Booking.com


Booking.com

ES MEJOR GANAR QUE EMPATAR O PERDER

Bookmark and Share

 

La tremenda obviedad con la que titulo el artículo de hoy, viene a cuento porque, tras lo sucedido en el partido del Santiago Bernabéu que enfrentó anoche al Real Madrid contra el PSG, uno lee o escucha según que cosas, y parece que ha sucedido algo muy grave. Señoras y señores, se ganó el partido, y el Real Madrid es líder de su grupo en la primera fase de la Champions League. Se puede decir que el Madrid ofreció una mejor imagen, mucha mejor imagen, en París, sí, y se llevará razón, pero lo cierto es que se empató allí. Y si a mi me dan a elegir entre una victoria para mi equipo y un empate, ya no digamos una derrota, me quedo con ganar. Y así presumo que elegirá el 99,999% del madridismo.

 

Lo cual, por supuesto, es compatible con hacer una crítica constructiva de lo acaecido sobre el césped del Estadio de la Castellana. En mi opinión, y por no centrarme en ningún jugador en particular, ni siquiera en el entrenador, este Madrid peca, un poco, de timorato. Echo mucho de menos esos 20 minutos más o menos arrolladores iniciales que solía hacer el Madrid para marcar territorio y, si había ocasión, para ponerse por delante en el marcador. No hay problema cuando tienes un equipo enfrente que, tarde o temprano, caerá de maduro, dado el nivel del equipo blanco, pero si te la juegas contra un gallito que no se arredra, será normal pasar algún apuro, o peor, perder una autoridad que, en tu casa, debería ser solo tuya.

 

Pero hablar de lo anterior sin tener en cuenta que el Madrid juega sin Bale, Benzemá, James, Pepe y, desde la mitad del primer tiempo, sin Marcelo, contra un Paris Sant Germain con todo su plantel de estrellas a tope (la lesión de Verratti incluso les ha venido bien porque el sustituto, Rabiot, no ha estado nada mal), es no analizar la realidad en su conjunto. El hecho es que gente como Keylor, Jesé, Nacho, Lucas Vázquez, el novato Danilo o Casemiro, se han jugado los cuartos nada más y nada menos que contra Ibra, Cavani, Di María, Thiago Silva, David Luiz, Lucas Moura, Lavezzi, etc, etc. Y han ganado. Y no han recibido un gol en 180 minutos de juego. Y como merecerlo o no, es otro debate, yo me quedo con esto: Líderes en Champions, y líderes en Liga, con media plantilla en la enfermería. Sin duda, es mejor ganar, y más en estas circunstancias, que empatar o perder. ¿No creen?

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Acaymo 04-11-2015 05:27
Pole

Totalmente de acuerdo con lo expresado en la entrada.
Hay gente que nunca estará contenta, pero lo que está haciendo el equipo, lleno de suplentes, es para aplaudir.

Claro que me gustaría que el equipo siempre arrasara en juego y resultados, pero por ahora estamos en la mejor posición posible en todas las competiciones.

Y a los que no le guste esta situación, ajo y agua
 
 
#2 Pelo Suelto 04-11-2015 06:00
Me encanta el post.
Algunos se han llevado "un disgusto" tan grande porque el PSG domino una parte del partido que estan dispuestos a regalarles dos de los 3 puntos que hemos ganado en el campo.
Para estos señores, sera un disguto pero para mi, lo que piensan estos en sencillamente: UN ASCO.

HALA MADRID

Estos partidos son como las finales: no se juegan: SE GANAN!
 
 
#3 Nottias 04-11-2015 09:05
Buenos días a todos. Muy mal partido del Madrid, y erroneo planteamiento de Benítez en el inicio, volviendo a un 4-2-3-1 que provocó tremendos agujeros en la media y superioridades continuas del PSG con Di María en plan estelar moviendose como quería entre líneas, e Ibra tocando comodísimo cada vez que bajaba. En la primera parte fue un burreo continuo desde el minuto 15, y no entendí que demonios pintaba Kroos presionando arriba junto a Cristiano, y dejando un tremendo agujero en el medio, alejadisimo de Casemiro y Modric, y contando ademas con dos jugadores mediocres sin balon como Isco o Jese (por cierto, que Isco saliera ovacionado anoche muestra el grado de incultura futbolística del aficionado medio, y la gran influencia que el periodismo deportivo sigue teniendo en una gran mayoría de aficionados). Les regalamos completamente el medio campo sacando a Kroos de la ecuacion, agravando todavia mas el mal momento del aleman.

Afortunadamente, Benítez, aunque tarde, cambia el planteamiento y da entrada a Lucas Vázquez, volviendo al 4-1-4-1, que dió bastante más seguridad y empaque para los minutos finales. Lucas empezó los apoyos a Danilo (horrible partido del brasileño en todo), y, aunque dominados, al menos el PSG ya lo tuvo más complicado para crear peligro. Sobre Casemiro, aguantó bien, pero creo que este tipo de exigencias todavia le vienen un poco grandes, y es intolerable la falta que comete sobre Di María y que a punto estuvo de costar el empate, si bien hay que decir en su descargo que estuvo muy superado durante todo el partido. La experiencia le servirá para mejorar, sin duda.

De Isco y Jese, que decir...no voy a poner en duda su compromiso, pero para mi queda claro que, en este momento, no tienen nivel para ser titulares del Madrid. Pueden funcionar como revulsivos cuando hace falta alguna marcha más, pero no tienen ni la seguridad ni el empaque necesarios para echarse el equipo a la espalda en un momento dado. Defensiva y tacticamente muy pobres.
 
 
#4 Ostane 04-11-2015 09:12
¿No creen?

Creo.
 
 
#5 Nottias 04-11-2015 09:20
Una de las grandes dudas que manejabamos muchos este verano es la posible aclimatacion de Cristiano como delantero centro y, desde la lesion de Benzema, creo que la pregunta ha quedado ya suficientemente respondida, y no de una forma favorable a como creiamos los que propugnamos ese cambio: Cristiano pierde mucho como delantero centro porque deja de estar en contacto con el equipo y el balon. Su verdadera fortaleza es moverse por todo el frente del ataque y llegar al área siempre desde atrás, y no partiendo siempre desde la misma. Cierto que ha perdido desborde desde la banda, pero sigue manteniendo un buen posicionamiento para los contragolpes, y además pisa el área con más sorpresa y mejor criterio que si constituye siempre una misma referencia para los defensores. Las solucion, por tanto, no pasa por un cambio de posicion, sino por una aclimatacion de su juego, perdiendo importancia las caracterísiticas en las que ha empeorado, como el desborde, y potenciando otras, como la llegada desde atrás y el apoyo a las contras y a la media en fase ofensiva.

Si de algo sirvió la mala imagen, eso si, fue para ver al mejor Varane posible, en una autentica exhibicion defensiva de toda indole: por arriba, por abajo, velocidad, colocacion....el día que este chico mejore más a la hora de sacar la pelota jugada y cuente con un buen desplazamiento largo del balon, lo tendrá todo para pedir sitio como uno de los mejores defensores de la historia. Condiciones y clase le caen a borbotones a este jugador.

Por ultimo, destacar que la gran cantidad de bajas que tenemos son un gran handicap en estos partidos: no contar con James, Bale, Benzema...es demasiada ventaja para un contrario que dispone de tops mundiales en sus respectivas posiciones. Con Isco, Jese, Cherisev, Lucas (por encima sin duda de estos 3),....te puede dar para partidos más faciles, pero no llegan al nivel de competitividad que te puede exigir un PSG, sin duda un top 5 europeo.
 
 
#6 elmarque 04-11-2015 11:49
Buenos días.

Estoy casi totalmente de acuerdo con la entrada de Eddie, siempre es mejor una victoria que un empate o que una derrota.

En el partido de Paris, a todos nos quedó mal sabor de boca el resultado, muy contentos con el juego, pero como digo mal sabor con el resultado.

Anoche, el señor Blanc, había aprendido de su error y dio un giro a su planteamiento y nos comió la tostada, por no decir que nos mearon, para no herir sensibilidades.

Nos burrearon, tuvieron por lo menos seis ocasiones claras, pero muy claras de gol, y por una vez vi al señor Benitez atenazado, es un erre que erre, con la inclusión de Isco y Jesé de salida.

No he visto dos inútiles mayores desde los tiempos de Abadía, son jugadores para sacarles contra el Getafe, Granada y poco más.

Si a eso añadimos que el pequeño Lukita, desde la lesión no es ni su sombra, que Kroos va a presionar al portero, dejando un hueco enorme, que desde principio de liga nos llegan mucho, pero mucho y gracias al portero estamos salvando partidos.

En fin, Nottias lo ha bordado en sus comentarios, yo de quien si me acordé anoche fue de las madres que parieron al gato y al galés, no están y no se si se les puede esperar.
 
 
#7 Paul Atreides 04-11-2015 12:13
Completamente de acuerdo con la entrada. Uno lee la mayoría de la prensa y sacaría la conclusión de que el Madrid ayer perdió contra el Astana.

Es cierto que el PSG dispuso de buenas ocasiones, pero no lo es menos que el Madrid en la segunda parte también tuvo un par de ocasiones bastante claras.

Eddie, esos 20 minutos de superioridad arrolladora los puedes tener cuando tienes un equipo arrollador. Me gustaría ver durante 5 partidos seguidos al Madrid con su supuesto 11 titular (o que fallen uno o dos como mucho) para opinar realmente de lo que puede aportar este equipo.

En defensa de Isco, que no es un jugador que me emocione, diré que jugó todo el partido con una brecha de 9 puntos que normalmente te deja tocado y se le estaba abriendo todo el rato.

Mientras pasamos esta racha de lesiones hay que aguantar como los 300 espartanos para que puedan venir luego otros a saborear las victorias.
 
 
#8 FRAN 04-11-2015 12:50
Buenos días a todos.
Yo creo que el planteamiento de Benítez no fue el problema, al contrario que Nottias.
El problema fue la actitud de Ronaldo en la primera parte, cuando presionaba Kross, y la nula actitud de Isco y Jesé.
A ver, lo lógico es que cuando un equipo viene al Bernabeú es presionarle arriba desde el primer momento hasta que marcas, pero si sólo presiona adelante Kross y atrás Casemiro, y un poquito Modric, no vas a ningún lado.
En la segunda parte cambió la actitud de Ronaldo, que fue el primero que presionó y por supuesto la inteligencia y el desgaste de Lucas, que contrariamente a Isco y a Jesé, hace el mismo desgaste cuando corre para adelante que cuando corre para detrás.
Cuando vuelvan Bale, James y Benzema, está será otra historia, aunque ahora mismo la vuelta de todos puede suponer un problema por el equilibrio que está dando Casemiro.
 
 
#9 Alekhine 04-11-2015 12:52
Insisto en mi argumento de ayer: la pérdida del centro del campo y de la presión intensa y adelantada, así como de la posición de Casemiro ayer, no se debió -a mi corto entender- a la disposición táctica prevista por Benítez sino a la inutilidad posicional y estratégica del mejóh sentrá der mundo que retrasa muchos metros su posición y obliga a la línea defensiva a estar mucho más atrás de donde debe.
No hay más que ver muchas de las repeticiones: Danilo, Varane y Marcelo (Nacho) en línea y, tres metros más atrás, Sehio, anulando, además, el fuera de juego.

Esto, condiciona, por una parte, la posición más retrasada de Casemiro, por lo que no puede adelantarse a cortar u obstaculizar líneas de pase y, por otra, a retrasar la línea de centrocampistas, dejando un inmenso agujero en el que pastaba tranquilamente el PSG, tocando y tocando, obligando a Kroos, Jesé, Isco y Cristiano a perseguir sombras, sin poder abastecer de balones a los delanteros, pues no los olían

Añadiendo, la ausencia de una mínima ayuda de Isco a Danilo para tapar su banda, que parecía una autopista americana de siete carriles, por donde entraban dos o tres franceses, continuamente.

Menos mal que, los tres Varanes que salieron ayer (uno, el que hizo su trabajo: el segundo, el que ayudaba a Danilo y, el tercero, el que tapaba los despistes, las pérdidas de posición y marca de Ramos), impidieron tiros fáciles a los franceses que tuvieron dos grandes oportunidades (palos) en tiros lejanos de Rabiot y DiMaría. (Cierto, hubo otras dos de Cavani e Ibrahimovic pero las cagaron).

Aún así, tuvimos oportunidades muy claras de cerrar el partido. El contragolpe (2 contra 2, en clara ventaja) que Jesé, creyéndose lo que escribió Palomares, jodió y los de Cristiano, Isco y Kroos, por lo que sigo siendo optimista.

En cuanto podamos prescindir de Isco, Jesé y Ramos, arrasamos.
 
 
#10 FRAN 04-11-2015 12:58
Yo, al contrario que Alekhine no me fijé en el guitarrista, y puede ser que todo parta desde allí, aunque hay mucha diferencia entre la primera y la segunda parte, y no sé si Ramos corrigió su posición.
Lo que si tengo claro, para mi disgusto y el de Alekhine es que Ramos no desaparecerá de la alineación titular, cosa que afortunadamente pasará con Isco y Jesé.
 
 
#11 Eddie79 04-11-2015 13:02
Cito a FRAN:
Yo creo que el planteamiento de Benítez no fue el problema, al contrario que Nottias.
El problema fue la actitud de Ronaldo en la primera parte, cuando presionaba Kross,


Yo entiendo que es Benítez quien libera a CR7 de ese trabajo, por eso es Kroos el que se encarga de obstaculizar la salida de balón sin ayuda, y que en el descanso rectifica.
 
 
#12 Eddie79 04-11-2015 13:04
Cito a Paul Atreides:
Eddie, esos 20 minutos de superioridad arrolladora los puedes tener cuando tienes un equipo arrollador. Me gustaría ver durante 5 partidos seguidos al Madrid con su supuesto 11 titular (o que fallen uno o dos como mucho) para opinar realmente de lo que puede aportar este equipo.


Concuerdo. Por eso mismo apunto en el hilo que sin la retahila de lesiones que sufre el equipo, no se puede hacer un análisis completo.
 
 
#13 Eddie79 04-11-2015 13:11
.

Leo que Benzemá ha sido arrestado en Francia y está declarando por un caso de chantaje sexual... :eek:
 
 
#14 FRAN 04-11-2015 13:11
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Yo creo que el planteamiento de Benítez no fue el problema, al contrario que Nottias.
El problema fue la actitud de Ronaldo en la primera parte, cuando presionaba Kross,


Yo entiendo que es Benítez quien libera a CR7 de ese trabajo, por eso es Kroos el que se encarga de obstaculizar la salida de balón sin ayuda, y que en el descanso rectifica.


Pero éso reduciría al absurdo la presión de Kross, ¿Cómo vas a recuperar algún balón tú sólo arriba?
La base de la presión es la solidaridad, lo demás no tiene sentido.
Se puede descargar del trabajo de bajar con el lateral si tapa un centrocampista a ese lateral.
Pero una presión tiene que ser conjunta.
 
 
#15 Eddie79 04-11-2015 13:21
.

Si estoy contigo FRAN, en tu análisis de la presión, por eso digo que Benítez rectifica en el descanso, porque lo contrario, significa que CR7 va a su bola, lo cual no concuerda con su segunda parte.
 
 
#16 FRAN 04-11-2015 13:24
Cito a Eddie79:
.

Si estoy contigo FRAN, en tu análisis de la presión, por eso digo que Benítez rectifica en el descanso, porque lo contrario, significa que CR7 va a su bola, lo cual no concuerda con su segunda parte.


Conociendo un poco lo metódico que es Benítez, me da que eso del descanso se lo tomó Cristiano por su cuenta, y en el descanso le debió de recordar más bien su "olvido".
 
 
#17 chungo 04-11-2015 13:34
Buenos días.

Conste que les leo a diario, pero me animo a participar muy de allá para cuando.

Estando de acuerdo en que lo mejor de ayer es el resultado y que la bajas condicionan y mucho, sigo pensando lo mismo que pensaba en los partidos de pretemporada: estos jugadores tienen verdaderos problemas para jugar a altas revoluciones.

Supongo que a algunos les parecerá una barbaridad esto que digo en vista de la plantilla de la que disponemos, pero cada vez me reafirmo mas en esta idea.
Cuando el balón llega a las zonas del campo donde debe circular con fluidez y precisión, cuando lo que manda es la técnica y la velocidad mental, es decir, cuando el fútbol se vuelve complicado y se deben justificar las fichas de 5 kilos limpios (para arriba) y la consideración de pertenecer al club de mejores futbolistas del mundo, ahí todo se derrumba.
Es evidente que no pueden salir todas las jugadas, pero la cantidad de pases imprecisos, controles defectuosos y conducciones caóticas de balón, sobrepasan con creces el mínimo exigible en un equipo como el Real Madrid.

La terna de atacantes de ayer es un despropósito abocado al fracaso. Ninguno de ellos juega para el conjunto. Cristiano es desde Enero un jugador absolutamente vulgar con el balón en los pies. Isco está a lo suyo que es complicarse la vida y buscar su golito de rosca y Jesé creo que podría hacer algo mas con otros compañeros de baile pero le pasa como a Bale, que tiene poca incidencia en el juego.

Los medios están como están. Modric sí tiene capacidad de jugar en zona minada pero cada vez le noto mas lento a la hora de leer el juego. Y Kroos físicamente recuerda al primer Robinho.

Está claro que con Benzemá y James el nivel técnico del conjunto sube. Esperemos que sea suficiente para hacer jugar al resto. Y a ver lo que duran.
 
 
#18 bowler02 04-11-2015 13:40
El Madrid triunfó y que recuerde no ha perdido con Benítez en juego oficial, el PSG descansó titulares y jugó el viernes -gan´p por cierto y la de ayer es su primera derrota en cualquier competencia en la temporada-.

Las lesiones nos han mermado junto con el saudade de Ronaldo, al que creo hay que echar al acabar la temporada, con todo lo que nos ha dao...
 
 
#19 elmarque 04-11-2015 14:33
Amigo chungo, debería visitarnos más a menudo, totalmente de acuerdo con su análisis.
 
 
#20 Eddie79 04-11-2015 16:31
.

Parece que Bale no jugará con su Selección en el parón de la próxima semana, una buena noticia, al fin.
 
 
#21 chungo 04-11-2015 17:09
Muchas gracias amigo elmarque.
 
 
#22 FRAN 04-11-2015 17:42
En referencia al análisis de chungo, yo quisiera hacer un pequeño comentario.
En este equipo sus jugadores más técnicos y de espacios cortos en la zona de arriba, la de la última jugada y de asociación,son Benzema y James, con mucha,pero que mucha diferencia, ninguno de los dos ha estado en los últimos partidos y eso se nota una barbaridad.
La aportación de esos dos, junto con nuestra arma letal que es el contragolpe, en el que Bale es a día de hoy el número 1 con diferencia, por potencia y velocidad, hará un equipo totalmente diferente con las incorporaciones.
Cristiano es vulgar en espacios cortos, y para colmo tiene a Isco en el contragolpe que nunca acierta en el primer paso., y Jesé es como Ronaldo, pero sin ser Ronaldo, e incompatible con él, o juega uno o juega otro, y a día de hoy, no hay comparación posible.
 
 
#23 Arnold_Rogars08 04-11-2015 17:51
No creo que sea una cuestión de error táctico en la presión el coladero coladero el Madrid en el primer tiempo. La presión alta de Kroos creo que se adecua bien a sus características. El problema es que otros jugadores, como Jese e Isco, no defienderon absolutamente nada. Y no creo que fuera por falta de actitud, sino de impotencia, de incapacidad física para defender a los franceses. Simplemente no llegaban a los cortes y balones divididos, defendian en tierra de nadie, perdían las disputas de los balones. El Madrid defendió con 8 jugadores en la primera parte, porque Cristiano jugó en punta más liberado de tareas defensivas. El error de Benítez fue contar con Isco y Jesé, en lugar de Kovacic y Lucas Vázquez. En mi opinión el problema no fue el esquema de juego sino los jugadores que lo llevaron a cabo.
 
 
#24 Arnold_Rogars08 04-11-2015 18:00
Y es cierto que no fue el mejor partido de Casemiro. Pero sino fuera por él y Keylor Navas, el Madrid estaría sumergido en una crisis de resultados irrepetible. Yo sólo le pido dos cosas a Benítez. Una que elija a preparadores físicos y médicos que sean competentes, al menos los que a él le competa. Otra, que cuando todos los lesionados se recuperen, el centro del campo titular sea Casemiro, Kroos y Modric
 
 
#25 bowler02 04-11-2015 19:24
Parece que Benzema pasó de ser casi guillotinado a amigo de la fiscalía, en fin.

En otro orden de ideas, hoy Mou se juega el curro.
 
 
#26 Eddie79 04-11-2015 19:30
Cito a bowler02:
En otro orden de ideas, hoy Mou se juega el curro.


Según la info (y siempre que sea cierta, pero iba con "entrecomillados" de una de las partes, lo cual le da cierta credibilidad) que pinchó Ostane el otro día sobre que Abramovich no sólo rechazó una oferta por Mou de 50 kilos del Mónaco para llevárselo en el acto, si no que pidió 100 millones por el luso, lo mismo el que se juega su curro es algún jugador.
 
 
#27 Ostane 04-11-2015 21:27
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
En otro orden de ideas, hoy Mou se juega el curro.


Según la info (y siempre que sea cierta, pero iba con "entrecomillados" de una de las partes, lo cual le da cierta credibilidad) que pinchó Ostane el otro día sobre que Abramovich no sólo rechazó una oferta por Mou de 50 kilos del Mónaco para llevárselo en el acto, si no que pidió 100 millones por el luso, lo mismo el que se juega su curro es algún jugador.


Chelsea 1
Dinamo 0

gol en propia puerta
 
 
#28 Ostane 04-11-2015 21:30
Bayern 3
Los de Arsénico 0
 
 
#29 Ostane 04-11-2015 21:36
Penalti a Diego Costa no señalado.

A La Esquinita le han pitado uno que... no comment. A favor, claro.
 
 
#30 Eddie79 04-11-2015 21:37
.

Estoy viendo el Chelsea, queda la segunda parte, pero hoy están corriendo a base de bien, primera parte excelsa, solo con el premio del gol en propia puerta del rival... no sé si tendrá que ver la info de la que hablaba antes, o el banquillazo que está comiendo Hazard, o que la grada ya ha coreado dos veces al entrenador, siendo tras el gol, prácticamente unánime.
 
 
#31 Eddie79 04-11-2015 21:37
Cito a Ostane:
Penalti a Diego Costa no señalado.


Yo creo que no ha sido.
 
 
#32 Ostane 04-11-2015 21:40
bowler,
estarás satisfecho, como todos los mejicanos.
A disfrutar de As México.
 
 
#33 Eddie79 04-11-2015 21:43
.

Ojo al Bayern...... Lewandowky y Müller están a tope, y el Douglas Costa ese es una máquina de correr.
 
 
#34 Ostane 04-11-2015 21:43
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Penalti a Diego Costa no señalado.


Yo creo que no ha sido.


Para mí, inapelable.
 
 
#35 Ostane 04-11-2015 22:02
Resultadossssss actuales

La Esquinita 1
Bate 0

Chelsea 1
Dinamo Kiev 0

Bayern 4
Los de Arsénico 0

Gent 1
Valencia 0

Roma 2
Leverkusen 2

Lyon 0
Zenit 2

Maccabi 0
Oporto 2

Olympiacos 0
Dinamo Zagreb 1
 
 
#36 Ostane 04-11-2015 22:18
Coleman (seleccionador de Gales): "Bale tiene un deber con el Madrid"

Aplausos.
 
 
#37 Eddie79 04-11-2015 22:21
.

Empata el Dinamo... se está comiendo al Chelsea... Fábregas y Costa... ni la sombra de la primera parte.
 
 
#38 Ostane 04-11-2015 22:22
ufffff

Chelsea 1
Dinamo Kiev 1

talmente injusto
 
 
#39 Ostane 04-11-2015 22:25
Golazo de Willian. Libre directo. El portero reacciona tarde y no llega.
 
 
#40 Eddie79 04-11-2015 22:26
.

Golazo de Willian.... 2-1 para el Chelsea.
 
 
#41 Ostane 04-11-2015 22:31
Con el 2-1, Mou no ha movido ni una pestaña.
 
 
#42 Ostane 04-11-2015 22:38
Finales

La Esquinita 3
Bate 0

Chelsea 2
Dinamo Kiev 1

Bayern 5
Los de Arsénico 1

Gent 1
Valencia 0

Roma 3
Leverkusen 2

Lyon 0
Zenit 2

Maccabi 1
Oporto 3

Olympiacos 2
Dinamo Zagreb 1
 
 
#43 Eddie79 04-11-2015 22:40
Cito a Ostane:
Con el 2-1, Mou no ha movido ni una pestaña.


Al final sí que ha hecho un gesto de victoria con el puño... está que no se fía hasta que acaba todo, ni con un golazo.

Demasiado sufrido el Chelsea.... veremos si es un punto de inflexión, lo que he visto en la 1ª parte, así lo indica. Ya veremos.
 
 
#44 Ostane 04-11-2015 22:45
Clasificaciones

Zenit 12 puntos
Valencia 6
Gante 4
Lyon 1

Zenit clasificado

Oporto 10 puntos
Chelsea 7
Dinamo Kiev 5
Maccabi 0

Bayern 9
Olympiacos 9
Dinamo Zagreb 3
Arsenal 3

Barcelona 10
Roma 5
Leverkusen 4
Bate 3
 
 
#45 Ostane 04-11-2015 22:49
Un solo comentario para lo de Benzemá: al francés le falta un hervor.
 
 
#46 bowler02 04-11-2015 22:50
Cito a Ostane:
bowler,
estarás satisfecho, como todos los mejicanos.
A disfrutar de As México.


¿Pero qué te he hecho? ;-)
 
 
#47 Ostane 04-11-2015 22:54
"Misil de Relaño a Florentino por el mal juego del Madrid: "Tuvo que sufrir viendo cómo su creación daba tan penosa imagen al mundo"

www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2015/11/04/relano-florentino-palco-real-madrid-psg-bernabeu-champions-league.shtml

Leer los comentarios de los lectores... :-*
 
 
#48 Ostane 04-11-2015 22:56
Cito a bowler02:
¿Pero qué te he hecho? ;-)


No ha faltado el Marqués a tan insigne acto.
 
 
#49 bowler02 04-11-2015 23:01
El Bayern tiene la ventaja que en su bundesliguita puede poner hasta el tercer equipo y gana, es el rival a vencer.
 
 
#50 Ostane 04-11-2015 23:29
Se ha lesionado Rakitic, es duda hasta el Clásico.
 
 
#52 elmarque 05-11-2015 00:07
Para mi querido amigo Fran
 
 
#53 FRAN 05-11-2015 07:19
Cito a elmarque:
Para mi querido amigo Fran


Buenos días, amigo.
Buena forma de empezar la mañana, con una sonrisa.
Gracias, un fuerte abrazo.
 
 
#54 FRAN 05-11-2015 10:17
Echo de menos que As o Marca pongan en duda la justicia francesa en relación al caso de Benzema, puesto que su primer ministro es un acérrimo culé y podía haber llamado al juez para que imputara a Benzema a pocos días del clásico.
Sería un noticia con la misma verisimilitud y tan contrastada como la que día sí y día también los dirigentes de la esquinita y sus acólitos periodistas nos bombardean con la supuesta conspiración blanca.
 
 
#55 FRAN 05-11-2015 12:35
Nuestra prensa amiga ya está ayudando al jugador del Real Madrid Benzema, por la gran estima que tiene a nuestro club y a nuestros jugadores, no haciendo caso de rumores, sino simplemente esperando la decisión judicial ...ja,ja,ja.
Yo es que no les dejaba ni entrar en nuestro campo.
 
 
#56 Eddie79 05-11-2015 12:50
Cito a FRAN:
Nuestra prensa amiga ya está ayudando al jugador del Real Madrid Benzema, por la gran estima que tiene a nuestro club y a nuestros jugadores, no haciendo caso de rumores, sino simplemente esperando la decisión judicial ...ja,ja,ja.
Yo es que no les dejaba ni entrar en nuestro campo.


Informaciones contradictorias a estas horas... se puede leer que Benzemá reconoce que está involucrado en el chantaje organizado por Valbuena, y también que su abogado lo ha desmentido (esto último viene de Sport).
 
 
#57 Ostane 05-11-2015 14:12
Escuchado en la Cope:
"El protegido de Florentino Pérez pasa la noche en un calabozo ".
Sin comentarios.
 
 
#58 Eddie79 05-11-2015 15:51
Cito a Ostane:
Escuchado en la Cope:
"El protegido de Florentino Pérez pasa la noche en un calabozo ".
Sin comentarios.


Que espabile y deje de concederles todo tipo de entrevistas de sus subordinados, accesos al Estadio, y diversos privilegios.

En twitter he leído que en el informativo de RMTV, no han dicho ni pío. Cero información.
 
 
#59 Eddie79 05-11-2015 15:53
.

Leo que parece que Keylor será baja para el Pizjuán..
 
 
#60 Ostane 05-11-2015 18:28
No sé si Karim es culpable o no.
Según dicen, hay conversaciones grabadas de donde se deduce que sí.
Pero yo me pregunto, con el dinero que tienes, famoso... ¿qué c... te metes en un lío así?
 
 
#61 Keyser_Soze 05-11-2015 18:40
Cito a Ostane:
No sé si Karim es culpable o no.
Según dicen, hay conversaciones grabadas de donde se deduce que sí.
Pero yo me pregunto, con el dinero que tienes, famoso... ¿qué c... te metes en un lío así?


Esa es la pregunta del millón.

Yo supongo que de ninguna manera Karim forma parte del chantaje, pero que de buena fe, sin sacar beneficio, se ha visto envuelto de intermediario. Lo que, lógicamente, es un delito. No puedo creer que con lo que gana se meta en un chantaje como parte de la banda.

Esperemos a ver que dice la justicia.
 
 
#62 Ostane 05-11-2015 18:58
Cito a Keyser_Soze:
Esperemos a ver que dice la justicia.


 
 
#63 bowler02 05-11-2015 19:00
Con lo de KB9 la Secta está salvando su cadena de inmoralidades.
 
 
#64 bowler02 05-11-2015 19:28
Al menos no van a convocar a Benzema para los partidos de les bleus.
 
 
#65 bowler02 05-11-2015 20:06
SI KB9 v a a la cárcel, ¿el Madrid le rescinde el contrato?
 
 
#66 Ostane 05-11-2015 20:40
Real Madrid-Bayern
para tranquilidad de elmarque no juega ÉL.
 
 
#67 bowler02 05-11-2015 20:44
En la web del Madrid: http://www.realmadrid.com/noticias/2015/11/benzema-se-entreno-en-la-ciudad-real-madrid
 
 
#68 Ostane 05-11-2015 20:45
¿Qué jugador de Champions ha realizado más faltas hasta el momento?????
 
 
#69 Ostane 05-11-2015 20:47
¿Qué jugador del Madrid lleva más metros recorridos en Champions????
 
 
#70 Ostane 05-11-2015 20:55
6:00 final primer cuarto
13-6
 
 
#71 Ostane 05-11-2015 20:59
A 3:16
22-11
 
 
#72 Ostane 05-11-2015 21:07
Final primer cuarto
Real Madrid 33
Bayern Munich 20
 
 
#73 Ostane 05-11-2015 21:16
36-30
flojito comienzo del segundo cuarto
 
 
#74 Ostane 05-11-2015 21:34
ejem
descanso
51-51
 
 
#75 elmarque 05-11-2015 21:41
Gracias Ostane por la información, vengo de hablar con una máquina de quimio drante 4 horas y para remate media horita de radio, uno que no se priva de nada.

Si mi admiradísimo y queridísimo Don Santiago Bernabeu viviera, el señor Benzema tendría los minutos, que no horas contadas en el Madrid.

No se puede ser tan imbécil, conduces sin carnet, cuando llevas el papelajo te pillan a más de doscientos por hora, o cometes una infracción de tráfico, amén de que cuando llega un partido importante, o se te cae el moco o estás lesionado.

Para la morterada que cobras, no me vales, las portadas incriminatorias se las dejamos a los de la farsa, y no digo que seas culpable, no lo se ni me importa, pero ya te digo que no se puede ser tan imbécil.

Me voy a reposar, saludos.
 
 
#77 Ostane 05-11-2015 21:52
Cito a elmarque:
Me voy a reposar, saludos.


Un abrazo hamijo.
 
 
#78 Ostane 05-11-2015 21:58
A 2:50 final del tercer cuarto
67-71

Una derrota hoy complicaría el grupo
Estamos defendiendo un pimiento.

67-76
 
 
#79 Ostane 05-11-2015 22:08
73-81 final del tercer cuarto.
Nos han cascado 33 puntos en el segundo cuarto y 30 en el tercero.
Defense!!!!!
 
 
#80 Ostane 05-11-2015 22:23
Poco más de 4 minutos
85-91
 
 
#81 Ostane 05-11-2015 22:28
2 minutos
92-96
 
 
#82 Ostane 05-11-2015 22:32
1'20"
94-96

Felipe Reyes encesta tiros libres

96-96
 
 
#83 Ostane 05-11-2015 22:36
Tapón de Ayón
Canasta de Ayón

Triple Bayern
98-99
23 segundos...
 
 
#84 Ostane 05-11-2015 22:38
Tripleeeeeeeeeeeeeeeeee eeee de Jayce Carroll

101-99 finalllllllllllllllllll lll
 
 
#85 Ostane 05-11-2015 22:43
Rudy y Felipe 19 puntos (25 y 29 de valoración respectivamente)
Felipe 11 rebotes

54% en tiros de 2
57% en triples
79% en libres
 
 
#86 FRAN 05-11-2015 22:43
Como bien dice mi amigo elmarque, aparte de jugar bien al fútbol, a un jugador del Real Madrid se le debe pedir un plus de responsabilidad, y el amigo Benzema parece que carece de ella, es una pena, porque a mí me encanta como jugador, pero suscribo las palabras de mi amigo.
Por otro lado, me importa un carajo lo que le pase a Benzema, y he entrado simplemente para darle ánimos al oráculo del blog, mi buen amigo elmarque , el que más sabe de aquí de fútbol.
Un inmenso abrazo.
 
 
#87 Ostane 05-11-2015 22:46
Para las estadísticas de elmarque

Chacho
16:41 jugados

4 puntos
1 de 1 en tiros de 2
no ha lanzado triples
2 de 2 en libres
1 rebote
7 asistencias
17 de valoración
 
 
#88 Ostane 05-11-2015 23:04


COMUNICADO OFICIAL | 05/11/2015

Karim Benzema ha reiniciado esta tarde sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras prestar declaración ante las autoridades francesas en la ciudad de Versalles.

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia.

El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid.

www.realmadrid.com/noticias/2015/11/-comunicado-oficial-
 
 
#89 Ostane 05-11-2015 23:19
off topic... sorprendente

Más que nada porque no me lo podía esperar del papa Francisco:
El obispo de Logroño nombrado nuevo Arzobispo de Barcelona. Primer arzobispo no catalán...
 
 
#90 Ostane 05-11-2015 23:35
"La selección de Bélgica ha pasado a encabezar, por primera vez en la historia, la clasificación mundial de la FIFA, al superar a Argentina, ahora tercera, y Alemania, que se mantiene segunda, en tanto que España continúa sexta".

www.abc.es/deportes/futbol/abci-belgica-mejor-equipo-mundo-201511051029_noticia.html
 
 
#91 Eddie79 05-11-2015 23:38
Cito a Ostane:
off topic... sorprendente

Más que nada porque no me lo podía esperar del papa Francisco:
El obispo de Logroño nombrado nuevo Arzobispo de Barcelona. Primer arzobispo no catalán...


Esperemos que no se quiera hacer perdonar su procedencia.....
 
 
#92 Eddie79 05-11-2015 23:40
.

No está mal el comunicado... aludiendo a la inocencia de Benzemá, me gusta.

(Aunque se debió decir algo antes, no sé el qué, para eso hay profesionales que cobran un pastizal en el organigrama del Club).
 
 
#93 Ostane 05-11-2015 23:42
Jajajajajaja

"...Decenas de voluntarios se dedicaron a repartir esteladas en los aledaños del campo a todo aquel que acudiese a presenciar el encuentro jugado ante el BATE Borisov. Y claro, en el reparto cayeron turistas, extranjeros de paso y gente en general ajena o poco familiarizada con la situación política catalana, como demostró un reportaje emitido en 'El Chiringuito de Mega'--"¿Que por qué llevo una estelada? No lo sé, porque es gratis"

www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2015/11/05/pedrerol-jugones-camp-nou-esteladas-cataluna-independencia-barca-barcelona.shtml
 
 
#94 Ostane 06-11-2015 00:01
Federer fuera de Paris-Bercy derrotado por Isner.
Nadal acaba de pasar a la siguiente ronda.
 
 
#95 elmarque 06-11-2015 01:22
Muchas gracias Fran por tus palabras, pero ya quisiera saber yo la mitad de lo que sabes tu de fútbol.

Me imagino que tu adorado hijo seguirá progresando adecuadamente.

Tu nombre quiere decir dorada, resplandeciente, mi querida Lunalia, musa del blog, hace tiempo que no nos ilustras con tus sabios comentarios, espero que no tardes mucho.

Jeje Ostane, te lo prometo que no le tengo manía, pero el chacho es una gafe diplomado, perooooooo le pasa como a Iker y al innombrable, son los niños guapos de la prensa.

Nuestro amigo que mora en Palo Alto, también se ha olvidado un poco de nosotros, joder Lagavulín, mándanos un saludo para poder disfrutar de tus escritos, en fin me mandan a la cama y como no puedo protestar, obedeceré.

Bechis.
 
 
#96 FRAN 06-11-2015 09:01
Buenos días a todos.
Mi hijo, amigo elmarque sigue bien, hoy tiene otra prueba para ver si ha evolucionado el tema, andamos ahí un poco liados, él quiere operarse, tiene 21 años y no quiere andar toda la vida con pastillas, hay dos opiniones distintas de distintos médicos, en fin, los líos éstos que no quiere nadie.
Yo como buen padre, tendré que apoyarle en lo que haga, y cuando ya tienen ciertas edades estamos principalmente para eso, porque, aunque lo añoremos, ya no tomamos sus decisiones y debemos dejar que acierten o se equivoquen con las decisiones que toman en sus vidas, el valor de la experiencia sólo lo sabes cuando ya tienes cierta edad, has tenido que tomar muchas decisiones y te has equivocado muchas veces, pero eso sólo lo sabrán ellos cuando pasen los años.
De todas las maneras al hilo de esto, hablaba yo con un amigo de lo poco que se valora en nuestra sociedad occidental tan avanzada la opinión de los mayores, cuando tradicionalmente su opinión era siempre buscada y respetada.
Y es que donde va a parar un chaval con tres masters y cuatro idiomas, cómo vamos a poder compararnos con ellos.
En fin, que me enrollo, que tengáis buen día y que hayáis pasado buena noche, por supuesto, en vuestra casa, no como otros, que tienen mucho dinero y tan poca cabeza como para pasar una noche en el calabozo.
 
 
#97 elmarque 06-11-2015 09:45
estaticos.marca.com/imagenes/2015/11/06/portadas-periodicos-deportivos/1446768691_extras_mosaico_noticia_4_g_0.jpg

Buenos días, jopé con los catalinos, que bien tapan sus cosas y como se ceban con el Madrid.
 
 
#98 Alekhine 06-11-2015 09:56
Comprendo, Fran que, cuando hablas de tu hijo no prestes atención a otras cosas, así que, corrige ese halláis del último párrafo, que es del verbo haber y no del hallar.

Un abrazo y, espero que todo salga bien.
 
 
#99 FRAN 06-11-2015 10:13
Cito a Alekhine:
Comprendo, Fran que, cuando hablas de tu hijo no prestes atención a otras cosas, así que, corrige ese halláis del último párrafo, que es del verbo haber y no del hallar.

Un abrazo y, espero que todo salga bien.


Gracias, Alekhine, suelo repasar lo que escribo y el caso que he notado que algo no me cuadraba, pero estaba tan pendiente de lo que quería expresar que no me he dado cuenta del error.
Mis disculpas.
 
 
#100 FRAN 06-11-2015 10:15
Cito a elmarque:
estaticos.marca.com/imagenes/2015/11/06/portadas-periodicos-deportivos/1446768691_extras_mosaico_noticia_4_g_0.jpg

Buenos días, jopé con los catalinos, que bien tapan sus cosas y como se ceban con el Madrid.


Y con la oferta por Cristiano ocupan prácticamente todo el periódico.
Eso es bueno, hay miedo.
 
 
#101 Eddie79 06-11-2015 12:59
.

Que vaya todo bien, FRAN. Lo mismo para elmarque.
 
 
#102 FRAN 06-11-2015 13:14
Cito a Eddie79:
.

Que vaya todo bien, FRAN. Lo mismo para elmarque.


Muchas gracias,Eddie
 
 
#103 Eddie79 06-11-2015 18:29
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk