como pudimos ver en Valencia y Lisboa.

Yo he visto a Isco/culo gordo, sacrificarse en Valencia, haciendo lo que le pedía su entrenador y sumando para que su equipo saliera victorioso. En ese partido glorioso, si llegamos a tener a Cristiano, el Barsa hubiera recibido una de las humillaciones más grandes de su historia.
 
 
#64 Némesis 08-08-2014 17:08
Vaya, vaya, ahora el innombrable no es tal.

Los mismos hijos de fruta que le mantienen la sanción por no hacer nada punible serán los que le perdonen al mordisco'man.

Si es que habría que pasar un lanzallamas por la libreta :P
 
 
#65 Némesis 08-08-2014 17:12
Que Alonso se diera semejante carrera es un acto de madridismo que he visto muy poquitas veces.

Eso si, a poco desgracia a Jesse para siempre :P
 
 
#66 Némesis 08-08-2014 17:18
Queda abolido el término innombrable para D. Alonso.

Queda reservado para el que sabéis.

Firmado: yo :P
 
 
#67 Némesis 08-08-2014 17:30
Que ganitas tengo de cojer un teclado como Dioe manda.
 
 
#68 Eddie79 08-08-2014 18:02
Cito a Némesis:
Que ganitas tengo de cojer un teclado como Dioe manda.


Jajaja... tu esfuerzo merece un birra.... aunque sea virtual:



:lol:
 
 
#69 Eddie79 08-08-2014 18:05
Cito a legismar:
el Barsa hubiera recibido una de las humillaciones más grandes de su historia.


Esa asignatura la tenemos pendiente aún, sobre todo Carletto.
 
 
#70 bowler02 08-08-2014 18:49
Hace tiempo elmarque prometió un post sobre Bernabéu y Di Stéfano, ojalá cumpla.
 
 
#71 bowler02 08-08-2014 19:01
Ahora que regrese Fran a ver qué opina. Mis pronósticos.


Liga 1. RM; 2. AM; 3. FCB
Copa final: RM-FCB
Champions: semifinalistas RM; Bayern M; PSG; Manchester C.

Final: RM-PSG

Mundialito: Final RM-Cruz Azul.
 
 
#72 Alekhine 08-08-2014 19:02
Cito a Némesis:
Que ganitas tengo de cojer un teclado como Dioe manda.


¿Cojer, Némesis?, ¿estás seguro? :oops:
 
 
#73 Eddie79 08-08-2014 19:05
Cito a Alekhine:
¿Cojer, Némesis?, ¿estás seguro? :oops:


Sé permisivo con los teclados de móviles.... :lol:

Estate atento que el lunes decidimos donde vemos el partido y te/os cuento.
 
 
#74 bowler02 08-08-2014 19:14
¿Alguien puede decir en qué condiciones llega el Cerdilla?
 
 
#75 elmarque 08-08-2014 19:36
Buenas tardes.

Yo me levanté un día y pensé " hoy voy a coger manía a Alonso" y hasta la fecha, podría ser cierto pero no es el caso, yo no tengo ni manía, ni odio, ni fobia hacia el señor Alonso, lo que pasa es que no veo en ese jugador lo que ven ustedes.

El otro día analicé lo que pienso de Casillas y escribí sus pros y contras, y con las deficiencias no se como mucha gente puede decir de él que es o ha sido el mejor portero del mundo.

Algo parecido me pasa con Alonso, cuando me hablan de como coloca a la defensa, de esos pases de 60 metros, de como señala con el dedo por donde tiene que ir la pelotita, de tantas cosas, y escribo muy en serio, que a mi me gustaría ver, saborear, pero señores yo no lo veo.

Veo un buen ex jugador, sin más, que ha tenido toda la prensa a su favor, como el caso Casillas, y que si tiramos de wiki, las cifras que ofrece el señor Alonso son demoledoras.

Isco, culo gordo, lleva más goles que él en una sola temporada, Carvajal, el inútil para algunos, que se carcajeaban del mejor defensa de la Bundesliga, lleva más goles que el señor Alonso en todos los años que lleva en el Madrid.

Si no pasa la pelota como antes cuando estaba en el Liverpool, 3 asistencias en 5 años, goles me parece que lleva 3 o 4, menos cintura que una aceituna, lento como el ferrari de Alonso, cuando corre parece que lleva chinchetas en las botas, pues será muy madridista por darse una carrera por la banda, aunque yo prefiero madridistas que se den las carreras en el campo y no esperen los últimos minutos para hacer dos penalties, Barcelona en casa, Dortmund fuera y adiós eliminatoria.

Todo esto escrito sin acritud.

Bowler, igual la semana que viene, que estoy con tiempo.

He puesto Alonso, siguiendo la recomendación de Némesis.
 
 
#76 FRAN 08-08-2014 20:05
Bowler02, con la dificultad del teclado y con el mar de fondo me apunto a todo.
Eso sí yo cambiaría City y Psg por Chelsea y Borussia, más que nada porque estos dos equipos tienen entrenadores.
Yo les regalaría la final de copa a los atleticos y a los de la esquinita, y me centraba en la Undécima y segunda consecutiva.
La liga la doy por ganada antes de que juegue el vampiro Suárez.
 
 
#77 Némesis 09-08-2014 09:56
Hostias la j...

Me autofragelo.

Puñetero móvil.

Elmarque, son cosas mías o Alonso no te termina de convencer? :P
 
 
#78 Némesis 09-08-2014 09:58
Ah, muy bonito. Unos a Cardiff y otros de fiesta por los Madriles.

Y yo en el monte.

Señor, mándales un meteorito de los gordos.
 
 
#79 Némesis 09-08-2014 10:06
Eddie, acuérdate de poner el tugurio donde os vaís a juntar.

Igual le compro un Tomahawk al Obama.....

No hay derecho, jope.
 
 
#80 Carlitos 09-08-2014 11:37
Tenemos culebrón hasta que empiece la liga. Lo de Arbeloa y casillas sigue...
 
 
#81 Ostane 09-08-2014 11:55
Diego López al Milan.

Y dicen que el Mou nos va a ofrecer a Czech por Varane.
Jajajajajajajaja
 
 
#82 Alekhine 09-08-2014 13:50
Cito a Némesis:
Eddie, acuérdate de poner el tugurio donde os vaís a juntar.

Igual le compro un Tomahawk al Obama.....

No hay derecho, jope.


Espero, Némesis que no seas nuestro "tu nick" :P
 
 
#83 Némesis 09-08-2014 17:15
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
Eddie, acuérdate de poner el tugurio donde os vaís a juntar.

Igual le compro un Tomahawk al Obama.....

No hay derecho, jope.


Espero, Némesis que no seas nuestro "tu nick" :P


Que vaa... además Némesis no tiene por qué significar "apiolamiente". Es más exacto la acepción "contrario".

De todas maneras, sólo serán unos 500 kilos de alto explosivo.

Que no veas lo que piden por uno con cabeza nuclear.

Que si está descatalogado, que si les parece mal "nuclearizar" a unos madridistas, que eso no se hace...

Cuando les he dicho que en realidad soís unos talibanes del farsa, casi acceden.
 
 
#84 Némesis 09-08-2014 17:22
Pero al final nada. Que si lo quería normal o nada. Quedará una explosión un poco pobre, pero es lo que hay.

Tenía que haber preguntado a Putin.

De todas maneras procurar quedar con muchor farsantes s o costrosos.
 
 
#85 Némesis 09-08-2014 17:47
Carletto marica.

Floren dimisión
 
 
#86 Némesis 09-08-2014 17:54
Lo que hqn hecho con Diego López es una vergüenza.

Y ya sé que no se va a morir de hambre. Y va a una ciudad preciosa.

De todas maneras que habrá hecho el Milán. De ser un coco todopoderoso, a andar mendigando descartes.
 
 
#87 Némesis 09-08-2014 17:58
Baresi, Costacurta, Maldini, lostres tulipanes, el cejas... igualito que ahora.
 
 
#88 Némesis 09-08-2014 18:10
Al paso que vamos, los anunciantes le van a pagar a Eddie en pipas.

Escribir nenas.
 
 
#89 elmarque 09-08-2014 19:00
En media hora, Zamora vs Castilla.

Veremos al Castilla con casi todo el equipo titular, a ver lo que aguanto que el bochorno de hoy ha sido y sigue siendo insufrible.

Pues no termina de convencerme no, me has calado enseguida Némesis.
 
 
#90 legismar 09-08-2014 19:06
El once de Cardiff:

Casillas
Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao
Khedira, Kross
James
BBC

Aunque no descarto que Modric e Isco, sean de la partida en ligar de Kross y James que llevan menos trabajo.

Khedira, está en plenitud porque empezó hace dos meses y él solito es capaz de ganar la final.
 
 
#91 Lunalia 09-08-2014 21:44
Némesis, estás incendiario.
Aquí , en los últimos tiempos, la única nena soy yo.Los demás son libreteros de pelo en pecho. Lo más que puedo hacer de tu parte es tirar bolitas de papel al Topo si me toca en un fondo.Con cerbatana.Y mirar "parriba"por si llega tu misil.
 
 
#92 Némesis 10-08-2014 08:33
Cito a Lunalia:
Némesis, estás incendiario.
Aquí , en los últimos tiempos, la única nena soy yo.Los demás son libreteros de pelo en pecho. Lo más que puedo hacer de tu parte es tirar bolitas de papel al Topo si me toca en un fondo.Con cerbatana.Y mirar "parriba"por si llega tu misil.


El misil es para los crápulas que se van de juerga en Madrid con la excusa del partido.

En vez de bolitas, ¿no podría ser ladrillos?

Venga, me conformo con garbanzos si no te dejan pasar materiales de construcción.
 
 
#93 FRAN 10-08-2014 09:21
Legismar, se habla de fobias con el innombrable, pero hay algunas más, y hay un tal Modric que a día de hoy y vista la temporada pasada es un fijo en la titularidad y el más necesario.
 
 
#94 Némesis 10-08-2014 09:59
Cito a FRAN:
Legismar, se habla de fobias con el innombrable, pero hay algunas más, y hay un tal Modric que a día de hoy y vista la temporada pasada es un fijo en la titularidad y el más necesario.


Modric que vuelva a dejarse melena. Que parece que su fútbol se fue con el pelo, como Sansón.
 
 
#95 Némesis 10-08-2014 10:02
A ver, se sabe donde vaís a quedar. Que los useños me han mandado el Tomahawk y el manual para programarlo tiene 739 páginas.
 
 
#96 Némesis 10-08-2014 10:05
Y eso que me dijeron que era "plug and play".
Sus frutas madres. Que cosa más complicada.

Al menos el precio ha sido bueno y la entrega rapidísima.
 
 
#97 Némesis 10-08-2014 10:11
Y de regalo me han mandado una segunda cabeza de combate.

Ahora puedo elegir entre la de alto explosivo y termobárica.

La nuclear siguen diciendo que nanay.
 
 
#98 legismar 10-08-2014 10:31
Cito a FRAN:
Legismar, se habla de fobias con el innombrable, pero hay algunas más, y hay un tal Modric que a día de hoy y vista la temporada pasada es un fijo en la titularidad y el más necesario.


No sé si lo dices por mí. Pero el intercambio de cromos que tanto defiendes como política deportiva, ha consistido en un cambio de portero suplente (lo confieso esto lo digo con toda la intención de animar a que os dejéis los dedos en el móvil) y en fichar a dos jugadores excepcionales que obligan a Modric a pelear la posición en el centro del campo con Alonso y Khedira.

Dando por sentado que hay mayoría que no quieren a Alonso en el equipo, como Khedira salga del equipo vamos a tener un problema, porque en mi opinión entiendo que Modric no puede desempeñar la función del alemán o la de Alonso en los partidos grandes, pero puedo estar equivocado.

Una pregunta importante, ¿impide la alineación de Di María o Khedira a su participación en Champions en caso de un posible traspaso?.
 
 
#99 Alekhine 10-08-2014 10:34
Lo siento mucho, Némesis pero, si es un Tomahawk, lo tienes crudo. Te aconsejo que, nada más lanzarlo, te alejes lo más posible porque tengo un programa informático que me ha pasado un amigo del Mossad que es capaz de modificar la trayectoria de casi todos los misiles, en especial, los Tomahawk.

Sólo tengo que incluir la orden "volver al punto de partida" y lo detectan y cambian su objetivo, bloqueando cualquier intento de modificación posterior.

Ya lo han probado con un 98,93% de éxito en el conflicto de Gaza. :-*
 
 
#100 Alekhine 10-08-2014 10:37
La 100 siempre ha sido una pole (aquí y en Sebastopole) muy del agrado de nuestra enviada especial en Cardiff. Va por ella.
 
 
#101 Némesis 10-08-2014 10:38
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
Legismar, se habla de fobias con el innombrable, pero hay algunas más, y hay un tal Modric que a día de hoy y vista la temporada pasada es un fijo en la titularidad y el más necesario.


No sé si lo dices por mí. Pero el intercambio de cromos que tanto defiendes como política deportiva, ha consistido en un cambio de portero suplente (lo confieso esto lo digo con toda la intención de animar a que os dejéis los dedos en el móvil) y en fichar a dos jugadores excepcionales que obligan a Modric a pelear la posición en el centro del campo con Alonso y Khedira.

Dando por sentado que hay mayoría que no quieren a Alonso en el equipo, como Khedira salga del equipo vamos a tener un problema, porque en mi opinión entiendo que Modric no puede desempeñar la función del alemán o la de Alonso en los partidos grandes, pero puedo estar equivocado.

Una pregunta importante, ¿impide la alineación de Di María o Khedira a su participación en Champions en caso de un posible traspaso?.


Al parecer no. Si juegan el martes pueden jugar champiñones con otro.

Una más de la Uefa. Dicen que es una competición diferente. Correcto.

Pero en el caso de Alonso otro criterio. Aquí no vale lo de otra competición.
 
 
#102 Némesis 10-08-2014 10:44
Cito a Alekhine:
Lo siento mucho, Némesis pero, si es un Tomahawk, lo tienes crudo. Te aconsejo que, nada más lanzarlo, te alejes lo más posible porque tengo un programa informático que me ha pasado un amigo del Mossad que es capaz de modificar la trayectoria de casi todos los misiles, en especial, los Tomahawk.

Sólo tengo que incluir la orden "volver al punto de partida" y lo detectan y cambian su objetivo, bloqueando cualquier intento de modificación posterior.

Ya lo han probado con un 98,93% de éxito en el conflicto de Gaza. :-*


Si es al punto de partida, no problemo. Ahí voy a estar yo...

Eso sí, tendrás sobre tu conciencia una masacre de ardillas, corzos, conejos, jabalíes, además de un incendio del copón
 
 
#103 Alekhine 10-08-2014 11:04
Sobre mi conciencia no; yo no lanzo el misil. La responsabilidad es de quien lo lanza. Si una vez puesto en marcha, se desvía de su ruta...

Te recuerdo que los satélites son capaces de demostrar el punto de salida y quiénes salieron de allí una vez lanzado el artefacto.

Por eso te decía que lo tienes crudo.

Además, todo por envidia cochina. 8) Si tienes que alejarte tantos Km, poco te costaría unirte a la quedada.
 
 
#104 Némesis 10-08-2014 11:10
Además el Mossad no tiene amigos. Tiene blancos.

Y Israel no dispone de Tomahawk. Tienen el Popeye, que casualmente se parece un montón al Tommy.
 
 
#105 Némesis 10-08-2014 11:15
Cito a Alekhine:
Sobre mi conciencia no; yo no lanzo el misil. La responsabilidad es de quien lo lanza. Si una vez puesto en marcha, se desvía de su ruta...

Te recuerdo que los satélites son capaces de demostrar el punto de salida y quiénes salieron de allí una vez lanzado el artefacto.

Por eso te decía que lo tienes crudo.

Además, todo por envidia cochina. 8) Si tienes que alejarte tantos Km, poco te costaría unirte a la quedada.


Nada me gustaría màs. Pero no puedo.

Si el libretero dueño del garito nos pusiera un videochat...
 
 
#106 Némesis 10-08-2014 11:17
Por cierto está vivo??

Que este hilo ya ha cumplido su misión.
 
 
#107 Alekhine 10-08-2014 11:52
No hace falta que lo ponga Eddie. Puedo llevar el IPad y conectar a través de FaceTime, si te hace ilusión.
 
 
#108 FRAN 10-08-2014 12:56
Legismar me obliga a escribir con el móvil.
El cambio de cromos
1 portero titular
1 centrocampista por Casemiro, titular por un exjugador dr fútbol que corre por la banda cuando jo juega
1 centrocampista y media punta, mejor jugador del mundial.
Tener estas opciones para un equipo que el año pasado llego a la final de la copa de Europa casi sin cracks no me parece mala opcion.
Sería mejor, quizás, no haber tocado nada y esperar a 2 minutos del final para ganar una copa contra un equipo muerto.
Pregunto?
 
 
#109 jc45 10-08-2014 15:46
Mi primer comentario aqui.
Me he animado a comentar aquí y en otros blogs después de la vergüenza de Florentino. Suelo leer este y otros blogs, pero no comentaba. Mucho nivel y tal.
Pero lo de Diego Lopez es vergonzoso. Y hay que denunciarlo los que pensamos que Casillas es una peste para el Madrid.
Un saludo.
 
 
#110 MouBale 10-08-2014 16:07
.


Desde Cardiff ya. Por ahora ambiente 0, solo los grandes envían reporteros tres días antes.

Esta tarde ya con la libretera Lunalia, exploraremos mejor el terreno.

Con Bale el apoyo lo tenemos claro. Es un jídolo absoluto.
 
 
#111 elmarque 10-08-2014 16:22
Bienvenido jc45, leo su primer comentario y espero que no sea el último, pie le doy yo para ello.

No entiendo lo de la vergüenza de Florentino, en todo caso lo de la gloria de Florentino, que repescó a un portero moribundo, suplente de un equipo de segundo plano, le trajeron al Madrid y le dieron una notoriedad y una categoría que el bueno de Diego en esos momentos no tenía.

Ahora le sale un contrato de 4 años a dos kilos y pico por año con el edad que tiene, ni en sus mejores orgasmos pensaba Diego que todo le iba a salir así.

Que piense usted que Casillas es una peste como pensamos la mayoría, bien, en eso estamos de acuerdo pero al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

saludos.
 
 
#112 Némesis 10-08-2014 16:31
Cito a Alekhine:
No hace falta que lo ponga Eddie. Puedo llevar el IPad y conectar a través de FaceTime, si te hace ilusión.


Mande??
 
 
#113 Némesis 10-08-2014 16:34
Cito a MouBale:
.


Desde Cardiff ya. Por ahora ambiente 0, solo los grandes envían reporteros tres días antes.

Esta tarde ya con la libretera Lunalia, exploraremos mejor el terreno.

Con Bale el apoyo lo tenemos claro. Es un jídolo absoluto.


Traete una empanada y unas galesas.

Si tienes que dejar a Lunalia en prenda, la dejas. :P
 
 
#114 FRAN 10-08-2014 16:38
La jugada de Flo con el portero ha sido excepcional.
Como bien dice elmarque Diego venía como portero de segunda fila, Keylor no.
Le han dejado toda la presion a Caspillas y ya se ha visto que no puede con ella, porque entre otras cosas esta acabado.
Le quisieron tender puente plata y no ha querido, ahora va a acabar su carrera como un apestado.
 
 
#115 Némesis 10-08-2014 16:40
Bienvenido jc45.

Veo que entras con buen pie. Congratúlome.
 
 
#116 Némesis 10-08-2014 16:50
Cito a FRAN:
La jugada de Flo con el portero ha sido excepcional.
Como bien dice elmarque Diego venía como portero de segunda fila, Keylor no.
Le han dejado toda la presion a Caspillas y ya se ha visto que no puede con ella, porque entre otras cosas esta acabado.
Le quisieron tender puente plata y no ha querido, ahora va a acabar su carrera como un apestado.


Pero que jugada, Fran. Esto ha sido así porque estamos pillados con el contrato del topo.

La jugada habría sido quedarnos co los tres y que el tal Vecci decida, que ya sabemos lo que iba a decir.

Tiempo atrás dije que desde fuera es fácil, pero en el club con papeles firmados y abogados por medio.

Y ayer dije que es una vergüenza lo qure van a perpetrar. Y lo mantengo. Pero en planta noble tienen que mirar otras cosas más allá.
 
 
#117 jc45 10-08-2014 17:01
Gracias a todos por la bienvenida. Ya veremos cuánto comento, porque hay mucho nivel...

Iba a contestar a #111 elmarque, pero #116 Némesis lo ha hecho mucho mejor de lo que puedo yo.
 
 
#118 jc45 10-08-2014 17:04
A lópez lo trajo Mou porque Casillas se lesionó. No Florentino.
Némesis habla de mirar otras cosas más alla. ¿Cómo?
 
 
#119 legismar 10-08-2014 17:12
Efectivamente Némesis, se los puede interpretar como se quiera, pero los hechos son los siguientes:

1.- Casillas continua y Diego se va.
2.- Ancelotti ha dicho que este año no habrá alternancia en la portería.
3.- Casillas sale de titular en Cardiff.
4.- El Madrid ha fichado a Keylor como sustituto para Diego López.

Si considero un acierto los refuerzos para el centro del campo, ya que hemos fichados dos titularísimos obligando a todos los centrocampistas del año pasado a disputar la plaza que queda libre:

Seis jugadores para un puesto.
 
 
#120 Némesis 10-08-2014 17:12
Cito a jc45:
A lópez lo trajo Mou porque Casillas se lesionó. No Florentino.
Némesis habla de mirar otras cosas más alla. ¿Cómo?


Me refería a que ellos tienen que mirar la pela qu dirían los de la esquinita.

Con esto se evitan un finiquito, y una ficha. Que comparada con otras a los de fuera nos parecerán naderias, pero al que lleve las cuentas igual le soluciona algo.

Que es una vergüenza, si.
 
 
#121 Némesis 10-08-2014 17:21
Cito a legismar:
Efectivamente Némesis, se los puede interpretar como se quiera, pero los hechos son los siguientes:

1.- Casillas continua y Diego se va.
2.- Ancelotti ha dicho que este año no habrá alternancia en la portería.
3.- Casillas sale de titular en la Cardiff.
4.- El Madrid ha fichado a Keylor como sustituto para Diego López.

Si considero un acierto los refuerzos para el centro del campo, ya que hemos fichados dos titularísimos obligando a todos los centrocampistas del año pasado a disputar la plaza que queda libre:

Seis jugadores para un puesto.


Lo de la portería arriba lo digo.

Lo de los 6 para un puesto se inventaron las rotaciones. 6 para 3 puestos.
 
 
#122 legismar 10-08-2014 18:06
Cito a Némesis:
Cito a legismar:
Efectivamente Némesis, se los puede interpretar como se quiera, pero los hechos son los siguientes:

1.- Casillas continua y Diego se va.
2.- Ancelotti ha dicho que este año no habrá alternancia en la portería.
3.- Casillas sale de titular en la Cardiff.
4.- El Madrid ha fichado a Keylor como sustituto para Diego López.

Si considero un acierto los refuerzos para el centro del campo, ya que hemos fichados dos titularísimos obligando a todos los centrocampistas del año pasado a disputar la plaza que queda libre:

Seis jugadores para un puesto.


Lo de la portería arriba lo digo.

Lo de los 6 para un puesto se inventaron las rotaciones. 6 para 3 puestos.


7,8,9,10 y 11. Son titulares fijos e indiscutibles y mejor que sea así.

Los demás rotarán por un puesto y estarán listos para cubrir bajas por lesión o sanciones.
 
 
#123 elmarque 10-08-2014 18:10
Ahora resulta que hemos, han, echado o le han buscado acomodo al Señor López, que parece ser que ahora es la reencarnación de La Araña negra, Lev Yashin, que digo de Ricardo Zamora, o somos serios o que no nos de el sol en la cabeza.

Nos teníamos que haber quedado con los tres porteros, no había lío con dos que nos quedamos con los tres, que digo, repescamos del Levante a Tomás, que es canterano, buen portero y mejor persona y al ser cuatro pueden limar asperezas jugando al mus.
 
 
#124 elmarque 10-08-2014 18:17
Fichan al mejor portero del mundial junto con Manuel Neuer, y lo fichan como sustituto de Diego, que no ha sido internacional en Brasil, y suplente en Champions.

Si el Madrid echa al topo, le sale la broma por 30 kilitos, no creo que estemos para ese dispendio, pero me permito una pregunta que os hago ¿qué pasaría si el Madrid le hubiera largado a Casillas, abonando lo ventimuchos millones de finiquito? me imagino las respuestas, por lo menos muchas que de todo hay en la viña del Señor, que si Flo está loco, yo lo habría dejado en el banquillo, etc etc.
 
 
#125 FRAN 10-08-2014 18:55
elmarque y yo vamos por un camino y el mundo por otro, los 21 kilos de Caspillas son salarios y son 42, que se lo digan a Neymar, y Diego ha salido gratis y hemos fichado un crack de portero para metet presión de verdad.
Yo con legismar y su teoría de 6 para un puesto no puedo ya y escribiendo con el móvil menos, da igual lo que yo diga, espero que en el transcurso de la temporada se corrobore que eso no es así.
 
 
#126 FRAN 10-08-2014 18:57
Si son 30 kilos son 60 el finiquito entonces
 
 
#127 legismar 10-08-2014 18:57
Tal vez se pueda interpretar que Casillas ha ganado la batalla a Diego por cuestiones meramente económicas.

Pero yo creo que no es fácil imaginar que el mismo presidente que
abre las puertas al regreso de Hierro y Raúl, no quiera abrir la de salida a un icono como Casillas.

En ese contexto, la salida de Diego y sus sustitución por Keylor Navas sería un guiño presidencial al capitán.

Y Ancelotti secunda al presidente iniciando la temporada con Casillas como titular en Cardiff y tras anunciar que este año no alternará la portería.
 
 
#128 legismar 10-08-2014 19:02
Cito a FRAN:
elmarque y yo vamos por un camino y el mundo por otro, los 21 kilos de Caspillas son salarios y son 42, que se lo digan a Neymar, y Diego ha salido gratis y hemos fichado un crack de portero para metet presión de verdad.
Yo con legismar y su teoría de 6 para un puesto no puedo ya y escribiendo con el móvil menos, da igual lo que yo diga, espero que en el transcurso de la temporada se corrobore que eso no es así.

:lol: :lol:
Perdona FRAN, es un abuso por mi parte y absolutamente premeditado.

Convengo en volver sobre la "teoría de los seis para un puesto" o "la de los cinco indiscutibles", cuanod termines tus merecidas vacaciones.

Disfrútalas y no tomes berrinches.!!

Abrazo.
 
 
#129 FRAN 10-08-2014 19:09
Te lo agradezco, legismar.
De todas las formas esto me anima entre tanto mar y tanta playa.
Un abrazo igualmente.
 
 
#130 Alekhine 10-08-2014 21:11
Cito a Némesis:
Cito a Alekhine:
No hace falta que lo ponga Eddie. Puedo llevar el IPad y conectar a través de FaceTime, si te hace ilusión.


Mande??


Lo decía, Némesis, por tu #105, en el que sugerías que Eddie pusiera un videochat.

Bienvenido, jc45. Yo también creo que Kraussillas debe de desaparecer del Madrid pero, aunque me disgusta la salida de Diego López, por lo que entraña de derrota de la meritocracia, aunque, para el gallego puede ser una excelente oportunidad y un buen contrato para acabar su carrera deportiva.
 
 
#131 MouBale 10-08-2014 21:26
.


Pues yo lo veo como un par de compañeros.
A D. López no lo echan, le buscan una digna y remunerada salida. Fichan a un portero mejor que López para sentar a Casillas y este si no se ha ido ha sido porque no ha querido.

Además sin el estigma para los piperos de que lo trajo Mou. Item mas, casi se le achaca a Iker que echen a Diego. El trainer de porteros de Carlo habla muy bien de López. Yo lo veo clarísimo.

Para mi jugada maestra de Floren.
 
 
#132 Lunalia 10-08-2014 21:37
Némesis, lo del misil te lo perdono.
Pero que me quieras canjear por una galesa y dos empanadas, o al revés, me parece absolutamente intolerable.
 
 
#133 Lunalia 10-08-2014 21:44
Llevo dias diciéndolo.Y me congratula coincidir con mi admirado El Marque.
Jugada a tres bandas de Pérez, en la que se ha procurado con tacto exquisito arreglarle la vida deportiva al bueno de Diego López que, desde luego, no es el mejor portero que han visto mis ojos.
Y el Topo NO va a ser titular este año.

MouBale, nuestros hoteles están bastante próximos.Mañana andaré con ojo por si me cambias por una empanada (me ha llegado al alma).
 
 
#134 MouBale 11-08-2014 07:33
.


Perdonad que no cite a los que referencio en sus comentarios pero entre la señal wifi del hotel que es mala y el hacerlo desde el movil, resulta dificil.

Pues bien un compañero da como un hecho primero que este año no habrá rotaciones y por mas que repaso esas declaraciones no colijo esa intención en Ancelotti. De todas formas es opinable como tambien es opinable y para nada un hecho cierto el que Navas haya sido fichado como sustituto de López. ¿Es que pone eso en el contrato del costarricense?

Ancelotti además de un buen entrenador me parece un gran profesional maniobrando junto al club. Quiero decir que muy probablemente fué informado de la idea de desprenderse de los dos porteros y declara la titularidad de Iker para la supercopa. ¿Quien iba a jugar, Navas recien llegado?. Eso hubiere sido además de un detalle feísimo poner a Navas en el disparadero nada mas llegar.

Luego tenemos la tendencia a juzgar las cosas por el momento inmediato y deberíamos dar margen a que se desarrolle un poco todo esto.

Si yo juzgara Cardiff por lo que vi ayer y esta lluviosa mañana no podría ser mas decepcionante, sin embargo espero que sea un día preludio de una magnífica jornada triunfal mañana.

Como creo que sabéis soy sevillano y me juego tanto como Casillas. Si pierde el Real lo que tendré que aguantar será tela marinera.

En otro orden de cosas la pasión por el futbol aquí en Gales por lo que pude hablar en un par de Pubs, magníficos por cierto, es bastante reducida. El Rugby está muy por delante e incluso el cricket puede desbancar la atención de los clientes a la hora de mirar segun qué pantalla. El golf ganó ayer de calle, para alegría mia en el City Arms que pasa por el mejor de aquí.
 
 
#135 Eddie79 11-08-2014 07:46
.

Buenos días... tengo una contractura salvaje en el brazo gracias a una maldita pachanga de solteros contra casados.... voy a intentar actualizar, pero me estoy viendo mal para escribir estas líneas..... :sad:

Por supuesto, la quedada sigue en pie, pero tendréis que venir a mi barrio porque yo no puedo conducir....
 
 
#136 Carlitos 11-08-2014 07:49
Cito a Eddie79:
.

Buenos días... tengo una contractura salvaje en el brazo gracias a una maldita pachanga de solteros contra casados.... voy a intentar actualizar, pero me estoy viendo mal para escribir estas líneas..... :sad:

Por supuesto, la quedada sigue en pie, pero tendréis que venir a mi barrio porque yo no puedo conducir....


¿Te pediste Casillas? ¿El que se pidió Arbeloa te lesionó el brazo? :lol:
 
 
#137 Eddie79 11-08-2014 08:08
Cito a Carlitos:
¿Te pediste Casillas? ¿El que se pidió Arbeloa te lesionó el brazo? :lol:


Me di un golpe en codo que en principio no pareció nada grave.. pero anoche tuve que ir a urgencias a ver si es que estaba roto algo, el dolor es intenso... afortunadamente no hay rotura ni fisura, pero madre mía cómo me duele.
 
 
#138 legismar 11-08-2014 08:09
Moubale.

Ancelotti declaró que este año no repetiría le experimento del año pasado y jugaría con un guardameta titular.

Efectivamente que Casillas ocupe la portería en la Supercopa en lugar de K. Navas, es lógico porque lo demás sería incendiario, pero Ancelotti anuncio esa circunstancia antes de fichar a Keylor y con Diego en el equipo.

Mi comentario es para darle vidillla al blog, pero es que me parece que interpretar que los movimientos en la portería son una jugada maestra de FP, para echar a Iker, es una teoría que no se corresponde con los hechos. Por mi parte, eso podría sostenerse si afrontáramos la temporada con los tres porteros luchando por un puesto.

Traeros la copa de Cardiff.

Hala Madrid!!
 
 
#139 MouBale 11-08-2014 08:23
Cito a legismar:
Moubale.

Ancelotti declaró que este año no repetiría le experimento del año pasado y jugaría con un guardameta titular.

Efectivamente que Casillas ocupe la portería en la Supercopa en lugar de K. Navas, es lógico porque lo demás sería incendiario, pero Ancelotti anuncio esa circunstancia antes de fichar a Keylor y con Diego en el equipo.

Mi comentario es para darle vidillla al blog, pero es que me parece que interpretar que los movimientos en la portería son una jugada maestra de FP, para echar a Iker, es una teoría que no se corresponde con los hechos. Por mi parte, eso podría sostenerse si afrontáramos la temporada con los tres porteros luchando por un puesto.

Traeros la copa de Cardiff.

Hala Madrid!!


Yo esas declaraciones tan categóricas no las oí o no las interpreté así.

Claro que se fichó a Keylor estando Diego, pero las previsiones del club es que se vayan ambos y la marcha de López era la mas facil.

Sigo viendo esto como una gran jugada habida cuenta de que creo que el club no se imaginaba que Casillas tuviera tan poco amor propio y tan pocas por no decir ni una oferta.

Vamos a ver si podemos llevar la copa o al menos ayudar a conseguirla. Me habré oído 6000 veces el himno de la décima en aviones y trenes.
 
 
#140 Eddie79 11-08-2014 08:42
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk