Booking.com


Booking.com

GETAFE vs REAL MADRID: A BAJAR LOS POLVORONES

Bookmark and Share

 

Este Getafe vs Real Madrid correspondiente a la jornada 19 de la Liga, que servirá para arrancar el año 2020 y cerrará la primera vuelta del torneo, no es el partido más cómodo que podría configurarse tras la vuelta de unas vacaciones navideñas que no pocos años nos han traído a varios jugadores atragantados de polvorones. El equipo de la Capital del Sur de Madrid, clasifica sexto, en posiciones europeas y, desde que es entrenado por Bordalás, se ha convertido en un hueso duro de roer. Además, la semana que viene, los nuestros afrontarán la Supercopa de España, con viaje a Arabia Saudí incluído y un partido (esperemos que con billete para disputar el Trofeo en la Final) contra el Valencia. Sin duda, hay que bajar esos polvorones. Ya.

 

Habrá que motivarse con el horario del partido, las 16h de este Sábado 4 de Enero, porque terminará 3 horas antes de que el Barcelona salte a Cornellá del Prat para defender el Liderato frente a un Espanyol por el que nunca se da un Euro, pero que en alguna ocasión ha aguado la fiesta del vecino dando la sorpresa. De eso se trata, de finalizar el compromiso en el Coliseum de Getafe como líderes provisionales, para meter presión a los de la Esquinita, que también disputarán la Supercopa en 4 días, contra el Atlético de Madrid. Hay que poner las cosas tensas desde ya, no dar ni un respiro, aun a sabiendas de que la competición liguera está más que desprestigiada por esos tejemanejes arbitrales que nos llevan trayendo por el camino de la amargura tantos y tando años ya. El 11:

 

 

Decir que, con la Supercopa en un horizonte tan próximo, esta alineación me genera dudas, en cuanto a la participación de Isco y Bale, sobre todo. Creo que Zidane se decantará por jugar con 4 centrocampistas y me parece que a Modric lo va a reservar -aunque dispute unos minutos en el Alfonso Pérez- para que esté más fresco durante los partidos de Arabia, de ahí la titularidad de Isco. Y la de Bale, pues no estoy nada seguro, tal vez introduzca a Rodrygo, no sería nada extraño, más raro me parecería que apostara por Vinicius... o Jovic. Pero quién sabe. El punto más importante aquí es no menospreciar a un equipo que se habrá preparado muy bien este partido. Y ojo que llevamos 2 partidos seguidos sin marcar ni un gol. Es algo que hay que solucionar frente al equipo azulón, mientras se bajan los polvorones. Esperemos que sea así. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 03-01-2020 22:35
De vuelta a la normalidad, que ganemos para empezar bien el año. Saludos a todos. ¡Hala Madrid!
 
 
#2 Ostane 03-01-2020 22:41
1-3
 
 
#3 Ostane 03-01-2020 22:43
Al descanso
ASVEL 37
Real Madrid 52

Espectaculares las últimas acciones de la primera parte, con triple de Thompkins y triple+1 de Laprovittola.
 
 
#4 Eddie79 03-01-2020 22:51
.

Ostane, poneos a buen recaudo, que parece que se va a liar parda en Barcelona nuevamente.....
 
 
#5 Eddie79 03-01-2020 22:52
Cito a bowler02:
De vuelta a la normalidad, que ganemos para empezar bien el año. Saludos a todos. ¡Hala Madrid!


Feliz Año bowler!
 
 
#6 Eddie79 03-01-2020 22:55
Cito a Eddie79:
.

Ostane, poneos a buen recaudo, que parece que se va a liar parda en Barcelona nuevamente.....


Aunque parece que se han hecho caquita los lazis.... esto cambia al minuto.
 
 
#7 Ostane 03-01-2020 23:09
59-72
Final tercer cuarto
 
 
#8 angell 03-01-2020 23:11
Cito a Eddie79:
Ostane, poneos a buen recaudo, que parece que se va a liar parda en Barcelona nuevamente.....

Y Torrent, "el brazo tonto del Parlament", ha convocado un pleno a la hora del partido.

Mi corazón hállase dividido. No sé si ver

- el partido.

- el principio de Peter (Sánchez) como presi votable. O,

- a Torra dando un mitin con cámaras y difusión mundial.

Porque el Getafe - Real Madrid, no es de difusión mundial, no nos engañemos.

Pregunta retórica …


¿no sería posible vivir en un país normal?

:sad:
 
 
#9 Eddie79 03-01-2020 23:18
Cito a angell:
¿no sería posible vivir en un país normal?


Nos queda Portugal al lado, que está haciendo las cosas muy bien últimamente, y ojo, sé que gobiernan partidos de izquierda, pero si se hace bien, se hace bien, no hay más.
 
 
#10 Ostane 03-01-2020 23:19
Eddie,
Y la que nos espera...

63-79
5' para el final
 
 
#11 Ostane 03-01-2020 23:25
2'08"
72-83
 
 
#12 angell 03-01-2020 23:29
Cito a Eddie79:
Nos queda Portugal ….

Sí …..

Y a Bogart y Bergman, París. :-)

No hablaba de emigrar. No tengo la menor intención.
 
 
#13 Ostane 03-01-2020 23:33
78-87
Final
 
 
#14 Ostane 03-01-2020 23:53
Los Wolves nos devuelven a Vallejo.
 
 
#15 Ostane 04-01-2020 00:51
Ha vuelto la Liga y todos son empates

Valladolid 2
Leganés 2

Sevilla 1
Bilbao 1

Extremadura 0
Alcorcón 0
 
 
#16 FRAN 04-01-2020 13:59
Buenos días a todos.
La esquinita pierde a su cuarto mejor hombre,que es Ter Stegen,que está por detras del árbitro y los 2 jueces de línea, los cuales dotan al equipo de mucha más profundidad y peligrosidad, les permiten tener intensidad y se la quitan a los contrarios.
Espero que juegue Modric y no Isco, pero ya casi que me voy acostumbrando a que esto no ocurra.
 
 
#17 Ostane 04-01-2020 15:55
Courtois;
Carvajal, Varane, Militao, Mendy;
Casemiro, Modric, Toni Kroos;
Isco, Bale y Benzema
 
 
#18 Ostane 04-01-2020 15:57
10 de 11... grande.
 
 
#19 Némesis 04-01-2020 16:03
Digo yo que alguna vez habrá que sacar al otro portero. Para que no se apolille, vaya.

Y a Jovic.

Para cuando la boda?
 
 
#20 Némesis 04-01-2020 16:05
Cito a angell:
Cito a Eddie79:
Nos queda Portugal ….

Sí …..

Y a Bogart y Bergman, París. :-)

No hablaba de emigrar. No tengo la menor intención.


Pues Portugal no estaría mal, la verdad. Visto lo que se avecina aquí...
 
 
#21 Eddie79 04-01-2020 16:57
Cito a Ostane:
10 de 11... grande.


8)

Valverde por Bale... habría preferido que el descarte hubiera sido Isco... pero bueno, vamos a ver...
 
 
#22 Eddie79 04-01-2020 17:02
.

Han cortado el grifo los de atrespalos, no tengo enlaces... :eek:
 
 
#23 bowler02 04-01-2020 17:02
Saludos amigos, tuvimos ya el primer acercamiento, lástima que le cayó a la diestra de Gareth.
 
 
#24 angell 04-01-2020 17:06
Cito a Eddie79:
Han cortado el grifo los de atrespalos, no tengo enlaces... :eek:

http://www.tarjetarojatvonline.com/
 
 
#25 Eddie79 04-01-2020 17:08
.

Ya estoy a traves de roja directa, mala hierba nunca muere... :lol:

Gracias angell...
 
 
#26 angell 04-01-2020 17:13
.
El Nyom ese de los cojones, ¿todavía sigue sin tarjeta?
 
 
#27 Alekhine 04-01-2020 17:16
Lo de Isco es un verdadero despropósito. ¡Ha perdido todos los balones que ha tocado!
La primera tarjeta será para uno nuestro. Como siempre.
 
 
#28 Tablas 04-01-2020 17:23
Cito a Alekhine:
Lo de Isco es un verdadero despropósito. ¡Ha perdido todos los balones que ha tocado!
La primera tarjeta será para uno nuestro. Como siempre.

Da pena ver como se arrastra por el campo
 
 
#29 bowler02 04-01-2020 17:24
Paradón de Courtois.
 
 
#30 angell 04-01-2020 17:29
.
A los árbitros españoles deberían introducirles el aparataje conectivo por el culo, sin más que dejar fuera un puerto USB.

Tres minutos que no van a descontar del primer tiempo.
 
 
#31 bowler02 04-01-2020 17:34
Gol de Varane, no estábamos jugando bien, cayó en el momento justo.
 
 
#32 Alekhine 04-01-2020 17:34
¡GOOOOOOOLLLLLL de Varane!
Asistencia (con la pierna derecha) de Mendy.
 
 
#33 angell 04-01-2020 17:37
.
Pero qué jeta tienen los del Geta ...
 
 
#34 Alekhine 04-01-2020 17:40
¿Cuántas faltas lleva el Getafe?
 
 
#35 angell 04-01-2020 17:41
Cito a Alekhine:
¿Cuántas faltas lleva el Getafe?

Todas.
 
 
#36 bowler02 04-01-2020 17:43
Otro paradón del belga.
 
 
#37 bowler02 04-01-2020 17:46
Un tercer atajadón de Courtois, no carburamos, Isco debe salir.
 
 
#38 FRAN 04-01-2020 17:52
Yo,como Alekhine,no entiendo nada.
No se que coño pinta ese muñeco gordo,pequeñito,vestido de blanco. que no saca un balón jugado,que no quita un balón, que no tapa a nadie, que le da todos los balones al contrario.
Tanto tiempo viendo fútbol, y todavía no me puedo creer que el tal Isco sea titular en mi equipo,el Real Madrid.
El balón que le pasa Bale cualquiera de los suplentes que tenemos lo coge y encara solo.
 
 
#39 Ostane 04-01-2020 17:53
Leo que ganamos...
¡Vamos!
 
 
#40 FRAN 04-01-2020 17:55
O jugamos con once,o al final,nos empatan o nos ganan.
Zidane no tiene ningún argumento para dejar en el campo al.......
En fin,me callo, que spierdo los papeles,pero estoy francamente indignado.
Si hoy tenemos a Marcelo en esa banda, el resultado sería escandaloso,a favor del Getafe.
 
 
#41 angell 04-01-2020 18:08
.
Sigo sin entender que no se levante la bandera de un tío que está dos metros fuera de juego, haciendo correr a todo el mundo, y que Courtois tenga un ataque adrenalínico metiendo un pie innecesario.
 
 
#42 Eddie79 04-01-2020 18:09
.

Me reincorporo... he tenido que hacer una chapuza sabatina en casa..... :roll:
 
 
#43 Eddie79 04-01-2020 18:10
.

GOOOOL de VARANEEEEEE!!!!
 
 
#44 Eddie79 04-01-2020 18:14
.

Gol válido tras pausa gigantesca de revisión del VAR.
 
 
#45 Lunalia 04-01-2020 18:14
Ahora sí. Gol de Varane.

Pero el juego del Madrid sigue siendo penoso.
 
 
#46 Fridomlo 04-01-2020 18:15
Gol de Varane!
Parece que el VAR no han podido cocinar una imagen para anular el gol.
Gol del Madrid!
 
 
#47 Ostane 04-01-2020 18:16
Varane se sale hoy...
 
 
#48 Eddie79 04-01-2020 18:17
.

Gilicorner a la nada......
 
 
#49 angell 04-01-2020 18:18
Cito a Eddie79:
Gilicorner a la nada......

Isco's style.
 
 
#50 bowler02 04-01-2020 18:19
No estamos jugando bien, pero se nos da el resultado. El VAR en España debe de acelerarse.
 
 
#51 Alekhine 04-01-2020 18:20
Es un doble error alinear a Isco. Además del perjuicio para el equipo, cuanto más lo pone, más se deprecia.
Cito a bowler02:
No estamos jugando bien, pero se nos da el resultado. El VAR en España debe de acelerarse.

No es un problema del VAR sino del VAR S.A. Han estado buscando una línea que concluyera que era fuera de juego pero, se notaba mucho que era falsa porque la única favorable era perpendicular a la línea de fondo. Por eso han tardado tanto: no podían anularlo.
 
 
#52 Eddie79 04-01-2020 18:23
Cito a bowler02:
No estamos jugando bien, pero se nos da el resultado. El VAR en España debe de acelerarse.


Mérito de Bordalás.. tras el segundo gol tenía al Getafe muerto, ha metido un cambio y ya están otra vez atacando muy bien...
 
 
#53 Eddie79 04-01-2020 18:24
.

Mendy se toca en mal sitio.... como nos deje únicamente con Marcelo para la Supercopa......
 
 
#54 Eddie79 04-01-2020 18:26
Cito a Eddie79:
.

Mendy se toca en mal sitio.... como nos deje únicamente con Marcelo para la Supercopa......


Parece que se recupera....
 
 
#55 Eddie79 04-01-2020 18:34
Cito a bowler02:
El VAR en España debe de acelerarse.


Creo que los comentaristas que oigo son mexicanos (DirectTV Sports) y han estado hablando de automatizar el VAR mediante algoritmos que midan velocidades de balón y jugadores, etc, para que sean inmediatas las mediciones... no sé si se trabaja así en Football USA, pero me han parecido buenas ideas.

Aparte de que deben ser los equipos perjudicados los que pidan el VAR, eso de primeras, nunca debe depender del árbitro.
 
 
#56 Eddie79 04-01-2020 18:40
.

Jajaj... vaya tarjeta para Jovic......
 
 
#57 angell 04-01-2020 18:41
Cito a Eddie79:
Jajaj... vaya tarjeta para Jovic......

Te me has adelantado.

De chiste, después del partidito de todo el Geta.
 
 
#58 Alekhine 04-01-2020 18:43
Cito a Eddie79:
Jajaj... vaya tarjeta para Jovic......

Es para que le permitan seguir arbitrando partidos en Primera. No podía irse el Madrid sin una sola amarilla.
 
 
#59 bowler02 04-01-2020 18:45
Lo mejor el triunfo, y Courtois.
 
 
#60 Eddie79 04-01-2020 18:46
.

El Getafe juega excelente.... si dejan a Bordalás, más allá de vaivenes típicos de equipos sin flujo constante de dinero... instalará el equipo en puestos Champions de manera permanente.
 
 
#61 angell 04-01-2020 18:50
Cito a Eddie79:
El Getafe juega excelente.....

Con esa pandilla de delincuentes patibularios (que además tienen cara de eso), llegará muy lejos, sí … mientras se lo consientan.

Y contra el Madrid vale todo.
 
 
#62 Eddie79 04-01-2020 18:53
.

GOOOOL de MODRIC!!!!
 
 
#63 Keyser_Soze 04-01-2020 18:54
¡Qué bueno es Fede Valverde!
 
 
#64 angell 04-01-2020 18:54
.
Valverdazo.

En los 96 minutos no habido contacto en el que el Cucurella de los cojones no haya hecho falta.

Hasta en el gol de Modric.
 
 
#65 Eddie79 04-01-2020 18:55
.

La diferencia entre que conduzca la contra un jugador como Valverde a que lo haga alguien como Isco.... es palmaria.
 
 
#66 Alekhine 04-01-2020 18:58
Cito a Eddie79:
La diferencia entre que conduzca la contra un jugador como Valverde a que lo haga alguien como Isco.... es palmaria.

Y que dé el pase en profundidad Bale (al primer toque) a que lo dé Isco, no te digo.
 
 
#67 FRAN 04-01-2020 19:00
Courtois,Varane,Mendy y Bale han resuelto el partido de hoy, y son los que han sabido jugar en este campo de minas.
Es inaceptable no que Isco sea titular ,sino que forme parte de la plantilla del Madrid.
 
 
#68 FRAN 04-01-2020 19:03
Por lo menos creo,espero, que no aparezcan hoy y mañana los añoradores del gol perdido.
Al Getafe para meterle un gol hay que sudar mucho, le hemos metido 3 y el portero ha salvado dos cantados.
A la espera de que le roben al Espanyol, estamos líderes.
 
 
#69 FRAN 04-01-2020 19:06
El trabajo hoy de Bale en una banda, y Mendy en la otra ha sido clave para salir vivos de aquí.
Lastima que ninguno tuviera ayuda de su compañero de banda,muy al contrario.
Bale es un profesional intachable, no un juergas como el pelopincho, y Mendy hoy me ha sorprendido,no en su despliegue físico,que es descomunal, si no en su juego técnico,donde,curiosame nte juega mejor con la derecha que con la zurda.
 
 
#70 FRAN 04-01-2020 19:11
Ojo, el hijo de puta que hace las valoraciones en Marca.
De Isco dice que no tuvo su día,pero no escondió, y de Bale que volvió a perder una oportunidad que le dieron y que falló un gol.
No se si valen siquiera la bala que se merecen... en la mano, para que no vuelvan a escribir.
 
 
#71 FRAN 04-01-2020 19:16
En Europa, el Getafe,tal y como ha presionado hoy,se hubiera quedado con 9 jugadores en el descanso.
Todas sus faltas tácticas eran amarillas descaradas,puesto que no tenían ni posibilidad de jugar, y hechas,además,para amedrentar al rival, a Bale le han dado de todas las formas, y el tal Ángel fingiendo agresiones.
En fin este campo era muy,muy chungo
 
 
#72 legismar 04-01-2020 19:18
Pues me parece tan oportuno denunciar la falta de gol con un cero tres como con los empates que que hemos cosechado en los últimos partidos de 2013. Si bien hoy con menos ocasiones hemos conseguido goles que otros días se nos niegan.

El equipo trabaja en defensa como hacía años no se veía y eso es algo que agradecemos.y que dará sus frutos. Mi sensación es que necesitamos muchas ocasiones para ganar y antes ganábamos con muy poquitas.

Cada vez se ve más claro el factor determinante en este Madrid, es Fede Valverde y el esfuerzo colectivo. Yo he visto un partido muy diferente desde que ha saltado al campo, Isco ha estado desacertado, pero no menos que Bale que ha ayudado mucho en defensa pero que en ataque ha estado muy poco afortunado.
 
 
#73 Eddie79 04-01-2020 19:24
Cito a Alekhine:
Y que dé el pase en profundidad Bale (al primer toque) a que lo dé Isco, no te digo.


Efectivamente.
 
 
#74 FRAN 04-01-2020 19:31
legismar,comparar cómo ha jugado hoy Bale,ocasiones aparte,con lo que ha hecho Isco me parece insostenible,pero bueno,coincide,curiosam ente ,con lo que opinan As y Marca, y esos seguidores madridistas amigos del silbido a Bale.
Bale ha jugado como un jugador de fútbol en un campo muy complicado, e Isco no ha estado, ha sido,de hecho,uno de los mejores jugadores del Getafe.
Y también es muy lógico denunciar la falta de gol cuando se han metido 3 goles, aunque sea incoherente la propuesta en sí,si hay que seguir en lo mismo,se sigue,la realidad es indiferente.
Pensaba que en relación al partido de hoy no era el día, pero me equivoqué.
A ver si ya podemos encadenar 15 partidos metiendo 3 o más goles y se puede acabar el debate.
 
 
#75 FRAN 04-01-2020 19:37
Por cierto,legismar, has visto el partido cambiado cuando ha entrado Valverde,que ha entrado con Vinicius, y se ha ido....no ha sido
Bale,no,se ha ido Isco,
Que casualidad.
 
 
#76 legismar 04-01-2020 19:51
No necesito rectificar. Mi comentario, no pretende ser ni elogioso para Isco, ni va contra Bale como supongo hacen Marca y As.

Han trabajado todos muy juntitos y así se gana en estos campos.

Bale ha estado desacertado, pero si sigue trabajando así, puede ser el factor determinante para recuperar el gol del que este equipo no va sobrado. Y de hecho tras ver una goleada a domicilio y como ha sido el partido me parece congruente insistir en lo que veo una constante esta temporada.

Tenemos una consistencia defensiva, como no hemos visto en muchos años, me imagino que incluso estamos superando registros defensivos de la era Mou. Pero en ataque somos un drama.

Espero que el desequilibrio que te aporta Hazard, se traduzca en un mayor porcentaje de acierto.
 
 
#77 Ostane 04-01-2020 20:11
Nuestras féminas
5-1 al Sevilla
 
 
#78 Keyser_Soze 04-01-2020 21:18
Bale no ha estado especialmente acertado. Pero el gol que "falla" es una parada impresionante de su portero, y como bien habéis recordado el balón al espacio a Fede Valverde es impresionante. Isco no ha hecho absolutamente nada bien. Este partido con Fede Valverde y Hazard de inicio se hubiera ganado con más solvencia. Porque son los dos que rompen las líneas con conducción y potencia. El partido del Eibar es un buen ejemplo para compararlo con éste.
 
 
#79 Keyser_Soze 04-01-2020 21:22
Cito a FRAN:
En Europa, el Getafe,tal y como ha presionado hoy,se hubiera quedado con 9 jugadores en el descanso.
Todas sus faltas tácticas eran amarillas descaradas,puesto que no tenían ni posibilidad de jugar, y hechas,además,para amedrentar al rival, a Bale le han dado de todas las formas, y el tal Ángel fingiendo agresiones.
En fin este campo era muy,muy chungo


Eso otra, la de hostias que han repartido y el cuento que han echado buscando una expulsión, al más puro estilo guardiolesco.
 
 
#80 Ostane 04-01-2020 23:58
Español 2
La Esquinita 2
 
 
#81 Eddie79 05-01-2020 00:11
Cito a Ostane:
Español 2
La Esquinita 2


Acabo de enterarme... Aludí en la previa a que podía pasar... y mira.

:-)
 
 
#82 FRAN 05-01-2020 00:40
La Supercopa ahora mismo es un gran problema para la esquinita, que apenas tiene once jugadores con garantías.
Al Madrid,en cambio, le viene bien para dar minutos a gente como Nacho,Rodrygo,Vinicius y Jovic, que lo necesitan y además no van a desentonar.
La esquinita ha echado en falta los milagros cotidianos de Ter Stegen, y el Espanyol ha podido rematarlos en una jugada de 3 contra 1, que incomprensiblemente ha chutado el que conducía.
 
 
#83 Alekhine 05-01-2020 01:27
Al final del partido, cuando ya estaban empatados a 2 y el Español estaba atacando en tromba, ha ocurrido una jugada muy curiosa que no creo que toquen en ninguno de los medios de manipulación de masas. Ter Stegen saca de puerta sobre Piqué, al que le roban el balón, provocando una situación clara de peligro sobre la portería del VAR S.A. que Del Cerro -el culégiado de turno- corta, obligando al portero a sacar de nuevo, aduciendo ¡que el balón no había salido del área grande cuando se roba! Repito, ¡que el balón no había salido del área en el saque de puerta! ¡Este año! En el que no es necesario que el balón salga del área para que esté en juego.
Pero, es que, además, en una repetición, se ve claramente que la pelota sale un metro del área grande antes de que se la quiten a Piqué. Los culégiados, siempre favoreciendo y protegiendo al VAR S.A. cuando está en peligro.
 
 
#84 bowler02 05-01-2020 02:27
Empataron los separatistas, les igualamos en el liderato, bueno para España. Hay que jugar la supercopa con el Castilla.
 
 
#85 FRAN 05-01-2020 10:25
Cito a Alekhine:
Al final del partido, cuando ya estaban empatados a 2 y el Español estaba atacando en tromba, ha ocurrido una jugada muy curiosa que no creo que toquen en ninguno de los medios de manipulación de masas. Ter Stegen saca de puerta sobre Piqué, al que le roban el balón, provocando una situación clara de peligro sobre la portería del VAR S.A. que Del Cerro -el culégiado de turno- corta, obligando al portero a sacar de nuevo, aduciendo ¡que el balón no había salido del área grande cuando se roba! Repito, ¡que el balón no había salido del área en el saque de puerta! ¡Este año! En el que no es necesario que el balón salga del área para que esté en juego.
Pero, es que, además, en una repetición, se ve claramente que la pelota sale un metro del área grande antes de que se la quiten a Piqué. Los culégiados, siempre favoreciendo y protegiendo al VAR S.A. cuando está en peligro.


Creo,Alekhine,que no pita eso,pita que un jugador del Espanyol estaba dentro del área grande cuando sacaron, y eso es ilegal.
 
 
#86 FRAN 05-01-2020 13:59
Una pena, no ser líderes, los árbitros y las decisiones complejas de nuestro querido entrenador no nos lo han permitido.
En Mallorca se perdió con James e Isco de titulares, lo cual era una propuesta casi segura para perder, aparte penaltis no pitados.
La cabezonería de nuestro entrenador en jugar con uno menos,Isco, que suelen ser 2 cuando juega Marcelo, nos ha creado muchos problemas en numerosos partidos.
Los equipos saben donde atacarnos, y eso es una ventaja que le estamos dando no se bien los motivos.
Tenemos a Rodrygo,que es rápido,listo y con gol.
Tenemos a Vinicius, poderoso,rápido y con desborde.
Tenemos a Bale, que aparte de gol da trabajo y desborde en el centro del campo.
Tenemos a Jovic, que puede jugar por delante de Benzema, y dejando a este de cuarto centrocampista, que lo puede hacer de fábula.
Tenemos a 4 centrocampistas inmensos, Kroos, Modrid, Casemiro y Valverde.
Absurdo jugar con uno menos, y eso le está dando vida a nuestro gran rival que sigue al borde del abismo,con 3 centrocampistas sólo, extenuados ya a principios del mes de enero.
En fin, es lo que hay, y sorprende como en medios madridistas, como La Galerna, por ejemplo, hoy, le den la misma puntuación a Isco que a Bale.
Menos mal que tengo aquí a Alekhine, sino creería que estoy tarado, o no tengo ni idea de fútbol.
 
 
#87 Némesis 05-01-2020 17:50
Jobar, Fran, no quedamos que la virtud del divino calvo era mantener una tensión competitiva con la plantilla?

Vale, Isco desespera a una oveja. Pero si lo quieres implicado, habrá que tenerlo en cuenta. ¿No abogas ahora por ese bebé de Brasil? Pues dale una oportunidad.

A mi me desesperan unos cuantos. Pero hay lo que hay. Supongo que este año sí se hacen las cosas bien, bien para lo que opinamos subjetivamente, pues igual tenemos a Terminator. Pero no es tan fácil.

Yo ahora mismo pido a Lunalia que diga el estado de las cacerolas. Estoy muy positivo.
 
 
#88 Alekhine 05-01-2020 18:10
No me fijé en esa circunstancia, Fran. Estuve mirando si la pelota había salido del área y, la repetición, fue muy corta. Si es como tú dices, es correcta la actuación del culégiado en esta jugada.
¿A una oveja, Némesis? Las actuaciones de Isco desesperan a un paramecio. Y, lo que hace con él Zidane es aún peor pues, cada vez que lo pone en la alineación, lo deprecia más. Como siga así van a llover ofertas del Inter y del Milan para regalárselo a la Juve; del Borussia y del Leipzig para regalárselo al Bayern y de todos los de la mitad alta de la tabla de la Premier para regalárselo al Liverpool. Aunque no creo que Juve, Bayern y Liverpool caigan en la trampa.
Es que, ya, hasta me parece lento para jugar al fútbol 7. No digamos al fútbol-sala.
Debería ir preparándose para jugar al FIFA2020 o al subbuteo. No añado las chapas porque hay que hacer el esfuerzo de agacharse constantemente y, sería muy cansado.
 
 
#89 FRAN 05-01-2020 19:26
Bueno, en realidad creo que Isco está haciendo una labor impagable y encomiable para el fútbol español, y para el fútbol en general, y es que los entrenadores de todo el mundo pueden enseñar a sus jugadores con los correspondientes vídeos como NO hay que jugar.
En la colección de partidos de Isco están todas las situaciones y lo que No hay que hacer en cada una de ellas.
 
 
#90 Ostane 05-01-2020 19:50
Castilla 1
Melilla 2

Así es muy difícil: los dos errores arbitrales graves contra el Castilla
Un gol anulado por un fuera de juego inexistente y una mano dentro del área del Melilla tras una falta en la frontal condenaron al Castilla de Raúl.

Lo dice as.com
 
 
#91 Eddie79 05-01-2020 21:44
Cito a FRAN:
En la colección de partidos de Isco están todas las situaciones y lo que No hay que hacer en cada una de ellas.


Jajajaj.... entre tú y Alekihine, cómo os pasáis con Isco... (yo, básicamente, estoy de acuerdo, aunque siempre me gusta valorar su aportación en Cardiff, por ejemplo).
 
 
#92 Lunalia 05-01-2020 23:18
Las cacerolas están relucientes, limpísimas, prestas y dispuestas para lo que sea menester, Némesis.

Pero guardaditas de momento en un armario, que no hay que precipitarse.
 
 
#93 Némesis 06-01-2020 12:18
Sácalas que les dé el aire, mujer. Para que se vayan acostumbrando. No vaya a ser que llegado el día se nieguen por falta de entrenamiento.

Y dime donde es exactamente el evento. Que me vaya haciendo la ruta.
 
 
#94 Némesis 06-01-2020 12:20
Bueno, y este niño brasileño a que dedica su tiempo libre??

Vaya legión de bebés tenemos. A este paso Vixky el Vikingo va a ser viejo ya :lol:
 
 
#95 Eddie79 06-01-2020 14:58
.

Me ha rozado literalmente el Gordo del Niño.... rozado.... :sigh:
 
 
#96 Eddie79 06-01-2020 16:56
.

A Arabia, sin Bale ni Benzemá, lesionados los dos.

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/1214191194613460992
 
 
#97 FRAN 06-01-2020 19:14
Cito a Eddie79:
.

Me ha rozado literalmente el Gordo del Niño.... rozado.... :sigh:


Si fueras de la esquinita te lo hubieran dado,porque todos los roces son faltas para ellos.
Una pena,la comida hubiera sido más opípara :lol:
 
 
#98 legismar 06-01-2020 19:32
Es cierto que Vinicius, no ha querido entrenar con los suplentes? O lo que se ha publicado son ganas de hacer daño?.

Salvo por su fútbol, todo lo que he oído de Vini es bueno y me extraña un arranque de indisciplina de ese calibre.

En cualquier caso, si es por hacerle daño, creo que le vendrá bien para seguir creciendo y ver cómo se trata aquí a las estrellas.
 
 
#99 FRAN 06-01-2020 19:55
Lo de Vinicius son interpretaciones torticeras de nuestra prensa amiga, que sacan conversaciones y conclusiones con una facilidad pasmosa cuando se trata de algo que va contra el Madrid.
El tema era algo de cuando acabó el partido en Getafe, yo ni siquiera lo quise mirar, porque sé,que como siempre, estarán mintiendo para fastidiarnos.
En fin, es la hora de Vinicius, de Rodrygo y de Jovic, del que lo poco que le he visto últimamente me ha gustado mucho.
El Valencia va también sin su Rodrigo que para mí es el jugador más desequilibrante que tienen, quitando a Parejo,que ya se sabe, cuando juega contra el Madrid se transforma, una pena que sea de Coslada, nos deja mal.
 
 
#100 Ostane 06-01-2020 20:13
Liga
Real Madrid 54
Valencia 63
1'54 fin del tercer cuarto
 
 
#101 FRAN 06-01-2020 20:23
Si jugamos la final el domingo contra la esquinita, un suponer, jugaríamos el sábado contra el Sevilla a las 4, la esquinita el domingo a las 9 .. contra el Granada.
Hilan fino,fino.
 
 
#102 Eddie79 06-01-2020 20:33
Cito a FRAN:
Una pena,la comida hubiera sido más opípara :lol:


No lo dudes... Y además, podría actualizar y lavar la cara del Blog sin problema, objetivo marcado como prioritario para este año.
 
 
#103 Eddie79 06-01-2020 20:43
Cito a FRAN:
En fin, es la hora de Vinicius, de Rodrygo y de Jovic


Sí, no hay mal que por bien no venga.
 
 
#104 Lunalia 06-01-2020 20:44
Yo no le veo la cara sucia al blog, Eddie, pero si tú lo dices...
 
 
#105 Ostane 06-01-2020 20:46
76-76
prórroga
 
 
#106 FRAN 06-01-2020 20:58
Ostane, me has preocupado y me he tenido que poner a ver el baloncesto cuando perdíamos de 7 a falta de 3 minutos, y se ha arreglado.
Este equipo es indestructible.
 
 
#107 Keyser_Soze 06-01-2020 21:06
85-78, victoria cimentada sobre una defensa espectacular en el último cuarto y prórroga. Rudy soberbio también en ataque.

El pobre Facu necesita que Laprovittola de un paso al frente y poder descansar algo. Va a reventar.

Determinante la intimidación de Tavares sobre Djulebic (o como leche se escriba) en los momentos clave.
 
 
#108 Ostane 06-01-2020 21:27
Keyser,
la técnica al entrenador che, ¿motivo?
 
 
#109 FRAN 06-01-2020 23:42
Sinceramente no creo que la esquinita llegue a la final,sin Ter Stegen,con un Rakitic sin oxígeno porque su brillante entrenador a pasado de no usarlo a sobreutilizarlo, un Busquets ya con sus añitos y un ingenuo DeJong, con 3 delanteros de los cuales 1 pasa del partido cuando toca defender,otro se pega 3 carreras presionando y ya cree que ha cumplido y otro que hasta los huevos de ser el único que defiende y al que siempre cambian.
Los intensos tienen la oportunidad de pillar algo este año,que se antoja lo único que puedan pilllar, y no lo querrán desperdiciar, y sin Ter Stegen la cosa será bastante más fácil.
Nosotros creo que le daremos un baño al Valencia y esperemos jugar la final con once jugadores,si Zizou quiere.
 
 
#110 Keyser_Soze 07-01-2020 00:04
Cito a Ostane:
Keyser,
la técnica al entrenador che, ¿motivo?


No tengo ni idea. Al final del partido se ha quejado de que hemos tirado demasiados tiros libres. Han sido 13, dos menos que Mirotic ayer. Sí, sí, Mirotic, no todo el equipo catalufa al completo, sólo la rata 15 tiros libres, el equipo creo que 33.... Si se intenta comparar con la media que tiran los de la esquinita al completo da la risa. Pero ya se sabe, contra el Madrid victimismo, y cuando les atraquen de verdad los de siempre, el culo en pompa.

Edito: parece que la técnica ha sido por protestar la última juagada de los 40 minutos. Quería ganar con dos tiros libres sobre la bocina. A Pesic sí le hubieran dado esa posibilidad, desde ese punto de vista...
 
 
#111 Eddie79 07-01-2020 12:27
Cito a FRAN:
Ostane, me has preocupado y me he tenido que poner a ver el baloncesto cuando perdíamos de 7 a falta de 3 minutos, y se ha arreglado.


Bien hecho!
 
 
#112 legismar 07-01-2020 15:17
Vaya temporadón de Luka Doncic con 20 años.

Los números que está logrando son records históricos y caen con la normalidad con la que juega. Sin excesos atléticos y sin egoísmos.

Le quedan muchas pruebas que superar pero de momento no hay techo o limitaciones para este crack, que están destacando entre los mejores.


Domina todas las facetas del juego, con una visión y control del tempo innata. Increíble en un chavalin de 20 años y en una liga dónde es complicado destacar.

El tiempo dirá, pero se le va a comparar a Magic Jonhson, porque juega y hace jugar a sus compañeros y le mejora en el tiro.
 
 
#113 Eddie79 07-01-2020 16:55
Cito a legismar:
El tiempo dirá, pero se le va a comparar a Magic Jonhson, porque juega y hace jugar a sus compañeros y le mejora en el tiro.


Le mejora mucho en el tiro...

Pero aquella época, entre Kareem, Magic y Bird, junto con el fallecido Stern, levantaron el espectáculo (y negocio multimillonario) que es hoy la NBA. A cada cual, lo suyo.
 
 
#114 legismar 07-01-2020 18:00
Eddie, las comparativas siempre resultan muy complicadas. Magic de rookie (con Kareem lesionado), ha jugado al poste, 42-15-7 para ganar su primer anillo.

Magic no necesitaba anotar, cuando lo sencillo era hacer llegar el balón al 33, una auténtica máquina de hacer puntos, o a cualquiera compañero que estuviera mejor situado para anotar.

Lo he dicho alguna vez, si Bryant, hubiera sido como Jonhson o Jordan, tendría diez anillos y nunca hubiera permitido que O´Neal se fuera.
 
 
#115 FRAN 07-01-2020 18:19
Yo del baloncesto que he visto de la NBA es de esos tiempos que habla legismar.
Y de lo que yo vi y de lo que he visto de Doncic, nada desde que se fue del Madrid, creo que la similitud correcta es con Jordan, que es de su altura y de su forma de jugar.
Johnson tenía un cuerpo mucho mayor, y le recuerdo jugando de espaldas al aro también con suma facilidad por esa envargadura, que Doncic, creo, no tiene.
 
 
#116 Eddie79 07-01-2020 19:05
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk