Booking.com


Booking.com

ESPERÁBAMOS MÁS

Bookmark and Share

 

El partido de ida de octavos de final de Copa del Rey contra Osasuna se resume así: Modric y Jesé. Bueno, tal vez a Benzemá también haya que hacerle un pequeño reconocimiento no sólo por su gol si no también por su desempeño en la faceta de presión a la salida del balón. Bien el francés. Pero los dos jugadores mencionados primero han estado notables. El croata en concreto diría que sobresaliente. Si me pongo a pensar no recuerdo un sólo partido malo de Luka. Es fantástico contar con un jugador así. No le llaman para anunciar trajes como a su compañero Alonso, pero brilla con luz propia en una posición que tampoco es en la que mejor rendimiento puede aportar. Cuando se recupere Khedira y volvamos a ese 4-3-3 lo disfrutaremos mucho más.

 

Ese precisamente es uno de los problemas que advierto en el equipo. La falta de orden, sobre todo en los puestos de ataque, donde literalmente se pisan (un problemón para CR7 y Bale como estamos viendo), y la falta de sacrificio defensivo. La falta de un tío como Sami Khedira. No puede ser que un equipo como Osasuna en el Bernabéu nos llegue tantas veces al área. Eso sucede porque no se defiende a partir de 3 cuartos hacia atrás. Sólo defienden Modric, Pepe, Ramos a veces y Arbeloa. No es extraño, por tanto, que con este panorama Ancelotti muestre una excesiva querencia por la participación de un jugador como Di María, que hoy ha sido "castigado" con un calentamiento en la banda, expuesto a la grada, para no jugar un sólo minuto.

 

Otro de los destacados, como decía al principio, ha sido Jesé. Va bien el chaval, va muy bien. Otro golito más para la saca. Un gol que vale su peso en oro en una eliminatoria a doble partido. Lástima esa lesión que le ha obligado a salir del campo antes de tiempo. Esperemos que no sea nada porque su progresión está siendo de lo mejor de la temporada. Y poco más que decir sobre un partido que nos ha dejado a la mayoría no sé si decepcionados, pero sí algo dubitativos. Esperábamos más. Ahora hay que ir al Sadar a hacer un buen partido y no tirar demasiado de banquillo por si la cosa no empieza bien. No creo que peligre la eliminatoria, pero me parece que no exagero si digo que anoche se debería haber resuelto, como pedía ayer en la previa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 10-01-2014 02:11
Si todo un Real Madrid depende de la recuperación de un buen jugador alemán,cumplidor,serio y profesional,pero nada más,apaga y vámonos.
 
 
#2 Lunalia 10-01-2014 02:13
¿Quien le impide a Angelote jugar con un 4-3-3,poniendo a Casemiro,Modric y Alonso?
Si ese es el sistema deseable,úsese.

Veo a Carletto muy titubeante.
 
 
#3 Eddie79 10-01-2014 02:14
Cito a Lunalia:
Si todo un Real Madrid depende de la recuperación de un buen jugador alemán,cumplidor,serio y profesional,pero nada más,apaga y vámonos.


O eso, o Ancelotti se ha de convertir en un ogro que obligue a todos sus jugadores a trabajar más.

Cito a Lunalia:
¿Quien le impide a Angelote jugar con un 4-3-3,poniendo a Casemiro,Modric y Alonso?


El tema es que tenía que jugar Isco, y ahora tendrá que jugar Jesé. Casemiro no tiene sitio. Khedira sin embargo sí que tiene cierta jerarquía y era fijo antes de su lesión.
 
 
#4 Lunalia 10-01-2014 02:18
Modric es excelso. Ese sí.
Verlo me produce un entusiasmo que creía olvidado.
Tiene inteligencia,creativida d,pases de todos los tipos,y todos buenos,roba balones,presiona y defiende.Tiene disparo y aguanta los 90 minutos sin altibajos.
¿Alguien da más?
 
 
#5 Lunalia 10-01-2014 02:22
Eso es lo malo Eddie.
Que "tengan" que jugar algunos por decreto.
A Illarra el de los muchos millones,solo le he visto pases cortitos y horizontales,previsible s y enlentecedores.

Supongo que podrá mejorar pero de momento no invita al optimismo.
 
 
#6 Hemer 10-01-2014 02:24
Cito a Lunalia:
¿Quien le impide a Angelote jugar con un 4-3-3,poniendo a Casemiro,Modric y Alonso?
Si ese es el sistema deseable,úsese.

Veo a Carletto muy titubeante.


Coincido totalmente.

Carlo me tiene estupefacto.
 
 
#7 Lunalia 10-01-2014 02:25
Compruebo que los libreteros o libretenses se acuestan pronto.
Gente de orden.
 
 
#8 Lunalia 10-01-2014 02:27
Hemer,que alegría.
Hay nicks que cuando aparecen,me reconcilian con el mundo.
 
 
#9 Eddie79 10-01-2014 02:28
Cito a Lunalia:
Que "tengan" que jugar algunos por decreto.


Esa es la sensación que da. A ver como gestiona Carletto el alta de Varane, si es que llega algún día. Para mi Pepe está mucho mejor que Ramos y me da en la nariz que al sevillano no lo va a quitar.
 
 
#10 Hemer 10-01-2014 02:35
Gracias Lunalia. ¡Es lo que tenemos la gente de desorden!

Si el capitán no sabe adonde va y si, además, no manda en la tripulación......no va a importar que se incorpore Varane o no.

Estoy pesimista con los gestores del proyecto, desde el presidente al entrenador.
 
 
#11 Lunalia 10-01-2014 02:36
Ni al sevillano, ni al brasileño Marcelo.
Y uno argentino,que yo sé,ha tenido que hacer un gesto muy barriobajero,para que lo deje en el banquillo.
Esos tres indolentes son el mayor lastre que tenemos que soportar.
 
 
#12 bowler02 10-01-2014 02:38
Cito a Lunalia:
Compruebo que los libreteros o libretenses se acuestan pronto.
Gente de orden.


No way! Claro, les llevo de ventaja 7 horas de luz solar...
 
 
#13 Lunalia 10-01-2014 02:40
Efectivamente,Hemer,los gestores del Madrid no dan la talla.
Tampoco los gestores del gobierno de España y eso es aún peor.
Nos consolaremos con las conversaciones y los libros.
Y la música.
 
 
#14 Lunalia 10-01-2014 02:42
Bowler,no podemos incluirlo en la gente de desorden.
De momento.
¿Está usted en México?
 
 
#15 Hemer 10-01-2014 02:43
Estaría "enlibretado" toda la noche, pero mi chica me reclama, y después de aguantarme 40 años tengo que agradecerle esa prueba de heroísmo yéndome a la cama.

Buenas noches, un abrazo y ¡Hala Madrid!.
 
 
#16 Escueto 10-01-2014 02:44
Cito a Eddie79:
O eso, o Ancelotti se ha de convertir en un ogro que obligue a todos sus jugadores a trabajar más.


Responde Toshack: hay más posibilidades de ver un cerdo volando sobre el Bernabéu.
 
 
#17 Lunalia 10-01-2014 02:49
Buenas noches,Hemer.
Me ganas por tres años en lo de la feliz convivencia conyugal.
 
 
#18 Hemer 10-01-2014 02:50
Cito a Lunalia:
Efectivamente,Hemer,los gestores del Madrid no dan la talla.
Tampoco los gestores del gobierno de España y eso es aún peor.
Nos consolaremos con las conversaciones y los libros.
Y la música.


Antes de irme:
Sí.
Sí.
Sí, Sí.
Y Sí.

No puedes tener más razón. Ahora sí, hasta luego.
 
 
#19 bowler02 10-01-2014 02:56
Cito a Lunalia:
Bowler,no podemos incluirlo en la gente de desorden.
De momento.
¿Está usted en México?


Si aquí en está algo fría y congestionada macrópolis.
 
 
#20 Lunalia 10-01-2014 03:08
Siempre he creído que Ciudad de México es una urbe colorida,superpoblada y bulliciosa.
En cuanto al tiempo atmosférico compruebo en Google que hoy tienen entre 20º y 8º,exactamente igual que aquí,en Murcia.
Un saludo,Bowler.
 
 
#21 Bodhi 10-01-2014 12:28
Cito a Hemer:
Estoy pesimista con los gestores del proyecto, desde el presidente al entrenador.


Yo también, pero si recortamos puntos este fin de semana puede que veamos las cosas de otro modo.
 
 
#22 Vulkan 10-01-2014 12:48
Sobre Ancelotti hemos de convenir todos que en año de mundial todo se complica. La lesión de Varane le viene mal al Madrid pero de perlas al técnico. Pepe y Ramos van a Brasil. El portugués está bastantes puntos por encima de Ramos en estos momentos, pero ¿qué entrenador se atrevería a sentar a Ramos para poner a Varane? Luego están los fichajes millonarios, los niños bonitos de la prensa (Isco e Illarra) y de la afición (Isco). A Jesé lo dejo fuera porque, si bien es niño bonito, está tirando la puerta abajo por méritos propios. En Jesé siempre confíe (con Eddie).
En fin, llegar a un equipo y tener que lidiar con tantas variables es difícil. Ancelotti lo está 'gestionando' sin causar casi incendios. El problema es si con tanta gestión no termina quedándose sin liga, champions y copa. Al margen de la gestión, veo que hay muchas cosas que no están trabajadas en absoluto. Ayer por momentos Bale (sobre todo en la primera parte) no sabía de qué tenía que jugar. Ver, por ejemplo, ataques del Madrid (con los 4 que teníamos arriba) en los que la banda derecha quedaba en exclusiva para ¡Arbeloa! era más que chocante.
--
Coincido con Eddie sobre el partido de Benzema. Si no llega a fallar el cabezazo ese a 5 metros de la portería, hubiese estado de sobresaliente alto.
 
 
#23 Eddie79 10-01-2014 13:32
Cito a Vulkan:
Sobre Ancelotti hemos de convenir todos que en año de mundial todo se complica.


Sí, pero siempre se complica más en el Madrid.... otros jugadores en otros equipos no tienen problemas en ganar con su Club y luego rendir bien con la Selección. Al año 2010 me remito.
 
 
#24 Vulkan 10-01-2014 13:42
Cito a Eddie79:
Sí, pero siempre se complica más en el Madrid.... otros jugadores en otros equipos no tienen problemas en ganar con su Club y luego rendir bien con la Selección. Al año 2010 me remito.


Eddie, yo no me refiero a que determinados jugadores se puedan estar reservando para el Mundial, sino que a jugadores que son vacas sagradas en el club y, encima, titularísimos con su selección es casi imposible sentarlos en un año como este. Yo no creo, por ejemplo, que Ramos se esté reservando.
 
 
#25 Hemer 10-01-2014 14:21
#21 Bodhi

Aunque estuviéramos tres puntos por delante, lo vería también casi imposible.

Aparte de los gestores, en el equipo falta "alma", esa seriedad buscando la victoria, que nos haga grandes como conjunto.

Cada uno va a lo suyo, y no hay un capitán con cabeza y redaños que dé dos voces y, con los dientes apretados,fulmine con la mirada al que se pierde en tonterías.

Sumando esta situación a los intereses personales y profesionales de los que mandan, mal pinta el asunto.

De todas formas, ¡Hala Madrid! y abrazos para todos, en especial para nuestras chicas.
 
 
#26 elmarque 10-01-2014 15:47
Buenas tardes.

Me gustaría, si alguien tiene a bien el explicarme, ya que yo no soy capaz, como es posible que un jugador como Illarra esté en el Madrid, jugando y que se hayan pagado más de 30 millones por él, o en su defecto que me manden el correo electrónico de Iker Jiménez, para ponerme en contacto con él y en uno de sus programas podamos resolver el misterio.

saludos.
 
 
#27 elmarque 10-01-2014 16:05
Amigo Hemer, dice usted, en el equipo falta"alma", ¿a que equipo se refiere usted? ¿a la panda que salió anoche, contra un equipo semicolista y con la mitad de titulares en la suplencia?

Penoso, luego criticamos a la farsa, ya quisiéramos nosotros jugar como lo hacen ellos, con que hambre van a por los balones, como presionan, parece que les va la vida en cada lance, eso si, como no hay argumentos muchas veces hablamos de batidos, y digo yo "que los tomen los nuestros" o los de la rivera del Manzanares, con cuatro manteros y dos que se dedican al toco mocho, como están de unidos y como van a por todas, y esos sí parecen un equipo.

En Concha Espina se ha instalado la mediocridad, el que juegue Modric y la enchufe Ronaldo o el gato y pare usted de contar, eso si, nos acomodamos e incomodamos a la menor crítica, y si te sale un pase regular ya estás pidiendo aumento de sueldo.

En fin, como digo muchas veces tendrá que ser así, a ver si el gitano baja del Olimpo, le dan la pelotita dorada y vuelve a ser el que era.
 
 
#28 Hemer 10-01-2014 16:25
Amigo elmarque, tiene usted más razón que un santo, pero se puede buscar solución.

La vida te va enseñando que en cualquier grupo, ya sea familiar, empresarial, social o deportivo, el sentimiento más extendido entre sus miembros es buscar el beneficio propio por encima de todo.

Sin embargo, una panda de buenas individualidades dirigida con rigor, y dejando fuera a los que no quieran colaborar, se puede convertir en un gran equipo, aunque hagan falta medios para sustituir a los que sobran.

El RM tiene los medios. Falta querer hacerlo, pero me temo que no lo veremos esta temporada.
 
 
#29 Lagavulin 10-01-2014 17:38
El ser humano alcanzó la perfección un día de agosto, hacia las cuatro y veinte de la tarde aproximadamente, mientras hacía la digestión de unas suculentas alubias blancas con oreja. Podrían haber sido con chorizo pero quiso la casualidad, o quién sabe si el destino, que el día anterior el carnicero de la mujer del ser humano se empeñase en venderle oreja de cerdo ("hágame caso, señora, llévesela y ya me dirá si no es la mejor oreja que ha comido nunca"). No sabemos si la digestión de las alubias con chorizo habría permitido alcanzar la perfección a que condujo la del acompañamiento con oreja, pero no nos detengamos en tal cuestión, que está llamada a no abandonar jamás los dominios más oscuros, recónditos e inaccesibles de la ignorancia, allá donde encuentran cobijo y hogar los mayores misterios de la Humanidad.

Decimos que fue hacia las cuatro y veinte de la tarde aproximadamente porque no hay registro exacto del acontecimiento. Acontecimiento que, por lo demás, se produjo inopinadamente, sin preámbulos, y con la mayor discreción y sencillez que cabe imaginar. No hubo fanfarria que lo anunciara ni Te Deum que lo celebrara; simplemente se produjo y después la vida continuó su tranquilo discurrir como si tal cosa, como si nada hubiera pasado, como si todo fuera igual.

Y todo fue igual, pero sólo en apariencia.

Porque desde ese momento el ser humano puede proclamar, sin temor a equivocarse y henchido de legítimo orgullo, que llegó a obrar el milagro de la perfección.

Porque en el sopor producido por el maridaje del tórrido calor agosteño con el proteico calor de la recia legumbre, en la pesada duermevela fruto de tan singular ayuntamiento, un finísimo rayo de luz se abrió paso entre los pliegues y recodos del subconsciente del ser humano para hacerle exclamar, con la luz cegadora con que estalla el resplandor de la revelación: "¿El entorno? ¿Qué coño, el entorno? ¡El entorno es una gilipollez!".

Después eructó y siguió durmiendo.
 
 
#30 Vulkan 10-01-2014 17:54
Vamos a rebajar la histeria...al menos hasta el próximo partido.

Leo por ahí que Cristiano con el sistema de Ancelotti no tiene espacios y su rendimiento se resiente. Luego miro las clasificaciones de goleadores y veo que es pichichi en liga y que ha sido el máximo goleador en la fase de clasificación de Champions.

Leo también por ahí que no podemos tener a Benzema de delantero porque sus números goleadores son ridículos. Miro estadísticas y veo que su media de goles en el Madrid es superior a la de Raúl, Amancio o Santillana.

Total, hago propósito de enmienda. Me pondré gafas de cristal rosado y me tomaré unas tilas durante los partidos.
 
 
#31 Redondo5 10-01-2014 21:07
Muy buenas.

Pues no soy yo nada optimista con el equipo y estoy en la línea del amigo Elmarque.

Han pasado ya seis meses desde la llegada de D. Carlo y ha tenido tiempo éste para configurar ya un esquema de juego solvente, un equipo seguro atrás, una manera de jugar definida e identificable y una alineacón tipo, incluida la portería (recordad que después de tres años con MOu, la sección "periodistas amigos del Madrid" acusaban al portugúes de que el equipo no jugaba a nada o no sabía a qué jugaba).

Lo cierto es que el equipo deja innumerables dudas (a mi sólo me gustó realmente en el partido frente a la RSociedad, en el que Khedira se salió), los chavales dan la impresión de que no se esfuerzan todo lo que debieran o pudieran y de que estamos más sujetos que otros equipos a la inspiración de determinados jugadores que a un juego medianamente colectivo. Para colmo, los fichajes no aportan nada del otro jueves y el mejor defensa, Varane, ni está y, me temo, ni se le espera, al menos de una manera firme y sin secuelas (creo que esta temporada, por lesión o baja forma, no va a estar en plenas condiciones).

Si pensamos que con que se lo tomen en serio en los momentos "culmen" de la temporada -más la dosis extra de motivación que existe en determinados partidos, ya sea por la entidad del rival o por el "glamour" del título en juego-, se van a ganar títulos, vamos apañaos. La ausencia de disciplina en el trabajo diario hace imposible que se creen los automatismos y confianza necesarios como para afrontar con confianza enfrentamientos de gran envergadura.

Ve uno jugar a determinados equipos a los que les va la vida en cada partido (sí, Elmarque, como bien has dicho, la farsa es uno de ellos) y no tienes más remedio que sentir envidia sana.

Carleto hará muy feliz al vestuario y, consecuentemente, las vedettes seguirán campando a sus anchas; mientras, los seguidores, como siempre, sufriremos más que nadie a costa del incompresible amor a unos colores mientras buscamos cientos de disculpas a las derrotas.
 
 
#32 Redondo5 10-01-2014 21:16
Ayer tuvimos un ejemplo palmario de lo que hay. Un quipo hecho, con pocas fisuras, con arrojo, valentía, determinación y bien trabajado, más la calidad, que la tienen, de los jugadores, le mete ocho al Pamplona ese, que más malo no puede ser, y deja la eliminatoria talmente sentenciada. Así, el partido de vuelta habría sido un puro trámite, que es de lo que se trataba, y se podría dar descando a titulares y oportunidades de jugar y de reivindicarse, al resto.

Pero na, al final jugarán los mismos en la vuelta, más cansancio y riesgos de lesiones, más saturación de partidos, más viajecitos tontos y más hartazgo para los sufridos incondicionales.

Ya me lo dice mi mujer. Niño, no sufras tanto con el furbo, hijo, que parece que ta parío el Madrí. Po eso. Jartito me tienen.
 
 
#33 Hemer 10-01-2014 21:24
#29 Lagavulin

El ser humano y cuatro más lo tenemos claro.

Pero el resto del personal, o vive del entorno o se justifica con él.

¡Organicemos una revolución por un mundo más sensato! ....... y, en consecuencia, más madridista.

PD: Leerle es siempre una buena gimnasia para el espíritu.
 
 
#34 bowler02 10-01-2014 22:51
Jode que el partido más importante de la jornada, quizá de la temporada, sea el Pateti-Farsa y lo tengamos que ver de refilón.

Yo desearía que ganaran los colchoneros, pero nos conviene mucho más un empate. Parece que Martino cuidará a Argentina, así que dosificará al monguer.

Aún así tenemos que ganar al EspaÑol para no quedarnos atrás.
 
 
#35 bowler02 10-01-2014 23:41
En baloncesto, el Mandril volvió a ganar, que esos sí tienen co... raje.
 
 
#36 Lunalia 10-01-2014 23:46
Después de meditar toda la tarde y de mirar varias veces a mi alrededor,he llegado a la conclusión de que yo no tengo entorno.
 
 
#37 angell 11-01-2014 00:05
Cito a Lunalia:
Después de meditar toda la tarde y de mirar varias veces a mi alrededor,he llegado a la conclusión de que yo no tengo entorno.

¿Y circunstancia? :-?

Un beso gran dama, que nunca coincidimos.
 
 
#38 Lunalia 11-01-2014 00:17
Se le devuelve el beso,estimado caballero.

¿Como que nunca coincidimos?

Yo coincido siempre con usted.

Ahora voy a pensar en mi circunstancia otro rato.
 
 
#39 Eddie79 11-01-2014 00:36
Cito a bowler02:
Yo desearía que ganaran los colchoneros, pero nos conviene mucho más un empate.


Así mismamente pienso yo.
 
 
#40 Lunalia 11-01-2014 00:43
Nunca se sabe lo que nos va a convenir más.

Ni en el fútbol ni en la vida.

Por tanto,que pierda el Barsa.
 
 
#41 Alekhine 11-01-2014 00:54
Cito a Lunalia:
Después de meditar toda la tarde y de mirar varias veces a mi alrededor,he llegado a la conclusión de que yo no tengo entorno.


Querida amiga Lunalia, sin embargo, yo, después de meditar toda la tarde y de mirar varias veces a mi alrededor, desgraciadamente, he llegado a la conclusión de que tengo un gran contorno. Sobre todo, tras estas fiestas. Un beso.
 
 
#42 Lunalia 11-01-2014 01:14
Un beso.Alekhine.
¡Qué alegría besar a tanto caballero!
 
 
#43 Redondo5 11-01-2014 01:47
Buenas noches

Pues yo voy con el Atleti. En el fondo, temo más a la farsa, ya que tiene más plantilla, mejores individualidades, mucha suerte generalmente y, para colmo, suele jugar con 12, 13 o 14. Así que mejor que se deje ya tres puntos. Los colchoneros se los dejarán más adelante, en cuanto el calendario se complique y Europa apriete.

Y si no, pues que ganen la liga, siempre eso mejor que otra liga de los polacos.

Es viernes, sean malos y disfruten, ya sufrimos demasiado con el furbo. Bueno, hoy el galatasaray nos las ha hecho pasar canutas en basket. Aún así, nuevo triunfo blanco y creo que son ya 28; no está mal.

HALAMADRID
 
 
#44 FRAN 11-01-2014 11:13
Mi deseo, que pierda el Barca, se lesione Messi otra vez, más grave aún, y que al pelopincho lo empure Hacienda y Rossel a la cárcel, y Pedrito de suplente, para que los periodistuchos hablen de eso
 
 
#45 Eddie79 11-01-2014 12:16
Los periodistas jamás hablarán d las suplencias d los internacionales en el Barcelona tal como hablan cuando suceden en el Madrid.

Todavía no h visto poner en duda a neymar x quitarle el puesto a Pedrito tal como hace con Bale y benzema con Jese.

Y creo q tienen más razones para criticar en el caso culerdo.
 
 
#46 Némesis 11-01-2014 13:11
Cito a FRAN:
Mi deseo, que pierda el Barca, se lesione Messi otra vez, más grave aún, y que al pelopincho lo empure Hacienda y Rossel a la cárcel, y Pedrito de suplente, para que los periodistuchos hablen de eso


Mas sencillo. Tiramos una bomba H en la cuadra. De paso nos llevamos por delante cules, valores, humildades y unos politicos tocahuevos todo el día con el mantra. Cansinos que son.
 
 
#47 Aegon 11-01-2014 14:05
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Mi deseo, que pierda el Barca, se lesione Messi otra vez, más grave aún, y que al pelopincho lo empure Hacienda y Rossel a la cárcel, y Pedrito de suplente, para que los periodistuchos hablen de eso


Mas sencillo. Tiramos una bomba H en la cuadra. De paso nos llevamos por delante cules, valores, humildades y unos politicos tocahuevos todo el día con el mantra. Cansinos que son.

No fastidies, que yo vivo al lado. Y si vuelven AC/DC ya no me pillaria tan cerca. Que empaten y se lien a ostias y si alguno se rompe :-* pues mala suerte.
Eso si, yo hoy, cada vez que vea pasar un culerdo bajo mi ventana voy a gritar "atletiiii", mas que nada por la integridad de mis cristales, pero pa j.oder a los esquiniteros. Y si alguien de los dos ha de ganar, que sea el vecino, que los otros ya tienen la alfombra puesta en esta liga(y Copa como se viò con Hormonito y los defensas getafeños/enses). Y es que aunque me duele y escuece el alma reconocerlo, los Qatarlinos estan mucho mejor que nosotros, y sino como se suele decir, siempre les quedarà Villar.
Un saludo a todos y a quemar las calorias acumuladas estos dias de atràs. La forma se la dejo a su elecciòn.
 
 
#48 Carlitos 11-01-2014 19:47
2-1 gana el Castilla. Toril, qué bueno que te fuiste.
 
 
#49 legismar 11-01-2014 20:00
Veo más inalcanzable a este Atleti a cinco que a este Barsa a los mismos cinco.

Que empaten... y por otro lado que importa, si nosotros no hemos presentado nuestra candidatura?
 
 
#50 Alekhine 11-01-2014 20:25
¡Qué cosa tan mala el Real Madrid Castilla! Jugando contra 10, reciben un gol. Remontan, gracias a un buen gol de jugada y a un penalty con nueva roja (que, por cierto, era fuera de juego del jugador del Castilla) y, contra 9, vuelven a recibir otro gol en un corner.

¡Cómo te puedes dejar meter un gol, jugando contra 9!

Hacía, como 20 años que no veía a un árbitro equivocarse a favor del Castilla.
 
 
#51 Alekhine 11-01-2014 20:35
Jugar contra nueve jugadores, es sencillo: rápido, pero al primer toque. Bueno; pues el Castilla, conduciendo, premiosos, sin desmarques, tocando cada jugador cinco y seis veces el balón antes de pasarlo.... y casi nos meten el tercero. ¡Horribles! Están en la posición que merecen en la tabla.
 
 
#52 Alekhine 11-01-2014 21:07
Al final, empate a 2 del Castilla, contra 9 durante cerca de 60 minutos. Un verdadero horror de ¿juego?
 
 
#53 Hemer 11-01-2014 21:51
Buenas tardes.

Cuando los jugadores del filial, sea cual sea la categoría en que jueguen, entran en el vestuario de Valdebebas antes o después del partido, ya no notan el olor acre de la mezcla de sudor y linimento que nos preparaba para la batalla.

Hoy huele a ambientador de orquídeas y a Chanel Sport.

Desde la directiva hasta los infantiles del RM piensan que lo importante es "lo bonito", y así se habla maravillas de una chorrada de taconazo o de la clase de Fulanito, y se olvida la importancia de la victoria, y de que ésto es un deporte colectivo.

Los jugadores que juegan con seriedad y son sacrificados, disciplinados y esforzados (Khedira, Arbeloa, Diego, etc.) no son apreciados, y los que tienen(?)clase, aunque no aplasten una salchicha con diecisiete saltos, son venerados.

FP, los medios y, sobre todo, los madridistas que se creen lo que éstos cuentan, están matando la progresión de los jugadores del Castilla y al primer equipo.

¡A ver quién lo cambia!
 
 
#54 Eddie79 11-01-2014 21:54
He visto el último cuarto de hora del Castilla. Ni una ocasión clara d gol jugando todo el tiempo en campo contrario t con multitud de corners a su disposición. El tal Omar mascarell no m gusta nada.
 
 
#55 Eddie79 11-01-2014 22:01
0-0 en el Calderón por ahora..... Faltan 45 minutos.
 
 
#56 Carlitos 11-01-2014 22:15
Y de juego, ¿qué tal?

Lo del Castilla... ntch, lo veía chupao con el 2-0 al descanso y contra nueve...
 
 
#57 Alekhine 11-01-2014 22:35
Cito a Carlitos:
Y de juego, ¿qué tal?

Lo del Castilla... ntch, lo veía chupao con el 2-0 al descanso y contra nueve...


2 a 1, Carlitos, el Murcia marcó primero, cuando ya jugaban con uno menos.

¡Hay que ver cómo siguen rodeando al árbitro los jugadores de la farça cuando les señala alguna falta en su contra! ¡Y sigue sin pasar nada!

Mascherano es un jugador con suerte. En todos los partidos debería ser expulsado varias veces y siempre los acaba.
 
 
#58 Alekhine 11-01-2014 22:54
Empate a cero. Y la afición del paleti, celebrándolo como un triunfo.

Mañana, hay que ganar al EspaÑol, obligatoriamente. Nada de salir a ver qué pasa. A morder, desde el principio.
 
 
#59 legismar 11-01-2014 23:21
Yo había pedido un empate en el #49 y es lo que tenemos.
Dependemos de nosotros mismos para ganar esta liga, igual que los otros dos.

Ahora sólo falta que mañana no volvamos a desperdiciar una oportunidad de recortar, como ha pasado en varias ocasiones en los últimos años.

Personalmente, creo que el Barsa está al nivel del Atlético y el Madrid es mejor que ambos, pero hay que demostrarlo en un sprint largo de 21 partidos.
 
 
#60 FRAN 12-01-2014 00:28
Cito a legismar:
Yo había pedido un empate en el #49 y es lo que tenemos.
Dependemos de nosotros mismos para ganar esta liga, igual que los otros dos.

Ahora sólo falta que mañana no volvamos a desperdiciar una oportunidad de recortar, como ha pasado en varias ocasiones en los últimos años.

Personalmente, creo que el Barsa está al nivel del Atlético y el Madrid es mejor que ambos, pero hay que demostrarlo en un sprint largo de 21 partidos.


Hoy dependemos de nosotros, mañana ya veremos, y así llevamos toda la liga, no sé que nos puede hacer pensar que somos mejores que Atlético y Barca, no ha habido ninguna señal de ello, y yo por lo que he visto hoy, y en otros partidos, los jugadores del Atletico y Barca se les ve a todos comprometidos,no se dejan nada, y saben a lo que juegan,cada uno en su estilo.
El compromiso de todos y el saber a que se juega todavía no lo he visto en el Madrid.
Y o esto o cambia mucho o quedaremos terceros, y espero que mañana me tapen la boca, pero no creo que ocurra así, y volverremos a sufrir y ganar a última hora, como todo lo que hemos ganado fuera este año.
 
 
#61 Eddie79 12-01-2014 00:51
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk