Booking.com


Booking.com

GRAN FINDE: MÁS LÍDERES Y COPA DEL REY DE BASKET

Bookmark and Share

 

No hay nada que objetar al fin de semana que acaba de finalizar, en lo que al plano deportivo -y madridista- se refiere. La cosa se empezó a poner de cara con esa goleada, 4-0, que el Castilla endosaba al Barakaldo, suponiendo además el estreno en el casillero personal de tantos del joven vikingo Martin Ødegaard. La historia seguía con esa sorprendente derrota barcelonista en casa contra el Málaga en una situación que le colocaba como líder virtual de la Liga hasta que el domingo a las 21h disputara el Madrid el partido de Elche. Fue que no, por partida doble. Y la Copa del Rey de basket, por supuesto, la número 25 de la historia de la sección, contra el Barça. Ver el careto de Navarro al final del partido ha sido muy gratificante.

 

Por supuesto, queda por reseñar la victoria por 0-2 contra el Elche, en un gran partido del Real Madrid. Se ha visto a los jugadores con muchas ganas de aprovechar el "regalo" que les hicieron el sábado desde la Esquinita y, no sin problemas, sobre todo causados por un infame arbitraje, se han terminado imponiendo a un Elche que sólo proponía en ataque lo que los madridistas, en fase de descanso, les dejaban. Como dijimos en la previa, había que marcar tendencia, y se ha hecho, pudiendo incluso dejar un marcador escandaloso si hubieran entrado la mitad de las ocasiones generadas y algunas otras, como por ejemplo ese sensacional remate de media chilena de Karim Benzemá totalmente legal que fue anulado. Un señor gol.

 

Y para terminar, una de records: Cristiano Ronaldo ha igualado con 290 goles la marca del tercer máximo goleador de la Historia del Real Madrid, D. Carlos Alonso González "Santillana", y lo ha hecho, casualmente, con un fantástico e inapelable remate de cabeza a la escuadra, como si fuera un homenaje al mejor cabeceador que servidor ha visto sobre un campo de fútbol. Fantástico. Y Ancelotti, el Carletto de nuestras entretelas, también ha marcado un nuevo registro: 78 victorias en sus 100 primeros partidos (Mou 77, Pep 71, M. Muñoz: 70). Me alegro por él, no entraré en comparativas, porque no contemplan contextos y nos llevaría a discutir inútilmente. Sólo agregar que servidor, desde la Libreta de Mou, le deseo éxito cuando llegó, le seguirá deseando más éxito, y deseará a la vez que sea superado por el entrenador que le suceda. De eso se trata el madridismo, creo yo, cuantas más victorias, mejor. Siempre. Y nada más. El Madrid vuelve a ir de lujo. Y punto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 23-02-2015 00:27
Repito mi Quintus:

Pues hoy, ha salido enchufado el equipo en los dos tiempos. Y ha ido a buscar el partido, con esfuerzo y fútbol. Si no es por los dos defensas esos que iban de amarillo, habría acabado el primer tiempo cero a dos.

Luego, esos dos defensas han seguido siendo los dos mejores del Elche, hasta que hemos metido los dos goles. Después, ya no han sido tan necesarios.
 
 
#2 bowler02 23-02-2015 00:29
Cuando está Cristiano el equipo es otro, no cabe duda.

Con Modric, James y Ramos seremos invencibles.
 
 
#3 Keyser_Soze 23-02-2015 00:29
Maravilloso fin de semana. No se me va la sonrisa de la boca en una buena temporada. Y empiezo por fin a tener las pulsaciones en su sitio...
 
 
#4 Eddie79 23-02-2015 00:32
Cito a bowler02:
y Ramos


Quien es ese??

La verdad es que yo no echo de menos a nadie con ese nombre....

(Es bromaaaaaa... :lol: :lol: :lol: )

((Un suplente como él nos vendría de lujo, ciertamente... :lol: )
 
 
#5 Keyser_Soze 23-02-2015 00:37
Marcelinho Huerta se queja del arbitraje, defiinitivamente, ser culé y ser sinvergüenza son casi sinónimos.
 
 
#6 Alekhine 23-02-2015 00:40
Y ese eximio comentarista... Sí; Carlitos Martínez, que ha descrito un nuevo tipo de sanción en fútbol: si a un jugador del Real Madrid, en un saque de esquina, el defensa contrario le arranca la camiseta, tras un agarrón, se le puede enseñar tarjeta amarilla por ¡escándalo público! Eso anularía cualquier posible penalty.

Y, es capaz de distinguir si una mano voluntaria, dentro del área es penalty o casi penalty.

Eddie, ¿otra vez haces de nuevo? :cry:
 
 
#7 Keyser_Soze 23-02-2015 00:44
Alekhine, lo del "casi penalty" ha sido Robinson. Aguantar a la parejita del plus es ganarse el cielo. Como poco.
 
 
#8 Lunalia 23-02-2015 00:57
Buen domingo.

Ya he comprobado que cuando oigo los partidos por la radio del coche, atravesando tierras manchegas, siempre ganamos.
Especialmente las finales de basketball.

Y los de la Peña Isquista estamos doblemente contentos.
 
 
#9 Alekhine 23-02-2015 00:58
¿Ha sido ese hijo e la Gran Bretaña, Keyser_Soze?, me había parecido que era el otro, el Carlitos Cretínez.
 
 
#10 Keyser_Soze 23-02-2015 01:04
A mí me ha parecido Robinson, Alekhine pero vamos, estaba cardíaco, tampoco soy mucho de fiar.

Lunalia, al final todos se rendirán a la evidencia. Es cuestión de paciencia :lol: .
 
 
#11 Eddie79 23-02-2015 01:29
Cito a Alekhine:
Eddie, ¿otra vez haces de nuevo? :cry:


Ein? No comprender.
 
 
#12 Corchea 23-02-2015 01:32
Gran Domingo madridista. Todo ha salido a pedir de boca. Más líderes en la liga y la copa del rey ganada contra el Barsa. :D
Pero lo del arbitraje en el partido contra el Elche ha sido superior a mis fuerzas. Me ha indignado sobremanera y, cuando le han dado esa patada asesina a Bale, he saltado del sofá gritando e insultando al árbitro. Y varios fueras de juego que no eran. En fin...

Por poner algún pero. ¿Qué coño hace Angelote sacando a Jesé en el minuto 91:30? Tiene cosas tremendas, este tío.
 
 
#13 Eddie79 23-02-2015 01:48
Cito a Corchea:
Por poner algún pero. ¿Qué coño hace Angelote sacando a Jesé en el minuto 91:30? Tiene cosas tremendas, este tío.


Cierto, eso es un mal detalle.

Lo bueno es que corren otros tiempos. Recuerdo la que le cayó a Pellegrini por hacer lo mismo con Mosquera en Riazor.
 
 
#14 Alekhine 23-02-2015 02:30
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Eddie, ¿otra vez haces de nuevo? :cry:


Ein? No comprender.


Repasa tu #4.
 
 
#15 Corchea 23-02-2015 02:41
Eddie, amigo, como sigas "hechando de menos", vas a acabar echando del blog al maestro Alekhine :-*
 
 
#16 Paul Atreides 23-02-2015 10:42
Cito a Lunalia:
Ya he comprobado que cuando oigo los partidos por la radio del coche, atravesando tierras manchegas, siempre ganamos.


Comentan que Florentino es especialmente supersticioso con estas cosas... Como se entere, Carletto en la alineación a partir de ahora te obliga a dar vueltas a La Mancha durante los partidos. :lol:
 
 
#17 Paul Atreides 23-02-2015 10:51
Buen fin de semana...Me gustó tanto la actitud en Baloncesto como en fútbol.

Personalmente no me gusta mucho hablar de los árbitros. Yo entiendo que no acierten en una jugada que nosotros vemos luego con 20 ángulos, congelada, etc pero que ellos tienen que acertar en fracciones de segundo. Pero lo que sí está en manos de un árbitro es usar el mismo criterio ante lo que él ve y no permitir que el partido se vuelva violento.

En ese sentido, el árbitro de ayer me pareció lamentable. Hubo un momento antes del primer gol en que los jugadores del Elche estaban masacrando a faltas y el árbitro solo indicaba ventaja. Es decir, veía las faltas pero para él no es sancionable que a un jugador le cosan a patadas. Luego el Elche comete alguna mano que sí pita y no hay tarjeta mientras que Marcelo hace lo mismo y sí hay tarjeta.

Insisto, apreciar el fuera de juego de Benzema puede ser un fallo comprensible. El criterio a la hora de las tarjetas sugiere algo peor.
 
 
#18 FRAN 23-02-2015 11:14
Buenos días a todos.
Nuestras nenazas se han ganado el derecho de ir hoy a la peluquería, y también tendrán que pasar por la enfermería por las tremendas patadas que le dieron ayer, principalmente a Bale que casi le sale la famosa hernia pero en la pierna.
El calendario da igual el que sea, el Málaga no podía ganar y ganó, lo que importa del calendario es que esté saturado de partidos importantes, y ahí los de la esquinita lo tienen crudo.
El guitarrista,por favor, que vaya despacito en su recuperación, lo importante es que no se lesionen o sancionen ni Varane ni Pepe.
Y vuelve Modric, tachan,tachan,
 
 
#19 Ostane 23-02-2015 13:20
Cito a Keyser_Soze:
Maravilloso fin de semana. No se me va la sonrisa de la boca en una buena temporada. Y empiezo por fin a tener las pulsaciones en su sitio...


Keyser, del anterior hilo...
Ya no es el Granada de Caparrós, cesado hace ya unos días.
Ahora es el Granada de Abel Resino.
 
 
#20 Keyser_Soze 23-02-2015 13:26
No lo sabía Ostane. Me imagino que es macarra de Caparrós sólo consiguió motivar a los suyos contra el Madrid. Como muchos otros equipos, por cierto.
 
 
#21 Ostane 23-02-2015 13:30
Cito a Keyser_Soze:
No lo sabía Ostane. Me imagino que es macarra de Caparrós sólo consiguió motivar a los suyos contra el Madrid. Como muchos otros equipos, por cierto.


Pocos ceses me alegraron tanto...
 
 
#22 Némesis 23-02-2015 13:57
Lo de los del chiflo son la leche. Claro que ellos también tienen bocas que alimentar y ya saben el "pensamiento" de su jefe.

Lo raro es que con el nulo poder que tenemos en los despachos del deporte que sea, vayan goteando títulos aquí y allá.
 
 
#23 Eddie79 23-02-2015 14:01
Cito a Alekhine:
Repasa tu #4.


Jodeeerr.. me dejé los ojos buscando en el hilo el error... vaya tela...
 
 
#24 Némesis 23-02-2015 14:04
Joer la entrada a Bale. Le pilla con el pie plantado en el césped, y retirado del fútbol de por vida. Y andar así, así.
 
 
#25 Eddie79 23-02-2015 14:05
Cito a Corchea:
Eddie, amigo, como sigas "hechando de menos", vas a acabar echando del blog al maestro Alekhine :-*


Es un error que estoy cometiendo recurrentemente desde hace poco y no se por qué..... tal vez sea por las "lecturas" de comentarios por whatsapp o facebook, son los únicos sitios donde me suena ver esa falta ortográfica a saco.

En fin, menos mal que está Alekhine para fustigarme. Merecidamente. Me corregiré a base de palos, espero.
 
 
#26 Némesis 23-02-2015 14:06
Está claro que este año el puente aéreo está dando beneficios.

La señorita Crisis no para de comprar billetes de un lado para otro. Le habrán hecho un abono.
 
 
#27 Eddie79 23-02-2015 14:07
Cito a Némesis:
Joer la entrada a Bale. Le pilla con el pie plantado en el césped, y retirado del fútbol de por vida. Y andar así, así.


Busca la que le hicieron a Nemanja Matic el sábado... y te harás una idea perfecta de lo que pudo ser. Matic expulsado por revolverse y al agresor ni amarilla. Arbitraje "made for Real Madrid".
 
 
#28 Némesis 23-02-2015 14:09
Y Lunalia a dar vueltas en coche.

Y yo a jugar al Killzone. Parece una poderosa combinación mágica para el bien de nuestras nenazas.
 
 
#29 Némesis 23-02-2015 14:12
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Joer la entrada a Bale. Le pilla con el pie plantado en el césped, y retirado del fútbol de por vida. Y andar así, así.


Busca la que le hicieron a Nemanja Matic el sábado... y te harás una idea perfecta de lo que pudo ser. Matic expulsado por revolverse y al agresor ni amarilla. Arbitraje "made for Real Madrid".


Los gritos de Mou los oía yo en Soria y Corchea en Cuenca.

Y mira que estas cosas en Inglaterra....
 
 
#30 Némesis 23-02-2015 14:21
Y aquí los juntaletras siguen atizando a Mou.

Joer, se va para dos años que se fue.

Que les haría?
 
 
#31 Eddie79 23-02-2015 14:25
Cito a Némesis:
Que les haría?


"La prensa fuera del avión es correcto, que no decida quién juega es correcto, que no ponga a vuestros niños queridos es correcto"

(El otro día se quejaban en un programa algunos enviados porque tenían que volver al día siguiente de Alemania, según leí en twitter).
 
 
#32 Némesis 23-02-2015 14:42
No se, ha pasado por varios equipos y supongo que sería lo mismo. Y todo loas. Y los jugadores, jugaran o no, lo mismo.

Aquí le montan un motín.
 
 
#33 Némesis 23-02-2015 14:50
Y miran que mienten los hdp patrios.

A resulta de los 100 partidos que comentas, donde Mou y el Cejas más o menos igual, dicen que la diferencia son los títulos, 4 del Cejas por uno de Mou, la copa.

Pero cabrones, la liga de los records quien la ganó? Y la supercopita de Expaña??

Tres años, tres titulos.

Cejas, 4 títulos en menos tiempo, correcto.

Pero dos dependen de otro que se gana de tales maneras.

Y en que temporada los contabilizamos, que esa es otra.
 
 
#34 elmarque 23-02-2015 14:51
Buenos días, hoy es San Ordoño, estarán los leoneses contentos.

Cuenta la historia, que un joven vio como sacaban la leche de una vaca, se acercó al granjero y le dijo, déjeme que yo la "ordoño" y cuando este joven llegó a rey, llegó con el nombre de OrdoñoI.

Y aquel que no lo creyere....................

Luego hablamos del magnífico fin de semana, que no se si he disfrutado más por las victorias del Madrid o por las derrotas de los jumildes.
 
 
#35 Némesis 23-02-2015 15:02
Elmarque, no has comentado las palabras del Dalai sobre "las capacidades" defensivas del innombrable.

Y Fran tampoco.

A ver, a ver. :P
 
 
#36 Eddie79 23-02-2015 15:10
Cito a Némesis:
A resulta de los 100 partidos que comentas, donde Mou y el Cejas más o menos igual, dicen que la diferencia son los títulos, 4 del Cejas por uno de Mou, la copa.


Entrar en ese debate creo que es inútil... por el contexto de cada época. Hay que felicitarse de los éxitos de Ancelotti, porque al final son los éxitos del Real Madrid.. Cuantos más logre mejor y, como digo, cuantos más logre el entrenador que le suceda mejor.

A Mou le dejamos lo suyo, es decir, que sin él, estos éxitos de ahora no serían posibles, por no hablar de las dos Champions de más que posiblemente tendrían en la Esquinita, una de ellas ganada en el Bernabéu (hubiéramos tenido que soportar mofas de por vida).....

Creo que es más que suficiente para respetarlo.
 
 
#37 Némesis 23-02-2015 15:23
No me has entendido. Si lo del Cejas es del Cejas, pero parece que nos quieren contar que Mou no ganó naa.
 
 
#38 Némesis 23-02-2015 15:29
Y por supuesto, las comparaciones en el tiempo son vacuas.

Aunque con Mou y el Cejas no ha pasado tanto tiempo.

Otra cosa es irnos a la quinta, a los García, a D. Afredo, evidentemente es un ejercicio inútil.
 
 
#39 Eddie79 23-02-2015 16:05
Cito a Némesis:
Aunque con Mou y el Cejas no ha pasado tanto tiempo.


No ha pasado tiempo, efectivamente, pero ha pasado un rival de época con un régimen a favor de época, a nivel internacional. Eso también es contexto. Por no hablar de donde venía el Madrid y qué equipo teníamos... (Gago, etc).

A cada uno lo suyo.
 
 
#40 Eddie79 23-02-2015 16:18
.

Han pillado a Jesé rajando con Hierro... "no me puede hacer esto".
 
 
#41 Ostane 23-02-2015 16:22
Cito a Eddie79:
.

Han pillado a Jesé rajando con Hierro... "no me puede hacer esto".


Lo comentaba ayer "en directo". Con un 0-2 en el marcador, y a falta de un minuto, ¿a qué viene el cambio?
 
 
#42 Corchea 23-02-2015 16:42
No me extraña que Jesé se enfadara. ¡Si me sentó mal hasta a mí! "
Pa" matar a Ancelotti.
 
 
#43 bowler02 23-02-2015 16:50
En off topic, no sé si han visto Birdman, es una película interesante, que logra muy buenos momentos.
 
 
#44 Eddie79 23-02-2015 17:01
Cito a bowler02:
En off topic, no sé si han visto Birdman, es una película interesante, que logra muy buenos momentos.


Sí la he visto... lo mejor, los actores. Y Emma Stone... :-*
 
 
#45 FRAN 23-02-2015 17:58
Cito a Némesis:
Elmarque, no has comentado las palabras del Dalai sobre "las capacidades" defensivas del innombrable.

Y Fran tampoco.

A ver, a ver. :P


Némesis, el Dalai se cree más listo que nadie, y no es capaz de admitir un error en una misma temporada, a la siguiente,sí, como con Chigrinsky, lo que ocurre es que para ganar la liga no necesita al innombrable, ni a ningún fichaje, y lo que le sobra precisamente para ganar la champions es el innombrable, cuando rectifique, si es que está el año que viene, ya será tarde y habrá perdido otra champions.
El cambio de cromos que le hemos hecho co Kross es que como cambiar a Claudia Schiffer por Belén Esteban.
 
 
#46 Némesis 23-02-2015 18:18
Cito a FRAN:
El cambio de cromos que le hemos hecho co Kross es que como cambiar a Claudia Schiffer por Belén Esteban.


Veo que vas viendo la luz :D
 
 
#47 FRAN 23-02-2015 18:40
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
El cambio de cromos que le hemos hecho co Kross es que como cambiar a Claudia Schiffer por Belén Esteban.


Veo que vas viendo la luz :D


Y hasta el cortador ve la luz... blanca también.
Increíble el giro que se ha producido en 15 días.
El zampachicles tiene una flor en el culo más grande que los bosques de Brasil,aspostar contra él es palmar.
 
 
#48 Eddie79 23-02-2015 18:48
Cito a FRAN:
Increíble el giro que se ha producido en 15 días.


No es tan increíble.. iba escribirlo hoy pero me da para el hilo de mañana... :lol:
 
 
#49 Eddie79 23-02-2015 18:50
.

Dicen por twitter que el culpable del terremoto ha sido Florentino que había ordenado tunelar algo.. :lol:
 
 
#50 Némesis 23-02-2015 18:52
No estuvo ayer Lunalia dando vueltas por Albacete??

Pues hoy terremoto de 5 y pico.

Yo no digo naaa. :-*
 
 
#51 elmarque 23-02-2015 19:44
Buenas tardes.

He escrito hasta la saciedad que me parece que el "zampa," me parece un egoísta, que va a lo suyo, no a lo del equipo, a lo suyo.

Hay veces que como en la mili, no te queda más remedio que callar, callar y obedecer, si no quieres que la cosa vaya a mayores, eso mismo debió de pensar Jesé anoche, a mi me pareció una golfería muy grande lo que hizo el italiano con el jugador canario, sin venir a cuento, ¿arañar 18 segundos? por favor.

Sin grandes alharacas, me gustó el equipo, vi otra vez el brillo asesino en los ojos de Ronaldo, vi, que no se lo he leído a nadie, un Bale imperial en la primera parte, trabajador y luchador en ataque y defensa y por poner un pero y a pesar de los aplausos y vítores y todo lo que ustedes quieran, me sigue sobrando Isco.

Una pregunta, como es posible que siendo un negrazo, de EEUU, se pueda ser tan madridista como Slaugther, que barbaridad, que alegría cuando gana, o cuando se ve con la camiseta del Madrid.

A pocos deportistas he visto con esa pasión por el Madrid, desde aquí, todo mi reconocimiento.
 
 
#52 Ostane 23-02-2015 20:12
Después de leer múltiples libros de psicología analítica, tanto en sus facetas sintáctica y
morfológica, he llegado a una conclusión muy profunda, profundísima...





Elmarque sufre de pogonofobia, seguramente debido a algún trauma infantil, incrustado en su subconsciente y, además, probablemente agravado por la pérdida de un brazo.
 
 
#53 Ostane 23-02-2015 20:15
elmarque,
la facturita por mi análisis psicológico asciende a la bonita cifra de 6.666,66 €
¿Forma de pago????
 
 
#54 Némesis 23-02-2015 20:16
Porque sencillamente el negraco es de Soria con raíces guineanas.

Que ponga "Born in USA" en su DNI es secreto.
 
 
#55 Némesis 23-02-2015 20:18
Pogoqueeeee???

Y yo pensaba que tenía xabialonsofobia...

Que cosas.
 
 
#56 Ostane 23-02-2015 20:21
Cito a Némesis:
Pogoqueeeee???

Y yo pensaba que tenía xabialonsofobia...

Que cosas.


No he querido incluirlo, pero evidentemente reafirma mi diagnóstico...



Pogonofobia total y absoluta.

elmarque, hay cura...
 
 
#57 Némesis 23-02-2015 20:25
Lunalia cuando deje de crear terremotos, va a alucinar.

En lo que llevamos de hilo, fotos de mozos y ninguna de nenas.
 
 
#58 Ostane 23-02-2015 20:27
Cito a Némesis:
Lunalia cuando deje de crear terremotos, va a alucinar.

En lo que llevamos de hilo, fotos de mozos y ninguna de nenas.


Para compensar lo de ayer.
 
 
#59 Némesis 23-02-2015 20:37
Cura?? Lo que necesita es un exorcista :P

El otro día vi la peli y como se hace uno viejo. Con lo que me acojonó en su momento, y ahor la pondría entre un capítulo de Bob Esponja y otro de Dora la Exploradora.
 
 
#60 Némesis 23-02-2015 20:40
Ayer pusimos madridismo puro, oiga usted!!!!

De una manera visualmente agradable, de acuerdo a las preferencias de... de... bueno, de la guardia. :P
 
 
#61 Ostane 23-02-2015 20:46
Cito a Némesis:
Ayer pusimos madridismo puro, oiga usted!!!!

De una manera visualmente agradable, de acuerdo a las preferencias de... de... bueno, de la guardia. :P


Para eso hicimos guardia, hombre.
 
 
#62 Némesis 23-02-2015 20:54
Por hablar algo balompédico, ahora mismo Isco es fundamental.

Y no soy del club isquista y creo que nunca lo seré. Y eso que le reconozco mucho.

Pero ahora mismo, no veo a otro de titular.
 
 
#63 Némesis 23-02-2015 21:00
Que es un poco tribunero, si. Pero que se està partiendo el alma por nos, es incuestionable.

Y de momento, repito, de momento, parece con cabeza para obviar los halagos venenosos de los juntaletras.
 
 
#64 Ostane 23-02-2015 21:01
Vaya, vaya, vaya...
Messi, Piqué y Fábregas estuvieron el domingo en el Casino de Barcelona.
¿No tenemos folclore periodístico con ellos?
 
 
#65 Némesis 23-02-2015 21:07
Cito a Ostane:
Vaya, vaya, vaya...
Messi, Piqué y Fábregas estuvieron el domingo en el Casino de Barcelona.
¿No tenemos folclore periodístico con ellos?


Messi poniendo los cubatas, Piqué jugando y el otro que cojones pinta ahí.
 
 
#66 Némesis 23-02-2015 21:21
Tengo que partir.... hacia el ordenata. Tendrán noticias mías.
 
 
#67 elmarque 23-02-2015 21:34
Hace muchos años que me diagnosticaron Ledismo, dlencia que padecemos la mayoría de los hombres, de lo que tu comentas Ostane, paso como en el mus.

No le quito ningún mérito al señor Francisco, ni la entrega, ni la clase, ni nada de nada, si para vosotros es fundamental, pues es fundamental que sois los entendidos, pero, yo ayer vi una contra, minuto 30, Bale por la derecha, benzema por el centro, Ronaldo un poco a la izquierda y el niño Isco como extremo zurdo, iban 4 para dos, balón para Isco, sólo tenía que tocarla al centro, pues no señor, tuvo que hacer el regatito y perdió el balón.

Esas cosa me sacan de mis Keylor Navas, no perdón de mis casillas.
 
 
#68 Lunalia 23-02-2015 21:39
Casualmente el día antes del de Lorca,estuve en Lorca.

Voy a ir un día de estos al Camp Nou a ver.
 
 
#69 Eddie79 23-02-2015 21:53
Cito a Lunalia:
Voy a ir un día de estos al Camp Nou a ver.


Tu presencia puede ser más urgente en la Sede de cierto partido político destacado en las encuestas.......
 
 
#70 Ostane 23-02-2015 22:06
Cito a Lunalia:
Casualmente el día antes del de Lorca,estuve en Lorca.

Voy a ir un día de estos al Camp Nou a ver.


¡Avisa con antelación!
 
 
#71 Némesis 23-02-2015 22:15
Hoy como es el día de nuestra musa:



 
 
#72 Némesis 23-02-2015 22:17
 
 
#73 Ostane 23-02-2015 22:18
Esto decae por momentos...
 
 
#74 Némesis 23-02-2015 22:21
Y vale ya, que me está entrando un yuyu... :D
 
 
#75 Eddie79 23-02-2015 22:21
Cito a Némesis:
Y vale ya, que me está entrando un yuyu... :D


Sí.. valeyá!! :lol:
 
 
#76 Némesis 23-02-2015 22:29
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y vale ya, que me está entrando un yuyu... :D


Sí.. valeyá!! :lol:

Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y vale ya, que me está entrando un yuyu... :D


Sí.. valeyá!! :lol:


Tendrás quejas....

Al igual que pongo nenas madridistas, pongo nenes madridistos (lo sé, Alekhine, pero es una licencia poética :P )
 
 
#77 Némesis 23-02-2015 22:41
Y hoy la galería está dedicada a nuestra sin par Lunalia.

 
 
#78 Némesis 23-02-2015 22:43
Y era madridista, que conste en acta.

Vale, ya me voy.
 
 
#79 Redondo5 23-02-2015 22:55
Buenas noches.

A mi cada jornada me gusta más Isco. Me alegré mucho cuando lo ficharon. Pensaba que un jugador tan talentoso, con 21 años y por 25-30 kilos no se nos debía escapar. Mediada la temporada pasada tuve mis dudas con el chaval. Mucho toque, mucho regate, lento y poco dado a la entrega, qué les voy a contar. Pero tengo amigos en Málaga que me aseguran que el tipo es sencillo, trabajador y con los pies en el suelo.

Pero llegó la final de copa y la ida contra el Bayern e Isco jugó, ante dos miuras, dos partidazos. Lógicamente, no había pulido todos sus defectos, pero empezaba a mostrar trazas de jugador más hecho, más luchador y solidario. Y su evolución en la temporada actual va a ritmo acelerado. Sigue siendo lento, pero menos, es chupón, pero menos, pierde balones, pero menos y arriesga pases, pero menos. Por contra, su capacidad de lucha y compromiso en el campo ha aumentado exponencialmente, su estado físico es alto y su clase, regate y visión de juego son difícilmente superables. Y es esto último, la calidad, lo más difícil de encontrar en el fútbol. Luchar luchan todos, o casi, pero jugadores con calidad, clase y jerarquía que, al mismo tiempo, no carezcan del sentido del compromiso y el trabajo en el campo, no hay demasiados.

Isco tiene que seguir evolucionando, sin ninguna duda, no olvidemos que solo tiene 22 años. Es joven aún y pienso que su futuro, como siempre, dependerá de él. Ya luce tatuaje y ferrari (ninguna de las dos cosas me gustan) pero me importa una higa si continúa dándolo todo en el campo. Si no es así, muchos se lo reprocharemos y recordaremos.

Si Isco es la magia en el césped, el Chacho lo es en la cancha. Y a éste tampoco se le puede reprochar entrega y profesionalidad. Y lo compatibiliza, además, con un problema de salud que controlan los endocrinólogos. Hace cosas inverosímiles que levantan admiración y que hacen que merezca la pena pagar una entrada. Su evolución en el tiro de media/larga distancia es enorme desde que llegó. Y, por supuesto, a base de trabajo, echando horas extras.
 
 
#80 Ostane 23-02-2015 23:03
Grábese sobre piedra lo que Redondo apunta sobre Isco.
Me pareció un gran fichaje en su día, y creo que lo está demostrando.
 
 
#81 bowler02 23-02-2015 23:05
¿Hizo bien CR7 en cortar?: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/02/23/1009854
 
 
#82 Ostane 23-02-2015 23:07
Magníficas las imágenes que han pasado en Cuatro este mediodía, con Cristiano arengando a sus compañeros en el calentamiento previo al partido contra el Elche.
Ese es el Cristiano que todos queremos, implicado.
 
 
#83 Redondo5 23-02-2015 23:08
Su aplomo, visión de juego desde la posición de base, que hace abrir defensas, su dribling, sus pases mirando al tendido, su bote malabarista, su tiro exterior (algo más flojo este año), su calidad, en definitiva, es crucial en muchos momentos (MVP de la última euroliga, no lo olvidemos).

Su aportación fue clave ayer, y sirvió, sin ninguna duda, para conseguir el título. Él y los huevos de Nocioni y Ayón, que para eso se les ha fichado, para imponerse en la zona ante los buenos, sin complejo alguno, y, por supuesto, la calidad, la valentía y el arrojo de Rudy, nuestro mejor y más decisivo jugador.

Y ya les dije que el equipo de fútbol iría mejorando poco a poco, sin pausa pero sin prisa, su condición física, como empieza a mostrarse. Era normal un bache después de tres meses tan intensos, con títulos de por medio.

Y me gusta Silva. No se ha arrugado en su debut, acaba de llegar y ya empieza a mostrar cosas, más verticalidad, más determinación, ocupa bastante espacio y guarda bien la espalda a Kroos, que ayer subió más que en otras ocasiones y fue, sin duda, porque se sentía más respaldado con el brasileño atrás. Buen fichaje y también con mucho futuro por delante, 22 añitos.

Amigos, esto empieza a cambiar. Y Modric, que ya se atisba en el horizonte.
 
 
#84 bowler02 23-02-2015 23:10
Contra lo que he pensado y a pesar de que creo que venceremos en liga y champions, Ancelotti no debe continuar como técnico del Madrid tras esta temporada.

No siento que sea capaz de acomodar los talentos de James e Isco, de lidiar con un CR7 que irá a la baja y su manejo de los cambios es cada vez peor, lo que ya está cabreando al banquillo.

Ha tenido buena actuación, pero Floper debe purgarlo antes de que sea tarde y casi inamovible.
 
 
#85 Keyser_Soze 23-02-2015 23:13
Yo también suscribo el post de Redondo por completo. También lo del Chacho.

Del fútbol y el baloncesto mis gustos son sencillos, como la mayoría del pueblo llano, la magia que dices, me pone cachondo. Nada de entendidos elmarque!, aficionados y forofos, igual que tú.

A mí los jugadores grises son los que me cuesta valorar. Un Khedira y un Slaughter que harán las delicias de los aficionados más eruditos, pero a mí me parecen muy fáciles de defender y que arriesgan poco porque saben sus límites, cada uno en lo suyo. Prefiero gente que arriesgue y pueda levantarme del asiento, ni más ni menos.

La canasta final del Chacho es maravillosa, un gran momento del baloncesto
 
 
#86 Keyser_Soze 23-02-2015 23:21
Bowler, en el Madrid no habrá nunca un entrenador inamovible. Una temporada sin títulos será siempre un desastre, y dos, intolerable. Eso no va a cambiar nunca. Cambio de técnico y cromos nuevos a la primera que la cosa se tuerza. Ojalá caiga ese doblete, aún tenemos que mejorar, pero creo que vamos en el buen camino.

Los dos partidos de ahora, Villarreal y Bilbao, son importantísimos para confirmar sensaciones. Un pinchazo ahora haría mucho daño.
 
 
#87 Ostane 23-02-2015 23:23
Madre del Amor Hermoso...
Ya le están haciendo el trabajo al Barça para el sábado, por si acaso.
Dos jugadores expulsados del Granada... y hay que verlo.
La última roja, se dan dos empujones un jugador del Levante y del Granada, y echa a los dos.
El del Granada, su goleador, El Arabi.
Y anteriormente, Colunga, también importante en el equipo nazarí.
 
 
#88 Redondo5 23-02-2015 23:24
Pues amigo Keyser, con Slaughter y Nocioni ayer, los pívots rivales se acojonaron en los últimos minutos. Slaughter es un lastre en ataque, pero ayer defendió como un poseso en el último cuarto y ayudó enormemente a conseguir el título. Si mejorara el tiro libre y algunos movimientos en ataque, ya me daría por satisfecho. Con él Y el Chapu en pista, Doellman se asutó y no quería ni entrar a canasta.

Ayer, nuestro equipo de básket me emocionó.

¡Y como se alegró Felipe de que ganara el Madrid. Y eso que dicen que es del Atleti!
 
 
#89 Ostane 23-02-2015 23:29
Que se pueda expulsar a dos jugadores por darse un par de empujones, y que Alba, Neymar, y el que le da la patada a Bale no fueran expulsados...
 
 
#90 bowler02 23-02-2015 23:30
Será difícil echar a un entrenador con dos champions seguidas bajo su ala además de una liga, no imposible, pero eso fracturará al club.
 
 
#91 Keyser_Soze 23-02-2015 23:31
Redondo, que no digo que sean malos, ojo! Digo que de entendido nada, simplón, soy capaz de apreciar cosas que vé todo el mundo, los piperos que se dice ahora.... Slaughter es un peligro si los malos están en bonus, porque le van a dar sí o sí. Es un excelente defensor, pero me pone de los nervios!!!

Y me cae de cine el tío, ojo! Que vive el madridismo como nosotros :lol: .

Noccioni era debilidad mía en su época del Tau. Creo que ha llegado un poco mayor, pero también que puede ser decisivo en una final de Euroliga, ojo! Me encanta el argentino!
 
 
#92 elmarque 23-02-2015 23:34
Desde mañana escribiré de toros.

Me llevo bien con Redondo5, pero desde hoy un poquito menos bien.

Keyser escribe que con la magia se pone cachondo, te imagino viendo a Tamarit con una erección :D

En fin, me quedé sólo, cosa que por otra parte me encanta, siempre ha sido así y la verdad es que he conseguido muchas cosas en la vida.
 
 
#93 Ostane 23-02-2015 23:34
Si Caparrós llega a estar hoy en el banquillo del Granada, yo creo que le pega al árbitro.
 
 
#94 Redondo5 23-02-2015 23:34
Estamos de acuerdo Keyser. Es así. A mi el Chapu me encanta y va a aportar mucho en lo que queda de temporada. Tiene calidad, valentía, no se arruga ante nadie y mucha experiencia.

A mi el que me sobra es Campazzo.
 
 
#95 Keyser_Soze 23-02-2015 23:36
Lo que es ejemplar es que el jugador franquicia del Madrid, que es Rudy, sea de los que mejor defienden, si no el mejor. Es impresionante lo que destaca en todas las facetas. Tiro, rebote, asistencia, robo, entrada a canasta. El día que está mal en el tiro, siempre queda el resto, que no es poco!
 
 
#96 Redondo5 23-02-2015 23:38
Pero elmarque, si tú sabes más de fútbol que yo, solo que con Isco y El Chacho no estamos muy de acuerdo.

Y de toros me puedes dar un baño...
 
 
#97 Ostane 23-02-2015 23:38
El fútbol es a veces injusto.
Minuto 86, 0-1 para el Granada.
Recuerden, jugaban con 9 y el Levante con 10.
Minuto 87, cantada del portero, y empata el Levante.
Y el último minuto, marca el Levante el 2-1

Eran tres puntos muy importantes para los granadinos.
Hay jugadores llorando sobre el césped.
Dormirá tranquilo el Álvarez Izquierdo, por cierto, el que arbitró el Madrid-Real Sociedad.
 
 
#98 Keyser_Soze 23-02-2015 23:40
Insisito elmarque, solo ahora, que el chaval está en un gran momento. Y aún así no te gusta, y valeyá :lol:

Cuando tenga dos partidos flojos, saldrán más anti. El chaval es de los que más haters tiene en la blogosfera.

Yo estoy contento porque siempre creí en él, y estoy seguro que seguirá mejorando cada día, que va a darnos grandes noches.

Redondo, lo de cambiar a Draper por Campazzo, supongo que la lesión de Draper no le permitirá jugar a gran nivel, si no no lo entiendo. La diferencia entre ambos es brutal.
 
 
#99 Keyser_Soze 23-02-2015 23:45
Elmarque, Tamariz también es debilidad mía, pero no para tanto, prefiero tus fotos :lol:
 
 
#100 Ostane 23-02-2015 23:47
Cito a Keyser_Soze:
Elmarque, Tamariz también es debilidad mía, pero no para tanto, prefiero tus fotos :lol:


Te referirás a las fotos que cuelga elmarque aquí, no a las suyas...
¡Especifica bien!!!!
 
 
#101 Keyser_Soze 23-02-2015 23:50
Especifico, especifico, a las fotos que cuelga, con un gusto inmejorable.
 
 
#102 Ostane 23-02-2015 23:51
Cito a Keyser_Soze:
Especifico, especifico, a las fotos que cuelga, con un gusto inmejorable.


Me dejas más tranquilo...
 
 
#103 Redondo5 23-02-2015 23:51
Para mi amigo Elmarque, aunque ya no me quiera tanto...

http://www.hotbollywoodactress.net/data/media/348/sandra-valencia-bikini-photo.jpg

http://www.wallpapergate.com/phpthumb/cache/5096/Sandra_Valencia_Miss_December_2009_BetUS_Com_Swimsuit_Calendar_Model_51205.jpg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQE2CShr-7Pe9XO8wCicP775HVmd-BgCarjKS5s9FjnfzCy4G9yGg
 
 
#104 Ostane 23-02-2015 23:53
Espero que en 24 horas podamos hacer loas y alabanzas al Kun y a Navas.
 
 
#105 Keyser_Soze 23-02-2015 23:56
Cito a Ostane:
Espero que en 24 horas podamos hacer loas y alabanzas al Kun y a Navas.


¡¡¡Ojalá!! No tengo buenas vibraciones, a pesar de la jornada de liga. Me temo que el City seguirá conociendo sólo de oídas los cuartos de una Champions.
 
 
#106 Ostane 23-02-2015 23:59
Coño, y perdonen la expresión, pero es que ahora caigo en consultarlo, y veo que Álvarez Izquierdo es del Colegio Catalán, concretamente nacido en Barcelona.
¿Soy un conspiranoico????
 
 
#107 Keyser_Soze 24-02-2015 00:02
Nada de conspiranoico, Ostane. Viendo los arbitrajes perpetrados este fin de semana en fútbol y en baloncesto, el quitarle dos piezas importantes al Granada es la guinda a la poca vergüenza que se gastan.
 
 
#108 Ostane 24-02-2015 00:05
Cito a Keyser_Soze:
Nada de conspiranoico, Ostane. Viendo los arbitrajes perpetrados este fin de semana en fútbol y en baloncesto, el quitarle dos piezas importantes al Granada es la guinda a la poca vergüenza que se gastan.


Llegan noticias desde Granada de que han visto a Boabdil gritar indignado por La Alhambra.
 
 
#109 Ostane 24-02-2015 00:13
Pues por aquí se quejan del árbitro que les pita mañana con el City, con el que dicen nunca ha pasado eliminatoria.
 
 
#110 Keyser_Soze 24-02-2015 00:23
Cito a Ostane:
Pues por aquí se quejan del árbitro que les pita mañana con el City, con el que dicen nunca ha pasado eliminatoria.


Ostane, como bien los conoces, ¡¡¡ahí se quejan siempre!!! No serían ellos sin su victimismo.

La prensa de la caverna en su línea, en As hay un vídeo de una supuesta falta a Tomic en el último minuto. Así que lo de siempre "hasta en Madrid lo dicen", y siempre son perjudicados. Incluso razonan seriamente y sin sonrojarse que Obrevo les perjudicó...
 
 
#111 Ostane 24-02-2015 11:05
Me gusta el 111
 
 
#112 forokhay 24-02-2015 11:05
Solo un pequeño apunte sobre el cambio de Jesé.

Llevaba listo para salir desde el minuto 88, es decir iba a jugar 5 minutos (justo la mitad que Arbeloa y un tercio que Illarra), pero el Madrid se puso a tocar el balón durante 4 minutos hasta que lo perdió y el Elche lo echó fuera.
Se puede criticar a Carlo que no hiciera los cambios justo tras el 0 - 2 que mató el partido, pero lo de Jesé fue una casualidad.
 
 
#113 Ostane 24-02-2015 11:08
Repasando hoy los dos diarios deportivos de aqueste lugar, me ha llamado la atención que no hay ni una sola columna de opinión sobre la salida al Casino de los dos jugadores blaugranas. ¡Qué cosas!, y con la fiestecilla de Cristiano llevan 3 semanas.
 
 
#114 Ostane 24-02-2015 11:18
Cito a forokhay:
Solo un pequeño apunte sobre el cambio de Jesé.

Llevaba listo para salir desde el minuto 88, es decir iba a jugar 5 minutos (justo la mitad que Arbeloa y un tercio que Illarra), pero el Madrid se puso a tocar el balón durante 4 minutos hasta que lo perdió y el Elche lo echó fuera.
Se puede criticar a Carlo que no hiciera los cambios justo tras el 0 - 2 que mató el partido, pero lo de Jesé fue una casualidad.


Hubiera podido anular el cambio.
 
 
#115 FRAN 24-02-2015 11:53
Amigo elmarque no estás sólo con lo de Isco.
Lo primero, valorar todo lo que está haciendo, chapeau para él.
Pero para mí un equipo donde juegan Benzema,Bale y Cristiano no necesita a Isco cuando estén Modric y Kross, necesita a un Pogba, o algo parecido, un tío físico,alto y táctico, lo bueno que tiene Pogba que es que además tiene técnica y gol.
 
 
#116 elmarque 24-02-2015 12:09
BUenos días.

Podemos (qué asco de palabra) defender lo indefendible, que para eso somos demócratas, libres y medio pensionistas, pero a mi, que no entiendo e fútbol, me parece una indignidad y una imbecilidad digna de un soberano imbécil lo que hizo con Jesé, ay madre si se lo hace a uno que yo se, la prensa le habría crucificado, y con toda razón, añado yo.

Vamos a ver zampa alfalfa, explícanos a donde vas con todo esto:

Kroos, Modric, James, Silva, Isco, Illarramendi, Odegaard, Asensio (ficado del Mallorca) Khedira.

Y encima se pide a Pogba y Verrati, y tu, bulto, frenando la salida de Illarra al Bilbao, ole tus cojones.

Si la BBC es intocable y juegas con 4 defensas y un portero, a no ser que nos sorprendas y empieces a jugar sin portero, ya tienes 8 puestos ocupados, y quedan tres puestos para....... 9 jugadores de primer nivel, bueno 8, a Illarra no le meto en primer nivel, más el cromito del presi para este verano, o sea los 80 o 100 millones que hay que gastar en Pogba, y miras hacia atrás y ves que tienes una defensa cogida con alfileres.

Coentrao es un ex futbolista como Arbeloa, o sea que tienes dos laterales y dependiendo del día y de la hora, de una fiabilidad mediana, lo lógico hubiera sido invertir en defensas laterales, pues no señor medias puntas que es lo que gusta.

Menos mal que siempre podremos recuperar a Munitis.
 
 
#117 Némesis 24-02-2015 13:03
Buenas.

Hombre, elmarque, de esa lista quita a Illarra y a querido que están fuera. El vikingo y Asensi son carne del Castilla. O sea, 4.

Modric ya veremos si vuelve por sus fueros. Lesión jodida y tiene ya una edad.

Y demos gracias que tres mediapuntas se han adaptado bastante bien a medios.

Y que Silva parece que vale, ya veremos con los miuras.
 
 
#118 Némesis 24-02-2015 13:09
Así que es normal que anden mirando medios.

En lo que tienes razón es que hay mirar laterales como el comer.

Soy Jese, y el cejas se come el bote de chicles junto con una bota. Y si me echan, pues me echan.

Aunque podría ser un castigo al jugador por actitudes en los entrenos, no se. Raro es, mas en un supuesto manejador de jugadores.
 
 
#119 Némesis 24-02-2015 13:17
El de lo de mediapuntas es Floren.

Ah, Keyser, muy bonito. Las fotos de elmarque muy bonita. Las mías que les den. :cry:

Panda de... de...

Pues a partir de ahora, fotos al gusto de Lunalia.

Bueno, tampoco, que no me ha agradecido las de este hilo jugàndome las iras de los libreteros.

A partir de ahora, fotos de... de... ya veré.
 
 
#120 Keyser_Soze 24-02-2015 13:21
Némesis, tus fotos son preciosas también, no te pongas celoso hombre :lol:
 
 
#121 Némesis 24-02-2015 13:22
Que dice el ingeniero que van a sali al ataque a meter goles y al mismo tiempo, dejar la portería a 0.

Que sabiduría, que eminencia, que.... que como te van a dejar el orto los farsantes, témome.
 
 
#122 Némesis 24-02-2015 13:24
Cito a Keyser_Soze:
Némesis, tus fotos son preciosas también, no te pongas celoso hombre :lol:


Ya no me quieres :cry:
 
 
#123 Keyser_Soze 24-02-2015 13:25
Cito a Némesis:
Cito a Keyser_Soze:
Némesis, tus fotos son preciosas también, no te pongas celoso hombre :lol:


Ya no me quieres :cry:

Que sí, es porque estaba hablando con elmarque en ese momento. LAs tuyas quitan el hipo también .
 
 
#124 elmarque 24-02-2015 13:26
Al final tendremos que comprar otros 3 mediocuentistas.

Khedira si le veo fuera, pero Illarra lo tiene más crudo, si el jugador como dice no se quiere ir y tiene contrato, pues no los comemos con patatas, el vikingo, si el Castilla sube a segunda igual traga, pero si no, con lo mediático que ha sido, a estar en el primer equipo, Asensi viene del Mallorca, igual acepta una cesión, pero sigo pensando que hay mucho figura, muy joven y a ver a quien cortas las alas, ¿a James, a Silva, a Isco? eso sin contar si fichas al francés.

Demasiados cromos para un álbum tan fino.
 
 
#125 Eddie79 24-02-2015 13:28
.

Cuidadín (elmarque y Némesis), que voy.... :lol:
 
 
#126 Eddie79 24-02-2015 13:30
Cito a forokhay:
Llevaba listo para salir desde el minuto 88, es decir iba a jugar 5 minutos (justo la mitad que Arbeloa y un tercio que Illarra), pero el Madrid se puso a tocar el balón durante 4 minutos hasta que lo perdió y el Elche lo echó fuera.
Se puede criticar a Carlo que no hiciera los cambios justo tras el 0 - 2 que mató el partido, pero lo de Jesé fue una casualidad.


Jesé ya se quejaba a Hierro cuando se despojaba del chándal..... así que imagínate cómo le sentarían esos minutos en los que el balón no salía sin que Carletto le dijera que nada sobre que no hacía falta ya que saliera.
 
 
#127 Eddie79 24-02-2015 13:32
Cito a FRAN:
Pero para mí un equipo donde juegan Benzema,Bale y Cristiano no necesita a Isco cuando estén Modric y Kross, necesita a un Pogba, o algo parecido, un tío físico,alto y táctico, lo bueno que tiene Pogba que es que además tiene técnica y gol.


Pogba es el hombre, efectivamente... al final nos entendemos... si es que el fútbol es muy fácil.... :lol:
 
 
#128 Eddie79 24-02-2015 13:33
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk