Booking.com


Booking.com

JAMES: LA GRAN ESPERANZA BLANCA

Bookmark and Share

 

Que no se confunda ningún cinéfilo con el título del artículo de hoy, ya que no hace referencia a esa fantástica película de 1970, sobre boxeo y racismo, que protagonizó James Earl Jones 11 años antes de dar vida a Thulsa Doom, el malo de "Conan, el Bárbaro", su papel más reconocido y reconocible (¿se dan cuenta del circunloquio? ;-) ). Me sirvo de esas palabras "La gran esperanza blanca", para definir el estado actual de uno de nuestros mejores jugadores, James Rodríguez. La "caída en desgracia" de Cristiano Ronaldo, la aparente desgana de Gareth Bale, los problemas con la justicia francesa de Karim Benzemá, o el mal estado de forma de Luka Modric y Toni Kroos, colocan al colombiano en el centro de todas las miradas.

 

Sirva como ejemplo ese cuarto de hora fantástico que se marcó en el Sánchez Pizjuán, rubricado con un gran gol, y dejando a sus compañeros, por comparación con él, a una altura mucho más baja de lo que les habían dejado los jugadores del Sevilla. Ese cuarto de hora es lo mejor a lo que nos podemos agarrar los aficionados 8 días antes de que se celebre el partido más importante de esta primera vuelta para el Real Madrid, ese Clásico del Bernabéu, que llega en un momento de máximo rendimiento de los azulgranas, para más INRI. Sin duda, James es la gran esperanza blanca, entendiendo "blanca" como "madridista", por supuesto.

 

Todo lo cual nos lleva a preguntarnos dónde se encuentra ahora mismo el jugador nacido en Cúcuta. Ni más ni menos que en Chile, a la espera de jugar un duro partido esta misma madrugada contra la Selección campeona de América, contra tronchacaimanes como Arturo Vidal y Medel, entre otros. Y el martes 17 se verá las caras con esas "monjas de la caridad" llamadas Otamendi y Mascherano, esta vez en Barranquilla, Colombia. Miedo me da. Miedo nos da a todos los aficionados del Real Madrid que, imagino, estaremos rezando para no tener que leer ninguna noticia que diga que James Rodríguez se retiró con molestias de algún entrenamiento, o peor, que alguno de los bestias citados anteriormente, le dejó algún recadito. El colombiano llegará a Madrid 2-3 días antes del Madrid-Barça, por favor, pido desde aquí, a quién me oiga, que llegue entero. Es nuestra Gran Esperanza para ese partido, y para la temporada, tal como están las cosas.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 12-11-2015 22:08
Esperando que la Roja -Medel y Vidal pegan y duro o los que siguen, ¿Ecuador, Bolivia? no lesionan a James, me lleva a pensar que es el peor parón de liga que recuerde.
 
 
#2 Ostane 12-11-2015 22:14
Mascherano podría "aliviar" el Clásico para La Esquinita...
 
 
#3 Eddie79 12-11-2015 22:19
Cito a bowler02:
Medel y Vidal pegan y duro


Medel, ese nombre era el que estaba buscando, gracias. Edito el hilo.
 
 
#4 Eddie79 12-11-2015 22:19
Cito a Ostane:
Mascherano podría "aliviar" el Clásico para La Esquinita...


A ver si se emplea igual con Neymar que con James.... :-?
 
 
#5 Ostane 12-11-2015 22:30
:D

La nueva imagen de Arturo Mas...

 
 
#6 Eddie79 12-11-2015 22:45
Cito a Ostane:
Arturo Mas...


Está triunfando la imagen desde ayer en todos sitios....
 
 
#7 Eddie79 13-11-2015 00:56
.

Se suspende el Arg-Bra por lluvias hasta mañana:

https://vine.co/v/iBuOtmPX3zE
 
 
#8 Némesis 13-11-2015 11:40
Pues la gran esperanza blanca también le ha dado a la boquita.

Que les dan de comer en Valdebebas a toda esta panda??
 
 
#9 FRAN 13-11-2015 11:58
Cito a Némesis:
Pues la gran esperanza blanca también le ha dado a la boquita.

Que les dan de comer en Valdebebas a toda esta panda??


Ellos, Némesis, iluminan nuestra ignorancia con su comentarios, como el del balón de moro que dice que le van a dar el balón de oro a Messi, menos mal que lo ha dicho porque los pobres mortales de los que se alimenta el millonario éste no nos lo habríamos imaginado nunca, y también comenta que dentro de 5 años va a retirarse y vivir estupendamente, como si ahora no lo estuviera haciendo.
 
 
#10 Paul Atreides 13-11-2015 12:50
Cito a Némesis:
Pues la gran esperanza blanca también le ha dado a la boquita.

Que les dan de comer en Valdebebas a toda esta panda??


Creo que Benítez fue muy injusto con James al final del partido de Sevilla, siendo al único jugador al que criticaba.

Y como todo, el derecho a rajar hay que ganárselo. Si CR7 dice alguna estupidez después de ser el jugador más determinante en varios partidos se lo aguantamos (es mejor ser ejemplar y brillante, pero de esos no hay tantos).

Lo que no soporto son los cabreos contra el mundo cuando en el campo no demuestras nada.
 
 
#11 Némesis 13-11-2015 12:52
Pues me tienen muy hartito.

Claro, si la megaestrella del equipo es el bocas máximo y el megacapitan tampoco se calla, pues el resto piensan que trollear en público es uno de los valores del Madrid.

Algún día nos desayunaremos unas declaraciones de Vicky el Vikingo del Castilla.

Y de los ex ya ni hablamos. Hasta el zampachicles desbarra ya.

Otro año que pinta bastos.
 
 
#12 Ostane 13-11-2015 12:55
Titular en Marca ciertamente mejorable...

RESCINDE SU CONTRATO CON CORITIBA Y FALLECE SU HIJO
El mes negro de Keirrison
 
 
#13 Némesis 13-11-2015 12:59
Cito a Paul Atreides:
Cito a Némesis:
Pues la gran esperanza blanca también le ha dado a la boquita.

Que les dan de comer en Valdebebas a toda esta panda??


Creo que Benítez fue muy injusto con James al final del partido de Sevilla, siendo al único jugador al que criticaba.

Y como todo, el derecho a rajar hay que ganárselo. Si CR7 dice alguna estupidez después de ser el jugador más determinante en varios partidos se lo aguantamos (es mejor ser ejemplar y brillante, pero de esos no hay tantos).

Lo que no soporto son los cabreos contra el mundo cuando en el campo no demuestras nada.


Injusto Benítez?? Te rompes con tu selección en un amistoso, te cuidamos (y pagamos) mientras te recuperamos y ante la prudencia del técnico en tu vuelta, sales pitando otra vez para tu queridisima selección. Y luego si contra los farsantes no te pone, porque no llevas ni 48 horas en España vuelves a rajar.

Le tenía como más inteligente. Es otro como lo demás.
 
 
#14 Ostane 13-11-2015 13:12
Esto pasa por que Eddie le ha dedicado este hilo, y se le ha subido a la cabeza.
No eres una verdadera figura hasta que Eddie no te dedica un hilo elogioso, y James lo sabe...
 
 
#15 Némesis 13-11-2015 13:28
Ergo, Eddie es gafe :D

Me tienen muy cansado. Pero mucho.

Que hagan lo que quieran.
 
 
#16 Ostane 13-11-2015 13:30
Cito a Némesis:
Ergo, Eddie es gafe :D

Me tienen muy cansado. Pero mucho.

Que hagan lo que quieran.


Es que en el fondo son como niños...
 
 
#17 FRAN 13-11-2015 13:36
Todas estas movidas van a ser vasos comunicantes, después del partido, y una vez que les demos una buena paliza, serán los niñatos de la esquinita y su alterado entrenador los que empiecen la fiesta de los comentarios.
 
 
#18 Eddie79 13-11-2015 13:52
Cito a FRAN:
Todas estas movidas van a ser vasos comunicantes, después del partido, y una vez que les demos una buena paliza, serán los niñatos de la esquinita y su alterado entrenador los que empiecen la fiesta de los comentarios.


El problema es que los comentarios irán dirigidos al arbitraje, al césped, al fútbol amarrategui de Benítez, o qué sé yo, cuestiones externas, en definitiva... jamás, o rara vez, tirarán piedras contra su propio tejado.. prefieren tirarlas al nuestro... en eso les envidio.
 
 
#19 Alekhine 13-11-2015 13:53
Vamos a ver; lo escribí aquí hace dos hilos y lo repito hoy:

¡No os creáis lo que defecan los medios de contaminación!

¿De dónde os habéis sacado que Benítez criticó a James? ¡Es una asquerosa y pestilente mentira! Ya lo expuso hace dos días Richard Dees en su El Radio. Fueron, los propios pigriodistas los que lo hicieron y, luego, se lo atribuyeron a Rafa Benítez.

Si es que no os enteráis. ¡CÓOOOOOOO ÑO! ¡Dejad de leer y escuchar a semejante caterva! ¡La mitad de lo que dicen se la inventan y, la otra mitad, es mentira!
 
 
#20 Némesis 13-11-2015 13:54
Cito a FRAN:
Todas estas movidas van a ser vasos comunicantes, después del partido, y una vez que les demos una buena paliza, serán los niñatos de la esquinita y su alterado entrenador los que empiecen la fiesta de los comentarios.


Me puedes explicar de donde sacas que les vamos a dar una paliza?? Vale que seas un optimista irredento, y te envidio por eso,y yo un agorero, pero chico, ves algún dato para verlo clarinete??
 
 
#21 Eddie79 13-11-2015 13:54
Cito a Ostane:
Esto pasa por que Eddie le ha dedicado este hilo, y se le ha subido a la cabeza.
No eres una verdadera figura hasta que Eddie no te dedica un hilo elogioso, y James lo sabe...


Qué ha dicho James??
 
 
#22 FRAN 13-11-2015 14:01
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Todas estas movidas van a ser vasos comunicantes, después del partido, y una vez que les demos una buena paliza, serán los niñatos de la esquinita y su alterado entrenador los que empiecen la fiesta de los comentarios.


Me puedes explicar de donde sacas que les vamos a dar una paliza?? Vale que seas un optimista irredento, y te envidio por eso,y yo un agorero, pero chico, ves algún dato para verlo clarinete??


La alineación :
El portero, mejor el nuestro
Los defensas, mejores los nuestros
Los medios, mejores los nuestros
Los delanteros, empatados.
Resultado 4 a 1.
 
 
#23 Alekhine 13-11-2015 14:18
Me congratulaaaaaa que Fran haya vuelto por los senderos del optimismo. Pero, del optimismo más optimista, valga la rebuznancia pues, de cuatro aspectos, considera que somos mejores en tres y estamos igualados en uno. Resultado: 4 a 1. No me digáis que no es un ejemplo de optimismo. ;-) :D
 
 
#24 Némesis 13-11-2015 14:26
Ojalá se haga lo que Fran dice.
 
 
#25 klosegol1974 13-11-2015 14:30
Eso no es optimismo, es una fe increíble, bienvenido sea, por que yo no la tengo.

Estoy muy desenganchado del fútbol, y solo entro aqui para leer vuestros comentarios y escucho a Dees, pero hay dias que me cabreo por como nos tratan la prensa y cierro el poscat.
 
 
#26 FRAN 13-11-2015 15:16
Cito a Alekhine:
Me congratulaaaaaa que Fran haya vuelto por los senderos del optimismo. Pero, del optimismo más optimista, valga la rebuznancia pues, de cuatro aspectos, considera que somos mejores en tres y estamos igualados en uno. Resultado: 4 a 1. No me digáis que no es un ejemplo de optimismo. ;-) :D


Alekhine son matemáticas.
En 3 ganamos 3 goles
En 1 empatamos, 1 gol para cada uno.
4 a 1
 
 
#27 Ostane 13-11-2015 18:45
Cito a FRAN:
...
En 3 ganamos 3 goles
En 1 empatamos, 1 gol para cada uno.
4 a 1


Ni caso, Fran, el que vale, vale...
 
 
#28 Ostane 13-11-2015 19:17
"...El diario The Sun asegura que el Real Madrid tiene la intención de pagar a la mayor brevedad posible de tiempo los 42 millones de euros que tiene fijados el guardameta De Gea con el Manchester United como cifra para dejarle salir..."

futbol.as.com/futbol/2015/11/13/primera/1447415302_770454.html
 
 
#29 Ostane 13-11-2015 19:20
"...No hay grandes cambios con respecto al formato actual, pero sí novedades en los horarios. Además del encuentro de cada viernes en abierto, se disputarán partidos en sábado a las 13:00, 16:00, 18:15 y 20:30. Los domingos: 12:00, 16:00, 18:15 y 20:30. Para los lunes: 20:30. El partido en exclusiva de Primera (que actualmente retransmite Canal Plus Partidazo) queda asignado al sábado a las 16:00 o el domingo a las 20:30. Desaparece así el partido de las 22:00 horas de los sábados..."

futbol.as.com/futbol/2015/11/13/primera/1447432505_076243.html
 
 
#30 Ostane 13-11-2015 19:23
La gilipollez de la semana:

"Es dificil ser del Real Madrid con un presidente tan cursi"
 
 
#31 Némesis 13-11-2015 19:39
Lo de Fran no es optimismo, es una religión.

Los demás somos unos paganos apóstatas.

Quien sabe, igual predicando nos hace ver la luz....

Pero ya podría predicar en Valdebebas a ver si convenze a esa panda de hijos de mil frutas bocazas que pastan por ahí.
 
 
#32 Ostane 13-11-2015 19:47
Cito a Némesis:
... convenze


:-* :-*
 
 
#33 Némesis 13-11-2015 19:59
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
... convenze


:-* :-*


Tú llama al tormento ortográfico que pulula por aquí que ya verás, ya...

Convence, convence
 
 
#34 Némesis 13-11-2015 20:02
Ya me autofustigo.
 
 
#35 Némesis 13-11-2015 20:05
Alekhine, la culpa del móvil :D
 
 
#36 bowler02 13-11-2015 20:25
Ante tanta estrellita desquiciada y de vida disipada, no queda más más cantera y menos de fuera. Y eso que Jesé es canterano, en fin.
 
 
#37 Alekhine 13-11-2015 21:04
Así me gusta. Que ni siquiera tenga que intervenir. :D
 
 
#38 Ostane 13-11-2015 22:54
Estrasburgo 76
¿Real Madrid? 61

vamos a entrar en el último cuarto.
 
 
#39 Ostane 13-11-2015 23:23
93-86 final
 
 
#40 Ostane 13-11-2015 23:36
Tres atentados simultáneos en París, uno de ellos en las cercanías del estadio donde se está jugando el amistoso Francia-Alemania.
Hollande ha sido evacuado del estadio.
Se habla ya de muertos...
18 muertos, Dios...

El partido sigue...
 
 
#41 Ostane 13-11-2015 23:52
Hay toma de rehenes dentro de una sala de fiestas.
 
 
#42 Ostane 14-11-2015 00:05
26 muertos
35 muertos ya...
¿ataque islamista?
 
 
#43 Ostane 14-11-2015 00:25
El Estadio de Francia no ha sido desalojado, y los espectadores están sobre el césped.

Testigos señalan que uno de los autores gritaba "Alá es el más grande"
 
 
#44 Ostane 14-11-2015 00:33
A estas horas, los muertos se elevan a 40.
Venga,señores, más refugiados, venga, que son pocos...

Quo Vadis, Europa?
 
 
#45 Ostane 14-11-2015 00:35
Muchos han interpretado que su mensaje era para Benítez.
James le ha comentado a varias personas que se refería a periodistas que le llamaron "gordo".

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-11-13/james-no-se-referia-a-benitez-sino-a-los-periodistas-que-le-llamarongordo-1276561496/
 
 
#46 Ostane 14-11-2015 00:39
Joder, 60 muertos.
Qué masacre.
Se me eriza la piel.

La policía francesa hace diez minutos: "puede pasar cualquier cosa, esperemos que no..."
 
 
#47 Ostane 14-11-2015 00:48
Se aconseja a los parisinos que no salgan a la calle.
 
 
#48 Ostane 14-11-2015 00:52
O los dirigentes de Occidente comprenden de una vez que estamos sirviendo en bandeja nuestra civilización, nuestra forma de vivir, o no habrá solución.
Qué lástima que en USA no haya un Reagan de presidente, que encabezara de verdad la lucha contra estos mal nacidos.
 
 
#49 Ostane 14-11-2015 00:58
 
 
#50 Eddie79 14-11-2015 01:02
.

Acojonante lo de París... y aún no ha terminado, el caos es total...
 
 
#51 Eddie79 14-11-2015 01:04
Cito a Ostane:
Qué lástima que en USA no haya un Reagan de presidente, que encabezara de verdad la lucha contra estos mal nacidos.


Concuerdo.

De todas formas, hasta Miterrand, que era un sociata, yo creo que tendría más arrestos que muchos de ahora.
 
 
#52 Ostane 14-11-2015 01:05
Cito a Eddie79:
De todas formas, hasta Miterrand, que era un sociata, yo creo que tendría más arrestos que muchos de ahora.


Concuerdo.
 
 
#53 Ostane 14-11-2015 01:10
Por twitter, gente que está en la discoteca, habla de que están siendo "ejecutados". Piden que la policía asalte ya el local...
 
 
#54 Ostane 14-11-2015 01:14
Francia declarada en "estado de sitio".
 
 
#55 Ostane 14-11-2015 01:24
Me voy a la cama entre horrorizado y asqueado.
¡Santiago y Cierra España!
 
 
#56 Keyser_Soze 14-11-2015 02:02
Horror y asco. Quiero gobernantes en Europa que defiendan nuestra Civilización Occidental. Me cago en la alianza de civilizaciones y en cualquier intento de comprensión al Islam. El Islam fomenta la yihad. Todos somos potenciales víctimas de esos asesinos fanáticos.
 
 
#57 elmarque 14-11-2015 10:19
 
 
#58 Némesis 14-11-2015 12:52
Papeles para todos, Europa acogemos a todo Cristo sin preguntar, renunciamos a nuestros principios cristianos para no "ofenderles" (mirar lo que ha pasado en Alemanua.) Pues ahí está el resultado.
 
 
#59 Némesis 14-11-2015 12:55
Y Francia algo se olía por lo visto.
 
 
#60 FRAN 14-11-2015 14:19
Son malos días, no buenos días.
El hombre/mujer sigue sin comprender que cuando hace daño a alguien se lo está haciendo a él mismo.
Centrados en nosotros mismos, unos viven en un siglo, otros en otro, y la muerte deambula satisfecha de los buenos resultados que le da tanta división.
Mis condolencias para nuestros hermanos franceses, que muertes tan horribles e injustas, cuánto sufrimiento inútil.
 
 
#61 Eddie79 14-11-2015 15:17
Cito a FRAN:
que muertes tan horribles e injustas, cuánto sufrimiento inútil.


Un concierto heavy, un partido de fútbol, un restaurante.... ataque a todos los estratos sociales, sin miramiento ideológico alguno, ataque a un estilo de vida.
 
 
#62 bowler02 14-11-2015 16:54
Para que se siga consecuentando la "pluralidad".

Gracias a dios los ataques no fueron en el metro Les Halles o en Notre Dame.
 
 
#63 Ostane 14-11-2015 19:07
Señores, a ponerse de pie.

Es la guerra santa, idiotas.
Pérez-Reverte

www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/
 
 
#64 Némesis 14-11-2015 19:15
El metro es un objetivo jugoso pero difícil por limitado en número y acceso. Junto a aeropuertos, es de lo que más se vigila ahora.

Ahora a ver como vigilas algo así como 5000 o más bares y restaurantes que tiene una ciudad mediana. No digamos las grandes.
 
 
#65 Némesis 14-11-2015 19:23
Igual que el intento de ataque al Estadio de Francia. Muy atrayente, Muy mediático y tal, pero un error digamos "táctico".
 
 
#66 Némesis 14-11-2015 19:29
Pues el Reverte, queriendo o sin querer, ya avisa que Roma....

Y los espaguetis por lo que leo, están de acuerdo, porque se están blindado.

Pero como tengan ya las ratas dentro... que las tendrán.
 
 
#67 Eddie79 14-11-2015 21:30
.

El Reverte tiene artículos (y tuits) bastante buenos... en twitter ha dicho algo así como q un tío en una mezquita abarrotada con un kalashnikov no tiene tiempo ni de recargar antes de ser reducido a palos.. aquí en Europa, tienen q entrar los Geos.

Por otra parte el tipo, Reverte, tiene algunas salidas q me hacen mirarle con cierta distancia..
 
 
#68 Corchea 15-11-2015 11:46
Buenos días.

Después de ser conminado por Némesis a que intervenga con más frecuencia (¿qué tal, "soriano"? :D ), intentaré pasarme con más frecuencia. El tiempo anda muy, muy justo...

Cito a Eddie79:
.
un tío en una mezquita abarrotada con un kalashnikov no tiene tiempo ni de recargar antes de ser reducido a palos.. aquí en Europa, tienen q entrar los Geos.


Es una idea que me ha estado rondando la cabeza todo el sábado: ya sé que estalla el caos y la histeria, que la sala estaría en semi oscuridad o con luces intermitentes y que el miedo se debe apoderar del corazón hasta hacer perder el sentido. Pero así y con todo, una vez pasado el primer tiroteo y sabiendo con certeza que iban a encontrar a los que estuvieran escondidos para matarlos igual, entre un millar de personas, ¿no hay tres, cuatro o cinco personas (en su mayoría eran jóvenes) que intentaran a la desesperada reducir a los atacantes, aunque sea por un simple motivo de supervivencia?

Conste que si yo hubiera estado allí no creo que me contara entre esos valientes, aunque nunca se sabe. Pero hay muchas personas que tienen arrestos para hacer cosas como esas.

En fin, que debió ser horrible...
 
 
#69 Némesis 15-11-2015 12:16
Es muy difícil enfrentarte a un tipo armado sin más armas que en tu mano que el teléfono móvil si no estas entrenado.

Hay unos estudios de psiquiatras y psicólogos que describen la extraña fascinación y la consiguiente paralización que se produce en la gente cuando ven de frente un arma.

No por casualidad, con aquel chalado en el tren en Francia, de los tropecientos pasajeros, sólo saltaron a por el tipo tres militares que reaccionaron conforme a su entrenamiento, que consiste en lo que decís. No dejarse matar como un borrego e intentar algo.

Si sumas que esos militares yankis habían visto de todo en Afganistan...
 
 
#70 Némesis 15-11-2015 12:23
Y si es un tío sólo, puede ser, pero tres que a poco que hubieran entrenado, sabrían cubrirse entre ellos, más fácil todavía ante gente desarmada.

O se tiraban una docena a cada uno de esos hijos de puta a la vez, o nada que hacer.

Y tantos héroes no encuentras.
 
 
#71 Némesis 15-11-2015 12:36
Por eso en yankilandia no pasan estas cosas por mor de permitir la posesión de armas.

Estos asesinos soy valientes ante gente indefensa, pero la cosa cambia cuando hay balas que también vuelan en tu dirección.

Aunque sea uno con una pistola que no le de a un elefante a 5 metros.

Y raro sería que entre ciento y pico de personas en un concierto en USA no hubiera dos o tres con pistolas.

Y en Texas 70.
 
 
#72 Némesis 15-11-2015 12:42
Luego les pasan otras cosas, claro, por la tenencia pseudolibre de armas para la población.

El chaval transformado que entra en su colegio a disparar porque el profesor de mates le cateó.

Aunque es posible que se encuentre con otro chaval con un arma.
 
 
#73 Némesis 15-11-2015 12:50
Y en USA si un ciudadano abate a un asesino, le dan una medalla.

En Europa, y en particular en España, va a la cárcel le haya matado, herido o derribó a una ardilla que estaba en un árbol o a una paloma en un balcón.

Y el asesino tendrá muchas más garantías procesales que el ciudadano que se le enfrentó.
 
 
#74 Némesis 15-11-2015 12:57
Vaya rollo que os he soltado.
 
 
#75 Eddie79 15-11-2015 14:05
Cito a Némesis:
Y si es un tío sólo, puede ser, pero tres que a poco que hubieran entrenado, sabrían cubrirse entre ellos, más fácil todavía ante gente desarmada.

O se tiraban una docena a cada uno de esos hijos de puta a la vez, o nada que hacer.


No te falta razón..

Pero si es cierta esa info q dice q la policía entró xq los de dentro estaban diciendo por redes sociales q entraran ya q se los estaban cargando uno a uno.. ahí alguien tiene q hacer algo, y ojo, digo lo mismo q Corchea, yo en ese caso probablemente no me habría atrevido.
 
 
#76 Eddie79 15-11-2015 14:08
.

Tendrían q fomentar la instrucción militar para civiles en algún paquete turístico.. si hay gente q paga por ir unos días a vendimiar para reducir estrés... bien pueden querer aprender a usar armas o aprender técnicas de combate cuerpo a cuerpo.. q es lo q requiere esta situación.
 
 
#77 Alekhine 15-11-2015 14:25
Nos quejamos -con muchísima razón- de los arbitrajes que se perpetran contra nuestro primer equipo pero... los que recibe el Castilla son, directamente,para guillotinar a los culégiados. Saben, perfectamente, cuál es el camino para llegar a primera división y se aplican en seguirlo al pie de la letra.

Hoy, dos jugadores del Guadalajara deberían estar en su vestuario por sendas entradas alevosas, criminales, con gran riesgo de lesionar gravemente al contrario y sólo han visto amarilla. La misma que, por una dudosa falta ha visto uno de los nuestros.

Aún así, vamos ganando 1 a 0, tras una (de las varias que lleva) fabulosa jugada del lateral derecho, Dani Fernández: un juvenil recién ascendido por Zidane.
 
 
#78 Eddie79 15-11-2015 15:35
Cito a Alekhine:
tras una (de las varias que lleva) fabulosa jugada del lateral derecho, Dani Fernández: un juvenil recién ascendido por Zidane.


Me hablan muy bien de ese chaval.. habrá q seguirle.
 
 
#79 Némesis 15-11-2015 18:38
Cito a Eddie79:
.

Tendrían q fomentar la instrucción militar para civiles en algún paquete turístico.. si hay gente q paga por ir unos días a vendimiar para reducir estrés... bien pueden querer aprender a usar armas o aprender técnicas de combate cuerpo a cuerpo.. q es lo q requiere esta situación.


Cosa que en USA hacen.

Pero fíjate cada vez que sale un vídeo de un chaval aprendiendo a manejar un arma lo que dicen los muy progresistas próceres de este lado del charco.

Y manejar un arma no es apretar el gatillo y ya. Es un aprendizaje complejo, empezando por el cerebro.
 
 
#80 Némesis 15-11-2015 18:46
Vendimiar reduce el estrés????

Pues yo de pequeñito veía a gente, y el estrés no sé si lo reducían, pera la mala leche que se les ponía era de proporciones bíblicas.
 
 
#81 Némesis 15-11-2015 18:52
Pero mira, puedes organizar una jornada de vendimia para los libreteros cuando el Madrid palme y se desfoguen. :D

Y de paso sacamos unos eurillos.
 
 
#82 Ostane 15-11-2015 18:57
Cito a Némesis:
...
Pues yo de pequeñito veía a gente...


hmmmmm
esclarecedor...

 
 
#83 Eddie79 15-11-2015 18:58
Cito a Némesis:
Pero mira, puedes organizar una jornada de vendimia para los libreteros cuando el Madrid palme y se desfoguen. :D


Mejor q para los libreteros.. estaría bien q algún jugador q otro probara los beneficios de una jornada campestre... con un día de invierno cerrado podando cepas se le iba a quitar a más de uno la tontería..
 
 
#84 Ostane 15-11-2015 19:00
En la prensa no se olvidan de nosotros ni por un segundo...
Que si James pide aumento de sueldo...
Que Florentino quiere deshacerse de Karim en enero...
Que si Cristiano le dijo a Floren "con este entrenador no ganamos nada"...
 
 
#85 Némesis 15-11-2015 19:02
Puedes ponerle nombres a las vides y subastarlas.

Cuanto ofrecen por darle matarile a la vid "el guitarrista" y así...

La de Xabi Alonso negocio seguro. Habría tortas entre unos que yo me sé... :D
 
 
#86 Ostane 15-11-2015 19:05
Señores, estoy harto, así que aviso que pienso llevarme, guste o no guste, el bote de 144 millones de los Euromillones del martes.
Ya os invitaré al palco VIP del Bernabéu.
 
 
#87 Némesis 15-11-2015 19:07
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
...
Pues yo de pequeñito veía a gente...


hmmmmm
esclarecedor...


Muy agudo ahí :lol:
 
 
#88 Ostane 15-11-2015 19:10
que conste...

Guadalajara 1
Real Madrid Castilla 2
 
 
#89 Ostane 15-11-2015 19:12
Citación:
Muy agudo ahí :lol:


8)

Por cierto, ¿cómo estás de tus achaques?
¿Como un roble?

 
 
#90 Némesis 15-11-2015 19:15


Ese es bote que te vas a llevar.
 
 
#91 Némesis 15-11-2015 19:19
Cito a Ostane:
Citación:
Muy agudo ahí :lol:


8)

Por cierto, ¿cómo estás de tus achaques?
¿Como un roble?



De momento muy bien. Luego Dios dirá.
 
 
#92 Ostane 15-11-2015 19:21
Cito a Némesis:
De momento muy bien. Luego Dios dirá.


Me alegro, hamijo... pese a tu gracieta sobre el bote que me llevaré...
No te invitaré, hala...
 
 
#93 Ostane 15-11-2015 19:26
Tendré que ser yo el que desde aquí felicite a Sergio Ramos por su paternidad.
 
 
#94 Némesis 15-11-2015 19:30
Y con los sarmientos de las vides podadas hacemos una chuletas.
 
 
#95 Ostane 15-11-2015 19:31
Cito a Némesis:
Y con los sarmientos de las vides podadas hacemos una chuletas.


El cordero lo pones tú...

 
 
#96 Ostane 15-11-2015 19:37
 
 
#97 Némesis 15-11-2015 19:38
Cito a Ostane:
Tendré que ser yo el que desde aquí felicite a Sergio Ramos por su paternidad.


Y a la madre que?? Machista!!

Para una que no da guerra... y mira que tiene oportunidades.
 
 
#98 Ostane 15-11-2015 19:40
P. Alguna vez Cesc ha estado cerca de ser jugador del Real Madrid, ¿no?
R. Bueno, hubo contactos dutrante varios años y con diferentes presidentes. Nunca se cerró un acuerdo. Hubo cosas, pero no hubo pacto final. Faltó el paso al frente.

www.marca.com/2015/11/15/futbol/seleccion/1447581496.html
 
 
#99 Ostane 15-11-2015 19:45
:cry:

"Todt, francés y antiguo máximo mandatario de la escudería Ferrari, afirmó que "cada día hay 30 veces más personas que mueren en accidentes de tráfico que en los asesinatos de París".

www.eleconomista.es/interstitial/volver/343978222/ecomotor/formula-1/noticias/7147950/11/15/Jean-Todt-presidente-de-la-FIA-Muere-mas-gente-en-accidentes-de-trafico-que-en-los-atentados-de-Paris.html
 
 
#100 Némesis 15-11-2015 19:46
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Y con los sarmientos de las vides podadas hacemos una chuletas.


El cordero lo pones tú...



Vale, pero yo....



Por supuesto uno es para el jefe del garito este...
 
 
#101 Ostane 15-11-2015 19:52
Cito a Némesis:
...
Por supuesto uno es para el jefe del garito este...


Es vegano...

 
 
#102 Ostane 15-11-2015 19:56
Elías Israel

"La sola hipótesis de que el asunto Benzema devuelva a Álvaro Morata al Real Madrid tiene un punto de justicia poética. Es la historia de un madridista de cuna, de uno de esos chavales de corazón blanco, de los que generan identidad en la institución e identificación en el graderío, pero que se topó con la cruda realidad del canterano blanco. Oportunidades esporádicas e incomprensión, mucha incomprensión".

opinion.as.com/opinion/2015/11/15/portada/1447543343_790778.html
 
 
#103 Alekhine 15-11-2015 19:56
Monseñor Emul Shimoun, el pasado 22 de agosto:

-"Nuestro sufrimiento es un preludio del que vosotros, cristianos europeos y occidentales, sufriréis en un futuro inmediato.

Por favor, tenéis que entendernos. Vuestros principios liberales y democráticos no tienen ningún valor aquí. De nuevo, debéis considerar la realidad de Oriente Medio, pues estáis dando la bienvenida a un número creciente de musulmanes. También vosotros estáis en peligro. Debéis tomar decisiones valientes y duras, incluso, a coste de contradecir vuestros principios. Creéis que todos los hombres son iguales pero, no es cierto: el islam no dice que todos los hombres sean iguales. Vuestros valores no son sus valores.

Si no entendéis esto pronto, seréis víctimas de un enemigo al que habéis dado la bienvenida en vuestra casa."
 
 
#104 Ostane 15-11-2015 20:23
Cito a Alekhine:
Si no entendéis esto pronto, seréis víctimas de un enemigo al que habéis dado la bienvenida en vuestra casa."


Así es.
 
 
#105 Eddie79 15-11-2015 21:59
Cito a Ostane:
Señores, estoy harto, así que aviso que pienso llevarme, guste o no guste, el bote de 144 millones de los Euromillones del martes.
Ya os invitaré al palco VIP del Bernabéu.


Ojalá te toque.. creo q será la única posibilidad q yo tenga de ir a uno de esos palcos.. ;-)
 
 
#106 Némesis 15-11-2015 22:43
Cito a Ostane:
Es vegano...


No problemo...

Que coma esto...





Que de lo otro ya nos encargamos tú y yo...
 
 
#108 Corchea 16-11-2015 00:04
Cuánta gente buena hay en este blog...! :-)
 
 
#109 Ostane 16-11-2015 09:50
Raúl ha puesto broche de oro a una magnífica carrera profesional, ganando en su despedida.
 
 
#110 Némesis 16-11-2015 11:49
"Bombardeo masivo francés" dicen los junta letras.

20 bombas.... Arthur "bombardero" Harris y Goering se tienen que estar descojonando en sus tumbas, sobre todo el primero.

Y han tenido que pasarle la info los yankis.

Ole los huevos de Hollande en comparación con lo que habría sido en España, pero si con unas docenas de bombas piensa que ha restablecido el honor y la "grandeur" de Francia cuan doncella ofendida, es que no ha entendido nada.
 
 
#111 Némesis 16-11-2015 11:53
Cito a Ostane:
Raúl ha puesto broche de oro a una magnífica carrera profesional, ganando en su despedida.


Con 8 años de retraso. Pero ahí quedan sus buenos años al principio.

Sería un mafioso en el vestuario, pero llevó con honra el brazalete de capitán, al menos de puertas afuera.

Y además es un ex que no larga con la boquita.
 
 
#112 Némesis 16-11-2015 12:01
Ah, y la reacción europea una mierda. Mucho simbólico y banderita en los guasap y demás redes hermanas, pero Francia se ha tenido que buscar las habichuelas sola, como se las tuvo que buscar España en su momento (decidió suicidarse, pero eso es otro asunto) o Inglaterra.

Europa, que fracaso. Y la idea era buena, pero la inercia de la historia puede mas.
 
 
#113 Némesis 16-11-2015 12:06
Que podían haber hecho los países Europeos para solidarizarse con Francia más allá de las palabritas??

Pues que a esos cazabombarderos franceses les hubiera acompañado otros 100, 5 o 6 de cada país.

Aunque las bombas las tiraran los gabachos y los demás miraran, pero el mensaje es distinto.
 
 
#114 Alekhine 16-11-2015 12:06
Imagináos qué estarían soltando todos, absolutamente todos los medios de contaminación y las redes sociales, si el atentado hubiera ocurrido en España y el gobierno hubiera decidido el bombardeo sobre Raqqa.

¡Qué envidia de Francia y los franceses, en estos asuntos!

¿ha esos cazabombarderos, Némesis?
 
 
#115 Némesis 16-11-2015 12:18
Lo he corregido a toda prisa, pero me has pillado :-*

Tienes un programa troyano infiltrado en la libreta??

Eddie, mira a ver.. :lol:
 
 
#116 Némesis 16-11-2015 12:23
Pues si hubiera ocurrido en España, con el PP en el gobierno y con unas elecciones a la vista, pues te puedes imaginar... ya ha ocurrido, y el sabio pueblo español llevando al coletas a la Moncloa en volandas a golpe de voto.
 
 
#117 Némesis 16-11-2015 12:35
Y en cuanto a Francia, que ahora todos somos parisinos, si, muy bien.

Todo mi cariño para las víctimas y sus familiares, pero Francia, entendida como Estado,y sus dirigentes, se pasó 30 años cobijando a unos mozos "luchadores por la libertad" mientras ponían coches bombas,y asesinaban por la espalda.

Conocéis la historia de los helicópteros llamados "mortadelos"??
 
 
#118 Némesis 16-11-2015 12:40
Abogo por ayudar a Francia con algo más que palabras, porque nos ayudamos también a nosotros, pero al mismo tiempo recordarles ese temita.
 
 
#119 FRAN 16-11-2015 13:36
Buenos días a todos.
Yo no se cual es la solución de estos temas, pero tengo una cosa clara, mirando hacia atrás no hay solución alguna, porque todos tenemos y tienen asuntos pendientes.
De hecho, la mayoría de nuestros muertos en combate en Europa han sido entre los que ahora se llaman hermanos europeos.
 
 
#120 Eddie79 16-11-2015 14:59
Cito a Némesis:
Pues si hubiera ocurrido en España, con el PP en el gobierno y con unas elecciones a la vista, pues te puedes imaginar... ya ha ocurrido, y el sabio pueblo español llevando al coletas a la Moncloa en volandas a golpe de voto.


Ahí, desgraciadamente, ahí mucha tela que cortar... está la lamentable gestión política de los atentados por parte del Gobierno, la lamentable utilización política de la Oposición y de muchos medios de comunicación, y muchas cosas más, de un episodio que dista mucho de estar aclarado.

Yo ese día no voté. En mi opinión se debieron aplazar esas elecciones.
 
 
#121 Eddie79 16-11-2015 15:01
Cito a Némesis:
Abogo por ayudar a Francia con algo más que palabras, porque nos ayudamos también a nosotros, pero al mismo tiempo recordarles ese temita.


Yo solo abogo por eso si hay un plan de aniquilación total, desde tierra, no solo con bombardeos. Lo de estos ataques, para mi, es pan para hoy, y hambre para mañana.

Hay que hacer un Bliezkrieg sobre el terreno con cien mil soldados y acabar de un plumazo con esos perros del infierno.
 
 
#122 Némesis 16-11-2015 18:35
El problema es que 100.000 soldados en tiempo y forma sobre el terreno con la inmensa logística que se necesita sólo los pueden poner uno, que al parecer no está por la labor.

Si no intervienen, que son unos insensibles, si intervienen, unos imperialistas.

Y deben estar hartos de poner los muertos y el dinero para que les llamen de todo hagan lo que hagan.
 
 
#123 Ostane 16-11-2015 18:53
Anoche, en la COPE, estuvo El Marqués.
Solo le escuché dos minutos.
Le preguntaron por los atentados de París.
Y su respuesta fue que no tenía los conocimientos suficientes para opinar.
Sin comentarios.
Bueno, sí, que por primera vez estoy de acuerdo con él, conocimientos, escasos...
 
 
#124 Némesis 16-11-2015 18:57
Si cuando a Francia y a los pérfidos les dió por darle matarile a Gadafi en Libia, al tercer día se quedaron sin bombas y las tuvieron que pedir prestadas a esos.

Esos que muy a su pesar tuvieron que mandar sus bombarderos estratégicos y parte de la VI Flota y sus misiles tomahawk para arreglar algo el entuerto en que se habían metido sus muy queridos aliados.

Ya en el 82 los british tuvieron que mendigar bombas, misiles, gasofa, info de los satélites, etc... a los yankis y a media Otan para arreglar sus asuntos con los argentinos en las Malvinas.

Y ni los argies entonces ni los libios recientemente tenían media torta.

Pero claro, en Europa hay que ponerse de acuerdo en 3.000 reuniones (¿que pasó en las guerras de la antigua Yugoslavia?), y poner los huevos, los muertos y el dinero encima de la mesa.

Lo que no quita que como dije antes, a los aviones gabachos les tendrían que haber acompañado los aviones del resto de Europa. Digo yo que una incursión aérea así la podremos pagar.

Bueno, nosotros no, pero oye, se pide prestado. Total, una emisión de deuda más...
 
 
#125 Keyser_Soze 16-11-2015 19:07
Cito a Ostane:
Anoche, en la COPE, estuvo El Marqués.
Solo le escuché dos minutos.
Le preguntaron por los atentados de París.
Y su respuesta fue que no tenía los conocimientos suficientes para opinar.
Sin comentarios.
Bueno, sí, que por primera vez estoy de acuerdo con él, conocimientos, escasos...


Impresionante. Supongo que hoy, después de leer a Pablo Iglesias y a Willy Toledo, ya tendrá claroa que la culpa es del capitalismo, el negocio armamentístico, de Aznar, de Bush y de Blair, ¡maldita reunión de las Azores!.
 
 
#126 Keyser_Soze 16-11-2015 19:10
De acuerdo con Némesis, el problema no es de Francia, el problema es de toda Europa, del mundo occidental. Y debería haber un ejército europeo, unión sin fisurascontra estos salvajes asesinos.
 
 
#127 Ostane 16-11-2015 19:11
Cito a Némesis:
... les tendrían que haber acompañado los aviones del resto de Europa...


Lo de Europa merece un estudio al más alto nivel psicológico.
Para llegar a los USA, oye, hay que cruzar el charco, y no se sabe de ningún refugiado que haya pedido irse allí.
Aquí nos llegan como moscas, no los controlamos, abrimos puertas y no nos damos cuenta de que estamos metiendo al lobo en el corral de las ovejas.

Y el final de Gadaffi fue cosa de Ronald Reagan unos cuántos años antes del matarile físico que le dieron los propios libios.
 
 
#128 Némesis 16-11-2015 19:17
Hombre, Ronaldo lo que hizo fue domesticar a Gadafi. Desde entonces era un buen chico. Pero no se le ocurrió ayudar a "primaveras árabes".
 
 
#129 Eddie79 16-11-2015 19:18
.

NUEVO HILO.
 
 
#130 Ostane 16-11-2015 19:19
En las redes ¿sociales? hay muchos que recuerdan a Francia su forma de acoger etarras durante muchos años.
 
 
#131 Némesis 16-11-2015 19:22
Me hace gracia cuando se habla del "trío de las Azores". Nadie se acuerda del cuarto, que dijo exactamente lo mismo que los otros tres, y pagó la cena.

Ahora purula de mandamás por Europa.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk