Booking.com


Booking.com

ESTAMOS EN CARDIFF

Bookmark and Share

 

El Real Madrid, ha resultado vencedor en la eliminatoria a doble partido contra el Atlético de Madrid y no faltará, por segundo año consecutivo y, por tercero en 4 años, a su cita con la Historia, que no es otra que disputar la Final de la Liga de Campeones por decimoquinta vez. En esta ocasión, el evento se celebrará en la ciudad natal de una de las estrellas blancas, Gareth Bale, un jugador que, debido a las lesiones, no ha podido participar mucho este año pero que no tendrá mejor forma que desquitarse que jugando una Final de Copa de Europa en su casa, donde nos espera la Vecchia Signora.

 

En cuanto al partido vivido esta noche en el Vicente Calderón, el último Derbi en la Historia del Estadio, hay que decir que, el equipo local presentó batalla durante los primeros 20 minutos, logrando marcar dos tempraneros goles que, ciertamente, pusieron nervioso a más de un madridista, pero se diluyó en su propio esfuerzo. Salvó la cara de su cincuentenario campo, gracias a un árbitro caserísimo, que le permitió ser fiel al estilo con el que se ha conocido desde siempre al conjunto colchonero. Ese del que son santo y seña jugadores como Tomás Reñones, SuperLópez, Raúl García o el mismo Simeone.

 

El gol de Isco, que vino tras una maravillosa jugada de Benzemá, enterró cualquier esperanza rojiblanca de culminar la heroica. El segundo tiempo se convirtió en un monólogo de fútbol control merengue, con algún atisbo de arreón rival, que pudo disfrutar de alguna que otra ocasión más o menos clara que desbarató un Keylor que vuelve a ser el de las mejores noches. Y es que el Real Madrid no es el PSG. Ni Zidane es Emery, aunque haya tomado alguna decisión cuestionable, como la titularidad de Danilo. Poco más. El Real Madrid, a Cardiff, a luchar por la Duodécima. El Atleti, salvó la honra del que ha sido su Estadio durante 50 años ganando el partido por un exiguo 2-1. Por mi, todo correcto. A seguir cada cual a lo suyo.

 

¡A por la Duodécima! ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Diosa Cibeles 10-05-2017 22:03
Pole
Si si si nos vamos a Cardiff!!!!!!!!!
 
 
#2 Ostane 10-05-2017 22:04
Podium finalista...
 
 
#3 FRAN 10-05-2017 22:05
Del Real Madrid Juventus hablaré yo más adelante, muy buenos recuerdos, allí, en el pais de los tulipanes y otras plantas menos vistosas pero que hay gente que les encanta, no verlas, precisamente :lol:
 
 
#4 Eddie79 10-05-2017 22:08
Cito a FRAN:
y otras plantas menos vistosas pero que hay gente que les encanta, no verlas, precisamente :lol:


Aquí no nos faltan tampoco de esas... de hecho, no sé yo dónde habrá más..... ;-)
 
 
#5 scarlet 10-05-2017 22:09
Hola a todos.
Ya estamos en la final. Espero ganarla. Supongo que costará. Tiene que ser muy complicado meter un gol a Chiellini, Bonucci y cía., pero hay que confiar en Karim, Isco y Cristiano y hasta en el del moño, que estará en su pueblo.
 
 
#6 Acaymo 10-05-2017 22:11
"Por mi, todo correcto. A seguir cada cual a lo suyo."
Eres un cab....cete :-) :-*
 
 
#7 bowler02 10-05-2017 22:12
Ahora supongo que el equipo B frente al Cerdilla tras las coces de hoy.
 
 
#8 Eddie79 10-05-2017 22:13
Cito a Acaymo:
Eres un cab....cete :-) :-*


;-)
 
 
#9 FRAN 10-05-2017 22:17
Ahora, a por quien va la prensa?, Benzema jugada impresionante y penalti no pitado en otra superjugada.
Hablarán de Bale,o de Ronaldo por no haber marcado en un partido?
 
 
#10 Ostane 10-05-2017 22:19
La Juve jugará de local. Así que vestiremos de negro.
 
 
#11 Eddie79 10-05-2017 22:20
Cito a FRAN:
Ahora, a por quien va la prensa?


Bale es la presa más fácil.
 
 
#12 scarlet 10-05-2017 22:23
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Ahora, a por quien va la prensa?


Bale es la presa más fácil.

Si, pero me parece que él pasa bastante de todo, lo que es muy bueno.
 
 
#13 FRAN 10-05-2017 22:29
Otro apunte, por lo mucho que me he metido con él,Ramos ha aguantado el tirón de ser el eje de la defensa con mucho aplomo y, casi siempre, con mucha inteligencia.
 
 
#14 bowler02 10-05-2017 22:31
Ya habrá tiempo, pero creo que somos más fuertes que en el 98 y la Juve lo es menos.
 
 
#15 Keyser_Soze 10-05-2017 22:32
El partido del Atleti muy navajero. Gabi es un sicario del fútbol. Incluso Griezmann se ha contagiado.

A Cardiff, estoy orgulloso de no ser como la Carla esa y otros muchos patéticos.
 
 
#16 Redondo5 10-05-2017 22:36
Orgulloso de este equipo, que ha sabido sufrir ante una panda de energúmenos. El dos a cero en contra era injusto e inexplicable. Pero este Madrid tiene alma de campeón y jugadores que no se arrugan. Descomunales todos en el mediocampo, Kroos, Lukita e Isco, impresionantes los tres. Qué pena que no sepamos juntar un poco más las líneas.

Lo de Karim ha sido de auténtico genio, de jugador con mayúsculas.

No hemos ganado por el cobarde que ha arbitrado. El penalti a Benzemá y el gol anulado son jugadas muy difíciles de ver, pero perdonar las tarjetas que ha querido ignorar es de mal árbitro, de cobarde y bienqueda.

Hace mucho tiempo que no trago a los patéticos. Desde hoy, los odiaré casi tanto como a los farsantes.
 
 
#17 Alekhine 10-05-2017 22:37
El gol de Griezmann, es ilegal. Ved el vídeo que ha adjuntado zias-i en EPRV:
https://twitter.com/aSeddik93/status/862393437865336837

Y, Gabi, Godín, Saúl, Koke, Filipe Luis y Torres, no deberían haber terminado el partido. Unos verdaderos rompehuesos. ¡Hasta Griezman se ha contagiado!
 
 
#18 Keyser_Soze 10-05-2017 22:41
Iba a enlazar el mismo link que Alekhine.
Muchas veces, si no fuera por las pequeñas discrepancias. Pipita, fideo, Isco, Carvajal, Chacho... ¡pensaría que es un multinrick mío!
 
 
#19 Alekhine 10-05-2017 22:43
El nuevo eslogan de los patéticos:
"Si hay que creer, se cree pero, creer pa ná, es tontería"
 
 
#20 Ostane 10-05-2017 22:58
Cristiano: "ahora a por la Liga"
 
 
#21 Keyser_Soze 10-05-2017 23:04
Cito a Ostane:
Cristiano: "ahora a por la Liga"

Es los que toca. Objetivo 9 de 9 puntos. Si fallamos y es 7 de 9, ¡hecho!
 
 
#22 scarlet 10-05-2017 23:07
Hoy Cristiano ha estado menos, pero se le puede perdonar. De todos modos lo de Karim ha sido extraordinario. Tenía invitados en casa que hubieran cambiado a Benzema al minuto 10 de partido.
 
 
#23 Ostane 10-05-2017 23:09
Cito a Keyser_Soze:
Es los que toca. Objetivo 9 de 9 puntos. Si fallamos y es 7 de 9, ¡hecho!


Real Madrid 3
Sevilla 1

Celta 0
Real Madrid 3

Málaga 1
Real Madrid 4

Juventus 1
Real Madrid 2
 
 
#24 Keyser_Soze 10-05-2017 23:11
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Es los que toca. Objetivo 9 de 9 puntos. Si fallamos y es 7 de 9, ¡hecho!


Real Madrid 3
Sevilla 1

Celta 0
Real Madrid 3

Málaga 1
Real Madrid 4

Juventus 1
Real Madrid 2


Amigo Ostane. Dios te ilumine y que tu pronóstico sea tan certero como uno que recuerdo del año pasado, y por el que te debo una comida ;-)
 
 
#25 Ostane 10-05-2017 23:17
Keyser,
ya que lo dices... :-)
 
 
#26 angell 10-05-2017 23:18
Cito a Keyser_Soze:
Amigo Ostane. Dios te ilumine y que tu pronóstico sea tan certero como uno que recuerdo del año pasado, y por el que te debo una comida ;-)

Si eso, por mi parte dos comidas.
 
 
#27 Keyser_Soze 10-05-2017 23:23
Cito a Ostane:
Keyser,
ya que lo dices... :-)


En Almería te busco y te invito. Es más cercano para mí que Barcelona. Ya contactamos, ¡ahora a acertar este pronóstico! (te perdono resultados exactos, simplemente esas cuatro victorias sería para hacerte un monumento).
 
 
#28 Ostane 10-05-2017 23:27
Cito a Keyser_Soze:
En Almería te busco y te invito. Es más cercano para mí que Barcelona. Ya contactamos, ¡ahora a acertar este pronóstico! (te perdono resultados exactos, simplemente esas cuatro victorias sería para hacerte un monumento).


De momento estoy en La Esquinita... e igual acabo en Madrid.
 
 
#29 Keyser_Soze 10-05-2017 23:32
Mejor Madrid. Pensaba que lo de Almería cuajó. No te hacía aún en territorio enemigo. Ánimo con el "prucés".

En Madrid estaría muy bien. Pero celebrar el doblete en barcelona, tendría su aquel :-*
 
 
#30 Ostane 10-05-2017 23:33
Almería es para escribir un libro...
 
 
#31 Ostane 10-05-2017 23:40
Cito a Keyser_Soze:
En Madrid estaría muy bien. Pero celebrar el doblete en barcelona, tendría su aquel :-*


Ummmmmmmmmmm
 
 
#32 portega 11-05-2017 00:00
Mi octava final, con seis triunfos (el primero en el 66), y una derrota en el 81. Espero que la próxima sea mi séptima Champions, aunque esta
final si es susceptible de perderse, porque está al 50%. La Juve tiene una defensa descomunal, con un portero, que después de Yashin ha sido el mejor portero del mundo, con Alves en buena forma. Higuain, que como ex intentará amargarnos la noche, con Dybala en estado de gracia y una media rocosa imposible de traspasar. Tres goles en contra los contempla, porque antes que nada son un equipo. Lo mejor de todo, que los italianos tampoco están felices con nosotros, aunque después del arbitraje del turco, tengo la sensación de nos nombrarán para la final el Undiano o el Clos de turno, porque hay la sensación de que no se quiera que repita.

Eso sí, me encanta que su último triunfo en el Calderón quedará para la historia como el más amargo.
Y afortunadanente no somos como ellos. Ellos que sigan orgullosos y siendo mejores personas con sus derrotas, sobre todo después de apartarles por cuarto año consecutivo.
 
 
#33 Alekhine 11-05-2017 00:20
Desde que la Copa de Europa se juega en formato Champions, sólo seis equipos habían repetido como finalistas dos años seguidos:

El Milan, el Ajax, la Juve, el Valencia, el Manchester United y el Bayern, en este orden cronológico. Ninguno repitió como campeón. (Alguno, no lo fue en ninguna de las dos finales).

El Madrid, hace el número siete. Un número cabalístico. Va a ser el primero que repita como campeón.
 
 
#34 portega 11-05-2017 00:52
Y antes de irme al catre,

VIVA EL DE ARROYO DE LA MIEL.
 
 
#35 Ostane 11-05-2017 01:22
Cito a portega:
Y antes de irme al catre,

VIVA EL DE ARROYO DE LA MIEL.


VIVA!!!!
 
 
#36 Alekhine 11-05-2017 01:23
Por cierto, se me olvidaba: estos atléticos, no saben perder. Como hizo la farça, abren los surtidores. Pero, éstos, lo hacen antes de que acabe el encuentro y desde arriba. ¡Qué manta de agua! :-* :D :D
 
 
#37 Nottias 11-05-2017 08:00
Buenos días a todos. Muy contento y satisfecho con el equipo. Clasificarse para una final de Champions, de por si, independientemente de lo que pase en Cardiff, es un rotundo éxito, y como tal hay que celebrarlo y disfrutarlo a lo largo de este mes, más aún siendo la segunda final consecutiva.

Nada que reprochar al equipo, todo lo contrario. Aguantó con estoicismo las coces recibidas por el segundo equipo de los "valores", a un árbitro sinvergüenza que legitimó ese estilo de juego hasta el final, intentando poner la primera piedra de la "remontada", y al ambiente de contienda bélica en el que todo estaba permitido si ibas de rojiblanco auspiciado y jaleado por los medios esta última semana.

La reacción, tras el 2-0, sensacional, sin venirse abajo, sin recular, y buscando el gol que finiquitaba la eliminatoria, mostrando una enorme superioridad en lo futbolístico y en lo mental, frente a un equipo que solo tenía la sobreexcitación y la permisividad general como armas: demasiado poco frente a un Madrid que nunca desfalleció y siempre supo lo que hacer en cada momento, más allá de fallos individuales. De hecho, lo justo hubiera sido una victoria blanca o, como mínimo, el empate.

Lo peor, por poner un pero, sin duda, la fragilidad defensiva. Volvimos a conceder demasiado atrás, pese a la evidente mejoría de Keylor. De Danilo, pues mejor ni hablar, se veía claramente que era el eslabón débil de la cadena y por ahí vino la mayoría del peligro. Queda claro que puede servir de refresco para ciertos partidos, pero este tipo de desafíos le vienen grandísimos en este momento. Para la final, o se recupera Carvajal con ciertas garantías, o debe jugar Nacho sin ningún lugar a dudas. Si Carrasco y Correa le torearon, la Juve tiene excelentes carrileros que le pueden hacer muchísimo daño. Para mi, que juegue Danilo en la final supone conceder bastante al contrario ya de inicio. Una pena, y repito que, si hace dos años me cuentan esto, hubiera reído a mandíbula batiente. Así es el fútbol.
 
 
#38 Nottias 11-05-2017 08:19
Quiero referirme también al Atlético, cuya afición, entorno y directiva llevan ofreciendo un espectáculo de equipo perdedor sencillamente delirante para cualquier madridista. El solo hecho de despreciar la victoria y los títulos, así como pretender convertir al fútbol en una filosofía de la vida que, por supuesto, ellos interpretan como nadie, no puede producir al merengue más que carcajadas. Han copiado la cursilería del Barcelona, pero en su rama, digámoslo así, menos refinada; todos dándose abrazos y celebrando la victoria de ayer como si fuesen los ganadores. Pues bien, la filosofía para ellos y los títulos para nosotros.

De hecho, pienso que en ningún momento creyeron de verdad en la remontada. Se encontraron con un 2-0 inmerecido, que no se creían ni ellos, y su primer impulso fue el mismo que en Milán y Lisboa: recular, acobardarse...el fútbol y la Champions les ofrecieron la oportunidad de complicarle la vida al Madrid y volvieron a desaprovecharla. Ese pasito atrás es el que les ha hecho perder las finales y las eliminatorias contra nosotros. Pero el Madrid no duda, y en lugar de echarse atrás e intentar aguantar el temporal, fue decididamente a por el gol, como hizo ante el Barcelona, y ese tipo de actitudes te llevan a la victoria en la mayoría de ocasiones. Esa, queridos atléticos, es la diferencia y no los valores ni los sainetes en la grada.

De todos modos, es hasta normal que tengan este grado de desquiciamiento: cuatro eliminaciones consecutivas en la Champions, privarles del título más grande del fútbol actual, y con el agravante de ser el máximo rival deportivo. Por eso, algunos han convertido el odio en paroxismo.

Me imagino que, el próximo mes, Adidas va a ser feliz en España porque, aparte de la camiseta más vendida, la del Madrid, la segunda será sin duda la de la Juve, patria de todo el antimadridismo durante el próximo mes. Tiempo tendremos para hablar del partido. Pero primero, la Liga.
 
 
#39 Alekhine 11-05-2017 09:10
Muy de acuerdo, Nottias, como casi siempre, con tu análisis.
Tan sólo, un par de puntualizaciones: efectivamente, tras el segundo gol, dieron un paso atrás pero, no sé si fue voluntariamente, empujados por el Madrid (Isco, Modric y Kroos se hicieron con el centro del campo y, Benzemá, se puso a jugar entre líneas), porque no se puede aguantar ese ritmo tanto tiempo o, una suma de los tres factores.

Por otro lado, Danilo, fue un auténtico coladero (aunque, en la segunda parte hiciera dos cortes -fuera de su zona- fundamentales) pero, los dos goles, vinieron por la banda de Marcelo.

En otro orden de cosas:
-Ya sé, sin ningún lugar a dudas, lo que significa el "cholismo".
-¿Qué significa?
- Que un año te elimine el Madrid y, el siguiente, lo mismo. :D :D
 
 
#40 Keyser_Soze 11-05-2017 09:56
Cito a Alekhine:
En otro orden de cosas:
-Ya sé, sin ningún lugar a dudas, lo que significa el "cholismo".
-¿Qué significa?
- Que un año te elimine el Madrid y, el siguiente, lo mismo. :D :D


¡Excelente lema para el próximo tifo!
 
 
#41 Eddie79 11-05-2017 11:36
Cito a Alekhine:
tras el segundo gol, dieron un paso atrás pero, no sé si fue voluntariamente, empujados por el Madrid (Isco, Modric y Kroos se hicieron con el centro del campo y, Benzemá, se puso a jugar entre líneas), porque no se puede aguantar ese ritmo tanto tiempo o, una suma de los tres factores.


Todo puede ser cierto. Y a mi, me parece lo más inteligente, ya que es así, no se puede seguir a ese ritmo con 70 minutos por delante contra un Real Madrid, y con una plantilla tan justa. En todos los partidos exigentes hay fases de mayor desgaste que se alternan con otras en las que se intenta coger aire.

Y casi les sale bien, si no es porque a Benzemá se le iluminó la cabeza y se sacó de la manga un jugadón.

Si hubieran conseguido llegar al descanso con el 2-0, se lo habrían creído y habríamos sufrido algo más... y digo habríamos sufrido algo más, porque estoy seguro de que nuestro gol habría llegado más tarde o más temprano.
 
 
#42 Némesis 11-05-2017 11:43
Santa Cueva bendita, llena eres de estalactitas, bendito sea la fuente. Amén.

Si no llego a la cueva a tiempo, nos meten 8.
 
 
#43 Ostane 11-05-2017 11:44
Anoche, en la COPE, el Castaño dijo que estaba harto de la superioridad moral de la que quiere hacer gala la afición atlética. Que los del Madrid también sufren, sufrimos.
 
 
#44 Ostane 11-05-2017 12:19
Cito a Némesis:
Santa Cueva bendita, llena eres de estalactitas, bendito sea la fuente. Amén.


Estás que lo rompes...
 
 
#45 Diosa Cibeles 11-05-2017 12:20
Buenas tardes!!!!
Aquí os dejo un artículo que me parece bastante interesante
http://eldiariodemou.com/2017/05/lecciones-las-justas/
 
 
#46 bowler02 11-05-2017 12:40
Creo que la actitud de Ramos como capitán, en el Madrid es fundamental, tanto en el campo como fuera de ella. Yo sí hubiera abierto con Morata y Danilo sirve para completar los once en el campo y nada más.
 
 
#47 bowler02 11-05-2017 12:46
Pero Zidane acertó ayer al colocar de titular a Benzema... Isco dio un gran partido, de crack. Al igual que Modric y Kroos.
 
 
#48 Arnold_Rogars08 11-05-2017 13:06
Coincido con Eddie. No creo que el Atlético equivocara el planteamiento táctico tras el 2-0. El objetivo era dosificarse y proteger la portería porque todavía quedaba mucho partido por delante. Jugar así todo el partido conllevaba un riesgo muy importante de encajar un gol a través de una contra clara del Madrid. De hecho, lo que propició el gol de Isco fue un despiste defensivo en un saque de banda, nada que ver con echarse atrás ni replegarse. Simeone hizo el planteamiento correcto: salir a marcar rápido con un fútbol directo y luego esperar el "milagro" de forzar la prórroga marcando en alguna jugada aislada.

Otra cosa es que este planteamiento táctico venga acompañado por una antideportividad y marullería extremas, como yo pocas veces he visto en el fútbol actual. Y todo ello gracias al beneplácito y complicidad del árbitro y de la prensa, quienes miran para otro lado como si el juego que proposiera Simeone fuera lícito y pudiera encuadrarse dentro del ámbito del deporte. Este es el "Fair Play" de la UEFA, una vergüenza.

En lo que respecta al tema táctico, Simeone lo está haciendo perfecto para sacar el máximo rendimiento a su plantilla. El problema es que el Madrid es un equipo infinitamente superior futbolísticamente y eso no es suficiente. Necesita recurrir a este tipo de artimañas vergonzosas que no deberían consetirse en el mundo del deporte.
 
 
#49 Arnold_Rogars08 11-05-2017 13:27
Respecto a la final, la prensa y el mundo del deporte ya están vendiendo a la Juventus como un equipo invencible y superior al Madrid. No estoy de acuerdo.

Que es un equipo muy difícil no hay duda. Pero discrepo en que sea mejor que el de hace dos temporadas, porque habiendo mejorado en algunos aspectos en otros ha empeorado.

En ataque genera más peligro. Cierto. Dybala es el jugador más desequilibrante que ha tenido en mucho tiempo este equipo. Es su jugador franquicia. Además, acompañado de un delatero de gran nivel como Higuaín, de Mandzukic y de Alves forman un ataque de gran nivel.

Pero, al contrario de lo mucha gente piensa, no creo que sea un equipo tan sólido defensivamente hablando. Que haya encajado sólo un gol en cuartos y semifinales resulta engañoso. Tanto el Barcelona como el Mónaco generaron muchas oportunidades de gol en la ida y en la vuelta, por lo que este dato es mas bien consecuencia de dos factores: la suerte y el gran rendimiento de Buffon.

Y la clave de esto está en el centro del campo. Para mí, la Juventus ha invertido en mejorar la delantera en detrimento de debilitar esta zona del campo con la venta de Vidal y Pogba, y la marcha de Pirlo.
 
 
#50 Eddie79 11-05-2017 13:55
Cito a Arnold_Rogars08:
Y la clave de esto está en el centro del campo. Para mí, la Juventus ha invertido en mejorar la delantera en detrimento de debilitar esta zona del campo con la venta de Vidal y Pogba, y la marcha de Pirlo.


Khedira estaba dando un buen rendimiento en ese centro del campo, pero creo que atraviesa por otra época de lesiones ahora mismo....
 
 
#51 bowler02 11-05-2017 15:44
Coincido con el punto de vista en lo general de Arnold, Buffon no es el de la final de 2003, ya comete más errores porque sus reflejos no son lo que fueron, lo que suple con su experiencia y colocación e Igualín sigue siendo el mismo que conocemos.
Quieren crear una imagen de SuperJuve que no corresponde a la realidad, es más, si se hubiera cruzado con el Atleti, hubieran pasado los colchoneros.
 
 
#52 portega 11-05-2017 16:43
Yo veo la liga italiana y algunos partidos de la Juve en Europa. Que Buffón no es el mismo, de acuerdo, pero esta liga hubiese estado ganada sin en lugar de al tico (parece mejor en los últimos partidos), hubiese estado con nosotros el italiano. Solo tres goles han recibido los de Turín. Eso habla a las claras de lo poderoso que es su sistema defensivo. Un equipo que como marque primero, nos podemos olvidar. Su delantera también es muy efectiva. Si hay alguien en Europa que pueda ganar al Madrid en una final, esa es la Juve.
Por otro lado, nos conviene que la prensa nos lo presente como un equipo super y además favoritos, así los nuestros estarán más atentos.
 
 
#53 FRAN 11-05-2017 16:53
Bufón no es no Neuer ni Oblack,Alves es un agujero en defensa,al que sus compañeros tapan todas sus deficiencias,pero nuestros jugadores no son el pelopincho,todo fuegos artificiales o el canibal, que vive ya de la falta y del fuera de juego,algo que no se lo pudo hacer a los italianos.
Nuestros centrocampistas son los mejores del mundo.
Higuaín necesita 5 tiros para uno bueno, y Dybala es como Asensio,solo que toca todos los balones, y Mandzukic, un tronco.
3 a 0.
 
 
#54 FRAN 11-05-2017 17:21
Para mí, el PSG, la esquinita, los intensos y sobre todo, los alemanes, a un partido, mucho más difíciles.
Luego esto es júrgol, y los árbitros pitan penaltitos, no expulsan a quién debe, y a veces, los porteros se paran todo, o les da en la cara, como a Keylor.
Ahora mismo para mí es más difícil la liga que la champions, puesto que el Sevilla va a llegar con 8 días para preparar el partido, y nosotros,dos, y luego si al Celta, lo eliminan, como será lo normal, sacará su equipo suplente este fin de semana, y el miércoles toda la artillería, y el Malaga, en fin, cuando lleguemos ahí, opinaré.
 
 
#55 portega 11-05-2017 17:34
Fran,
Esa Juventus que describes no es la que yo veo. Quizás sea que mis 4 diotrías no me ayudan.

Una curiosidad en cuanto a penaltis en Champions:

Favor-Contra:
Atlético: 5-1
Bayer: 5-3
Barcelona: 4-1
Juve: 3-1
REAL MADRID: 0-6

El Real Madrid, único equipo de los 16 que pasaron la fase de grupo sin penaltis a favor y máximo castigado de toda la champions en penaltis en contra, 6 y no será porque no llegamos al área.

Aquí las estadísticas (hay que sumar el penalti de ayer):

http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2016_2017/estadisticas/agr_penaltis/
 
 
#56 bowler02 11-05-2017 17:37
Fran cierto que el Cerdilla llega descansado, pero se puede jugar con el equipo B y no lo harán mal.
 
 
#57 FRAN 11-05-2017 18:24
Cito a portega:
Fran,
Esa Juventus que describes no es la que yo veo. Quizás sea que mis 4 diotrías no me ayudan.

Una curiosidad en cuanto a penaltis en Champions:

Favor-Contra:
Atlético: 5-1
Bayer: 5-3
Barcelona: 4-1
Juve: 3-1
REAL MADRID: 0-6

El Real Madrid, único equipo de los 16 que pasaron la fase de grupo sin penaltis a favor y máximo castigado de toda la champions en penaltis en contra, 6 y no será porque no llegamos al área.

Aquí las estadísticas (hay que sumar el penalti de ayer):

http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2016_2017/estadisticas/agr_penaltis/


portega, estoy exagerando, para animar el cotarro, eso sí, sigo pensando que tanto la esquinita, el PSG, los intensos y el Bayern para mí eran más peligrosos.
Pero claro que es un equipazo, y con mucho oficio, pero en cuanto a jugadores para mí la esquinita,el PSG o el Bayern los tienen más peligrosos, y los patéticos son muy,muy pesados, sobre todo, contra nosotros.
 
 
#58 FRAN 11-05-2017 18:30
Y otro apunte, sacaron en portada de todos los periodicos la conversación entre el jardinero del Bernabeu y uno de los intensos del cuerpo técnico, pedían que regaran el campo, porque iban a jugar al contragolpe con Gameiro y Griezman, convenía que corriese el balón, pero ayer en el Calderón no regaron,denunciado por Ramos como un campo impracticable, que caraduras.
 
 
#59 bowler02 11-05-2017 18:42
Cito a FRAN:
Y otro apunte, sacaron en portada de todos los periodicos la conversación entre el jardinero del Bernabeu y uno de los intensos del cuerpo técnico, pedían que regaran el campo, porque iban a jugar al contragolpe con Gameiro y Griezman, convenía que corriese el balón, pero ayer en el Calderón no regaron,denunciado por Ramos como un campo impracticable, que caraduras.


Bueno, hubo una tormenta al final que querían ahorrar agua.
 
 
#60 Eddie79 11-05-2017 18:53
Cito a FRAN:
Para mí, el PSG, la esquinita, los intensos y sobre todo, los alemanes, a un partido, mucho más difíciles.


Por mucho que se quiera (o queráis) menospreciar a Higuaín, ese jugador está a años luz por encima de Torres o Gameiro.

Dybala = Griezmann

Mandzucik > Carrasco (en la actualidad)

Pjanic = Saúl

Khedira = Gabi

Y la defensa de la Juve, es bastante mejor que la actual del Atleti, al menos en lo que respecta a Jiménez y Savic, en mi opinión.

Alves = Filipe Luis

Eso sí, Oblak me parece mejor que Buffon. La parada al tiro de Kroos posterior al jugadón de Benzemá, no ha sido suficientemente elogiada por el gol de Isco, pero me parece espectacular, de las mejores del año.
 
 
#61 bowler02 11-05-2017 19:05
1998 Juve
Peruzzi; Torricelli, Montero, Iuliano, Pessotto (Fonseca 71´); Di Livio
(Tacchinardi 46´),Deschamps (Conte 78´), Zidane, Davids; Del Piero e Inzaghi.
Zidane en su mejor momento y en busca de recuperarse de la final del 97, quizá el peor partido de su vida. Del Piero en gran forma. Un equipo que tres veces consecutivas fue finalista.
 
 
#62 bowler02 11-05-2017 19:10
Real Madrid 98
Illgner; Panucci, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos; Karembeu, Redondo, Seedorf,
Raúl (Amavisca 90´); Morientes (Jaime 82´), Mijatovic (Suker 89´).
Tenemos más pólvora. La media era excepcional y una defensa sólida, viéndolo así no era un equipo tan malo...
 
 
#63 Eddie79 11-05-2017 19:16
Cito a bowler02:
viéndolo así no era un equipo tan malo...


Ni mucho menos, lo que pasa es que en Liga le hicieron una cama escandalosa a Heynckes....
 
 
#64 FRAN 11-05-2017 19:23
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Para mí, el PSG, la esquinita, los intensos y sobre todo, los alemanes, a un partido, mucho más difíciles.


Por mucho que se quiera (o queráis) menospreciar a Higuaín, ese jugador está a años luz por encima de Torres o Gameiro.

Dybala = Griezmann

Mandzucik > Carrasco (en la actualidad)

Pjanic = Saúl

Khedira = Gabi

Y la defensa de la Juve, es bastante mejor que la actual del Atleti, al menos en lo que respecta a Jiménez y Savic, en mi opinión.

Alves = Filipe Luis

Eso sí, Oblak me parece mejor que Buffon. La parada al tiro de Kroos posterior al jugadón de Benzemá, no ha sido suficientemente elogiada por el gol de Isco, pero me parece espectacular, de las mejores del año.


He dicho que el PSG, Bayern y la esquinita tienen mejores jugadores, y que el Atlético es un equipo muy cansino, sobre todo contra nosotros.
PSG, delanteros Cavani, Lucas Moura, DiMaría y Draxler.
Bayern, Robben,Lewandowski, Muller,Ribery
Barca, la MSN, más bien Messi que es mejor que todos los delanteros que tiene la Juventus juntos.
En centrocampistas no te digo nada, los del PSG mucho mejores, los del Bayern también y la esquinita a Iniesta,Busquets y Rakitic.
Lo único mejor la defensa, y en porteros mejor el Atlético y el Bayern, bueno en defensas, el Bayern completo también es mejor que la Juventus.
 
 
#65 Ostane 11-05-2017 19:24
Sí hay algún favorito, es el Real Madrid, actual Campeón de Europa, Supercampeón de Europa y Campeón del Mundo.
Que tiemble Turín.
 
 
#66 bowler02 11-05-2017 19:44
Bueno ya haré la previa del Pachuca (ganador de la Concachampions)-Real Madrid en el mundial de clubes, ojalá River Plate gane la Libertadores, ya que hay cinco equipos sudamericanos en mi opinión, que prestigian una final intercontinental: River, Boca, Peñarol, Santos y quizá Corinthians.
 
 
#67 Midilibre 11-05-2017 20:17
Repaso a la Historia:

Cuartos 1961-1962 :
Juventus 0-1 Real Madrid
Real Madrid 0-1 Juventus
Real Madrid 3-1 Juventus (match de desempate)

Octavos 1986/87 :
Real Madrid 1-0 Juventus
Juventus 1-0 Real Madrid (el Madrid se clasifica 3-1 por penaltis)

Cuartos 1995-1996 :
Real Madrid 1-0 Juventus
Juventus 2-0 Real Madrid

Final 1997-1998 :
Juventus 0-1 Real Madrid

Semifinal 2002-2003 :
Real Madrid 2-1 Juventus
Juventus 3-1 Real Madrid

Octavos 2004-2005 :
Real Madrid 1-0 Juventus
Juventus 2-0 Real Madrid

Semifinal 2014-2015 :
Juventus 2-1 Real Madrid
Real Madrid 1-1 Juventus
 
 
#68 portega 11-05-2017 20:24
Desde la final de Champions, no hemos vuelto a eliminar a la Juve.
Que sirva de advertencia a los que piensan que esto está ganado.
De todas formas, dejo el tema de la Juve, hasta que acabe la liga.
Ahora a ocuparse del Sevilla (que estará primado hasta los ojos), aparte de su antimadridismo y de Undiano.
La semana próxima, ya hablaremos de Clos.
 
 
#69 bowler02 11-05-2017 20:41
Se puede dar una supercopa de España contra la Farsa y una de Europa contra el United, después de la gira por USA, un verano movidito.
 
 
#70 Ostane 11-05-2017 21:20
Minutos 57
ManU 1
Celta 0

Lyon 2
Ajax 1
 
 
#71 Ostane 11-05-2017 21:30
Al descanso
Real Madrid 44
Juventud 32
 
 
#72 Ostane 11-05-2017 21:39
Rondando el empate del Celta...

Y el Lyon sigue 2-1, pero podría haber empatado ya perfectamente la eliminatoria...
 
 
#73 Ostane 11-05-2017 21:43
Lyon 3
Ajax 1
 
 
#74 Ostane 11-05-2017 21:46
El Ajax se queda con 10

Empata el Celta
5 y el alargue
 
 
#75 Ostane 11-05-2017 21:50
Lío en Manchester, y doble expulsión. Los dos con 10.
 
 
#76 Ostane 11-05-2017 21:54
Final tercer cuarto
77-54

Lyon 3
Ajax 1

Ajax finalista
 
 
#77 bowler02 11-05-2017 21:55
Mourinho cometió el error de defender su resultado y lo puede pagar caro.
 
 
#78 Ostane 11-05-2017 21:58
Qué sufrimiento de Mou

A falta de 3 segundos, ha tenido el Celta el 1-2
 
 
#79 portega 11-05-2017 21:59
Mal resultado el del Celta para nuestros intereses.
Su unico objetivo ahora será fastidiar al Madrid el miércoles. Con eso salvarán la temporada. Hay que intentar no pinchar contra el Sevilla, como sea.
 
 
#80 bowler02 11-05-2017 22:01
Cito a portega:
Mal resultado el del Celta para nuestros intereses.
Su unico objetivo ahora será fastidiar al Madrid el miércoles. Con eso salvarán la temporada. Hay que intentar no pinchar contra el Sevilla, como sea.


Pero llegará desgastado emocionalmente por la eliminación.
 
 
#81 FRAN 11-05-2017 22:03
No se ahora mismo si hubiera sido mejor que ese balón entrara,porque ahora mismo los jugadores están hundidos y le van a dar muchas vueltas al coco.
Si hubieran llegado a la final,el domingo todos a descansar, el miércoles a fastidiar al Madrid sin presión alguna,y el domingo a descansar.
Los que saben de esto dicen que esas derrotas duelen y dejan marca en la confianza del equipo.
 
 
#82 Ostane 11-05-2017 22:04
Sería lamentable perder la Liga en Vigo... bueno, o en el Bernabéu, o en Málaga...
 
 
#83 bowler02 11-05-2017 22:06
Cito a Ostane:
Sería lamentable perder la Liga en Vigo... bueno, o en el Bernabéu, o en Málaga...


La liga está hecha.
 
 
#84 Ostane 11-05-2017 22:08
El Anderlecht ya estuvo en un tris de dejar fuera a los de Mou, y hoy el Celta, y ambos en campo inglés.
 
 
#85 bowler02 11-05-2017 22:09
Cito a Ostane:
El Anderlecht ya estuvo en un tris de dejar fuera a los de Mou, y hoy el Celta, y ambos en campo inglés.


Moneychester United.
 
 
#86 portega 11-05-2017 22:12
Cito a FRAN:
Los que saben de esto dicen que esas derrotas duelen y dejan marca en la confianza del equipo.


Ojalá tengas razón.
 
 
#87 bowler02 11-05-2017 22:12
Zlatan les hizo falta, pero no es de hace unos años; Rooney semiacabado, compraron al paquete de Martial; el United es un caos.
 
 
#88 Ostane 11-05-2017 22:19
Real Madrid 95
Juventud 70

Hemos confirmado que somos líderes, y con ventaja de campo hasta la final.
 
 
#89 Keyser_Soze 11-05-2017 23:56
Cito a Ostane:
Sería lamentable perder la Liga en Vigo... bueno, o en el Bernabéu, o en Málaga...


Ostane, ¡no me flaquees! la liga es nuestra.

Lo del Celta, yo prefería que hubieran pasado por lo de la final en el horizonte, pero en el fondo, ¡que les den por saco! No los trago. El miércoles les metemos 0-3, como predijo Ostane.
 
 
#90 Ostane 12-05-2017 08:26
Cito a Keyser_Soze:
Ostane, ¡no me flaquees!


Jamásssssssssssssssss
 
 
#91 Eddie79 12-05-2017 11:09
Cito a bowler02:
Zlatan les hizo falta, pero no es de hace unos años; Rooney semiacabado, compraron al paquete de Martial; el United es un caos.


Yo dije que veía al Celta a la final, y me ha faltado muy poco para tener razón. El Manchester es, ahora mismo, sin Ibra, nivel Europa League, claramente. Si se clasifican para Champions, tendrán que invertir muchísima pasta para competir en Copa de Europa y no despeñarse en la Premier.
 
 
#92 Eddie79 12-05-2017 11:18
.

OFICIAL. El árbitro de la final de la Copa del Rey entre @FCBarcelona_es y @Alaves será CLOS GÓMEZ

https://twitter.com/ElTransistorOC/status/862974809726234625

(Tal vez, esa decisión, haga que no nos lo pongan en alguno de los partidos de Liga que nos quedan, no hay mal que por bien no venga).
 
 
#93 Ostane 12-05-2017 11:55
La representante de Serbia, favorita en Eurovisión...

 
 
#94 portega 12-05-2017 12:03
Cito a Eddie79:
.

OFICIAL. El árbitro de la final de la Copa del Rey entre @FCBarcelona_es y @Alaves será CLOS GÓMEZ

https://twitter.com/ElTransistorOC/status/862974809726234625

(Tal vez, esa decisión, haga que no nos lo pongan en alguno de los partidos de Liga que nos quedan, no hay mal que por bien no venga).


¿Lo crees?
O nos lo ponen para que culmine su trabajo, como en su día Gracia Redondo.
Y es que para llegar a ser colegiado de primera división en Aragón hay que ser antimadridista: Pes Pérez, Gracia Redondo, Clos Gómez y atentos a Jaime Latre.
 
 
#95 Ostane 12-05-2017 12:29
El partido de Vigo lo pitará Martínez Munuera, que era el designado en su día. El de Málaga habrá que esperar.
 
 
#96 Ostane 12-05-2017 12:36
El alemán Felix Brych pitará la final de Champions.
Nos ha pitado 6 partidos, 4 victorias y 2 empates.
El último que nos pitó fue contra El Atlético, la noche del gol del Chicharito...
 
 
#97 portega 12-05-2017 13:11
Cito a Ostane:
El alemán Felix Brych pitará la final de Champions.
Nos ha pitado 6 partidos, 4 victorias y 2 empates.
El último que nos pitó fue contra El Atlético, la noche del gol del Chicharito...


Otro árbitro de cámara, muy del gusto de la UEFA, no es un anti de nadie pero sabedor en todo momento que es lo que quieren sus jefes. Sibilino a más no poder y que no engañe sus estadísticas. Es un seguidor de la escuela de Stark de tan triste recuerdo.
 
 
#98 Ostane 12-05-2017 16:26
Abundante representación de la plantilla del Madrid en el partido de Nadal, que está en plena lucha.
 
 
#99 Ostane 12-05-2017 17:13
Nadal-Djokovic para mañana.
 
 
#100 FRAN 12-05-2017 17:56
Ya solo hay un equipo en el mundo que le critican cuando pierde y cuando gana,el Real Madrid.
Los demás o son justos vencedores o son dignos perdedores,como el Celta o el Atlético de Madrid.
 
 
#101 Eddie79 12-05-2017 18:12
.

Que sepáis que estamos sufriendo un ciberataque a escala internacional, hoy.... Telefónica está pasando las de Caín....

Lo digo por si se cae la página en algún momento, que no me extrañaría....
 
 
#102 bowler02 12-05-2017 18:18
Los hackers son culerdos o indios.
 
 
#103 bowler02 12-05-2017 19:54
Qué fea... la filtración, no Paige: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/05/11/1162988
 
 
#104 Eddie79 12-05-2017 21:11
Cito a bowler02:
Qué fea... la filtración, no Paige:


No sabía yo que me podía llegar a gustar tanto el golf.......
 
 
#105 Eddie79 12-05-2017 21:11
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk