Booking.com


Booking.com

FACTOR RAMOS

Bookmark and Share

 

Me parece que ya queda poca duda al respecto. La famosa flor de Zidane, a la que se alude para menospreciar el trabajo del técnico francés, existe, y tiene un nombre: Sergio Ramos. Una flor que se extiende, por cierto, a los tiempos de Ancelotti. Porque lo que está consiguiendo el camero para el Real Madrid, es incontable. Desde la Décima en adelante, por muchos reproches en defensa que se le puedan hacer, que se le pueden hacer, ojo, y bastantes, en mi opinión, el balance es más que positivo. Solo con los goles de las Finales de Champions, los postreros en la Supercopa de Europa contra el Sevilla, aquel de esta misma temporada en el Camp Nou, y alguno más, tiene ganado, de sobra, el cielo madridista para los restos.

 

Pero la existencia de lo que llamaremos "factor Ramos", pone de manifiesto carencias técnicas y tácticas durante los partidos, además de un nulo estudio de rivales que, en una plantilla y cuerpo técnico como los del Real Madrid resulta inaudito. La primera parte que ha jugado el equipo en San Paolo, ha sido nefasta, algo que, lamentablemente, no nos pilla, a ningún seguidor habitual del equipo, por sorpresa. Busquen los comentarios del madridismo en el blog y en twitter, porque no creo que sea necesario reproducirlos para ilustrar cómo cundía la indignación entre la masa merengue que, se veía fuera de Europa y, con conocimiento de causa, apelaba a ese "factor Ramos" para salvar el envite. Así sucedió.

 

La segunda parte no tuvo más historia que los goles de Ramos (el segundo, a tenor de lo que han dicho los comentaristas, se lo han dado al defensor en el que ha rebotado el balón) a centros del mejor sacador de corners del mundo, Toni Kroos (de cuyo rendimiento al margen de sus asistencias, también habrá que hablar largo y tendido), y la espera del final de partido de modo funcionarial. Cambios de rigor, hombre por hombre, Lucas por Bale, Morata por Benzemá, e Isco por Modric, pensando en el fin de semana, y golito de Álvaro para cerrar la eliminatoria con un 1-3, resultado que pronosticamos en la previa, ante la incredulidad del respetable. Clasificados para cuartos, que es lo que cuenta, pero por favor, a ver si conseguimos pasar una eliminatoria, un partido de los importantes, sin necesidad de recurrir al "factor Ramos", creo que sería lo deseable, pensando en el largo plazo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 scarlet 07-03-2017 22:54
Nemesis se va a tener que ver la filmografía completa de Kurosawa.
 
 
#2 FRAN 07-03-2017 23:06
Ostane, yo ya lo dije :lol:
Eddie,me parece excesiva la crítica, no ha habido tanta superioridad del Nápoles, y ha faltado trabajo defensivo de la BBC, pero Bale está volviendo y los del Nápoles se han dejado todo en la primera parte,pero antes del palo del Nápoles, que viene de un rechace,Ronaldo la ha tenido y ahí también se hubiera acabado la eliminatoria.
El equipo venía también bastante tensionado porque ha tenido una traca de tres partidos durísimo seguidos fuera, y para el Napoles está era su final.
Y otra cosa más, si tú juegas con enanitoa,estupendos jugadores y muy rápidos,también corres el riesgo de que te hagan goles a balón parado, que se lo digan a la esquinita.
 
 
#3 Diosa Cibeles 07-03-2017 23:06
La primera parte el Madrid ha estado mal, sin controlar balón y perdiéndolo constantemente, pero el Nápoles tampoco ha tirado tanto a puerta, solo el gol y poco más, si han tenido mucha presión a nuestros jugadores, creo que nosotros le hemos dado vida al no controlar El Centro del campo
 
 
#4 Eddie79 07-03-2017 23:06
Cito a scarlet:
Nemesis se va a tener que ver la filmografía completa de Kurosawa.


Me da a mi que es más de John Ford... ;-)
 
 
#5 Eddie79 07-03-2017 23:07
Cito a Diosa Cibeles:
La primera parte el Madrid ha estado mal, sin controlar balón y perdiéndolo constantemente, pero el Nápoles tampoco ha tirado tanto a puerta, solo el gol y poco más,


Yo he visto bastantes disparos, otra cosa es que fueran centrados....
 
 
#6 FRAN 07-03-2017 23:09
Y una cosa más,en el Bernabéu les dimos un repaso, o sea,de cuatro cuartos de eliminatoria,tres han sido nuestros, que la eliminatoria hay que considerarla de forma global.
 
 
#7 Eddie79 07-03-2017 23:14
Cito a FRAN:
o sea,de cuatro cuartos de eliminatoria,tres han sido nuestros, que la eliminatoria hay que considerarla de forma global.


Concuerdo. Aunque hay veces que, con un cuarto, es más que suficiente...... por eso discrepo en quitarle hierro al asunto.
 
 
#8 Diosa Cibeles 07-03-2017 23:16
Será que a mí me ha desesperado más el no controlar el balón.
Lo que quiero decir que al final lo que va a quedar que el Madrid ha ganado por dos goles a balón parado y el Nápoles ha hecho un partidazo
 
 
#9 Keyser_Soze 07-03-2017 23:21
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
o sea,de cuatro cuartos de eliminatoria,tres han sido nuestros, que la eliminatoria hay que considerarla de forma global.


Concuerdo. Aunque hay veces que, con un cuarto, es más que suficiente...... por eso discrepo en quitarle hierro al asunto.


Yo te entiendo, hasta el gol de Ramos estaba acojonado. Creo que no era el único... Eso no es decir que el resultado de la eliminatoria no sea justa, es un aviso a navegantes.
 
 
#10 FRAN 07-03-2017 23:27
Al Bayern,lo acabo de ver, con 1 a 0 le han perdonado penalti y tarjeta al innombrable,luego ha pitado uno al Arsenal y ha expulsado al jugador en la jugada por amarilla por protestar.
Repito, que nos toque el Bayern.
 
 
#11 Alekhine 07-03-2017 23:31
Dice Eddie que de Kroos habría que hablar largo y tendido y.... tiene razón. Hoy ha jugado un partido extraordinario. Sobre todo, en la segunda parte. Tanto en defensa, como en ataque. Ha estado en todas partes: atrás, en medio y adelante, a todo lo ancho del terreno de juego. Y, corriendo. Juraría que ha sido uno de los que más kilómetros ha recorrido, a pesar de que muchos quieren darle un descanso por no sé qué manías. Para mí, el mejor del equipo, con diferencia. Gracias a él, la segunda parte la hemos dominado, con suficiencia Y, ¡qué dos balones de gol, ha puesto!

Y, el problema de la primera parte, además de por el esfuerzo del Nápoles, se ha debido a una defensa horrorosa que no ha hecho más que pegar balonazos a ningún sitio. Las únicas tres veces que la pelota ha pasado por Kroos, Casemiro o Modric, se han encadenado las jugadas que han supuesto las tres ocasiones de gol que hemos tenido. El resto del primer tiempo, patapúm p'arriba de Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal o Keylor que sólo servían para regalar el balón al Nápoles y tener corriendo, intentando tapar huecos a los dos de arriba y a los tres del medio.
 
 
#12 scarlet 07-03-2017 23:32
Eres muy valiente Fran, yo prefiero al Pepteam si pasan.
A ver estos partidos hay que jugarlos con la triple C. Estos partidos no, las eliminatorias quiero decir. Y el Madrid lo ha hecho.
 
 
#13 bowler02 07-03-2017 23:47
El Madrid hizo una primera parte espantosa, la de CR7 al palo hace tres años no la fallaba, todos sabíamos que Ramos iba a tener que resolverlo y lo hizo.
Fue entrar Isco y comenzar a controlar el balón.
 
 
#14 Alekhine 08-03-2017 00:07
Cito a bowler02:
El Madrid hizo una primera parte espantosa, la de CR7 al palo hace tres años no la fallaba, todos sabíamos que Ramos iba a tener que resolverlo y lo hizo.
Fue entrar Isco y comenzar a controlar el balón.


¿!!!? La segunda parte, mucho antes del primer gol de Ramos, ya era un dominio abrumador del Madrid.
Isco, lo único que ha hecho ha sido correr sin sentido, perder todos los balones que ha tocado, excepto uno, que ha hecho una bonita jugada entre dos contrarios y resbalarse varias veces. Su aportación ha sido totalmente irrelevante.

Mucho más ha aportado Lucas V.
 
 
#15 bowler02 08-03-2017 00:07
Los antis vomitan porque Ramos salvó las papas, que ladren, triunfo es triunfo y un 6-2 global.
 
 
#16 Nottias 08-03-2017 08:29
Buenos días a todos. Ver un partido del Madrid de Zidane esta temporada se convierte en un carrusel tal de emociones, y una montaña rusa tan radical en sus subidas y bajadas, que uno termina tan agotado que no sabe siquiera lo que pensar, al menos durante un rato. Lo único cierto es el coste de salud provocado por el equipo.

La primera parte junta dos cosas: una actitud horrorosa e intolerable de prácticamente todos los jugadores, trasladando sus inicios en Liga a la Champions, y una presión del Nápoles absolutamente brutal, como yo no había visto en un partido de fútbol hacía bastantes años (y que, probablemente, les desfondo en el segundo tiempo). Todo estaba lleno de camisetas azules, y mordían como verdaderos bulldogs. Una cosa impresionante, vamos, y que solo podía capearse con una concentración igualmente brutal, precisamente lo que no teníamos ayer. El resultado fue ese meneo de la primera mitad que pudo costar carísimo.

Pero, afortunadamente, aunque no juguemos bien, tenemos la fortuna de ser el mejor equipo de Europa a balón parado, y se volvió a demostrar. La mejoría del segundo tiempo coincide con estos dos mazazos de Sergio Ramos, que dejaron al Nápoles tocado y hundido, y permitieron una ultima media hora de absoluta relajación y descenso de la tensión para el aficionado. Media hora antes, habríamos mandado a paseo a quien nos hubiera dibujado tal escenario de placidez.

Esperemos que lo de ayer sea el típico partido malo que suele soltarse el Madrid en cada Champions (los ha tenido malos este año, pero no como ayer en el primer tiempo), y mejore la cosa, empezando por la actitud y concentración general, siguiendo por tener las líneas juntas y al menos saber colocarse en el campo, y terminando por decirle a la BBC de una maldita vez que no separen su línea 20 o 30 metros de las otras dos si pretenden recibir pases o participar en el juego, y no ser islotes difusos cerca del área contraria.
 
 
#17 Nottias 08-03-2017 08:44
Comentar también que, ahora mismo, tenemos un problema en la portería con Keylor. Claramente, va a parar algunas por sus reflejos, pero pienso que está perjudicando al equipo: es un manojo de nervios que transmite a sus defensores, está indeciso en todas las salidas, no tapa bien a los contrarios, con los pies es un festival regalando balones, y para colmo no está parando lo que un portero del Madrid tiene que parar. Ya se que Casilla tampoco es un top 5 mundial, pero creo que merece una oportunidad. Keylor, simplemente, no está, y el Madrid no puede esperar a nadie.

Y lo de la BBC siempre, pues me parece que debe empezar a matizarse. Hace dos años, el potencial de Cristiano era tal que podía bajar perfectamente a la media, controlar el balón y llevarlo arriba por potencia y velocidad, o bien arrancar desde muy atrás con plenas garantías. Hoy día sigue siendo rápido, pero no hasta tal extremo, y hay que llevarle el balón arriba para que desequilibre. Y eso significa más creadores y medios por detrás que suban la línea de medios y conecten con los de arriba.

Lo que no termino de entender en Zidane es la dependencia exclusiva de la BBC cuando no se pretende ni jugar al contragolpe ni presionar muy adelantados para forzar el robo de balón arriba. Fuera de esos dos contextos, los tienes desaprovechados.
 
 
#18 Ostane 08-03-2017 09:26
Día gris en La Esquinita...
¿Habrá desconexión... de Champions?
 
 
#19 FRAN 08-03-2017 10:14
Buenos días a todos.
Yo estoy de acuerdo con Nottias y disiento de Alekhine que le quiere echar el muerto a nuestros defensas no sólo de los goles, sino también de la creación de juego, cuando estuvieron vendidos en las oleadas de ataque, y bastante hicieron con no cagarla sacando el balón y que hubiera permitido oportunidades más claras del Nápoles, puesto como bien dice Nottias la BBC ayer en la primera parte se desentendió del juego defensivo y en el ofensivo esperó arriba el pase al espacio, cuando lo que necesitaba el equipo era mucho más movilidad y constantes ayudas.
Pero hay algo claro, nadie pide que la MSN se vaya al banquillo cuando le meten 4, y cada vez que hay, no ya un mal resultado, que no lo hubo, sino una primera parte mala, se piden las cabezas de los nuestros de arriba.
Yo lo que les pido es mucha más implicación, defender como lo hacían los delanteros del Nápoles, nada más, aunque creo que lo de Bale es cuestión de coger la forma, lo de Ronaldo es más preocupante, aunque está jugando más en equipo, y lo de Benzema, depende del día.
 
 
#20 Alekhine 08-03-2017 10:38
¡Por favor! Repasáos el partido. Sobre todo, la primera parte y dejad de explicar lo que no ocurrió con la BBC. En esa primera parte, Bale estuvo mucho más tiempo por detrás de la teórica línea de medios propia que en terreno napolitano. Y, Cris, no tanto (muchas veces fue el único adelantado) pero, también, más tiempo en campo propio, intentando tapar líneas de pase que en el campo adversario. Y, por supuesto, Karim quien, ayer, no fue el que más se retrasó de los tres (fue Bale).
Decís: "los tres de arriba no presionaron a sus defensas". Perdonad pero, en encuentros como el de ayer, hacer ese tipo de presión me hubiera parecido una solemne gilip.ollez (no lo digo en plan insulto). Sólo hubiera servido para acabar más derrengados que los napolitanos y sufrir, aún, mucho más en la segunda parte.
Ese tipo de presión se hace en el primer partido de una eliminatoria, no en el segundo, en el que llevas una renta de 3 a 1. Es de preparatorio para entrar en una academia que te de opciones a iniciar un curso de entrenador. ¡Jod.er!
El problema estuvo en que no nos duraba el balón 10 segundos porque, cuando se robaba en defensa, se regalaba, alegremente, con patadones, sin intentar jugadas. Y, muchas veces, porque los dos laterales, se encerraban girando sobre sí mismos y daban tiempo a los italianos a presionar, como perros de presa, a Kroos, Casemiro y Modric. Tenían que soltar la pelota a Ramos, Pepe o Keylor quienes daban los patadones, a ningún sitio. Y, para intentar recibir esos patadones, esos tres de arriba, tenían que adelantarse mucho, sin poder llegar a la bola a tiempo y, vuelta para atrás, en desventaja.

En el segundo tiempo, con el Nápoles con la lengua fuera, la línea defensiva adelantó varios metros su posición y vino el dominio del juego. Y, con el primer gol de Ramos (sí; de corner pero, los corners aparecen tras jugadas de ataque) se acabaron derrumbando.
Partido perfectamente ejecutado.
 
 
#21 Némesis 08-03-2017 10:43
Pues muy bonita y muy tierna la película.

Y no sufrí nada.

Tranquilos, tengo como 300 películas guardadas.

SOY GAFE!!!!! :cry: :cry: :cry:
 
 
#22 Némesis 08-03-2017 10:47
Hala, me voy a hacer de la esquinita y tragarme todos sus partidos.
 
 
#23 Alekhine 08-03-2017 10:53
La BBC, no se desentendió de las tareas defensivas. Lo que no hizo fue correr, como pollo sin cabeza, detrás de cada defensa que tuviera el balón. Que es lo que, por lo que parece, le gusta a muchos madridistas que, de táctica y estrategia, tienen la misma idea que un pregonero de pueblo de oratoria y retórica.

El Madrid, creo que hace dos semanas batió el récord de partidos consecutivos marcando goles. ¿Alguno pensaba que no iba a marcar en San Paolo? ¿Por qué lanzarse, a la desesperada, desde el inicio, a intentar marcar un gol, cuando sabes que, tarde o temprano, lo vas a conseguir? Sobre todo si tienes, en tu equipo, a dos de los máximos goleadores de la Champions y a tres jugadores que necesitan ser marcados por, como poco, dos defensas cada uno. Y, además, un poderío por alto, en jugadas a balón parado, como ningún otro equipo europeo, con tres o cuatro excelsos colocadores del balón (Kroos, Modric, James, Bale e, incluso, Cris).
La única pega, la dupla suicida. De la que se puede salvar canelita por su aportación en ataque pero, el pollo Kentucky, es totalmente amortizable. Hubiera preferido a Nacho en esa posición.
 
 
#24 Némesis 08-03-2017 10:54
Ahora, lo del guitarrista ya no sabe uno como tomarlo. Bueno, uno, y todas las defensas de los rivales, que ya deberían saberlo.

Además el cabrón los mete cuando estamos medio muertos, con lo cual su mística de héroe se multiplica por 200.

A ver si el de la flor en el culo no va ser solo Zidane.
 
 
#25 FRAN 08-03-2017 10:56
Alekhine, perdona que te diga, pero confundes defender con posicionarse, una de las primeras jugadas del partido se ve a Ronaldo señalando con la mano a quién hay que cubrir, eso sí, relajadísimo porque él estaba posicionado.
Estoy hasta las narices de jugadores bien posicionados, jugadores funcionarios los llamo yo, cubren el expediente poniéndose cual críos de 6 años dónde les han indicado.
De la BBC no hay ninguna acción defensiva de mérito, no cortaron los pases interiores, no encimaron a los centrocampistas cuando se desmarcaban para pedir la pelota, no cortaron las líneas de pase exteriores.
Se limitaron a cumplir el expediente, hasta que, tocaron arrebato en el descanso, porque así no se podía seguir.
Por supuesto, cada uno seguirá con su cantinela.
Yo no tengo título de entrenador, pero entrené a niños cuando era universitario y ganamos la copa y la liga de Coslada, el equipo de mi barrio, sólo tengo ese mérito.
Las eliminatoria se encaró perfectamente con el criterio de no arriesgar el balón, de ahí los muchos balonazos, pero la actitud defensiva debía ser la de ir con la eliminatoria a 0, sin ventaja, porque si no, te chotean.
 
 
#26 Némesis 08-03-2017 11:00
A ver si veo luego el partido, a ver si la primera parte fue tan horrorosa como se dice.

Ahora, esta costumbre de salir relajados y sólo poner el turbo cuando se ven hundidos, como decía un tipo con casco negro, me resulta... molesta.
 
 
#27 FRAN 08-03-2017 11:04
De todas las formas, a lo mejor el confundido soy yo. Alekhine, cada uno ve el fútbol de una manera.
 
 
#28 Némesis 08-03-2017 11:04
Zidane no tiene una flor en el culo. Tiene unos Ramos de flores :D

Quizás el apellido sea profético.
 
 
#29 FRAN 08-03-2017 11:19
Cito a Némesis:
Zidane no tiene una flor en el culo. Tiene unos Ramos de flores :D

Quizás el apellido sea profético.


Se puede pensar eso, pero en realidad, en la eliminatoria completa,el resultado es más que justo.
 
 
#30 Némesis 08-03-2017 12:01
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Zidane no tiene una flor en el culo. Tiene unos Ramos de flores :D

Quizás el apellido sea profético.


Se puede pensar eso, pero en realidad, en la eliminatoria completa,el resultado es más que justo.


No digo que no porque no he visto el partido. Pero durante un rato parece que de corbata según cuentan. Ya me pronunciaré cuando lo vea.
 
 
#31 FRAN 08-03-2017 12:27
Leyendo por ahí, lo de ayer fue una hecatombe, no como la esquinita, que le crearon 12 ocasiones claras de gol, a nosotros, aparte del gol, los demás dos tiros lejanos a portería, uno iba fuera y lo manda a córner Keylor y otro lo despeja, un tiro al poste que viene de un rechace, y se acabó.
Nosotros un tiro al poste, tres goles, y un par de ocasiones más clarísismas, sobre todo la de Carvajal.
Aquí, no te digo nada.
En fin, el Madrid,como siempre, un desastre, otros, un equipazo, pero fuera de Europa con el PSG, que ahora es lo más, no como el año pasado cuando lo eliminó el City, que a su vez, eliminamos nosotros.
Ains, la doble vara de medir que no cesa.
 
 
#32 FRAN 08-03-2017 12:33
Y ahora, si quitamos un centímetro al partido.
Jugada genial de la BBC, esta vez entre Benzema y Ronaldo, pase en profundidad perfecto, Ronaldo rompe al portero con su regate y empata y encarrila la eliminatoria.
Pero dio en el palo.
Dudar de la calidad de la BBC es una tontuna, y yo lo que quisiera es que se implicaran más, porque cuando lo hacen, el Madrid es imparable.
Pero vamos, son muy,muy superiores a los reservas, a los nuestros, que son buenos, y no digamos a los de los otros equipos, a los titulares, me refiero.
Aquí ni el pelopincho ni el caníbal jugarían.
 
 
#33 Eddie79 08-03-2017 12:33
Cito a FRAN:
Ains, la doble vara de medir que no cesa.


Eso va a ser así siempre....

Lo cual no quita que se admita el resultado de la eliminatoria como justo, a la vez que se advierta sobre lo que se hace mal.

Y lo que se hace mal, es que se es incapaz de controlar y dominar los partidos de inicio, me da igual quién sea el culpable, si Zidane, la BBC, la defensa, etc, para mi es un problema global, y yo, lo que quiero ver, aparte de victorias, naturalmente, es a mi equipo dominando los partidos.
 
 
#34 angell 08-03-2017 12:59
Cito a Eddie79:
.... y yo, lo que quiero ver, aparte de victorias, naturalmente, es a mi equipo dominando los partidos.

Eddie, hay partidos que, por su misma esencia, no se pueden dominar desde el principio.

La esencia de este es que era Nápoles, es decir, una olla a presión, y una ventaja suficientemente cómoda, como para no perder la cabeza y lanzarse a una presión asfixiante, que los hubiera dejado exhaustos en el minuto 15 del segundo tiempo, aun con 0-0.

Si lo piensas fríamente, el partido de ayer es calcado al de vuelta contra el Bayern:

- un 2-0 nos elimina.

- el equipo rival sale en oleadas, ("arderán los bosques berlineses" -Rummenigge-).

- la defensa se mantiene más o menos estable, sin grandes ocasiones para el rival.

- y en un momento determinado, dos goles de cabeza de Ramos, y a jugar de fantasía, con tanconcitos y contraataques.

Al final, 0-4. Al final, 1-3.

Esto es el Madrid.
 
 
#35 Eddie79 08-03-2017 13:11
Cito a angell:
Si lo piensas fríamente, el partido de ayer es calcado al de vuelta contra el Bayern:


Discrepo, porque para mi, ese partido, sí se dominó. Mi concepto de dominio va más allá de "tener la pelota".
 
 
#36 Alekhine 08-03-2017 13:18
Sigo sin estar de acuerdo contigo en ésto, Fran. Lo de ir al partido de vuelta pensando en que tienes la eliminatoria a 0 puedo compartirlo, frente a un Bayern, la farça, los intensos, la Juve y muy poquitas escuadras más. Y, cuando no tienes, por delante, lo más duro y difícil de la temporada, para la que hay que mantener frescas las piernas.

El Nápoles, no tenía otra que empujar a tope, pues le iba la vida -entiéndase, la calificación para cuartos- en ello, buscando marcar, lo más pronto posible y, así, poner -relativamente: un gol en contra los mataba- en apuros al Madrid. No sólo no lo consiguieron sino que, casi reciben ellos uno antes. Y, cuando lo marcaron, a la media hora, prácticamente, ya habían gastado un montón de fuerzas. Fuerzas que les faltaron en toda la segunda parte.
 
 
#37 angell 08-03-2017 13:23
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Si lo piensas fríamente, el partido de ayer es calcado al de vuelta contra el Bayern:


Discrepo, porque para mi, ese partido, sí se dominó. Mi concepto de dominio va más allá de "tener la pelota".

Si llamas "dominar" a tener a Bale, Di María y Benzema con el culo pegado a Carvajal, Ramos y Marcelo, pues sí.

Pero yo estuve acojonado hasta el 0-1.

Edito: Marcelo, no. Coentrao.
 
 
#38 FRAN 08-03-2017 13:28
Cito a angell:
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Si lo piensas fríamente, el partido de ayer es calcado al de vuelta contra el Bayern:


Discrepo, porque para mi, ese partido, sí se dominó. Mi concepto de dominio va más allá de "tener la pelota".

Si llamas "dominar" a tener a Bale, Di María y Benzema con el culo pegado a Carvajal, Ramos y Marcelo, pues sí.

Pero yo estuve acojonado hasta el 0-1.

Edito: Marcelo, no. Coentrao.


Y no digamos, la primera parte casi completa de la ida, en el Bernabeú.
 
 
#39 Eddie79 08-03-2017 13:31
Cito a angell:
Si llamas "dominar" a tener a Bale, Di María y Benzema con el culo pegado a Carvajal, Ramos y Marcelo, pues sí.

Pero yo estuve acojonado hasta el 0-1.


Llamo dominar, a tener un plan, y ejecutarlo. Que se vea que se ha trabajado para el partido en cuestión y se vea que los jugadores saben lo que se van a encontrar, y saben lo que hacen.
 
 
#40 angell 08-03-2017 13:37
Cito a Eddie79:
Llamo dominar, a tener un plan, y ejecutarlo.


Si fueras tan amable de decirme qué plan tenía Ancelotti ....

porque nunca le he conocido ninguno.

En ambos casos, ayer y entonces, los jugadores saben lo que hacen, y lo que se van a encontrar.

Independientemente del plan.
 
 
#41 Eddie79 08-03-2017 13:43
Cito a angell:
En ambos casos, ayer y entonces, los jugadores saben lo que hacen, y lo que se van a encontrar.


Vamos a ver, que yo sepa, aquel día en Munich, las líneas salieron juntas, y en presión baja, el Bayern hizo su parte, que fue tocar la bola hasta la extenuación buscando errores que no encontró, y lo que se encontró fue con los "atletas", además de los goles de corner de Ramos que, como dice Alekhine, los corners, vienen tras jugadas de ataque.

Dime dónde viste ayer, en la primera parte, un plan de equipo.
 
 
#42 Ostane 08-03-2017 13:50
"Es buen momento para ver al técnico que fue campeón de Liga con el Olympiakos y que deslumbró en la Champions".

La Colino, hablando de Michel.
Quizás ya sea la edad, pero no recordaba yo a Michel deslumbrando en la Champions...
He tenido que tirar de wiki, para ver que el Olympiakos cayó en octavos, después de haber sido segundo en su grupo, empatado a puntos con el tercero, el Bénfica. PSG fue primero y Anderlecht, cuarto.

Para algunos, la prensa siempre a toda vela...
 
 
#43 angell 08-03-2017 13:56
.
Desisto de utilizar el concepto plan, porque nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Ayer el Nápoles, los 11, estuvieron 40 minutos echándole el aliento en el cogote a los 11 nuestros. Sin dar tiempo a pensar, ni a planear. Ni a respirar. Recuerda cómo se iban como flechas sobre Keylor, y con los laterales y centrales convenientemente marcados.

En Múnich, la eficiencia germánica fue de juego, no de presión asfixiante. Hasta a Carvajal le dio tiempo a pensar, y la jugada del 0-3 empieza en él, robándole un balón a Robben, y contraataque.

Ayer esa jugada no se hubiera producido jamás, porque antes de encontrar con la mirada a un compañero desmarcado, ya tenías a tres encima.

Por eso los italianos estaban muertos en el 2º T, y el Madrid, tan fresco.
 
 
#44 Eddie79 08-03-2017 14:04
Cito a angell:
Ayer esa jugada no se hubiera producido jamás, porque antes de encontrar con la mirada a un compañero desmarcado, ya tenías a tres encima.


Y porque estaban a 50 metros de los compañeros.
 
 
#45 Alekhine 08-03-2017 14:09
Citación:
...Y porque estaban a 50 metros de los compañeros.


No, Eddie, eso no es así. En muchas ocasiones, Bale llegó a estar más retrasado que Carvajal, incluso. Y Benzemá y Cristiano en la línea media propia. También, por eso, podían presionar muy adelante los italianos.
 
 
#46 Ostane 08-03-2017 14:23
A las 16.00
Champions juvenil
Real Madrid-Ajax
a un solo partido
 
 
#47 Lunalia 08-03-2017 14:32
Si tú hubieras pensado que había plan, no hubieras pasado más miedo que siete viejas, hasta el gol del Faraon de Camas II, mirando con el rabillo de ojo la pantalla,y temiéndote lo peor.

Sólo con el 1-1, fuiste capaz de seguir el juego y de empezar a escribir en LLDM.

Pero estoy de acuerdo contigo.
No había plan, a no ser que llamemos plan a desguarnecer las bandas, a despoblar el centro del campo, y a no servir munición a la BBC, y por tanto privarlos de la posibilidad de disparar, con o sin acierto.

Yo sí lo vi.

Porque el Madrid es el Madrid, y nunca sabes si va a ser un cañón viejo y fallón de tercera línea, el que va acertar de lleno y a destrozar al enemigo, en lugar de las ametralladoras de primera línea, flamantes y mortíferas.

Y porque la alegría es mucho mayor, cuando ya has vivido 45 minutos de desánimo y angustia.

Ponerse a ver el partido, cuando se desliza suavenmente hacia la victoria es mucho menos emocionante.

Pero mejor para el miocardio. Sí.
 
 
#48 Eddie79 08-03-2017 14:32
Cito a Alekhine:
No, Eddie, eso no es así. En muchas ocasiones, Bale llegó a estar más retrasado que Carvajal, incluso. Y Benzemá y Cristiano en la línea media propia. También, por eso, podían presionar muy adelante los italianos.


Pues entonces, habrá que convenir que, si estaban tan cerca, nuestros jugadores son unos tuercebotas que no saben dar un pase al compañero..... no lo vi yo así.

O estaban lejos, o se ofrecían mal, una de dos... y tanto en caso como en otro, lo que denota, es falta de preparación específica del partido por parte de todos.
 
 
#49 Alekhine 08-03-2017 15:25
Cito a Eddie79:
...Pues entonces, habrá que convenir que, si estaban tan cerca, nuestros jugadores son unos tuercebotas que no saben dar un pase al compañero..... no lo vi yo así.

O estaban lejos, o se ofrecían mal, una de dos... y tanto en caso como en otro, lo que denota, es falta de preparación específica del partido por parte de todos.


Que nuestros defensas fallan pases cortos, en cantidades industriales, no es de hoy. Una importante cantidad de los goles que hemos recibido, ha sido debida a pérdidas absurdas de balón por entregársela, mansamente, al adversario. Y si, además, todo el equipo contrario, excepto el portero y un defensa, lo tienes en tu campo, presionando a tus centrocampistas como perros de presa, la posibilidad de que te arrebaten el balón aumenta. ¿Por dónde vinieron los ataques más peligrosos del Nápoles? Por la banda de Carvajal cuya maestría en el pase al rival es ya legendaria y, muy pocos, por la banda de Marcelo, cuya indolencia defensiva no es menos legendaria.
Si, a eso, añades que, ayer, Modric, estuvo bastante irregular en su faceta defensiva y, Casemiro, llegaba tarde a apagar tantos fuegos, con dos rivales montados encima, te puedes explicar el desbarajuste de la primera parte.
En la segunda, ya no pasó. Principalmente, porque estaban muy desfondados por el intensísimo esfuerzo realizado en la primera, que les pasó factura, rápidamente. Y, en segundo lugar, por el adelanto de la línea defensiva del Madrid que obligó a un repliegue del Nápoles lo que permitió que hubiera más espacios libres para poder combinar.
 
 
#50 Eddie79 08-03-2017 15:45
.

Me habéis obligado a ver a Pedreroll (con los oídos tapados). Han servido imágenes de la primera parte donde se ve claramente la mala ocupación de espacios, dejando un hueco increíble entre defensa y centro del campo, hueco que ocupaban magníficamente los centrocampistas napolitanos, con Hamsik como máximo exponente, sumado a las pocas ayudas de los de arriba. No me lo invento.
 
 
#51 Eddie79 08-03-2017 15:48
.

Soy el primero en ser consciente de que en Europa y fuera de casa, las cosas son muy complicadas, y que un 1-3 (que pronostiqué... ;-) ), es un magnífico resultado, por el que hay que felicitarse, pero es que son fallos globales que se repiten una y otra vez.
 
 
#52 angell 08-03-2017 15:57
.
Sobre algunos errores temporales y conceptuales:

0. Yo también lo vi todo.

1. Entré en LLDM en el min. 34 del primer tiempo, tras el 1-0. No tras el empate. Tras el empate me tomé el partido a cachondeo.

2. Los que teníais más miedo que el Ejercito Bolivariano en bloque, érais los del "jogo bonito", que os entró tal ataque de histeria, que queríais cambiar a medio equipo antes del descanso.

3. El Real Madrid ha ganado más Ligas y Copas de Europa que nadie, jugando partidos mugrientos, apestosos, indignos y vomitivos.

4. Todos los años llega un momento (generalmente empezáis en Septiembre, y así to'palante) en que, en cuanto se gana a duras penas a los mediocres, ya sacáis la caja derrotista de los truenos, con el famoso argumento "habrá que ver a estos cuando nos enfrentemos a los grandes". Y también se os olvida, oportunamente, que a los grandes también se los pasan por la piedra. Yo lo llamo "gen competitivo".

5. Tienes una extraña mezcla de pesimismo y optimismo, que nunca se sabe por dónde van a aparecer. Oscilas entre el "esto es una porquería", y el "esto se soluciona con un sólo gol". Precisamente, anoche, yo era del 'sólo gol', y en ningún momento el de 'la porquería'.

6. Mi miocardio está muy bien, gracias.

Late con regularidad, aunque a veces se me vuelve arrítmico (20 veces en año y medio; es muy poco), y otras, se me desboca (33 en el mismo periodo).

7. "Sin acritú" por achacarme que me gusta el Faraón.

8. ¡Vaya madridistas, la virgen!

9. ¿Qué diréis cuando eliminemos al Bayern?

¿O qué no diréis si no lo eliminamos?
 
 
#53 Eddie79 08-03-2017 15:59
Cito a angell:
9. ¿Qué diréis cuando al Bayern?

¿O qué no diréis si no lo eliminamos?


Lo que sea menester.... para eso existe el blog.... ;-) El día que no discrepemos, esto se acaba.
 
 
#54 Eddie79 08-03-2017 16:25
.

Por cierto, ¿habéis reservado ya alojamiento para vuestro merecido descanso en Semana Santa o el Puente de Mayo? Recordad, si vais a hacerlo por BOOKING que, entrar a esa web desde los banners del Blog, no supone recargos de ningún tipo en las reservas, y contribuye a su mantenimiento, muchas gracias. :-)
 
 
#55 Ostane 08-03-2017 18:00
Champions Juvenil
Real Madrid 2
Ajax 1

¡A la final a cuatro!

21 de abril
Real Madrid-Bénfica (¿Cómo en cuartos de "los grandes"?)
Salzburgo (verdugo del Atlético)-La Esquinita
En Nyon.
 
 
#56 bowler02 08-03-2017 18:02
¿Qué diré el día que nos toque el Bayern?

Que hasta allí llegaron los de Ancholotto.
 
 
#57 Ostane 08-03-2017 18:08
Me entusiasman las disputas dialécticas futbolísticas. Aquí se hace realidad, claramente, lo del color del cristal...
Un ejemplo, ayer, para RNE, Bale fue de los mejores.
As califica hoy al galés con un 0.
 
 
#58 bowler02 08-03-2017 18:11
Ayer estaba seguro que Ramos sacaba al Madrid de apuros, pensé que el asunto se iba a ir a un 2-0, pero no fue necesario.
Ayer no fue el día de CR7, no gambeteó ni a Reina, pero por algo es el balón de oro.
 
 
#59 Ostane 08-03-2017 18:14
Roberto Gómez: "Voro no seguirá en el Valencia la próxima temporada. El preferido es Jémez" #Radioestadio
 
 
#60 bowler02 08-03-2017 18:23
No soy de Isco, ni de Benzema, pero ayer el malagueño dio clases de control de balón y el gato fue un centro delantero que se desgastó, quien sobra es Marcelo y a Navas lo veo perfectamente como suplente de Casilla.
 
 
#61 Ostane 08-03-2017 18:28
Cito a bowler02:
...pero ayer el malagueño dio clases de control de balón


¿?
 
 
#62 Eddie79 08-03-2017 18:31
Cito a Ostane:
Me entusiasman las disputas dialécticas futbolísticas.


A mi también, y quisiera continuar... ;-)

Que me expliquen estas imágenes:

https://twitter.com/esttoper/status/839472655208222720
 
 
#63 Némesis 08-03-2017 18:31
Pues si, la primera parte es un poco penosa.

Y según he visto, los pizzeros sí van a por el guitarrista, pero claro, no pueden dejar de mirar a los otros, que se mueven y descolocan a la defensa y Kroos manda el balón con guía láser.

La verdad es que jugamos poco o nada, pero cada balón parado debe ser una tortura para los contrarios.

Soy un mal pensado, pero debe ser estas cosas lo que entrenan en Valdebebas, porque el resto....

También es fútbol. Bueno, en la esquinita no, claro.
 
 
#64 Redondo5 08-03-2017 18:34
Buenas tardes.

Yo he debido ver otro partido, tremendamente distinto al de Alekhine y alguno más.

Lo de ayer, para mi, estuvo entre lo esperpenpéntico, lo bochornoso, lo grosero y lo vergonzoso. Mis inicios como madridista, muy de niño, fue en la época del gran Pirri y, en por entonces, se podían y, de hecho, así era frecuentemente, ver pésimos partidos, pero en todos o, al menos, casi siempre, se sudaba la camiseta y se jugaba con un mínimo de criterio. Ayer, y lo digo en serio, pensé que estaban retransmitiendo a los veteranos contra un equipo profesional. Vergonccia.

No es posible ver a un equipo con menos sangre, con tanta apatía y con tan escaso o nulo rigor táctico. Hoy he hablado con compañeros y amigos, todos madridistas, gente formada e inteligente, a años luz del piperío y de la mafia periodística. Y todos coincidían: así no se puede jugar, es una falta de respeto.

No es serio que gente profesional y tan exageradamente bien remunerada, tenga una actitud y un comportamiento tan poco acorde a su supuesta capacitación. No es de recibo. Luego llega Ramos y lo arregla (para luego reivindicarse públicamente, una vez más), pero, no nos engañemos, el partido olía a "minuto 80, 1-0 en contra y media España, o casi, con los compañones saliéndosenos por la garganta. Y muchos también veíamos en 2_0 en el 85 y sin tiempo para reaccionar y, eso sí, ya sí, luchando ahora hasta la extenuación. Pero si este partido ya lo hemos visto muchas veces!!!

Y, por cierto, comparar este partido con el del Allianz es como comparar a Marcelo con Camacho. Ya me entendéis.

Lo curioso del caso es que todos hacen propósito de enmienda al final de cada partido: "tenemos que defender todos", tenemos que mejorar la actitud, todos deben implicarse, tenemos que entrar bien en los partidos, hemos de juntarnos más, esto no es lo que hablamos durante la semana... y bla bla bla.

Como decía el bueno de mi padre, que nos dejó hace unas semanas: "a éstos, los ponía yo a cavar una mina".
 
 
#65 FRAN 08-03-2017 18:36
Cuando vamos perdiendo busco a mis culpables, que ya lo tengo yo muy claro, y los quiero vender o regalar en ese momento, luego, ya cuando ganamos, los dejo en la plantilla con la alegría de la victoria, pero sabiendo claramente que ellos siempre son las que la cagan, y mi guión, que es muy parecido al de muchos, siempre me lo anda fastidiando el guitarrista.
 
 
#66 FRAN 08-03-2017 18:38
Porque claro, el guitarrista tenia que ser culpable en mi guion y no salvador.
 
 
#67 FRAN 08-03-2017 18:42
Y se me ocurre que Zidane tiene su guion y sus culpables, y lo que ve le importa un carajo, porque hace tiempo que lo tiene todo claro.
 
 
#68 bowler02 08-03-2017 18:46
Bueno ayer era un partido de visita, contra el Napolés y un caldero, pero partidos frente a Las Palmas y en el Bernabéu, vuelven necesaria una purga.
Repito Donarumma y quizá ya vender a Bale y regalar a Marcelo y darle más protagonismo a Asensio, Isco o James. Por lo pronto.
 
 
#69 Némesis 08-03-2017 18:53
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Me entusiasman las disputas dialécticas futbolísticas.


A mi también, y quisiera continuar... ;-)

Que me expliquen estas imágenes:

https://twitter.com/esttoper/status/839472655208222720


Cuando esté en el ordenador te las explico, porque en el móvil no se ve una mieeda :D

Lo que está claro es que con la BBC es un problema.

Y habría que decir algo de Kroos y Modric, que no es que estén en plan pletórico precisamente más allá de los saques de esquina.
 
 
#70 Némesis 08-03-2017 19:04
Oh, la,la vive la France!!!!!

Con la manía que tengo a los gabachos y tener que decir esto.....

Alguna recomendación de película???

Si no me decís alguna.. Aliens, el regreso.
 
 
#71 bowler02 08-03-2017 19:08
Némesis: El último cazador de brujas, con Vin Disel.
 
 
#72 Ostane 08-03-2017 19:13
Cito a Némesis:
Si no me decís alguna.. Aliens, el regreso.


Me gustó más la primera...



La vi en Madrid, en pleno servicio a la Patria...
 
 
#73 Némesis 08-03-2017 19:13
Cito a bowler02:
Némesis: El último cazador de brujas, con Vin Disel.


Ok. Dios se lo pague con muchas... ejem..
 
 
#74 Ostane 08-03-2017 19:16
Cito a Némesis:
Ok. Dios se lo pague con muchas... ejem..


...¿brujas????
 
 
#75 Némesis 08-03-2017 19:21
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Si no me decís alguna.. Aliens, el regreso.


Me gustó más la primera...



La vi en Madrid, en pleno servicio a la Patria...


Bueno, es diferente. La primera que dices es más, como diría, de terror, y la segunda que digo yo es más de tiros y sabes quien va a ser malo.

Me encanta las dos. La tres y la cuatro ya son como la sagas, intento de tirar a ver si...
 
 
#76 Némesis 08-03-2017 19:24
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Ok. Dios se lo pague con muchas... ejem..


...¿brujas????


Empanadillas, hombre. No sé porqué pensáis que soy tan malo.
 
 
#77 Lunalia 08-03-2017 19:30
Eddie, siempre hacemos las reservas de Booking, pinchando en los banners de LLDM.

Sería ideal que tuviéramos banners de Amazon.Yo ya compro ahí hasta las pinzas de tender la ropa.
 
 
#78 portega 08-03-2017 19:32
Cito a Redondo5:
Como decía el bueno de mi padre, que nos dejó hace unas semanas: "a éstos, los ponía yo a cavar una mina".


Lo siento, Redondo.
 
 
#79 Ostane 08-03-2017 19:34
Cito a Némesis:
No sé porqué pensáis que soy tan malo.


¿malo...?

 
 
#80 Ostane 08-03-2017 19:36
Cito a portega:
Cito a Redondo5:
Como decía el bueno de mi padre, que nos dejó hace unas semanas: "a éstos, los ponía yo a cavar una mina".


Lo siento, Redondo.


No lo había visto...
Un abrazo.
 
 
#81 Ostane 08-03-2017 19:40
"Estábamos desorganizados, las líneas no estaban juntas como deberían estar y entonces dudas a la hora de salir a presionar a los delanteros porque te pueden coger la espalda y esa duda se va contagiando al resto de compañeros y pasa lo que pasa".

SR4
 
 
#82 Némesis 08-03-2017 19:52
 
 
#83 Ostane 08-03-2017 19:54
Cito a Némesis:


La escritura invisible no funciona aquí...

Edito: aparecieron!!!!
 
 
#84 Némesis 08-03-2017 19:56
Ah, mi mas sentidas condoloncias a Redondo5, que acabo de verlo.

Un abrazo a tí y a tu familia.
 
 
#85 bowler02 08-03-2017 20:03
Redondo: mi más sentido pésame.
 
 
#86 Ostane 08-03-2017 20:03
Hoy, jornada de Champions, y a la misma hora, el City juega partido aplazado de la Premiere, frente al Stoke.
La Liga inglesa paga la multa de la UEFA, y aquí paz y después gloria.
Mismamente como aquí, vamos...
 
 
#87 Lunalia 08-03-2017 20:06
Querido amigo Redondo, un abrazo, y sigue participando aquí, que no hay mejor terapia para afrontar las dificultades y la tristeza.
 
 
#88 Némesis 08-03-2017 20:09
Cito a Ostane:
¿malo...?


 
 
#89 Némesis 08-03-2017 20:13
Bueno, si son todas brujas....



Desde nada menos que desde Eva, que al pobre Adán lo perdió.

Todas igual :P
 
 
#90 bowler02 08-03-2017 20:16
A Messi le dijeron que iba a ver pirámides, pensó que eran las primas de Shakira.
 
 
#91 Ostane 08-03-2017 20:18
Cito a Némesis:
Todas igual :P


Más que Eva, Lilith, la primera mujer de Adán...

 
 
#92 Ostane 08-03-2017 20:21
Que dicen que el PSG ya ha hablado con los representantes de Isco... ¿será verdad?
 
 
#93 Némesis 08-03-2017 20:24
Cito a bowler02:
A Messi le dijeron que iba a ver pirámides, pensó que eran las primas de Shakira.


Pues ya se lo podían haber quedado ahí, dentro de la Gran Pirámide.

Si se aburre, con unos cuantos de los suyos, ya le mandamos a alguno de los nuestros para que puedan hacer la alineación.



Justo 11. Y en el banquillo, los que quepan en la Pirámide de al lado, la de Kefren. Y los canteranos en la de Micerinos.

Y arbitra la Esfinge. Así alekhine estará contento :P
 
 
#94 Ostane 08-03-2017 20:24
Santillana: "Sergio Ramos tiene un remate imposible de encontrar en toda Europa"

 
 
#95 Ostane 08-03-2017 20:38
Nuestro próximo rival

Deportivo 1 (penalti en el 91')
Betis 1
 
 
#96 bowler02 08-03-2017 20:39
El Madrid actual tiene tres espléndidos rematadores de cabeza en CR7, Bale y Ramos.
 
 
#97 bowler02 08-03-2017 20:52
Gol de la Secta. Gol del Dortmund.
 
 
#98 scarlet 08-03-2017 20:57
Fran esta vez no has acertado. El primer gol del Barça.
 
 
#99 Eddie79 08-03-2017 20:58
Cito a Redondo5:
Como decía el bueno de mi padre, que nos dejó hace unas semanas: "a éstos, los ponía yo a cavar una mina".


Un abrazo, Redondo5.
 
 
#100 scarlet 08-03-2017 21:01
Siento lo de tu padre Redondo. Un abrazo.
 
 
#101 Eddie79 08-03-2017 21:01
Cito a Lunalia:
Sería ideal que tuviéramos banners de Amazon.Yo ya compro ahí hasta las pinzas de tender la ropa.


Creo que los de Amazon dan comisiones ínfimas por compra habría que tener un tráfico al nivel de una web generalista para que diera rendimiento... los de booking son más generosos... Gracias, por otra parte, que sé que tú contribuyes en gran parte al mantenimiento del Blog.
 
 
#102 Alekhine 08-03-2017 21:02
Lo primero, un fuerte abrazo, Redondo5

Me parece que Obrevo ha adelgazado y se ha hecho un transplante de pelo.

Ya le ha perdonado el primer penalty a Mascherano. Y, las mismas jugadas se castigan con falta y tarjeta amarilla para el PSG y falta, únicamente, para la farça
 
 
#103 scarlet 08-03-2017 21:03
Yo es que viajo poco Eddie. :lol:
No me gusta como se desarrolla este partido.
 
 
#104 Alekhine 08-03-2017 21:10
En principio, me parece un planteamiento muy rácano por parte de Emery. Encerrarse tan atrás le deja mucho espacio a los farçantes para tocar y abrir huecos.
 
 
#105 Ostane 08-03-2017 21:13
A ver el Dortmund y el Bénfica...
 
 
#106 scarlet 08-03-2017 21:14
Los del PSG no parecen los mismos jugadores que en el partido anterior.
 
 
#107 Alekhine 08-03-2017 21:15
Y, aparte de la torpeza del planteamiento, está la torpeza de los jugadores franceses que, por su posición tan atrasada y su tardía llegada al corte, hacen faltas muy cerca del borde del área.
 
 
#108 scarlet 08-03-2017 21:16
Necesitan a Di María.
 
 
#109 Alekhine 08-03-2017 21:20
¿Qué les han dado de comer a los franceses, hoy? ¿Una tortilla de Rohipnol y Trankimazín?

No dan un pase al compañero ni por casualidad. Ni hacen un solo control bueno.
 
 
#110 Eddie79 08-03-2017 21:22
Cito a scarlet:
Necesitan a Di María.


No está?? Voy a conectar ahora....
 
 
#111 scarlet 08-03-2017 21:22
Están "acongojaditos". Como ayer el Madrid.
 
 
#112 bowler02 08-03-2017 21:24
Alekhine interpreta muy bien el mal planteamiento del vasco.
 
 
#113 Ostane 08-03-2017 21:29
Gol del PSG en propia puerta, en una delirante jugada de la defensa francesa.
 
 
#114 bowler02 08-03-2017 21:29
El segundo de la Secta. Autogol de Kurozawa.
 
 
#115 angell 08-03-2017 21:29
.
Los dos goles han sido ridículos y absurdos.

Es lo que pasa cuando haces el imbécil en defensa.

El balón que se ha llevado Iniesta es de chiste.
 
 
#116 Eddie79 08-03-2017 21:30
.

2-0.... Emery se deja a Di María en la banca el día más propicio para tratar de aprovechar contras.... no tengo carné de entrenador, pero opino que es una de las decisiones más erróneas que recuerdo, a nivel técnico.
 
 
#117 Ostane 08-03-2017 21:33
Dortmund 1 Aubameyang
Bénfica 0
 
 
#118 Alekhine 08-03-2017 21:34
Acongojaditos, no. Unos perfectos inútiles en defensa. El que se ha metido el segundo, en propia puerta, Kurzawa, ya venía avisando varias veces en otras jugadas. Malo, hasta para decir basta.
Le ha quitado el balón de la mano a su portero y lo ha colado en propia puerta.

En vez de enseñarle la segunda amarilla a Busquets, se la ha enseñado a Cavani, que había sido objeto de falta.

¡Horrible la estrategia de Emery!
 
 
#119 scarlet 08-03-2017 21:38
El tal Lucas Moura no me ha gustado nada.
 
 
#120 FRAN 08-03-2017 21:39
Tranquilos,esto va bien ,otros 30 minutos más de desgaste, y resultado final 2 2
 
 
#121 Ostane 08-03-2017 21:40
Cito a FRAN:
Tranquilos,esto va bien ,otros 30 minutos más de desgaste, y resultado final 2 2


:o
 
 
#122 bowler02 08-03-2017 21:43
Creo que Di María está "lesionado".
 
 
#123 Eddie79 08-03-2017 21:53
Cito a bowler02:
Creo que Di María está "lesionado".


No hay otra explicación aceptable.
 
 
#124 scarlet 08-03-2017 21:53
Cito a FRAN:
Tranquilos,esto va bien ,otros 30 minutos más de desgaste, y resultado final 2 2

Tu crees? Eres muy optimista Fran.
El partido se le ha puesto de cara al Barcelona y el PSG no tiene respuesta simplemente. Matuidi y Verratti no parecen los mismos que el partido de ida. A Rabiot el proceso gripal le ha dejado sin sangre.
En fin.
 
 
#125 scarlet 08-03-2017 21:57
Penalti
 
 
#126 Eddie79 08-03-2017 21:58
.

Vaya penalty... jajajajajaj....
 
 
#127 Ostane 08-03-2017 21:58
Cito a scarlet:
Penalti


¿ha sido?
 
 
#128 bowler02 08-03-2017 21:59
Gol. 3-0.
 
 
#129 scarlet 08-03-2017 21:59
Fran esta vez no has acertado. Reconocelo. El Barça va a pasar. Y al PSG es para matarlo.
 
 
#130 Ostane 08-03-2017 22:01
Marcará Cavani.
En el descanso le han estado repitiendo al oído "Eddie, Eddie, Eddie..."
 
 
#131 scarlet 08-03-2017 22:01
Y Cavani ha vuelto a ser escopeta de feria.¿Que lo veiais imposible eh? Yo tenía un run run. Y era esto.
 
 
#132 Eddie79 08-03-2017 22:02
Cito a Ostane:
Marcará Cavani.
En el descanso le han estado repitiendo al oído "Eddie, Eddie, Eddie..."


Al palo............
 
 
#133 Ostane 08-03-2017 22:03
Dortmund 2

edito
Dortmund 3 Aubameyang
 
 
#134 bowler02 08-03-2017 22:04
Vaya, si ingresó Di María. El tercero del Dortmund.
 
 
#135 angell 08-03-2017 22:04
.
Mientras dejen a Neymar hacer todo lo que hace, sin una mísera tarjeta amarilla, seguiremos en el villarato o uefato.
 
 
#136 Alekhine 08-03-2017 22:05
¿Qué os había dicho? ¡¡Es Obrevo!!

Entre Obrevo bis y Emery, se cargan al PSG.

Un equipo que, por lo que destaca, es por su ataque, pues tiene una defensa bastante mala y, con cuatro goles de ventaja, contra un equipo que también defiende bastante mal, planteas el partido ¡a una defensiva a ultranza, sin los jugadores apropiados! Es para matarlo, después de haberlo torturado intensamente.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLL de Cavani!!! Es lo que tenían que haber hecho, casi desde el principio.

Se ha acabado esta Champions para la farça.
 
 
#137 Eddie79 08-03-2017 22:05
Cito a angell:
.
Mientras dejen a Neymar hacer todo lo que hace, sin una mísera tarjeta amarilla, seguiremos en el villarato o uefato.


Concuerdo. Es acojonante......
 
 
#138 Ostane 08-03-2017 22:07
Cito a Eddie79:
Concuerdo. Es acojonante......


Para los que no lo vemos, un comentario más amplio...
 
 
#139 scarlet 08-03-2017 22:07
Sois gafes.
Neymar fingiendo as usual.
 
 
#140 Eddie79 08-03-2017 22:08
Cito a Ostane:
Para los que no lo vemos, un comentario más amplio...


Piscinazos S.A.
 
 
#141 Eddie79 08-03-2017 22:11
.

GOOOOOOOOL de CAVANI!!!!

:lol:
 
 
#142 Ostane 08-03-2017 22:12
Lo dije...

Por un instante he pensado que era el 4-0, por gritos y bocinazo de algún vecino...
 
 
#143 Eddie79 08-03-2017 22:13
.

La que acaba de fallar Cavani............. :roll: .
 
 
#144 angell 08-03-2017 22:15
Cito a Ostane:
Para los que no lo vemos, un comentario más amplio...

Es física. Se denomina "Ley de inmersión del Junior" (no confundir con parecida Ley del Senior, respecto a los caudales) que dice así:

Todo brasileño barcelonista, en cuanto ve a un rival en el suelo dentro del área, experimenta un deseo irresistible de engancharse sus propios pies con el cuerpo del caído, rodando inevitablemente hacia adelante.

Se cumple el 100% de las veces, como la de la Gravedad.
 
 
#145 Ostane 08-03-2017 22:18
Cito a angell:
como la de la Gravedad.


la Gravedad de los árbitros pitando los penaltis...
 
 
#146 bowler02 08-03-2017 22:20
El kagazo de Thiago Silva es para enmarcarse.
 
 
#147 Ostane 08-03-2017 22:20
¿Valdano muy afectado?????
 
 
#148 scarlet 08-03-2017 22:22
Thiago Silva y David Luiz son el mayor fraude en centrales de estos últimos años. ¡Que malos!
 
 
#149 Ostane 08-03-2017 22:23
Cito a bowler02:
El kagazo de Thiago Silva es para enmarcarse.


Por favor, para los que no vemos el partido, os pediría más claridad en los comentarios...
Otra vez me he temido lo peor... :cry:
 
 
#150 Eddie79 08-03-2017 22:25
.

Madre mía Emery qué cagón!!! Quita a Draxler y saca a un lateral....
 
 
#151 scarlet 08-03-2017 22:25
Si a la final, como dice Fran, llegan PSG y Real Madrid tengo muy claro quien ganará.
 
 
#152 angell 08-03-2017 22:28
.
Otra mano de Piqué en el área.

Lo de estos chicos ya es vicio.
 
 
#153 Eddie79 08-03-2017 22:29
.

Di María, fíchese:

https://twitter.com/mercizizou_/status/839587798223056901
 
 
#154 Alekhine 08-03-2017 22:29
Cito a scarlet:
Thiago Silva y David Luiz son el mayor fraude en centrales de estos últimos años. ¡Que malos!

Si le añades al tal Kurzawa o Kurozawa por la izquierda, que, mejor haría, con ese apellido, en dedicarse al cine, pues, apaga y vámonos.

Y, con esa defensa, plantear un partido a la defensiva, es para hacérselo mirar.
 
 
#155 Ostane 08-03-2017 22:29
Dortmund 4
tercero de Aubameyang

Dada nuestra querencia por el color amarillo, ¿ya tenemos rival de cuartos?
 
 
#156 Ostane 08-03-2017 22:32
La verdad es que el Bénfica no ha existido.
 
 
#157 Alekhine 08-03-2017 22:32
Cito a Eddie79:
.

Di María, fíchese:

https://twitter.com/mercizizou_/status/839587798223056901


Pero, para vendérselo ipso facto a la farça. Hoy, no sólo no ha hecho nada sino que ha destrozado dos contraataques claros, como los que fundía cuando estaba en el Madrid.

Como éste. ¡Qué pedazo de inútil! Solo, con Cavani más solo aún, a su derecha, intenta hacer una vaselina a Ter Stegen que salía a la desesperada (estaba absolutamente vendido) y, ni siquiera acierta con la portería. ¡Qué bien hicieron en largarlo del Madrid. ¡Un auténtico bluff!
 
 
#158 Ostane 08-03-2017 22:37
Final
Dortmund 4
Bénfica 0
 
 
#159 Eddie79 08-03-2017 22:38
Cito a Alekhine:
¡Un auténtico bluff!


Siempre ha sido algo desesperante, pero ha sido salir él, y gol de PSG. Esos son los hechos. Luego Emery ha vuelto a acular al PSG.
 
 
#160 Eddie79 08-03-2017 22:38
.

Increíble, vaya robooooooooo!!!
 
 
#161 Ostane 08-03-2017 22:39
Leo que otro penalti inventado...
5-1

15 minutos de añadido??????
 
 
#162 Alekhine 08-03-2017 22:42
¡Bueno, bueno, lo de los penalties a favor de los farçantes ya clama al cielo!

Y, además, cinco minutos de prolongación.

Sigo diciendo que es Obrevo reconstruido.
 
 
#163 Eddie79 08-03-2017 22:42
Cito a Alekhine:
Sigo diciendo que es Obrevo reconstruido.


Por fin estamos de acuerdo en algo... ;-)
 
 
#164 Eddie79 08-03-2017 22:44
.

Pues ha remontado el Barcelona.............
 
 
#165 Ostane 08-03-2017 22:45
Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
La UEFA enfadada con La Esquinita, eh?????
 
 
#166 FRAN 08-03-2017 22:46
Otra vez la misma caciquada,es repugnante el fútbol.
Es una mancha histórica,otra más,de un equipo que vive del robo continuo.
Y los comentaristas no dicen nada.Chicos,mejor darles los trofeos y montar algo aparte de esta gentuza.
 
 
#167 scarlet 08-03-2017 22:46
Fran has estado sembrado.
Otro robo como el de Obrevo.
 
 
#168 Ostane 08-03-2017 22:48
Lo del PSG, no obstante, es increíble...
Madre mía, tanto millón para eso.
 
 
#169 FRAN 08-03-2017 22:48
Sinceramente,mejor olvidarse de ganar nada.
Alguien debería investigar está corrupción absoluta.
Lo peor, ni siquiera el Psg se atreverá a protestar.
 
 
#170 Alekhine 08-03-2017 22:48
Otro robo manifiesto en Champions.

Ahora que, si de mí dependiera, ahora mismo despedía a Emery y vendía a Di María por la gilip.ollez de no dar el balón a su derecha para el 3 a 2.

Bien merecido se lo tienen estos dos imbéciles. Como diría Fernán Gómez, ¡A la mierda!

Claro que, lo de robar, nadie como éstos. ¿Qué habrán prometido para que les ayuden de esta descarada manera?
 
 
#171 angell 08-03-2017 22:48
.
No quiero ni pensar lo que diría todo el mundo, si CR hubiera hecho dos "neymares", y Casemiro dos "suarezes" ....

y el árbitro hubiera sido como este.

De todas formas, el PSG se lo ha buscado, por cortitos.
 
 
#172 scarlet 08-03-2017 22:49
Estos se llevan todo este año. Si el Madrid gana una copa de Europa estos se mueren de envidia y al año siguiente pasa esto.
 
 
#173 FRAN 08-03-2017 22:51
Y ahora qué hacemos?
Nos retiramos ya.
Desde Ovrebo no había visto nada parecido.
 
 
#174 Ostane 08-03-2017 22:51
Veo ahora el enésimo penalti de Mascherano, por mano, que no pitan.
Y los dos de La Esquinita, un regalo.
Sonrojante.
 
 
#175 Ostane 08-03-2017 22:54
Y el primer gol es fuera de juego del vampiro.
Ave María Purísima...

 
 
#176 bowler02 08-03-2017 22:55
Dos penales inventados, gol en fuera de lugar y 5 minutos de alargue.
 
 
#177 Némesis 08-03-2017 22:56
Que, era imposible,no??

Fran, que les tenían manía, no??

Y ahora que hacemos??
 
 
#178 Ostane 08-03-2017 22:58
V E R G Ü E N Z A

En L'Equipe, de momento, ni un solo comentario sobre el árbitro...
 
 
#179 bowler02 08-03-2017 22:58
Por algo la UEFA los daba como campeones.
 
 
#180 Eddie79 08-03-2017 22:58
Cito a Némesis:
Y ahora que hacemos??


Apretar los dientes.
 
 
#181 Ostane 08-03-2017 23:00
Me voy a acostar.
De verdad, hay cosas que son difíciles de entender... hasta que recuerdas que hace años compraron a un árbitro de la Liga española... ¡en el mes de septiembre!

Ya sabemos donde va parte del 3% y del expolio del Palau de la Música...
 
 
#182 scarlet 08-03-2017 23:00
Y van a ser campeones si el Madrid no lo remedia.
 
 
#183 Redondo5 08-03-2017 23:00
Gracias a todos.

La mafia en el fútbol ha existido, existe y existirá siempre.

Y ya sabéis quién es aquí D. Vito.
 
 
#184 scarlet 08-03-2017 23:02
Supongo que la final, Fran , ahora la cambiarás.
La Uefa les daba como campeones y lo serán sino llega el Madrid. A ver si no nosotros no hacemos el tonto.
De todos modos la defensa del PSG es de chiste.
 
 
#185 bowler02 08-03-2017 23:04
Bueno, que venga la Secta. Sólo Ancelotto o el Madrid le pueden ganar.
 
 
#186 portega 08-03-2017 23:04
Después de lo de esta noche, que pensaba que con la nueva UEFA, no volvería a pasar me vuelvo a la cueva. No sé si esta vez ha sido por las apuestas.
Que los árbitros se equivoque para los dos equipos es normal, pero lo de esta noche es para abandonar, independientemente de lo mal que hata estado el PSG.
 
 
#187 Némesis 08-03-2017 23:07
Triplete a punto.

Ahora, soy el jeque y mando a todos los gabachos a arar el desierto de Dubai con los dientes.

No me jodas. Esto es ya.... va, no sé que decir.
 
 
#188 Eddie79 08-03-2017 23:08
.

Alekhine, ¿no ves aquí un penalty como una casa sobre Di María? Porque yo sí.

https://twitter.com/iramossf/status/839595486830960640
 
 
#189 FRAN 08-03-2017 23:08
sccarlet, no tengo palabras.
Ahora mismo solo veo triplete blaugrana, es imposible competir así.
Supongo que el jeque les regalará alguna "mochila" al quinteto arbitral.
Como dije hace tiempo, no tengo ni idea de fútbol, y ahora menos.
 
 
#190 Eddie79 08-03-2017 23:10
Cito a FRAN:
Como dije hace tiempo, no tengo ni idea de fútbol, y ahora menos.


No contemplas los intangibles................
 
 
#191 bowler02 08-03-2017 23:12
Otro robo arbitral así no lo veremos, sino hasta los juegos de cuartos del farsalona.
 
 
#192 Némesis 08-03-2017 23:14
Si ya decía yo que tenía algo en mi interior que me decía que ojito...

Pues hala. A ver si la próxima vez ese algo me dice los números de la lotería.

Es que es alucinante.
 
 
#193 scarlet 08-03-2017 23:17
Explicad lo del tema de las apuestas.
 
 
#194 Némesis 08-03-2017 23:18
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y ahora que hacemos??


Apretar los dientes.


Para lo que va a servir...
 
 
#195 scarlet 08-03-2017 23:22
Ninguno de los penaltis han sido. Es que además son cómicos.
Supongo que Zidane tendrá un plan para que no pase como el año de Carletto. Esta champion no puede ni debe ganarla el Barcelona. La tiene que ganar el Madrid.
Zidane que los tranquilice porque creo que estarán como nosotros, los jugadores digo.
Deberían asociarse todos los clubes damnificados por Suarez, Neymar y Mascherano y protestar a la UEFA. De forma oficial.
 
 
#196 Némesis 08-03-2017 23:25
Pues como no los paremos nosotros o el Bayern, de calle, se la llevan de calle.

A ver si las flores de Zidane o del Zampachicles tienen efecto.

Claro, que en el sorteo nos emparejarán a los dos en una lucha de geranios.

Por Dios.
 
 
#197 scarlet 08-03-2017 23:29
El único que puede echarlos antes de la final es Carletto.
 
 
#198 bowler02 08-03-2017 23:30
In Carletto we trust.
 
 
#199 scarlet 08-03-2017 23:38
Me acuerdo que en una rueda de prensa a Zidane le preguntaron si el Barça remontaría y dijo que si. Tal vez el siga al PSG y sepa como juegan habitualmente. Porque está claro que en París les salió el partido de su vida.
 
 
#200 scarlet 08-03-2017 23:42
Lo único positivo que se puede sacar es que el Barça no ha jugado bien y que se han ido llenos de tarjetas.
Los del PSG es que se habían creído que pasaban y así ha sido.
 
 
#201 bowler02 08-03-2017 23:48
El periodismo callando ante el robo arbitral.
 
 
#202 Alekhine 09-03-2017 00:00
Cito a Eddie79:
.

Alekhine, ¿no ves aquí un penalty como una casa sobre Di María? Porque yo sí.

https://twitter.com/iramossf/status/839595486830960640


Eddie, piénsalo bien, ¿cómo va a ser penalty si el que entra por detrás es Mascherano? ¡Por favor!

De todas formas, debería haber soltado el balón a su derecha, mucho antes.
 
 
#203 scarlet 09-03-2017 00:03
Él partido lo pierde el PSG
Esto tal vez sirva a los nuestros para centrarse y empezar a rendir mas.
 
 
#204 scarlet 09-03-2017 00:10
El año pasado también hubo un equipo que celebró muchisimo el pase a cuartos y despues caýó. :lol:
 
 
#205 Eddie79 09-03-2017 00:15
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk