Booking.com


Booking.com

ESPANYOL vs REAL MADRID: TOCA CONFIRMAR FUERA DE CASA

Bookmark and Share

 

Siempre que el Real Madrid viaja al campo del Espanyol, equipo amigo, ya fuera al mítico Estadio de Sarriá, más tarde a Montjuic y ahora en Cornellá del Prat se oye la misma cantinela de los antimadridistas que en gran número pueblan la Piel de Toro, sobre todo desde alguna esquina de ella, periodísitica y tertuliana. Y no es otra que la que dice que el Real Madrid va a enfrentarse con su "filial" o lindezas parecidas bastante agresivas hacia el equipo más ninguneado de Barcelona.

 

Pues desmontemos en primer lugar tal falacia con la comparación de las estadísticas de los enfrentamientos del Espanyol en su campo contra Real Madrid y FCB(datos extraídos de webprincipal.com):

 

 

Practicamente igual, señores, incluso el Real Madrid ha perdido 5 veces más contra el Espanyol que el FCB. Desmontado con un simple copy-paste. Salvo para los descerebrados de siempre que serán incapaces de admitir aún con las comparativas en su cara, que otro de sus grandes motivos de chanza es una pura milonga, como casi todos los demás.

 

Bien, metámonos en la harina del partido del domingo a las 22h(se han lucido con este horario) y especulemos con la posible alineación que Mou presentará sobre el campo de Cornellá:

 

 

Higuaín será de la partida fijo, por la lesión confirmada de Benzemá, pero no estamos seguros que Marcelo regrese a la titularidad, y algunos diarios dan como titular a SR4 en el centro de la defensa en lugar de Carvalho, um, lo dudo, salvo lesión, Mou no ha dicho nada. DiMaría es baja así que jugará o Kaká o Callejón, pero me inclino por que el brasileño formará de inicio con sus compañeros, más que nada para intentar mantener la buena tendencia que lleva, pero eso sí, el canterano tiene posibilidades de sumar minutos ante su ex-equipo, porque el entrenador portugués no ha dado por segura la titularidad del 8 madridista.

 

Con X. Alonso, como ha sido la tónica de estos dos últimos partidos en el Bernabéu, podrá estar Khedira, su mejor acompañante en la línea de 2 por delante de la defensa, y sin DiMaría en banda, jugador estresado y estresante, que últimamente no da oportunidad a la pausa en el centro del campo, no creo que el equipo se parta en demasiadas ocasiones, o al menos eso espero, por todo lo cual y en conclusión, diré que soy optimista en cuanto al pronóstico del resultado, a no ser, claro, que el trencilla de turno vuelva a hacer la del año pasado, cuando nos expulsaron a ¡¡Casillas!! en el minuto 1 de un partido que el Madrid ganó por auténtico coraje. Increíble.

 

Toca confirmar la tendencia fuera de casa.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Osiris 02-10-2011 07:47
Me han encantado los datitos. Creo recordar que una vez discutí de lo mismo con ¿ropalo? Me costó trabajo encontrar las estadísticas y lo único que podría ser favorable a las tesis culés es los resultados de los últimos lustros. Pero no estoy muy seguro.
 
 
#2 Miki el Mikingo 02-10-2011 08:18
Dos cosas:

- Positifo de rigor para Osiris.

- No me atrevo a dar recomendaciones/pronósticos en esta ocasión, tras el poco éxito que aparentemente ha tenido mi último buen consejo:



John
 
 
#3 Quintus 02-10-2011 08:46
¿Qué mejor manera que hacer un primer podio que con un pronóstico infalible?

Español 0- Real Madrid 4.
 
 
#4 Quintus 02-10-2011 08:48
Miki, si el artículo que has colgado tiene algo erroneo o incorrecto deberías señalarlo, a mi la respuesta me ha parecido de lo más profesional.
 
 
#5 Miki el Mikingo 02-10-2011 10:12
Cito a Quintus:
Miki, si el artículo que has colgado tiene algo erroneo o incorrecto deberías señalarlo, a mi la respuesta me ha parecido de lo más profesional.


realmente, llama la atención que no tenga en cuenta la posibilidad de que el coche se haya parado por un problema del ventilador. :lol:
 
 
#6 Miki el Mikingo 02-10-2011 10:15
Cito a Quintus:
¿Qué mejor manera que hacer un primer podio que con un pronóstico infalible?

Español 0- Real Madrid 4.


Efectivamente, acabo de incorporar un software avanzado para pronosticar resultados que se acopla perfectamente a la lectura de las tripas del bacalao, y me da esta foto como resultado. así que, una vez más, has acertado quintus:



Eddie, dónde dices que hay que pinchar para ganar dinero en apuestas?
 
 
#7 MisterHyde 02-10-2011 10:20
.
Buen día, de ser cierta la noticia que adelanta Marca sobre la prohibición de vestir elementos distintivos del Real Madrid para poder acceder al estadio de Cornellà me parecería, repito, de ser así, un verdadero atentado a la libertad individual.

Esto son cosas que sólo pueden ocurrir en sitios donde están acostumbrados a pisotear las libertades individuales y los derechos más fundamentales.
 
 
#8 MisterHyde 02-10-2011 10:22
.
En cuanto al partido en sí parece que entra Kaká junto a Özil para ayudar en la creación y la aceleración de la jugada, Ramos al centro de la defensa (¡Bieeen!) con Varane y el regreso de Marcelo.

Si Xabi es escoltado por Khedira y de cuando en vez bajan Kaká u Özil para ayudar a desatascar el inicio de la jugada para dar calidad a la misma creo que la victoria es muy posible.

Lo único que pido es que no lo dejen todo para los últimos 25 minutos y que no salgan empanados y con la caraja a la que nos tienen acostumbrados en Liga, tensión de juego, concentración, seriedad y a ganar.



KAKÁ yo siempre creí, jé.
 
 
#9 Quintus 02-10-2011 10:52
Miki, una respuesta certera que va al meollo del asunto, ese John es un profesional como la copa de un pino, no como la que le remite la pregunta, la tal Sheila que encima de carecer de capacidad de sintesis, se pone a contarle su vida, la de su marido, y la de la hija de su vecina.
 
 
#10 TDK 02-10-2011 11:05
Buenos días

€ddi€, pido encarecidamente un fumigador de pronosticadores.... ¡LA VAMOS A LIAR!

frjparen, me da que SR4 seguirá en banda y subirá a Albiol a su puesto, porque Carvalho parece que no llega. El resto, imagino que será el equipo que da €ddi€. Concuerdo en que prefiero que corran los 25 primeros minutos y dejen, a poder ser, el partido encarrilado.
 
 
#11 Quintus 02-10-2011 11:07
Lo siento TDK, pero aquí el que abrio la veda de los pronósticos fue el propio Eddie, ya no hay marcha atrás.
 
 
#12 Ylvie 02-10-2011 12:33
Quintus y Miki pronosticando, me echo a temblar,vamos a sufrir mucho esta noche. ¿Habria alguna manera de prohibirles que pronostiquen en los partidos del Madrid?, los dos me encantan menos cuando se meten a adivinos, lo unico que espero es que Miki falle estrepitosamente con el fichaje de Neymar.
 
 
#13 Miki el Mikingo 02-10-2011 14:22
Cito a Ylvie:
Quintus y Miki pronosticando, me echo a temblar...,
...lo unico que espero es que Miki falle estrepitosamente con el fichaje de Neymar.


No temas, buen amigo Ylvie! Déjate llevar por el abrazo cálido del 0-4, y por el dinero fácil de bwin (ahora mismo, un 0-4, 0-5, ó 0-6 se paga 7.25€ por cada euro que "invertamos")

Y lo de neymar... Ya es un fact, no una opinión. (Interesante post por Matallanas hoy en AS, al respecto)

Miki "1 a veinte duros, 3 cuarenta duros!!
- Gimme three, gimme three!" el Mikingo
 
 
#14 Drow 02-10-2011 14:46
TDK, mamonaso, ¿qué avatar te has puesto en el blog de Red4?????
 
 
#15 legismar 02-10-2011 16:05
La farsa llega hasta en la forma en la que cuentan su propia historia:
www.as.com/futbol/articulo/alcantara-goleador-olvidado-barcelona/20111002dasdaiftb_30/Tes

:lol:
 
 
#16 wsmith 02-10-2011 17:44
¿Quintus y Miki han pronosticado?

youtu.be/aNUr__-VZeQ
 
 
#17 mrsambo 02-10-2011 18:48
Magnífico análisis Eddie, lo de los datos es como el algodón. Recuerdo cuando había rachas donde nos costaba ganar Dios y ayuda allí.

El partido del año pasado allí fue de esos que hacen a los madridistas sentirse iorgullosos de serlo.

Me gusta eso de los puntos positivos y negativos, pero nunca veo los míos lo que me parece una putada jajaja
 
 
#18 Eddie79 02-10-2011 18:50
Ya tienes un positivo mrsambo... :D

Gracias!

A ver qué pasa.. confío en que el equipo se sobreponga a los malos augurios que suponen los pronósticos abultados de Miki y Quintus.
 
 
#19 iago 02-10-2011 18:56
Pues por orden de mi santa esposa hay que salir de regreso a Santiago a las 22.00, no le vale antes ni después con lo que me perderé la primera parte.

Del partido espero que demos un golpe encima de la mesa. Un juego convincente y resultado claro a favor. Hay que acabar cuanto antes con los fantasmas de Levante y Santander, lo contrario puede provocar una inercia muy negariva en las próximos salidas. Cualquier equipo puede pensar que a base de patadas y marrullería puede puntuar.

Solo hay que ver la alfombra que ha puesto hoy Preciado a su amiguísimo Pep. Ni una patada, ni presión, ni un mal gesto.
 
 
#20 mrsambo 02-10-2011 19:01
Sí, creo que ahora sé por qué era, menudo empane tengo, no estaba registrado... Que no salga de aquí por favor ejem.

Confí Eddie en que la mejora se vaya notando más, es un partido difícil.
 
 
#21 Eddie79 02-10-2011 19:07
No doy crédito a lo que estoy leyendo sobre la prohibición de ir ataviado con bufandas, camisetas, etc.. del Real Madrid.. al campo de Cornellá.

¿Se han vuelto locos? Dicen que por seguridad y tal.... pues por listos, tendrían que inhabilitar a la directiva, por no poder garantizar la seguridad de los aficionados.
 
 
#22 Eddie79 02-10-2011 19:17
Ramos y Albiol de centrales, con Arbeloa en la derecha y Marcelo en la izquierda, se confirma también la presencia de Kaká.

Me gustaría ver a Ramos con Varane o con Pepe, pero bueno, menos da una piedra.
 
 
#23 wsmith 02-10-2011 19:20
Cito a Eddie79:
No doy crédito a lo que estoy leyendo sobre la prohibición de ir ataviado con bufandas, camisetas, etc.. del Real Madrid.. al campo de Cornellá.

¿Se han vuelto locos? Dicen que por seguridad y tal.... pues por listos, tendrían que inhabilitar a la directiva, por no poder garantizar la seguridad de los aficionados.


El oasis de la libertad y tal.
 
 
#24 iago 02-10-2011 19:21
Eddie esperemos que cuando vaya el Barsa a Cornellá, tampoco sus aficionados puedan ir con la blaugrana. Se supone que los desplazados serán muchos más, por lo cual será más difícil garantizar su seguridad.
 
 
#25 mrsambo 02-10-2011 19:26
Pues hay quien lo defiende...
 
 
#26 Eddie79 02-10-2011 19:32
Iago #24,

ya sería lo último, aunque seguro que algo se inventarían para justificarlo y encima oiríamos el sonido de los cuellos de mucha gente al mirar para otro lado.

Pero bueno, que deberían poder ir, tanto los aficionados del FCB como, claro está, los del Real Madrid.

Vergonzoso, en cualquier caso.
 
 
#27 Eddie79 02-10-2011 19:54
Arg! Lass de titular...
 
 
#28 Eddie79 02-10-2011 20:12
Peazo tiro de CR7.

Al palo tras rechace del portero.
 
 
#29 Eddie79 02-10-2011 20:26
Uy... la que casi le acaban de clavar a Casillas...
 
 
#30 Eddie79 02-10-2011 20:28
Goooool!

H20.

Cuidadito BZM.. que te comen la merienda!
 
 
#31 Osiris 02-10-2011 20:28
El decimoséptimo. H20
 
 
#32 legismar 02-10-2011 20:31
Vaya Golazo a la contra
 
 
#33 Eddie79 02-10-2011 20:35
Veo a Kaká un poco egoista.... no sé...
 
 
#34 legismar 02-10-2011 20:39
Yo lo veo con confianza.
Están jugando a toda leche...
 
 
#35 Eddie79 02-10-2011 20:39
Um, el árbitro sacando tarjetas tempraneras contra el equipo rival del Real Madrid. Bien sacadas, claro. :o
 
 
#36 legismar 02-10-2011 20:43
Vaya cantada de SR4
 
 
#37 Eddie79 02-10-2011 20:44
Esa defensaaaaa!
 
 
#38 legismar 02-10-2011 20:48
han perdonado la roja a romaric
 
 
#39 Eddie79 02-10-2011 20:49
Albiol no es capaz de sacar la bola por el suelo.
 
 
#40 legismar 02-10-2011 20:55
no podemos jugar sin controlar el medio campo
 
 
#41 Eddie79 02-10-2011 20:57
Madre qué penalty no ha querido pitar el árbitro.

Lass está haciendo buen partido pero la configuración del equipo necesita la presencia del Khedira.
 
 
#42 MisterHyde 02-10-2011 21:12
.

Penosos últimos 25 minutos de primera parte, mal, muy mal. Estamos entregando el mediocampo al rival, hay que sostener los partidos e intentar dominarlos, coño.

Esto no es, esto no es, Alonso está fatal físicamente, no puede iniciar jugada, llegar y tras pérdida ser el que inicia presión, no puede, no da de sí y menos aún con Lass al lado, Lass desordena a Xabi, lo desubica, lo vuelve loco; hay que arropar al tolosarra.

Kaká y Özil muy poco solidarios con el equipo sólo se preparan para lanzar la jugada, no, coño, por lo menos uno de los dos debe apoyar la salida de balón y hay que bajar a defender que se nos rompe en dos el equipo, el puto 4-2-4 Pellegrinesco.


Hay que apoyar y arropar a Xabi Alonso porque NO Xabi, NO Party.
 
 
#43 MisterHyde 02-10-2011 21:15
.
¡¡VAMOS, VAMOS, VAMOS!!
 
 
#44 Eddie79 02-10-2011 21:18
Tarjeta a Lass así porque sí...

No hay mal que por bien no venga si es que por ello sale Khedira. YA.
 
 
#45 legismar 02-10-2011 21:19
Khedira por Kaka?
 
 
#46 legismar 02-10-2011 21:22
Así no podemos seguir.
Hay que matar el partido.
 
 
#47 legismar 02-10-2011 21:25
Marcelo acaba de cometer el mismo error que supuso el 0-1 en el partido de ida de la CHL.

Tengo para mí que Coentrao es el lateral que Mou quiere para algunos partidos.
 
 
#48 Eddie79 02-10-2011 21:25
Faltaza a CR7... no digo penalty, pero una falta como un castillo de grande..
 
 
#49 MisterHyde 02-10-2011 21:29
.
El equipo está roto, el puto 4-2-4, urge cambiar a Kaká u Özil por un mediocampista ya, pero ya.
 
 
#50 Eddie79 02-10-2011 21:34
Para mi el cambio es Lass, por la amarilla, pero sí, Ozil está out, y Kaká bfff, ná de ná.

Vaya fuera de juego inexistente que nos han pitado.

Gooooool del Pipa!!
 
 
#51 MisterHyde 02-10-2011 21:34
.
Su puta madre, qué golazo del Pipa.

GOOOOOLLL!!!
 
 
#52 Miki el Mikingo 02-10-2011 21:34
Seguro que Mou sabe más. Tanto de fútbol, como de sus jugadores. No hay duda al respecto.

¿Pero alguien me puede explicar clarito y fácil, para que lo entienda, qué coño hace Lass en el Real Madrid?

Tengo para mí que todo lo negativo que nos ha pasado estos años se resume en cuatro letras: Lass
 
 
#53 legismar 02-10-2011 21:36
El remate genial
pero hay que ver repetida los movimientos de H20 en la jugada.

Ha habido una jugada de presión de H20 en la que lo he visto recuperado pero esta jugada es muy importante para Gonzalito
 
 
#54 Miki el Mikingo 02-10-2011 21:36
Bueno, el segundo del herniao.

Ya sólo quedan los dos restantes, y a recoger las ganancias, Quintus.

Miki
 
 
#55 MisterHyde 02-10-2011 21:37
.
El cambio ya Mou y a dormir el encuentro.
 
 
#56 putter 02-10-2011 21:37
Menos mal que la puja para venderlo no ha empezado aún.
Dos desmarques en ruptura. Hasta Arbeloa ve el pase cuando un buen delantero rompe la línea y señala el hueco y la dirección.
Y algunos que no se enteran.

GOLAZO DEL PIPA
 
 
#57 Osiris 02-10-2011 21:37
El décimo octavo. H20. Ese es mi niño. Qué bestia. Me ha recordado a uno de Van Basten que salía en Estudio Estadio.
 
 
#58 Miki el Mikingo 02-10-2011 21:38
Estadísticamente hablando, falta el txitxarro de CR7, y, luego, cinematográficamente hablando, uno de kaká. (O quizás CR7 otra vez?)

Miki
 
 
#59 MisterHyde 02-10-2011 21:39
.
Entra mi Sami, eficacia alemana, eficacia Khedira.
 
 
#60 legismar 02-10-2011 21:39
Khedira menos mal. El partido será otro desde este momento.
Arbeloa está fatal hoy
 
 
#61 Eddie79 02-10-2011 21:40
Cambio de Lass por Khedira, adelantado por La libreta de Mou.(Inda style)..

:lol: :lol:
 
 
#62 MisterHyde 02-10-2011 21:41
.
Ahora Callejón por Özil, vamos Mou.
 
 
#63 Miki el Mikingo 02-10-2011 21:41
Se va Lass, ¿será para siempre?
 
 
#64 putter 02-10-2011 21:43
Quien más quien menos ha de aguantar a su troll. El Madrid no. Tiene a Lass.
Yo le veo a Coentrao una pinta de Lass que tira patràs.
Me quedo con Kedhira.
 
 
#65 MisterHyde 02-10-2011 21:46
.
Ahora Altintop por Kaká y tres puntos para la buchaca.
 
 
#66 Eddie79 02-10-2011 21:49
Gooooool de Callejón!

CR7, 2 asistencias hoy.
 
 
#67 Osiris 02-10-2011 21:50
El décimo noveno. Callejón.
 
 
#68 MisterHyde 02-10-2011 21:51
.
Jrande Aquiles Ronaldo.
 
 
#69 Eddie79 02-10-2011 21:52
Granero por Kaká.

Bien.
 
 
#70 Miki el Mikingo 02-10-2011 21:52
bueno, sólo nos queda el último (doble o nada a que lo clava CR7), y a recoger la pasta de bwin.

Miki "creo que esta semana voy a desayunar los 5 días con zumo de naranja natural exprimíou" el Mikingo
 
 
#71 putter 02-10-2011 21:52
Hay que ver que estos chavales no se enteran. Que dice Segurolo que el contraataque no es fútbol. Que practicándolo, el Madrid se nos queda en nada.

Vale, Segurolo.Explícaselo a Callejón.
 
 
#72 MisterHyde 02-10-2011 21:53
.
Granjerobuscaesposa por Kaká, bien Mou.
 
 
#73 Miki el Mikingo 02-10-2011 21:57
Hala! ahí está nuestro cuarto gol!!. Forratum habemus!! (una vez más, si cabe)

Quintus, espero que me disculpes por sacar una foto nuestra en el blog, y sacarnos del anonimato:


"money, money, money, money..."
 
 
#74 Osiris 02-10-2011 21:57
El vigésimo. Triplete de Higuaín.
 
 
#75 Eddie79 02-10-2011 21:57
Hat Trick de Higuaín.

Increíble, estamos a punto de presenciar un acierto de Quintus y de Miki.
 
 
#76 MisterHyde 02-10-2011 21:57
.
Clin, clin, clin Miki all win.

0-4 Jé.
 
 
#77 legismar 02-10-2011 21:57
Muy bien H20
 
 
#78 legismar 02-10-2011 22:00
El Español ha desaparecido cuando ha salido Sami Khedira.

Que se entere la gente
 
 
#79 putter 02-10-2011 22:00
Tres del Pipa. Espero que Facundo.

Enhorabuena a todos los madridistas. Es decir, a todo el que participa en este sitio. Buenas noches y a seguir.
 
 
#80 Ylvie 02-10-2011 22:03
Estoy escribiendo 100 veces "No volver a dudar de Quintus y Miki nunca más".
 
 
#81 Eddie79 02-10-2011 22:03
#79 putter,

te olvidas de Eresjule, que es del FCB.

Bien. Pegada descomunal, pero sin Khedira el equipo se rompe.

Ozil y Kaká fuera del Bernabéu no son los mismos.
 
 
#82 Miki el Mikingo 02-10-2011 22:08
Qué pereza ir a currar mañana estando ya forrado. Bueno, todo sea por el qué dirán.


"Lass tiene más peligro que un mono con un mazo en un vestuario masculino"
 
 
#83 Miki el Mikingo 02-10-2011 22:18
Bonus para believers:

Fijaos que caneta más maja este pasado viernes por la noche, que viene a poner en duda la teoría de la impenetrabilidad de los sólidos (más sentada del contrincante como valor añadido):

www.youtube.com/watch?v=ICE15yjlC7E

Que descansen!
Miki
 
 
#84 pearlsbu 02-10-2011 22:20
¡Quintus y Miki aciertan un resultado!, esto sí que es la nueva era. Que dure.
 
 
#85 MisterHyde 02-10-2011 23:07
.
Buenas madrugadas.

Pues prefiero escribirlo ahora con un 0-4 a favor, el equipo se rompe, así de simple de ver y así de complicado de solucionar.

No sujetamos el encuentro, nuestro mediocampo era una ilusión óptica, no existía.

Seguimos con los problemas en la creación, la jugada no sale limpia de la base, no tiene la calidad necesaria porque siempre es el mismo el encargado de hacerla y Alonso está en un momento de forma no malo, no, alarmante. Lento en la reacción, desacertado en la anticipación, un desastre que está pidiendo oxígeno a gritos en forma de apoyo para abrir líneas de pase y cubrir huecos a los que él no puede llegar, necesita interiores a su lado uno de contención y otro más atacante, necesitamos el 4-3-3 de una santa vez.

Un equipo importante y en un buen estado de forma como Chelsea, Bayern, Oporto, ManU o Barça nos coge hoy y nos hace pupita, pero de verdad.
 
 
#86 MisterHyde 02-10-2011 23:10
.
Que nos rompemos en la transiciones, en ambas, en la ofensiva jamás llega Alonso en la aceleración (por si es necesario el cambio de orientación en el juego o por mejor distribución del mismo) y en las defensivas no bajan ni Özil, ni Kaká, ni CR7, ni Higuaín y si sumamos que Xabi falla encimando al rival en la primera presión pues ya tenemos ese correcalles de 4 para 5 tan habitual que nos hacen con tanta facilidad.

Lo aviso, esto no es, esto no es, así nos pintan la cara en los partidos importantes, hay que sacrificarse, ser un equipo atacar y defender todos; Mou tiene trabajo y lo sabe.

Con Sahin sería otro cantar, me cago en Sanitas, hay que decirlo más.
 
 
#87 Eddie79 02-10-2011 23:21
Con Khedira en el campo me es atractivo ese 4-1-4-1 que puede formar junto a CR7, Kaká y Ozil, pero el problema de estos dos últimos es que fuera del Bernabéu desaparecen.

Y sí. Hay que giñarse más veces en los servicios médicos del Real Madrid, coño, que estamos en octubre y Sahin todavía no ha pisado el campo y tenemos en la enfermería sinedie a Pepe y Coentrao.
 
 
#88 mrsambo 02-10-2011 23:48
Quintus y Miki acertando, la tendencia está cambiando madridistas.
 
 
#89 Keyser_Soze 03-10-2011 00:02
frjparen, tus análisis de fútbol son muy completos casi siempre, pero ahora no estoy de acuerdo. El partido no ha sido brillante, pero ha habido buenos momentos. El segundo gol cae después de bastantes minutos de presión muy buena. El movimiento del Pipa de bajar al centro del campo arrastrando centrales y el posterior desmarque es estupendo. Falta frescura, y estos minutos serán cada vez más frecuentes. Creo que podemos ser optimistas. Este Madrid callará muchas bocas. Estoy convencido.

Buenas noches
 
 
#90 Miki el Mikingo 03-10-2011 05:43
estoy bastante de acuerdo con el análisis de frjparen.

el campeón de la ChL no puede no ser un equipo eminentemente fiable, un rodillo, una máquina de machacar rivales dentro de la rutina dando pocas (o ninguna) oportunidades para la lírica al equipo contrario.

hay que ser fiables (e.d., como los coches alemanes -reliable-), además de fiables (e.d., como mi madre -trustable-)

el Madrid de ayer fue trustable, pero no reliable. el de final de temporada pasada e inicio de la presente, era trustable y reliable.

El Barsa nunca ha sido ni será trustable (no serlo es parte de su ADN, de hecho), pero en los últimos años ha sido siempre reliable

Micky the Miking
 
 
#91 wsmith 03-10-2011 06:36
Buenos días

Bueno, pues a falta de que el equipo recupere el tono de la Supercopa, por lo menos lo que está claro es que al contraataque es letal.

La salida en velocidad y el plantarse en 10 segundos en el área contraria desde el borde de la nuestra, con un puñado de toques de balón, me recuerdan a los contraataques que montaba el Chelsea de Mou. Es impresionante cómo salen hacia arriba y cómo mueven el balón entre los centrocampistas y los delanteros.

Lo malo es que con sólo eso no vale para ganar títulos y el equipo tiene que recuperar el mando en el centro del campo y no difuminarse conforme avanzan los minutos de la primera parte.
 
 
#92 Osiris 03-10-2011 06:51
Me gustaría leer en alguna crónica/crítica profesional algo que se viene comentando en los sitios aficionados: que el Madrid se está saltando el centro del campo habida cuenta de los problemas que viene teniendo para confeccionar una pareja (¿será trío alguna vez?) homologable. Si X.Alonso está para el tiro al plato, si Lass sigue girando sobre sí mismo planetariamente, Khedira se lesiona a cada momento, Coentrao no es centrocampista para una pareja, Altintop se está recuperando y Sahin es un fichaje fantasma, ¿con qué medio del campo quieren que juguemos? Ah, Granero, coño.
 
 
#93 wsmith 03-10-2011 06:51
Estoy con Keyser, el movimiento del Pipa en el segundo gol, que empieza con una doble pared en la banda izquierda hasta caer a la derecha para desmarcarse, es espectacular. Ese tipo de jugadas, igual que la del 3-0 al Ajax, demuestran que el equipo sí sabe moverse en el centro del campo, así que a ver si son capaces de hacerlo con más regularidad.
 
 
#94 TDK 03-10-2011 07:05
Cito a Drow:
TDK, mamonaso, ¿qué avatar te has puesto en el blog de Red4?????


Geralt de Rivia. Lo mantiene el servidor de Wordpress linkado a mi usuario vía Gravatar, es de una época anterior donde entraba mucho en Desde El Exilio. Hasta llegué a escribir un post. Es otro personaje muy de mi gusto. Muy mourinhista.

Excelente análisis de frjparen en conjunto, pero concuerdo con Keyser_S y Wsmith en algún buen movimiento. Creo que es de recibo elogiar a Callejón, modo pipero off que conste: dio mordiente en ataque, pulmón al contragolpe junto con llegada, y pausa y ayuda al centro del campo cuando se necesitó (de memoría dos bajadas al círculo central a retener la posesión mientras llegaban sus compis, aguanatando a un par de jugadores del español).

Pero concuerdo en esencia con frjparen: no se deben dar tantas opciones a los rivales. A ver qué pasa cuando venga Sahin.

PS: Wilshere por Lass ayer, bufff...
 
 
#95 digital space 03-10-2011 07:30
Venga, un nuevo post, jodío, que te veo flojo esta mañana.
Has hecho muy bien en no permitir la publicidad de blog ajenos en tu espacio, faltaría más. Eso mismo digo yo en: http://alquemegorroneelocapo.com. Lo que hace la gente por sacarse una pasta, que cabritos, con lo sencillo que es ganar dinero fácil con: http://trincopastasinmoverloshuevos.es. Veo que los pronosticadores de resultados acertaron ayer. Es sencillo si recurren a: http://laprimadelabrujaLolateprecideelfuturoconpreciosanticrisis.com.org.es
En fin, publica algo nuevo hoy, que tengo que salir un momento en: http://transportescipotilloviajarápidoysencillo.com.sms.hlm.
Tapronto joven.
 
 
#96 TDK 03-10-2011 07:43
Rusti eres un crack, aunque te disfraces de modernillo digital. Por cierto, que no se nos pierda de vista el hecho de que, tras el Abidalato, parece que ahora sí que tienen lesiones musculares. Menos el HH, ¿por qué será? ¿Sabe algo de esto el Jenofonte, qué jodío?
 
 
#97 digital space 03-10-2011 08:15
Algo sé, jodío, algo sé. Los batidicos, con nueva fórmula antimanchas (perdón, éso es el Ariel), anti rotura fibrilar, quicir, se los han enviado al fiel Jenofonte (fiel pero jodío del carajo) pá que los pruebe con los marranos, para comprobar los efectos y en qué tiene que apretar o aflojar de los componentes.
Por de pronto esta mañana esta mañana media docena de gorrinos se han subido a lo alto del pino y están em[piiii]ndo los huevos de una urraca torda. Algo raro noto.
Otra media docena están pintando un grafiti en la pared del almacén del panizo (con faltas de ortografía, además).
Comunicados los resultados al Dr. S..., éste dice que hacen falta áun al menos tres semanas de pruebas, por lo que las lesiones musculares seguirán.
El próximo en caer tiene pinta de ser Pedrín, que tiene las canillas reblandecías.
Saludos
 
 
#98 TDK 03-10-2011 08:17
¡¡Qué jodío!!

€ddi€, cacho perro, toca el filtro, que no se puede ya estudiar en cheli, ¡coñe!

em[piiii]r
empiiiar

¡Juas! :P
 
 
#99 Quintus 03-10-2011 08:52
Buenos días y enhorabuena a todos los que nos han hecho caso, que hoy son un poco más ricos que ayer, pero bastante más pobres que la semana que viene.
 
 
#100 Indio 03-10-2011 08:52
De TDK
Citación:
Geralt de Rivia


¿Eres Geralt, de DEE?

Juer, qué pequeño es el mundo.

Buenos y alegres días para todos.

Saludos. I. ;-)
 
 
#101 MisterHyde 03-10-2011 09:15
Cito a Keyser_Soze:
frjparen, no estoy de acuerdo. El partido no ha sido brillante, pero ha habido buenos momentos.

No lo niego Keyser, no lo niego, tenemos un contragolpe letal, quizás el mejor contragolpe del fútbol mundial y eso, hamijos, es lo que nos permite sobrevivir en el estado en el que estamos.

A lo que me refiero es que un equipo como el Real Madrid no debe acostumbrarse a no dominar los encuentros, no debería sentirse cómodo entregando una parcela tan importante para el juego como es el centro del campo, no, ese no es el camino.

¿Por qué no es el camino?

Porque te coge un Barça, un Chelsea o un Manchester United cada uno con su estilo y te pinta la cara, porque el Madrid se convierte en un equipo previsible en su salida de balón, con tapar a Xabi ensucian tu jugada desde la base, así, sin más esfuerzo.



(continuo en un siguiente post)
 
 
#102 MisterHyde 03-10-2011 09:17
.
Luego le añades que no controlas el timing ni el ritmo del partido porque no le das la pausa necesaria para que todos lleguen en ambas transiciones.

¿Conclusión?

El equipo se parte en dos, el famoso y detestado 4-2-4, que nos vale para ganar a 15 de los 19 contrincantes ligueros pero que en Europa a partir de octavos en un mal día, y con la desnaturalización del 4-2-3-1 al 4-2-4 por no tener un mediocampo que te cree, te sujete las líneas y que bascule al rival, esos malos días están más cerca que lejos, te llega un Lyon y te manda a casa; y no decirte ya si en los cruces tienes la desgracia de que te toque un Top europeo, la debacle, y lo peor es que durante 7 años lo hemos vivido así, no es una invención.




(sigo en otro post)
 
 
#103 MisterHyde 03-10-2011 09:20
.
No quiero pecar de alarmista pero observo síntomas preocupantes que de seguir así más pronto que tarde nos darán un disgusto, no se puede ganar al Barça actual en la competición doméstica ni a los transatlánticos europeos en la Champions con un maravilloso contragolpe, no con estos problemas que padecemos, porque te falla la contención, se desequilibra el equipo e incluso se producen desajustes entre la misma defensa y los mediocentros en forma de fallos en la anticipación para que te entren por el centro como Pedro por su casa y/ó en forma espacios a tu espalda por no achicar bien en la presión; y esos desajustes los lee un equipo top, se beneficia de ellos y te destroza en una noche aciaga.






(acabo en un último post, Eddie me matas con los 1000 caracteres, jé)
 
 
#104 MisterHyde 03-10-2011 09:23
.
Lo digo y lo mantengo, hay que arropar a Xabi Alonso con dos interiores, uno más de contención, para que el tolosarra pueda subir al balcón del área para lanzar a sus compañeros y ser la primera presión tras pérdida y comenzar así la segunda jugada, y otro más ofensivo o un box to box que pise área pero que tenga el físico suficiente para volver en el repliegue y no se descosa el equipo.

¿Solución?

Que se cure Sahin de una vez, coño.





That's the man I want!
 
 
#105 Quintus 03-10-2011 09:34
Miki, empiezo a no saber que hacer con tanta pasta.

Aviso a navegantes, como Eddie vaya a comisión de nuestras apuestas, es muy probable que se retire de aqui a 4 semanas y no vuelva a escribir un artículo nunca más.
 
 
#106 Osiris 03-10-2011 09:42
El tercer centrocampista en transición defensia era el año pasado Di María. Si juega Kaka por el argentino, el acompañante de X.Alonso y Khedira es Ozil. Y le faltan pulmones. Ni en el medio, ni arriba.

No veo el momento de probar con X.Alonso, Khedira-Sahin-Ozil-Cristiano-Benzema.
 
 
#107 MisterHyde 03-10-2011 09:46
Cito a Osiris:
No veo el momento de probar con X.Alonso, Khedira-Sahin-Ozil-Cristiano-Benzema.

Se me está haciendo eterna la espera, lo digo hoy, el Bernabéu se va a enamorar de un jugador como Nuri Sahin.
 
 
#108 Quintus 03-10-2011 09:53
Tener a Sahin, además del 11 ese con el que se nos hace la boca agua, lo que va a abrir a Mou, es unas posibilidades y combinaciones impresionantes, no va a haber medio campo ofensivo en el mundo que se pueda comparar al del Madrid. A ver si contratan temporalmente los servicios del Dr Segura, y dan un empujón a la recuperación del chaval.
 
 
#109 Miki el Mikingo 03-10-2011 09:56
Querido Quintus, no sé qué hacer con tanta pastuki.
Empieza a entrarme esa vena progre altruista. Seguramente donaré unos milloncejos a la "Ballenas Blancas Sin Fronteras", o a "Derecho a Última Cena Electiva para Perros Eutanasiados Sin Fronteras".
No sé... la insoportable levedad de mi ser... así me encuentro en estos momentos, mientras me terminan la pedicura y manicura con esos pececitos que te comen la roña de las uñas.

Miki
 
 
#110 Miki el Mikingo 03-10-2011 09:59
Sahin, nuestro hombre.
Nos va a enamorar, efectivametne frjparen (a veces pienso que soy yo el que escribe con tu nick, en una de mis múltiples personalidades cuando estoy mal medicado), el Sr Sahin.

Nos impregnará con su talento como lágrimas en la lluvia. (Creo que eso es de otra película, perdona mrsambo)

Miki
 
 
#111 Quintus 03-10-2011 10:00
Miki, solo unos pocos sabemos lo duro que es tener tanta pasta y no saber que hacer con ella, pero en mi siempre tendrás a alguien que te comprenda. A mi también me ha dado por el altruismo y estoy aportando millones para la promoción de la humildad desde un punto de vista filosófico guardioliano a través de la fariseo´s foundation.
 
 
#112 MisterHyde 03-10-2011 10:01
Cito a Miki el Mikingo:
efectivametne frjparen (a veces pienso que soy yo el que escribe con tu nick, en una de mis múltiples personalidades cuando estoy mal medicado)

Jé.
 
 
#113 TDK 03-10-2011 10:15
A las buenas Indio. ¿Nos conocemos de DEE entonces? Muy emotivas tus razones del nick el otro día.

Osiris, frjparen. En ese once, ahora mismo, yo metía (cuando esté bien) a Sahin por Alonso, acompañado de Khedira y Granero/Altintop (espero) y KB9 por Özil entrando el Pipa, y teniendo en cuenta que si Kaká sigue progresando, tenemos una pieza más a rotar y dar posibilidades.

PS: cuanto más tiempo va pasando, más quiero que fichen a Wilshere. Eso, o rejuvenecer a Redondo, me da igual! :lol:
 
 
#114 Miki el Mikingo 03-10-2011 10:21
Sí TDK, necesitamos reorganizar el centro del campo, como lágrimas en la lluvia
 
 
#115 Miki el Mikingo 03-10-2011 10:23
Creo que Eddie79 sufre el Sd del Bloqueo ante el Papel Blanco, típico de los grandes escritores en sus catarsis creativas.
(cuando le ocurre a los plumillas de tres al cuarto, entonces se conoce como "gatillazo", sin más)

Miki
 
 
#116 Indio 03-10-2011 10:29
De TDK
Citación:
A las buenas Indio. ¿Nos conocemos de DEE entonces?


Sip. En el saludo está la pista.

A mí, análisis de frjparen aparte, en cuya crítica de fondo estoy bastante de acuerdo, sí me gusta de este Madrí la capacidad de manejar distintas alternativas de juego para paliar sus carencias temporales. El segundo gol del Pipa de ayer no me pareció "saltarse el centro del campo", sino otra forma de hacer centrocampismo, no sé si me explico (yo de lo que entiendo de verdá es de motos :P ).

Sospecho que Mou ya ha visto lo que todos vemos. Con la plantilla al 100% (bueno, con un porcentaje discreto en enfermería), las combinaciones y alternativas de juego posibles son muchas y buenas. Y nuestros ojos lo verán más pronto que tarde.

Saludos. I.
 
 
#117 TDK 03-10-2011 10:48
Indio, pues tengo dos alternativas.

O te conozco por Linkedin también, o eres como la mostaza sin D.

Lo del centro del campo creo que es una manera de decir que no se elabora tanto la jugada, si no que se usa como "bisagra" para engrasar la transición salida de pelota desde la defensa a llevársela a los "matadores". De todas maneras, creo que esta tónica es la que veremos contra FCB casi seguro, porque minimizas las posibilidades de que te trinque el balón y te monten una contra medio en pelotas. No sé, veremos...
 
 
#118 Keyser_Soze 03-10-2011 10:52
frjparen, tienes razón en la mayor parte de lo que dices, pero lo que yo quería decir no es sólo acerca de nuestro contragolpe. Me refería al principio del partido, y, especialmente, a los momentos previos en la segunda parte al segundo gol, donde el equipo presionaba bien, recuperaba enseguida.

Creo que los participantes de aquí coincidimos en no tragar el tópico "el Madrid es solo contrataque". Hubo momentos del partido de sometimiento al rival, no tantos como todos queremos, tienes razón. Pero mi fe en este equipo es muy grande. De los que nombras, el Manchester, precisamente el Manchester es un equipo que por forma de juego estoy seguro que nos vendría muy bien, para acabar de creérnoslo de una puñetera vez (sigo en otro)
 
 
#119 Keyser_Soze 03-10-2011 10:56
Hay jugadores que están muy, muy lejos de su mejor momento. Marcelo es un jugador que en buena forma, pese a su posición, ayuda muchísimo en la salida inteligente de la jugada. Yo creo que tantos años con el hostiazo en octavos, junto al atraco en semis el año pasado han minado mucho la moral, pero somos un equipo top. Al 100% muy por encima del Manchester y Bayern, y Sahin es una pieza más de un puzle muy completo. Lo natural este año será pelearlo todo desde luego y al menos ganar un título importante. Y intuyo que será la Champions. Demasiado optimismo para el fútbol que estamos viendo? puede ser, pero el potencial de este equipo es muy grande.
 
 
#120 Indio 03-10-2011 11:20
Cito a TDK:
Indio, pues tengo dos alternativas.

O te conozco por Linkedin también, o eres como la mostaza sin D.

No hombre, no. Esporádico. Comentarista ocasional, como el propio nick indica(ba).

(¿Quintus para mí?)

OT. Leía pasmado en el hilo anterior ciertas referencias espeluznantes. M'alegro de que hayan parado, uno leía un blog desde el 2008 y se ha ido a otros sitios huyendo de la pestilencia. Asombrosa la tenacidad por no sólo ser el Pol-Pot de un lugar, sino querer serlo de otros.

Saludos. I.
 
 
#121 TDK 03-10-2011 11:23
OK Indio, ¡ahora sí!
 
 
#122 Eddie79 03-10-2011 12:49
Buenas tardes.

Perdonen, pero tardaré un rato en colgar nuevo hilo. Mis quehaceres profesionales me están impidiendo centrarme.

Por cierto, todo el mundo está hablando del centro del campo del Real Madrid y su poca consistencia, pero nadie constata un hecho que hace que ese centro del campo no sea capaz de coser al equipo:

Falta Pepe empujando desde atrás.
 
 
#123 Osiris 03-10-2011 12:52
Muy cierto, Eddie. Falta Pepe.

Pero también faltan los centrocampistas.
 
 
#124 TDK 03-10-2011 12:55
€ddi€, es que esta temporada que llevamos, aún estando Pepe (como estuvo contra Levante creo recordar), el centro del campo no ha estado bien.
 
 
#125 Eddie79 03-10-2011 12:57
Claro, Osiris, pero barrunto que el centro del campo en la zona de transición de ayer, osea, Lass y X. Alonso, jugando con Pepe por detrás, no hubiera provocado que se partiera el equipo tantas veces.

Simplemente porque con el portugués en la defensa, ésta tiende a adelantar unos metros y por tanto a juntar más las líneas con los de arriba, lo que nos hubiera llevado a tener más la pelota.

¿He dicho ya que Pepe me encanta?

(Salvo idas de olla)
 
 
#126 Eddie79 03-10-2011 13:09
Sí, TDK, pero no ha estado bien porque a la falta de físico de X. Alonso, se suman los "Gutis en pamplona" que se está marcando el bueno de Özil fuera de casa.

Tampoco Kaká fuera del Bernabéu destaca. Lo que nos deja a expensas del fichaje fantasma de Sahin, como bien habéis dicho antes.

Yo colocaba a Pepe de nuevo en el centro del campo en partidos como contra el Málaga, el ATM, o contra el ATB.
 
 
#127 TDK 03-10-2011 13:19
€ddi€, sinceramente, prefiero a Pepe de central, pero con restrictor neuronal a cargo de Mou, que da un miedito. Ahora en serio, en el medio campo con la reincorporación de Altintop, el concurso de Granero, la vuelta de Khedira, la recuperación de Kaká, y la posibilidad de retrasar a KB9 (máxime si H20 las empieza a enchufar así), no veo necesario subir a Pepe, y menos a *********** vista de la vuelta de Sahin.

PS: notese la autocensura en el pronóstico respecto a Sanitas! :P
 
 
#128 Osiris 03-10-2011 13:29
Sí, dije fichaje fantasma, pero estoy tentado de calificarle como amenaza fantasma.
 
 
#129 TDK 03-10-2011 13:48
mrsambo, a ver si luego puedo postear desde casa, que blogspot en el curro no va. Mierda de firewall

De Thor
Yo es que soy muy básico. Como la consideré desde un principio un peli palomitera para iniciar a los no-iniciados en la idiosincrasia MARVEL, me pareció que cumplía con el propósito.
El dios nórdico negro, sí, ¿y? Nadie dice nada del oriental, que sí que está en el Universo MARVEL.

El viaje de Thor es rápido, como una incisión, como el cambio de Odín de su ojo por la sabiduría (no perder esto de vista ya que es clave) pero es que además está constreñido por el metraje de la cinta. No se le pueden dar infinitas vueltas y además ser un blockbuster. A mi juicio, una peli entretenida, con actuaciones más que correctas, y que tiene la suficiente carga emotiva como para no limitarse a mamporros, rayos y FX variados.

€ddi€ si contraviene las normas, edita el mensaje, elimínalo y perdona.
 
 
#130 Eddie79 03-10-2011 14:22
TDK, en principio tu post no tiene nada que ver con fútbol o con el Real Madrid, pero mientras no sea la norma de tus intervenciones, no pasa nada, se considera un OT, se avisa de ello, como haces, y ya está, en cualquier caso es una comunicación con otro contertulio, en este caso mrsambo.

No problem.
 
 
#131 Quintus 03-10-2011 17:45
Eddie, me ha costado un wevo y parte de otro entrar hoy en el blog, no sé si habré sido al único al que le ha ocurrido, a veces también me ha pasado en el blog de mrsambo, ni desde Google ni directamente.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk